Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

djnardo escribió:@Kyross Si, tal como dices y comentan por otros sitios, el combo Tartaglia, Ganyu, Albedo, Sacarosa/Diona es de los mejores que hay.

@spion Siempre que ha salido un parche se ha tenido que actualizar el juego en las consolas. No es nada nuevo. Lo que no entiendo es porque ponen esa explicación. Normalmente a las 23 cierran los servidores y entre las 23:00 / 00:00 ya se puede descargar la actualización.


Mmm, me suena que en la 1.2 no tuve que descargar nada ni actualizar la app de Genshin, sino que fueron los propios servidores de Genshin los que se actualizaron y tú ya podías entrar al juego. Los servidores estuvieron cerrados desde las 23 o 00, pero cuando entré a las 03:00 (porque termino una hora antes) no tuve que actualizar nada. A eso es a lo que me refiero. En los gachas de móvil que juego también es así, cada semana hay una actualización pero, salvo que sea muy grande, no es necesario descargar de nuevo la app para que se actualice, tu entras al juego como siempre y ya está el contenido nuevo

La PS4 también se actualiza sola si hay una actualización del juego, es así con todos, pero es que en este, al menos en la 1.2 creo que no había que descargar nada, por eso me parece extraño que ahora digan lo del OPTIONS, porque parece que será como en los demás juegos, cuando antes no era así.

Cuando hay que descargar luego la PS copia todo el juego y hace que tarde mucho. Me pasa con otros juegos, que descargo la app en varios minutos y ahora se pone a copiar más de 100Gb y se pega 1 hora... en PS5 imagino que no pasa eso ya
Descarga seguro que fué necesaria. Si o si. Justo después de cerrar los servidores. Otra cosa es que la consola lo hiciera sin que te dieras cuenta, que eso suele ser lo habitual.

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/jrvi5j/you_can_already_start_downloading_12_gb/
arigato escribió:

Vengaaaa que queda un día! Mañana a esta hora ya lo tienes al 90 (si no pide un objeto nuevo... [+risas] )

@djnardo si te fijas en los comentarios le dicen que está descargando el juego entero de nuevo, no una actualización. Te digo, porque estaba ahí cuando empezó, que al entrar al juego y conectar si se producía la descarga, pero interna en el juego, no necesitabas actualizar tu la aplicación el juego. Es diferente a ahora

Mi internet no me da para jugar si se descarga algo al mismo tiempo, y estuve jugando sin problemas porque no había anda que descargar hasta que entrabas al juego
arigato escribió:


Menuda pintaza que tiene !!! Que pena que me quedé sin él...
spion escribió:
arigato escribió:

Vengaaaa que queda un día! Mañana a esta hora ya lo tienes al 90 (si no pide un objeto nuevo... [+risas] )

@djnardo si te fijas en los comentarios le dicen que está descargando el juego entero de nuevo, no una actualización. Te digo, porque estaba ahí cuando empezó, que al entrar al juego y conectar si se producía la descarga, pero interna en el juego, no necesitabas actualizar tu la aplicación el juego. Es diferente a ahora


Desde hace 1 mes o mas creo se sabe que pide un material nuevo de la lagartija de piedra jeje.

A mi con que me toque soy felíz [amor]
arigato escribió:
spion escribió:
arigato escribió:

Vengaaaa que queda un día! Mañana a esta hora ya lo tienes al 90 (si no pide un objeto nuevo... [+risas] )

@djnardo si te fijas en los comentarios le dicen que está descargando el juego entero de nuevo, no una actualización. Te digo, porque estaba ahí cuando empezó, que al entrar al juego y conectar si se producía la descarga, pero interna en el juego, no necesitabas actualizar tu la aplicación el juego. Es diferente a ahora


Desde hace 1 mes o mas creo se sabe que pide un material nuevo de la lagartija de piedra jeje.

A mi con que me toque soy felíz [amor]


Ya, pero soñar es gratis xD
Bueno chicos, otro más con Ganyu por aquí, compre un deseo en la tienda con polvos y me ha salido en la 74 tenía un 50% así q contento [sonrisa]
Kyross escribió:Bueno chicos, otro más con Ganyu por aquí, compre un deseo en la tienda con polvos y me ha salido en la 74 tenía un 50% así q contento [sonrisa]


Apurando ahí las tiradas [qmparto] [qmparto] enhorabuena!
spion escribió:
Kyross escribió:Bueno chicos, otro más con Ganyu por aquí, compre un deseo en la tienda con polvos y me ha salido en la 74 tenía un 50% así q contento [sonrisa]


Apurando ahí las tiradas [qmparto] [qmparto] enhorabuena!

