Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Kyross si, voy a darle prioridad a Xiao. A Ganyu la tengo como support 1/6/8 en talentos. Si algún dia me tocara el arco de amos, me pensaria hacerla dps, de momento se queda support. Xiao me encanta tanto diseño como estilo de combate, además tengo su lanza 5* por tanto, puede llegar a pegar muy duro
Tengo 10 fotos de color ocre, menuda estafa xD quien quiera que me lo diga.
Khorgrim escribió:Tengo 10 fotos de color ocre, menuda estafa xD quien quiera que me lo diga.

Haces fotos siempre al mismo enemigo? Lo digo porque aunque los colores son aleatorios la mayoría de las veces te va a dar el mismo color, hoy a los 3 primeros q he hecho foto me han dado el mismo, luego me he puesto a sacar fotos a enemigos distintos y ya me han dado varias de otros colores, gracias a eso hoy he conseguido abrir 2 cajas.
Khorgrim escribió:Tengo 10 fotos de color ocre, menuda estafa xD quien quiera que me lo diga.


Yo de esas me he quedado sin ninguna, azules y rojas tengo un monton xD
Adraykun escribió:
Khorgrim escribió:Tengo 10 fotos de color ocre, menuda estafa xD quien quiera que me lo diga.


Yo de esas me he quedado sin ninguna, azules y rojas tengo un monton xD


@Khorgrim De tres colores tengo un huevo de ellas (azules, rojas y moradas) son las que tengo marrón y amarillo son las que me hacen falta, en un rato cuando llegue a casa si alguno necesita cambiar, soy de play no de pc.
Dayo3826 escribió:@Kyross si, voy a darle prioridad a Xiao. A Ganyu la tengo como support 1/6/8 en talentos. Si algún dia me tocara el arco de amos, me pensaria hacerla dps, de momento se queda support. Xiao me encanta tanto diseño como estilo de combate, además tengo su lanza 5* por tanto, puede llegar a pegar muy duro

Con esa pedazo lanza entonces lo entiendo jaja, hay q aprovecharla :p
Hola,

Soy un jugador F2P que voy jugando de vez en cuando. Ahora mismo soy AR48. Me he juntado con un monton de personajes, y no se que dos grupos hacerme. Podriais ayudarme para no malgastar materiales en personajes que no lo valgan? Los personajes que tengo son:

Diluc C0 (recién salido en puesto de xiao)
Razor C0 - lvl 80
Fischl C1 - lvl 80
Barbara C1 - lvl 70
Xiangling C2 - lvl 80
Tartaglia C0 - lvl 80
Ninguang C0 - lvl 70
Diona C6
Noelle, kaeya, Lisa, Amber, Sacarosa, Beidou (C1), Chingyun y Xinyan

Hasta ahora iba solo con Razor, Fischl, Xiangling y Barbara.

Me podeis ayudar? Dionna teniendola a C6, vale la pena como healer y cambiarla por barbara? aunque necesito una healer para cada equipo.

Gracias Anticipadas!
ZerosGtc escribió:Hola,

Soy un jugador F2P que voy jugando de vez en cuando. Ahora mismo soy AR48. Me he juntado con un monton de personajes, y no se que dos grupos hacerme. Podriais ayudarme para no malgastar materiales en personajes que no lo valgan? Los personajes que tengo son:

Diluc C0 (recién salido en puesto de xiao)
Razor C0 - lvl 80
Fischl C1 - lvl 80
Barbara C1 - lvl 70
Xiangling C2 - lvl 80
Tartaglia C0 - lvl 80
Ninguang C0 - lvl 70
Diona C6
Noelle, kaeya, Lisa, Amber, Sacarosa, Beidou (C1), Chingyun y Xinyan

Hasta ahora iba solo con Razor, Fischl, Xiangling y Barbara.

Me podeis ayudar? Dionna teniendola a C6, vale la pena como healer y cambiarla por barbara? aunque necesito una healer para cada equipo.

