› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:Una pregunta, lo de matar el bicho este nuevo que aparece donde los eventos es un evento o algo asi? porque lo he matado un par de veces (sin recoger recompensa) y me sigue apareciendo donde los eventos, hay que recoger la recompensa? o es solo en plan informativo de q hay un bicho nuevo? por si me estoy perdiendo algo, q ya me pasó con lo del transmutador semanal q casi ni me entero de q está sino lo llego a leer por aqui.
Nirio escribió:Kyross escribió:Una pregunta, lo de matar el bicho este nuevo que aparece donde los eventos es un evento o algo asi? porque lo he matado un par de veces (sin recoger recompensa) y me sigue apareciendo donde los eventos, hay que recoger la recompensa? o es solo en plan informativo de q hay un bicho nuevo? por si me estoy perdiendo algo, q ya me pasó con lo del transmutador semanal q casi ni me entero de q está sino lo llego a leer por aqui.
Es un boss como el rey lobo
halisco escribió:Splatoon escribió:
Uffff a ver, no tengo nada en contra de los youtubers aunque no suelo verlos, pero me he visto el vídeo así por encima y no da una sola fuente o enseña una sola imagen...
Y entre eso y que en reddit he mirado y hay cero información sobre ese tema (al menos que yo sea capaz de encontrar entre todo ese caos que es reddit ) pues me sigo quedando con la duda, pero ¡desde luego ganas tengo de que sea real! xD
Es creador oficial de contenido de Mihoyo no puede mostrar imágenes, pero mirate los video de el y veras si acierta.
Splatoon escribió:halisco escribió:Splatoon escribió:
Uffff a ver, no tengo nada en contra de los youtubers aunque no suelo verlos, pero me he visto el vídeo así por encima y no da una sola fuente o enseña una sola imagen...
Y entre eso y que en reddit he mirado y hay cero información sobre ese tema (al menos que yo sea capaz de encontrar entre todo ese caos que es reddit ) pues me sigo quedando con la duda, pero ¡desde luego ganas tengo de que sea real! xD
Es creador oficial de contenido de Mihoyo no puede mostrar imágenes, pero mirate los video de el y veras si acierta.
Si acierta tiene que tener alguna buena fuente que no quiere revelar! jaja Quizás el Gamefaqs que ha puesto antes @Ekir.
Lo que me parece raro es que sea creador oficial de contenido de Mihoyo y hable de Leaks tan bestias... cuando Mihoyo castiga a los leakers hasta con denuncias, ¿puede ser que ese youtuber diga que es creador de contenido oficial de Mihoyo y sea mentira? porque me parece super raro que Mihoyo de el visto bueno a leaks tan grandes.
Hierbajo escribió:@spion @Kyross
Yo quería tirar más por la C6 de Beidou, pero ya no me arriesgo. Me han salido 2 Xinyan y un Xiao, y justo quería c2 de la rockera, tengo a Diona C6 así que ya cojo la C6 de Beidou el día 10 y tiraré al de Keqing por Ning y Bárbara.
Yo lo bueno que tengo es desde la 1.3 estoy teniendo una suerte acojonante y encima tengo un pj claramente indispensable para mí, así que tengo más personajes de los que necesito y todavía tengo por subir y optimizar (Zhongli a tope, adecentar a Tartaglia, subir a Xiao, dejar a Xiangling Chula, subir artefactos de Albedo y ya por último buscar artefactos brutos para Beidou) así que creo que voy a empezar a tirar al día para darle emoción.
Y es que el bufo a Geo y Xiao han desbordado mis opciones. Si metieran 3 equipos para el abismo mañana me sobrarían personajes.
Kyross escribió:Sisi, ya se q es un boss nuevo, me refería a si aparecia en eventos porque había q hacer algo en especial q diese alguna recompensa de evento o es sólo para saber q hay un boss nuevo.
Yo es q lo he matado en la Misión q dan pero como no quiero farmear ese boss no he gastado resina en el, por si me estaba perdiendo algo.
Splatoon escribió:El nuevo material para artefactos es MUY necesario, esperemos que también lo incluyan dentro del pase de batalla y como recompensas variadas.
