Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

arigato escribió:
Bespiria escribió:Pero si aqui mas de uno tiene razor C4 :-? osea que diferencia tenemos entre los razors que le meten 10k de pasta... ni que fuera un 5*... y aqui hay algunos con la lapida del lobo.
D3kl dijo que aun pagando el Rng de los artefactos es ramdom, con lo cual... seguimos en las mismas...

Osea lo que Xiao hace de daño con 2/3 saltos, ganyu te lo hace con una flecha.

El pj es divertido si, pero ya se sabia que de dps le quitaron hace rato el puesto.


Eso no es asi, c0 ganyu amos hace en 3 seg de cargado 40k-45k.

Xiao c0 con jade hace en 1 seg plunge+burst 30k.


Te olvidas de que Ganyu puede compaginar esos 40k de daño de disparo con el daño que hace su ulti, que es bastante y en área también. Si sumas daño, el dps es absurdo. No se distancia nada en su dps total por ella misma del que hace Xiao, con el plus de que además es daño elemental que puede reaccionar y detretir o congelar.

Eso sí, Xiao me parece mucho más fuerte de lo que creia que saldría, no está mal el daño que le han puesto, no se va a echar de menos hacer reacciones, lo veo equilibrado con el resto de pj dps.
Se viene guerra Xiaos-Ganyus jajajaj, está claro que los dos meten mucho, pero cual mete más daño? Saquen calculadoras señores y señoras.
Tampoco creo que sea necesario iniciar un debate sobre cuál es mejor DPS, que se puede, pero ya sabemos cómo acaban aquí [toctoc]

Son dos personajes muy buenos, que hacen mucho daño, y cada uno lo combinará lo mejor que pueda, es lo bueno el juego, que permite muchas combinaciones de personajes y variantes.

Yo todavía no se con quien llevarlo, pero de las opciones que tengo igual lo meto con Bennet, Chongyun (sin tirar R2 si pego con Xiao), y quizás Fischl porque la tengo al 80, o subo a Xinyan o Xiangling para tratar de aprovechar el bono pyro, no se, lo tengo nada claro
Fumet escribió:Se viene guerra Xiaos-Ganyus jajajaj, está claro que los dos meten mucho, pero cual mete más daño? Saquen calculadoras señores y señoras.


Te juro que iba a poner exactamente el mismo comentario [carcajad]

Yo veo más fuerte a Ganyu, pero está parejo, el salto de Xiao está rotísimo igual que la ulti de Ganyu.
Zireael escribió:
Fumet escribió:Se viene guerra Xiaos-Ganyus jajajaj, está claro que los dos meten mucho, pero cual mete más daño? Saquen calculadoras señores y señoras.


Te juro que iba a poner exactamente el mismo comentario [carcajad]

Yo veo más fuerte a Ganyu, pero está parejo, el salto de Xiao está rotísimo igual que la ulti de Ganyu.

Venga va. Yo también diría que andan parejos.
Os va a pasar como cuando lo de Tartaglia vs Diluc, que se formó aquí un debate a muerte por ver cuál metía más y al final los dos son casi iguales cada uno para lo suyo. Lo mismo uno es muy poco mejor que el otro pero vamos nada grave.

Pues lo mismo con Ganyu y Xiao!! Los dos son buenos pepinos.
Zissecko escribió:
arigato escribió:
Bespiria escribió:Pero si aqui mas de uno tiene razor C4 :-? osea que diferencia tenemos entre los razors que le meten 10k de pasta... ni que fuera un 5*... y aqui hay algunos con la lapida del lobo.
D3kl dijo que aun pagando el Rng de los artefactos es ramdom, con lo cual... seguimos en las mismas...

Osea lo que Xiao hace de daño con 2/3 saltos, ganyu te lo hace con una flecha.

El pj es divertido si, pero ya se sabia que de dps le quitaron hace rato el puesto.


Eso no es asi, c0 ganyu amos hace en 3 seg de cargado 40k-45k.

Xiao c0 con jade hace en 1 seg plunge+burst 30k.


