Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Kyross escribió:
Hierbajo escribió:@Kyross
No te iría mejor diluc con vaporización o derretido?

No creo, con sobrecarga destrozas hasta escudos de piedra, con vaporizado suelo probar con el aura de Bárbara (xingquiu lo tengo sin subir) y me da la sensación de q hace poco daño en comparación con sobrecarga, y derretido a parte de q no se con quien podría hacer (no tengo a ganyu ni chongyun), creo q es la reacción q menos daño hace no?

A parte tengo a Fisch con C6 y me va perfecta con Diluc.


Pues harás tanto daño por el propio cuervo, porque sobrecarga es la peor reacción con diferencia del juego, haz la prueba con Bárbara o xingchiu verás como Diluc con ellos sí que destroza de verdad.

Fischl te recomiendo llevarla acompañando a Tartaglia antes que a Diluc. A Diluc hay que ponerle alquien de agua o de hielo cerca para maximizar su daño.
Acabo de hacer el primer rerol desde que dejé de hacerlo, me salió sacarosa, hoja afilada celestial y la noelle que regalan, en serio que el permanente de lejos es mejor, no tiene la condicionante de 5* hasta la 75.
Al final en el temporal cobran muy caro el personaje asegurado.
No me había visto el vídeo último de Xiao hasta ahora y que pena que sea el único Yaksha que queda, se ve que había de varios elementos, pero no los veremos. Aunque bueno, si quieren los pueden sacar jugables, pero no creo.

Igual el que desapareció termina siendo un nuevo boss, quien sabe
spion escribió:No me había visto el vídeo último de Xiao hasta ahora y que pena que sea el único Yaksha que queda, se ve que había de varios elementos, pero no los veremos. Aunque bueno, si quieren los pueden sacar jugables, pero no creo.

Igual el que desapareció termina siendo un nuevo boss, quien sabe


3 muertos, asi que dudo que los saquen xd.

El desaparecido es el machamp electro, tiene muchisima pinta de boss futuro, ya que esta desaparecido y se volvio malo.
arigato escribió:
spion escribió:No me había visto el vídeo último de Xiao hasta ahora y que pena que sea el único Yaksha que queda, se ve que había de varios elementos, pero no los veremos. Aunque bueno, si quieren los pueden sacar jugables, pero no creo.

Igual el que desapareció termina siendo un nuevo boss, quien sabe


3 muertos, asi que dudo que los saquen xd.

El desaparecido es el machamp electro, tiene muchisima pinta de boss futuro, ya que esta desaparecido y se volvio malo.


Claro, por eso decía que no creo que lo saquen al estar muertos, pero que si quieren, por poder, los pueden hacer jugables, como personajes que había en el pasado o algo así. Entiendo que no estarán tan falto de ideas como para ponerlos, pero bueno, tampoco es que todos los personajes que sacan aparezcan mucho en la historia, algunos brillan por su ausencia xD

Creo que eso lo podrían mejorar bastante, así a bote pronto, recuerdo haber visto a Razor por el bosque del Lobo y ya... podrían haberle dado algo más de profundidad al personaje, una historia, algunas misiones de 1-2 horas (en total, no cada una), y que aparezca en otras misiones, algo así. Que vayan apareciendo los personajes a lo largo del juego, que ahora mismo no es así en muchos casos
@arigato @Zissecko Pues será entonces por el pájaro de Fischl q lo tengo en 12 y la llevo con último acorde al 90, porque he probado con Fischl y con Bárbara/Xingquiu o incluso Qiqi y con Fischl hace muchisimo más daño en general.

@ninjaman69 El Pity y el subpity del permanente es el mismo q del temporal, el q te hayan salido antes personajes en el permanente es suerte, como cuando dicen q tirando 10 en la tirada 75 te pueden salir dos 5*, las probabilidades son las mismas.

Te pongo de ejemplo mis 5*, en el temporal en las tiradas 75, 5, 34 y 68 y en el permanente en la 80 y ahora voy por la 29 y todavía nada, como ves, a mi me ha ido mejor en el temporal.
Ahora que viene Xiao, y no tengo una lanza buena para el? Ahora que quedan 2 días para que se vallan las armas de la tienda de paimon pregunto.
Vale la pena pillar la lanza del peñasco oscuro?
La del herrero es mejor?
O espero a ver en 2 días que lanza sale en las gangas de paimon?
Kyross escribió:@arigato @Zissecko Pues será entonces por el pájaro de Fischl q lo tengo en 12 y la llevo con último acorde al 90, porque he probado con Fischl y con Bárbara/Xingquiu o incluso Qiqi y con Fischl hace muchisimo más daño en general.

@ninjaman69 El Pity y el subpity del permanente es el mismo q del temporal, el q te hayan salido antes personajes en el permanente es suerte, como cuando dicen q tirando 10 en la tirada 75 te pueden salir dos 5*, las probabilidades son las mismas.

Te pongo de ejemplo mis 5*, en el temporal en las tiradas 75, 5, 34 y 68 y en el permanente en la 80 y ahora voy por la 29 y todavía nada, como ves, a mi me ha ido mejor en el temporal.


¿Y esa bárbara/xingqchiu tienen las mismas stats de ataque/prob.crit/daño crit/ME que tu fischl?, ¿y tmb tienen talentos al 12?, ¿armas al 90 y que esten igual de refinadas?
arigato escribió:
Kyross escribió:@arigato @Zissecko Pues será entonces por el pájaro de Fischl q lo tengo en 12 y la llevo con último acorde al 90, porque he probado con Fischl y con Bárbara/Xingquiu o incluso Qiqi y con Fischl hace muchisimo más daño en general.

@ninjaman69 El Pity y el subpity del permanente es el mismo q del temporal, el q te hayan salido antes personajes en el permanente es suerte, como cuando dicen q tirando 10 en la tirada 75 te pueden salir dos 5*, las probabilidades son las mismas.

Te pongo de ejemplo mis 5*, en el temporal en las tiradas 75, 5, 34 y 68 y en el permanente en la 80 y ahora voy por la 29 y todavía nada, como ves, a mi me ha ido mejor en el temporal.


¿Y esa bárbara/xingqchiu tienen las mismas stats de ataque/prob.crit/daño crit/ME que tu fischl?, ¿y tmb tienen talentos al 12?, ¿armas al 90 y que esten igual de refinadas?

Sabes q no, yo me refería simplemente al daño de vaporizado estando mojado el enemigo, q para eso da igual q Bárbara este al 1 q al 90 con todos los talentos subidos, pero ya dije q el daño tan bestia q veo q hace será gracias al pájaro de Fischl, ya q Fischl es de los mejores suports.

No estamos hablando si haces más daño con Fischl o con Bárbara, sino si haces más daño con sobrecarga o vaporizado, y como la sobrecarga la hago con Fischl pues por eso me dará la sensación de q es mejor.
Kyross escribió:
arigato escribió:
Kyross escribió:@arigato @Zissecko Pues será entonces por el pájaro de Fischl q lo tengo en 12 y la llevo con último acorde al 90, porque he probado con Fischl y con Bárbara/Xingquiu o incluso Qiqi y con Fischl hace muchisimo más daño en general.

@ninjaman69 El Pity y el subpity del permanente es el mismo q del temporal, el q te hayan salido antes personajes en el permanente es suerte, como cuando dicen q tirando 10 en la tirada 75 te pueden salir dos 5*, las probabilidades son las mismas.

Te pongo de ejemplo mis 5*, en el temporal en las tiradas 75, 5, 34 y 68 y en el permanente en la 80 y ahora voy por la 29 y todavía nada, como ves, a mi me ha ido mejor en el temporal.


¿Y esa bárbara/xingqchiu tienen las mismas stats de ataque/prob.crit/daño crit/ME que tu fischl?, ¿y tmb tienen talentos al 12?, ¿armas al 90 y que esten igual de refinadas?

Sabes q no, yo me refería simplemente al daño de vaporizado estando mojado el enemigo, q para eso da igual q Bárbara este al 1 q al 90 con todos los talentos subidos, pero ya dije q el daño tan bestia q veo q hace será gracias al pájaro de Fischl, ya q Fischl es de los mejores suports.

No estamos hablando si haces más daño con Fischl o con Bárbara, sino si haces más daño con sobrecarga o vaporizado, y como la sobrecarga la hago con Fischl pues por eso me dará la sensación de q es mejor.


Entonces simplemente la haces mal o no te fijas correctamente, ya que evaporar y derretir multiplican el daño y sobrecarga no.

Edit: fijate en las tier list china por ejemplo, que elementos encabezan main dps/sub dps.

Imagen

A excepción de venti que es muy bueno por lo que es pese a ser anemo, fijate...ganyu/cryo (derretir), diluc/pyro (derretir/evaporar), klee/pyro (derretir/evaporar), tartaglia/hydro (evaporar), mona/hydro (evaporar) y Xingchiu/hydro (evaporar).
arigato escribió:
Kyross escribió:
arigato escribió:
¿Y esa bárbara/xingqchiu tienen las mismas stats de ataque/prob.crit/daño crit/ME que tu fischl?, ¿y tmb tienen talentos al 12?, ¿armas al 90 y que esten igual de refinadas?

Sabes q no, yo me refería simplemente al daño de vaporizado estando mojado el enemigo, q para eso da igual q Bárbara este al 1 q al 90 con todos los talentos subidos, pero ya dije q el daño tan bestia q veo q hace será gracias al pájaro de Fischl, ya q Fischl es de los mejores suports.