Gracias Anticipadas!


Hola! Yo también soy F2P y tengo el abismo pasado entero a falta de 2 míseras estrellas (que las sacaré pronto seguro) y te digo que uso muchos personajes de los tuyos. Los dos grupos que yo tengo son:

Diluc
Xiangling
Mona (esta puedes cambiarla por Fischl)
Barbara

Razor (yo no tengo Tartaglia así que seguro que cumple mejor el rol que razor)
Ningguang (la usaba para el abismo 11-2 su pantalla)
Ganyu (esta no la tienes)
Diona

Diona es un pepinazo de healer, usala porque para mi es de lo mejorcito del juego, y si tienes su arco (arco de sacrificio de 4*) entonces ya es una diosa directamente.
ZerosGtc escribió:Hola,

Soy un jugador F2P que voy jugando de vez en cuando. Ahora mismo soy AR48. Me he juntado con un monton de personajes, y no se que dos grupos hacerme. Podriais ayudarme para no malgastar materiales en personajes que no lo valgan? Los personajes que tengo son:

Diluc C0 (recién salido en puesto de xiao)
Razor C0 - lvl 80
Fischl C1 - lvl 80
Barbara C1 - lvl 70
Xiangling C2 - lvl 80
Tartaglia C0 - lvl 80
Ninguang C0 - lvl 70
Diona C6
Noelle, kaeya, Lisa, Amber, Sacarosa, Beidou (C1), Chingyun y Xinyan

Hasta ahora iba solo con Razor, Fischl, Xiangling y Barbara.

Me podeis ayudar? Dionna teniendola a C6, vale la pena como healer y cambiarla por barbara? aunque necesito una healer para cada equipo.

Gracias Anticipadas!


Los mejores dps:
Diluc
Tartaglia

Mejor healer:
Diona

Mejores suport/utility:
Xiaoling
Chinyung
Sacarosa
Fichl
@Splatoon Muchas gracias por la ayuda. No obstante, quien pongo en puesto de Ganyu? me faltan supports, no?
Nirio escribió:
ZerosGtc escribió:Hola,

Soy un jugador F2P que voy jugando de vez en cuando. Ahora mismo soy AR48. Me he juntado con un monton de personajes, y no se que dos grupos hacerme. Podriais ayudarme para no malgastar materiales en personajes que no lo valgan? Los personajes que tengo son:

Diluc C0 (recién salido en puesto de xiao)
Razor C0 - lvl 80
Fischl C1 - lvl 80
Barbara C1 - lvl 70
Xiangling C2 - lvl 80
Tartaglia C0 - lvl 80
Ninguang C0 - lvl 70
Diona C6
Noelle, kaeya, Lisa, Amber, Sacarosa, Beidou (C1), Chingyun y Xinyan

Hasta ahora iba solo con Razor, Fischl, Xiangling y Barbara.

Me podeis ayudar? Dionna teniendola a C6, vale la pena como healer y cambiarla por barbara? aunque necesito una healer para cada equipo.

Gracias Anticipadas!


Los mejores dps:
Royal Guard... Quiero decir, Beidou

Mejor healer:
La asesina de bestias marinas.

Mejores suport/utility:
La no coronada reina de los mares


Arreglado.
Splatoon escribió:
¿Os imagináis un vídeo de Youtube en plan como el de 888?

TIRA TIRA TIRA, GACHA GACHA GACHA, GANYU GANYU GANYU!!!

