Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Aun no han salido los "acompañantes" de Xiao?? No sé porque pensaba que los desvelaban esta madrugada o me suena que solia ser así en otros banners. :-?
Pizzo escribió:Aun no han salido los "acompañantes" de Xiao?? No sé porque pensaba que los desvelaban esta madrugada o me suena que solia ser así en otros banners. :-?

El banner de Xiao va a ser peculiar. Pienso que cada día va a tener un personaje de 4* que lo acompaña. Así que habrá que tirar el día en que esté tu personaje favorito para sacar su C6.

No se ha confirmado, pero tiene mucha pinta.
Pizzo escribió:Aun no han salido los "acompañantes" de Xiao?? No sé porque pensaba que los desvelaban esta madrugada o me suena que solia ser así en otros banners. :-?


En reddit pusieron esto

Imagen


Es una fuente que tuvo errores y aciertos, a mi me suena creible pero quien sabe.
Pizzo escribió:Aun no han salido los "acompañantes" de Xiao?? No sé porque pensaba que los desvelaban esta madrugada o me suena que solia ser así en otros banners. :-?


Nop, eso fueron los primeros banners con leaks de 1 semana o mas, se pusieron duros mihoyo con eso creo y desde entonces 0, lo que tu dices de que se sabe por la noche, son unas 6 o 7h antes a la actualización por la diferencia horaria con el server chino, que ellos actualizan esas horas antes que nosotros y nos dicen lo que hay...y lo mismo siempre con lls resets de tienda, y creo que te e explicado esto a ti en concreto 2 o 3 veces ya [qmparto]
Por Xinyan Beidou y Barbara pienso tirar un total de cero veces... menudo banner más malo de ser así.

Yo creo que mínimo Ningguang vendrá con Xiao, al menos en las predicciones de Reddit estaba en todas las quinielas y además cuadra porque hace mil que no sale en rotación (desde Tartaglia).
goku593 escribió:
Pizzo escribió:Aun no han salido los "acompañantes" de Xiao?? No sé porque pensaba que los desvelaban esta madrugada o me suena que solia ser así en otros banners. :-?

El banner de Xiao va a ser peculiar. Pienso que cada día va a tener un personaje de 4* que lo acompaña. Así que habrá que tirar el día en que esté tu personaje favorito para sacar su C6.

No se ha confirmado, pero tiene mucha pinta.


Eso estaría genial que lo pusieran, así podrias tirar para obtener al personaje de 4* que quisieras.

Zireael escribió:
Pizzo escribió:Aun no han salido los "acompañantes" de Xiao?? No sé porque pensaba que los desvelaban esta madrugada o me suena que solia ser así en otros banners. :-?




En reddit pusieron esto

Imagen

Es una fuente que tuvo errores y aciertos, a mi me suena creible pero quien sabe.


A ver si se cumplen estas filtraciones. El de Keqing con Bennett y Ningguang es un banner bastante bueno.

Aunque bueno, si al final no son reales, tampoco pasa nada. Yo voy a ahorrar a tope para llegar a 90 tiradas para el de Hu Tao, por lo que el de Xiao y Keqing me dan un poco igual que personajes vayan a salir.
Splatoon escribió:Por Xinyan Beidou y Barbara pienso tirar un total de cero veces... menudo banner más malo de ser así.

Yo creo que mínimo Ningguang vendrá con Xiao, al menos en las predicciones de Reddit estaba en todas las quinielas y además cuadra porque hace mil que no sale en rotación (desde Tartaglia).


Yo creo que Ninguang o Beidou serán una de las de Tienda de Polvo estelar mensual.
La que no salga en el banner será la que esté en la tienda.
Me daría repelús que pusieran a Bárbara en el banner [mad]
Hablando de polvos (estelares) ¿Soy el único de aquí que tiene casi 100 acumulados sin gastar?

Es que no sé, al final los dupes se consiguen tirando a los banners y gastar polvos en dupes de 4* no lo veo rentable...

Estuve planteandome gastarlos en armas (blackcliff para Ganyu) pero me tocó el Amos, así que supongo que seguiré ahorrando esperando armas 5* o quizás personajes 5* si es que algún día los ponen.
@beldum El primer banner sería bastante mediocre de no ser por Xiao.

El segundo banner estaría muy bien de no ser por tener un personaje del permanente como Keqing que está muy abajo en popularidad con respecto a Diluc.