No estamos hablando si haces más daño con Fischl o con Bárbara, sino si haces más daño con sobrecarga o vaporizado, y como la sobrecarga la hago con Fischl pues por eso me dará la sensación de q es mejor.


Entonces simplemente la haces mal o no te fijas correctamente, ya que evaporar y derretir multiplican el daño y sobrecarga no.

Vuelvo a repetir lo mismo, me va mejor con Fischl y hago muchísimo más daño porque Fischl la tengo subida, arma al 90 y talento al 12, por lo q voy a hacer más daño con Diluc + Fischl q con Diluc + Bárbara, es de lógica.

Derretir y Vaporizado es mejor? Ok puede ser, pero para aprovecharlo necesitaría tener a un Xingquiu subido con talentos altos o a Ganyu, a parte de esos 2 Pjs, hay alguno q le vaya mejor a Diluc q una Fischl c6 y talento al 12?
Por si no lo habíais visto / https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... index.html

A que se referirán con lo de "¡Enciende 5 tipos de linternas celestes y consigue un total de mil millones de Protogemas a compartir entre todos los viajeros!"

________________________

Vale, si son 1000m entre 20m de jugadores, son 50 protogemas, nada destacable.
Kyross escribió:
arigato escribió:
Kyross escribió:Sabes q no, yo me refería simplemente al daño de vaporizado estando mojado el enemigo, q para eso da igual q Bárbara este al 1 q al 90 con todos los talentos subidos, pero ya dije q el daño tan bestia q veo q hace será gracias al pájaro de Fischl, ya q Fischl es de los mejores suports.

No estamos hablando si haces más daño con Fischl o con Bárbara, sino si haces más daño con sobrecarga o vaporizado, y como la sobrecarga la hago con Fischl pues por eso me dará la sensación de q es mejor.


Entonces simplemente la haces mal o no te fijas correctamente, ya que evaporar y derretir multiplican el daño y sobrecarga no.

Vuelvo a repetir lo mismo, me va mejor con Fischl y hago muchísimo más daño porque Fischl la tengo subida, arma al 90 y talento al 12, por lo q voy a hacer más daño con Diluc + Fischl q con Diluc + Bárbara, es de lógica.

Derretir y Vaporizado es mejor? Ok puede ser, pero para aprovecharlo necesitaría tener a un Xingquiu subido con talentos altos o a Ganyu, a parte de esos 2 Pjs, hay alguno q le vaya mejor a Diluc q una Fischl c6 y talento al 12?


Pero es lo que te dicho desde el principio...solo te va mejor sobrecarga porque tienes inflado al pj, por eso te preguntado que porque comparas uno con otro si uno esta desnudo y el otro maxeado...y luego me has dicho que no se trataba de eso si no de la reacción elemental sin contar ni equipo ni lvl ni nada, y te respondido de nuevo que derretir y evaporar hacen mas daño que sobrecarga...y me contestas de nuevo con que con tu fischl vas a hacer mas daño por ir maxeada en comparación a pjs desnudos...

Evidentemente que para aprovechar el elemento vas a tener que subir los pjs...por mucho que la reacción sea superior luego estan en bragas frente a un pj lleno de constelas y equipado si ellos no lo estan...

Edit: es exactamente el mismo error que cuando comparabas a diluc y tartaglia..."tartas es muy superior a diluc, quita muchisimo mas"...claro, con tu tartas c1, arma 5* y equipado con buenas stats vs un diluc pelado c0, arma 4* herrero y con stats peores en general por equipamiento...

Y lo mismo lo han hecho otros cuantos por este foro...cuando se compara pjs o daños etc, es partiendo de que usen armas/talentos/stats similares...no puedes comparar algo inflado con algo mediocre en stats y decir que en base a eso una cosa es mejor o peor...

Por eso vienen bien los ballenas, porque pueden testear en este juego de recursos limitados las cosas con igualdad de stats etc, y ahi sacar en claro quién es superior en que aspecto o no.
arigato escribió:
Kyross escribió:
arigato escribió:
Entonces simplemente la haces mal o no te fijas correctamente, ya que evaporar y derretir multiplican el daño y sobrecarga no.

Vuelvo a repetir lo mismo, me va mejor con Fischl y hago muchísimo más daño porque Fischl la tengo subida, arma al 90 y talento al 12, por lo q voy a hacer más daño con Diluc + Fischl q con Diluc + Bárbara, es de lógica.

Derretir y Vaporizado es mejor? Ok puede ser, pero para aprovecharlo necesitaría tener a un Xingquiu subido con talentos altos o a Ganyu, a parte de esos 2 Pjs, hay alguno q le vaya mejor a Diluc q una Fischl c6 y talento al 12?


Pero es lo que te dicho desde el principio...solo te va mejor sobrecarga porque tienes inflado al pj, por eso te preguntado que porque comparas uno con otro si uno esta desnudo y el otro maxeado...y luego me has dicho que no se trataba de eso si no de la reacción elemental sin contar ni equipo ni lvl ni nada, y te respondido de nuevo que derretir y evaporar hacen mas daño que sobrecarga...y me contestas de nuevo con que con tu fischl vas a hacer mas daño por ir maxeada en comparación a pjs desnudos...

Evidentemente que para aprovechar el elemento vas a tener que subir los pjs...por mucho que la reacción sea superior luego estan en bragas frente a un pj lleno de constelas y equipado si ellos no lo estan...

Es q primero pregunte q es mejor y me lo habeis aclarado, cosa q os agradezco, luego ya estamos diciendo los 2 lo mismo, solo digo q ahora mismo me sigue viniendo mejor llevar a Diluc con Fischl q con otro personaje con el q pueda hacer vaporizado o derretido, no digo q sea mejor sobrecarga, sino q en mi equipo actual, es lo q mejores resultados dada a falta de tener subidos otros personajes q me puedan dar derretido o vaporizado a Diluc.
Kyross escribió:
arigato escribió:
Kyross escribió:Sabes q no, yo me refería simplemente al daño de vaporizado estando mojado el enemigo, q para eso da igual q Bárbara este al 1 q al 90 con todos los talentos subidos, pero ya dije q el daño tan bestia q veo q hace será gracias al pájaro de Fischl, ya q Fischl es de los mejores suports.

No estamos hablando si haces más daño con Fischl o con Bárbara, sino si haces más daño con sobrecarga o vaporizado, y como la sobrecarga la hago con Fischl pues por eso me dará la sensación de q es mejor.


Entonces simplemente la haces mal o no te fijas correctamente, ya que evaporar y derretir multiplican el daño y sobrecarga no.

Vuelvo a repetir lo mismo, me va mejor con Fischl y hago muchísimo más daño porque Fischl la tengo subida, arma al 90 y talento al 12, por lo q voy a hacer más daño con Diluc + Fischl q con Diluc + Bárbara, es de lógica.

Derretir y Vaporizado es mejor? Ok puede ser, pero para aprovecharlo necesitaría tener a un Xingquiu subido con talentos altos o a Ganyu, a parte de esos 2 Pjs, hay alguno q le vaya mejor a Diluc q una Fischl c6 y talento al 12?

Pues, se me ocurren bastantes, en ámbitos diferentes.

Para vaporizado el mejor sin duda Xingchiu, otra opcion seria Mona
Para derretido: Kaeya, Diona Ganyu
Y para reducir resis fuego: Venti o Sacarosa con set esmeralda.

Con Fischl no es que Diluc haga mas daño, es el cuervo quien pega y depende de quien haga la reaccion sobrecargado ( ya que el daño depende de la ME del personaje que desencadena la reaccion)

Teniendo tus personajes, no lo dudaria pondria Diluc + Xingchiu y Taretaglia + Fischl.

Siendo FP2 me parece que has gastado muchos recursos subiendo personajes al 90, aun siendo tus Dps principales y Qiqi que ahora mismo es el peor 5 * que hay
Kyross escribió:
arigato escribió:
Kyross escribió:Vuelvo a repetir lo mismo, me va mejor con Fischl y hago muchísimo más daño porque Fischl la tengo subida, arma al 90 y talento al 12, por lo q voy a hacer más daño con Diluc + Fischl q con Diluc + Bárbara, es de lógica.

Derretir y Vaporizado es mejor? Ok puede ser, pero para aprovecharlo necesitaría tener a un Xingquiu subido con talentos altos o a Ganyu, a parte de esos 2 Pjs, hay alguno q le vaya mejor a Diluc q una Fischl c6 y talento al 12?


Pero es lo que te dicho desde el principio...solo te va mejor sobrecarga porque tienes inflado al pj, por eso te preguntado que porque comparas uno con otro si uno esta desnudo y el otro maxeado...y luego me has dicho que no se trataba de eso si no de la reacción elemental sin contar ni equipo ni lvl ni nada, y te respondido de nuevo que derretir y evaporar hacen mas daño que sobrecarga...y me contestas de nuevo con que con tu fischl vas a hacer mas daño por ir maxeada en comparación a pjs desnudos...

Evidentemente que para aprovechar el elemento vas a tener que subir los pjs...por mucho que la reacción sea superior luego estan en bragas frente a un pj lleno de constelas y equipado si ellos no lo estan...

Es q primero pregunte q es mejor y me lo habeis aclarado, cosa q os agradezco, luego ya estamos diciendo los 2 lo mismo, solo digo q ahora mismo me sigue viniendo mejor llevar a Diluc con Fischl q con otro personaje con el q pueda hacer vaporizado o derretido, no digo q sea mejor sobrecarga, sino q en mi equipo actual, es lo q mejores resultados dada a falta de tener subidos otros personajes q me puedan dar derretido o vaporizado a Diluc.


