Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Animacioncita idle de Hu Tao




Pepon81 escribió:Chicos tengo varias dudillas:

Estoy en rango de aventura 39 y varios personajes en nivel 60, hasta ahora no he subido apenas los artefactos.

¿Merece la pena subir los de 4 estrellas o es mejor ya centrarse en los de 5?
De momento me han caído muy pocos de 5.
¿Hay algún banner de los actuales en los que pudiera salirte Diluc?
Pensaba que no, pero he tirado 10 deseos al banner de las armas y me ha salido Xinyan cuando no estaba allí anunciada.
Y por último ¿Jen o Qiqi? Me salió la semana pasada Qiqi y me está costando mucho subirla de nivel, no se si merece la pena teniendo a Jen ahora mismo al 60.


Diluc te puede salir tanto en el banner temporal de personajes promocionados (el que ahora tiene a Xiao) como en el permanente, aunque ambos banners usan un sistema de "tómbola" diferente. En el de armas como mucho te saldrán personajes de 4 estrellas, ahí de 5 estrellas solo te saldrán armas.

Tanto Jean como Qiqi tienen fans... depende también mucho de los otros personajes con que las quieras usar

Sobre los artefactos a tu nivel no te calientes mucho la cabeza, te vas a encontrar a futuro muchos cientos de artefactos que acabarán la casi totalidad en la basura, si ves que alguno te gusta por las cosas que te suban, súbelo al margen de que sea de 4 o de 5 estrellas, los artefactos dentro de lo malo son fáciles de reciclar y los de nivel bajo por lo menos tienen la ventaja de ser mucho mas baratos de subir
PD - aunque si te refieres a subir o no personajes de 4 o de 5... pues te digo lo mismo que lo de jean o qiqi, depende del equipo donde quieras usarlos, ante la duda pregunta por aquí
Khorgrim escribió:Viajeros, ¿como se hace la misión del pase que pide que recibas o entregues una foto?

No entender xD. Por cierto muy chulo el boss nuevo.


Te vas al evento, miras las tarjetas que tienes y si te sobra alguna se la das a algún amigo, y ya está, te cuenta para el pase, y si alguien te regala también vale
Pepon81 escribió:Chicos tengo varias dudillas:

Estoy en rango de aventura 39 y varios personajes en nivel 60, hasta ahora no he subido apenas los artefactos.

¿Merece la pena subir los de 4 estrellas o es mejor ya centrarse en los de 5?
De momento me han caído muy pocos de 5.
¿Hay algún banner de los actuales en los que pudiera salirte Diluc?
Pensaba que no, pero he tirado 10 deseos al banner de las armas y me ha salido Xinyan cuando no estaba allí anunciada.
Y por último ¿Jen o Qiqi? Me salió la semana pasada Qiqi y me está costando mucho subirla de nivel, no se si merece la pena teniendo a Jen ahora mismo al 60.

Si que merece la pena subir los 4 estrellas casi todos son brutales más que nada porque necesitas 2 equipos.
En los dos banner promociónal y permanente puede salir diluc en el futuro meteran su banner pero a saber cuando,jean o qiqi mucho mejor jean tiene más utilidad qiqi más de nivel 60 no la subiría es el peor 5* ahora mismo,a ver si la buffan porque esta en la shit ahora mismo.
Xinqiu Bennet Sacarosa son los tres cuatro estrellas más top del juego, directamente son de 5* camuflados xD

Luego Ningguang Xiangling Fischl Diona para mi son TOP TIER. También merece muchísimo la pena subirlos.

Los que no merecen tanto la pena en mi opinión son Barbara, Xinyan, Chongyun, Lisa y Amber.

Si vas corto de Dps Razor y Ningguang te hacen más que el apaño, yo abismo de hecho me lo paso con Diluc carry de un equipo y Razor carry del otro. Incluso Kaeya según el excel está en Top 10 dps del juego gracias al ser de hielo.

Circinstanciales pues Beidou y Noelle. Esos depende ya de cada uno
CordobaMrulz escribió:
Pepon81 escribió:Chicos tengo varias dudillas:

Estoy en rango de aventura 39 y varios personajes en nivel 60, hasta ahora no he subido apenas los artefactos.

¿Merece la pena subir los de 4 estrellas o es mejor ya centrarse en los de 5?
De momento me han caído muy pocos de 5.
¿Hay algún banner de los actuales en los que pudiera salirte Diluc?
Pensaba que no, pero he tirado 10 deseos al banner de las armas y me ha salido Xinyan cuando no estaba allí anunciada.
Y por último ¿Jen o Qiqi? Me salió la semana pasada Qiqi y me está costando mucho subirla de nivel, no se si merece la pena teniendo a Jen ahora mismo al 60.