El tercero estaría bien y no sé porque me está empezando a interesar Hu-tao, aunque en reddit dicen que sin constelaciones pierde potencial (lo mismo decían de Tartaglia y Ganyu).
Zireael escribió:
Pizzo escribió:Aun no han salido los "acompañantes" de Xiao?? No sé porque pensaba que los desvelaban esta madrugada o me suena que solia ser así en otros banners. :-?


En reddit pusieron esto

Imagen


Es una fuente que tuvo errores y aciertos, a mi me suena creible pero quien sabe.


Me parecería la guarrada maxima hacer esto en el banner de Xiao, poner a 3 personajes que creo que no los busca mucha gente, y dejar a Ninguang y Bennet para el de Keqing. Al de Keqing está claro que si sale con 4* “malos” no le va a tirar nadie porque ya muchos tienen a Keqing y ponen a Bennet y Ninguang, que sus C vienen muy bien

Vamos, es que si sale así es posible que no tire ni en el banner de Xiao, porque no lo tengo garantizado y para que me toquen Barbaras paso, y al de Keqing ya no le tiro por una cuestión de orgullo y de no darles esa satisfacción vaya. Ahorraría para tratar de garantizarme a HuTao
Hay otras fuentes que dicen que será Diona Barbara y Beidou, pero vamos veo más "fiable" pensar que será Xinyan Barbara y Beidou porque sería absurdo dos supports heal en el mismo banner.

Sea uno u otro de esos dos, son igual de basura, así de claro...

Por mi parte cero tiradas, y a esperar al de Keqing que como tengo a Ganyu recién sacada pues iría a por dupes de Ningguang y Bennet. Y si meto 30 tiradas y sale Keqing pues mira tampoco voy a llorar xD por 30 tiradas un 5* ni tan mal.
arigato escribió:
Pizzo escribió:Aun no han salido los "acompañantes" de Xiao?? No sé porque pensaba que los desvelaban esta madrugada o me suena que solia ser así en otros banners. :-?


Nop, eso fueron los primeros banners con leaks de 1 semana o mas, se pusieron duros mihoyo con eso creo y desde entonces 0, lo que tu dices de que se sabe por la noche, son unas 6 o 7h antes a la actualización por la diferencia horaria con el server chino, que ellos actualizan esas horas antes que nosotros y nos dicen lo que hay...y lo mismo siempre con lls resets de tienda, y creo que te e explicado esto a ti en concreto 2 o 3 veces ya [qmparto]

Si, seguramente estoy confundido con los primeros banners que se filtraban como 4 o 5 días antes. :)

Lo de la tienda ya se que en china por la franja horaria se desvela 6 o 7 horas, no me referia a eso, sino al banner. Thx [bye]
Me pregunto si van a dejar de hacer personajes de 4 estrellas. Me da la impresión que han sacado toda la artillería en estos primeros meses, y que se están quedando sin el contenido que tenían ya adelantado.
Mira que tenía ganas de tirar al banner de Xiao, y eso que no lo tengo garantizado, pero si tengo el 5* a 20 tiradas como mucho, pero me quitan las ganas estos de MiHoYo.

Me conformaré con elegir a Ninguang en el regalo del 4* que van a dar
@spion Siempre han sido así los banners, uno o dos personajes muy buenos y los otros dos meeh, en este caso se agrava un poco porque serían 3 personajes meh y no es por defenderlos pero todos los gachas son así, los personajes más rotos o queridos los ponen en banners horribles como el de Xiao [carcajad]

@Juan_Garcia Yo no esperaría nuevos personajes 4 estrellas hasta Inazuma, me dan ganas de ahorrar hasta llegar a ese momento, pero si los nuevos personajes van a ser de elemento Dendro como ese de pelo verde que apareció una vez y luego nunca más, para que ahorrar?
spion escribió:Mira que tenía ganas de tirar al banner de Xiao, y eso que no lo tengo garantizado, pero si tengo el 5* a 20 tiradas como mucho, pero me quitan las ganas estos de MiHoYo.

Me conformaré con elegir a Ninguang en el regalo del 4* que van a dar


Si lo tienes a 20 tiradas y quieres a Xiao sinceramente me parece estupido no tirar. Otra cosa es que tuvieras 13000 protegemas ahorradas y te salieran un porrón de personajes que no quieres por el camino, pero es que 20 tiradas no es nada.
SR71 escribió:
Narcyl escribió:
SR71 escribió:Habrá evento de fanarts? Pues enviaré el mío aunque hay demasiado talento por ahí fuera o incluso en este mismo foro y le dedican mucho más tiempo que yo [mamaaaaa].