Si ya lo pusiesen para poder farmearse tipo los cristales azules estaría de putísima madre, de hecho le veo sentido a que se pueda farmear por el mapa sin gastar resina tipo esos cristales, porque al fin y al cabo las rutas de artefactos diarias no deja de ser eso: farmear material para subir artefactos de nivel.
Que vuelva Venti sería maravilloso aunque a veces me planteo si ya a estas alturas del juego con todo el abismo pasado me es realmente necesario tenerlo... a ver si algún main de venti me puede aclarar algunas dudillas: los enemigos de tamaño pequeño / mediano Venti es capaz de "absorberlos" y juntarlos en el centro ¿no? pero ¿qué pasa con los enemigos más grandes? ¿los atrae también al centro?
Lo digo porque claro al final en el abismo las salas de enemigos pequeños / medianos me las fulmino literalmente con Diluc y Ganyu, con las que tengo más problemas ahora mismo es con los enemigos grandes tipo Fatuis de escudo, enemigos gigantes y demás, que esos me falta DPS para bajarlos rápido.... Ahí venti no se si será realmente útil.
Adraykun escribió:Bua, yo estoy con Zhongli igual... lo tengo con nobleza y petra, todo a vida y siendo artefactos a 0 ya me quita.
De arma al final me fabrique la del herrero (prototipo que da energía que le queda como diseño genial tmb) pero igual, sin subir porque no me decido. Llevo a Ninguang tmb y la lanza estando al niv 20 me recarga súper rápido la final...
Quizás con los Buff no hace falta energía? Lo quiero de support, no DPS pero si la lanza no le va bien pillo la del pase no se...
Arghhh, si no fueran los recursos tan limitados no estaría tan indeciso!
Kyross escribió:@ainu3000 Lo de material para subir artefactos estaría genial la verdad, aunque yo ahora tengo el inventario lleno y tengo q gastar de vez en cuando artefactos porque no me entran más, ya q de vez en cuando si me aburro me hago la ruta de artefactos.
Lo malo es cuando no tienes ninguno q subir, por suerte tengo a Qiqi con artefactos en 16 y puedo ir gastando en eso, porque hasta q no farmee nuevos sets no tengo ninguno q me interese subir y por no desperdiciar experiencia de artefactos...
Splatoon escribió:El nuevo material para artefactos es MUY necesario, esperemos que también lo incluyan dentro del pase de batalla y como recompensas variadas.
Si ya lo pusiesen para poder farmearse tipo los cristales azules estaría de putísima madre, de hecho le veo sentido a que se pueda farmear por el mapa sin gastar resina tipo esos cristales, porque al fin y al cabo las rutas de artefactos diarias no deja de ser eso: farmear material para subir artefactos de nivel.
Que vuelva Venti sería maravilloso aunque a veces me planteo si ya a estas alturas del juego con todo el abismo pasado me es realmente necesario tenerlo... a ver si algún main de venti me puede aclarar algunas dudillas: los enemigos de tamaño pequeño / mediano Venti es capaz de "absorberlos" y juntarlos en el centro ¿no? pero ¿qué pasa con los enemigos más grandes? ¿los atrae también al centro?
Lo digo porque claro al final en el abismo las salas de enemigos pequeños / medianos me las fulmino literalmente con Diluc y Ganyu, con las que tengo más problemas ahora mismo es con los enemigos grandes tipo Fatuis de escudo, enemigos gigantes y demás, que esos me falta DPS para bajarlos rápido.... Ahí venti no se si será realmente útil.
Adraykun escribió:Adraykun escribió:Bua, yo estoy con Zhongli igual... lo tengo con nobleza y petra, todo a vida y siendo artefactos a 0 ya me quita.
De arma al final me fabrique la del herrero (prototipo que da energía que le queda como diseño genial tmb) pero igual, sin subir porque no me decido. Llevo a Ninguang tmb y la lanza estando al niv 20 me recarga súper rápido la final...
Quizás con los Buff no hace falta energía? Lo quiero de support, no DPS pero si la lanza no le va bien pillo la del pase no se...
