Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

goku593 escribió:
Silverquick85 escribió:
goku593 escribió:Los que habéis sacado a Albedo como último promo, ¿cuantas tiradas tenéis contando que no habéis metido dinero a excepción de PB + B? Tiradas F2P. Es que a veces me rayo porque muchos de los F2P tenéis más tiradas que yo y he hecho todos los eventos habidos y por haber xD

Yo tengo esa sensación también, ybyobhe pillado 3 bendiciones y 2 pases

Creo que hay muchos fp2 pero solo de boquilla

Joder y tanto tio. Si es que lees a muchos F2P que básicamente, van al día de promocionales. Albedo, ahora Ganyu, y es como joder...¿Qué estoy haciendo mal? Si llevo yo sin tirar la hostia, y encima he metido PB y bendiciones a saco. Y he tenido que pasar de Ganyu obviamente ...

Depende mucho de la suerte, hay a gente que le salen los personajes muy rápido, yo tengo en un Excel las tiradas contadas y prácticamente llego al pitty siempre para que me salgan personajes tanto de 4 como 5 estrellas en el banner promocional, sin embargo en el permanente llevo un ritmo muchísimo más alto ninguna a pasado de la tirada 50.
Podéis ver las gemas que sacamos los que somos free to play aquí:

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... date_cycle

Tal y como dice el análisis, 5.500 gemas al mes, 35 tiradas + 7 de polvos que dan esas 35 tiradas, en total 42 tiradas al mes, un personaje cinco estrellas cada dos meses si tienes mala suerte siempre claro y te salen tarde.

En esos dos meses son 3 banners los que ponen, así que podemos seleccionar uno de cada tres. Otra cosa es que tires a Albedo y te toque en la 10 y luego a Ganyu y te toque en la 20. Si es así, corre a tu tienda de loterías más cercana xD
Yo ya voy perdiendo promocionales.
Tengo a Klee, Tartaglia y Zhongli.
Pero no tengo a Venti, Albedo (quizá le habría tenido si no hubiera sacado el C1 de Zhongli) ni Ganyu (ésta última porque quiero a Xiao).
Ya es cuestión de suerte.
Yo llevo 2 pases de batalla y 2 bendiciones + 54,49 € de cristales que me quede a nada de Venti y lo queria si o si. En total unos 90 €

Tengo 5 estrellas a Zhongli, Keching x 2, Venti, un Alas celestiales (y fue en el permanente con los que regalaron) y ahora Jean. Los cuatro estrellas si tengo a todos. Juego a diario, eventos todos realizados y demas.

Que porque no hice reroll? Jugando en ps4 es IMPOSIBLE.

Por eso hace tiempo que no meto un duro, y ayer mi novio diciendo que meta pasta si quiero a Ganyu. Es que ya no es cuestion de dinero, es que aunque le metas dinero es una loteria.
Adraykun escribió:
Por eso hace tiempo que no meto un duro, y ayer mi novio diciendo que meta pasta si quiero a Ganyu. Es que ya no es cuestion de dinero, es que aunque le metas dinero es una loteria.

Independientemente de que te toque lo que quieras o no, es el gacha mas caro que conozco y con mucho.

salvo que me haga falta otro arma del BP, de mi no van a ver 1€.
Adraykun escribió:Yo llevo 2 pases de batalla y 2 bendiciones + 54,49 € de cristales que me quede a nada de Venti y lo queria si o si. En total unos 90 €

Tengo 5 estrellas a Zhongli, Keching x 2, Venti, un Alas celestiales (y fue en el permanente con los que regalaron) y ahora Jean. Los cuatro estrellas si tengo a todos. Juego a diario, eventos todos realizados y demas.

Que porque no hice reroll? Jugando en ps4 es IMPOSIBLE.

No merece la pena meter dinero a personajes, que como bien dices, son pura lotería.
Ni merece la pena meter dinero ni hace falta meter dinero. No metáis un euro al juego.

Ni idea de si será el Gacha más caro o no (supongo que al final todos serán igual de caros) pero lo que sí es cierto es que es un gacha donde no hace falta meter un euro para pasarte y disfrutar todo lo que trae.

Yo mismo me pasé en enero el abismo al completo con 9/9/8/6 estrellas, totalmente free to play.
Splatoon escribió:Ni merece la pena meter dinero ni hace falta meter dinero. No metáis un euro al juego.

Ni idea de si será el Gacha más caro o no (supongo que al final todos serán igual de caros) pero lo que sí es cierto es que es un gacha donde no hace falta meter un euro para pasarte y disfrutar todo lo que trae.

Al final, todo es cuestion de suerte. En el banner anterior, me tocó Albedo por la tirada 30, y luego a las 7 tiradas, me volvió a salir. Pero en el permanente, llevo 63 tiradas desde el ultimo 5*, que fué por la tirada 80.

Yo, en general, he tenido mucha suerte. Solo he pagado el primer pase de batalla (que son solamente 8-9 deseos extra con respecto a un F2P), y tengo de 5* a Mona, Keqing, Jean C1, Albedo C1, Venti y Tartaglia y todos los de 4* menos la guitarrista pyro. Pero luego tengo un amigo que le pasa lo contrario, paga bendiciones y pases de batalla, y cuando tira, le salen los que no le gustan (Quería por ejemplo a Ningguang en el de Childe y dupes de Noelle en este de Ganyu, asi que tira y le tocan todos incluidos los promocionales de 5* menos los de 4* que quería xD).