Gracias jaja puff y tanto q apurar, iba a gastar todos los polvos en tiradas porque estoy a cero protogemas y por suerte me salió con la primera bolita q compre, así q todavía me quedan 20 polvos jaja

Adraykun escribió:@Kyross mucha suerte con las tiradas! Si te sirve, esta mañana tire sentado en la montaña donde tenias que preparar las comidas de los adeptus, en la mesa. Imagino que es casualidad pero toco la cococabra

Gracias por el consejo, hice lo mismo, me senté con Tartaglia en la mesa de los adeptus, en la 73 no salió nada pero en la 74 Ganyu xD
spion escribió:
arigato escribió:
spion escribió:Vengaaaa que queda un día! Mañana a esta hora ya lo tienes al 90 (si no pide un objeto nuevo... [+risas] )

@djnardo si te fijas en los comentarios le dicen que está descargando el juego entero de nuevo, no una actualización. Te digo, porque estaba ahí cuando empezó, que al entrar al juego y conectar si se producía la descarga, pero interna en el juego, no necesitabas actualizar tu la aplicación el juego. Es diferente a ahora


Desde hace 1 mes o mas creo se sabe que pide un material nuevo de la lagartija de piedra jeje.

A mi con que me toque soy felíz [amor]


Ya, pero soñar es gratis xD

Lo de las nuevas piedras ni caso, de momento no está confirmado por Mihoyo así que toca esperar a mañana.
La actualización también entra antes en China no?
spion escribió:La actualización también entra antes en China no?


Imagino que si.
@Kyross

Bienvenido a nuestro selecto club.
Yo también le he echado unos eurillos para tener a la TOP dps Ganyu. Xiao, pues ahí está bien. Me guardo las protogemas para otro personaje.
djnardo escribió:@spion Siempre que ha salido un parche se ha tenido que actualizar el juego en las consolas. No es nada nuevo. Lo que no entiendo es porque ponen esa explicación. Normalmente a las 23 cierran los servidores y entre las 23:00 / 00:00 ya se puede descargar la actualización.


Esa explicación la han puesto desde el primer parche 1.1. Básicamente están diciendo a la gente como actualizar la app a mano, pero la mayoría de gente tiene activada las actualizaciones automáticas.
@Kyross me alegro mucho de que la tengas ya!! Yo sin subirle talentos y a nivel 60, revienta lo suyo. Ahora solo falta tener moras y libros, que me he quedado seco de recursos.

Soléis usar personajes fijos o vais cambiando? En cuanto subo la amistad al máximo los voy cambiando, para no perder experiencia. Así también no voy con los mismos siempre, aunque me arruino en subirlos (me tendría que centrar mas en equipo fijo y ya)
Dalixian escribió:Yo también le he echado unos eurillos para tener a la TOP dps Ganyu. Xiao, pues ahí está bien. Me guardo las protogemas para otro personaje.


dalixian estas enganchado a genshin? jajaja 1 maquina

Yo espero a hutao , de xiao pasando aunque no me disgusta pero no se puede tirar por todo
@Hierbajo si tengo la lanza y el arco de la luna, pero como voy a pillar PB pues por pillar una de las dos que dan, me parecen mejores que las de la luna.
Hierbajo escribió:@Kyross

Bienvenido a nuestro selecto club.

Gracias, no podía dejarla escapar, me da la sensación de q es un Venti 2.0

Adraykun escribió:@Kyross me alegro mucho de que la tengas ya!! Yo sin subirle talentos y a nivel 60, revienta lo suyo. Ahora solo falta tener moras y libros, que me he quedado seco de recursos.

Soléis usar personajes fijos o vais cambiando? En cuanto subo la amistad al máximo los voy cambiando, para no perder experiencia. Así también no voy con los mismos siempre, aunque me arruino en subirlos (me tendría que centrar mas en equipo fijo y ya)

En mi caso va a tener q esperar para subirla, ya q estoy en proceso de subir a Albedo y hasta q no lo tenga en lvl 80 ascendido y talentos al 8 minimo no quiero ponerme con otro, así q primero terminaré de subir a Albedo y luego me pondré con Ganyu, lo unico q si farmearé de Ganyu son libros de talento los dias q toque para ir adelantando, pero el resto dias de bosses de piedra, de momento no voy a farmear libros y mora ya q espero q den muchos en el evento y tengo ahorrados 177 morados y 1 millon de mora.

