Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Splatoon escribió:
arigato escribió:Imagino que ponen eso porque es cuando puede quedarse infinito en el campo de batalla a dagas, que es como brilla el tartas, si no tiene que irse al banquillo.

Y claro, si haces una comparativa del dps de un pj solo, el tartas te hace buen dps lo que le duran dagas, luego seria inútil en comparación a los de ese tier, eso no quiere decir que si no es c6 meta menos que el resto en c0, solo que solo hace ese daño X tiempo y luego fuera.


¿A Hutao le va a pasar algo parecido? Algo he leído de que cuando brilla ese personaje es cuando tiene su habilidad activa, mientras que no esté activa hay que cambiar a otro para que ha daño.

Si es así, a mi no me gusta mucho ese estilo... Yo prefiero "hyper carrys" con sus dos enablers para reacciones / burst y su support de heal+utilidad.

Aunque bueno supongo que un equipo Tartaglia + Hutao cambiando de uno a otro entre cooldows tiene que molar xD


Pues no se muy bien como va hu tao, asi que no te se decir jeje.

Por ejemplo, un team de doble carry como ninguang y noellec6 se usaba mucho y me parece muy fuerte y mas ahora.

Silverquick85 escribió:de largo pakinov es el que mejor informa sobre el juego!!

https://www.youtube.com/watch?v=qhzplnQ ... el=Pakinov


Bueno "informar", esta dando su opinión sobre un pj y comparandolo a otros segun su gusto y percepción jeje

Yo lo he dicho un par de veces por el foro pasando videos de otro señor, que me parece realmente el mejor informando de verdad, leaks, actus, eventos, traducción chino en directo de livesstream o comentarios chinos beta testers...es un youtuber asiatico de habla inglesa, el mattjestic.
@arigato los YouTuber españoles de genshin, no ofrecen nada que valga la pena. Simplemente se dedican a poner lo que vemos en Reddit y a hacer guias de builds y tal pero sin ninguna base, simplemente dicen yo lo llevo asi porque me va bien y pega mucho y ya. No ofrecen números ni comparaciones in-game.

Luego ves a algunas de habla inglesa como el Yinx tuna ese, que te pone todo los datos, números, tablas de daño. La verdad da un poco de pena cuando los comparas
Los youtubers españoles van a vídeo por día... una puta locura que les tiene que consumir un tiempo INSANO (preparar el guión/tema del vídeo, grabarlo editarlo subirlo) eso todos los días, obviamente la calidad se resiente... pero es lo que hay si se quiere crecer en Youtube.

Yo por curiosidad me acabo de ver el último vídeo de ese tal mattjestic que no lo conocía, y después de estar 8 minutos hablando sobre prototipos de armas de 5*, enseñando capturas, leyendo la descripción y dándole vueltas al burro va y suelta el tío que es un fake confirmado...

Lo he quitado automáticamente, he pasado de ver más nada suyo, menudo engaño. El típico que le da vueltas a todo 20 veces la alargar el vídeo para ir al grano y encima contenido fake para rellenar.

También me he visto el vídeo del Pakinov que habéis puesto, me ha parecido un poco "queda bien" jaja en plan "es bueno pero si no lo tienes tampoco te rayes que está en la media".
Zissecko escribió:
arigato escribió:
Splatoon escribió:Visto en reddit ahora mismo, pero cogedlo con pinzas... No es la primera tier List FAKE de Usagi Sensei que se publica allí.

De hecho me escama muchísimo que hayan bajado a Ganyu support de tier S a tier A y que hayan bajado Jean y Sacarosa al nivel de Qiqi en cuanto a Support Utility.

Además que coño hace mona en el apartado de Utility :S

Imagen

Hilo:
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... ao_update/


La del medio es subdps no support creo recordar, pero vamos me parece raro que cambien a peor pjs que no han sido tocados xd

Mona es tier S supp porque es la que pone debuff de que reciban mas daño los bichos y en AoE, todos los ostiones del juego son hechos o por mona o gracias a mona xd

Pero me parece curioso que hayan eliminado a venti de main dps cuando estaba en las de antes en tier A xd


De esa lista lo que más me extraña es no ver a Ganyu en tier 0 como support, porque para hacer reacciones elementales continuas es más eficiente que Mona. En lo demás la verdad es que me parece de las tier list más objetivas que hay.

Un poco cuestionable también que pongan a Tartas C6 como única opción para equipararse a un Diluc por ejemplo... eso no me parece muy ajustado a la realidad, para mi un Tartas C0 está al mismo nivel que Diluc de sobra.

Yo no me guiaria mucho por esa tier la verdad, cuestionable en muchos aspectos, lo de tartas...mucha gente solo lo castiga por su CD de las dagas cuando esta mas que demostrado que un tartas c0 bien equipado con su set destroza todo en segundos sin necesidad de tirar de CD, yo tengo tartas y diluc y prefiero al tartas sinceramente, a parte de ser mas divertido de jugar hace un daño insano, diluc lo bueno que tiene es ser piro y tirar de claymore para el tema de bajar los escudos, hace un daño insano tambien, pero nunca diria que ni mejor ni peor que tartas, un tartas c6 estaría en una categoría mas alta que esa incluso, el tema de las tier list hay que cogerlos con las pinzas siempre
Splatoon escribió:Los youtubers españoles van a vídeo por día... una puta locura que les tiene que consumir un tiempo INSANO (preparar el guión/tema del vídeo, grabarlo editarlo subirlo) eso todos los días, obviamente la calidad se resiente... pero es lo que hay si se quiere crecer en Youtube.

