Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Kyross escribió:Yo también estoy subiendo a Albedo poco a poco, pero todavia queda, lo tengo en lvl 50 , talentos 4 y artefactos random a la espera de subir primero al pj y luego farmearle artefactos, pero supongo q le pondre 2 de Petra + 2 de nobleza.

Pero necesito hasta mora q no tengo, así q me costará un poco, el finde lo dedicaré a farmearle libros de talento.

En breve me saldrá otro 5* q no se cual será, pero aunque fuese Xiao o Ganyu me parece q se va a tener q esperar a q suba a Albedo, no quiero dejar a medio subir Pjs, primero uno y luego otro, aunque a ver, porque igual con el hype lo dejo todo y me pongo a subir al nuevo jaja


Metele 12e del pase de batalla próximo que para colmo te dan resina debil
Hoy sobre las 7 de la tarde he intercambiado en el evento ese, los objetos con los regalos.

El evento acaba mañana en unas pocas horas... Me dará tiempo de coger el 5to y último regalo y poder finalizar el evento? Cuando cuenta el server que ha pasado un día? Tengo comprobado que a las 00:00 no cambia...
Kuneo escribió:Hoy sobre las 7 de la tarde he intercambiado en el evento ese, los objetos con los regalos.

El evento acaba mañana en unas pocas horas... Me dará tiempo de coger el 5to y último regalo y poder finalizar el evento? Cuando cuenta el server que ha pasado un día? Tengo comprobado que a las 00:00 no cambia...


4 am en Españita.
Silverquick85 escribió:
Kyross escribió:Yo también estoy subiendo a Albedo poco a poco, pero todavia queda, lo tengo en lvl 50 , talentos 4 y artefactos random a la espera de subir primero al pj y luego farmearle artefactos, pero supongo q le pondre 2 de Petra + 2 de nobleza.

Pero necesito hasta mora q no tengo, así q me costará un poco, el finde lo dedicaré a farmearle libros de talento.

En breve me saldrá otro 5* q no se cual será, pero aunque fuese Xiao o Ganyu me parece q se va a tener q esperar a q suba a Albedo, no quiero dejar a medio subir Pjs, primero uno y luego otro, aunque a ver, porque igual con el hype lo dejo todo y me pongo a subir al nuevo jaja


Metele 12e del pase de batalla próximo que para colmo te dan resina debil

No me vas a convencer para q meta pasta a este juego, jaja, seguiré con mi filosofía F2P xD
@Kyross jjajajaj es que comentas que estas bajo mínimos, como te salga ganyu o xiao que son dos PJ que quieres se te va hacer muy cuesta arriba, albedo como dices no lo querías y así lo tienes pero con jugadores que uno desea.

P.d juega en ps4 agregame si quieres y hacemos dominios juntos que dan protogemas
@Silverquick85 Puff creo q llevo 47 dominios en multi y creo q hacen falta 100 para 20 miseras protogemas, con lo q tarda en cargar no merece la pena xD

Yo ya solo juego multi en eventos, por suerte los dominios ya puedo hacerlos solos en máximo nivel, antes no podía y si solía hacerlos en multi.

Pues estos días he estado rascando protogemas por donde he podido por Ganyu, me he hecho un montón de logros y ya se me ha pasado un poco el hype, ahora casi q quiero más a Xiao xD aunque seguiré tirándole hasta q se vaya su banner.

Y si, ya se q si me sale Xiao o Ganyu voy a necesitar mínimo 2 meses para subirlos xD pero da igual porque ya casi completarian mis grupos, ya q tengo intención de subir también a Ninguang para acompañar a Albedo y aprovechar el bufo a Geo, aunque ya veré.
Yo creo que he decidido tirar las 20 tiradas por Xiao aunque no me interesen los 4*, si sale bien y si no pues nada, me garantizo el siguiente y listo
Se supone que Lumine es un personaje de 5*?
@Kyross que paciencia infinita, si tengo que estar dos meses subiendo un pj no sé lo que saldría de mi boca...
SR71 escribió:@Kyross que paciencia infinita, si tengo que estar dos meses subiendo un pj no sé lo que saldría de mi boca...

