Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Kyross escribió:
spion escribió:Cada cuánto rotan las armas de la tienda? Cada mes, pero cuantas hay?
Estuve apunto de comprar la lanza de mes pasado por si me salía Xiao y no lo hice porque no lo tenía asegurado... y ahora no tengo lanza buena para él

Yo creo q también esperaré a q pongan el arco de nuevo para Ganyu, creo q era de los mejores para ella sin contar los 5* no?


Cual arco dices el blackcliff? Está algo por encima del arco del herrero, al ser su substat daño crítico, lo malo es que su pasiva depende de matar, y claro en pisos del abismo o retos de jefes es como si no tuvieses nada de pasiva.

Aunque lo mismo pasa con el arco del herrero si el jefe no tiene punto débil o no aciertas al punto débil.

Los dos tienen sus ventajas e inconvenientes.
Splatoon escribió:
Kyross escribió:
spion escribió:Cada cuánto rotan las armas de la tienda? Cada mes, pero cuantas hay?
Estuve apunto de comprar la lanza de mes pasado por si me salía Xiao y no lo hice porque no lo tenía asegurado... y ahora no tengo lanza buena para él

Yo creo q también esperaré a q pongan el arco de nuevo para Ganyu, creo q era de los mejores para ella sin contar los 5* no?


Cual arco dices el blackcliff? Está algo por encima del arco del herrero, al ser su substat daño crítico, lo malo es que su pasiva depende de matar, y claro en pisos del abismo o retos de jefes es como si no tuvieses nada de pasiva.

Aunque lo mismo pasa con el arco del herrero si el jefe no tiene punto débil o no aciertas al punto débil.

Los dos tienen sus ventajas e inconvenientes.

El q estaba en la tienda anterior, no recuerdo como se llamaba, supongo q será el q dices, ya q tampoco recuerdo si su substat era probabilidad o daño critico [+risas] pero como por aquí se comentaba q era buen arco para ella por eso lo decía, más q por su pasiva, por darle probabilidad o daño critico extra.

Yo en principio la quiero como suport, pero creo q puede ser mejor ponerle un buen arco de dps q a la larga va a venir mejor, ya q vas a pegar más y como suport también va a cumplir.

Iba a ponerle último acorde por el tema de suport, pero creo q le puede venir mejor el del Herrero o uno q le de probabilidad o daño critico.

Sino fuese porque alas celestiales es de Tartaglia si o si se lo ponía jaja
@Pizzo
Muchas gracias! En un rato entro y hago las de hoy. Si veo que no tienes alguna te la mando también. Y si no tú pídela.

A mí el evento de las fotos me parece divertidillo. Siempre vas por algún sitio del color que pide y no te das cuenta.
@ilicitano93 @Kyross vale, eso es lo que no sabía, si las armas de la tiendan eran 2 o 3 diferentes.

Sabiendo eso, si no ponen otras diferentes, creo que esperaré al próximo mes para comprar la de tienda para Xiao, antes que gastar recursos en una lanza que me voy a quitar pronto. Me va a suponer tenerlo ahí aparcado un mes casi, pero bueno, también voy a tirar al permanente con las tiradas que den y lo mismo cae, quien sabe
@spion Bueno realmente yo tambien tengo la duda si el mes q viene vuelven a poner las q estaba hasta ahora o ponen otras, lo q si parece es q las ponen a menudo, no se si hay 2 o 3 tipos de armas, esperemos q no tarden 2 meses xD

Yo con Ganyu ahora no tengo problemas porque todavía no he empezado a subirla porque estoy con Albedo, así q tengo tiempo jaja por suerte a Ganyu la puedo utilizar incluso sin subir por su ulti para reacciones, ya la he usado en el abismo en un grupo formado por Tartaglia, Ganyu, Albedo y Qiqi y con ellos por un lado he terminado de sacar 8 estrellas en los pisos 11 y 12.
Kyross escribió:El q estaba en la tienda anterior, no recuerdo como se llamaba, supongo q será el q dices, ya q tampoco recuerdo si su substat era probabilidad o daño critico [+risas] pero como por aquí se comentaba q era buen arco para ella por eso lo decía, más q por su pasiva, por darle probabilidad o daño critico extra.

