Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Splatoon pues me dedicaré a sacarle talentos mañana y dejó las moras y libros para el miercoles ~

Los personajes a 80 subis los DPS o todos? Es que por el tema talentos creo que renta subir al 80 (ya 90 como que no?).

Personajes como Bennet y Xinqiu sin ser DPS creo que dejarlos al 70 es desperdiciar potencial :/
Vuelta a empezar. Nadie pide Inazuma cada mes y medio, pedimos que aprovechen Espinadragon que YA ESTA HECHO, no arenas, arenas y mas arenas para subir personajes. En que se diferencia esto de las pantallas de Honkai? para eso hacen un mundo abierto?
SR71 escribió:Vuelta a empezar. Nadie pide Inazuma cada mes y medio, pedimos que aprovechen Espinadragon que YA ESTA HECHO, no arenas, arenas y mas arenas para subir personajes. En que se diferencia esto de las pantallas de Honkai? para eso hacen un mundo abierto?

Tienes un mundo abierto para farmear y recoger flores, y eso a la gente le gusta, ¿de qué te quejas?
Nirio escribió:
Ekir escribió:@Nirio a mí se me hace terriblemente incómodo, va a pasar mucho tiempo hasta que un mando consiga la precisión y rapidez de apuntado que se puede conseguir con un ratón.

Es lo que mas me hace echar de menos el no haber empezado este juego en pc, ni siquiera las rascadas o los enormes tiempos de carga que tenia la versión de consola me importaban demasiado. Pero fue salir ganyu, y personalmente se me hace un handicap brutal un personaje así de apuntados constantes con mando, apenas la uso para disparos cargados. Si no hubiese sido un personaje que funcionase también como support, jamás habría tirado por ella.


No juegas shotters ni resident evil ni horizont zero dawn etc ?


Iba a decir lo mismo... a mi no me resulta nada dificil en genshin jugar apuntando sin auto aim...
Viniendo de shooter no tendria que ser tan complicado :-?

SR71 escribió:Vuelta a empezar. Nadie pide Inazuma cada mes y medio, pedimos que aprovechen Espinadragon que YA ESTA HECHO, no arenas, arenas y mas arenas para subir personajes. En que se diferencia esto de las pantallas de Honkai? para eso hacen un mundo abierto?


Para aprovechar Espinadragon y favorecer que vuelvas, deben de poner las raids y las mazmorras y poner una ciudad en espinadragon que no sea un campamento solo, y darle mas chicha a la zona en si, que puedas fabricar otro tipo de armas en espinadragon, o que te salga para sintetizar otro tipo de materiales dentro de la zona, que esos materiales solo se puedan conseguir ahi, y no, no me vale solo los cristales estelares esos que usas para crear esas armas de cryo que tambien pasaron al olvido junto con espinadragon.
Para que una zona no muera, lo logico es que favorezcan el visitarla, y actualmente solo sirve para subir el arbol y ya...
Otra cosa que no deberian haber hecho, mihoyo mucho trailer en espinadragon, y mucha planta de regis cryo... y muchos de aqui creiamos que tras el evento dejarian esa planta como boss... y mira que mecanicamente era algo interesante aunque pesado, pero era algo nuevo, pues no, el boss se fue junto al evento, quitando lo poco que tiene la zona, y dejandola en un farmeo de cristales semanales para el arbol.

Mira que espinadragon tiene temas de musica buenos, pero... no lo han aprovechado muy bien, por eso hacen falta las mazmorras y roles y raids que te duren mas de 1h.
Y que no sea contenido pasajero.
Yo ojala que cuando expandan las zonas no los conviertan en un contenido pasajero de evento megarequetechupi de gemas, estes 4 dias haciendote el contenido y luego ya deje de cobrar importancia la zona.

En un mmo como ff14 que ya que lo comparais, las zonas que expanden no dejan de cobrar sentido en 1 semanas, no, son el momento, y te la pasas ahi muchisimo tiempo en esa zona y haciendo su contenido porque encima van poniendo mas contenido con actualizaciones.
Adraykun escribió:@Splatoon pues me dedicaré a sacarle talentos mañana y dejó las moras y libros para el miercoles ~

Los personajes a 80 subis los DPS o todos? Es que por el tema talentos creo que renta subir al 80 (ya 90 como que no?).

