Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Kyross escribió:@spion A mi también me ha dado libros y mora alguna vez, pero minerales un montón de veces, y mira q ahora lo q más necesito es mora q no me queda nada, literal xD

Tartaglia me acaba de dar un material de talento para tartaglia y podría subir un talento y no puedo jaja a parte q estoy subiendo a Ganyu y no tengo ni libros ni mora.

Ya tengo ganas de q empiece ese evento q iba a dar dobles recompensas en las línea ley, nunca me han hecho tanta falta como ahora.

Por cierto me acaba de pasar q al ir a recoger la flor de tartaglia no me dejaba porque tenía el inventario de artefactos lleno, nunca me había pasado, he tenido q subir un artefacto para hacer sitio y a duras penas porque casi no tenía mora, voy a dejar de hacer ruta de artefactos q luego me obliga a gastarlos y tengo q gastar mora q necesito ahorrar xD

Creo q voy a farmear líneas ley de mora aunque sea un solo día para tener al menos medio millón, por suerte la mora se consigue rápido farmeando líneas ley.


Yo estoy igual, necesitando el evento pero cre que hasta final de mes nada, empezaba el 25 o el 28 y era una semana, hasta el 5 de marzo creo.

La verdad es que me quería dedicar estas semanas a subir artefactos y farmearlos claro, pero entre hoy lunes que tengo que subir talentos de Xiao, mañana los jefes, el miércoles dominios para subir la Púa Celestial al 90, el jueves otra vez los talentos... me planto en viernes sin poder hacer artefactos
Espero que pronto pongan mas dificultad en el abismo o mas pisos, ahora mismo el piso 12 con el buff de geo es un abuso, mi Ninguang metiendo pantallas de 32k y Zhongli spameando meteoros de 80k. Creo que dentro de poco tendremos los pj ultrachetados y sera un paseo, a mi Xiao le queda por mejorar y subir artefactos y ya sopla 35k de cada salto cuando tiene los max stacks del Halcón de Jade
Dayo3826 escribió:Espero que pronto pongan mas dificultad en el abismo o mas pisos, ahora mismo el piso 12 con el buff de geo es un abuso, mi Ninguang metiendo pantallas de 32k y Zhongli spameando meteoros de 80k. Creo que dentro de poco tendremos los pj ultrachetados y sera un paseo, a mi Xiao le queda por mejorar y subir artefactos y ya sopla 35k de cada salto cuando tiene los max stacks del Halcón de Jade


Con lo originales que son seguro que ponen... 3 equipos!
Yo aún no me paso el 11-2, pero bueno, voy a mi ritmo
Necesitamos más contenido endgame eso está clarísimo jeje, el abismo actual ya se nos queda cortos.

Si no recuerdo mal, Mihoyo comunicó que estaban trabajando en una mejora bastante importante del abismo, con una especie de ¿multisalas? con dificultad que escala y con recompensas según la multisala.

Esperemos que no tarde mucho en llegar! El caso es que recuerdo que lo leí eso en este mismo hilo que lo compartió alguien, pero claro ahora como para encontrarlo entre los 200 millones de posts que hemos creado xD
Sois un poco pesados con el abismo.
Me alegro de que casi todos os lo paséis pero, hay mucha gente como yo, que simplemente no pasa del 11-2 y no siente motivación con el abismo y por mucho que digáis que es un paseo, yo no lo veo así...
Yo preferiría más contenido de otros tipos que de ese sitio.
AngoraSaki escribió:Sois un poco pesados con el abismo.
Me alegro de que casi todos os lo paséis pero, hay mucha gente como yo, que simplemente no pasa del 11-2 y no siente motivación con el abismo y por mucho que digáis que es un paseo, yo no lo veo así...
Yo preferiría más contenido de otros tipos que de ese sitio.


Es que la sala 11-2 no es ningún paseo, es complicada de pelotas y como no tengas ni Ganyu o Venti, puedes llegar a flipar.
Siril escribió:@ninjaman69 Siendo sinceros y en este caso citandote a vos ya que lo estas comentando, en este juego los Tier List son muy engañosos y porque digo esto ? ya que basicamente cualquier personaje con buenos artefactos va a ser util, entonces lo que pasa es que cuando uno suele ver Tier list en otro juego uno ve una gran brecha entre por ejemplo uno colocado en S y otro en B pero aca en Genshin esto es basicamente nulo ya que el juego mismo te permite a traves de buenos artefactos generar el daño y no que este venga fundamentalmente del Burst del personaje.

Por supuesto que algunos personajes con o sin constelaciones causaran mas daño que otros pero el factor fundamental en generar daño proviene de los artefactos y estos se pueden usar sin restriccion alguna entre personajes. Ahora bien como un dia mihoyo aumente la dificultad del abismo o haga artefactos especificos equipables ahi si que se va a destruir la barrera entre buenos y malos personajes.

La verdad que me quede con las ganas de tener a Kirito en el grupo, si no fuera por Ganyu lo tendria, por suerte me toco Diluc el otro dia asi que ahora hasta dejarlo optimo voy a tardar porque como saben conseguir artefactos es muy dificil [buuuaaaa] .



