Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Kyross escribió:Lo de los bosses semanales de verdad, no es desesperante, es lo siguiente, primer boss q hago, el dragón y de nuevo me da 2 materiales q no necesito, garra y suspiro, y de las plumas para Diluc ni rastro, pero q probabilidad hay q semana tras semana durante meses no me de plumas y siempre me de 1 o 2 de las otras q no necesito? Es q parece una broma, así es imposible subir los talentos.

Y ya tengo claro q cuando haga Tartaglia no me dará materiales para Tartaglia, de verdad, es q me parece surrealista.

@Pizzo si se pudiesen intercambiar materiales te daba pezuñas q tengo para aburrir.


yo creo que voy a hacer boicot al juego y voy a sudar de subir talentos a 9/10, por mas que tenga coronas para subir los 3 talentos a mi dps principal. Que les den, si salen materiales para mis personajes que esten en 8, irá para otro personaje que los tenga a 6.

Pero es que me parece una forma de hacer perder el tiempo tan tocahuevos, que por mi parte le doy la patada a la zanahoria al final del palo y que se la metan por ahí xD menos mal que paso del "minmaxing" y de hiperoptimizar a mis personajes.

Al igual que varios de vosotros, estoy bastante seguro de que tendrán algún algoritmo que nos mira los personajes mas subidos para que los drops no sean óptimos de manera continua, ni aunque tengamos una flor en el culo. Aún tengo que ver a alguien en reddit o gamefaqs que haya subido de manera decente (2 al 10?) sus talentos con sus drops de jefes semanales, y que no haya absolutamente nadie me mosquea sobremanera.
Es un mod de pc, oficial no es, pero ilegal TP creo q sea la verdad........
spion escribió:
goku593 escribió:¿Esto es legal? Pregunto. Porque lo quiero instalar YA DE YA!







Sube el brillo de la tele, y ya [pos eso]

La verdad que se nota bastante, ni idea de cómo se hace eso

Hostia que si se nota tío. Y el RT simulado mola muchísimo. Cada espadazo de fuego de Diluc ilumina las paredes y estancias. Que tampoco tengo a Diluc sabes? Pero con Bennet xD


Yo ya dije hace días aquí que subir talentos a más del 8 en personajes de 5* es una auténtica gilipollez. Más que nada porque Mihoyo juega con todos nosotros, ya no solamente por el gacha, si no por artefactos, semanales, piedras de ascensión... tiene el peor sistema de loot y el más agresivo con el jugador que nunca antes he visto.
Yo no he subido ningún talento más allá del nivel 8 y solo algunos al 8, porque “Oh que casualidad!!” Los que quiero subir al 8 o más comparten el drop de boss semanal y no me da para todos, pero los que no quiero subir, de esos sobrado... solo los subiré cuando tenga varios objetos para subirlos de golpe y no quedarme corto en otros personajes
spion escribió:Yo no he subido ningún talento más allá del nivel 8 y solo algunos al 8, porque “Oh que casualidad!!” Los que quiero subir al 8 o más comparten el drop de boss semanal y no me da para todos, pero los que no quiero subir, de esos sobrado... solo los subiré cuando tenga varios objetos para subirlos de golpe y no quedarme corto en otros personajes

Esta pensado así a posta. El sistema de loot está desarrollado y programado para que no consigas NUNCA lo que necesitas. Y no se arregla pagando:

- Materiales de bosses semanales.
- Artefactos.
- Joyas de ascensión.
- Prototipos.

Siempre dan lo que no usas para que sigas y sigas buscando.
A mi me da igual lo que me den. ¿Garras? Para Razor/Xiang. ¿Plumas? Para Diluc/Bennet. Los suspiros todos para Amber XD (eso último es broma).
goku593 escribió:¿Esto es legal? Pregunto. Porque lo quiero instalar YA DE YA!







Lo vi ayer, me quede flipando xd, la verdad que molan mazo esas texturas.
Kyross escribió:@Pizzo si se pudiesen intercambiar materiales te daba pezuñas q tengo para aburrir.

No sé si pondran algún market en el juego para comprarle cosas a otrso jugadores, pero siendo materiales de "capado" no creo que se puedan comprar. :)

Yo me reservo los bosses para el miercoles para el PB. :p
Ojala se animen y si llegamos a tener "El festival de Mondstadt" regalen otro cuatro estrellas pero esta vez de allí. Puede ser que esto este relacionado con las armas esas que piden equipo en concreto de la region, no se, ya son suposiciones.

Cuadraría entonces lo de la vuelta de Venti y Klee pero viendo que ha salido Keching, quizás ponen a Diluc o Mona.
@Ekir Yo es q estoy desesperado con los bosses semanales de verdad, desanima mucho.

@Pizzo Los bosses semanales se pueden repetir el miercoles, el dragón y Tartaglia los pones en fácil y los hacen en un suspiro.

Increible, acabo de pasarme el abismo 11-2 con 3 estrellas, de momento llevo 3 estrellas en todas las salas.

Y en las tiradas de los banners me ha salido en el temporal una noelle y una xiangling y en el permanente una Ninguang.

Estaba dudando entre sí pillar la c1 de Ninguang o la c3 de Xiangling en los personajes q van a regalar y me han salido las 2 ahora no se cual coger jaja, igual la c4 de Xiangling q aumenta 4 segundos su últi, no se.

