› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SR71 escribió:@Bespiria y yo que he dicho, todos carrys menos Albedo y Zhongli, uno no lo quiere nadie y el otro solo lo quieren por la estética.
Problema ninguno, pero aquí están hablando de la importancia de los 4*.
SR71 escribió:Yo ya paso, ahora resultará que preferís un Xiao support.
Venga ya me voy que no estoy hablando de números y me banean.
Bespiria escribió:Kyross escribió:SR71 escribió:Pero si no siquiera se trata de quien es mejor sino que todo el mundo va a por los 5* por qué es lo que nos gusta, no sé cómo se puede discutir esto.
La gente quiere 5* y a poder ser carrys anda que no se ha demostrado en los banners.
Quién coño quiere a Albedo? Porque tanta polémica con Zhongli? porque no es Carry.
Así juega la mayoría a este juego, y aunque tengamos 4 carrys queremos más, porque como ya he dicho otras veces son lo personajes que usamos todo el rato, el resto son un mero acompañamiento.
Yo quiero a Ganyu como suport, no como carry.
Pero nose si le has leido bien...
Que problema hay en que la gente quiera 5*...?
Si no vamos a por 5* a por quien vamos?
Nose si entendiste su pregunta... que tampoco tiene sentido porque todos los pjs que han salido son carrys, menos zhongli y albedo que son supports.
SUPPORTS lo pongo en grande haber si @SR71 entiende ya lo que es carry y support, y deja de hacer desde hace dias preguntas como si hubiera empezado a jugar hace 2 dias al juego... solo para rascar algun menosprecio por enesima vez al gacha y los pjs/cristales, que ya lo sabemos, ya sabemos que es estafa, no nos estas abriendo los ojos ni diciendo nada nuevo que ya se sepa....
Kyross escribió:Bespiria escribió:Kyross escribió:Yo quiero a Ganyu como suport, no como carry.
Nose si entendiste su pregunta... que tampoco tiene sentido porque todos los pjs que han salido son carrys, menos zhongli y albedo que son supports.
SUPPORTS lo pongo en grande haber si @SR71 entiende ya lo que es carry y support, y deja de hacer desde hace dias preguntas como si hubiera empezado a jugar hace 2 dias al juego... solo para rascar algun menosprecio por enesima vez al gacha y los pjs/cristales, que ya lo sabemos, ya sabemos que es estafa, no nos estas abriendo los ojos ni diciendo nada nuevo que ya se sepa....
Me refiero a q dice q la gente solo quiere carry y en mi caso quiero una suport como es Ganyu, q aunque la gente la use de carry, yo la quiero como suport, y yo ya he dicho q quiero 5*, no hay nada de malo, pero su tipica teoría de q hay q pagar para conseguir cosas etc... conmigo como q no xD quiero 5*, otra cosa es q los consiga jaja
SR71 escribió:@Bespiria lo del endgame lo digo siempre también, pero a lo tuyo.
Xiao nadie querría que fuera support, lee bien la frase pero gracias por tu abrumadora sabiduría.
@Kyross anda y desear algo que no puedes conseguir que coño es? Una puta mierda tal vez.
En fin, que es lo de siempre, mi opinión no es bienvenida.
Zireael escribió:Kyross escribió:Bespiria escribió:
Me refiero a q dice q la gente solo quiere carry y en mi caso quiero una suport como es Ganyu, q aunque la gente la use de carry, yo la quiero como suport, y yo ya he dicho q quiero 5*, no hay nada de malo, pero su tipica teoría de q hay q pagar para conseguir cosas etc... conmigo como q no xD quiero 5*, otra cosa es q los consiga jaja
Es que hay personas a las que les duele que menospreciemos a sus amados 4 estrellas, pero al hacer la comparación los 4 estrellas pierden mucho contra un 5 estrellas del mismo rol, Barbara con Qiqi, Venti con cualquier cosa a la que se le ponga enfrente, el único caso de un 5 estrellas igual o peor a un 4 estrellas fue Zhongli y ya vimos lo que pasó
Otro excepción es Fischl pero porque todavía no hay 5 estrellas que cumpla su rol, dudo mucho que Scaramouche sea igual o más débil que Fischl.
SR71 escribió:@Bespiria lo del endgame lo digo siempre también, pero a lo tuyo.
Xiao nadie querría que fuera support, lee bien la frase pero gracias por tu abrumadora sabiduría.
@Kyross anda y desear algo que no puedes conseguir que coño es? Una puta mierda tal vez.
Bespiria escribió:SR71 escribió:@Bespiria lo del endgame lo digo siempre también, pero a lo tuyo.