Yo en principio la quiero como suport, pero creo q puede ser mejor ponerle un buen arco de dps q a la larga va a venir mejor, ya q vas a pegar más y como suport también va a cumplir.

Iba a ponerle último acorde por el tema de suport, pero creo q le puede venir mejor el del Herrero o uno q le de probabilidad o daño critico.

Sino fuese porque alas celestiales es de Tartaglia si o si se lo ponía jaja


Buff a ver si la quieres para soporte último acorde es EL arco... pero claro es lo que dices Blackcliff (así se llama sí) es más versátil porque le vale tanto para Dps como para soporte...

También puedes plantearte ponerle último acorde y cuando quieras ponerla Dps pasarle el arco de tu Tartaglia. Además en el futuro puede que te salga otro arco 5*.
@SR71 Yo estoy de acuerdo con lo que dice. Sacar un parche mayor y que en 1 día, máximo 2, tengas ya todo lo nuevo hecho, por muchos eventos de 10 minutos al dia (con suerte) que pongan, no ayuda.
Con la de recursos que se deben gastar haciendo todos estos eventos, que curro tendrá y más del que pensamos, sigo sin entender porque no ponen nada que requiera de más tiempo para ser hecho y sea repetible cada X días o semanas.
Aunque las recompensan sean bajas, para no perjudicar a los que solo quieren entrar 30 minutos al día, pero que te den más tiempo de juego. Pero me parece que todo esto no lo vamos a conseguir por culpa de que se tiene que poder jugar bien en móviles.
Con el evento de las fotos si no he visto mal se puede regalar fotos a amigos pero no puede decir "necesito X color, lo cambio por Y color", no?

Es decir, pensaba que cada uno podía decir qué fotos le sobra, marcarlas como tal y así tus amigos las cogen y te las cambian por otras que les sobre a ellos. Pero por lo que veo es simplemente regalar a amigos y ya está... presuponiendo que va a ser recíproco y te van a dar las que a ti te faltan, no? De los pocos amigos que tengo del juego (5-6, a raíz del último evento coop) a casi todos nos falta fotos doradas, estamos jodidos XD
Rvilla87 escribió:Con el evento de las fotos si no he visto mal se puede regalar fotos a amigos pero no puede decir "necesito X color, lo cambio por Y color", no?

Es decir, pensaba que cada uno podía decir qué fotos le sobra, marcarlas como tal y así tus amigos las cogen y te las cambian por otras que les sobre a ellos. Pero por lo que veo es simplemente regalar a amigos y ya está... presuponiendo que va a ser recíproco y te van a dar las que a ti te faltan, no? De los pocos amigos que tengo del juego (5-6, a raíz del último evento coop) a casi todos nos falta fotos doradas, estamos jodidos XD


Yo es que suelo preguntar, quieres X y me das X, y sin problema jeje.
@Splatoon Ya, lo q pasa es q no quiero subir un arco al 90 para cambiarselo luego, aunque tener un último acorde al 90 tampoco esta mal porque en un futuro alguien seguro q lo aprovecha (Venti? xD)

Actualmente tengo un último acorde al 90 con Fischl y otro a lvl 1.

Por cierto hoy el evento de las fotos me ha dado 12 libros morados, esta entretenido, eso si, tengo fotos azules para aburrir, ya podían dar más variadas, yo esperaré a los últimos días y sino llego para las 8 cajas habrá q empezar a pedir fotos [+risas]
AngoraSaki escribió:@Pizzo
Muchas gracias! En un rato entro y hago las de hoy. Si veo que no tienes alguna te la mando también. Y si no tú pídela.

A mí el evento de las fotos me parece divertidillo. Siempre vas por algún sitio del color que pide y no te das cuenta.


@Pizzo Tengo azules, rojas y moradas me hacen falta amarillas y marrones. Si os hace falta alguna de las que tengo os envío.
Rvilla87 escribió:Con el evento de las fotos si no he visto mal se puede regalar fotos a amigos pero no puede decir "necesito X color, lo cambio por Y color", no?