Personajes como Bennet y Xinqiu sin ser DPS creo que dejarlos al 70 es desperdiciar potencial :/


Yo me he subido al 90 dos dps, y luego dos supports los he ascendido pero sin subirlos... estaba ahorrando recursos, pero este mes los subiré
Adraykun escribió:@Splatoon pues me dedicaré a sacarle talentos mañana y dejó las moras y libros para el miercoles ~

Los personajes a 80 subis los DPS o todos? Es que por el tema talentos creo que renta subir al 80 (ya 90 como que no?).

Personajes como Bennet y Xinqiu sin ser DPS creo que dejarlos al 70 es desperdiciar potencial :/


Yo lo que hago es dps al 80 ascendidos, support y heal 70 ascendidos
djnardo escribió:Pued aquí otro que con las 5 tiradas gratis, estaba ya en 70 y largas me ha salido Diluc que no lo tenía.
Tenía todo ahorrado para xiao, incluida la lanza que tocó hace un tiempo a 90 y sin usar, tengo 50 tiradas y estoy con 20 tiradas del pity con personaje asegurado.

Como han dicho no se que hacer... Todos mis amigos me dicen que vaya a por Ganyu. Pero si voy a por ella son 2 meses de farmeo hasta poder usarlos...
Con xiao los equipos que tenía me servían, pero si meto a diluc y ganyu tendré que reestructurar todo.

Creeis que Xiao no molará tanto? Mejor me arriesgo a por Ganyu? Que dilemas... y solo tenemos unas horas para decidir.


Si tienes a Diluc ya y aparte otro DPS, ni te lo pienses, ve a por Ganyu sí o sí o te vas a arrepentir más adelante, es es mi consejo por lo menos. Con dos DPS no necesitas para nada a Xiao, puedes estar perdiendo a la support que mejor le viene a Diluc, o una buenísima DPS por su cuenta.
Hay una cosa segura, ganyu es top, y xiao no se sabe, así q si te gusta mucho xiao,a por el, si buscas por utilidad, ganyu casi seguro es más completa y cubre todos los roles salvo de el heal a un nivel top.
Silverquick85 escribió:
Adraykun escribió:@Splatoon pues me dedicaré a sacarle talentos mañana y dejó las moras y libros para el miercoles ~

Los personajes a 80 subis los DPS o todos? Es que por el tema talentos creo que renta subir al 80 (ya 90 como que no?).

Personajes como Bennet y Xinqiu sin ser DPS creo que dejarlos al 70 es desperdiciar potencial :/


Yo lo que hago es dps al 80 ascendidos, support y heal 70 ascendidos


Mi objetivo es hacerlo como tu, supports al 70+/80 y los DPS al 80+/90. Las habilidades de los supports, salvoalguna que este muy rota rollo la ulti de Venti, las dejo en nivel 6 y sus armas las subo al 80 si tengo recursos suficientes. Con los DPS, tengo sus habilidades y ataques por el nivel 7-8 y ahora empezaré a ascender las armas para poder subirlas al nivel 90.
Yo los suports los suelo dejar al 80 sin ascenser al 90.

Los talentos depende, Diona la tengo sus talentos al 8, excepto el ataque claro! A Diona si veo muy importante ponerle los talentos al 8 para que su escudo y su curación sean buenos.

Y luego está Bennett... Que obviamente quieres que tenga cuanto más atk mejor para pasarlo a los demás, y eso solo se consigue poniéndolo al 80/90 jeje.
Pizzo escribió:Tu consejo no me sirve para nada. He jugado 7010 horas al ff14 como puedes ver el hilo del propio juego.

Ya quisiera genshin acercarse si quiera a ff14 o a un mmo. [+risas]

No tiene nada que ver un mmo como ff14 con un jrg con toques MMO como genshin. En un mmo tienes raids de verdad y bosses con fases no como aquí que son inexistentes o puros sacos de boxeo.

Luego el mundo es inmenso, más se va ampliando de forma enorme cada expansión. Aquí con el parche 1.2 es un poco chiste, te ponen más contenido en un mmo.

En genshin el contenido no lo tienen creado adecuadamente, pero es entretenido lo que van poniendo. El contenido de un mmo si te logra enganchar hasta el próximo parche... Aquí el contenido que ponen en dos días ya te los has pasado y adiós muy buenas.

Los mmorpgs son pura droga y genshin no, ya que es un juego de darle 30 minutos al día como mucho...


