› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:Hierbajo escribió:@Kyross
No te iría mejor diluc con vaporización o derretido?
No creo, con sobrecarga destrozas hasta escudos de piedra, con vaporizado suelo probar con el aura de Bárbara (xingquiu lo tengo sin subir) y me da la sensación de q hace poco daño en comparación con sobrecarga, y derretido a parte de q no se con quien podría hacer (no tengo a ganyu ni chongyun), creo q es la reacción q menos daño hace no?
A parte tengo a Fisch con C6 y me va perfecta con Diluc.
spion escribió:No me había visto el vídeo último de Xiao hasta ahora y que pena que sea el único Yaksha que queda, se ve que había de varios elementos, pero no los veremos. Aunque bueno, si quieren los pueden sacar jugables, pero no creo.
Igual el que desapareció termina siendo un nuevo boss, quien sabe
arigato escribió:spion escribió:No me había visto el vídeo último de Xiao hasta ahora y que pena que sea el único Yaksha que queda, se ve que había de varios elementos, pero no los veremos. Aunque bueno, si quieren los pueden sacar jugables, pero no creo.
Igual el que desapareció termina siendo un nuevo boss, quien sabe
3 muertos, asi que dudo que los saquen xd.
El desaparecido es el machamp electro, tiene muchisima pinta de boss futuro, ya que esta desaparecido y se volvio malo.
Kyross escribió:@arigato @Zissecko Pues será entonces por el pájaro de Fischl q lo tengo en 12 y la llevo con último acorde al 90, porque he probado con Fischl y con Bárbara/Xingquiu o incluso Qiqi y con Fischl hace muchisimo más daño en general.
@ninjaman69 El Pity y el subpity del permanente es el mismo q del temporal, el q te hayan salido antes personajes en el permanente es suerte, como cuando dicen q tirando 10 en la tirada 75 te pueden salir dos 5*, las probabilidades son las mismas.
Te pongo de ejemplo mis 5*, en el temporal en las tiradas 75, 5, 34 y 68 y en el permanente en la 80 y ahora voy por la 29 y todavía nada, como ves, a mi me ha ido mejor en el temporal.
arigato escribió:Kyross escribió:@arigato @Zissecko Pues será entonces por el pájaro de Fischl q lo tengo en 12 y la llevo con último acorde al 90, porque he probado con Fischl y con Bárbara/Xingquiu o incluso Qiqi y con Fischl hace muchisimo más daño en general.
@ninjaman69 El Pity y el subpity del permanente es el mismo q del temporal, el q te hayan salido antes personajes en el permanente es suerte, como cuando dicen q tirando 10 en la tirada 75 te pueden salir dos 5*, las probabilidades son las mismas.
Te pongo de ejemplo mis 5*, en el temporal en las tiradas 75, 5, 34 y 68 y en el permanente en la 80 y ahora voy por la 29 y todavía nada, como ves, a mi me ha ido mejor en el temporal.
¿Y esa bárbara/xingqchiu tienen las mismas stats de ataque/prob.crit/daño crit/ME que tu fischl?, ¿y tmb tienen talentos al 12?, ¿armas al 90 y que esten igual de refinadas?
Kyross escribió:arigato escribió:Kyross escribió:@arigato @Zissecko Pues será entonces por el pájaro de Fischl q lo tengo en 12 y la llevo con último acorde al 90, porque he probado con Fischl y con Bárbara/Xingquiu o incluso Qiqi y con Fischl hace muchisimo más daño en general.
¿Y esa bárbara/xingqchiu tienen las mismas stats de ataque/prob.crit/daño crit/ME que tu fischl?, ¿y tmb tienen talentos al 12?, ¿armas al 90 y que esten igual de refinadas?
Sabes q no, yo me refería simplemente al daño de vaporizado estando mojado el enemigo, q para eso da igual q Bárbara este al 1 q al 90 con todos los talentos subidos, pero ya dije q el daño tan bestia q veo q hace será gracias al pájaro de Fischl, ya q Fischl es de los mejores suports.
