Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Kyross escribió:Una pregunta, lo de matar el bicho este nuevo que aparece donde los eventos es un evento o algo asi? porque lo he matado un par de veces (sin recoger recompensa) y me sigue apareciendo donde los eventos, hay que recoger la recompensa? o es solo en plan informativo de q hay un bicho nuevo? por si me estoy perdiendo algo, q ya me pasó con lo del transmutador semanal q casi ni me entero de q está sino lo llego a leer por aqui.


Es un boss como el rey lobo
Nirio escribió:
Kyross escribió:Una pregunta, lo de matar el bicho este nuevo que aparece donde los eventos es un evento o algo asi? porque lo he matado un par de veces (sin recoger recompensa) y me sigue apareciendo donde los eventos, hay que recoger la recompensa? o es solo en plan informativo de q hay un bicho nuevo? por si me estoy perdiendo algo, q ya me pasó con lo del transmutador semanal q casi ni me entero de q está sino lo llego a leer por aqui.


Es un boss como el rey lobo


Corrección: es un Boss como los cubos/plantas.
Sisi, ya se q es un boss nuevo, me refería a si aparecia en eventos porque había q hacer algo en especial q diese alguna recompensa de evento o es sólo para saber q hay un boss nuevo.

Yo es q lo he matado en la Misión q dan pero como no quiero farmear ese boss no he gastado resina en el, por si me estaba perdiendo algo.
halisco escribió:
Splatoon escribió:
halisco escribió:Nexer, en cuestión de filtraciones y las fuentes que sigue es el más fiable, el video lo ha puesto hace un rato.



Uffff a ver, no tengo nada en contra de los youtubers aunque no suelo verlos, pero me he visto el vídeo así por encima y no da una sola fuente o enseña una sola imagen...

Y entre eso y que en reddit he mirado y hay cero información sobre ese tema (al menos que yo sea capaz de encontrar entre todo ese caos que es reddit [+risas] ) pues me sigo quedando con la duda, pero ¡desde luego ganas tengo de que sea real! xD


Es creador oficial de contenido de Mihoyo no puede mostrar imágenes, pero mirate los video de el y veras si acierta.


Si acierta tiene que tener alguna buena fuente que no quiere revelar! jaja Quizás el Gamefaqs que ha puesto antes @Ekir.

Lo que me parece raro es que sea creador oficial de contenido de Mihoyo y hable de Leaks tan bestias... cuando Mihoyo castiga a los leakers hasta con denuncias, ¿puede ser que ese youtuber diga que es creador de contenido oficial de Mihoyo y sea mentira? porque me parece super raro que Mihoyo de el visto bueno a leaks tan grandes.
Splatoon escribió:
halisco escribió:
Splatoon escribió:
Uffff a ver, no tengo nada en contra de los youtubers aunque no suelo verlos, pero me he visto el vídeo así por encima y no da una sola fuente o enseña una sola imagen...

Y entre eso y que en reddit he mirado y hay cero información sobre ese tema (al menos que yo sea capaz de encontrar entre todo ese caos que es reddit [+risas] ) pues me sigo quedando con la duda, pero ¡desde luego ganas tengo de que sea real! xD


Es creador oficial de contenido de Mihoyo no puede mostrar imágenes, pero mirate los video de el y veras si acierta.


Si acierta tiene que tener alguna buena fuente que no quiere revelar! jaja Quizás el Gamefaqs que ha puesto antes @Ekir.

Lo que me parece raro es que sea creador oficial de contenido de Mihoyo y hable de Leaks tan bestias... cuando Mihoyo castiga a los leakers hasta con denuncias, ¿puede ser que ese youtuber diga que es creador de contenido oficial de Mihoyo y sea mentira? porque me parece super raro que Mihoyo de el visto bueno a leaks tan grandes.


Ser creador oficial es que le pides a Mihoyo serlo y te dan protogemas al mes.

Tu les envias el link de 4 videos y te dan las protogemas.

Ya, no hay mas
@Splatoon lo dijo en un vídeo, que le salía más rentable poder sacar vídeos con leaks que lo que le dan por ser creador de contenido oficial. Eran como 2000 protos cada mes.
Ahh gracias por aclararlo!! Eso ya me cuadra más jaja, si pides ser creador de contenido oficial te dan 2.000 protos al mes y claro, no puedes hablar de leaks (porque supongo que le quitarán la categoría de oficial).

Lo raro es que Mihoyo esté bastante duro con los leakers en su propio juego pero sin embargo luego no se dedique a denunciar a diestro y sinistros los vídeos de youtube que hablan de los leaks, pero bueno eso quizás supongo que es porque el problema está en la fuente inicial, ellos querrán arreglar el problema de raiz (metiendo puros gordos a los lekers de su beta cerrada) y una vez que alguien ha hecho el leak pues mira, eso ya no pueden controlar que la información corra como la pólvora, así que deja que se hable de ello y no se comen más el coco.
Hierbajo escribió:@spion @Kyross

Yo quería tirar más por la C6 de Beidou, pero ya no me arriesgo. Me han salido 2 Xinyan y un Xiao, y justo quería c2 de la rockera, tengo a Diona C6 así que ya cojo la C6 de Beidou el día 10 y tiraré al de Keqing por Ning y Bárbara.

Yo lo bueno que tengo es desde la 1.3 estoy teniendo una suerte acojonante y encima tengo un pj claramente indispensable para mí, así que tengo más personajes de los que necesito y todavía tengo por subir y optimizar (Zhongli a tope, adecentar a Tartaglia, subir a Xiao, dejar a Xiangling Chula, subir artefactos de Albedo y ya por último buscar artefactos brutos para Beidou) así que creo que voy a empezar a tirar al día para darle emoción.

Y es que el bufo a Geo y Xiao han desbordado mis opciones. Si metieran 3 equipos para el abismo mañana me sobrarían personajes.


Pues justo lo que yo iba buscando era la C2 de Xinyan y no ha habido suerte, en esta semana he pasado de no tener a Diona a tenerla en C4, y Beidou de C0 a C4 también, y solo me interesaba Xinyan... mala suerte en ese sentido, pero no me quejo tampoco
RiP Goku, al menos a través de él me informaba sobre leaks o futuros eventos (me niego a ver tontubers), hay otr@s que no aportan nada y solo vienen para provocar y tirar indirectas, en fin...

