Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Buenas,para los que nos guste también los trofeos creen que ampliarán la lista en inazuma o en un futuro ? Al ver tan pocos me hace pensar que si pero a saber.
leinad1990adj escribió:Buenas,para los que nos guste también los trofeos creen que ampliarán la lista en inazuma o en un futuro ? Al ver tan pocos me hace pensar que si pero a saber.

No creo, aunque a mi me gustaría que pusieran un platino, lástima q no lo tenga.

Por cierto, si entrais ahora al juego ya comienza a descargarse el parche y no permite iniciar sesion.
Ya tenéis disponible en ps4 el parche 1.3 para irlo descargando, 7.9GB.

@leinad1990adj si les da por meter trofeos me da que sería algo del palo del warframe, podrian estarse mas de 7 años metiendo trofeos. Definitivamente si no les da por meter algunos con Inazuma, no creo que metan ya.
Gracias por avisar compis a descargar (; sobre los trofeos pues bueno a quedarme con las ganas jaja
Confirmado: acaba de empezar la beta de la
1.4 y es el Festival de Monstadt. Con el regreso de Venti.

Inazuma a la 1.6. Casi nada...
Puff pues si venti sale en la 1.4 igual ya no tiro ni a Xiao ni a Hu Tao para ir con el máximo de protogemas posibles para Venti, lo malo q al empezar a ahorrar de cero y no tenerlo asegurado es muy difícil q salga, aunque supongo q entre la 1.3 y 1.4 se conseguirán muchas protogemas.

Aunque para q nos vamos a engañar, seguro q no aguanto sin tirar a Xiao y a Hu Tao jaja

Venti es top, pero realmente solo lo quiero para el abismo y ya me lo paso bien, así q no se hasta q punto merece la pena esperar a venti.
Kyross escribió:Puff pues si venti sale en la 1.4 igual ya no tiro ni a Xiao ni a Hu Tao para ir con el máximo de protogemas posibles para Venti, lo malo q al empezar a ahorrar de cero y no tenerlo asegurado es muy difícil q salga, aunque supongo q entre la 1.3 y 1.4 se conseguirán muchas protogemas.

Aunque para q nos vamos a engañar, seguro q no aguanto sin tirar a Xiao y a Hu Tao jaja

Venti es top, pero realmente solo lo quiero para el abismo y ya me lo paso bien, así q no se hasta q punto merece la pena esperar a venti.

Te pasas el Abismo ahora, como yo y muchos. Porque es fácil de cojones. Pero en cuanto metan un piso 12 como el que había antes, no nos lo pasamos de aquí ni el 10% xD
goku593 escribió:Confirmado: acaba de empezar la beta de la
1.4 y es el Festival de Monstadt. Con el regreso de Venti.

Inazuma a la 1.6. Casi nada...

Y Diluc como segundo banner [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SR71 escribió:
goku593 escribió:Confirmado: acaba de empezar la beta de la
1.4 y es el Festival de Monstadt. Con el regreso de Venti.

Inazuma a la 1.6. Casi nada...

Y Diluc como segundo banner [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues ojalá xD
leinad1990adj escribió:
SR71 escribió:
goku593 escribió:Confirmado: acaba de empezar la beta de la
1.4 y es el Festival de Monstadt. Con el regreso de Venti.

Inazuma a la 1.6. Casi nada...

Y Diluc como segundo banner [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues ojalá xD

Veis que fácil es ganar dinero.
goku593 escribió:
Kyross escribió:Puff pues si venti sale en la 1.4 igual ya no tiro ni a Xiao ni a Hu Tao para ir con el máximo de protogemas posibles para Venti, lo malo q al empezar a ahorrar de cero y no tenerlo asegurado es muy difícil q salga, aunque supongo q entre la 1.3 y 1.4 se conseguirán muchas protogemas.

Aunque para q nos vamos a engañar, seguro q no aguanto sin tirar a Xiao y a Hu Tao jaja

Venti es top, pero realmente solo lo quiero para el abismo y ya me lo paso bien, así q no se hasta q punto merece la pena esperar a venti.