Yo lo de usar personajes fijos llevo ya un tiempo q en las misiones diarias y algunos dominios uso personajes q no tenga amistad al 10 para ir subiéndola, o al menos 3 para tener un dps subido y 3 mas, para el resto uso siempre los mismos, Tartaglia, Diluc, Fischl y Qiqi.

Por cierto, en Ganyu q talentos hay q subir? entiendo q el normal de ataque para los ataques cargados y la ulti no?, la elemental con dejarla en 6 es suficiente?

Mi intención es usarla de suport, pero quiero aprovechar también su ataque cargado claro, lo q tampoco se es q arma usar, no se si usar ultimo acorde q da maestria elemental y aumenta el daño de su elemental y su ulti un 24% o el del herrero q da % ataque.

Por cierto, por fin voy a poder dar uso a todos esos materiales q me soltaba Tartaglia semana tras semana, siempre me soltaba el cuerno y la sombra esa y estaba harto porque yo quería el otro para Tartaglia, tengo 11 cuernos y 8 sombras, y como Albedo usa cuernos y Ganyu sombras voy a poder subirles los talentos jaja
Adraykun escribió:@Kyross me alegro mucho de que la tengas ya!! Yo sin subirle talentos y a nivel 60, revienta lo suyo. Ahora solo falta tener moras y libros, que me he quedado seco de recursos.

Soléis usar personajes fijos o vais cambiando? En cuanto subo la amistad al máximo los voy cambiando, para no perder experiencia. Así también no voy con los mismos siempre, aunque me arruino en subirlos (me tendría que centrar mas en equipo fijo y ya)


Yo voy cambiando de vez en cuando, depende de los dominios o bosses que tenga que hacer. Me pasa un poco como a ti, que tengo muchos personajes pero están casi todos a medias porque hacerles los seis completos cuesta muchos recursos y tiempo xD.
@Kyross En mi caso le doy más importancia al primero y al tercero. Los tengo al 8, 4 y 8. El set de hielo sacarlo me costó bastante, es más hasta ayer no la pude poner como yo quería, me faltaba una pieza.

Ahora mismo la llevo rotisima, bueno rotisima creo que me quedo corto, la verdad que he tenido mucha suerte con los artefactos.
halisco escribió:@Kyross En mi caso le doy más importancia al primero y al tercero. Los tengo al 8, 4 y 8. El set de hielo sacarlo me costó bastante, es más hasta ayer no la pude poner como yo quería, me faltaba una pieza.

Ahora mismo la llevo rotisima, bueno rotisima creo que me quedo corto, la verdad que he tenido mucha suerte con los artefactos.

Si es lo q había pensado, subirle esos 2 q son los mas importantes, usas el set de hielo de 4 piezas? o 2 de cryo y 2 de nobleza? por suerte tengo alguna pieza decente del de cryo de cuando farmee el de Tartaglia, pero tendré q volver a farmear, lo bueno es q igual hasta me sale alguna mejor para Tartaglia jaja
Creo que podre hacer una última tirada si saco algún logro de los que tengo por ahí sin hacer y me iré a la silla esa a ver si da suerte xD.
energy666 escribió:Creo que podre hacer una última tirada si saco algún logro de los que tengo por ahí sin hacer y me iré a la silla esa a ver si da suerte xD.

Parece una tontería, pero yo tiré 2 veces sentado y a la segunda (74 en total) salió jaja, entiendo q a la 74 sigue siendo el 0,6% no? sería a partir de la 75 cuando sube al 20%, así q igual tienes suerte xD
@Kyross enhorabuena, menudo fichaje. La pondras Dps o support?
Dayo3826 escribió:@Kyross enhorabuena, menudo fichaje. La pondras Dps o support?

Gracias, pues mi idea es suport, ya q tengo 2 dps buenos, pero supongo q podré hacer una mezcla, es q la veo buena tanto para Diluc como suport, como para Tartaglia como subdps/suport.