Las tier list parece más bien un ranking de celebridades, mientras más raro y difícil de conseguir cierto personaje más lo mistifican.
Es lo mismo que había dicho hace tiempo, que con buenos artefactos incluso Noelle y Barbara son muy buenas. Sé que lo que voy a decir no va a gustar, pero me salió el Xiao que ha creado un hype hasta las nubes, todos locos por el tal xiao ese, es y lejos de los peores personajes que he probado, super debiluchos sus ataques, su ulti es cagada de paloma, su habilidad especial es un dash que no daña [facepalm] , pero van a salir los que digan que con la lanza del pase de batalla, con x artefactos, con estos substats, con tales compañeros es dios... pero oye, ya puesto en esas parafernalias, mejor me pongo a conseguir otro personaje que no necesite tanta cosa para sobresalir, pero es donde se reafirma lo dicho anteriormente, si a los que hacen las tier lists les mola Xiao te lo van a poner en SS aunque sea una mierda, ellos mismos lo hacen bueno poniéndole mil cosas de ayuda, resumen, cualquier personaje es bueno si se usa con amor.
AngoraSaki escribió:Sois un poco pesados con el abismo.
Me alegro de que casi todos os lo paséis pero, hay mucha gente como yo, que simplemente no pasa del 11-2 y no siente motivación con el abismo y por mucho que digáis que es un paseo, yo no lo veo así...
Yo preferiría más contenido de otros tipos que de ese sitio.


Creo qué me tienes en ignorados pero aún así te voy a contestar porque acabas de soltar un sinsentido como un templo, que tú pienses que no es un paseo no significa que no lo sea, ya no el abismo, el juego en sí tiene cero dificultad, y si no puedes pasarte el 11-2 es porque el juego no se te da muy allá porque con el héroe está chupado, para el abismo con tener un healer en cada equipo es facilísimo, con buenos artefactos te lo puedes pasar hasta con personajes al lv40 sin exagerar.

La gente está pidiendo más contenido endgame ya sea mejorando el abismo o metiendo más contenido como por ejemplo raids, y ya si le ponen algo de dificultad mejor que mejor porque los enemigos los matas con la mirada y es que ni te atacan.
halisco escribió:
AngoraSaki escribió:Sois un poco pesados con el abismo.
Me alegro de que casi todos os lo paséis pero, hay mucha gente como yo, que simplemente no pasa del 11-2 y no siente motivación con el abismo y por mucho que digáis que es un paseo, yo no lo veo así...
Yo preferiría más contenido de otros tipos que de ese sitio.


Es que la sala 11-2 no es ningún paseo, es complicada de pelotas y como no tengas ni Ganyu o Venti, puedes llegar a flipar.


Para mi Ningguang es la clave de esa sala. Cuando me la pasé con dos estrellas por primera vez yo no tenía ni a Ganyu ni a Venti, Ningguang y su pantalla para bloquear los arqueros fue la clave.

Yo ya lo llevo diciendo muchisimo tiempo, que el abismo no es ningún paseo... ni nadie es manco por no pasarselo como se ha llegado aquí a decir (algo bastante ofensivo por cierto).

Es verdad que los que nos lo hemos pasado entero queremos nuevos niveles, pero hay que comprender que somos un pequeño porcentaje de jugadores los que lo tenemos pasado, y aún más pequeño porcentaje tenerlo con todas las estrellas (que es mi objetivo actual ahora para este mes o el que viene).
Splatoon escribió:
halisco escribió:
AngoraSaki escribió:Sois un poco pesados con el abismo.
Me alegro de que casi todos os lo paséis pero, hay mucha gente como yo, que simplemente no pasa del 11-2 y no siente motivación con el abismo y por mucho que digáis que es un paseo, yo no lo veo así...
Yo preferiría más contenido de otros tipos que de ese sitio.


Es que la sala 11-2 no es ningún paseo, es complicada de pelotas y como no tengas ni Ganyu o Venti, puedes llegar a flipar.


Para mi Ningguang es la clave de esa sala. Cuando me la pasé con dos estrellas por primera vez yo no tenía ni a Ganyu ni a Venti, Ningguang y su pantalla para bloquear los arqueros fue la clave.

Yo ya lo llevo diciendo muchisimo tiempo, que el abismo no es ningún paseo... ni nadie es manco por no pasarselo como se ha llegado aquí a decir (algo bastante ofensivo por cierto).

Es verdad que los que nos lo hemos pasado entero queremos nuevos niveles, pero hay que comprender que somos un pequeño porcentaje de jugadores los que lo tenemos pasado, y aún más pequeño porcentaje tenerlo con todas las estrellas (que es mi objetivo actual ahora para este mes o el que viene).



Vale que pasarte la 11-2 con tres estrellas sea un poco más complicado pero pasártelo con 1 sola estrella está tirado, habrá gente que no se lo pase ni con una pero será porque no se le dé muy allá el juego, porque no suba un mínimo los personajes y artefactos, porque juegue muy poco al juego, etc pero por la dificultad ya te digo que no será.
Si yo entiendo vuestros comentarios, pero por ejemplo, mi Ninguang todavía no tiene equipo ni está preparada para ese nivel. Y no tengo Ganyu ni Venti por lo que, desde que me estampé en ese nivel, he dejado de meterme en ese lugar.
Me deprime enormemente y algún día lo superaré. Pero no me apetece romperme la cabeza.
En momentos como estos me gustaría un Boss raid cooperativo o algo, sería mas divertido.
Splatoon escribió:Para mi Ningguang es la clave de esa sala. Cuando me la pasé con dos estrellas por primera vez yo no tenía ni a Ganyu ni a Venti, Ningguang y su pantalla para bloquear los arqueros fue la clave.

Yo ya lo llevo diciendo muchisimo tiempo, que el abismo no es ningún paseo... ni nadie es manco por no pasarselo como se ha llegado aquí a decir (algo bastante ofensivo por cierto).