Te pasas el Abismo ahora, como yo y muchos. Porque es fácil de cojones. Pero en cuanto metan un piso 12 como el que había antes, no nos lo pasamos de aquí ni el 10% xD

La verdad q en el anterior llegue al 12 pero no me lo pase, aunque ahora tengo a los personajes mas subidos y mejor equipados, pero si recuerdo a era un infierno xD

Aunque por aquí había gente q decía q era fácil, aunque a mi me parecia muy jodido la verdad.
Jajajaaja no nos engañemos, si Inazuma no vienen hasta la 1.6, pasado ya el hype de xiao de muchos, y la 1.4 no mete un endgame grande ......... Creo que el día que anuncien la 1.4 el público del juego se va a desplomar.......hasta los más conformistas y con fuerza de voluntad por seguir van a decir basta......eso creo la verdad
Llevo un día muy liado pero antes de irme al sobre os dejo por aquí esta imagen de excel que resume los eventos que se vienen (lo que dura el banner de Xiao + Keking) y cuando empiezan y acaban:

Imagen

Para el banner de Hutao tendrán otros eventos preparados seguro, ya los anunciarán.

Mucha suerte mañana para Xiao! Compartid vuestros resultados :) Yo ya tengo el juego actualizado y mañana al volver del curro le daré caña que hay mucho que jugar, empezando por los bosses semanales y las cacerías y peticiones para ir llenando el pase jaja.
SR71 escribió:
goku593 escribió:Confirmado: acaba de empezar la beta de la
1.4 y es el Festival de Monstadt. Con el regreso de Venti.

Inazuma a la 1.6. Casi nada...

Y Diluc como segundo banner [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ahí les perdonaría todo y me convertiría en delfín.
goku593 escribió:
SR71 escribió:
goku593 escribió:Confirmado: acaba de empezar la beta de la
1.4 y es el Festival de Monstadt. Con el regreso de Venti.

Inazuma a la 1.6. Casi nada...

Y Diluc como segundo banner [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ahí les perdonaría todo y me convertiría en delfín.

Ya lo saben. Pero tranquilo que navegaremos juntos por los mares de Mihoyo en algún momento. Y unos cuantos sardinillas también ascenderán.
Yo me voy a convertir en delfinazo sólo por keching, me da igual lo que me cueste pero es el único personaje que necesito sí o sí, la llevo hasta de fondo de pantalla en el móvil y en el mac xD y a saber cuándo tengo otra oportunidad igual de pillarla. ¿Soy el único obsesionado con ella?
Yo es que teniendo a Razor al 90 con Animus al 90 y muy buenos talentos y artefactos... No sé si me merece la pena tirar por Keching.

Por lo que veo además dicen que jugarla "bien" es bastante aburrido porque hay que estar todo en rato abusando de ataques cargados que mandan a volar a los enemigos.

Razor sin embargo sí que me gusta su estilo de juego: claymore con una velocidad de ataque insana con la definitiva, se carga la energía él solo buenos combos combinados además con los esquives...

Creo que me saltaré Xiao Keching y Hutao para centrarme en Venti, si es que al final vuelve!

@goku593 ahora leí tu mensaje, al final no envié nada porque se me hizo tarde, igual que hoy xd. Ya no pienso enviar nada, total parece que todo va bien estas páginas.
SR71 escribió:
leinad1990adj escribió:
SR71 escribió:Y Diluc como segundo banner [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues ojalá xD

Veis que fácil es ganar dinero.


Mentalidad de tiburón. Así me gusta.
@ninjaman69 Buena tirada en tu reroll.

A mi hasta el reroll 53 no pille el combo de diluc + venti con jean de regalo.
Narcyl escribió:@ninjaman69 Buena tirada en tu reroll.

A mi hasta el reroll 53 no pille el combo de diluc + venti con jean de regalo.


Pues el tuyo ha sido mucho mucho mejor, te ha salido el dps, la healer y el comodín para las reacciones elementales, a mi lo máximo que ha salido son 2 de 5* es una sola tirada, no creo que me salgan 3 juntos, de momento con esta tirada me quedo tranquilo un rato.
Noticias buenas y malas...papu xiao se ha resistido a venirse a casa, a la tirada 69 o similar me ha salido qiqi...

Luego he gastado unas 10k y nada...eso si 2 beidou, 2 xinchan y 4 diona, 1 lanza de favonius, 1 flauta y 1 rugido de leon....beidou c5, xinchan c4 y diona c6.

No debo andar lejos de xiao al menos...espero y creo poder llegar a conseguir a xiao en 14 dias xd.

Edit: yujuuuu, metieron uno de los seiyuu que dije que queria jeje.

Edit2: estoy en la tirada 62...veremos si en 14 dias consigo que me salga [buuuaaaa]
No quiero tirar por xiao ni un solo deseo, pero las constelaciones de Beidou me pueden mucho.
Después de 49 tiros, salió Xiao :D
3 Dionas, 2 Xinyan y una Espada Favonius por el medio.

He tirado un primer deseo en el banner de armas y me ha salido la nueva espada de Jade 5* (creí que sería la lanza , megaF). Tenia 11 acumuladas. He dejado el.pity en 8 porque no hay más deseos y me salio una Flauta .
Ahí se van a ir todos mis deseos hasta que se vaya el banner.

