Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Para los mortales, que lanza seria mejor para Xiao? La del pase o la que está ahora en la tienda (44 de ataque base y % de ataque de stat principal)?
Al final el bicho nuevo, hay que gastar resina?
que cosas hay para hacer ahora mismo? porque pensaba que todo (menos el evento de hacer fotos) llegaba el día 10 de febrero...
AngelGC escribió:Al final el bicho nuevo, hay que gastar resina?
que cosas hay para hacer ahora mismo? porque pensaba que todo (menos el evento de hacer fotos) llegaba el día 10 de febrero...

Si. Es de 40. Me he dejado todas las lunas que tenía para ascender a Xiao. Al 80 va ya.
AngelGC escribió:Al final el bicho nuevo, hay que gastar resina?
que cosas hay para hacer ahora mismo? porque pensaba que todo (menos el evento de hacer fotos) llegaba el día 10 de febrero...


Si, 40 se resina hay que gastar, como un boss mas...

@Shion D Enju Yo diría que entre esas dos, la del pase porque la de la tienda no es nada buena.

Yo me arrepiento de ni haber comprado la de la tienda pasada, al final me hubiera venido bien para Xiao, pero como no lo tenía garantizado... ya volverá a salir

@goku593 buah, yo voy q tardar muchísimo en subirlo, tengo que hacer lo dos bosses

He vuelto a tirar y otra Diona. Hace dos días no tenía ninguna y ahora C2
Vale. Xiao es DIOS. LITERAL. De momento va así:

Imagen

Volatiliza todo. No necesita reacciones. Nivel del mundo 8 y pegando saltos en picado con la Ulti de 28K...

Esto es otro nivel.

Mi E quita 20K de crítico. Siempre hace crítico. Prácticamente es perma Ulti... madre miaaaaaa
Shion D Enju escribió:Para los mortales, que lanza seria mejor para Xiao? La del pase o la que está ahora en la tienda (44 de ataque base y % de ataque de stat principal)?


La del pase la veo bastante buena. Te da prob.critica y te bufa el ataque un 16 o un 24% según los enemigos que haya.

La de la tienda solo la veo útil si no vas a invertir de prob critica, y aún así, la veo interior a la del pase.
Con escudo de Zhongli la Ulti de Xiao mete casi 30K por caída. De locos.
En primer lugar, enhorabuena a todos los q os ha salido Xiao, yo esta vez me olvido de el ya q estoy en la tirada cero y con las 600 protogemas q han dado en el correo [+risas] aun así alguna tirada haré a ver si me acompaña mi suerte de F2P jaja

@AngoraSaki Puff si te llega a salir esa lanza en el primer deseo, q pena, pero bueno la espada creo q es muy buena tambien y te ha salido casi gratis, así q ni tan mal.

@arigato tranquilo q de aquí a q se vaya el banner seguro q consigues tiradas suficientes para llegar al subpity, a partir de la 75 te caerá seguro pronto y tendrás tu ansiado Xiao xD

@Pizzo pero q haces tú tirando al banner de Xiao? Pero si no es una Waifu!!! Se me ha caído un mito [qmparto]

@goku593 ahora q tienes a Xiao ya no te hace falta Diluc, a ver si se te quita esa obsesión con el jaja con Tartaglía y Xiao vas sobrado :p
Pues nada, me la jugué por la diosa Ganyu y perdí al dios Xiao. [buuuaaaa]

Lo bueno es que mi personaje dorado ha sido Jean, que no la tenía y creo que no es mala, y luego me han caído tres dupes de Xinyan (ya la tengo en C5), otros tres de Beidou y mi primera Diona, además de algún arma de cuatro.

Seguiré tirando las escasas promotogemas que consiga, a ver si por algún milagro de la vida me baja mi media, que siempre me salen los cinco estrellas con setenta y muchas tiradas. Mientras esté el banner de Xiao hay esperanza. XD
kieto leon escribió:Buenos dias gente ,para el truco de la tirada que se hace desde la tirada 74 o desde la 75?

