Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Splatoon , @Kyross gracias!!!

Jeje, no lo hago por apoyar ni nada de eso, y pienso que es una sajada, pero a xiao lo llevo queriendo desde hace 6 meses o asi (meses antes de la salida del juego), y bueno es mi capricho para asi quitarme/calmar esta obsesión xd.

Y lo voy a disfrutar como un enano, sin duda!
@arigato Yo si en algún momento quiero mucho un pj y lo tengo asegurado no descarto pagar algo por el, pero sólo en el caso de q lo tenga asegurado como tu ahora, sino prefiero no arriesgar q la decepción puede ser mayúscula xD
Vaya, con esta actualización ha desaparecido la previsualización de los materiales necesarios para la ascensión de personajes. En el anterior update lo añadieron y ahora se lo cargan [facepalm]

Me ha salido Mona (que ya la tenía) en el banner de Xiao y casi no me quedan protogemas (soy totalmente F2P), así que me quedo sin el lancero saltarín. Ya podría haberme salido al menos Diluc, que tampoco lo tengo...
xou13 escribió:Vaya, con esta actualización ha desaparecido la previsualización de los materiales necesarios para la ascensión de personajes. En el anterior update lo añadieron y ahora se lo cargan [facepalm]

Me ha salido Mona (que ya la tenía) en el banner de Xiao y casi no me quedan protogemas (soy totalmente F2P), así que me quedo sin el lancero saltarín. Ya podría haberme salido al menos Diluc, que tampoco lo tengo...


Que va, sigue estando. Ponte en el personaje que quieras y le das a la flecha a la derecha (en el mando de ps4)

Mona es bastante fuerte, no está mal tampoco
xou13 escribió:Vaya, con esta actualización ha desaparecido la previsualización de los materiales necesarios para la ascensión de personajes. En el anterior update lo añadieron y ahora se lo cargan [facepalm]

Me ha salido Mona (que ya la tenía) en el banner de Xiao y casi no me quedan protogemas (soy totalmente F2P), así que me quedo sin el lancero saltarín. Ya podría haberme salido al menos Diluc, que tampoco lo tengo...


Solo lo han movido de sitio, sale arriba
Nirio escribió:
xou13 escribió:Vaya, con esta actualización ha desaparecido la previsualización de los materiales necesarios para la ascensión de personajes. En el anterior update lo añadieron y ahora se lo cargan [facepalm]

Me ha salido Mona (que ya la tenía) en el banner de Xiao y casi no me quedan protogemas (soy totalmente F2P), así que me quedo sin el lancero saltarín. Ya podría haberme salido al menos Diluc, que tampoco lo tengo...


Solo lo han movido de sitio, sale arriba


Ah, vale, menos mal. No lo había visto, despistado que es uno [+risas]
d2akl escribió:
SR71 escribió:
arigato escribió:Al final he cedido, y aunque seguramente llegaba, he pagado por cristalitos, 17 lereles por xiao...jeje.

Que me llamen lo que quiera la gente, pero este pj se venia conmigo si o si xd

Nadie te va a llamar nada por que Xiao es de lo mejor de Genshin, después de probarlo yo también iré a por el. Desde luego si algo saben hacer son personajes.

Aunque también diré que me reafirmo en todas mis críticas del juego, GI es un juegazo pero barato no va a salir.


Y aun que fuese otro PJ... Mientras no gaste lo que " no tiene" todo ok, o lo mítico de cobrar mil y poco y dejarse 900... Que eso sí sería preocupante.


Al final me salió bien la cosa, Izanuma viene en la 1.6 , casi nada. [+risas]

Si, cualquier personaje pero resulta que Super Xiao es el mejor personaje jugablemente hasta ahora. Y viene justo después de una Super Waifu (guarrada total y absolutamente calculada de Mihoyo), así que los hechos hablan por si mismos.

A que te refieres con "salió bien la cosa"?
Tengo el transmutador paramétrico pero no sé como añadirle gemas para cambiarlas de elemento.

¿Es que es un transmutador distinto para las gemas y el paramétrico solo vale para materiales normales?

PD: ok lo acabo de ver, el tema de cambiar las gemas de color está dentro de la alquimia.
Splatoon escribió:Tengo el transmutador paramétrico pero no sé como añadirle gemas para cambiarlas de elemento.

¿Es que es un transmutador distinto para las gemas y el paramétrico solo vale para materiales normales?


Le tienes que activar desde el inventario.
Saldrá en el exterior, accedes a él y eliges los materiales excedentes que quieras utilizar.
Una vez hecho, debes usar un personaje con ataques elementales (Tartaglia, Ninguang, Bárbara, ..) hasta rellenar el 100% .
Tras eso, te dará libros, minerales y piedras de ascensión de nivel,talento y tipos distintos.
Sólo una vez a la semana.