Yo por curiosidad me acabo de ver el último vídeo de ese tal mattjestic que no lo conocía, y después de estar 8 minutos hablando sobre prototipos de armas de 5*, enseñando capturas, leyendo la descripción y dándole vueltas al burro va y suelta el tío que es un fake confirmado...

Lo he quitado automáticamente, he pasado de ver más nada suyo, menudo engaño. El típico que le da vueltas a todo 20 veces la alargar el vídeo para ir al grano y encima contenido fake para rellenar.


Bueno, voy a hacer de abogado del diablo de ese señor, no es tal como lo pintas, al principio del video siempre hace un resumen de lo que va a enseñar a lo largo de este, y se va viendo que son leaks y pone como siempre un blog de notas apuntando los puntos que sigue el video y esto se ve en ese video que mencionas desde la intro/resumen, mas concretamente desde el minuto 1:16 / 17:28 pone bien claro arriba en el blog de notas "From fan sites, not representative of final product", este señor sube y traduce todo lo que sale del juego y te avisa con antelación de las cosas que estan sujetas a cambios o durante de que seguramente es fake, no me parece mal contenido como lo has pintado sinceramente :(


@Dayo3826 yo ahi ya no entro, si que recuerdo ver a pakinov al principio de este juego porque practicamente era lo unico en español que encontraba al respecto, pero a las 2 semanas de salida del juego deje de verlo.

Alguna vez me ha saltado como recomendación videos tier list de este señor u otros, y en la mayoría e estado en desacuerdo, y si no me falla la memoria la mayoría se basaban en la tier list occidental que rulaba en su dia de genshin.gg o algo asi, que era, es y sera terrible, aunque vaya actualizandose poco a poco y copiando la del usagi sensei, recuerdo monstruosidades xd.
arigato escribió:
Splatoon escribió:Los youtubers españoles van a vídeo por día... una puta locura que les tiene que consumir un tiempo INSANO (preparar el guión/tema del vídeo, grabarlo editarlo subirlo) eso todos los días, obviamente la calidad se resiente... pero es lo que hay si se quiere crecer en Youtube.

Yo por curiosidad me acabo de ver el último vídeo de ese tal mattjestic que no lo conocía, y después de estar 8 minutos hablando sobre prototipos de armas de 5*, enseñando capturas, leyendo la descripción y dándole vueltas al burro va y suelta el tío que es un fake confirmado...

Lo he quitado automáticamente, he pasado de ver más nada suyo, menudo engaño. El típico que le da vueltas a todo 20 veces la alargar el vídeo para ir al grano y encima contenido fake para rellenar.


Bueno, voy a hacer de abogado del diablo de ese señor, no es tal como lo pintas, al principio del video siempre hace un resumen de lo que va a enseñar a lo largo de este, y se va viendo que son leaks y pone como siempre un blog de notas apuntando los puntos que sigue el video y esto se ve en ese video que mencionas desde la intro/resumen, mas concretamente desde el minuto 1:16 / 17:28 pone bien claro arriba en el blog de notas "From fan sites, not representative of final product", este señor sube y traduce todo lo que sale del juego y te avisa con antelación de las cosas que estan sujetas a cambios o durante de que seguramente es fake, no me parece mal contenido como lo has pintado sinceramente :(


Yo a ese tal majestic lo veia antes... como dije, antes, hace meses, luego descubri que te pone un bonito titulo en el que se enreda durante 10 minutos para decir lo mismo "y hacer un poquito clickbaite" algo que odio bastante:

https://youtu.be/Lf9tKzdZi6o

Recuerdo en su momento al tio sacar videos cada 2x3 de como conseguir gemas... a ver... yo entiendo que hagas una guia de gemas...

https://youtu.be/vq-duLmKjnk

pero no estas diciendo nada nuevo que el juego no te ofrezca, te decia cosas tan obvias que... te comias el video y de nada te servia lo que decia.

Lo mejor de ese tio que recuerdo porque deje de verlo, eran los videos de este clase, el fantasma de turno dando lecciones de como conseguir bonus de x2 y x5 en los artefactos, pero luego abajo te escribia "esto no esta confirmado, ocurre por probabilidad"
Vamos que te comias su video y no aprendias nada, no era ningun truco ni nada por el estilo.

https://youtu.be/jICVhb_jXdU

En los comentarios la gente le escribia que todosesos metodos que el decia no servian para nada porque no estaba confirmado y era basado en probabilidad.

