› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:Yo soy F2P total y empecé unas 2 semanas o así después de la salida del juego cuando quedaba una semana creo para q terminase el banner de Venti, tengo 4 personajes 5* y un arco 5*, total me han salido 6 veces 5* (teniendo 1 a c1) pero porque me he han salido muy pronto, de todas maneras, si sumo todas mis tiradas donde me ha salido 5* mas las que tengo acumuladas, suponiendo q hubiese sido la persona con mas mala suerte del mundo y siempre me hubiese salido en la 90 garantizada
75,5,34,68 y 80 + 17 de armas= 279
Si sumo las q llevo acumuladas ahora en promocional (64) + permantente (no estoy seguro pero sobre 25), 279+64+25= 368 dividido entre 90= 4,08
Es decir, tirando todo al mismo banner saliendo siempre en la 90 garantizada también tendría 4 personajes de 5* sin constelaciones ni armas.
Aunque yo a pesar de ser F2P también tengo muchos logros (más de 200) y ya tengo completado el abismo.
Marcelo_90 escribió:En el gachapon de personaje (donde está ahora Ganyu) el ultimo 5* que me salió fue Diluc.
Si sigo tirando cuando esté Xiao, el proximo 5* es Xiao asegurado?. Me tocó en el momento que estaba Albedo.
Un saludo!
vencal escribió:Me hace gracia como cada 2 por 3 vuelven a salir los mismos temas de discusión, pero siempre entre los mismos. Nunca lo saca uno nuevo. No os cansáis un poco ?
ilicitano93 escribió:Kyross escribió:Yo soy F2P total y empecé unas 2 semanas o así después de la salida del juego cuando quedaba una semana creo para q terminase el banner de Venti, tengo 4 personajes 5* y un arco 5*, total me han salido 6 veces 5* (teniendo 1 a c1) pero porque me he han salido muy pronto, de todas maneras, si sumo todas mis tiradas donde me ha salido 5* mas las que tengo acumuladas, suponiendo q hubiese sido la persona con mas mala suerte del mundo y siempre me hubiese salido en la 90 garantizada
Si sumo las q llevo acumuladas ahora en promocional (64) + permantente (no estoy seguro pero sobre 25), 279+64+25= 368 dividido entre 90= 4,08
Es decir, tirando todo al mismo banner saliendo siempre en la 90 garantizada también tendría 4 personajes de 5* sin constelaciones ni armas.
Aunque yo a pesar de ser F2P también tengo muchos logros (más de 200) y ya tengo completado el abismo.
Creo que he leído este mensaje 45 veces ya, la virgen
Kyross escribió:ilicitano93 escribió:Kyross escribió:Yo soy F2P total y empecé unas 2 semanas o así después de la salida del juego cuando quedaba una semana creo para q terminase el banner de Venti, tengo 4 personajes 5* y un arco 5*, total me han salido 6 veces 5* (teniendo 1 a c1) pero porque me he han salido muy pronto, de todas maneras, si sumo todas mis tiradas donde me ha salido 5* mas las que tengo acumuladas, suponiendo q hubiese sido la persona con mas mala suerte del mundo y siempre me hubiese salido en la 90 garantizada
Si lo dices porque ya he comentado mis tiradas otras veces primero lee los mensajes anteriores al mío y del tema q se está tratando y aporto con datos cuantas tiradas tiene un F2P, no es por repetirme, es por aportar datos reales al tema de conversación, y si te molesta ya sabes lo q hacer, me metes en ignorados y listo, yo solo he tratado de ayudar con ese mensaje, creo q el sacarcasmo sobra.
Desde luego algunos por malmeter aprovecháis la mínima.