Porsupuestisimo, ahi nadie te lo niega, y no va a haber ningún pj que pueda suplir a tu fischl c6 por mucho que sean mas compatibles o tengan mejor sinergia de elemento para combos.

@Adraykun claro jeje, aunque bueno, ahi mismo teneis en el enlace que has pasado un concurso de fanarts creo, con jugosos premios a los artistas, por aqui recuerdo ver un par de usuarios que hicieron unos fanarts muy chulos, seguramente les merezca la pena con su talento el echarle un ojo.
Dayo3826 escribió:
Kyross escribió:
arigato escribió:
Entonces simplemente la haces mal o no te fijas correctamente, ya que evaporar y derretir multiplican el daño y sobrecarga no.

Vuelvo a repetir lo mismo, me va mejor con Fischl y hago muchísimo más daño porque Fischl la tengo subida, arma al 90 y talento al 12, por lo q voy a hacer más daño con Diluc + Fischl q con Diluc + Bárbara, es de lógica.

Derretir y Vaporizado es mejor? Ok puede ser, pero para aprovecharlo necesitaría tener a un Xingquiu subido con talentos altos o a Ganyu, a parte de esos 2 Pjs, hay alguno q le vaya mejor a Diluc q una Fischl c6 y talento al 12?

Pues, se me ocurren bastantes, en ámbitos diferentes.

Para vaporizado el mejor sin duda Xingchiu, otra opcion seria Mona
Para derretido: Kaeya, Diona Ganyu
Y para reducir resis fuego: Venti o Sacarosa con set esmeralda.

Con Fischl no es que Diluc haga mas daño, es el cuervo quien pega y depende de quien haga la reaccion sobrecargado ( ya que el daño depende de la ME del personaje que desencadena la reaccion)

Teniendo tus personajes, no lo dudaria pondria Diluc + Xingchiu y Taretaglia + Fischl.

Siendo FP2 me parece que has gastado muchos recursos subiendo personajes al 90, aun siendo tus Dps principales y Qiqi que ahora mismo es el peor 5 * que hay

En esas combinaciones lo único q veo rentable es Diluc + Xingqiu (no tengo a Mona) o Diluc + Ganyu q tampoco tengo, Kaeya no lo voy a subir porque no me gusta y solo podría aprovechar su ulti, Diona si podría usar pero el derretido solo podría aprovecharlo con su últi y un área pequeña y 1 vez cada X tiempo cuando lanzas el escudo, casi veo mejor a Bárbara con su aura para vaporizado.

Respecto a los recursos no veo q los haya desperdiciado para nada, a mi me da más satisfacción ver a mis 2 dps al 90 q tener más personajes al 70 por ejemplo y Qiqi me encanta, y no sólo estoy contento con tenerla al 80 y talento al 9, sino q no me importaría subirla a ella y a Fischl al 90, habría desperdiciado recursos si estuviese atascado en algún sitio, pero si ya me paso el piso 12 del Abismo con 8 estrellas, creo q tengo mis personajes bastante equilibrados.

Ahora estoy subiendo a Albedo q quiero tenerlo al 80 y talentos al 9,lo malo q también querré subir Ganyu o Xiao si me salen, a parte, tengo q decidir si subir a Ninguang o Xingqiu, y con estos últimos 3 personajes ya tengo cubiertos de sobra los 2 grupos para el abismo, aunque como digo ya me lo paso sin problemas.

Lo mejor en este juego es subir lo q te gusta, cualquier forma de gastar los recursos esta bien empleada.
Dayo3826 escribió:
Kyross escribió:
arigato escribió:
Entonces simplemente la haces mal o no te fijas correctamente, ya que evaporar y derretir multiplican el daño y sobrecarga no.

Vuelvo a repetir lo mismo, me va mejor con Fischl y hago muchísimo más daño porque Fischl la tengo subida, arma al 90 y talento al 12, por lo q voy a hacer más daño con Diluc + Fischl q con Diluc + Bárbara, es de lógica.

Derretir y Vaporizado es mejor? Ok puede ser, pero para aprovecharlo necesitaría tener a un Xingquiu subido con talentos altos o a Ganyu, a parte de esos 2 Pjs, hay alguno q le vaya mejor a Diluc q una Fischl c6 y talento al 12?

Pues, se me ocurren bastantes, en ámbitos diferentes.

Para vaporizado el mejor sin duda Xingchiu, otra opcion seria Mona
Para derretido: Kaeya, Diona Ganyu
Y para reducir resis fuego: Venti o Sacarosa con set esmeralda.

Con Fischl no es que Diluc haga mas daño, es el cuervo quien pega y depende de quien haga la reaccion sobrecargado ( ya que el daño depende de la ME del personaje que desencadena la reaccion)

Teniendo tus personajes, no lo dudaria pondria Diluc + Xingchiu y Taretaglia + Fischl.

Siendo FP2 me parece que has gastado muchos recursos subiendo personajes al 90, aun siendo tus Dps principales y Qiqi que ahora mismo es el peor 5 * que hay

Qiqi tienen que meterle un bufo o algo es el peor 5* con diferencia y diría que de 4 tb no sirve absolutamente para nada ahora mismo en endgame,quizás en un futuro sirva para algo más.
Qiqi lo que pasa es que no mete daño, pero si vais justos en algún momento es un seguro de vida, no vais a morir con ella en el campo de batalla, lo malo que ralentiza todo y en términos de abismos o dominios de tiempo es un handicap.

Yo espero que en un futuro sea necesario que en eventos duros se necesiten buenos tanques y buenos healers puros.

Más estrategia a la hora de afrontar el desafío, y no tanto mata mata y secuencias de elementales. Típico ataque de boss que te va a follar si o si y tener tu tanque preparado.
Kyross escribió:
Dayo3826 escribió:
Kyross escribió:Vuelvo a repetir lo mismo, me va mejor con Fischl y hago muchísimo más daño porque Fischl la tengo subida, arma al 90 y talento al 12, por lo q voy a hacer más daño con Diluc + Fischl q con Diluc + Bárbara, es de lógica.

Derretir y Vaporizado es mejor? Ok puede ser, pero para aprovecharlo necesitaría tener a un Xingquiu subido con talentos altos o a Ganyu, a parte de esos 2 Pjs, hay alguno q le vaya mejor a Diluc q una Fischl c6 y talento al 12?

Pues, se me ocurren bastantes, en ámbitos diferentes.

Para vaporizado el mejor sin duda Xingchiu, otra opcion seria Mona
Para derretido: Kaeya, Diona Ganyu
Y para reducir resis fuego: Venti o Sacarosa con set esmeralda.

Con Fischl no es que Diluc haga mas daño, es el cuervo quien pega y depende de quien haga la reaccion sobrecargado ( ya que el daño depende de la ME del personaje que desencadena la reaccion)

Teniendo tus personajes, no lo dudaria pondria Diluc + Xingchiu y Taretaglia + Fischl.

Siendo FP2 me parece que has gastado muchos recursos subiendo personajes al 90, aun siendo tus Dps principales y Qiqi que ahora mismo es el peor 5 * que hay

En esas combinaciones lo único q veo rentable es Diluc + Xingqiu (no tengo a Mona) o Diluc + Ganyu q tampoco tengo, Kaeya no lo voy a subir porque no me gusta y solo podría aprovechar su ulti, Diona si podría usar pero el derretido solo podría aprovecharlo con su últi y un área pequeña y 1 vez cada X tiempo cuando lanzas el escudo, casi veo mejor a Bárbara con su aura para vaporizado.

Respecto a los recursos no veo q los haya desperdiciado para nada, a mi me da más satisfacción ver a mis 2 dps al 90 q tener más personajes al 70 por ejemplo y Qiqi me encanta, y no sólo estoy contento con tenerla al 80 y talento al 9, sino q no me importaría subirla a ella y a Fischl al 90, habría desperdiciado recursos si estuviese atascado en algún sitio, pero si ya me paso el piso 12 del Abismo con 8 estrellas, creo q tengo mis personajes bastante equilibrados.

Ahora estoy subiendo a Albedo q quiero tenerlo al 80 y talentos al 9,lo malo q también querré subir Ganyu o Xiao si me salen, a parte, tengo q decidir si subir a Ninguang o Xingqiu, y con estos últimos 3 personajes ya tengo cubiertos de sobra los 2 grupos para el abismo, aunque como digo ya me lo paso sin problemas.

Lo mejor en este juego es subir lo q te gusta, cualquier forma de gastar los recursos esta bien empleada.

Entiendo lo que dices, pero por ejemplo los libros que cuesta subir del 80 al 90 te permiten subir un pj de 0 a 70. Y claro que mola mas tenerlo al 90 y se ve genial. Pero si luego dices que tienes que subir a Albedo, a Xiao o Ganyu si te tocan y a parte Ninguang o Xingchiu, pues quizas es que has destinado muchos recursos a unos pocos dejando a los otros sin nada.

Sobre el abismo uno de mis equipos son
Diluc - Bennet - Ganyu - Xingchiu todos al 70 ascendido. El otro el unico 90 es Ninguang, los demas son entre 70 y 80, y tengo 9 estrellas en cada piso, no hace falta tener los pj super subidos para pasarse el abismo.