En el pasado tenia videos de como conseguir mora, pero no 1, sino varios, en el que decia lo mismo... pero en vez de poner en el titulo como conseguir 500k de mora, te ponia luego 1.000k o 2.700k

https://youtu.be/lhPjnq0KUpo

Este señor era una de los que decia que en Ar40 te caian muchos 5* cuando la probabilidad era bastante baja, pero te lo ponia ahi en la titulis para que sintieras intriga y entraras a verlo

https://youtu.be/DfiM16-RdxI

Por no hablar de que decia en su dia que el ar40 tenia una alta dificultad... y luego el ar45...

https://youtu.be/W02EtRuq5mE

Vamos... deje de verlo porque no me aportaba nada que no supiera ya...
Para lo unico que vale este youtuber es para informarse de las noticias nuevas que son sacadas de otro por cierto, y para enredarte en su video durante 10 minutos para decir una cosa.

Y podria decir mas cosas de este youtuber y mis razones de porque deje de verlo en pasado.
Pero creo que a quedado claro.

Nose como estara ahora, la verdad, paso olimpicamente de sus videos.
A mi desde luego el primer video suyo que he visto ya me ha dado una malísima impresión.

Con todas las descripciones que has puesto está claro que va de ese palo: marear la perdiz para alargar los vídeos, repetir las cosas bastantes veces con varios sumarios, colarte información fake para luego decirte "esto es mentira" después de haber hablado de ello bastantes minutos...

Y sobre Pakinov me ha parecido un poco "capitán obvio": hace análisis que a mi no me descubren nada nuevo, pero entiendo que para un jugador más medio (que no esté visitando reddit o foros como este, como hacemos nosotros) puede resultarle útil.

Además no he visto que le de vueltas a lo mismo muchas veces, va más o menos al grano.

Ya iré viéndome más vídeos que pongáis por aquí, están interesantes para tenerlos en plan podcast o lo que sea cuando esté en el curro, como ahora xD
No sé si me puedan banear por intercambiar fotos entre mis 8 cuentas.
Bespiria escribió:
arigato escribió:
Splatoon escribió:Los youtubers españoles van a vídeo por día... una puta locura que les tiene que consumir un tiempo INSANO (preparar el guión/tema del vídeo, grabarlo editarlo subirlo) eso todos los días, obviamente la calidad se resiente... pero es lo que hay si se quiere crecer en Youtube.

Yo por curiosidad me acabo de ver el último vídeo de ese tal mattjestic que no lo conocía, y después de estar 8 minutos hablando sobre prototipos de armas de 5*, enseñando capturas, leyendo la descripción y dándole vueltas al burro va y suelta el tío que es un fake confirmado...

Lo he quitado automáticamente, he pasado de ver más nada suyo, menudo engaño. El típico que le da vueltas a todo 20 veces la alargar el vídeo para ir al grano y encima contenido fake para rellenar.


Bueno, voy a hacer de abogado del diablo de ese señor, no es tal como lo pintas, al principio del video siempre hace un resumen de lo que va a enseñar a lo largo de este, y se va viendo que son leaks y pone como siempre un blog de notas apuntando los puntos que sigue el video y esto se ve en ese video que mencionas desde la intro/resumen, mas concretamente desde el minuto 1:16 / 17:28 pone bien claro arriba en el blog de notas "From fan sites, not representative of final product", este señor sube y traduce todo lo que sale del juego y te avisa con antelación de las cosas que estan sujetas a cambios o durante de que seguramente es fake, no me parece mal contenido como lo has pintado sinceramente :(


Yo a ese tal majestic lo veia antes... como dije, antes, hace meses, luego descubri que te pone un bonito titulo en el que se enreda durante 10 minutos para decir lo mismo "y hacer un poquito clickbaite" algo que odio bastante:

https://youtu.be/Lf9tKzdZi6o

Recuerdo en su momento al tio sacar videos cada 2x3 de como conseguir gemas... a ver... yo entiendo que hagas una guia de gemas...

https://youtu.be/vq-duLmKjnk

pero no estas diciendo nada nuevo que el juego no te ofrezca, te decia cosas tan obvias que... te comias el video y de nada te servia lo que decia.

Lo mejor de ese tio que recuerdo porque deje de verlo, eran los videos de este clase, el fantasma de turno dando lecciones de como conseguir bonus de x2 y x5 en los artefactos, pero luego abajo te escribia "esto no esta confirmado, ocurre por probabilidad"
Vamos que te comias su video y no aprendias nada, no era ningun truco ni nada por el estilo.

https://youtu.be/jICVhb_jXdU

En los comentarios la gente le escribia que todosesos metodos que el decia no servian para nada porque no estaba confirmado y era basado en probabilidad.

En el pasado tenia videos de como conseguir mora, pero no 1, sino varios, en el que decia lo mismo... pero en vez de poner en el titulo como conseguir 500k de mora, te ponia luego 1.000k o 2.700k

https://youtu.be/lhPjnq0KUpo

Este señor era una de los que decia que en Ar40 te caian muchos 5* cuando la probabilidad era bastante baja, pero te lo ponia ahi en la titulis para que sintieras intriga y entraras a verlo

https://youtu.be/DfiM16-RdxI

Por no hablar de que decia en su dia que el ar40 tenia una alta dificultad... y luego el ar45...

https://youtu.be/W02EtRuq5mE

Vamos... deje de verlo porque no me aportaba nada que no supiera ya...
Para lo unico que vale este youtuber es para informarse de las noticias nuevas que son sacadas de otro por cierto, y para enredarte en su video durante 10 minutos para decir una cosa.