Se sabe si habrán eventos que regalen más coronas? Ya he gastado una pero no sé que hacer con las otras dos, si dárselas a Albedo que me encanta o a mis dps no tan rotos como Keq o Klee. El único personaje roto que tengo es Venti y es tan roto que ni siquiera necesita que le suba los talentos [carcajad]
@Splatoon por lo visto tú puedes hablar de lo que quieras sobre leaks, mientras no desveles imágenes verdaderas de betas. Les meten un strike en YouTube si lo hacen y si tienes tres te chapan el canal.
Kyross escribió:Sisi, ya se q es un boss nuevo, me refería a si aparecia en eventos porque había q hacer algo en especial q diese alguna recompensa de evento o es sólo para saber q hay un boss nuevo.

Yo es q lo he matado en la Misión q dan pero como no quiero farmear ese boss no he gastado resina en el, por si me estaba perdiendo algo.

Hasta donde yo se es un boss nuevo, tipo elite para farmear materiales de ascension, actualmente para xiao, será boss permanente por lo que no se irá, aparece en eventos porque básicamente habia una misión para que lo encontrases, y la unica recompensa especial es la que te hayan dado por la mision, fuera de eso es como los otros elites, lo farmeas si lo necesitas y si no pues ahí se queda.

@Splatoon hasta donde yo se Nexer ya no es creador de contenido oficial, lo fue al principio si no me equivoco como otros pero le sale mas rentable hacer videos sobre leaks que cobrar 1500 protos al mes, ya que por lo que tengo entendido de varios creadores es que solo dan 1500 protos, pero vamos que por ahí va la cosa igualmente.

Sobre esas filtraciones lo de la resina concentrada subirlo a 5 tampoco es la gran cosa, pero bueno, preferiría que subiesen el limite máximo de nuevo de resina aunque sea a 180, lo que si estaría cojonudo lo de nuevo material para subir artefactos, eso ya lo hemos hablado otras veces y es hasta lógico que fuera asi, ya que las armas si que tienen esa opcion y los artefactos no.
@spion

Yo se que su C2 es un gran salto de calidad y que el diseño del personaje me mola, pero la verdad no tengo idea de roles o como se juega ¿alguna idea?

Sobre tus tiradas, has tenido suerte dentro de que no sea lo que querías , Diona es muy top, salvo que por afinidades te venga mejor otro (que es por lo que las tier list me hacen gracia, por que precisamente no es raro) es muy top. Beidou, es el pj más de juego de acción y muy divertido pero que además es tremendamente versátil y es raro que no pueda aportar en cualquier equipo mucho, y la C4 es su mejor constelación. Además es el personaje humilla bosses sin necesidad de tirar de números.
@ainu3000 Lo de material para subir artefactos estaría genial la verdad, aunque yo ahora tengo el inventario lleno y tengo q gastar de vez en cuando artefactos porque no me entran más, ya q de vez en cuando si me aburro me hago la ruta de artefactos.

Lo malo es cuando no tienes ninguno q subir, por suerte tengo a Qiqi con artefactos en 16 y puedo ir gastando en eso, porque hasta q no farmee nuevos sets no tengo ninguno q me interese subir y por no desperdiciar experiencia de artefactos...
El nuevo material para artefactos es MUY necesario, esperemos que también lo incluyan dentro del pase de batalla y como recompensas variadas.

Si ya lo pusiesen para poder farmearse tipo los cristales azules estaría de putísima madre, de hecho le veo sentido a que se pueda farmear por el mapa sin gastar resina tipo esos cristales, porque al fin y al cabo las rutas de artefactos diarias no deja de ser eso: farmear material para subir artefactos de nivel.

Que vuelva Venti sería maravilloso [amor] aunque a veces me planteo si ya a estas alturas del juego con todo el abismo pasado me es realmente necesario tenerlo... a ver si algún main de venti me puede aclarar algunas dudillas: los enemigos de tamaño pequeño / mediano Venti es capaz de "absorberlos" y juntarlos en el centro ¿no? pero ¿qué pasa con los enemigos más grandes? ¿los atrae también al centro?

Lo digo porque claro al final en el abismo las salas de enemigos pequeños / medianos me las fulmino literalmente con Diluc y Ganyu, con las que tengo más problemas ahora mismo es con los enemigos grandes tipo Fatuis de escudo, enemigos gigantes y demás, que esos me falta DPS para bajarlos rápido.... Ahí venti no se si será realmente útil.
Splatoon escribió:El nuevo material para artefactos es MUY necesario, esperemos que también lo incluyan dentro del pase de batalla y como recompensas variadas.

Si ya lo pusiesen para poder farmearse tipo los cristales azules estaría de putísima madre, de hecho le veo sentido a que se pueda farmear por el mapa sin gastar resina tipo esos cristales, porque al fin y al cabo las rutas de artefactos diarias no deja de ser eso: farmear material para subir artefactos de nivel.

Que vuelva Venti sería maravilloso [amor] aunque a veces me planteo si ya a estas alturas del juego con todo el abismo pasado me es realmente necesario tenerlo... a ver si algún main de venti me puede aclarar algunas dudillas: los enemigos de tamaño pequeño / mediano Venti es capaz de "absorberlos" y juntarlos en el centro ¿no? pero ¿qué pasa con los enemigos más grandes? ¿los atrae también al centro?

Lo digo porque claro al final en el abismo las salas de enemigos pequeños / medianos me las fulmino literalmente con Diluc y Ganyu, con las que tengo más problemas ahora mismo es con los enemigos grandes tipo Fatuis de escudo, enemigos gigantes y demás, que esos me falta DPS para bajarlos rápido.... Ahí venti no se si será realmente útil.


Los atrae igual, solo que los grandes no "vuelan" al epicentro, a parte de tardar mas en ser arrastrados no despegan del suelo, que segun que pj lleves eso se agradece xd.
@Splatoon Me pasa igual con Venti, solo lo quiero para el abismo y ya me lo paso con 9/9/8/8 , no se hasta q punto me hace falta.
Adraykun escribió:Bua, yo estoy con Zhongli igual... lo tengo con nobleza y petra, todo a vida y siendo artefactos a 0 ya me quita.

