› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:Lo de los bosses semanales de verdad, no es desesperante, es lo siguiente, primer boss q hago, el dragón y de nuevo me da 2 materiales q no necesito, garra y suspiro, y de las plumas para Diluc ni rastro, pero q probabilidad hay q semana tras semana durante meses no me de plumas y siempre me de 1 o 2 de las otras q no necesito? Es q parece una broma, así es imposible subir los talentos.
Y ya tengo claro q cuando haga Tartaglia no me dará materiales para Tartaglia, de verdad, es q me parece surrealista.
@Pizzo si se pudiesen intercambiar materiales te daba pezuñas q tengo para aburrir.
spion escribió:Yo no he subido ningún talento más allá del nivel 8 y solo algunos al 8, porque “Oh que casualidad!!” Los que quiero subir al 8 o más comparten el drop de boss semanal y no me da para todos, pero los que no quiero subir, de esos sobrado... solo los subiré cuando tenga varios objetos para subirlos de golpe y no quedarme corto en otros personajes
Kyross escribió:@Pizzo si se pudiesen intercambiar materiales te daba pezuñas q tengo para aburrir.
Adraykun escribió:Ojala se animen y si llegamos a tener "El festival de Mondstadt" regalen otro cuatro estrellas pero esta vez de allí. Puede ser que esto este relacionado con las armas esas que piden equipo en concreto de la region, no se, ya son suposiciones.
Cuadraría entonces lo de la vuelta de Venti y Klee pero viendo que ha salido Keching, quizás ponen a Diluc o Mona.
goku593 escribió:Adraykun escribió:Ojala se animen y si llegamos a tener "El festival de Mondstadt" regalen otro cuatro estrellas pero esta vez de allí. Puede ser que esto este relacionado con las armas esas que piden equipo en concreto de la region, no se, ya son suposiciones.
Cuadraría entonces lo de la vuelta de Venti y Klee pero viendo que ha salido Keching, quizás ponen a Diluc o Mona.
Mejor que se dejen de festivales de mierda y traigan contenido real. No quiero otra 1.4 enmascarada de 1.3 y vacía.
@goku593 no te gusta el juego y la verdad que lo has comentado muchas veces, tantas que creo que ya son suficientes.
La libertad de opinión que dices no se puede usar de excusa para molestar, además viendo tu ficha que veo que es una constante y que ya has sido baneado en otros foros y otros hilos por hacer lo mismo.
Splatoon escribió:goku593 escribió:Adraykun escribió:Ojala se animen y si llegamos a tener "El festival de Mondstadt" regalen otro cuatro estrellas pero esta vez de allí. Puede ser que esto este relacionado con las armas esas que piden equipo en concreto de la region, no se, ya son suposiciones.
Mejor que se dejen de festivales de mierda y traigan contenido real. No quiero otra 1.4 enmascarada de 1.3 y vacía.
Tío, que ya te hemos oído, que estos días has repetido que no hay contenido 3 o 4 veces ya desde por la mañana bien temprano y eso estos días atrás erre que erre con lo mismo.
¿Cuántas veces te tenemos que dar la razón para que dejes el mono tema? Y luego vuelta a tu ciclo diario, hay quien a diario farmea artefactos y cristales y tú en tu ruta incluyes venir al hilo a dejar diariamente:
- En el juego no hay contenido real
- Los artefactos / materiales de bosses / tiradas están trucados
- En Mihoyo son unos sinvergüenzas por X motivo (cada día uno nuevo: que den 1000 de oro en un correo, que en las notas de parche no pongan a Hutao a pesar de que ya se sabía que no la iban a nombrar por el tema de superstición de año nuevo chino, etc)
Que ha te lo dijo Erick (el moderador) en feedback@goku593 no te gusta el juego y la verdad que lo has comentado muchas veces, tantas que creo que ya son suficientes.