Y podria decir mas cosas de este youtuber y mis razones de porque deje de verlo en pasado.
Pero creo que a quedado claro.

Nose como estara ahora, la verdad, paso olimpicamente de sus videos.


Yo lo veo de vez en cuando desde hace 2 meses o asi, sobre genshin y desde luego lo que he visto no me desagrada, dice lo mismo que todos en lo que sea de leaks, que son leaks y pueden ser o no, solo que los sube/traduce primero o de los primeros, al menos bastante mas que los de habla hispana.

Y tradujo el livestream chino en directo, como digo yo lo que e visto no me a desagradado.

No tengo tanta experiencia como tu con el, si te soy sincero no me e parado a visualizar cada video de los que has puesto, pero mi experiencia con este señor no me ha parecido mala desde luego xd.
@ninjaman69 no deberian, no es como si estuvieses usando un exploit para sacar recursos ilimitados indefinidamente. Únicamente usas una función que te da el sistema del juego a modo de atajo porque no quieres esperarte mas dias para algo que te podría caer igual a la que acabe el evento.

Por otra parte siendo este como es un juego mayormente single player, no me extrañaría que pasen hasta de exploits como el del tipo aquel que sacaba carnes infinitas con la misión de Ganyu, aunque con esas cosas ya sí que me andaría con algo mas de ojo.
Pues a mi me ha sorprendido mucho la opinion de pakinov sobre Xiao, pensaba q iba a decir q es lo más top de lo top y lo pone a la par de Diluc, Tartaglia, Klee.. pero sólo si tiene el ulti activo todo el rato y por debajo de Ganyu.

Yo es el miedo q tengo con este personaje, me gusta mucho, pero basar su ataque solo en ultis como dps no me convence, a parte q esa ulti de estar saltando todo el rato no me gusta mucho.

Aun así le acabo de tirar unas 7 veces por sí hay suerte y solo me ha salido un arco del sacrificio jaja ya estoy a cero protegemos otra vez xD

Aunque viendo esas opiniones y teniendo ya a Diluc, Tartaglia y Ganyu la verdad q no se hasta q punto me puede interesar Xiao, yo creo q al final lo quiero por el hype del momento pero realmente no me hace falta, quizás sea mejor ahorrar y esperar a Venti o incluso Hu Tao , q siendo pyro puede salir muy roto.

En el caso de Ganyu creo q hice bien en ir a por ella porque es buena tanto de dps como de suport y encaja en todos mis equipos.
@arigato ya está claro está dando su opinión error mío al usar informa, aunque creo que es el tío más imparcial que hay ahora mismo

Yo teniendo a diluc, ganyu y tartaglia estando en la tirada 61 seguiré tirando a xiao porque me mola mucho el PJ al igual que me molo en su día zhongli no me muevo por si está op o no
Ekir escribió:@ninjaman69 no deberian, no es como si estuvieses usando un exploit para sacar recursos ilimitados indefinidamente. Únicamente usas una función que te da el sistema del juego a modo de atajo porque no quieres esperarte mas dias para algo que te podría caer igual a la que acabe el evento.

Por otra parte siendo este como es un juego mayormente single player, no me extrañaría que pasen hasta de exploits como el del tipo aquel que sacaba carnes infinitas con la misión de Ganyu, aunque con esas cosas ya sí que me andaría con algo mas de ojo.


Gracias, voy a hacer la prueba, a mi sí me vendría bien porque no todas mis cuentas han llegado al evento desde el primer día, solo 4 de ellas cumplían con el ar20 mínimo.
Hoy mismo subo las otras 4 que las tengo entre ar17 y 19, esas ya solo alcanzarán 2 o 3 días de evento, entonces les voy a regalar todas mis fotos restantes de las primeras 4 cuentas, yo no sé cómo le voy a hacer pero en una de ellas tiene que caer hu tao [360º]
Kyross escribió:Pues a mi me ha sorprendido mucho la opinion de pakinov sobre Xiao, pensaba q iba a decir q es lo más top de lo top y lo pone a la par de Diluc, Tartaglia, Klee.. pero sólo si tiene el ulti activo todo el rato y por debajo de Ganyu.

Yo es el miedo q tengo con este personaje, me gusta mucho, pero basar su ataque solo en ultis como dps no me convence, a parte q esa ulti de estar saltando todo el rato no me gusta mucho.

Aun así le acabo de tirar unas 7 veces por sí hay suerte y solo me ha salido un arco del sacrificio jaja ya estoy a cero protegemos otra vez xD

Aunque viendo esas opiniones y teniendo ya a Diluc, Tartaglia y Ganyu la verdad q no se hasta q punto me puede interesar Xiao, yo creo q al final lo quiero por el hype del momento pero realmente no me hace falta, quizás sea mejor ahorrar y esperar a Venti o incluso Hu Tao , q siendo pyro puede salir muy roto.