Lo bueno que tiene Genshin impact es que almenos te aseguran personaje en el banner promocional como mucho a la tirada 20, por lo que a la larga, tu rooster de personajes de 4* irá creciendo.

Sobre si su moneda de pago es cara o no, pues supongo que como el resto de gachas. En el genshin, por 17 euros, tienes 6 tiradas y en Fate Go tienes 5 tiradas por 15 euros.
En mi caso f2p 5* tengo a Jean x 2, Tartas, Zhongli, Ganyu y una Skyward Blade. Decir que tanto Zhongli como Ganyu los tenia sin pity.

Juego a diario, aunque estas ultimas semanas igual no he entrado algún día.
beldum escribió:
Splatoon escribió:Ni merece la pena meter dinero ni hace falta meter dinero. No metáis un euro al juego.

Al final, todo es cuestion de suerte. En el banner anterior, me tocó Albedo por la tirada 30, y luego a las 7 tiradas, me volvió a salir. Pero en el permanente, llevo 63 tiradas desde el ultimo 5*, que fué por la tirada 80.

Lo bueno que tiene Genshin impact es que almenos te aseguran personaje en el banner promocional como mucho a la tirada 20, por lo que a la larga, tu rooster de personajes de 4* irá creciendo. Que tenga ese pity me ha permitido ir sacando a todos los 4* del juego menos a Xinyan (porque no tiré en el banner de Zhongli).

Sobre si su moneda de pago es cara o no, pues supongo que como el resto de gachas. En el genshin, por 17 euros, tienes 6 tiradas y en Fate Go tienes 5 tiradas por 15 euros.

Ostia 17 euros 6 tiradas qué timo nunca me asome a verlo pero amos me alegro de ser all free to play después de leerte.
energy666 escribió:
beldum escribió:

Lo bueno que tiene Genshin impact es que almenos te aseguran personaje en el banner promocional como mucho a la tirada 20, por lo que a la larga, tu rooster de personajes de 4* irá creciendo. Que tenga ese pity me ha permitido ir sacando a todos los 4* del juego menos a Xinyan (porque no tiré en el banner de Zhongli).

Ostia 17 euros 6 tiradas qué timo nunca me asome a verlo pero amos me alegro de ser all free to play después de leerte.

Suelen ser bastante caras las monedas de pago en los gachas. Yo solo juego a este y a Fate, pero tengo amigos que juegan a Grandblue, los siete pecados y algunos mas y es lo mismo siempre. Para incitar al jugador, muchas veces hay un bono de compra si pagas la primera vez o si compras un pack grande. En el genshin te duplican los cristales que compres, por lo que obtendrías 12 deseos por 17 euros si es la primera vez que compras ese pack.

No vale la pena comprar cristales a menos que quieras si o si al personaje que haya ahora en el banner y no te lleguen las tiradas. Sale mucho mas economico la bendición, que te da 18 deseos por 5,50 euros.

En un caso muy extremo, el pack mas caro vale 110 euros, que te da 40 deseos. Si es la primera vez que compras, obtienes el equivalente a 80 deseos.
beldum escribió:
Adraykun escribió:Jean me parece preciosa, un diseño súper top, me gusta más que Ganyu pero si voy a su utilidad...

Como healer? Tengo a Diona, Bárbara C6 y Bennet C1 (este pj si me parece genial en todo)

Como anemo? Venti y Sacarosa bien buildeados y con buenas armas.

No se que más opciones darle y con mis pj no se donde encajaría...

Yo tengo los mismos healers que tu, con las mismas constelaciones salvó Diona, que la tengo en C2. Para mi, a nivel de curación/daño que puede aportar al equipo, está al nivel de Bennett, perdiendo ese bono extra de atq de la última de Bennett a cambio de poder curar a todo el equipo.

El papel de Jean sería un híbrido de Healer/Burst, ya que todas sus habilidades escalan con ataque. Lo bueno que tiene es que es anemo, por lo que encaja en cualquier equipo, su hab elemental es bastante buena, ya que hace bastante daño tanto con el golpe de anemo como el daño de caída de los enemigos al lanzarlo por los Aires, además de generar bastantes orbes y tener un cooldown bajo. Su curación de la ulti es una fusión de la habilidad de Bárbara y Diona, ya que al usarla cura a todo el equipo y crea un campo anemo que hace daño a los enemigos y cura por segundo.

Puede ir con cualquier combinación de personajes, pero donde brilla más es con otro personaje anemo, ya que además de tener consonancia elemental anemo, se ayudan entre sí para poder lanzar sus Ultimates con más frecuencia.

goku593 escribió:Los que habéis sacado a Albedo como último promo, ¿cuantas tiradas tenéis contando que no habéis metido dinero a excepción de PB + B? Tiradas F2P. Es que a veces me rayo porque muchos de los F2P tenéis más tiradas que yo y he hecho todos los eventos habidos y por haber xD

Lo acabo de mirar, y llevo 34 tiradas desde Albedo, que lo saqué a mitad del tiempo del banner. He tirado un par de deseos comprados con protogemas al banner permanente, por lo que cuenta que llevo 36 tiradas desde entonces.

