› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Splatoon escribió:arigato escribió:Imagino que ponen eso porque es cuando puede quedarse infinito en el campo de batalla a dagas, que es como brilla el tartas, si no tiene que irse al banquillo.
Y claro, si haces una comparativa del dps de un pj solo, el tartas te hace buen dps lo que le duran dagas, luego seria inútil en comparación a los de ese tier, eso no quiere decir que si no es c6 meta menos que el resto en c0, solo que solo hace ese daño X tiempo y luego fuera.
¿A Hutao le va a pasar algo parecido? Algo he leído de que cuando brilla ese personaje es cuando tiene su habilidad activa, mientras que no esté activa hay que cambiar a otro para que ha daño.
Si es así, a mi no me gusta mucho ese estilo... Yo prefiero "hyper carrys" con sus dos enablers para reacciones / burst y su support de heal+utilidad.
Aunque bueno supongo que un equipo Tartaglia + Hutao cambiando de uno a otro entre cooldows tiene que molar xD
Silverquick85 escribió:de largo pakinov es el que mejor informa sobre el juego!!
https://www.youtube.com/watch?v=qhzplnQ ... el=Pakinov
Zissecko escribió:arigato escribió:Splatoon escribió:Visto en reddit ahora mismo, pero cogedlo con pinzas... No es la primera tier List FAKE de Usagi Sensei que se publica allí.
De hecho me escama muchísimo que hayan bajado a Ganyu support de tier S a tier A y que hayan bajado Jean y Sacarosa al nivel de Qiqi en cuanto a Support Utility.
Además que coño hace mona en el apartado de Utility :S
Hilo:
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... ao_update/
La del medio es subdps no support creo recordar, pero vamos me parece raro que cambien a peor pjs que no han sido tocados xd
Mona es tier S supp porque es la que pone debuff de que reciban mas daño los bichos y en AoE, todos los ostiones del juego son hechos o por mona o gracias a mona xd
Pero me parece curioso que hayan eliminado a venti de main dps cuando estaba en las de antes en tier A xd
De esa lista lo que más me extraña es no ver a Ganyu en tier 0 como support, porque para hacer reacciones elementales continuas es más eficiente que Mona. En lo demás la verdad es que me parece de las tier list más objetivas que hay.
Un poco cuestionable también que pongan a Tartas C6 como única opción para equipararse a un Diluc por ejemplo... eso no me parece muy ajustado a la realidad, para mi un Tartas C0 está al mismo nivel que Diluc de sobra.
Splatoon escribió:Los youtubers españoles van a vídeo por día... una puta locura que les tiene que consumir un tiempo INSANO (preparar el guión/tema del vídeo, grabarlo editarlo subirlo) eso todos los días, obviamente la calidad se resiente... pero es lo que hay si se quiere crecer en Youtube.
Yo por curiosidad me acabo de ver el último vídeo de ese tal mattjestic que no lo conocía, y después de estar 8 minutos hablando sobre prototipos de armas de 5*, enseñando capturas, leyendo la descripción y dándole vueltas al burro va y suelta el tío que es un fake confirmado...
Lo he quitado automáticamente, he pasado de ver más nada suyo, menudo engaño. El típico que le da vueltas a todo 20 veces la alargar el vídeo para ir al grano y encima contenido fake para rellenar.
arigato escribió:Splatoon escribió:Los youtubers españoles van a vídeo por día... una puta locura que les tiene que consumir un tiempo INSANO (preparar el guión/tema del vídeo, grabarlo editarlo subirlo) eso todos los días, obviamente la calidad se resiente... pero es lo que hay si se quiere crecer en Youtube.
Yo por curiosidad me acabo de ver el último vídeo de ese tal mattjestic que no lo conocía, y después de estar 8 minutos hablando sobre prototipos de armas de 5*, enseñando capturas, leyendo la descripción y dándole vueltas al burro va y suelta el tío que es un fake confirmado...
Lo he quitado automáticamente, he pasado de ver más nada suyo, menudo engaño. El típico que le da vueltas a todo 20 veces la alargar el vídeo para ir al grano y encima contenido fake para rellenar.
