Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hierbajo escribió:@ninjaman69

La llevo con artefactos normalitos como al resto de personajes (2 substats buenas de media y alguna vez siendo esta ataque en bruto y no %, igual en todos los personajes, pasó de farmear si no lo necesito y con el abismo pasado como que ya no lo voy a necesitar a medio plazo) y arco de la luna creciente. Set de hielo.

A ver tu que artefactos y armas llevas en Keqing y Ganyu.


A keching de artefactos, no recuerdo bien, se los puse hace tiempo y ya no los he mirado, pero son los de berserker de 3*, a los substats no les puse atención, ya tengo otra vez lleno el inventario de 4* y algunos de 5* pero no me he puesto a ver qué hacen ni sus substats, simplemente los puse para llenar el requisito de logros de manual del aventurero "equipa 1 personaje con X artefactos".
A Ganyu le he puesto también cualquier cosa y pues simplemente es decepcionante, otra cosa te digo, a keching, a beidou, a traveler, a diluc a qiqi, les quito los artefactos, les pongo arma de 1* y se las arreglan para sobrevivir porque son autosuficientes en combate, pero a ganyu le quito todo eso y la pisan como mosca.


SR71 escribió:@ninjaman69 entiendo tu forma de jugar pues haces algo parecido a mí llevado al extremo, yo uso realmente dos o tres personajes , me dan igual los retos específicos de este juego siendo el abismo el único insuperable de ellos. No hay problema aunque me gustaría otro endgame que me permitiera jugar un poco más al juego, aunque cuanto os dura el abismo quincenal? Minutos?

Es muy cierto lo de waifus husbandos cada uno busca lo que le gusta pero que es un juego claramente enfocado a ello no creo que lo dude nadie por eso no me gustan las etiquetas.
Yo prefiero waifus también pero al final he jugado con más personajes por su jugabilidad. Y hay muchas waifus que no soporto.

Pasear por la pradera es divertido el primer mes hasta que te das cuenta que no estás subiendo personajes.


Es que la mecánica del abismo realmente es super fea, todo trabas y contra reloj, al final te obligan a meterte en el rollo de conseguir artefactos específicos con los %, a subir personajes que no te gustan porque tienen una definitiva que te es útil en ese piso etc, ahí no pienso entrar, ya te puedes ir olvidando de lo bonito que era el juego al inicio.

Aunque me la paso por las praderas, últimamente en espina dragón matando masillas, sí voy subiendo, todos los días mato a los regisvid y voy a la mansión taishan a consumir la resina.
Al mismo tiempo llevo en paralelo mis otras cuentas de kechings, en esas tengo otros 4* diversos que también voy probando, ya si cae algún otro 5* en esas cuentas es ganancia, de momento espero a Jean.
Lo de las waifus la verdad no me avergüenza ni nada, tengo mis años y diferencio lo que es perfectamente unos modelados 3D y el mundo real, nunca en la vida le he faltado el respeto a una mujer, otra cosa es que en un juego me parezcan bonitas las guerreras con sus atuendos etc, hasta cierto punto lo digo con humor, pero hay gente que tiene la cabeza tan cerrada e incluso vacía, que lo utilizan de arma arrojadiza como insulto fácil.
Algo que he dicho antes, es que estudié artes plásticas, he estado por años durante horas dibujando, pintando y esculpiendo con modelo real al desnudo, los tabús y trabas mentales de una obra con erotismo o sugerente no los tengo, vamos que en toda la carrera nunca nadie insultó a ningún colega por dedicarse a la obra erótica, lo más normal del mundo.
@ninjaman69

Hombre, si los pones al azar te puede salir cualquier cosa. Igual le estás poniendo artefactos con defensa y bono de curación a uno y a otro con ataque y cosas buenas.

Y no se, no he probado a Ganyu sin nada, pero vamos, ya te digo que yo comparo a personajes al mismo nivel, con el set que les beneficie y con substats similares (con un par decentes me conformo).
Conseguido pasar el abismo! No digo estrellas porque eso no tan bien pero bueno, pasado esta. Ahora los logros de no recibir daño para la tarjeta.

Que se filtre ya algo de los personajes!! Necesito saber si tirar por Ganyu lo que he conseguido estos días o guardar xD
Juas, el presidente de Sony IE alegrándose de que le ha caido ganyu en el gacha

https://twitter.com/yosp/status/1354553213328867332

fijo la tiene ya en C6 [reojillo]
Ekir escribió:Juas, el presidente de Sony IE alegrándose de que le ha caido ganyu en el gacha

https://twitter.com/yosp/status/1354553213328867332

fijo la tiene ya en C6 [reojillo]

Que va hombre, seguro que es F2P...
Si le ha salido ahora justo antes de que acabe el banner tiene pinta más de F2P que de ballena.

Me alegra que el ex-presidente de Sony esté con nosotros, los que pagamos 0€ XD

PD: Es broma ¿eh? seguro que le ha metido sus buenos 1.000€ [sonrisa]
Se están columpiando mucho esta vez con ciertas cosas a la hora de informar. Creo que ya deberían haber dicho si para ascender a Xiao es necesario farmear un nuevo material o no. Más que nada para saber si día 1 podremos subirlo al 90, o habrá que esperar 2 semanas ...
Adraykun escribió:Conseguido pasar el abismo! No digo estrellas porque eso no tan bien pero bueno, pasado esta. Ahora los logros de no recibir daño para la tarjeta.

Que se filtre ya algo de los personajes!! Necesito saber si tirar por Ganyu lo que he conseguido estos días o guardar xD


Ganyu, actualmente es el segundo mejor personaje del juego por detrás de Venti y el mejor DPS, ahora si te gusta más el diseño de Xiao indiferentemente de que pegue más o menos.

Hasta que no vea números y vea videos analizando el personaje no me voy a decir, no tengo ninguna prisa, es un personaje que me siembra muchas dudas, por el simple hecho de que no pueda absorber reacciones elementales con su ulti. [mad]
A mi Xiao no me preocupa, ya que solo tengo 40 tiradas pal miércoles y dudo que me salga. [+risas]

Nunca he tenido suerte en este juego, así q... y nunca me ha salido el PJ del banner en la primera ronda de 90 tiradas, siempre me he tenido que esperar a la segunda ronda. [triston]
Hoy por hoy los 5 estrellas que no están en tier S según la lista de Usagi son:

- Keching
- Qiqi
- Albedo
- Zhongli (este supongo que subirá a tier S)

Veremos si Xiao entra en el Tier S o se queda en el Tier A con esos cuatro (tres). Supongo que Xiao será tier S también :)

La excepción en un 5 estrellas de banner promocional es que no sea Tier S, y de momento el único 5 estrellas que no es tier S es Albedo si descontamos Zhongli. Y aún no estando Albedo en el tier S (ni siquiera como Sub Dps que es su rol) los que tienen a Albedo están contentísimos con él.