No estamos hablando si haces más daño con Fischl o con Bárbara, sino si haces más daño con sobrecarga o vaporizado, y como la sobrecarga la hago con Fischl pues por eso me dará la sensación de q es mejor.
arigato escribió:Kyross escribió:arigato escribió:
Sabes q no, yo me refería simplemente al daño de vaporizado estando mojado el enemigo, q para eso da igual q Bárbara este al 1 q al 90 con todos los talentos subidos, pero ya dije q el daño tan bestia q veo q hace será gracias al pájaro de Fischl, ya q Fischl es de los mejores suports.
No estamos hablando si haces más daño con Fischl o con Bárbara, sino si haces más daño con sobrecarga o vaporizado, y como la sobrecarga la hago con Fischl pues por eso me dará la sensación de q es mejor.
Entonces simplemente la haces mal o no te fijas correctamente, ya que evaporar y derretir multiplican el daño y sobrecarga no.
Kyross escribió:arigato escribió:Kyross escribió:Sabes q no, yo me refería simplemente al daño de vaporizado estando mojado el enemigo, q para eso da igual q Bárbara este al 1 q al 90 con todos los talentos subidos, pero ya dije q el daño tan bestia q veo q hace será gracias al pájaro de Fischl, ya q Fischl es de los mejores suports.
Entonces simplemente la haces mal o no te fijas correctamente, ya que evaporar y derretir multiplican el daño y sobrecarga no.
Vuelvo a repetir lo mismo, me va mejor con Fischl y hago muchísimo más daño porque Fischl la tengo subida, arma al 90 y talento al 12, por lo q voy a hacer más daño con Diluc + Fischl q con Diluc + Bárbara, es de lógica.
Derretir y Vaporizado es mejor? Ok puede ser, pero para aprovecharlo necesitaría tener a un Xingquiu subido con talentos altos o a Ganyu, a parte de esos 2 Pjs, hay alguno q le vaya mejor a Diluc q una Fischl c6 y talento al 12?
arigato escribió:Kyross escribió:arigato escribió:
Vuelvo a repetir lo mismo, me va mejor con Fischl y hago muchísimo más daño porque Fischl la tengo subida, arma al 90 y talento al 12, por lo q voy a hacer más daño con Diluc + Fischl q con Diluc + Bárbara, es de lógica.
Derretir y Vaporizado es mejor? Ok puede ser, pero para aprovecharlo necesitaría tener a un Xingquiu subido con talentos altos o a Ganyu, a parte de esos 2 Pjs, hay alguno q le vaya mejor a Diluc q una Fischl c6 y talento al 12?
Pero es lo que te dicho desde el principio...solo te va mejor sobrecarga porque tienes inflado al pj, por eso te preguntado que porque comparas uno con otro si uno esta desnudo y el otro maxeado...y luego me has dicho que no se trataba de eso si no de la reacción elemental sin contar ni equipo ni lvl ni nada, y te respondido de nuevo que derretir y evaporar hacen mas daño que sobrecarga...y me contestas de nuevo con que con tu fischl vas a hacer mas daño por ir maxeada en comparación a pjs desnudos...
Evidentemente que para aprovechar el elemento vas a tener que subir los pjs...por mucho que la reacción sea superior luego estan en bragas frente a un pj lleno de constelas y equipado si ellos no lo estan...
Kyross escribió:arigato escribió:Kyross escribió:Sabes q no, yo me refería simplemente al daño de vaporizado estando mojado el enemigo, q para eso da igual q Bárbara este al 1 q al 90 con todos los talentos subidos, pero ya dije q el daño tan bestia q veo q hace será gracias al pájaro de Fischl, ya q Fischl es de los mejores suports.
Kyross escribió:arigato escribió:Kyross escribió:Vuelvo a repetir lo mismo, me va mejor con Fischl y hago muchísimo más daño porque Fischl la tengo subida, arma al 90 y talento al 12, por lo q voy a hacer más daño con Diluc + Fischl q con Diluc + Bárbara, es de lógica.
