Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Si le dáis a buscar UID y sois de playstation y el otro compañero también lo es, os saldrá su psn id en azul en caso que lo queráis añadir a vuestra friendlist desde el menú de la consola para que luego os salga en el juego

me sorprendió verlo porque a veces estos juegos con id internas no dan ese tipo de datos (en SF5 no puedes ver el psn id de alguien por más que tengas su nick), y así acabé añadiendo un par de compañeros del hilo para el evento actual

---

han añadido info del evento towerdefense de mañana, es un buen tochazo [boing] la moneda que dan en este evento será también la que se use luego para comprar el personaje de 4 estrellas de Liyue que queramos

https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/8614

Imagen
Pizzo escribió:
Kyross escribió:@Pizzo sabes q me ha dado? 2 pezuñas, no falla.

A mi no me ha dado... [+risas] Ya me dara cuando quiera. Ahora mismo tengo kekos y waifus pa aburrir. :D Y eso que en 50 tiradas no me salio Xiao, creo que aun otras 20 le tirare, pero dudo que me salga, eso si, me voya quedar muy cerquita del pitty. :)

Pues como te salga Xiao pide los mismos materiales q Ganyu, sombras de Tartaglia y las flores esas q cuesta reunir xD yo por eso casi prefiero no tener a Xiao porque me quedaría sin subir talentos a uno de los 2, tengo 8 sombras q van a ir para subir a 8 el primer y último talento de Ganyu, si me sale Xiao a ver q hago... Si ya tengo problemas con los talentos de Diluc y Tartaglia imagina con los q comparten material.
@CrixuzZ Seguro que no se puede agregar gente de PC/Móvil? Juraría que si, a mi el otro día me agrego un amigo que juega en móvil con el ID y sin ningún problema, yo soy de PS4. De todas formas te mando invitación si quieres y te mando el que te falta.
@Shiroki Es lo q comenta @Ekir más arriba, si los dos sois de PS4 os teneis q agregar en PSN no en el juego, cuando estéis como amigos de ps4 aparecereis agregados dentro del juego.
CrixuzZ escribió:
Nirio escribió:
CrixuzZ escribió:A alguien le sobra una foto roja? [buuuaaaa]


Yo tendré como 7

Juer, pues debo ser más gafe de lo que pensaba xD. Me pasas una? Del resto si necesitas alguna te puedo dar cualquiera, mi código es 700162386


Enviada solicitud de amistad
CrixuzZ escribió:
Nirio escribió:
CrixuzZ escribió:Juer, pues debo ser más gafe de lo que pensaba xD. Me pasas una? Del resto si necesitas alguna te puedo dar cualquiera, mi código es 700162386


No me deja agregarte, supongo que eres de PSN

Soy de PSN, sí. Pensaba que dejaba agregar entre usuarios de PC y PS4, pues nada entonces.


Entre usuarios de psn va con el psn id, pasalo si quieres
whirhill escribió:
CrixuzZ escribió:
Nirio escribió:
Yo tendré como 7

Juer, pues debo ser más gafe de lo que pensaba xD. Me pasas una? Del resto si necesitas alguna te puedo dar cualquiera, mi código es 700162386


Enviada solicitud de amistad

No me aparece nada [tomaaa]. Si eres de ps4 igual es por lo que dicen de que solo va por PSN.

Es xCrixuzZ, si alguno quiere que me agregue. Menudo coñazo xD, soy muy de juegos de un jugador y todo el tema este online me pilla verde [facepalm]
Kyross escribió:
Pizzo escribió:
Kyross escribió:@Pizzo sabes q me ha dado? 2 pezuñas, no falla.

A mi no me ha dado... [+risas] Ya me dara cuando quiera. Ahora mismo tengo kekos y waifus pa aburrir. :D Y eso que en 50 tiradas no me salio Xiao, creo que aun otras 20 le tirare, pero dudo que me salga, eso si, me voya quedar muy cerquita del pitty. :)

Pues como te salga Xiao pide los mismos materiales q Ganyu, sombras de Tartaglia y las flores esas q cuesta reunir xD yo por eso casi prefiero no tener a Xiao porque me quedaría sin subir talentos a uno de los 2, tengo 8 sombras q van a ir para subir a 8 el primer y último talento de Ganyu, si me sale Xiao a ver q hago... Si ya tengo problemas con los talentos de Diluc y Tartaglia imagina con los q comparten material.

