Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Ninjaman69

Yo es que jugando con con pj único no le veo ni punto de comparación a Ganyu con otro de mis mejores DPS. Con mi Tartas más o menos igual de optimizado (con Alas celestiales) puedo quitar en torno a 3.000-4.000 por golpe, ponte que en lo que tarda Ganyu en cargar su tiro he podido dar los 6 golpes, en el mejor de los casos no llegaría a un total de 25.000, al menos en mi caso. Pues Ganyu si acierta el tiro, me asegura un total de 40.000 de daño por lo menos.

En fin, al menos en mi caso como repito, los números hablan por sí solos, pero aún así me parece una tontería comparar el daño de dos personaje dps porque nunca nunca en la vida van a estar en las mismas condiciones de optimización por mucho que se quiera; y además.. quién juega sólo con un pj? XD para algo tenemos 4 [360º] pero bueno yo dejo mis datos de manera orientativa. En serio, te animo a optimizarla compañero, para que descubras su potencial porque es bestial!
@Hierbajo Pues veo mucho misticismo al rededor de Ganyu, necesitaría ver con qué armas y artefactos la llevas, porque el diablo está en los detalles, pero déjame dudar de lo que dices porque no lo veo, tal vez te los cargas a todos si no tienen escudos, porque hielo no es el elemento predominante del juego, a parte de que tienes que estar cargando todo el rato sin interrupciones.
Ya lo dije anteriormente, un buen personaje base lo notas sin armas tochas ni artefactos, ya que en esas hasta noelle y barbara se vuelven buenísimas con su mejor equipo.

@Ekir Es eso, Ganyu es clave si la vas a usar para reacciones que vayan con los elementos de tu equipo, que tire el truco y quitarla, porque por ella sola en combate no es autosuficiente como un diluc, beidou o keching.

@Zissecko Yo juego con un solo personaje, no me concias me presento [ginyo] , es que si me recomiendas equiparla para volverla poderosa a huevo, en ese caso equipo a cualquier otro personaje y terminará siendo super poderoso, lo que me parece tontería es equiparar a un arquero con un cuerpo a cuerpo, una tiene su truco, el otro mata golpe, a mí no me vale como personaje de daño, que le llaman mucho DPS, pero que en realidad se le conoce como damage dealer de toda la vida.
goku593 escribió:Que putada eso de tener que farmear para Xiao las nuevas piedras esas moradas, en serio. Voy a estar una puta semana farmeando sin poder usar al personaje cuando, perfectamente, podría tenerlo ya como tengo ya todos los minerales para su ascensión a 90.


Pero al final requiero los 2 bosses, yo creo que en la salida lo cambian pq sino es mucha resina y dejaron solo un jefe
ninjaman69 escribió:@Hierbajo Pues veo mucho misticismo al rededor de Ganyu, necesitaría ver con qué armas y artefactos la llevas, porque el diablo está en los detalles, pero déjame dudar de lo que dices porque no lo veo, tal vez te los cargas a todos si no tienen escudos, porque hielo no es el elemento predominante del juego, a parte de que tienes que estar cargando todo el rato sin interrupciones.
Ya lo dije anteriormente, un buen personaje base lo notas sin armas tochas ni artefactos, ya que en esas hasta noelle y barbara se vuelven buenísimas con su mejor equipo.

@Ekir Es eso, Ganyu es clave si la vas a usar para reacciones que vayan con los elementos de tu equipo, que tire el truco y quitarla, porque por ella sola en combate no es autosuficiente como un diluc, beidou o keching.

@Zissecko Yo juego con un solo personaje, no me concias me presento [ginyo] , es que si me recomiendas equiparla para volverla poderosa a huevo, en ese caso equipo a cualquier otro personaje y terminará siendo super poderoso, lo que me parece tontería es equiparar a un arquero con un cuerpo a cuerpo, una tiene su truco, el otro mata golpe, a mí no me vale como personaje de daño, que le llaman mucho DPS, pero que en realidad se le conoce como damage dealer de toda la vida.


Los arqueros son algo mas dificiles de usar como carrys, pero Ganyu en concreto tiene la ventaja de que tiene muy buen atq cargado porque hace daño aoe, buen stat de ataque, al subirla de nivel se sube el daño crítico y puede meter hielo con mucha facilidad.

