Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

goku593 escribió:
beldum escribió:
Ekir escribió:
Preparad el altar con todo lo que necesite, o Xiao ni se dignará a miraros :o

Imagen


Mucha suerte mañana a todos los que tireis por Xiao.

Imagen

Pero tú también tirabas no?


No, en este banner y el de Keqing voy a ahorrar protogemas a tope para llegar a 90 al banner de Hu Tao. Espero que cuando llegue el momento, tenga suerte y la saque, porque el último de 5* que me salió fué Albedo, por lo que no tengo el garantizado con el personaje promocional. Es un 50/50 de que me salga Hu Tao si llego al pity de 90.
beldum escribió:
goku593 escribió:
beldum escribió:
Mucha suerte mañana a todos los que tireis por Xiao.

Imagen

Pero tú también tirabas no?


No, en este banner y el de Keqing voy a ahorrar protogemas a tope para llegar a 90 al banner de Hu Tao. Espero que cuando llegue el momento, tenga suerte y la saque, porque el último de 5* que me salió fué Albedo, por lo que no tengo el garantizado con el personaje promocional. Es un 50/50 de que me salga Hu Tao si llego al pity de 90.

Pero tienes que tener ya un monton de Gemas no? Yo creo que llegas se sobra a Hu Tao.
@goku593

Actualmente tengo 36 tiradas acumuladas en el banner, pero solo tengo 5 deseos ahorrados (que son los de la tienda de este mes). Si acumulo todo lo que den en la 1.3 y todas las protogemas que den en las diarias durante el mes, entonces si creo que llegaré a 90 tiradas. pero es eso, en cuanto salga deseo doradito, solo habrá un 50% de que sea Hu tao.
beldum escribió:@goku593

Actualmente tengo 36 tiradas acumuladas en el banner, pero solo tengo 5 deseos ahorrados (que son los de la tienda de este mes). Si acumulo todo lo que den en la 1.3 y todas las protogemas que den en las diarias durante el mes, entonces si creo que llegaré a 90 tiradas. pero es eso, en cuanto salga deseo doradito, solo habrá un 50% de que sea Hu tao.

Yo estoy igual para mañana con Xiao. Tengo 50% de que sea él u otra Keqing. Supongo que será otra Keqing, pero ya me da igual, habrá que tirar con lo que uno tiene. Dinero no voy a meter así qué...
AngoraSaki escribió:Pues parece que @arigato y yo somos los pocos supervivientes que pasaron de Ganyu para conseguir a Xiao mañana.
No sé a qué hora me levantaré pero estoy como loca porque llegue el banner.


Solo los puros de corazón y mas fieles seguidores somos dignos de su presencia.

[tadoramo]
arigato escribió:
AngoraSaki escribió:Pues parece que @arigato y yo somos los pocos supervivientes que pasaron de Ganyu para conseguir a Xiao mañana.
No sé a qué hora me levantaré pero estoy como loca porque llegue el banner.


Solo los puros de corazón y mas fieles seguidores somos dignos de su presencia.

[tadoramo]

Yo ya sabeis que prefiero Waifus.... [amor] [poraki]
Aunque me da que antes de la siguiente waifu alguna loli o maromo cae. [decaio]
AngoraSaki escribió:Pues parece que @arigato y yo somos los pocos supervivientes que pasaron de Ganyu para conseguir a Xiao mañana.
No sé a qué hora me levantaré pero estoy como loca porque llegue el banner.


Suerte mañana, de momento esperare unos días a ver que tal bueno es.

Me ha llamado mucho la atención el banner de armas, me parecen muy buenas las dos.

@Adraykun Espero que mucho, yo tambien me he quejado pero aquí poca relevancia tiene.
Dadle toda vuestra fuerza a @arigato. Yo tengo asegurado a Xiao [angelito]
Igualmente ya comentaré que sale en mis 51 tiradas.
Mi mayor interés es Diona, aunque no le hago ascos a un dupe de Xinyan.
Cuando salga Xiao le echaré unos tiros hasta final de banner al de armas por si sale la lanza de Jade
Pizzo escribió:
arigato escribió:
AngoraSaki escribió:Pues parece que @arigato y yo somos los pocos supervivientes que pasaron de Ganyu para conseguir a Xiao mañana.
No sé a qué hora me levantaré pero estoy como loca porque llegue el banner.