Pasa foto de los sets de tus personajes. Siempre he querido ver un set "sano" en este juego sin horas de farmeo absurdo xDDD
@ninjaman69 el juego te vende que es de 5*, pero la comunidad ya vió contrastando lo que suben los personajes a nivel de puntos de habilidad, que lo que sube el traveller en sus ascensiones está al nivel de un cuatro estrellas...

Vamos que a nivel público es cinco estrellas pero a nivel de stats en bruto, sus cifras son de cuatro


@Kyross no podrás resistir siempre, los pocos f2p puros que quedáis en el hilo pronto os sudará la frente tal como uséis esas visas para la primera bendición, el primer pase, o... ambos [hallow]
Ekir escribió:@ninjaman69 el juego te vende que es de 5*, pero la comunidad ya vió contrastando lo que suben los personajes a nivel de puntos de habilidad, que lo que sube el traveller en sus ascensiones está al nivel de un cuatro estrellas...

Vamos que a nivel público es cinco estrellas pero a nivel de stats en bruto, sus cifras son de cuatro


No lo había notado, solo porque miré que en su foto tiene el color de fondo de un 5*, se me hizo muy raro.
goku593 escribió:
SR71 escribió:@Kyross que paciencia infinita, si tengo que estar dos meses subiendo un pj no sé lo que saldría de mi boca...

Pasa foto de los sets de tus personajes. Siempre he querido ver un set "sano" en este juego sin horas de farmeo absurdo xDDD

No puedo decirte mis sets porque dan puta risa, pero te puedo dar datos: 40-60% de críticos en mi dps [facepalm]
SR71 escribió:@Kyross que paciencia infinita, si tengo que estar dos meses subiendo un pj no sé lo que saldría de mi boca...


Creo que lo ha exagerado bastante xD Aún siendo f2p en unos 10 días creo que se puede tener. Otra cosa es tenerlo ya con su set y bien equipado, si que se tarda, pero 2 meses tampoco @kyross
ninjaman69 escribió:
Ekir escribió:@ninjaman69 el juego te vende que es de 5*, pero la comunidad ya vió contrastando lo que suben los personajes a nivel de puntos de habilidad, que lo que sube el traveller en sus ascensiones está al nivel de un cuatro estrellas...

Vamos que a nivel público es cinco estrellas pero a nivel de stats en bruto, sus cifras son de cuatro


No lo había notado, solo porque miré que en su foto tiene el color de fondo de un 5*, se me hizo muy raro.


Los sets que tiene Aether/Lumine de Geo y Anemo no es que sean muy fuertes que digamos. Pero vete a saber, quizá cuando salga inazuma o alguna de las futuras regiones, venga con habilidades y constelaciones que pongan al personaje roto.

SR71 escribió:
goku593 escribió:
SR71 escribió:@Kyross que paciencia infinita, si tengo que estar dos meses subiendo un pj no sé lo que saldría de mi boca...

Pasa foto de los sets de tus personajes. Siempre he querido ver un set "sano" en este juego sin horas de farmeo absurdo xDDD

No puedo decirte mis sets porque dan puta risa, pero te puedo dar datos: 40-60% de críticos en mi dps [facepalm]


Pues ni tan mal. Es mas o menos el porcentaje de prob.critica que tienen mis DPS.
@ninjaman69

Es 5 estrellas por que domina todos los elementos y en teoría en lore eso le haría superpoderosa. Pero como en el juego no puedes cambiar de elemento ni siquiera fuera de combate si no es con una estatua pues en términos jugables es un poco caca.