Y me acerco al subpity en el temporal, llevo 70 o 71 tiradas.
Adraykun escribió:Ojala se animen y si llegamos a tener "El festival de Mondstadt" regalen otro cuatro estrellas pero esta vez de allí. Puede ser que esto este relacionado con las armas esas que piden equipo en concreto de la region, no se, ya son suposiciones.

Cuadraría entonces lo de la vuelta de Venti y Klee pero viendo que ha salido Keching, quizás ponen a Diluc o Mona.

Mejor que se dejen de festivales de mierda y traigan contenido real. No quiero otra 1.4 enmascarada de 1.3 y vacía.
goku593 escribió:
Adraykun escribió:Ojala se animen y si llegamos a tener "El festival de Mondstadt" regalen otro cuatro estrellas pero esta vez de allí. Puede ser que esto este relacionado con las armas esas que piden equipo en concreto de la region, no se, ya son suposiciones.

Cuadraría entonces lo de la vuelta de Venti y Klee pero viendo que ha salido Keching, quizás ponen a Diluc o Mona.

Mejor que se dejen de festivales de mierda y traigan contenido real. No quiero otra 1.4 enmascarada de 1.3 y vacía.


Tío, que ya te hemos oído, que estos días has repetido que no hay contenido 3 o 4 veces ya desde por la mañana bien temprano y eso estos días atrás erre que erre con lo mismo.

¿Cuántas veces te tenemos que dar la razón para que dejes el mono tema? Y luego vuelta a tu ciclo diario, hay quien a diario farmea artefactos y cristales y tú en tu ruta incluyes venir al hilo a dejar diariamente:

- En el juego no hay contenido real

- Los artefactos / materiales de bosses / tiradas están trucados

- En Mihoyo son unos sinvergüenzas por X motivo (cada día uno nuevo: que den 1000 de oro en un correo, que en las notas de parche no pongan a Hutao a pesar de que ya se sabía que no la iban a nombrar por el tema de superstición de año nuevo chino, etc)

Que ha te lo dijo Erick (el moderador) en feedback

@goku593 no te gusta el juego y la verdad que lo has comentado muchas veces, tantas que creo que ya son suficientes.

La libertad de opinión que dices no se puede usar de excusa para molestar, además viendo tu ficha que veo que es una constante y que ya has sido baneado en otros foros y otros hilos por hacer lo mismo.


Estás molestando todo el rato, pero vamos que si no estás de acuerdo con mi mensaje nos vamos a Feedback otra vez y que los moderadores vean.
Splatoon escribió:
goku593 escribió:
Adraykun escribió:Ojala se animen y si llegamos a tener "El festival de Mondstadt" regalen otro cuatro estrellas pero esta vez de allí. Puede ser que esto este relacionado con las armas esas que piden equipo en concreto de la region, no se, ya son suposiciones.

Cuadraría entonces lo de la vuelta de Venti y Klee pero viendo que ha salido Keching, quizás ponen a Diluc o Mona.

Mejor que se dejen de festivales de mierda y traigan contenido real. No quiero otra 1.4 enmascarada de 1.3 y vacía.


Tío, que ya te hemos oído, que estos días has repetido que no hay contenido 3 o 4 veces ya desde por la mañana bien temprano y eso estos días atrás erre que erre con lo mismo.

¿Cuántas veces te tenemos que dar la razón para que dejes el mono tema? Y luego vuelta a tu ciclo diario, hay quien a diario farmea artefactos y cristales y tú en tu ruta incluyes venir al hilo a dejar diariamente:

- En el juego no hay contenido real

- Los artefactos / materiales de bosses / tiradas están trucados

- En Mihoyo son unos sinvergüenzas por X motivo (cada día uno nuevo: que den 1000 de oro en un correo, que en las notas de parche no pongan a Hutao a pesar de que ya se sabía que no la iban a nombrar por el tema de superstición de año nuevo chino, etc)

Que ha te lo dijo Erick (el moderador) en feedback

@goku593 no te gusta el juego y la verdad que lo has comentado muchas veces, tantas que creo que ya son suficientes.

La libertad de opinión que dices no se puede usar de excusa para molestar, además viendo tu ficha que veo que es una constante y que ya has sido baneado en otros foros y otros hilos por hacer lo mismo.


Estás molestando todo el rato, pero vamos que si no estás de acuerdo con mi mensaje nos vamos a Feedback otra vez y que los moderadores vean.

Pregunta seria ya, ¿por que no me ignoras en lugar de coartar mi libertad de expresión? Es algo que no llego a concebir. Si tanto te molestan mis criticas más que fundadas, pues oye, a ignorados. Es un click realmente, y ganarás en salud puesto que yo tus comentarios los ignoro.

En cualquier caso, llévalo a feedback o ante el Tribunal Supremo si quieres jaja
goku593 escribió:Pregunta seria ya, ¿por que no me ignoras en lugar de coartar mi libertad de expresión? Es algo que no llego a concebir. Si tanto te molestan mis criticas más que fundadas, pues oye, a ignorados. Es un click realmente, y ganarás en salud puesto que yo tus comentarios los ignoro.

En cualquier caso, llévalo a feedback o ante el Tribunal Supremo si quieres jaja


Pues claro que lo voy a llevar, de momento mensaje privado para Erick. ¿Coartar tu libertad de expresión? Piénsalo: tienes un historial donde ya te han baneado de otros hilos por hacer lo mismo que estás haciendo aquí en el hilo del Genshin .