Conclusión: el que tire por un personaje promocional de evento va a quedar contento, o eso creo yo!
Ahora que viene Xiao y va a cambiar los objetos de la tienda de Paimon mi pregunta es que arma le vendrá mejor a Xiao ? La que hay ahora en esa tienda la Lanza del Peñasco Oscuro? La del herrero? O espero a ver que armas vienen en la tienda nueva?
ern2002 escribió:Ahora que viene Xiao y va a cambiar los objetos de la tienda de Paimon mi pregunta es que arma le vendrá mejor a Xiao ? La que hay ahora en esa tienda la Lanza del Peñasco Oscuro? La del herrero? O espero a ver que armas vienen en la tienda nueva?


La tienda de Paimon no cambia el día uno, tarda como unos 4 o 5 días más en cambiar.

Si tienes ya los artefactos mira a ver lo que te falta, si te hace falta prob crítica espera a la real o la del pase de batalla si necesitas daño crítico coge la que hay ahora en la tienda.
Splatoon escribió:Hoy por hoy los 5 estrellas que no están en tier S según la lista de Usagi son:

- Keching
- Qiqi
- Albedo
- Zhongli (este supongo que subirá a tier S)

Veremos si Xiao entra en el Tier S o se queda en el Tier A con esos cuatro (tres). Supongo que Xiao será tier S también :)

La excepción en un 5 estrellas de banner promocional es que no sea Tier S, y de momento el único 5 estrellas que no es tier S es Albedo si descontamos Zhongli. Y aún no estando Albedo en el tier S (ni siquiera como Sub Dps que es su rol) los que tienen a Albedo están contentísimos con él.

Conclusión: el que tire por un personaje promocional de evento va a quedar contento, o eso creo yo!


Xiao va a ser tier A de c0 a c5, por ser anemo, lo dije el otro dia, a excepción de venti por su burst de utilidad, el resto de pjs en esa lista son pyro/hydro/cryo por sus reacciones de evaporar y derretir que multiplican x1,5 o x2 el daño.

Xiao en c6 pinta muy roto pero situacional de que haya mas de 2 enemigos pero seguramente ahi si sea top tier.

Y zhongli dudo que llegue a mas de A, no solo por ser geo, si no porque los beta testers chinos dicen que los buffos estan bien pero que no son nada del otro mundo.
arigato escribió:Xiao va a ser tier A de c0 a c5, por ser anemo, lo dije el otro dia, a excepción de venti por su burst de utilidad, el resto de pjs en esa lista son pyro/hydro/cryo por sus reacciones de evaporar y derretir que multiplican x1,5 o x2 el daño.

Xiao en c6 pinta muy roto pero situacional de que haya mas de 2 enemigos pero seguramente ahi si sea top tier.

Y zhongli dudo que llegue a mas de A, no solo por ser geo, si no porque los beta testers chinos dicen que los buffos estan bien pero que no son nada del otro mundo.


Pues se quedarían Xiao Albedo y Zhongli como tier A entonces! Tendríamos de personajes promocionales:

- Diluc Klee, Venti, Tartaglia y Ganyu como Tier S
- Xiao, Zhongli, Albedo como tier A

Como dices parece que la "clave" está en el elemento, exceptuando a Venti por motivos obvios, los de tierra y los de viento tienen una desventaja base por el tema de sus reacciones.

Quizás deberían plantearse para tierra y viento algo así como una cuadruple resonancia elemental: si llevas el equipo entero de tierra, un bono que les de un boost, lo mismo con cuádruple Anemo.
Splatoon escribió:
arigato escribió:Xiao va a ser tier A de c0 a c5, por ser anemo, lo dije el otro dia, a excepción de venti por su burst de utilidad, el resto de pjs en esa lista son pyro/hydro/cryo por sus reacciones de evaporar y derretir que multiplican x1,5 o x2 el daño.

Xiao en c6 pinta muy roto pero situacional de que haya mas de 2 enemigos pero seguramente ahi si sea top tier.

Y zhongli dudo que llegue a mas de A, no solo por ser geo, si no porque los beta testers chinos dicen que los buffos estan bien pero que no son nada del otro mundo.


Pues se quedarían Xiao Albedo y Zhongli como tier A entonces! Tendríamos de personajes promocionales:

- Diluc Klee, Venti, Tartaglia y Ganyu como Tier S
- Xiao, Zhongli, Albedo como tier A

Como dices parece que la "clave" está en el elemento, exceptuando a Venti por motivos obvios, los de tierra y los de viento tienen una desventaja base por el tema de sus reacciones.

Quizás deberían plantearse para tierra y viento algo así como una cuadruple resonancia elemental: si llevas el equipo entero de tierra, un bono que les de un boost, lo mismo con cuádruple Anemo.


Pese a que van a buffar tmb la resonancia geo para que los enemigos impactados por geo tengan -20% de res geo, aun así, eso es una minucia ni si quiera al lado de lo que ya hace electro+cryo que reduce un 40-60% ya no recuerdo, la defensa fisica...y aun asi esos teams de electro/cryo/fisico estan por detras de los de meltear/evaporar...es mucha la diferencia de multiplicar el daño.

Esta complicado que cambie el meta, tienen que retocar para ello muchos números de los cuales muchos llorarian...imagínate que nerfean las meta actuales y buffan las de geo/electro/anemo...todos los usuarios de dilucs, klees, ganyu llorando por quitar menos que antes y que un albedo/ninguang/razor quite mas que ellos...

Muy complicado, lo unico que podrían hacer es meter numeros gordos a los pjs con reacciónes de menos daño...pero aun asi, estaria desbalanceado creo yo...
goku593 escribió:Se están columpiando mucho esta vez con ciertas cosas a la hora de informar. Creo que ya deberían haber dicho si para ascender a Xiao es necesario farmear un nuevo material o no. Más que nada para saber si día 1 podremos subirlo al 90, o habrá que esperar 2 semanas ...