Si que merece la pena subir los 4 estrellas casi todos son brutales más que nada porque necesitas 2 equipos.
En los dos banner promociónal y permanente puede salir diluc en el futuro meteran su banner pero a saber cuando,jean o qiqi mucho mejor jean tiene más utilidad qiqi más de nivel 60 no la subiría es el peor 5* ahora mismo,a ver si la buffan porque esta en la shit ahora mismo.


Creo, que el compañero habla de 4* artefactos no pjs jeje.

Pd: pregunta general, ¿que subiriais qiqi c0 o diona c6?
No estaría mal a futuro que puedas reiniciar un personaje/arma pagando x (mora, protogemas...) y te lo deje a 0 dándote los recursos invertidos.

Con el tiempo mucho se nos quedara obsoleto y en varios juegos de este tipo tienen un sistema así.

Llevo ya tres días para subir a Ganyu y que lento el proceso. Voy a tener que buscar recursos antes de ir a por personajes xD
arigato escribió:
CordobaMrulz escribió:
Pepon81 escribió:Chicos tengo varias dudillas:

Estoy en rango de aventura 39 y varios personajes en nivel 60, hasta ahora no he subido apenas los artefactos.

¿Merece la pena subir los de 4 estrellas o es mejor ya centrarse en los de 5?
De momento me han caído muy pocos de 5.
¿Hay algún banner de los actuales en los que pudiera salirte Diluc?
Pensaba que no, pero he tirado 10 deseos al banner de las armas y me ha salido Xinyan cuando no estaba allí anunciada.
Y por último ¿Jen o Qiqi? Me salió la semana pasada Qiqi y me está costando mucho subirla de nivel, no se si merece la pena teniendo a Jen ahora mismo al 60.

Si que merece la pena subir los 4 estrellas casi todos son brutales más que nada porque necesitas 2 equipos.
En los dos banner promociónal y permanente puede salir diluc en el futuro meteran su banner pero a saber cuando,jean o qiqi mucho mejor jean tiene más utilidad qiqi más de nivel 60 no la subiría es el peor 5* ahora mismo,a ver si la buffan porque esta en la shit ahora mismo.


Creo, que el compañero habla de 4* artefactos no pjs jeje.

Pd: pregunta general, ¿que subiriais qiqi c0 o diona c6?


Diona C6 sin duda, lo que te aporta Qiqi no puede compararse al bufo de ME de su C6, aparte de la cantidad de energía tan absurda que recarga Diona si la llevas con arco del sacrificio. Yo la saqué C6 en su día en el banner de Tartaglia y ahora mismo es de mis pj favoritos y support más útiles.
Zissecko escribió:
arigato escribió:
CordobaMrulz escribió:Si que merece la pena subir los 4 estrellas casi todos son brutales más que nada porque necesitas 2 equipos.
En los dos banner promociónal y permanente puede salir diluc en el futuro meteran su banner pero a saber cuando,jean o qiqi mucho mejor jean tiene más utilidad qiqi más de nivel 60 no la subiría es el peor 5* ahora mismo,a ver si la buffan porque esta en la shit ahora mismo.


Creo, que el compañero habla de 4* artefactos no pjs jeje.

Pd: pregunta general, ¿que subiriais qiqi c0 o diona c6?


Diona C6 sin duda, lo que te aporta Qiqi no puede compararse al bufo de ME de su C6, aparte de la cantidad de energía tan absurda que recarga Diona si la llevas con arco del sacrificio. Yo la saqué C6 en su día en el banner de Tartaglia y ahora mismo es de mis pj favoritos y support más útiles.


La tengo con arco de sacrificio pero.sin subirla ni nada...y como en mi empresa de sacar a xiao la e fulleado a dupes y tmb a caído una qiqi..

La verdad que diona para coop ademas es maravillosa, y puesto a elegir loli, pues la furry neko antes que la zombie...pero bueno, no se muy bien si quizas le saque buen partido.

Gracias!
Adraykun escribió:No estaría mal a futuro que puedas reiniciar un personaje/arma pagando x (mora, protogemas...) y te lo deje a 0 dándote los recursos invertidos.

Con el tiempo mucho se nos quedara obsoleto y en varios juegos de este tipo tienen un sistema así.

Llevo ya tres días para subir a Ganyu y que lento el proceso. Voy a tener que buscar recursos antes de ir a por personajes xD


Si ponen algo de eso que sea reiniciar artefactos xd

Bono daño pyro 46%
-vida +265
-recarga energia +13
-daño critico +3%
-pro critico +3%

Wtf!!
Ekir escribió:Animacioncita idle de Hu Tao




Mola mucho la animación y la voz que tiene xD. Espero tener suerte el mes que viene cuando salga.
Hu Tao



No había visto que ya la pusieron arriba, ahora me van a poner como loco a juntar gemas otra vez...
beldum escribió:
Ekir escribió:Animacioncita idle de Hu Tao




Mola mucho la animación y la voz que tiene xD. Espero tener suerte el mes que viene cuando salga.