Es decir, pensaba que cada uno podía decir qué fotos le sobra, marcarlas como tal y así tus amigos las cogen y te las cambian por otras que les sobre a ellos. Pero por lo que veo es simplemente regalar a amigos y ya está... presuponiendo que va a ser recíproco y te van a dar las que a ti te faltan, no? De los pocos amigos que tengo del juego (5-6, a raíz del último evento coop) a casi todos nos falta fotos doradas, estamos jodidos XD


En el menú de tus amigos sale lo que tienen y lo que le falta. Así puedes ver si alguien necesita de un color que a ti te sobra y enviárselo.

@Kyross te entiendo... Tener dos últimos acordes al 90 puede ser una putada :-/
djnardo escribió:@SR71 Yo estoy de acuerdo con lo que dice. Sacar un parche mayor y que en 1 día, máximo 2, tengas ya todo lo nuevo hecho, por muchos eventos de 10 minutos al dia (con suerte) que pongan, no ayuda.
Con la de recursos que se deben gastar haciendo todos estos eventos, que curro tendrá y más del que pensamos, sigo sin entender porque no ponen nada que requiera de más tiempo para ser hecho y sea repetible cada X días o semanas.
Aunque las recompensan sean bajas, para no perjudicar a los que solo quieren entrar 30 minutos al día, pero que te den más tiempo de juego. Pero me parece que todo esto no lo vamos a conseguir por culpa de que se tiene que poder jugar bien en móviles.


Yo creo que este tema lo hemos tratado varias veces en el hilo, y la realidad sigue siendo la misma: este juego no está pensado para que sea tu juego principal en consola y que estés horas y horas jugando, al menos, de momento

Que yo estoy de acuerdo, ojalá hubiera más cosas y pudiera hacer más cosas, porque me gusta estar dentro del juego y andar por el mundo haciendo cosas, pero llega un momento todos los días en el que digo “bueno, ya no tengo nada que hacer que merezca la pena seguir dando vueltas” y me voy a otro juego, y no pasa nada, más tarde vuelvo a gastar resina y ya.
Por cierto no se si es por la 1.3 o por el mini respawn que se va aplicando poco a poco, pero me han aparecido unos 5 cofres en liyue, 2 eran sofisticados, y hace 2 días no había nada, uso el buscador por inercia cada dos pasos xD mirad a ver
@Kyross @spion

Yo estuve en la misma duda y no lo penséis, el protipo lunar, ambas son muy similares y esa la tenéis ya ahora.
El evento este de las fotos, yo creo que tampoco hay que agobiarse mucho con las tarjetas y los colores, seguro que todos conseguimos todas las cajas

Yo he pillado hoy la tercera y no he cambios tarjetas, solo he regalado una que me sobraba para el logro del PB
Hierbajo escribió:@Kyross @spion

Yo estuve en la misma duda y no lo penséis, el protipo lunar, ambas son muy similares y esa la tenéis ya ahora.


El problema de Kyross es que en su caso él quiere un arco versátil que le funcione tanto para Support como para DPS, y ahí el Prototipo lunar no le funciona, porque para support sí que no hace absolutamente nada su pasiva... :(

El Blackcliff (peñasco oscuro) es el arco más "promedio" porque vale tanto para Dps como para support, y en el famoso Excel el último acorde también puede usarse para Ganyu DPS haciendo combinaciones de reverse melt (aunque esto es un poco más coñazo, en mi opinión).
halisco escribió:
AngoraSaki escribió:@Pizzo
Muchas gracias! En un rato entro y hago las de hoy. Si veo que no tienes alguna te la mando también. Y si no tú pídela.

A mí el evento de las fotos me parece divertidillo. Siempre vas por algún sitio del color que pide y no te das cuenta.


@Pizzo Tengo azules, rojas y moradas me hacen falta amarillas y marrones. Si os hace falta alguna de las que tengo os envío.

Gracias! Yo la cajita de hoy pude completarla sin problemas también.
Supongo que igual a partir de la cuarta cajita o asi que es la mitad del evento es cuando ya toca buscar "colegas".

Si para las primeras cajas ya tuvieras que buscar colegas entonces igual no completabas el evento... :Ð
@Pizzo yo creo que será al revés, que para las últimas cajas no necesites buscar a nadie. Si cada día te dan 10 colores, y para cada caja solo necesitas 5, lo normal es que cuando lleves varios días tengas de sobra
Yo no lo sabía pero puedes abrir más de una caja al día si tienes las fotos necesarias, por cierto necesito una marrón y me sobra una roja, por si hacéis trade [fumando]

702711967 UID
Yo cambio por una amarilla o marron
Pues nah,
he tirado las 5 tiradas "gratis" que dejan comprar con polvos y me he comido una useless santa mierda de Keqing.