Ah perdón, hablas del de la alquimia.
Ese no lo he probado, pide materiales extraños, todavía no se cómo se consiguen, lo siento.
Splatoon escribió:Tengo el transmutador paramétrico pero no sé como añadirle gemas para cambiarlas de elemento.

¿Es que es un transmutador distinto para las gemas y el paramétrico solo vale para materiales normales?


Correcto, para las gemas ya esta en recetas, o algo asi de lo de la alquimia, pero para usarlo es con un material que solo se consigue con polvos arcanos de tienda, lo bueno que es barato y dan bastante cantidad.
Splatoon escribió:Tengo el transmutador paramétrico pero no sé como añadirle gemas para cambiarlas de elemento.

¿Es que es un transmutador distinto para las gemas y el paramétrico solo vale para materiales normales?

PD: ok lo acabo de ver, el tema de cambiar las gemas de color está dentro de la alquimia.


Te vas al sintetizador eliges la gema que quieres gastar, luego tienes que darle al cuadrado en ps4 ( que es el boton para hablar ) y seleccionas la que quieres obtener
Bueno llegado a subpitty de xiao.....no salió lástima....pero salió el 2o q más quería un diluc para mí lapida lvl90 q tenia muerta de risa jajajaja así que no está mal, y aseguró el próximo......lo malo q ahora será mi lanza de jade la q se morirá de pena ahí.....
Gracias a todos por contestarme! Tenía un poco de lío con eso xD

He puesto 150 mentas en el transmutador y la verdad he obtenido bastantes cosas!!
El transmutador es semanal finalmente??
Juliovl escribió:El transmutador es semanal finalmente??


Sí, una vez a la semana. Cuando lo usas en el inventario te pone el tiempo que queda hasta que puedes usarlo otra vez.
Splatoon escribió:La misión de historia nueva es justo lo que pasa en este trailer pero desde el otro punto de vista:



Brutal los detalles que meten.


Me hice historia del gandalf ese... entonces...los hermanos son teleportados del futuro o como? quiero decir no parece que todo suceda en la misma linea temporal.

Entiendo que el prota que controla a los magos a vivido como destrozaban el mundo, mientras el que despierta en la playa (tu) has llegado tarde.
Es posible que la villana o la que vemos al inicio tuviera una hija como paimon?
O paimon es igual que la villana y los hermanos?
Quiero decir, al igual que tu despiertas tarde en la playa, es posible que la villana sea hermana de paimon y paimon despertara tarde?
Bespiria escribió:Me hice historia del gandalf ese... entonces...los hermanos son teleportados del futuro o como? quiero decir no parece que todo suceda en la misma linea temporal.

Entiendo que el prota que controla a los magos a vivido como destrozaban el mundo, mientras el que despierta en la playa (tu) has llegado tarde.
Es posible que la villana o la que vemos al inicio tuviera una hija como paimon?
O paimon es igual que la villana y los hermanos?
Quiero decir, al igual que tu despiertas tarde en la playa, es posible que la villana sea hermana de paimon y paimon despertara tarde?


No creo que se metan en temas de líneas temporales y demás, lo que creo es que el gemelo al que buscas ha tenido o bien una visión, o ha podido ver el futuro ese con todo destrozado de alguna manera (o la orden del abismo le está engañando haciéndole pensar eso).

Lo que yo sí tengo claro es que la arconte de hielo y los fatuis son buenos en la historia. Las gnosis las estarán reuniendo por algún motivo para combatir a la orden del abismo o a saber, lo que pasa es que claro lo "típico" de los animes: la falta de comunicación hace parecer que son los malos pero al final "Oh sorpresa!" lo que querían era hacer el bien.

Es un poco lo que pasa también en el videojuego Golden Sun con Saturos, Menardi y los faros elementales.
Hierbajo escribió:@Chinychop

Te llegó a salir Ganyu?


Sí, puse un mensaje más arriba con mis tiradas de hoy. Al cogerla a ella, como dije, he perdido a mi querido Xiao (me salió Jean), pero he ganado varios dupes de Beidou, que creo que te mola.
¿Alguien sabe como se activan los eventos? Acabo de subir a Xiao al 90, que es DIOS. Pero no se donde se activan los eventos que decían. Solo tengo el de las fotos xd
goku593 escribió:¿Alguien sabe como se activan los eventos? Acabo de subir a Xiao al 90, que es DIOS. Pero no se donde se activan los eventos que decían. Solo tengo el de las fotos xd


Para esta semana han metido 3 misiones secundarias en liyue, una misión principal en Mondstad, el evento de las fotografías, el nuevo jefe, el nuevo pase de temporada, los transmutadores y a Xiao. No sé si se me olvida algo.