De arma al final me fabrique la del herrero (prototipo que da energía que le queda como diseño genial tmb) pero igual, sin subir porque no me decido. Llevo a Ninguang tmb y la lanza estando al niv 20 me recarga súper rápido la final...

Quizás con los Buff no hace falta energía? Lo quiero de support, no DPS pero si la lanza no le va bien pillo la del pase no se...

Arghhh, si no fueran los recursos tan limitados no estaría tan indeciso!


Bonicos, ayudenme T__T
Kyross escribió:@ainu3000 Lo de material para subir artefactos estaría genial la verdad, aunque yo ahora tengo el inventario lleno y tengo q gastar de vez en cuando artefactos porque no me entran más, ya q de vez en cuando si me aburro me hago la ruta de artefactos.

Lo malo es cuando no tienes ninguno q subir, por suerte tengo a Qiqi con artefactos en 16 y puedo ir gastando en eso, porque hasta q no farmee nuevos sets no tengo ninguno q me interese subir y por no desperdiciar experiencia de artefactos...

Te sobran artefactos y no te caben mas? Regala unos cuantos hombre xD la verdad es que no es lo común que te sobren artefactos food, yo siempre tengo artefactos para subir y tengo 9 heroes equipados bien y otros que no hay forma por falta de recursos, ya no solo artefactos claro, farmeo templos a diario pero supongo que todo esto también va em función de la suerte que tengamos cada uno, si yo hubiera tenido mas suerte con los subs de los artefactos de tartaglia seguramente igual me sobrarían artefactos y tendría 20 resinas debiles hay guardadas, pero no es el caso xD
Splatoon escribió:El nuevo material para artefactos es MUY necesario, esperemos que también lo incluyan dentro del pase de batalla y como recompensas variadas.

Si ya lo pusiesen para poder farmearse tipo los cristales azules estaría de putísima madre, de hecho le veo sentido a que se pueda farmear por el mapa sin gastar resina tipo esos cristales, porque al fin y al cabo las rutas de artefactos diarias no deja de ser eso: farmear material para subir artefactos de nivel.

Que vuelva Venti sería maravilloso [amor] aunque a veces me planteo si ya a estas alturas del juego con todo el abismo pasado me es realmente necesario tenerlo... a ver si algún main de venti me puede aclarar algunas dudillas: los enemigos de tamaño pequeño / mediano Venti es capaz de "absorberlos" y juntarlos en el centro ¿no? pero ¿qué pasa con los enemigos más grandes? ¿los atrae también al centro?

Lo digo porque claro al final en el abismo las salas de enemigos pequeños / medianos me las fulmino literalmente con Diluc y Ganyu, con las que tengo más problemas ahora mismo es con los enemigos grandes tipo Fatuis de escudo, enemigos gigantes y demás, que esos me falta DPS para bajarlos rápido.... Ahí venti no se si será realmente útil.


Los enemigos grandes los atrae levemente, por lo que tendras que lanzar el tornado cerca de esos enemigos y atraerlos tu hacia el centro para que el enemgio reciba daño en caso de que consigan separarse del area del torbellino. Para poder romper escudos de fatui o de magos del abismo, tendrías que usar la ulti de Venti, añadirle el elemento que rompe el escudo que quieras destruir con otro personaje rapidamente (porque si, por ejemplo, toca un escudo de fuego, el torbellino se vuelve de ese elemento y hará mucho menos daño y apenas dañará el escudo) y atraer a ese enemigo hacia el escudo. Contra guardianes de las ruinas y las plantas gigantes de pyro/hielo, primero es mejor aturdirlos y dejarlos quietos, entonces ya usas la ulti y les empiezas a a meter mucho daño de torbellino y el elemento que quieras ponerle al tornado.

Por otra parte, pese a que su movimiento principal es su ulti, su habilidad elemental tambien es muy buena. Piensa que es en area, tiene buen daño, da bastantes orbes para recargar energia y si llevas sombra verde y haces torbellino, reduces la resistencia elemental al enemigo.
Adraykun escribió:
Adraykun escribió:Bua, yo estoy con Zhongli igual... lo tengo con nobleza y petra, todo a vida y siendo artefactos a 0 ya me quita.

De arma al final me fabrique la del herrero (prototipo que da energía que le queda como diseño genial tmb) pero igual, sin subir porque no me decido. Llevo a Ninguang tmb y la lanza estando al niv 20 me recarga súper rápido la final...

Quizás con los Buff no hace falta energía? Lo quiero de support, no DPS pero si la lanza no le va bien pillo la del pase no se...

Arghhh, si no fueran los recursos tan limitados no estaría tan indeciso!


Bonicos, ayudenme T__T

Yo también tengo esa lanza pero los artefactos sin subir no paro de ver videos hp or atack y sigo sin verlo claro la verdad xD
Adraykun escribió:
Adraykun escribió:Bua, yo estoy con Zhongli igual... lo tengo con nobleza y petra, todo a vida y siendo artefactos a 0 ya me quita.

De arma al final me fabrique la del herrero (prototipo que da energía que le queda como diseño genial tmb) pero igual, sin subir porque no me decido. Llevo a Ninguang tmb y la lanza estando al niv 20 me recarga súper rápido la final...

Quizás con los Buff no hace falta energía? Lo quiero de support, no DPS pero si la lanza no le va bien pillo la del pase no se...

Arghhh, si no fueran los recursos tan limitados no estaría tan indeciso!


Bonicos, ayudenme T__T

Yo lo tengo con artefactos como si fuese dps, vamos lo normal, priorizando CRIT y Rate, pero en sub stats vida en casi todos.
La lanza seguro que le pongo la del pase, porque recarga energía muy bien sin necesidad de llevar algo específico.
arigato escribió:
ilicitano93 escribió:
arigato escribió:
Eso es una minucia, 200 de atk o similar...

@Exodius ¿como cuyons llegas a tales cifras?, yo si llego a 2k de atk es con un crit nefasto rollo 40/80, y si por el contrario consigo buen crit tipo 60/170 me quedo en 1700 de atk...¿como es posible tener el doble casi?



He dicho como mínimo (A mi la consonancia de doble pyro la verdad es que no me parece una minucia), obviamente lleva más buffos, estoy hablando sin tener a Xiao ni haber visto nada de stats, pero supongo que llevará el +34,4 de ATQ que le da el arma también.