Con que le pongas algo de prob critica, ya empezará a hacer bastante daño y si ya le pones sus artefactos de cryo, ya revientas porque practicamente siempre haras criticos.
Ganyu-Xiao el gran dilema cortesía de Mihoyo revienta tarjetas. Pues como venga Hu Tao finalmente vamos a ver muchos lamentos por aquí. Y en la 1.4 como venga Venti me meo [qmparto]


Para mí no es problema porque ninguno me interesa, los arqueros no me gustan y Xiao no es de mi estilo, aunque quién sabe, yo tengo a Albedo y se me dio por subirlo por aburrimiento y se convirtio fijo en mi equipo.
ninjaman69 escribió:@Hierbajo Pues veo mucho misticismo al rededor de Ganyu, necesitaría ver con qué armas y artefactos la llevas, porque el diablo está en los detalles, pero déjame dudar de lo que dices porque no lo veo, tal vez te los cargas a todos si no tienen escudos, porque hielo no es el elemento predominante del juego, a parte de que tienes que estar cargando todo el rato sin interrupciones.
Ya lo dije anteriormente, un buen personaje base lo notas sin armas tochas ni artefactos, ya que en esas hasta noelle y barbara se vuelven buenísimas con su mejor equipo.

@Ekir Es eso, Ganyu es clave si la vas a usar para reacciones que vayan con los elementos de tu equipo, que tire el truco y quitarla, porque por ella sola en combate no es autosuficiente como un diluc, beidou o keching.

@Zissecko Yo juego con un solo personaje, no me concias me presento [ginyo] , es que si me recomiendas equiparla para volverla poderosa a huevo, en ese caso equipo a cualquier otro personaje y terminará siendo super poderoso, lo que me parece tontería es equiparar a un arquero con un cuerpo a cuerpo, una tiene su truco, el otro mata golpe, a mí no me vale como personaje de daño, que le llaman mucho DPS, pero que en realidad se le conoce como damage dealer de toda la vida.


Jajaja sí sí claro que te conozco de leerte por aquí, el famoso buscawaifus rerolero xD yo hubiese hecho lo mismo que tú al principio del juego si hubiese caido en ello la verdad [carcajad] porque también soy un waifu lover, pero bueno ya a estas alturas ni ne lo planteo y más sabiendo que en breve viene el banner inesperado de mi queridísima Keching [amor] que era el único motivo por el que me planteé seriamente el rerrol.

Lo que no sabía es que jugabas sólo con un personaje, me parece curioso, la verdad, pero esto es algo bueno de este juego, que te permite disfrutarlo de la forma que quieras, pero si quieres ir al abismo vas a tener que pasar por el aro de las reacciones elementales [sonrisa]
SR71 escribió:Ganyu-Xiao el gran dilema cortesía de Mihoyo revienta tarjetas. Pues como venga Hu Tao finalmente vamos a ver muchos lamentos por aquí. Y en la 1.4 como venga Venti me meo [qmparto]


Para mí no es problema porque ninguno me interesa, los arqueros no me gustan y Xiao no es de mi estilo, aunque quién sabe, yo tengo a Albedo y se me dio por subirlo por aburrimiento y se convirtio fijo en mi equipo.

Pues yo debo tener una voluntad de hierro, porque si q te doy la razón en q invita a meter pasta, yo q soy defensor del F2P he estado a punto de pillar PB o Bendición para llegar sobrado al subpity de Ganyu, pero luego me lo he pensado mejor y he pensado, para q? Para q no me salga ni Ganyu ni Xiao y me cabree por haber metido pasta y encima no haber conseguido lo q quería?

Así q no meto dinero y se seguro q voy a tener igualmente un 50% de conseguir a Ganyu o Xiao y sino sale pues me dará rabia si, pero al menos no tendré la cosa de haber metido pasta para nada.

La única diferencia es q metiendo pasta ese 50% habría sido para Ganyu y sin meterla tengo esa mínima posibilidad con Ganyu y sino pues llego sobrado a Xiao.

Pero vamos, tengo el presentimiento q ese 50% se va a decantar por un pj del permanente :(
El problema del abismo es que te obliga a jugar de una forma determinada, yo solo juego con 4 PJ y tampoco puedo pasarmelo.

Para lo que dan y lo poco divertido que es pues ahí se queda.

@Kyross y hutao? Y Venti? Tengo la sensación de que cada vez meten más personajes deseados seguidos y dan menos protogemas, solo es una impresión sin datos objetivos pero llevando desde el principio veo una preocupante evolución.

Si, tienes una voluntad de hierro. Yo sin pase ya ni plantearía seguir jugando.
Silverquick85 escribió:
goku593 escribió:Que putada eso de tener que farmear para Xiao las nuevas piedras esas moradas, en serio. Voy a estar una puta semana farmeando sin poder usar al personaje cuando, perfectamente, podría tenerlo ya como tengo ya todos los minerales para su ascensión a 90.