FF XIV estaba pelado de contenido cuando salió. Te quejaste tanto entonces? Y te lo dice alguien que considera FF XIV como el mejor RPG de los últimos 15 años. Bueno había misiones secundarias de recadero a porrón, pero bueno si eso es lo que os gusta, seria muy fácil para Mihoyo implementarlo xD
De hecho yo jugué a la primera versión de FF14, y era tan malo el contenido que Square TIRÓ a la basura el juego entero y lo rehizo...

Aún tengo la caja y el disco en PC de esa primera versión, ignoro si vale dinero xD

Los juegos como servicio (incluidos los mmorpg) mejoran muchísimo con los años, la primera versión siempre es horrible, también con Fallout 76 o Sea of thieves pasó lo mismo.
Ekir escribió:Si os habéis quedado sin recursos ahora os ha pasado en el mejor momento, a partir de este miércoles se podrán farmear 3 leylines al dia que darán el doble de lo habitual. Para pillar mora y libros de XP, irá bastante bien.


Kyross escribió:@Ekir Yo iba a pillar el c1 de Ninguang en la 1.3 pero me ha salido con las tiradas del permanente, el c2 merece la pena? no se si pillarle el c2 o el c4 de Xiangling q aumenta un 40% el tiempo de su ulti.

Respecto a Ganyu entiendo q tu la usas como suport no? q tal? porque yo la quiero como suport, no me gusta tampoco los dps con arco, pero como suport parece la mejor del juego después de Venti.

Y mañana tengo q decidir si pillo 5 deseos en la tienda con polvos para llegar a la tirada 78 o mejor me los ahorro y espero a Xiao.


El c2 va muy bien porque puedes usar con bastante mas frecuencia el R2, esa especie de muro que hace, que es uno de sus ataques mas fuertes y con ello aumenta mucho su daño general. Merece mucho la pena si va a ser uno de tus dos dps principales... pero claro, ¿la vas a subir hasta ese punto? entiendo que en tus equipos xiao sería dps de tu segundo (o primer) equipo y que tartaglia sería subdps con xiao o diluc, tal vez? ningguang es buenísima como DPS, pero tampoco me atrevería a ponerla al nivel de esos tres.

Ganyu como support me parece la support de hielo definitiva, ahí no puedo ser imparcial ;) es básicamente muy buena enabler y su ultimate ya sabes que cubre mucha zona y dura bastante.

Pero claro, es muy buena support con compañeros acordes, no sé si en el abismo la vas a llevar con diluc y tartaglia que sería lo ideal, o si vas a separarlos. Con ningguang por ejemplo si el otro support no hace un buen aporte elemental, se quedaría coja. Va a depender mucho de tu estilo de juego también.

En el abismo mis 2 grupos los encabezan Diluc y Tartaglia, si me saliese Ganyu mi idea es llevarla con Diluc para realizar continuamente derretido más el daño continuo q hace Ganyu con su ulti, y sería llevar a Diluc dps, Ganyu y Fischl suport y un healer q podría ser Bennet, Diona para aprovechar escudo y llevar 2 de hielo para hacer más críticos o Bárbara para q al cambiar de PJ le buffe con el 48% de ataque y además le de aura de mojado a Diluc para vaporizado, aunque con la ulti de Ganyu no haría falta.

Y a Ninguang la subiría para usarla junto con Albedo y aprovechar la consonancia con geo y usarla como subdps de Tartaglia para pegar con ella cuando las dagas esten en CD, y la última Qiqi, q con su bolita Tartaglia esta 15 segundos congelando sin dejar moverse casi a los enemigos.

Si en lugar de Ganyu me sale Xiao ya sería distinto, porque creo q donde mejor encajaría sería como segundo dps junto a Tartaglia y ahí si q ya no se si me merece la pena subir a ninguang para la consonancia de geo porque ya no se donde meterla.

Ninguang creo q solo la subiría si me saliese Ganyu o sino me saliese Xiao, pero creo q un grupo formado con Tartaglia, Ninguang, Albedo y Qiqi puede estar bien.
Joder me han salido dos piezas perfectas para el Tartas asi por probar suerte. Pluma de ATQ, D. Crítico y probabilidad y Casco de probabilidad de su set. Así que llevo ya a Xiao con parte del set del Tartas con un 80% de probabilidad crítica y un 170% de Daño crítico, pudiendo tener más de 180... ni tan mal.
No me lo creo, Tartaglia me ha dado un material para Tartaglia, eso si, y otro cuerno q tengo ya 11 pero bueno... Hubiese preferido 2 del de Tartaglia pero al menos me ha dado uno.