A Ganyu la tengo chetada, pero no subida del 80 al 90, es decir, si le di los últimos materiales para subir al 80 ya que te daban un 10% más de critico, pero no tengo libros para subirla al 90 y se ha quedao en 80. Y lo mismo para el Tartas; 80 ascendido, pero sin libros para subirlo al 90.
De Talentos a Ganyu la tengo full 8 y al tartas 2-7-9, vamos que en principio no tengo problemas para Xiao ya que Ganyu y al tartas los tengo ya bastante OP.

Últimamente estoy jugando más con el tartas y Qiqi que otra cosa... en el abysmo el tartas congelando con Qiqi y de regalo el pajaro rayo de Fischl hacen destrozos importantes. ZzzZZ

Antes jugaba más con Razor, pero al ser doble espada ataca más lento, Razor cuando mete fino filipino es cuando se trasforma, pero el tartas la sostias son un sin parar. [tadoramo]

Lo que voy tirando le tiro a Xiao porque de lo que viene solo me interesa Rosaria y siendo 4 estrellas no creo que sea costosa, pero no me interesa Keching que ya la tengo y bueno Hu Tao si no sale Xiao supongo que igual hay muchas posibilidades de que salga esta al quedarme al pitty de la primera ronda y sino pues ya guardare para Venti tal vez... intentare ahorrar y asi segurar, pero fue una putada que en la 1.0 y tras 160 tiras no me dieran a Venti menusdos HDP. cawento :Ð

Aunque realmente ya no necesito a Venti para el abismo como un principio, sin embargo, como fue un personaje que se me resitio espero poder hacerme con el, pero sino tampoco pasa nada, ya que prefiero a waifus. XD
arigato escribió:@Caos1 es un juego de numeros, como bien dices lo que es mecanica de combate y demas no son bosses de souls like para tener que saberte un patrón o timings complicado ni estudiar paginas de una raid de un mmo, pero al ser numeros si no los tienes es como ir desnudo en un souls, poder se puede pasar asi, pero cuesta 1000000 veces mas, y si encima son arenas contrareloj o de defender un target, si no tienes numeros es muy probable que aun siguiendo una estrategia sea un infierno.

La gran mayoria de aquí dice que es fácil y dicen que ni tienen pj superequipados, y les dan 10 vueltas a los mios que yo considero equipados decentes xd.

Alguien que esta por debajo en numeros o no puede seguir estrategia por falta de pjs concretos va a sufrirlo mas.

Bueno, hay una diferencia entre el dark souls y el "reto" del abismo contrarreloj del Genshin. En Dark Souls o similares si eres un experto jugando hasta con un palo te cargas al último jefe. En el Genshin o tienes un mínimo de equipo/fuerza o es imposible hacer el abismo al ser contrareloj, y por ese motivo me parece una mierda el abismo.

Y sí, veo muchas veces gente diciendo que se hacen el abismo con la chorra, pues perfecto para ellos, pero quizás con ese equipo los que no lo vemos tan fácil también lo hacemos relativamente fácil. Que también es verdad que los que no lo vemos fácil muchas veces es porque no sabemos hacerlo o no le dedicamos el tiempo para hacerlo (yo el 1º, vi el video de cómo hacer el 11-2 pero ni dedico apenas al juego ni siquiera me he molestado en intentarlo, no me gustan las contrarrelojes y mi equipo no es lo fuerte que me gustaría... que es un poco nivel abusón, para que se entienda XD ).

ninjaman69 escribió:Me he enterado que le cambiaron la voz en inglés a Barbara }:/ , no es waifu pero está bonito el personaje.

Es verdad, qué grito mas molesto pegaba antes cuando hacías la skill (la uso muchísimo), ahora es mucho mas suave y no me molesta.


Por cierto, si os gustan las maquetas os recomiendo este artículo con video donde se puede ver una de Liyue:
https://www.vidaextra.com/juegos-online ... hin-impact
@Pizzo Pero te quedan sombras para subir talentos a Xiao? Porque yo también le voy a subir 2 talentos de Ganyu al 9, pero eso supone gastar las 8 sombras q tengo, por lo q me quedaría sin ninguna para Xiao.