Pero es lo que te dicho desde el principio...solo te va mejor sobrecarga porque tienes inflado al pj, por eso te preguntado que porque comparas uno con otro si uno esta desnudo y el otro maxeado...y luego me has dicho que no se trataba de eso si no de la reacción elemental sin contar ni equipo ni lvl ni nada, y te respondido de nuevo que derretir y evaporar hacen mas daño que sobrecarga...y me contestas de nuevo con que con tu fischl vas a hacer mas daño por ir maxeada en comparación a pjs desnudos...
Evidentemente que para aprovechar el elemento vas a tener que subir los pjs...por mucho que la reacción sea superior luego estan en bragas frente a un pj lleno de constelas y equipado si ellos no lo estan...
Es q primero pregunte q es mejor y me lo habeis aclarado, cosa q os agradezco, luego ya estamos diciendo los 2 lo mismo, solo digo q ahora mismo me sigue viniendo mejor llevar a Diluc con Fischl q con otro personaje con el q pueda hacer vaporizado o derretido, no digo q sea mejor sobrecarga, sino q en mi equipo actual, es lo q mejores resultados dada a falta de tener subidos otros personajes q me puedan dar derretido o vaporizado a Diluc.
Dayo3826 escribió:Kyross escribió:arigato escribió:
Pues, se me ocurren bastantes, en ámbitos diferentes.
Para vaporizado el mejor sin duda Xingchiu, otra opcion seria Mona
Para derretido: Kaeya, Diona Ganyu
Y para reducir resis fuego: Venti o Sacarosa con set esmeralda.
Con Fischl no es que Diluc haga mas daño, es el cuervo quien pega y depende de quien haga la reaccion sobrecargado ( ya que el daño depende de la ME del personaje que desencadena la reaccion)
Teniendo tus personajes, no lo dudaria pondria Diluc + Xingchiu y Taretaglia + Fischl.
Siendo FP2 me parece que has gastado muchos recursos subiendo personajes al 90, aun siendo tus Dps principales y Qiqi que ahora mismo es el peor 5 * que hay
Dayo3826 escribió:Kyross escribió:arigato escribió:
Con Fischl no es que Diluc haga mas daño, es el cuervo quien pega y depende de quien haga la reaccion sobrecargado ( ya que el daño depende de la ME del personaje que desencadena la reaccion)
Teniendo tus personajes, no lo dudaria pondria Diluc + Xingchiu y Taretaglia + Fischl.
Siendo FP2 me parece que has gastado muchos recursos subiendo personajes al 90, aun siendo tus Dps principales y Qiqi que ahora mismo es el peor 5 * que hay
Kyross escribió:Dayo3826 escribió:Kyross escribió:Vuelvo a repetir lo mismo, me va mejor con Fischl y hago muchísimo más daño porque Fischl la tengo subida, arma al 90 y talento al 12, por lo q voy a hacer más daño con Diluc + Fischl q con Diluc + Bárbara, es de lógica.
En esas combinaciones lo único q veo rentable es Diluc + Xingqiu (no tengo a Mona) o Diluc + Ganyu q tampoco tengo, Kaeya no lo voy a subir porque no me gusta y solo podría aprovechar su ulti, Diona si podría usar pero el derretido solo podría aprovecharlo con su últi y un área pequeña y 1 vez cada X tiempo cuando lanzas el escudo, casi veo mejor a Bárbara con su aura para vaporizado.
Respecto a los recursos no veo q los haya desperdiciado para nada, a mi me da más satisfacción ver a mis 2 dps al 90 q tener más personajes al 70 por ejemplo y Qiqi me encanta, y no sólo estoy contento con tenerla al 80 y talento al 9, sino q no me importaría subirla a ella y a Fischl al 90, habría desperdiciado recursos si estuviese atascado en algún sitio, pero si ya me paso el piso 12 del Abismo con 8 estrellas, creo q tengo mis personajes bastante equilibrados.