TIrada 26 desde el anterior 5*, dentro de mi media que esta en unas 30-40 tiradas por 5*.

Supongo que pasaré palabra ya hasta el rerun de Venti ya que tengo asegurado que salga el del banner como siguiente 5*.
djnardo escribió:@SR71 Yo estoy de acuerdo con lo que dice. Sacar un parche mayor y que en 1 día, máximo 2, tengas ya todo lo nuevo hecho, por muchos eventos de 10 minutos al dia (con suerte) que pongan, no ayuda.
Con la de recursos que se deben gastar haciendo todos estos eventos, que curro tendrá y más del que pensamos, sigo sin entender porque no ponen nada que requiera de más tiempo para ser hecho y sea repetible cada X días o semanas.
Aunque las recompensan sean bajas, para no perjudicar a los que solo quieren entrar 30 minutos al día, pero que te den más tiempo de juego. Pero me parece que todo esto no lo vamos a conseguir por culpa de que se tiene que poder jugar bien en móviles.


Básicamente lo que te he puesto en negrita, por esto tampoco creo que la forma en la que están enfocado el juego vaya a cambiar gran cosa en lo que le queda de vida. En su dia se me hizo raro que una franquicia gacha (Granblue) sacase un par de juegos de sobremesa de diferente temática, y con no poco presupuesto, pero seguramente los japoneses pensaron en su momento que en sobremesa no somos de jugar a gachas con todas esas características tan restrictivas que tienen en tantos aspectos.

Que mihoyo haya sacado un gacha con semejante presupuesto en sobremesa, les ha debido de explotar la cabeza. A ellos y a muchos jugadores que no conciben que estemos con sistemas jugables mas de móvil que de consola/pc, pero es que el auténtico target es el público de móviles. En reddit ya he visto mucha gente esperando que los parches les quepan y funcionen bien en sus móviles, como una de sus principales preocupaciones referentes a nuevos contenidos. Eso a su vez, lastrará muchísimo de cara a poner cosas grandes en el juego.
Yo tengo un par rojas y una azul de sobra, si alguien quiere cambiar por cualquier otro color puede añadirme.

UID: 700077265
Fumet escribió:Yo no lo sabía pero puedes abrir más de una caja al día si tienes las fotos necesarias, por cierto necesito una marrón y me sobra una roja, por si hacéis trade [fumando]

702711967 UID


Te mandé invitación dentro del juego, hoy no tengo lo que buscas pero para próximos días
Splatoon escribió:
Rvilla87 escribió:Con el evento de las fotos si no he visto mal se puede regalar fotos a amigos pero no puede decir "necesito X color, lo cambio por Y color", no?

Es decir, pensaba que cada uno podía decir qué fotos le sobra, marcarlas como tal y así tus amigos las cogen y te las cambian por otras que les sobre a ellos. Pero por lo que veo es simplemente regalar a amigos y ya está... presuponiendo que va a ser recíproco y te van a dar las que a ti te faltan, no? De los pocos amigos que tengo del juego (5-6, a raíz del último evento coop) a casi todos nos falta fotos doradas, estamos jodidos XD


En el menú de tus amigos sale lo que tienen y lo que le falta. Así puedes ver si alguien necesita de un color que a ti te sobra y enviárselo.

Ya, pero eso no soluciona mi "problema". Quiero decir, te obliga a interactuar para asegurarte que va a haber intercambio y no acabe en un simple regalo. Lo dejaré para el final seguramente (lo explico al final de este mensaje)

Fumet escribió:Yo no lo sabía pero puedes abrir más de una caja al día si tienes las fotos necesarias, por cierto necesito una marrón y me sobra una roja, por si hacéis trade [fumando]

702711967 UID

No hace falta que os molestéis mucho en cambiaros fotos ahora. Tenemos 7 días para hacer fotos y solo podemos conseguir el regalo 8 veces. Es decir que si con 10 fotos diarias no nos da para la recompensa de ese día podemos esperar al siguiente a ver si sacamos del color que nos faltaba.