Solo los puros de corazón y mas fieles seguidores somos dignos de su presencia.

[tadoramo]

Yo ya sabeis que prefiero Waifus.... [amor] [poraki]
Aunque me da que antes de la siguiente waifu alguna loli o maromo cae. [decaio]


Tu eres un pecador, indigno de la protección de nuestro guardián.

Imagen
Alguna vez lo he puesto ya pero es que Zhongli no lo entiendo. Normalmente miro el super excel para hacer builds y los pj que me gustan los llevo bien pero es que con este señor no entiendo nada. Dejo una captura con las builds.

Imagen

No se supone que va todo a VIT? Están los datos puestos sin contar la 1.3? Me espero a que los cambien?

Es un personaje que me gusta, le he subido talentos y nivel (esta al 70) pero lo uso solo cuando necesito escudos, lleva un arma de nivl 1 ya que ni se que ponerle. Queria ponerle la lanza que da recarga del herrero pero es que esa la ponen fatal en el excel....
Yo también tiro mañana, pero voy al 50%. En realidad me da igual que me salga o no, me interesa más HuTao por ser pyro, pero si sale pues bienvenido.

Mi plan es hacer 5 tiradas sueltas para llegar a las 75 tiradas acumuladas y luego hacer 10 por si sale eso del “truco”, aunque no creo, pero ya que estoy ahí lo pruebo xD

Y si me sale en una de las 5 tiradas sueltas, pues 10 que me ahorro porque no vuelvo a tirar al banner, ni al de Keching.

@Adraykun en la imagen pone que si que va a VIT no? 2 Petra arcaica y 2 nobleza, y en los artefactos te pone que priorices en uno de ellos HP% de principal stat (o ataq%), en otro Daño geo o HP%, y en el otro % crítico (prob y daño) y HP.
Y que en los substats debes buscar también crítico y HP%

Yo lo tengo y estoy tratando de mejorarlo, pero voy falto de artefactos, pero la idea es que tenga probabilidad de crítico, daño crítico y hp, para que al lanzar el meterorito haga el maximo daño posible, y que el escudo tenga la maxima vida posible
spion escribió:Yo también tiro mañana, pero voy al 50%. En realidad me da igual que me salga o no, me interesa más HuTao por ser pyro, pero si sale pues bienvenido.

Mi plan es hacer 5 tiradas sueltas para llegar a las 75 tiradas acumuladas y luego hacer 10 por si sale eso del “truco”, aunque no creo, pero ya que estoy ahí lo pruebo xD

Y si me sale en una de las 5 tiradas sueltas, pues 10 que me ahorro porque no vuelvo a tirar al banner, ni al de Keching.

@Adraykun en la imagen pone que si que va a VIT no? 2 Petra arcaica y 2 nobleza, y en los artefactos te pone que priorices en uno de ellos HP% de principal stat (o ataq%), en otro Daño geo o HP%, y en el otro % crítico (prob y daño) y HP.
Y que en los substats debes buscar también crítico y HP%

Yo lo tengo y estoy tratando de mejorarlo, pero voy falto de artefactos, pero la idea es que tenga probabilidad de crítico, daño crítico y hp, para que al lanzar el meterorito haga el maximo daño posible, y que el escudo tenga la maxima vida posible

Yo voy a hacer eso también. Voy por la 63, haré 10, luego 2, y luego otras 10 a ver qué sale xddd

Aunque me da a mí que ese truco...


¿Sobre que hora está el Banner? ¿6?
goku593 escribió:
spion escribió:Yo también tiro mañana, pero voy al 50%. En realidad me da igual que me salga o no, me interesa más HuTao por ser pyro, pero si sale pues bienvenido.

Mi plan es hacer 5 tiradas sueltas para llegar a las 75 tiradas acumuladas y luego hacer 10 por si sale eso del “truco”, aunque no creo, pero ya que estoy ahí lo pruebo xD

Y si me sale en una de las 5 tiradas sueltas, pues 10 que me ahorro porque no vuelvo a tirar al banner, ni al de Keching.