Y luego aparte las dichosas florecitas de ascenso q también comparten y las gastare en Ganyu así q a farmear más.

Sobre Qiqi y Tartaglia yo también les llevo juntos, es poner el orbe q cura a Tartaglia y estas 15 segundos congelando y sin q te baje la vida, para mi hacen una pareja perfecta.
Tiene buena pinta el tower defense, ojala metieran cosas como modo supervivencia en el abismo, asi personajes como Zhongli, Qiqi o Diona tendrian mucha mas importancia.
CrixuzZ escribió:
whirhill escribió:
CrixuzZ escribió:Juer, pues debo ser más gafe de lo que pensaba xD. Me pasas una? Del resto si necesitas alguna te puedo dar cualquiera, mi código es 700162386


Enviada solicitud de amistad

No me aparece nada [tomaaa]. Si eres de ps4 igual es por lo que dicen de que solo va por PSN.

Es xCrixuzZ, si alguno quiere que me agregue. Menudo coñazo xD, soy muy de juegos de un jugador y todo el tema este online me pilla verde [facepalm]



Tengo rojas mi psn es Zafibang agregame o luego te agrego y te paso.
@Dayo3826 La verdad q tienen muy buena pinta los eventos q empiezan mañana y duran mucho, a ver q tal son en la práctica, pero sobre el papel parecen interesantes.

Lo q me da una pereza terrible es q creo q primero hay q hacer la Misión legendaria de Xiao, odio las misiones de este juego, me aburren demasiado, el resto del juego me encanta, pero con las misiones legendarias no puedo.
Kyross escribió:@Dayo3826 La verdad q tienen muy buena pinta los eventos q empiezan mañana y duran mucho, a ver q tal son en la práctica, pero sobre el papel parecen interesantes.

Lo q me da una pereza terrible es q creo q primero hay q hacer la Misión legendaria de Xiao, odio las misiones de este juego, me aburren demasiado, el resto del juego me encanta, pero con las misiones legendarias no puedo.


A que hora empiezan los eventos? A las 10:00 o ya desde el cambio de día en el juego (04:00)?? Siempre me lío con el horario que ponen en los avisos porque no se si es el nuestro xD
Pregunta sobre el battle pass:

Si yo estoy por ejemplo en nivel 25 y pillo el battle pass de pago, se me actualizan todas las recompensas y las puedo recoger, o tengo que tener el de pago desde el principio?

Por otra parte, ahora que hablais de agregaros, no hay un post para quedadas online? Me extraña, porque para farmear bosses y tal, en grupo se disfruta más creo yo.
spion escribió:
Kyross escribió:@Dayo3826 La verdad q tienen muy buena pinta los eventos q empiezan mañana y duran mucho, a ver q tal son en la práctica, pero sobre el papel parecen interesantes.

Lo q me da una pereza terrible es q creo q primero hay q hacer la Misión legendaria de Xiao, odio las misiones de este juego, me aburren demasiado, el resto del juego me encanta, pero con las misiones legendarias no puedo.


A que hora empiezan los eventos? A las 10:00 o ya desde el cambio de día en el juego (04:00)?? Siempre me lío con el horario que ponen en los avisos porque no se si es el nuestro xD

Puff yo también me lio con los horarios q ponen, a saber... Pero bueno, hasta la tarde no podré jugar así q no me afecta mucho jaja
@halisco Enviada!

@Kyross La misión de zhongli a mí me pareció bastante decente, con el tema de la gente petrificada y la diosa. Igual la de xiao no es una chusta xD

@ch4mi Puedes recogerlas todas de golpe.
Kyross escribió:@Pizzo Pero te quedan sombras para subir talentos a Xiao? Porque yo también le voy a subir 2 talentos de Ganyu al 9, pero eso supone gastar las 8 sombras q tengo, por lo q me quedaría sin ninguna para Xiao.

Y luego aparte las dichosas florecitas de ascenso q también comparten y las gastare en Ganyu así q a farmear más.

Sobre Qiqi y Tartaglia yo también les llevo juntos, es poner el orbe q cura a Tartaglia y estas 15 segundos congelando y sin q te baje la vida, para mi hacen una pareja perfecta.