Es verdad que los que nos lo hemos pasado entero queremos nuevos niveles, pero hay que comprender que somos un pequeño porcentaje de jugadores los que lo tenemos pasado, y aún más pequeño porcentaje tenerlo con todas las estrellas (que es mi objetivo actual ahora para este mes o el que viene).


Eso que te pongo en negrita, es discutible, yo he podido completarlo 2 veces ya, esta última a 2 estrellas de tener full, pero es que ya lo dije otras veces, a mi personalmente no me gusta en absoluto en ningun juego las arenas, torres de combate, con contrareloj etc...la primera vez que lo he logrado ha sido mas que nada por completar logros y la segunda por sacar gemas para tiradas para el arma de xiao o xiao mismo xd.

Yo no quiero que pongan mas, yo quiero que dediquen sus esfuerzos en otro contenido endgame a poder ser...quizas es mucho pedir a estos de mihoyo, pero por mi que no pongan mas abismo del que ya tenemos xd
Splatoon escribió:
halisco escribió:
AngoraSaki escribió:Sois un poco pesados con el abismo.
Me alegro de que casi todos os lo paséis pero, hay mucha gente como yo, que simplemente no pasa del 11-2 y no siente motivación con el abismo y por mucho que digáis que es un paseo, yo no lo veo así...
Yo preferiría más contenido de otros tipos que de ese sitio.


Es que la sala 11-2 no es ningún paseo, es complicada de pelotas y como no tengas ni Ganyu o Venti, puedes llegar a flipar.


Para mi Ningguang es la clave de esa sala. Cuando me la pasé con dos estrellas por primera vez yo no tenía ni a Ganyu ni a Venti, Ningguang y su pantalla para bloquear los arqueros fue la clave.

Yo ya lo llevo diciendo muchisimo tiempo, que el abismo no es ningún paseo... ni nadie es manco por no pasarselo como se ha llegado aquí a decir (algo bastante ofensivo por cierto).

Es verdad que los que nos lo hemos pasado entero queremos nuevos niveles, pero hay que comprender que somos un pequeño porcentaje de jugadores los que lo tenemos pasado, y aún más pequeño porcentaje tenerlo con todas las estrellas (que es mi objetivo actual ahora para este mes o el que viene).

En realidad está tirado prueba a quedarte quieto y verás como ni te atacan los enemigos,los enemigos son los mismos pero con más vida,mismos ataques que andando puedes esquivarlos,lo único que necesitas es tener los personajes equipados para que tengan daño.

Hay gente que quiere pasarse todo con el mínimo esfuerzo que les toque el nuevo personaje y reventar con el muñeco en pelotas y spameando un botón si no empiezan a decir que es malo xD como paso con zongli que antes del buffo estaba muy bien lo que pasa que necesitabas equiparlo bien.
CordobaMrulz escribió:
Splatoon escribió:
Para mi Ningguang es la clave de esa sala. Cuando me la pasé con dos estrellas por primera vez yo no tenía ni a Ganyu ni a Venti, Ningguang y su pantalla para bloquear los arqueros fue la clave.

Yo ya lo llevo diciendo muchisimo tiempo, que el abismo no es ningún paseo... ni nadie es manco por no pasarselo como se ha llegado aquí a decir (algo bastante ofensivo por cierto).

Es verdad que los que nos lo hemos pasado entero queremos nuevos niveles, pero hay que comprender que somos un pequeño porcentaje de jugadores los que lo tenemos pasado, y aún más pequeño porcentaje tenerlo con todas las estrellas (que es mi objetivo actual ahora para este mes o el que viene).

En realidad está tirado prueba a quedarte quieto y verás como ni te atacan los enemigos,los enemigos son los mismos pero con más vida,mismos ataques que andando puedes esquivarlos,lo único que necesitas es tener los personajes equipados para que tengan daño.

Hay gente que quiere pasarse todo con el mínimo esfuerzo que les toque el nuevo personaje y reventar con el muñeco en pelotas y spameando un botón si no empiezan a decir que es malo xD como paso con zongli que antes del buffo estaba muy bien lo que pasa que necesitabas equiparlo bien.


Bueno, precisamente los que se estancan como yo en su momento en el 11-2 es precisamente porque no te atacan y revientan el monolito los enemigos, ese es el problema xd.
Bueno, pues justo me han dado para subir otro talento de Beidou (el parry ya lo tengo al máximo) y otro para Ganyu y ponerle el ataque normal al máximo....pero no tengodinero suficiente, me he quedado a 2 árboles del oro de subirlo.

A ver si llega ya el miércoles para poder ir a por mi Beidou c6, por que voy tirando en el banner y sólo me salen Xinyans (no me quejo, me gusta el personaje y peor hubieran sido Dionas que la tengo a C6).Yo de momento ya paso de personajes, si ya me sentía satisfecho ahora con el bufo a Geo y la sorpresa de Xiao tengo overbooking, solo Mona (por ver que tal congenia con Beidou y Ganyu) o Jean (por que me mola llevar a Zhongli pero es redundante con Diona de healer ,Qiqi es demasiado Healer y Barbara te moja ) me llamarían la atención, otra cosa sería casi una putada por tener que subirlo.



@AngoraSaki

Ni caso, la dificultad es muy relativa en este juego. Puedes romper totalmente el juego o que se te haga jodidisimo, en especial el 11-2, donde las Cicin pueden quitarle 20 o 30 % de vida al totem en un momento y como no te la folles en segundos dependes totalmente del azar.

