› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Splatoon escribió:arigato escribió:Splatoon escribió:
Danos más datos pls! Que substat escalan las armas y que pasiva tienen?
Si no recuerdo mal ya han estado esta gama de armas, las "royale":
Ostias pues poca broma esa lanza eh??? He mirado y refinada al 4 es +16% de prob crítica por golpe, vamos que podrías hacer una build loca en plan 20% prob crítico (lo que te salga en los substats) y nada más que con lo rápido que pegan los lanceros ponerte todo a daño crítico y ser una puta ametralladora humana de críticos fortísimos.
Pues yo tengo casi 80 polvos, y refinarte una de estas al 4 son 98... Seguiré ahorrando y como se me vaya la olla en el futuro no descarto pillar una de ese set al 4.
ilicitano93 escribió:Splatoon escribió:arigato escribió:
Si no recuerdo mal ya han estado esta gama de armas, las "royale":
Ostias pues poca broma esa lanza eh??? He mirado y refinada al 4 es +16% de prob crítica por golpe, vamos que podrías hacer una build loca en plan 20% prob crítico (lo que te salga en los substats) y nada más que con lo rápido que pegan los lanceros ponerte todo a daño crítico y ser una puta ametralladora humana de críticos fortísimos.
Pues yo tengo casi 80 polvos, y refinarte una de estas al 4 son 98... Seguiré ahorrando y como se me vaya la olla en el futuro no descarto pillar una de ese set al 4.
Ni se te ocurra gastar polvos en esa castaña de lanza, conforme haces un crítico pierdes todos los stacks, son malísimas esas armas.
goku593 escribió:Hostia que perezon pasarme el Abismo mañana, aunque todo sea por esas gemas buenas. Entre el trabajo y tal me da a mí que mañana me dedicaré a subir por fin a nivel 55 y ver si de una puñetera vez me sueltan los semanales fragmentos para Albedo y Zhongli... que entre los dos se han comido los que tenía.
goku593 escribió:ilicitano93 escribió:Splatoon escribió:
Ni se te ocurra gastar polvos en esa castaña de lanza, conforme haces un crítico pierdes todos los stacks, son malísimas esas armas.
Es la peor 4* del juego xD
ilicitano93 escribió:Ni se te ocurra gastar polvos en esa castaña de lanza, conforme haces un crítico pierdes todos los stacks, son malísimas esas armas.
energy666 escribió:Por fin!!!! Me pase el abismo... que tortura sin venti madre mia los que tengan venti diran que es facil... pero sin el es brutal menos mal que he mejorado hace poco a mi razor con el su c3 gracias a una tirada gratis por subir a xinquiu al baner permanente. Intentare sacar alguna estrella a ver si puedo rascar 50 protogemas xD.
@Kyross muchas gracias compi.
Splatoon escribió:ilicitano93 escribió:Ni se te ocurra gastar polvos en esa castaña de lanza, conforme haces un crítico pierdes todos los stacks, son malísimas esas armas.
Pues en teoría no me parece tan mala! Ten en cuenta que puedes hacerte una build de cero porciento probabilidad crítica e infinito porciento de daño crítico y esa lanza al 5 de refinado convierte cada 2.5 golpes uno a crítico.
Ahora aplícalo a un lancero que está todo el día atacando rapidísimo o una arquera ametralladora tipo Fischl... Puede ser bastante potente no??.
Splatoon escribió:ilicitano93 escribió:Ni se te ocurra gastar polvos en esa castaña de lanza, conforme haces un crítico pierdes todos los stacks, son malísimas esas armas.
Pues en teoría no me parece tan mala! Ten en cuenta que puedes hacerte una build de cero porciento probabilidad crítica e infinito porciento de daño crítico y esa lanza al 5 de refinado convierte cada 2.5 golpes uno a crítico.
Ahora aplícalo a un lancero que está todo el día atacando rapidísimo o una arquera ametralladora tipo Fischl... Puede ser bastante potente no??.
CordobaMrulz escribió:Splatoon escribió:ilicitano93 escribió:Ni se te ocurra gastar polvos en esa castaña de lanza, conforme haces un crítico pierdes todos los stacks, son malísimas esas armas.
A mí me siguen pareciendo mejor las del peñasco encima si están refinadas,lo bueno de las del peñasco es que la pasiva no se resetea al cambiar de personaje se te queda permanente hasta que acaben los 30 seg cosa bastante potente que no sabía hasta hace poco.
CordobaMrulz escribió:Splatoon escribió:ilicitano93 escribió:Ni se te ocurra gastar polvos en esa castaña de lanza, conforme haces un crítico pierdes todos los stacks, son malísimas esas armas.
A mí me siguen pareciendo mejor las del peñasco encima si están refinadas,lo bueno de las del peñasco es que la pasiva no se resetea al cambiar de personaje se te queda permanente hasta que acaben los 30 seg cosa bastante potente que no sabía hasta hace poco.