Lo peor es que nisiquiera me parece buen support. Aunque quien sabe, tal vez en el futuro arreglen un poco el personaje para que si no sea tocho al menos si sea versátil. Para mí con que pudieras cambiar de elemento fuera de combate de manera rápida y fuera mediocre te support la llevaría.

Igualmente seguro que en futuras historias nos permiten jugar con ella en modo power ranger de manera circunstancial.
Si nos basamos en el Lore Ningguang tendría que ser 5 estrellas... la keqing sale 2 segundos y medio y nuestra amiga la cabra es básicamente su secretaria y son 5 estrellas las dos, y luego Ningguang que es la que corta el bacalao y hace unas cosas épicas del copón en la batalla final es 4 estrellas, mientras que sus dos colegas 5* luchan de forma básica en esa batalla y poco más xD
@beldum Ojalá y los de mihoyo le den más amor a Lumine, me parece un personaje muy bonito, de Aether no sé porque nunca lo he usado, pero supongo que es igual a ella pero en hombre.

@Hierbajo La puedes usar para todo, pero en todo se queda a medias, ella es la única anemo y geo que tengo, entonces para todos los puzzles la tengo que usar, con la molestia de tenerla que cambiar de elemento todo el rato.
arigato escribió:
Kuneo escribió:Hoy sobre las 7 de la tarde he intercambiado en el evento ese, los objetos con los regalos.

El evento acaba mañana en unas pocas horas... Me dará tiempo de coger el 5to y último regalo y poder finalizar el evento? Cuando cuenta el server que ha pasado un día? Tengo comprobado que a las 00:00 no cambia...


4 am en Españita.

Que mala suerte, finaliza justo a las 4am, el único evento que caduca justo al cambio de día [+risas]

Que dan cuando acabas los 5 trueques en el bazar de las maravillas? :-| . Curiosidad...
Kuneo escribió:
arigato escribió:
Kuneo escribió:Hoy sobre las 7 de la tarde he intercambiado en el evento ese, los objetos con los regalos.

El evento acaba mañana en unas pocas horas... Me dará tiempo de coger el 5to y último regalo y poder finalizar el evento? Cuando cuenta el server que ha pasado un día? Tengo comprobado que a las 00:00 no cambia...


4 am en Españita.

Que mala suerte, finaliza justo a las 4am, el único evento que caduca justo al cambio de día [+risas]

Que dan cuando acabas los 5 trueques en el bazar de las maravillas? :-| . Curiosidad...

Varias cosas lo mejor 100 protogemas
@spion @SR71 Joder claro q estoy exagerando jaja, hace tiempo alguien saco estadísticas de no se donde y subir un pj del 0 al 80 sin tener recursos eran unas 2 semanas no? Lo de los 2 meses es una exageración, sobre todo porque con la 1.3 nos darán un montón de libros y mora en eventos.

@Ekir Dejar de insistir, q no me vais a arrastrar al lado oscuro [qmparto]
beldum escribió:
ninjaman69 escribió:
Ekir escribió:@ninjaman69 el juego te vende que es de 5*, pero la comunidad ya vió contrastando lo que suben los personajes a nivel de puntos de habilidad, que lo que sube el traveller en sus ascensiones está al nivel de un cuatro estrellas...

Vamos que a nivel público es cinco estrellas pero a nivel de stats en bruto, sus cifras son de cuatro


No lo había notado, solo porque miré que en su foto tiene el color de fondo de un 5*, se me hizo muy raro.


Los sets que tiene Aether/Lumine de Geo y Anemo no es que sean muy fuertes que digamos. Pero vete a saber, quizá cuando salga inazuma o alguna de las futuras regiones, venga con habilidades y constelaciones que pongan al personaje roto.

SR71 escribió:
goku593 escribió:Pasa foto de los sets de tus personajes. Siempre he querido ver un set "sano" en este juego sin horas de farmeo absurdo xDDD

No puedo decirte mis sets porque dan puta risa, pero te puedo dar datos: 40-60% de críticos en mi dps [facepalm]


Pues ni tan mal. Es mas o menos el porcentaje de prob.critica que tienen mis DPS.