Pero vamos, igual empiezo a subirla y veo q hace tanto daño con el arco q cambio de idea xD lo malo q tendrá q esperar :(
Kyross escribió:
halisco escribió:@Kyross En mi caso le doy más importancia al primero y al tercero. Los tengo al 8, 4 y 8. El set de hielo sacarlo me costó bastante, es más hasta ayer no la pude poner como yo quería, me faltaba una pieza.

Ahora mismo la llevo rotisima, bueno rotisima creo que me quedo corto, la verdad que he tenido mucha suerte con los artefactos.

Si es lo q había pensado, subirle esos 2 q son los mas importantes, usas el set de hielo de 4 piezas? o 2 de cryo y 2 de nobleza? por suerte tengo alguna pieza decente del de cryo de cuando farmee el de Tartaglia, pero tendré q volver a farmear, lo bueno es q igual hasta me sale alguna mejor para Tartaglia jaja


La llevo con 4 de hielo con el arco de la tienda el de que esta ahora no el anterior.

juego con ella de DPS con muchísimo daño critico tengo algo más de 220% no recuerdo ahora tendría que mirarlo.
@halisco Puff menuda bestia 220% de daño critico, lo q debe pegar xD
Kyross escribió:
halisco escribió:@Kyross En mi caso le doy más importancia al primero y al tercero. Los tengo al 8, 4 y 8. El set de hielo sacarlo me costó bastante, es más hasta ayer no la pude poner como yo quería, me faltaba una pieza.

Ahora mismo la llevo rotisima, bueno rotisima creo que me quedo corto, la verdad que he tenido mucha suerte con los artefactos.

Si es lo q había pensado, subirle esos 2 q son los mas importantes, usas el set de hielo de 4 piezas? o 2 de cryo y 2 de nobleza? por suerte tengo alguna pieza decente del de cryo de cuando farmee el de Tartaglia, pero tendré q volver a farmear, lo bueno es q igual hasta me sale alguna mejor para Tartaglia jaja


Que tal chicos una pregunta ya que yo tb me acabo de subir a Ganyu (menuda bestia la tia) he optado por ponerle el set completo de Errante ese que solo sueltan los bosses y de stats se me han quedado bien sobre los 2000 y algo de ataque y 210 de daño critico , como lo veis? seria mejor el set de cryo? de momento me esta dando buenos resultados eso si con ataques cargados claro.
Otro del clan de la coco cabra aquí, ya la he subido al 80 pero ni he podido probarla xD.
Los que tenéis 210-220 de daño crítico ¿En cuanto tenéis la probabilidad?

Es que no sé si ir yo a Full daño crítico con el set de cryo completo, o si usar 2 Gladiador + 2 cryo y buscar el 50% de probabilidad crítica y el máximo de daño crítico posible.

Tengo el arco de Amos así que lo que da de base es puro Atk, para la probabilidad de crítico me tengo que buscar las papas, y para llegar al 50 o tienes la suerte de tu vida con los substats o usas un casco que te suba el % de Probabilidad crítica.
Splatoon escribió:Los que tenéis 210-220 de daño crítico ¿En cuanto tenéis la probabilidad?

Es que no sé si ir yo a Full daño crítico con el set de cryo completo, o si usar 2 Gladiador + 2 cryo y buscar el 50% de probabilidad crítica y el máximo de daño crítico posible.

Tengo el arco de Amos así que lo que da de base es puro Atk, para la probabilidad de crítico me tengo que buscar las papas, y para llegar al 50 o tienes la suerte de tu vida con los substats o usas un casco que te suba el % de Probabilidad crítica.


Yo tengo 210 de daño critico y de prob 39% pero recuerda que tiene una pasiva que te da 15% y en mi caso la llevo con diona que seria otro 15% extra mas.Yo no veo tan necesaria la prob % critica con Ganyu en cambio si es necesaria un muy alto daño critico.
Splatoon escribió:Los que tenéis 210-220 de daño crítico ¿En cuanto tenéis la probabilidad?

Es que no sé si ir yo a Full daño crítico con el set de cryo completo, o si usar 2 Gladiador + 2 cryo y buscar el 50% de probabilidad crítica y el máximo de daño crítico posible.

Tengo el arco de Amos así que lo que da de base es puro Atk, para la probabilidad de crítico me tengo que buscar las papas, y para llegar al 50 o tienes la suerte de tu vida con los substats o usas un casco que te suba el % de Probabilidad crítica.