En el caso de Ganyu creo q hice bien en ir a por ella porque es buena tanto de dps como de suport y encaja en todos mis equipos.


Yo si fuse tú teniendo los pedazo de personajes que tienes, no tiraría ya más por ningún dps porque no los necesitas. Tienes ya a los 3 mejores del juego, yo iría ahorrando para los siguientes pj que pudiesen ser supports y encajen bien con esos 3 dps que ya tienes, siempre buscando lo más óptimo para un f2p. Obviamente ni que decir tiene que si un pj te gusta y te enamora pues tírale sea support o dps xD pero por lo general yo creo que lo óptimo es no abusar de tener tantos dps porque al final no se le saca partido a todos a la vez y los recursos escasean mucho.

Lo bueno de Ganyu es que te sirve a la vez como dps y support top, por lo que aún te podría quedar un hueco libre para otro dps si tú quieres, pero no realmente necesario 100%.

Yo quiero intentar aplicarme ese mismo consejo, pero voy a sufrir mucho en el siguiente banner porque estoy enamoradito de Keching pero en el fondo sé que no es lo óptimo ir a sacarla... debería seguir con mi objetivo a largo plazo que es ahorrarlo todo por Ayaka. Pero lo dicho, si te enamora un pj, es imposible seguir cualquier lógica xD
Los que tenéis miles de artefactos guardados no optimizáis los buenos o que?

Porque a mi no me da la vida [+risas] y menos mal que no salen muy buenos casi nunca, porque yo cada run que hago en los dominios es para mejorar un poco más los que tengo. Y tengo ahí pendientes todavía para subir a Keching y Xingqiu...

Es que no debería ir a por más personajes en un tiempo y como yo habrá más gente...
@Kyross

Te cuento, lo tengo con 145 de daño crítico y 45 de probabilidad, 3 artefactos(2 con daño, prob crítica y ataque % y otro con los 3 y ataque en bruto) buenísimos de substats y un cuarto bueno subidos entre 14 y 16 y uno malo sin subir por conseguir el set de gladiador (ataque, daño anemo y daño crítico) llevando mix de anemo y gladiador.

Tengo los talentos sin mejorar (no me da la vida), nivel 75 y la lanza de daño físico nivel 80 hasta que consiga la del bp.... Pero es que de momento no está haciendo absolutamente nada destacable. O sea, se que le faltan cosas por mejorar, pero ganyu ya destacaba claramente desde antes.

A ver con los talentos y su lanza y al 80.
El tal pakinov es medio pedante no?
Madre mia.......

Mi parienta jugando.... tirada de 10 en piti 75.... flipar.....

Imagen
Imagen
Exodius escribió:Madre mia.......

Mi parienta jugando.... tirada de 10 en piti 75.... flipar.....

Imagen
Imagen


Que asco os estoy cogiendo a todos [poraki] [+furioso]

Enserio que suerte Oooh , y enhorabuena [beer]
Exodius escribió:Madre mia.......

Mi parienta jugando.... tirada de 10 en piti 75.... flipar.....

Imagen
Imagen


Que buena! Y además, según el historial, tiene garantizado el siguiente 5*
Exodius escribió:Madre mia.......

Mi parienta jugando.... tirada de 10 en piti 75.... flipar.....

Imagen
Imagen

Es en pc o ps4? Es que me da la sensación que en pc salen más 5 estrellas de seguido jeje xD.
energy666 escribió:
Exodius escribió:Madre mia.......

Mi parienta jugando.... tirada de 10 en piti 75.... flipar.....

Imagen
Imagen

Es en pc o ps4? Es que me da la sensación que en pc salen más 5 estrellas de seguido jeje xD.


PC
ninjaman69 escribió:El tal pakinov es medio pedante no?

Pues es el más objetivo y el que mejor analiza builds y equipos de la comunidad española de Genshin para mi gusto. Igual lo notas muy rotundo con lo que dice pero también porque se siente muy seguro de ello xD a veces arma bastante revuelo con lo que dice como el famoso "Tartas tier A", pero da sus motivos y no dice las cosas a la ligera.
Zissecko escribió:
ninjaman69 escribió:El tal pakinov es medio pedante no?

Pues es el más objetivo y el que mejor analiza builds y equipos de la comunidad española de Genshin para mi gusto. Igual lo notas muy rotundo con lo que dice pero también porque se siente muy seguro de ello xD a veces arma bastante revuelo con lo que dice como el famoso "Tartas tier A", pero da sus motivos y no dice las cosas a la ligera.


No sé, no me gusta mucho el tono que usa, es como que lo que él dice va a misa, tampoco es muy flexible en sus tier lists, o es bueno o es mierda, va dirigido a un grupo de jugadores muy especifico, que son los que solo piensan en los números, yo por ejemplo soy de los que piensan en las waifus, hay otros que le han tomado cariño a cierto personaje por muy mal sitio que tenga en una tier del pakinov.
Me gusta más la forma de pensar del que hace los vídeos.exe "SleXeiN", que te va sacando cosas para cualquier personaje, en su canal secundario tiene unas pocas builds muy prácticas y rápidas, tampoco menosprecia a los f2p.
Exodius escribió:Madre mia.......