Según he visto parece ser que está conformado y el banner de armas con la lápida del lobo y la lanza nueva Hu Tao, ahora no se, si es todo el día 23 de febrero o solamente el banner de armas.

Edi: Parece ser que es solamente el banner de armas lo del 23 de febrero, el de Hu Tao, posiblemente será la primera semana de Marzo.
@halisco Si es verdad menudo banner de armas madre mia.
@arigato diona c6 de lejos a mi la verdad qiqi no me gusta nada al principio estaba bien pero ahora mismo el kit que tiene los cds altos no tiene cryo control y no recarga nada de energía me parece hasta peor que algunos 4* prácticamente es bárbara pero de cryo.
Me cago en la puta, lápida + lanza de Hutao mira que he tirado 0 veces a banners de armas pero es pa pensarselo...

De momento aguantaré porque Hutao no me interesa pero vamos a quien le guste el diseño de personaje yo iría también por su lanza y si no sale ya ves tú una làpida de lobo para casa, que desgracia xD

De momento yo sigo de abstinencia total hasta venti, si es que vuelve. Porque vuelve... ¿no? [decaio]
@CordobaMrulz gracias, creo que me habéis convencido [beer]
A ver, dudas con mi Xiao.

Había pensado en que ya que tengo buenos DPS (mi amada Beidou, Tartaglia, Ganyu y el dúo Ning con Zhongli) ponerle el set entero de anemo y usarlo en plan reducir defensa elemental para el Dps principal hasta que salga su ulti,usarla, y volver a usar su dash para reducir defensa elemental ¿lo veis? El caso es que tengo dos artefactos anemo (uno de daño crítico) muy buenos y otro de daño anemo de otro set también cojonudos ¿creéis que seguiría metiendo muy duro o si no es mezclado con 2 de gladiador pegaría muchísimo menos? (mis otros anemo son sacarosa que no me mola el aspecto y la viajera).

Es que el personaje al final me esta molando jugablemente, pero no para quitar a Beidou, y no quiero dejarlo sólo para el abismo.

¿Y que lanza me recomendáis? Tengo varios prototipos, polvos estelares, puedo conseguir la lanza del Pb y la del dragón refinada a más 3 (pero esa da bono fuego y agua, así que dudo que tenga utilidad en él).Ya no me quedan protogemas eso sí.
Hierbajo escribió:A ver, dudas con mi Xiao.

Había pensado en que ya que tengo buenos DPS (mi amada Beidou, Tartaglia, Ganyu y el dúo Ning con Zhongli) ponerle el set entero de anemo y usarlo en plan reducir defensa elemental para el Dps principal hasta que salga su ulti,usarla, y volver a usar su dash para reducir defensa elemental ¿lo veis? El caso es que tengo dos artefactos anemo (uno de daño crítico) muy buenos y otro de daño anemo de otro set también cojonudos ¿creéis que seguiría metiendo muy duro o si no es mezclado con 2 de gladiador pegaría muchísimo menos? (mis otros anemo son sacarosa que no me mola el aspecto y la viajera).

Es que el personaje al final me esta molando jugablemente, pero no para quitar a Beidou, y no quiero dejarlo sólo para el abismo.

¿Y que lanza me recomendáis? Tengo varios prototipos, polvos estelares y la del dragón refinada a más 3 (pero esa da bono fuego y agua, así que dudo que tenga utilidad en él).Ya no me quedan protogemas eso sí.


Imagino que por poder puedes, si ese es el uso que quieres darle, lo optimo es lo otro de momento, pero porque se le usa para pupa de main.

Yo creo que por no tener el bonus x2 de glad no va a bajar mucho su daño.

Segun el doc de google drive, sin hablar de 5*, seria la de tienda del mes pasado la mejor 4*, luego la del PB y por ultimo el prototipo de herrero.

Yo a falta de subir pase al 30 y pillar esa lanza, le llevo precisamente con esa lanza que dices, la cual es totalmente inutil pero oye, es la que tengo subida y otras decentes no tengo xd.
Bueno, ya me paso el abismo con 9/9/8/8 pero más q eso con mi equipo actual ya imposible, a ver si cuando suba a Albedo y Ganyu puedo, aunque veo demasiado complicado hacer la 11-3 y 12-3 en 3 minutos, me parece muy poco tiempo.
Splatoon escribió:Me cago en la puta, lápida + lanza de Hutao mira que he tirado 0 veces a banners de armas pero es pa pensarselo...

