› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:@spion A mi también me ha dado libros y mora alguna vez, pero minerales un montón de veces, y mira q ahora lo q más necesito es mora q no me queda nada, literal xD
Tartaglia me acaba de dar un material de talento para tartaglia y podría subir un talento y no puedo jaja a parte q estoy subiendo a Ganyu y no tengo ni libros ni mora.
Ya tengo ganas de q empiece ese evento q iba a dar dobles recompensas en las línea ley, nunca me han hecho tanta falta como ahora.
Por cierto me acaba de pasar q al ir a recoger la flor de tartaglia no me dejaba porque tenía el inventario de artefactos lleno, nunca me había pasado, he tenido q subir un artefacto para hacer sitio y a duras penas porque casi no tenía mora, voy a dejar de hacer ruta de artefactos q luego me obliga a gastarlos y tengo q gastar mora q necesito ahorrar xD
Creo q voy a farmear líneas ley de mora aunque sea un solo día para tener al menos medio millón, por suerte la mora se consigue rápido farmeando líneas ley.
Dayo3826 escribió:Espero que pronto pongan mas dificultad en el abismo o mas pisos, ahora mismo el piso 12 con el buff de geo es un abuso, mi Ninguang metiendo pantallas de 32k y Zhongli spameando meteoros de 80k. Creo que dentro de poco tendremos los pj ultrachetados y sera un paseo, a mi Xiao le queda por mejorar y subir artefactos y ya sopla 35k de cada salto cuando tiene los max stacks del Halcón de Jade
AngoraSaki escribió:Sois un poco pesados con el abismo.
Me alegro de que casi todos os lo paséis pero, hay mucha gente como yo, que simplemente no pasa del 11-2 y no siente motivación con el abismo y por mucho que digáis que es un paseo, yo no lo veo así...
Yo preferiría más contenido de otros tipos que de ese sitio.
Siril escribió:@ninjaman69 Siendo sinceros y en este caso citandote a vos ya que lo estas comentando, en este juego los Tier List son muy engañosos y porque digo esto ? ya que basicamente cualquier personaje con buenos artefactos va a ser util, entonces lo que pasa es que cuando uno suele ver Tier list en otro juego uno ve una gran brecha entre por ejemplo uno colocado en S y otro en B pero aca en Genshin esto es basicamente nulo ya que el juego mismo te permite a traves de buenos artefactos generar el daño y no que este venga fundamentalmente del Burst del personaje.
Por supuesto que algunos personajes con o sin constelaciones causaran mas daño que otros pero el factor fundamental en generar daño proviene de los artefactos y estos se pueden usar sin restriccion alguna entre personajes. Ahora bien como un dia mihoyo aumente la dificultad del abismo o haga artefactos especificos equipables ahi si que se va a destruir la barrera entre buenos y malos personajes.
La verdad que me quede con las ganas de tener a Kirito en el grupo, si no fuera por Ganyu lo tendria, por suerte me toco Diluc el otro dia asi que ahora hasta dejarlo optimo voy a tardar porque como saben conseguir artefactos es muy dificil .
AngoraSaki escribió:Sois un poco pesados con el abismo.
Me alegro de que casi todos os lo paséis pero, hay mucha gente como yo, que simplemente no pasa del 11-2 y no siente motivación con el abismo y por mucho que digáis que es un paseo, yo no lo veo así...
halisco escribió:AngoraSaki escribió:Sois un poco pesados con el abismo.
Es que la sala 11-2 no es ningún paseo, es complicada de pelotas y como no tengas ni Ganyu o Venti, puedes llegar a flipar.
Splatoon escribió:halisco escribió:AngoraSaki escribió:Sois un poco pesados con el abismo.
Es que la sala 11-2 no es ningún paseo, es complicada de pelotas y como no tengas ni Ganyu o Venti, puedes llegar a flipar.
Para mi Ningguang es la clave de esa sala. Cuando me la pasé con dos estrellas por primera vez yo no tenía ni a Ganyu ni a Venti, Ningguang y su pantalla para bloquear los arqueros fue la clave.
Yo ya lo llevo diciendo muchisimo tiempo, que el abismo no es ningún paseo... ni nadie es manco por no pasarselo como se ha llegado aquí a decir (algo bastante ofensivo por cierto).
Es verdad que los que nos lo hemos pasado entero queremos nuevos niveles, pero hay que comprender que somos un pequeño porcentaje de jugadores los que lo tenemos pasado, y aún más pequeño porcentaje tenerlo con todas las estrellas (que es mi objetivo actual ahora para este mes o el que viene).
Splatoon escribió:Para mi Ningguang es la clave de esa sala. Cuando me la pasé con dos estrellas por primera vez yo no tenía ni a Ganyu ni a Venti, Ningguang y su pantalla para bloquear los arqueros fue la clave.
Yo ya lo llevo diciendo muchisimo tiempo, que el abismo no es ningún paseo... ni nadie es manco por no pasarselo como se ha llegado aquí a decir (algo bastante ofensivo por cierto).