También hay que tener en cuenta que solo podemos tener 50 fotos en nuestro álbum sin usar (para regalo), con lo cual hay margen para al menos estar 5 días sin recoger recompensa. De hecho raro sería que alguien llegue a ese punto, a la que 2 días cojas recompensas ya no sobrepasas las 50 del límite.

En resumen, que lo que haré para evitar perder el tiempo lo mínimo posible es esperar a intercambiar con alguien al 7º día (aunque tenemos hasta el 10º día para intercambiar) cuando ya haya hecho todas mis fotos y vea si realmente me faltan o no para la 8º recompensas.

No sabía nada de esto pero al leer tu comentario me ha llamado la atención porque no sabía que se podía coger más de 1 recompensa al día y he leído en detalle lo que dice el evento.
SR71 escribió:Sin personajes 5* este juego se cancelaba mañana.

Da igual, hablemos de flores.

Sí. La 1.3 es Xiao. Más que nada porque después de subirlo al 90, talentos al 8 y su arma al 90. Puedo decir que me encanta, pero ya lo único que hago es lo de siempre. Las chorrifotos y ya farmeo de dominios. Este juego son personajes.
Bueno bueno bueno, he hecho 20 tiradas más para ver si pillaba a Xinyan C6 y por suerte la he conseguido y eso no es todo, me ha tocado OTRO PUTO XIAO. Increible cuando me toco Ganyu en el banner pasado pense que me quedaba sin Xiao ya que no lo tenia garantizado y desde que salio el juego nunca me ha habia tocado el promocional a la primera. Pues ahora 2 veces seguida, pensaba que me quedaba sin Xiao y me llevo uno C1 jajaja.

Menuda pasada poder spamear las 3 cargas a la vez, ayuda mucho a recargar antes su ulti y hace que gracias a su habilidad pasiva la 3 carga tenga 30% mas de daño y si lo haces bien con su timming haces 4 y la ultima tiene 45% de daño mas. En fin muy contento, ahora me retiro hasta el siguiente banner que a ver si consigo alguna dupe de Ninguang. Mis 2 dps 5* (Diluc y Xiao) son C1, y Ninguang C0 no tiene sentido ajajajja
@Dayo3826 Enhorabuena, yo estaba sin protogemas y ahorrando, ahora tendré poco más de 1000, pero viendo q os esta saliendo a muchos muy pronto creo q me voy a animar a ir tirando poco a poco como con Ganyu, q parece q Xiao esta potenciado para q salga pronto [+risas]

Eso si, si sale lo siguiente es ir a echar la lotería xD
ilicitano93 escribió:Yo tengo un par rojas y una azul de sobra, si alguien quiere cambiar por cualquier otro color puede añadirme.

UID: 700077265


Añadido
@Dayo3826 no sabes lo que me alegro por ti y lo que te odio a partes iguales [looco]
Menuda suerte que se está viendo estos días por el hilo!

¿Hay alguien descontento con las tiradas? Casi todos (o todos?) pudisteis conseguir a Ganyu de última hora, y a partir del comienzo de este mes con las tiradas de polvos de la tienda y el banner de Xiao está siendo festival de alegrías!!

Me alegro por vosotros!
Splatoon escribió:Menuda suerte que se está viendo estos días por el hilo!

¿Hay alguien descontento con las tiradas? Casi todos (o todos?) pudisteis conseguir a Ganyu de última hora, y a partir del comienzo de este mes con las tiradas de polvos de la tienda y el banner de Xiao está siendo festival de alegrías!!

Me alegro por vosotros!


Pues ya ves, yo he pasado de tener 2 personajes 5* nada más, a tener 5 personajes 5* en solo 35 tiradas, lo cual está muy muy bien.

Además, el próximo 5* es el garantizado, lo que me está haciendo debatirme en si vuelvo a tirar a este banner o me espero al próximo que me interese, porque tengo ahí 20 tiradas calentitas. No creo que vuelva a tener la misma suerte, pero viendo cómo va la cosa igual si, pero sería para la C1 de Xiao, y tampoco se si merece tanto la pena
Silverquick85 escribió:
ilicitano93 escribió:Yo tengo un par rojas y una azul de sobra, si alguien quiere cambiar por cualquier otro color puede añadirme.