La libertad de opinión que dices no se puede usar de excusa para molestar, además viendo tu ficha que veo que es una constante y que ya has sido baneado en otros foros y otros hilos por hacer lo mismo.
Estás molestando todo el rato, pero vamos que si no estás de acuerdo con mi mensaje nos vamos a Feedback otra vez y que los moderadores vean.
goku593 escribió:Pregunta seria ya, ¿por que no me ignoras en lugar de coartar mi libertad de expresión? Es algo que no llego a concebir. Si tanto te molestan mis criticas más que fundadas, pues oye, a ignorados. Es un click realmente, y ganarás en salud puesto que yo tus comentarios los ignoro.
En cualquier caso, llévalo a feedback o ante el Tribunal Supremo si quieres jaja
Splatoon escribió:goku593 escribió:Pregunta seria ya, ¿por que no me ignoras en lugar de coartar mi libertad de expresión? Es algo que no llego a concebir. Si tanto te molestan mis criticas más que fundadas, pues oye, a ignorados. Es un click realmente, y ganarás en salud puesto que yo tus comentarios los ignoro.
En cualquier caso, llévalo a feedback o ante el Tribunal Supremo si quieres jaja
Pues claro que lo voy a llevar, de momento mensaje privado para Erick. ¿Coartar tu libertad de expresión? Piénsalo: tienes un historial donde ya te han baneado de otros hilos por hacer lo mismo que estás haciendo aquí en el hilo del Genshin .
¿Son los demás y los moderadores los que coartan tu libertad de expresión? ¿O eres tú el problema? Viendo que la situación se repite, me da que es lo segundo.
ern2002 escribió:Yo ya no me creo la suerte que tiene mi amigo...
No es ya que tiene a venti 3c, jean,diluc 3c,albedo 2c,sino que ya pensaba que ganyu no le tocaba y le toca un diluc y ganyu en 5 tiradas de la tienda.
Me Dan ganas de desinstalar el juego... jajaja
SR71 escribió:ern2002 escribió:Yo ya no me creo la suerte que tiene mi amigo...
No es ya que tiene a venti 3c, jean,diluc 3c,albedo 2c,sino que ya pensaba que ganyu no le tocaba y le toca un diluc y ganyu en 5 tiradas de la tienda.
Me Dan ganas de desinstalar el juego... jajaja
Ni de puta coña. Os molesta mi opinión y luego lees estas cosas, como ya he dicho muchas veces que se gasten lo que quieran pero que dejen de confundir al personal.
Kyross escribió:Bueno, abismo pasado de nuevo y todas las protogemas gastadas ya sin resultados
En el temporal estoy en la tirada 72, mañana con las diarias podre tirar otra y podría comprar 5 deseos con los polvos y llegar a la 78, así q puedo tener posibilidades de q salga dorado, pero me jode gastarme los polvos en deseos, tengo justo 25 ahora.
Kyross escribió:@Adraykun En q tirada te salió?
@Splatoon El problema es q quiero a Ganyu y me interesa mucho Xiao, la razón de estar apurando las tiradas es para conseguir a Ganyu.
Lo malo es eso, q si sale Ganyu pues adiós Xiao.
Quiero a los 2
A Ganyu la quiero más q nada por su últi q me parece bestial, como dps no la quiero, no me gusta un dps de arco.
El problema se Xiao es q no sabemos cómo va a salir, si supiese seguro q sale roto iría a por el.
Adraykun escribió:Creo que alguno siguen viendo el juego como su principal, no se...
El juego, teniendo tanta falta de contenido, mínimo me da una hora al día! En mi mente es un juego movil, no un juego principal y pese a todo, es de los juegos a los que mas horas le he metido.
Poco contenido pero sus 500 horas que llevare xD. Yo prefiero poco contenido pero que luego lo que me traigan me encante. Que tarde en llegar Inazuma lo que tenga que tardar si luego me da para otras 20 horas mas, pues perfecto.
