› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pepon81 escribió:Chicos tengo varias dudillas:
Estoy en rango de aventura 39 y varios personajes en nivel 60, hasta ahora no he subido apenas los artefactos.
¿Merece la pena subir los de 4 estrellas o es mejor ya centrarse en los de 5?
De momento me han caído muy pocos de 5.
¿Hay algún banner de los actuales en los que pudiera salirte Diluc?
Pensaba que no, pero he tirado 10 deseos al banner de las armas y me ha salido Xinyan cuando no estaba allí anunciada.
Y por último ¿Jen o Qiqi? Me salió la semana pasada Qiqi y me está costando mucho subirla de nivel, no se si merece la pena teniendo a Jen ahora mismo al 60.
Khorgrim escribió:Viajeros, ¿como se hace la misión del pase que pide que recibas o entregues una foto?
No entender xD. Por cierto muy chulo el boss nuevo.
Pepon81 escribió:Chicos tengo varias dudillas:
Estoy en rango de aventura 39 y varios personajes en nivel 60, hasta ahora no he subido apenas los artefactos.
Pensaba que no, pero he tirado 10 deseos al banner de las armas y me ha salido Xinyan cuando no estaba allí anunciada.
Y por último ¿Jen o Qiqi? Me salió la semana pasada Qiqi y me está costando mucho subirla de nivel, no se si merece la pena teniendo a Jen ahora mismo al 60.
CordobaMrulz escribió:Pepon81 escribió:Chicos tengo varias dudillas:
Si que merece la pena subir los 4 estrellas casi todos son brutales más que nada porque necesitas 2 equipos.
En los dos banner promociónal y permanente puede salir diluc en el futuro meteran su banner pero a saber cuando,jean o qiqi mucho mejor jean tiene más utilidad qiqi más de nivel 60 no la subiría es el peor 5* ahora mismo,a ver si la buffan porque esta en la shit ahora mismo.
arigato escribió:CordobaMrulz escribió:Pepon81 escribió:Chicos tengo varias dudillas:
Si que merece la pena subir los 4 estrellas casi todos son brutales más que nada porque necesitas 2 equipos.
En los dos banner promociónal y permanente puede salir diluc en el futuro meteran su banner pero a saber cuando,jean o qiqi mucho mejor jean tiene más utilidad qiqi más de nivel 60 no la subiría es el peor 5* ahora mismo,a ver si la buffan porque esta en la shit ahora mismo.
Creo, que el compañero habla de 4* artefactos no pjs jeje.
Pd: pregunta general, ¿que subiriais qiqi c0 o diona c6?
Zissecko escribió:arigato escribió:CordobaMrulz escribió:Si que merece la pena subir los 4 estrellas casi todos son brutales más que nada porque necesitas 2 equipos.
Creo, que el compañero habla de 4* artefactos no pjs jeje.
Pd: pregunta general, ¿que subiriais qiqi c0 o diona c6?
Diona C6 sin duda, lo que te aporta Qiqi no puede compararse al bufo de ME de su C6, aparte de la cantidad de energía tan absurda que recarga Diona si la llevas con arco del sacrificio. Yo la saqué C6 en su día en el banner de Tartaglia y ahora mismo es de mis pj favoritos y support más útiles.
Adraykun escribió:No estaría mal a futuro que puedas reiniciar un personaje/arma pagando x (mora, protogemas...) y te lo deje a 0 dándote los recursos invertidos.
Con el tiempo mucho se nos quedara obsoleto y en varios juegos de este tipo tienen un sistema así.
Llevo ya tres días para subir a Ganyu y que lento el proceso. Voy a tener que buscar recursos antes de ir a por personajes xD
Hierbajo escribió:A ver, dudas con mi Xiao.
Había pensado en que ya que tengo buenos DPS (mi amada Beidou, Tartaglia, Ganyu y el dúo Ning con Zhongli) ponerle el set entero de anemo y usarlo en plan reducir defensa elemental para el Dps principal hasta que salga su ulti,usarla, y volver a usar su dash para reducir defensa elemental ¿lo veis? El caso es que tengo dos artefactos anemo (uno de daño crítico) muy buenos y otro de daño anemo de otro set también cojonudos ¿creéis que seguiría metiendo muy duro o si no es mezclado con 2 de gladiador pegaría muchísimo menos? (mis otros anemo son sacarosa que no me mola el aspecto y la viajera).
