› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:@Kyross
Puede ser por que de las de 4 sea la que tenga el ataque base más alto y compense más que %de te ataque o que recarga de energía (dado que su ulti requiere mucha energía, ella genera poca energía y salvo en coop tampoco es que su ulti sea bestial).
goku593 escribió:Hoy he subido al 80 el arma de Xiao del PB porque estoy harto de gastar “para nada” resina en dominios xd
goku593 escribió:Kyross escribió:@Zireael En albedo no es q prefiramos un arma de 3* a su arma de 5*, es q no tenemos su arma de 5* y hay q buscar otra
Preferimos armas de 3 por la pobreza. Puta pobreza.
@beldum también hay un arma de 3 que es la mejor para Zhongli support HP. Sube HP y aumenta un 80% el daño contra slimes. Te haces el abismo con Zhongli xD
Por cierto, ¿se sabe si los Geovishap van a pedir resina a la hora de recoger la recompensa? Más que nada porque Xiao entonces pediría acabar con Geovishap + Hipostasis Anemo. Ningún personaje ha pedido materiales de dos bosses distintos que piden 40 resinas... igual los Geo no piden resina...
Kyross escribió:goku593 escribió:Hoy he subido al 80 el arma de Xiao del PB porque estoy harto de gastar “para nada” resina en dominios xd
Para nada tampoco te creas, mis dps han mejorado muchisimo con el farmeo del set y cuando no te sale lo q quieres son unos 63 artefactos al día para usarlos como exp para subir los buenos , q si tienes q subirlos con los de 1* del mapa no terminas de subirlos ni en 10 años xD
spion escribió:goku593 escribió:Kyross escribió:@Zireael En albedo no es q prefiramos un arma de 3* a su arma de 5*, es q no tenemos su arma de 5* y hay q buscar otra
Preferimos armas de 3 por la pobreza. Puta pobreza.
@beldum también hay un arma de 3 que es la mejor para Zhongli support HP. Sube HP y aumenta un 80% el daño contra slimes. Te haces el abismo con Zhongli xD
Por cierto, ¿se sabe si los Geovishap van a pedir resina a la hora de recoger la recompensa? Más que nada porque Xiao entonces pediría acabar con Geovishap + Hipostasis Anemo. Ningún personaje ha pedido materiales de dos bosses distintos que piden 40 resinas... igual los Geo no piden resina...
Me pareció entender en el streaming que si que costaba 40 resinas también, si es así es un bajón, porque es más resina para lo mismo, pero bueno, en una semana lo sabremos
SR71 escribió:spion escribió:goku593 escribió:Preferimos armas de 3 por la pobreza. Puta pobreza.
Me pareció entender en el streaming que si que costaba 40 resinas también, si es así es un bajón, porque es más resina para lo mismo, pero bueno, en una semana lo sabremos
Porque si no iban a darnos más resina.
Dayo3826 escribió:@goku593 En la nueva versión 1.3 podrás cambiar las piedras elementales por el elemento que quieras por tanto da igual que piedras te de el nuevo boss, podras pasarla a anemo para Xiao. Y si, costará 40 de resina como los otros bosses
goku593 escribió:Dayo3826 escribió:@goku593 En la nueva versión 1.3 podrás cambiar las piedras elementales por el elemento que quieras por tanto da igual que piedras te de el nuevo boss, podras pasarla a anemo para Xiao. Y si, costará 40 de resina como los otros bosses
Sí sí. Eso está perfecto. La cosa es que los jades juveniles son materiales de ascensión del Geovishap, y las gemas verdes del Anemo. Es decir, 2 bosses. Tenemos que subir a Xiao cuesta x2.
Dorigon escribió:De este pase de batallas cual es el arma mas rentable de coger
Splatoon escribió:Dorigon escribió:De este pase de batallas cual es el arma mas rentable de coger
Todas son buenas, excepto la lanza. Así que depende sobre todo de tu necesidad en cuanto a personajes y las armas 4*/5* que ya tengas.
Por ejemplo, si tienes a Ningguang pero no tienes arma 4/5* para ella, la perla solar es perfecta.
Si tienes a Keching pero no tienes espada 4* que le valga, pues la espada del pase está de putisima madre.
El mandoble también es genial pero el del herrero lo iguala.