Saludos

Yo suelo tirar multi de 10 y al llegar a la 72 hice 3 individuales. Así la multi correspondería a las tiradas de la 76 a 85.

@spion @goku593 Enhorabuena!!! Ya tenéis a Keqing y al otro ese malillo XD XD XD .
Kyross escribió:En primer lugar, enhorabuena a todos los q os ha salido Xiao, yo esta vez me olvido de el ya q estoy en la tirada cero y con las 600 protogemas q han dado en el correo [+risas] aun así alguna tirada haré a ver si me acompaña mi suerte de F2P jaja

@AngoraSaki Puff si te llega a salir esa lanza en el primer deseo, q pena, pero bueno la espada creo q es muy buena tambien y te ha salido casi gratis, así q ni tan mal.

@arigato tranquilo q de aquí a q se vaya el banner seguro q consigues tiradas suficientes para llegar al subpity, a partir de la 75 te caerá seguro pronto y tendrás tu ansiado Xiao xD

@Pizzo pero q haces tú tirando al banner de Xiao? Pero si no es una Waifu!!! Se me ha caído un mito [qmparto]

@goku593 ahora q tienes a Xiao ya no te hace falta Diluc, a ver si se te quita esa obsesión con el jaja con Tartaglía y Xiao vas sobrado :p


A ver a ver a ver. Sobrado voy de DPS. Pero el pelirrojo :(

Siempre será mi espina. Que le voy a hacer...

Ahora voy a refinar el arma del PB. Este mes, vaya. Porque creo que la del PB es DIOS para Xiao.
marley72 escribió:
kieto leon escribió:Buenos dias gente ,para el truco de la tirada que se hace desde la tirada 74 o desde la 75?

Saludos

Yo suelo tirar multi de 10 y al llegar a la 72 hice 3 individuales. Así la multi correspondería a las tiradas de la 76 a 85.

@spion @goku593 Enhorabuena!!! Ya tenéis a Keqing y al otro ese malillo XD XD XD .


Gracias! La verdad que ha sido una montaña rusa de emociones, sabia que un 5* venía por las tiradas que llevaba, y cuando he visto a Keching ha sido un bajón increíble, creo que es el único 5* que no quería (y Qiqi porque ya la tengo y su C1 meh...), y cuando he visto otro 5*, ni me dio tiempo a pensar que era el garantizado y tenía que ser Xiao si o si

Realmente, no me importaba si me tocaba Xiao o no, porque no lo iba buscando, pero ya había dicho que si tocaba pues bienvenido, pero al ver dos 5* al final te queda una sensación de subidón
@spion Enhorabuena menuda suerte jaja, estos momentos de subidón son los q hace q merezca la pena este juego, me alegro mucho q te haya salido :p
Kyross escribió:@spion Enhorabuena menuda suerte jaja, estos momentos de subidón son los q hace q merezca la pena este juego, me alegro mucho q te haya salido :p

Te vendo un dupe de Keqing. Cuesta 1 Diluc.

:)
Kyross escribió:@spion Enhorabuena menuda suerte jaja, estos momentos de subidón son los q hace q merezca la pena este juego, me alegro mucho q te haya salido :p


Ya ves, mi suerte como f2p va cambiando. Aprovecharé el tirón para ir subiendo el pity por si suena la flauta. Los únicos 5* que tenían eran Zhongli y Qiqi... a ver si me da esto para pasarme el abismo

@goku593 que build llevas? 2 Esmeralda y 2 Gladiador con copa Bono daño Anemo? No tengo ninguna lanza buena creo, así que voy a tener que hacerme alguna del herrero, merece la pena alguna? Además de farmear el set esmeralda, que nunca lo he hecho por pereza, no llevo ni a Qiqi con el de la Doncella xD
@Chinychop

Te llegó a salir Ganyu?