El resto de cosas puedes ver en este calendario que pegue ayer cuando van viniendo:

Imagen
@Bespiria @Splatoon para mí que los fatui son peleles del abismo, "mandaos", o mercenarios vaya. Creo que en algún punto de la historia dicen que la arconte de la nación que representa rusia (snezvhaya... como se diga) se ha embarcado en esta misión de reunir gnosis, a saber con que motivo. Sabemos que tienen los de anemo, geo y obviamente hielo, por ahora. Podria ser con intención de ayudar al abismo y a nuestro gemelo, aunque quien sabe si no son una tercera fuerza con sus intenciones propias.

La historia pinta muy bien pero me mata que esto lo van a extender varios años. El honkai impact 3 lleva 4, no la han acabado de contar y no tiene ni la tercera parte de éxito del genshin.
Splatoon escribió:Gracias a todos por contestarme! Tenía un poco de lío con eso xD

He puesto 150 mentas en el transmutador y la verdad he obtenido bastantes cosas!!


Hay un objeto que le metes Menta y sale otra cosa?? Ni me uní fijado, aunque tampoco he jugado mucho

Lo que sale lo eliges tú o es al azar?
@spion cuando acabes una de las misiones de historia que han metido te darán un cacharro para transmutar cosas, te piden hasta 150 objetos.

Casi todos le hemos metido menta porque tenemos de eso a chorro [qmparto]

las recompensas son aleatorias pero están un poco al mismo nivel, un poco al estilo de las diferencias que habian entre las cajas del evento de regalos reciente.
Ekir escribió:@spion cuando acabes una de las misiones de historia que han metido te darán un cacharro para transmutar cosas, te piden hasta 150 objetos.

Casi todos le hemos metido menta porque tenemos de eso a chorro [qmparto]

las recompensas son aleatorias pero están un poco al mismo nivel, un poco al estilo de las diferencias que habian entre las cajas del evento de regalos reciente.



Y manzanas? Nadie tiene manzanas? [+risas] [+risas]


@SR71

Depende de para quien, el estilo de juego a mucha gente puede parecerle aburrido, como por ejemplo el de keking...

Salió bien xq metieron el PJ más esperado por la comunidad, a groso modo, y 0 contenido, que no se espera hasta la 1.6... por ende fue sacar el último PJ c6 que fue Xiao, y vender la cuenta en cuestión de minutos.

Ahora sigo jugando con la free. Worth.
Ekir escribió:@spion cuando acabes una de las misiones de historia que han metido te darán un cacharro para transmutar cosas, te piden hasta 150 objetos.

Casi todos le hemos metido menta porque tenemos de eso a chorro [qmparto]

las recompensas son aleatorias pero están un poco al mismo nivel, un poco al estilo de las diferencias que habian entre las cajas del evento de regalos reciente.


Ah joder, pues luego lo miro! Gracias. No es la misión esa larga del personaje nuevo no?
Creo que he hecho dos misiones de 3 que había en Liyue, aunque una no se donde empezaba, lo miraré

Claro, entre Mentas y Bayas... ahora me arrepiento de no haber ido cogiendo todas las mentas que he visto
Splatoon escribió:
goku593 escribió:¿Alguien sabe como se activan los eventos? Acabo de subir a Xiao al 90, que es DIOS. Pero no se donde se activan los eventos que decían. Solo tengo el de las fotos xd


Para esta semana han metido 3 misiones secundarias en liyue, una misión principal en Mondstad, el evento de las fotografías, el nuevo jefe, el nuevo pase de temporada, los transmutadores y a Xiao. No sé si se me olvida algo.

El resto de cosas puedes ver en este calendario que pegue ayer cuando van viniendo:

Imagen

A mi no me sale nada más que una secundaria en Liyue. Ahora miraré a ver.

En serio Xiao me ha devuelto las ganas de todo con este juego. Me gusta hasta para matar Slimes. La virgen que PERSONAJAZO joder.

Con el y el Tartas ya tengo DPS para todo el juego. Y encima es que Jean queda con Xiao [amor] [amor] [amor] [amor]
@d2akl curiosamente de manzanas nunca fui muy sobrado.

Creo que porque era muy tacaño e hinchaba a mis personajes con ellas a modo de botiquines xD


@spion es una que te daban por liyue, me suena que te la daba la chica del panel al lado del npc de las comisiones. A ver si es que la has hecho y tienes la recompensa ya, con los otros gadgets.
spion escribió:
Splatoon escribió:Gracias a todos por contestarme! Tenía un poco de lío con eso xD

He puesto 150 mentas en el transmutador y la verdad he obtenido bastantes cosas!!