Hasta donde yo se si que necesita farmear material del nuevo boss, lo que me sugiere que igual ese boss no es eventual, o igual hacen la jugada de quitarlo y que tiremos del intercambio de materiales para ascender a Xiao, si que es cierto que muy claros no han sido, supongo que para el lunes o el martes daran ya la info detallada.
ainu3000 escribió:
goku593 escribió:Se están columpiando mucho esta vez con ciertas cosas a la hora de informar. Creo que ya deberían haber dicho si para ascender a Xiao es necesario farmear un nuevo material o no. Más que nada para saber si día 1 podremos subirlo al 90, o habrá que esperar 2 semanas ...

Hasta donde yo se si que necesita farmear material del nuevo boss, lo que me sugiere que igual ese boss no es eventual, o igual hacen la jugada de quitarlo y que tiremos del intercambio de materiales para ascender a Xiao, si que es cierto que muy claros no han sido, supongo que para el lunes o el martes daran ya la info detallada.

La cosa es que no se sabe nada, y ni siquiera sabemos si ese material lo darán los bosses sin resina nuevos. Porque se supone que los Geovishap pequeños son los que no necesitan resina, y están por el mapa pululando. Si al menos fuesen esos los que entregan estos fragmentos pues genial... pero el de 40 de resina... tela.


Es que no se tío, ya parece que se han quedado sin contenido para la 1.3 y lo saben. Y es como que su manera para paliar esto es hacer que durante dos semanas estemos farmeando para Xiao, y así ya nos quitamos 15 días del parche, porque saben de sobra que no da para mes y medio... es que no da... 4 eventos chorras no te mantienen jugando mes y medio y ellos lo saben. Pero coño es que ya es evidente... es que ya te quitan el “pre farmeo” porque si hubiésemos todos pre farmeado para Xiao nos duraría la 1.3 unos 3 días... se ve mucho el plumero...
Que generosos estos de MiHoyo regalando la ingente cantidad de 1.000 Moras!! [facepalm]
spion escribió:Que generosos estos de MiHoyo regalando la ingente cantidad de 1.000 Moras!! [facepalm]

Yo de verdad que tengo una decepción con Mihoyo de la hostia. Han ganado hace unos días el TapTap “Game of the Year” y se han callado. Ni una puñetera protogema... no sea que saquemos a Xiao de forma “GRATIS”.

En serio, para mi no dan una a derechas.
goku593 escribió:
ainu3000 escribió:
goku593 escribió:Se están columpiando mucho esta vez con ciertas cosas a la hora de informar. Creo que ya deberían haber dicho si para ascender a Xiao es necesario farmear un nuevo material o no. Más que nada para saber si día 1 podremos subirlo al 90, o habrá que esperar 2 semanas ...

Hasta donde yo se si que necesita farmear material del nuevo boss, lo que me sugiere que igual ese boss no es eventual, o igual hacen la jugada de quitarlo y que tiremos del intercambio de materiales para ascender a Xiao, si que es cierto que muy claros no han sido, supongo que para el lunes o el martes daran ya la info detallada.

La cosa es que no se sabe nada, y ni siquiera sabemos si ese material lo darán los bosses sin resina nuevos. Porque se supone que los Geovishap pequeños son los que no necesitan resina, y están por el mapa pululando. Si al menos fuesen esos los que entregan estos fragmentos pues genial... pero el de 40 de resina... tela.


Es que no se tío, ya parece que se han quedado sin contenido para la 1.3 y lo saben. Y es como que su manera para paliar esto es hacer que durante dos semanas estemos farmeando para Xiao, y así ya nos quitamos 15 días del parche, porque saben de sobra que no da para mes y medio... es que no da... 4 eventos chorras no te mantienen jugando mes y medio y ellos lo saben. Pero coño es que ya es evidente... es que ya te quitan el “pre farmeo” porque si hubiésemos todos pre farmeado para Xiao nos duraría la 1.3 unos 3 días... se ve mucho el plumero...


De esto ya hemos hablado, y no va a ser así solo para la 1.3, va a ser así ya para toda la vida del juego. Es lo que hay, por más presión que se le meta a Mihoyo y por más dinero que ganen es imposible ir más rápido.

Creo que no existe ni ha existido un juego que meta actualizaciones de contenido constantes cada mes, no se por qué se tenía la esperanza de que Genshin fuese el primero, pero ya está más que demostrado que no, que el ritmo de actualizaciones va a ser siempre el de ahora: 2 meses de actualizaciones y eventos pequeños y un tercer mes con una zona nueva (alternando entre una pequeña como espina dragón y una grande).

Si no lo asumis ya y aceptais el juego tal y como es, vais a estar amargados y decepcionados mes tras mes. Genshin no va a mejorar: lo que ya hemos visto es el futuro del juego, y como ya ha dicho @Bespiria más de una vez y con mucha razón, hay dos opciones: o intentar sacar lo bueno y disfrutar de lo poco que ofrece, o estar todo el día hablando de lo mal que va todo y de lo estafa que es el tema de protogemas, de lo mal que va al resina y etc... que al fin y al cabo para estar así mejor dejarlo.
Splatoon escribió:
goku593 escribió:
ainu3000 escribió:Hasta donde yo se si que necesita farmear material del nuevo boss, lo que me sugiere que igual ese boss no es eventual, o igual hacen la jugada de quitarlo y que tiremos del intercambio de materiales para ascender a Xiao, si que es cierto que muy claros no han sido, supongo que para el lunes o el martes daran ya la info detallada.

La cosa es que no se sabe nada, y ni siquiera sabemos si ese material lo darán los bosses sin resina nuevos. Porque se supone que los Geovishap pequeños son los que no necesitan resina, y están por el mapa pululando. Si al menos fuesen esos los que entregan estos fragmentos pues genial... pero el de 40 de resina... tela.


Es que no se tío, ya parece que se han quedado sin contenido para la 1.3 y lo saben. Y es como que su manera para paliar esto es hacer que durante dos semanas estemos farmeando para Xiao, y así ya nos quitamos 15 días del parche, porque saben de sobra que no da para mes y medio... es que no da... 4 eventos chorras no te mantienen jugando mes y medio y ellos lo saben. Pero coño es que ya es evidente... es que ya te quitan el “pre farmeo” porque si hubiésemos todos pre farmeado para Xiao nos duraría la 1.3 unos 3 días... se ve mucho el plumero...


De esto ya hemos hablado, y no va a ser así solo para la 1.3, va a ser así ya para toda la vida del juego. Es lo que hay, por más presión que se le meta a Mihoyo y por más dinero que ganen es imposible ir más rápido.