A más de uno de este hilo le da un ictus xDDD


Le sumas a un famoso levantando la ceja y a mi ya me has vendido 100 sobres. [beer]
ZerosGtc escribió:Hola,

Soy un jugador F2P que voy jugando de vez en cuando. Ahora mismo soy AR48. Me he juntado con un monton de personajes, y no se que dos grupos hacerme. Podriais ayudarme para no malgastar materiales en personajes que no lo valgan? Los personajes que tengo son:

Diluc C0 (recién salido en puesto de xiao)
Razor C0 - lvl 80
Fischl C1 - lvl 80
Barbara C1 - lvl 70
Xiangling C2 - lvl 80
Tartaglia C0 - lvl 80
Ninguang C0 - lvl 70
Diona C6
Noelle, kaeya, Lisa, Amber, Sacarosa, Beidou (C1), Chingyun y Xinyan

Hasta ahora iba solo con Razor, Fischl, Xiangling y Barbara.

Me podeis ayudar? Dionna teniendola a C6, vale la pena como healer y cambiarla por barbara? aunque necesito una healer para cada equipo.

Gracias Anticipadas!



Diluc, xiangling, sacarosa, diona.

Tartaglia, beidou, fischl, Bárbara.

Razor, fischl, diona, kaeya.
@ZerosGtc

Tartaglia :Dps, mejor con otro sub DPS. Se beneficiaria en especial de Beidou, que hace de Dps cuando no tenga las dagas y cuando las tenga le prusta su ulti para provocar electro cargado,ademas es el único personaje con parry.

También puede ser útil un personaje fuego (Xiangling) para vaporizar o Hielo(congelar y pegar libremente).

Diluc:la otra bestia, le conviene personaje de hielo o de agua (Diona y/o Xinggiu mejores opciones,vale, acabo de ver que no tienes a Xinggiu si no al de hielo del claymore, Kaeya y Barbara peores). También otro pyro puede ser útil (bono por llevar dos pyros).

De healer tu mejor opción es Diona, da escudos, energía y cura, también reducción de daño, stamina y maestría elemental además de aplicar cryo facilmente. Donde más necesaria sea.

Ninguang es muy buena, pero a C0 no es ideal como sub DPS y le falta daño en área. Muy a tener en cuenta si consigues C1 o 2 como DPS versátil.


@goku593 ¿como estuviste haciendo con Ganyu precisamente?
Este video ya rondaba en ingles hace 3 o 4 meses y lo puse en ingles de nuevo hace una semana o mas...

Pero como lo han subido en japo hace unas horas...por aqui lo dejo:

Cuando es que regalan a un personaje? Se sabe la fecha? No la recuerdo y no sé si era a final de mes o antes
spion escribió:Cuando es que regalan a un personaje? Se sabe la fecha? No la recuerdo y no sé si era a final de mes o antes


Creo recordar a mediados de este mes.
ZerosGtc escribió:@Splatoon Muchas gracias por la ayuda. No obstante, quien pongo en puesto de Ganyu? me faltan supports, no?


En vez de Ganyu podrías poner Sacarosa, es muy buen support que ayuda con las reacciones elementales.

Y también podrías poner a Xinqiu, un support MUY top que lo van a regalar dentro de un par de semanas (es uno de los que puedes escoger que van a dar a elegir entre 5 pjs de Liyue).

Cualquiera de esos dos es la leche, pero quizás te recomiendo más Xinqiu por ser más fácil de usar que sacarosa.

De todas formas te comento que yo la primera vez que me pasé el abismo a Ganyu no la tenía aún.
Hola gente, os dejo aqui mi uid 705719921 por si alguien quiere o necesita tarjetas y alguien bondadoso me da una amarilla XD
Buenas, alguien que juege en ps4/ps5 para compartir y jugar en eventos online? Mi psn es Cosmos33 y la UID del juego 700161630
spion escribió:Cuando es que regalan a un personaje? Se sabe la fecha? No la recuerdo y no sé si era a final de mes o antes


El evento en el que lo regalan empieza el día 10 del mes, pero no sé si se podrá canjear desde el primer día, seguro que es de las últimas recompensas.
Pues yo ahora no se q pj elegiré en el evento, ya q ahora mismo no me interesa ningún pj de 4*, creo q ya tengo 5* suficientes, q además me encantan, como para desviar recursos a un 4* q en cuanto consiga otro 5* q me guste quedará relegado a un segundo plano, y solo va a servir para desperdiciar recursos.