Bonicos, ayudenme T__T
Adraykun escribió:Adraykun escribió:Bua, yo estoy con Zhongli igual... lo tengo con nobleza y petra, todo a vida y siendo artefactos a 0 ya me quita.
Bonicos, ayudenme T__T
arigato escribió:ilicitano93 escribió:arigato escribió:
Eso es una minucia, 200 de atk o similar...
@Exodius ¿como cuyons llegas a tales cifras?, yo si llego a 2k de atk es con un crit nefasto rollo 40/80, y si por el contrario consigo buen crit tipo 60/170 me quedo en 1700 de atk...¿como es posible tener el doble casi?
He dicho como mínimo (A mi la consonancia de doble pyro la verdad es que no me parece una minucia), obviamente lleva más buffos, estoy hablando sin tener a Xiao ni haber visto nada de stats, pero supongo que llevará el +34,4 de ATQ que le da el arma también.
Decia que era una minucia la diferencia que hace 200 en algo que me saca 1300 o mas xd, no que lo sea la consonancia como tal.
Y no, lo que da el arma en max stacks es 22,4 ATK% lo otro es un daño aumentado que no se refleja en stats.
ainu3000 escribió:Kyross escribió:@ainu3000 Lo de material para subir artefactos estaría genial la verdad, aunque yo ahora tengo el inventario lleno y tengo q gastar de vez en cuando artefactos porque no me entran más, ya q de vez en cuando si me aburro me hago la ruta de artefactos.
Lo malo es cuando no tienes ninguno q subir, por suerte tengo a Qiqi con artefactos en 16 y puedo ir gastando en eso, porque hasta q no farmee nuevos sets no tengo ninguno q me interese subir y por no desperdiciar experiencia de artefactos...
Te sobran artefactos y no te caben mas? Regala unos cuantos hombre xD la verdad es que no es lo común que te sobren artefactos food, yo siempre tengo artefactos para subir y tengo 9 heroes equipados bien y otros que no hay forma por falta de recursos, ya no solo artefactos claro, farmeo templos a diario pero supongo que todo esto también va em función de la suerte que tengamos cada uno, si yo hubiera tenido mas suerte con los subs de los artefactos de tartaglia seguramente igual me sobrarían artefactos y tendría 20 resinas debiles hay guardadas, pero no es el caso xD
Rvilla87 escribió:arigato escribió:ilicitano93 escribió:
He dicho como mínimo (A mi la consonancia de doble pyro la verdad es que no me parece una minucia), obviamente lleva más buffos, estoy hablando sin tener a Xiao ni haber visto nada de stats, pero supongo que llevará el +34,4 de ATQ que le da el arma también.
Decia que era una minucia la diferencia que hace 200 en algo que me saca 1300 o mas xd, no que lo sea la consonancia como tal.
Y no, lo que da el arma en max stacks es 22,4 ATK% lo otro es un daño aumentado que no se refleja en stats.
Pero entonces, tú que tienes a Xiao, ya te queda claro tanta diferencia de tu Xiao de 2k al de Exodius de 3k? El arma entiendo que es muy importante (aunque no da %ATK la suya) y esos artefactos... el de +72 ataque quizás es demasiado pero aunque son muy buenos contando crit+atk si nos centramos en ATK tampoco lo veo nada exagerado. ¿Qué armas y artefactos tiene tu Xiao?
Aunque ya veo el mensaje de Dayo3826 dándole importancia al atk base del arma, eso sí me cuadra.
Aún así creo que todas estas dudas de atk de uno y otro lo podéis solucionar con un builder de esos online que existen. No vais a poneros a farmear durante 40 vidas para tener todo tipo de artefactos, o lo que es casi imposible sin pagar, tener justo el arma 5* que tenga otro que le haya salido, pero con un builder lo hacéis fácil porque os lo inventáis. Ya lo dije la otra vez y me dijiste que para eso ya están los ballenas... es que tiene mucha utilidad y no solamente saber qué pj es mejor, es entender mejor los números.