Ahora estoy subiendo a Albedo q quiero tenerlo al 80 y talentos al 9,lo malo q también querré subir Ganyu o Xiao si me salen, a parte, tengo q decidir si subir a Ninguang o Xingqiu, y con estos últimos 3 personajes ya tengo cubiertos de sobra los 2 grupos para el abismo, aunque como digo ya me lo paso sin problemas.
Lo mejor en este juego es subir lo q te gusta, cualquier forma de gastar los recursos esta bien empleada.
Fumet escribió:Qiqi lo que pasa es que no mete daño, pero si vais justos en algún momento es un seguro de vida, no vais a morir con ella en el campo de batalla, lo malo que ralentiza todo y en términos de abismos o dominios de tiempo es un handicap.
Yo espero que en un futuro sea necesario que en eventos duros se necesiten buenos tanques y buenos healers puros.
Más estrategia a la hora de afrontar el desafío, y no tanto mata mata y secuencias de elementales. Típico ataque de boss que te va a follar si o si y tener tu tanque preparado.
Dayo3826 escribió:Kyross escribió:Dayo3826 escribió:Pues, se me ocurren bastantes, en ámbitos diferentes.
En esas combinaciones lo único q veo rentable es Diluc + Xingqiu (no tengo a Mona) o Diluc + Ganyu q tampoco tengo, Kaeya no lo voy a subir porque no me gusta y solo podría aprovechar su ulti, Diona si podría usar pero el derretido solo podría aprovecharlo con su últi y un área pequeña y 1 vez cada X tiempo cuando lanzas el escudo, casi veo mejor a Bárbara con su aura para vaporizado.
Respecto a los recursos no veo q los haya desperdiciado para nada, a mi me da más satisfacción ver a mis 2 dps al 90 q tener más personajes al 70 por ejemplo y Qiqi me encanta, y no sólo estoy contento con tenerla al 80 y talento al 9, sino q no me importaría subirla a ella y a Fischl al 90, habría desperdiciado recursos si estuviese atascado en algún sitio, pero si ya me paso el piso 12 del Abismo con 8 estrellas, creo q tengo mis personajes bastante equilibrados.
Ahora estoy subiendo a Albedo q quiero tenerlo al 80 y talentos al 9,lo malo q también querré subir Ganyu o Xiao si me salen, a parte, tengo q decidir si subir a Ninguang o Xingqiu, y con estos últimos 3 personajes ya tengo cubiertos de sobra los 2 grupos para el abismo, aunque como digo ya me lo paso sin problemas.
Lo mejor en este juego es subir lo q te gusta, cualquier forma de gastar los recursos esta bien empleada.
Entiendo lo que dices, pero por ejemplo los libros que cuesta subir del 80 al 90 te permiten subir un pj de 0 a 70. Y claro que mola mas tenerlo al 90 y se ve genial. Pero si luego dices que tienes que subir a Albedo, a Xiao o Ganyu si te tocan y a parte Ninguang o Xingchiu, pues quizas es que has destinado muchos recursos a unos pocos dejando a los otros sin nada.
Sobre el abismo uno de mis equipos son
Diluc - Bennet - Ganyu - Xingchiu todos al 70 ascendido. El otro el unico 90 es Ninguang, los demas son entre 70 y 80, y tengo 9 estrellas en cada piso, no hace falta tener los pj super subidos para pasarse el abismo.
Por otra parte, a mi me gusta poder jugar con bastantes personajes, para diferentes equipos y tal. Supongo que hay gente que no y prefiere llevar siempre los mismos, por tanto esto ya es segun el gusto de cada uno
ninjaman69 escribió:@Kyross Vamos a suponer que los casos de ambos han sido suerte, aunque 5 kechings... da para pensar, pero vamos a suponer que lo tuyo y lo mío ha sido suerte, entonces cómo se explica que la gran mayoría saquen un 5* después de la tirada 75?, ya sé lo del pity pero no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo, en probabilidad real eso es imposible o es una trampa, si eso fuera honesto tendríamos a gente diciendo que le han salido en tempranas tiradas, intermedias y finales, pero la realidad es que casi todos tienen que llegar al pity, eso no puede ser en un algoritmo honesto real.