A mi personalmente me resulta más divertido jugarlo sin cosas rotas (artefactos) y teniendo que jugar bien en vez apabullar machacando botones y poniendote un escudo.
Kyross escribió:@spion A mi también me ha dado libros y mora alguna vez, pero minerales un montón de veces, y mira q ahora lo q más necesito es mora q no me queda nada, literal xD

Tartaglia me acaba de dar un material de talento para tartaglia y podría subir un talento y no puedo jaja a parte q estoy subiendo a Ganyu y no tengo ni libros ni mora.

Ya tengo ganas de q empiece ese evento q iba a dar dobles recompensas en las línea ley, nunca me han hecho tanta falta como ahora.

Por cierto me acaba de pasar q al ir a recoger la flor de tartaglia no me dejaba porque tenía el inventario de artefactos lleno, nunca me había pasado, he tenido q subir un artefacto para hacer sitio y a duras penas porque casi no tenía mora, voy a dejar de hacer ruta de artefactos q luego me obliga a gastarlos y tengo q gastar mora q necesito ahorrar xD

Creo q voy a farmear líneas ley de mora aunque sea un solo día para tener al menos medio millón, por suerte la mora se consigue rápido farmeando líneas ley.


Si te sobran polvos en la tienda de paimon pilla la mora la que tienen límite,

La sala 11-2 en su día fue difícil pero una vez pasado el tiempo y habiendo mil guías en yt se pasa con el viajero anemo que todo tenemos.

Creo que hay muchas cuentas mal gestionadas, la mía en su día fue una hasta que me moleste en leer y comprender lo que el juego me pedía gracias a Dios que solo fue el primer mes
Me queda mucho no, muchísimo para llegar al endgame. Pero vamos, en lo que llevo jugado y subido de nivel en el juego (una vez aprendes a combinar en el combate a los personajes) si hay una constante en el, es que para llegar a superar una "barrera" lo único que hace falta es hacer mas poderosos a tus Pj (subirlo de nivel, mejores armas y mejorarlas, mejores artefactos y mejorarlos y combinarlos, subir talentos etc etc etc)...

Es decir, tras saber mas o menos la teoría de combinar el equipamiento y personajes, la dificultad del juego radica en poder hacerlos mas poderosos. Las resistencias/bufos con los elementos son cuatro reglas básicas y las combinaciones de los personajes tampoco son un puzzle de diez mil piezas. Y si por un casual, no eres especialmente avispado para ver todo esto, hay mil guías en internet. Luego queda la "habilidad" necesaria para manejar los personajes en combate, y para este manejo tampoco es necesario ser "Jimi dedos de oro", en ese aspecto el juego es relativamente simple.

Lo único que se añadiría es ciertos Jefes de los gordos (como el Dragon o el Lobo) que tienen ciertos patrones a aprender, pero vamos, que esto no es Dark Souls, al final si vas lo suficientemente chetado la mayoría de patrones puedes hasta obviarlos. En cualquier caso, si no estoy equivocado (que se me corrija si no) este tipo de jefazos no aparecen en el Abismo.

A lo que voy es que, me sorprende bastante que se afirme que si alguien no se pasa una "barrera" (por ejemplo el Abismo al completo), sea por falta de habilidad y no por la constante inalterable que se ve en este juego desde casi el principio, que es por el poder (la falta de este) de tus PJs y objetos.

O diciéndolo de otro modo, si te falta poder, ya puedes conocerte todos los entresijos del juego al 100% y tener los mejores dedos del oeste que no vas a avanzar mucho mas que el común de los mortales..

Lo digo con toda la humildad posible de alguien que, repito, no está en el Endgame. Pero es que los videos que he visto de peña en el endgame en el abismo no muestran precisamente una exquisita técnica jugable, mas bien muestran PJs chetadisismos comiéndose los bichos ha base de repetir un esquema muy simple de habilidades.
@Caos1 firmó debajo, la gente se pasa el juego a fuerza bruta, hay pocos que saben jugar bien

Hoy viendo a pakinov me fijé que tenía el abismo pasado con todas las estrellas y luego miro sus PJ y la gran mayoría al 70 y los DPS al 80
@AngoraSaki Si algún día te animas a intentarlo de nuevo mira este video, a mi me ayudó muchísimo, de no pasarme el 11-2 a sacar 3*, la clave es el viajero anemo.

https://youtu.be/yLHHV-CZPAk

Básicamente tienes q cargarte al arquero de fuego, y usar el ataque elemental cargado del viajero anemo contra los enemigos con escudo de piedra para q te ataquen a ti e irte lejos, y si vuelven otra vez ataque elemental cargado y lo mismo con el grande del hacha q también va a por el monolito, el otro con escudo va a por ti.

El ataque elemental cargado del viajero lo q hace es q los enemigos te ataquen a ti en vez del monolito.

Y en la segunda sala pues ya ir a saco y pasando del q lleva una pala q esta de adorno, ese no hace daño al monolito aunque este media hora pegándole xD

Y sino tienes animos ni ganas pues pasando del abismo, q nadie es menos por no pasárselo, yo la verdad q sino tuviese a Diluc y Tartaglia subidos y bien equipados no se si sería capaz de pasarmelo, aunque ni lo he intentado ni tengo ganas de hacerlo la verdad xD
@Caos1 @Silverquick85

Por eso amo a Beidou, un pj que te permite marcar diferencias si no vas dopado.

Mi mvp del abismo pasado con personajes con artefactos casi ramdoms y a medio subir. Con 69%de crítico, que mejor número Xdddd
@Caos1 es un juego de numeros, como bien dices lo que es mecanica de combate y demas no son bosses de souls like para tener que saberte un patrón o timings complicado ni estudiar paginas de una raid de un mmo, pero al ser numeros si no los tienes es como ir desnudo en un souls, poder se puede pasar asi, pero cuesta 1000000 veces mas, y si encima son arenas contrareloj o de defender un target, si no tienes numeros es muy probable que aun siguiendo una estrategia sea un infierno.