Yo como soy un pobre de armas y tengo un triste tartaglia con 1350 sin bufos de nada con una mierda de favonius ya me he hecho a la idea que o me cambio de arco o con ese no voy a ningún lado a destrozar... aun si tuviera artefactos de la hostia lo que escala con esa mierda de arma respecto a otra realmente buena es una vergüenza.
Nirio escribió:Splatoon escribió:halisco escribió:
Si acierta tiene que tener alguna buena fuente que no quiere revelar! jaja Quizás el Gamefaqs que ha puesto antes @Ekir.
Lo que me parece raro es que sea creador oficial de contenido de Mihoyo y hable de Leaks tan bestias... cuando Mihoyo castiga a los leakers hasta con denuncias, ¿puede ser que ese youtuber diga que es creador de contenido oficial de Mihoyo y sea mentira? porque me parece super raro que Mihoyo de el visto bueno a leaks tan grandes.
Ser creador oficial es que le pides a Mihoyo serlo y te dan protogemas al mes.
Tu les envias el link de 4 videos y te dan las protogemas.
Ya, no hay mas
Dayo3826 escribió:@arigato esque la arma del PB al 90 tiene 454 de atq y la halcon de jade 674, son 220 de diferencia de ataque base. Es una barbaridad.
Por otra parte el cálculo del ataque es muy sencillo, todo lo porcentual (atq %) se aplica al daño base y después del resultado sumas todo el ataque "flat": pluma sub stats de ataque simple. No tiene mucho misterio
Splatoon escribió:Visto en reddit ahora mismo, pero cogedlo con pinzas... No es la primera tier List FAKE de Usagi Sensei que se publica allí.
De hecho me escama muchísimo que hayan bajado a Ganyu support de tier S a tier A y que hayan bajado Jean y Sacarosa al nivel de Qiqi en cuanto a Support Utility.
Además que coño hace mona en el apartado de Utility :S
Hilo:
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... ao_update/
Splatoon escribió:Yo pensé que eso era lo que ponía a Mona alta como SubDps, ya que al fin y al cabo el daño extra procede de ella.
Osea, si tienes a Mona subdps automáticamente la tienes como Utility. Un poco paranoico pero bueno!
Tamblen muy raro lo de Venti Dps sí.
Silverquick85 escribió:Dejo mis datos de zhongli esto super contento y creo que tiene margen de mejorar
30k de vida
56% pro crítico
123% daño crítico
2 geos 2 nobleza vida/geo/vida
Arma pase de batalla
Talentos 5/5/7
La ulti me pega sobre los 50k y el equipo es con ninguang, Diona y Ganyu
Splatoon escribió:Que me explique alguien cómo está Mona Tier S utility... Como sea por dejar a los enemigos pequeños en la burbuja 5 segundos pues apaga y vámonos xD
arigato escribió:Splatoon escribió:Visto en reddit ahora mismo, pero cogedlo con pinzas... No es la primera tier List FAKE de Usagi Sensei que se publica allí.
De hecho me escama muchísimo que hayan bajado a Ganyu support de tier S a tier A y que hayan bajado Jean y Sacarosa al nivel de Qiqi en cuanto a Support Utility.
Hilo:
La del medio es subdps no support creo recordar, pero vamos me parece raro que cambien a peor pjs que no han sido tocados xd
Mona es tier S supp porque es la que pone debuff de que reciban mas daño los bichos y en AoE, todos los ostiones del juego son hechos o por mona o gracias a mona xd
Pero me parece curioso que hayan eliminado a venti de main dps cuando estaba en las de antes en tier A xd
energy666 escribió:Silverquick85 escribió:Dejo mis datos de zhongli esto super contento y creo que tiene margen de mejorar
30k de vida
56% pro crítico
123% daño crítico
2 geos 2 nobleza vida/geo/vida
Arma pase de batalla
Talentos 5/5/7
La ulti me pega sobre los 50k y el equipo es con ninguang, Diona y Ganyu
A nivel 20 todos los artefactos?