SR71 escribió:Genshin copia como se debe hacer, inspirándose pero con ideas propias. Por ejemplo los gráficos a mi me parecen mejores que los de Zelda.
Las animaciones y los ataques estarán basados en muchos juegos pero nadie los plasma mejor que GI y es uno de los principales motivos porque sigo jugando, cada espadazo es arte. Su fluidez y como enlazan unos ataques con otros yo no he visto nada mejor, si parece que estás en un jodido anime. Si fuera un estudio japo fichaba al animador a cualquier coste.
Habrá evento de fanarts? Pues enviaré el mío aunque hay demasiado talento por ahí fuera o incluso en este mismo foro y le dedican mucho más tiempo que yo
@Fumet Me encantaría que los personajes que no aportan daño constante brillaran, jugaría el abismo encantado.
Nirio escribió:Sobrecarga hace mucho mas daño que derretido ó Vaporizacion.
La reacción elemental es mayor, lo podeis ver en las stats del personaje lo pone claramente.
Luego en el Set de fuego de Diluc, tambien incrementa el daño de sobrecarga mas que otros. Sobrecarga 40%, derretido 15%
Que ocurre ? Que derretido y Vaporizacion el daño se suma y da mas numero, mientras en sobrecarga salen 2 daños el rojo y el morado.
Lo malo de sobrecarga es que los enemigos explotan y se alejan, pero hace mas daño lo podeis leer en el set de fuego y en maestria elemental de los stats del personaje
La reacción elemental es mayor, lo podeis ver en las stats del personaje lo pone claramente.
Luego en el Set de fuego de Diluc, tambien incrementa el daño de sobrecarga mas que otros. Sobrecarga 40%, derretido 15%
Que ocurre ? Que derretido y Vaporizacion el daño se suma y da mas numero, mientras en sobrecarga salen 2 daños el rojo y el morado.
Lo malo de sobrecarga es que los enemigos explotan y se alejan, pero hace mas daño lo podeis leer en el set de fuego y en maestria elemental de los stats del personaje
ninjaman69 escribió:@Kyross Pero dices que mis 40 rerols han sido suerte, pero pones de ejemplo tu caso como válido, por eso digo que vamos a suponer que tuyo y lo mío no vale.
Nuevamente, en probabilidad debería haber igual oportunidad de que te salga un 5* desde la tirada 1-90, no se justifica de ninguna forma que, la mayoría de personas tengan que llegar al pity para verse favorecidos, en tiradas reales sin trampas debería ser mayor la cantidad de personas que consigue un 5* antes de llegar al pity, porque antes de dicho pity hay 75 tiradas, mientras que en el pity son solo 15. Si hay un personaje 5* entre 90 intentos, hay más probabilidad de que te salga en 75 que no en 15, es una diferencia muy descarada.
O sea, por qué razón de 90 tiradas, la mayoría saca un 5* en las últimas 15?, te repito, entiendo lo del pity, pero no debería ser necesario para la mayoría llegar hasta la 75, debería salirte en igual proporción de la 1 a la 90, está clarísimo.
arigato escribió:Por eso vienen bien los ballenas, porque pueden testear en este juego de recursos limitados las cosas con igualdad de stats etc, y ahi sacar en claro quién es superior en que aspecto o no.
Dayo3826 escribió:Nirio escribió:Sobrecarga hace mucho mas daño que derretido ó Vaporizacion.
