› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:spion escribió:Cada cuánto rotan las armas de la tienda? Cada mes, pero cuantas hay?
Estuve apunto de comprar la lanza de mes pasado por si me salía Xiao y no lo hice porque no lo tenía asegurado... y ahora no tengo lanza buena para él
Yo creo q también esperaré a q pongan el arco de nuevo para Ganyu, creo q era de los mejores para ella sin contar los 5* no?
Splatoon escribió:Kyross escribió:spion escribió:Cada cuánto rotan las armas de la tienda? Cada mes, pero cuantas hay?
Estuve apunto de comprar la lanza de mes pasado por si me salía Xiao y no lo hice porque no lo tenía asegurado... y ahora no tengo lanza buena para él
Yo creo q también esperaré a q pongan el arco de nuevo para Ganyu, creo q era de los mejores para ella sin contar los 5* no?
Cual arco dices el blackcliff? Está algo por encima del arco del herrero, al ser su substat daño crítico, lo malo es que su pasiva depende de matar, y claro en pisos del abismo o retos de jefes es como si no tuvieses nada de pasiva.
Aunque lo mismo pasa con el arco del herrero si el jefe no tiene punto débil o no aciertas al punto débil.
Los dos tienen sus ventajas e inconvenientes.
Kyross escribió:El q estaba en la tienda anterior, no recuerdo como se llamaba, supongo q será el q dices, ya q tampoco recuerdo si su substat era probabilidad o daño critico pero como por aquí se comentaba q era buen arco para ella por eso lo decía, más q por su pasiva, por darle probabilidad o daño critico extra.
Yo en principio la quiero como suport, pero creo q puede ser mejor ponerle un buen arco de dps q a la larga va a venir mejor, ya q vas a pegar más y como suport también va a cumplir.
Iba a ponerle último acorde por el tema de suport, pero creo q le puede venir mejor el del Herrero o uno q le de probabilidad o daño critico.
Sino fuese porque alas celestiales es de Tartaglia si o si se lo ponía jaja
Rvilla87 escribió:Con el evento de las fotos si no he visto mal se puede regalar fotos a amigos pero no puede decir "necesito X color, lo cambio por Y color", no?
Es decir, pensaba que cada uno podía decir qué fotos le sobra, marcarlas como tal y así tus amigos las cogen y te las cambian por otras que les sobre a ellos. Pero por lo que veo es simplemente regalar a amigos y ya está... presuponiendo que va a ser recíproco y te van a dar las que a ti te faltan, no? De los pocos amigos que tengo del juego (5-6, a raíz del último evento coop) a casi todos nos falta fotos doradas, estamos jodidos
AngoraSaki escribió:@Pizzo
Muchas gracias! En un rato entro y hago las de hoy. Si veo que no tienes alguna te la mando también. Y si no tú pídela.
A mí el evento de las fotos me parece divertidillo. Siempre vas por algún sitio del color que pide y no te das cuenta.
Rvilla87 escribió:Con el evento de las fotos si no he visto mal se puede regalar fotos a amigos pero no puede decir "necesito X color, lo cambio por Y color", no?
Es decir, pensaba que cada uno podía decir qué fotos le sobra, marcarlas como tal y así tus amigos las cogen y te las cambian por otras que les sobre a ellos. Pero por lo que veo es simplemente regalar a amigos y ya está... presuponiendo que va a ser recíproco y te van a dar las que a ti te faltan, no? De los pocos amigos que tengo del juego (5-6, a raíz del último evento coop) a casi todos nos falta fotos doradas, estamos jodidos
djnardo escribió:@SR71 Yo estoy de acuerdo con lo que dice. Sacar un parche mayor y que en 1 día, máximo 2, tengas ya todo lo nuevo hecho, por muchos eventos de 10 minutos al dia (con suerte) que pongan, no ayuda.
Con la de recursos que se deben gastar haciendo todos estos eventos, que curro tendrá y más del que pensamos, sigo sin entender porque no ponen nada que requiera de más tiempo para ser hecho y sea repetible cada X días o semanas.
Aunque las recompensan sean bajas, para no perjudicar a los que solo quieren entrar 30 minutos al día, pero que te den más tiempo de juego. Pero me parece que todo esto no lo vamos a conseguir por culpa de que se tiene que poder jugar bien en móviles.
halisco escribió:AngoraSaki escribió:@Pizzo
Muchas gracias! En un rato entro y hago las de hoy. Si veo que no tienes alguna te la mando también. Y si no tú pídela.
A mí el evento de las fotos me parece divertidillo. Siempre vas por algún sitio del color que pide y no te das cuenta.
@Pizzo Tengo azules, rojas y moradas me hacen falta amarillas y marrones. Si os hace falta alguna de las que tengo os envío.
djnardo escribió:@SR71 Yo estoy de acuerdo con lo que dice. Sacar un parche mayor y que en 1 día, máximo 2, tengas ya todo lo nuevo hecho, por muchos eventos de 10 minutos al dia (con suerte) que pongan, no ayuda.
Con la de recursos que se deben gastar haciendo todos estos eventos, que curro tendrá y más del que pensamos, sigo sin entender porque no ponen nada que requiera de más tiempo para ser hecho y sea repetible cada X días o semanas.