CrixuzZ escribió:A Diona le debo de caer como el culo. En el banner de tartaglia hice 60 y pico tiradas para conseguirla a ella y solo conseguí una. En el de xiao 50 tiradas para conseguir dupes de ella y otra vez solo una . Lo bueno es que me quedé a unas 20 de conseguir a un 5 estrellas (no garantizado el del banner), a ver si el cabroncete de Venti decide venirse o si me sale Mona por tercera vez
Por cierto, dejo mi código que no tengo ni un amigo que juegue: 700162386. Necesito fotos marrones y rojas, del resto os puedo pasar cualquiera. Azules tengo 9, amarillas 7 y púrpuras 4.
spion escribió:CrixuzZ escribió:A Diona le debo de caer como el culo. En el banner de tartaglia hice 60 y pico tiradas para conseguirla a ella y solo conseguí una. En el de xiao 50 tiradas para conseguir dupes de ella y otra vez solo una . Lo bueno es que me quedé a unas 20 de conseguir a un 5 estrellas (no garantizado el del banner), a ver si el cabroncete de Venti decide venirse o si me sale Mona por tercera vez
Por cierto, dejo mi código que no tengo ni un amigo que juegue: 700162386. Necesito fotos marrones y rojas, del resto os puedo pasar cualquiera. Azules tengo 9, amarillas 7 y púrpuras 4.
A mí al revés, casi que no la quería para nada y es la que más me ha salido, y Xinyan que era la que más quería, ni rastro de ella...
Creo que estamos muchos igual, sin marrones y sobrado del resto de colores
Kyross escribió:ainu3000 escribió:Kyross escribió:@ainu3000 Lo de material para subir artefactos estaría genial la verdad, aunque yo ahora tengo el inventario lleno y tengo q gastar de vez en cuando artefactos porque no me entran más, ya q de vez en cuando si me aburro me hago la ruta de artefactos.
Te sobran artefactos y no te caben mas? Regala unos cuantos hombre xD la verdad es que no es lo común que te sobren artefactos food, yo siempre tengo artefactos para subir y tengo 9 heroes equipados bien y otros que no hay forma por falta de recursos, ya no solo artefactos claro, farmeo templos a diario pero supongo que todo esto también va em función de la suerte que tengamos cada uno, si yo hubiera tenido mas suerte con los subs de los artefactos de tartaglia seguramente igual me sobrarían artefactos y tendría 20 resinas debiles hay guardadas, pero no es el caso xD
Me sobran porque después de farmear el set de Diluc y Tartaglia no he vuelto a farmear mas sets y estoy subiendo personajes, y como de vez en cuando hago ruta de artefactos pues he llegado a los 1000 y no entran mas xD pero bueno, como a Qiqi si le tengo farmeado su set los voy usando ahi, lo unico q no queria gastar mora, pero antes q perder experiencia de artefactos van para ella jaja
Silverquick85 escribió:Respecto a la lista de tier hay que pillarlo con pinzas y más cuando hay dinero de por medio
Rvilla87 escribió:Kyross escribió:ainu3000 escribió:Te sobran artefactos y no te caben mas? Regala unos cuantos hombre xD la verdad es que no es lo común que te sobren artefactos food, yo siempre tengo artefactos para subir y tengo 9 heroes equipados bien y otros que no hay forma por falta de recursos, ya no solo artefactos claro, farmeo templos a diario pero supongo que todo esto también va em función de la suerte que tengamos cada uno, si yo hubiera tenido mas suerte con los subs de los artefactos de tartaglia seguramente igual me sobrarían artefactos y tendría 20 resinas debiles hay guardadas, pero no es el caso xD
Me sobran porque después de farmear el set de Diluc y Tartaglia no he vuelto a farmear mas sets y estoy subiendo personajes, y como de vez en cuando hago ruta de artefactos pues he llegado a los 1000 y no entran mas xD pero bueno, como a Qiqi si le tengo farmeado su set los voy usando ahi, lo unico q no queria gastar mora, pero antes q perder experiencia de artefactos van para ella jaja
No sé si entendemos lo mismo con lo de sobrar artefactos por el hecho de llegar a 1000. Creo que a todos nos habrá pasado de llegar a 1000 si nos podemos a hacer dominios de artefactos y estamos un tiempo sin consumirlos. Que realmente sobre, pues me cuesta creer, porque hasta que no se tengas artefactos perfectos, nunca sobran... otra cosa es que hasta que caiga ese artefacto perfecto se te llene a 1000, cosa totalmente factible incluso sin hacer ruta de artefactos. De hecho llegar a 1000 es fácil, otra cosa es si llegas a 1000 con basura o solo con 5* por ejemplo.