Hay un objeto que le metes Menta y sale otra cosa?? Ni me uní fijado, aunque tampoco he jugado mucho

Lo que sale lo eliges tú o es al azar?


Eliges tú el objeto que quieras, le metes 150 copias de ese objeto (es el máximo 150) y te da cosas aleatorias pero cosas todo util: libros de exp, libros de talentos, oro y esas cosillas.
Pues lo del transmutador de objetos habría que verlo, a mi ha dado todo materiales de ascensión y libros de nivel bajo, pero me ha dado dos libros plateados.

Yo he metido casi todo de calidad 1, pero he metido también unos cuantos de calidad 4.
Según dicen en Reddit es el DPS número 1 junto a Tartaglia. Yo también lo creo.
Ekir escribió:@d2akl curiosamente de manzanas nunca fui muy sobrado.

Creo que porque era muy tacaño e hinchaba a mis personajes con ellas a modo de botiquines xD


@spion es una que te daban por liyue, me suena que te la daba la chica del panel al lado del npc de las comisiones. A ver si es que la has hecho y tienes la recompensa ya, con los otros gadgets.



Jehwhw XD por eso te puse el ejemplo de las manzanas, muy típico usarlas para eso hehe. Pero la menta wtf? Para q usar la menta. Tengo menta para crear caramelos varias vidas. Por fin tienen uso.
@d2akl Xiao está a años luz de Keqing para mí, con ella tienes que usar el ataque cargado que es muy incómodo y con Xiao dejarte caer de los cielos danzando sobre el campo de batalla.

No me gusta Xiao pero jugablemente es otro nivel y Mihoyo son muy conscientes de ello (14 dias [bye] )
SR71 escribió:@d2akl Xiao está a años luz de Keqing para mí, con ella tienes que usar el ataque cargado que es muy incómodo y con Xiao dejarte caer de los cielos danzando sobre el campo de batalla.

No me gusta Xiao pero jugablemente es otro nivel y Mihoyo son muy conscientes de ello (14 dias [bye] )


Yo a Keqing la veo muy buena carry, con uns stats muy buenos y muchas combinaciones posibles de artefactos. El ataque cargado es su mejor movimiento para hacer el máximo daño en el menor tiempo posible, pero como contra, como bien comentas, consume mucha estamina, por lo que te deja vendido si abusas de él. Pero si te fijas, el personaje te ofrece muchas cosas: es de las mejores para meter electro con su hab.elemental, que tiene bajo cooldown, te deja imbuido con electro casi todo el rato y te permite hacer ataques aereos o esquivas (no como Xiao, pero la opción existe) o, si quieres ir fisico, explotar la cuña con un cargado como si el ataque tuviera un temporizador, pudiendo atacar desde dos flancos si ves a dos grupos de enemigos. Su ulti es AoE, de 40 de energia y te bufa la recarga de energia y la prob critica un 15%, por lo que casi siempre tienes disponible la ulti, ademas de que si la usas en el momento justo, puedes usarla para cancelar ataques enemigos. Y ya para rematar, escala en daño crítico al subirla de nivel, que es uno de los mejores stats ya que te sirve tanto si la llevas física como si la llevas electro.

Su mayor problema, aparte de que no puedes abusar de los cargados, es que es de elemento electro, por lo que tiene reacciones inferiores a las que puede conseguir pyro, hydro o cryo.
beldum escribió:
SR71 escribió:@d2akl Xiao está a años luz de Keqing para mí, con ella tienes que usar el ataque cargado que es muy incómodo y con Xiao dejarte caer de los cielos danzando sobre el campo de batalla.

No me gusta Xiao pero jugablemente es otro nivel y Mihoyo son muy conscientes de ello (14 dias [bye] )


Yo a Keqing la veo muy buena carry, con uns stats muy buenos y muchas combinaciones posibles de artefactos. El ataque cargado es su mejor movimiento para hacer el máximo daño en el menor tiempo posible, pero como contra, como bien comentas, consume mucha estamina, por lo que te deja vendido si abusas de él. Pero si te fijas, el personaje te ofrece muchas cosas: es de las mejores para meter electro con su hab.elemental, que tiene bajo cooldown, te deja imbuido con electro casi todo el rato y te permite hacer ataques aereos o esquivas (no como Xiao, pero la opción existe) o, si quieres ir fisico, explotar la cuña con un cargado como si el ataque tuviera un temporizador, pudiendo atacar desde dos flancos si ves a dos grupos de enemigos. Su ulti es AoE, de 40 de energia y te bufa la recarga de energia y la prob critica un 15%, por lo que casi siempre tienes disponible la ulti, ademas de que si la usas en el momento justo, puedes usarla para cancelar ataques enemigos. Y ya para rematar, escala en daño crítico al subirla de nivel, que es uno de los mejores stats ya que te sirve tanto si la llevas física como si la llevas electro.