Yo te recomiendo 4 del set de hielo porque te da +20 de probabilidad cuando están afectados por cryo y si a eso le añades otros 20 del talento y los 5 que tienes de base ya son 45, si luego llevas doble cryo 15 más y luego súmale lo que consigas con los artefactos.
Saludos a todos !!!

Pues uno nuevo por aqui y que tras llevar algún tiempo leyendo el foro obteniendo el dilema de si Ganyu / Xiao....esta mañana desidicio buscar la Cococabra y por suerte salió en la tirada 72 lo cual me ha dejado aún con casi 5 mil.prorogemas para probar suerte con Xiao.

Ahora a subirla....por suerte artefsctos no me faltan para ella...de hacer el dominio buscando piezas para Tartas....pero el.arco me toca ponerla la del herrero mientras no toque nada mejor.
ApoLo escribió:
Kyross escribió:
halisco escribió:@Kyross En mi caso le doy más importancia al primero y al tercero. Los tengo al 8, 4 y 8. El set de hielo sacarlo me costó bastante, es más hasta ayer no la pude poner como yo quería, me faltaba una pieza.

Ahora mismo la llevo rotisima, bueno rotisima creo que me quedo corto, la verdad que he tenido mucha suerte con los artefactos.

Si es lo q había pensado, subirle esos 2 q son los mas importantes, usas el set de hielo de 4 piezas? o 2 de cryo y 2 de nobleza? por suerte tengo alguna pieza decente del de cryo de cuando farmee el de Tartaglia, pero tendré q volver a farmear, lo bueno es q igual hasta me sale alguna mejor para Tartaglia jaja


Que tal chicos una pregunta ya que yo tb me acabo de subir a Ganyu (menuda bestia la tia) he optado por ponerle el set completo de Errante ese que solo sueltan los bosses y de stats se me han quedado bien sobre los 2000 y algo de ataque y 210 de daño critico , como lo veis? seria mejor el set de cryo? de momento me esta dando buenos resultados eso si con ataques cargados claro.


Es buen set, pero prefiero el set de hielo, por el bonus de el elemento hielo creo que es un 15% o 20%, no estoy seguro y el 40% prob crítico 20% afectados de hielo y 20% congelados, mas el 20% de segundo tiro cargado mas lo que tu lleves de crítico, todo lo que pegas es crítico el primero tiró a la cabeza el segundo al cuerpo.

@Kyross Es un escandalo [carcajad]
Ufff es que os entiendo, Ganyu en realidad tienta muchísimo pasar por completo del % de probabilidad crítica (tan solo poner lo que te haya salido en tus artefactos buenos de daño crítico) pero claro son TANTOS condicionantes que asusta pensar en que en realidad te puedes quedar vendido... que si tiene que estar congelado que esto no es tan fácil, que tienes que tener la definitiva activa (y recordemos que hay niveles de abismo como el 11 que hacen que tu definitiva sea muy difícil de activar) en esos casos te puedes encontrar con un bonito 15% de probabilidad y 230% de daño crítico.

Lo que pasa que claro a las MUY malas la pasiva de ganyu de la segunda flecha te salva el culo, pero hay que tener en cuenta también que lo que hace crítico asegurado según esa pasiva es la flecha, y no la explosión... ¿o estoy equivocado en esto?

No se por qué hay algo dentro de mi que me dice "busca el 50% de probabilidad en Ganyu" [+risas] Además la guía del famoso excel también te dice que lo mejor es 2 gladiator + 2 cryo y buscar el 50% de probabilidad :-\
@Kyross Enhorabuena por la cocowaifu, ya verás como no te arrepientes de lo pedazo personaje que es. Yo la utilizo junto a tartaglia y es un sub dps muy bueno para él, aunque tal y como la estoy utilizando no sabría decir si en realidad el sub dps es tartaglia [qmparto]
CrixuzZ escribió:@Kyross Enhorabuena por la cocowaifu, ya verás como no te arrepientes de lo pedazo personaje que es. Yo la utilizo junto a tartaglia y es un sub dps muy bueno para él, aunque tal y como la estoy utilizando no sabría decir si en realidad el sub dps es tartaglia [qmparto]


Eso mismo te iba a decir yo.[qmparto]
Me encanta leer últimamente por aquí, el buen rollo que nos ha dejado la Cococabra y aparte, se hacen preguntas o salen dudas y se reciben consejos y opiniones, todo bastante sano.