Por otra parte, a mi me gusta poder jugar con bastantes personajes, para diferentes equipos y tal. Supongo que hay gente que no y prefiere llevar siempre los mismos, por tanto esto ya es segun el gusto de cada uno
@Kyross Vamos a suponer que los casos de ambos han sido suerte, aunque 5 kechings... da para pensar, pero vamos a suponer que lo tuyo y lo mío ha sido suerte, entonces cómo se explica que la gran mayoría saquen un 5* después de la tirada 75?, ya sé lo del pity pero no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo, en probabilidad real eso es imposible o es una trampa, si eso fuera honesto tendríamos a gente diciendo que le han salido en tempranas tiradas, intermedias y finales, pero la realidad es que casi todos tienen que llegar al pity, eso no puede ser en un algoritmo honesto real.
Genshin copia como se debe hacer, inspirándose pero con ideas propias. Por ejemplo los gráficos a mi me parecen mejores que los de Zelda.

Las animaciones y los ataques estarán basados en muchos juegos pero nadie los plasma mejor que GI y es uno de los principales motivos porque sigo jugando, cada espadazo es arte. Su fluidez y como enlazan unos ataques con otros yo no he visto nada mejor, si parece que estás en un jodido anime. Si fuera un estudio japo fichaba al animador a cualquier coste.

Habrá evento de fanarts? Pues enviaré el mío aunque hay demasiado talento por ahí fuera o incluso en este mismo foro y le dedican mucho más tiempo que yo [mamaaaaa]

@Fumet Me encantaría que los personajes que no aportan daño constante brillaran, jugaría el abismo encantado.
Fumet escribió:Qiqi lo que pasa es que no mete daño, pero si vais justos en algún momento es un seguro de vida, no vais a morir con ella en el campo de batalla, lo malo que ralentiza todo y en términos de abismos o dominios de tiempo es un handicap.

Yo espero que en un futuro sea necesario que en eventos duros se necesiten buenos tanques y buenos healers puros.

Más estrategia a la hora de afrontar el desafío, y no tanto mata mata y secuencias de elementales. Típico ataque de boss que te va a follar si o si y tener tu tanque preparado.

Pues yo puedo pasarme el abismo gracias a Qiqi, el combo Tartaglia + Qiqi para mi es esencial, por ejemplo cuando salen enemigos grandes con escudos de piedra los hago rápido porque tiro el orbe de Qiqi y con Tartaglia estoy 15 segundos congelandolos sin dejarles moverse y atacando por detrás, cuando no puedo congelarlos me cuesta hacerles daño, o por ejemplo contra el ojo de la tormenta cuando está en el suelo lo congeló y no le dejo moverse y como estos 2 muchos ejemplos.

Para mi Qiqi es un pj top, uno de mis preferidos, no lo cambiaba por nada, a mi da mucho dps y cuando estas en apuros cura una barbaridad.

Dayo3826 escribió:
Kyross escribió:
Dayo3826 escribió:Pues, se me ocurren bastantes, en ámbitos diferentes.

Para vaporizado el mejor sin duda Xingchiu, otra opcion seria Mona
Para derretido: Kaeya, Diona Ganyu
Y para reducir resis fuego: Venti o Sacarosa con set esmeralda.

Con Fischl no es que Diluc haga mas daño, es el cuervo quien pega y depende de quien haga la reaccion sobrecargado ( ya que el daño depende de la ME del personaje que desencadena la reaccion)

Teniendo tus personajes, no lo dudaria pondria Diluc + Xingchiu y Taretaglia + Fischl.

Siendo FP2 me parece que has gastado muchos recursos subiendo personajes al 90, aun siendo tus Dps principales y Qiqi que ahora mismo es el peor 5 * que hay

En esas combinaciones lo único q veo rentable es Diluc + Xingqiu (no tengo a Mona) o Diluc + Ganyu q tampoco tengo, Kaeya no lo voy a subir porque no me gusta y solo podría aprovechar su ulti, Diona si podría usar pero el derretido solo podría aprovecharlo con su últi y un área pequeña y 1 vez cada X tiempo cuando lanzas el escudo, casi veo mejor a Bárbara con su aura para vaporizado.

Respecto a los recursos no veo q los haya desperdiciado para nada, a mi me da más satisfacción ver a mis 2 dps al 90 q tener más personajes al 70 por ejemplo y Qiqi me encanta, y no sólo estoy contento con tenerla al 80 y talento al 9, sino q no me importaría subirla a ella y a Fischl al 90, habría desperdiciado recursos si estuviese atascado en algún sitio, pero si ya me paso el piso 12 del Abismo con 8 estrellas, creo q tengo mis personajes bastante equilibrados.

Ahora estoy subiendo a Albedo q quiero tenerlo al 80 y talentos al 9,lo malo q también querré subir Ganyu o Xiao si me salen, a parte, tengo q decidir si subir a Ninguang o Xingqiu, y con estos últimos 3 personajes ya tengo cubiertos de sobra los 2 grupos para el abismo, aunque como digo ya me lo paso sin problemas.

Lo mejor en este juego es subir lo q te gusta, cualquier forma de gastar los recursos esta bien empleada.

Entiendo lo que dices, pero por ejemplo los libros que cuesta subir del 80 al 90 te permiten subir un pj de 0 a 70. Y claro que mola mas tenerlo al 90 y se ve genial. Pero si luego dices que tienes que subir a Albedo, a Xiao o Ganyu si te tocan y a parte Ninguang o Xingchiu, pues quizas es que has destinado muchos recursos a unos pocos dejando a los otros sin nada.

Sobre el abismo uno de mis equipos son
Diluc - Bennet - Ganyu - Xingchiu todos al 70 ascendido. El otro el unico 90 es Ninguang, los demas son entre 70 y 80, y tengo 9 estrellas en cada piso, no hace falta tener los pj super subidos para pasarse el abismo.

Por otra parte, a mi me gusta poder jugar con bastantes personajes, para diferentes equipos y tal. Supongo que hay gente que no y prefiere llevar siempre los mismos, por tanto esto ya es segun el gusto de cada uno


Lo q sucede es q el juego es tan fácil q prefiero subir lo q mas me gusta y si en algún momento quiero subir a un pj del 0 al 70 pues dedico 1 o 2 semanas a subirlo como estoy haciendo ahora y listo, prefiero hacer en cada momento lo q me apetece q agobiarme subiendo a muchos Pjs a la vez cuando lo q más me gusta es tener 4 a tope, pero como bien dices es cuestión de gustos.

ninjaman69 escribió:@Kyross Vamos a suponer que los casos de ambos han sido suerte, aunque 5 kechings... da para pensar, pero vamos a suponer que lo tuyo y lo mío ha sido suerte, entonces cómo se explica que la gran mayoría saquen un 5* después de la tirada 75?, ya sé lo del pity pero no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo, en probabilidad real eso es imposible o es una trampa, si eso fuera honesto tendríamos a gente diciendo que le han salido en tempranas tiradas, intermedias y finales, pero la realidad es que casi todos tienen que llegar al pity, eso no puede ser en un algoritmo honesto real.

Lo lógico es q te salga a partir de la 75 porque hasta entonces tienes un 0,6% de posibilidades, es muy difícil q salga, a partir de la 75, en teoría porque no hay nada oficial, la probabilidad sube al 20%, por eso salen más a partir de la 75.

Pero lo q tu decias era q en el permanente es más fácil q salga antes de la 75 q en el temporal y eso no es así, las probabilidades son las mismas, y como ejemplo te puse q a mi en el temporal todas me han salido del 75 para abajo y en el permanente a la 80
SR71 escribió:Genshin copia como se debe hacer, inspirándose pero con ideas propias. Por ejemplo los gráficos a mi me parecen mejores que los de Zelda.

Las animaciones y los ataques estarán basados en muchos juegos pero nadie los plasma mejor que GI y es uno de los principales motivos porque sigo jugando, cada espadazo es arte. Su fluidez y como enlazan unos ataques con otros yo no he visto nada mejor, si parece que estás en un jodido anime. Si fuera un estudio japo fichaba al animador a cualquier coste.

Habrá evento de fanarts? Pues enviaré el mío aunque hay demasiado talento por ahí fuera o incluso en este mismo foro y le dedican mucho más tiempo que yo [mamaaaaa]

@Fumet Me encantaría que los personajes que no aportan daño constante brillaran, jugaría el abismo encantado.


Efectivamente, además que son honrados: ellos admiten que la base de su juego está basado en Zelda Breath of the wild, pero es la base, a partir de ahí ellos meten su toque y sus ideas propias.

Los gráficos son mejores porque una Switch da para la que da xD Pero es verdad que el Breath es un estilo más "Ghibli" y Genshin un estilo más brillante, más colorido de película de anime de acción. A mi me parecen los dos unos estilos artísticos geniales.

El que me parece un estilo artístico más feo es el del immortal fenyx rising, otro juego de Ubisoft basado también en Breath of the wild pero con gráficos más.... tipo Fortnite. Aún así quiero pillarlo cuando esté por 20€ porque este tipo de juegos tipo Zelda me encantan.
Sobrecarga hace mucho mas daño que derretido ó Vaporizacion.

La reacción elemental es mayor, lo podeis ver en las stats del personaje lo pone claramente.

Luego en el Set de fuego de Diluc, tambien incrementa el daño de sobrecarga mas que otros. Sobrecarga 40%, derretido 15%

Que ocurre ? Que derretido y Vaporizacion el daño se suma y da mas numero, mientras en sobrecarga salen 2 daños el rojo y el morado.