Su mayor problema, aparte de que no puedes abusar de los cargados, es que es de elemento electro, por lo que tiene reacciones inferiores a las que puede conseguir pyro, hydro o cryo.

Yo creo que Keqing fue buena al principio, cuando se empezó a profundizar bien en los elementos, de ha quedado muy muy atrás. Yo la tengo al 80 y a Razor igual. Y la verdad, me funciona muchísimo mejor Razor. ¿Qué es mejor Keqing? Lo será. Pero para mí se queda la quinta o sexta DPS del juego.
goku593 escribió:
beldum escribió:
SR71 escribió:@d2akl Xiao está a años luz de Keqing para mí, con ella tienes que usar el ataque cargado que es muy incómodo y con Xiao dejarte caer de los cielos danzando sobre el campo de batalla.

No me gusta Xiao pero jugablemente es otro nivel y Mihoyo son muy conscientes de ello (14 dias [bye] )


Yo a Keqing la veo muy buena carry, con uns stats muy buenos y muchas combinaciones posibles de artefactos. El ataque cargado es su mejor movimiento para hacer el máximo daño en el menor tiempo posible, pero como contra, como bien comentas, consume mucha estamina, por lo que te deja vendido si abusas de él. Pero si te fijas, el personaje te ofrece muchas cosas: es de las mejores para meter electro con su hab.elemental, que tiene bajo cooldown, te deja imbuido con electro casi todo el rato y te permite hacer ataques aereos o esquivas (no como Xiao, pero la opción existe) o, si quieres ir fisico, explotar la cuña con un cargado como si el ataque tuviera un temporizador, pudiendo atacar desde dos flancos si ves a dos grupos de enemigos. Su ulti es AoE, de 40 de energia y te bufa la recarga de energia y la prob critica un 15%, por lo que casi siempre tienes disponible la ulti, ademas de que si la usas en el momento justo, puedes usarla para cancelar ataques enemigos. Y ya para rematar, escala en daño crítico al subirla de nivel, que es uno de los mejores stats ya que te sirve tanto si la llevas física como si la llevas electro.

Su mayor problema, aparte de que no puedes abusar de los cargados, es que es de elemento electro, por lo que tiene reacciones inferiores a las que puede conseguir pyro, hydro o cryo.

Yo creo que Keqing fue buena al principio, cuando se empezó a profundizar bien en los elementos, de ha quedado muy muy atrás. Yo la tengo al 80 y a Razor igual. Y la verdad, me funciona muchísimo mejor Razor. ¿Qué es mejor Keqing? Lo será. Pero para mí se queda la quinta o sexta DPS del juego.


Yo es que creo que ni la voy a subir, para un equipo me voy a quedar con Xiao de dps, y para el otro con Ninguang de dps y Zhongli su fiel escudero

A ver cómo reestructuro ahora los equipos, para ver bien que va mejor con Xiao
spion escribió:
goku593 escribió:
beldum escribió:
Yo a Keqing la veo muy buena carry, con uns stats muy buenos y muchas combinaciones posibles de artefactos. El ataque cargado es su mejor movimiento para hacer el máximo daño en el menor tiempo posible, pero como contra, como bien comentas, consume mucha estamina, por lo que te deja vendido si abusas de él. Pero si te fijas, el personaje te ofrece muchas cosas: es de las mejores para meter electro con su hab.elemental, que tiene bajo cooldown, te deja imbuido con electro casi todo el rato y te permite hacer ataques aereos o esquivas (no como Xiao, pero la opción existe) o, si quieres ir fisico, explotar la cuña con un cargado como si el ataque tuviera un temporizador, pudiendo atacar desde dos flancos si ves a dos grupos de enemigos. Su ulti es AoE, de 40 de energia y te bufa la recarga de energia y la prob critica un 15%, por lo que casi siempre tienes disponible la ulti, ademas de que si la usas en el momento justo, puedes usarla para cancelar ataques enemigos. Y ya para rematar, escala en daño crítico al subirla de nivel, que es uno de los mejores stats ya que te sirve tanto si la llevas física como si la llevas electro.

Su mayor problema, aparte de que no puedes abusar de los cargados, es que es de elemento electro, por lo que tiene reacciones inferiores a las que puede conseguir pyro, hydro o cryo.

