Kyross escribió:Pizzo escribió:Kyross escribió:@Pizzo sabes q me ha dado? 2 pezuñas, no falla.
A mi no me ha dado...
Ya me dara cuando quiera. Ahora mismo tengo kekos y waifus pa aburrir.
Y eso que en 50 tiradas no me salio Xiao, creo que aun otras 20 le tirare, pero dudo que me salga, eso si, me voya quedar muy cerquita del pitty.
Pues como te salga Xiao pide los mismos materiales q Ganyu, sombras de Tartaglia y las flores esas q cuesta reunir xD yo por eso casi prefiero no tener a Xiao porque me quedaría sin subir talentos a uno de los 2, tengo 8 sombras q van a ir para subir a 8 el primer y último talento de Ganyu, si me sale Xiao a ver q hago... Si ya tengo problemas con los talentos de Diluc y Tartaglia imagina con los q comparten material.
A Ganyu la tengo chetada, pero no subida del 80 al 90, es decir, si le di los últimos materiales para subir al 80 ya que te daban un 10% más de critico, pero no tengo libros para subirla al 90 y se ha quedao en 80. Y lo mismo para el Tartas; 80 ascendido, pero sin libros para subirlo al 90.
De Talentos a Ganyu la tengo full 8 y al tartas 2-7-9, vamos que en principio no tengo problemas para Xiao ya que Ganyu y al tartas los tengo ya bastante OP.
Últimamente estoy jugando más con el tartas y Qiqi que otra cosa... en el abysmo el tartas congelando con Qiqi y de regalo el pajaro rayo de Fischl hacen destrozos importantes.
Antes jugaba más con Razor, pero al ser doble espada ataca más lento, Razor cuando mete fino filipino es cuando se trasforma, pero el tartas la sostias son un sin parar.
Lo que voy tirando le tiro a Xiao porque de lo que viene solo me interesa Rosaria y siendo 4 estrellas no creo que sea costosa, pero no me interesa Keching que ya la tengo y bueno Hu Tao si no sale Xiao supongo que igual hay muchas posibilidades de que salga esta al quedarme al pitty de la primera ronda y sino pues ya guardare para Venti tal vez... intentare ahorrar y asi segurar, pero fue una putada que en la 1.0 y tras 160 tiras no me dieran a Venti menusdos HDP.
Aunque realmente ya no necesito a Venti para el abismo como un principio, sin embargo, como fue un personaje que se me resitio espero poder hacerme con el, pero sino tampoco pasa nada, ya que prefiero a waifus.