› Foros › PlayStation 4 › Juegos
goku593 escribió:Que putada eso de tener que farmear para Xiao las nuevas piedras esas moradas, en serio. Voy a estar una puta semana farmeando sin poder usar al personaje cuando, perfectamente, podría tenerlo ya como tengo ya todos los minerales para su ascensión a 90.
ninjaman69 escribió:@Hierbajo Pues veo mucho misticismo al rededor de Ganyu, necesitaría ver con qué armas y artefactos la llevas, porque el diablo está en los detalles, pero déjame dudar de lo que dices porque no lo veo, tal vez te los cargas a todos si no tienen escudos, porque hielo no es el elemento predominante del juego, a parte de que tienes que estar cargando todo el rato sin interrupciones.
Ya lo dije anteriormente, un buen personaje base lo notas sin armas tochas ni artefactos, ya que en esas hasta noelle y barbara se vuelven buenísimas con su mejor equipo.
@Ekir Es eso, Ganyu es clave si la vas a usar para reacciones que vayan con los elementos de tu equipo, que tire el truco y quitarla, porque por ella sola en combate no es autosuficiente como un diluc, beidou o keching.
@Zissecko Yo juego con un solo personaje, no me concias me presento , es que si me recomiendas equiparla para volverla poderosa a huevo, en ese caso equipo a cualquier otro personaje y terminará siendo super poderoso, lo que me parece tontería es equiparar a un arquero con un cuerpo a cuerpo, una tiene su truco, el otro mata golpe, a mí no me vale como personaje de daño, que le llaman mucho DPS, pero que en realidad se le conoce como damage dealer de toda la vida.
ninjaman69 escribió:@Hierbajo Pues veo mucho misticismo al rededor de Ganyu, necesitaría ver con qué armas y artefactos la llevas, porque el diablo está en los detalles, pero déjame dudar de lo que dices porque no lo veo, tal vez te los cargas a todos si no tienen escudos, porque hielo no es el elemento predominante del juego, a parte de que tienes que estar cargando todo el rato sin interrupciones.
Ya lo dije anteriormente, un buen personaje base lo notas sin armas tochas ni artefactos, ya que en esas hasta noelle y barbara se vuelven buenísimas con su mejor equipo.
@Ekir Es eso, Ganyu es clave si la vas a usar para reacciones que vayan con los elementos de tu equipo, que tire el truco y quitarla, porque por ella sola en combate no es autosuficiente como un diluc, beidou o keching.
@Zissecko Yo juego con un solo personaje, no me concias me presento , es que si me recomiendas equiparla para volverla poderosa a huevo, en ese caso equipo a cualquier otro personaje y terminará siendo super poderoso, lo que me parece tontería es equiparar a un arquero con un cuerpo a cuerpo, una tiene su truco, el otro mata golpe, a mí no me vale como personaje de daño, que le llaman mucho DPS, pero que en realidad se le conoce como damage dealer de toda la vida.
SR71 escribió:Ganyu-Xiao el gran dilema cortesía de Mihoyo revienta tarjetas. Pues como venga Hu Tao finalmente vamos a ver muchos lamentos por aquí. Y en la 1.4 como venga Venti me meo
Para mí no es problema porque ninguno me interesa, los arqueros no me gustan y Xiao no es de mi estilo, aunque quién sabe, yo tengo a Albedo y se me dio por subirlo por aburrimiento y se convirtio fijo en mi equipo.
Silverquick85 escribió:goku593 escribió:Que putada eso de tener que farmear para Xiao las nuevas piedras esas moradas, en serio. Voy a estar una puta semana farmeando sin poder usar al personaje cuando, perfectamente, podría tenerlo ya como tengo ya todos los minerales para su ascensión a 90.
Pero al final requiero los 2 bosses, yo creo que en la salida lo cambian pq sino es mucha resina y dejaron solo un jefe
Zissecko escribió:@Ninjaman69
Yo es que jugando con con pj único no le veo ni punto de comparación a Ganyu con otro de mis mejores DPS. Con mi Tartas más o menos igual de optimizado (con Alas celestiales) puedo quitar en torno a 3.000-4.000 por golpe, ponte que en lo que tarda Ganyu en cargar su tiro he podido dar los 6 golpes, en el mejor de los casos no llegaría a un total de 25.000, al menos en mi caso. Pues Ganyu si acierta el tiro, me asegura un total de 40.000 de daño por lo menos.