Me da que no me aceptaran los fanarts +18 xD

Tápalas un poco o son demasiado explicitas?


Esta dificil xD
Juan_Garcia escribió:
spion escribió:Mira que tenía ganas de tirar al banner de Xiao, y eso que no lo tengo garantizado, pero si tengo el 5* a 20 tiradas como mucho, pero me quitan las ganas estos de MiHoYo.

Me conformaré con elegir a Ninguang en el regalo del 4* que van a dar


Si lo tienes a 20 tiradas y quieres a Xiao sinceramente me parece estupido no tirar. Otra cosa es que tuvieras 13000 protegemas ahorradas y te salieran un porrón de personajes que no quieres por el camino, pero es que 20 tiradas no es nada.


El caso es que no lo quiero con seguridad, y no lo tengo garantizado, a quien quiero es a HuTao porque me hace más falta un personaje pyro. Tenía ganas de tirar porque desde que hay rumores se decía que venía con Ninguang, y si por el camino me tocaba Xiao pues vale, pero si me tocaba otro casi que mejor, así me garantizaba a HuTao

Protogemas solo tengo 6400, 40 tiradas, más 5 destinos entrelazados. Tengo un mes para tratar de intentar garantizarme a HuTao visto lo visto

De todas formas, probaré a Xiao y a esperar reviews, por si me animo al final a tirar
Pues de ser Xinyan, Barbara y Beidou como que voy a pasar un poco...

Esperare al ultimo día y tiro todo a por Ganyu, aunque estoy en la tirada 10, veo complicado que salga. Al de Keching seguro que ni tiro, que la tengo en C1 (y creo que habrá mucha gente que estará igual que yo, por mucho que vengan buenos 4 estrellas)

Tienen que meter nuevos 4 estrellas, ya vamos consiguiendo las constelaciones de los que interesan y si no gusta el de 5* son meses que no va a tirar nadie.
No consigo ver el daño de esto que le hace al boss...
alguien me lo puede decir?

https://youtu.be/b57xIsIRx8I

Solo por curiosidad
Bespiria escribió:No consigo ver el daño de esto que le hace al boss...
alguien me lo puede decir?

https://youtu.be/b57xIsIRx8I

Solo por curiosidad


262.567
energy666 escribió:


Hahahaha vaya risas! Me encantan estos videos
Adraykun escribió:Pues de ser Xinyan, Barbara y Beidou como que voy a pasar un poco...

Esperare al ultimo día y tiro todo a por Ganyu, aunque estoy en la tirada 10, veo complicado que salga. Al de Keching seguro que ni tiro, que la tengo en C1 (y creo que habrá mucha gente que estará igual que yo, por mucho que vengan buenos 4 estrellas)

Tienen que meter nuevos 4 estrellas, ya vamos consiguiendo las constelaciones de los que interesan y si no gusta el de 5* son meses que no va a tirar nadie.


Si el Banner de xioa se confirma tal desastre pues me guardo mis gemitas, como dices el keiching tambien me lo salto, luego se rumorea que viene hutao y venti pues seria 3 banners ahorrando para venti
De repetirse banners tiraria por Klee, me parece super mona y divertida. Los pj de Mondstadt me suelen gustar mas, será por el rollo Europeo.

Es raro que la próxima region sea inspirada en Japón, podrían dejar esa para mas tarde para tener mas variedad en los personajes. Que si, China y Japon son diferentes, pero pensar en Fontaine (Francia) o Snezhnaya (Rusia) y que ganas [amor]
Adraykun escribió:De repetirse banners tiraria por Klee, me parece super mona y divertida. Los pj de Mondstadt me suelen gustar mas, será por el rollo Europeo.

Es raro que la próxima region sea inspirada en Japón, podrían dejar esa para mas tarde para tener mas variedad en los personajes. Que si, China y Japon son diferentes, pero pensar en Fontaine (Francia) o Snezhnaya (Rusia) y que ganas [amor]


La realidad es...es un juego estilo anime, con gran % de gente que le gusta lo rollo japo, una nación japonesa y rollo feudal con samuráis, es lo que mas llama a la mayoría.

Además, creo que inazuma al ser una isla o eso creo, sera bastante mas pequeño que liyue y quizas incluso mondstand.