¿Son los demás y los moderadores los que coartan tu libertad de expresión? ¿O eres tú el problema? Viendo que la situación se repite, me da que es lo segundo.
Splatoon escribió:
goku593 escribió:Pregunta seria ya, ¿por que no me ignoras en lugar de coartar mi libertad de expresión? Es algo que no llego a concebir. Si tanto te molestan mis criticas más que fundadas, pues oye, a ignorados. Es un click realmente, y ganarás en salud puesto que yo tus comentarios los ignoro.

En cualquier caso, llévalo a feedback o ante el Tribunal Supremo si quieres jaja


Pues claro que lo voy a llevar, de momento mensaje privado para Erick. ¿Coartar tu libertad de expresión? Piénsalo: tienes un historial donde ya te han baneado de otros hilos por hacer lo mismo que estás haciendo aquí en el hilo del Genshin .

¿Son los demás y los moderadores los que coartan tu libertad de expresión? ¿O eres tú el problema? Viendo que la situación se repite, me da que es lo segundo.

Pues que yo sepa en este hilo faltas de respeto 0. Si me quieren banear por dar mi opinión perfecto, yo me voy encantado. Que lo hagan, ya veras que a gusto os quedáis los que opináis igual coartando la libertad del resto.

Yo no soy como tú, no te voy a reportar ni ignorar ni quiero que te baneen. No me molesta tu opinión. Si la mía te molesta o te hace sentir incomodo habla con la persona que esté al mando, y si así lo considera, que me eche.

No voy a echar de menos un lugar en el que se corta de raíz una libertad individual básica.

P.D: Algún día os daréis cuenta de que estos malos rollos los formáis los que no respetáis las opiniones discordantes, no los que criticamos un puñetero juego.
ern2002 escribió:Yo ya no me creo la suerte que tiene mi amigo...
No es ya que tiene a venti 3c, jean,diluc 3c,albedo 2c,sino que ya pensaba que ganyu no le tocaba y le toca un diluc y ganyu en 5 tiradas de la tienda.

Me Dan ganas de desinstalar el juego... jajaja

Ni de puta coña. Os molesta mi opinión y luego lees estas cosas, como ya he dicho muchas veces que se gasten lo que quieran pero que dejen de confundir al personal.
SR71 escribió:
ern2002 escribió:Yo ya no me creo la suerte que tiene mi amigo...
No es ya que tiene a venti 3c, jean,diluc 3c,albedo 2c,sino que ya pensaba que ganyu no le tocaba y le toca un diluc y ganyu en 5 tiradas de la tienda.

Me Dan ganas de desinstalar el juego... jajaja

Ni de puta coña. Os molesta mi opinión y luego lees estas cosas, como ya he dicho muchas veces que se gasten lo que quieran pero que dejen de confundir al personal.

Yo la verdad que estoy preparado ya para que me baneen. Tremendo hoy día como se silencia a la gente. Así va en Españita. A años luz del mundo en cuanto a valores.
Bueno, abismo pasado de nuevo y todas las protogemas gastadas ya sin resultados [+risas]

En el temporal estoy en la tirada 72, mañana con las diarias podre tirar otra y podría comprar 5 deseos con los polvos y llegar a la 78, así q puedo tener posibilidades de q salga dorado, pero me jode gastarme los polvos en deseos, tengo justo 25 ahora.
Creo que alguno siguen viendo el juego como su principal, no se...

El juego, teniendo tanta falta de contenido, mínimo me da una hora al día! En mi mente es un juego movil, no un juego principal y pese a todo, es de los juegos a los que mas horas le he metido.

Poco contenido pero sus 500 horas que llevare xD. Yo prefiero poco contenido pero que luego lo que me traigan me encante. Que tarde en llegar Inazuma lo que tenga que tardar si luego me da para otras 20 horas mas, pues perfecto.

Tengo un monton de juegos pendientes, si este tuviese "mas contenido" ya entonces es que dejaría de jugar por no tener tiempo a nada mas.

@Kyross mucha suerte con las tiradas! Si te sirve, esta mañana tire sentado en la montaña donde tenias que preparar las comidas de los adeptus, en la mesa. Imagino que es casualidad pero toco la cococabra
Tiene probablemente 2 misiones legendarias (una confirmada que es la de Xiao y otra que aparecerá mas adelante), 26 misiones de mundo, + otra adicional de otro personaje, 3 o 4 eventos (+ otro/s mas adelante). 1 Nuevo personaje, pero habra mas gachapones de personaje (asi que es probable que salga Hu tao, mas cuando dicen que añadirán mas misiones legendarias en la 1.3)

Que es poco contenido, pues no es mucho la verdad, pero la 1.1 fue mucho peor en ese sentido.

Este juego no es para meterle todas tus horas de gaming al dia. Es para jugar el juego principal, las diarias, los eventos y las futuras expansiones. Si queréis jugar a juegos infinitos, pillaros el FF XIV (asi jugareis al mejor RPG de los últimos 15 años), Elder Scroll Online o similares en PS4/PS5 y tenéis muchas mas alternativas en PC.
Kyross escribió:Bueno, abismo pasado de nuevo y todas las protogemas gastadas ya sin resultados [+risas]

En el temporal estoy en la tirada 72, mañana con las diarias podre tirar otra y podría comprar 5 deseos con los polvos y llegar a la 78, así q puedo tener posibilidades de q salga dorado, pero me jode gastarme los polvos en deseos, tengo justo 25 ahora.