Solo me quedan 2 sombras... [decaio] pero weno me da igual porque Xiao no me va a salir (dicen que quien no llora no mama, así que haber si hay suerte con unso crys xD)
@CrixuzZ Lo q más me fastidia es q te obliguen a hacerla para empezar el evento, ojalá se pudiese dejar para más adelante, porque si tienes poco tiempo perderlo haciendo la misión... Aunque supongo q será como la de albedo, necesaria para dar sentido al evento.

@Pizzo quien te ha visto y quien te ve buscando husbandos en lugar de waifus [qmparto]
CrixuzZ escribió:
whirhill escribió:
CrixuzZ escribió:Juer, pues debo ser más gafe de lo que pensaba xD. Me pasas una? Del resto si necesitas alguna te puedo dar cualquiera, mi código es 700162386


Enviada solicitud de amistad

No me aparece nada [tomaaa]. Si eres de ps4 igual es por lo que dicen de que solo va por PSN.

Es xCrixuzZ, si alguno quiere que me agregue. Menudo coñazo xD, soy muy de juegos de un jugador y todo el tema este online me pilla verde [facepalm]


Tengo de todos los colores menos azul, tengo más que las de la foto en mi otra cuenta, estoy en pc 620028251

Imagen
ch4mi escribió:Pregunta sobre el battle pass:

Si yo estoy por ejemplo en nivel 25 y pillo el battle pass de pago, se me actualizan todas las recompensas y las puedo recoger, o tengo que tener el de pago desde el principio?


Pillas todas las recompensas de la parte de abajo hasta el nivel en el que estés. No empiezas de cero (eso sería una putada jaja).

Mucha gente lo que hace es eso, se espera a ver si llega a nivel 50 y una vez ha llegado entonces compra el pase y lo recibe todo a la vez, así se aseguran de que el pase lo han completado antes de pagar.
Splatoon escribió:
ch4mi escribió:Pregunta sobre el battle pass:

Si yo estoy por ejemplo en nivel 25 y pillo el battle pass de pago, se me actualizan todas las recompensas y las puedo recoger, o tengo que tener el de pago desde el principio?


Pillas todas las recompensas de la parte de abajo hasta el nivel en el que estés. No empiezas de cero (eso sería una putada jaja).

Mucha gente lo que hace es eso, se espera a ver si llega a nivel 50 y una vez ha llegado entonces compra el pase y lo recibe todo a la vez, así se aseguran de que el pase lo han completado antes de pagar.


Claro, justo eso era la idea que se me había pasado jaja! Pero es que he buscado en google y youtube y solo daban la información evidente... Es verdad lo que comentabais de los youtubers que te tiran un video de 30 minutos para dar información básica [+risas]

Thanks!
@CrixuzZ Enviadas un par de rojas, si necesitas alguna más me dices. :)
halisco escribió:@CrixuzZ Enviadas un par de rojas, si necesitas alguna más me dices. :)

Mil gracias! Ya tengo completados los cofres [burla2] . Si necesitas tú alguna avisa.

ninjaman69 escribió:
CrixuzZ escribió:
whirhill escribió:
Enviada solicitud de amistad

No me aparece nada [tomaaa]. Si eres de ps4 igual es por lo que dicen de que solo va por PSN.

Es xCrixuzZ, si alguno quiere que me agregue. Menudo coñazo xD, soy muy de juegos de un jugador y todo el tema este online me pilla verde [facepalm]


Tengo de todos los colores menos azul, tengo más que las de la foto en mi otra cuenta, estoy en pc 620028251

Imagen

Me pone UID inválido, debe ser porque eres de PC.
@CrixuzZ Sí estoy en pc, gracias por intentar.
ninjaman69 escribió:Tengo de todos los colores menos azul, tengo más que las de la foto en mi otra cuenta, estoy en pc 620028251

Imagen


Estás en el servidor americano? creo que no podemos enviarte nada [agggtt] me sale que no encuentra el uid, no sé si algún otro compañero mas del hilo estará también por ahí.
Ekir escribió:
ninjaman69 escribió:Tengo de todos los colores menos azul, tengo más que las de la foto en mi otra cuenta, estoy en pc 620028251

Imagen


Estás en el servidor americano? creo que no podemos enviarte nada [agggtt] me sale que no encuentra el uid, no sé si algún otro compañero mas del hilo estará también por ahí.