Creo que se refiere a daño crítico.

Lo que @SR71 decíamos hace tiempo y nos llamaron de todo. Antes del verano aquí ha pagado todo Dios en este juego. Mihoyo es Dios con lo que ha creado.
goku593 escribió:
beldum escribió:
ninjaman69 escribió:
No lo había notado, solo porque miré que en su foto tiene el color de fondo de un 5*, se me hizo muy raro.


Los sets que tiene Aether/Lumine de Geo y Anemo no es que sean muy fuertes que digamos. Pero vete a saber, quizá cuando salga inazuma o alguna de las futuras regiones, venga con habilidades y constelaciones que pongan al personaje roto.

SR71 escribió:No puedo decirte mis sets porque dan puta risa, pero te puedo dar datos: 40-60% de críticos en mi dps [facepalm]


Pues ni tan mal. Es mas o menos el porcentaje de prob.critica que tienen mis DPS.

Creo que se refiere a daño crítico.

Lo que @SR71 decíamos hace tiempo y nos llamaron de todo. Antes del verano aquí ha pagado todo Dios en este juego. Mihoyo es Dios con lo que ha creado.

No quiero volver a entrar en eso pero yo al menos para seguir jugando tengo que seguir pagando, así de simple.

Que nadie se caliente por favor, es mi experiencia con el juego.
Aquí ya todos sabemos las opiniones de todos, no hay por qué volver a hablar de lo mismo por vez 700, así que sin problema.

Por mi parte mañana subo el arco de Amos al último nivel de ascensión, tengo curiosidad por saber si me va a cambiar el modelo del arco otra vez, la verdad el primer modelo estaba bastante chulo aunque el actual no me disgusta tampoco.

Tiene que ser una putada eso de que te guste más el modelo inicial de un arma que el definitivo, estaría bien que viese la opción a escoger el diseño que prefieras.
¿Alguien sabe lo que van a durar en la tienda las armas que hay? Porque la lanza me interesa... pero claro, no tengo polvos xd
@SR71 Si ya llegaste al punto máximo, siempre puedes hacer un rerol, da gusto hacerlo todo desde cero, sabiendo a dónde ir, aprovechar las primeras cosas que te dan etc, además de que puedes empezar con una base de personajes diferentes a tu cuenta anterior, total es gratis, qué más da?
Yo no entiendo la absurdez de tenerle manía al rerol, si en los juegos de toda la vida hay una cosa que se llama rejugabilidad, a caso no hay gente que se pasa el mismo rpg mil veces?
Este juego no tiene pvp, entonces qué más da?
goku593 escribió:¿Alguien sabe lo que van a durar en la tienda las armas que hay? Porque la lanza me interesa... pero claro, no tengo polvos xd

Pues justo cuando termine el mes las quitaran como simpre, y pondran las otras supuestamente con la pasiva esa que da prob crit por cada golpe, yo estoy igual que tu me quede sin polvos justo cuando me habia animado a pillar la espada grande para diluc, tocara esperar otro mes seguramente.
goku593 escribió:¿Alguien sabe lo que van a durar en la tienda las armas que hay? Porque la lanza me interesa... pero claro, no tengo polvos xd

Pues lo q dure la tienda no? Es decir, 2 días, 3 horas y 41 minutos xD

Por cierto, estas seguro q yo voy a pagar PB o bendición antes del verano? Sino lo he pagado con Ganyu, lo dudo.
ninjaman69 escribió:@SR71 Si ya llegaste al punto máximo, siempre puedes hacer un rerol, da gusto hacerlo todo desde cero, sabiendo a dónde ir, aprovechar las primeras cosas que te dan etc, además de que puedes empezar con una base de personajes diferentes a tu cuenta anterior, total es gratis, qué más da?
Yo no entiendo la absurdez de tenerle manía al rerol, si en los juegos de toda la vida hay una cosa que se llama rejugabilidad, a caso no hay gente que se pasa el mismo rpg mil veces?
Este juego no tiene pvp, entonces qué más da?