En efecto, es lo que esperaba leer. Entonces hay gente que no cuadra con lo que dice. Es imposible para un F2P llegar a Albedo y a Ganyu/Xiao. Muchas gracias @beldum que Arceus esté contigo y este año nos de el remake de Perla y Diamante.
Splatoon escribió:Podéis ver las gemas que sacamos los que somos free to play aquí:

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... date_cycle

Tal y como dice el análisis, 5.500 gemas al mes, 35 tiradas + 7 de polvos que dan esas 35 tiradas, en total 42 tiradas al mes, un personaje cinco estrellas cada dos meses si tienes mala suerte siempre claro y te salen tarde.

En esos dos meses son 3 banners los que ponen, así que podemos seleccionar uno de cada tres. Otra cosa es que tires a Albedo y te toque en la 10 y luego a Ganyu y te toque en la 20. Si es así, corre a tu tienda de loterías más cercana xD

Vi ese enlace en su dia y pone bastante bien las cosas en perspectiva. No son datos para escribir en piedra, pero orienta bastante de por donde van los tiros.

Lo que está claro es que sin pagar por paquetes de gemas, los que tiren de f2p/bendicion/pase únicamente les queda tirar de paciencia y de descartar personajes, uno puede tener muucha suerte y quizá consiga rachas de dos o tres personajes de banner seguidos, pero ilusionarse pensando que los va a conseguir todos, es absurdo. Incluso aunque hagan reruns de banners, esta gente (mihoyo) no para de escupir personajes nuevos.

A ver que ocurre ahora con el 1.3, porque hay varios escenarios posibles referente al tiempo que duren los banners, o incluso que keqing inaugure un cuarto banner (¿reruns+clásicos?), quien sabe si con un pity aparte de los otros tres.

Los personajes de 4 estrellas ya son otra historia, esos van cayendo con los meses tarde o temprano. Seguramente por esto los están espaciando tanto en el tiempo, prefieren enfocar sus esfuerzos en sacar continuamente sus "unicornios" de cinco estrellas para que constantemente la gente sienta que les falta x personaje.
@beldum

El granblue no es un juego de lucha de ps4/pc? o me estoy confundiendo? eso tiene gacha?

goku593 escribió:En efecto, es lo que esperaba leer. Entonces hay gente que no cuadra con lo que dice. Es imposible para un F2P llegar a Albedo y a Ganyu/Xiao. Muchas gracias @beldum que Arceus esté contigo y este año nos de el remake de Perla y Diamante.

yo el hype lo perdi con los tramposos de espada y escudo, estan cayendo baneos o eso dicen, ojala, porque para mi se carga todo el juego, lo que antes hacia especiales a los legendarios, ahora los consigues de cualquier intercambio ilegal, stremmer, raid y demas... mi primera pokedex completa... el juego mas decepcionante salido hasta la fecha y incompleto.
goku593 escribió:
beldum escribió:
Adraykun escribió:Jean me parece preciosa, un diseño súper top, me gusta más que Ganyu pero si voy a su utilidad...

Como healer? Tengo a Diona, Bárbara C6 y Bennet C1 (este pj si me parece genial en todo)

Yo tengo los mismos healers que tu, con las mismas constelaciones salvó Diona, que la tengo en C2. Para mi, a nivel de curación/daño que puede aportar al equipo, está al nivel de Bennett, perdiendo ese bono extra de atq de la última de Bennett a cambio de poder curar a todo el equipo.

El papel de Jean sería un híbrido de Healer/Burst, ya que todas sus habilidades escalan con ataque. Lo bueno que tiene es que es anemo, por lo que encaja en cualquier equipo, su hab elemental es bastante buena, ya que hace bastante daño tanto con el golpe de anemo como el daño de caída de los enemigos al lanzarlo por los Aires, además de generar bastantes orbes y tener un cooldown bajo. Su curación de la ulti es una fusión de la habilidad de Bárbara y Diona, ya que al usarla cura a todo el equipo y crea un campo anemo que hace daño a los enemigos y cura por segundo.

Puede ir con cualquier combinación de personajes, pero donde brilla más es con otro personaje anemo, ya que además de tener consonancia elemental anemo, se ayudan entre sí para poder lanzar sus Ultimates con más frecuencia.

Lo acabo de mirar, y llevo 34 tiradas desde Albedo, que lo saqué a mitad del tiempo del banner. He tirado un par de deseos comprados con protogemas al banner permanente, por lo que cuenta que llevo 36 tiradas desde entonces.

En efecto, es lo que esperaba leer. Entonces hay gente que no cuadra con lo que dice. Es imposible para un F2P llegar a Albedo y a Ganyu/Xiao. Muchas gracias @beldum que Arceus esté contigo y este año nos de el remake de Perla y Diamante.

Yo voy jugando un poco todos los días, por lo que voy obteniendo las protogemas que dan en eventos y las diarias, mas alguna suelta de algunos cofres que voy encontrando por ahí.