Mi intención era subir a Niguang como subdps, pero como he comentado si más adelante me sale otro dps 5* la voy a sustituir asi q no se...
Shyranui escribió:
spion escribió:Cuando es que regalan a un personaje? Se sabe la fecha? No la recuerdo y no sé si era a final de mes o antes


El evento en el que lo regalan empieza el día 10 del mes, pero no sé si se podrá canjear desde el primer día, seguro que es de las últimas recompensas.


Nop, segun esto empieza mas o menos como comente, a mediados de mes, mas concretamente a partir del 18.

Imagen

Edit: aunque buscando, en otras paginas pone el 10 como decias :-?

No entiendo.

Edit2: tienes razón, por algun motivo lo cambiaron de lo enseñado en el livestream, dentro del juego pone 10 tmb [boing]
Pues a mi que regalen esos pj no me aporta mucho la verdad.. los tengo a todos a C6 excepto a Xinyan que ni siquiera la tengo, pero tampoco me interesa lo más mínimo xD pero bueno obviamente la tendré que elegir a ella
halisco escribió:
Adraykun escribió:
Khorgrim escribió:Tengo 10 fotos de color ocre, menuda estafa xD quien quiera que me lo diga.


Yo de esas me he quedado sin ninguna, azules y rojas tengo un monton xD


@Khorgrim De tres colores tengo un huevo de ellas (azules, rojas y moradas) son las que tengo marrón y amarillo son las que me hacen falta, en un rato cuando llegue a casa si alguno necesita cambiar, soy de play no de pc.


Dejo mi numerito que ya estoy en casa y si queréis me podéis agregar :*

700167041

Tengo un porron de ocres en oferta señora.
Zissecko escribió:Pues a mi que regalen esos pj no me aporta mucho la verdad.. los tengo a todos a C6 excepto a Xinyan que ni siquiera la tengo, pero tampoco me interesa lo más mínimo xD pero bueno obviamente la tendré que elegir a ella

Todos en c6? Joder, yo solo tengo a Fischl c6, y el único pj q me falta de 4* es Chongyun, aunque teniendo a Ganyu, Diona y Qiqi otro pj de hielo no me aporta mucho.
arigato escribió:...

Yo me fije en la propia pestaña de eventos del juego
Imagen

Aunque en el livestream también dijeron que duraba un mes lo de que las flores dieran más cosas y al final es solo una semana, ya no sé de que fiarme [+risas]
Pues nada, Xiao ready.

Lo tengo C1 con arma de Jade que me ha salido en el permanente... (sin suerte.....) y el primer dupe hace menos de 2h....

Es una bestia de matar... hay que mejorarle los artefactos, llevo dos de gladi y dos de esmeralda, me gustaria subirle el critico al 65-70% pero muy bien la verdad, como inversión le meti 109€ hace un par de meses que me hicieron el regalo y ahora mismo solo me quedan 2ks de cristales... XD

Mu contento.

Imagen
Imagen
Khorgrim escribió:
halisco escribió:
Adraykun escribió:
Yo de esas me he quedado sin ninguna, azules y rojas tengo un monton xD


@Khorgrim De tres colores tengo un huevo de ellas (azules, rojas y moradas) son las que tengo marrón y amarillo son las que me hacen falta, en un rato cuando llegue a casa si alguno necesita cambiar, soy de play no de pc.


Dejo mi numerito que ya estoy en casa y si queréis me podéis agregar :*

700167041

Tengo un porron de ocres en oferta señora.