En cambio Sumeru, con desiertos y bosques tropicales seguramente sea bastante grande.
A mí por ahora solo me interesa el rerun de venti, que a saber si cae en el 1.4 o cuando. Pero como no sabemos si va a ser un banner nuevo para reruns o si simplemente va a ocupar el banner habitual de personajes promocionados, a saber si no empezamos de cero a nivel pity a los que queramos pillarlo.

Dudas acerca de los banners de 1.3:

- si keqing usa el mismo banner que xiao, ¿duran ambos dos semanas?
- si lo de arriba es así, ¿es un parche de apenas 4 semanas, o hay un 3er banner?
- ¿ocupa keqing un banner nuevo, para reruns y personajes de 5* ya conocidos? si esto fuera así, tal vez xiao dure sus 3 semanas de rigor y luego pongan otro banner de personaje promocionado
- etc (por la red se ha visto todo tipo de teorias locas)

Uno o dos dias antes de que salga el banner de xiao, nos dirán sus 4* y la duración del banner. Este domingo, o lunes.
@arigato ya ya, por eso mismo. Las dos naciones china y japo juntas y ya luego se acaba. Que siempre tendrá ese toque oriental todo pero no se, luego las demás naciones se alejan de lo asiático :/
Pienso igual que tú Adraykun, hubiese sido mejor una nación entre medias de China y Japón para no tener dos orientales seguidas. Es cierto que atrae a mucho público, pero claro si gastas las dos bazas orientales ahora ya las 4 naciones que te quedan pueden no resultar tan atractivas a la hora de atraer nuevos jugadores al juego en el futuro.
Zireael escribió:@beldum El primer banner sería bastante mediocre de no ser por Xiao.

El segundo banner estaría muy bien de no ser por tener un personaje del permanente como Keqing que está muy abajo en popularidad con respecto a Diluc.

El tercero estaría bien y no sé porque me está empezando a interesar Hu-tao, aunque en reddit dicen que sin constelaciones pierde potencial (lo mismo decían de Tartaglia y Ganyu).


Yo a Hu-Tao la veo muy interesante. Si es como en las filtraciones, va a ser el personaje con más vida y defensa del juego (tiene la misma defensa que Albedo) , y el ataque más bajo, con 99 de ataque base al nivel 80+. A cambio, su hábilidad elemental le bufara el ataque según su vida durante unos segundos, pudiéndole meter hasta 5 veces el valor que tenga ella de ataque (si con su stat base y su arma tiene 500, se subirá 2500 más de ataque, por lo que llegará a 3000.) Además de que sube la prob. crítica un 12 % a todo tu grupo una vez se acaba el efecto de la habilidad.

Sus constelaciones ya la hacen una bestia, pero seguirá siendo muy buena aún estando en C0.
@Ekir segun el mattjestic, en un video que pase hace escasos dias por aqui, traducía unos comentarios chinos de creo atención al cliente o similar preguntando por lo del banner de xiao y si duraba 14 dias, y respondieron que si.

Otra cosa es que mientan, o mienta este señor, traducir no parece que traduzca mal, ya que el livestream de la 1.3 lo tradujo en vivo (el youtuber tiene pinta de ser chino o de origen asiático), y siempre suele acertar con lo que sube.

Ojala se equivoque, o lo que sea y dure como todos q.q

@Adraykun ya...a ver como lo montan...

Pongo esto, que puse en su dia si mal no recuerdo hace ya tiempo...se ven pjs futuros y el orden de los actos con sus respectivas zonas.



Anemo = Mondstandt / europeo medieval

Geo = Liyue / Chino

Electro = Inazuma / japo

Dendro = sumeru / desiertos y bosques tropicales rollo Mesopotamia.

Hydro = Fontaine / Francia

Pyro = Natlan / (el pj que lo representa es de piel oscura y con mascara de hueso rollo tribal) quizas si sea algo estilo Maya/azteca o incluso Maorí con eso de que tienen volcanes y dioses sobre ello creo.

Cryo = Snezhaya / Rusia

Edit: te menciono @Narcyl para que veas el pj ese que decias que querías, que veas que es oficial que estara, en el video.

Edit2: parece ser que han buffado un poco el plunge de xiao...

Imagen
@arigato guapo el video ese.

Molaría que los gemelos de Fontaine se usasen a la vez, aunque se que es una fumada xD.
Khorgrim escribió:@arigato guapo el video ese.

Molaría que los gemelos de Fontaine se usasen a la vez, aunque se que es una fumada xD.