Bueno, voy a hacer de abogado del diablo de ese señor, no es tal como lo pintas, al principio del video siempre hace un resumen de lo que va a enseñar a lo largo de este, y se va viendo que son leaks y pone como siempre un blog de notas apuntando los puntos que sigue el video y esto se ve en ese video que mencionas desde la intro/resumen, mas concretamente desde el minuto 1:16 / 17:28 pone bien claro arriba en el blog de notas "From fan sites, not representative of final product", este señor sube y traduce todo lo que sale del juego y te avisa con antelación de las cosas que estan sujetas a cambios o durante de que seguramente es fake, no me parece mal contenido como lo has pintado sinceramente
Bespiria escribió:arigato escribió:Splatoon escribió:Los youtubers españoles van a vídeo por día... una puta locura que les tiene que consumir un tiempo INSANO (preparar el guión/tema del vídeo, grabarlo editarlo subirlo) eso todos los días, obviamente la calidad se resiente... pero es lo que hay si se quiere crecer en Youtube.
Bueno, voy a hacer de abogado del diablo de ese señor, no es tal como lo pintas, al principio del video siempre hace un resumen de lo que va a enseñar a lo largo de este, y se va viendo que son leaks y pone como siempre un blog de notas apuntando los puntos que sigue el video y esto se ve en ese video que mencionas desde la intro/resumen, mas concretamente desde el minuto 1:16 / 17:28 pone bien claro arriba en el blog de notas "From fan sites, not representative of final product", este señor sube y traduce todo lo que sale del juego y te avisa con antelación de las cosas que estan sujetas a cambios o durante de que seguramente es fake, no me parece mal contenido como lo has pintado sinceramente
Yo a ese tal majestic lo veia antes... como dije, antes, hace meses, luego descubri que te pone un bonito titulo en el que se enreda durante 10 minutos para decir lo mismo "y hacer un poquito clickbaite" algo que odio bastante:
https://youtu.be/Lf9tKzdZi6o
Recuerdo en su momento al tio sacar videos cada 2x3 de como conseguir gemas... a ver... yo entiendo que hagas una guia de gemas...
https://youtu.be/vq-duLmKjnk
pero no estas diciendo nada nuevo que el juego no te ofrezca, te decia cosas tan obvias que... te comias el video y de nada te servia lo que decia.
Lo mejor de ese tio que recuerdo porque deje de verlo, eran los videos de este clase, el fantasma de turno dando lecciones de como conseguir bonus de x2 y x5 en los artefactos, pero luego abajo te escribia "esto no esta confirmado, ocurre por probabilidad"
Vamos que te comias su video y no aprendias nada, no era ningun truco ni nada por el estilo.
https://youtu.be/jICVhb_jXdU
En los comentarios la gente le escribia que todosesos metodos que el decia no servian para nada porque no estaba confirmado y era basado en probabilidad.
En el pasado tenia videos de como conseguir mora, pero no 1, sino varios, en el que decia lo mismo... pero en vez de poner en el titulo como conseguir 500k de mora, te ponia luego 1.000k o 2.700k
https://youtu.be/lhPjnq0KUpo
Este señor era una de los que decia que en Ar40 te caian muchos 5* cuando la probabilidad era bastante baja, pero te lo ponia ahi en la titulis para que sintieras intriga y entraras a verlo
https://youtu.be/DfiM16-RdxI
Por no hablar de que decia en su dia que el ar40 tenia una alta dificultad... y luego el ar45...
https://youtu.be/W02EtRuq5mE
Vamos... deje de verlo porque no me aportaba nada que no supiera ya...
Para lo unico que vale este youtuber es para informarse de las noticias nuevas que son sacadas de otro por cierto, y para enredarte en su video durante 10 minutos para decir una cosa.
Y podria decir mas cosas de este youtuber y mis razones de porque deje de verlo en pasado.
Pero creo que a quedado claro.
Nose como estara ahora, la verdad, paso olimpicamente de sus videos.
Ekir escribió:@ninjaman69 no deberian, no es como si estuvieses usando un exploit para sacar recursos ilimitados indefinidamente. Únicamente usas una función que te da el sistema del juego a modo de atajo porque no quieres esperarte mas dias para algo que te podría caer igual a la que acabe el evento.
Por otra parte siendo este como es un juego mayormente single player, no me extrañaría que pasen hasta de exploits como el del tipo aquel que sacaba carnes infinitas con la misión de Ganyu, aunque con esas cosas ya sí que me andaría con algo mas de ojo.
