Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hostia que perezon pasarme el Abismo mañana, aunque todo sea por esas gemas buenas. Entre el trabajo y tal me da a mí que mañana me dedicaré a subir por fin a nivel 55 y ver si de una puñetera vez me sueltan los semanales fragmentos para Albedo y Zhongli... que entre los dos se han comido los que tenía.
Splatoon escribió:
arigato escribió:
Splatoon escribió:
Danos más datos pls! Que substat escalan las armas y que pasiva tienen?


Si no recuerdo mal ya han estado esta gama de armas, las "royale":

Imagen


Ostias pues poca broma esa lanza eh??? He mirado y refinada al 4 es +16% de prob crítica por golpe, vamos que podrías hacer una build loca en plan 20% prob crítico (lo que te salga en los substats) y nada más que con lo rápido que pegan los lanceros ponerte todo a daño crítico y ser una puta ametralladora humana de críticos fortísimos.

Pues yo tengo casi 80 polvos, y refinarte una de estas al 4 son 98... Seguiré ahorrando y como se me vaya la olla en el futuro no descarto pillar una de ese set al 4.



Ni se te ocurra gastar polvos en esa castaña de lanza, conforme haces un crítico pierdes todos los stacks, son malísimas esas armas.
ilicitano93 escribió:
Splatoon escribió:
arigato escribió:
Si no recuerdo mal ya han estado esta gama de armas, las "royale":

Imagen


Ostias pues poca broma esa lanza eh??? He mirado y refinada al 4 es +16% de prob crítica por golpe, vamos que podrías hacer una build loca en plan 20% prob crítico (lo que te salga en los substats) y nada más que con lo rápido que pegan los lanceros ponerte todo a daño crítico y ser una puta ametralladora humana de críticos fortísimos.

Pues yo tengo casi 80 polvos, y refinarte una de estas al 4 son 98... Seguiré ahorrando y como se me vaya la olla en el futuro no descarto pillar una de ese set al 4.



Ni se te ocurra gastar polvos en esa castaña de lanza, conforme haces un crítico pierdes todos los stacks, son malísimas esas armas.

Es la peor 4* del juego xD
goku593 escribió:Hostia que perezon pasarme el Abismo mañana, aunque todo sea por esas gemas buenas. Entre el trabajo y tal me da a mí que mañana me dedicaré a subir por fin a nivel 55 y ver si de una puñetera vez me sueltan los semanales fragmentos para Albedo y Zhongli... que entre los dos se han comido los que tenía.

Yo tengo 10 para subir a Albedo elemental y ulti al 9 y si quisiera una al 10.

Este finde he estado farmeando libros de talento, cuando le suba ya tengo para subirle ambas a 8.

A Albedo entiendo q le estas subiendo la elemental y la ulti a la par y la de ataque normal sin subir no?

A mi a ver si me dan para Tartaglia y Diluc, aunque tengo pocas esperanzas la verdad.
goku593 escribió:
ilicitano93 escribió:
Splatoon escribió:
Ostias pues poca broma esa lanza eh??? He mirado y refinada al 4 es +16% de prob crítica por golpe, vamos que podrías hacer una build loca en plan 20% prob crítico (lo que te salga en los substats) y nada más que con lo rápido que pegan los lanceros ponerte todo a daño crítico y ser una puta ametralladora humana de críticos fortísimos.

Pues yo tengo casi 80 polvos, y refinarte una de estas al 4 son 98... Seguiré ahorrando y como se me vaya la olla en el futuro no descarto pillar una de ese set al 4.



Ni se te ocurra gastar polvos en esa castaña de lanza, conforme haces un crítico pierdes todos los stacks, son malísimas esas armas.

Es la peor 4* del juego xD


Pfff pero exagerado, mira que las que hay ahora de daño están de lujo pero estas es que no valen para nada, yo les haría un rework porque dudo mucho que haya alguien que gaste polvos en esas armas.
ilicitano93 escribió:Ni se te ocurra gastar polvos en esa castaña de lanza, conforme haces un crítico pierdes todos los stacks, son malísimas esas armas.


Pues en teoría no me parece tan mala! Ten en cuenta que puedes hacerte una build de cero porciento probabilidad crítica e infinito porciento de daño crítico y esa lanza al 5 de refinado convierte cada 2.5 golpes uno a crítico.