Sobre Pokemon, ojalá confirmen algo ya. Yo empezé a jugar en el Diamante, por lo que para mí esos juegos tienen ese factor nostalgia que los hacen especiales. Hace falta ya un hilo de rumores, en el que nos digan que hay direct si o si a las 16h jajaja.

Bespiria escribió:@beldum

El granblue no es un juego de lucha de ps4/pc? o me estoy confundiendo? eso tiene gacha?

En ps4 está el Grandblue Fantasy Versus, que es un juego de lucha de Arc System Works que se basa en el juego y los personajes que salieron en el Grandblue Fantasy de moviles en 2014, que esté si es un RPG/ gacha.
beldum escribió:
goku593 escribió:
beldum escribió:

Yo voy jugando un poco todos los días, por lo que voy obteniendo las protogemas que dan en eventos y las diarias, mas alguna suelta de algunos cofres que voy encontrando por ahí.

Sobre Pokemon, ojalá confirmen algo ya. Yo empezé a jugar en el Diamante, por lo que para mí esos juegos tienen ese factor nostalgia que los hacen especiales. Hace falta ya un hilo de rumores, en el que nos digan que hay direct si o si a las 16h jajaja.

Coincido, crea el hilo de rumores y te sigo. Febrero es el mes del anuncio, si no al tiempo...

Y por supuesto Direct a las 16 xDDD

@bespiria la cosa es que en ESES, hay muchísimos hacks de incursiones, y por ejemplo los Shiny han desaparecido y han dejado de ser algo inusual. Tengo yo más de 50 de incursiones y casi ya ni juego... si no tendría todos los que quisiera... es una lástima. Por no hablar de la subida de experiencia casualizada con caramelos y así todo xddd

Para mí ESES ha sido el más decepcionante por muchos motivos, pero los hackers el primero.
goku593 escribió:En efecto, es lo que esperaba leer. Entonces hay gente que no cuadra con lo que dice. Es imposible para un F2P llegar a Albedo y a Ganyu/Xiao.

Cualquieri cosa es posible viendo esto:

Imagen
r4zi3l escribió:
goku593 escribió:En efecto, es lo que esperaba leer. Entonces hay gente que no cuadra con lo que dice. Es imposible para un F2P llegar a Albedo y a Ganyu/Xiao.

Cualquieri cosa es posible viendo esto:

Imagen

Madre mía chaval xd
goku593 escribió:
beldum escribió:

Espero q no lo digas por mi, yo ya he demostrado varias veces con datos mis tiradas y cuadran perfectamente, y solo tengo 2 promocionales.

Promocional:
Tartaglia 75
Tartaglia 5
Diluc 34
Albedo 68

Armas:
Alas celestiales 17

Permanente:
Qiqi 80

Y ahora estoy en la 0 de armas, 29 permanente y 60 promocional.

Y no he pagado nada, no se q interés puedo tener en decir q no he pagado y haber pagado la verdad, es mas, como dije estoy muy tentado de pagar ahora PB para sacar tiradas para Ganyu pero paso de pagar por una lotería porque igual me sale un dupe de Qiqi y si es gratis pues me aguanto, pero si encima meto pasta y no me sale lo q quiero me quemaría mucho.

Yo creo q algunos de los q estan tan quemados con el juego es por eso, porque han metido pasta y no tienen lo q quieren y eso quema mucho, yo por eso no quiero meter, sino me sale lo q quiero al menos se q no me ha costado nada.
Kyross escribió:
goku593 escribió:
beldum escribió:

Espero q no lo digas por mi, yo ya he demostrado varias veces con datos mis tiradas y cuadran perfectamente, y solo tengo 2 promocionales.

Promocional:
Tartaglia 75
Tartaglia 5
Diluc 34
Albedo 68

Armas:
Alas celestiales 17

Permanente:
Qiqi 80

Y no he pagado nada, no se q interés puedo tener en decir q no he pagado y haber pagado la verdad, es mas, como dije estoy muy tentado de pagar ahora PB para sacar tiradas para Ganyu pero paso de pagar por una lotería porque igual me sale un dupe de Qiqi y si es gratis pues me aguanto, pero si encima meto pasta y no me sale lo q quiero me quemaría mucho.

Yo creo q algunos de los q estan tan quemados con el juego es por eso, porque han metido pasta y no tienen lo q quieren y eso quema mucho, yo por eso no quiero meter, sino me sale lo q quiero al menos se q no me ha costado nada.

No, no es por ti compi. De hecho no es ni de este hilo solo, si no de ciertos Discord. Así que NP.

Lo tuyo es que has tenido suerte cabron xDDDD
@goku593

Ojala baneen pero a saco, o hagan reinicio.. que solo permitan pasarse a diamante y perla remake a zacian/zamazenta/eternatus/calyrex spectrier y glastier kubfu y ya.

Seria una buena forma de empezar de nuevo, un reboot, y que mejor que con un grandisimo remake como diamante y perla, olvidando la penumbra de ESES, seria arriesgado pero ayudaria mucho a la saga.

hay compañias que hacen reboots como god of war y no les va tan mal...
La historia de ESES es tan mal pero tan mala pero TAN mala que solo me compre la expansion por los legendarios, lo que es el texto lo pasaba a toda leche presionado A, hasta ese nivel hemos llegado.
Una vez capturados... cogi y guarde de nuevo la switch.