La gran mayoria de aquí dice que es fácil y dicen que ni tienen pj superequipados, y les dan 10 vueltas a los mios que yo considero equipados decentes xd.

Alguien que esta por debajo en numeros o no puede seguir estrategia por falta de pjs concretos va a sufrirlo mas.
Silverquick85 escribió:@Caos1 firmó debajo, la gente se pasa el juego a fuerza bruta, hay pocos que saben jugar bien

Hoy viendo a pakinov me fijé que tenía el abismo pasado con todas las estrellas y luego miro sus PJ y la gran mayoría al 70 y los DPS al 80

Pakinov si no se lo pasa metiéndole 300e de media al mes apaga y vámonos. [carcajad]
@Silverquick85 Los polvos prefiero guardarlos para deseos por si acaso xD

Pues nada, otra semana más q el dragón no me da materiales para Diluc, a este paso jamás podre subirselos, en fin...

@Pizzo sabes q me ha dado? 2 pezuñas, no falla.
@Silverquick85 si pero Pakinov tiene un montón de dupes o full dupes de muchos y tiene también las mejores armas.

No es lo mismo C0 que C6, aparte que juega Dpm, también tendrá muy buenos artefactos, porque no olvidemos que gana dinero con todo esto y se gasta bastante pasta también para poder hacer los vídeos.
Al final este juego no deja de ser un JRpg ¿Y cuál es la constante de la gran mayoría de los JRpg? Si no te pasas algo: sube de nivel. Pilla mejor equipo, ten más nivel en tus personajes y lo que antes no te pasabas pues ahora ya te lo pasas.

Como bien has dicho, hay varias formas de encarar el juego: uno es la fuerza bruta, tener personajes fortísimos que simplemente arrasen a los enemigos sin que les de tiempo siquiera a ponerse el escudo o a actuar.

Otra es aplicando estrategia y sabiendo qué personajes van mejor para qué salas y etc, en ese caso lo dicho, hay mil vídeos de gente pasándose el abismo con personajes 4* y tampoco una locura de equipados.

Al final es una mezcla entre tener visión para saber qué personajes van mejor, saber la estrategia para cada piso (por ejemplo el 11-2 o llevas una estrategia clara o no te la pasas) y por supuesto subir de nivel.
Silverquick85 escribió:@Caos1 firmó debajo, la gente se pasa el juego a fuerza bruta, hay pocos que saben jugar bien

Hoy viendo a pakinov me fijé que tenía el abismo pasado con todas las estrellas y luego miro sus PJ y la gran mayoría al 70 y los DPS al 80


Hoy en el streaming lo ha dicho que sube los personajes pero no los dopa, y se ha visto que no están rotos sus personajes. Dupes no tira de 5 estrellas y banner de armas tampoco. Ha dicho que va a tirar al nuevo que sale ahora.

@Fumet No tiene tan buenas armas de hecho a Diluc le lleva con la del PB a Ganyu, Xiao con la de la tienda.
@arigato Yo creo q el abismo puede resultsar fácil si tienes buenos Pjs muy bien equipados, yo hasta q no he tenido a mis dps subidos al máximo y bien equipados no he conseguido pasarmelo, el actual abismo me lo paso con 9/9/8/8 pero el anterior que tenía peor equipo y menos nivel solo llegue al 12 y lo veía extremadamente dificil, aunque también es cierto q el actual parece más asequible q el anterior, pero eso, sino tienes buenos Pjs bien equipados no creo q sea tan fácil, ya q los enemigos tienen muchísima vida y cuesta bajarsela y es una contrarreloj, si solo fuese pasárselo sin tiempo si sería fácil.
Kyross escribió:@arigato Yo creo q el abismo puede resultsar fácil si tienes buenos Pjs muy bien equipados, yo hasta q no he tenido a mis dps subidos al máximo y bien equipados no he conseguido pasarmelo, el actual abismo me lo paso con 9/9/8/8 pero el anterior que tenía peor equipo y menos nivel solo llegue al 12 y lo veía extremadamente dificil, aunque también es cierto q el actual parece más asequible q el anterior, pero eso, sino tienes buenos Pjs bien equipados no creo q sea tan fácil, ya q los enemigos tienen muchísima vida y cuesta bajarsela y es una contrarreloj, si solo fuese pasárselo sin tiempo si sería fácil.


Es exactamente lo que e dicho xD, que son numeros, le resulta facil al que va equipado.

Yo veo videos de gente pasándolo con 1 solo pj en cada lado en el 11...

Superinflados evidentemente, pero lo mismo se aplica a la gente que en su mayor o menor medida esten equipados, yo he hecho las mismas estrellas que tu en los mismos pisos con una ning 1600 , 50/130 talentos 8.

Facil no ha sido, no porque tengan mecanicas jodidas o no me sepa una estrategia, si no por lo que tarda la gente 2k+ 50/200 o mas yo tardo el doble, y asi aplicado a cada pj equipado o no del setup.