Pero al final requiero los 2 bosses, yo creo que en la salida lo cambian pq sino es mucha resina y dejaron solo un jefe

No tengo ni idea, ¿se sabe algo? Porque yo lo último que se es que pide las piedras esas moradas. Podrían haberlo avisado macho...
@SR71 Si yo también veo claro q incitan a pagar, pero es q lo veo normal, es un empresa y quiere ganar dinero, pero yo de momento no caigo [sonrisa]
Zissecko escribió:@Ninjaman69

Yo es que jugando con con pj único no le veo ni punto de comparación a Ganyu con otro de mis mejores DPS. Con mi Tartas más o menos igual de optimizado (con Alas celestiales) puedo quitar en torno a 3.000-4.000 por golpe, ponte que en lo que tarda Ganyu en cargar su tiro he podido dar los 6 golpes, en el mejor de los casos no llegaría a un total de 25.000, al menos en mi caso. Pues Ganyu si acierta el tiro, me asegura un total de 40.000 de daño por lo menos.

En fin, al menos en mi caso como repito, los números hablan por sí solos, pero aún así me parece una tontería comparar el daño de dos personaje dps porque nunca nunca en la vida van a estar en las mismas condiciones de optimización por mucho que se quiera; y además.. quién juega sólo con un pj? XD para algo tenemos 4 [360º] pero bueno yo dejo mis datos de manera orientativa. En serio, te animo a optimizarla compañero, para que descubras su potencial porque es bestial!

Que stats llevas en ganyu?Ami no me quita tanto.
Llevas el amos?
Zissecko escribió:
ninjaman69 escribió:@Hierbajo Pues veo mucho misticismo al rededor de Ganyu, necesitaría ver con qué armas y artefactos la llevas, porque el diablo está en los detalles, pero déjame dudar de lo que dices porque no lo veo, tal vez te los cargas a todos si no tienen escudos, porque hielo no es el elemento predominante del juego, a parte de que tienes que estar cargando todo el rato sin interrupciones.
Ya lo dije anteriormente, un buen personaje base lo notas sin armas tochas ni artefactos, ya que en esas hasta noelle y barbara se vuelven buenísimas con su mejor equipo.

@Ekir Es eso, Ganyu es clave si la vas a usar para reacciones que vayan con los elementos de tu equipo, que tire el truco y quitarla, porque por ella sola en combate no es autosuficiente como un diluc, beidou o keching.

@Zissecko Yo juego con un solo personaje, no me concias me presento [ginyo] , es que si me recomiendas equiparla para volverla poderosa a huevo, en ese caso equipo a cualquier otro personaje y terminará siendo super poderoso, lo que me parece tontería es equiparar a un arquero con un cuerpo a cuerpo, una tiene su truco, el otro mata golpe, a mí no me vale como personaje de daño, que le llaman mucho DPS, pero que en realidad se le conoce como damage dealer de toda la vida.


Jajaja sí sí claro que te conozco de leerte por aquí, el famoso buscawaifus rerolero xD yo hubiese hecho lo mismo que tú al principio del juego si hubiese caido en ello la verdad [carcajad] porque también soy un waifu lover, pero bueno ya a estas alturas ni ne lo planteo y más sabiendo que en breve viene el banner inesperado de mi queridísima Keching [amor] que era el único motivo por el que me planteé seriamente el rerrol.

Lo que no sabía es que jugabas sólo con un personaje, me parece curioso, la verdad, pero esto es algo bueno de este juego, que te permite disfrutarlo de la forma que quieras, pero si quieres ir al abismo vas a tener que pasar por el aro de las reacciones elementales [sonrisa]


Así es a mucha honra, que no se diga que voy como oveja cuando todos desaprueban el rerol o me llaman buscawaifus en sentido despectivo, pero ellos aman a un personaje maromo, cada quién busca lo que quiere.
Lo de caer en rerol lo dices como si fuese decir "caer en las drogas", "caer en pecado", qué sé yo, algo malo, mi cuenta principal es ar40 y voy llevando en paralelo mis otras cuentas con kechings, qiqis y diluc y el resto de 4*, voy probando cositas etc.
Efectivamente juego con un solo personaje, eso de cambiar me corta el rollo, hay situaciones que obligan, pero de base yo mato sin reacciones y sin cambiar, lo del abismo no lo veo, eso está confeccionado para obligarte a cambiar, reacciones y buildear cosas especificas, tal vez lo hago la primera vez por las protogemas y por el reto, pero que ese sea mi end game ni de coña, qué aburrido, a parte de que este juego no lo tomo como un techo técnico en lucha, estoy por las waifus y porque es bonito, si quisiera nivel entonces me haría de nuevo todos los ninjas gaiden en master ninja.
Me he pasado las tardes con las waifus corriendo en la pradera matando hilichurls y slimes, abriendo cofres etc, relajado, tampoco quiero ser el gordo de los simpson tan clavado metido en estas cosas de pelearse por armas legendarias, monturas y cosas de esas [carcajad]
Pues me puse a subir a Ninguang y teniendola con artefactos regulares y sin constelas, revienta (no llega a nivel Keqing pero es una reina)

Que ganas de conseguirle constelaciones, es de los pj más bonitos del juego.

