arigato escribió:Zissecko escribió:
Te olvidas de que Ganyu puede compaginar esos 40k de daño de disparo con el daño que hace su ulti, que es bastante y en área también. Si sumas daño, el dps es absurdo. No se distancia nada en su dps total por ella misma del que hace Xiao, con el plus de que además es daño elemental que puede reaccionar y detretir o congelar.
Eso sí, Xiao me parece mucho más fuerte de lo que creia que saldría, no está mal el daño que le han puesto, no se va a echar de menos hacer reacciones, lo veo equilibrado con el resto de pj dps.
No me olvido de nada, eso lo dije yo paginas atras, pero el compañero lo ha planteado de una forma que parecia otro el resultado.
La ulti de coco es util no algo a tener en cuenta de daño en c0, hara 3k o similar por hit.
La area de disparo cargado de ganyu es muy inferior a la de plunge de xiao con burst, xiao puede plantar ese AoE mas rapido y reposicionarlo cuando quiere y temer iframes mientras lo hace, ganyu queda expuesta apuntando.
El daño de ambos en c0 es similar, ya lo dije, lo que pasa que ganyu hace eso sin tapujos ni cds constantes y puede acceder a reacciones que multiplican ese daño o ayudan otro elemento etc y xiao por el contrario sufre de depender de escasa energia en c0 y que su reacción es solo esparcir el elemento añadido a anemo al resto cercano con un pequeño hit de daño en comparación a otras reacciones como las meta del juego, ademas de que pese a que segun pasa el tiempo de uso de su burst aumenta su daño, pierde vida por el camino como contra...
Pero en relación a DPS puro de esos pjs solos sin añadidos hacen algo similar.