Decia que era una minucia la diferencia que hace 200 en algo que me saca 1300 o mas xd, no que lo sea la consonancia como tal.

Y no, lo que da el arma en max stacks es 22,4 ATK% lo otro es un daño aumentado que no se refleja en stats.

Pero entonces, tú que tienes a Xiao, ya te queda claro tanta diferencia de tu Xiao de 2k al de Exodius de 3k? El arma entiendo que es muy importante (aunque no da %ATK la suya) y esos artefactos... el de +72 ataque quizás es demasiado pero aunque son muy buenos contando crit+atk si nos centramos en ATK tampoco lo veo nada exagerado. ¿Qué armas y artefactos tiene tu Xiao?

Aunque ya veo el mensaje de Dayo3826 dándole importancia al atk base del arma, eso sí me cuadra.

Aún así creo que todas estas dudas de atk de uno y otro lo podéis solucionar con un builder de esos online que existen. No vais a poneros a farmear durante 40 vidas para tener todo tipo de artefactos, o lo que es casi imposible sin pagar, tener justo el arma 5* que tenga otro que le haya salido, pero con un builder lo hacéis fácil porque os lo inventáis. Ya lo dije la otra vez y me dijiste que para eso ya están los ballenas... es que tiene mucha utilidad y no solamente saber qué pj es mejor, es entender mejor los números.

Yo como soy un pobre de armas y tengo un triste tartaglia con 1350 sin bufos de nada con una mierda de favonius ya me he hecho a la idea que o me cambio de arco o con ese no voy a ningún lado a destrozar... aun si tuviera artefactos de la hostia lo que escala con esa mierda de arma respecto a otra realmente buena es una vergüenza.
ainu3000 escribió:
Kyross escribió:@ainu3000 Lo de material para subir artefactos estaría genial la verdad, aunque yo ahora tengo el inventario lleno y tengo q gastar de vez en cuando artefactos porque no me entran más, ya q de vez en cuando si me aburro me hago la ruta de artefactos.

Lo malo es cuando no tienes ninguno q subir, por suerte tengo a Qiqi con artefactos en 16 y puedo ir gastando en eso, porque hasta q no farmee nuevos sets no tengo ninguno q me interese subir y por no desperdiciar experiencia de artefactos...

Te sobran artefactos y no te caben mas? Regala unos cuantos hombre xD la verdad es que no es lo común que te sobren artefactos food, yo siempre tengo artefactos para subir y tengo 9 heroes equipados bien y otros que no hay forma por falta de recursos, ya no solo artefactos claro, farmeo templos a diario pero supongo que todo esto también va em función de la suerte que tengamos cada uno, si yo hubiera tenido mas suerte con los subs de los artefactos de tartaglia seguramente igual me sobrarían artefactos y tendría 20 resinas debiles hay guardadas, pero no es el caso xD

Me sobran porque después de farmear el set de Diluc y Tartaglia no he vuelto a farmear mas sets y estoy subiendo personajes, y como de vez en cuando hago ruta de artefactos pues he llegado a los 1000 y no entran mas xD pero bueno, como a Qiqi si le tengo farmeado su set los voy usando ahi, lo unico q no queria gastar mora, pero antes q perder experiencia de artefactos van para ella jaja
Rvilla87 escribió:
arigato escribió:
ilicitano93 escribió:

He dicho como mínimo (A mi la consonancia de doble pyro la verdad es que no me parece una minucia), obviamente lleva más buffos, estoy hablando sin tener a Xiao ni haber visto nada de stats, pero supongo que llevará el +34,4 de ATQ que le da el arma también.


Decia que era una minucia la diferencia que hace 200 en algo que me saca 1300 o mas xd, no que lo sea la consonancia como tal.

Y no, lo que da el arma en max stacks es 22,4 ATK% lo otro es un daño aumentado que no se refleja en stats.

Pero entonces, tú que tienes a Xiao, ya te queda claro tanta diferencia de tu Xiao de 2k al de Exodius de 3k? El arma entiendo que es muy importante (aunque no da %ATK la suya) y esos artefactos... el de +72 ataque quizás es demasiado pero aunque son muy buenos contando crit+atk si nos centramos en ATK tampoco lo veo nada exagerado. ¿Qué armas y artefactos tiene tu Xiao?

Aunque ya veo el mensaje de Dayo3826 dándole importancia al atk base del arma, eso sí me cuadra.

Aún así creo que todas estas dudas de atk de uno y otro lo podéis solucionar con un builder de esos online que existen. No vais a poneros a farmear durante 40 vidas para tener todo tipo de artefactos, o lo que es casi imposible sin pagar, tener justo el arma 5* que tenga otro que le haya salido, pero con un builder lo hacéis fácil porque os lo inventáis. Ya lo dije la otra vez y me dijiste que para eso ya están los ballenas... es que tiene mucha utilidad y no solamente saber qué pj es mejor, es entender mejor los números.

Yo como soy un pobre de armas y tengo un triste tartaglia con 1350 sin bufos de nada con una mierda de favonius ya me he hecho a la idea que o me cambio de arco o con ese no voy a ningún lado a destrozar... aun si tuviera artefactos de la hostia lo que escala con esa mierda de arma respecto a otra realmente buena es una vergüenza.


Claro que me queda claro, es por la inmensa diferencia de arma de 5* con el raw mas alto vs alguna tipica de 4*...ahora mismo estoy usando la de ME de dragon no se qué, totalmente basura para xiao, pero es la que tengo subida al 80 por xiangling, y asi le aguanto hasta la de PB...pero vamos que en su momento pese a saber la diferencia de raw no creí que fuese tan abismal la diferencia de escalado de los %...aunque tuviese al maximo la del PB o si tuviese la de la tienda pasada de 4*, me seguiría sacando como 1000 de atk aunque el tuviese peores substats de atk creo yo xd.

Sigo sin verle uso al builder ese, teniendo el doc de google drive, ahi ya se las respuesta de que usar y que buscar, que me ponga los numeros en otro lado poniendome a probar yo cosas no lo veo muy util teniendo lo otro a mano.

La conver de ayer es porque no sabia como escalaba exactamente los % de atk, ya me lo aclaro un compañero.