Suerte a todos en vuestras tiradas :)
Me ha salido Diluc que ya lo tenia, he puesto a Beidou en c6 y Xinyan c5... Creo que le digo adios a Xiao
lordsade escribió:Me ha salido Diluc que ya lo tenia, he puesto a Beidou en c6 y Xinyan c5... Creo que le digo adios a Xiao

Te ha tocado dupe de tu primer DPS. Es que no falla xDD
arigato escribió:Noticias buenas y malas...papu xiao se ha resistido a venirse a casa, a la tirada 69 o similar me ha salido qiqi...

Luego he gastado unas 10k y nada...eso si 2 beidou, 2 xinchan y 4 diona, 1 lanza de favonius, 1 flauta y 1 rugido de leon....beidou c5, xinchan c4 y diona c6.

No debo andar lejos de xiao al menos...espero y creo poder llegar a conseguir a xiao en 14 dias xd.

Edit: yujuuuu, metieron uno de los seiyuu que dije que queria jeje.

Edit2: estoy en la tirada 62...veremos si en 14 dias consigo que me salga [buuuaaaa]


Joder, que mala suerte lo de Xiao. Lo bueno es que te quedan menos de 30 tiradas para llegar a 90 de nuevo, asi que seguramente con las protogemas diarias que obtengas y las protogemas/deseos que dan ahora con la 1.3 llegues a conseguir a Xiao.
SU PUTA MADRE COMO PEGA EL XIAO DE DEMOSTRACIÓN XDDDDDDDD
@lordsade

Pero tienes Beidou C6, que es lo que importa.
goku593 escribió:SU PUTA MADRE COMO PEGA EL XIAO DE DEMOSTRACIÓN XDDDDDDDD


Porque esta bien buildeado, con 2 del gladuador y 2 de anemo, mientras otros pjs te los dan a probar con artefactos mierda, tiene 148 daño crit y 60 prob crit con la lanza de su banner, solo para que pienses que su daño no es poco y tires a su banner.

Cuando probeis al Xiao mirar lo que lleva puesto y vereis, solo le han faltado que te lo dejaran probar C6 y meterse a mas de uno en el bolsillo.
No me gusta nada la forma de jugar de xiao xd
Bespiria escribió:
goku593 escribió:SU PUTA MADRE COMO PEGA EL XIAO DE DEMOSTRACIÓN XDDDDDDDD


Porque esta bien buildeado, con 2 del gladuador y 2 de anemo, mientras otros pjs te los dan a probar con artefactos mierda, tiene 148 daño crit y 60 prob crit con la lanza de su banner, solo para que pienses que su daño no es poco y tires a su banner.

Cuando probeis al Xiao mirar lo que lleva puesto y vereis, solo le han faltado que te lo dejaran probar C6 y meterse a mas de uno en el bolsillo.

Pues el mío irá con 80% de probabilidad crítica, unos 180% de daño crítico y con la lanza del PB. ¿Va a pegar menos? Sí. Pero no se alejará muchísimo de esas cifras, y la verdad, me conformo. Pega hostias como panes. Cada caída libre son unos 20K, o sea una locura. Además me encanta la rapidez que tiene. Luego tiraré después del trabajo a ver qué pasa. Pero vaya, primeras impresiones de dioses.

Lo que no me he fijado si lleva artefacto de daño crítico y de Bono Anemo. Al tener 2200 de ATQ igual va solamente a ATQ%.
Yo como tengo la lanza de jade, seguro que no me sale, siempre es así el juego suelta lo q no necesitás......tengo lápida y no diluc, y ahora me comeré la lanza seguro jajjaajaja
Bueno bueno, pues he hecho las 5 tiradas individuales para llegar a la 75, y luego los 10 deseos de golpe, el resultado:

- una Keching que ha hecho que me venga muy abajo porque no la quería para nada
- un Xiao!!! En las mismas 10 tiradas, he pasado de 0 a 100 en un momento
- 1 Diona
- 1 Beidou (en una de las primeras 5 tiradas sueltas)

No me lo creo
Pies eso es la tirada Dios vaya . ....
spion escribió:Bueno bueno, pues he hecho las 5 tiradas individuales para llegar a la 75, y luego los 10 deseos de golpe, el resultado:

- una Keching que ha hecho que me venga muy abajo porque no la quería para nada
- un Xiao!!! En las mismas 10 tiradas, he pasado de 0 a 100 en un momento
- 1 Diona
- 1 Beidou (en una de las primeras 5 tiradas sueltas)