Creo que no existe ni ha existido un juego que meta actualizaciones de contenido constantes cada mes, no se por qué se tenía la esperanza de que Genshin fuese el primero, pero ya está más que demostrado que no, que el ritmo de actualizaciones va a ser siempre el de ahora: 2 meses de actualizaciones y eventos pequeños y un tercer mes con una zona nueva (alternando entre una pequeña como espina dragón y una grande).

Si no lo asumis ya y aceptais el juego tal y como es, vais a estar amargados y decepcionados mes tras mes. Genshin no va a mejorar: lo que ya hemos visto es el futuro del juego, y como ya ha dicho @Bespiria más de una vez y con mucha razón, hay dos opciones: o intentar sacar lo bueno y disfrutar de lo poco que ofrece, o estar todo el día hablando de lo mal que va todo y de lo estafa que es el tema de protogemas, de lo mal que va al resina y etc... que al fin y al cabo para estar así mejor dejarlo.

Si yo disfruto de lo que ofrece, pero me da mucha lástima que tengan que bloquear tan visiblemente el avance de la gente porque saben que no hay contenido que aguante la actualización. Nadie pide una nueva zona cada mes, pedimos mecánicas de mundo, como el respawn de zonas cada 15 días que al menos te hagan explorar...pero que vamos a hacer hasta la 1.4? Farmear y farmear? No sé como aguantamos...
Splatoon escribió:
goku593 escribió:
ainu3000 escribió:Hasta donde yo se si que necesita farmear material del nuevo boss, lo que me sugiere que igual ese boss no es eventual, o igual hacen la jugada de quitarlo y que tiremos del intercambio de materiales para ascender a Xiao, si que es cierto que muy claros no han sido, supongo que para el lunes o el martes daran ya la info detallada.

La cosa es que no se sabe nada, y ni siquiera sabemos si ese material lo darán los bosses sin resina nuevos. Porque se supone que los Geovishap pequeños son los que no necesitan resina, y están por el mapa pululando. Si al menos fuesen esos los que entregan estos fragmentos pues genial... pero el de 40 de resina... tela.


Es que no se tío, ya parece que se han quedado sin contenido para la 1.3 y lo saben. Y es como que su manera para paliar esto es hacer que durante dos semanas estemos farmeando para Xiao, y así ya nos quitamos 15 días del parche, porque saben de sobra que no da para mes y medio... es que no da... 4 eventos chorras no te mantienen jugando mes y medio y ellos lo saben. Pero coño es que ya es evidente... es que ya te quitan el “pre farmeo” porque si hubiésemos todos pre farmeado para Xiao nos duraría la 1.3 unos 3 días... se ve mucho el plumero...


De esto ya hemos hablado, y no va a ser así solo para la 1.3, va a ser así ya para toda la vida del juego. Es lo que hay, por más presión que se le meta a Mihoyo y por más dinero que ganen es imposible ir más rápido.

Creo que no existe ni ha existido un juego que meta actualizaciones de contenido constantes cada mes, no se por qué se tenía la esperanza de que Genshin fuese el primero, pero ya está más que demostrado que no, que el ritmo de actualizaciones va a ser siempre el de ahora: 2 meses de actualizaciones y eventos pequeños y un tercer mes con una zona nueva (alternando entre una pequeña como espina dragón y una grande).

Si no lo asumis ya y aceptais el juego tal y como es, vais a estar amargados y decepcionados mes tras mes. Genshin no va a mejorar: lo que ya hemos visto es el futuro del juego, y como ya ha dicho @Bespiria más de una vez y con mucha razón, hay dos opciones: o intentar sacar lo bueno y disfrutar de lo poco que ofrece, o estar todo el día hablando de lo mal que va todo y de lo estafa que es el tema de protogemas, de lo mal que va al resina y etc... que al fin y al cabo para estar así mejor dejarlo.


Tambien estaria bien por tu parte que dejaras de etiquetar a los jugadores de pago a los que no lo son, no vas a cambiar nada y se hace bastante pesado, consejos vendo pero para mi no tengo, acéptalo.
Yo solo espero que el tower defense de para mucho porque si no vamos a estar a dos velas de nuevo en dos dias, el resto de eventos parecen poca cosa a priori, el farmeo para xiao veremos por donde salen los tiros, pero seguro que habrá que farmear, esto va así.

Y en un futuro hay que mentalizarse aunque esto ya sera para nuevas regiones que los cubos que tenemos, regisvid y oceanida no valdrán para personajes de otras regiones, lo mas probable es que acaben metiendo versiones de otros elementos para los cubos, o regisvid, en plan cubo de pyro, cubo cryo o regisvid de agua, elektro....yo deduzco que ira así en un futuro para famear otros materiales de ascension, supongo que el intercambiador sera mas util para ese entonces
halisco escribió:Tambien estaria bien por tu parte que dejaras de etiquetar a los jugadores de pago a los que no lo son, no vas a cambiar nada y se hace bastante pesado, consejos vendo pero para mi no tengo, acéptalo.


¿Ein? Aquí me he perdido ¿cuándo se ha hablado en estas páginas últimas de quién es jugador de pago y quién no? Lo del presidente de Sony es una broma, a mi me da igual quien pague y quien no, lo que no me gusta son los debates infinitos de que el juego obliga a pagar o tal y cual.

Quien quiera que pague, quien no que no pague... nunca me verás a mi criticar a alguien que haya decidido pagar pase o bendición, de hecho yo mismo los pagaría para apoyar al juego pero no lo hago por cabezonería de que si lo hago al final le estaría dando la razón a los que van diciendo que el juego "obliga" a pagar, y prefiero ser de los que pueden decir que no han pagado nunca solo para poder rebatirles :)

Vamos, que yo las únicas veces que me vas a ver decir "yo no pago" es cuando alguien salte con "este juego te obliga a pagar / para pasarte el abismo tienes que pagar" pues ahí estaré yo y unos pocos más del hilo para decir "nosotros no", pero no porque seamos "mejores" ni porque seamos el bando que sabe jugar, si no simplemente para rebatir ese argumento. Pero mis totales respetos a todos los que pagáis.
Splatoon escribió:
halisco escribió:Tambien estaria bien por tu parte que dejaras de etiquetar a los jugadores de pago a los que no lo son, no vas a cambiar nada y se hace bastante pesado, consejos vendo pero para mi no tengo, acéptalo.


¿Ein? Aquí me he perdido ¿cuándo se ha hablado en estas páginas últimas de quién es jugador de pago y quién no?


Splatoon escribió:Si le ha salido ahora justo antes de que acabe el banner tiene pinta más de F2P que de ballena.