Edit: es mas el comentario de dayo que enlazas en tu comentario solo repite lo que dije yo del raw previamente, el que me lo aclara y explica es otro usuario, es ilicitano93 en la pagina anterior a esta.
@arigato esque la arma del PB al 90 tiene 454 de atq y la halcon de jade 674, son 220 de diferencia de ataque base. Es una barbaridad.

Por otra parte el cálculo del ataque es muy sencillo, todo lo porcentual (atq %) se aplica al daño base y después del resultado sumas todo el ataque "flat": pluma sub stats de ataque simple. No tiene mucho misterio
Nirio escribió:
Splatoon escribió:
halisco escribió:
Es creador oficial de contenido de Mihoyo no puede mostrar imágenes, pero mirate los video de el y veras si acierta.


Si acierta tiene que tener alguna buena fuente que no quiere revelar! jaja Quizás el Gamefaqs que ha puesto antes @Ekir.

Lo que me parece raro es que sea creador oficial de contenido de Mihoyo y hable de Leaks tan bestias... cuando Mihoyo castiga a los leakers hasta con denuncias, ¿puede ser que ese youtuber diga que es creador de contenido oficial de Mihoyo y sea mentira? porque me parece super raro que Mihoyo de el visto bueno a leaks tan grandes.


Ser creador oficial es que le pides a Mihoyo serlo y te dan protogemas al mes.

Tu les envias el link de 4 videos y te dan las protogemas.

Ya, no hay mas


Exacto, eso mismo es.

@Splatoon Ellos pueden hablar de lo que quieran en su canal lo único que no les dejan es poner capturas.
Dayo3826 escribió:@arigato esque la arma del PB al 90 tiene 454 de atq y la halcon de jade 674, son 220 de diferencia de ataque base. Es una barbaridad.

Por otra parte el cálculo del ataque es muy sencillo, todo lo porcentual (atq %) se aplica al daño base y después del resultado sumas todo el ataque "flat": pluma sub stats de ataque simple. No tiene mucho misterio


Lo sé (lo de la diferencia entre armas).

Ya me lo explico el compañero ilicitano93 ayer el como se sacaba el valor de los porcentajes jeje

La cosa es segun entendí, el total de atk% lo divides x100 y lo multiplicas por el ataque base (el numero blanco que es la suma de pj+arma) y ahi sacas su valor (esto era lo que no tenía claro), y mas tarde sumar el flat si es evidentemente.
Dejo mis datos de zhongli esto super contento y creo que tiene margen de mejorar

30k de vida
56% pro crítico
123% daño crítico

2 geos 2 nobleza vida/geo/vida

Arma pase de batalla

Talentos 5/5/7

La ulti me pega sobre los 50k y el equipo es con ninguang, Diona y Ganyu
Visto en reddit ahora mismo, nueva Tier List de Usagi Sensei.

Me escama muchísimo que hayan bajado a Ganyu sub Dps de tier S a tier A y que hayan bajado Jean y Sacarosa al nivel de Qiqi en cuanto a Support Utility.

Además que coño hace mona en el apartado de Utility :S

Imagen

Fuente: https://www.bilibili.com/read/cv9678154

Que me explique alguien cómo está Mona Tier S utility... Como sea por dejar a los enemigos pequeños en la burbuja 5 segundos pues apaga y vámonos xD
Splatoon escribió:Visto en reddit ahora mismo, pero cogedlo con pinzas... No es la primera tier List FAKE de Usagi Sensei que se publica allí.

De hecho me escama muchísimo que hayan bajado a Ganyu support de tier S a tier A y que hayan bajado Jean y Sacarosa al nivel de Qiqi en cuanto a Support Utility.

Además que coño hace mona en el apartado de Utility :S

Imagen

Hilo:
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... ao_update/


La del medio es subdps no support creo recordar, pero vamos me parece raro que cambien a peor pjs que no han sido tocados xd

Mona es tier S supp porque es la que pone debuff de que reciban mas daño los bichos y en AoE, todos los ostiones del juego son hechos o por mona o gracias a mona xd

Pero me parece curioso que hayan eliminado a venti de main dps cuando estaba en las de antes en tier A xd
Yo pensé que eso era lo que ponía a Mona alta como SubDps, ya que al fin y al cabo el daño extra procede de ella.

Osea, si tienes a Mona subdps automáticamente la tienes como Utility. Un poco paranoico pero bueno!

Tamblen muy raro lo de Venti Dps sí... es que no aparece en ninguna categoría.

También veo que la lista no refleja que Ganyu es la mejor enabler del juego con diferencia... 15 segundos de hielo cayendo y con 144% de recarga de energía está siempre activa, es el paraíso de Hutao/Diluc/Klee. Eso debería reflejarse de alguna forma.
Splatoon escribió:Yo pensé que eso era lo que ponía a Mona alta como SubDps, ya que al fin y al cabo el daño extra procede de ella.

Osea, si tienes a Mona subdps automáticamente la tienes como Utility. Un poco paranoico pero bueno!

Tamblen muy raro lo de Venti Dps sí.


Es lo mismo que pasa con venti, eso es porque se construyen a lo dps, hacen ostiones pero no se llevan o suelen llevar de main, entonces son como subdps por lo de salir y dar par de leches y fuera, pero como ademas no solo hacen buen daño asi si no que son utiles...venti por lo de juntar enemigos, dar energia al team etc y la otra por hacer que enemigos reciban mas.
Silverquick85 escribió:Dejo mis datos de zhongli esto super contento y creo que tiene margen de mejorar

30k de vida
56% pro crítico
123% daño crítico

2 geos 2 nobleza vida/geo/vida

Arma pase de batalla

Talentos 5/5/7

La ulti me pega sobre los 50k y el equipo es con ninguang, Diona y Ganyu


A nivel 20 todos los artefactos?
Splatoon escribió:Que me explique alguien cómo está Mona Tier S utility... Como sea por dejar a los enemigos pequeños en la burbuja 5 segundos pues apaga y vámonos xD


bueno, eso ayuda [ayay] pero también por la genial sinergía que hace con ganyu. Yo casi siempre que tengo la ulti de la cabra, lanzo antes el elemental de Mona que va regando cual surtidor en areas, y eso es un despiporre de figuras de hielo, me encanta.