UID: 700077265


Añadido



Tu solicitud no me ha llegado, mira que hayas puesto bien el UID o sino pásame el tuyo y te añado ;)
@ilicitano93 me dice que no te puedo añadir te dejo el mío 700360323
Los que jugáis en PS4 no os podéis añadir mediante código, teneis que añadir vuestros PSN ID (no se si se llaman así) y ya os sale automático como amigos dentro del juego.

En PS4 los códigos solo sirven para agregar a gente de PC o móviles.
spion escribió:
Splatoon escribió:Menuda suerte que se está viendo estos días por el hilo!

¿Hay alguien descontento con las tiradas? Casi todos (o todos?) pudisteis conseguir a Ganyu de última hora, y a partir del comienzo de este mes con las tiradas de polvos de la tienda y el banner de Xiao está siendo festival de alegrías!!

Me alegro por vosotros!


Pues ya ves, yo he pasado de tener 2 personajes 5* nada más, a tener 5 personajes 5* en solo 35 tiradas, lo cual está muy muy bien.

Además, el próximo 5* es el garantizado, lo que me está haciendo debatirme en si vuelvo a tirar a este banner o me espero al próximo que me interese, porque tengo ahí 20 tiradas calentitas. No creo que vuelva a tener la misma suerte, pero viendo cómo va la cosa igual si, pero sería para la C1 de Xiao, y tampoco se si merece tanto la pena

Has reventado las estadísticas q hemos estado poniendo estos días [qmparto]
Splatoon escribió:Menuda suerte que se está viendo estos días por el hilo!

¿Hay alguien descontento con las tiradas? Casi todos (o todos?) pudisteis conseguir a Ganyu de última hora, y a partir del comienzo de este mes con las tiradas de polvos de la tienda y el banner de Xiao está siendo festival de alegrías!!

Me alegro por vosotros!


Bueno, yo tengo 102 tiradas realizadas y me salió Diluc C1 en la 78 lo cual no es para quejarse pues es mi main dps, pero todo lo que me toca está en el pity, tirada 74 para el más tempranero, y 87 para el más tardío... Ojala algún día me toque algo antes de lo normal...




Otra cosa, me flipa la voz de dainsleaf (se escribía así?) en japonés...

Me sobran daguerrotipos rojos, si a alguien le hace falta se lo mando...
Saludos compañeros

Si alguien quiere mandarme invitación para posible cambio de fotos ....farmear dominios o el.proximo evento de Tower Defens aquí dejo mi

UID 701041074

Soy de ps4 nivel 54 Mundo 7
lordsade escribió:
Splatoon escribió:Menuda suerte que se está viendo estos días por el hilo!

¿Hay alguien descontento con las tiradas? Casi todos (o todos?) pudisteis conseguir a Ganyu de última hora, y a partir del comienzo de este mes con las tiradas de polvos de la tienda y el banner de Xiao está siendo festival de alegrías!!

Me alegro por vosotros!


Bueno, yo tengo 102 tiradas realizadas y me salió Diluc C1 en la 78 lo cual no es para quejarse pues es mi main dps, pero todo lo que me toca está en el pity, tirada 74 para el más tempranero, y 87 para el más tardío... Ojala algún día me toque algo antes de lo normal...




Otra cosa, me flipa la voz de dainsleaf (se escribía así?) en japonés...

Me sobran daguerrotipos rojos, si a alguien le hace falta se lo mando...


La voz de Dain en Japonés es sublime, es un personajazo, de los que te dejan marcado y esperando saber más de él... ojalá no tardemos mucho en tener una parte en la que sea protagonista.

Está claro que es el "paimon" del otro gemelo, y que seguramente se separarían sus caminos al unirse el gemel@ a la orden del abismo. Ahora mismo o bien Dain está investigando la orden para volver a encontrarse con él/ella o está investigando la orden para detenerlos por no estar de acuerdo con lo que está haciendo (y por tanto estarían peleados).
lordsade escribió:
Splatoon escribió:Menuda suerte que se está viendo estos días por el hilo!

¿Hay alguien descontento con las tiradas? Casi todos (o todos?) pudisteis conseguir a Ganyu de última hora, y a partir del comienzo de este mes con las tiradas de polvos de la tienda y el banner de Xiao está siendo festival de alegrías!!