Fácil, no tengo paciencia para rerolls. Además he pagado y tengo bastantes personajes, más de los que necesito de hecho, como Diluc que aún está con Keqing haciendo quien sabe que por las minas.
@SR71 Piénsalo bien, con 2 cuentas te podrias quejar el doble xD
Kyross escribió:@SR71 Piénsalo bien, con 2 cuentas te podrias quejar el doble xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
SR71 escribió:
ninjaman69 escribió:@SR71 Si ya llegaste al punto máximo, siempre puedes hacer un rerol, da gusto hacerlo todo desde cero, sabiendo a dónde ir, aprovechar las primeras cosas que te dan etc, además de que puedes empezar con una base de personajes diferentes a tu cuenta anterior, total es gratis, qué más da?
Yo no entiendo la absurdez de tenerle manía al rerol, si en los juegos de toda la vida hay una cosa que se llama rejugabilidad, a caso no hay gente que se pasa el mismo rpg mil veces?
Este juego no tiene pvp, entonces qué más da?

Fácil, no tengo paciencia para rerolls. Además he pagado y tengo bastantes personajes, más de los que necesito de hecho, como Diluc que aún está con Keqing haciendo quien sabe que por las minas.



Si ya no puedes ir más allá, no quieres pagar, no quieres empezar de cero, pues fácil, a esperar por el nuevo contenido, o pasar página a otro juego, aprender un deporte o hobbie etc.
SR71 escribió:
goku593 escribió:
beldum escribió:
Los sets que tiene Aether/Lumine de Geo y Anemo no es que sean muy fuertes que digamos. Pero vete a saber, quizá cuando salga inazuma o alguna de las futuras regiones, venga con habilidades y constelaciones que pongan al personaje roto.



Pues ni tan mal. Es mas o menos el porcentaje de prob.critica que tienen mis DPS.

Creo que se refiere a daño crítico.

Lo que @SR71 decíamos hace tiempo y nos llamaron de todo. Antes del verano aquí ha pagado todo Dios en este juego. Mihoyo es Dios con lo que ha creado.

No quiero volver a entrar en eso pero yo al menos para seguir jugando tengo que seguir pagando, así de simple.

Que nadie se caliente por favor, es mi experiencia con el juego.


Hombre, si estás 10 u 11 meses jugando a un juego metiendo unas migajas dudo que en ese caso se pueda decir que es dios. De hecho por los que estamos aquí y por lo que gasta la mayoría estaría bien jodida y sería su último "gran" juego en una temporada
Splatoon escribió:Si nos basamos en el Lore Ningguang tendría que ser 5 estrellas... la keqing sale 2 segundos y medio y nuestra amiga la cabra es básicamente su secretaria y son 5 estrellas las dos, y luego Ningguang que es la que corta el bacalao y hace unas cosas épicas del copón en la batalla final es 4 estrellas, mientras que sus dos colegas 5* luchan de forma básica en esa batalla y poco más xD

Y Zonghli sería un pj de 20* :Ð


spion escribió:
SR71 escribió:@Kyross que paciencia infinita, si tengo que estar dos meses subiendo un pj no sé lo que saldría de mi boca...