Mi pregunta es... como se juega con ella? He visto videos que dicen ataque normal, ataque pulsado, otros que dicen que tres normales y otro pulsado... es algo lio :/
CordobaMrulz escribió:
Zissecko escribió:@Ninjaman69

Yo es que jugando con con pj único no le veo ni punto de comparación a Ganyu con otro de mis mejores DPS. Con mi Tartas más o menos igual de optimizado (con Alas celestiales) puedo quitar en torno a 3.000-4.000 por golpe, ponte que en lo que tarda Ganyu en cargar su tiro he podido dar los 6 golpes, en el mejor de los casos no llegaría a un total de 25.000, al menos en mi caso. Pues Ganyu si acierta el tiro, me asegura un total de 40.000 de daño por lo menos.

En fin, al menos en mi caso como repito, los números hablan por sí solos, pero aún así me parece una tontería comparar el daño de dos personaje dps porque nunca nunca en la vida van a estar en las mismas condiciones de optimización por mucho que se quiera; y además.. quién juega sólo con un pj? XD para algo tenemos 4 [360º] pero bueno yo dejo mis datos de manera orientativa. En serio, te animo a optimizarla compañero, para que descubras su potencial porque es bestial!

Que stats llevas en ganyu?Ami no me quita tanto.
Llevas el amos?


Pues la tengo a nivel 90, con arco de amos al máximo nivel también, con un set con muy buenos artefactos buscando el 50-210 de crítico y sus talentos subidos al 8 creo que era, aún tengo que mejorar un poco los talentos, pero estoy invirtiendo resina ahora en farmear un buen set de electro para mi Fischl y Beidou
Adraykun escribió:Pues me puse a subir a Ninguang y teniendola con artefactos regulares y sin constelas, revienta (no llega a nivel Keqing pero es una reina)

Que ganas de conseguirle constelaciones, es de los pj más bonitos del juego.

Mi pregunta es... como se juega con ella? He visto videos que dicen ataque normal, ataque pulsado, otros que dicen que tres normales y otro pulsado... es algo lio :/


Yo estoy deseando sacarle constelaciones también, pega muchísimo.

El tema es que cuantas más piedras tenga volando a su alrededor, más daño hace el ataque cargado, y puedes tener hasta 6 (una más si la tienes en C6). Hay que tener en cuenta que si pasas por debajo de la pantalla, haces un 12-15% más de de daño geo creo, y si hay una pantalla cuando le das al triángulo también quitas más, porque la pantalla tira sus propias piedras.

Para mí, la forma de jugarla es atacar tres veces para acumular piedras y soltar ataque cargado, y pasando continuamente por debajo de la pantalla para aumentar el daño
Zissecko escribió:
CordobaMrulz escribió:
Zissecko escribió:@Ninjaman69

Yo es que jugando con con pj único no le veo ni punto de comparación a Ganyu con otro de mis mejores DPS. Con mi Tartas más o menos igual de optimizado (con Alas celestiales) puedo quitar en torno a 3.000-4.000 por golpe, ponte que en lo que tarda Ganyu en cargar su tiro he podido dar los 6 golpes, en el mejor de los casos no llegaría a un total de 25.000, al menos en mi caso. Pues Ganyu si acierta el tiro, me asegura un total de 40.000 de daño por lo menos.

En fin, al menos en mi caso como repito, los números hablan por sí solos, pero aún así me parece una tontería comparar el daño de dos personaje dps porque nunca nunca en la vida van a estar en las mismas condiciones de optimización por mucho que se quiera; y además.. quién juega sólo con un pj? XD para algo tenemos 4 [360º] pero bueno yo dejo mis datos de manera orientativa. En serio, te animo a optimizarla compañero, para que descubras su potencial porque es bestial!

Que stats llevas en ganyu?Ami no me quita tanto.
Llevas el amos?