@Adraykun en la imagen pone que si que va a VIT no? 2 Petra arcaica y 2 nobleza, y en los artefactos te pone que priorices en uno de ellos HP% de principal stat (o ataq%), en otro Daño geo o HP%, y en el otro % crítico (prob y daño) y HP.
Y que en los substats debes buscar también crítico y HP%

Yo lo tengo y estoy tratando de mejorarlo, pero voy falto de artefactos, pero la idea es que tenga probabilidad de crítico, daño crítico y hp, para que al lanzar el meterorito haga el maximo daño posible, y que el escudo tenga la maxima vida posible

Yo voy a hacer eso también. Voy por la 63, haré 10, luego 2, y luego otras 10 a ver qué sale xddd

Aunque me da a mí que ese truco...


¿Sobre que hora está el Banner? ¿6?


Imagino que estará desde que finalice la actualización, que se supone que a las 4 no? La otra vez termino una hora antes y fue a las 3.

Ah, pero el banner creo que es a las 10:00
yo entiendo que el banner estará por la mañana con el reset del servidor, en las noticias ingame dice que cuando empiece la 1.3
Toma @SR71 mi hater preferido. Compañero de batallas. Un 4* de la casa para ti:

Imagen
goku593 escribió:Toma @SR71 mi hater preferido. Compañero de batallas. Un 4* de la casa para ti:

Imagen


Se confirma entonces cómo 4*? Decían que subía a 5*... Valbayas!
spion escribió:
goku593 escribió:Toma @SR71 mi hater preferido. Compañero de batallas. Un 4* de la casa para ti:

Imagen


Se confirma entonces cómo 4*? Decían que subía a 5*... Valbayas!

Pues se queda en 4 y de Cryo.
Toma ya jajaja

Alguien sabe a qué se refiere con eso?

Imagen

No pedirá resina? DECIDME QUE ES ESO. VALE NADA. Dice que suelta cristales al azar... joder.
goku593 escribió:
spion escribió:
goku593 escribió:Toma @SR71 mi hater preferido. Compañero de batallas. Un 4* de la casa para ti:

Imagen


Se confirma entonces cómo 4*? Decían que subía a 5*... Valbayas!

Pues se queda en 4 y de Cryo.
Toma ya jajaja


A ver qué tal, pero otro personaje con lanza no me gusta nada, no tengo tantas lanzas [+risas] Siiendo 4* tocará antes o después, así que bien, y siendo Cryo encaja en muchos equipos

No creo que ese objeto pida resina, ya te lo van a dar al azar de un elemento u otro, si encima pide resina... como lo va a gozar SR71 xDDD

Yo espero que sea un enemigo nuevo, que aparece en ciertos lugares y da un objeto nuevo como drop, y ya, sin resina ni nada
spion escribió:
goku593 escribió:
spion escribió:
Se confirma entonces cómo 4*? Decían que subía a 5*... Valbayas!

Pues se queda en 4 y de Cryo.
Toma ya jajaja


A ver qué tal, pero otro personaje con lanza no me gusta nada, no tengo tantas lanzas [+risas] Siiendo 4* tocará antes o después, así que bien, y siendo Cryo encaja en muchos equipos

No creo que ese objeto pida resina, ya te lo van a dar al azar de un elemento u otro, si encima pide resina... como lo va a gozar SR71 xDDD

Yo espero que sea un enemigo nuevo, que aparece en ciertos lugares y da un objeto nuevo como drop, y ya, sin resina ni nada

SR está hoy en la trinchera con el Whiskie y el puro y con el rifle apuntando a la 1.3 para mañana.

No tengo ni idea la verdad. Dudo que den Gemas sin resina eh... sería un puntazo, pero vaya... xD

(Mihoyo...)
goku593 escribió:Toma @SR71 mi hater preferido. Compañero de batallas. Un 4* de la casa para ti:

Imagen


Ostras, es real? Pues de coña porque me falta alguien de hielo aparte de Diona. En cuanto salga el personaje, tirare algunos deseos para tenerla almenos en C0.
beldum escribió:
goku593 escribió:Toma @SR71 mi hater preferido. Compañero de batallas. Un 4* de la casa para ti:

Imagen


Ostras, es real? Pues de coña porque me falta alguien de hielo aparte de Diona. En cuanto salga el personaje, tirare algunos deseos para tenerla almenos en C0.