De momento aguantaré porque Hutao no me interesa pero vamos a quien le guste el diseño de personaje yo iría también por su lanza y si no sale ya ves tú una làpida de lobo para casa, que desgracia xD

De momento yo sigo de abstinencia total hasta venti, si es que vuelve. Porque vuelve... ¿no? [decaio]

Nop, Venti no vuelve. Venti son los padres y lo sabes. [poraki]
Por cierto, al mandoble prototipo aminus le han cambiado el nombre, ahora se llama prototipo arcaico, no se para q cambian nombres q tienen desde el principio la verdad.
Hierbajo escribió:@lordsade

Vale, la clave de Beidou es el parry. La gente se asusta, pero realmente el timing es más fácil que esquivar normal y encima si fallas haces el parry normal en vez de el perfecto, que no es lo suyo pero tampoco un drama. Además tienes que tener en cuenta que contra ataques que sean muchos golpes seguidos o de gran área es sencillamente bloquear, evitas todo el ataque y le metes una ostion. A lo mejor las primeras horas te cuesta, pero en pocos días harás parry perfecto a todo.

Esto es muy importante, ya que para cuando sea DPS va a necesitar hacer parry siempre que esté disponible, sus ataques normales son menores para compensar el daño masivo del parry.

Pero la gran ventaja es su versatilidad, aunque tengas otro DPS te sirve para todo esto:
-una vez le cogas el truco cambiar a ella cuando te ataquen y hacer parry.
-evitar fácilmente (y hacer mucha pupa) ante ataques en combo o de gran área.
-al tenerla a C6 va a aplicar electro con una facilidad pasmosa. Así que sí, te provee reacciones elementales constantemente.
-Su ulti en un aura que añade daño extra electro y reduce el daño recibido que se queda aunque cambies de personaje. Es decir, que dopa enormemente el daño de todos los que uses y da electro (una brutalidad en tartaglia).
-Genera energía constantemente si sueles cambiar a ella para parrear cuando te ataquen.

De equipo recomiendo 2 gladiador y dos furia del trueno, muy equilibrado y potencia muy bien su ulti y parry. Luego la recarga de energía tendrías que tener en cuenta tanto el resto del equipo como tu habilidad con el parry ya que su ulti es de las caras en coste y podría serte útil substats de recarga de energía.



muchas gracias [oki]

aunque ya digo, ahora mismo todo lo que tengo de resina va para el bicho nuevo, quiero los materiales que me faltan para Xiao, pues se que me tiene que tocar, y si no, me estoy planteando seriamente meterle pasta, despues de leer a Goku dan unas ganas terribles de tenerlo, asi que aunque estetica y mecanicamente me gusta mucho Beidou, creo que hasta dentro de bastante tiempo no puedo ponerme con ella...
Yo solo os diria que, la mejor forma de probar a Xiao es con su prueba PERO teniendo en cuenta que lleva la mejor lanza del juego y que dicen claramente que se le otorgan muchos mas orbes de energía de lo que sería la experiencia real, como excepción para probar la ultimate.
Así que, tampoco os dejéis llevar por impresiones de "personajes" del hilo que se dedican cada 2x3 a meter mierda sobre el juego y luego a babear sobre lo que les interesa.
bueno, yo tengo la lanza de jade al 90 (anda que no me jodio cuando me toco ya que no la usaba para nada) y despues de la prueba de Xiao me ha parecido el Pj mas chetado de todos los que he probado, obviamente la recarga parece estar tambien chetada en la prueba y supongo que a no ser que le metas bastante recarga no ira asi ni mucho menos, aun asi, en mi caso que ya iba detras de este pj, no hace mas que avivar la llama...
Kyross escribió:Por cierto, al mandoble prototipo aminus le han cambiado el nombre, ahora se llama prototipo arcaico, no se para q cambian nombres q tienen desde el principio la verdad.


A barbara tambien le cambiaron la voz... y a peor... me dan ganas de ponerme a qiqi solo por ese cambio de voz, le queda mucho peor esa voz a barbara.
AngoraSaki escribió:Yo solo os diria que, la mejor forma de probar a Xiao es con su prueba PERO teniendo en cuenta que lleva la mejor lanza del juego y que dicen claramente que se le otorgan muchos mas orbes de energía de lo que sería la experiencia real, como excepción para probar la ultimate.
Así que, tampoco os dejéis llevar por impresiones de "personajes" del hilo que se dedican cada 2x3 a meter mierda sobre el juego y luego a babear sobre lo que les interesa.

En lugar de ser tan cobarde de decir por la espalda esos comentarios, quizás deberías ser una persona con valores y mencionar a esas personas. ¿Lo dices por mi? Estupendo. Te hago saber que seguiré diciendo del juego lo que quiera, y además, seguiré hablando bien de Xiao porque es un personaje que me gusta. ¿Que se le entregan más orbes? Mentira. Los orbes que recibe son los de los mobs que mata, no se si sabes que cada enemigo que eliminas te da uno, quizás desconoces este dato. Venga, a ponerse las pilas con el Abismo y demás, que te veo verde con la teoría. Ah! Y más respeto.

Y ahora, reporta mi mensaje o manda privados a moderadores o a Dios si quieres. Creo que con tu mensaje queda demostrado como eres y como vas por la espalda. Pero eh, que me da exactamente igual eh, yo no me callo con tus mensajes por la espalda. Otros lo harán.
@arigato

Muchas gracias.