Yo creo que Keqing fue buena al principio, cuando se empezó a profundizar bien en los elementos, de ha quedado muy muy atrás. Yo la tengo al 80 y a Razor igual. Y la verdad, me funciona muchísimo mejor Razor. ¿Qué es mejor Keqing? Lo será. Pero para mí se queda la quinta o sexta DPS del juego.


Yo es que creo que ni la voy a subir, para un equipo me voy a quedar con Xiao de dps, y para el otro con Ninguang de dps y Zhongli su fiel escudero

A ver cómo reestructuro ahora los equipos, para ver bien que va mejor con Xiao

No la subas, o bueno, súbela si te súper encanta. Yo la tengo a C2, y la verdad, nunca la usaré. Me da mucho asco xddd

Y seguramente me den más Dupes de ella xd
@beldum yo hablo principalmente de diversión. El ataque cargado ni es divertido ni espectacular, todo lo contrario que Xiao modo misil.

Y si encima es top dps sin reacciones pues que se puede decir.

Que van a ganar mas dinero con Xiao de lo que han ganado hasta ahora, ojala hubiera datos sobre ello.

Yo tengo a keqing al 80 y no la he vuelto a usar, la usaba al principio por que no tenia ni idea del juego y pegaba mas que nadie que tuviera. Ya ni me gusta su diseño y hasta su ulti me parece de las mas feas.
@beldum @goku593 Pues yo estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta beldum. Es un personaje muy versátil y con muchísimas posibilidades. Es cierto que hay que tener mucho cuidado en como la usas, porque te puede dejar vendido, pero eso también le aporta encanto. Sé que se queda un poco atrás de los top dps, pero yo la uso como DPS principal, a Tartaglia lo tengo en el 2o equipo y me he sacado full 9 estrellas en el abismo.

Aunque tengo que reconocer que no me convencen los personajes planos. Para mí Keqing, Tartaglia y Beidou son de lo más divertido que hay. Y si consigo finalizar todo el contenido del juego, intentaré tenerlos siempre en mis equipos de abismo. Hasta que no suba a Ganyu no podré opinar sobre ella, pero creo que entrará dentro de este tandem.

Para mí la prioridad es que sean personajes dinámicos y con mecánicas fuera de lo común. Por eso me da algo de pena quedarme sin Xiao ya que visto lo visto también pinta muy bien.
Ninguang es un 5* con disfraz de. 4* vaya combo con zhongli
Jo der

Yo creo que el juego está programado también para reenganchar a los que llevan semanas o meses sin jugar. Lo acabo de ver con mis propios ojos.

Mi hermano llevaba como mes y medio sin entrar al juego. No tenía protogemas siquiera. Con las poquitas que le han dado hoy, ha tirado 2 deseos y le ha tocado 2 VECES SEGUIDAS XIAO. Lo he visto con mis propios ojos. Estaba lejísimos del pity (tirada 20 y algo).

En fin, yo creo que es otra táctica oculta en el algoritmo del gachapón, cuanto más tiempo te tires sin entrar, más intenta engatusarte para que vuelvas a dedicarle horas y horas al juego.
Zissecko escribió:Jo der

Yo creo que el juego está programado también para reenganchar a los que llevan semanas o meses sin jugar. Lo acabo de ver con mis propios ojos.

Mi hermano llevaba como mes y medio sin entrar al juego. No tenía protogemas siquiera. Con las poquitas que le han dado hoy, ha tirado 2 deseos y le ha tocado 2 VECES SEGUIDAS XIAO. Lo he visto con mis propios ojos. Estaba lejísimos del pity (tirada 20 y algo).

En fin, yo creo que es otra táctica oculta en el algoritmo del gachapón, cuanto más tiempo te tires sin entrar, más intenta engatusarte para que vuelvas a dedicarle horas y horas al juego.

Pos yo entonces solo voy a entrar al juego solo cuando pongan banners de waifus!!! [toctoc] Si con 20 tiradas me dan la waifu se pierde menos tiempo que recopilando pitys y mierdas. [fiu]
Silverquick85 escribió:Ninguang es un 5* con disfraz de. 4* vaya combo con zhongli

Yo estoy igual, entre este dúo y que saqué a Ganyu no me da la vida para que equipo llevar, necesito una quinta plaza [carcajad] [+risas]
Si xiao es top dps por meter 20k 30k con ulti, con ulti, con ulti, razor que es?
porque recuerdo el video de d3kl metiendo con razor 20k por basicos...