Lo malo de sobrecarga es que los enemigos explotan y se alejan, pero hace mas daño lo podeis leer en el set de fuego y en maestria elemental de los stats del personaje
@Kyross Pero dices que mis 40 rerols han sido suerte, pero pones de ejemplo tu caso como válido, por eso digo que vamos a suponer que tuyo y lo mío no vale.
Nuevamente, en probabilidad debería haber igual oportunidad de que te salga un 5* desde la tirada 1-90, no se justifica de ninguna forma que, la mayoría de personas tengan que llegar al pity para verse favorecidos, en tiradas reales sin trampas debería ser mayor la cantidad de personas que consigue un 5* antes de llegar al pity, porque antes de dicho pity hay 75 tiradas, mientras que en el pity son solo 15. Si hay un personaje 5* entre 90 intentos, hay más probabilidad de que te salga en 75 que no en 15, es una diferencia muy descarada.
O sea, por qué razón de 90 tiradas, la mayoría saca un 5* en las últimas 15?, te repito, entiendo lo del pity, pero no debería ser necesario para la mayoría llegar hasta la 75, debería salirte en igual proporción de la 1 a la 90, está clarísimo.
@Nirio yo no me he metido muy a fondo a estudiar las reacciones elementales, pero el "runrun" que escucho todo el rato en reddit es que las reacciones con electro son las peores y que necesitan un buff. El por qué ya te digo que ni idea, pero los números, tablas y cálculos están ahí, así que yo les creo.

Otra cosa es que personalmente a mi me parece que melt / vaporize están sobrevalorados. ¿Por qué digo esto? porque son dos reacciones que apoyan a un solo golpe y luego encima tienen un tiempo de espera oculto de 2/3 segundos para que puedan volver a suceder.

Por ejemplo: tu metes la ulti de Ganyu y tienes la espada de fuego con Diluc, pues aunque la secuencia sea:

- Hielo + ataque de fuego
- Cae otro hielo + otro ataque de fuego
- Cae otro hielo + otro ataque de fuego
etc...

en menos de 3 segundos, tan solo va a hacer efecto el primer "melt", los otros se pierden.

Además, puede pasar que en mitad del caos de la batalla la reacción elemental se haga de forma inversa, por ejemplo que después del primer hielo + ataque de fuego tu apliques primero FUEGO y luego se aplica el HIELO que cae y por tanto ya pierdes el bonus ya que no es diluc el que hace que salte la reacción.

Así que en definitiva para usar Melt y Vaporize tienes que estar todo el rato atento a eso: a aplicar el fuego como último elemento siempre y al tiempo de espera de 3 segundos que hay entre uno y otro, y como ya os digo no es tan fácil atinar la segunda / tercera vez porque o bien no has esperado el tiempo oportuno o bien haces la reacción a la inversa o a saber.

Así que me parece bien que estés con Trueno + Fuego, esa reacción elemental no tiene tiempo de espera ni requiere de tantas restricciones. ¿Hará menos daño que un melt / vaporize al mismo nivel? seguramente, pero a la hora de la batalla y en mitad del caos al final seguro que como melt / vaporize no son tan fáciles usarlos de forma óptima pues harás hasta más daño con trueno + fuego.
Nirio escribió:Sobrecarga hace mucho mas daño que derretido ó Vaporizacion.

La reacción elemental es mayor, lo podeis ver en las stats del personaje lo pone claramente.

Luego en el Set de fuego de Diluc, tambien incrementa el daño de sobrecarga mas que otros. Sobrecarga 40%, derretido 15%

Que ocurre ? Que derretido y Vaporizacion el daño se suma y da mas numero, mientras en sobrecarga salen 2 daños el rojo y el morado.


Lo malo de sobrecarga es que los enemigos explotan y se alejan, pero hace mas daño lo podeis leer en el set de fuego y en maestria elemental de los stats del personaje

Lo siento pero vas muy equivocado, derretido y vaporizado son las mejores reacciones del juego. Por eso Pyro es el elemento mas roto. Al principio del juego se nota mas las reacciones tipo torbellino, sobrecargado, eletrocargado. Pero en el endgame cuando el daño de tus personajes aumenta mucho derretido y vaporizado son un jodido abuso, derretido daño por 1,5 o 2 segun que elemento lo produzca y vaporizado lo mismo. Con Mona hago ultimate de 120k cuando hago vaporizado y si hiciera electrocargado haria que 1,5k por tic?

Deberías mirarte bien el tema reacciones
Nirio escribió:Sobrecarga hace mucho mas daño que derretido ó Vaporizacion.

La reacción elemental es mayor, lo podeis ver en las stats del personaje lo pone claramente.

Luego en el Set de fuego de Diluc, tambien incrementa el daño de sobrecarga mas que otros. Sobrecarga 40%, derretido 15%

Que ocurre ? Que derretido y Vaporizacion el daño se suma y da mas numero, mientras en sobrecarga salen 2 daños el rojo y el morado.


Lo malo de sobrecarga es que los enemigos explotan y se alejan, pero hace mas daño lo podeis leer en el set de fuego y en maestria elemental de los stats del personaje


No lo hace no, hace bastante menos...

No salen dos daños, salen 3, uno es el morado que es el electro, otro es el naranja que es el pyro y el daño de sobrecarga es el rojo, y es una basura al lado de derretido/evaporar.

Lo unico que hace sobrecarga es daño AoE y knockdown.
ninjaman69 escribió:@Kyross Pero dices que mis 40 rerols han sido suerte, pero pones de ejemplo tu caso como válido, por eso digo que vamos a suponer que tuyo y lo mío no vale.
Nuevamente, en probabilidad debería haber igual oportunidad de que te salga un 5* desde la tirada 1-90, no se justifica de ninguna forma que, la mayoría de personas tengan que llegar al pity para verse favorecidos, en tiradas reales sin trampas debería ser mayor la cantidad de personas que consigue un 5* antes de llegar al pity, porque antes de dicho pity hay 75 tiradas, mientras que en el pity son solo 15. Si hay un personaje 5* entre 90 intentos, hay más probabilidad de que te salga en 75 que no en 15, es una diferencia muy descarada.
O sea, por qué razón de 90 tiradas, la mayoría saca un 5* en las últimas 15?, te repito, entiendo lo del pity, pero no debería ser necesario para la mayoría llegar hasta la 75, debería salirte en igual proporción de la 1 a la 90, está clarísimo.

Claro q es más fácil q te salga a partir de la 75, porque aunque no es oficial, de la 1 a la 74 tienes un 0,6% de probabilidad q te salga un 5* y de la 75 a la 89 un 20%, por lógica lo normal es q no te salga antes de la 75, salvo q tengas mucha suerte.

Aunque estos datos no son oficiales, según la descripción del 1 al 89 tienes un 0,6% pero según se dice a partir de la 75 es un 20%.
arigato escribió:Por eso vienen bien los ballenas, porque pueden testear en este juego de recursos limitados las cosas con igualdad de stats etc, y ahi sacar en claro quién es superior en que aspecto o no.

Hombre no lo tengo tan claro. De qué me sirve, y pongo un ejemplo exagerado inventado, que prueben con equipos de 7*, si los jugadores f2p no saben ni lo que es eso? Prefiero comparaciones con equipo f2p (sí, aunque sea penoso) y luego ya lo extra que podamos tener por las tiradas pues eso que nos llevamos.

Dicho con otro ejemplo y en base a lo que decíais, si Diluc vs Tartaglia para un ballena resulta que sale mejor parado Tartaglia (me lo invento, ni idea) por las armas 5* que hay y luego resulta que con equipo f2p gana claramente Diluc porque no hay armas buenas 3/4*para Tartaglia, de qué me sirve lo que digan las ballenas?


Sobre la conversación que tenéis de derretido/vaporizado vs sobrecarga pues por lo que tenía entendido leyendo este hilo, entendía que sobrecarga es mas fuerte que vaporización/derretido pero que como tiraba lejos a los enemigos pues era una mierda (cosa que a mi nunca me ha molestado). Pero vamos ni he hecho números ni me he informado nada del tema así que si es vaporizado/derretido pues con más motivo tengo que subir ya de una vez a Xinqiu para Diluc (que eso sí que he leído que es muy recomendable, pero no sabía que más que Fishcl como pareces decir últimamente).
Dayo3826 escribió:
Nirio escribió:Sobrecarga hace mucho mas daño que derretido ó Vaporizacion.

La reacción elemental es mayor, lo podeis ver en las stats del personaje lo pone claramente.

Luego en el Set de fuego de Diluc, tambien incrementa el daño de sobrecarga mas que otros. Sobrecarga 40%, derretido 15%

Que ocurre ? Que derretido y Vaporizacion el daño se suma y da mas numero, mientras en sobrecarga salen 2 daños el rojo y el morado.


Lo malo de sobrecarga es que los enemigos explotan y se alejan, pero hace mas daño lo podeis leer en el set de fuego y en maestria elemental de los stats del personaje

Lo siento pero vas muy equivocado, derretido y vaporizado son las mejores reacciones del juego. Por eso Pyro es el elemento mas roto. Al principio del juego se nota mas las reacciones tipo torbellino, sobrecargado, eletrocargado. Pero en el endgame cuando el daño de tus personajes aumenta mucho derretido y vaporizado son un jodido abuso, derretido daño por 1,5 o 2 segun que elemento lo produzca y vaporizado lo mismo. Con Mona hago ultimate de 120k cuando hago vaporizado y si hiciera electrocargado haria que 1,5k por tic?