No se si subirle la ulti a 8 o esperar a q me de otro para subirle las dagas a 9, actualmente lo tengo en 7 (con el talento q da +1), 8 y 7.
Pregunta:
Arco del Pase de Batalla para Ganyu o Lanza del Pase de Batalla para Zhongli?
Kyross escribió:No me lo creo, Tartaglia me ha dado un material para Tartaglia, eso si, y otro cuerno q tengo ya 11 pero bueno... Hubiese preferido 2 del de Tartaglia pero al menos me ha dado uno.

No se si subirle la ulti a 8 o esperar a q me de otro para subirle las dagas a 9, actualmente lo tengo en 7 (con el talento q da +1), 8 y 7.


Wut, ¿el talento solo sube el talento de basicos (arco), no dagas no?
arigato escribió:
Kyross escribió:No me lo creo, Tartaglia me ha dado un material para Tartaglia, eso si, y otro cuerno q tengo ya 11 pero bueno... Hubiese preferido 2 del de Tartaglia pero al menos me ha dado uno.

No se si subirle la ulti a 8 o esperar a q me de otro para subirle las dagas a 9, actualmente lo tengo en 7 (con el talento q da +1), 8 y 7.


Wut, ¿el talento solo sube el talento de basicos (arco), no dagas no?

Te refieres a la pasiva de tartarglia q da +1 a todo el grupo? Si es eso si, solo sube el ataque normal a +1, en este caso arco. En realidad lo tengo en 6, pero en Tartaglia siempre es +1, ese se puede subir hasta 11.
Kyross escribió:En el abismo mis 2 grupos los encabezan Diluc y Tartaglia, si me saliese Ganyu mi idea es llevarla con Diluc para realizar continuamente derretido más el daño continuo q hace Ganyu con su ulti, y sería llevar a Diluc dps, Ganyu y Fischl suport y un healer q podría ser Bennet, Diona para aprovechar escudo y llevar 2 de hielo para hacer más críticos o Bárbara para q al cambiar de PJ le buffe con el 48% de ataque y además le de aura de mojado a Diluc para vaporizado, aunque con la ulti de Ganyu no haría falta.

Y a Ninguang la subiría para usarla junto con Albedo y aprovechar la consonancia con geo y usarla como subdps de Tartaglia para pegar con ella cuando las dagas esten en CD, y la última Qiqi, q con su bolita Tartaglia esta 15 segundos congelando sin dejar moverse casi a los enemigos.

Si en lugar de Ganyu me sale Xiao ya sería distinto, porque creo q donde mejor encajaría sería como segundo dps junto a Tartaglia y ahí si q ya no se si me merece la pena subir a ninguang para la consonancia de geo porque ya no se donde meterla.

Ninguang creo q solo la subiría si me saliese Ganyu o sino me saliese Xiao, pero creo q un grupo formado con Tartaglia, Ninguang, Albedo y Qiqi puede estar bien.


Estaría bien ese equipo con Diluc, encima si pones ahí a Barbara que le de el R2 (+ el bufo de ATK del libro), a la que lo arrimes a enemigos con el ultimate de ganyu se va a inflar a reventar estatuas de hielo en plan colateral.

Ningguang y albedo sería interesante la verdad... el segundo parece que es bueno generando energía y ningguang tiene un ultimate que carga muy rápido, de 40. Y con el cambio del miércoles, cuando esté bajo escudos hará aún más daño. Siempre que no te salga xiao claro, que con xiao ya no necesitas a ningguang.

A ver quien te acaba cayendo al final, si la cabra de hielo o el cabrito de anemo ;)
@Ekir O ninguno de los 2 q los tengo al 50% [+risas] ya comentaré por aquí mi suerte o mi mala suerte jaja
Sala 11-2 sacada con 3 estrellas

Gracias ganyu [poraki]
Silverquick85 escribió:Sala 11-2 sacada con 3 estrellas

Gracias ganyu [poraki]


Yo saqué las tres estrellas la última vez en la 11-2 y ni me di cuenta, fui con el piloto automático puesto xD

La verdad es que la práctica hace muchísimo! Ya tengo el abismo este bastante controlado, no me importaría que lo repitiesen una última vez XD
Silverquick85 escribió:Sala 11-2 sacada con 3 estrellas

Gracias ganyu [poraki]

En mi caso está mañana también saqué 3 estrellas en la 11-2 pero gracias al viajero anemo, es esencial en esa sala.