Me alegra que el ex-presidente de Sony esté con nosotros, los que pagamos 0€ XD


Sin ir más lejos 5 mensajes atrás.
Splatoon escribió:
halisco escribió:Tambien estaria bien por tu parte que dejaras de etiquetar a los jugadores de pago a los que no lo son, no vas a cambiar nada y se hace bastante pesado, consejos vendo pero para mi no tengo, acéptalo.


¿Ein? Aquí me he perdido ¿cuándo se ha hablado en estas páginas últimas de quién es jugador de pago y quién no? Lo del presidente de Sony es una broma, a mi me da igual quien pague y quien no, lo que no me gusta son los debates infinitos de que el juego obliga a pagar o tal y cual.

Quien quiera que pague, quien no que no pague... nunca me verás a mi criticar a alguien que haya decidido pagar pase o bendición, de hecho yo mismo los pagaría para apoyar al juego pero no lo hago por cabezonería de que si lo hago al final le estaría dando la razón a los que van diciendo que el juego "obliga" a pagar, y prefiero ser de los que pueden decir que no han pagado nunca solo para poder rebatirles :)

No va por ti. Pero los que más repiten que no han pagado, son los que más han pagado xD

@ainu3000 la cosa es esa. El Tower Defense será entrar 5 minutos al día a echar un par de rondas, porque serán dos de ellas recompensadas y las otras por entretenimiento, si a esto le sumas la ausencia de nueva zona, mecánicas de Endgame y demás... pues ya me dirás en que se queda la 1.3. Te lo digo yo:

Farmeo para Xiao.
goku593 escribió:
Splatoon escribió:
halisco escribió:Tambien estaria bien por tu parte que dejaras de etiquetar a los jugadores de pago a los que no lo son, no vas a cambiar nada y se hace bastante pesado, consejos vendo pero para mi no tengo, acéptalo.


¿Ein? Aquí me he perdido ¿cuándo se ha hablado en estas páginas últimas de quién es jugador de pago y quién no? Lo del presidente de Sony es una broma, a mi me da igual quien pague y quien no, lo que no me gusta son los debates infinitos de que el juego obliga a pagar o tal y cual.

Quien quiera que pague, quien no que no pague... nunca me verás a mi criticar a alguien que haya decidido pagar pase o bendición, de hecho yo mismo los pagaría para apoyar al juego pero no lo hago por cabezonería de que si lo hago al final le estaría dando la razón a los que van diciendo que el juego "obliga" a pagar, y prefiero ser de los que pueden decir que no han pagado nunca solo para poder rebatirles :)

No va por ti. Pero los que más repiten que no han pagado, son los que más han pagado xD


A ver yo creo que canta muchísimo... por ejemplo alguien que diga que no ha pagado jamás pero que tenga 12 cinco estrellas entre armas y personajes... pues perdona pero no cuela, no existe nadie con tanta suerte xD

La media de los que no pagamos está en 5-7 personajes de cinco estrellas (depende de la suerte, quizás algun super suertudo tenga 9) yo empecé a jugar después de Venti y tengo 4 "cosas" de cinco estrellas (3 pjs y 1 arma).

Más o menos es fácil calcular quién miente en estos temas y quién no, pero vamos necesidad de mentir no hay, cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera que nadie tiene derecho a decirle ni mú.
En el gachapon de personaje (donde está ahora Ganyu) el ultimo 5* que me salió fue Diluc.
Si sigo tirando cuando esté Xiao, el proximo 5* es Xiao asegurado?. Me tocó en el momento que estaba Albedo.

Un saludo!
Splatoon escribió:
goku593 escribió:
Splatoon escribió:
¿Ein? Aquí me he perdido ¿cuándo se ha hablado en estas páginas últimas de quién es jugador de pago y quién no? Lo del presidente de Sony es una broma, a mi me da igual quien pague y quien no, lo que no me gusta son los debates infinitos de que el juego obliga a pagar o tal y cual.

Quien quiera que pague, quien no que no pague... nunca me verás a mi criticar a alguien que haya decidido pagar pase o bendición, de hecho yo mismo los pagaría para apoyar al juego pero no lo hago por cabezonería de que si lo hago al final le estaría dando la razón a los que van diciendo que el juego "obliga" a pagar, y prefiero ser de los que pueden decir que no han pagado nunca solo para poder rebatirles :)

No va por ti. Pero los que más repiten que no han pagado, son los que más han pagado xD


A ver yo creo que canta muchísimo... por ejemplo alguien que diga que no ha pagado jamás pero que tenga 12 cinco estrellas entre armas y personajes... pues perdona pero no cuela, no existe nadie con tanta suerte xD

La media de los que no pagamos está en 5-7 personajes de cinco estrellas (depende de la suerte, quizás algun super suertudo tenga 9) yo empecé a jugar después de Venti y tengo 4 "cosas" de cinco estrellas (3 pjs y 1 arma).

Más o menos es fácil calcular quién miente en estos temas y quién no, pero vamos necesidad de mentir no hay, cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera que nadie tiene derecho a decirle ni mú.

Ni de coña la media para un F2P está en 5/7 personajes de 5. Ni de coña eh xD
halisco escribió:
Splatoon escribió:
halisco escribió:Tambien estaria bien por tu parte que dejaras de etiquetar a los jugadores de pago a los que no lo son, no vas a cambiar nada y se hace bastante pesado, consejos vendo pero para mi no tengo, acéptalo.


¿Ein? Aquí me he perdido ¿cuándo se ha hablado en estas páginas últimas de quién es jugador de pago y quién no?


Splatoon escribió:Si le ha salido ahora justo antes de que acabe el banner tiene pinta más de F2P que de ballena.

Me alegra que el ex-presidente de Sony esté con nosotros, los que pagamos 0€ XD


Sin ir más lejos 5 mensajes atrás.

Usted no será Sheeldon por casualidad?
goku593 escribió:Ni de coña la media para un F2P está en 5/7 personajes de 5. Ni de coña eh xD


¿Como que no? :S Si han dado una media de 6.000 y pico protos al mes y lleva el juego 5 meses, eso ya son 200 tiradas, más las que han ido regalando por el tema de las ascensiones, más las de los pases de temporada azules, mas las de subida de nivel, sumado a las protogemas de la historia / cofres y misiones más todas las que dieron al inicio que esas me las perdí yo... hombre yo creo que eso da para cinco personajes de cinco estrellas como mínimo ¿no?