Supongo que entre la burbuja para los mindundis, el combo de hielo con ganyu y que su elemental también sirve de distracción como los de ganyu y amber, al final tiene bastantes aplicaciones tácticas fuera del daño que hace.

A venti no sé por qué lo habrá sacado de dps, aunque no es la primera vez que usagi quita personajes por historias raras. Como cuando quitó a Klee hace un par de tierlists de la columna de enmedio, porque le dijeron que a nadie le iba a interesar usarla de support/subdps.
La ulti de Mona es muy tocha, baja resistencia a todo Dios en un área muy grande y aparte lo del taunt y que es hydro, la mía pega mucho. Tier S
arigato escribió:
Splatoon escribió:Visto en reddit ahora mismo, pero cogedlo con pinzas... No es la primera tier List FAKE de Usagi Sensei que se publica allí.

De hecho me escama muchísimo que hayan bajado a Ganyu support de tier S a tier A y que hayan bajado Jean y Sacarosa al nivel de Qiqi en cuanto a Support Utility.

Además que coño hace mona en el apartado de Utility :S

Imagen

Hilo:
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... ao_update/


La del medio es subdps no support creo recordar, pero vamos me parece raro que cambien a peor pjs que no han sido tocados xd

Mona es tier S supp porque es la que pone debuff de que reciban mas daño los bichos y en AoE, todos los ostiones del juego son hechos o por mona o gracias a mona xd

Pero me parece curioso que hayan eliminado a venti de main dps cuando estaba en las de antes en tier A xd


De esa lista lo que más me extraña es no ver a Ganyu en tier 0 como support, porque para hacer reacciones elementales continuas es más eficiente que Mona. En lo demás la verdad es que me parece de las tier list más objetivas que hay.

Un poco cuestionable también que pongan a Tartas C6 como única opción para equipararse a un Diluc por ejemplo... eso no me parece muy ajustado a la realidad, para mi un Tartas C0 está al mismo nivel que Diluc de sobra.
También me extraña ver a Kaeya tan abajo en Dps… porque según el Excel que seguimos:

"Kaeya is currently one of the best carrys in the game with the Cryo set and right artifacts"

No sé hasta qué punto la tier List de Usagi está ajustada a la realidad del juego.
He tirado 10 al ilimitado y me ha salido Amber. [facepalm]

Luego he tirado otros 10 a Xiao ye ha salido una pica 4 estrellas (correspondía a la tirada 40-50). [facepalm]

No se porque nunca tengo suerte. :-| [triston]
A mi en la vida me ha salido nada 5 estrellas por debajo de las 60 tiradas. Siempre por encima... ZzzZZ
Hablo desde la ignorancia, pero dudo mucho que Ganyu como sub dps no sea Tier S, estos chinos no paran de vendernos la moto [carcajad] Y me alegra verla a Klee tan arriba siempre, no la tiene nadie porque vino después de Venti pero siempre estuvo rotisima bien equipada.
A Diona le debo de caer como el culo. En el banner de tartaglia hice 60 y pico tiradas para conseguirla a ella y solo conseguí una. En el de xiao 50 tiradas para conseguir dupes de ella y otra vez solo una [uzi]. Lo bueno es que me quedé a unas 20 de conseguir a un 5 estrellas (no garantizado el del banner), a ver si el cabroncete de Venti decide venirse o si me sale Mona por tercera vez [tomaaa]

Por cierto, dejo mi código que no tengo ni un amigo que juegue: 700162386. Necesito fotos marrones y rojas, del resto os puedo pasar cualquiera. Azules tengo 9, amarillas 7 y púrpuras 4.
energy666 escribió:
Silverquick85 escribió:Dejo mis datos de zhongli esto super contento y creo que tiene margen de mejorar

30k de vida
56% pro crítico
123% daño crítico

2 geos 2 nobleza vida/geo/vida

Arma pase de batalla

Talentos 5/5/7

La ulti me pega sobre los 50k y el equipo es con ninguang, Diona y Ganyu


A nivel 20 todos los artefactos?


Lvl 16 los 5
CrixuzZ escribió:A Diona le debo de caer como el culo. En el banner de tartaglia hice 60 y pico tiradas para conseguirla a ella y solo conseguí una. En el de xiao 50 tiradas para conseguir dupes de ella y otra vez solo una [uzi]. Lo bueno es que me quedé a unas 20 de conseguir a un 5 estrellas (no garantizado el del banner), a ver si el cabroncete de Venti decide venirse o si me sale Mona por tercera vez [tomaaa]

Por cierto, dejo mi código que no tengo ni un amigo que juegue: 700162386. Necesito fotos marrones y rojas, del resto os puedo pasar cualquiera. Azules tengo 9, amarillas 7 y púrpuras 4.


A mí al revés, casi que no la quería para nada y es la que más me ha salido, y Xinyan que era la que más quería, ni rastro de ella...

Creo que estamos muchos igual, sin marrones y sobrado del resto de colores
Respecto a la lista de tier hay que pillarlo con pinzas y más cuando hay dinero de por medio
spion escribió:
CrixuzZ escribió:A Diona le debo de caer como el culo. En el banner de tartaglia hice 60 y pico tiradas para conseguirla a ella y solo conseguí una. En el de xiao 50 tiradas para conseguir dupes de ella y otra vez solo una [uzi]. Lo bueno es que me quedé a unas 20 de conseguir a un 5 estrellas (no garantizado el del banner), a ver si el cabroncete de Venti decide venirse o si me sale Mona por tercera vez [tomaaa]

Por cierto, dejo mi código que no tengo ni un amigo que juegue: 700162386. Necesito fotos marrones y rojas, del resto os puedo pasar cualquiera. Azules tengo 9, amarillas 7 y púrpuras 4.


A mí al revés, casi que no la quería para nada y es la que más me ha salido, y Xinyan que era la que más quería, ni rastro de ella...

Creo que estamos muchos igual, sin marrones y sobrado del resto de colores

Yo con xinyan la verdad tuve suerte y me salieron un par, que también la quería (no tanto como a Diona, que la utilizo mucho). Lo bueno es que vas a poder conseguir una en el festival de liyue. El gacha es un troll de narices xD
Kyross escribió:
ainu3000 escribió:
Kyross escribió:@ainu3000 Lo de material para subir artefactos estaría genial la verdad, aunque yo ahora tengo el inventario lleno y tengo q gastar de vez en cuando artefactos porque no me entran más, ya q de vez en cuando si me aburro me hago la ruta de artefactos.