En fin, al menos en mi caso como repito, los números hablan por sí solos, pero aún así me parece una tontería comparar el daño de dos personaje dps porque nunca nunca en la vida van a estar en las mismas condiciones de optimización por mucho que se quiera; y además.. quién juega sólo con un pj? para algo tenemos 4 pero bueno yo dejo mis datos de manera orientativa. En serio, te animo a optimizarla compañero, para que descubras su potencial porque es bestial!
Zissecko escribió:ninjaman69 escribió:@Hierbajo Pues veo mucho misticismo al rededor de Ganyu, necesitaría ver con qué armas y artefactos la llevas, porque el diablo está en los detalles, pero déjame dudar de lo que dices porque no lo veo, tal vez te los cargas a todos si no tienen escudos, porque hielo no es el elemento predominante del juego, a parte de que tienes que estar cargando todo el rato sin interrupciones.
Jajaja sí sí claro que te conozco de leerte por aquí, el famoso buscawaifus rerolero xD yo hubiese hecho lo mismo que tú al principio del juego si hubiese caido en ello la verdad porque también soy un waifu lover, pero bueno ya a estas alturas ni ne lo planteo y más sabiendo que en breve viene el banner inesperado de mi queridísima Keching que era el único motivo por el que me planteé seriamente el rerrol.
Lo que no sabía es que jugabas sólo con un personaje, me parece curioso, la verdad, pero esto es algo bueno de este juego, que te permite disfrutarlo de la forma que quieras, pero si quieres ir al abismo vas a tener que pasar por el aro de las reacciones elementales
CordobaMrulz escribió:Zissecko escribió:@Ninjaman69
Yo es que jugando con con pj único no le veo ni punto de comparación a Ganyu con otro de mis mejores DPS. Con mi Tartas más o menos igual de optimizado (con Alas celestiales) puedo quitar en torno a 3.000-4.000 por golpe, ponte que en lo que tarda Ganyu en cargar su tiro he podido dar los 6 golpes, en el mejor de los casos no llegaría a un total de 25.000, al menos en mi caso. Pues Ganyu si acierta el tiro, me asegura un total de 40.000 de daño por lo menos.
En fin, al menos en mi caso como repito, los números hablan por sí solos, pero aún así me parece una tontería comparar el daño de dos personaje dps porque nunca nunca en la vida van a estar en las mismas condiciones de optimización por mucho que se quiera; y además.. quién juega sólo con un pj? para algo tenemos 4 pero bueno yo dejo mis datos de manera orientativa. En serio, te animo a optimizarla compañero, para que descubras su potencial porque es bestial!
Que stats llevas en ganyu?Ami no me quita tanto.
Llevas el amos?
Adraykun escribió:Pues me puse a subir a Ninguang y teniendola con artefactos regulares y sin constelas, revienta (no llega a nivel Keqing pero es una reina)
Que ganas de conseguirle constelaciones, es de los pj más bonitos del juego.
Mi pregunta es... como se juega con ella? He visto videos que dicen ataque normal, ataque pulsado, otros que dicen que tres normales y otro pulsado... es algo lio :/
Zissecko escribió:CordobaMrulz escribió:Zissecko escribió:@Ninjaman69
Llevas el amos?
Pues la tengo a nivel 90, con arco de amos al máximo nivel también, con un set con muy buenos artefactos buscando el 50-210 de crítico y sus talentos subidos al 8 creo que era, aún tengo que mejorar un poco los talentos, pero estoy invirtiendo resina ahora en farmear un buen set de electro para mi Fischl y Beidou
Splatoon escribió:Zissecko escribió:CordobaMrulz escribió:Que stats llevas en ganyu?Ami no me quita tanto.
Llevas el amos?
Pues la tengo a nivel 90, con arco de amos al máximo nivel también, con un set con muy buenos artefactos buscando el 50-210 de crítico y sus talentos subidos al 8 creo que era, aún tengo que mejorar un poco los talentos, pero estoy invirtiendo resina ahora en farmear un buen set de electro para mi Fischl y Beidou
¿Es posible conseguir 50-210 con amos? Supongo que será una locura ¿No? Si tienes suerte infinita, contando con el 60% de crítico en el casco y luego 20% de crítico en los otros 4 como substat (algo casi imposible) hace un total de 150% de daño crítico, sumado al propio daño crítico de Ganyu ahí estarán esos 210 de daño crítico que comentas...
Y luego eso, entre todos los artefactos otra vez a llegar al 50% de probabilidad crítica, por tanto algún artefacto tienes que tener en plan +20% crítico y +10 % probabilidad.