Yo tengo cuatro pero por eso porque me perdí el boom inicial.
Splatoon escribió:
goku593 escribió:Ni de coña la media para un F2P está en 5/7 personajes de 5. Ni de coña eh xD


¿Como que no? :S Si han dado una media de 6.000 y pico protos al mes y lleva el juego 5 meses, eso ya son 200 tiradas, más las que han ido regalando por el tema de las ascensiones, más las de los pases de temporada azules, mas las de subida de nivel, sumado a las protogemas de la historia / cofres y misiones más todas las que dieron al inicio que esas me las perdí yo... hombre yo creo que eso da para cinco personajes de cinco estrellas como mínimo ¿no?

Yo tengo cuatro pero por eso porque me perdí el boom inicial.


Bueno, 200 tiradas te dan para solo 2 personajes 5*, como mínimo, no son tantas.

Yo llevo casi desde el principio y solo tengo 2 personajes 5*, y uno de ellos Qiqi, me tocó en la tirada 20 o así del permanente.
Pero quién de aquí tiene el genshin de juego principal???

Mi opinión es que es un juego totalmente secundario pensado para móviles.

Lo que sucede es que al salir en consolas/pc los jugadores demanda más contenido porque estámos más habituados a otro tipos de juegos pero genshin es lo que es.

Luego nos sacan una zona nueva y la limpiamos en 24h, hay que saber a qué estamos jugando

Luego la comunicación de mihoyo es un desastre pero es así a propósito, no quiere que sepamos nada para jugar con nuestras gemas.
Dayo3826 escribió:
halisco escribió:
Splatoon escribió:
¿Ein? Aquí me he perdido ¿cuándo se ha hablado en estas páginas últimas de quién es jugador de pago y quién no?


Splatoon escribió:Si le ha salido ahora justo antes de que acabe el banner tiene pinta más de F2P que de ballena.

Me alegra que el ex-presidente de Sony esté con nosotros, los que pagamos 0€ XD


Sin ir más lejos 5 mensajes atrás.

Usted no será Sheeldon por casualidad?


Y tu Milhouse?
Yo he pagado un pase de batalla y una bendición lunar, 10+6= 16€

Tengo 5 personajes de 5 estrellas contando al viajero, osea 4 me han tocado desde el dia 1 que salio el juego.

Diluc
Mona
Albero
Ganyu
spion escribió:
Splatoon escribió:
goku593 escribió:Ni de coña la media para un F2P está en 5/7 personajes de 5. Ni de coña eh xD


¿Como que no? :S Si han dado una media de 6.000 y pico protos al mes y lleva el juego 5 meses, eso ya son 200 tiradas, más las que han ido regalando por el tema de las ascensiones, más las de los pases de temporada azules, mas las de subida de nivel, sumado a las protogemas de la historia / cofres y misiones más todas las que dieron al inicio que esas me las perdí yo... hombre yo creo que eso da para cinco personajes de cinco estrellas como mínimo ¿no?

Yo tengo cuatro pero por eso porque me perdí el boom inicial.


Bueno, 200 tiradas te dan para solo 2 personajes 5*, como mínimo, no son tantas.

Yo llevo casi desde el principio y solo tengo 2 personajes 5*, y uno de ellos Qiqi, me tocó en la tirada 20 o así del permanente.

Para un F2P total 2 o 3 son la media xD
goku593 escribió:Para un F2P total 2 o 3 son la media xD


¿Pero como va a ser 2 o 3 la media si nada mas con las 5.500 (vamos a poner 5.500 en vez de 6.000) que han ido dando cada mes ya eso son 27.500 protogemas en estos cinco meses? 171 tiradas, solo eso ya son dos cinco estrellas.

Suma ahora las gemas de la historia, misisiones y cofres, suma ahora las 30 tiradas de las ascensiones de diciembre que regalaron, suma las de los pases de temporada que son 5 cada pase, suma las de subida de nivel de mundo, suma todo el chorro de gemas que dieron las dos primeras semanas de juego...

Ni aún saliéndote los personajes siempre entre la 75 y la 85 puedes tener 2-3, mínimo minimísimo tienes que tener 4 + el protagonista, y cuatro me parecen pocos bastante mala suerte has tenido que tener.
Splatoon escribió:
goku593 escribió:Ni de coña la media para un F2P está en 5/7 personajes de 5. Ni de coña eh xD


¿Como que no? :S Si han dado una media de 6.000 y pico protos al mes y lleva el juego 5 meses, eso ya son 200 tiradas, más las que han ido regalando por el tema de las ascensiones, más las de los pases de temporada azules, mas las de subida de nivel, sumado a las protogemas de la historia / cofres y misiones más todas las que dieron al inicio que esas me las perdí yo... hombre yo creo que eso da para cinco personajes de cinco estrellas como mínimo ¿no?

Yo tengo cuatro pero por eso porque me perdí el boom inicial.

Eso no es del todo asi, juego desde el primer día, he sacado el 100% de eventos y el 100% del juego, he sacado una bendición y un pase hasta la fecha y he tirado todo lo que tenía en el gacha y solo tengo 3 5s y un arma 5s, osea total cuatro 5s del gacha, no he tenido la suerte de sacar dupes ni sacar varios en la misma tirada, casi siempre los he sacado llegando al pity o rozandolo por muy poco, actualmente llevo 40 tiradas en el baner de ganyu y seguramente ya sacaré en el de xiao y no sera xiao seguro porque saque a Albedo el último dia de su baner
Splatoon escribió:
goku593 escribió:Para un F2P total 2 o 3 son la media xD


¿Pero como va a ser 2 o 3 la media si nada mas con las 5.500 (vamos a poner 5.500 en vez de 6.000) que han ido dando cada mes ya eso son 27.500 protogemas en estos cinco meses? 171 tiradas, solo eso ya son dos cinco estrellas.

Suma ahora las gemas de la historia, misisiones y cofres, suma ahora las 30 tiradas de las ascensiones de diciembre que regalaron, suma las de los pases de temporada que son 5 cada pase, suma las de subida de nivel de mundo, suma todo el chorro de gemas que dieron las dos primeras semanas de juego...

Ni aún saliéndote los personajes siempre entre la 75 y la 85 puedes tener 2-3, mínimo minimísimo tienes que tener 4 + el protagonista, y cuatro me parecen pocos bastante mala suerte has tenido que tener.