Y tanto que es real. A mi me ha hecho ilusión saber que es 4* y de hielo. A ver qué tal está.
goku593 escribió:
beldum escribió:
goku593 escribió:Toma @SR71 mi hater preferido. Compañero de batallas. Un 4* de la casa para ti:

Imagen


Ostras, es real? Pues de coña porque me falta alguien de hielo aparte de Diona. En cuanto salga el personaje, tirare algunos deseos para tenerla almenos en C0.

Y tanto que es real. A mi me ha hecho ilusión saber que es 4* y de hielo. A ver qué tal está.


Pienso igual que tu Goku siendo de 4 va ser mas facil sacarla dupes y ponerla muy fuerte.
Pues jugando en el filo otro más que se ha sacado a ganyu en el descuento y utilizando todos los brillos que me quedaban y la he conseguido a la tirada 69, lo bueno es que me he llevado de regalo por el camino a xinqiu c6 y a xiangling c5, menuda salvajada de pyronado tengo ahora.


Me entra la duda de que arco ponerle porque solo tengo dos decentes, el de el pase de batalla y herrumbre, tengo dos prototipos y la verdad no sé si utilizarlos. ¿Algún consejo de alguien que la lleve con alguno de los 3 arcos?
Yo.la he conseguido esta mañana también así que aún estoy probando. Pero el Herrumbre se seguro que no la va bien.

Yo de momento la he pe puesto con el.del Herrwro que dentro de lo malo es la.opcion más simple pero valida.

Y que alegría también ver que la Rodarita jajaja será de 4 estrellas.....más fácil de añadir a la colección.
goku593 escribió:Toma @SR71 mi hater preferido. Compañero de batallas. Un 4* de la casa para ti:

Imagen

Me acabas de dar la mejor noticia del juego últimamente, que todavia vayan a sacar algun 4s es de lo mejor, y mas con el nivel de 4s que tenemos en este juego, nada pero nada mal, esperemos que sea asi definitivamente
@enrobos
Prototipo lunar o algo así. Sin dudar.
yo creo que para ganyu para un f2p actualmente (sin contar arcos de 5*):
dps: Prototipo Luz de Luna
support: arco sin cuerdas
Buenas gente , tengo un par de cuestiones:
1 Que harias una vez que tengais a Xiao, seguir tirando e intentar conseguir constelaciones o bien tirar en el banner de arma para sacar su lanza?
2. Porque tantas espectativas con Hu Tao si ni siquiera hay un gameplay , solo datos que pueden cambiar?.



saludos
kieto leon escribió:Buenas gente , tengo un par de cuestiones:
1 Que harias una vez que tengais a Xiao, seguir tirando e intentar conseguir constelaciones o bien tirar en el banner de arma para sacar su lanza?
2. Porque tantas espectativas con Hu Tao si ni siquiera hay un gameplay , solo datos que pueden cambiar?.



saludos

Yo creo sacar armas de personajes o constelaciones de 5* solo vale si gastas mucho dinero en el juego.

Si tienes muchas tiradas, entre esas dos opciones, yo seguiría tirando al banner de Xiao por si cae otro
Yo tengo la sensación de que no voy a conseguir a Xiao, tengo ahora mismo 12991 protos +5 destinos, no se lo que darán con la 1.3 y toda su historia, pero para asegurar el pj no creo que me llegue...

Mi última tirada me salió Ganyu en penúltimo lugar, así que estoy sin el asegurado y con solo una tirada hecha... Sin embargo no quise tirar más al banner de Ganyu pese que me interesaban los dupes de Xingqiu y Xiangling por si me salía otra Ganyu y se me jodiera el tema para Xiao.

No entiendo cómo puedo ser tan optimista para una cosa y tan pesimista para otra...