Aunque las recompensan sean bajas, para no perjudicar a los que solo quieren entrar 30 minutos al día, pero que te den más tiempo de juego. Pero me parece que todo esto no lo vamos a conseguir por culpa de que se tiene que poder jugar bien en móviles.
Fumet escribió:Yo no lo sabía pero puedes abrir más de una caja al día si tienes las fotos necesarias, por cierto necesito una marrón y me sobra una roja, por si hacéis trade
702711967 UID
Splatoon escribió:Rvilla87 escribió:Con el evento de las fotos si no he visto mal se puede regalar fotos a amigos pero no puede decir "necesito X color, lo cambio por Y color", no?
En el menú de tus amigos sale lo que tienen y lo que le falta. Así puedes ver si alguien necesita de un color que a ti te sobra y enviárselo.
Fumet escribió:Yo no lo sabía pero puedes abrir más de una caja al día si tienes las fotos necesarias, por cierto necesito una marrón y me sobra una roja, por si hacéis trade
702711967 UID
SR71 escribió:Sin personajes 5* este juego se cancelaba mañana.
Da igual, hablemos de flores.
ilicitano93 escribió:Yo tengo un par rojas y una azul de sobra, si alguien quiere cambiar por cualquier otro color puede añadirme.
UID: 700077265
Splatoon escribió:Menuda suerte que se está viendo estos días por el hilo!
¿Hay alguien descontento con las tiradas? Casi todos (o todos?) pudisteis conseguir a Ganyu de última hora, y a partir del comienzo de este mes con las tiradas de polvos de la tienda y el banner de Xiao está siendo festival de alegrías!!
Me alegro por vosotros!
Silverquick85 escribió:ilicitano93 escribió:Yo tengo un par rojas y una azul de sobra, si alguien quiere cambiar por cualquier otro color puede añadirme.
UID: 700077265
Añadido
spion escribió:Splatoon escribió:Menuda suerte que se está viendo estos días por el hilo!
¿Hay alguien descontento con las tiradas? Casi todos (o todos?) pudisteis conseguir a Ganyu de última hora, y a partir del comienzo de este mes con las tiradas de polvos de la tienda y el banner de Xiao está siendo festival de alegrías!!
Me alegro por vosotros!
Pues ya ves, yo he pasado de tener 2 personajes 5* nada más, a tener 5 personajes 5* en solo 35 tiradas, lo cual está muy muy bien.
Además, el próximo 5* es el garantizado, lo que me está haciendo debatirme en si vuelvo a tirar a este banner o me espero al próximo que me interese, porque tengo ahí 20 tiradas calentitas. No creo que vuelva a tener la misma suerte, pero viendo cómo va la cosa igual si, pero sería para la C1 de Xiao, y tampoco se si merece tanto la pena
Splatoon escribió:Menuda suerte que se está viendo estos días por el hilo!
Me alegro por vosotros!
lordsade escribió:Splatoon escribió:Menuda suerte que se está viendo estos días por el hilo!
Me alegro por vosotros!
Bueno, yo tengo 102 tiradas realizadas y me salió Diluc C1 en la 78 lo cual no es para quejarse pues es mi main dps, pero todo lo que me toca está en el pity, tirada 74 para el más tempranero, y 87 para el más tardío... Ojala algún día me toque algo antes de lo normal...
Otra cosa, me flipa la voz de dainsleaf (se escribía así?) en japonés...
Me sobran daguerrotipos rojos, si a alguien le hace falta se lo mando...
lordsade escribió:Splatoon escribió:Menuda suerte que se está viendo estos días por el hilo!
Me alegro por vosotros!
Bueno, yo tengo 102 tiradas realizadas y me salió Diluc C1 en la 78 lo cual no es para quejarse pues es mi main dps, pero todo lo que me toca está en el pity, tirada 74 para el más tempranero, y 87 para el más tardío... Ojala algún día me toque algo antes de lo normal...
Otra cosa, me flipa la voz de dainsleaf (se escribía así?) en japonés...
Me sobran daguerrotipos rojos, si a alguien le hace falta se lo mando...
Silverquick85 escribió:ostias acabo de ver el video de tieso y esta roto por dentro, tiro todas la proto ahorradas y metio creo que 100e y le salio mona, solo le falta llorar
https://www.youtube.com/watch?v=E8_9pb6 ... TiesoGamer
Silverquick85 escribió:ostias acabo de ver el video de tieso y esta roto por dentro, tiro todas la proto ahorradas y metio creo que 100e y le salio mona, solo le falta llorar
Kyross escribió:Silverquick85 escribió:ostias acabo de ver el video de tieso y esta roto por dentro, tiro todas la proto ahorradas y metio creo que 100e y le salio mona, solo le falta llorar
Y otros como Putupau se deja 2000 euros para sacar Xiao c6, así no hay emoción jaja
Kyross escribió:@ainu3000 1500 euros son donaciones de la gente? Increíble, ni q le hiciese falta. No entiendo como la gente dona por eso.
Kyross escribió:@ainu3000 1500 euros son donaciones de la gente? Increíble, ni q le hiciese falta. No entiendo como la gente dona por eso.
goku593 escribió:Kyross escribió:@ainu3000 1500 euros son donaciones de la gente? Increíble, ni q le hiciese falta. No entiendo como la gente dona por eso.
Hostia te sorprenderías por lo que dona la gente xd