Nadie a dicho que no sean bienvenida pero... tus comentarios son asi:
Soy de play y los gachas nunca deberian de existir.
Los cristales son una estafa, algo que ya sabemos.
Nadie quiere 4* porque los 5* estan mas OP, algo que ya sabiamos...
Quien querria un Xiao support en un juego que se favorece el dps? y que su antecesor juego como honkai tambien era asi?
Adraykun escribió:Pues según leo si no te sacas el abismo es por manco. Ya os digo que no hay manera de sacar el 11-2.
SR71 escribió:Lo sabes tú porque el resto.
Si, soy excesivamente crítico con un género que nació en móviles con monetización abusiva. No lo puedo evitar.
Adraykun escribió:Pues según leo si no te sacas el abismo es por manco. Ya os digo que no hay manera de sacar el 11-2.
SR71 escribió:Bespiria escribió:SR71 escribió:@Bespiria lo del endgame lo digo siempre también, pero a lo tuyo.
Nadie a dicho que no sean bienvenida pero... tus comentarios son asi:
Soy de play y los gachas nunca deberian de existir.
Los cristales son una estafa, algo que ya sabemos.
Nadie quiere 4* porque los 5* estan mas OP, algo que ya sabiamos...
Quien querria un Xiao support en un juego que se favorece el dps? y que su antecesor juego como honkai tambien era asi?
Lo sabes tú porque el resto.
Si, soy excesivamente crítico con un género que nació en móviles con monetización abusiva. No lo puedo evitar.
Dayo3826 escribió:Zireael escribió:Kyross escribió:Me refiero a q dice q la gente solo quiere carry y en mi caso quiero una suport como es Ganyu, q aunque la gente la use de carry, yo la quiero como suport, y yo ya he dicho q quiero 5*, no hay nada de malo, pero su tipica teoría de q hay q pagar para conseguir cosas etc... conmigo como q no xD quiero 5*, otra cosa es q los consiga jaja
Es que hay personas a las que les duele que menospreciemos a sus amados 4 estrellas, pero al hacer la comparación los 4 estrellas pierden mucho contra un 5 estrellas del mismo rol, Barbara con Qiqi, Venti con cualquier cosa a la que se le ponga enfrente, el único caso de un 5 estrellas igual o peor a un 4 estrellas fue Zhongli y ya vimos lo que pasó
Otro excepción es Fischl pero porque todavía no hay 5 estrellas que cumpla su rol, dudo mucho que Scaramouche sea igual o más débil que Fischl.
Todavía no hay ningún 5 estrellas que supere a Bennet en su rol de support. Y Xingchiu esta en lo mas alto de support dps.
Y esta claro que los 5* tienen que superar a los 4*, es el sistema de valoración que han creado.
Zireael escribió:Dayo3826 escribió:Zireael escribió:
Todavía no hay ningún 5 estrellas que supere a Bennet en su rol de support. Y Xingchiu esta en lo mas alto de support dps.
Y esta claro que los 5* tienen que superar a los 4*, es el sistema de valoración que han creado.
Como que no? Venti es infinítamente superior a Bennet, la maestría elemental que otorga Albedo aumental el % de daño mucho más que el bono de ataque plano de Bennet (ahora si hay gente que todavía no sabe como funciona la maestria elemental y las reacciones elementales no es culpa de Albedo sino del ignorante jugador). lo mismo pasa con la orbita divina de Mona, me parece que a algunos os hace falta más testeos con los números. Y la cura de Bennet lamentablemente no sirve de nada debido a lo ridículamente fácil que es el juego..
Xingqiu ya he dicho que es una excepción, lejos el mejor personaje de 4 estrellas junto con Fischl.
Adraykun escribió:Sois un amor todos
De equipo estoy usando:
Venti-Bennet-Xiangling-Diona (este equipo va guay, no problem)
Razor-Fischl-Barbara-Xinqiu (los dos primeros ok, los otros bien)
El problema es el 11-2 segundo cuando aparece la bruja de electro y los bichos estos que bajan en un momento el monolito. Estoy por subir un poco a Sacarosa y que me los una.
Tampoco he visto muchos videos, será eso lo que me falla :/
SR71 escribió:@Bespiria me refería a los 5* porque llevan toda la tarde diciendo lo contrario.
Estoy en el abismo 7 jugando con 2+2, ya lo he comentado alguna vez.
Hago las diarias que me gustan, lo mismo con los eventos, mientras muy poco a poco subo los personajes y armas que me divierten, Noelle por ejemplo es fija en mi equipo desde que la conseguí.
Queréis que hable de Noelle que no le importa ni al que le pone la voz?