Sí, no alcanzaré su máximo potencial, pero, bendito problema, tengo muchos Dps, y en concreto 2 (mi personaje con gameplay favorito y mi chica bazooka), pero la jugabilidad de Xiao al final me ha molado y no quiero que sea sólo carne para el abismo,no quiero que sea otro Tartaglia (en mi caso claro) . Igualmente procuraré también subir dos piezas de gladiador para hacer el cambio cuando lo necesite.

Pues de lanza me pillaré la del BP entonces, y ya si vuelven a sacar la lanza del mes pasado la pillaré.
goku593 escribió:
AngoraSaki escribió:Yo solo os diria que, la mejor forma de probar a Xiao es con su prueba PERO teniendo en cuenta que lleva la mejor lanza del juego y que dicen claramente que se le otorgan muchos mas orbes de energía de lo que sería la experiencia real, como excepción para probar la ultimate.
Así que, tampoco os dejéis llevar por impresiones de "personajes" del hilo que se dedican cada 2x3 a meter mierda sobre el juego y luego a babear sobre lo que les interesa.

En lugar de ser tan cobarde de decir por la espalda esos comentarios, quizás deberías ser una persona con valores y mencionar a esas personas. ¿Lo dices por mi? Estupendo. Te hago saber que seguiré diciendo del juego lo que quiera, y además, seguiré hablando bien de Xiao porque es un personaje que me gusta. ¿Que se le entregan más orbes? Mentira. Los orbes que recibe son los de los mobs que mata, no se si sabes que cada enemigo que eliminas te da uno, quizás desconoces este dato. Venga, a ponerse las pilas con el Abismo y demás, que te veo verde con la teoría. Ah! Y más respeto.

Y ahora, reporta mi mensaje o manda privados a moderadores o a Dios si quieres. Creo que con tu mensaje queda demostrado como eres y como vas por la espalda. Pero eh, que me da exactamente igual eh, yo no me callo con tus mensajes por la espalda. Otros lo harán.

MiHoyo mismo pueso un comunciado que en el evento de prueba de personajes los mobs daban mas orbes ya que en el anterior de Ganyu daba la impresion que generaba mas energia de la que tocaba,y para no confundir a la gente dejaron una nota en la actualizacion donde decia precisamente eso: que en esa prueba daba mas orbes de lo normal.

Por tanto, antes de dar lecciones mirate las cosas para no quedar como un ignorante.
Dayo3826 escribió:
goku593 escribió:
AngoraSaki escribió:Yo solo os diria que, la mejor forma de probar a Xiao es con su prueba PERO teniendo en cuenta que lleva la mejor lanza del juego y que dicen claramente que se le otorgan muchos mas orbes de energía de lo que sería la experiencia real, como excepción para probar la ultimate.
Así que, tampoco os dejéis llevar por impresiones de "personajes" del hilo que se dedican cada 2x3 a meter mierda sobre el juego y luego a babear sobre lo que les interesa.

En lugar de ser tan cobarde de decir por la espalda esos comentarios, quizás deberías ser una persona con valores y mencionar a esas personas. ¿Lo dices por mi? Estupendo. Te hago saber que seguiré diciendo del juego lo que quiera, y además, seguiré hablando bien de Xiao porque es un personaje que me gusta. ¿Que se le entregan más orbes? Mentira. Los orbes que recibe son los de los mobs que mata, no se si sabes que cada enemigo que eliminas te da uno, quizás desconoces este dato. Venga, a ponerse las pilas con el Abismo y demás, que te veo verde con la teoría. Ah! Y más respeto.

Y ahora, reporta mi mensaje o manda privados a moderadores o a Dios si quieres. Creo que con tu mensaje queda demostrado como eres y como vas por la espalda. Pero eh, que me da exactamente igual eh, yo no me callo con tus mensajes por la espalda. Otros lo harán.

MiHoyo mismo pueso un comunciado que en el evento de prueba de personajes los mobs daban mas orbes ya que en el anterior de Ganyu daba la impresion que generaba mas energia de la que tocaba,y para no confundir a la gente dejaron una nota en la actualizacion donde decia precisamente eso: que en esa prueba daba mas orbes de lo normal.

Por tanto, antes de dar lecciones mirate las cosas para no quedar como un ignorante.

No se si serás su guardián. En cualquier caso mantengo todo lo que dije. Es una persona que va por la espalda por cobardía y es una incitadora de controversias. Pero como apoya el juego y no lo critica, como yo, todo se le permite. Pero luego que no digan que los “haters” iniciamos movidas cuando esos mensajes son los que lo inician. Si a mi me apetece decir que un personaje me encanta, y a la vez decir que el sistema de financiación del juego es una soberana locura, lo digo. Las veces que me apetezca, además.