Lo siento pero vas muy equivocado, derretido y vaporizado son las mejores reacciones del juego. Por eso Pyro es el elemento mas roto. Al principio del juego se nota mas las reacciones tipo torbellino, sobrecargado, eletrocargado. Pero en el endgame cuando el daño de tus personajes aumenta mucho derretido y vaporizado son un jodido abuso, derretido daño por 1,5 o 2 segun que elemento lo produzca y vaporizado lo mismo. Con Mona hago ultimate de 120k cuando hago vaporizado y si hiciera electrocargado haria que 1,5k por tic?
Deberías mirarte bien el tema reacciones
Rvilla87 escribió:arigato escribió:Por eso vienen bien los ballenas, porque pueden testear en este juego de recursos limitados las cosas con igualdad de stats etc, y ahi sacar en claro quién es superior en que aspecto o no.
Hombre no lo tengo tan claro. De qué me sirve, y pongo un ejemplo exagerado inventado, que prueben con equipos de 7*, si los jugadores f2p no saben ni lo que es eso? Prefiero comparaciones con equipo f2p (sí, aunque sea penoso) y luego ya lo extra que podamos tener por las tiradas pues eso que nos llevamos.
Dicho con otro ejemplo y en base a lo que decíais, si Diluc vs Tartaglia para un ballena resulta que sale mejor parado Tartaglia (me lo invento, ni idea) por las armas 5* que hay y luego resulta que con equipo f2p gana claramente Diluc porque no hay armas buenas 3/4*para Tartaglia, de qué me sirve lo que digan las ballenas?
Sobre la conversación que tenéis de derretido/vaporizado vs sobrecarga pues por lo que tenía entendido leyendo este hilo, entendía que sobrecarga es mas fuerte que vaporización/derretido pero que como tiraba lejos a los enemigos pues era una mierda (cosa que a mi nunca me ha molestado). Pero vamos ni he hecho números ni me he informado nada del tema así que si es vaporizado/derretido pues con más motivo tengo que subir ya de una vez a Xinqiu para Diluc (que eso sí que he leído que es muy recomendable, pero no sabía que más que Fishcl como pareces decir últimamente).
Nirio escribió:Dayo3826 escribió:Nirio escribió:Sobrecarga hace mucho mas daño que derretido ó Vaporizacion.
Lo siento pero vas muy equivocado, derretido y vaporizado son las mejores reacciones del juego. Por eso Pyro es el elemento mas roto. Al principio del juego se nota mas las reacciones tipo torbellino, sobrecargado, eletrocargado. Pero en el endgame cuando el daño de tus personajes aumenta mucho derretido y vaporizado son un jodido abuso, derretido daño por 1,5 o 2 segun que elemento lo produzca y vaporizado lo mismo. Con Mona hago ultimate de 120k cuando hago vaporizado y si hiciera electrocargado haria que 1,5k por tic?
Estará equivocado el juego que es el que lo pone, puedes leerlo tu mismo.
Kyross escribió:ninjaman69 escribió:@Kyross Pero dices que mis 40 rerols han sido suerte, pero pones de ejemplo tu caso como válido, por eso digo que vamos a suponer que tuyo y lo mío no vale.
Nuevamente, en probabilidad debería haber igual oportunidad de que te salga un 5* desde la tirada 1-90, no se justifica de ninguna forma que, la mayoría de personas tengan que llegar al pity para verse favorecidos, en tiradas reales sin trampas debería ser mayor la cantidad de personas que consigue un 5* antes de llegar al pity, porque antes de dicho pity hay 75 tiradas, mientras que en el pity son solo 15. Si hay un personaje 5* entre 90 intentos, hay más probabilidad de que te salga en 75 que no en 15, es una diferencia muy descarada.
O sea, por qué razón de 90 tiradas, la mayoría saca un 5* en las últimas 15?, te repito, entiendo lo del pity, pero no debería ser necesario para la mayoría llegar hasta la 75, debería salirte en igual proporción de la 1 a la 90, está clarísimo.