Kyross escribió:Pues a mi me ha sorprendido mucho la opinion de pakinov sobre Xiao, pensaba q iba a decir q es lo más top de lo top y lo pone a la par de Diluc, Tartaglia, Klee.. pero sólo si tiene el ulti activo todo el rato y por debajo de Ganyu.
Yo es el miedo q tengo con este personaje, me gusta mucho, pero basar su ataque solo en ultis como dps no me convence, a parte q esa ulti de estar saltando todo el rato no me gusta mucho.
Aun así le acabo de tirar unas 7 veces por sí hay suerte y solo me ha salido un arco del sacrificio jaja ya estoy a cero protegemos otra vez xD
Aunque viendo esas opiniones y teniendo ya a Diluc, Tartaglia y Ganyu la verdad q no se hasta q punto me puede interesar Xiao, yo creo q al final lo quiero por el hype del momento pero realmente no me hace falta, quizás sea mejor ahorrar y esperar a Venti o incluso Hu Tao , q siendo pyro puede salir muy roto.
En el caso de Ganyu creo q hice bien en ir a por ella porque es buena tanto de dps como de suport y encaja en todos mis equipos.
ninjaman69 escribió:El tal pakinov es medio pedante no?
Zissecko escribió:ninjaman69 escribió:El tal pakinov es medio pedante no?
Pues es el más objetivo y el que mejor analiza builds y equipos de la comunidad española de Genshin para mi gusto. Igual lo notas muy rotundo con lo que dice pero también porque se siente muy seguro de ello xD a veces arma bastante revuelo con lo que dice como el famoso "Tartas tier A", pero da sus motivos y no dice las cosas a la ligera.
Exodius escribió:Madre mia.......
Mi parienta jugando.... tirada de 10 en piti 75.... flipar.....
AngoraSaki escribió:Dejo mis tarjetas por si alguien necesita.
Rojas 3
Azules 4
Amarillas 3
Marrones 4
Quién necesite, que me avise y si no le tengo, la UID también.
ninjaman69 escribió:[mamaaaaa] , putadón, hice la primera tirada al promocional por sacarme un dupe de beidou o diona de mi cuenta rerol, confiado en que ahí no sale nada hasta el pity, pero no... va y me sale el este tipo x, me acaba de joder a hu tao, de todos los 5 estrellas, me tenía que salir este.
@Hierbajo Pues precisamente puso a Beidou en tier C, un escalón arriba de amber.
Dayo3826 escribió:@arigato los YouTuber españoles de genshin, no ofrecen nada que valga la pena. Simplemente se dedican a poner lo que vemos en Reddit y a hacer guias de builds y tal pero sin ninguna base, simplemente dicen yo lo llevo asi porque me va bien y pega mucho y ya. No ofrecen números ni comparaciones in-game.
Luego ves a algunas de habla inglesa como el Yinx tuna ese, que te pone todo los datos, números, tablas de daño. La verdad da un poco de pena cuando los comparas
Fumet escribió:Los que tenéis miles de artefactos guardados no optimizáis los buenos o que?
Ekir escribió:Aprovecho para agradecer a @Rvilla87 que me rulase el color que me faltaba para la última caja, te he pasado un color que vi que te falta. Yo pensando que iba justo porque iba a una por dia, y ayer hice 2, y hoy 3
Fumet escribió:@Rvilla87 al final los que rentan son los 5* y los más usados, yo de 4* solo guardo los que tienen bono elemental que no tenga o tenga pocos.
arigato escribió:@Rvilla87 gracias por el link, pero como me temía desde el movil no me rula, le doy a las opciones y no sucede nada
ninjaman69 escribió:@Rvilla87 Era mi primera tirada al promocional en esa cuenta rerol, ahorré como una semana con un montón de cosas, pensé que en la primera tirada era muy improbable que me saliera el 5* y quería una Diona o un dupe de Beidou, pero la de malas que me sale el xiao, ahora es más que seguro que mi próximo 5* no sea el promocional no?
@Hierbajo Yo por eso no tomo en cuenta al pakinov, se pasó con Beidou, dijo que es de los peores como dps, incluso dijo que ni como support vale, recuerdo que dijo "ya en todo caso si quieres un support de mandoble te vale más hasta un Chongyun que Beidou.", o sea prácticamente dijo que es una mierda.