Silverquick85 escribió:Yo flipo con las tiradas de la Peña yo pagando 3 pases y 3 bendiciones
Diluc C1
Tartaglia C1
Zhongli
Ganyu
2 armas 5* estrellas fueron de las tiradas que regalaron con las ascensiones
Juego desde día 1 todo los días todo los eventos y ahora mismo tengo 5000 gemas y 0 tiradas acumuladas
Les mandaré un correo a mihoyo
Silverquick85 escribió:Yo flipo con las tiradas de la Peña yo pagando 3 pases y 3 bendiciones
Diluc C1
Tartaglia C1
Zhongli
Ganyu
Juego desde día 1 todo los días todo los eventos y ahora mismo tengo 5000 gemas y 0 tiradas acumuladas
Diluc C1
Tartaglia C1
Zhongli
Ganyu
ilicitano93 escribió:Kyross escribió:ilicitano93 escribió:
Si lo dices porque ya he comentado mis tiradas otras veces primero lee los mensajes anteriores al mío y del tema q se está tratando y aporto con datos cuantas tiradas tiene un F2P, no es por repetirme, es por aportar datos reales al tema de conversación, y si te molesta ya sabes lo q hacer, me metes en ignorados y listo, yo solo he tratado de ayudar con ese mensaje, creo q el sacarcasmo sobra.
Desde luego algunos por malmeter aprovecháis la mínima.
No hombre, no lo he dicho por malmeter la verdad, pero es que no me puedes negar que has posteado el mismo mensaje una cantidad de veces un tanto exagerada y la verdad es que puede llegar a molestar a más de uno y no, no voy a meterte a ignorados porque no lo hago con nadie, a no ser que me falte el respeto.
SR71 escribió:@CordobaMrulz es imposible no usar los 5*, porque si juegas a diario y tienes tus 4* al 80 que haces? O subirlos al 90 o empezar a subir tus 5*, la respuesta está bastante clara.
Es increíble lo bien diseñados que están los gachas o este gacha para canalizarte hacia la subida de personajes única y exclusivamente.
El pb si se sube fácil, estabais en lo cierto, pero solo cuando te pones a quemar resina para subir personajes y armas a lo loco, lo que obviamente te deja sin recursos, para que compres, claro, el pase de temporada!!!!
SR71 escribió:@CordobaMrulz es imposible no usar los 5*, porque si juegas a diario y tienes tus 4* al 80 que haces? O subirlos al 90 o empezar a subir tus 5*, la respuesta está bastante clara.
Es increíble lo bien diseñados que están los gachas o este gacha para canalizarte hacia la subida de personajes única y exclusivamente.
El pb si se sube fácil, estabais en lo cierto, pero solo cuando te pones a quemar resina para subir personajes y armas a lo loco, lo que obviamente te deja sin recursos, para que compres, claro, el pase de temporada!!!!
goku593 escribió:Silverquick85 escribió:Yo flipo con las tiradas de la Peña yo pagando 3 pases y 3 bendiciones
Diluc C1
Tartaglia C1
Zhongli
Ganyu
Ni caso. Aquí muchos de los “F2P” se han gastado más que Yoshida. Te recomiendo que juegues sin compararte, porque te frustras. Te dice un tío que sin pagar tiene, ¿7? Cuando tú has metido pasta y tienes 4...
Tú juega y sin mirar al resto.
Zireael escribió:goku593 escribió:Silverquick85 escribió:Yo flipo con las tiradas de la Peña yo pagando 3 pases y 3 bendiciones
Diluc C1
Tartaglia C1
Zhongli
Ganyu
Ni caso. Aquí muchos de los “F2P” se han gastado más que Yoshida. Te recomiendo que juegues sin compararte, porque te frustras. Te dice un tío que sin pagar tiene, ¿7? Cuando tú has metido pasta y tienes 4...
Tú juega y sin mirar al resto.
Espero que no lo digas por mi, soy el único F2P que tiene 7 cinco estrellas y joder, es lo más normal del mundo el los gacha, jugadores con mucha suerte, jugadores con suerte normal (la mayoria) y jugadores con mala suerte.
spion escribió:Pues yo siendo f2p solo tengo 2 personajes 5* xD y 2 armas, eso si... son 4 cosas 5*. Lleváis mucho mensajes diciendo personajes, pero entiendo que os referís a personajes y armas.