Mi parienta jugando.... tirada de 10 en piti 75.... flipar.....


Las multis en la tirada 75 hace milagros.
energy666 escribió:
Exodius escribió:Madre mia.......

Mi parienta jugando.... tirada de 10 en piti 75.... flipar.....

Imagen
Imagen

Es en pc o ps4? Es que me da la sensación que en pc salen más 5 estrellas de seguido jeje xD.

Doy fe de que no es así xD te lo dice uno que juega en pc y solo saca 5s en puro y escrupuloso pity y de uno en uno, incluso he tirado en android y lo mismo, la suerte no es lo mío
El daño anemo de xiao atraviesa los escudos de los fatui? O es lo mismo que si pegamento con el fuego de diluc?
Dejo mis tarjetas por si alguien necesita.
Rojas 4
Azules 4
Amarillas 3
Marrones 2
Malvas 2
Quién necesite, que me avise y si no le tengo, la UID también.

Pd: @Pizzo , Merci xD
AngoraSaki escribió:Dejo mis tarjetas por si alguien necesita.
Rojas 3
Azules 4
Amarillas 3
Marrones 4

Quién necesite, que me avise y si no le tengo, la UID también.

Yo necesito castaño... Me rulas alguno??

Te he rulado dos malva y un carmesí.

Ocre tengo 9 [+risas]
Aprovecho para agradecer a @Rvilla87 que me rulase el color que me faltaba para la última caja, te he pasado un color que vi que te falta. Yo pensando que iba justo porque iba a una por dia, y ayer hice 2, y hoy 3 [boing]
Ídem, ya completen todas las cajas y me han sobrado tarjetas (seguiré haciéndo el evento)

Hoy he pasado varias a amigos pero ni idea si sois gente de aquí o del mundo xD
[mamaaaaa] [buuuaaaa] , putadón, hice la primera tirada al promocional por sacarme un dupe de beidou o diona de mi cuenta rerol, confiado en que ahí no sale nada hasta el pity, pero no... va y me sale el este tipo x, me acaba de joder a hu tao, de todos los 5 estrellas, me tenía que salir este.

Imagen


@Hierbajo Pues precisamente puso a Beidou en tier C, un escalón arriba de amber.
ninjaman69 escribió:[mamaaaaa] [buuuaaaa] , putadón, hice la primera tirada al promocional por sacarme un dupe de beidou o diona de mi cuenta rerol, confiado en que ahí no sale nada hasta el pity, pero no... va y me sale el este tipo x, me acaba de joder a hu tao, de todos los 5 estrellas, me tenía que salir este.

Imagen


@Hierbajo Pues precisamente puso a Beidou en tier C, un escalón arriba de amber.


Ponlo a buscar mora o minear tiene enchufe con ninguang quizas te de 10 k de mora en vez de 5 k :p
A mi me faltan 2 cajas para completar el evento, pero aún quedan 2 días más así que supongo que se hará sin problemas ya que solo me falta 1 ocre y 2 malvas...

Por lo tanto me sobrarían a día de hoy 5 rojos, 3 azules, y 1 marrón... Si alguien los necesita que me agregue por mi id ya que juego en PS4...

ID: Lord_Sade
@energy666 ufff en serio se le puede sacar algún provecho?
Está super feo el muñeco, se ve como deforme de las piernas, la animación de correr está fea también, va como a saltitos, las pintas que me trae [facepalm] en serio qué mala pata haber tirado en su baner.
@arigato la verdad que no leí con mucho detalle algunos de los mensajes en mi primera respuesta, con la de ayer ya me quedó mas claro. Pues mira, justo hace poco actualizaron el builder y ahora permite pasarle capturas de tus artefactos y así lo escanea sin necesidad de añadirlos a mano:
https://genshinimpactcalculator.com/genshinCalc

@Kyross a, vale, entonces supongo que la diferencia de los que se extraña con que se llenen los artefactos es porque ellos sí los consumen en cuanto pueden para mejorar artefactos. A la que estés unos días de farmeo sin consumir (por ejemplo mis pjs principales los tengo subidos, pero no todos) se te llena rápidamente.

Dayo3826 escribió:@arigato los YouTuber españoles de genshin, no ofrecen nada que valga la pena. Simplemente se dedican a poner lo que vemos en Reddit y a hacer guias de builds y tal pero sin ninguna base, simplemente dicen yo lo llevo asi porque me va bien y pega mucho y ya. No ofrecen números ni comparaciones in-game.

Luego ves a algunas de habla inglesa como el Yinx tuna ese, que te pone todo los datos, números, tablas de daño. La verdad da un poco de pena cuando los comparas

Tienes razón, pero yo la utilidad que le veo, en el caso de Pakinov (al único que medio sigo), es que me evita tener que leer las noticias del juego de los eventos que van a sacar y demás. Si luego quiero saber algo en detalle (raramente pasa) me voy a las notas del propio juego. Por ejemplo en las notas del 1.3 viendo su video me enteré de la confirmación del evento de defensa de la torre. Que me dices si te lees las notas del juego también te enteras, no? Pues sí pero si puedo usar a Pakinov para que lea las notas del juego y me las cante eso que me ahorro XD (que por otra parte yo no soy ningún experto en el juego pero varias veces ha soltado alguna cosa que evidencia que él experto tampoco es).