Claro q es más fácil q te salga a partir de la 75, porque aunque no es oficial, de la 1 a la 74 tienes un 0,6% de probabilidad q te salga un 5* y de la 75 a la 89 un 20%, por lógica lo normal es q no te salga antes de la 75, salvo q tengas mucha suerte.
Aunque estos datos no son oficiales, según la descripción del 1 al 89 tienes un 0,6% pero según se dice a partir de la 75 es un 20%.
ninjaman69 escribió:Kyross escribió:ninjaman69 escribió:@Kyross Pero dices que mis 40 rerols han sido suerte, pero pones de ejemplo tu caso como válido, por eso digo que vamos a suponer que tuyo y lo mío no vale.
Claro q es más fácil q te salga a partir de la 75, porque aunque no es oficial, de la 1 a la 74 tienes un 0,6% de probabilidad q te salga un 5* y de la 75 a la 89 un 20%, por lógica lo normal es q no te salga antes de la 75, salvo q tengas mucha suerte.
Aunque estos datos no son oficiales, según la descripción del 1 al 89 tienes un 0,6% pero según se dice a partir de la 75 es un 20%.
No sé de qué tipo de probabilidad hablas, en estudios académicos eso no existe, por eso cada que los veo en esos debates me quedo a cuadros.
Tienes 90 objetos, entre ellos 1 es el personaje 5*
Entonces: 1/90 = 0.0111111111111111
La probabilidad de que te salga un 5* por tirada es: 0.0111111111111111
Ahora, 74x0.0111111111111111 = 0.8222222222222222
La probabilidad real hasta la tirada 74 es: 0.8222222222222222 no 0.6%
En los datos que me das de 0.6% y 20% no salen las cuentas, ya que 74x0.6 = 44.4% , de la 75 a la 90 dices que es 20%
44.4% + 20% = 64.4% , eso es imposible en probabilidad, se supone que la suma debe dar 100% o 1.
Dayo3826 escribió:Nirio escribió:Dayo3826 escribió:Lo siento pero vas muy equivocado, derretido y vaporizado son las mejores reacciones del juego. Por eso Pyro es el elemento mas roto. Al principio del juego se nota mas las reacciones tipo torbellino, sobrecargado, eletrocargado. Pero en el endgame cuando el daño de tus personajes aumenta mucho derretido y vaporizado son un jodido abuso, derretido daño por 1,5 o 2 segun que elemento lo produzca y vaporizado lo mismo. Con Mona hago ultimate de 120k cuando hago vaporizado y si hiciera electrocargado haria que 1,5k por tic?
Estará equivocado el juego que es el que lo pone, puedes leerlo tu mismo.
El juego no está equivocado, lo pone claramente otra cosa es que no se sepa interpretar. Lo que tu dices que pone menos porcentaje en derretido y vaporizado es el aumento de daño por maestría, si te pone 10% es lo que aumenta cuando haces esa reacción, perooo luego hay que multiplicarlo por 1,5 o 2 según qué elemento haya desencadenado la reaccion (pyro o hielo).
Espero que asi se entienda mejor
ninjaman69 escribió:Kyross escribió:ninjaman69 escribió:@Kyross Pero dices que mis 40 rerols han sido suerte, pero pones de ejemplo tu caso como válido, por eso digo que vamos a suponer que tuyo y lo mío no vale.
No sé de qué tipo de probabilidad hablas, en estudios académicos eso no existe, por eso cada que los veo en esos debates me quedo a cuadros.
En los datos que me das de 0.6% y 20% no salen las cuentas, ya que 74x0.6 = 44.4% , de la 75 a la 90 dices que es 20%
44.4% + 20% = 64.4% , eso es imposible en probabilidad, se supone que la suma debe dar 100% o 1.
Kyross escribió:arigato escribió:Kyross escribió:Vuelvo a repetir lo mismo, me va mejor con Fischl y hago muchísimo más daño porque Fischl la tengo subida, arma al 90 y talento al 12, por lo q voy a hacer más daño con Diluc + Fischl q con Diluc + Bárbara, es de lógica.