Ahora estoy en la tirada 70 del banner temporal, pero del permanente estaré en la 20 o así
Zireael escribió:Splatoon escribió:Zireael escribió:Yo soy F2P y me salió Venti, Keqing, Klee, Arco de Amos, Albedo, Albedo y Jean, en ese mismo orden.
Quitando a Venti y Keqing que me salieron en mis primeras 30 tiradas, y la primera constelación de Albedo que salió 10 tiradas después del primer Albedo, en todos los demás caso he tenido que esperar hasta el soft pity (tirada 75), asi que para alguien que inició el juego desde el primer día incluso teniendo mala suerte y habiéndole salido los cinco estrellas en la tirada 90, como mínimo debería tener 3 cinco estrellas, y el promedio debe ser 4 cinco estrellas.
Si no es el caso es porque no se ha conectado todos los días o no ha aprovechado los eventos al máximo (en mi caso, hubo algunos días que no me conecté pero los eventos siempre al máximo)
Igual es cierto que al público gacha a veces le cuesta reconocer que paga o cuanto paga, y genera sentimientos negativos en los que pagan y no obtienen lo que quieren, pero es fácil darse cuenta quien miente y quien no.
El promedio lo ha dado @Kyross unos mensajes arriba, que se ha metido el trabajazo de calcular cuántas tiradas tiene el historial de todos sus banners siendo él también 100% F2P.
Tiene un total de 368 tiradas realizadas, lo que hace un mínimo de 4 cinco estrellas de forma forzosa para un Free to Play con la peor de las suertes.
Así que 4 unidades de cinco estrellas con mala suerte, 5 unidades de promedio, 6 con suerte y 7 con mucha suerte.
Joder, si es así entonces al menos en el hilo soy el F2P con más suerte, igualmente estoy seco de protogemas, de ninguna manera llegaré al pity de Ganyu y seguramente tampoco llegue al pity de Xiao y en un mes estaremos todos igualados, la estadística es absoluta, ya veréis.
SR71 escribió:@CordobaMrulz ahh pero esto no era un jrpg? Que poco conozco Genshin
Haters llorones son lo peor.
beldum escribió:Una duda , ¿se ha confirmado que a partir de ahora los banners duran dos semanas, o es solamente un caso especial con Xiao y Keqing? A mi no me importaría que lo dejen así a partir de ahora siempre que vayan poniendo un personaje del banner general despues de un banner con personajes nuevos.
A falta de ver que banners tenemos despues de la 1.3, se que en el caso de que no me tocara Hu Tao (porque ahora tengo 36 tiradas, pero el último que me toco es Albedo, por lo que solo tengo un 50% de prob de que me salga el personaje de 5* en rate up), ahorraría para un futuro banner de Diluc o Qiqi que pusieran así entre nuevos banners.
Splatoon escribió:beldum escribió:Una duda , ¿se ha confirmado que a partir de ahora los banners duran dos semanas, o es solamente un caso especial con Xiao y Keqing? A mi no me importaría que lo dejen así a partir de ahora siempre que vayan poniendo un personaje del banner general despues de un banner con personajes nuevos.
A falta de ver que banners tenemos despues de la 1.3, se que en el caso de que no me tocara Hu Tao (porque ahora tengo 36 tiradas, pero el último que me toco es Albedo, por lo que solo tengo un 50% de prob de que me salga el personaje de 5* en rate up), ahorraría para un futuro banner de Diluc o Qiqi que pusieran así entre nuevos banners.