Te olvidas de que Ganyu puede compaginar esos 40k de daño de disparo con el daño que hace su ulti, que es bastante y en área también. Si sumas daño, el dps es absurdo. No se distancia nada en su dps total por ella misma del que hace Xiao, con el plus de que además es daño elemental que puede reaccionar y detretir o congelar.

Eso sí, Xiao me parece mucho más fuerte de lo que creia que saldría, no está mal el daño que le han puesto, no se va a echar de menos hacer reacciones, lo veo equilibrado con el resto de pj dps.


No me olvido de nada, eso lo dije yo paginas atras, pero el compañero lo ha planteado de una forma que parecia otro el resultado.

La ulti de coco es util no algo a tener en cuenta de daño en c0, hara 3k o similar por hit.

La area de disparo cargado de ganyu es muy inferior a la de plunge de xiao con burst, xiao puede plantar ese AoE mas rapido y reposicionarlo cuando quiere y temer iframes mientras lo hace, ganyu queda expuesta apuntando.

El daño de ambos en c0 es similar, ya lo dije, lo que pasa que ganyu hace eso sin tapujos ni cds constantes y puede acceder a reacciones que multiplican ese daño o ayudan otro elemento etc y xiao por el contrario sufre de depender de escasa energia en c0 y que su reacción es solo esparcir el elemento añadido a anemo al resto cercano con un pequeño hit de daño en comparación a otras reacciones como las meta del juego, ademas de que pese a que segun pasa el tiempo de uso de su burst aumenta su daño, pierde vida por el camino como contra...

Pero en relación a DPS puro de esos pjs solos sin añadidos hacen algo similar.
Yo como buen usuario de Ganyu la veo más versátil, más o menos hacen daño similar pero Ganyu te llena muchos huecos:
Daño en área
Daño a distancia
Argo o como se llame lo de llamar enemigos [+risas]

A parte de que puede ser support.

Para mi Xiao tier S, Ganyu tier S+
Lo normal esq xiao debe ser mejor como Carry puro, ya q es el único rol q puede desempeñar, es un muñeco egoísta q juega el solo la mayor parte del tiempo así q como Carry puro en mejor q ganyu
Lo roto de ganyu esq no solo es de los mejores dos, sino que tb es el mejor sub dps y el mejor support, por tener seguramente el elemento que mejor supportea daño por las reacciónes a las q da acceso.
Splatoon escribió:Os va a pasar como cuando lo de Tartaglia vs Diluc, que se formó aquí un debate a muerte por ver cuál metía más y al final los dos son casi iguales cada uno para lo suyo. Lo mismo uno es muy poco mejor que el otro pero vamos nada grave.

Pues lo mismo con Ganyu y Xiao!! Los dos son buenos pepinos.


Que dices!! Como se nota que no tienes a Diluc, porque Tartaglia no le llega ni a la suela del zapato!


Modo fanboy de Diluc on [angelito]


Es broma eh! [pos eso]
@Fumet se suele llamar taunt, el provocar de toda la vida.

Y si por tener un elemento meta y mas versatilidad y ser de mas ayuda al resto de pjs es un tier mejor que xiao seguro.
Zissecko escribió:Jo der

Yo creo que el juego está programado también para reenganchar a los que llevan semanas o meses sin jugar. Lo acabo de ver con mis propios ojos.

Mi hermano llevaba como mes y medio sin entrar al juego. No tenía protogemas siquiera. Con las poquitas que le han dado hoy, ha tirado 2 deseos y le ha tocado 2 VECES SEGUIDAS XIAO. Lo he visto con mis propios ojos. Estaba lejísimos del pity (tirada 20 y algo).

En fin, yo creo que es otra táctica oculta en el algoritmo del gachapón, cuanto más tiempo te tires sin entrar, más intenta engatusarte para que vuelvas a dedicarle horas y horas al juego.