Sí soy de servidor americano, yo pensaba que sí se podía, algún chino o japo ya se ha metido antes a mi mundo, o al menos eso me parecía por su nick y firma.
¿Soy el único que siempre le sale lo que quiere de los bosses (menos prototipos de arco)? Ni una semana me libro de farmear libros (y ahora oro, que es muy caro) por si la semana siguiente me caen, ni una.

A veces hasta me han caído 2 cuando pensaba que esa semana me libraba al requerirse 2 para la siguiente subida. Y ayer 1 de cada tipo.
@Kyross sabes lo mejor de la misión legendaria de Xiao, pues que sale Xiao jajajaj. La verdad con este pj se la ha sacado MiHoyo, creo que ha cumplido las expectativas de todos. Buen diseño y bien balanceado, después de lo roto que salió Ganyu, podían tirar por lo fácil y sacarlo mas roto aun, pero han sabido balancearlo a pesar de ser anemo. Se ha quedado un muy buen dps con un estilo de combate muy llamativo y para mi el mejor diseño actual
Bueno pues llegado al pity y sacado un 5* una maravillosa Jean así que el próximo es el asegurado, ahora entramos en fase de ahorrar y ver alguno que me mole mucho, keaching y huatao yo me los salto
@Hierbajo Pues no se si serás el único pero a mi casi nunca me dan lo quiero, solo con decirte q tengo a Diluc en 7,7,8 y Tartaglia 6,8,7 (aunque la semana pasada y esta si me ha dado y tengo 2 ) y no hay manera de maximizarlos y eso q los materiales de esos bosses siempre han ido para ellos.

@Dayo3826 Pues mira q a mi no me termina de gustar esa ulti basada en saltos, aun así el diseño me parece de 10 y lo veo muy roto y me gustaría tenerlo claro, pero no es el típico personaje q quiera si o si. Aun así eso, igual le tiro para sacarlo y sería la leche tenerlo.
@CrixuzZ No te preocupes las hice el Domingo todas, gracias de todas formas.
@Kyross

¿Pero cuantos objetos de bosses te Dan? A mi suelen dar 2 y con suerte 3,y son sólo 3 objetos distintos. Es decir, que creo que es más mala suerte tuya que buena mía.
@Hierbajo Me dan 2, pero por ejemplo ayer el dragón me dio 2 garras y necesito plumas para Diluc y no hay manera q me de.
Rvilla87 escribió:
arigato escribió:@Caos1 es un juego de numeros, como bien dices lo que es mecanica de combate y demas no son bosses de souls like para tener que saberte un patrón o timings complicado ni estudiar paginas de una raid de un mmo, pero al ser numeros si no los tienes es como ir desnudo en un souls, poder se puede pasar asi, pero cuesta 1000000 veces mas, y si encima son arenas contrareloj o de defender un target, si no tienes numeros es muy probable que aun siguiendo una estrategia sea un infierno.

La gran mayoria de aquí dice que es fácil y dicen que ni tienen pj superequipados, y les dan 10 vueltas a los mios que yo considero equipados decentes xd.

Alguien que esta por debajo en numeros o no puede seguir estrategia por falta de pjs concretos va a sufrirlo mas.

Bueno, hay una diferencia entre el dark souls y el "reto" del abismo contrarreloj del Genshin. En Dark Souls o similares si eres un experto jugando hasta con un palo te cargas al último jefe. En el Genshin o tienes un mínimo de equipo/fuerza o es imposible hacer el abismo al ser contrareloj, y por ese motivo me parece una mierda el abismo.

Y sí, veo muchas veces gente diciendo que se hacen el abismo con la chorra, pues perfecto para ellos, pero quizás con ese equipo los que no lo vemos tan fácil también lo hacemos relativamente fácil. Que también es verdad que los que no lo vemos fácil muchas veces es porque no sabemos hacerlo o no le dedicamos el tiempo para hacerlo (yo el 1º, vi el video de cómo hacer el 11-2 pero ni dedico apenas al juego ni siquiera me he molestado en intentarlo, no me gustan las contrarrelojes y mi equipo no es lo fuerte que me gustaría... que es un poco nivel abusón, para que se entienda XD ).


Es verdad, qué grito mas molesto pegaba antes cuando hacías la skill (la uso muchísimo), ahora es mucho mas suave y no me molesta.