En cualquier caso, gran trabajo de abogado. Tienes razón, dan más orbes. No por ello soy un ignorante, quizás sí descuidado por no haberlo leído. Necesitáis muchas lecciones en la vida de educación y respeto.
Buenos dias gente , perdonad por ser tan preguntón , os hice caso y al sacar a xiao fui por el arma pero para mi sorpresa en vez de la lanza me sale la espada , ahora se me reinicia el contador pero me garantiza que a la 80 tirada será la lanza?


Saludos y gracias de antemano
kieto leon escribió:Buenos dias gente , perdonad por ser tan preguntón , os hice caso y al sacar a xiao fui por el arma pero para mi sorpresa en vez de la lanza me sale la espada , ahora se me reinicia el contador pero me garantiza que a la 80 tirada será la lanza?


Saludos y gracias de antemano

Lo siento, pero no funciona así. Con el tema de las armas te aseguran una de las 2. Después te puede salir cualquier otra arma de todas las 5*.
Por eso no recomiendan mucho a la gente tirar a las armas a no ser que te interesen las 2 que salen. Tendrás que rezar para que la siguiente sea la lanza, pero nadie te lo asegura.
@AngoraSaki
Te he enviado una foto ocre que he visto que tenias 0 y yo tengo muchas, jeje. [buenazo] [angelito] [bye]
Xiao es muy divertido y top dps pero también un revienta tarjetas.

Alguna contradicción? No.

El problema es que os tomáis todas las críticas como algo personal, cuando sale algo bueno se dice y punto.

Xiao está muy bien y el evento de las fotos es basura, venga también podéis decirlo.
Eso es, muchas veces criticamos la falta de contenido endgame resina etc ......eso no quiere decir que los personajes que sacan no molen o que algunas cosas que hagan sean buenas, pero igual que criticamos lo malo, tb aplaudimos lo bueno,una cosa no quita la otra.
djnardo escribió:
kieto leon escribió:Buenos dias gente , perdonad por ser tan preguntón , os hice caso y al sacar a xiao fui por el arma pero para mi sorpresa en vez de la lanza me sale la espada , ahora se me reinicia el contador pero me garantiza que a la 80 tirada será la lanza?


Saludos y gracias de antemano

Lo siento, pero no funciona así. Con el tema de las armas te aseguran una de las 2. Después te puede salir cualquier otra arma de todas las 5*.
Por eso no recomiendan mucho a la gente tirar a las armas a no ser que te interesen las 2 que salen. Tendrás que rezar para que la siguiente sea la lanza, pero nadie te lo asegura.



Gracias compañero, otra pregunta teniendo a Xiao a nivel 70 y la lanza del pb a 60 y 70 prob crit y 120 daño crit es normal con su ulti hacer 8000 de daño en caida?lo veo poquísimo comparado con la demo de prueba y mucha gente que lo tiene.
¿Que el evento de las fotos es mierda?? Pero si es muy original, a mi me está divirtiendo bastante tener que pensar en qué puede cuadrar del juego para ir a por eso...

Yo os juro que no sé qué esperáis y queréis del juego, supongo que hasta que no metan raids mazmorras tipo mmorpg o tipo Destiny 2 no vais a estar contentos, pero es que eso nunca va a pasar.

En fin, supongo que la semana que viene toca decir que el nuevo evento modo tower defense es mierda, y así con todo lo que saquen.

Aún no he visto un modo que te haya gustado @SR71 luego tendrás la desfachatez de seguir diciendo cada dos por tres "el juego me gusta", pues hombre, yo creo que después de 5 meses del lanzamiento donde NADA de lo que han sacado de eventos te gusta... pues para mi que te ha dejado de gustar hace bastante.

Que obviamente no digo que algo no pueda gustar (a mi personalmente NO me gustó el evento de vuelo) pero es que tío NADA te gusta.
Splatoon escribió:¿Que el evento de las fotos es mierda?? Pero si es muy original, a mi me está divirtiendo bastante tener que pensar en qué puede cuadrar del juego para ir a por eso...

Yo os juro que no sé qué esperáis y queréis del juego, supongo que hasta que no metan raids mazmorras tipo mmorpg o tipo Destiny 2 no vais a estar contentos, pero es que eso nunca va a pasar.

En fin, supongo que la semana que viene toca decir que el nuevo evento modo tower defense es mierda, y así con todo lo que saquen.

Aún no he visto un modo que te haya gustado @SR71 luego tendrás la desfachatez de seguir diciendo cada dos por tres "el juego me gusta".


No se que espera la gente tampoco...
Yo tampoco veo mal el evento, entras, miras a qué le tomas las fotos y cambia las tarjetas. Se hace pronto y las recompensas están muy bien, hoy 120 protogemas, 12 libros de experiencia y 24 minerales me he llevado
@Splatoon Me han gustado eventos y lo he dicho.