Es que el personaje al final me esta molando jugablemente, pero no para quitar a Beidou, y no quiero dejarlo sólo para el abismo.
¿Y que lanza me recomendáis? Tengo varios prototipos, polvos estelares y la del dragón refinada a más 3 (pero esa da bono fuego y agua, así que dudo que tenga utilidad en él).Ya no me quedan protogemas eso sí.
Splatoon escribió:Me cago en la puta, lápida + lanza de Hutao mira que he tirado 0 veces a banners de armas pero es pa pensarselo...
De momento aguantaré porque Hutao no me interesa pero vamos a quien le guste el diseño de personaje yo iría también por su lanza y si no sale ya ves tú una làpida de lobo para casa, que desgracia xD
De momento yo sigo de abstinencia total hasta venti, si es que vuelve. Porque vuelve... ¿no?
Hierbajo escribió:@lordsade
Vale, la clave de Beidou es el parry. La gente se asusta, pero realmente el timing es más fácil que esquivar normal y encima si fallas haces el parry normal en vez de el perfecto, que no es lo suyo pero tampoco un drama. Además tienes que tener en cuenta que contra ataques que sean muchos golpes seguidos o de gran área es sencillamente bloquear, evitas todo el ataque y le metes una ostion. A lo mejor las primeras horas te cuesta, pero en pocos días harás parry perfecto a todo.
Esto es muy importante, ya que para cuando sea DPS va a necesitar hacer parry siempre que esté disponible, sus ataques normales son menores para compensar el daño masivo del parry.
Pero la gran ventaja es su versatilidad, aunque tengas otro DPS te sirve para todo esto:
-una vez le cogas el truco cambiar a ella cuando te ataquen y hacer parry.
-evitar fácilmente (y hacer mucha pupa) ante ataques en combo o de gran área.
-al tenerla a C6 va a aplicar electro con una facilidad pasmosa. Así que sí, te provee reacciones elementales constantemente.
-Su ulti en un aura que añade daño extra electro y reduce el daño recibido que se queda aunque cambies de personaje. Es decir, que dopa enormemente el daño de todos los que uses y da electro (una brutalidad en tartaglia).
-Genera energía constantemente si sueles cambiar a ella para parrear cuando te ataquen.
De equipo recomiendo 2 gladiador y dos furia del trueno, muy equilibrado y potencia muy bien su ulti y parry. Luego la recarga de energía tendrías que tener en cuenta tanto el resto del equipo como tu habilidad con el parry ya que su ulti es de las caras en coste y podría serte útil substats de recarga de energía.
Kyross escribió:Por cierto, al mandoble prototipo aminus le han cambiado el nombre, ahora se llama prototipo arcaico, no se para q cambian nombres q tienen desde el principio la verdad.
AngoraSaki escribió:Yo solo os diria que, la mejor forma de probar a Xiao es con su prueba PERO teniendo en cuenta que lleva la mejor lanza del juego y que dicen claramente que se le otorgan muchos mas orbes de energía de lo que sería la experiencia real, como excepción para probar la ultimate.
Así que, tampoco os dejéis llevar por impresiones de "personajes" del hilo que se dedican cada 2x3 a meter mierda sobre el juego y luego a babear sobre lo que les interesa.
goku593 escribió:AngoraSaki escribió:Yo solo os diria que, la mejor forma de probar a Xiao es con su prueba PERO teniendo en cuenta que lleva la mejor lanza del juego y que dicen claramente que se le otorgan muchos mas orbes de energía de lo que sería la experiencia real, como excepción para probar la ultimate.
Así que, tampoco os dejéis llevar por impresiones de "personajes" del hilo que se dedican cada 2x3 a meter mierda sobre el juego y luego a babear sobre lo que les interesa.
En lugar de ser tan cobarde de decir por la espalda esos comentarios, quizás deberías ser una persona con valores y mencionar a esas personas. ¿Lo dices por mi? Estupendo. Te hago saber que seguiré diciendo del juego lo que quiera, y además, seguiré hablando bien de Xiao porque es un personaje que me gusta. ¿Que se le entregan más orbes? Mentira. Los orbes que recibe son los de los mobs que mata, no se si sabes que cada enemigo que eliminas te da uno, quizás desconoces este dato. Venga, a ponerse las pilas con el Abismo y demás, que te veo verde con la teoría. Ah! Y más respeto.