Creo que lo ha exagerado bastante xD Aún siendo f2p en unos 10 días creo que se puede tener. Otra cosa es tenerlo ya con su set y bien equipado, si que se tarda, pero 2 meses tampoco @kyross

Claro si quien se haya peleado con sacar sets de artefactos con buenos substats el subir un pj/arma es un juego de niños. Y la parte buena es que progresas constantemente, no como los artefactos que es como jugar a la lotería para que te toque el set "top".
goku593 escribió:¿Alguien sabe lo que van a durar en la tienda las armas que hay? Porque la lanza me interesa... pero claro, no tengo polvos xd


lo puedes mirar en la misma tienda, aparece un "contador" de dias

Creo que le queda unos 2 dias
Kyross escribió:@SR71 Piénsalo bien, con 2 cuentas te podrias quejar el doble xD

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA ERES DIOS.
Las armas de la tienda siempre salen creo, yo las veo viendo un montonazo de tiempo xd
Yo tengo un dilema bastante gordo, se acaban los días y me encanta Ganyu y todo eso, tengo el asegurado muy cerca pero tengo a Xingchiu a C6, Noelle a C4 y Xianling a C4 y ya me duele tirar...

¿Me la juego y abrazo la leche de cococabra? O me espero un poco viendo que sale el husbando anemo, Keqing que no la tengo, Venti que tampoco...

Por lo que he visto va a salir Ninguang en banner próximamente lo más probable y me gustaría usarla de dps en otro equipo con husbando geo y me mola muchísimo el diseño y gameplay, pero la tengo al C0.

No quiero meter pasta tampoco xD. Por lo menos parece que van a ir rotando 'pronto'.
Khorgrim escribió:Yo tengo un dilema bastante gordo, se acaban los días y me encanta Ganyu y todo eso, tengo el asegurado muy cerca pero tengo a Xingchiu a C6, Noelle a C4 y Xianling a C4 y ya me duele tirar...

¿Me la juego y abrazo la leche de cococabra? O me espero un poco viendo que sale el husbando anemo, Keqing que no la tengo, Venti que tampoco...

Por lo que he visto va a salir Ninguang en banner próximamente lo más probable y me gustaría usarla de dps en otro equipo con husbando geo y me mola muchísimo el diseño y gameplay, pero la tengo al C0.

No quiero meter pasta tampoco xD. Por lo menos parece que van a ir rotando 'pronto'.


Depende mucho de tu estilo de lucha, en términos jugables, de esos 3 la que te renta más es keching, pues es la mejor cuerpo a cuerpo de espada ligera.
Si te van las reacciones elementales con cryo entonces sí ve por Ganyu, porque si le quitas su definitiva que por cierto tarda mucho en cargar, es amber cryo, a Ganyu la vas a usar para situaciones muy concretas para tirar la habilidad y bye ganyu, pero para farmeo en general y combate no te va a servir, vamos que con ella sola no vas a poder matar ni a un hilichurl, igual que amber, es solo para que tire su truco y cambiarla por tu dps de verdad.
Por otro lado keching te vale para quitarte a los masillas, a los tochos y hasta a los aéreos con su daga, si no la tienes es la que más te renta.
Khorgrim escribió:Yo tengo un dilema bastante gordo, se acaban los días y me encanta Ganyu y todo eso, tengo el asegurado muy cerca pero tengo a Xingchiu a C6, Noelle a C4 y Xianling a C4 y ya me duele tirar...

¿Me la juego y abrazo la leche de cococabra? O me espero un poco viendo que sale el husbando anemo, Keqing que no la tengo, Venti que tampoco...

Por lo que he visto va a salir Ninguang en banner próximamente lo más probable y me gustaría usarla de dps en otro equipo con husbando geo y me mola muchísimo el diseño y gameplay, pero la tengo al C0.

No quiero meter pasta tampoco xD. Por lo menos parece que van a ir rotando 'pronto'.


Yo si fuera tu, si tiraría a ganyu si es la que quiero...por mucho que los 4* que salgan te sirvan de poco o nada o sean polvo.

Yo tirare al banner de xiao aunque venga Bárbara y xinchan...una la tengo c6 y la otra c2 (y no la quiero para nada)...
@Khorgrim

A ver, Ninguang queda por salir en tienda, en banner y te Dan en el siguiente evento el personaje de Liyue que quieras, por ella no deberías preocuparte.