@Bespiria no veas, le has cortado la cabeza al majestic por lo menos XD
En parte si se plantea sacar videos a diario (incluso más de 1 a veces) pues no te queda otra que empezar a soltar leaks menores, contenido repetido y hablar de a qué huelen las nubes.

Fumet escribió:Los que tenéis miles de artefactos guardados no optimizáis los buenos o que?

Sí, pero primero tiene que llegar ese bueno XD
Y no estoy esperando al artefacto perfecto ni mucho menos, pero de los 8 pjs para el abismo (por poner un numero) tengo a 5 o así con su set bueno 5* pero el resto con 1 o 2 de 4*. Por ejemplo para fishcl he estado 1 semana o mas intentando sacar corona de prob crit 5* y nada, así que me fui a anemo (que no tengo ningún pj pero por si cae Xiao o en un futuro Venti) y despues de mas de 1 semana creo que no tengo tampoco una corona de prob critico (ni mucho menos una copa de anemo)... así que como ya me he cansado un poco de artefactos voy a centrarme a subir a lv 60-70 a Bennet, Diona, Xingqiu y Chongyun que los tengo abandonados en cuanto a lv (sus sets 5* ya los tengo, a 16 o así).

Y luego otro problema, ahora tengo el inventario con 900 o asi, la mitad de 5* y la otra mitad 4*... y la duda que tenía es si consumir 4* independientemente que me quede sin sets que no están en versión 5*. Supongo que acabaré haciendo eso porque me da mucho palo el estar haciendo limpieza selectiva (ya me tocará hacerlo con los 5*, de esa no me salvo).

Ekir escribió:Aprovecho para agradecer a @Rvilla87 que me rulase el color que me faltaba para la última caja, te he pasado un color que vi que te falta. Yo pensando que iba justo porque iba a una por dia, y ayer hice 2, y hoy 3 [boing]

Hostia a ti te quería nombrar porque me has ayudado a terminar antes el evento [oki] . Yo no sé si me han agregado mas gente pero no he dicho mi UID desde hace semanas y no lo entendía (quizás añaden a gente random en el modo "reciente"... pero yo no uso el coop casi nunca). El caso es que de todos los amigos que tenía solo tú tenías 3 o 4 de color granate creo. Pues te di mi única doraba que tenía (que vi que te faltaba) porque otro amigo iba algo sobrado de doradas. Básicamente hice de intermediario y sin mas comunicación que esa me salió bien la cosa, ya tengo los 8 regalos de las fotos (mañana ya no se si hacer fotos, supongo que no me servirá para mas recompensas). De hecho ahora dudo si todas las que me sobra regalarlas o quizás se necesitan.

@ninjaman69 hombre pues si ibas a por Hu Tao te has arriesgado pero muchísimo tirando a Xiao. Tenías un 50% de probabilidad que sea un Xiao así que no es nada raro lo que te ha pasado, ya que la probabilidad no se divide a partes iguales entre todos los posibles pjs de 5*, de ahí lo de pj promocional.
@Pizzo @AngoraSaki

Yo necesito malva para la última. Creo que tengo de todo lo demás en abundancia menos oro.

@ninjaman69

Ni caso. Las quejas que oigo de Beidou no tienen fundamento (sobretodo la de que el parry depende de que te ataque el enemigo y son poco agresivos) a poco que la usas un rato y te familiarizas.

De hecho hace nada precisamente hable del tema y los ejemplos que ponían donde tenían problemas se notaba mil que o mucho no pensar o de teorizar sin poner en práctica.

Esa gente si Ganyu fuera igual pero 4 estrellas por un error informático la ponían tier C por qué si tienes que esquivar en el tiempo de carga o fallas el disparo pierdes Dps. Como si no hubiera muchas maneras de paliarlo.
@Rvilla87 gracias por el link, pero como me temía desde el movil no me rula, le doy a las opciones y no sucede nada :(
@Rvilla87 Era mi primera tirada al promocional en esa cuenta rerol, ahorré como una semana con un montón de cosas, pensé que en la primera tirada era muy improbable que me saliera el 5* y quería una Diona o un dupe de Beidou, pero la de malas que me sale el xiao, ahora es más que seguro que mi próximo 5* no sea el promocional no?

@Hierbajo Yo por eso no tomo en cuenta al pakinov, se pasó con Beidou, dijo que es de los peores como dps, incluso dijo que ni como support vale, recuerdo que dijo "ya en todo caso si quieres un support de mandoble te vale más hasta un Chongyun que Beidou.", o sea prácticamente dijo que es una mierda.
@Rvilla87 al final los que rentan son los 5* y los más usados, yo de 4* solo guardo los que tienen bono elemental que no tenga o tenga pocos.
Fumet escribió:@Rvilla87 al final los que rentan son los 5* y los más usados, yo de 4* solo guardo los que tienen bono elemental que no tenga o tenga pocos.