El ramake supondra el final de pokemon, como salga pesimo moriran gatitos, todo el mundo tiene esperanzas en ese juego
Bespiria escribió:@goku593

Ojala baneen pero a saco, o hagan reinicio.. que solo permitan pasarse a diamante y perla remake a zacian/zamazenta/eternatus/calyrex spectrier y glastier kubfu y ya.

Seria una buena forma de empezar de nuevo, un reboot, y que mejor que con un grandisimo remake como diamante y perla, olvidando la penumbra de ESES, seria arriesgado pero ayudaria mucho a la saga.

hay compañias que hacen reboots como god of war y no les va tan mal...
La historia de ESES es tan mal pero tan mala pero TAN mala que solo me compre la expansion por los legendarios, lo que el texto lo pasaba a toda leche presionado A, hasta ese nivel hemos llegado.
Una vez capturados... cogi y guarde de nuevo la switch.

Ojalá pero IMPOSIBLE. Ya dejaron claro que con el Banco Pokemon este nuevo que sacaron, podrías pasarte todos tus Pokemon a todas las plataformas presentes y futuras. Cuando salga Diamante y Perla, tendrá cierto componente online, y vas a ver el mismo online que en ESES. Todo pokemon Shiny mega ultra chetados de incursiones.

Lo que si pueden quitar es parte del sistema de casualización: caramelos, mierdas de incursiones, mentas...

Pero por otra parte, quitar todo eso haría que mucha gente atacase por redes como la última vez.

Pero coincido en que hay que hacer algo sí o sí. Ahora mismo la saga es un CIRCO.

Yo no sé en qué momento perdió el rumbo la saga. Pero Pokemon ESES ha sido el espadazo final a la franquicia...y ahora, como bien dices, solo la levanta un reboot que no va a pasar.
@goku593 yo soy f2p y el único 5* promocional que tengo es Zhongli xD

En el permanente me tocaron dos armas 5* y una Qiqi, pero en el banner de Venti no tiré porque empecé más tarde el juego, y al de Klee y Tartaglia tampoco mucho. Al de ZhongLi si le tiré hasta sacarlo

En el banner de Albedo me subí el acumulado en tiradas hasta 70, que es donde lo tengo ahora, y en el banner de Ganyu llevo 0 tiradas, porque no es una prioridad ni me interesan los 4* que la acompañan.

Es probable que si no hubiera tirado tanto al permanente tuviera algún 5* promocional más

Ahora, en el próximo banner voy a sacar si o si un 5* porque tengo unas 45 tiradas para hacer.

En resumen, llevo un promocional de 6 posibles, y ahora lo mismo me toca uno no promocional que me dejarían en 1 de 7, o 2 de 7, veremos
Pregunta noobata:

Cuando decís, "llevo 75 tiradas y no me ha salido tal" las contais de forma individual no? Es decir, no es tirar 75 al x10, porque eso serían 750 (y un huevo de primogemas [carcajad] )

Otra cosa, cual es la mejor manera de conseguir primogemas? (obviamente f2p claro) Porque me cuesta la vida reunir gemas para hacer una tirada x10... Supongo que en niveles altos se consiguen más rápido (soy 15 ahora que he vuelto a retomarlo)
Por cierto ya que se esta hablando de Bennet,

Que bufa solo la siguiente magia que se echa ó si se echan 3 bufa las 3 ? :-?
spion escribió:@goku593 yo soy f2p y el único 5* promocional que tengo es Zhongli xD

En el permanente me tocaron dos armas 5* y una Qiqi, pero en el banner de Venti no tiré porque empecé más tarde el juego, y al de Klee y Tartaglia tampoco mucho. Al de ZhongLi si le tiré hasta sacarlo

En el banner de Albedo me subí el acumulado en tiradas hasta 70, que es donde lo tengo ahora, y en el banner de Ganyu llevo 0 tiradas, porque no es una prioridad ni me interesan los 4* que la acompañan.

Es probable que si no hubiera tirado tanto al permanente tuviera algún 5* promocional más

Ahora, en el próximo banner voy a sacar si o si un 5* porque tengo unas 45 tiradas para hacer.

En resumen, llevo un promocional de 6 posibles, y ahora lo mismo me toca uno no promocional que me dejarían en 1 de 7, o 2 de 7, veremos

Exacto. Tú sí eres F2P. Es difícil ser F2P y tener 5 o6 personajes de 5*...o eso o has tenido la suerte de tu vida.
goku593 escribió:
Kyross escribió:
goku593 escribió:

Promocional:
Tartaglia 75
Tartaglia 5
Diluc 34
Albedo 68

Armas:
Alas celestiales 17

Permanente:
Qiqi 80

No, no es por ti compi. De hecho no es ni de este hilo solo, si no de ciertos Discord. Así que NP.