Yo por eso tirare seguramente a Xiao, estoy en la tirada cero y al 50%, pero en las 10-15 tiradas o más q tendré hasta q se vaya todo puede pasar, si sale me habrá tocado la lotería (no sería la primera vez) , y sino, pues voy acumulando tiradas para el siguiente.

Por eso esta bien tirar a un banner q te interese, si te toca la lotería genial, sino acumulas.
Me meeeeeo. Me meeeeeo. La maldición de los nabos, la puta maldición de los nabos Xdddd Xdddd

Tenía el pity a 0,he tirado las 20 tiradas que me quedaban para tener mi Beidou C6 sin esperar a la misión donde te la regalan y me ha tocado el puto Xiao. Pero es que llevo 8 veces seguidas (y las únicas veces que me ha tocado) tocándome el personaje del banner siempre

Me meo, yo que quería una Jean o Mona algún día. Sólo me falta Diluc para hacer pleno de Nabos.

Y ahora que hago con Xiao, no se ni qué arma ponerle Xdddd

He mirado, llevo 4 5 estrellas en entre 20-37 tiradas. Bueno, tal vez menos, tengo que mirar en que tirada me ha salido Xiao.
@Hierbajo Encima te quejaras [qmparto] enhorabuena :p
Norrr un campamento de nabos es una pesadilla... seria un muy mal sueño para mi. Señor no me dejes caer ahi. [angelito]
La pena es el banner que trae Xiao (solo me interesa Diona) me pensaría hasta tirar pero ando enamorado de Ningguang (sin constelaciones la tengo y lo que divierte). Su voz en japonés de madame, perfecta. Me arriesgo a una 3 Keqing pero asi es la vida xD

Con lo leído, la guerra estaba servida, queremos a todos los personajes y los que guardaron para Xiao se perdieron Ganyu y lo mismo al contrario.

Es una pasada que todo personaje que sale gusta, tanto diseño, jugabilidad, lore... pero vamos, a no ser que seas ballena y te dediques en exclusividad al genshin, los recursos son limitados y subir a todos no da...
¡Mierda! A dos míseras estrellas estoy del logro!!

Imagen

A ver si para final de mes que mejore aún más mis personajes puedo sacarlo! Si no bueno tampoco pasa nada, si diesen también una tarjeta de perfil especial entonces ya sí me picaria a muerte para conseguirla, pero siendo un logro simple tampoco tryhardearé demasiado.
@Kyross

Quejarme no me quejo, pero me he quedado todo loco, por que ni me había interesado en cómo buildearla ni nada, ni se que arma llevarlo ni si puede ser full anemo para valer de sub DPS y bajar resistencias.
Primero Ubisoft ahora esto, lol
a_der escribió:Primero Ubisoft ahora esto, lol


Si te refieres a compañías que han copiado literalmente el juego base del breath of the wild, creo que primero fue este y luego Ubisoft XD

Dejo este vídeo comparativo que siempre ilustra muy bien:

Splatoon escribió:
a_der escribió:Primero Ubisoft ahora esto, lol


Si te refieres a compañías que han copiado literalmente el juego base del breath of the wild, creo que primero fue este y luego Ubisoft XD

Dejo este vídeo comparativo que siempre ilustra muy bien:



Qué jodido ser el 'pionero de los juegos que plagian BOTW' jajaja
@Splatoon Hay un logro por sacar todas las estrellas? Yo ya tengo todos los del abismo y no había ninguno q lo pidiese.

Hierbajo escribió:@Kyross

Quejarme no me quejo, pero me he quedado todo loco, por que ni me había interesado en cómo buildearla ni nada, ni se que arma llevarlo ni si puede ser full anemo para valer de sub DPS y bajar resistencias.

Pues fuera bromas, a mi si me saliese también me crearía un problema, porque estoy terminando de subir a Albedo, luego va Ganyu y tengo 8 sombras de Tartaglia para subir los talentos de Ganyu y Xiao necesita las mismas, así q o subo solo a uno los talentos o a repartirlas y dejar ambos a medias.

Así q igual mejor q no salga Xiao q me agobio [+risas]
@Kyross

Yo he estado mirando y ya se por que me ha tocado Xiao..... Para desbloquear a Dante!