Defendiendo estos chorrieventos lo único que vais a conseguir es quedaros cada vez más solos en vuestra defensa de Genshin.

Xiao es la 1.3. Pero os negais a aceptarlo. Bueno y Hu Tao ya veremos, como salga igual de rota que dicen va a ser un descojone este foro.
SR71 escribió:@Splatoon Me han gustado eventos y lo he dicho.

Defendiendo estos chorrieventos lo único que vais a conseguir es quedaros cada vez más solos en vuestra defensa de Genshin.

Xiao es la 1.3. Pero os negais a aceptarlo. Bueno y Hu Tao ya veremos, como salga igual de rota que dicen va a ser un descojone este foro.


Deja de mentir, la 1.3 no es Xiao, la 1.3 es:

- tres nuevas misiones secundarias en Liyue

- una nueva misión principal en Monstad

- Dos nuevas mecánicas de transmutación

- Nuevo boss con su evento

- El evento de fotografía

- El modo tower defense

- Las tres partes del evento Xiao

- El evento del lantern Rite

- El stand by me y el ley line overflow


Eso es lo que trae la 1.3, pero como siempre para ti todo mierda. ¿Que trae un área nueva como espina dragón? Te la pasas en dos días y no se aprovecha: es mierda. ¿Evento foto? Mierda ¿Evento X? Mierda.

Jamás y repito jamás te he visto decir que un evento te gusta.

Y a mi por lo menos me importa un pimiento que Hutao sala rota o no. No sé por qué te preocupa a ti tanto la supuesta rotura de personajes en este juego cuando no hay PvP.
SR71 escribió:@Splatoon Me han gustado eventos y lo he dicho.

Defendiendo estos chorrieventos lo único que vais a conseguir es quedaros cada vez más solos en vuestra defensa de Genshin.

Xiao es la 1.3. Pero os negais a aceptarlo. Bueno y Hu Tao ya veremos, como salga igual de rota que dicen va a ser un descojone este foro.


Claro, solo Xiao es la 1.3, todo esto que puso @Splatoon son los padres
Imagen
kieto leon escribió:
djnardo escribió:
kieto leon escribió:Buenos dias gente , perdonad por ser tan preguntón , os hice caso y al sacar a xiao fui por el arma pero para mi sorpresa en vez de la lanza me sale la espada , ahora se me reinicia el contador pero me garantiza que a la 80 tirada será la lanza?


Saludos y gracias de antemano

Lo siento, pero no funciona así. Con el tema de las armas te aseguran una de las 2. Después te puede salir cualquier otra arma de todas las 5*.
Por eso no recomiendan mucho a la gente tirar a las armas a no ser que te interesen las 2 que salen. Tendrás que rezar para que la siguiente sea la lanza, pero nadie te lo asegura.



Gracias compañero, otra pregunta teniendo a Xiao a nivel 70 y la lanza del pb a 60 y 70 prob crit y 120 daño crit es normal con su ulti hacer 8000 de daño en caida?lo veo poquísimo comparado con la demo de prueba y mucha gente que lo tiene.



Si nos enseñas los artefactos que tiene equipados seguro que podemos ayudarte mejor, si quitas tan poco diría que es porque no son muy buenos y/o no los tienes a lv20, también supongo que no tendrás el talento de la ulti subido.
Bespiria escribió:
Kyross escribió:Por cierto, al mandoble prototipo aminus le han cambiado el nombre, ahora se llama prototipo arcaico, no se para q cambian nombres q tienen desde el principio la verdad.


A barbara tambien le cambiaron la voz... y a peor... me dan ganas de ponerme a qiqi solo por ese cambio de voz, le queda mucho peor esa voz a barbara.

Pues en eso no me había fijado, ya q no la he usado estos días, aunque eso igual es porque la actriz q la dobla ya no está y han tenido q buscar otra, quien sabe.
Ekir escribió:

Pepon81 escribió:Y por último ¿Jen o Qiqi? Me salió la semana pasada Qiqi y me está costando mucho subirla de nivel, no se si merece la pena teniendo a Jen ahora mismo al 60.



Tanto Jean como Qiqi tienen fans... depende también mucho de los otros personajes con que las quieras usar



Pues llevo a Razón,Fischl,Xiangling y Jen o Bárbara.
Todos están al nivel 60, también meto al viajero de anemo con 60 por Xiangling a veces.
Y tengo a Ganyu, pero aún por nivel 40 por eso no la estoy usando, cuando la suba ya veré si saco a Xiangling o a Razor si es tan buen DPS como se comenta.
Por eso Qiqi no se si me interesa subirla con esto personajes y por preguntaba si era mejor que Jen.
Sin personajes 5* este juego se cancelaba mañana.

Da igual, hablemos de flores.
Pepon81 escribió:
Ekir escribió:

Pepon81 escribió:Y por último ¿Jen o Qiqi? Me salió la semana pasada Qiqi y me está costando mucho subirla de nivel, no se si merece la pena teniendo a Jen ahora mismo al 60.