@lordsade

Vale, la clave de Beidou es el parry. La gente se asusta, pero realmente el timing es más fácil que esquivar normal y encima si fallas haces el parry normal en vez de el perfecto, que no es lo suyo pero tampoco un drama. Además tienes que tener en cuenta que contra ataques que sean muchos golpes seguidos o de gran área es sencillamente bloquear, evitas todo el ataque y le metes una ostion. A lo mejor las primeras horas te cuesta, pero en pocos días harás parry perfecto a todo.

Esto es muy importante, ya que para cuando sea DPS va a necesitar hacer parry siempre que esté disponible, sus ataques normales son menores para compensar el daño masivo del parry.

Pero la gran ventaja es su versatilidad, aunque tengas otro DPS te sirve para todo esto:
-una vez le cogas el truco cambiar a ella cuando te ataquen y hacer parry.
-evitar fácilmente (y hacer mucha pupa) ante ataques en combo o de gran área.
-al tenerla a C6 va a aplicar electro con una facilidad pasmosa. Así que sí, te provee reacciones elementales constantemente.
-Su ulti en un aura que añade daño extra electro y reduce el daño recibido que se queda aunque cambies de personaje. Es decir, que dopa enormemente el daño de todos los que uses y da electro (una brutalidad en tartaglia).
-Genera energía constantemente si sueles cambiar a ella para parrear cuando te ataquen.

De equipo recomiendo 2 gladiador y dos furia del trueno, muy equilibrado y potencia muy bien su ulti y parry. Luego la recarga de energía tendrías que tener en cuenta tanto el resto del equipo como tu habilidad con el parry ya que su ulti es de las caras en coste y podría serte útil substats de recarga de energía.
goku593 escribió:
Kyross escribió:@spion Enhorabuena menuda suerte jaja, estos momentos de subidón son los q hace q merezca la pena este juego, me alegro mucho q te haya salido :p

Te vendo un dupe de Keqing. Cuesta 1 Diluc.

:)

Ehh no te quejes q esa Keqing es casi como un extra q te salio Xiao, imagínate q no te sale Xiao jaja

Mi Diluc no se cambia, junto con Tartaglia es de mis personajes favoritos.

@spion buah pues si solo tenias a Zhongli y Qiqi te va a venir de lujo ese Xiao.

Ahora me dais envidia con Xiao y ya lo tengo prácticamente imposible jaja

Pero bueno me consolare con Ganyu q estaría igual si consiguiese a Xiao y me perdiese a Ganyu, todo no se puede tener jaja
@Kyross

Hombre, dentro de que son dos grandes DPS por lo que he leído arriba, si no tienes un favorito estéticamente sigue ganando de calle Ganyu.Con peores stats y equipo mi Ganyu hace 30.000 de pupa por cargado sin reacciones elementales ni bufos, cuando consiga mi corona de daño crítico (por qué de farmear artefactos de substats tochos paso) y la suba a 90 va a dar miedo. Y si algún día me toca un arco de 5 estrellas voy a flipar. Estoy subiendo a Xiangling por ella Xdddd.

La verdad es que mi equipo es bastante salao, con Ganyu y Diona lanzando mierdas sobre los hombros de Beidou lista para bloquear y contraatacar a quienes se les acerquen Xdddd
Ya, si que da envidia pero todos los personajes no podemos tenerlos (a no ser que se meta bastante pasta). Ya volverá de nuevo, como otros personajes y se probara suerte. Después de probarlo me ha gustado mucho, pero lo comentado, pensar en mora, libros, artefactos e incluso arma (con Ganyu tenia ya eso ultimo) y se me pasa.

El juego me tendrá perfil arquero y espadachín, tengo de todo de estas, ahora de lanzas y demas no cae nada xD
Xiao nivel 87.

- 90% de probabilidad crítica.
- 190% daño crítico.
- 2000 de ATQ.
- 120% de RE. En esto falla.