Por eso, hay que entender a los que se atascan, que me pasaba a mi hasta hace nada, que los que decis muchas veces facil, es por numeros sobretodo de equipo.
arigato escribió:
Kyross escribió:@arigato Yo creo q el abismo puede resultsar fácil si tienes buenos Pjs muy bien equipados, yo hasta q no he tenido a mis dps subidos al máximo y bien equipados no he conseguido pasarmelo, el actual abismo me lo paso con 9/9/8/8 pero el anterior que tenía peor equipo y menos nivel solo llegue al 12 y lo veía extremadamente dificil, aunque también es cierto q el actual parece más asequible q el anterior, pero eso, sino tienes buenos Pjs bien equipados no creo q sea tan fácil, ya q los enemigos tienen muchísima vida y cuesta bajarsela y es una contrarreloj, si solo fuese pasárselo sin tiempo si sería fácil.


Es exactamente lo que e dicho xD, que son numeros, le resulta facil al que va equipado.

Yo veo videos de gente pasándolo con 1 solo pj en cada lado en el 11...

Superinflados evidentemente, pero lo mismo se aplica a la gente que en su mayor o menor medida esten equipados, yo he hecho las mismas estrellas que tu en los mismos pisos con una ning 1600 , 50/130 talentos 8.

Facil no ha sido, no porque tengan mecanicas jodidas o no me sepa una estrategia, si no por lo que tarda la gente 2k+ 50/200 o mas yo tardo el doble, y asi aplicado a cada pj equipado o no del setup.

Por eso, hay que entender a los que se atascan, que me pasaba a mi hasta hace nada, que los que decis muchas veces facil, es por numeros sobretodo de equipo.

Yaya, si te estaba dando la razón y queria decir q pensaba lo mismo xD
Silverquick85 escribió:@Caos1 firmó debajo, la gente se pasa el juego a fuerza bruta, hay pocos que saben jugar bien

Hoy viendo a pakinov me fijé que tenía el abismo pasado con todas las estrellas y luego miro sus PJ y la gran mayoría al 70 y los DPS al 80



Es que tener los supports al 70(penúltima ascensión) y los dps al 80(última ascensión) es lo más inteligente y rentable, para que quieres subir al dps al 90 si te cuesta una exageración de recursos y es muy poca la mejora? Mejor dejarlo al 80 y va consiguiendo experiencia aunque sea poco a poco y al final es como si estuvieses metiéndole libros de experiencia gratis.


@halisco

Pero si el mandoble de la tienda es la ostia en el Diluc, el arma es buenísima, y lo mismo que las del peñasco para Ganyu y Xiao, son las mejores armas con las que puedes equipar a esos tres personajes sin contar las de 5 estrellas.
ilicitano93 escribió:
Silverquick85 escribió:@Caos1 firmó debajo, la gente se pasa el juego a fuerza bruta, hay pocos que saben jugar bien

Hoy viendo a pakinov me fijé que tenía el abismo pasado con todas las estrellas y luego miro sus PJ y la gran mayoría al 70 y los DPS al 80



Es que tener los supports al 70(penúltima ascensión) y los dps al 80(última ascensión) es lo más inteligente y rentable, para que quieres subir al dps al 90 si te cuesta una exageración de recursos y es muy poca la mejora? Mejor dejarlo al 80 y va consiguiendo experiencia aunque sea poco a poco y al final es como si estuvieses metiéndole libros de experiencia gratis.


@halisco

Pero si el mandoble de la tienda es la ostia en el Diluc, el arma es buenísima, y lo mismo que las del peñasco para Ganyu y Xiao, son las mejores armas con las que puedes equipar a esos tres personajes sin contar las de 5 estrellas.


No estoy seguro, pero juraria que cuanto mas nivel te saque el enemigo menos daño le haces o viceversa, por eso un main dps 90 yo si lo veo necesario.
arigato escribió:
ilicitano93 escribió:
Silverquick85 escribió:@Caos1 firmó debajo, la gente se pasa el juego a fuerza bruta, hay pocos que saben jugar bien

Hoy viendo a pakinov me fijé que tenía el abismo pasado con todas las estrellas y luego miro sus PJ y la gran mayoría al 70 y los DPS al 80



Es que tener los supports al 70(penúltima ascensión) y los dps al 80(última ascensión) es lo más inteligente y rentable, para que quieres subir al dps al 90 si te cuesta una exageración de recursos y es muy poca la mejora? Mejor dejarlo al 80 y va consiguiendo experiencia aunque sea poco a poco y al final es como si estuvieses metiéndole libros de experiencia gratis.


@halisco

Pero si el mandoble de la tienda es la ostia en el Diluc, el arma es buenísima, y lo mismo que las del peñasco para Ganyu y Xiao, son las mejores armas con las que puedes equipar a esos tres personajes sin contar las de 5 estrellas.


No estoy seguro, pero juraria que cuanto mas nivel te saque el enemigo menos daño le haces o viceversa, por eso un main dps 90 yo si lo veo necesario.



Cierto pero es que el juego es tan facilón que a la mínima que tienes medio decente equipados a los personajes que más te da tardar 15/30 segundos más en matar un Dvalin por ejemplo? Yo prefiero no gastar todos esos recursos y que vayan subiendo solos los personajes(eso si, puedes tirarte tres vidas en subirlo porque los de mihoyo son ratas hasta para la exp que te dan los enemigos).
ilicitano93 escribió:
arigato escribió:
ilicitano93 escribió:

Es que tener los supports al 70(penúltima ascensión) y los dps al 80(última ascensión) es lo más inteligente y rentable, para que quieres subir al dps al 90 si te cuesta una exageración de recursos y es muy poca la mejora? Mejor dejarlo al 80 y va consiguiendo experiencia aunque sea poco a poco y al final es como si estuvieses metiéndole libros de experiencia gratis.


@halisco

Pero si el mandoble de la tienda es la ostia en el Diluc, el arma es buenísima, y lo mismo que las del peñasco para Ganyu y Xiao, son las mejores armas con las que puedes equipar a esos tres personajes sin contar las de 5 estrellas.


