Hierbajo escribió:@KyrossBienvenido a nuestro selecto club.
Gracias, no podía dejarla escapar, me da la sensación de q es un Venti 2.0
Adraykun escribió:@Kyross me alegro mucho de que la tengas ya!! Yo sin subirle talentos y a nivel 60, revienta lo suyo. Ahora solo falta tener moras y libros, que me he quedado seco de recursos.
Soléis usar personajes fijos o vais cambiando? En cuanto subo la amistad al máximo los voy cambiando, para no perder experiencia. Así también no voy con los mismos siempre, aunque me arruino en subirlos (me tendría que centrar mas en equipo fijo y ya)
En mi caso va a tener q esperar para subirla, ya q estoy en proceso de subir a Albedo y hasta q no lo tenga en lvl 80 ascendido y talentos al 8 minimo no quiero ponerme con otro, así q primero terminaré de subir a Albedo y luego me pondré con Ganyu, lo unico q si farmearé de Ganyu son libros de talento los dias q toque para ir adelantando, pero el resto dias de bosses de piedra, de momento no voy a farmear libros y mora ya q espero q den muchos en el evento y tengo ahorrados 177 morados y 1 millon de mora.
Yo lo de usar personajes fijos llevo ya un tiempo q en las misiones diarias y algunos dominios uso personajes q no tenga amistad al 10 para ir subiéndola, o al menos 3 para tener un dps subido y 3 mas, para el resto uso siempre los mismos, Tartaglia, Diluc, Fischl y Qiqi.
Por cierto, en Ganyu q talentos hay q subir? entiendo q el normal de ataque para los ataques cargados y la ulti no?, la elemental con dejarla en 6 es suficiente?
Mi intención es usarla de suport, pero quiero aprovechar también su ataque cargado claro, lo q tampoco se es q arma usar, no se si usar ultimo acorde q da maestria elemental y aumenta el daño de su elemental y su ulti un 24% o el del herrero q da % ataque.
Por cierto, por fin voy a poder dar uso a todos esos materiales q me soltaba Tartaglia semana tras semana, siempre me soltaba el cuerno y la sombra esa y estaba harto porque yo quería el otro para Tartaglia, tengo 11 cuernos y 8 sombras, y como Albedo usa cuernos y Ganyu sombras voy a poder subirles los talentos jaja