Es curioso como esa sala parecía imposible y ya la sacamos con 3 estrellas jaja
Que ingenuos pensando que van a llevar a la Cococabra de support.

Cuando empiecen a hacer headshoot con su lanzacohetes lanza bomba de racimos de 30.000 de daño y a ordenar bombardeos masivos y a aniquilar toda criatura viviente a kms de distancia... Ganyu supportea desintegrando al enemigo Xdddd

@Fumet

¿No tienes prototipos? Para ambos el lunar (bueno, para Zhongli si quieres que pegue, si no ni idea).
Al final la mente fría ha ganado la batalla y he ido a por Ganyu, que ha caído en la tirada 77. Espero no arrepentirme, aunque sé que he ganado una buena support para mi Diluc. [risita]

De todas formas, aún me quedan como unas 80 tiradas para intentar conseguir a Xiao. Tener a esta pareja sería la leche. No cuento con ello, pero oye, dicen que la fortuna sonríe a los audaces.

Ahora, a subir y poner bonica a la Cococabra.

¡Buenas noches!
Pues a mi me tienen amargado...cada vez que llego al pity no asegurado siempre me sale jean...en el banner del tartas me paso igual etc...

Lo gracioso es que mi primer 5 estrellas fue diluc (permanente), despues de hay ha llegado la decadencia sino es en el asegurado.

En verdad no he tenido tan mala suerte pero el banner de personajes me tiene caliente y despues en el permanente triunfo como nadie...cuando todos dicen que no merece la pena.

Os leo mucho pero no soy de postear mucho tampoco...pero tenía que desahogarme.

PD: pago pase batalla por si alguien se lo pregunta, no se si soy f2p o los pescadillos que se comen las ballenas xD.

Saludos y suerte con Xiao. Yo no le voy a tirar
es la segunda vez que me pasa esto



a alguien mas le pasa??

tengo que salir y volver a entrar para que funcione bien de nuevo...
lordsade escribió:es la segunda vez que me pasa esto



a alguien mas le pasa??

tengo que salir y volver a entrar para que funcione bien de nuevo...


A mi un par de veces al tepearme donde dvalin...¿juegas en ps5?
Bueno oficialmente me despido de la cococabra xD he rascao protogemas del abismo y no he tenido suerte a ver que tal xiao y sino pues a esperar hasta hutao o con suerte venti.
goku593 escribió:
SR71 escribió:Vuelta a empezar. Nadie pide Inazuma cada mes y medio, pedimos que aprovechen Espinadragon que YA ESTA HECHO, no arenas, arenas y mas arenas para subir personajes. En que se diferencia esto de las pantallas de Honkai? para eso hacen un mundo abierto?

Tienes un mundo abierto para farmear y recoger flores, y eso a la gente le gusta, ¿de qué te quejas?


[pos eso] Pues sí, eso me gusta.
lordsade escribió:@arigato no, juego en PS4 pro


Entonces ya ni idea, pensaba que me pasaba por viajar tan rapido que no cargaban todas las físicas, pero si yo soy ps5 y tu pro, sera otra cosa :/
Sobre qué hora ponen el PB?
El PB entra con el parche, así que a las 4am del miércoles ( hora española )
Zissecko escribió:
djnardo escribió:Pued aquí otro que con las 5 tiradas gratis, estaba ya en 70 y largas me ha salido Diluc que no lo tenía.
Tenía todo ahorrado para xiao, incluida la lanza que tocó hace un tiempo a 90 y sin usar, tengo 50 tiradas y estoy con 20 tiradas del pity con personaje asegurado.

Como han dicho no se que hacer... Todos mis amigos me dicen que vaya a por Ganyu. Pero si voy a por ella son 2 meses de farmeo hasta poder usarlos...
Con xiao los equipos que tenía me servían, pero si meto a diluc y ganyu tendré que reestructurar todo.

Creeis que Xiao no molará tanto? Mejor me arriesgo a por Ganyu? Que dilemas... y solo tenemos unas horas para decidir.


Si tienes a Diluc ya y aparte otro DPS, ni te lo pienses, ve a por Ganyu sí o sí o te vas a arrepentir más adelante, es es mi consejo por lo menos. Con dos DPS no necesitas para nada a Xiao, puedes estar perdiendo a la support que mejor le viene a Diluc, o una buenísima DPS por su cuenta.