Pues la tengo a nivel 90, con arco de amos al máximo nivel también, con un set con muy buenos artefactos buscando el 50-210 de crítico y sus talentos subidos al 8 creo que era, aún tengo que mejorar un poco los talentos, pero estoy invirtiendo resina ahora en farmear un buen set de electro para mi Fischl y Beidou


¿Es posible conseguir 50-210 con amos? Supongo que será una locura ¿No? Si tienes suerte infinita, contando con el 60% de crítico en el casco y luego 20% de crítico en los otros 4 como substat (algo casi imposible) hace un total de 150% de daño crítico, sumado al propio daño crítico de Ganyu ahí estarán esos 210 de daño crítico que comentas...

Y luego eso, entre todos los artefactos otra vez a llegar al 50% de probabilidad crítica, por tanto algún artefacto tienes que tener en plan +20% crítico y +10 % probabilidad.

Yo como te comento lo veo imposible pero bueno a mi también me tocó Amos así que lo intentaré, farmeando un par de semanas el set y luego pasando una semana a otras cosillas y volviendo a echar otras dos semanas y así poco a poco.

¿Llevas 4 blizzard? ¿O 2 Blizzard y 2 Gladiator?
Splatoon escribió:
Zissecko escribió:
CordobaMrulz escribió:Que stats llevas en ganyu?Ami no me quita tanto.
Llevas el amos?


Pues la tengo a nivel 90, con arco de amos al máximo nivel también, con un set con muy buenos artefactos buscando el 50-210 de crítico y sus talentos subidos al 8 creo que era, aún tengo que mejorar un poco los talentos, pero estoy invirtiendo resina ahora en farmear un buen set de electro para mi Fischl y Beidou


¿Es posible conseguir 50-210 con amos? Supongo que será una locura ¿No? Si tienes suerte infinita, contando con el 60% de crítico en el casco y luego 20% de crítico en los otros 4 como substat (algo casi imposible) hace un total de 150% de daño crítico, sumado al propio daño crítico de Ganyu ahí estarán esos 210 de daño crítico que comentas...

Y luego eso, entre todos los artefactos otra vez a llegar al 50% de probabilidad crítica, por tanto algún artefacto tienes que tener en plan +20% crítico y +10 % probabilidad.

Yo como te comento lo veo imposible pero bueno a mi también me tocó Amos así que lo intentaré, farmeando un par de semanas el set y luego pasando una semana a otras cosillas y volviendo a echar otras dos semanas y así poco a poco.

¿Llevas 4 blizzard? ¿O 2 Blizzard y 2 Gladiator?


Los datos que te pongo es con 4 de blizzard, porque la suelo llevar en equipo con Diona y al final la prob de crítico se convierte en 100% pero lo óptimo de verdad para DPS sería con 2 de gladiador y 2 blizzard, pero no tengo artefactos perfectos de gladiador... el daño que me hace es de unos 10.000 y algo con flechazo más 25.000 de la explosión, pero claro depende también del nivel del enemigo, no alcanzo los 40.000 con los que están al 90.

Sin embargo sí tengo artefactos de hielo muy muy buenos con Ganyu, de hecho tengo como 12 piezas "buenas" de 5* subidas al 20, porque me obsesioné buscando optimizarla xD bueno realmente la mayoría las obtuve de rebote buscando el set de agua para el Tartas pero el juego parece que lo sabía y sólo le daba artefactos de hielo... así que bueno a unas malas pues mira, ya tengo el set de artefactos también preparado para cuando llegue Ayaka que ella sí que sí llevará x4 de hielo. Algunas de esas piezas de hielo las que no sean tan óptimas las desecharé y las invertiré en subir otros al 20.
Ya se han hecho muchas pruebas de daño por segundo con cada personaje jugando solos, y para sorpresa de lo q todos esperábamos, ganyu es la ganadora de ese ranking y además por bastante diferencia, de ahí q de diga que está rota, xq no sólo tiene una ulti permanente, de mucha duración , daño y acceso a reacciones top, sino que encima,como dps, es la que mas daño hace .
Luego como todos según situación tiene problemas, en su caso los escudos sobre todo.
Juliovl escribió:Ya se han hecho muchas pruebas de daño por segundo con cada personaje jugando solos, y para sorpresa de lo q todos esperábamos, ganyu es la ganadora de ese ranking y además por bastante diferencia, de ahí q de diga que está rota, xq no sólo tiene una ulti permanente, de mucha duración , daño y acceso a reacciones top, sino que encima,como dps, es la que mas daño hace .
Luego como todos según situación tiene problemas, en su caso los escudos sobre todo.


¿Puedes pasar por favor un enlace o video que nos enseñe esas pruebas que enseñan de las que nos hablas en las que hace mas que tartaglia, diluc, klee?
@Zissecko

Uhm, tenemos mismos gustos (Ganyu, Bei y Diona).