Deberías mirarte bien el tema reacciones


Estará equivocado el juego que es el que lo pone, puedes leerlo tu mismo.
Rvilla87 escribió:
arigato escribió:Por eso vienen bien los ballenas, porque pueden testear en este juego de recursos limitados las cosas con igualdad de stats etc, y ahi sacar en claro quién es superior en que aspecto o no.

Hombre no lo tengo tan claro. De qué me sirve, y pongo un ejemplo exagerado inventado, que prueben con equipos de 7*, si los jugadores f2p no saben ni lo que es eso? Prefiero comparaciones con equipo f2p (sí, aunque sea penoso) y luego ya lo extra que podamos tener por las tiradas pues eso que nos llevamos.

Dicho con otro ejemplo y en base a lo que decíais, si Diluc vs Tartaglia para un ballena resulta que sale mejor parado Tartaglia (me lo invento, ni idea) por las armas 5* que hay y luego resulta que con equipo f2p gana claramente Diluc porque no hay armas buenas 3/4*para Tartaglia, de qué me sirve lo que digan las ballenas?


Sobre la conversación que tenéis de derretido/vaporizado vs sobrecarga pues por lo que tenía entendido leyendo este hilo, entendía que sobrecarga es mas fuerte que vaporización/derretido pero que como tiraba lejos a los enemigos pues era una mierda (cosa que a mi nunca me ha molestado). Pero vamos ni he hecho números ni me he informado nada del tema así que si es vaporizado/derretido pues con más motivo tengo que subir ya de una vez a Xinqiu para Diluc (que eso sí que he leído que es muy recomendable, pero no sabía que más que Fishcl como pareces decir últimamente).


Lo prueban todo, porque pueden subir la arma de 5*, la de 4* y la de 3* porque tienen todo para subir todo, por eso hay tablas con gente que a testeado con todo.

Se les compara con ambas situaciones, equipos f2p y equipos 5* y se acaba viendo quien brilla mas en igualdad de stats, constelas y equipo.

Sobrecarga no multiplica ningun daño, solo hace una explosión haciendo un daño AoE escalado a ME y poco mas, y suele ser mas bajo que el ataque de fuego o electro que desencadenan esa reaccion, a menos que el que lo haga quite poco daño elemental y mucho de ME con lo que igualmente pierde en un lado u otro.

@Nirio ¿donde pone que haga mas daño sobrecarga que evaporar o derretir en el juego?, lo unico que pone es que la maestria elemental escala mas y mejor en sobrecarga que esas otras 2...¿pero que mas me da que sobrecarga saque un 100% mas de daño de ME si quita de base 3k, y un evaporar / derretido saque un 40% si este multiplica por 2 el daño de reacción que puede ser de 8k a 16k de 60k a 120k etc?
Nirio escribió:
Dayo3826 escribió:
Nirio escribió:Sobrecarga hace mucho mas daño que derretido ó Vaporizacion.

La reacción elemental es mayor, lo podeis ver en las stats del personaje lo pone claramente.

Luego en el Set de fuego de Diluc, tambien incrementa el daño de sobrecarga mas que otros. Sobrecarga 40%, derretido 15%

Que ocurre ? Que derretido y Vaporizacion el daño se suma y da mas numero, mientras en sobrecarga salen 2 daños el rojo y el morado.


Lo malo de sobrecarga es que los enemigos explotan y se alejan, pero hace mas daño lo podeis leer en el set de fuego y en maestria elemental de los stats del personaje

Lo siento pero vas muy equivocado, derretido y vaporizado son las mejores reacciones del juego. Por eso Pyro es el elemento mas roto. Al principio del juego se nota mas las reacciones tipo torbellino, sobrecargado, eletrocargado. Pero en el endgame cuando el daño de tus personajes aumenta mucho derretido y vaporizado son un jodido abuso, derretido daño por 1,5 o 2 segun que elemento lo produzca y vaporizado lo mismo. Con Mona hago ultimate de 120k cuando hago vaporizado y si hiciera electrocargado haria que 1,5k por tic?

Deberías mirarte bien el tema reacciones


Estará equivocado el juego que es el que lo pone, puedes leerlo tu mismo.

El juego no está equivocado, lo pone claramente otra cosa es que no se sepa interpretar. Lo que tu dices que pone menos porcentaje en derretido y vaporizado es el aumento de daño por maestría, si te pone 10% es lo que aumenta cuando haces esa reacción, perooo luego hay que multiplicarlo por 1,5 o 2 según qué elemento haya desencadenado la reaccion (pyro o hielo).

Espero que asi se entienda mejor
Hydro, pyro y cryo son top dps solo por sus reacciónes de evaporar/derretir que multiplican el daño, si les quitas eso practicamente quitan lo mismo o menos que un geo como ninguang o un electro como keqing etc, por eso generalmente aunque sean buenos pjs quedan rezagados en daño los que tienen peores reacciónes elementales como electro, o ninguna como geo (ninguna de daño).
Kyross escribió:
ninjaman69 escribió:@Kyross Pero dices que mis 40 rerols han sido suerte, pero pones de ejemplo tu caso como válido, por eso digo que vamos a suponer que tuyo y lo mío no vale.
Nuevamente, en probabilidad debería haber igual oportunidad de que te salga un 5* desde la tirada 1-90, no se justifica de ninguna forma que, la mayoría de personas tengan que llegar al pity para verse favorecidos, en tiradas reales sin trampas debería ser mayor la cantidad de personas que consigue un 5* antes de llegar al pity, porque antes de dicho pity hay 75 tiradas, mientras que en el pity son solo 15. Si hay un personaje 5* entre 90 intentos, hay más probabilidad de que te salga en 75 que no en 15, es una diferencia muy descarada.
O sea, por qué razón de 90 tiradas, la mayoría saca un 5* en las últimas 15?, te repito, entiendo lo del pity, pero no debería ser necesario para la mayoría llegar hasta la 75, debería salirte en igual proporción de la 1 a la 90, está clarísimo.

Claro q es más fácil q te salga a partir de la 75, porque aunque no es oficial, de la 1 a la 74 tienes un 0,6% de probabilidad q te salga un 5* y de la 75 a la 89 un 20%, por lógica lo normal es q no te salga antes de la 75, salvo q tengas mucha suerte.

Aunque estos datos no son oficiales, según la descripción del 1 al 89 tienes un 0,6% pero según se dice a partir de la 75 es un 20%.


No sé de qué tipo de probabilidad hablas, en estudios académicos eso no existe, por eso cada que los veo en esos debates me quedo a cuadros.

Tienes 90 objetos, entre ellos 1 es el personaje 5*
Entonces: 1/90 = 0.0111111111111111

La probabilidad de que te salga un 5* por tirada es: 0.0111111111111111
Ahora, 74x0.0111111111111111 = 0.8222222222222222

La probabilidad real hasta la tirada 74 es: 0.8222222222222222 no 0.6%


En los datos que me das de 0.6% y 20% no salen las cuentas, ya que 74x0.6 = 44.4% , de la 75 a la 90 dices que es 20%

44.4% + 20% = 64.4% , eso es imposible en probabilidad, se supone que la suma debe dar 100% o 1.
ninjaman69 escribió:
Kyross escribió:
ninjaman69 escribió:@Kyross Pero dices que mis 40 rerols han sido suerte, pero pones de ejemplo tu caso como válido, por eso digo que vamos a suponer que tuyo y lo mío no vale.
Nuevamente, en probabilidad debería haber igual oportunidad de que te salga un 5* desde la tirada 1-90, no se justifica de ninguna forma que, la mayoría de personas tengan que llegar al pity para verse favorecidos, en tiradas reales sin trampas debería ser mayor la cantidad de personas que consigue un 5* antes de llegar al pity, porque antes de dicho pity hay 75 tiradas, mientras que en el pity son solo 15. Si hay un personaje 5* entre 90 intentos, hay más probabilidad de que te salga en 75 que no en 15, es una diferencia muy descarada.
O sea, por qué razón de 90 tiradas, la mayoría saca un 5* en las últimas 15?, te repito, entiendo lo del pity, pero no debería ser necesario para la mayoría llegar hasta la 75, debería salirte en igual proporción de la 1 a la 90, está clarísimo.

Claro q es más fácil q te salga a partir de la 75, porque aunque no es oficial, de la 1 a la 74 tienes un 0,6% de probabilidad q te salga un 5* y de la 75 a la 89 un 20%, por lógica lo normal es q no te salga antes de la 75, salvo q tengas mucha suerte.

Aunque estos datos no son oficiales, según la descripción del 1 al 89 tienes un 0,6% pero según se dice a partir de la 75 es un 20%.


No sé de qué tipo de probabilidad hablas, en estudios académicos eso no existe, por eso cada que los veo en esos debates me quedo a cuadros.

Tienes 90 objetos, entre ellos 1 es el personaje 5*
Entonces: 1/90 = 0.0111111111111111

La probabilidad de que te salga un 5* por tirada es: 0.0111111111111111
Ahora, 74x0.0111111111111111 = 0.8222222222222222

La probabilidad real hasta la tirada 74 es: 0.8222222222222222 no 0.6%


En los datos que me das de 0.6% y 20% no salen las cuentas, ya que 74x0.6 = 44.4% , de la 75 a la 90 dices que es 20%

44.4% + 20% = 64.4% , eso es imposible en probabilidad, se supone que la suma debe dar 100% o 1.