Tryckster =Xiao
Gunsliger=Ganyu /Ning
Swordmaster=Tartaglia
Royal Guard =Beidou.

Ahora a farmear flores.
No entiendo el evento de las fotos. Me dice de hacerle una foto a una recolección roja. Se la hice, vuelvo al npc y no me da nada. :-?

Parece como que he cumplido un requisito, pero para llevarme la caja con 60 protogemas he de cumplir todos los requisitos?? Me parece un tangue eso no puede ser verdad que tengas que hacer 5 fotos en 5 días diferentes para 60 protogemas de mierda. [noop]

Decirme que algo me he perdido. :-?
Pizzo escribió:No entiendo el evento de las fotos. Me dice de hacerle una foto a una recolección roja. Se la hice, vuelvo al npc y no me da nada. :-?

Parece como que he cumplido un requisito, pero para llevarme la caja con 60 protogemas he de cumplir todos los requisitos?? Me parece un tangue eso no puede ser verdad que tengas que hacer 5 fotos en 5 días diferentes para 60 protogemas de mierda. [noop]

Decirme que algo me he perdido. :-?


Le tienes que hacer con los colores de las tarjetas, me explico con todos las tarjetas tienes que tener una foto sacada.
Pizzo escribió:No entiendo el evento de las fotos. Me dice de hacerle una foto a una recolección roja. Se la hice, vuelvo al npc y no me da nada. :-?

Parece como que he cumplido un requisito, pero para llevarme la caja con 60 protogemas he de cumplir todos los requisitos?? Me parece un tangue eso no puede ser verdad que tengas que hacer 5 fotos en 5 días diferentes para 60 protogemas de mierda. [noop]

Decirme que algo me he perdido. :-?


Tienes que equipar la cámara del evento, no la normal.

La cámara del evento es especial, y "detecta" automáticamente las cosas que encuadras. Por ejemplo si te pide cosas rojas, ve a una mata de chiles de geyun y al mover un poco la cámara verás que enfoca automático a cada pieza del chile (la mata tiene tres).

Pues por cada chile de los tres, te da una foto de un color, así hasta 10 veces por dia.

Luego cada caja la cambias por una foto de cada color, y puedes intercambiar colores con tus amigos.
@Splatoon
Si, eso es lo que hice. Pero solo 1 foto. No sabía que tenía que hacer las 10 a lo mismo. :-|
Pizzo escribió:@Splatoon
Si, eso es lo que hice. Pero solo 1 foto. No sabía que tenía que hacer las 10 a lo mismo. :-|


A lo mismo no, te dice que eso ya lo has fotografiado jaja. Una mata de Chile te da 3 fotos de colores aleatorios.

Con 4 matas lo tienes listo.
Madre mía, acabo de hacer 10 tiradas más por hacer y va y me toca Mona! Tenía en pity... pues en 13 o 17, por ahí.
Esta mañana Keching y Xiao en una tirada de 10 y ahora Mona!
Lo mejor, que me garantizo el siguiente personaje
A mi lo que me parece algo cabroncete del evento de las fotos es que te pueda dar repetidas y un día no tengas para canjear la caja....que puede pasar.

Y tengas que andar buscando a alguien que le sobren de ese color y te la quiera cambiar.
spion escribió:Madre mía, acabo de hacer 10 tiradas más por hacer y va y me toca Mona! Tenía en pity... pues en 13 o 17, por ahí.
Esta mañana Keching y Xiao en una tirada de 10 y ahora Mona!
Lo mejor, que me garantizo el siguiente personaje


Oye, ya enserio...que le estas dando a papu mihoyo para ese trato preferente?
Splatoon escribió:
Pizzo escribió:@Splatoon
Si, eso es lo que hice. Pero solo 1 foto. No sabía que tenía que hacer las 10 a lo mismo. :-|


A lo mismo no, te dice que eso ya lo has fotografiado jaja. Una mata de Chile te da 3 fotos de colores aleatorios.