¿Cuál es tu cuarto miembro? Yo al final no tengo cuarto por que no me decido.
Voy a buscar la tabla, igualmente en Youtube la tienes en muchos vídeos lo publicó mucha gente.
@ninjaman69

La llevo con artefactos normalitos como al resto de personajes (2 substats buenas de media y alguna vez siendo esta ataque en bruto y no %, igual en todos los personajes, pasó de farmear si no lo necesito y con el abismo pasado como que ya no lo voy a necesitar a medio plazo) y arco de la luna creciente. Set de hielo.

A ver tu que artefactos y armas llevas en Keqing y Ganyu.
Juliovl escribió:Voy a buscar la tabla, igualmente en Youtube la tienes en muchos vídeos lo publicó mucha gente.


Si, he visto muchos videos de todos los mencionados, tanto c0 como c6, y son todos muy fuertes.

Pero nunca un sitio que enseñe que Ganyu esta por encima de los mencionados, ganándoles en dps.

Por eso, si conoces algo asi, me gustaría verlo jeje.
Hierbajo escribió:@Zissecko

Uhm, tenemos mismos gustos (Ganyu, Bei y Diona).

¿Cuál es tu cuarto miembro? Yo al final no tengo cuarto por que no me decido.


Bueno en realidad tengo ya subidos demasiado personajes xD esos no forman parte del mismo grupo, mis dos equipos ahora mismo son estos, aunque dependiendo del tipo de abismo voy cambiando a Bennet por Diona de un sitio a otro (ahora por ejemplo necesito fuego en los 2 equipos) así que ahora mismo para el abismo suelo usar estos:

Venti, Diluc, Mona y Diona

Tartaglia, Ganyu, Xingchiu y Bennet

Pero antes de Ganyu mi equipo favorito era:

Tartaglia, Beidou, Xingchiu y Diona

Pero ahora mismo Ganyu ha reemplazado a Beidou porque, aparte de ser una waifu chulísima, me es más útil para el dichoso abismo 11-2.

Beidou aún así me encanta y ahora estoy obsesionado buscando optimizar al máximo su set de artefactos, porque es de mis personajes favoritos, y sé que al final acabará volviendo al equipo de Tartaglia porque nos obligarán a tener un tercer equipo seguro para el abismo. Para ese tercer equipo quiero a mi Ganyu y a la futura Ayaka encabezándolos.

Edit: otra que tengo abandonadilla y me encanta también es a mi Fischl C6, pero es que ahora mismo para la exigencia del abismo actual no veo óptimo llevarla teniendo otras alternativas.
Zissecko escribió:
CordobaMrulz escribió:
Zissecko escribió:@Ninjaman69

Yo es que jugando con con pj único no le veo ni punto de comparación a Ganyu con otro de mis mejores DPS. Con mi Tartas más o menos igual de optimizado (con Alas celestiales) puedo quitar en torno a 3.000-4.000 por golpe, ponte que en lo que tarda Ganyu en cargar su tiro he podido dar los 6 golpes, en el mejor de los casos no llegaría a un total de 25.000, al menos en mi caso. Pues Ganyu si acierta el tiro, me asegura un total de 40.000 de daño por lo menos.

En fin, al menos en mi caso como repito, los números hablan por sí solos, pero aún así me parece una tontería comparar el daño de dos personaje dps porque nunca nunca en la vida van a estar en las mismas condiciones de optimización por mucho que se quiera; y además.. quién juega sólo con un pj? XD para algo tenemos 4 [360º] pero bueno yo dejo mis datos de manera orientativa. En serio, te animo a optimizarla compañero, para que descubras su potencial porque es bestial!

Que stats llevas en ganyu?Ami no me quita tanto.
Llevas el amos?


Pues la tengo a nivel 90, con arco de amos al máximo nivel también, con un set con muy buenos artefactos buscando el 50-210 de crítico y sus talentos subidos al 8 creo que era, aún tengo que mejorar un poco los talentos, pero estoy invirtiendo resina ahora en farmear un buen set de electro para mi Fischl y Beidou

Claro el amos es un boost brutal yo la llevo con 243 daño y no paso de 33k con cargado con el arco del peñasco,eso sí es brutal los números que saca el personaje
@ninjaman69 entiendo tu forma de jugar pues haces algo parecido a mí llevado al extremo, yo uso realmente dos o tres personajes , me dan igual los retos específicos de este juego siendo el abismo el único insuperable de ellos. No hay problema aunque me gustaría otro endgame que me permitiera jugar un poco más al juego, aunque cuanto os dura el abismo quincenal? Minutos?