Edit: y además al no tirar más me quedé a 7 cristales de poder comprar el arco del peñasco oscuro...
Es mil veces mejor el arma , que un dupe, ya cada uno decide que prefiere,pero si buscas un súper xiao, sin duda primero el arma antes q los dupes
muchas gracias gente,creo que ire a por su arma, por desgracia no me salio a cococabra , en su lugar me salio jean, por lo que me asegura a Xiao.

otra pregunta:

para, curar cual rinde mejor: Barabara, Jean, bennet c1?


saludos y gracias de nuevo
ainu3000 escribió:
goku593 escribió:Toma @SR71 mi hater preferido. Compañero de batallas. Un 4* de la casa para ti:

Imagen

Me acabas de dar la mejor noticia del juego últimamente, que todavia vayan a sacar algun 4s es de lo mejor, y mas con el nivel de 4s que tenemos en este juego, nada pero nada mal, esperemos que sea asi definitivamente

¿Ves? Para que luego digan que no aporto.
kieto leon escribió:muchas gracias gente,creo que ire a por su arma, por desgracia no me salio a cococabra , en su lugar me salio jean, por lo que me asegura a Xiao.

otra pregunta:

para, curar cual rinde mejor: Barabara, Jean, bennet c1?


saludos y gracias de nuevo


Bárbara no es muy recomendable su uso porque no hace daño y te aplica el efecto mojado, cosa que te viene fatal en el abismo.

Si tienes a Jean y a Bennet, tira con ellos sin duda, son de lo mejorcito en cura, y bennet además te bufa el ataque.
    Editado por [erick]. Razón: en PS4 no se puede hacer rerol
    goku593 escribió:
    beldum escribió:
    goku593 escribió:Toma @SR71 mi hater preferido. Compañero de batallas. Un 4* de la casa para ti:

    Imagen


    Ostras, es real? Pues de coña porque me falta alguien de hielo aparte de Diona. En cuanto salga el personaje, tirare algunos deseos para tenerla almenos en C0.

    Y tanto que es real. A mi me ha hecho ilusión saber que es 4* y de hielo. A ver qué tal está.

    Entiendo que la fuente es: Miami me lo confirmo
    Dayo3826 escribió:
    goku593 escribió:
    beldum escribió:
    Ostras, es real? Pues de coña porque me falta alguien de hielo aparte de Diona. En cuanto salga el personaje, tirare algunos deseos para tenerla almenos en C0.

    Y tanto que es real. A mi me ha hecho ilusión saber que es 4* y de hielo. A ver qué tal está.

    Entiendo que la fuente es: Miami me lo confirmo


    [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Dios cómo me he reido, bien tirada [beer]
    COOmOO ta esOO?? CuandOO pOOnen a ROOsari@? :-?

    Mi kerer waifu pechugona para hacer "cochinadas" por las noches. [tadoramo] [amor]
    Zissecko escribió:
    Dayo3826 escribió:
    goku593 escribió:Y tanto que es real. A mi me ha hecho ilusión saber que es 4* y de hielo. A ver qué tal está.

    Entiendo que la fuente es: Miami me lo confirmo


    [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Dios cómo me he reido, bien tirada [beer]



    JAJA hostia tío que gracioso eh! Madre mía ! Yo también me he reído muchísimo, aquí el compañero es un crack del humor.

    Pues mira básicamente es un rumor, es un Leak, como todo el contenido del que se puede hablar de este juego, porque literalmente no hay otro.

    Hale, seguid con vuestra fiesta de la risa.

    @Pizzo es un leak, supongo que estará en Reddit.
    Pero vaya, no hagas mucho casos a los leaks, y mucho menos lo postees. No sea que aquí los dioses del humor se atraganten de la risa.

    De todos modos, aquí dejo la fuente. Para que no digáis que me lo invento o que se yo. Y este tío ha filtrado como 100 cosas, las cuales TODAS se han cumplido. Pero bueno, igual tampoco os sirve. Por no hablar de que esta datamineado... pero bueno estaréis con las risitas y no os sonará ni el concepto, supongo.

    goku593 escribió:
    spion escribió:Yo también tiro mañana, pero voy al 50%. En realidad me da igual que me salga o no, me interesa más HuTao por ser pyro, pero si sale pues bienvenido.

    Mi plan es hacer 5 tiradas sueltas para llegar a las 75 tiradas acumuladas y luego hacer 10 por si sale eso del “truco”, aunque no creo, pero ya que estoy ahí lo pruebo xD

    Y si me sale en una de las 5 tiradas sueltas, pues 10 que me ahorro porque no vuelvo a tirar al banner, ni al de Keching.