Ahora aplícalo a un lancero que está todo el día atacando rapidísimo o una arquera ametralladora tipo Fischl... Puede ser bastante potente no??.
energy666 escribió:Por fin!!!! Me pase el abismo... que tortura sin venti madre mia los que tengan venti diran que es facil... pero sin el es brutal menos mal que he mejorado hace poco a mi razor con el su c3 gracias a una tirada gratis por subir a xinquiu al baner permanente. Intentare sacar alguna estrella a ver si puedo rascar 50 protogemas xD.

@Kyross muchas gracias compi.

Yo no tengo a Venti, pero con Ganyu hago grandes destrozos....[+risas]

Y lo han reseteado con otras cosas o vuelve a haber lo mismo??

Me molaría reseteo con cosas diferentes, es que pasarse lo mismo me resulta cansino, pero como dan protogenas aceptamos barco. :p
Splatoon escribió:
ilicitano93 escribió:Ni se te ocurra gastar polvos en esa castaña de lanza, conforme haces un crítico pierdes todos los stacks, son malísimas esas armas.


Pues en teoría no me parece tan mala! Ten en cuenta que puedes hacerte una build de cero porciento probabilidad crítica e infinito porciento de daño crítico y esa lanza al 5 de refinado convierte cada 2.5 golpes uno a crítico.

Ahora aplícalo a un lancero que está todo el día atacando rapidísimo o una arquera ametralladora tipo Fischl... Puede ser bastante potente no??.


Tengo el espadón real y no se de donde han sacado que es mala. La uso con la rockera y la llevó a daño crítico a saco y es la puta ostia.

Por otro lado es exactamente como dices, para Xiao si te hace falta crítico, este arma es perfecta, incluso mejor que la del pb por la cantidad de ataques que hace.
Splatoon escribió:
ilicitano93 escribió:Ni se te ocurra gastar polvos en esa castaña de lanza, conforme haces un crítico pierdes todos los stacks, son malísimas esas armas.


Pues en teoría no me parece tan mala! Ten en cuenta que puedes hacerte una build de cero porciento probabilidad crítica e infinito porciento de daño crítico y esa lanza al 5 de refinado convierte cada 2.5 golpes uno a crítico.

Ahora aplícalo a un lancero que está todo el día atacando rapidísimo o una arquera ametralladora tipo Fischl... Puede ser bastante potente no??.

A mí me siguen pareciendo mejor las del peñasco encima si están refinadas,lo bueno de las del peñasco es que la pasiva no se resetea al cambiar de personaje se te queda permanente hasta que acaben los 30 seg cosa bastante potente que no sabía hasta hace poco.
CordobaMrulz escribió:
Splatoon escribió:
ilicitano93 escribió:Ni se te ocurra gastar polvos en esa castaña de lanza, conforme haces un crítico pierdes todos los stacks, son malísimas esas armas.


Pues en teoría no me parece tan mala! Ten en cuenta que puedes hacerte una build de cero porciento probabilidad crítica e infinito porciento de daño crítico y esa lanza al 5 de refinado convierte cada 2.5 golpes uno a crítico.

Ahora aplícalo a un lancero que está todo el día atacando rapidísimo o una arquera ametralladora tipo Fischl... Puede ser bastante potente no??.

A mí me siguen pareciendo mejor las del peñasco encima si están refinadas,lo bueno de las del peñasco es que la pasiva no se resetea al cambiar de personaje se te queda permanente hasta que acaben los 30 seg cosa bastante potente que no sabía hasta hace poco.


Son diferentes: las del peñasco para salas de abismo donde hay muchos enemigos son TOP, pero para salas donde hay dos enemigos gordos flojean muchísimo porque hasta que no matas a uno de los dos no se te aplica ningún stack.

No sé, la verdad es que no me he puesto a investigar hasta qué punto pueden ser buenas las armas reales! Voy a echar un vistazo en reddit a ver qué se opina por allí.
CordobaMrulz escribió:
Splatoon escribió:
ilicitano93 escribió:Ni se te ocurra gastar polvos en esa castaña de lanza, conforme haces un crítico pierdes todos los stacks, son malísimas esas armas.


Pues en teoría no me parece tan mala! Ten en cuenta que puedes hacerte una build de cero porciento probabilidad crítica e infinito porciento de daño crítico y esa lanza al 5 de refinado convierte cada 2.5 golpes uno a crítico.

Ahora aplícalo a un lancero que está todo el día atacando rapidísimo o una arquera ametralladora tipo Fischl... Puede ser bastante potente no??.

A mí me siguen pareciendo mejor las del peñasco encima si están refinadas,lo bueno de las del peñasco es que la pasiva no se resetea al cambiar de personaje se te queda permanente hasta que acaben los 30 seg cosa bastante potente que no sabía hasta hace poco.