Pues al final os he hecho caso y a última hora de la noche decidí tirar por Ganyu. Mihoyo ha escuchado mis súplicas y se ha portado pero que muy bien. Al final me cayó en la tirada 52. Y de propinia me dió otra constelación del Xingqiu C2 y otra espada del sacrificio. Así que nada, ahora a levelear e ir equipando poco a poco a estas dos bestias.

Por suerte hace un par de dias completé el abismo entero con todas las estrellas, así que me puedo tomar con más calma la reestructuración de equipos.

He estado mirando en los foros y discord de ganyu y me ha sorprendido encontrar que no recomiendan mucho el uso de Ganyu con Diluc. La verdad que no me lo esperaba. Y mirando composiciones me han parecido mucho más interesantes dos en concreto que eran:
- Kequing, Ganyu, Diona, Xingqiu
- Tartaglia, Ganyu, Diona, Venti

Para derretidos recomiendan mucho más Klee o el combo Xiangling/Bennet. Así que me centraré en subir a Ganyu y miraré de hacer pruebas, ya que puede entrar perfectamente en los 2 equipos que tengo. Y luego ya iré subiendo a Diluc y veré que hago con él.

PD: También estoy de acuerdo con todos los que comentais que este 1.3 viene cortísimo de contendio. Pero no creo que sea necesario repetirlo tantas veces. Cuando me aburra del juego, pues a otra cosa. Creo que por lo que hemos "pagado" ya nos ha aportado suficiente cantidad de horas y disfrute. Y ojalá que muchas más. Mihoyo espabila !!! Yo voy pillando el PB y la Bendición. Nada más.
energy666 escribió:Bueno oficialmente me despido de la cococabra xD he rascao protogemas del abismo y no he tenido suerte a ver que tal xiao y sino pues a esperar hasta hutao o con suerte venti.

En q tirada te has quedado? A mi me queda una oportunidad más con las protogemas de las diarias de hoy (la 73) y luego ya decidire si comprar con polvos más tiradas en la tienda para apurar hasta la 78 máximo (tengo 25, así q puedo comprar 5) lo malo será q apure, salga dorado y no sea Ganyu xD
Venga que solo queda un día!

Estaba leyendo el resumen de la actualización y hay un par de cosas que me llaman la atención:

1. Pone que para actualizar en PS4, esta vez hay que darle al OPTIONS y buscar la actualización más reciente. Esto no me mola del todo, porque antes actualizaban los serves y tú llegabas y jugabas. Ahora tengo que darle yo y eso imagino que llevará su tiempo de descarga y copia, pero bueno, también puedo dejar la PS4 en reposo y que se haga solo (espero) como en otros juegos.

2. Ayer alguien dijo que todo el mes darán el doble las Líneas Ley hasta 3 veces al día, pero en los eventos pone claramente que es solo una semana, del 26-02 al 05-03
@djnardo Yo creo q Ganyu con Tartaglia también puede ser muy buena opción, ya q con la ulti de Ganyu y las dagas de Tartaglia estas continuamente congelando a los enemigos q se acerquen con lo q los dejas congelados juntos y aprovechas la obstrucción de flujo para hacer daño en área sin dejar q se muevan.

Y cuando las dagas están en CD tienes a Ganyu como subdps hasta q puedas volver a utilizarlas.

Yo incluso hasta pienso q con albedo pueden destrozar, como dije Tartaglia congela a todos los enemigos q se acerquen dejándolos juntos y les aplicas obstrucción de flujo haciendo daño en área y además cada 2 segundos haciendo tambien daño en área al estar juntos con la elemental de Albedo más los carambanos de hielo teledirigidos de Ganyu.

La verdad q Ganyu puede ir bien en cualquier equipo.
Juan_Garcia escribió:
Pizzo escribió:Tu consejo no me sirve para nada. He jugado 7010 horas al ff14 como puedes ver el hilo del propio juego.

Ya quisiera genshin acercarse si quiera a ff14 o a un mmo. [+risas]

No tiene nada que ver un mmo como ff14 con un jrg con toques MMO como genshin. En un mmo tienes raids de verdad y bosses con fases no como aquí que son inexistentes o puros sacos de boxeo.

Luego el mundo es inmenso, más se va ampliando de forma enorme cada expansión. Aquí con el parche 1.2 es un poco chiste, te ponen más contenido en un mmo.

En genshin el contenido no lo tienen creado adecuadamente, pero es entretenido lo que van poniendo. El contenido de un mmo si te logra enganchar hasta el próximo parche... Aquí el contenido que ponen en dos días ya te los has pasado y adiós muy buenas.