Kyross escribió:@Zireael En albedo no es q prefiramos un arma de 3* a su arma de 5*, es q no tenemos su arma de 5* y hay q buscar otra
ainu3000 escribió:Zireael escribió:
@ainu3000 Yo tire al permante buscando la Aquila Favonia y me toca una Jean que no quiero para nada, mas alla de eso, las espadas de este juego son horribles, en Albedo todo el mundo prefiere utilizar una espada 3 estrellas refinada al maximo que su espada personalizada de 5 estrellas En el caso de Keqing es esperable que en el banner de armas haya una espada nueva para ella.
Pues es una pena, Jean es muy buena, pero no a todo el mundo le gusta, es la gran marginada por estos lares xD
Si, yo a Albedo aunque por falta de recursos no lo he podido subir todavía le tengo puesta la espada de 3s, es que es normal ya que al ser un personaje que no escala con atk lo mismo da que sea de 3s o de 5s, seguro que en un futuro acaban sacando armas para personajes similares que no escalen atk, tienen que sacar pasta ya sabemos xD
Dorigon escribió:@Splatoon La del mandoble me llama porque para razor tengo aminus pero no consigo hacer daño consistente
Lo que pasa que el % de daño que te comes con el tiempo (espina serpiente) me preocupa
Zireael escribió:Kyross escribió:@Zireael En albedo no es q prefiramos un arma de 3* a su arma de 5*, es q no tenemos su arma de 5* y hay q buscar otra
No sé eh, no he visto demasiado contenido sobre Albedo ya que es el 5 estrellas menos valorado el pobre pero me parece que el arma de 3 estrellas le da mayor dps que el arma de 5 estrellas en el caso de que quieras usarlo exclusivamente como support, si se quiere usarlo como sub dps para spammear su ulti tal vez si sea mejor el arma de 5 estrellas porque su definitiva escala con ataque, en cualquier caso, estoy fascinado con el personaje, sin tener mascara con daño crítico el mio ya hace 12k con cada tic de su elemental, pero ya me he cansado de farmear su set así que se quedará así por ahora.ainu3000 escribió:Zireael escribió:
@ainu3000 Yo tire al permante buscando la Aquila Favonia y me toca una Jean que no quiero para nada, mas alla de eso, las espadas de este juego son horribles, en Albedo todo el mundo prefiere utilizar una espada 3 estrellas refinada al maximo que su espada personalizada de 5 estrellas En el caso de Keqing es esperable que en el banner de armas haya una espada nueva para ella.
Pues es una pena, Jean es muy buena, pero no a todo el mundo le gusta, es la gran marginada por estos lares xD
Si, yo a Albedo aunque por falta de recursos no lo he podido subir todavía le tengo puesta la espada de 3s, es que es normal ya que al ser un personaje que no escala con atk lo mismo da que sea de 3s o de 5s, seguro que en un futuro acaban sacando armas para personajes similares que no escalen atk, tienen que sacar pasta ya sabemos xD
No niego que sea buena, además su diseño me gusta mucho, pero entre que ya tengo 2 dps puros (Klee y Keq), que ya tengo a Venti con el set anemo y que para aprovechar su cura es necesario tenerla golpeando en batalla, no puedo con ella, además en lugar de escalar con ataque o daño físico, al subir de nivel escala con bono de curación (??), un claro error en el diseño de personaje.
Hierbajo escribió:@squalltrivi
Creo que el temporal (el que tiene una chica peliqzul con cuernos) ya que yo sepa el de novatos limitado lo único de especial es que te garantiza una Noelle (que también tiene posibilidades aumentadas).
Básicamente es algo así :
-Temporal :más posibilidades los personajes que salen en el cartel PERO no hay armas de 5 y pocas de 4.Es decir, ideal para conseguir pj's.
-armas:Básicamente sólo son armas
-permanente:Misma posibilidades de personaje que armas.
Vamos, no sólo hasta que avances mucho vas a querer ante todo más personajes, es que el tema de armas te pueden salir encima armas que no puedas usar en los personajes que tengas.
Además, el personaje actual 5 estrellas del temporal (la peliazul) es ya prácticamente considerada por la mayoría como el mejor DPS y uno de los mejores supports a la vez
@Kyross
Sí, si yo también sólo la quería por ser waifu y para variar jugablemente con el arco, y mira ahora...
Claro que a mi Xiao me llama 0.ni jugable ni de aspecto. Encima tengo a todos los tíos del juego menos a Diluc, así que seguro que me sale en algún deseo suelto donde busque algún 4 estrellas. Lo raro es que me haya salido la Cococabra en vez de Diluc Xdddd
Kyross escribió:@Zireael con 12000 por tick te refieres al daño q hace cada 2 segundos en el área q deja su elemental? El máximo q había visto es 4000, imagino q lo llevas a full defensa, bono daño Geo y críticos con el arma de 3* no? Y q set llevas? Entiendo q 2 de nobleza y 2 del set de Geo?