En eso estoy de acuerdo pero tambien tienes que adaptarte a lo que te haga falta si vas corto de prob crítica. por que los artefactos no te sale lo que necesitas.
Splatoon escribió:
ilicitano93 escribió:Ni se te ocurra gastar polvos en esa castaña de lanza, conforme haces un crítico pierdes todos los stacks, son malísimas esas armas.


Pues en teoría no me parece tan mala! Ten en cuenta que puedes hacerte una build de cero porciento probabilidad crítica e infinito porciento de daño crítico y esa lanza al 5 de refinado convierte cada 2.5 golpes uno a crítico.

Ahora aplícalo a un lancero que está todo el día atacando rapidísimo o una arquera ametralladora tipo Fischl... Puede ser bastante potente no??.


Si te buildeas como tú dices un personaje con cero de probabilidad crítica y le metes ese arma cada cuanto haces un golpe crítico? Ósea te pones a hacer ataques los cuales no hacen crítico y por lo tanto no hacen una mierda de daño y cuando consigues stackeos del arma y haces un ataque crítico vuelta a empezar a hacer un montón de ataques sin golpe crítico para hacer uno crítico y así todo el rato, es que no renta para nada.
Splatoon escribió:
CordobaMrulz escribió:
Splatoon escribió:
Pues en teoría no me parece tan mala! Ten en cuenta que puedes hacerte una build de cero porciento probabilidad crítica e infinito porciento de daño crítico y esa lanza al 5 de refinado convierte cada 2.5 golpes uno a crítico.

Ahora aplícalo a un lancero que está todo el día atacando rapidísimo o una arquera ametralladora tipo Fischl... Puede ser bastante potente no??.

A mí me siguen pareciendo mejor las del peñasco encima si están refinadas,lo bueno de las del peñasco es que la pasiva no se resetea al cambiar de personaje se te queda permanente hasta que acaben los 30 seg cosa bastante potente que no sabía hasta hace poco.


Son diferentes: las del peñasco para salas de abismo donde hay muchos enemigos son TOP, pero para salas donde hay dos enemigos gordos flojean muchísimo porque hasta que no matas a uno de los dos no se te aplica ningún stack.

No sé, la verdad es que no me he puesto a investigar hasta qué punto pueden ser buenas las armas reales! Voy a echar un vistazo en reddit a ver qué se opina por allí.

Flojea porque? Si te da 55% de daño critico la lanza por ejemplo y tiene buen atk base,vas a quitar más con 55% de daño que con lo que te da la Royal con o sin stacks,es imposible que un arma que te da tanto daño flojee.

@halisco si eso si tienes que tener buenos artefactos de probabilidad esta claro si no si que es un poco meh las del peñasco,Por eso las del peñasco son brutales pero son difíciles de buildear porque necesitas buenos artefactos.
halisco escribió:
Splatoon escribió:
ilicitano93 escribió:Ni se te ocurra gastar polvos en esa castaña de lanza, conforme haces un crítico pierdes todos los stacks, son malísimas esas armas.


Pues en teoría no me parece tan mala! Ten en cuenta que puedes hacerte una build de cero porciento probabilidad crítica e infinito porciento de daño crítico y esa lanza al 5 de refinado convierte cada 2.5 golpes uno a crítico.

Ahora aplícalo a un lancero que está todo el día atacando rapidísimo o una arquera ametralladora tipo Fischl... Puede ser bastante potente no??.


Tengo el espadón real y no se de donde han sacado que es mala. La uso con la rockera y la llevó a daño crítico a saco y es la puta ostia.

Por otro lado es exactamente como dices, para Xiao si te hace falta crítico, este arma es perfecta, incluso mejor que la del pb por la cantidad de ataques que hace.


No lo he sacado de ningún sitio, no hay que tener mucha vista para ver qué son un mojón de armas y estás equivocado diciendo que es perfecta para Xiao y que es mejor que la del PB, ya le he explicado a Splatoon el porqué.
Olé, otro por aquí que logró completar el abismo [beer]

Ya se que para muchos de vosotros es facil, pero para mi a costado...mis equipos van mal equipados, equipados del estilo de nada o menos a excepción de los main dps casi, y mis main son:

Ninguang:

1.613 ATK

52,6 / 139,5 % de prob y daño crítico.

Tartitas:

2.114 ATK

45,8 / 89,6 % de prob y daño crítico.