Lo tuyo es que has tenido suerte cabron xDDDD

Vale gracias jajaja, pero esa suerte creo q ya me abandono :( ahora estoy intentando sacar protogemas hasta debajo de las piedras, ayer mismo me hice un montón de logros para sacar una mísera tirada xD pensaba q llegaba a las 77 en el banner de Ganyu antes de q acabase y conté mal, eran 67 [buuuaaaa] asi q ahora intento sacar de donde no hay y con logros, gastando todos los polvos de la tienda y haciendo el abismo el primer día llegó a las 76 como mucho, pero no se si merece la pena todo ese esfuerzo, si hasta me he hecho una cuenta en PC para sacar los logros multijutador xD

Por cierto, sobre la cuenta secundaria, creo q se desbloquea el multijugador al 16, podré entrar a ese mundo desde mi cuenta principal no? O hay alguna restricción por ser lvl bajo? Es q a parte de los logros la quiero tener por si en algún momento necesito recolectar de emergencia cristales, flores o artefactos, es una cuenta con la q no voy a jugar, es sólo para tenerla ahí como un segundo mundo al q poder ir, la dejaré en lvl 16, no voy a tener 2 cuentas principales q me da algo xD
ch4mi escribió:Pregunta noobata:

Cuando decís, "llevo 75 tiradas y no me ha salido tal" las contais de forma individual no? Es decir, no es tirar 75 al x10, porque eso serían 750 (y un huevo de primogemas [carcajad] )

Otra cosa, cual es la mejor manera de conseguir primogemas? (obviamente f2p claro) Porque me cuesta la vida reunir gemas para hacer una tirada x10... Supongo que en niveles altos se consiguen más rápido (soy 15 ahora que he vuelto a retomarlo)

Son 75 tiradas individuales, aunque se hagan de 10 en 10, pero 75 tiradas en total, es decir, una tirada de 10 son 10 tiradas xD

Para sacar protogemas, pues haciendo misiones, diarias, eventos, y en tu caso tendrás muchos cofres por pillar en el mundo, junto con desafíos y alguna cosa más. Pero se tarda bastante en reunión protogemas, no es algo rapido
Veo que muchos tirais al general.

Lo haceis con la tiradas gratish? porque siendo f2p no tiene sentido tirar al general :\
spion escribió:
ch4mi escribió:Pregunta noobata:

Son 75 tiradas individuales, aunque se hagan de 10 en 10, pero 75 tiradas en total, es decir, una tirada de 10 son 10 tiradas xD

Para sacar protogemas, pues haciendo misiones, diarias, eventos, y en tu caso tendrás muchos cofres por pillar en el mundo, junto con desafíos y alguna cosa más. Pero se tarda bastante en reunión protogemas, no es algo rapido

Vale, entonces era lo que me imaginaba. [beer]

Gracias!
goku593 escribió:
spion escribió:@goku593 yo soy f2p y el único 5* promocional que tengo es Zhongli xD

Exacto. Tú sí eres F2P. Es difícil ser F2P y tener 5 o6 personajes de 5*...o eso o has tenido la suerte de tu vida.

Mi error fue que cuando empecé no sabía nada y me recomendaron tirar al permanente en lugar de al temporal, ahí perdi muchas tiradas y personajes.

Haciendo las cosas bien creo que podría haber sacado 2 o 3 personajes de 5* promocionales. Pero como dice @Kyross, también es suerte, si te toca un 5* en la tirada 20 o así pues estás de enhorabuena xD

De momento no ha sido mi caso en ese banner. Zhongli creo que me tocó en la 58, que no está nada mal, y ahora llevo 70 acumuladas. Sin embargo la Qiqi que me tocó en el permanente si que fue a las pocas tiradas creo, 25-30 creo
Es que es eso: jugar con lo que te va tocando y formarte equipos según lo que vas pillando sin pagar nada y ver cómo jugando bien y usando los recursos con cabeza consigues exactamente lo mismo que los que han pagado 60/70€ , 300€ o miles de euros... Te anima muchísimo a seguir dándole sin meter nada y encima cada 4* o 5* lo valoras muchisimo sea lo que sea y no te frustras.

Yo hago eso, voy calculando uno de cada tres banners quien me interesa y quién no. Me salte a Zhongli y Albedo y pillé a Ganyu, no tiene más historia.
r4zi3l escribió:Veo que muchos tirais al general.

Lo haceis con la tiradas gratish? porque siendo f2p no tiene sentido tirar al general :\

Yo depende. Con protogemas suelo tirar al banner promocional, pero si veo que estoy cerca de las 10 tiradas para un 4*, suelo gastar algunas protogemas en algun deseo para el banner pemanente. Cuando llegué a 60 tiradas al general la primera vez si que gasté protogemas durante un par de semanas en deseos hasta llegar a 80 tiradas, donde me salió Mona (lo hice tambien porque en ese momento me había tocado el tartas, por lo que llevaba 0 tiradas en el promocional y 60 acumuladas en el permanente, y como sabía que a Zhongli no llegaba ni de coña, decidí gastar protogemas en el permanente).
Splatoon escribió:Es que es eso: jugar con lo que te va tocando y formarte equipos según lo que vas pillando sin pagar nada y ver cómo jugando bien y usando los recursos con cabeza consigues exactamente lo mismo que los que han pagado 60/70€ , 300€ o miles de euros... Te anima muchísimo a seguir dándole sin meter nada y encima cada 4* o 5* lo valoras muchisimo sea lo que sea y no te frustras.