Me dice que no te puedo agregar te dejo la mía ver si puedes tu, que color quieres?
700044899
@Exodius esos casi 3k de atk son con burst de bennet o comidas o algo no? Bestia parda.
arigato escribió:@Exodius esos casi 3k de atk son con burst de bennet o comidas o algo no? Bestia parda.


nada nada, esos 3k son sin nada, ni comidas ni nah, tiene mucho ataque, pero cambiaria algo de ataque por mas daño critico y prob critica, tiene la consonancia de fire, eso si.
Exodius escribió:
arigato escribió:@Exodius esos casi 3k de atk son con burst de bennet o comidas o algo no? Bestia parda.


nada nada, esos 3k son sin nada, ni comidas ni nah, tiene mucho ataque, pero cambiaria algo de ataque por mas daño critico y prob critica, tiene la consonancia de fire, eso si.



Como mínimo llevas el buff de doble pyro.
Exodius escribió:
arigato escribió:@Exodius esos casi 3k de atk son con burst de bennet o comidas o algo no? Bestia parda.


nada nada, esos 3k son sin nada, ni comidas ni nah, tiene mucho ataque, pero cambiaria algo de ataque por mas daño critico y prob critica, tiene la consonancia de fire, eso si.


Esto seria con benet, sin comida.

Imagen
ilicitano93 escribió:
Exodius escribió:
arigato escribió:@Exodius esos casi 3k de atk son con burst de bennet o comidas o algo no? Bestia parda.


nada nada, esos 3k son sin nada, ni comidas ni nah, tiene mucho ataque, pero cambiaria algo de ataque por mas daño critico y prob critica, tiene la consonancia de fire, eso si.



Como mínimo llevas el buff de doble pyro.


Eso es una minucia, 200 de atk o similar...

@Exodius ¿como cuyons llegas a tales cifras?, yo si llego a 2k de atk es con un crit nefasto rollo 40/80, y si por el contrario consigo buen crit tipo 60/170 me quedo en 1700 de atk...¿como es posible tener el doble casi?
@Exodius ¿como cuyons llegas a tales cifras?, yo si llego a 2k de atk es con un crit nefasto rollo 40/80, y si por el contrario consigo buen crit tipo 60/170 me quedo en 1700 de atk...¿como es posible tener el doble casi?[/quote]


Te paso foto de los artefacto si quieres, no esta optimizado como me gustaría, pero así te haces una idea.
Exodius escribió:
Exodius escribió:
arigato escribió:@Exodius esos casi 3k de atk son con burst de bennet o comidas o algo no? Bestia parda.


nada nada, esos 3k son sin nada, ni comidas ni nah, tiene mucho ataque, pero cambiaria algo de ataque por mas daño critico y prob critica, tiene la consonancia de fire, eso si.


Esto seria con benet, sin comida.

Imagen

Como coño puedes llegar a 3000K de ataque. El mío tiene 2000 y poco con 90% de crítico y 190% de daño crítico. Pero ese ataque? Puedes pasar fotos de artefactos? Es para hacerme la idea de que buscar.
Silverquick85 escribió:ostias acabo de ver el video de tieso y esta roto por dentro, tiro todas la proto ahorradas y metio creo que 100e y le salio mona, solo le falta llorar

https://www.youtube.com/watch?v=E8_9pb6 ... TiesoGamer

Pues Putupau le acaba de regalar 110 euros para q saque a Xiao... dice q el va a intentar sacarlo F2P y q si el ultimo día del banner no ha salido, lo hará con lo q le ha regalado Putupau, aunque yo eso no lo entiendo, me parece genial q quiera sacarlo por si mismo, pero aun asi ha metido la pasta en Genshin, así q aunque lo saque F2P, esos 110 euros ya los ha metido.

De todas maneras si q entiendo lo de querer sacar todo F2P, yo mismo por eso no quiero meter pasta, por poco q sea, me da mas satisfacción tener lo q tengo siendo F2P, aunque ahora por ejemplo me quede sin Xiao, q meter pasta para conseguirlo.