Con 4 matas lo tienes listo.

Ahh vale! Es que no sabía eso de que te daba los colores aleatoriamente. Ahora ya me cuadra más. Gracias! [oki]
spion escribió:Madre mía, acabo de hacer 10 tiradas más por hacer y va y me toca Mona! Tenía en pity... pues en 13 o 17, por ahí.
Esta mañana Keching y Xiao en una tirada de 10 y ahora Mona!
Lo mejor, que me garantizo el siguiente personaje

Yo he hecho lo mismo y me ha tocado Beidou...
Por cierto, poco se habla de que Xiao solo pide un objeto para subirlo, el nuevo, y no pide dos
spion escribió:Por cierto, poco se habla de que Xiao solo pide un objeto para subirlo, el nuevo, y no pide dos


¿a que te refieres?, pide como todos unas gemas y uno de boss, el cual ira pidiendo mas a medida que subas.
spion escribió:Madre mía, acabo de hacer 10 tiradas más por hacer y va y me toca Mona! Tenía en pity... pues en 13 o 17, por ahí.
Esta mañana Keching y Xiao en una tirada de 10 y ahora Mona!
Lo mejor, que me garantizo el siguiente personaje

Joer a todos os estan saliendo un monton de 5* y pronto, voy a tener q ir tirando aunque sea poco a poco q visto lo visto igual sale Xiao [+risas]

De todas maneras he estado viendo a Pakinov y no me convence mucho Xiao, esa ulti en caida no me gusta mucho la verdad, me parece un poco mareante y aleja a los enemigos, a parte de q mientras la estas usando no puedes cambiar de pj para q tiren sus habilidades, el personaje me encanta como a todos pero hay cosas q no me terminan de convencer.

Aun así pedazo personaje, ojalá lo tuviese no digo q no jaja
Bespiria escribió:Si xiao es top dps por meter 20k 30k con ulti, con ulti, con ulti, razor que es?
porque recuerdo el video de d3kl metiendo con razor 20k por basicos...


Para mi puntos negativos es que, anemo no es vaporizar ni derretir, no tiene ese x2 x1.5.
No rompe escudos de geo o elementales como tal.
Su potencial es la ulti... y de la C6 no hablo, porque si empezamos con C6 y dashes infinitos, acabamos con klees C4 y tartas C6 y Ganyu C6, asique mejor no tocar esos temas...
A basicos nose si es la mejor opcion... xD pero bueno... el personaje quitando todo esto, es divertido.



Imaginate xiao c6 full refi como el vídeo que comentas de mi Razor.
arigato escribió:
spion escribió:Por cierto, poco se habla de que Xiao solo pide un objeto para subirlo, el nuevo, y no pide dos


¿a que te refieres?, pide como todos unas gemas y uno de boss, el cual ira pidiendo mas a medida que subas.


Ya se que pide como todos, pero las filtraciones que salieron al principio decían que pediría el objeto nuevo, más el objeto que sale del cubo Anemo
spion escribió:
arigato escribió:
spion escribió:Por cierto, poco se habla de que Xiao solo pide un objeto para subirlo, el nuevo, y no pide dos


¿a que te refieres?, pide como todos unas gemas y uno de boss, el cual ira pidiendo mas a medida que subas.


Ya se que pide como todos, pero las filtraciones que salieron al principio decían que pediría el objeto nuevo, más el objeto que sale del cubo Anemo


Hmm no, al principio se puso una tabla con el del cubo como otro pj anemo, y mas tarde se actualizo y retiro lo del cubo para poner solo el de la piedra...como los mats de hu tao.

Imagen

Esta imagen leak es del 29 de diciembre.
@arigato mmm me abre confundido con eso que dices de que al principio había otra cosa
Viajeros, ¿como se hace la misión del pase que pide que recibas o entregues una foto?

No entender xD. Por cierto muy chulo el boss nuevo.
arigato escribió:
Zissecko escribió:
arigato escribió:
Eso no es asi, c0 ganyu amos hace en 3 seg de cargado 40k-45k.