Tanto Jean como Qiqi tienen fans... depende también mucho de los otros personajes con que las quieras usar



Pues llevo a Razón,Fischl,Xiangling y Jen o Bárbara.
Todos están al nivel 60, también meto al viajero de anemo con 60 por Xiangling a veces.
Y tengo a Ganyu, pero aún por nivel 40 por eso no la estoy usando, cuando la suba ya veré si saco a Xiangling o a Razor si es tan buen DPS como se comenta.
Por eso Qiqi no se si me interesa subirla con esto personajes y por preguntaba si era mejor que Jen.


Ni te lo pienses compañero, entre Jean o Qiqi te recomiendo que subas a Jean, no te vas a arrepentir.
Bueno ayer me toco Xiao, y mis primeras impresiones son muy buenas. Como diseño,lore y habilidades es un 11. Creo que MiHoyo ha hecho muy buen trabajo en ese aspecto, luego tema in-game, pues un DPS puro, y la verdad han sabido balancearlo bien. Estoy muy contento con el daño que hace y su estilo de combate me parece una maravilla visualmente. Ahora mismo lo tengo al lv 70 sin ascender, con el Halcon de Jade 5* a lv 90, talentos al 5 y los artefactos pues muy mejorables jajaja, hay algunos a lv 8 como el de daño critico, que estoy esperando a que me salga con sub-stats mas decentes. Pues ahora mismo cada carga de la habilidad me mete 14k, pero solo al principio, es decir, la pasiva del Halcon de Jade es que te va subiendo el atq% por cada golpe hasta 7 stacks y luego con todos los stacks te da 12% de daño. Se nota mucho cuando esta el arma "cargada" el daño se dispara mucho. Pues con el arma full, el cada habilidad me mete 18k y luego el ultimate cada salto ya sopla 25k y todo esto a palo seco.

Ahora mismo ando con equipo: Xiao - Bennet - Zhongli - Jean. Todo personajes para bufar su daño, bennet con su ulti, zhongli con la reduccion de resis de su escudo y jean como bateria anemo. Con doble healer y escudo, puedes ir en modo kamikaze sin preocuparte de tu vida, muy divertido de jugar la verdad. El mejor DPS de Xiao viene de abusar del ataque en salto con su ulti puesta, por tanto soportes como Xingciu no son viables ya que su ultimate solo se activa con ataques normales.

En resumen, muy buen DPS que han sabido balancear, diseño y estilo de combate top. Y tiene pinta que con artefactos decentes se vuelve una maquina de matar, mas aun.
Pepon81 escribió:
Ekir escribió:

Pepon81 escribió:Y por último ¿Jen o Qiqi? Me salió la semana pasada Qiqi y me está costando mucho subirla de nivel, no se si merece la pena teniendo a Jen ahora mismo al 60.



Tanto Jean como Qiqi tienen fans... depende también mucho de los otros personajes con que las quieras usar



Pues llevo a Razón,Fischl,Xiangling y Jen o Bárbara.
Todos están al nivel 60, también meto al viajero de anemo con 60 por Xiangling a veces.
Y tengo a Ganyu, pero aún por nivel 40 por eso no la estoy usando, cuando la suba ya veré si saco a Xiangling o a Razor si es tan buen DPS como se comenta.
Por eso Qiqi no se si me interesa subirla con esto personajes y por preguntaba si era mejor que Jen.


Cuando salga del curro os pongo unas imagenes con los artefactos y niveles de todo
Cada cuánto rotan las armas de la tienda? Cada mes, pero cuantas hay?
Estuve apunto de comprar la lanza de mes pasado por si me salía Xiao y no lo hice porque no lo tenía asegurado... y ahora no tengo lanza buena para él
SR71 escribió:Sin personajes 5* este juego se cancelaba mañana.

Da igual, hablemos de flores.



Xd esta muy casualizado, es una pena pero seguro que alguien toma nota y tendremos algun sustituto
spion escribió:Cada cuánto rotan las armas de la tienda? Cada mes, pero cuantas hay?
Estuve apunto de comprar la lanza de mes pasado por si me salía Xiao y no lo hice porque no lo tenía asegurado... y ahora no tengo lanza buena para él


Pues a día de hoy están las armas reales que son las que hay ahora y las del peñasco oscuro que son las que estaban antes así que mientras no metan otras nuevas van rotando esas dos.
spion escribió:Cada cuánto rotan las armas de la tienda? Cada mes, pero cuantas hay?
Estuve apunto de comprar la lanza de mes pasado por si me salía Xiao y no lo hice porque no lo tenía asegurado... y ahora no tengo lanza buena para él

Yo creo q también esperaré a q pongan el arco de nuevo para Ganyu, creo q era de los mejores para ella sin contar los 5* no?
47240 respuestas