No se cuanto nos durara pero genial!

(añadir que yo tmb me he quejado del juego, obvio, la cuestión es salir de eso y disfrutar lo que nos da, sea mucho o poco)
Pues parece que @arigato y yo somos los pocos supervivientes que pasaron de Ganyu para conseguir a Xiao mañana.
No sé a qué hora me levantaré pero estoy como loca porque llegue el banner.
@Fumet

El arco del BP es peor que el de la luna para Ganyu, ella ya tiene probabilidad crítica de sobra gracias a su set y la flecha hace por sí misma daño de área.

De la lanza tengo entendido que es malilla.
AngoraSaki escribió:Pues parece que @arigato y yo somos los pocos supervivientes que pasaron de Ganyu para conseguir a Xiao mañana.
No sé a qué hora me levantaré pero estoy como loca porque llegue el banner.


Mucha suerte a los dos y que os salga pronto!! Ya nos contaréis qué tal las tiradas :)
AngoraSaki escribió:Pues parece que @arigato y yo somos los pocos supervivientes que pasaron de Ganyu para conseguir a Xiao mañana.
No sé a qué hora me levantaré pero estoy como loca porque llegue el banner.

Yo es que soy masoca, tire por Ganyu y me salio. Y ahora tiraré a Xiao porque es el diseño que mas me gusta ademas de tener el Halcon de Jade (lanza 5*). No tengo el promocional asegurado, pero mi fe es fuerte
Splatoon escribió:
AngoraSaki escribió:Pues parece que @arigato y yo somos los pocos supervivientes que pasaron de Ganyu para conseguir a Xiao mañana.
No sé a qué hora me levantaré pero estoy como loca porque llegue el banner.


Mucha suerte a los dos y que os salga pronto!! Ya nos contaréis qué tal las tiradas :)

Oye al final que te han dicho los de arriba del mensaje, ¿me llevo baneo? Pregunto por saber eh. Como mandaste privado y la De Dios.

Por cierto, en este PB tenemos resina. Algo positivo en muchos meses para mi!
AngoraSaki escribió:Pues parece que @arigato y yo somos los pocos supervivientes que pasaron de Ganyu para conseguir a Xiao mañana.
No sé a qué hora me levantaré pero estoy como loca porque llegue el banner.


Preparad el altar con todo lo que necesite, o Xiao ni se dignará a miraros :o

Imagen
Ekir escribió:
AngoraSaki escribió:Pues parece que @arigato y yo somos los pocos supervivientes que pasaron de Ganyu para conseguir a Xiao mañana.
No sé a qué hora me levantaré pero estoy como loca porque llegue el banner.


Preparad el altar con todo lo que necesite, o Xiao ni se dignará a miraros :o

Imagen


Mucha suerte mañana a todos los que tireis por Xiao.

Imagen
beldum escribió:
Ekir escribió:
AngoraSaki escribió:Pues parece que @arigato y yo somos los pocos supervivientes que pasaron de Ganyu para conseguir a Xiao mañana.
No sé a qué hora me levantaré pero estoy como loca porque llegue el banner.


Preparad el altar con todo lo que necesite, o Xiao ni se dignará a miraros :o

Imagen


Mucha suerte mañana a todos los que tireis por Xiao.

Imagen

Pero tú también tirabas no?
Splatoon escribió:Los que tenéis 210-220 de daño crítico ¿En cuanto tenéis la probabilidad?

Es que no sé si ir yo a Full daño crítico con el set de cryo completo, o si usar 2 Gladiador + 2 cryo y buscar el 50% de probabilidad crítica y el máximo de daño crítico posible.

Tengo el arco de Amos así que lo que da de base es puro Atk, para la probabilidad de crítico me tengo que buscar las papas, y para llegar al 50 o tienes la suerte de tu vida con los substats o usas un casco que te suba el % de Probabilidad crítica.


Yo uso el Amos y la tengo en 46% de prob y 200 de crítico, con el set de nobleza+hielo.

Con el set cryo la dejo en 210 de crítico y la probabilidad obviamente se me dispara.

Mis disparos rondan los 40k

Por cierto @Kyross enhorabuena!! Creo que eres el f2p con el mejor equipo posible del mundo xD en serio disfrútala porque es genial y encaja a la perfección con tus pj
47253 respuestas