@Adraykun ese es el video q digo xD
Os paso artefactos: La copa es una mierda, lose, la quiero cambiar.... XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kyross escribió:
Zissecko escribió:Pues a mi que regalen esos pj no me aporta mucho la verdad.. los tengo a todos a C6 excepto a Xinyan que ni siquiera la tengo, pero tampoco me interesa lo más mínimo xD pero bueno obviamente la tendré que elegir a ella

Todos en c6? Joder, yo solo tengo a Fischl c6, y el único pj q me falta de 4* es Chongyun, aunque teniendo a Ganyu, Diona y Qiqi otro pj de hielo no me aporta mucho.


Acabo de comprobarlo y sí, todo C6 menos Chongyun que está en C5, pensaba que era C6 también xD pero como ya digo Xinyan no tengo ninguna, son los caprichos del gacha. La verdad es que Chongyun aunque me guste mucho y fue mi primer dps, realmente es de los pj menos óptimos del juego, no destaca ni como dps ni como support.. así que tampoco pasa nada porque no lo tengas, más teniendo ya tan buenos pj de hielo.
Adraykun escribió:El nivel.

Que PUTA vergüenza de gente. Toda la comunidad de Genshin de YT con “€” en los títulos. En serio... que putisima vergüenza de gente chaval.
@goku593 que la comunidad todo muy bonito, sano y disney, pero no puedes subir videos de que "no pillo a Xiao por que el dinero es para comer" y otro de la comunidad te da pasta para sacarlo, no para otra cosa. La pena no es que no tengas para comer, es que te quedas sin un queco.

Lo dicho, el nivel esta muy alto, a ver como se superan.
Adraykun escribió:@goku593 que la comunidad todo muy bonito, sano y disney, pero no puedes subir videos de que "no pillo a Xiao por que el dinero es para comer" y otro de la comunidad te da pasta para sacarlo, no para otra cosa. La pena no es que no tengas para comer, es que te quedas sin un queco.

Lo dicho, el nivel esta muy alto, a ver como se superan.

Los 4 gilipollas estos de YouTube de Genshin van a irse al garete la mayoría. Son gente que lo único que tiene en mente es dinero dinero dinero y hacen contenido de MIERDA. El único que vale la pena es Pakinov, y en pocos vídeos va diciendo el dinero que mete, se dedica a guías. Pero estos tontos... el Tieso, el Putupau que saca hasta a su hija, el Nothuman dan puta pena...


Decía ayer: “si no te sale un personaje no pasa nada tal” “no sufráis”.

Le donan pasta.

Chavales vosotros NO lo hagáis. A mi es porque me han regalado 100€. Pero NO lo hagáis. Si no tenéis un personaje no pasa nada...

Hostia tío. Luego aquí uno del hilo diciendo que el les dona porque defiende su calidad JAJAJAA venga hombre. Es el Tieso o alguno de ellos fijo.
arigato escribió:
ilicitano93 escribió:
Exodius escribió:
nada nada, esos 3k son sin nada, ni comidas ni nah, tiene mucho ataque, pero cambiaria algo de ataque por mas daño critico y prob critica, tiene la consonancia de fire, eso si.



Como mínimo llevas el buff de doble pyro.


Eso es una minucia, 200 de atk o similar...

@Exodius ¿como cuyons llegas a tales cifras?, yo si llego a 2k de atk es con un crit nefasto rollo 40/80, y si por el contrario consigo buen crit tipo 60/170 me quedo en 1700 de atk...¿como es posible tener el doble casi?



He dicho como mínimo (A mi la consonancia de doble pyro la verdad es que no me parece una minucia), obviamente lleva más buffos, estoy hablando sin tener a Xiao ni haber visto nada de stats, pero supongo que llevará el +34,4 de ATQ que le da el arma también.

@Exodius

Buenísimos artefactos, solo te falla la copa que es lamentable, en sacarle una buena se te queda brutal.
ilicitano93 escribió:
@Exodius

Buenísimos artefactos, solo te falla la copa que es lamentable, en sacarle una buena se te queda brutal.



