Suerte que he ido a por Xiao sin ninguna ilusión porque a falta de 63 tiradas para el pity al 50% de pj promocional y con casi 70 tiradas me he comido una Keqing, 3 Beidu, 2 Diona, 1 Xinyan y 1 espada de favonius. Bueno, al menos no me tocó Qiqi que me gustaba menos, pero DPS no me interesaba para nada, prefería Jean o Mona.
En fin, ahora con lo que se consiga en el evento ya si me toca Xiao es como si me tocara el euromillón dado mi historial de llegar siempre al pity
A, y por cierto el otro día dije que esta 1.3 no tenía contenido mas que regalos pero como dije después quizás no me enteré al leer las notas del juego en diagonal. Efectivamente me equivoqué porque habrá evento al estilo defensa de torre (ya lo dijisteis hace semanas/meses) y parte del contenido de la 1.3 no se ha comentado quizás por lo de Hu Tao y el rollo de la muerte de los chinos, así que es pronto para hablar.
PD: Sí que pega Xiao en la prueba, sí... ni me fijé en el arma de 5* y eso que suelo verlo en todas las pruebas. Hicieron la guarrada de meterle a él un arma de 5* cuando los otros 5* tienen de 4*? Eso he creído entender de lo que decíais.