Me alegro por vosotros!


Bueno, yo tengo 102 tiradas realizadas y me salió Diluc C1 en la 78 lo cual no es para quejarse pues es mi main dps, pero todo lo que me toca está en el pity, tirada 74 para el más tempranero, y 87 para el más tardío... Ojala algún día me toque algo antes de lo normal...




Otra cosa, me flipa la voz de dainsleaf (se escribía así?) en japonés...

Me sobran daguerrotipos rojos, si a alguien le hace falta se lo mando...


Hable de ese seiyuu en el foro repetidas veces, queriendo que lo metiesen jugable pero creia que no porque es el que a narrado todos los videos en japo.

Imagen

Es este si no me equivoco.
ostias acabo de ver el video de tieso y esta roto por dentro, tiro todas la proto ahorradas y metio creo que 100e y le salio mona, solo le falta llorar

https://www.youtube.com/watch?v=E8_9pb6 ... TiesoGamer
Silverquick85 escribió:ostias acabo de ver el video de tieso y esta roto por dentro, tiro todas la proto ahorradas y metio creo que 100e y le salio mona, solo le falta llorar

https://www.youtube.com/watch?v=E8_9pb6 ... TiesoGamer

Y otros como Putupau se deja 2000 euros para sacar Xiao c6, así no hay emoción jaja
Silverquick85 escribió:ostias acabo de ver el video de tieso y esta roto por dentro, tiro todas la proto ahorradas y metio creo que 100e y le salio mona, solo le falta llorar

https://www.youtube.com/watch?v=E8_9pb6 ... TiesoGamer

Llora porque así da pena y le donan dinero sus seguidores. Se la suda en realidad. Le terminarán donando otros 200€ y lo sacará.
Kyross escribió:
Silverquick85 escribió:ostias acabo de ver el video de tieso y esta roto por dentro, tiro todas la proto ahorradas y metio creo que 100e y le salio mona, solo le falta llorar

https://www.youtube.com/watch?v=E8_9pb6 ... TiesoGamer

Y otros como Putupau se deja 2000 euros para sacar Xiao c6, así no hay emoción jaja

Pero no es del todo así, hicieron un goal hace un mes ya y llegaron a los 1500 euros donados, eso no quita que el puso los 500 euros restantes claro, pero es su trabajo y se gana la vida así, el problema es que la gente se pueda confundir con esos titulares y vean esto como algo normal o correcto y se gasten ese dinero por puro ocio, me gusta mucho su canal de YouTube y yo nunca he sido de seguir a youtubers, pero hay titulares de estos para llamar la atención y ganar visualizaciones que pueden ser un arma de doble filo para muchos y cometan errores, porque los hay que les pueda sobrar el dinero pero los hay que no y cada vez hay mas casos de gente que se endeuda con los gacha, no todo el mundo gestiona los juegos, información y adicción de la misma manera
@ainu3000 1500 euros son donaciones de la gente? Increíble, ni q le hiciese falta. No entiendo como la gente dona por eso.
Kyross escribió:@ainu3000 1500 euros son donaciones de la gente? Increíble, ni q le hiciese falta. No entiendo como la gente dona por eso.

Hostia te sorprenderías por lo que dona la gente xd
Kyross escribió:@ainu3000 1500 euros son donaciones de la gente? Increíble, ni q le hiciese falta. No entiendo como la gente dona por eso.


Ni tú ni nadie lo entiende... Los streamers ponen "metas" en plan donadme 1.000€ para un PC nuevo y ponen una barrita debajo poniendo lo que ha donado la gente y lo que queda oara el objetivo, y la gente lo hace.

Y cuando acabe una meta ponen otra y así sucesivamente.
goku593 escribió:
Kyross escribió:@ainu3000 1500 euros son donaciones de la gente? Increíble, ni q le hiciese falta. No entiendo como la gente dona por eso.

Hostia te sorprenderías por lo que dona la gente xd

Cada uno q haga con su dinero lo q quiera, pero me parece flipante.

Yo antes q donar a un youtuber q le sobra la pasta me pillo un pase de batalla o una bendición jaja

@Splatoon lo dicho, flipante.
47214 respuestas