Es verdad que los que nos lo hemos pasado entero queremos nuevos niveles, pero hay que comprender que somos un pequeño porcentaje de jugadores los que lo tenemos pasado, y aún más pequeño porcentaje tenerlo con todas las estrellas (que es mi objetivo actual ahora para este mes o el que viene).
Splatoon escribió:halisco escribió:AngoraSaki escribió:Sois un poco pesados con el abismo.
Para mi Ningguang es la clave de esa sala. Cuando me la pasé con dos estrellas por primera vez yo no tenía ni a Ganyu ni a Venti, Ningguang y su pantalla para bloquear los arqueros fue la clave.
CordobaMrulz escribió:Splatoon escribió:
En realidad está tirado prueba a quedarte quieto y verás como ni te atacan los enemigos,los enemigos son los mismos pero con más vida,mismos ataques que andando puedes esquivarlos,lo único que necesitas es tener los personajes equipados para que tengan daño.
Hay gente que quiere pasarse todo con el mínimo esfuerzo que les toque el nuevo personaje y reventar con el muñeco en pelotas y spameando un botón si no empiezan a decir que es malo xD como paso con zongli que antes del buffo estaba muy bien lo que pasa que necesitabas equiparlo bien.
Kyross escribió:@spion A mi también me ha dado libros y mora alguna vez, pero minerales un montón de veces, y mira q ahora lo q más necesito es mora q no me queda nada, literal xD
Tartaglia me acaba de dar un material de talento para tartaglia y podría subir un talento y no puedo jaja a parte q estoy subiendo a Ganyu y no tengo ni libros ni mora.
Ya tengo ganas de q empiece ese evento q iba a dar dobles recompensas en las línea ley, nunca me han hecho tanta falta como ahora.
Por cierto me acaba de pasar q al ir a recoger la flor de tartaglia no me dejaba porque tenía el inventario de artefactos lleno, nunca me había pasado, he tenido q subir un artefacto para hacer sitio y a duras penas porque casi no tenía mora, voy a dejar de hacer ruta de artefactos q luego me obliga a gastarlos y tengo q gastar mora q necesito ahorrar xD
Creo q voy a farmear líneas ley de mora aunque sea un solo día para tener al menos medio millón, por suerte la mora se consigue rápido farmeando líneas ley.
Silverquick85 escribió:@Caos1 firmó debajo, la gente se pasa el juego a fuerza bruta, hay pocos que saben jugar bien
Hoy viendo a pakinov me fijé que tenía el abismo pasado con todas las estrellas y luego miro sus PJ y la gran mayoría al 70 y los DPS al 80
Silverquick85 escribió:@Caos1 firmó debajo, la gente se pasa el juego a fuerza bruta, hay pocos que saben jugar bien
Hoy viendo a pakinov me fijé que tenía el abismo pasado con todas las estrellas y luego miro sus PJ y la gran mayoría al 70 y los DPS al 80
Kyross escribió:@arigato Yo creo q el abismo puede resultsar fácil si tienes buenos Pjs muy bien equipados, yo hasta q no he tenido a mis dps subidos al máximo y bien equipados no he conseguido pasarmelo, el actual abismo me lo paso con 9/9/8/8 pero el anterior que tenía peor equipo y menos nivel solo llegue al 12 y lo veía extremadamente dificil, aunque también es cierto q el actual parece más asequible q el anterior, pero eso, sino tienes buenos Pjs bien equipados no creo q sea tan fácil, ya q los enemigos tienen muchísima vida y cuesta bajarsela y es una contrarreloj, si solo fuese pasárselo sin tiempo si sería fácil.
arigato escribió:Kyross escribió:@arigato Yo creo q el abismo puede resultsar fácil si tienes buenos Pjs muy bien equipados, yo hasta q no he tenido a mis dps subidos al máximo y bien equipados no he conseguido pasarmelo, el actual abismo me lo paso con 9/9/8/8 pero el anterior que tenía peor equipo y menos nivel solo llegue al 12 y lo veía extremadamente dificil, aunque también es cierto q el actual parece más asequible q el anterior, pero eso, sino tienes buenos Pjs bien equipados no creo q sea tan fácil, ya q los enemigos tienen muchísima vida y cuesta bajarsela y es una contrarreloj, si solo fuese pasárselo sin tiempo si sería fácil.
Es exactamente lo que e dicho xD, que son numeros, le resulta facil al que va equipado.
Yo veo videos de gente pasándolo con 1 solo pj en cada lado en el 11...
Superinflados evidentemente, pero lo mismo se aplica a la gente que en su mayor o menor medida esten equipados, yo he hecho las mismas estrellas que tu en los mismos pisos con una ning 1600 , 50/130 talentos 8.
Facil no ha sido, no porque tengan mecanicas jodidas o no me sepa una estrategia, si no por lo que tarda la gente 2k+ 50/200 o mas yo tardo el doble, y asi aplicado a cada pj equipado o no del setup.