Mira los detalles del gachapon, ahí lo explica todo muy claro, excepto lo del 20% q como dije no es oficial.
Dayo3826 escribió:
Nirio escribió:
Dayo3826 escribió:Lo siento pero vas muy equivocado, derretido y vaporizado son las mejores reacciones del juego. Por eso Pyro es el elemento mas roto. Al principio del juego se nota mas las reacciones tipo torbellino, sobrecargado, eletrocargado. Pero en el endgame cuando el daño de tus personajes aumenta mucho derretido y vaporizado son un jodido abuso, derretido daño por 1,5 o 2 segun que elemento lo produzca y vaporizado lo mismo. Con Mona hago ultimate de 120k cuando hago vaporizado y si hiciera electrocargado haria que 1,5k por tic?

Deberías mirarte bien el tema reacciones


Estará equivocado el juego que es el que lo pone, puedes leerlo tu mismo.

El juego no está equivocado, lo pone claramente otra cosa es que no se sepa interpretar. Lo que tu dices que pone menos porcentaje en derretido y vaporizado es el aumento de daño por maestría, si te pone 10% es lo que aumenta cuando haces esa reacción, perooo luego hay que multiplicarlo por 1,5 o 2 según qué elemento haya desencadenado la reaccion (pyro o hielo).

Espero que asi se entienda mejor


Es cierto se me olvidó el x2 si inicia fuego ó 1,5 si inicia hielo que lo pone x ahi por otro lado

Al final voy a echar cuentas para salir de dudas si el x2 de 15% supera al x1,5 de 40%.

Lo que se dice ya lo sabemos todos.
@Kyross Ya lo he mirado y en tiradas aleatorias reales no encaja, claramente es un algoritmo que nerfea todo lo que está por debajo de la 75 y tiene pity a partir de la 76, por eso los números no dan, pero un juego de azar plano justo no es.
Bueno como veo que no me lee por tenerme en ignore o algo no seguire perdiendo el tiempo en intentar enseñarle como funciona xd

Buena suerte @Dayo3826.

[bye]

Pd:


Ya hay una mona china haciendo un millon en mundo abierto...en el piso 7 este señor quizas llegue a los 2 millones xd
Nirio escribió:Sobrecarga hace mucho mas daño que derretido ó Vaporizacion.

La reacción elemental es mayor, lo podeis ver en las stats del personaje lo pone claramente.

Luego en el Set de fuego de Diluc, tambien incrementa el daño de sobrecarga mas que otros. Sobrecarga 40%, derretido 15%

Que ocurre ? Que derretido y Vaporizacion el daño se suma y da mas numero, mientras en sobrecarga salen 2 daños el rojo y el morado.


Lo malo de sobrecarga es que los enemigos explotan y se alejan, pero hace mas daño lo podeis leer en el set de fuego y en maestria elemental de los stats del personaje


Pero es algo más que el 1,5 o el x2

Vaporizado y derretido se cuenta el DMG total del personaje, por esta razón esta tan roto.

En sobrecarga, electro-cargado y superconductor tienen en cuenta el nivel del personaje, resistencia elemental y maestría elemental pero no se tiene en cuenta ninguna de estas ( (ATK, DMG bonus, Crit, Target's DEF)

https://genshin.cc/guides/elements
ninjaman69 escribió:
Kyross escribió:
ninjaman69 escribió:@Kyross Pero dices que mis 40 rerols han sido suerte, pero pones de ejemplo tu caso como válido, por eso digo que vamos a suponer que tuyo y lo mío no vale.
Nuevamente, en probabilidad debería haber igual oportunidad de que te salga un 5* desde la tirada 1-90, no se justifica de ninguna forma que, la mayoría de personas tengan que llegar al pity para verse favorecidos, en tiradas reales sin trampas debería ser mayor la cantidad de personas que consigue un 5* antes de llegar al pity, porque antes de dicho pity hay 75 tiradas, mientras que en el pity son solo 15. Si hay un personaje 5* entre 90 intentos, hay más probabilidad de que te salga en 75 que no en 15, es una diferencia muy descarada.
O sea, por qué razón de 90 tiradas, la mayoría saca un 5* en las últimas 15?, te repito, entiendo lo del pity, pero no debería ser necesario para la mayoría llegar hasta la 75, debería salirte en igual proporción de la 1 a la 90, está clarísimo.

Claro q es más fácil q te salga a partir de la 75, porque aunque no es oficial, de la 1 a la 74 tienes un 0,6% de probabilidad q te salga un 5* y de la 75 a la 89 un 20%, por lógica lo normal es q no te salga antes de la 75, salvo q tengas mucha suerte.

Aunque estos datos no son oficiales, según la descripción del 1 al 89 tienes un 0,6% pero según se dice a partir de la 75 es un 20%.


No sé de qué tipo de probabilidad hablas, en estudios académicos eso no existe, por eso cada que los veo en esos debates me quedo a cuadros.

Tienes 90 objetos, entre ellos 1 es el personaje 5*
Entonces: 1/90 = 0.0111111111111111

La probabilidad de que te salga un 5* por tirada es: 0.0111111111111111
Ahora, 74x0.0111111111111111 = 0.8222222222222222

La probabilidad real hasta la tirada 74 es: 0.8222222222222222 no 0.6%


En los datos que me das de 0.6% y 20% no salen las cuentas, ya que 74x0.6 = 44.4% , de la 75 a la 90 dices que es 20%

44.4% + 20% = 64.4% , eso es imposible en probabilidad, se supone que la suma debe dar 100% o 1.


No te ofendas pero estás calculando cualquier cosa.

1/90 sería si la probabilidad de obtener un 5 estrellas en cada tirada fuese del 1,1%, pero la probabilidad en cada tirada es del 0,6%, así que desde el inicio tus cálculos están mal.

Por otro lado no es tan facil calcular la probabilidad total multiplicando la probabilidad de la tirada individual por la cantidad de tiradas, ojalá la estadística fuese tan sencilla, te lo explico con un ejemplo básico.

Si tienes en un recipiente una bola negra y otra blanca, cuantos intentos necesitarías como máximo para sacar una bola negra? Bueno, depende

Si en el primer intento sacas una bola blanca y NO vuelves a poner la bola blanca en el recipiente, sabrás que en el segundo intento sacarás la bola negra con una seguridad del 100%. A esto se lo llama muestreo con reemplazo.


Pero si luego del primer intento volvieses a colocar la bola blanca en el recipiente, tu probabilidad individual en el segundo intento sería el mismo, un 50%, entonces se podría dar la poco probable situación de intentarlo 100 veces y nunca sacar la bola negra. A esto se lo llama muestreo sin reemplazo. Así funciona el gacha del GI. Si no existiera el pity podriamos estar cientos de intentos sin sacar un 5*.

Existen formulas para saber la probabilidad en N cantidad de tiradas en ambos casos, pero no sé como escribir la base de un exponente desde el móvil.

En conclusión, antes de la tirada 75 la probabilidad de sacar un 5* es muy baja así que es lo más lógico del mundo sacar un 5* luego de la tirada 75 donde la proabilidades individuales aumentan muchísimo.
@SR71 Yo lo mismo me curro algo, dan buenas protos, yo terminé este:
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Kyross escribió:
arigato escribió:
Kyross escribió:Vuelvo a repetir lo mismo, me va mejor con Fischl y hago muchísimo más daño porque Fischl la tengo subida, arma al 90 y talento al 12, por lo q voy a hacer más daño con Diluc + Fischl q con Diluc + Bárbara, es de lógica.

Derretir y Vaporizado es mejor? Ok puede ser, pero para aprovecharlo necesitaría tener a un Xingquiu subido con talentos altos o a Ganyu, a parte de esos 2 Pjs, hay alguno q le vaya mejor a Diluc q una Fischl c6 y talento al 12?


Pero es lo que te dicho desde el principio...solo te va mejor sobrecarga porque tienes inflado al pj, por eso te preguntado que porque comparas uno con otro si uno esta desnudo y el otro maxeado...y luego me has dicho que no se trataba de eso si no de la reacción elemental sin contar ni equipo ni lvl ni nada, y te respondido de nuevo que derretir y evaporar hacen mas daño que sobrecarga...y me contestas de nuevo con que con tu fischl vas a hacer mas daño por ir maxeada en comparación a pjs desnudos...

Evidentemente que para aprovechar el elemento vas a tener que subir los pjs...por mucho que la reacción sea superior luego estan en bragas frente a un pj lleno de constelas y equipado si ellos no lo estan...

Es q primero pregunte q es mejor y me lo habeis aclarado, cosa q os agradezco, luego ya estamos diciendo los 2 lo mismo, solo digo q ahora mismo me sigue viniendo mejor llevar a Diluc con Fischl q con otro personaje con el q pueda hacer vaporizado o derretido, no digo q sea mejor sobrecarga, sino q en mi equipo actual, es lo q mejores resultados dada a falta de tener subidos otros personajes q me puedan dar derretido o vaporizado a Diluc.


Con un simple Chongyung C0, lv1 y sin artefactos haces más daño con Diluc que con tu Fischl [+risas]
@Fumet me encanta, muy buenas expresiones faciales y tratamiento de color [oki]

@Splatoon muy feo el de Ubisoft y de las animaciones prefiero no hablar.
Zireael escribió:
ninjaman69 escribió:
Kyross escribió:Claro q es más fácil q te salga a partir de la 75, porque aunque no es oficial, de la 1 a la 74 tienes un 0,6% de probabilidad q te salga un 5* y de la 75 a la 89 un 20%, por lógica lo normal es q no te salga antes de la 75, salvo q tengas mucha suerte.