Para mi puntos negativos es que, anemo no es vaporizar ni derretir, no tiene ese x2 x1.5.
No rompe escudos de geo o elementales como tal.
Su potencial es la ulti... y de la C6 no hablo, porque si empezamos con C6 y dashes infinitos, acabamos con klees C4 y tartas C6 y Ganyu C6, asique mejor no tocar esos temas...
A basicos nose si es la mejor opcion... xD pero bueno... el personaje quitando todo esto, es divertido.
Soy el único que se ha dado cuenta de que las misiones legendarias, como esta de Dainsleif, ahora no las parten en Sub misiones para dar menos recompensas? Ahora casi que es toda de seguido. No se si me explico.

Con todos mis respecto @Bespiria Xiao no tiene ni comparación con Razor. Está a millones de años luz. Otra cosa es que lo compares con personajes de ballenas que han metido 10.000 euros y tienen en Razor hasta la del Lobo R5...
goku593 escribió:
beldum escribió:
SR71 escribió:@d2akl Xiao está a años luz de Keqing para mí, con ella tienes que usar el ataque cargado que es muy incómodo y con Xiao dejarte caer de los cielos danzando sobre el campo de batalla.

No me gusta Xiao pero jugablemente es otro nivel y Mihoyo son muy conscientes de ello (14 dias [bye] )


Yo a Keqing la veo muy buena carry, con uns stats muy buenos y muchas combinaciones posibles de artefactos. El ataque cargado es su mejor movimiento para hacer el máximo daño en el menor tiempo posible, pero como contra, como bien comentas, consume mucha estamina, por lo que te deja vendido si abusas de él. Pero si te fijas, el personaje te ofrece muchas cosas: es de las mejores para meter electro con su hab.elemental, que tiene bajo cooldown, te deja imbuido con electro casi todo el rato y te permite hacer ataques aereos o esquivas (no como Xiao, pero la opción existe) o, si quieres ir fisico, explotar la cuña con un cargado como si el ataque tuviera un temporizador, pudiendo atacar desde dos flancos si ves a dos grupos de enemigos. Su ulti es AoE, de 40 de energia y te bufa la recarga de energia y la prob critica un 15%, por lo que casi siempre tienes disponible la ulti, ademas de que si la usas en el momento justo, puedes usarla para cancelar ataques enemigos. Y ya para rematar, escala en daño crítico al subirla de nivel, que es uno de los mejores stats ya que te sirve tanto si la llevas física como si la llevas electro.

Su mayor problema, aparte de que no puedes abusar de los cargados, es que es de elemento electro, por lo que tiene reacciones inferiores a las que puede conseguir pyro, hydro o cryo.

Yo creo que Keqing fue buena al principio, cuando se empezó a profundizar bien en los elementos, de ha quedado muy muy atrás. Yo la tengo al 80 y a Razor igual. Y la verdad, me funciona muchísimo mejor Razor. ¿Qué es mejor Keqing? Lo será. Pero para mí se queda la quinta o sexta DPS del juego.


No compares a Keqing con Razor que me cabreo [+furioso]

Keq escala con daño crítico, Razor no.

La ulti de Keq (la cual se puede spammear) le da 15% de prob. crítico mientras que a Razor para subirle 10 puntos la prob. de crítico se necesita una constelación.

Keqing es versatil y tiene variedad de Buils (full electro, full físico, mixto), Razor no.

Keqing tiene mayores stats base (sobre todo a nivel 90) que Razor.

Tal vez un Razor con todas sus constelaciones iguale Keqing, pero un Razor normal es bastante inferior a Keqing. Así como digo esto también digo que Keqing es inferior a Diluc, Klee, Tartaglia, Ganyu, Xiao y cualquier otro DPS de hielo, agua y fuego que salga en el futuro [carcajad]

Por cierto, por lo que he probado no parece tan roto Xiao a comparación de Ganyu, eso si, es mucho más divertido de usar, el salto es solo una opción, no es obligatorio.
Zireael escribió:
goku593 escribió:
beldum escribió:
Yo a Keqing la veo muy buena carry, con uns stats muy buenos y muchas combinaciones posibles de artefactos. El ataque cargado es su mejor movimiento para hacer el máximo daño en el menor tiempo posible, pero como contra, como bien comentas, consume mucha estamina, por lo que te deja vendido si abusas de él. Pero si te fijas, el personaje te ofrece muchas cosas: es de las mejores para meter electro con su hab.elemental, que tiene bajo cooldown, te deja imbuido con electro casi todo el rato y te permite hacer ataques aereos o esquivas (no como Xiao, pero la opción existe) o, si quieres ir fisico, explotar la cuña con un cargado como si el ataque tuviera un temporizador, pudiendo atacar desde dos flancos si ves a dos grupos de enemigos. Su ulti es AoE, de 40 de energia y te bufa la recarga de energia y la prob critica un 15%, por lo que casi siempre tienes disponible la ulti, ademas de que si la usas en el momento justo, puedes usarla para cancelar ataques enemigos. Y ya para rematar, escala en daño crítico al subirla de nivel, que es uno de los mejores stats ya que te sirve tanto si la llevas física como si la llevas electro.