Vaya!! ¿Te interesa Xiao? ¿O ya aprovecharás el pity tan calentito para asegurarte otro personaje?
@Adraykun En q tirada te salió?

@Splatoon El problema es q quiero a Ganyu y me interesa mucho Xiao, la razón de estar apurando las tiradas es para conseguir a Ganyu.

Lo malo es eso, q si sale Ganyu pues adiós Xiao.

Quiero a los 2 [+risas]

A Ganyu la quiero más q nada por su últi q me parece bestial, como dps no la quiero, no me gusta un dps de arco.

El problema se Xiao es q no sabemos cómo va a salir, si supiese seguro q sale roto iría a por el.
Kyross escribió:@Adraykun En q tirada te salió?

@Splatoon El problema es q quiero a Ganyu y me interesa mucho Xiao, la razón de estar apurando las tiradas es para conseguir a Ganyu.

Lo malo es eso, q si sale Ganyu pues adiós Xiao.

Quiero a los 2 [+risas]

A Ganyu la quiero más q nada por su últi q me parece bestial, como dps no la quiero, no me gusta un dps de arco.

El problema se Xiao es q no sabemos cómo va a salir, si supiese seguro q sale roto iría a por el.


La pregunta es: ¿Te hace falta otro Dps para el abismo o retos futuros? Si ya tienes dos Dps de tier alto, te vendrá mejor Ganyu. Si necesitas un Dps en plan Hyper Carry pues Xiao o incluso Hutao te puede venir mejor!
Adraykun escribió:Creo que alguno siguen viendo el juego como su principal, no se...

El juego, teniendo tanta falta de contenido, mínimo me da una hora al día! En mi mente es un juego movil, no un juego principal y pese a todo, es de los juegos a los que mas horas le he metido.

Poco contenido pero sus 500 horas que llevare xD. Yo prefiero poco contenido pero que luego lo que me traigan me encante. Que tarde en llegar Inazuma lo que tenga que tardar si luego me da para otras 20 horas mas, pues perfecto.

Tengo un monton de juegos pendientes, si este tuviese "mas contenido" ya entonces es que dejaría de jugar por no tener tiempo a nada mas.

@Kyross mucha suerte con las tiradas! Si te sirve, esta mañana tire sentado en la montaña donde tenias que preparar las comidas de los adeptus, en la mesa. Imagino que es casualidad pero toco la cococabra

Debe ser un crimen esperar de un juego que sea nuestro juego principal. Es un juego de móvil y a mí que me importa, yo juego en consola y no tengo porque tolerar ports de móviles. Ósea que se confirma que la 1.3 es una puta mierda y tampoco se puede hablar de ello.

Viendo el foro hoy y como ya dije muchas veces, se viene un cambio de opinión masivo. Este juego tiene el comienzo más friendly posible para quemarte tan suavemente que no te das ni cuenta, hasta que explotas. No me deis la razón porque no hace ni falta. Pero oye es F2P y mi amigo tiene un Venti C30 [buaaj]

No conozco otros gachas pero es el juego más agresivo que conozco y cada vez me parece incluso más importante recalcarlo en los foros y redes sociales.

Adoramos este juego y lo único que hace es exprimirnos cada vez más, parche a parche Mihoyo se quita la careta y menuda jeta.
Kyross escribió:@Adraykun En q tirada te salió?

@Splatoon El problema es q quiero a Ganyu y me interesa mucho Xiao, la razón de estar apurando las tiradas es para conseguir a Ganyu.

Lo malo es eso, q si sale Ganyu pues adiós Xiao.

Quiero a los 2 [+risas]

A Ganyu la quiero más q nada por su últi q me parece bestial, como dps no la quiero, no me gusta un dps de arco.

El problema se Xiao es q no sabemos cómo va a salir, si supiese seguro q sale roto iría a por el.


Ganyu es una apuesta segura, y sinceramente Hu Tao por lo que se ha filtrado parece mucho mejor que lo filtrado de Xiao en cuanto a daño se refiere.

@SR71 tienes fácil solución, deja el juego. Si en unos meses quieres volver, lo recuperas y listo.
Splatoon escribió:
Kyross escribió:@Adraykun En q tirada te salió?

@Splatoon El problema es q quiero a Ganyu y me interesa mucho Xiao, la razón de estar apurando las tiradas es para conseguir a Ganyu.

Lo malo es eso, q si sale Ganyu pues adiós Xiao.

Quiero a los 2 [+risas]

A Ganyu la quiero más q nada por su últi q me parece bestial, como dps no la quiero, no me gusta un dps de arco.

El problema se Xiao es q no sabemos cómo va a salir, si supiese seguro q sale roto iría a por el.


La pregunta es: ¿Te hace falta otro Dps para el abismo o retos futuros? Si ya tienes dos Dps de tier alto, te vendrá mejor Ganyu. Si necesitas un Dps en plan Hyper Carry pues Xiao o incluso Hutao te puede venir mejor!