[angelito]
Por lo visto parece que con Xiao vienen Xinyan, Beidou y Diona... Si es cierto me extraña, yo creía que estarían Sacarosa por hacer tándem de anemo con Xiao, Ningguang por lo del bufo de geo, y el tercero no lo tenía claro, quería que fuese Diona simplemente porque no la tengo...

Edit: me acaba de tocar Diona con las 5 tiradas del permanente [sonrisa]

Algun arco que le venga bien?? Sería para supportear a Ganyu más que nada
Vaya tela de personajes secundarios los que vienen con xiao... Diría que no entraban en las quinielas de nadie, puede que Beidou si, pero estando tb en la tienda es un poco raro.

Por cierto en la noti oficial pone que habrá más gachas, eso me ha dejado descolocado: "Durante la versión 1.3, habrá más gachapones de personaje disponibles. ¡Estate atento a las últimas novedades!" :-?

I. Nuevos personajes
Xiao, "el Guardián Yaksha" (Anemo) de 5★

◇ Visión: Anemo

◇ Arma: lanza

◇Un Yaksha y Adeptus que protege Liyue. También llamado el "Gran Cazador de Demonios" o "Guardián Yaksha".

Habilidad Elemental "Ciclón de viento lemniscático": Carga hacia adelante en un instante e inflige daño a todos los enemigos en el camino. Esta habilidad puede lanzarse desde el aire.

Habilidad Definitiva "Azote de todos los males": Xiao se pone la máscara de Yaksha y esta le proporciona habilidades mejoradas a costa de consumir Vida propia. La habilidad aumenta el daño infligido, convierte los ataques en Daño Anemo y aumenta considerablemente su capacidad de salto.

Desde el lanzamiento de la versión 1.3 hasta 2021/02/17 15:59:59. Con el gachapón «Invitación al mundo mortal», ¡la probabilidad de obtener al personaje exclusivo de 5★ Xiao, "el Guardián Yaksha" (Anemo) y los personajes de 4★ Diona, "la Cantinera Felina" (Cryo), Beidou, "la Reina del Océano sin Corona" (Electro) y Xinyan, "la Melodía Incandescente" (Pyro) será mucho mayor!

II. Personajes destacados

Keching, "la Conductora del Trueno" (Electro) de 5★

◇ Visión: Electro

◇ Arma: espada ligera

◇El Equilibrio Terrenal de las Siete Estrellas de Liyue. Tiene su opinión sobre el gobierno de Rex Lapis en Liyue, pero, en verdad, a los dioses les gustan bastante los escépticos como ella.

2021/02/17 18:00:00 - 2021/03/02 15:59:59. Con el gachapón «Danza de las linternas», ¡la probabilidad de obtener el personaje de 5★ Keching, "la Conductora del Trueno" (Electro) y los personajes de 4★ Ninguang, "la Estrella en Eclipse" (Geo), Bennett, "el Tentador del Destino" (Pyro) y Bárbara, "la Ídolo Radiante" (Hydro) será mucho mayor!
@Pizzo Beidou entra en todas mis quinielas, cuando regalen el personaje a elegir, en mis 7 cuentas voy a elegir a Beidou pero de calle.
Buenas peña, he instalado este juego y tras jugar unas horas tengo estos personajes:

-El inicial
-Amber
-Kaeya
-Keqing
-Lisa
-Noelle
-Xiangling
-Xingqiu

y creo que no me dejo ninguno.

Por lo poco que he leído, Keqing y Xingqiu son buenos. La pregunta ¿A cuales de estos les dedico mis recursos? ¿Cuales no merece la pena subirlos en absoluto?

Ahora mismo voy con este cuarteto: Keqing (principal), Xingqiu, Kaeya y Xiangling (me gusta llevar uno de fuego que suele usarse a menudo).
¿Que cuarteto recomendáis con los personajes que tengo?

Estoy en lvl 13 de aventurero o por hay, ¿algún método para subir rápido?

Aclarar, por si no es evidente, que tengo poca idea del juego, aunque voy pillando conceptos.
Yo me centraría en este orden: keiching, xinqiu,xianling
Y no tardarán en darte a barbara, q es heal para completar el team.team inicial muy bueno la verdad te a salido
Hasta q te salga otro heal, pon a noelle .
@Caos1 En primer lugar keching, después xiangling, a amber de permanente porque siempre vas a necesitar un arquero para puzzles, hasta nivel 18 de aventura te regalan a barbara que es una healer, te va a ir muy bien por no decir que llega el momento en que es obligatorio llevar una.
Pero pueden ser mas sin vergüenzas en Mihoyo? Te dicen en las notas de parche que... estemos atentos que habrá más gachapones de personajes en la 1.3... ¿y ahora con que cara me quedo? Basta que tire a Xiao para que pongan a Diluc... mira en fin. Este ocultismo de mierda me está cansando.