No se ha confirmado nada con respecto al futuro. Sobre si es mejor así o de la otra forma... pues depende del punto de vista:
- Habrá algunos que digan que con tres banners es mejor, porque dan la oportunidad de obtener personajes del banner fijo (tipo Diluc que es muy buscado, o Jean)-
- Habrá otros que digan que al quitar una semana de los dos banners normales lo que hacen es que tengas menos probabilidad de obtener a ese personaje porque tienes una semana menos de farmeo.
SR71 escribió:@CordobaMrulz ahh pero esto no era un jrpg? Que poco conozco Genshin
Splatoon escribió:goku593 escribió:Ni de coña la media para un F2P está en 5/7 personajes de 5. Ni de coña eh xD
¿Como que no? :S Si han dado una media de 6.000 y pico protos al mes y lleva el juego 5 meses, eso ya son 200 tiradas, más las que han ido regalando por el tema de las ascensiones, más las de los pases de temporada azules, mas las de subida de nivel, sumado a las protogemas de la historia / cofres y misiones más todas las que dieron al inicio que esas me las perdí yo... hombre yo creo que eso da para cinco personajes de cinco estrellas como mínimo ¿no?
Yo tengo cuatro pero por eso porque me perdí el boom inicial.
Silverquick85 escribió:Pero quién de aquí tiene el genshin de juego principal???
Splatoon escribió:SR71 escribió:@CordobaMrulz ahh pero esto no era un jrpg? Que poco conozco Genshin
Y enhorabuena: te has pasado ya la parte JRPG / Aventura de este juego ¿cuántas horas han sido hasta que te has pasado toda la historia? ¿100 horas? las que sean, has disfrutado ¿no?
Pues ahora ha llegado el final del juego, y la parte de aventura / exploración ha acabado. Las expansiones de contenido vendrán cada 3 meses y entre medias pequeños eventos. No es tan difícil de entender ¿no? si no te gusta lo que estás jugando ahora día a día ¿qué sentido tiene que te tortures? ¿por qué sigues entrando a este hilo y al juego asiduamente si odias este sistema end-game tipo gacha?
Jamás va a cambiar, de verdad que no sé como te merece la pena estar con tantas y tantas quejas sobre el juego día tras día tras día, lo único que me cuadra es que disfrutes más quejándote que jugando, de verdad que no le veo otra explicación a tu caso.
Diluc C1
Tartaglia C1
Zhongli
Ganyu
Kyross escribió:@Splatoon Sobre lo q comenta @Rvilla87 también hay q tener en cuenta q no hace el abismo lunar y al final son unas tiradas más al mes, a parte también depende los Pjs q tengas subidos al 20,50 y 70 por el deseo de ascension, si compras todos los meses las tiradas de la tienda con los polvos, si has canjeado todos los códigos q dan protogemas q se han puesto por aquí, etc... Al final hay variables y entre su caso y el mio solo hay una diferencia de 0,38 q puede ser por esas cosas.
Splatoon escribió:Kyross escribió:@Splatoon Sobre lo q comenta @Rvilla87 también hay q tener en cuenta q no hace el abismo lunar y al final son unas tiradas más al mes, a parte también depende los Pjs q tengas subidos al 20,50 y 70 por el deseo de ascension, si compras todos los meses las tiradas de la tienda con los polvos, si has canjeado todos los códigos q dan protogemas q se han puesto por aquí, etc... Al final hay variables y entre su caso y el mio solo hay una diferencia de 0,38 q puede ser por esas cosas.
También es cierto que tú empezaste a jugar justo después de acabar el banner de Venti? (O eso me suena) de ser así te perdiste bastantes tiradas que en esas dos primeras semanas dieron bastante.
Sharpen escribió:Silverquick85 escribió:Yo flipo con las tiradas de la Peña yo pagando 3 pases y 3 bendiciones
Diluc C1
Tartaglia C1
Zhongli
Ganyu
Hola! Pues más o menos como yo...
Diluc C1
El Tartas
Ganyu
Qiqi C1
3 armas legendarias
Uso pase y bendición únicamente.
Supongo que estamos en la media entonces...