De momento no me hacen falta más DPS, con Diluc en un grupo y Tartaglia en el otro voy sobrado , si me acabo de hacer el abismo completo otra vez y la 11-2 con 3 estrellas, con Ganyu acompañando a cualquiera de los 2 como suport me puede venir de lujo, Ganyu por un lado y Albedo por el otro, además seguramente suba a Ninguang ahora q la tengo en c1 para acompañar a Albedo y aprovechar el buffo a Geo, así q creo q Ganyu encajaría mejor en mis equipos q Xiao, por eso estoy intentando sacarla durante todo su banner jaja

De todas maneras si sale dorado es un 50%, no lo tengo garantizado.

@Juan_Garcia Ya si por eso estoy apurando tiradas por Ganyu jaja, gastar deseos con polvos jode pero si sale habrá merecido la pena, de la 75 a la 78 hay muchas posibilidades de q salga.
Juan_Garcia escribió:
Kyross escribió:@Adraykun En q tirada te salió?

@Splatoon El problema es q quiero a Ganyu y me interesa mucho Xiao, la razón de estar apurando las tiradas es para conseguir a Ganyu.

Lo malo es eso, q si sale Ganyu pues adiós Xiao.

Quiero a los 2 [+risas]

A Ganyu la quiero más q nada por su últi q me parece bestial, como dps no la quiero, no me gusta un dps de arco.

El problema se Xiao es q no sabemos cómo va a salir, si supiese seguro q sale roto iría a por el.


Ganyu es una apuesta segura, y sinceramente Hu Tao por lo que se ha filtrado parece mucho mejor que lo filtrado de Xiao en cuanto a daño se refiere.

@SR71 tienes fácil solución, deja el juego. Si en unos meses quieres volver, lo recuperas y listo.


Lo único es que Hutao quizás sea un poco "coñazo" de usar por el tema de tener que estar siempre con la vida lo más bajo posible.

Supongo que hay que tener siempre un escudazo puesto para evitar que te oneshooteen en el abismo, para lo cual Diona viene perfecto porque además mete hielo y Hutao es de fuego.
El banner de Keqing con Ninguang y Bennet, no son listos ni na jajajaja. Y te meten a Barbara como opción troll.

Espero que me salga Xiao pronto, y lo que me sobre lo dejaré para pillar constelaciones de Ninguang y Bennet.

Al salirme Ganyu en la anterior no tengo el promocional asegurado y ando por la tirada 60 o asi. Y tengo ahora para solo 40 tiradas, todo dependerá de la suerte que tenga
@Dayo3826 yo estoy mas o menos como tu, pero ni de coña tiro al de keching/Bárbara xd, por mucho que me interese ning y bennet.

Quiero a xiao si o si, pero estoy en 50% como tú, solo que con 50 acumuladas y casi 90 tiradas (ahorradas a dia de hoy).

Veremos como me trata el juego xd
En mihoyo tienen claro que ellos sacan dos tipos de banners de personajes...

los que tengan un 5 estrellas que llame mucho a la gente, y los banners de bennett [pos eso]

me jode porque aún necesito su C1, pero ni de coña tiro a keqing para que me salga y tenerla a nivel 20.


PD y encima también Ningguang, casi nada. Menos mal que a ella la podré subir al ansiado C2 con el evento que dan a elegir un personaje de 6.
arigato escribió:@Dayo3826 yo estoy mas o menos como tu, pero ni de coña tiro al de keching/Bárbara xd, por mucho que me interese ning y bennet.

Quiero a xiao si o si, pero estoy en 50% como tú, solo que con 50 acumuladas y casi 90 tiradas (ahorradas a dia de hoy).

Veremos como me trata el juego xd


@Dayo3826

Otro igual por aquí, me pillo la constelación de Ninguang con el personaje de regalo y que le den al banner se Keching, por mucho que me interesen Bennet y Ninguang no le tiro ya por orgullo, venga quien venga en el próximo banner con HuTao me reservo para ese banner.

Encima para que me toquen Barbaras seguramente, o me trolleen dándome a Keching en menos de 30 tiradas.

Nada nada! Save protogemas
@arigato si si, la verdad es que se han pasado de troll con el banner de Keqing, pero luego pienso que son 2/3 personajes top y que luego Hu Tao no me interesa porque me salió Diluc encima 2 veces jajaja.

Si tengo suerte y sale Xiao pronto, pues si tiraré al de Keqing, y si sale Keqing pues bien porque no la tengo. Espero que no saque a Barbara C20
Estoy igual que alguno de vosotros, creo que Kyross y alguno más, con la duda enorme hasta última hora de tirarle a Ganyu hoy o esperarme a Xiao.

Estoy en la tirada 73 y me sale 100% el promocional, con casi 12k gemas ahorradas.

Por un lado, tengo la lanza de jade ya subida al 90, me gustan mucho la estética y gameplay de Xiao peeeero... por otra parte tengo a Venti, Diluc y a Razor C6 pero ningún personaje bueno cryo, así que estoy hecho un lío. Y yo soy de los que no se han pasado aún el abismo, así que igual Ganyu es lo suyo, aún a riesgo de que no me llama lo del tiro cargado y muy posiblemente pierda a Xiao.

Qué sufrimiento de juego. [+risas] ¿Vosotros qué haríais?
Chinychop escribió:Estoy igual que alguno de vosotros, creo que Kyross y alguno más, con la duda enorme hasta última hora de tirarle a Ganyu hoy o esperarme a Xiao.

Estoy en la tirada 73 y me sale 100% el promocional, con casi 12k gemas ahorradas.