Aunque estos datos no son oficiales, según la descripción del 1 al 89 tienes un 0,6% pero según se dice a partir de la 75 es un 20%.


No sé de qué tipo de probabilidad hablas, en estudios académicos eso no existe, por eso cada que los veo en esos debates me quedo a cuadros.

Tienes 90 objetos, entre ellos 1 es el personaje 5*
Entonces: 1/90 = 0.0111111111111111

La probabilidad de que te salga un 5* por tirada es: 0.0111111111111111
Ahora, 74x0.0111111111111111 = 0.8222222222222222

La probabilidad real hasta la tirada 74 es: 0.8222222222222222 no 0.6%


En los datos que me das de 0.6% y 20% no salen las cuentas, ya que 74x0.6 = 44.4% , de la 75 a la 90 dices que es 20%

44.4% + 20% = 64.4% , eso es imposible en probabilidad, se supone que la suma debe dar 100% o 1.


No te ofendas pero estás calculando cualquier cosa.

1/90 sería si la probabilidad de obtener un 5 estrellas en cada tirada fuese del 1,1%, pero la probabilidad en cada tirada es del 0,6%, así que desde el inicio tus cálculos están mal.

Por otro lado no es tan facil calcular la probabilidad total multiplicando la probabilidad de la tirada individual por la cantidad de tiradas, ojalá la estadística fuese tan sencilla, te lo explico con un ejemplo básico.

Si tienes en un recipiente una bola negra y otra blanca, cuantos intentos necesitarías como máximo para sacar una bola negra? Bueno, depende

Si en el primer intento sacas una bola blanca y NO vuelves a poner la bola blanca en el recipiente, sabrás que en el segundo intento sacarás la bola negra con una seguridad del 100%. A esto se lo llama muestreo con reemplazo.


Pero si luego del primer intento volvieses a colocar la bola blanca en el recipiente, tu probabilidad individual en el segundo intento sería el mismo, un 50%, entonces se podría dar la poco probable situación de intentarlo 100 veces y nunca sacar la bola negra. A esto se lo llama muestreo sin reemplazo. Así funciona el gacha del GI. Si no existiera el pity podriamos estar cientos de intentos sin sacar un 5*.

Existen formulas para saber la probabilidad en N cantidad de tiradas en ambos casos, pero no sé como escribir la base de un exponente desde el móvil.

En conclusión, antes de la tirada 75 la probabilidad de sacar un 5* es muy baja así que es lo más lógico del mundo sacar un 5* luego de la tirada 75 donde la proabilidades individuales aumentan muchísimo.



Comprendo, pero no te ofendas tú si te digo que no comprendes bien la probabilidad formal, ya que entrados en materia, no se habla de 100% técnicamente, es 1. Pero bueno vamos a dejarlo en %.
Dices que no es como si sacases una bola del recipiente y la volvieses a echar, para que siempre sea 1/90, sino que es sacarla y volver a calcular el porcentaje entre las restantes, la variante que buscas en el divisor sería n-1 en cada tirada consecutiva.
De todas formas te contradices, ya que dices que en cada intento no se reemplaza la muestra sacada, por lo que a cada intento la probabilidad de éxito es cada vez mayor, en dado caso nunca se va a dar el caso de que en los 90 intentos no saques la bola deseada.
Yo tomé el muestreo como si de una pila de stock se tratase, desde el principio las muestras ya están posicionadas y a cada tiro las irás sacando, precisamente como una pila.
Ahora, no sabemos cuál es el método de mihoyo, pero lo que no comprenden es que, aunque tomasemos por válido el método que dices que usa, no se sostienen tus cálculos, que eso sí que son cualquier cosa, te explico, aunque a cada tirada aumente tu probabilidad de éxito, en una selección aleatoria de muestras por distintas personas, debe haber una probabilidad predominante de que salga el 5* antes de la tirada 75, es simple lógica.
Tienes un estanque con 89 bolas negras y una blanca, tienes que tomar 75, es mucho más probable de que te salga la bola blanca en esos 75 intentos a que no te salga, sin embargo la mayoría tiene que sobrepasar las 75 tiradas, no se sostiene.
No se explica si en cada tirada individual es 1/90 y si no te toca nada cada 10 el algoritmo te lo pone a huevo y a la 90 te pone el 5* porque sí, o si en realidad es un algoritmo que va descartando intentos.
Simplemente se limitan a dar datos totales garantizados, no abundan en decir que se trata de una jugada al azar como si fuese probabilidad real, porque como bien ya dije, tan fácil como definir en su randomizer no darte el 5* hasta la tirada 80 y que no te toque nada antes que eso, con el simple hecho de que te salga antes de la 90 ya están cumpliendo la garantía, pero no se sabe si han sido justos en el momento en el que te toca lo que te dan.
ilicitano93 escribió:
Kyross escribió:
arigato escribió:
Pero es lo que te dicho desde el principio...solo te va mejor sobrecarga porque tienes inflado al pj, por eso te preguntado que porque comparas uno con otro si uno esta desnudo y el otro maxeado...y luego me has dicho que no se trataba de eso si no de la reacción elemental sin contar ni equipo ni lvl ni nada, y te respondido de nuevo que derretir y evaporar hacen mas daño que sobrecarga...y me contestas de nuevo con que con tu fischl vas a hacer mas daño por ir maxeada en comparación a pjs desnudos...

Evidentemente que para aprovechar el elemento vas a tener que subir los pjs...por mucho que la reacción sea superior luego estan en bragas frente a un pj lleno de constelas y equipado si ellos no lo estan...

Es q primero pregunte q es mejor y me lo habeis aclarado, cosa q os agradezco, luego ya estamos diciendo los 2 lo mismo, solo digo q ahora mismo me sigue viniendo mejor llevar a Diluc con Fischl q con otro personaje con el q pueda hacer vaporizado o derretido, no digo q sea mejor sobrecarga, sino q en mi equipo actual, es lo q mejores resultados dada a falta de tener subidos otros personajes q me puedan dar derretido o vaporizado a Diluc.


Con un simple Chongyung C0, lv1 y sin artefactos haces más daño con Diluc que con tu Fischl [+risas]

Para nada, ya lo he probado, mi Fischl es insuperable xD
Buenas chicos, a ver si me podeis ayudar porque no sé por donde tirar.

He empezado el juego en PC hace unas semanas. Soy nivel 20 de AR (En PS4 llegué a 28 o así), sé que no llevo mucho, pero creo que pego poco ahora mismo, y es que mirando guías me doy cuenta que no tengo un main dps bueno. Supongo que a mi nivel no es importante, pero quiero saber vuestra opinión para ir planeando un futuro equipo. El que uso actualmente es:

Mona (C1)
Noelle (C1)
Lisa
Traveler Anemo (C1)

A parte, tengo estos otros en el banquillo: Amber, Chongyun, Kaeya y Xingqiu. No muchos la verdad, pero esa Mona C1 me ponía ojitos, así que tiré pa'lante jeje.

Todavía no he pillado a Barbara ni a Xiangling, aunque para esta última, el abismo 3 imagino que necesito más nivel.

Pues la cosa es que de mi equipo quitaría a Lisa y Traveler, porque Noelle aunque no es muy buena me mola, y Mona por ser 5 estrellas... Así que, que otros dos pjs me recomendais? Me mola Fischl aunque no me ha salido de momento (la usaba mucho en la otra cuenta), y Xingqiu me podría servir como pj gratuito hasta que me salga algo potente.
ch4mi escribió:Buenas chicos, a ver si me podeis ayudar porque no sé por donde tirar.

He empezado el juego en PC hace unas semanas. Soy nivel 20 de AR (En PS4 llegué a 28 o así), sé que no llevo mucho, pero creo que pego poco ahora mismo, y es que mirando guías me doy cuenta que no tengo un main dps bueno. Supongo que a mi nivel no es importante, pero quiero saber vuestra opinión para ir planeando un futuro equipo. El que uso actualmente es:

Mona (C1)
Noelle (C1)
Lisa
Traveler Anemo (C1)

A parte, tengo estos otros en el banquillo: Amber, Chongyun, Kaeya y Xingqiu. No muchos la verdad, pero esa Mona C1 me ponía ojitos, así que tiré pa'lante jeje.

Todavía no he pillado a Barbara ni a Xiangling, aunque para esta última, el abismo 3 imagino que necesito más nivel.

Pues la cosa es que de mi equipo quitaría a Lisa y Traveler, porque Noelle aunque no es muy buena me mola, y Mona por ser 5 estrellas... Así que, que otros dos pjs me recomendais? Me mola Fischl aunque no me ha salido de momento (la usaba mucho en la otra cuenta), y Xingqiu me podría servir como pj gratuito hasta que me salga algo potente.


Pues yo creo que ahí llevaría a Mona, Chongyun, Xingxiu y el 4 el que más te guste entre el Traveller y Noelle. Si te tocara Fischl la metería sin duda.

Yo no tengo a Mona, pero amigos que si y pega bastante bien


Flipante la noelle xd, no solo por el daño que es bastante cojonudo, fijaros lo que absorbe su escudo...ni comiéndose todos los misiles de 4 o 5 guardianes ni el aliento entero de dvalin.

Lo que nose es como leches consigue las stats que tiene de portada del video, ni aunque vaya con comida y frasco:

18.464 hp
7.777 atk
3.804 def
47564 respuestas