No es así xD

Como te digo, 2-3 lo normal.
ainu3000 escribió:
Splatoon escribió:
goku593 escribió:Ni de coña la media para un F2P está en 5/7 personajes de 5. Ni de coña eh xD


¿Como que no? :S Si han dado una media de 6.000 y pico protos al mes y lleva el juego 5 meses, eso ya son 200 tiradas, más las que han ido regalando por el tema de las ascensiones, más las de los pases de temporada azules, mas las de subida de nivel, sumado a las protogemas de la historia / cofres y misiones más todas las que dieron al inicio que esas me las perdí yo... hombre yo creo que eso da para cinco personajes de cinco estrellas como mínimo ¿no?

Yo tengo cuatro pero por eso porque me perdí el boom inicial.


Eso no es del todo asi, juego desde el primer día, he sacado el 100% de eventos y el 100% del juego, he sacado una bendición y un pase hasta la fecha y he tirado todo lo que tenía en el gacha y solo tengo 3 5s y un arma 5s, osea total cuatro 5s del gacha, no he tenido la suerte de sacar dupes ni sacar varios en la misma tirada, casi siempre los he sacado llegando al pity o rozandolo por muy poco, actualmente llevo 40 tiradas en el baner de ganyu y seguramente ya sacaré en el de xiao y no sera xiao seguro porque saque a Albedo el último dia de su baner


Pues lo que yo calculé! El mínimo con mucha mala suerte son 4 "cosas" de cinco estrellas + el protagonista.

Es que menos como dice @Goku593 tener 2-3 + protagonista es imposible, pero imposible por completo.

Y no todo el mundo va a tener la misma mala suerte que el pobre aunu3000... puede pasar que llega algún 5* antes y demás.

Pero bueno, tampoco nos vamos a poner a hilar super fino, lo único que yo quería decir es eso que se puede saber quien miente pagando y quien no por el número de personajes, y vuelvo a lo mismo, que no hay necesidad de mentir, quien pague porque quiere pues ole sus huevos.
Yo soy F2P total y empecé unas 2 semanas o así después de la salida del juego cuando quedaba una semana creo para q terminase el banner de Venti, tengo 4 personajes 5* y un arco 5*, total me han salido 6 veces 5* (teniendo 1 a c1) pero porque me he han salido muy pronto, de todas maneras, si sumo todas mis tiradas donde me ha salido 5* mas las que tengo acumuladas, suponiendo q hubiese sido la persona con mas mala suerte del mundo y siempre me hubiese salido en la 90 garantizada

75,5,34,68 y 80 + 17 de armas= 279

Si sumo las q llevo acumuladas ahora en promocional (64) + permantente (no estoy seguro pero sobre 25), 279+64+25= 368 dividido entre 90= 4,08

Es decir, tirando todo al mismo banner saliendo siempre en la 90 garantizada también tendría 4 personajes de 5* sin constelaciones ni armas.

Aunque yo a pesar de ser F2P también tengo muchos logros (más de 200) y ya tengo completado el abismo.
Nirio escribió:Yo he pagado un pase de batalla y una bendición lunar, 10+6= 16€

Tengo 5 personajes de 5 estrellas contando al viajero, osea 4 me han tocado desde el dia 1 que salio el juego.

Diluc
Mona
Albero
Ganyu


Yo 0 € tengo 4, 5 estrellas diluc., qiqi, jean y zonghli pero 0 armas 5 estrellas :×
Tema Xiao: lo realmente preocupante es la progresión en la estrategia de mihoyo hacia limitarnos cada vez más. Como se justifica esto, lo entendería de región nueva pero sin ella es un muro de progresión muy calculado.

Esta pasando con todo, poco a poco están virando hacia presionarnos cada vez más. Que será lo siguiente? Resina para tirar al gachapon, (lo leíste aquí primero)

Tema f2p: quién espera la verdad en foros anónimos, yo tengo claro que realidad aqui hay muy poca. Es un juego con una monetización muy agresiva para mí no hay dudas ello desde que hice números: 10 tiradas al mes por 30 días de misiones diarias, o jugar con pase vs sin pase, etc.

Más que f2p es free to download.
SR71 escribió:Tema Xiao: lo realmente preocupante es la progresión en la estrategia de mihoyo hacia limitarnos cada vez más. Como se justifica esto, lo entendería de región nueva pero sin ella es un muro de progresión muy calculado.

Esta pasando con todo, poco a poco están virando hacia presionarnos cada vez más. Que será lo siguiente? Resina para tirar al gachapon, (lo leíste aquí primero)

Tema f2p: quién espera la verdad en foros anónimos, yo tengo claro que realidad aqui hay muy poca. Es un juego con una monetización muy agresiva para mí no hay dudas ello desde que hice números: 10 tiradas al mes por 30 días de misiones diarias, o jugar con pase vs sin pase, etc.

No se q interés podemos tener en mentir diciendo q no pagamos y si hacerlo, no es ninguna verguenza ni ningún delito, yo el día q pague lo diré, vaya problema.

De momento soy más feliz así porque de esta manera no me agobio sino me sale lo q quiero porque no me ha costado nada, pagando igual si q me sentaría mal.
Kyross escribió:
SR71 escribió:Tema Xiao: lo realmente preocupante es la progresión en la estrategia de mihoyo hacia limitarnos cada vez más. Como se justifica esto, lo entendería de región nueva pero sin ella es un muro de progresión muy calculado.

Esta pasando con todo, poco a poco están virando hacia presionarnos cada vez más. Que será lo siguiente? Resina para tirar al gachapon, (lo leíste aquí primero)

Tema f2p: quién espera la verdad en foros anónimos, yo tengo claro que realidad aqui hay muy poca. Es un juego con una monetización muy agresiva para mí no hay dudas ello desde que hice números: 10 tiradas al mes por 30 días de misiones diarias, o jugar con pase vs sin pase, etc.

No se q interés podemos tener en mentir diciendo q no pagamos y si hacerlo, no es ninguna verguenza ni ningún delito, yo el día q pague lo diré, vaya problema.

De momento soy más feliz así porque de esta manera no me agobio sino me sale lo q quiero porque no me ha costado nada, pagando igual si q me sentaría mal.

No va por ti. Pero hay mucha gente a la que le da cosa decir que paga en juegos, es un hecho. Eso frustra a la gente que de verdad no paga.
@Kyross pues que pocos quieren reconocer que pagan en un f2p así de sencillo y no va por nadie que a mí me da exactamente igual. Yo se lo que he pagado en este "friendly" f2p.
Yo soy F2P y me salió Venti, Keqing, Klee, Arco de Amos, Albedo, Albedo y Jean, en ese mismo orden.