Es muy cierto lo de waifus husbandos cada uno busca lo que le gusta pero que es un juego claramente enfocado a ello no creo que lo dude nadie por eso no me gustan las etiquetas.
Yo prefiero waifus también pero al final he jugado con más personajes por su jugabilidad. Y hay muchas waifus que no soporto.

Pasear por la pradera es divertido el primer mes hasta que te das cuenta que no estás subiendo personajes.
@Zissecko

Mola, aunque yo no separaría nunca a Diona de Ganyu, el escudo le es utilisimo (no la interrumpen) y generan una brutalidad de energía.

Yo para el abismo no tengo equipo fijo, tengo healers y dps/subdps, pero hasta la llegada de Ganyu precisamente tenía problemas en el lado donde no estaba Beidou Xdddd

@SR71

A mi me dura unas cuantas tardes, pero yo llego artefactos muy ramdom y voy probando para ver enemigos y ver que combinación es óptima.

Aunque con el buff de zhongli voy a ganar bastante poder.
arigato escribió:


es que lo que pega no esta escrito!!!!1
Joder, estoy farmeando el set de agua para el Tartas y ni una pieza. Pues bien, me han salido 5 piezas casi perfectas del set de hielo. Todas a full de daño critico y probabilidad critica.

No tengo ni quiero a Ganyu...


Este juego trollea, en serio. O está programado para darme esas piezas de Cryo buenas para que meta pasta por Ganyu...
goku593 escribió:Joder, estoy farmeando el set de agua para el Tartas y ni una pieza. Pues bien, me han salido 5 piezas casi perfectas del set de hielo. Todas a full de daño critico y probabilidad critica.

No tengo ni quiero a Ganyu...


Este juego trollea, en serio. O está programado para darme esas piezas de Cryo buenas para que meta pasta por Ganyu...


Efectivamente eso no es casualidad, el juego lo hace a posta. Yo también tengo tantísimas piezas buenas del set cryo porque empecé a farmear intensamente ese dominio antes de existir Ganyu, y obviamente el juego no te facilita lo que buscas. De Tartaglia acabé sacando su set al final pero nunca conseguí piezas perfectas, sin embargo de hielo tengo piezas buenas para aburrir xD
Zissecko escribió:
goku593 escribió:Joder, estoy farmeando el set de agua para el Tartas y ni una pieza. Pues bien, me han salido 5 piezas casi perfectas del set de hielo. Todas a full de daño critico y probabilidad critica.

No tengo ni quiero a Ganyu...


Este juego trollea, en serio. O está programado para darme esas piezas de Cryo buenas para que meta pasta por Ganyu...


Efectivamente eso no es casualidad, el juego lo hace a posta. Yo también tengo tantísimas piezas buenas del set cryo porque empecé a farmear intensamente ese dominio antes de existir Ganyu, y obviamente el juego no te facilita lo que buscas. De Tartaglia acabé sacando su set al final pero nunca conseguí piezas perfectas, sin embargo de hielo tengo piezas buenas para aburrir xD

Sinceramente, si es así. Los desarrolladores son unos cabrones, así te lo digo. No puede ser que no te de una puta pieza del set que buscas, y te de todas las de otro set para meter pasta a un personaje...

@SR71 yo hasta llegar al 12 y pasármelo en menos de una hora creo yo xdddd luego ya si quiero las 9 estrellas pues más ... pero vaya, unos minutos más.

A nivel de desafío/ contenido Endgame este juego comete un error enorme. Y es que está mal diseñado, sin más. Tiene un diseño basado en el daño por segundo, y eso convierte toda dificultad en reducir tiempos. ¿Por qué hacer una mecánica que necesite de un Tanque/ DPS/ Heal en condiciones? Habrán pensado en Mihoyo: “menos dolores de cabeza si ponemos un contrarreloj y que se maten buscando artefactos de daño (CRIT. damage/ Probabilidad crítico) que tienen un drop del 0,1% en comparación con los de defensa”.

Este sistema de dificultad absurda y falsa tiene los días contados, ¿por qué? Porque cuando metan un segundo abismo y sea... igual... reduciendo tiempos. La gente se va a cansar y lo va a dejar ahí. Por no hablar de la mierda de recompensas...
Yo tengo un ansia insana porque llegue ya el martes (¿Miércoles?)

- Se renueva el abismo

- Nuevo pase de temporada para llenar al 50 con 5 de resina débil de regalo (10 los que tengan el agnóstico)

- Nueno banner (Xiao)

- El nuevo contenido de la 1.3

- Los regalos por el nuevo año chino

- Empiezo a sacarle el set de Cryo a Ganyu después de esta semanas que he estado subiendo sus talentos, arco de amos y nivel al máximo.
Splatoon escribió:Yo tengo un ansia insana porque llegue ya el martes (¿Miércoles?)