En otros juegos me parece cojonudo, en este tienen que ser muy CLAROS con la comunidad porque hay dinero de por medio joder. Que hay gente que mete miles. Quiero saber cuáles serán todos, y digo TODOS los Banner de la 1.3. No me vale... “estad atentos uooooh habrá más”. No.
@goku593 Creo que se refieren a que después de keching vendrá hu tao en esta misma 1.3, no que habrán más gachas.
@lordsade

Sacrificio, te permite cada x tiempo usar 2 veces la elemental seguida, lo uso principalmente para lanzar 2 veces el escudo/garrazos y generar energía, pero en alguna planta del abismo, en especial por el hyperarmor, también me ha venido de lujo por llevar 2 veces el escudo.

Yo la llevo con set de doncella y a vida todo, hasta el sombrero, así cura y da escudos de lujo.
ninjaman69 escribió:@goku593 Creo que se refieren a que después de keching vendrá hu tao en esta misma 1.3, no que habrán más gachas.

Ya tío, pero eso hay que especificar. Que yo tengo más de 100 tiradas y no quiero sorpresas de última hora...
La verdad que ademas viendo que la lanza roja está en el trailer de la 1.3, parece q vendrá hu tao si hay más banner.......
No me extrañaría que el de xiao tengo la duración normal de 3 semanas, venga hu tao otras 3 semanas y que el de keiching no sea más que ponerla en rate Up en el propio permanente, q estaría bien que 15 días de cada expansión hubiese uno en rate Up .
Juliovl escribió:La verdad que ademas viendo que la lanza roja está en el trailer de la 1.3, parece q vendrá hu tao si hay más banner.......
No me extrañaría que el de xiao tengo la duración normal de 3 semanas, venga hu tao otras 3 semanas y que el de keiching no sea más que ponerla en rate Up en el propio permanente, q estaría bien que 15 días de cada expansión hubiese uno en rate Up .

Confirmado que Xiao está hasta el 17. Es decir, únicamente 14 días. Para meter prisa y que la gente se deje los dineros, ni más ni menos.
Juliovl escribió:La verdad que ademas viendo que la lanza roja está en el trailer de la 1.3, parece q vendrá hu tao si hay más banner.......
No me extrañaría que el de xiao tengo la duración normal de 3 semanas, venga hu tao otras 3 semanas y que el de keiching no sea más que ponerla en rate Up en el propio permanente, q estaría bien que 15 días de cada expansión hubiese uno en rate Up .


El rate up de keching en el permanente ya existe hace un rato, de hecho lo he ido posteando aquí, hice 40 rerol y me salieron 5 keching en baner permanente, lo mismo comenta la gente que ha hecho rerol y ha tirado al permanente, keching es la 5* más probable que te salga ahí, ya luego vienen los expertos en probabilidad que no han hecho la prueba reroleando para que lo noten de primera mano, pero no lo dudes, keching está incrementada en el permanente, es como el pity de 75, que mihoyo nunca ha hablado de eso, pero ahí está.
goku593 escribió:Pero pueden ser mas sin vergüenzas en Mihoyo? Te dicen en las notas de parche que... estemos atentos que habrá más gachapones de personajes en la 1.3... ¿y ahora con que cara me quedo? Basta que tire a Xiao para que pongan a Diluc... mira en fin. Este ocultismo de mierda me está cansando.

En otros juegos me parece cojonudo, en este tienen que ser muy CLAROS con la comunidad porque hay dinero de por medio joder. Que hay gente que mete miles. Quiero saber cuáles serán todos, y digo TODOS los Banner de la 1.3. No me vale... “estad atentos uooooh habrá más”. No.

Diciendo eso dan a entender que en la 1.3 habrán más banners, no? pero si en vez de 2 como siempre van a haber 3, no se porque no lo han anunciado el tercero. :-?

Me parece raro. Tan raro como que llevemos varios banners sin nuevos personajes 4 estrellas. Al menos el 5 estrellas era nuevo, pro ahora te sacan a keching. :-? Yo no entiendo nada y no se qué pasa con los 4:estrellas porque a priori el 4 estrellas te lo puedes sacar, pero como no ponen nuevos...
Pues mira, si que van a reglar 10 tiradas al banner temporal este mes
Estando Ningguang y Bennet en el banner de Keching es un win-win para los que hemos tirado a Ganyu y tenemos el pity muy bajo.