Quitando a Venti y Keqing que me salieron en mis primeras 30 tiradas, y la primera constelación de Albedo que salió 10 tiradas después del primer Albedo, en todos los demás caso he tenido que esperar hasta el soft pity (tirada 75), asi que para alguien que inició el juego desde el primer día incluso teniendo mala suerte y habiéndole salido los cinco estrellas en la tirada 90, como mínimo debería tener 3 cinco estrellas, y el promedio debe ser 4 cinco estrellas.

Si no es el caso es porque no se ha conectado todos los días o no ha aprovechado los eventos al máximo (en mi caso, hubo algunos días que no me conecté pero los eventos siempre al máximo)

Igual es cierto que al público gacha a veces le cuesta reconocer que paga o cuanto paga, y genera sentimientos negativos en los que pagan y no obtienen lo que quieren, pero es fácil darse cuenta quien miente y quien no.
Zireael escribió:Yo soy F2P y me salió Venti, Keqing, Klee, Arco de Amos, Albedo, Albedo y Jean, en ese mismo orden.

Quitando a Venti y Keqing que me salieron en mis primeras 30 tiradas, y la primera constelación de Albedo que salió 10 tiradas después del primer Albedo, en todos los demás caso he tenido que esperar hasta el soft pity (tirada 75), asi que para alguien que inició el juego desde el primer día incluso teniendo mala suerte y habiéndole salido los cinco estrellas en la tirada 90, como mínimo debería tener 3 cinco estrellas, y el promedio debe ser 4 cinco estrellas.

Si no es el caso es porque no se ha conectado todos los días o no ha aprovechado los eventos al máximo (en mi caso, hubo algunos días que no me conecté pero los eventos siempre al máximo)

Igual es cierto que al público gacha a veces le cuesta reconocer que paga o cuanto paga, y genera sentimientos negativos en los que pagan y no obtienen lo que quieren, pero es fácil darse cuenta quien miente y quien no.


El promedio lo ha dado @Kyross unos mensajes arriba, que se ha metido el trabajazo de calcular cuántas tiradas tiene el historial de todos sus banners siendo él también 100% F2P.

Tiene un total de 368 tiradas realizadas, lo que hace un mínimo de 4 cinco estrellas de forma forzosa para un Free to Play con la peor de las suertes.

Así que 4 unidades de cinco estrellas con mala suerte, 5 unidades de promedio, 6 con suerte y 7 con mucha suerte.
Splatoon escribió:
Zireael escribió:Yo soy F2P y me salió Venti, Keqing, Klee, Arco de Amos, Albedo, Albedo y Jean, en ese mismo orden.

Quitando a Venti y Keqing que me salieron en mis primeras 30 tiradas, y la primera constelación de Albedo que salió 10 tiradas después del primer Albedo, en todos los demás caso he tenido que esperar hasta el soft pity (tirada 75), asi que para alguien que inició el juego desde el primer día incluso teniendo mala suerte y habiéndole salido los cinco estrellas en la tirada 90, como mínimo debería tener 3 cinco estrellas, y el promedio debe ser 4 cinco estrellas.

Si no es el caso es porque no se ha conectado todos los días o no ha aprovechado los eventos al máximo (en mi caso, hubo algunos días que no me conecté pero los eventos siempre al máximo)

Igual es cierto que al público gacha a veces le cuesta reconocer que paga o cuanto paga, y genera sentimientos negativos en los que pagan y no obtienen lo que quieren, pero es fácil darse cuenta quien miente y quien no.


El promedio lo ha dado @Kyross unos mensajes arriba, que se ha metido el trabajazo de calcular cuántas tiradas tiene el historial de todos sus banners siendo él también 100% F2P.

Tiene un total de 368 tiradas realizadas, lo que hace un mínimo de 4 cinco estrellas de forma forzosa para un Free to Play con la peor de las suertes.

Así que 4 unidades de cinco estrellas con mala suerte, 5 unidades de promedio, 6 con suerte y 7 con mucha suerte.


Joder, si es así entonces al menos en el hilo soy el F2P con más suerte, igualmente estoy seco de protogemas, de ninguna manera llegaré al pity de Ganyu y seguramente tampoco llegue al pity de Xiao y en un mes estaremos todos igualados, la estadística es absoluta, ya veréis.
Zireael escribió:
Splatoon escribió:
Zireael escribió:Yo soy F2P y me salió Venti, Keqing, Klee, Arco de Amos, Albedo, Albedo y Jean, en ese mismo orden.

Quitando a Venti y Keqing que me salieron en mis primeras 30 tiradas, y la primera constelación de Albedo que salió 10 tiradas después del primer Albedo, en todos los demás caso he tenido que esperar hasta el soft pity (tirada 75), asi que para alguien que inició el juego desde el primer día incluso teniendo mala suerte y habiéndole salido los cinco estrellas en la tirada 90, como mínimo debería tener 3 cinco estrellas, y el promedio debe ser 4 cinco estrellas.

Si no es el caso es porque no se ha conectado todos los días o no ha aprovechado los eventos al máximo (en mi caso, hubo algunos días que no me conecté pero los eventos siempre al máximo)

Igual es cierto que al público gacha a veces le cuesta reconocer que paga o cuanto paga, y genera sentimientos negativos en los que pagan y no obtienen lo que quieren, pero es fácil darse cuenta quien miente y quien no.


El promedio lo ha dado @Kyross unos mensajes arriba, que se ha metido el trabajazo de calcular cuántas tiradas tiene el historial de todos sus banners siendo él también 100% F2P.

Tiene un total de 368 tiradas realizadas, lo que hace un mínimo de 4 cinco estrellas de forma forzosa para un Free to Play con la peor de las suertes.

Así que 4 unidades de cinco estrellas con mala suerte, 5 unidades de promedio, 6 con suerte y 7 con mucha suerte.


Joder, si es así entonces al menos en el hilo soy el F2P con más suerte, igualmente estoy seco de protogemas, de ninguna manera llegaré al pity de Ganyu y seguramente tampoco llegue al pity de Xiao y en un mes estaremos todos igualados, la estadística es absoluta, ya veréis.


Pues sí que has tenido suerte si, te han salido 7 unidades de 5 estrellas, y si más o menos calculamos que has tenido que tirar las mismas veces que él, haciendo la media sale qué has obtenido un cinco estrellas cada cincuenta y pocas tiradas

el caso es que decir que dos o tres personajes de cinco estrellas es el promedio de un free-to-play está muy alejado de la realidad... 4 es el mínimo cinco el promedio y seis con suerte, y ya 7 pues suerte extrema.
47256 respuestas