Tengo un monton de juegos pendientes, si este tuviese "mas contenido" ya entonces es que dejaría de jugar por no tener tiempo a nada mas.
@Kyross mucha suerte con las tiradas! Si te sirve, esta mañana tire sentado en la montaña donde tenias que preparar las comidas de los adeptus, en la mesa. Imagino que es casualidad pero toco la cococabra
Kyross escribió:@Adraykun En q tirada te salió?
@Splatoon El problema es q quiero a Ganyu y me interesa mucho Xiao, la razón de estar apurando las tiradas es para conseguir a Ganyu.
Quiero a los 2
A Ganyu la quiero más q nada por su últi q me parece bestial, como dps no la quiero, no me gusta un dps de arco.
El problema se Xiao es q no sabemos cómo va a salir, si supiese seguro q sale roto iría a por el.
Splatoon escribió:Kyross escribió:@Adraykun En q tirada te salió?
Quiero a los 2
La pregunta es: ¿Te hace falta otro Dps para el abismo o retos futuros? Si ya tienes dos Dps de tier alto, te vendrá mejor Ganyu. Si necesitas un Dps en plan Hyper Carry pues Xiao o incluso Hutao te puede venir mejor!
Juan_Garcia escribió:Kyross escribió:@Adraykun En q tirada te salió?
Quiero a los 2
Ganyu es una apuesta segura, y sinceramente Hu Tao por lo que se ha filtrado parece mucho mejor que lo filtrado de Xiao en cuanto a daño se refiere.
@SR71 tienes fácil solución, deja el juego. Si en unos meses quieres volver, lo recuperas y listo.
arigato escribió:@Dayo3826 yo estoy mas o menos como tu, pero ni de coña tiro al de keching/Bárbara xd, por mucho que me interese ning y bennet.
Quiero a xiao si o si, pero estoy en 50% como tú, solo que con 50 acumuladas y casi 90 tiradas (ahorradas a dia de hoy).
Veremos como me trata el juego xd
Chinychop escribió:Estoy igual que alguno de vosotros, creo que Kyross y alguno más, con la duda enorme hasta última hora de tirarle a Ganyu hoy o esperarme a Xiao.
Estoy en la tirada 73 y me sale 100% el promocional, con casi 12k gemas ahorradas.
Por un lado, tengo la lanza de jade ya subida al 90, me gustan mucho la estética y gameplay de Xiao peeeero... por otra parte tengo a Venti, Diluc y a Razor C6 pero ningún personaje bueno cryo, así que estoy hecho un lío. Y yo soy de los que no se han pasado aún el abismo, así que igual Ganyu es lo suyo, aún a riesgo de que no me llama lo del tiro cargado y muy posiblemente pierda a Xiao.
Qué sufrimiento de juego. ¿Vosotros qué haríais?
Chinychop escribió:Estoy igual que alguno de vosotros, creo que Kyross y alguno más, con la duda enorme hasta última hora de tirarle a Ganyu hoy o esperarme a Xiao.
Estoy en la tirada 73 y me sale 100% el promocional, con casi 12k gemas ahorradas.
Por un lado, tengo la lanza de jade ya subida al 90, me gustan mucho la estética y gameplay de Xiao peeeero... por otra parte tengo a Venti, Diluc y a Razor C6 pero ningún personaje bueno cryo, así que estoy hecho un lío. Y yo soy de los que no se han pasado aún el abismo, así que igual Ganyu es lo suyo, aún a riesgo de que no me llama lo del tiro cargado y muy posiblemente pierda a Xiao.
arigato escribió:Chinychop escribió:Estoy igual que alguno de vosotros, creo que Kyross y alguno más, con la duda enorme hasta última hora de tirarle a Ganyu hoy o esperarme a Xiao.
Depende.
¿que buscas algo que te guste y divierta o la opción mas óptima?