Los mmorpgs son pura droga y genshin no, ya que es un juego de darle 30 minutos al día como mucho...


FF XIV estaba pelado de contenido cuando salió. Te quejaste tanto entonces? Y te lo dice alguien que considera FF XIV como el mejor RPG de los últimos 15 años. Bueno había misiones secundarias de recadero a porrón, pero bueno si eso es lo que os gusta, seria muy fácil para Mihoyo implementarlo xD

Nono, yo a la versión que salio inicialmente no jugue. Empece a jugar a la beta que sacaron en PS3 pero ya de la mano de Naoki Yoshida. Yo mismo me decia a mi mismo que esta mierda no me engancharia y acabe jugando como 5 o 6 años seguidos y gracias a dios que pude salir de ahí, para nada recomiendo un mmorpg es un come vidas total. La verdad que prefiero un Genshin impact de jugar solo 20-30 min al día que tirarme 8-10 horas seguidas todos los días, jaja. Pegarse una viciada de vez en cuando de esas horas esta bien, pero a diario es un "come vidas" No mais gracias! XD
@Kyross yo lo uso así, tartaglia, ganyu, sacarosa y Diona
Por cierto, aprovecho para comentar mi historial de tiradas, que tenía hueco y lo acabo de revisar, ya que ayer se hablaba de ello:

Temporal: 147 tiradas - 1 personaje 5* (Zhongli).
Permanente: 163 tiradas - 2 armas 5* y un personaje 5*
Principiante: 20 tiradas - 0 personajes 5*
Armas: 0 tiradas

Sin incluir el del principiante sale una media de un 5* cada 78 tiradas aprox. Aunque tengo e acumulado ahora en 70, por lo que la media me va a bajar a 66 (suponiendo que me toque en 20 tiradas)
@Pizzo Totalmente de acuerdo, los MMO son un vicio, pero se convierten en un segundo trabajo y una obligación diaria de horas, y muchos días te puede apetecer estar horas jugando, pero cuando no quieres o no puedes y tienes q hacerlo para estar al día, es lo peor, yo ya comente hace tiempo 2 al los q jugaba y aunque me encantaban, eran una obligación, cuando los deje dije lo mismo, nunca más xD

@SilverQuick85 Es q Tartaglia con Ganyu tiene muy buena pinta, yo ya estoy contento con Qiqi y Tartaglia para congelar, así q con Ganyu q congela más y encima haces daño continuo tiene q ser muy top esa combinación y ademas eliminas el problema de perder dps cuando tienes las dagas en CD.
spion escribió:Por cierto, aprovecho para comentar mi historial de tiradas, que tenía hueco y lo acabo de revisar, ya que ayer se hablaba de ello:

Temporal: 147 tiradas - 1 personaje 5* (Zhongli).
Permanente: 163 tiradas - 2 armas 5* y un personaje 5*
Principiante: 20 tiradas - 0 personajes 5*
Armas: 0 tiradas

Sin incluir el del principiante sale una media de un 5* cada 78 tiradas aprox. Aunque tengo e acumulado ahora en 70, por lo que la media me va a bajar a 66 (suponiendo que me toque en 20 tiradas)


El soft pity se calcula entre la 70 y 75 hasta la 90 que seria el pity. Vamos básicamente estas en la media normal, no a todos les puede salir 4 ventáis en 100-120 tiradas :Ð
Juan_Garcia escribió:
spion escribió:Por cierto, aprovecho para comentar mi historial de tiradas, que tenía hueco y lo acabo de revisar, ya que ayer se hablaba de ello:

Temporal: 147 tiradas - 1 personaje 5* (Zhongli).
Permanente: 163 tiradas - 2 armas 5* y un personaje 5*
Principiante: 20 tiradas - 0 personajes 5*
Armas: 0 tiradas

Sin incluir el del principiante sale una media de un 5* cada 78 tiradas aprox. Aunque tengo e acumulado ahora en 70, por lo que la media me va a bajar a 66 (suponiendo que me toque en 20 tiradas)


El soft pity se calcula entre la 70 y 75 hasta la 90 que seria el pity. Vamos básicamente estas en la media normal, no a todos les puede salir 4 ventáis en 100-120 tiradas :Ð


Si, eso creo, aunque debo decir que en el permanente me tocó un 5* en la tirada 23, pero bueno, por lo que he leído en el hilo a muchos les ha tocado alguno a la 30, 5, 50, etc. Así que si, pues en la media de la mayoría, era solo por conpartir los datos.