Splatoon escribió:CordobaMrulz escribió:Splatoon escribió:
Son diferentes: las del peñasco para salas de abismo donde hay muchos enemigos son TOP, pero para salas donde hay dos enemigos gordos flojean muchísimo porque hasta que no matas a uno de los dos no se te aplica ningún stack.
No sé, la verdad es que no me he puesto a investigar hasta qué punto pueden ser buenas las armas reales! Voy a echar un vistazo en reddit a ver qué se opina por allí.
halisco escribió:Splatoon escribió:ilicitano93 escribió:Ni se te ocurra gastar polvos en esa castaña de lanza, conforme haces un crítico pierdes todos los stacks, son malísimas esas armas.
Tengo el espadón real y no se de donde han sacado que es mala. La uso con la rockera y la llevó a daño crítico a saco y es la puta ostia.
Por otro lado es exactamente como dices, para Xiao si te hace falta crítico, este arma es perfecta, incluso mejor que la del pb por la cantidad de ataques que hace.
I. Nuevos personajes
Xiao, "el Guardián Yaksha" (Anemo) de 5★
◇ Visión: Anemo
◇ Arma: lanza
◇Un Yaksha y Adeptus que protege Liyue. También llamado el "Gran Cazador de Demonios" o "Guardián Yaksha".
Habilidad Elemental "Ciclón de viento lemniscático": Carga hacia adelante en un instante e inflige daño a todos los enemigos en el camino. Esta habilidad puede lanzarse desde el aire.
Habilidad Definitiva "Azote de todos los males": Xiao se pone la máscara de Yaksha y esta le proporciona habilidades mejoradas a costa de consumir Vida propia. La habilidad aumenta el daño infligido, convierte los ataques en Daño Anemo y aumenta considerablemente su capacidad de salto.
Desde el lanzamiento de la versión 1.3 hasta 2021/02/17 15:59:59. Con el gachapón «Invitación al mundo mortal», ¡la probabilidad de obtener al personaje exclusivo de 5★ Xiao, "el Guardián Yaksha" (Anemo) y los personajes de 4★ Diona, "la Cantinera Felina" (Cryo), Beidou, "la Reina del Océano sin Corona" (Electro) y Xinyan, "la Melodía Incandescente" (Pyro) será mucho mayor!
II. Personajes destacados
Keching, "la Conductora del Trueno" (Electro) de 5★
◇ Visión: Electro
◇ Arma: espada ligera
◇El Equilibrio Terrenal de las Siete Estrellas de Liyue. Tiene su opinión sobre el gobierno de Rex Lapis en Liyue, pero, en verdad, a los dioses les gustan bastante los escépticos como ella.
2021/02/17 18:00:00 - 2021/03/02 15:59:59. Con el gachapón «Danza de las linternas», ¡la probabilidad de obtener el personaje de 5★ Keching, "la Conductora del Trueno" (Electro) y los personajes de 4★ Ninguang, "la Estrella en Eclipse" (Geo), Bennett, "el Tentador del Destino" (Pyro) y Bárbara, "la Ídolo Radiante" (Hydro) será mucho mayor!
ninjaman69 escribió:@goku593 Creo que se refieren a que después de keching vendrá hu tao en esta misma 1.3, no que habrán más gachas.
Juliovl escribió:La verdad que ademas viendo que la lanza roja está en el trailer de la 1.3, parece q vendrá hu tao si hay más banner.......
No me extrañaría que el de xiao tengo la duración normal de 3 semanas, venga hu tao otras 3 semanas y que el de keiching no sea más que ponerla en rate Up en el propio permanente, q estaría bien que 15 días de cada expansión hubiese uno en rate Up .
Juliovl escribió:La verdad que ademas viendo que la lanza roja está en el trailer de la 1.3, parece q vendrá hu tao si hay más banner.......
No me extrañaría que el de xiao tengo la duración normal de 3 semanas, venga hu tao otras 3 semanas y que el de keiching no sea más que ponerla en rate Up en el propio permanente, q estaría bien que 15 días de cada expansión hubiese uno en rate Up .
goku593 escribió:Pero pueden ser mas sin vergüenzas en Mihoyo? Te dicen en las notas de parche que... estemos atentos que habrá más gachapones de personajes en la 1.3... ¿y ahora con que cara me quedo? Basta que tire a Xiao para que pongan a Diluc... mira en fin. Este ocultismo de mierda me está cansando.
En otros juegos me parece cojonudo, en este tienen que ser muy CLAROS con la comunidad porque hay dinero de por medio joder. Que hay gente que mete miles. Quiero saber cuáles serán todos, y digo TODOS los Banner de la 1.3. No me vale... “estad atentos uooooh habrá más”. No.