Por un lado, tengo la lanza de jade ya subida al 90, me gustan mucho la estética y gameplay de Xiao peeeero... por otra parte tengo a Venti, Diluc y a Razor C6 pero ningún personaje bueno cryo, así que estoy hecho un lío. Y yo soy de los que no se han pasado aún el abismo, así que igual Ganyu es lo suyo, aún a riesgo de que no me llama lo del tiro cargado y muy posiblemente pierda a Xiao.

Qué sufrimiento de juego. [+risas] ¿Vosotros qué haríais?


Depende.

¿que buscas algo que te guste y divierta o la opción mas óptima?
Chinychop escribió:Estoy igual que alguno de vosotros, creo que Kyross y alguno más, con la duda enorme hasta última hora de tirarle a Ganyu hoy o esperarme a Xiao.

Estoy en la tirada 73 y me sale 100% el promocional, con casi 12k gemas ahorradas.

Por un lado, tengo la lanza de jade ya subida al 90, me gustan mucho la estética y gameplay de Xiao peeeero... por otra parte tengo a Venti, Diluc y a Razor C6 pero ningún personaje bueno cryo, así que estoy hecho un lío. Y yo soy de los que no se han pasado aún el abismo, así que igual Ganyu es lo suyo, aún a riesgo de que no me llama lo del tiro cargado y muy posiblemente pierda a Xiao.

Qué sufrimiento de juego. [+risas] ¿Vosotros qué haríais?

Recomendación eol: deja de jugar, no sufras.
arigato escribió:
Chinychop escribió:Estoy igual que alguno de vosotros, creo que Kyross y alguno más, con la duda enorme hasta última hora de tirarle a Ganyu hoy o esperarme a Xiao.

Estoy en la tirada 73 y me sale 100% el promocional, con casi 12k gemas ahorradas.

Por un lado, tengo la lanza de jade ya subida al 90, me gustan mucho la estética y gameplay de Xiao peeeero... por otra parte tengo a Venti, Diluc y a Razor C6 pero ningún personaje bueno cryo, así que estoy hecho un lío. Y yo soy de los que no se han pasado aún el abismo, así que igual Ganyu es lo suyo, aún a riesgo de que no me llama lo del tiro cargado y muy posiblemente pierda a Xiao.

Qué sufrimiento de juego. [+risas] ¿Vosotros qué haríais?


Depende.

¿que buscas algo que te guste y divierta o la opción mas óptima?


Pues en esas estoy. Tendría claro qué opción coger (Ganyu es la razón, Xiao el corazón... a no ser que por una jugada maestra este último salga rotísimo) si supiera qué me va a dar más alegrías a largo plazo.

Y no sufro por un juego por mucho que me divierta y "tema" perder un personaje que me atrae mucho. Es una forma de hablar y espero que nadie de aquí sufra por un juego porque vaya... Sería para hacérselo mirar con la que está cayendo.
Chinychop escribió:Estoy igual que alguno de vosotros, creo que Kyross y alguno más, con la duda enorme hasta última hora de tirarle a Ganyu hoy o esperarme a Xiao.

Estoy en la tirada 73 y me sale 100% el promocional, con casi 12k gemas ahorradas.

Por un lado, tengo la lanza de jade ya subida al 90, me gustan mucho la estética y gameplay de Xiao peeeero... por otra parte tengo a Venti, Diluc y a Razor C6 pero ningún personaje bueno cryo, así que estoy hecho un lío. Y yo soy de los que no se han pasado aún el abismo, así que igual Ganyu es lo suyo, aún a riesgo de que no me llama lo del tiro cargado y muy posiblemente pierda a Xiao.

Qué sufrimiento de juego. [+risas] ¿Vosotros qué haríais?


Ve por Ganyu. Vas a tenerla como Dps para cuando te pueda hacer falta y encima combina de putísima madre como support de tus dos Dps principales que son Diluc y Razor.

Tu caso yo creo que es Ganyu claro! La lanza no te preocupes que ya saldrá un personaje con la que puedas usarla.
Chinychop escribió:
arigato escribió:
Chinychop escribió:Estoy igual que alguno de vosotros, creo que Kyross y alguno más, con la duda enorme hasta última hora de tirarle a Ganyu hoy o esperarme a Xiao.

Estoy en la tirada 73 y me sale 100% el promocional, con casi 12k gemas ahorradas.

Por un lado, tengo la lanza de jade ya subida al 90, me gustan mucho la estética y gameplay de Xiao peeeero... por otra parte tengo a Venti, Diluc y a Razor C6 pero ningún personaje bueno cryo, así que estoy hecho un lío. Y yo soy de los que no se han pasado aún el abismo, así que igual Ganyu es lo suyo, aún a riesgo de que no me llama lo del tiro cargado y muy posiblemente pierda a Xiao.

Qué sufrimiento de juego. [+risas] ¿Vosotros qué haríais?


Depende.

¿que buscas algo que te guste y divierta o la opción mas óptima?


Pues en esas estoy. Tendría claro qué opción coger (Ganyu es la razón, Xiao el corazón... a no ser que por una jugada maestra este último salga rotísimo) si supiera qué me va a dar más alegrías a largo plazo.

Y no sufro por un juego por mucho que me divierta y "tema" perder un personaje que me atrae mucho. Es una forma de hablar y espero que nadie de aquí sufra por un juego porque vaya... Sería para hacérselo mirar con la que está cayendo.