Si, bufo es el del arma + benet, pero nada de comida.

Sobre la copa... pozi... a ver si me sale algo decente...
ilicitano93 escribió:
arigato escribió:
ilicitano93 escribió:

Como mínimo llevas el buff de doble pyro.


Eso es una minucia, 200 de atk o similar...

@Exodius ¿como cuyons llegas a tales cifras?, yo si llego a 2k de atk es con un crit nefasto rollo 40/80, y si por el contrario consigo buen crit tipo 60/170 me quedo en 1700 de atk...¿como es posible tener el doble casi?



He dicho como mínimo (A mi la consonancia de doble pyro la verdad es que no me parece una minucia), obviamente lleva más buffos, estoy hablando sin tener a Xiao ni haber visto nada de stats, pero supongo que llevará el +34,4 de ATQ que le da el arma también.


Decia que era una minucia la diferencia que hace 200 en algo que me saca 1300 o mas xd, no que lo sea la consonancia como tal.

Y no, lo que da el arma en max stacks es 22,4 ATK% lo otro es un daño aumentado que no se refleja en stats.
Enhorabuena por esos artefactos porque son BRUTALES!! Yo ahora ando buscando artefactos para Ganyu Dps, llevo una semanita de resina dedicada y de momento poca cosa jeje.

Mínimo 10 días más me quedan seguro!! Tener buenos artefactos es echarle días pero luego compensa, los artefactos lo son todo.
arigato escribió:
ilicitano93 escribió:
arigato escribió:
Eso es una minucia, 200 de atk o similar...

@Exodius ¿como cuyons llegas a tales cifras?, yo si llego a 2k de atk es con un crit nefasto rollo 40/80, y si por el contrario consigo buen crit tipo 60/170 me quedo en 1700 de atk...¿como es posible tener el doble casi?



He dicho como mínimo (A mi la consonancia de doble pyro la verdad es que no me parece una minucia), obviamente lleva más buffos, estoy hablando sin tener a Xiao ni haber visto nada de stats, pero supongo que llevará el +34,4 de ATQ que le da el arma también.


Decia que era una minucia la diferencia que hace 200 en algo que me saca 1300 o mas xd, no que lo sea la consonancia como tal.

Y no, lo que da el arma en max stacks es 22,4 ATK% lo otro es un daño aumentado que no se refleja en stats.


Pues ahí tienes el porqué de tanto ataque.

@Splatoon

Pues si, los artefactos son importantísimos, igual o más que los personajes al fin y al cabo porque un personaje cualquiera con buenos artefactos destroza, hay mucha gente que tiene un capazo de personajes por tirarle a todos los banners y los tienen sin subir o muy mal equipados y al final eso no vale para nada.
ilicitano93 escribió:
arigato escribió:
ilicitano93 escribió:

He dicho como mínimo (A mi la consonancia de doble pyro la verdad es que no me parece una minucia), obviamente lleva más buffos, estoy hablando sin tener a Xiao ni haber visto nada de stats, pero supongo que llevará el +34,4 de ATQ que le da el arma también.


Decia que era una minucia la diferencia que hace 200 en algo que me saca 1300 o mas xd, no que lo sea la consonancia como tal.

Y no, lo que da el arma en max stacks es 22,4 ATK% lo otro es un daño aumentado que no se refleja en stats.


Pues ahí tienes el porqué de tanto ataque.

@Splatoon

Pues si, los artefactos son importantísimos, igual o más que los personajes al fin y al cabo porque un personaje cualquiera con buenos artefactos destroza, hay mucha gente que tiene un capazo de personajes por tirarle a todos los banners y los tienen sin subir o muy mal equipados y al final eso no vale para nada.


Un 22% es menos de 200 atk, ahi solo tengo una parte de esa gran diferencia.
47240 respuestas