Es q primero pregunte q es mejor y me lo habeis aclarado, cosa q os agradezco, luego ya estamos diciendo los 2 lo mismo, solo digo q ahora mismo me sigue viniendo mejor llevar a Diluc con Fischl q con otro personaje con el q pueda hacer vaporizado o derretido, no digo q sea mejor sobrecarga, sino q en mi equipo actual, es lo q mejores resultados dada a falta de tener subidos otros personajes q me puedan dar derretido o vaporizado a Diluc.
Zireael escribió:ninjaman69 escribió:Kyross escribió:Claro q es más fácil q te salga a partir de la 75, porque aunque no es oficial, de la 1 a la 74 tienes un 0,6% de probabilidad q te salga un 5* y de la 75 a la 89 un 20%, por lógica lo normal es q no te salga antes de la 75, salvo q tengas mucha suerte.
No te ofendas pero estás calculando cualquier cosa.
1/90 sería si la probabilidad de obtener un 5 estrellas en cada tirada fuese del 1,1%, pero la probabilidad en cada tirada es del 0,6%, así que desde el inicio tus cálculos están mal.
Por otro lado no es tan facil calcular la probabilidad total multiplicando la probabilidad de la tirada individual por la cantidad de tiradas, ojalá la estadística fuese tan sencilla, te lo explico con un ejemplo básico.
Si tienes en un recipiente una bola negra y otra blanca, cuantos intentos necesitarías como máximo para sacar una bola negra? Bueno, depende
Si en el primer intento sacas una bola blanca y NO vuelves a poner la bola blanca en el recipiente, sabrás que en el segundo intento sacarás la bola negra con una seguridad del 100%. A esto se lo llama muestreo con reemplazo.
Pero si luego del primer intento volvieses a colocar la bola blanca en el recipiente, tu probabilidad individual en el segundo intento sería el mismo, un 50%, entonces se podría dar la poco probable situación de intentarlo 100 veces y nunca sacar la bola negra. A esto se lo llama muestreo sin reemplazo. Así funciona el gacha del GI. Si no existiera el pity podriamos estar cientos de intentos sin sacar un 5*.
Existen formulas para saber la probabilidad en N cantidad de tiradas en ambos casos, pero no sé como escribir la base de un exponente desde el móvil.
En conclusión, antes de la tirada 75 la probabilidad de sacar un 5* es muy baja así que es lo más lógico del mundo sacar un 5* luego de la tirada 75 donde la proabilidades individuales aumentan muchísimo.
ilicitano93 escribió:Kyross escribió:arigato escribió:
Con un simple Chongyung C0, lv1 y sin artefactos haces más daño con Diluc que con tu Fischl
ch4mi escribió:Buenas chicos, a ver si me podeis ayudar porque no sé por donde tirar.
He empezado el juego en PC hace unas semanas. Soy nivel 20 de AR (En PS4 llegué a 28 o así), sé que no llevo mucho, pero creo que pego poco ahora mismo, y es que mirando guías me doy cuenta que no tengo un main dps bueno. Supongo que a mi nivel no es importante, pero quiero saber vuestra opinión para ir planeando un futuro equipo. El que uso actualmente es:
Mona (C1)
Noelle (C1)
Lisa
Traveler Anemo (C1)
A parte, tengo estos otros en el banquillo: Amber, Chongyun, Kaeya y Xingqiu. No muchos la verdad, pero esa Mona C1 me ponía ojitos, así que tiré pa'lante jeje.
Todavía no he pillado a Barbara ni a Xiangling, aunque para esta última, el abismo 3 imagino que necesito más nivel.
Pues la cosa es que de mi equipo quitaría a Lisa y Traveler, porque Noelle aunque no es muy buena me mola, y Mona por ser 5 estrellas... Así que, que otros dos pjs me recomendais? Me mola Fischl aunque no me ha salido de momento (la usaba mucho en la otra cuenta), y Xingqiu me podría servir como pj gratuito hasta que me salga algo potente.