Necesito la primera constela de Bennett y Ningguang, así que he meteré 20-30 tiradas mínimo.

Y luego parece que en Hutao vienen Xingqiu y Razor que también necesito constelas... Al final a lo tonto verás que he sale Hutao sin quererla xD a ver hasta dónde me arriesgo en meter tiradas.
En la 1.3 muere este meme

Imagen
Splatoon escribió:Estando Ningguang y Bennet en el banner de Keching es un win-win para los que hemos tirado a Ganyu y tenemos el pity muy bajo.

Necesito la primera constela de Bennett y Ningguang, así que he meteré 20-30 tiradas mínimo.

Y luego parece que en Hutao vienen Xingqiu y Razor que también necesito constelas... Al final a lo tonto verás que he sale Hutao sin quererla xD a ver hasta dónde me arriesgo en meter tiradas.


Eso pienso yo también. Estoy en 70 tiradas y no tengo garantizado a Xiao y quiero a HuTao, pero no se por que me da que le tiro y me sale Keching en las 30 primeras tratando de subir el pity [fiu]
Joder, cualquiera diría que antes los banners duraban 2 meses, cuando lo que duraban antes de más no te daba ni para una tirada de 10 teniendo la bendición.

Vamos, que a efectos prácticos te beneficia ya que te meten un banner entre medias que no debería interesarte que te permite quizás hasta ahorrar 20 o 30 tiradas si toca un buen evento y tienes bendición.

Que por cierto, es un gacha, no un pokémon. Si quieres un pj concreto tendrás que ahorrar y mucho, no una semana o menos.

@splatoon

Lo mismo pensé yo con Albeldo y me salió en la tirada 30.Menos mal que luego ganyu me salió incluso más pronto, que si no me veía coleccionando nabos.
A ver, yo la verdad si me sale Keqing en 30 tiradas tampoco me voy a quejar jaja.

Mi idea va a ser quedarme por ka tirada 35 en el banner de Keqing y por la tirada 70 en el de Hutao.

Eso es de momento mi plan inicial, luego ya sobre la marcha me lo iré pensando mejor... porque hoy por hoy el abismo y todos los retos me los paso, así que no sé si tiene mucho sentido ir a por constelas de mis cuatro estrellas jeje.

Pero es que Bennet y Ningguang veo tan necesaria su C1, y luego de Xingqiu también cuántas más mejor, o Bárbara me gustaría tenerla C6.
Buah, acabo de hacer 10 tiradas al permanente y justo me toca Diona, que no la tengo... y seguro que alguna más cae con Xiao
spion escribió:Buah, acabo de hacer 10 tiradas al permanente y justo me toca Diona, que no la tengo... y seguro que alguna más cae con Xiao


Pues es un buen pepino de personaje, a mi al principio no me gustaba nada pero fue usarla para abismo y se ha convertido en mi healer favorito...

Estás todo el día con un escudo puesto, genera energía cada 15 segundos (o más aún si tienes el arco del sacrificio, ahí se vuelve ya directamente una batería de energía ROTA) y su definitiva cura 6 ticks y aplica hielo 6 ticks en un área pequeña.

Grande Diona!! Le doy sacando su amistad 10 para esa tarjeta epiquísima xD
Splatoon escribió:
spion escribió:Buah, acabo de hacer 10 tiradas al permanente y justo me toca Diona, que no la tengo... y seguro que alguna más cae con Xiao


Pues es un buen pepino de personaje, a mi al principio no me gustaba nada pero fue usarla para abismo y se ha convertido en mi healer favorito...

Estás todo el día con un escudo puesto, genera energía cada 15 segundos (o más aún si tienes el arco del sacrificio, ahí se vuelve ya directamente una batería de energía ROTA) y su definitiva cura 6 ticks y aplica hielo 6 ticks en un área pequeña.

Grande Diona!! Le doy sacando su amistad 10 para esa tarjeta epiquísima xD


No se si me animaré a subirla porque cuando la probé en su día no me gustó demasiado, pero es cierto que ya he leído varías veces por aquí lo que comentas. Lo que pasa que en mi equipo llevo a Qiqi de healer, y a Zhongli para los escudos, entonces seria cambiarla por Qiqi en principio, o meterla en otr equipo... tengo que verlo, a ver si el miércoles en las tiradas me toca alguna C
Las armas de tienda son muy buenas, pero refinadas al maximo.