Yo como te comento lo veo imposible pero bueno a mi también me tocó Amos así que lo intentaré, farmeando un par de semanas el set y luego pasando una semana a otras cosillas y volviendo a echar otras dos semanas y así poco a poco.
¿Llevas 4 blizzard? ¿O 2 Blizzard y 2 Gladiator?
Juliovl escribió:Ya se han hecho muchas pruebas de daño por segundo con cada personaje jugando solos, y para sorpresa de lo q todos esperábamos, ganyu es la ganadora de ese ranking y además por bastante diferencia, de ahí q de diga que está rota, xq no sólo tiene una ulti permanente, de mucha duración , daño y acceso a reacciones top, sino que encima,como dps, es la que mas daño hace .
Luego como todos según situación tiene problemas, en su caso los escudos sobre todo.
Juliovl escribió:Voy a buscar la tabla, igualmente en Youtube la tienes en muchos vídeos lo publicó mucha gente.
Hierbajo escribió:@Zissecko
Uhm, tenemos mismos gustos (Ganyu, Bei y Diona).
¿Cuál es tu cuarto miembro? Yo al final no tengo cuarto por que no me decido.
Zissecko escribió:CordobaMrulz escribió:Zissecko escribió:@Ninjaman69
Llevas el amos?
goku593 escribió:Joder, estoy farmeando el set de agua para el Tartas y ni una pieza. Pues bien, me han salido 5 piezas casi perfectas del set de hielo. Todas a full de daño critico y probabilidad critica.
No tengo ni quiero a Ganyu...
Este juego trollea, en serio. O está programado para darme esas piezas de Cryo buenas para que meta pasta por Ganyu...
Zissecko escribió:goku593 escribió:Joder, estoy farmeando el set de agua para el Tartas y ni una pieza. Pues bien, me han salido 5 piezas casi perfectas del set de hielo. Todas a full de daño critico y probabilidad critica.
No tengo ni quiero a Ganyu...
Este juego trollea, en serio. O está programado para darme esas piezas de Cryo buenas para que meta pasta por Ganyu...
Efectivamente eso no es casualidad, el juego lo hace a posta. Yo también tengo tantísimas piezas buenas del set cryo porque empecé a farmear intensamente ese dominio antes de existir Ganyu, y obviamente el juego no te facilita lo que buscas. De Tartaglia acabé sacando su set al final pero nunca conseguí piezas perfectas, sin embargo de hielo tengo piezas buenas para aburrir xD
Splatoon escribió:Yo tengo un ansia insana porque llegue ya el martes (¿Miércoles?)
- Se renueva el abismo
- Nuevo pase de temporada para llenar al 50 con 5 de resina débil de regalo (10 los que tengan el agnóstico)
- Nueno banner (Xiao)
- El nuevo contenido de la 1.3
- Los regalos por el nuevo año chino
- Empiezo a sacarle el set de Cryo a Ganyu después de esta semanas que he estado subiendo sus talentos, arco de amos y nivel al máximo.
Khorgrim escribió:El Honkai es un bodriete pero si metiesen lore y misiones mezclando molaría. No sólo meter los pj's ahí en el gacha durante unos días y ya para sacar los cuartos xD.
Menudo chorro de gemas, nunca he visto tantas juntas xDDD.
Khorgrim escribió:El Honkai es un bodriete pero si metiesen lore y misiones mezclando molaría. No sólo meter los pj's ahí en el gacha durante unos días y ya para sacar los cuartos xD.
Menudo chorro de gemas, nunca he visto tantas juntas xDDD.
Kyross escribió:@Splatoon El abismo no se reinicia el Lunes? Ahora no estoy seguro porque no estoy dentro del juego pero me suena q hice cálculos para sacar todas las protogemas posibles antes de q terminase el banner de ganyu con los días q salían para el reinicio y creo q era el Lunes.
Kyross escribió:Yo si me hago el abismo el lunes, compro los deseos de la tienda y también los q se pueden con polvo llegaría a la tirada 76 del banner de ganyu, pero me fastidia gastar polvos en deseos y tampoco se si tendré tiempo (y ganas) de hacerme el abismo completo el lunes, ya veremos.
Dayo3826 escribió:Kyross escribió:Yo si me hago el abismo el lunes, compro los deseos de la tienda y también los q se pueden con polvo llegaría a la tirada 76 del banner de ganyu, pero me fastidia gastar polvos en deseos y tampoco se si tendré tiempo (y ganas) de hacerme el abismo completo el lunes, ya veremos.
Tienes el promocional garantizado?. Si es asi, tirale a muerte