Yo tampoco me he pasado el abismo y no le he tirado a Ganyu, prefiero divertirme jugando y tener personajes que me guste más su gameplay, pero es algo totalmente personal este punto. Yo creo que en tu situación, y ya con la Lanza de Jade, me aguanto un poco las ganas y me esper a Xiao.

Luego tienes la opción de tirarle a Ganyu y tirarle también a Xiao, porque tienes muchas protogemas ahorradas y creo que te tocará otro 5* en ese banner (muy probable), y jugártela a que con ese 50% tengas suerte, pero no sería tan mala opción creo yo, ir a por los dos

Alguno hay que sufre si, y que le da coraje que los demás disfruten también, y no hace mucho que ha posteado xD
Chinychop escribió:Estoy igual que alguno de vosotros, creo que Kyross y alguno más, con la duda enorme hasta última hora de tirarle a Ganyu hoy o esperarme a Xiao.

Estoy en la tirada 73 y me sale 100% el promocional, con casi 12k gemas ahorradas.

Por un lado, tengo la lanza de jade ya subida al 90, me gustan mucho la estética y gameplay de Xiao peeeero... por otra parte tengo a Venti, Diluc y a Razor C6 pero ningún personaje bueno cryo, así que estoy hecho un lío. Y yo soy de los que no se han pasado aún el abismo, así que igual Ganyu es lo suyo, aún a riesgo de que no me llama lo del tiro cargado y muy posiblemente pierda a Xiao.

Qué sufrimiento de juego. [+risas] ¿Vosotros qué haríais?


Ganyu de cajón, ya comenté ayer xiao no será un zhongli 2.0 pero va a defraudar el elemento anemo es a día de hoy pocho en reacciones, por número va a estar detrás de Diluc, tartaglia, klee, ganyu

@Kyross ahora mismo están bien de dps pero si dentro de x cambian el abismo 12 a enemigos de fuego o agua estarás jodido por eso es importante tener una baraja amplia de pj
@Chinychop Ganyu es el mejor personaje de hielo ahora mismo a nivel de daño en el campo de batalla, al margen de que la uses o no como DPS (yo no aconsejaría este rol a gente que juegue en consola, salvo que el apuntado de este juego le encante al jugador de turno).

Por otra parte, esa lanza esta suplicando por un xiao como el anillo único suplicaba por tener dueños nuevos...


Tienes una opción 3. Ir a por cualquiera de los dos, y tirar mas adelante a Rosaria, que es una lancera de hielo. Pero claro, nadie sabe su rol, por poder incluso podría ser una curandera con habilidades de batalla, no sabemos nada, ni siquiera cuando podría salir, más allá de rumores.
Ekir escribió:@Chinychop Ganyu es el mejor personaje de hielo ahora mismo a nivel de daño en el campo de batalla, al margen de que la uses o no como DPS (yo no aconsejaría este rol a gente que juegue en consola, salvo que el apuntado de este juego le encante al jugador de turno).

Por otra parte, esa lanza esta suplicando por un xiao como el anillo único suplicaba por tener dueños nuevos...


Tienes una opción 3. Ir a por cualquiera de los dos, y tirar mas adelante a Rosaria, que es una lancera de hielo. Pero claro, nadie sabe su rol, por poder incluso podría ser una curandera con habilidades de batalla, no sabemos nada, ni siquiera cuando podría salir, más allá de rumores.


Con mando no se apunta mal eh, hay muchos juegos sin autoaim
@Nirio a mí se me hace terriblemente incómodo, va a pasar mucho tiempo hasta que un mando consiga la precisión y rapidez de apuntado que se puede conseguir con un ratón.

Es lo que mas me hace echar de menos el no haber empezado este juego en pc, ni siquiera las rascadas o los enormes tiempos de carga que tenia la versión de consola me importaban demasiado. Pero fue salir ganyu, y personalmente se me hace un handicap brutal un personaje así de apuntados constantes con mando, apenas la uso para disparos cargados. Si no hubiese sido un personaje que funcionase también como support, jamás habría tirado por ella.
ninjaman69 escribió:
CordobaMrulz escribió:
ninjaman69 escribió:
Si no estás en alguna comunidad de gente que hace rerol, para contrastar con sus resultados, no sabes lo que dices, claro que lo hay, te estoy diciendo que no soy el único.
Lo que me hace gracia, es que aquí nadie hace rerol y lo niegan como si lo supiesen, buscar en google resultados de más personas y dejar de hacer el loco con que eso no es verdad.

Porque no haces un post en la comunidad de reddit diciendo tu teoría?si estás tan seguro a ver lo que te responde la gente,veras tu que risas [carcajad]


Mucho por reddit no andas eh, sí ese es el principal sitio lleno de mil teorías [carcajad] , nuevo en internet?

Lo leo casi todos los días y ninguna teoría prueba que haya ningún personaje rate up cuando tú haces 40 rerrolls los chinos han hecho miles,vamos que no has descubierto América y estas aquí todo el rato poniendo chorropost de los rerrolls cuando son tonterías,ya se habría filtrado igual que se filtró el soft pity.
Chinychop escribió:
arigato escribió:
Chinychop escribió:Estoy igual que alguno de vosotros, creo que Kyross y alguno más, con la duda enorme hasta última hora de tirarle a Ganyu hoy o esperarme a Xiao.