Si no se refinan al maximo no merece la pena
Bueno, he canjeado los 5 deseos del permanente que estaba ya cerquita del pity (después de 3 meses xD, porque últimamente solo tiro al banner de personajes con las protogemas, excepto con los canjes de deseos mensuales y los que te van dando en eventos, subida de nivel de personajes o de mundo) y me ha tocado Keching, asi que entre que los personajes del banner de Keching prácticamente los tengo maxeados de constelaciones y que no es un personaje que me vaya a hacer constelación a diferencia de Mona, Venti o Ganyu que los intentaría en el futuro. Voy a tirar por Xiao unas pocas tiradas a ver si me sale Diona que no la tengo, y a las 50 (que con el evento supongo que llegare de sobra) paro, ahorro protegemas y dejo el pity para otro banner futuro.

goku593 escribió:
ninjaman69 escribió:@goku593 Creo que se refieren a que después de keching vendrá hu tao en esta misma 1.3, no que habrán más gachas.

Ya tío, pero eso hay que especificar. Que yo tengo más de 100 tiradas y no quiero sorpresas de última hora...


No van a especificar por Hu Tao no la quieren ni mencionar hasta que se acabe el año nuevo chino, donde los chinos por temas de supersticiones no hablan de la muerte y Hu Tao es un carácter relacionado con la muerte. Blanco y en botella. Si tienes 100 tiradas, y no te convence ningún personaje, espérate a futuros banner.
@Splatoon

Lo mismo, iba buscando a Beidou y sólo me salían Dionas, pero luego me enamore. Sólo la banque un poco cuando salió Qiqi por que para ir en modo Hack slash total con Beidou sola hasta me venia mejor (sólo la sacaba para pegar y que se curarse sola Bei en caso de apuro, ya que de Qiqi te puedes olvidar totalmente hasta que la necesites, Diona tienes que ir sacándola cada poco) pero ya con Ganyu ha vuelto.

De hecho si quiero la C1 de Ganyu es no sólo por el daño, si no por que con Diona ya va a ser ultis activas todo el puto tiempo literalmente. Ahora sólo es casi todo el tiempo, hay que eliminar el casi.
Por fin me he sacado el logro de eliminar 50 veces al Hilirchulk Extraño, que cosa más tediosa, de verdad, llevo como un mes haciéndolo... entre que no todos los dias lo mataba dos veces y pocas veces lo he cazado en otros mundos, un mes aprox
Yo ya no me creo la suerte que tiene mi amigo...
No es ya que tiene a venti 3c, jean,diluc 3c,albedo 2c,sino que ya pensaba que ganyu no le tocaba y le toca un diluc y ganyu en 5 tiradas de la tienda.

Me Dan ganas de desinstalar el juego... jajaja
ern2002 escribió:Yo ya no me creo la suerte que tiene mi amigo...
No es ya que tiene a venti 3c, jean,diluc 3c,albedo 2c,sino que ya pensaba que ganyu no le tocaba y le toca un diluc y ganyu en 5 tiradas de la tienda.

Me Dan ganas de desinstalar el juego... jajaja


Que tu amigo te enseñe su historial. Que a lo mejor es de esos que va fardando que le tocan personajes en las primeras tiradas y luego descubres que se ha dejado 2000 pavos.

Si tiene Venti 3c se ha dejado una pasta, porque Venti solo era posible en su banner, y por mucha suerte que tenga, no pudo acumular protegemos gratuitas por mas que las 90-100 tiradas cuando salió porque prácticamente era imposible siendo el primer banner. Y no, con 100 protogemas no te salen 4 venti aunque tengas la mejor suerte del mundo xD. Yo lo máximo que he conseguido es dos 5 estrellas en la misma tirada de 10, pero siempre todos los 5 estrellas en el soft pity entre la 75 y la 80.

Tu amigo claramente es un Pay to Win.

Hierbajo escribió:De hecho si quiero la C1 de Ganyu es no sólo por el daño, si no por que con Diona ya va a ser ultis activas todo el puto tiempo literalmente. Ahora sólo es casi todo el tiempo, hay que eliminar el casi.


Yo los C1 de momento paso, primero porque va a ser difícil tener ahorrada tantas protegemas, y eso suponiendo que tengas suerte y te salga en ambos casos a la primera. Segundo, porque el personaje super poderoso de hoy, igual es una castaña en unos meses cuando vayan sacando personajes mas poderosos. Otro tema, seria que por ejemplo empiecen a aparecer banner como el de Keching y sea un personaje que ya tengo y que uso en mi main y lo pueda potenciar, pero eso viendo que han pasado meses y el personaje sigue siendo valido.
Ha ocurrido.