Yo hago eso, voy calculando uno de cada tres banners quien me interesa y quién no. Me salte a Zhongli y Albedo y pillé a Ganyu, no tiene más historia.

Exacto, pienso igual, yo estoy tan contento con el juego porque tengo un equipo q me encanta sin haberle metido dinero y eso anima mucho, si hubiese pagado no tendría la misma satisfacción e igual estaría enfadado por haber pagado y q el juego no me haya dado lo q quería.

Cuando me salió Albedo me decepcione porque pensaba q significaba perder a Xiao y ahora quiero a Ganyu y se q no me va a salir porque no llegó al subpity o llegó justo para una tirada, pero como tampoco he metido pasta, pues me lo tomo como lo q es, un juego gratis q a veces me da lo q quiero un otras no.

Y aún así, sigo con posibilidades de conseguir a Ganyu o Xiao, q la suerte decida si sale uno de los 2, o ninguno xD
goku593 escribió:
beldum escribió:

Yo saque a Albedo sin quererlo y tire todo lo que me quedaba para sacar a Ganyu (me salió en la tirada 70). Ahora mismo tengo acumuladas 5500 protogemas, lo que equivale a 34 deseos y a parte tengo 6 deseos sueltos que son del Pase de batalla y de subir el arbol de espinadragon. Total, 40 deseos. Tambien es cierto que tenia bastantes partes de la zona de Liyue que tenía sin explorar y eso sube el contador de protogemas. Tengo bendición lunar tambien
Yo solo he pagado dos pases y 5 bendiciones,de personajes pues venti,keking con un dupe,jean con un dupe también,ganyu y targalia + todos los personajes de 4 que existen con sus dupes,supongo que he tenido suerte.
Yo he pagado pase y bendicion, y he podido conseguir todos los promocionales que queria (Venti, Zhongli, Ganyu).

Por otra parte, veo muy triste los que dicen que no les cuadra los números de los F2P, es lo que tiene el azar, a algunos les saldrá 5* con pocas tiradas y otros con las 90 requeridas, independientemente que paguen o no.

Me parece que hay gente que le jode que un F2P saque cosas 5*, y ellos habiendo metido no tengan tanta suerte. Ya que muchos veis este sistema de gacha como el demonio os tendríais que alegrar cuando alguien saca cosas buenas sin pagar. Yo me alegro por foreros, como por ejemplo Kyross, que le salgan cosas buenas sin pagar, el ha tenido la paciencia de jugar dia tras dia sin caer en la tentación, tiene mis respetos
Yo de hecho tengo tan solo 3 personajes cinco estrellas, Ganyu el último que conseguí y un arma 5* que es un arco de Amos que me salió en el permanente.

Como veis estoy dentro de la media normal de un Feee to play, un 5* cada 3 banners (2 meses) a lo que hay que sumar un par de 5* extra porque al principio la historia da bastantes protogemas y deseos azules por subir nivel de mundo o ascender personajes, lo típico de los gachas.

Y como digo, con abismo terminado al 100% (sin Ganyu, que la pillé después de pasarme el abismo).
Yo 5 estrellas tengo a Mona (que me salió en el permanente), Zhongli, Albedo y Ganyu. He tenido suerte ya que he sacado 3/3 en los promocionales. He pagado de momento dos Pases de Batalla y 4 Bendiciones Lunares (ahora me queda la mitad de la cuarta)
Que va, creo que todos nos alegramos de que a alguien le toque lo que quiere, meta dinero o no meta.

El problema es que metas o no metas es una lotería y en mi caso me da por creer que al meter va a cambiar algo. Yo el juego lo disfruto, me encanta y le he metido muchísimas horas por lo que no veo mal pagar 5 euros al mes cuando me gasto eso en desayunar cada día.

El problema viene cuando para que el juego cambie un poco con la experiencia f2p mínimo tengas que meter 100 euros mensuales. No te va a cambiar mucho por meter Bendicion y Pase (quitando el arma del segundo)

Otra cosa es que lo mandaba a paseo pero siento ya el juego como una inversion (por el tiempo dedicado y el dinero metido) y me da hasta pena darme un tiempo sin jugar...

Vamos, que al ser una rutina ya en mi dia a dia el entrar a jugar no se hasta que punto puede ser algo toxico esto.
Splatoon escribió:Yo de hecho tengo tan solo 3 personajes cinco estrellas, Ganyu el último que conseguí y un arma 5* que es un arco de Amos que me salió en el permanente.

Como veis estoy dentro de la media normal de un Feee to play, un 5* cada 3 banners (2 meses) a lo que hay que sumar un par de 5* extra porque al principio la historia da bastantes protogemas y deseos azules por subir nivel de mundo o ascender personajes, lo típico de los gachas.

Y como digo, con abismo terminado al 100% (sin Ganyu, que la pillé después de pasarme el abismo).