Yo en cuanto pueda lo subiré pero no se muy bien como buildearlo. Mi idea es q vaya en el equipo de Tartaglia en el abismo para aprovechar su área elemental mientras estas pegando con las dagas de Tartaglia.
Kyross escribió:@Zireael con 12000 por tick te refieres al daño q hace cada 2 segundos en el área q deja su elemental? El máximo q había visto es 4000, imagino q lo llevas a full defensa, bono daño Geo y críticos con el arma de 3* no? Y q set llevas? Entiendo q 2 de nobleza y 2 del set de Geo?
Yo en cuanto pueda lo subiré pero no se muy bien como buildearlo. Mi idea es q vaya en el equipo de Tartaglia en el abismo para aprovechar su área elemental mientras estas pegando con las dagas de Tartaglia.
spion escribió:Aún no se sabe qué personajes vienen con Xiao en su banner no? O se ha confirmado que vienen rotatorios y cada día será uno? Me pareció leer algo sobre esto último pero no se si se ha confirmado algo ya
Kyross escribió:Hierbajo escribió:@Kyross
Puede ser por que de las de 4 sea la que tenga el ataque base más alto y compense más que %de te ataque o que recarga de energía (dado que su ulti requiere mucha energía, ella genera poca energía y salvo en coop tampoco es que su ulti sea bestial).
No creo q sea por eso ya q tiene el segundo ataque base más alto (42) y por ejemplo deseo ponzoñoso tiene el mismo ataque base y además da recarga de energía, creo q es por lo q dice @arigato, para q haga más daño de dps, no me había fijado q la recomiendan para dps, Para suport q es lo normal ni aparece.
Aun así para suport espada de sacrificio y favonius me parecen por debajo de deseo ponzoñoso como suport. Yo le tengo deseo ponzoñoso porque la subi al 90 en el evento, pero me gustaría más la flauta q no tengo, si algún día me sale se la traspaso a Bennet q creo q le viene de lujo.
Por cierto q arco tienes en Ganyu? yo todavía no la tengo pero si consigo sacarla antes de q acabe el banner, q lo dudo jaja, estoy dudando en ponerle último acorde o el del herrero q da % ataque, yo la usaría como suport o subdps/suport en un equipo con dps puro. No tengo polvos para comprar el arco de la tienda
arigato escribió:spion escribió:Aún no se sabe qué personajes vienen con Xiao en su banner no? O se ha confirmado que vienen rotatorios y cada día será uno? Me pareció leer algo sobre esto último pero no se si se ha confirmado algo ya
No se sabe, y creo que te estas liando con lo de rotatorios, lo que va a haber fuera del banner rollo evento, es que te regalan 1 pj de tu elección de entre 6 creo eran.
goku593 escribió:Kyross escribió:@Zireael con 12000 por tick te refieres al daño q hace cada 2 segundos en el área q deja su elemental? El máximo q había visto es 4000, imagino q lo llevas a full defensa, bono daño Geo y críticos con el arma de 3* no? Y q set llevas? Entiendo q 2 de nobleza y 2 del set de Geo?
Yo la verdad que tengo a mi Albedo muy muy full. Uno de los mejores sets que tengo en el juego, y no llega a 9K por cada tick de su elemental. Tenerlo a 12K debe ser la hostia, pero no se como xD
Zireael escribió:goku593 escribió:Kyross escribió:@Zireael con 12000 por tick te refieres al daño q hace cada 2 segundos en el área q deja su elemental? El máximo q había visto es 4000, imagino q lo llevas a full defensa, bono daño Geo y críticos con el arma de 3* no? Y q set llevas? Entiendo q 2 de nobleza y 2 del set de Geo?
Yo la verdad que tengo a mi Albedo muy muy full. Uno de los mejores sets que tengo en el juego, y no llega a 9K por cada tick de su elemental. Tenerlo a 12K debe ser la hostia, pero no se como xD
Estás seguro que lo tienes full full? Es muy difícil conseguir artefactos perfectos, yo tengo una flor que me otorga casi 30% de defensa, luego una copa con daño geo con 10% prob critico y 20% daño crítico (mi mejor artefacto) pero he visto artefactos con más de 20% prob de crítico o mas de 40% de daño crítico.