Y ahora, reporta mi mensaje o manda privados a moderadores o a Dios si quieres. Creo que con tu mensaje queda demostrado como eres y como vas por la espalda. Pero eh, que me da exactamente igual eh, yo no me callo con tus mensajes por la espalda. Otros lo harán.
Dayo3826 escribió:goku593 escribió:AngoraSaki escribió:Yo solo os diria que, la mejor forma de probar a Xiao es con su prueba PERO teniendo en cuenta que lleva la mejor lanza del juego y que dicen claramente que se le otorgan muchos mas orbes de energía de lo que sería la experiencia real, como excepción para probar la ultimate.
En lugar de ser tan cobarde de decir por la espalda esos comentarios, quizás deberías ser una persona con valores y mencionar a esas personas. ¿Lo dices por mi? Estupendo. Te hago saber que seguiré diciendo del juego lo que quiera, y además, seguiré hablando bien de Xiao porque es un personaje que me gusta. ¿Que se le entregan más orbes? Mentira. Los orbes que recibe son los de los mobs que mata, no se si sabes que cada enemigo que eliminas te da uno, quizás desconoces este dato. Venga, a ponerse las pilas con el Abismo y demás, que te veo verde con la teoría. Ah! Y más respeto.
Y ahora, reporta mi mensaje o manda privados a moderadores o a Dios si quieres. Creo que con tu mensaje queda demostrado como eres y como vas por la espalda. Pero eh, que me da exactamente igual eh, yo no me callo con tus mensajes por la espalda. Otros lo harán.
MiHoyo mismo pueso un comunciado que en el evento de prueba de personajes los mobs daban mas orbes ya que en el anterior de Ganyu daba la impresion que generaba mas energia de la que tocaba,y para no confundir a la gente dejaron una nota en la actualizacion donde decia precisamente eso: que en esa prueba daba mas orbes de lo normal.
Por tanto, antes de dar lecciones mirate las cosas para no quedar como un ignorante.
kieto leon escribió:Buenos dias gente , perdonad por ser tan preguntón , os hice caso y al sacar a xiao fui por el arma pero para mi sorpresa en vez de la lanza me sale la espada , ahora se me reinicia el contador pero me garantiza que a la 80 tirada será la lanza?
Saludos y gracias de antemano
djnardo escribió:kieto leon escribió:Buenos dias gente , perdonad por ser tan preguntón , os hice caso y al sacar a xiao fui por el arma pero para mi sorpresa en vez de la lanza me sale la espada , ahora se me reinicia el contador pero me garantiza que a la 80 tirada será la lanza?
Lo siento, pero no funciona así. Con el tema de las armas te aseguran una de las 2. Después te puede salir cualquier otra arma de todas las 5*.
Por eso no recomiendan mucho a la gente tirar a las armas a no ser que te interesen las 2 que salen. Tendrás que rezar para que la siguiente sea la lanza, pero nadie te lo asegura.
Splatoon escribió:¿Que el evento de las fotos es mierda?? Pero si es muy original, a mi me está divirtiendo bastante tener que pensar en qué puede cuadrar del juego para ir a por eso...
Yo os juro que no sé qué esperáis y queréis del juego, supongo que hasta que no metan raids mazmorras tipo mmorpg o tipo Destiny 2 no vais a estar contentos, pero es que eso nunca va a pasar.
En fin, supongo que la semana que viene toca decir que el nuevo evento modo tower defense es mierda, y así con todo lo que saquen.
Aún no he visto un modo que te haya gustado @SR71 luego tendrás la desfachatez de seguir diciendo cada dos por tres "el juego me gusta".
SR71 escribió:@Splatoon Me han gustado eventos y lo he dicho.
Defendiendo estos chorrieventos lo único que vais a conseguir es quedaros cada vez más solos en vuestra defensa de Genshin.
Xiao es la 1.3. Pero os negais a aceptarlo. Bueno y Hu Tao ya veremos, como salga igual de rota que dicen va a ser un descojone este foro.