Zireael escribió:Por DIOS, el Abismo es super sencillo, más sencillo que el anterior, difícil es otra cosa, pasarse la saga Souls a nivel 1 como lo hice yo es difícil, y sé que me veo patético alardeando sobre algo tan trivial como eso, pero es la mejor manera de ejemplificar la escaza dificultad de este juego y su abismo.
Dayo3826 escribió:Zireael escribió:Dayo3826 escribió:Todavía no hay ningún 5 estrellas que supere a Bennet en su rol de support. Y Xingchiu esta en lo mas alto de support dps.
Como que no? Venti es infinítamente superior a Bennet, la maestría elemental que otorga Albedo aumental el % de daño mucho más que el bono de ataque plano de Bennet (ahora si hay gente que todavía no sabe como funciona la maestria elemental y las reacciones elementales no es culpa de Albedo sino del ignorante jugador). lo mismo pasa con la orbita divina de Mona, me parece que a algunos os hace falta más testeos con los números. Y la cura de Bennet lamentablemente no sirve de nada debido a lo ridículamente fácil que es el juego..
Xingqiu ya he dicho que es una excepción, lejos el mejor personaje de 4 estrellas junto con Fischl.
Ahora me entero que Venti cura y da buff de ataque. Venti tiene un rol de control de campo y Bennet de curacion y aumento de daño, no son comparables.
Yo entiendo que tu eres una eminencia en este juego, la maestría que ofrece Albedo, me explicas de que le sirve a Dps como ninguang, noelle, geo traveler o soportes como zhongli, jean. Por otro lado algunas reacciones elementales estan capadas (eletrocargado, sobrecarda, sobreconduftor), por tanto puedes tener 1000 de EM que quitaras lo mismo y en cuestión de ofrecer EM Sacarosa lo hace mejor, ademas que puede ir con set de esmeralda lo que la hace mejor que Albedo en ese aspecto y sorpresa sorpresa es 4*, y ojo esto no es una opinión, tienes los cálculos hechos en las miles de tablas de daño que rondan por los foros chinos.
Por último Albedo es Geo, lo que reduce su utilidad en el tema de reacciones elementales. Bennet al ser pyro te combina con todos los carrys actuales: Diluc, Klee por doble pyro (+25 atq), Tartaglia (vaporizado), Ganyu (derretido) y luego otros carrys como razor, Keqing y Ninguang en los que la maestría elemental de Albedo no ofrece ni de lejos el daño que si te da el buff de Bennet, ademas de cumplir su rol de healer
spion escribió:Adraykun escribió:Pues según leo si no te sacas el abismo es por manco. Ya os digo que no hay manera de sacar el 11-2.
Tranquilo, yo juego desde el inicio caso y tampoco me lo paso... el próximo espero que si, pero este, sin personajes bueno de fuego se me hace un mundo
De equipo estoy usando:
El problema es el 11-2 segundo cuando aparece la bruja de electro y los bichos estos que bajan en un momento el monolito. Estoy por subir un poco a Sacarosa y que me los una.
De equipo estoy usando:
Zireael escribió:.Dayo3826 escribió:Zireael escribió:
Ahora me entero que Venti cura y da buff de ataque. Venti tiene un rol de control de campo y Bennet de curacion y aumento de daño, no son comparables.
Yo entiendo que tu eres una eminencia en este juego, la maestría que ofrece Albedo, me explicas de que le sirve a Dps como ninguang, noelle, geo traveler o soportes como zhongli, jean. Por otro lado algunas reacciones elementales estan capadas (eletrocargado, sobrecarda, sobreconduftor), por tanto puedes tener 1000 de EM que quitaras lo mismo y en cuestión de ofrecer EM Sacarosa lo hace mejor, ademas que puede ir con set de esmeralda lo que la hace mejor que Albedo en ese aspecto y sorpresa sorpresa es 4*, y ojo esto no es una opinión, tienes los cálculos hechos en las miles de tablas de daño que rondan por los foros chinos.
Por último Albedo es Geo, lo que reduce su utilidad en el tema de reacciones elementales. Bennet al ser pyro te combina con todos los carrys actuales: Diluc, Klee por doble pyro (+25 atq), Tartaglia (vaporizado), Ganyu (derretido) y luego otros carrys como razor, Keqing y Ninguang en los que la maestría elemental de Albedo no ofrece ni de lejos el daño que si te da el buff de Bennet, ademas de cumplir su rol de healer
Es support o no es support Venti?
Te menciono un support superior a Bennet y me dices que Venti no es como Bennet, con ese criterio nadie es como Bennet así como tampoco nadie es como Xinyan o Noelle, con tu razonamiento, nadie es superior a Noelle porque ningún otro personaje es Geo (segunda mejor afinidad después de 1.3), otorga escudos y cura.
