› Foros › PlayStation 4 › Juegos
klacid135 escribió:Mi Alfredito es muy parecido por no decir clavado al de Zireael.
DEF: 2237
Prob.Crit, 64%
Daño Crit. 162%
Con el talento al 8 tenía tics de más de 12k y ahora que lo he subido al 9 quita más de 13k.
Y eso teniendo un cáliz morado, el día que se lo cambie y le suba el talento al 10 va a ser una jodida bestia (si no lo es ya )
Lo llevo con dos Petra y luego popurrí de artefactos para subir el máximo sus stats. Yo recomiendo centrarse en su habilidad elemental a saco y siempre 2xPetra, que luego coincide que esas piezas son 2xNobleza o lo que sea pues eso que te llevas, pero no priorizarlo.
Desde luego es mi personaje favorito del juego.
Adraykun escribió:Yo estoy muy tentado a tirar a Ganyu... como diseño/lore no me gusta nada, mucho mas Xiao pero creo que ella me seria mas útil.
Como equipos tengo lo siguiente:
Razor / Fishl / Xingqiu / Diona
Keqing / Chongyun / Bennet / Xiangling
Ningunag / Zhongli / Venti / Barbara (este ultimo esta pendiente de artefactos/armas los dos de Geo)
Estoy en la tirada 65 o así y tendré ahorradas unas 50 tiradas mas las que den. El ultimo en tocarme fue Zhongli por lo que ni es seguro que me toque...
Dayo3826 escribió:@goku593 En la nueva versión 1.3 podrás cambiar las piedras elementales por el elemento que quieras por tanto da igual que piedras te de el nuevo boss, podras pasarla a anemo para Xiao. Y si, costará 40 de resina como los otros bosses
Adraykun escribió:Yo estoy muy tentado a tirar a Ganyu... como diseño/lore no me gusta nada, mucho mas Xiao pero creo que ella me seria mas útil.
Como equipos tengo lo siguiente:
Razor / Fishl / Xingqiu / Diona
Keqing / Chongyun / Bennet / Xiangling
Ningunag / Zhongli / Venti / Barbara (este ultimo esta pendiente de artefactos/armas los dos de Geo)
Estoy en la tirada 65 o así y tendré ahorradas unas 50 tiradas mas las que den. El ultimo en tocarme fue Zhongli por lo que ni es seguro que me toque...
Adraykun escribió:Es que ya me paso con Tartaglia, no me atraía nada (Zhongli si y lo tengo en banquillo esperando su rework) y con la tontería me perdí el mejor personaje del juego según todo lo que se ve...
No quiero que me pase eso con Ganyu
Adraykun escribió:Es que ya me paso con Tartaglia, no me atraía nada (Zhongli si y lo tengo en banquillo esperando su rework) y con la tontería me perdí el mejor personaje del juego según todo lo que se ve...
ninjaman69 escribió:73 tiradas y no cabraaa
Pizzo escribió:ninjaman69 escribió:73 tiradas y no cabraaa
Estas muy cerca, te estas quemando a mi me salio a la 76 Xiangling y a la 77 la cococabra!!!
goku593 escribió:Adraykun escribió:Es que ya me paso con Tartaglia, no me atraía nada (Zhongli si y lo tengo en banquillo esperando su rework) y con la tontería me perdí el mejor personaje del juego según todo lo que se ve...
Yo he estado estas semanas subiendo a Zhonglo y haciendo su build HP. Y que decir...40.000 de vida, 90% de Bono Daño Geo y unos escudos prácticamente de acero. Junto a Albedo es Dios, por la regeneración de energía y el bonus Geo. Cuando le hagan rework va a ser automaticamente el mejor support del juego, y Albedo el mejor support defensivo. Ya tengo mi equipo de ensueño:
- Zhongli.
- Albedo.
- Xiao.
- Jean/Venti.
Adraykun escribió:Vale, tirare esta tarde entonces a la cococabra!!
Hago el truco ese de hasta la 75 y luego tirada de 10? Es real eso o simplemente que se nos va la pinza?
Yo las ultimas si que me subía a la estatua de Mondstadt y mas o menos contento con lo que tocaba, pero creo que da igual todo hahaha
ninjaman69 escribió:Adraykun escribió:Vale, tirare esta tarde entonces a la cococabra!!
Hago el truco ese de hasta la 75 y luego tirada de 10? Es real eso o simplemente que se nos va la pinza?
Yo las ultimas si que me subía a la estatua de Mondstadt y mas o menos contento con lo que tocaba, pero creo que da igual todo hahaha
Suerte, voy a hacer lo mismo, pero no creo que esta tarde, mañana tal vez sí, cuenta si te ha funcionado el truco.
goku593 escribió:Adraykun escribió:Es que ya me paso con Tartaglia, no me atraía nada (Zhongli si y lo tengo en banquillo esperando su rework) y con la tontería me perdí el mejor personaje del juego según todo lo que se ve...