Xiao c0 con jade hace en 1 seg plunge+burst 30k.


Te olvidas de que Ganyu puede compaginar esos 40k de daño de disparo con el daño que hace su ulti, que es bastante y en área también. Si sumas daño, el dps es absurdo. No se distancia nada en su dps total por ella misma del que hace Xiao, con el plus de que además es daño elemental que puede reaccionar y detretir o congelar.

Eso sí, Xiao me parece mucho más fuerte de lo que creia que saldría, no está mal el daño que le han puesto, no se va a echar de menos hacer reacciones, lo veo equilibrado con el resto de pj dps.


No me olvido de nada, eso lo dije yo paginas atras, pero el compañero lo ha planteado de una forma que parecia otro el resultado.

La ulti de coco es util no algo a tener en cuenta de daño en c0, hara 3k o similar por hit.

La area de disparo cargado de ganyu es muy inferior a la de plunge de xiao con burst, xiao puede plantar ese AoE mas rapido y reposicionarlo cuando quiere y temer iframes mientras lo hace, ganyu queda expuesta apuntando.

El daño de ambos en c0 es similar, ya lo dije, lo que pasa que ganyu hace eso sin tapujos ni cds constantes y puede acceder a reacciones que multiplican ese daño o ayudan otro elemento etc y xiao por el contrario sufre de depender de escasa energia en c0 y que su reacción es solo esparcir el elemento añadido a anemo al resto cercano con un pequeño hit de daño en comparación a otras reacciones como las meta del juego, ademas de que pese a que segun pasa el tiempo de uso de su burst aumenta su daño, pierde vida por el camino como contra...

Pero en relación a DPS puro de esos pjs solos sin añadidos hacen algo similar.

La mia quita 7,3k con el talento al 8 de la ulti con 0 buffos,3k hace a lvl 1 o incluso hasta hace más.
acabo de ver un hilo en el foro de mihoyo que hablan sobre las protogemas que ganaremos durante el banner, por lo visto los F2P ganarán hasta 7240 y los P2P hasta 9090, os dejo el enlace:
https://www.hoyolab.com/genshin/article/164128
CordobaMrulz escribió:
arigato escribió:
Zissecko escribió:
Te olvidas de que Ganyu puede compaginar esos 40k de daño de disparo con el daño que hace su ulti, que es bastante y en área también. Si sumas daño, el dps es absurdo. No se distancia nada en su dps total por ella misma del que hace Xiao, con el plus de que además es daño elemental que puede reaccionar y detretir o congelar.

Eso sí, Xiao me parece mucho más fuerte de lo que creia que saldría, no está mal el daño que le han puesto, no se va a echar de menos hacer reacciones, lo veo equilibrado con el resto de pj dps.


No me olvido de nada, eso lo dije yo paginas atras, pero el compañero lo ha planteado de una forma que parecia otro el resultado.

La ulti de coco es util no algo a tener en cuenta de daño en c0, hara 3k o similar por hit.

La area de disparo cargado de ganyu es muy inferior a la de plunge de xiao con burst, xiao puede plantar ese AoE mas rapido y reposicionarlo cuando quiere y temer iframes mientras lo hace, ganyu queda expuesta apuntando.

El daño de ambos en c0 es similar, ya lo dije, lo que pasa que ganyu hace eso sin tapujos ni cds constantes y puede acceder a reacciones que multiplican ese daño o ayudan otro elemento etc y xiao por el contrario sufre de depender de escasa energia en c0 y que su reacción es solo esparcir el elemento añadido a anemo al resto cercano con un pequeño hit de daño en comparación a otras reacciones como las meta del juego, ademas de que pese a que segun pasa el tiempo de uso de su burst aumenta su daño, pierde vida por el camino como contra...

Pero en relación a DPS puro de esos pjs solos sin añadidos hacen algo similar.

La mia quita 7,3k con el talento al 8 de la ulti con 0 buffos,3k hace a lvl 1 o incluso hasta hace más.