- Se renueva el abismo

- Nuevo pase de temporada para llenar al 50 con 5 de resina débil de regalo (10 los que tengan el agnóstico)

- Nueno banner (Xiao)

- El nuevo contenido de la 1.3

- Los regalos por el nuevo año chino

- Empiezo a sacarle el set de Cryo a Ganyu después de esta semanas que he estado subiendo sus talentos, arco de amos y nivel al máximo.

Y nueva tienda de Paimon, 5 deseos de cada y 2 pj para comprar
El Honkai es un bodriete pero si metiesen lore y misiones mezclando molaría. No sólo meter los pj's ahí en el gacha durante unos días y ya para sacar los cuartos xD.

Menudo chorro de gemas, nunca he visto tantas juntas xDDD.
Khorgrim escribió:El Honkai es un bodriete pero si metiesen lore y misiones mezclando molaría. No sólo meter los pj's ahí en el gacha durante unos días y ya para sacar los cuartos xD.

Menudo chorro de gemas, nunca he visto tantas juntas xDDD.

Ese es mas F2P que todos nosotros xd
@Splatoon El abismo no se reinicia el Lunes? Ahora no estoy seguro porque no estoy dentro del juego pero me suena q hice cálculos para sacar todas las protogemas posibles antes de q terminase el banner de ganyu con los días q salían para el reinicio y creo q era el Lunes.

@Dayo3826 y la tienda también no? O igual me estoy liando con el banner de Ganyu, pero creo q calcule q se reiniciaba abismo y tienda con el banner de Ganyu todavía disponible.
Khorgrim escribió:El Honkai es un bodriete pero si metiesen lore y misiones mezclando molaría. No sólo meter los pj's ahí en el gacha durante unos días y ya para sacar los cuartos xD.

Menudo chorro de gemas, nunca he visto tantas juntas xDDD.

Esas 5 tiradas van para ganyu a ver si suena la flauta xD.
El abismo y la tienda se reinician el lunes si, ya la 1.3 el miércoles.
Kyross escribió:@Splatoon El abismo no se reinicia el Lunes? Ahora no estoy seguro porque no estoy dentro del juego pero me suena q hice cálculos para sacar todas las protogemas posibles antes de q terminase el banner de ganyu con los días q salían para el reinicio y creo q era el Lunes.


Pues la verdad no sé decirte!! Porque en el caso de que se reiniciase el lunes, tendríamos 100% seguro el mismo abismo de ahora para la nueva versión, porque no hay parche previo que lo modifique.

En cambio si se reinicia a la vez que el parche tendríamos un abismo nuevo por el parche 1.3.

Así que ni idea de lo que va a pasar! La verdad no me importaría que se reiniciase el lunes, este abismo ya le tengo cogido el truco y me lo pasaría fácil de nuevo.
Va a ser el mismo, la única vez que ha cambiado lo dijeron antes, esta vez ni lo han nombrado, y se reinicia antes de la 1.3 así que es el mismo seguro.........
Pues por mi perfecto entonces xD

A ver si dicen algo de cuando lo cambian de nuevo. ¿Estaremos hasta la 1.4 con este?
Esperemos que para la 1.4 haya otra cosa además del abismo........pero si, imagino que cambiará en la1.4
Yo si me hago el abismo el lunes, compro los deseos de la tienda y también los q se pueden con polvo llegaría a la tirada 76 del banner de ganyu, pero me fastidia gastar polvos en deseos y tampoco se si tendré tiempo (y ganas) de hacerme el abismo completo el lunes, ya veremos.
Sí te interesa ganyu haz el esfuerzo aunque no es seguro que te salga, pero tienes bastantes posibilidades al menos.
Kyross escribió:Yo si me hago el abismo el lunes, compro los deseos de la tienda y también los q se pueden con polvo llegaría a la tirada 76 del banner de ganyu, pero me fastidia gastar polvos en deseos y tampoco se si tendré tiempo (y ganas) de hacerme el abismo completo el lunes, ya veremos.

Tienes el promocional garantizado?. Si es asi, tirale a muerte
Dayo3826 escribió:
Kyross escribió:Yo si me hago el abismo el lunes, compro los deseos de la tienda y también los q se pueden con polvo llegaría a la tirada 76 del banner de ganyu, pero me fastidia gastar polvos en deseos y tampoco se si tendré tiempo (y ganas) de hacerme el abismo completo el lunes, ya veremos.

Tienes el promocional garantizado?. Si es asi, tirale a muerte

No, no lo tengo, el anterior fue Albedo :(
47256 respuestas