Me he levantado para ir al curro, encendida la consola para quemar resina y he leído las novedades. Solo me interesa de próximos banners Diona y Ningguang y claro, iba a quemar las protegemas de estos días ahorradas.

Dos multis y por fin, toco Ganyu! Nunca me había pasado de tocar un promocional en 20 tiradas, siempre entre la 70/90.

Esta tarde le metere caña a ver que tal la muchacha. Lo que he probado me gusta, no me molesta el disparo cargado y también eso la hace un personaje único. Una pena que me quedo sin Xiao pero bueno, por ahora me plantó en personajes ~
ninjaman69 escribió:
Juliovl escribió:La verdad que ademas viendo que la lanza roja está en el trailer de la 1.3, parece q vendrá hu tao si hay más banner.......
No me extrañaría que el de xiao tengo la duración normal de 3 semanas, venga hu tao otras 3 semanas y que el de keiching no sea más que ponerla en rate Up en el propio permanente, q estaría bien que 15 días de cada expansión hubiese uno en rate Up .


El rate up de keching en el permanente ya existe hace un rato, de hecho lo he ido posteando aquí, hice 40 rerol y me salieron 5 keching en baner permanente, lo mismo comenta la gente que ha hecho rerol y ha tirado al permanente, keching es la 5* más probable que te salga ahí, ya luego vienen los expertos en probabilidad que no han hecho la prueba reroleando para que lo noten de primera mano, pero no lo dudes, keching está incrementada en el permanente, es como el pity de 75, que mihoyo nunca ha hablado de eso, pero ahí está.

Parece q se confirma que el de keiching es banner promocional, y no, por muchos reroll que hayas hecho y tu resultado, oficialmente nunca hubo rate Up de ninguno en el banner promocional.
Bueno, con las tiradas que me han dado en la tienda me ha salido el grimorio de 5* de la oración perdida de los vientos sagrados en el banner general. Es una señal para que suba a Ningguang xD.

A partir de ahora, ya todas las protogemas seran para ahorrar al maximo para cuando llegue Hu Tao.
Juan_Garcia escribió:
ern2002 escribió:Yo ya no me creo la suerte que tiene mi amigo...
No es ya que tiene a venti 3c, jean,diluc 3c,albedo 2c,sino que ya pensaba que ganyu no le tocaba y le toca un diluc y ganyu en 5 tiradas de la tienda.

Me Dan ganas de desinstalar el juego... jajaja


Que tu amigo te enseñe su historial. Que a lo mejor es de esos que va fardando que le tocan personajes en las primeras tiradas y luego descubres que se ha dejado 2000 pavos.

Si tiene Venti 3c se ha dejado una pasta, porque Venti solo era posible en su banner, y por mucha suerte que tenga, no pudo acumular protegemos gratuitas por mas que las 90-100 tiradas cuando salió porque prácticamente era imposible siendo el primer banner. Y no, con 100 protogemas no te salen 4 venti aunque tengas la mejor suerte del mundo xD. Yo lo máximo que he conseguido es dos 5 estrellas en la misma tirada de 10, pero siempre todos los 5 estrellas en el soft pity entre la 75 y la 80.

Tu amigo claramente es un Pay to Win.

Hierbajo escribió:De hecho si quiero la C1 de Ganyu es no sólo por el daño, si no por que con Diona ya va a ser ultis activas todo el puto tiempo literalmente. Ahora sólo es casi todo el tiempo, hay que eliminar el casi.


Yo los C1 de momento paso, primero porque va a ser difícil tener ahorrada tantas protegemas, y eso suponiendo que tengas suerte y te salga en ambos casos a la primera. Segundo, porque el personaje super poderoso de hoy, igual es una castaña en unos meses cuando vayan sacando personajes mas poderosos. Otro tema, seria que por ejemplo empiecen a aparecer banner como el de Keching y sea un personaje que ya tengo y que uso en mi main y lo pueda potenciar, pero eso viendo que han pasado meses y el personaje sigue siendo valido.


El único dinero que se gasta es el PDB y lo de las 90 protogemas diarias.
Joder que buenas tiradas estoy viendo por aquí de buena mañana!! Pues nada luego pillaré los 5 deseos azules del mes y a ver si tengo suerte yo también, aunque vengo de que me salga un arma cinco estrellas hace pocas tiradas pero bueno a ver qué pasa!
47253 respuestas