Por eso, hay que entender a los que se atascan, que me pasaba a mi hasta hace nada, que los que decis muchas veces facil, es por numeros sobretodo de equipo.
ilicitano93 escribió:Silverquick85 escribió:@Caos1 firmó debajo, la gente se pasa el juego a fuerza bruta, hay pocos que saben jugar bien
Es que tener los supports al 70(penúltima ascensión) y los dps al 80(última ascensión) es lo más inteligente y rentable, para que quieres subir al dps al 90 si te cuesta una exageración de recursos y es muy poca la mejora? Mejor dejarlo al 80 y va consiguiendo experiencia aunque sea poco a poco y al final es como si estuvieses metiéndole libros de experiencia gratis.
@halisco
Pero si el mandoble de la tienda es la ostia en el Diluc, el arma es buenísima, y lo mismo que las del peñasco para Ganyu y Xiao, son las mejores armas con las que puedes equipar a esos tres personajes sin contar las de 5 estrellas.
arigato escribió:ilicitano93 escribió:Silverquick85 escribió:@Caos1 firmó debajo, la gente se pasa el juego a fuerza bruta, hay pocos que saben jugar bien
Es que tener los supports al 70(penúltima ascensión) y los dps al 80(última ascensión) es lo más inteligente y rentable, para que quieres subir al dps al 90 si te cuesta una exageración de recursos y es muy poca la mejora? Mejor dejarlo al 80 y va consiguiendo experiencia aunque sea poco a poco y al final es como si estuvieses metiéndole libros de experiencia gratis.
@halisco
Pero si el mandoble de la tienda es la ostia en el Diluc, el arma es buenísima, y lo mismo que las del peñasco para Ganyu y Xiao, son las mejores armas con las que puedes equipar a esos tres personajes sin contar las de 5 estrellas.
No estoy seguro, pero juraria que cuanto mas nivel te saque el enemigo menos daño le haces o viceversa, por eso un main dps 90 yo si lo veo necesario.
ilicitano93 escribió:arigato escribió:ilicitano93 escribió:
@halisco
No estoy seguro, pero juraria que cuanto mas nivel te saque el enemigo menos daño le haces o viceversa, por eso un main dps 90 yo si lo veo necesario.
Cierto pero es que el juego es tan facilón que a la mínima que tienes medio decente equipados a los personajes que más te da tardar 15/30 segundos más en matar un Dvalin por ejemplo? Yo prefiero no gastar todos esos recursos y que vayan subiendo solos los personajes(eso si, puedes tirarte tres vidas en subirlo porque los de mihoyo son ratas hasta para la exp que te dan los enemigos).
arigato escribió:ilicitano93 escribió:arigato escribió:
Cierto pero es que el juego es tan facilón que a la mínima que tienes medio decente equipados a los personajes que más te da tardar 15/30 segundos más en matar un Dvalin por ejemplo? Yo prefiero no gastar todos esos recursos y que vayan subiendo solos los personajes(eso si, puedes tirarte tres vidas en subirlo porque los de mihoyo son ratas hasta para la exp que te dan los enemigos).
Hombre para cosas fuera del abismo da totalmente igual efectivamente, pero el abismo ya son de mas nivel y esponjas de vida artificial con contrareloj, y en el 12 son nivel 100 al final.
Pasar se pasa, pero para sacar full estrellas de tiempo en segun donde necesitas daño bruto si o si o no se llega, y el nivel ayuda si funciona de esa manera y mas ahi, en mi opinión claro.
ilicitano93 escribió:arigato escribió:ilicitano93 escribió:
Hombre para cosas fuera del abismo da totalmente igual efectivamente, pero el abismo ya son de mas nivel y esponjas de vida artificial con contrareloj, y en el 12 son nivel 100 al final.
Pasar se pasa, pero para sacar full estrellas de tiempo en segun donde necesitas daño bruto si o si o no se llega, y el nivel ayuda si funciona de esa manera y mas ahi, en mi opinión claro.
Está claro, en el abismo si es útil, pero pienso que si tienes equipo para pasártelo full estrellas no creo que el tener el personaje al 82 por ejemplo es vez del al 90 sea relevante, ya cada uno pues que haga lo que quiera, yo prefiero jugar lo más óptimo posible porque en estos juegos o juegas con cabeza o con la visa xD
Nirio escribió:CrixuzZ escribió:A alguien le sobra una foto roja?
Yo tendré como 7
CrixuzZ escribió:Nirio escribió:CrixuzZ escribió:A alguien le sobra una foto roja?
Yo tendré como 7
Juer, pues debo ser más gafe de lo que pensaba xD. Me pasas una? Del resto si necesitas alguna te puedo dar cualquiera, mi código es 700162386
Kyross escribió:@Pizzo sabes q me ha dado? 2 pezuñas, no falla.
Nirio escribió:CrixuzZ escribió:Nirio escribió:
Yo tendré como 7
Juer, pues debo ser más gafe de lo que pensaba xD. Me pasas una? Del resto si necesitas alguna te puedo dar cualquiera, mi código es 700162386
No me deja agregarte, supongo que eres de PSN