Estoy en la tirada 73 y me sale 100% el promocional, con casi 12k gemas ahorradas.

Por un lado, tengo la lanza de jade ya subida al 90, me gustan mucho la estética y gameplay de Xiao peeeero... por otra parte tengo a Venti, Diluc y a Razor C6 pero ningún personaje bueno cryo, así que estoy hecho un lío. Y yo soy de los que no se han pasado aún el abismo, así que igual Ganyu es lo suyo, aún a riesgo de que no me llama lo del tiro cargado y muy posiblemente pierda a Xiao.

Qué sufrimiento de juego. [+risas] ¿Vosotros qué haríais?


Depende.

¿que buscas algo que te guste y divierta o la opción mas óptima?


Pues en esas estoy. Tendría claro qué opción coger (Ganyu es la razón, Xiao el corazón... a no ser que por una jugada maestra este último salga rotísimo) si supiera qué me va a dar más alegrías a largo plazo.

Y no sufro por un juego por mucho que me divierta y "tema" perder un personaje que me atrae mucho. Es una forma de hablar y espero que nadie de aquí sufra por un juego porque vaya... Sería para hacérselo mirar con la que está cayendo.


Escoge siempre el que te vaya a gustar mas, tanto el diseño/historia como en jugabilidad. Si el diseño de Xiao te gusta más y lo ves más entretenido/original/divertido de jugar que Ganyu, yo apostaría por el. Ganyu es muy buena Dps, pero como has dicho, para hacer ese daño necesita estar abusando de ataque cargados, por lo que sí no te gusta esta mecánica, no tiraria pir ella. Más adelanta ya saldrán otros personajes de hielo, como Ayaka o Rosalía.
Chinychop escribió:
arigato escribió:
Chinychop escribió:Estoy igual que alguno de vosotros, creo que Kyross y alguno más, con la duda enorme hasta última hora de tirarle a Ganyu hoy o esperarme a Xiao.

Estoy en la tirada 73 y me sale 100% el promocional, con casi 12k gemas ahorradas.

Por un lado, tengo la lanza de jade ya subida al 90, me gustan mucho la estética y gameplay de Xiao peeeero... por otra parte tengo a Venti, Diluc y a Razor C6 pero ningún personaje bueno cryo, así que estoy hecho un lío. Y yo soy de los que no se han pasado aún el abismo, así que igual Ganyu es lo suyo, aún a riesgo de que no me llama lo del tiro cargado y muy posiblemente pierda a Xiao.

Qué sufrimiento de juego. [+risas] ¿Vosotros qué haríais?


Depende.

¿que buscas algo que te guste y divierta o la opción mas óptima?


Pues en esas estoy. Tendría claro qué opción coger (Ganyu es la razón, Xiao el corazón... a no ser que por una jugada maestra este último salga rotísimo) si supiera qué me va a dar más alegrías a largo plazo.

Y no sufro por un juego por mucho que me divierta y "tema" perder un personaje que me atrae mucho. Es una forma de hablar y espero que nadie de aquí sufra por un juego porque vaya... Sería para hacérselo mirar con la que está cayendo.


Splatoon escribió:
Lo único es que Hutao quizás sea un poco "coñazo" de usar por el tema de tener que estar siempre con la vida lo más bajo posible.

Supongo que hay que tener siempre un escudazo puesto para evitar que te oneshooteen en el abismo, para lo cual Diona viene perfecto porque además mete hielo y Hutao es de fuego.


Pero con Xiao tienes el problema que parece que va a quitar daño en su ulti, pero su ulti no recarga energia, por tanto, cada vez que termines el ulti le tienes que cambiar y esperar a que se le vuelva a recargar toda la energia.

De todas formas, no me atraen ni Xiao ni Hu tao, pero creo que ambos se van a jugar muy similar, uno es anemo y el otro pyro... ya solo con eso xD
@Chinychop

Pasa de ambos, coge la beidou de la tienda, súbela a C6 y parrea toda la mierda que se te ponga por delante.
Por cierto, se ha filtrado que en la actualización 1.3 van a poner ciertos objetos paralelos a los deseos para que sea mas facil obtener futuros personajes o armas que esten en rate up. Os dejo el enlace aquí, o la captura de la fitración en spoiler
Imagen

Me ha hecho gracia el edit y lo quería poner para hacer la coña. [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto]
Hierbajo escribió:@Chinychop

Pasa de ambos, coge la beidou de la tienda, súbela a C6 y parrea toda la mierda que se te ponga por delante.

Los testigos de Beidou

@beldum increíble, esto si que mejora poder conseguir el personaje que quieres, de esto ni si quiera se podrán quejar SR, goku y zisrael
beldum escribió:Por cierto, se ha filtrado que en la actualización 1.3 van a poner ciertos objetos paralelos a los deseos para que sea mas facil obtener futuros personajes o armas que esten en rate up. Os dejo el enlace aquí, o la captura de la fitración en spoiler
Imagen

Me ha hecho gracia el edit y lo quería poner para hacer la coña. [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto]


yo me voy a pillar los tres de calle.

Mas quisiera [hallow]

por cierto, flipa con la prosa que tiene el tio... es que parecieran items directamente del juego de lo bien que escribe el joio. Me encanta como los textos tienen completamente el tono del juego.
47253 respuestas