Sacarosa otorga más maestria elemental pero hace bastante menos dps que Albedo sin mencionar que es más dífícil de buildear, prefiero un equipo que haga reacciones elementales y aproveche la consonancia elemental de otro elemento que no sea viento, siendo ese el caso, solo hay un lugar disponible, y lo prefiero a Albedo ya que como bien dices, a partir de cierto número es ridículo seguir subiendo la maestria elemental, entonces para que mayor maestria elemental con Sacarosa si con Albedo puedo hacer más dps?
Si me preguntas de que le sirve la maestria elemental de Albedo a Ningguang, yo te pregunto de que me sirve que Bennet sea de fuego en mi equipo enfocado a crítico con Ganyu, Kaeya y Venti, sirve de algo que sea de tipo fuego? No, no sirve de nada, con esto quiero decir que obviamente todo depende de la composición y necesidades del equipo, si ya tienes un dps de fuego tal vez te convenga Bennet por sobre Albedo, pero no sucede así la mayoría de las veces, con los únicos que combina realmente bien es con Klee y Diluc, gracías a los nuevos sets, para Tartaglia conviene lleva a Xiangling y 2 de hielo para aprovechar el buffo de prob de crítico, lo mismo con Ganyu.
Y si lo tuyo no es una opinión no entiendo porque te molestaste en escribir esa biblia cuando me podrías haber mostrado los "numeros de los chinos", como si yo supiera chino O muestra "la tabla" o lo tuyo es una opinion (bastante errada por cierto).
Adraykun escribió:@halisco no sabía todos estos datos, creo que si hago prueba/error lo sacó. Ayer me tocó Jean, creo que es fácil de Buildear y podría subirla para cambiar con Bárbara
Gracias, probare ya mañana a ver que tal!!
Dayo3826 escribió:Zireael escribió:.Dayo3826 escribió:Ahora me entero que Venti cura y da buff de ataque. Venti tiene un rol de control de campo y Bennet de curacion y aumento de daño, no son comparables.
Es support o no es support Venti?
Te menciono un support superior a Bennet y me dices que Venti no es como Bennet, con ese criterio nadie es como Bennet así como tampoco nadie es como Xinyan o Noelle, con tu razonamiento, nadie es superior a Noelle porque ningún otro personaje es Geo (segunda mejor afinidad después de 1.3), otorga escudos y cura.
Sacarosa otorga más maestria elemental pero hace bastante menos dps que Albedo sin mencionar que es más dífícil de buildear, prefiero un equipo que haga reacciones elementales y aproveche la consonancia elemental de otro elemento que no sea viento, siendo ese el caso, solo hay un lugar disponible, y lo prefiero a Albedo ya que como bien dices, a partir de cierto número es ridículo seguir subiendo la maestria elemental, entonces para que mayor maestria elemental con Sacarosa si con Albedo puedo hacer más dps?
Si me preguntas de que le sirve la maestria elemental de Albedo a Ningguang, yo te pregunto de que me sirve que Bennet sea de fuego en mi equipo enfocado a crítico con Ganyu, Kaeya y Venti, sirve de algo que sea de tipo fuego? No, no sirve de nada, con esto quiero decir que obviamente todo depende de la composición y necesidades del equipo, si ya tienes un dps de fuego tal vez te convenga Bennet por sobre Albedo, pero no sucede así la mayoría de las veces, con los únicos que combina realmente bien es con Klee y Diluc, gracías a los nuevos sets, para Tartaglia conviene lleva a Xiangling y 2 de hielo para aprovechar el buffo de prob de crítico, lo mismo con Ganyu.
Y si lo tuyo no es una opinión no entiendo porque te molestaste en escribir esa biblia cuando me podrías haber mostrado los "numeros de los chinos", como si yo supiera chino O muestra "la tabla" o lo tuyo es una opinion (bastante errada por cierto).
Si no entiendes que hay soportes con diferentes roles poco se puede debatir. Venti para control de campo y bajar resis es lo mas top que hay, y Bennet en términos de buff de daño + cura. No hace falta pasarse el Dark Soul al lv 1 para darse cuenta de esto.
Y lo de Noelle, poco que debatir, todos los pj tienen habilidades diferentes, pero al final donde mas brilla Noelle es en c6 orientada en DPS, y de DPS hay unos cuantos mejores( diluc klee, ganyu) , no entiendo que pretendías decir con un ejemplo tan malo.