Una bestia. Todo lo puede.
Kyross escribió:'
@Pizzo pero q haces tú tirando al banner de Xiao? Pero si no es una Waifu!!! Se me ha caído un mito [qmparto]


Me salio Ganyu y ya no tire más al banner. Y ganyu era de banner fijo de segunda ronda, porque en la primera ronda de tiradas me salio Keching. Vamos que empezaba de 0 de tiradas y con ronda 1, con lo cual es muy dificil que me saliese, pero me interesan los dupes de Beidou y Xianyan. Y por ahora he sacado uno de cada, así que bien... A Keching que es la del siguiente banner ya la tengo, así que puedo tirar para ir acumulando. [bye]
@Hierbajo Sisi, si yo con Ganyu estoy feliz, no me arrepiento para nada, me esforce en conseguirla y salió, como dice @Adraykun todo no se puede tener, me gustaría tener a ambos, y si me hubiese saltado a Ganyu y tuviese a Xiao me pasaría lo mismo, con envidia de los q tenéis a Ganyu [+risas]

Además yo teniendo ya a Diluc y Tartaglia creo q me viene infinitamente mejor Ganyu q Xiao.

Yo contento con lo q tengo jaja

@Pizzo nada, q se me ha caído un mito [qmparto]
Este hilo es un pozo de decepciones, ahora pizzo persigue husbandos. Fijo que ninjaman69 también nos ha estado mintiendo y se ha ido pillando todos los hombres wapos del juego [reojillo]

Se me va a hacer una agonía el tiempo sin tirar, tengo 15k protos guardadas, a 20 tiradas del pity 50/50, pero quiero a venti y nunca han parado los rumores de que caerá en el 1.4, ains.


PD se ve que entre los fondos que hay para elegir para las firmas dentro del juego, está el de hu tao entre los fondos bloqueados. Hoy han metido una comida que al parecer es su especialidad y luego está esa lanza roja del banner. Imagino que si no la han nombrado oficialmente de entrada pese a que seguramente sea el 3er banner, es por no acompañar el año nuevo chino del mal fario de su oficio de funeraria.
@Ekir Pues con todo lo q tienes más lo q ahorres de aquí a q salga lo consigues fijo.

Yo estoy sin protogemas salvo las q han dado hoy pero no creo q aguante sin tirar hasta Venti, casi seguro q cuando salga estaré igual a cero protogemas jaja
@Kyross es mi único consuelo, pillarlo al 100%, pero hasta entonces tendré que estar mirando a la gente tirar al gacha como quien mira el tren pasar :o
Alguien sabe como funciona el evento de la foto en ps4???
Silverquick85 escribió:Alguien sabe como funciona el evento de la foto en ps4???


Tomando fotos a lo que encuentres por el mapa? vamos en todas las plataformas es lo mismo [+risas]
Silverquick85 escribió:Alguien sabe como funciona el evento de la foto en ps4???

Solo tienes que equipartela y enfocar el objetivo, ella sola hace las fotos, el objetivo de hoy es rojo, simplemente con q vayas a la plaza esa de liyue donde salen un montón de flores Rojas las enfocas y te hace 2 fotos por flor, en un momento tienes las 8.

Las recompensas son minerales, libros y moras a parte de las protogemas y va y me da minerales, con la falta qe hacen los libros y la Mora.
Bespiria escribió:
Silverquick85 escribió:Alguien sabe como funciona el evento de la foto en ps4???


Tomando fotos a lo que encuentres por el mapa? vamos en todas las plataformas es lo mismo [+risas]


Pero es que saco la cámara y no puedo tomar fotos con el botón share no me cuenta a eso me refiero que botón se usa para sacar la maldita foto
Silverquick85 escribió:Alguien sabe como funciona el evento de la foto en ps4???


No estoy seguro, pero basándome en la experiencia que he tenido, hoy me tocaba el color rojo (no se si nos toca el mismo a todos), y solo me dejaba tomar fotografías a objetos rojos, por ejemplo, las flores de seda. He probado otros objetos y no podía fotografiarlos

Fotografiando las flores de seda, pues con cada foto me iba dando una tarjeta de un color diferente. Gastas los 10 del carrete y te vas a canjear la caja.