Abismo 100% seria con todo 9* por piso, que puede dar a confusión, una cosa es pasarse el abismo 12 que ahora mismo es un reto muy asequible y otra con todas las estrellas que ya se complica un poco
Dayo3826 escribió:
Splatoon escribió:Yo de hecho tengo tan solo 3 personajes cinco estrellas, Ganyu el último que conseguí y un arma 5* que es un arco de Amos que me salió en el permanente.

Abismo 100% seria con todo 9* por piso, que puede dar a confusión, una cosa es pasarse el abismo 12 que ahora mismo es un reto muy asequible y otra con todas las estrellas que ya se complica un poco

Pues no estoy muy lejos aún así eh? Tengo 9 / 9 / 8 / 7 ahora mismo. A tan solo 3* del 100% estoy XD

Para el mes que viene seguro que ya lo hago al 100%, cuando termine de entrenar a Ganyu y la tenga al 90 con su arco de Amos al 90 también se van a cagar por la pata abajo los bichos.
Yo tengo a qiqi con 2 constelaciones... si no le hubiera metido pasta al juego solo tendria a qiqi y a Zhongli. Ahora tengo a ganyu también [+risas]
Dayo3826 escribió:

No xD

Pasarse el Abismo es sacar el logro, sin más. Lo de sacar todas las estrellas es ni más ni menos dificultad artificial que han añadido al juego porque si no todo Dios tendría ya el abismo. Pero vaya, yo lo tengo con todas las estrellas, y cuando realmente se disfruta es cuando sacas el logro.

Como digo, lo de las estrellas es una chorrada, y si van a centrar en eso todo el Endgame de este juego...vamos apañados.
goku593 escribió:
Dayo3826 escribió:

No xD

Pasarse el Abismo es sacar el logro, sin más. Lo de sacar todas las estrellas es ni más ni menos dificultad artificial que han añadido al juego porque si no todo Dios tendría ya el abismo. Pero vaya, yo lo tengo con todas las estrellas, y cuando realmente se disfruta es cuando sacas el logro.

Como digo, lo de las estrellas es una chorrada, y si van a centrar en eso todo el Endgame de este juego...vamos apañados.

sin estrellas no hay gemas [noop]
goku593 escribió:
Dayo3826 escribió:

No xD

Es el único reto real ahora mismo, hacer abismo full estrellas. Cuando ya llevas mucho tiempo jugando y tus pjs estan muy subidos, pasarse simplemente el abismo y conseguir el logro lo puedes hacer solo machacando botones. Si no proponen nada nuevo, es lo que hay ahora mismo. Por mi que saquen mas pisos mas difíciles, ahora mismo ya es un paseo, imagina los ballenas que llevan completándolo desde el 1 mes
Yo el abismo lo tengo con 9/9/6/8 y a día de hoy me veo incapaz de sacar todas las estrellas en los 2 últimos hasta q consiga mejores Pjs para tener 2 grupos muy fuertes, porque tengo un muy buen grupo, pero lo tengo q dividir en 2 y el resto de personajes no los tengo ni subidos ni bien equipados, así q me doy por satisfecho a falta de 4* para tenerlas todas, así ya me saco 500 protogemas q esta bastante bien.
goku593 escribió:

Yo soy 100% f2p y tengo cinco 5 estrelllas y si no hubiera sido por la "mala suerte" de tocarme un dupe de Albedo tendría 6 personajes, si cuento el Arco de Amos, serían 7 unidades de 5 estrellas.

Igual en mi caso si he tenido mucha suerte, iba a dejar el juego por su mal rendimiento en consola y antes de dejarlo me salen Venti y Keching en las primeras 30 tiradas por lo que a ambos los tengo desde el primer día.
Dayo3826 escribió:
goku593 escribió:
Dayo3826 escribió:Abismo 100% seria con todo 9* por piso, que puede dar a confusión, una cosa es pasarse el abismo 12 que ahora mismo es un reto muy asequible y otra con todas las estrellas que ya se complica un poco

No xD

Es el único reto real ahora mismo, hacer abismo full estrellas. Cuando ya llevas mucho tiempo jugando y tus pjs estan muy subidos, pasarse simplemente el abismo y conseguir el logro lo puedes hacer solo machacando botones. Si no proponen nada nuevo, es lo que hay ahora mismo. Por mi que saquen mas pisos mas difíciles, ahora mismo ya es un paseo, imagina los ballenas que llevan completándolo desde el 1 mes

Ya se ve el nuevo Abismo en la esquina izquierda, asi que no tocarán el que hay, salvo los bufos.

En el nuevo lo mismo tiene mas salas ó es mas difícil.

Estaria bien que metieran una torre con 100 niveles xd
Nirio escribió:
Dayo3826 escribió:
goku593 escribió:No xD

Ya se ve el nuevo Abismo en la esquina izquierda, asi que no tocarán el que hay, salvo los bufos.

En el nuevo lo mismo tiene mas salas ó es mas difícil.

Estaria bien que metieran una torre con 100 niveles xd

Perdona, ¿qué nuevo Abismo?

@Zireael que suerte tenéis capullos jajaja yo tengo 7 creo pero he pagado. Con Xiao tendré 8.

Pero eso, unos 70€.
47565 respuestas