Yo los artefactos 4 estrellas que me guardo son los nicho: por ejemplo el de la jugadora que aumenta el daño de la habilidad elemental y la Ultimate que para personajes como fish pueden venir bien.

luego también si me toca alguno del guardián con defensa de staat como eso da defensa también lo guardo en fin cositas nicho por si acaso.
@ninjaman69

Ni caso. La mía con artefactos entre buenecitos y mediocres hace 35.000 por parry sin bufos ni reacciones y he llegado a 70.000,y por ostia normal entre 1000 y 5000. 1 parry 6 o 7 ostias cada 7-9segundos, calcula el daño. Añádele el daño que no pierdes por tener que esquivar o huir de ciertos ataques.

Y sobretodo añádele que puede funcionar de enabler /support sacándola para hacer parrys , evitar ataques jodidos/molestos y dar su ulti a otro personaje (daño, escudo, reducción de daño y electro). Sólo le falta curar.
arigato escribió:@Rvilla87 gracias por el link, pero como me temía desde el movil no me rula, le doy a las opciones y no sucede nada :(

Opciones? Lo acabo de probar con el móvil android, uso el navegador Brave (el Chrome con adblock) y he añadido un pj, añadido artefactos y sin problema. He ido a login, me pide hacer login, y otras partes del menú sin problema. Pero vamos tampoco la he usado en el móvil más que para hacer ahora estas pruebas que te digo.

@ninjaman69 ahora el siguiente promocional sigue teniendo el 50% que acabas de "sufrir" con Xiao. Si la suerte te sonrie te saldrá Hu Tao, si no cualquiera de los 5* inciales. Lo que decía es que si no querías para nada a Xiao era mejor esperar al banner de Hu Tao, porque si te sale Hu Tao perfecto, pero si no al menos has ahorrado y quizás te da para una 2º tirada a Hu Tao donde la conseguirías al 100%.

@Fumet pero no te da "pena" tirar esos artefactos que no existen en version 5* (ahora mismo al menos)? XD
Por ejemplo creo que uno es el que dice Splatoon de aumento de daño en habilidad elemental del pj.
Se aplica a solo al skill elemental, pero si la definitiva lo que hace es activar el skill elemental de nuevo, se aplica a las dos.

Vamos, el set perfecto para Fischl xD
@Rvilla87

En realidad lo tienes fácil para bloquear los artefactos de 4 estrellas, como tú dices solo interesa de verdad los que no tienen sets de 5 estrellas, luego tendrías que bloquear sólo las plumas y las flores y las que sólo tengan 3 subs y decentes así que en realidad vas a bloquear muy pocos por tener que darse todos esos condicionantes.
ninjaman69 escribió:@Rvilla87 Era mi primera tirada al promocional en esa cuenta rerol, ahorré como una semana con un montón de cosas, pensé que en la primera tirada era muy improbable que me saliera el 5* y quería una Diona o un dupe de Beidou, pero la de malas que me sale el xiao, ahora es más que seguro que mi próximo 5* no sea el promocional no?

@Hierbajo Yo por eso no tomo en cuenta al pakinov, se pasó con Beidou, dijo que es de los peores como dps, incluso dijo que ni como support vale, recuerdo que dijo "ya en todo caso si quieres un support de mandoble te vale más hasta un Chongyun que Beidou.", o sea prácticamente dijo que es una mierda.


Es que siendo objetivo Beidou está muy por debajo de otros dps, y a mi también me jode porque es de mis pj favoritos, ya lo he dicho varias veces, pero si el pj es así pues es así.

De todas formas a Pakinov también le encanta el personaje y muchísimas veces ha matizado que no es tan útil de manera genérica, pero en una build de equipo con Tartaglia brilla especialmente porque encaja con él a la perfección. Yo es así como la llevo, como support sólo para hacer parry y spamear su ulti convirtiendo a Tartaglia en Super Saiyan xD a mi en ese equipo especialmente me encanta. Muchos pj no son buenos por sí solos pero todos brillan en alguna combinación.

Por eso mismo las tier list hay que verlas con perspectiva, los tier S y tier A están ahi porque son útiles en cualquier combinación de equipo; pero en el caso de que tengas que buscarle un grupo específico para que funcione, entonces es cuando ya empieca a descender su rango de utilidad.
No me había percatado hasta ayer, pero odio al personaje de Xinyan...

Cuando la manejo no puedo oír otra cosa que el puñetero tamborcillo de su espalda sonando al mover el personaje, que asco la estoy cogiendo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Hierbajo Vas a hacer algún video o tutorial sobre Beidou?

@ninjaman69 También es normal que si tienes ¿8 cuentas? en alguna te salga Xiao. Sobretodo si tiras XD . Si quieres a Hu Tao ahorra protogemas y las tiras cuando te interese.

Lo normal sería que en alguna de esas cuentas también te salga Hu Tao pero con todos los deseos y protogemas que van a dar lo lógico es que los guardes para que tener más intentos. Al menos es lo que yo haría si no quisiese a Xiao y sí a Hu Tao. Y cuando saliese el de Keqing seguiría ahorrando.
47252 respuestas