Su mayor problema, aparte de que no puedes abusar de los cargados, es que es de elemento electro, por lo que tiene reacciones inferiores a las que puede conseguir pyro, hydro o cryo.

Yo creo que Keqing fue buena al principio, cuando se empezó a profundizar bien en los elementos, de ha quedado muy muy atrás. Yo la tengo al 80 y a Razor igual. Y la verdad, me funciona muchísimo mejor Razor. ¿Qué es mejor Keqing? Lo será. Pero para mí se queda la quinta o sexta DPS del juego.


No compares a Keqing con Razor que me cabreo [+furioso]

Keq escala con daño crítico, Razor no.

La ulti de Keq (la cual se puede spammear) le da 15% de prob. crítico mientras que a Razor para subirle 10 puntos la prob. de crítico se necesita una constelación.

Keqing es versatil y tiene variedad de Buils (full electro, full físico, mixto), Razor no.

Keqing tiene mayores stats base (sobre todo a nivel 90) que Razor.

Tal vez un Razor con todas sus constelaciones iguale Keqing, pero un Razor normal es bastante inferior a Keqing. Así como digo esto también digo que Keqing es inferior a Diluc, Klee, Tartaglia, Ganyu, Xiao y cualquier otro DPS de hielo, agua y fuego que salga en el futuro [carcajad]

Por cierto, por lo que he probado no parece tan roto Xiao a comparación de Ganyu, eso si, es mucho más divertido de usar, el salto es solo una opción, no es obligatorio.

En mi comentario ya dije que sería mejor que el. Pero que a mí me iba mejor Razor jajajaja
goku593 escribió:Soy el único que se ha dado cuenta de que las misiones legendarias, como esta de Dainsleif, ahora no las parten en Sub misiones para dar menos recompensas? Ahora casi que es toda de seguido. No se si me explico.

Con todos mis respecto @Bespiria Xiao no tiene ni comparación con Razor. Está a millones de años luz. Otra cosa es que lo compares con personajes de ballenas que han metido 10.000 euros y tienen en Razor hasta la del Lobo R5...


Pero si aqui mas de uno tiene razor C4 :-? osea que diferencia tenemos entre los razors que le meten 10k de pasta... ni que fuera un 5*... y aqui hay algunos con la lapida del lobo.
D3kl dijo que aun pagando el Rng de los artefactos es ramdom, con lo cual... seguimos en las mismas...

Osea lo que Xiao hace de daño con 2/3 saltos, ganyu te lo hace con una flecha.

El pj es divertido si, pero ya se sabia que de dps le quitaron hace rato el puesto.
Bespiria escribió:Pero si aqui mas de uno tiene razor C4 :-? osea que diferencia tenemos entre los razors que le meten 10k de pasta... ni que fuera un 5*... y aqui hay algunos con la lapida del lobo.
D3kl dijo que aun pagando el Rng de los artefactos es ramdom, con lo cual... seguimos en las mismas...

Osea lo que Xiao hace de daño con 2/3 saltos, ganyu te lo hace con una flecha.

El pj es divertido si, pero ya se sabia que de dps le quitaron hace rato el puesto.


Eso no es asi, c0 ganyu amos hace en 3 seg de cargado 40k-45k.

Xiao c0 con jade hace en 1 seg plunge+burst 30k.
Bespiria escribió:
goku593 escribió:Soy el único que se ha dado cuenta de que las misiones legendarias, como esta de Dainsleif, ahora no las parten en Sub misiones para dar menos recompensas? Ahora casi que es toda de seguido. No se si me explico.

Con todos mis respecto @Bespiria Xiao no tiene ni comparación con Razor. Está a millones de años luz. Otra cosa es que lo compares con personajes de ballenas que han metido 10.000 euros y tienen en Razor hasta la del Lobo R5...


Pero si aqui mas de uno tiene razor C4 :-? osea que diferencia tenemos entre los razors que le meten 10k de pasta... ni que fuera un 5*... y aqui hay algunos con la lapida del lobo.
D3kl dijo que aun pagando el Rng de los artefactos es ramdom, con lo cual... seguimos en las mismas...

Osea lo que Xiao hace de daño con 2/3 saltos, ganyu te lo hace con una flecha.

El pj es divertido si, pero ya se sabia que de dps le quitaron hace rato el puesto.

No es así. Xiao C0 en cada salto con una build óptima te mete más de 30K. Multiplica eso por lo que dura la habilidad activa.
47250 respuestas