También es cierto que a mi Albedo lo tengo a nivel 80 ya ascendido y su talento elemental a nivel 8 a costa de tener los otros talentos muy bajos.
spion escribió:arigato escribió:spion escribió:Aún no se sabe qué personajes vienen con Xiao en su banner no? O se ha confirmado que vienen rotatorios y cada día será uno? Me pareció leer algo sobre esto último pero no se si se ha confirmado algo ya
No se sabe, y creo que te estas liando con lo de rotatorios, lo que va a haber fuera del banner rollo evento, es que te regalan 1 pj de tu elección de entre 6 creo eran.
Lo del 4* si lo tenía claro, lo otro que digo es lo que comenta también @juliovl, que en lugar de poner 14 días los mismos personajes, hay leaks de que pondrán un solo personaje 4* junto con Xiao, y que irá cambiando diriamente. No creo que pase aunque en la beta cerrada fuera así, pero creo que sería mejor opción, así tiras el día que te interesa el 4* y le sacas constelaciones seguro, pero eso es bueno para el usuario y no cre que MiHoyo lo ponga tan fácil xD
Kyross escribió:@Zireael Pero ese 35% q da el set completo de Geo no es sólo para el q lleva el set? Me refiero a si tú dps esta con escudo y no es albedo, también se beneficia de ese 35%?, pensaba q solo funcionaba en quien lleve el set.
@Zissecko Alas Celestiales es de Tartaglia, da igual q consiga a Ganyu o cualquier otro, ese arco es suyo xD último acorde si puedo ponerle, tengo uno al 90 en Fischl pero tengo otro a nivel 1 sin usar.
Por cierto, respecto a la mejora de llevar 2 geos q se supone viene en la 1.3
"La Protección de Escudo aumenta en un 15%. Cuando un personaje está protegido por un escudo, inflige un 15% más de daño. Al causar daño contra un enemigo, la RES Geo de dicho enemigo se reduce en un 20% durante 15 segundos."
Cuando dice al estar protegido por un escudo, los escudos de cristalización q se generan con albedo cuentan? Y si tienes un equipo por ejemplo con Ninguang y Albedo y estas bajo un escudo Ninguang tendría 15% más de daño + 20% de resistencia reducida a Geo del enemigo? Porque si es así podría hacer mucho daño y con Albedo estas creando escudos continuamente.
Y otra duda, ese 15% + 20% de res reducida a Geo también se aplicaría a los tics de daño q hace la elemental de Albedo cada 2 segundos si estas protegido por el escudo? Porque puede aumentar mucho el daño de esos ticks, si algunos ya hacéis 9k y 12k imaginaros con eso xD
Si es así, llevar a ambos en el mismo equipo puede ser muy bestia y si subo a ambos me quedaría un muy buen segundo equipo para el abismo junto con Tartaglia y usar a Ninguang como subdps cuando las dagas de Tartaglia estén en CD.
CordobaMrulz escribió:Pasa build de ese albedo tocho hombre.
Kyross escribió:@Zireael Pero ese 35% q da el set completo de Geo no es sólo para el q lleva el set? Me refiero a si tú dps esta con escudo y no es albedo, también se beneficia de ese 35%?, pensaba q solo funcionaba en quien lleve el set.
Por cierto, respecto a la mejora de llevar 2 geos q se supone viene en la 1.3
"La Protección de Escudo aumenta en un 15%. Cuando un personaje está protegido por un escudo, inflige un 15% más de daño. Al causar daño contra un enemigo, la RES Geo de dicho enemigo se reduce en un 20% durante 15 segundos."
Cuando dice al estar protegido por un escudo, los escudos de cristalización q se generan con albedo cuentan? Y si tienes un equipo por ejemplo con Ninguang y Albedo y estas bajo un escudo Ninguang tendría 15% más de daño + 20% de resistencia reducida a Geo del enemigo? Porque si es así podría hacer mucho daño y con Albedo estas creando escudos continuamente.
Y otra duda, ese 15% + 20% de res reducida a Geo también se aplicaría a los tics de daño q hace la elemental de Albedo cada 2 segundos si estas protegido por el escudo? Porque puede aumentar mucho el daño de esos ticks, si algunos ya hacéis 9k y 12k imaginaros con eso xD
Si es así, llevar a ambos en el mismo equipo puede ser muy bestia y si subo a ambos me quedaría un muy buen segundo equipo para el abismo junto con Tartaglia y usar a Ninguang como subdps cuando las dagas de Tartaglia estén en CD.