Yo he estado estas semanas subiendo a Zhonglo y haciendo su build HP. Y que decir...40.000 de vida, 90% de Bono Daño Geo y unos escudos prácticamente de acero. Junto a Albedo es Dios, por la regeneración de energía y el bonus Geo. Cuando le hagan rework va a ser automaticamente el mejor support del juego, y Albedo el mejor support defensivo. Ya tengo mi equipo de ensueño:
- Zhongli.
- Albedo.
- Xiao.
- Jean/Venti.
Silverquick85 escribió:@goku593 pasate la build de zhongli yo lo tengo con 29k de vida
goku593 escribió:Silverquick85 escribió:@goku593 pasate la build de zhongli yo lo tengo con 29k de vida
Pues no es nada del otro mundo @spion
Arma de 3 HP. Artefactos de HP y uno de Bono Geo. Y substats que tuve suerte y me salieron con vida. 2 Petra + 2 Nobleza.
Lo quiero con HP porque lo que más valoro es la absorción de su escudo. Que encima con el bufo es un 150% mas eficiente contra el daño físico y elemental. ES UNA LOCURA ZHONGLI.
La clave es poder llegar a 50K.
spion escribió:goku593 escribió:Silverquick85 escribió:@goku593 pasate la build de zhongli yo lo tengo con 29k de vida
Pues no es nada del otro mundo @spion
Arma de 3 HP. Artefactos de HP y uno de Bono Geo. Y substats que tuve suerte y me salieron con vida. 2 Petra + 2 Nobleza.
Lo quiero con HP porque lo que más valoro es la absorción de su escudo. Que encima con el bufo es un 150% mas eficiente contra el daño físico y elemental. ES UNA LOCURA ZHONGLI.
La clave es poder llegar a 50K.
Cuánto quitas con el meteorito normalmente? Lo spameas mucho? Y recarga energía tienes mucha?
Yo es que el arma que le tengo puesta es una 5*, la Pua Celestial, que da recarga de energía de substat.
Ahora no tengo el juego puesto, pero así a ojo me suena que tengo algo más de 2000 de ataque (no llega a 2100), 160% recarg de energía, y 95% daño geo y 25k de vida. Daño crítico creo que 67% y probabilidad 33%. Pero mi idea esta semana es farmear set, a ver si es uno de los afortunados que mejora.
Con el meteorito suelo quitar 33k o así, y si sale crítico he visto entre 55-77k dependiendo de enemigo
Justo hoy he conseguido ascenderlo al máximo, pero de momento voy a dejarlo al 80 porque ando justo de libros como para subirlo al 90, y porque en una semana voy a tirar y a ver qué me toca, que igual me hacen falta xD
La mecánica de ponerle escudo aún no la uso mucho, estoy empezando ahora
spion escribió:@goku593 yo es que solo lo saco para lanzar meteoritos, por eso se me olvida ponerme escudos xD
Pero ya lo voy poniendo más a menudo
goku593 escribió:spion escribió:@goku593 yo es que solo lo saco para lanzar meteoritos, por eso se me olvida ponerme escudos xD
Claro, imagino que tenemos necesidades distintas entonces. Yo con la 1.3 a Zhongli lo quiero de perma escudo + 20% ATQ. Y eso, a medida que tienes más HP te beneficia. Por eso estoy haciéndole una build puramente de HP.
Básicamente mi escudo en la 1.3 sería:
- 20% de la HP de Zhongli -> 8400 + 2000 -> 10400.
- 15% de eficiencia de escudos de Bonus Geo.
- 20% de ATQ quien lleve escudo.
- 150% de eficiencia de absorción daño elemental y físico.
Es otro mundo.
goku593 escribió:spion escribió:@goku593 yo es que solo lo saco para lanzar meteoritos, por eso se me olvida ponerme escudos xD
Claro, imagino que tenemos necesidades distintas entonces. Yo con la 1.3 a Zhongli lo quiero de perma escudo + 20% ATQ. Y eso, a medida que tienes más HP te beneficia. Por eso estoy haciéndole una build puramente de HP.
Es otro mundo.
marley72 escribió:goku593 escribió:spion escribió:@goku593 yo es que solo lo saco para lanzar meteoritos, por eso se me olvida ponerme escudos xD
Es otro mundo.
Creo recordar que uno de los reworks era que con el escudo bajaba un 15% la resistencia ¿física? de los enemigos cercanos. O tal vez es eso de 15% de eficiencia de escudos de Bonus Geo?
Zireael escribió:Si, el set de geo de 4 piezas otorga 35% de daño elemental a TODOS los miembros del equipo, lo deja en claro la descripción incluso.