Ni idea de si se podía hacer diferente o que, pero bueno, me ha dado una caja hoy
spion escribió:
Kyross escribió:@spion Enhorabuena menuda suerte jaja, estos momentos de subidón son los q hace q merezca la pena este juego, me alegro mucho q te haya salido :p


Ya ves, mi suerte como f2p va cambiando. Aprovecharé el tirón para ir subiendo el pity por si suena la flauta. Los únicos 5* que tenían eran Zhongli y Qiqi... a ver si me da esto para pasarme el abismo

@goku593 que build llevas? 2 Esmeralda y 2 Gladiador con copa Bono daño Anemo? No tengo ninguna lanza buena creo, así que voy a tener que hacerme alguna del herrero, merece la pena alguna? Además de farmear el set esmeralda, que nunca lo he hecho por pereza, no llevo ni a Qiqi con el de la Doncella xD



Pues llevo 2x Gladiador y 2x Esmeralda y luego un cáliz Random de Bono daño Anemo. Y la lanza del PB que próximamente será refinada porque es BUENÍSIMA. De todos modos Xiao lo tengo (para mí) rozando la perfección. Habrá mejores, pero a mi me funciona en mundo 8 de forma increíble. Quita bastante más que mi Tartas, bastante, y precisamente tengo un buen Tartas, ya que lo llevo con Herrumbre R5, que es casi tan buena o más que los de 5*. Al menos para Tartas.

Por cierto el evento de la cámara ese???? Madre mía...

¿Solamente está ahora ese evento? ¿Es coña no? Decidme que mañana o luego empiezan otros ...
Silverquick85 escribió:
Bespiria escribió:
Silverquick85 escribió:Alguien sabe como funciona el evento de la foto en ps4???


Tomando fotos a lo que encuentres por el mapa? vamos en todas las plataformas es lo mismo [+risas]


Pero es que saco la cámara y no puedo tomar fotos con el botón share no me cuenta a eso me refiero que botón se usa para sacar la maldita foto


A qué objeto intentas tomar la foto? A uno de color rojo u otro? No hay que darle a ningún botón, solo enfocas la cámara y ya. Si no es el objeto adecuado no toma la foto
Pues estoy probando mi Zhongli, que no tiene los artefactos subidos a tope y mete que da gusto, ahora el pilar si es lo que tenía que ser y el escudo también.

Para mi support tier S del tirón.
Estoy haciendo exactamente eso pero no me hace nada, todos hemos pensado en la flor de seda voy a reniciar a ver si es bug o algo
Silverquick85 escribió:Estoy haciendo exactamente eso pero no me hace nada, todos hemos pensado en la flor de seda voy a reniciar a ver si es bug o algo

Has farmeando la flor por casualidad? Quiero decir, si has cogido el objeto que da, ya no te sirve, tiene que estar pendiente de que la farmees

@fumet antes lo he probado un poco, ahora si dejas pulsado R2 ya pone un pilar y el escudo al mismo tiempo no?
Ostras que maravilla gente, se pueden intercambiar/regalar tarjetas de esas de colores de las fotos entre nuestros amigos...dpm
arigato escribió:Ostras que maravilla gente, se pueden intercambiar/regalar tarjetas de esas de colores de las fotos entre nuestros amigos...dpm


Si! Esta muy bien eso, a mi me han tocado 3 malvas y he cambiado con un amigo por otra
Al final he cedido, y aunque seguramente llegaba, he pagado por cristalitos, 17 lereles por xiao...jeje.

Que me llamen lo que quiera la gente, pero este pj se venia conmigo si o si xd
Fumet escribió:Pues estoy probando mi Zhongli, que no tiene los artefactos subidos a tope y mete que da gusto, ahora el pilar si es lo que tenía que ser y el escudo también.

Para mi support tier S del tirón.

Llevo a Zhongli junto a Albedo, Xiao y Jean y que decir. Para mi ahora es el mejor equipo del juego. Esto es personal. Pero Zhongli es SSS+ solamente por el escudo y la reducción de resistencia. Así como la consonancia Geo...

Que gustazo jugar ahora con este Geo/ Anemo team.