No me lo creo

Enhorabuena tio! Cuanto me alegro :)

El truco de doble legendario sigue funcionando aunque sea individual.
spion escribió:Bueno bueno, pues he hecho las 5 tiradas individuales para llegar a la 75, y luego los 10 deseos de golpe, el resultado:

- una Keching que ha hecho que me venga muy abajo porque no la quería para nada
- un Xiao!!! En las mismas 10 tiradas, he pasado de 0 a 100 en un momento
- 1 Diona
- 1 Beidou (en una de las primeras 5 tiradas sueltas)

No me lo creo


Mirate el historial para asegurarte que el orden ha sido 1º Keching y luego Xiao. Por si suena la flauta y el orden resulta ser primero Xiao y luego Keching, que eso te vendría de perlas porque te aseguraría al 100% el próximo personaje de banner que quieras.

PD: Menos mal que hicimos lo del recuento de deseos la semana pasada, por lo que estoy viendo en reddit se ve que el historial de deseos está "trackeando" solo los del último mes, y por tanto se han perdido todo lo anterior. Ni idea de si será un bug o es que ya se queda así para siempre.
Madre de dios cuántas cosas me han puesto con cuenta atrás y yo con los minutos contados. Que estrés xD.
Es normal que en 3 cofres lujosos de dominios me salgan solo 3 objetos de experiencia de los cutres de 1000, 3 piedras de refinamiento de arma?, es que hasta los cofres comunes me dan más, no sé si se me ha bugeado.
Khorgrim escribió:Madre de dios cuántas cosas me han puesto con cuenta atrás y yo con los minutos contados. Que estrés xD.

Igual. Yo hoy he tirado de portátil gaming en el trabajo y ahí ando dándole a escondidas. Todo sea por la 1.3.
Splatoon escribió:
spion escribió:Bueno bueno, pues he hecho las 5 tiradas individuales para llegar a la 75, y luego los 10 deseos de golpe, el resultado:

- una Keching que ha hecho que me venga muy abajo porque no la quería para nada
- un Xiao!!! En las mismas 10 tiradas, he pasado de 0 a 100 en un momento
- 1 Diona
- 1 Beidou (en una de las primeras 5 tiradas sueltas)

No me lo creo


Mirate el historial para asegurarte que el orden ha sido 1º Keching y luego Xiao. Por si suena la flauta y el orden resulta ser primero Xiao y luego Keching, que eso te vendría de perlas porque te aseguraría al 100% el próximo personaje de banner que quieras.

PD: Menos mal que hicimos lo del recuento de deseos la semana pasada, por lo que estoy viendo en reddit se ve que el historial de deseos está "trackeando" solo los del último mes, y por tanto se han perdido todo lo anterior. Ni idea de si será un bug o es que ya se queda así para siempre.


Lo he mirado por si acaso, pero no, eso ya hubiera sido demasiado
goku593 escribió:Te ha tocado dupe de tu primer DPS. Es que no falla xDD


Pues la verdad es que se nota su primera constelación, noto que hago más daño... Menos mal que ha sido Diluc y no Keching o Mona, que no las tengo, pero tampoco las busco

Por cierto, SI, Xiao en la prueba es Dios!! Ojala me salga en lo que queda de banner, tengo la lanza de Jade al máximo y todos los materiales de ascensión, excepto el nuevo que lo he hecho una sola vez... Pero estoy en la tirada 21, no se de dónde voy a sacar 11.040 protogemas en dos semanas


Hierbajo escribió:@lordsade

Pero tienes Beidou C6, que es lo que importa.


La tengo sin subir, sin arma ni artefactos y sin utilizar, supongo que me vendria bien como support, aunque tendré que ir viendo con quién hace buenas migas y que hace bien la pirata esta... Aunque tengo otros pjs que quiero subir antes...
Rotisimo el Xiao de prueba, como se nota la diferencia con otros personajes (arma 5* y buenos artefactos)

Recuerdo que a la mayoría le ponen armas de favonius y artefactos de un mismo set (uno verde creo recordar).

Mucha suerte a los que tireis por el!
40 tiradas y no me salió Xiao. Sigo sin tener suerte y como siempre me tocará esperar a la 75-90 para que me den algo interesante.

Me han dado Libro de Memorias de Sacrificio y Gran espada de sacrificio. Luego 1 dupe de cada de los personajes 4 estrellas...