Lo malo es cuando no tienes ninguno q subir, por suerte tengo a Qiqi con artefactos en 16 y puedo ir gastando en eso, porque hasta q no farmee nuevos sets no tengo ninguno q me interese subir y por no desperdiciar experiencia de artefactos...

Te sobran artefactos y no te caben mas? Regala unos cuantos hombre xD la verdad es que no es lo común que te sobren artefactos food, yo siempre tengo artefactos para subir y tengo 9 heroes equipados bien y otros que no hay forma por falta de recursos, ya no solo artefactos claro, farmeo templos a diario pero supongo que todo esto también va em función de la suerte que tengamos cada uno, si yo hubiera tenido mas suerte con los subs de los artefactos de tartaglia seguramente igual me sobrarían artefactos y tendría 20 resinas debiles hay guardadas, pero no es el caso xD

Me sobran porque después de farmear el set de Diluc y Tartaglia no he vuelto a farmear mas sets y estoy subiendo personajes, y como de vez en cuando hago ruta de artefactos pues he llegado a los 1000 y no entran mas xD pero bueno, como a Qiqi si le tengo farmeado su set los voy usando ahi, lo unico q no queria gastar mora, pero antes q perder experiencia de artefactos van para ella jaja

No sé si entendemos lo mismo con lo de sobrar artefactos por el hecho de llegar a 1000. Creo que a todos nos habrá pasado de llegar a 1000 si nos podemos a hacer dominios de artefactos y estamos un tiempo sin consumirlos. Que realmente sobre, pues me cuesta creer, porque hasta que no se tengas artefactos perfectos, nunca sobran... otra cosa es que hasta que caiga ese artefacto perfecto se te llene a 1000, cosa totalmente factible incluso sin hacer ruta de artefactos. De hecho llegar a 1000 es fácil, otra cosa es si llegas a 1000 con basura o solo con 5* por ejemplo.

Yo ahora mismo la duda que tengo, despues de haber llegado muchas veces a 1000 y estar siempre rozando los 900-1000, es si usar todos los 4* sin distinción de si es un set que no tiene versión 5* o no. Hasta el momento dejaba los 4* que no tienen versión 5* y los 4* de los que sí tienen 5* pero quizás no me cae con el stat principal que toca (elemental normalmente). Pero ya llega un momento en que tengo casi la mitad de 5* y antes de hacer limpieza en los 5* dudo si cargarme todos los 4* o hacer limpieza "compleja" en los 4* (me da bastante pereza).

@arigato sigues sin verle utilidad al builder? Pues hemos visto un buen ejemplo con tu caso. Si te haces tu Xiao con 2000 de ataque y de repente cambias solo el arma y te da 3000 de ataque ahí tienes la respuesta, la hubieras tenido en 5 segundos. El builder por sí solo no te va a decir cuál es el mejor set pero puede ser de ayuda para hacer tu mejor build (la realista para ti con las cosas que tienes, y no lo que te digan otros con cosas que no tienes). De hecho estoy bastante seguro que los que "crean" las builds se basan en builders o similar (se hacen los cálculos a mano).

Y sobre el motivo de esos 1000 de ataque de diferencia si cité le mensaje de Dayo es porque no me importaba tanto el cálculo sino el stat que diferenciaba tanto a las 2 builds (atk o atk%, no hay más). Habéis hablado del cálculo, sí, pero o he leído en diagonal o no veo que digáis claramente que el motivo es el arma y claro eso solo lo podías saber tú porque los demás no sabíamos qué armas tenías. Ahora ya me queda claro (aunque con el mensaje de que Goku también le sorprendió esos 3k supuse que el motivo era únicamente el arma... él no estaba manco de artefactos).

Silverquick85 escribió:Respecto a la lista de tier hay que pillarlo con pinzas y más cuando hay dinero de por medio

Dinero en qué sentido? Muchos están en C0, algo factible para cualquier F2P.
Rvilla87 escribió:
Kyross escribió:
ainu3000 escribió:Te sobran artefactos y no te caben mas? Regala unos cuantos hombre xD la verdad es que no es lo común que te sobren artefactos food, yo siempre tengo artefactos para subir y tengo 9 heroes equipados bien y otros que no hay forma por falta de recursos, ya no solo artefactos claro, farmeo templos a diario pero supongo que todo esto también va em función de la suerte que tengamos cada uno, si yo hubiera tenido mas suerte con los subs de los artefactos de tartaglia seguramente igual me sobrarían artefactos y tendría 20 resinas debiles hay guardadas, pero no es el caso xD

Me sobran porque después de farmear el set de Diluc y Tartaglia no he vuelto a farmear mas sets y estoy subiendo personajes, y como de vez en cuando hago ruta de artefactos pues he llegado a los 1000 y no entran mas xD pero bueno, como a Qiqi si le tengo farmeado su set los voy usando ahi, lo unico q no queria gastar mora, pero antes q perder experiencia de artefactos van para ella jaja

No sé si entendemos lo mismo con lo de sobrar artefactos por el hecho de llegar a 1000. Creo que a todos nos habrá pasado de llegar a 1000 si nos podemos a hacer dominios de artefactos y estamos un tiempo sin consumirlos. Que realmente sobre, pues me cuesta creer, porque hasta que no se tengas artefactos perfectos, nunca sobran... otra cosa es que hasta que caiga ese artefacto perfecto se te llene a 1000, cosa totalmente factible incluso sin hacer ruta de artefactos. De hecho llegar a 1000 es fácil, otra cosa es si llegas a 1000 con basura o solo con 5* por ejemplo.

Yo ahora mismo la duda que tengo, despues de haber llegado muchas veces a 1000 y estar siempre rozando los 900-1000, es si usar todos los 4* sin distinción de si es un set que no tiene versión 5* o no. Hasta el momento dejaba los 4* que no tienen versión 5* y los 4* de los que sí tienen 5* pero quizás no me cae con el stat principal que toca (elemental normalmente). Pero ya llega un momento en que tengo casi la mitad de 5* y antes de hacer limpieza en los 5* dudo si cargarme todos los 4* o hacer limpieza "compleja" en los 4* (me da bastante pereza).