SR71 escribió:@Splatoon Me han gustado eventos y lo he dicho.
Defendiendo estos chorrieventos lo único que vais a conseguir es quedaros cada vez más solos en vuestra defensa de Genshin.
Xiao es la 1.3. Pero os negais a aceptarlo. Bueno y Hu Tao ya veremos, como salga igual de rota que dicen va a ser un descojone este foro.
kieto leon escribió:djnardo escribió:kieto leon escribió:Buenos dias gente , perdonad por ser tan preguntón , os hice caso y al sacar a xiao fui por el arma pero para mi sorpresa en vez de la lanza me sale la espada , ahora se me reinicia el contador pero me garantiza que a la 80 tirada será la lanza?
Lo siento, pero no funciona así. Con el tema de las armas te aseguran una de las 2. Después te puede salir cualquier otra arma de todas las 5*.
Por eso no recomiendan mucho a la gente tirar a las armas a no ser que te interesen las 2 que salen. Tendrás que rezar para que la siguiente sea la lanza, pero nadie te lo asegura.
Gracias compañero, otra pregunta teniendo a Xiao a nivel 70 y la lanza del pb a 60 y 70 prob crit y 120 daño crit es normal con su ulti hacer 8000 de daño en caida?lo veo poquísimo comparado con la demo de prueba y mucha gente que lo tiene.
Bespiria escribió:Kyross escribió:Por cierto, al mandoble prototipo aminus le han cambiado el nombre, ahora se llama prototipo arcaico, no se para q cambian nombres q tienen desde el principio la verdad.
A barbara tambien le cambiaron la voz... y a peor... me dan ganas de ponerme a qiqi solo por ese cambio de voz, le queda mucho peor esa voz a barbara.
Ekir escribió:Pepon81 escribió:Y por último ¿Jen o Qiqi? Me salió la semana pasada Qiqi y me está costando mucho subirla de nivel, no se si merece la pena teniendo a Jen ahora mismo al 60.
Tanto Jean como Qiqi tienen fans... depende también mucho de los otros personajes con que las quieras usar
Pepon81 escribió:Ekir escribió:Pepon81 escribió:Y por último ¿Jen o Qiqi? Me salió la semana pasada Qiqi y me está costando mucho subirla de nivel, no se si merece la pena teniendo a Jen ahora mismo al 60.
Tanto Jean como Qiqi tienen fans... depende también mucho de los otros personajes con que las quieras usar
Pues llevo a Razón,Fischl,Xiangling y Jen o Bárbara.
Todos están al nivel 60, también meto al viajero de anemo con 60 por Xiangling a veces.
Y tengo a Ganyu, pero aún por nivel 40 por eso no la estoy usando, cuando la suba ya veré si saco a Xiangling o a Razor si es tan buen DPS como se comenta.
Por eso Qiqi no se si me interesa subirla con esto personajes y por preguntaba si era mejor que Jen.
Pepon81 escribió:Ekir escribió:Pepon81 escribió:Y por último ¿Jen o Qiqi? Me salió la semana pasada Qiqi y me está costando mucho subirla de nivel, no se si merece la pena teniendo a Jen ahora mismo al 60.
Pues llevo a Razón,Fischl,Xiangling y Jen o Bárbara.
Todos están al nivel 60, también meto al viajero de anemo con 60 por Xiangling a veces.
Y tengo a Ganyu, pero aún por nivel 40 por eso no la estoy usando, cuando la suba ya veré si saco a Xiangling o a Razor si es tan buen DPS como se comenta.
Por eso Qiqi no se si me interesa subirla con esto personajes y por preguntaba si era mejor que Jen.
SR71 escribió:Sin personajes 5* este juego se cancelaba mañana.
Da igual, hablemos de flores.
spion escribió:Cada cuánto rotan las armas de la tienda? Cada mes, pero cuantas hay?
Estuve apunto de comprar la lanza de mes pasado por si me salía Xiao y no lo hice porque no lo tenía asegurado... y ahora no tengo lanza buena para él
spion escribió:Cada cuánto rotan las armas de la tienda? Cada mes, pero cuantas hay?
Estuve apunto de comprar la lanza de mes pasado por si me salía Xiao y no lo hice porque no lo tenía asegurado... y ahora no tengo lanza buena para él