Chinychop escribió:arigato escribió:Chinychop escribió:Estoy igual que alguno de vosotros, creo que Kyross y alguno más, con la duda enorme hasta última hora de tirarle a Ganyu hoy o esperarme a Xiao.
Depende.
Pues en esas estoy. Tendría claro qué opción coger (Ganyu es la razón, Xiao el corazón... a no ser que por una jugada maestra este último salga rotísimo) si supiera qué me va a dar más alegrías a largo plazo.
Y no sufro por un juego por mucho que me divierta y "tema" perder un personaje que me atrae mucho. Es una forma de hablar y espero que nadie de aquí sufra por un juego porque vaya... Sería para hacérselo mirar con la que está cayendo.
Ekir escribió:@Chinychop Ganyu es el mejor personaje de hielo ahora mismo a nivel de daño en el campo de batalla, al margen de que la uses o no como DPS (yo no aconsejaría este rol a gente que juegue en consola, salvo que el apuntado de este juego le encante al jugador de turno).
Por otra parte, esa lanza esta suplicando por un xiao como el anillo único suplicaba por tener dueños nuevos...
Tienes una opción 3. Ir a por cualquiera de los dos, y tirar mas adelante a Rosaria, que es una lancera de hielo. Pero claro, nadie sabe su rol, por poder incluso podría ser una curandera con habilidades de batalla, no sabemos nada, ni siquiera cuando podría salir, más allá de rumores.
ninjaman69 escribió:CordobaMrulz escribió:ninjaman69 escribió:
Si no estás en alguna comunidad de gente que hace rerol, para contrastar con sus resultados, no sabes lo que dices, claro que lo hay, te estoy diciendo que no soy el único.
Lo que me hace gracia, es que aquí nadie hace rerol y lo niegan como si lo supiesen, buscar en google resultados de más personas y dejar de hacer el loco con que eso no es verdad.
Porque no haces un post en la comunidad de reddit diciendo tu teoría?si estás tan seguro a ver lo que te responde la gente,veras tu que risas
Mucho por reddit no andas eh, sí ese es el principal sitio lleno de mil teorías , nuevo en internet?
Chinychop escribió:arigato escribió:Chinychop escribió:Estoy igual que alguno de vosotros, creo que Kyross y alguno más, con la duda enorme hasta última hora de tirarle a Ganyu hoy o esperarme a Xiao.
Depende.
Pues en esas estoy. Tendría claro qué opción coger (Ganyu es la razón, Xiao el corazón... a no ser que por una jugada maestra este último salga rotísimo) si supiera qué me va a dar más alegrías a largo plazo.
Y no sufro por un juego por mucho que me divierta y "tema" perder un personaje que me atrae mucho. Es una forma de hablar y espero que nadie de aquí sufra por un juego porque vaya... Sería para hacérselo mirar con la que está cayendo.
Depende.
Splatoon escribió:
Lo único es que Hutao quizás sea un poco "coñazo" de usar por el tema de tener que estar siempre con la vida lo más bajo posible.
Supongo que hay que tener siempre un escudazo puesto para evitar que te oneshooteen en el abismo, para lo cual Diona viene perfecto porque además mete hielo y Hutao es de fuego.
Me ha hecho gracia el edit y lo quería poner para hacer la coña.
Hierbajo escribió:@Chinychop
Pasa de ambos, coge la beidou de la tienda, súbela a C6 y parrea toda la mierda que se te ponga por delante.
beldum escribió:Por cierto, se ha filtrado que en la actualización 1.3 van a poner ciertos objetos paralelos a los deseos para que sea mas facil obtener futuros personajes o armas que esten en rate up. Os dejo el enlace aquí, o la captura de la fitración en spoiler
Me ha hecho gracia el edit y lo quería poner para hacer la coña.
Mas quisiera
por cierto, flipa con la prosa que tiene el tio... es que parecieran items directamente del juego de lo bien que escribe el joio. Me encanta como los textos tienen completamente el tono del juego.