Splatoon escribió:Estando Ningguang y Bennet en el banner de Keching es un win-win para los que hemos tirado a Ganyu y tenemos el pity muy bajo.
Necesito la primera constela de Bennett y Ningguang, así que he meteré 20-30 tiradas mínimo.
Y luego parece que en Hutao vienen Xingqiu y Razor que también necesito constelas... Al final a lo tonto verás que he sale Hutao sin quererla xD a ver hasta dónde me arriesgo en meter tiradas.
spion escribió:Buah, acabo de hacer 10 tiradas al permanente y justo me toca Diona, que no la tengo... y seguro que alguna más cae con Xiao
Splatoon escribió:spion escribió:Buah, acabo de hacer 10 tiradas al permanente y justo me toca Diona, que no la tengo... y seguro que alguna más cae con Xiao
Pues es un buen pepino de personaje, a mi al principio no me gustaba nada pero fue usarla para abismo y se ha convertido en mi healer favorito...
Estás todo el día con un escudo puesto, genera energía cada 15 segundos (o más aún si tienes el arco del sacrificio, ahí se vuelve ya directamente una batería de energía ROTA) y su definitiva cura 6 ticks y aplica hielo 6 ticks en un área pequeña.
Grande Diona!! Le doy sacando su amistad 10 para esa tarjeta epiquísima xD
goku593 escribió:ninjaman69 escribió:@goku593 Creo que se refieren a que después de keching vendrá hu tao en esta misma 1.3, no que habrán más gachas.
Ya tío, pero eso hay que especificar. Que yo tengo más de 100 tiradas y no quiero sorpresas de última hora...
ern2002 escribió:Yo ya no me creo la suerte que tiene mi amigo...
No es ya que tiene a venti 3c, jean,diluc 3c,albedo 2c,sino que ya pensaba que ganyu no le tocaba y le toca un diluc y ganyu en 5 tiradas de la tienda.
Me Dan ganas de desinstalar el juego... jajaja
Hierbajo escribió:De hecho si quiero la C1 de Ganyu es no sólo por el daño, si no por que con Diona ya va a ser ultis activas todo el puto tiempo literalmente. Ahora sólo es casi todo el tiempo, hay que eliminar el casi.
ninjaman69 escribió:Juliovl escribió:La verdad que ademas viendo que la lanza roja está en el trailer de la 1.3, parece q vendrá hu tao si hay más banner.......
El rate up de keching en el permanente ya existe hace un rato, de hecho lo he ido posteando aquí, hice 40 rerol y me salieron 5 keching en baner permanente, lo mismo comenta la gente que ha hecho rerol y ha tirado al permanente, keching es la 5* más probable que te salga ahí, ya luego vienen los expertos en probabilidad que no han hecho la prueba reroleando para que lo noten de primera mano, pero no lo dudes, keching está incrementada en el permanente, es como el pity de 75, que mihoyo nunca ha hablado de eso, pero ahí está.
Juan_Garcia escribió:ern2002 escribió:Yo ya no me creo la suerte que tiene mi amigo...
No es ya que tiene a venti 3c, jean,diluc 3c,albedo 2c,sino que ya pensaba que ganyu no le tocaba y le toca un diluc y ganyu en 5 tiradas de la tienda.
Me Dan ganas de desinstalar el juego... jajaja
Que tu amigo te enseñe su historial. Que a lo mejor es de esos que va fardando que le tocan personajes en las primeras tiradas y luego descubres que se ha dejado 2000 pavos.
Si tiene Venti 3c se ha dejado una pasta, porque Venti solo era posible en su banner, y por mucha suerte que tenga, no pudo acumular protegemos gratuitas por mas que las 90-100 tiradas cuando salió porque prácticamente era imposible siendo el primer banner. Y no, con 100 protogemas no te salen 4 venti aunque tengas la mejor suerte del mundo xD. Yo lo máximo que he conseguido es dos 5 estrellas en la misma tirada de 10, pero siempre todos los 5 estrellas en el soft pity entre la 75 y la 80.
Tu amigo claramente es un Pay to Win.Hierbajo escribió:De hecho si quiero la C1 de Ganyu es no sólo por el daño, si no por que con Diona ya va a ser ultis activas todo el puto tiempo literalmente. Ahora sólo es casi todo el tiempo, hay que eliminar el casi.
Yo los C1 de momento paso, primero porque va a ser difícil tener ahorrada tantas protegemas, y eso suponiendo que tengas suerte y te salga en ambos casos a la primera. Segundo, porque el personaje super poderoso de hoy, igual es una castaña en unos meses cuando vayan sacando personajes mas poderosos. Otro tema, seria que por ejemplo empiecen a aparecer banner como el de Keching y sea un personaje que ya tengo y que uso en mi main y lo pueda potenciar, pero eso viendo que han pasado meses y el personaje sigue siendo valido.