Por cierto, buildead a Zhongli a HP. Lo llevo con más de 40K y es bestial lo que ha cambiado. Y el escudo indestructible xddd
La misión de historia nueva es justo lo que pasa en este trailer pero desde el otro punto de vista:



Brutal los detalles que meten.
No se como os va a vosotros en la PS4, pero ahora en la PS5 va de puta pena, de 60fps que iba bastante estables, ahora en Liyue cae a 35-40 con este ultimo update.
Fumet escribió:Pues estoy probando mi Zhongli, que no tiene los artefactos subidos a tope y mete que da gusto, ahora el pilar si es lo que tenía que ser y el escudo también.

Para mi support tier S del tirón.

Ya te digo yo no pare de usarlo, pero vaya cambio que bien le a sentado la 1.3 menos mal que lo consegui na más empezar su baner :)
Felicidades a todos los que tenéis ya a Xiao dando guerra.
Aún no lo he probado pero ya imagino que dará cera como nadie.
Yo ayer quemé todas las naves por Ganyu y la verdad no me arrepiento de que tocara....es otra máquina....pero claro siempre quieres lo que no tienes jajaja

Aún así tengo 10 tiradas en el banner de Ciao y 5 mil.protos ahorradas....así que estaremos 15 días dándole vueltas si tirar más y probar suerte o ahorrar para Hu Tao o Venti.

Por lo demás....el jefe nuevo está curioso y el evento de las fotos pues tontunas varias
Por cierto los que tengáis ps4 slim que tal os va el juego? Yo noto unas bajadas de fps considerables cuando hay varios enemigos...
@spion Si ahora lo pone del tiron, era un engorro la mecánica y el arreglo ha venido bien, yo de hecho solo lo tengo al 5 y ahora cada resonancia quita 2000-2500.
Cuando lo suba bien va ser muy bueno.

Por cierto el evento de las fotos ya podía haber sido de otra manera, he sacado todos los colores de dos plantas. Yo me imaginaba algo tipo a lo del Zelda...
arigato escribió:Al final he cedido, y aunque seguramente llegaba, he pagado por cristalitos, 17 lereles por xiao...jeje.

Que me llamen lo que quiera la gente, pero este pj se venia conmigo si o si xd

Nadie te va a llamar nada por que Xiao es de lo mejor de Genshin, después de probarlo yo también iré a por el. Desde luego si algo saben hacer son personajes.

Aunque también diré que me reafirmo en todas mis críticas del juego, GI es un juegazo pero barato no va a salir.
@Fumet el evento de las flores es una basura pero como dan gemas y recursos pues okey
arigato escribió:Al final he cedido, y aunque seguramente llegaba, he pagado por cristalitos, 17 lereles por xiao...jeje.

Que me llamen lo que quiera la gente, pero este pj se venia conmigo si o si xd


De puta madre tío, te pillas tu personaje y apoyas al juego, ahora a disfrutarlo!
arigato escribió:Al final he cedido, y aunque seguramente llegaba, he pagado por cristalitos, 17 lereles por xiao...jeje.

Que me llamen lo que quiera la gente, pero este pj se venia conmigo si o si xd

Y por q nadie te iba a decir nada? Si con eso consigues lo q quieres genial, me alegro por ti, enhorabuena!
SR71 escribió:
arigato escribió:Al final he cedido, y aunque seguramente llegaba, he pagado por cristalitos, 17 lereles por xiao...jeje.

Que me llamen lo que quiera la gente, pero este pj se venia conmigo si o si xd

Nadie te va a llamar nada por que Xiao es de lo mejor de Genshin, después de probarlo yo también iré a por el. Desde luego si algo saben hacer son personajes.

Aunque también diré que me reafirmo en todas mis críticas del juego, GI es un juegazo pero barato no va a salir.


Y aun que fuese otro PJ... Mientras no gaste lo que " no tiene" todo ok, o lo mítico de cobrar mil y poco y dejarse 900... Que eso sí sería preocupante.


Al final me salió bien la cosa, Izanuma viene en la 1.6 , casi nada. [+risas]
47250 respuestas