Yo ahora mismo la duda que tengo, despues de haber llegado muchas veces a 1000 y estar siempre rozando los 900-1000, es si usar todos los 4* sin distinción de si es un set que no tiene versión 5* o no. Hasta el momento dejaba los 4* que no tienen versión 5* y los 4* de los que sí tienen 5* pero quizás no me cae con el stat principal que toca (elemental normalmente). Pero ya llega un momento en que tengo casi la mitad de 5* y antes de hacer limpieza en los 5* dudo si cargarme todos los 4* o hacer limpieza "compleja" en los 4* (me da bastante pereza).
@arigato sigues sin verle utilidad al builder? Pues hemos visto un buen ejemplo con tu caso. Si te haces tu Xiao con 2000 de ataque y de repente cambias solo el arma y te da 3000 de ataque ahí tienes la respuesta, la hubieras tenido en 5 segundos. El builder por sí solo no te va a decir cuál es el mejor set pero puede ser de ayuda para hacer tu mejor build (la realista para ti con las cosas que tienes, y no lo que te digan otros con cosas que no tienes). De hecho estoy bastante seguro que los que "crean" las builds se basan en builders o similar (se hacen los cálculos a mano).
Y sobre el motivo de esos 1000 de ataque de diferencia si cité le mensaje de Dayo es porque no me importaba tanto el cálculo sino el stat que diferenciaba tanto a las 2 builds (atk o atk%, no hay más). Habéis hablado del cálculo, sí, pero o he leído en diagonal o no veo que digáis claramente que el motivo es el arma y claro eso solo lo podías saber tú porque los demás no sabíamos qué armas tenías. Ahora ya me queda claro (aunque con el mensaje de que Goku también le sorprendió esos 3k supuse que el motivo era únicamente el arma... él no estaba manco de artefactos).Silverquick85 escribió:Respecto a la lista de tier hay que pillarlo con pinzas y más cuando hay dinero de por medio
Dinero en qué sentido? Muchos están en C0, algo factible para cualquier F2P.
Zissecko escribió:arigato escribió:Splatoon escribió:Visto en reddit ahora mismo, pero cogedlo con pinzas... No es la primera tier List FAKE de Usagi Sensei que se publica allí.
Hilo:
La del medio es subdps no support creo recordar, pero vamos me parece raro que cambien a peor pjs que no han sido tocados xd
Mona es tier S supp porque es la que pone debuff de que reciban mas daño los bichos y en AoE, todos los ostiones del juego son hechos o por mona o gracias a mona xd
Pero me parece curioso que hayan eliminado a venti de main dps cuando estaba en las de antes en tier A xd
De esa lista lo que más me extraña es no ver a Ganyu en tier 0 como support, porque para hacer reacciones elementales continuas es más eficiente que Mona. En lo demás la verdad es que me parece de las tier list más objetivas que hay.
Un poco cuestionable también que pongan a Tartas C6 como única opción para equipararse a un Diluc por ejemplo... eso no me parece muy ajustado a la realidad, para mi un Tartas C0 está al mismo nivel que Diluc de sobra.
arigato escribió:Imagino que ponen eso porque es cuando puede quedarse infinito en el campo de batalla a dagas, que es como brilla el tartas, si no tiene que irse al banquillo.
Y claro, si haces una comparativa del dps de un pj solo, el tartas te hace buen dps lo que le duran dagas, luego seria inútil en comparación a los de ese tier, eso no quiere decir que si no es c6 meta menos que el resto en c0, solo que solo hace ese daño X tiempo y luego fuera.
Silverquick85 escribió:de largo pakinov es el que mejor informa sobre el juego!!
https://www.youtube.com/watch?v=qhzplnQ ... el=Pakinov