Xinyan y Beidou alcance las constelaciones 3. Diona es el primer dupe. :p

Espero llegar al pity mientras está el banner ya veremos luego que paixa. [+risas]
Keqing y Xiao en la misma Multi xddddddddd

KEQING. Me retiro chavales. Os dejo xd
goku593 escribió:Keqing y Xiao en la misma Multi xddddddddd

KEQING. Me retiro chavales. Os dejo xd


Igual que a mí entonces! Misma tirada y esos dos personajes
spion escribió:
goku593 escribió:Keqing y Xiao en la misma Multi xddddddddd

KEQING. Me retiro chavales. Os dejo xd


Igual que a mí entonces! Misma tirada y esos dos personajes

Virgen santa. Pero es mi tercera Keqing. En fin, es lo que el dios Mihoyo ha querido. A disfrutar de Xiao y Nada, a coleccionar Keqing xdddd
Suerte que he ido a por Xiao sin ninguna ilusión porque a falta de 63 tiradas para el pity al 50% de pj promocional y con casi 70 tiradas me he comido una Keqing, 3 Beidu, 2 Diona, 1 Xinyan y 1 espada de favonius. Bueno, al menos no me tocó Qiqi que me gustaba menos, pero DPS no me interesaba para nada, prefería Jean o Mona.

En fin, ahora con lo que se consiga en el evento ya si me toca Xiao es como si me tocara el euromillón dado mi historial de llegar siempre al pity :Ð

A, y por cierto el otro día dije que esta 1.3 no tenía contenido mas que regalos pero como dije después quizás no me enteré al leer las notas del juego en diagonal. Efectivamente me equivoqué porque habrá evento al estilo defensa de torre (ya lo dijisteis hace semanas/meses) y parte del contenido de la 1.3 no se ha comentado quizás por lo de Hu Tao y el rollo de la muerte de los chinos, así que es pronto para hablar.

PD: Sí que pega Xiao en la prueba, sí... ni me fijé en el arma de 5* y eso que suelo verlo en todas las pruebas. Hicieron la guarrada de meterle a él un arma de 5* cuando los otros 5* tienen de 4*? Eso he creído entender de lo que decíais.
Buenos dias gente ,para el truco de la tirada que se hace desde la tirada 74 o desde la 75?

Saludos
goku593 escribió:
spion escribió:
goku593 escribió:Keqing y Xiao en la misma Multi xddddddddd

KEQING. Me retiro chavales. Os dejo xd


Igual que a mí entonces! Misma tirada y esos dos personajes

Virgen santa. Pero es mi tercera Keqing. En fin, es lo que el dios Mihoyo ha querido. A disfrutar de Xiao y Nada, a coleccionar Keqing xdddd

Lo importante es, cual de los dos ha sido antes? Porque si ha sido Xiao el primero, has triunfado al asegurarte el siguiente banner.

Yo he tenido la suerte del siglo; primera tirada, lejísimos del pity, tirando mayormente por si me salía una Diona y con idea de no tirar más y han salido Xiao, Beidou y Qiqi. No ha caido Diona, pero al ser la última Qiqi tengo asegurado el siguiente que me mole.
Rvilla87 escribió:Suerte que he ido a por Xiao sin ninguna ilusión porque a falta de 63 tiradas para el pity al 50% de pj promocional y con casi 70 tiradas me he comido una Keqing, 3 Beidu, 2 Diona, 1 Xinyan y 1 espada de favonius. Bueno, al menos no me tocó Qiqi que me gustaba menos, pero DPS no me interesaba para nada, prefería Jean o Mona.

En fin, ahora con lo que se consiga en el evento ya si me toca Xiao es como si me tocara el euromillón dado mi historial de llegar siempre al pity :Ð

A, y por cierto el otro día dije que esta 1.3 no tenía contenido mas que regalos pero como dije después quizás no me enteré al leer las notas del juego en diagonal. Efectivamente me equivoqué porque habrá evento al estilo defensa de torre (ya lo dijisteis hace semanas/meses) y parte del contenido de la 1.3 no se ha comentado quizás por lo de Hu Tao y el rollo de la muerte de los chinos, así que es pronto para hablar.

PD: Sí que pega Xiao en la prueba, sí... ni me fijé en el arma de 5* y eso que suelo verlo en todas las pruebas. Hicieron la guarrada de meterle a él un arma de 5* cuando los otros 5* tienen de 4*? Eso he creído entender de lo que decíais.


Si, el Xiao de la prueba está bastante chetado. Piensa que todos sus talentos estan al 8, artefactos dorados a nivel 16-18, lleva la lanza de jade y le han bufado la recarga de energia en la prueba para poder usar su ulti de forma bastante seguida (ademas de que los enemigos son slimes de poca vida, por lo que aun obtendrá mas orbes al matarlos.
47252 respuestas