    @Adraykun en la imagen pone que si que va a VIT no? 2 Petra arcaica y 2 nobleza, y en los artefactos te pone que priorices en uno de ellos HP% de principal stat (o ataq%), en otro Daño geo o HP%, y en el otro % crítico (prob y daño) y HP.
    Y que en los substats debes buscar también crítico y HP%

    Yo lo tengo y estoy tratando de mejorarlo, pero voy falto de artefactos, pero la idea es que tenga probabilidad de crítico, daño crítico y hp, para que al lanzar el meterorito haga el maximo daño posible, y que el escudo tenga la maxima vida posible

    Yo voy a hacer eso también. Voy por la 63, haré 10, luego 2, y luego otras 10 a ver qué sale xddd

    Aunque me da a mí que ese truco...


    ¿Sobre que hora está el Banner? ¿6?

    @spion @goku593 Espero que tengáis suerte. Técnicamente es más una teoría que un truco. Basándose en algo no oficial como es que a partir de la tirada 75 la probabilidad es de un 20%. Y la teoría dice que un 20% de 10 tiradas son 2 tiradas XD .
    marley72 escribió:
    goku593 escribió:
    spion escribió:Yo también tiro mañana, pero voy al 50%. En realidad me da igual que me salga o no, me interesa más HuTao por ser pyro, pero si sale pues bienvenido.

    Mi plan es hacer 5 tiradas sueltas para llegar a las 75 tiradas acumuladas y luego hacer 10 por si sale eso del “truco”, aunque no creo, pero ya que estoy ahí lo pruebo xD

    Y si me sale en una de las 5 tiradas sueltas, pues 10 que me ahorro porque no vuelvo a tirar al banner, ni al de Keching.

    @Adraykun en la imagen pone que si que va a VIT no? 2 Petra arcaica y 2 nobleza, y en los artefactos te pone que priorices en uno de ellos HP% de principal stat (o ataq%), en otro Daño geo o HP%, y en el otro % crítico (prob y daño) y HP.
    Y que en los substats debes buscar también crítico y HP%

    Yo lo tengo y estoy tratando de mejorarlo, pero voy falto de artefactos, pero la idea es que tenga probabilidad de crítico, daño crítico y hp, para que al lanzar el meterorito haga el maximo daño posible, y que el escudo tenga la maxima vida posible

    Yo voy a hacer eso también. Voy por la 63, haré 10, luego 2, y luego otras 10 a ver qué sale xddd

    Aunque me da a mí que ese truco...


    ¿Sobre que hora está el Banner? ¿6?

    @spion @goku593 Espero que tengáis suerte. Técnicamente es más una teoría que un truco. Basándose en algo no oficial como es que a partir de la tirada 75 la probabilidad es de un 20%. Y la teoría dice que un 20% de 10 tiradas son 2 tiradas XD .

    Puf veremos a ver. Estos chinos son listos y lo tienen todo muy medido. Pero si cuela, pues que cuele xD
    goku593 escribió:
    Zissecko escribió:
    Dayo3826 escribió:Entiendo que la fuente es: Miami me lo confirmo


    [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Dios cómo me he reido, bien tirada [beer]



    JAJA hostia tío que gracioso eh! Madre mía ! Yo también me he reído muchísimo, aquí el compañero es un crack del humor.

    Pues mira básicamente es un rumor, es un Leak, como todo el contenido del que se puede hablar de este juego, porque literalmente no hay otro.

    Hale, seguid con vuestra fiesta de la risa.

    @Pizzo es un leak, supongo que estará en Reddit.
    Pero vaya, no hagas mucho casos a los leaks, y mucho menos lo postees. No sea que aquí los dioses del humor se atraganten de la risa.


    Desconozco si es real o no ese leak y me da un poco igual, pero si no tienes sentido del humor es un tema aparte xD no sé por qué te picas, la intención del compañero no la sé, pero yo al menos me he reido sin acritud.