Y cuando se debate el valor de un personaje, no puedes delimitarlo a una configuración de equipo, hay muchas combinaciones y Sacarosa con el set de anemo encaja en prácticamente todos. Que sea “difícil” de buildear no significa que sea peor.
Y escribo la Biblia, porque para eso esta el hilo, no todo van a ser quejas de lo malo que es el juego o el sistema gacha.
Adraykun escribió:@halisco no sabía todos estos datos, creo que si hago prueba/error lo sacó. Ayer me tocó Jean, creo que es fácil de Buildear y podría subirla para cambiar con Bárbara
halisco escribió:Adraykun escribió:@halisco no sabía todos estos datos, creo que si hago prueba/error lo sacó. Ayer me tocó Jean, creo que es fácil de Buildear y podría subirla para cambiar con Bárbara
Es muy buena, la llevo con dos de gladiador y dos de esmeralda, pero también la puedes poner 4 de esmeralda y con la pasiva les bajas la resistencia elemental.
En el cáliz lo mejor es daño físico y espada la de la forja que escala en daño físico o si te salio la aquila. Suerte!
Shisui escribió:De verdad que no entiendo el gacha xD. Os pongo en contexto:
Antes de tirar al banner de Ganyu, tenía aproximadamente solo unas 20 tiradas acumuladas, pero el siguiente personaje de 5* que me tocase, era el garantizado. No tenía intención, a priori, de tirar en éste banner, ya que esperaba al de Xiao. Sin embargo, la tentación por Xingqiu me pudo (encaja demasiado bien en mi team), así que decidí hacer 20 tiradas máximo, hasta llegar a las 40 acumuladas.
Sorpresa: en las primeras diez que tiré, me sale Ganyu. Personaje garantizado a la basura. Ya me podía despedir de Xiao.
Mi depresión se fue paliando (lol) conforme fui viendo el potencial de Ganyu, resultando ser en un personaje TOP dentro del juego.
A la semana y media, más o menos, tiré un deseo que me dieron por subir el árbol de frío eterno. Tenía solamente unas 30 acumuladas. Me sale Diluc.
Y hoy, que he sucumbido (OTRA VEZ) a la tentación de Xingqiu, he hecho una tirada de diez. A fin de cuentas, se me había reseteado todo a 0 después de obtener a Ganyu. Tenía diez deseos gratis acumulados por el PB entre otras cosas, y unas 6k de protogemas ahorradas, así que... ¿por qué no? Lo mismo tenía suerte.
Y me sale otra vez la cococabra, teniendo (ahora sí) garantizado a Xiao.
¿Me podéis explicar cómo es ésto posible? xD. Veo los ratios, las probabilidades, y se me hace inconcebible. Solo por curiosidad: ¿no se ha demostrado, hasta el momento, algún gacha (sea el que sea) que tenga ciertas "directrices" ocultas en su sistema de recompensa? Cómo por ejemplo, un mayor ratio de 5* a usuarios que estén bajando su nivel de actividad dentro del juego, recompensarte con materiales que no necesitas... Pero algo que haya sido fehacientemente demostrado, aunque no sé de qué forma se podría llegar ha demostrar algo así si no es tomando una muestra de miles de usuarios y analizando, caso a caso, sus resultados en el gacha.
No entiendo cómo he pasado de obtener 5* en las tiradas 80-90 a ésto. ¿Golpe de suerte? Tal vez. Pero un golpe de suerte demasiado fuerte xD.
EDIT: La constelación de Ganyu resta un 20% de RES Cryo a enemigos afectados por explosión de escarcha o ataque cargado, y encima recupera (aún más) rápido su ulti. Es que es demasiado bueno para ser verdad.
Kyross escribió:@Shisui Enhorabuena por todos esos 5* menuda suerte jaja lo único lo q te han comentado, al salirte Ganyu ya no tienes garantizado a Xiao, tienes un 50%, en teoría solo lo tienes garantizado cuando el anterior 5* q te sale no es un promocional.
Shisui escribió:@Memnoch92 Las tiradas son acumulativas. No varían entre banners. Si en un banner no te toca el 5* promocionado, cuándo el banner cambie, seguirás teniendo ese 100% garantizado, así que no te preocupes ^^.
Memnoch92 escribió:Shisui escribió:@Memnoch92 Las tiradas son acumulativas. No varían entre banners. Si en un banner no te toca el 5* promocionado, cuándo el banner cambie, seguirás teniendo ese 100% garantizado, así que no te preocupes ^^.
Genial, muchísimas gracias por la aclaración. Me tocó un segundo dupe de Qiqi hace unos días y aunque quería a Ganyu voy a empezar a guardar protogemas de la bendición lunar y misiones diarias para ver si me sale Xiao.