Las preguntas serían :
¿Cuál de los 3 te mola más?
¿Vas a buscar un 4 estrellas en los próximos banners? Por qué te puede joder el pity si por ejemplo vas a por Keqing.
¿Cuáles son los personajes con los que juega?

Si te molan los 3 yo me quedaba con Ganyu. Vale de súper DPS y de súper support (en especial si tienes un healer cryo, en especial Diona) y es una garantía, sabemos como es al 100% (vale Keqing también, pero es considerada la peor DPS 5 estrellas).

@ninjaman69 ¿Qué? Pero si ganyu es la mejor DPS del juego y su ulti está casi todo el rato lista.
ninjaman69 escribió:
Khorgrim escribió:Yo tengo un dilema bastante gordo, se acaban los días y me encanta Ganyu y todo eso, tengo el asegurado muy cerca pero tengo a Xingchiu a C6, Noelle a C4 y Xianling a C4 y ya me duele tirar...

¿Me la juego y abrazo la leche de cococabra? O me espero un poco viendo que sale el husbando anemo, Keqing que no la tengo, Venti que tampoco...

Por lo que he visto va a salir Ninguang en banner próximamente lo más probable y me gustaría usarla de dps en otro equipo con husbando geo y me mola muchísimo el diseño y gameplay, pero la tengo al C0.

No quiero meter pasta tampoco xD. Por lo menos parece que van a ir rotando 'pronto'.


Depende mucho de tu estilo de lucha, en términos jugables, de esos 3 la que te renta más es keching, pues es la mejor cuerpo a cuerpo de espada ligera.
Si te van las reacciones elementales con cryo entonces sí ve por Ganyu, porque si le quitas su definitiva que por cierto tarda mucho en cargar, es amber cryo, a Ganyu la vas a usar para situaciones muy concretas para tirar la habilidad y bye ganyu, pero para farmeo en general y combate no te va a servir, vamos que con ella sola no vas a poder matar ni a un hilichurl, igual que amber, es solo para que tire su truco y cambiarla por tu dps de verdad.
Por otro lado keching te vale para quitarte a los masillas, a los tochos y hasta a los aéreos con su daga, si no la tienes es la que más te renta.


Siento decirte que estás equivocado en ese aspecto con Ganyu, su rol de dps es brutal y claro que mata hilichurl de un disparo, y varios a la vez por la explosión en área xD dicha explosión y su ulti es lo que la hace incomparable a Amber.

Yo estoy en AR53 y mi Ganyu hace unos 40.000 de daño por tiro. La clave está en conseguirle un muy buen set de artefactos.
@Hierbajo Hay gente que la está usando para partes muy puntuales de abismo por su definitiva, pero tú vete a un campamento de hilichurls en simple farmeo y verás para lo que te vale ganyu sola.

@Zissecko Pero es pecificar que no es por tiro, es por tiro cargado, todo el rato con el tiro cargado, en ese plan vas y los matas tú mismo con cualquier personaje.
Ganyu lo único tocho que tiene es la definitiva, pero en combate vale lo mismo que amber, tiene los copos que explotan en el cargado, pero si a esa vamos, amber es fuego y deja el incendio, no sé a mí no me renta Ganyu en combate, pero no me arrepiento porque como he dicho, he venido a pillar waifus.

Hablando de los artefactos, un buen personaje base es bueno de entrada sin artefactos, que son vitales claro que lo son, pero es que con artefactos buenos hasta noelle es dios, entonces quitamos los artefactos y vemos quién es buen personaje de verdad.
ninjaman69 escribió:@Hierbajo Hay gente que la está usando para partes muy puntuales de abismo por su definitiva, pero tú vete a un campamento de hilichurls en simple farmeo y verás para lo que te vale ganyu sola.