Yo creo que si y que no, me explico, esos 2 deben ser un pj de 5*, y su habilidad elemental quizas haga que se intercambie el gemelo y tenga otras características...elemento, tipo de arma...tartaglia ya hace algo asi, pasando de ser ranged a melee.
arigato escribió:
Khorgrim escribió:@arigato guapo el video ese.

Molaría que los gemelos de Fontaine se usasen a la vez, aunque se que es una fumada xD.


Yo creo que si y que no, me explico, esos 2 deben ser un pj de 5*, y su habilidad elemental quizas haga que se intercambie el gemelo y tenga otras características...elemento, tipo de arma...tartaglia ya hace algo asi, pasando de ser ranged a melee.


Sí, así me lo imagino yo también tipo el tartaletas. Pero lo guapo sería llevarlos a la vez pegandoles palizas a los pobres hilichurros XDDD. Combos así dobles vistosos y tal molaría mil.
Estoy empezando a subir a Albedo, y me surgen dudas con su build, no se si hacerlo support a secas, o sup-dps, estoy en las dudas de meterle 4 de arcaic petra, o 2 + 2 de nobleza o 2 del set 4s de 30% def.
El arma será o el deseo ponzoñoso o la 3s de crit según la suerte que tenga con los artefactos, seguramente esta última, ambas estan en lv70 de momento. Que decís los proalbedos?
Khorgrim escribió:@arigato guapo el video ese.

Molaría que los gemelos de Fontaine se usasen a la vez, aunque se que es una fumada xD.


se puede, hay videojuegos donde solo hay 1 personaje y por animaciones etc aparece el otro para dar de leches a la vez o se intercalan , por poder pueden, aver si lo implementan
Con el buff a los ataques en caída de Xiao creo que ya lo han puesto en lo más alto de la clasificación. A nivel 8 de talento sube casi un 40% el daño de caída. La Ulti de Xiao va a ser bestial.

A la que tengas un Xiao con 1600 de ATQ, con la Ulti serían 3000 de ATQ, y a eso hay que sumar el bono de Anemo y el plus de ataques en caída junto a la pedazo de probabilidad crítica que tiene y el daño crítico que le puedes sacar.

El mío al final tendrá 80% de probabilidad crítica y 165% de daño crítico. No es mucho, pero es suficiente porque también he invertido en recarga de energía, que llega a 140 creo. Junto a Jean, Albedo y Zhongli... yo ya me jubilo de personajes.
ainu3000 escribió:Estoy empezando a subir a Albedo, y me surgen dudas con su build, no se si hacerlo support a secas, o sup-dps, estoy en las dudas de meterle 4 de arcaic petra, o 2 + 2 de nobleza o 2 del set 4s de 30% def.
El arma será o el deseo ponzoñoso o la 3s de crit según la suerte que tenga con los artefactos, seguramente esta última, ambas estan en lv70 de momento. Que decís los proalbedos?


En primer lugar, aunque tal vez ya lo sepas, para que el efecto del 35% de daño elemental del set de petra se active, los cristales los tiene que recoger el portador del set, en este caso Albedo, como sub DPS podría valer la pena el set pero con un arma 5 estrellas, con un arma 4 o 3 estrellas los ataques físicos de Albedo pierden mucho dps, así que recomendaría hacerlo support y solo con 2 artefactos de petra.

El set que otorga 30% defensa a la larga no vale la pena porque los substats son mucho menores en comparación a un buen artefecto de 5 estrellas (si los substats del artefacto 5 estrellas son basura tal vez la diferencia no sea perceptible).

Yo recomiendo hacerlo support con el set de nobleza, y 2 de petra.
Yo también estoy subiendo a Albedo poco a poco, pero todavia queda, lo tengo en lvl 50 , talentos 4 y artefactos random a la espera de subir primero al pj y luego farmearle artefactos, pero supongo q le pondre 2 de Petra + 2 de nobleza.

Pero necesito hasta mora q no tengo, así q me costará un poco, el finde lo dedicaré a farmearle libros de talento.