Lastima que me recomendaran mal al principio, y por eso llevo más tiradas en el permanente que en temporal, lo que derivó en que no tenga tantos personajes, pero bueno, ya da igual, a seguir
spion escribió:Venga que solo queda un día!

Estaba leyendo el resumen de la actualización y hay un par de cosas que me llaman la atención:

1. Pone que para actualizar en PS4, esta vez hay que darle al OPTIONS y buscar la actualización más reciente. Esto no me mola del todo, porque antes actualizaban los serves y tú llegabas y jugabas. Ahora tengo que darle yo y eso imagino que llevará su tiempo de descarga y copia, pero bueno, también puedo dejar la PS4 en reposo y que se haga solo (espero) como en otros juegos.

2. Ayer alguien dijo que todo el mes darán el doble las Líneas Ley hasta 3 veces al día, pero en los eventos pone claramente que es solo una semana, del 26-02 al 05-03


Es una semana y ya. ¿Te imaginas a los de Mihoyo poniendo ese evento un mes? Yo no xD
Kyross escribió:
energy666 escribió:Bueno oficialmente me despido de la cococabra xD he rascao protogemas del abismo y no he tenido suerte a ver que tal xiao y sino pues a esperar hasta hutao o con suerte venti.

En q tirada te has quedado? A mi me queda una oportunidad más con las protogemas de las diarias de hoy (la 73) y luego ya decidire si comprar con polvos más tiradas en la tienda para apurar hasta la 78 máximo (tengo 25, así q puedo comprar 5) lo malo será q apure, salga dorado y no sea Ganyu xD


Me quede cerca de 50 tiradas. A mi los 5 estrellas se me resisten me salen tarde :(. Guardaré los polvos para personajes o en un futuro armas que necesite.
goku593 escribió:
spion escribió:Venga que solo queda un día!

Estaba leyendo el resumen de la actualización y hay un par de cosas que me llaman la atención:

1. Pone que para actualizar en PS4, esta vez hay que darle al OPTIONS y buscar la actualización más reciente. Esto no me mola del todo, porque antes actualizaban los serves y tú llegabas y jugabas. Ahora tengo que darle yo y eso imagino que llevará su tiempo de descarga y copia, pero bueno, también puedo dejar la PS4 en reposo y que se haga solo (espero) como en otros juegos.

2. Ayer alguien dijo que todo el mes darán el doble las Líneas Ley hasta 3 veces al día, pero en los eventos pone claramente que es solo una semana, del 26-02 al 05-03


Es una semana y ya. ¿Te imaginas a los de Mihoyo poniendo ese evento un mes? Yo no xD


Para nada xDDD Por eso me chocó que pusieran eso. Pero casi que mejor, porque no es lo mismo dedicar 60 resinas a eso durante un mes que durante una semana. Si fuera un mes lastraría el avance de otras cosas demasiado. Una semana es aceptable pienso yo.

Calculando rápido, si dan el doble de libros te puedes sacar 210 libros cuando te sacarías la mitad, es subirte un personaje bastante rápido y con “poca” resina
@Kyross Si, tal como dices y comentan por otros sitios, el combo Tartaglia, Ganyu, Albedo, Sacarosa/Diona es de los mejores que hay.

@spion Siempre que ha salido un parche se ha tenido que actualizar el juego en las consolas. No es nada nuevo. Lo que no entiendo es porque ponen esa explicación. Normalmente a las 23 cierran los servidores y entre las 23:00 / 00:00 ya se puede descargar la actualización.
Los eventos chorra de MiHoyo no duran mas de 1 semana... el de conectarse todos los días que en verdad dura 15, pero se acaban en 7 podrían hacerlo de más duración, me parece muy pobre una semana, aunque al menos al último día te dan 200 protogemas. Igual algún día les ponen más duración con más premios, pero me da a mi que no.

Por cierto, respecto a lo de actualizar los juegos, a mi en la ps5 los parches se descargan solos no he de hacer lo de options. Lo veo con los parches del Cyberpunk 2077 que yo no hago ná y se desargan ellos solos. Supongo que si enchufo el genchsin y hay parche también deberia descargarse solo. [bye]
@Pizzo Exacto. Es como dices. Pero supongo que lo ponen por si alguien arranque el juego después del mantenimiento y no le ha saltado la actualización, que pueda lanzarla de forma manual. Para cubrirse las espaldas.
47253 respuestas