No estoy seguro, pero juraria que cuanto mas nivel te saque el enemigo menos daño le haces o viceversa, por eso un main dps 90 yo si lo veo necesario.



Cierto pero es que el juego es tan facilón que a la mínima que tienes medio decente equipados a los personajes que más te da tardar 15/30 segundos más en matar un Dvalin por ejemplo? Yo prefiero no gastar todos esos recursos y que vayan subiendo solos los personajes(eso si, puedes tirarte tres vidas en subirlo porque los de mihoyo son ratas hasta para la exp que te dan los enemigos).


Hombre para cosas fuera del abismo da totalmente igual efectivamente, pero el abismo ya son de mas nivel y esponjas de vida artificial con contrareloj, y en el 12 son nivel 100 al final.

Pasar se pasa, pero para sacar full estrellas de tiempo en segun donde necesitas daño bruto si o si o no se llega, y el nivel ayuda si funciona de esa manera y mas ahi, en mi opinión claro.
arigato escribió:
ilicitano93 escribió:
arigato escribió:
No estoy seguro, pero juraria que cuanto mas nivel te saque el enemigo menos daño le haces o viceversa, por eso un main dps 90 yo si lo veo necesario.



Cierto pero es que el juego es tan facilón que a la mínima que tienes medio decente equipados a los personajes que más te da tardar 15/30 segundos más en matar un Dvalin por ejemplo? Yo prefiero no gastar todos esos recursos y que vayan subiendo solos los personajes(eso si, puedes tirarte tres vidas en subirlo porque los de mihoyo son ratas hasta para la exp que te dan los enemigos).


Hombre para cosas fuera del abismo da totalmente igual efectivamente, pero el abismo ya son de mas nivel y esponjas de vida artificial con contrareloj, y en el 12 son nivel 100 al final.

Pasar se pasa, pero para sacar full estrellas de tiempo en segun donde necesitas daño bruto si o si o no se llega, y el nivel ayuda si funciona de esa manera y mas ahi, en mi opinión claro.



Está claro, en el abismo si es útil, pero pienso que si tienes equipo para pasártelo full estrellas no creo que el tener el personaje al 82 por ejemplo es vez del al 90 sea relevante, ya cada uno pues que haga lo que quiera, yo prefiero jugar lo más óptimo posible porque en estos juegos o juegas con cabeza o con la visa xD
@ilicitano93 Me he explicado mal me referia a que no son de 5 estrellas, son cojonudas las que tiene de hecho son las que yo uso :)
ilicitano93 escribió:
arigato escribió:
ilicitano93 escribió:

Cierto pero es que el juego es tan facilón que a la mínima que tienes medio decente equipados a los personajes que más te da tardar 15/30 segundos más en matar un Dvalin por ejemplo? Yo prefiero no gastar todos esos recursos y que vayan subiendo solos los personajes(eso si, puedes tirarte tres vidas en subirlo porque los de mihoyo son ratas hasta para la exp que te dan los enemigos).


Hombre para cosas fuera del abismo da totalmente igual efectivamente, pero el abismo ya son de mas nivel y esponjas de vida artificial con contrareloj, y en el 12 son nivel 100 al final.

Pasar se pasa, pero para sacar full estrellas de tiempo en segun donde necesitas daño bruto si o si o no se llega, y el nivel ayuda si funciona de esa manera y mas ahi, en mi opinión claro.



Está claro, en el abismo si es útil, pero pienso que si tienes equipo para pasártelo full estrellas no creo que el tener el personaje al 82 por ejemplo es vez del al 90 sea relevante, ya cada uno pues que haga lo que quiera, yo prefiero jugar lo más óptimo posible porque en estos juegos o juegas con cabeza o con la visa xD


Es que se esta hablando de no tener equipo para hacerlo full estrellas, que esto es un plus para ayudar jeje.
yo flipo en colores, os cuento una anecdota de hoy ;me dispongo a gastar una tirada en el banner de arma para acumular o si suena la campana, pues bien, con el sueño y con la rapidez de mis dedos me equivoco de banner y le doy al banner promocional y veo una estela dorada me sale otro Xiao con 7 tiradas desde el primero, ahora es c1, pero sin buscarlo ya, y me sale repe.
Me he enterado que le cambiaron la voz en inglés a Barbara }:/ , no es waifu pero está bonito el personaje.
@arigato Yo también pienso q tener los dps al 90 es importante, como dices en el abismo son lvl 100 y tienen mucha vida, si tu nivel respecto al del enemigo se tiene en cuenta pues merece mucho la pena, se habla mucho de farmear equipo para tener fuertes a los Pjs q eso te lleva mucho más tiempo q subir un pj del 80 al 90,farmeando artefactos puedes tirarte semanas, y subir un pj del 80 al 90 farmeando de cero libros y moras creo q son unos 5 días, tampoco me parece tanto para tener un pj full, a mi al menos me hace más ilusion eso q tener 20 personajes al 70.

Yo solo tengo a 2 personajes al 90 pero a Ganyu casi seguro q la subiré al 90 también, como dije 5 días no es para tanto.

Por cierto las armas de la tienda solo hay 2 tipos no? En teoría el mes q viene vuelven a poner el arco q da daño critico? Es q se lo quiero pillar a Ganyu y por ir farmeando ya materiales para subirlo al 90 cuando lo pille.