@arigato sigues sin verle utilidad al builder? Pues hemos visto un buen ejemplo con tu caso. Si te haces tu Xiao con 2000 de ataque y de repente cambias solo el arma y te da 3000 de ataque ahí tienes la respuesta, la hubieras tenido en 5 segundos. El builder por sí solo no te va a decir cuál es el mejor set pero puede ser de ayuda para hacer tu mejor build (la realista para ti con las cosas que tienes, y no lo que te digan otros con cosas que no tienes). De hecho estoy bastante seguro que los que "crean" las builds se basan en builders o similar (se hacen los cálculos a mano).

Y sobre el motivo de esos 1000 de ataque de diferencia si cité le mensaje de Dayo es porque no me importaba tanto el cálculo sino el stat que diferenciaba tanto a las 2 builds (atk o atk%, no hay más). Habéis hablado del cálculo, sí, pero o he leído en diagonal o no veo que digáis claramente que el motivo es el arma y claro eso solo lo podías saber tú porque los demás no sabíamos qué armas tenías. Ahora ya me queda claro (aunque con el mensaje de que Goku también le sorprendió esos 3k supuse que el motivo era únicamente el arma... él no estaba manco de artefactos).

Silverquick85 escribió:Respecto a la lista de tier hay que pillarlo con pinzas y más cuando hay dinero de por medio

Dinero en qué sentido? Muchos están en C0, algo factible para cualquier F2P.


Si es cierto que no sabía de donde sacaba tanta diferencia y que con la calculadora esa lo hubiese visto en 5 seg, cierto, pero a mi lo que me interesaba era saber no solo el equipo si no el motivo detras, si tengo los mismos % o mas y acabo con mucho menos es por algo, y por mucho que supiese fuese por el arma al no saber con exactitud lo del escalado lo veia exagerado.

Y ahi la calculadora esa builder no se si me hubiera resuelto el asunto, tmb te digo que yo todo lo miro desde navegador web de movil, no se ni podria darle uso, quizas si y tengas razón, pero la explicación del compañero me ayudo mucho.

No lo habrás leido con detenimiento en nuestros mensajes, el motivo del arma ya lo dimos, es cuando hablo del atk "raw" eso es lo que te da un arma y yo decia que sabia que con esa diferencia habría mas, repito, lo que no sabia era la gran diferencia de escalado entre una y otra y como afectaban de gran manera a todos los %, de ahi que fuese necesario el cálculo y no solo el decir que es porque tiene un arma mejor (cosa que ya se dijo y sabiamos), al menos a mi me interesaba entrar en detalles.

Edit: es mas, si no te importa, pasame si puedes lo de la calculadora/builder ese y le intento dar unos trys a ver que puedo toquetear.

[beer]

Zissecko escribió:
arigato escribió:
Splatoon escribió:Visto en reddit ahora mismo, pero cogedlo con pinzas... No es la primera tier List FAKE de Usagi Sensei que se publica allí.

De hecho me escama muchísimo que hayan bajado a Ganyu support de tier S a tier A y que hayan bajado Jean y Sacarosa al nivel de Qiqi en cuanto a Support Utility.

Además que coño hace mona en el apartado de Utility :S

Imagen

Hilo:
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... ao_update/


La del medio es subdps no support creo recordar, pero vamos me parece raro que cambien a peor pjs que no han sido tocados xd

Mona es tier S supp porque es la que pone debuff de que reciban mas daño los bichos y en AoE, todos los ostiones del juego son hechos o por mona o gracias a mona xd

Pero me parece curioso que hayan eliminado a venti de main dps cuando estaba en las de antes en tier A xd


De esa lista lo que más me extraña es no ver a Ganyu en tier 0 como support, porque para hacer reacciones elementales continuas es más eficiente que Mona. En lo demás la verdad es que me parece de las tier list más objetivas que hay.

Un poco cuestionable también que pongan a Tartas C6 como única opción para equipararse a un Diluc por ejemplo... eso no me parece muy ajustado a la realidad, para mi un Tartas C0 está al mismo nivel que Diluc de sobra.


Imagino que ponen eso porque es cuando puede quedarse infinito en el campo de batalla a dagas, que es como brilla el tartas, si no tiene que irse al banquillo.

Y claro, si haces una comparativa del dps de un pj solo, el tartas te hace buen dps lo que le duran dagas, luego seria inútil en comparación a los de ese tier, eso no quiere decir que si no es c6 meta menos que el resto en c0, solo que solo hace ese daño X tiempo y luego fuera.
@Rvilla87 Con sobrar artefactos me refiero a q me salta el mensaje de inventario lleno por llegar a los 1000 y si quiero seguir recogiendo más tengo q consumirlos si o si.

Y si q me sobran si, porque no estoy farmeando sets y no se me llena con artefactos buenos, sino con los de la ruta de artefactos q hago por el mapa de artefactos de 1 y 2 estrellas, así q tengo mucha basurilla acumulada.
arigato escribió:Imagino que ponen eso porque es cuando puede quedarse infinito en el campo de batalla a dagas, que es como brilla el tartas, si no tiene que irse al banquillo.

Y claro, si haces una comparativa del dps de un pj solo, el tartas te hace buen dps lo que le duran dagas, luego seria inútil en comparación a los de ese tier, eso no quiere decir que si no es c6 meta menos que el resto en c0, solo que solo hace ese daño X tiempo y luego fuera.


¿A Hutao le va a pasar algo parecido? Algo he leído de que cuando brilla ese personaje es cuando tiene su habilidad activa, mientras que no esté activa hay que cambiar a otro para que ha daño.

Si es así, a mi no me gusta mucho ese estilo... Yo prefiero "hyper carrys" con sus dos enablers para reacciones / burst y su support de heal+utilidad.

Aunque bueno supongo que un equipo Tartaglia + Hutao cambiando de uno a otro entre cooldows tiene que molar xD
Silverquick85 escribió:de largo pakinov es el que mejor informa sobre el juego!!

https://www.youtube.com/watch?v=qhzplnQ ... el=Pakinov


Totalmente, habrá quien no le guste mucho este video pero es su opinión y estoy de acuerdo con el.
47250 respuestas