Por cierto, si os gustan las maquetas os recomiendo este artículo con video donde se puede ver una de Liyue:
https://www.vidaextra.com/juegos-online ... hin-impact


Me referia a un souls like, no solo uno concreto de la saga souls, podia ser por ejemplo un sekiro donde la gente sin numeros ni online coop lloro en el hilo de forma apabullante en su dia mientras presumían de tener todos los souls platinados xd.

Pero vamos que lo que dices, es lo que he dicho yo, quizas no me he expresado correctamente (me suele pasar), me refería a eso mismo, que en un souls aunque sea mas complicado lo que te haces con equipo y nivel en segundos sabiendote la mecanica, patrón de ataque, timings etc...aunque sepas todo eso y lo domines, si vas desnudo y a nivel 1 va a durarte 15 min a puñetazos y de 1 galleta va a deletearte....ese es el ejemplo que queria dar a entender aqui, que mucha gente dice que es facil porque no solo saben posicionarse o seguir una estratagema acorde a sus pjs y sus sinergias, si no que ademas meten galletas decentes para hacerlo rapido, hacerlo rapido implica menos oportunidades de que te inflen, de que rompan un target a defender o de que se te acabe el tiempo lógicamente...con lo cual alguien sin buenos numeros, va a sufrir y va a tener que currarselo el doble o triple, y si encima no tiene pjs subidos que le sirvan para seguir una estrategia apropiada al desafio del nivel...pues se multiplica de nuevo esa dificultad.

Por eso he dicho que son numeros mas que manos el abismo, no se si me explicado bien ahora y perdon por el tochopost xd.
Perdón por el offtopic, pero me está recordando todo esto a cuando jugamos al Octopath Traveler mi novia y yo y un día me da por dedirle "joder me acabo de pasar el Boss XXX menudas palizas me daba, cinco intentos sudando la última y lo consegui matar".

Por supuesto ella me respondió diciendo que era facilísimo y que ella a la primera se lo ventiló. Va y me enseña su partida y tenía como que 40 niveles más su grupo que lo recomendado para el jefe xDDD

Al final todos los RPG que van por niveles puedes ir por fuerza bruta ignorando las mecánicas por completo. Es una forma también de compensar las habilidades de todos los jugadores, unos necesitaran perder menos tiempo en farmeo porque le pillan mejor el truco al jefe o usan alguna combinación de personajes específica y otros pues necesitan farmear más y sacarle ventaja al jefe.

Para compensar el offtopic, supuesto gameplay filtrado de Hutao que está corriendo comon a pólvora, aunque a mí me huele a modder que ha metido la skin de Hutao en Xiangling xDD

@Splatoon Seguramente sea hu tao de algún server de prueba, pero hay mucho miedo a filtrar cosas porque estos juegos online tienen mil maneras de rastrear al jugador que ha filtrado algo. Al que filtró aquel video de xiao combatiendo el nuevo geovishap ese por ejemplo le banearon, seguramente les bastó cotejar las cifras de daño que salian en el video en su base de datos.

Peeeero yo me espero a venti :o


PD hostia, ya estan hasta creando comparativas xD

ninjaman69 escribió:
Ekir escribió:
ninjaman69 escribió:Tengo de todos los colores menos azul, tengo más que las de la foto en mi otra cuenta, estoy en pc 620028251

Imagen


Estás en el servidor americano? creo que no podemos enviarte nada [agggtt] me sale que no encuentra el uid, no sé si algún otro compañero mas del hilo estará también por ahí.


Sí soy de servidor americano, yo pensaba que sí se podía, algún chino o japo ya se ha metido antes a mi mundo, o al menos eso me parecía por su nick y firma.

Si, chino o japo quizás es, pero estaban jugando en el servidor americano. Lo deduzco porque si te cambias de servidor tu usuario es completamente nuevo así que doy por hecho que no hay crossplay entre regiones.

@arigato ya, si te entendí porque opino como tú que es casi mas un tema de números pero quería hacer hincapié en que al menos en un souls like por muy díficil que sea el hecho de estar en desventaja contra un jefe siempre es posible pasárselo (y pruebas tenemos a patadas en youtube), pero a diferencia de ese tipo de juego, en Genshin eso es directamente imposible con el caso del abismo. Ponle a alguien con el Viajero lv 1 (sin artefactos y arma lv 1) y Amber lv 1 (sin artefactos y arma lv1) a ver hasta dónde llega del abismo [qmparto]
Las líneas ley que dan el doble de recurso que se activan mañana a las 10:00 a.m?
energy666 escribió:Las líneas ley que dan el doble de recurso que se activan mañana a las 10:00 a.m?