Si, los escudos creados por cristalización cuentan, y la condición necesaria para activar el buff de 15% de ataque y -20% resistencia a geo al enemigo es tener cualquier escudo puesto. lo que todavía no está claro es si el buff de 15% de ataque también aplica a los tics de la habilidad elemental de Albedo mientras usamos a Ninguanng, en cualquier caso, Ninguanng estará rota
Hierbajo escribió:@Kyross
No, el set sólo aplica el bonificador del escudo a quien lleva el set. Eso sí, le vale cualquier escudo, no tiene que crearlo el portador del set.
A mi no me parece que rompa tanto, ten en cuenta que geo no tiene acceso a las reacciones elementales tochas y que si tienes resonancia te quedan sólo 2 huecos para otros elementos y romper escudos.
Lo lógico es que sea más burro lo que da que otros elementos.
arigato escribió:@Kyross perdóna que me meta en medio de la conver, ¿estas hablando del set meteoro?
arigato escribió:Imagino que para que haga efecto la habilidad, debe estar el que lleva el set equipado en el campo de batalla si o si...
Igualmente lo tienes muy facil de comprobar, mientras tengas los pjs, simplemente activas el AoE ese de albedo y te pones con tartas, y cuando salte cristalito (mientras estas aun con tartas) lo coges con él y te vas corriendo al menu de pjs, y a las stats de tartaglia y ahi ves si se te a aplicado o no el bonus elemental.
arigato escribió:Imagino que para que haga efecto la habilidad, debe estar el que lleva el set equipado en el campo de batalla si o si...
Igualmente lo tienes muy facil de comprobar, mientras tengas los pjs, simplemente activas el AoE ese de albedo y te pones con tartas, y cuando salte cristalito (mientras estas aun con tartas) lo coges con él y te vas corriendo al menu de pjs, y a las stats de tartaglia y ahi ves si se te a aplicado o no el bonus elemental.
spion escribió:arigato escribió:Imagino que para que haga efecto la habilidad, debe estar el que lleva el set equipado en el campo de batalla si o si...
Según lo que dice la descripción, aplicaría a todos los miembros de equipo. Yo entendería que si generas un cristal Hydro y lo pillas te aumenta el ataque hydro un 35%, pero ojo, es posible que el cristal tenga que pillarlo con Albedo y si lo pilla con Tartaglia no le aplique...
Cuestión de probarlo si
Kyross escribió:Por cierto, lo de los bosses semanales es desesperante de verdad, hoy he hecho Tartaglia y Stormterror y de nuevo ni un solo material para Diluc ni Tartaglia, es q parece imposible subirlos... eso si, materiales para Albedo tengo ya como 10 xD le voy a poder subir rapido jaja, y para Xiao/Ganyu tenia un monton también, aunque no tengo a ninguno de los 2 xD
Pero de verdad, es muy desesperante q semana tras semana no te den los materiales q más necesitas.
spion escribió:Kyross escribió:Por cierto, lo de los bosses semanales es desesperante de verdad, hoy he hecho Tartaglia y Stormterror y de nuevo ni un solo material para Diluc ni Tartaglia, es q parece imposible subirlos... eso si, materiales para Albedo tengo ya como 10 xD le voy a poder subir rapido jaja, y para Xiao/Ganyu tenia un monton también, aunque no tengo a ninguno de los 2 xD
Pero de verdad, es muy desesperante q semana tras semana no te den los materiales q más necesitas.
Yo he hecho hoy el Lobo y me ha dado un Cola de Boreas y Anillo de Boreas, tendré como 7-9 de cada uno, y me hace falta Alma de Boreas para Fischl y Ninguang... pues así hace tiempo, no me suelta el único que necesito
ninjaman69 escribió:Existe una cuenta más desgraciada que esta? , ya soy casi AR40 y sigo casi con los personajes que regala el juego, estoy sacando todo adelante con keching y beidou, si no fuese por ellas no sé qué haría.
Ustedes en rango de aventura 37 cuántos personajes tenían?, realmente pienso que el gacha me ha tratado muy mal en mi primera cuenta, en el abismo me pide hacer equipos, mi equipo princial es beidou, barbara, keching y xiangling, luego se supone que tengo que sacar otro equipo con la morralla de personajes restantes, en serio, si el juego no me da personajes nuevos, ¿a caso voy a buildear a lumine, amber y noelle para abismo? es que me rio por no llorar.
ninjaman69 escribió:Existe una cuenta más desgraciada que esta? , ya soy casi AR40 y sigo casi con los personajes que regala el juego, estoy sacando todo adelante con keching y beidou, si no fuese por ellas no sé qué haría.
Ustedes en rango de aventura 37 cuántos personajes tenían?, realmente pienso que el gacha me ha tratado muy mal en mi primera cuenta, en el abismo me pide hacer equipos, mi equipo princial es beidou, barbara, keching y xiangling, luego se supone que tengo que sacar otro equipo con la morralla de personajes restantes, en serio, si el juego no me da personajes nuevos, ¿a caso voy a buildear a lumine, amber y noelle para abismo? es que me rio por no llorar.