@Zissecko Pero es pecificar que no es por tiro, es por tiro cargado, todo el rato con el tiro cargado, en ese plan vas y los matas tú mismo con cualquier personaje.
Ganyu lo único tocho que tiene es la definitiva, pero en combate vale lo mismo que amber, tiene los copos que explotan en el cargado, pero si a esa vamos, amber es fuego y deja el incendio, no sé a mí no me renta Ganyu en combate, pero no me arrepiento porque como he dicho, he venido a pillar waifus.


Pues no te rentará porque no la tienes optimizada, yo la llevo con +2000 atk y 50-210 rate/crítico y te digo que caen 3 Hichirulos de un disparo porque la explosión tiene un área muy grande
@ninjaman69 @hierbajo @arigato

Gracias a todos. Pues me habéis dado buenos puntos de vista los 3 xD, Ganyu me gusta mucho, pero Xiao también me gusta y Venti es un hack pero bueno supongo que me daría tiempo a ahorrar para él.

Xiao es muy sesi pero aún no se sabe 100% como va a salir, ¿no? Keqing es verdad que puede salir 'siempre' y no es la mejor dps de su categoría.

Como tengo al tartas de main dps arquero pues me echa para atrás lo de la cabra, pero igual main Ganyu y support tartas sería algo a tener en cuenta.

También me tocó Diluc en el soft pity pero lo tengo a nivel 1 xD. Mayormente uso Razor y Tartas, a la espera de que salgan copias de la máxima waifu Ninguang.
Q ganyu tarda en cargar su definitiva?? Las has probado? Sabes que es la única ulti que está literalmente permanente en el campo de batalla?? Dirá 15 seg, tiene un cooldown de 15 seg , un área gigantesca y genera las reacciones más fuertes del juego, es seguro, la mejor ulti del juego junto a la de Venti.
Y comparar al personaje más flojo del juego ( amber ) con ganyu q está totalmente rota ........... Será que no te gusta y es respetable, pero que actualmente es uno MINIMO de los 3 mejores personajes del juego es indiscutible.
@Juliovl Es que es eso, solo te vale por la ulti, no es Ganyu, es la de la ulti cryo, ese es un mejor nombre.
En condiciones normales, cuánto te tardas en quitarte a los masillas y tochos con tu dps normal, cuanto te tardas con ganyu?
Que putada eso de tener que farmear para Xiao las nuevas piedras esas moradas, en serio. Voy a estar una puta semana farmeando sin poder usar al personaje cuando, perfectamente, podría tenerlo ya como tengo ya todos los minerales para su ascensión a 90.
@ninjaman69

Esto, a campo abierto voy con Ganyu por que con un tiro, como mucho 2,desde 200 metros aniquilo a todos los hilichurls y a los ladrones con 3. Literalmente gracias a Ganyu no tengo combates de mundo abierto, mueren en 5 segundos antes de que me vean.

Ah, y tengo a todos mis Dps a mismo nivel con equipo similar y la única comparable en destrucción en mundo abierto en segundos es Beidou con un parry perfecto, y tiene que acercarse y ser atacada.

Ganyu los aniquila en segundos antes de que puedan saber qué ha pasado.
@Khorgrim @ninjaman69 Ganyu es divertidísima y muy versátil como support, pero necesita compañeros acordes que usen sus elementos con frecuencia. Si no queréis usarla de dps sigue siendo muy divertida de llevar, mejorando mucho el daño de vuestros personajes de pyro y será un festival de estatuas congeladas con personajes de hidro.

Como enabler es la hostia y personalmente llevo esperando un personaje así de hielo (de apoyo y que meta hielo en el campo de batalla con esta frecuencia y facilidad) desde prácticamente el primer mes del juego.

Yo ni siquiera la uso para que genere ella el daño principal de mi equipo por sí sola, la tengo con bastante regeneración de energía llevando un favonius, para que pueda usar lo mas posible su ultimate que es uno de los más útiles a nivel de tener controlados grupos de enemigos de todo el juego. Combinada con compañeros que usen fuego y agua, es una delicia.
47256 respuestas