!que va! Aún queda para el overflow. Es desde 2021-02-26 hasta 2021-03-05

Así que casi a final de mes!! Mañana empiezan bastantes cosas pero el leyline overflow no.

Os recomiendo leer esta guía de la 1.3, es super completa y dice qué podemos hacer a partir de qué día, requisitos etc

https://gamewith.net/genshin-impact/article/show/23825
Splatoon escribió:Perdón por el offtopic, pero me está recordando todo esto a cuando jugamos al Octopath Traveler mi novia y yo y un día me da por dedirle "joder me acabo de pasar el Boss XXX menudas palizas me daba, cinco intentos sudando la última y lo consegui matar".

Por supuesto ella me respondió diciendo que era facilísimo y que ella a la primera se lo ventiló. Va y me enseña su partida y tenía como que 40 niveles más su grupo que lo recomendado para el jefe xDDD

Al final todos los RPG que van por niveles puedes ir por fuerza bruta ignorando las mecánicas por completo. Es una forma también de compensar las habilidades de todos los jugadores, unos necesitaran perder menos tiempo en farmeo porque le pillan mejor el truco al jefe o usan alguna combinación de personajes específica y otros pues necesitan farmear más y sacarle ventaja al jefe.

Para compensar el offtopic, supuesto gameplay filtrado de Hutao que está corriendo comon a pólvora, aunque a mí me huele a modder que ha metido la skin de Hutao en Xiangling xDD



Yo creo que es real, ya que este vídeo lo ha filtrado la que puso hace unos dias las dos animaciones que hace Hu Tao en el menú de personajes. Lei hace un tiempo que los ataques normales se parecen a los de xiangling, por lo que lo mostrado en el video no me desencaja.
@Rvilla87 Seguro era eso, un chino en servidor americano.
Por fin me tocó Xiao pero no tengo lanzas... alguna F2P o la del pase de batalla cuando llegue.
Perdí la oportunidad de comprar la lanza de la tienda de paimon del mes pasado porque no sabría si sería buena, llegué a pregubtarlo por aquí pero con tanta discusión no me leerian jejeje
Se dijo bastantes veces, que las armas de peñasco oscuro eran muy buenas.........yo me lleve el arco para ganyu...... igualmente van rotando, así que volverán trankilo.
@ern2002 En 15 días más o menos la volverán a poner.
halisco escribió:@ern2002 En 15 días más o menos la volverán a poner.


Lo malo que ya me gasté todo... por ansias.
Tendré que tirar por la del pase supongo no?
ern2002 escribió:
halisco escribió:@ern2002 En 15 días más o menos la volverán a poner.


Lo malo que ya me gasté todo... por ansias.
Tendré que tirar por la del pase supongo no?


Una vez que la pongan tienes un mes, pienso que tendrás tiempo de sobra.
Estoy volviendo a ver el vídeo de pakinov en el abismo y en la sala 11 en el segundo equipo con sin heal wtf y ojo

Kaeya, chongyun, sacarosa, xingchiu algunos a lvl 60 jajaja y se saca toda las estrellas

Al jugar a congelación con lo que cura xingchiu le sobra
Silverquick85 escribió:Estoy volviendo a ver el vídeo de pakinov en el abismo y en la sala 11 en el segundo equipo con sin heal wtf y ojo

Kaeya, chongyun, sacarosa, xingchiu algunos a lvl 60 jajaja y se saca toda las estrellas

Al jugar a congelación con lo que cura xingchiu le sobra


Lo dije desde el principio de este foro, cuenta mas unos artefactos +20 siendo lvl 20, que ser lvl 90 con artefactos al 1.

Tmb te digo que yo juego con pjs como diona al 50 con artefactos y arma lvl 1 xd.

Edit: y ni que decir usar armas subidas y mas aun refinadas.
Quiero un Klee ya para hacer el trio de duendecitos :( , ya tengo a Qiqi y Diona.
47253 respuestas