En breve me saldrá otro 5* q no se cual será, pero aunque fuese Xiao o Ganyu me parece q se va a tener q esperar a q suba a Albedo, no quiero dejar a medio subir Pjs, primero uno y luego otro, aunque a ver, porque igual con el hype lo dejo todo y me pongo a subir al nuevo jaja
Vídeo filtrado de Inazuma:

Zireael escribió:
ainu3000 escribió:Estoy empezando a subir a Albedo, y me surgen dudas con su build, no se si hacerlo support a secas, o sup-dps, estoy en las dudas de meterle 4 de arcaic petra, o 2 + 2 de nobleza o 2 del set 4s de 30% def.
El arma será o el deseo ponzoñoso o la 3s de crit según la suerte que tenga con los artefactos, seguramente esta última, ambas estan en lv70 de momento. Que decís los proalbedos?


En primer lugar, aunque tal vez ya lo sepas, para que el efecto del 35% de daño elemental del set de petra se active, los cristales los tiene que recoger el portador del set, en este caso Albedo, como sub DPS podría valer la pena el set pero con un arma 5 estrellas, con un arma 4 o 3 estrellas los ataques físicos de Albedo pierden mucho dps, así que recomendaría hacerlo support y solo con 2 artefactos de petra.

El set que otorga 30% defensa a la larga no vale la pena porque los substats son mucho menores en comparación a un buen artefecto de 5 estrellas (si los substats del artefacto 5 estrellas son basura tal vez la diferencia no sea perceptible).

Yo recomiendo hacerlo support con el set de nobleza, y 2 de petra.

Si, se lo del set de petra por eso lo de las dudas de hacerlo subdps tambien por darle uso extra, tengo arma de 5s la aquila favonia pero creo que me va a rentar mas support y ya, haré lo clásico que hace todo el mundo entonces, support, con 2 petra y 2 nobleza, mucho crítico y def mas bono geo.

Porque alguno lo habeis buildeado supdps para saber que tal va?

goku593 escribió:Vídeo filtrado de Inazuma:

No se que decirte, yo creo que eso huele a fake casero
@goku593 mas q video fotos, o video de fotos xD
Kyross escribió:@goku593 mas q video fotos, o video de fotos xD

Igual es una pre alpha. Las nubes me cuadran jajajajaja
@goku593 muy verde ese leak pero encaja bastante y a mi me gusta. Más plano y menos montañas que Liyue que si bien es precioso navegar por el es muy aburrido.
goku593 escribió:Vídeo filtrado de Inazuma:


Primera vez que comento en este hilo para deciros que eso es del Honkai xD
SR71 escribió:@goku593 muy verde ese leak pero encaja bastante y a mi me gusta. Más plano y menos montañas que Liyue que si bien es precioso navegar por el es muy aburrido.

Sí, tiene pinta de ser falso. Pero oye, a saber...
Yo solamente espero que se curren esa región.

@gokusent ha tenido que venir otro Goku a desmentirme xddd
Me gustaría aportar a la conversación sobre reacciones elementales poniendo estas imágenes que a mi me han sido de mucha ayuda:
- https://genshintools.com/assets/img/ELE ... 569273e2ab

- https://genshintools.com/assets/img/gen ... 8852355108

Y estas tablas aclaran cuales son mejores/peores según subes Maestría Elemental:
- https://genshintools.com/assets/img/Cap ... 313a92596b

- https://genshintools.com/assets/img/mwr ... d6fa82a445

Parece que Sobrecargado se lleva la delantera.
Sondeluz escribió:Me gustaría aportar a la conversación sobre reacciones elementales poniendo estas imágenes que a mi me han sido de mucha ayuda:
- https://genshintools.com/assets/img/ELE ... 569273e2ab

- https://genshintools.com/assets/img/gen ... 8852355108

Y estas tablas aclaran cuales son mejores/peores según subes Maestría Elemental:
- https://genshintools.com/assets/img/Cap ... 313a92596b

- https://genshintools.com/assets/img/mwr ... d6fa82a445

Parece que Sobrecargado se lleva la delantera.


Esta mal...
Sondeluz escribió:Me gustaría aportar a la conversación sobre reacciones elementales poniendo estas imágenes que a mi me han sido de mucha ayuda:
- https://genshintools.com/assets/img/ELE ... 569273e2ab

- https://genshintools.com/assets/img/gen ... 8852355108

Y estas tablas aclaran cuales son mejores/peores según subes Maestría Elemental:
- https://genshintools.com/assets/img/Cap ... 313a92596b

- https://genshintools.com/assets/img/mwr ... d6fa82a445

Parece que Sobrecargado se lleva la delantera.


Corrección, esas tablas no muestran cuales son mejores/peores según subas ME, solo cuales escalan mejor con ME.
47257 respuestas