Joe pues juraria ver que quitaba 3k o similar un señor en su dia que quitaba sobre 80k por disparo cargado.

Pero quizás me confunda y si sea algo a tener en cuenta entonces.
arigato escribió:
CordobaMrulz escribió:
arigato escribió:
No me olvido de nada, eso lo dije yo paginas atras, pero el compañero lo ha planteado de una forma que parecia otro el resultado.

La ulti de coco es util no algo a tener en cuenta de daño en c0, hara 3k o similar por hit.

La area de disparo cargado de ganyu es muy inferior a la de plunge de xiao con burst, xiao puede plantar ese AoE mas rapido y reposicionarlo cuando quiere y temer iframes mientras lo hace, ganyu queda expuesta apuntando.

El daño de ambos en c0 es similar, ya lo dije, lo que pasa que ganyu hace eso sin tapujos ni cds constantes y puede acceder a reacciones que multiplican ese daño o ayudan otro elemento etc y xiao por el contrario sufre de depender de escasa energia en c0 y que su reacción es solo esparcir el elemento añadido a anemo al resto cercano con un pequeño hit de daño en comparación a otras reacciones como las meta del juego, ademas de que pese a que segun pasa el tiempo de uso de su burst aumenta su daño, pierde vida por el camino como contra...

Pero en relación a DPS puro de esos pjs solos sin añadidos hacen algo similar.

La mia quita 7,3k con el talento al 8 de la ulti con 0 buffos,3k hace a lvl 1 o incluso hasta hace más.


Joe pues juraria ver que quitaba 3k o similar un señor en su dia que quitaba sobre 80k por disparo cargado.

Pero quizás me confunda y si sea algo a tener en cuenta entonces.

Si quitara 3k si que sería una kk xD,la de los megawhales suelen quitar 10-12k
Khorgrim escribió:Viajeros, ¿como se hace la misión del pase que pide que recibas o entregues una foto?

No entender xD. Por cierto muy chulo el boss nuevo.


Tienes que hacer fotos a objetos recolectables rojos.

Aleatoriamente obtienes fotos rojas,azules,marrones etc y solo puedes hacer 10 fotos

Tienes que conseguir todos los colores, si te falta algun color puedes intercambiarlo con algun amigo
Nirio escribió:
Khorgrim escribió:Viajeros, ¿como se hace la misión del pase que pide que recibas o entregues una foto?

No entender xD. Por cierto muy chulo el boss nuevo.


Tienes que hacer fotos a objetos recolectables rojos.

Aleatoriamente obtienes fotos rojas,azules,marrones etc y solo puedes hacer 10 fotos

Tienes que conseguir todos los colores, si te falta algun color puedes intercambiarlo con algun amigo

Ojalá un caza monstruos en foto como el del Zelda de switch, ya que han copiado muchas cosas que sigan joder
Ya empieza a notarse el power creep, una brutalidad Xiao aunque ahora mismo al no tener pvp o mazmorras donde si no tienes a X no pasas pues tampoco es para preocuparse.
Chicos tengo varias dudillas:

Estoy en rango de aventura 39 y varios personajes en nivel 60, hasta ahora no he subido apenas los artefactos.

¿Merece la pena subir los de 4 estrellas o es mejor ya centrarse en los de 5?
De momento me han caído muy pocos de 5.
¿Hay algún banner de los actuales en los que pudiera salirte Diluc?
Pensaba que no, pero he tirado 10 deseos al banner de las armas y me ha salido Xinyan cuando no estaba allí anunciada.
Y por último ¿Jen o Qiqi? Me salió la semana pasada Qiqi y me está costando mucho subirla de nivel, no se si merece la pena teniendo a Jen ahora mismo al 60.
Narcyl escribió:Ya empieza a notarse el power creep, una brutalidad Xiao aunque ahora mismo al no tener pvp o mazmorras donde si no tienes a X no pasas pues tampoco es para preocuparse.

Entonces no es power creep jajajja, y tampoco mete tanto(irony mode on)
47240 respuestas