    Madre mía los ánimos que os llevais algunos, más buenrollismo hombre [sonrisa]
    goku593 escribió:Toma @SR71 mi hater preferido. Compañero de batallas. Un 4* de la casa para ti:

    Imagen

    en serio? Pero si yo ya solo juego con 5* y ya se me quedan cortos. Esperando con ganas los 6* de la 1.4.
    Zissecko escribió:
    goku593 escribió:
    Zissecko escribió:
    [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Dios cómo me he reido, bien tirada [beer]



    JAJA hostia tío que gracioso eh! Madre mía ! Yo también me he reído muchísimo, aquí el compañero es un crack del humor.

    Pues mira básicamente es un rumor, es un Leak, como todo el contenido del que se puede hablar de este juego, porque literalmente no hay otro.

    Hale, seguid con vuestra fiesta de la risa.

    @Pizzo es un leak, supongo que estará en Reddit.
    Pero vaya, no hagas mucho casos a los leaks, y mucho menos lo postees. No sea que aquí los dioses del humor se atraganten de la risa.


    Desconozco si es real o no ese leak y me da un poco igual, pero si no tienes sentido del humor es un tema aparte xD no sé por qué te picas, la intención del compañero no la sé, pero yo al menos me he reio sin acritud.

    Madre mía los ánimos que os llevais algunos, más buenrollismo hombre [sonrisa]

    La respuesta del compañero es con la intención de humillar. Si le ríes la gracia sois igualitos.

    Por mi parte ni una filtración más comparto. Que pereza.

    @SR71 así es. Esta datamineado.
    @goku593 como diseño meh pero quien sabe, si las habilidades son divertidas. Y cuando se supone que llega?
    SR71 escribió:@goku593 como diseño meh pero quien sabe, si las habilidades son divertidas. Y cuando se supone que llega?

    Uf eso ya ni idea. Pero apuesto a que en la 1.4 junto a Venti!
    goku593 escribió:
    SR71 escribió:@goku593 como diseño meh pero quien sabe, si las habilidades son divertidas. Y cuando se supone que llega?

    Uf eso ya ni idea. Pero apuesto a que en la 1.4 junto a Venti!

    Y que hare yo hasta ahí, tirar al de armas? jugar al fishing simulator?
    SR71 escribió:
    goku593 escribió:
    SR71 escribió:@goku593 como diseño meh pero quien sabe, si las habilidades son divertidas. Y cuando se supone que llega?

    Uf eso ya ni idea. Pero apuesto a que en la 1.4 junto a Venti!

    Y que hare yo hasta ahí, tirar al de armas? jugar al fishing simulator?

    Hombre flores siempre hay para recoger...
    @ApoLo Puff yo no puedo aconsejarte sobre Ganyu si estoy igual q me acaba de salir jaja

    CrixuzZ escribió:@Kyross Enhorabuena por la cocowaifu, ya verás como no te arrepientes de lo pedazo personaje que es. Yo la utilizo junto a tartaglia y es un sub dps muy bueno para él, aunque tal y como la estoy utilizando no sabría decir si en realidad el sub dps es tartaglia [qmparto]

    Gracias jaja dudo q me arrepienta porque he ido a por ella apurando hasta el último momento, es un pj demasiado top como para dejarlo escapar sin intentarlo.

    Pues la he estado probando en el abismo tanto con Diluc como con Tartaglia solo para probar como combina su ulti con ambos y menuda pasada, cuando la equipe bien y la suba tiene q ser una fiesta de daño xD me gusta con Diluc pero igual va mejor con Tartaglia para compensar el tiempo q no tiene dagas.

    AngoraSaki escribió:Pues parece que @arigato y yo somos los pocos supervivientes que pasaron de Ganyu para conseguir a Xiao mañana.
    No sé a qué hora me levantaré pero estoy como loca porque llegue el banner.

    Ten en cuenta q mañana nos darás envidia tu cuando te salga Xiao jaja, lo importante es q todos estemos contentos con lo q nos haya salido, sea Ganyu o Xiao, suerte a tod@s los q vayan a por Xiao! aunque a ti no te hace falta jaja

    Zissecko escribió:Por cierto @Kyross enhorabuena!! Creo que eres el f2p con el mejor equipo posible del mundo xD en serio disfrútala porque es genial y encaja a la perfección con tus pj

    Ala exagerao! Jaja, pero lo cierto es q no me puedo quejar, muy contento en general con lo q me ha salido desde q empece a jugar :p gracias!!
    A que hora está disponible el banner??
    47252 respuestas