Edito: Mañana tenemos nuevos eventos, rito de la linterna y arena mecánica, y parece que son largos y con buenas recompensas, a ver que tal están
A alguien le sobra una foto roja? [buuuaaaa]
Pues yo los main los tengo al 80, pero viendo lo que decís que la diferencia de nivel les aumenta la defensa me va a tocar subirlos xD.

Lo de la cococabra es muy fuerte, menudas tortas mete madre mía, no me arrepiento de haberle tirado todo el pan.
Para mi la solución al abismo es fácil, por que el problema es que realmente son 4 tristes plantas a la práctica.

Para mí tan sencillo como 1 planta temática por cada elemento, cada una acabada en un boss temático y una planta final con mix chungo de todo(principalmente con escudos elementales variados, tipo fatuis y magos) y acabado en boss (tartaglia /lobo/stormterror, 2 de ellos, aunque personalmente me inclinaría por Tartaglia y el Geovishap nuevo para no putear descaradamente a los cryo y Anemo ).

Esa sería la parte fija, renovándose las recompensas, obviamente podrían dar gemas y eso de los bosses una vez a la semana(aparte de lo que hagas en el mundo real). Añadiría con planta final absurdamente chunga que cambiaría cada semana, en plan desafío loco semanal.

Ya tendrías más de 4 plantas, te obligaría a dominar todos los elementos y tener variedad de equipo, que es de lo que va el juego, tendrías más recompensas útiles sin romper el equilibrio del juego y un desafío extremo con la última planta semanal para los que quieran desafíos locos.

@Kyross

Y también hay personajes que les sube su atributo principal que siempre puede ser útil.
Pues yo tengo un personaje al 90 (Keqing) y dos al 89 (Beidou y Bennet). Sí, Bennet. Lo adoro, no puedo negarlo. En cambio Tartaglia lo tengo al 80. Hasta que no mejoren el drop de los cristales de los boses, paso de desbloquear más niveles de ascensión. Me parece una tomadura de pelo el dropeo de cristales...

Respecto al Abismo, estoy de acuerdo con lo que comentais, sin unos personajes bien equipados y balanceados es muy complicado terminarlo. Pero creo que más importante que eso es meterle horas y aprender que hay que hacer para optimizar el tiempo en cada combate. A mí eso de tirarlo todo por fuerza bruta no me gusta. También tengo que decir que preferiría que los combates no fueran por tiempo, pero eso es algo que no creo que podamos evitarlo.
Yo conseguí todas las 9 estrellas hará un par de semanas y no noy un jugador top, como mucho me considero algo medio y lo he conseguido tirar entero entero. Eso sí, le he invertido horas y horas, porque para mí es la mejor manera de aprender a sacarle el jugo al juego.
Ahora si este tipo de juego no os gusta, entrando solo 20 minutitos y pensar que se va a completar al 100% fácil, estais equivocados. Pero no por eso se puede decir que sea un contenido malo. Ya digo, para aprender como funciona el juego y los personajes es lo mejor que hay.

Yo subí un par de videos a youtube para un colega para demostrarle como se puede hacer cada fase de la 11-2 usando un equipo sin Venti/Sacarosa/Anemo MC en cada una de las fases. En el 2o equipo si que lo tenía, pero para lo que quería demostrar ya servía. Si a alguno le interesa puedo pasar el link. Ni soy youtuber, ni quiero serlo, ni quiero hacer propaganda gratuita.
CrixuzZ escribió:A alguien le sobra una foto roja? [buuuaaaa]


Yo tendré como 7
Nirio escribió:
CrixuzZ escribió:A alguien le sobra una foto roja? [buuuaaaa]


Yo tendré como 7

Juer, pues debo ser más gafe de lo que pensaba xD. Me pasas una? Del resto si necesitas alguna te puedo dar cualquiera, mi código es 700162386
Yo volveré a intentar el 11-2 esta semana, a ver si hay suerte, pero q mi la estrategia de viajero no me sirve mucho, lo tengo al 50 y si le tocan lo matan... lo he intentado varías veces y nada. De todas formas probaré de nuevo, porque el otro día lo intenté una vez y la primera sala me pareció más fácil que la otra vez, pero en la segunda el Fatui me reventó el monolito... igual cambio los equipos, ya veré
@spion Lo importante del Fatui es que nunca pongas el pilar entre tu personaje y él, ya que si te ataca, lo reventará. Siempre hay que intentar estar a los lados, pillar rápido el agro de los otros 2 personajes y alejar-te de ahi.
CrixuzZ escribió:
Nirio escribió:
CrixuzZ escribió:A alguien le sobra una foto roja? [buuuaaaa]


Yo tendré como 7

Juer, pues debo ser más gafe de lo que pensaba xD. Me pasas una? Del resto si necesitas alguna te puedo dar cualquiera, mi código es 700162386


No me deja agregarte, supongo que eres de PSN
Kyross escribió:@Pizzo sabes q me ha dado? 2 pezuñas, no falla.

A mi no me ha dado... [+risas] Ya me dara cuando quiera. Ahora mismo tengo kekos y waifus pa aburrir. :D Y eso que en 50 tiradas no me salio Xiao, creo que aun otras 20 le tirare, pero dudo que me salga, eso si, me voya quedar muy cerquita del pitty. :)
Nirio escribió:
CrixuzZ escribió:
Nirio escribió:
Yo tendré como 7

Juer, pues debo ser más gafe de lo que pensaba xD. Me pasas una? Del resto si necesitas alguna te puedo dar cualquiera, mi código es 700162386


No me deja agregarte, supongo que eres de PSN

Soy de PSN, sí. Pensaba que dejaba agregar entre usuarios de PC y PS4, pues nada entonces.
47253 respuestas