Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Rvilla87 lo estaba probando desde el navegador web este del movil, y cuando dije opciones me referia seleccionar pj, artefactos party buff etc, no sucedía nada. He probado ahora con el chrome y sin problema, ty por el tip.

[oki]
Yo tengo una duda con el tema de la probabilidad crítica / daño crítico, a ver si alguien me sabe responder... resulta que tengo a mi Diluc con estas estadísticas:

Imagen


Casi 2.000 de ATK, 62% probabilidad crítica y 142% de daño crítico.

Y la cosa es que tengo sombrero de la bruja con PROBABILIDAD en vez de con daño, y no se si ponerle sombrero con daño crítico y buscarle una flor (que es el artefacto comodín que tengo en él) full probabilidad.

En ese caso se me quedaría Diluc con 50% de probabilidad y unos 175% de daño crítico... y la verdad no sé si merecerá la pena el esfuerzo o si incluso al final va a ser la misma cantidad de daño que dejarlo como está ahora :-\

Porque básicamente ahora tengo 142% de daño crítico en 2 de cada 3 golpes y con lo otro tendría 175% de daño crítico en 1 de cada 2 golpes.
@Splatoon usa el calculator este que ha pasado el compañero rvilla, asi puedes ver si incrementa mucho o no de lo que tienes ahora.
@Zissecko

¿Pero la ha dominado?Por que esa es la gran pregunta , y mira que decir dominarla tampoco es que requiera un monton de tiempo y tal, pero normalmente cuando leo quejas de ella enseguida leo situaciones que se nota que están puesta en la teoría pero en la práctica no (por que en la práctica se resuelven solas).

Lo primero es que hacer parry perfecto con ella, en cuanto te conoces un poco a los enemigos, es asegurado el 90% de la veces (Y si fallas es parry normal que aun así si es crítico vas a hacer la misma pupa que con uno perfecto no crítico, que tampoco te vas de vacio en ese 10 %), Y los enemigos suelen atacar cada 3-4 segundos, lo cual te garantiza cada 7-9 segundos un parry que, en mi caso, con artefactos mediocres con 40 y 69 de prob y de daño crítico, son entre 35.000 y 70000 de daño (reacciones elementales y Zhongli, pero la cosa se puede ir más arriba si usas a Bennet, comidas, mejores artefactos, el cuento de dragones , anemo para bajar resistencia elemental o si la tienes a c6 con tu ulti). Recordar también que su parry perfecto genera mucha energía, así que a poco que tengas una recarga de energía decente también usarás frecuentemente su ulti.

Ahora el gran problema de Beidou, sus ataques normales son peores que los del resto.........salvo que la tengas ascendida por encima de nivel 60 o a c4, en cuyo caso tras cada parry ganas 15% de daño, más velocidad de ataque y daño eletro extra (lo último en caso de C4).

Estamos hablando de un personaje que cada 14-18 segundos te pega 4-6 ostias normales inferiores al resto, 2 zurriagazos de 35.000 y luego 6-10 ostias rapídismas con un alcance enorme en área con la velocidad y el daño dopada y daño electro y finalmente otro parry .Te está haciendo más de 100.000 de daño, el 80% de ese daño en área, cada 14-18 segundos sin su ulti, bufos, zhongli, Bennet,anemos bajando resistencias, superconductor ,comidas ni reacciones elementales. Un personaje de nivel 81, con artefactos mediocres y , aquí, sí, un arma de 5 estrellas 90 (pero no la del Lobo, si no la Celestial que te da recarga de energía).

Ahora hablemos del DPS que pierden otros personajes y Beidou no (eso incluso a Beidou haciendo de Sub DPS/Enarbler/Batería) .¿que pasa con otros personajes?
-Si un enemigo hace un ataque en área enorme (el típico salto pero también otros).
-Empiezan a hacer ataques como ametralladoras (las plantas bosses y normales, el fatui hielo ect...),
-Se ponen a girar como locos con los brazos abiertos
-Invocan mierdas a su alredor ( Los magos cuando se recuperan, los agentes ect...).
-Las cicin con sus tormentas de rayos y sus escudos.
-Tartaglia y sus ballenas
-Los agentes fatui y desapareciendo y apareciendo..
-Los arqueros y otros ataques a distancia.
-Los misiles de los guardianes.
-Los ataques en combo de 3 o 4 golpes rápidos.
-Las mierdas de los dominios y abismo (estalactitas que caen del techo, bolas de fuego o rayos, hielo en tus pies y un largo ect...).

Pues con otros o tienes escudo que lo aguante y sigues pegando o a esquivar y correr como un loco. perdiendo DPS , bufos y en el peor caso vida ¿que pasa con Beidou?Parry fácil y 35.000 de daño electro en un área enorme.De hecho por algo es conocida por ser la mata jefes, es con la que más fácil lo tienes.

Vamos, es un personaje que no es bonito en youtube salvo que seas bueno y subas videos haciendo perfect a los bosses tu sólo sin más compis y en un tiempo rápido y similar , ya que precisamente brilla menos en hacer demostraciones de daño contra punching balls y que brilla más cuando la cosa se pone chunga y donde el resto tiene que huir ella simplemente hace lo que mejor se le da.

Y ahora su última gran virtud.Al contrario que otros personajes, es jodidamente generosa. Si dominas el parry hace de batería, de botón de bloque/parry (de hecho yo siempre la tengo abajo en la cruceta ya que tengo la memoria muscular de usar Royal Guard con Dante en DMC) para daño masivo y de enabler con su ulti además de proveer electro para reacciones elementales, escudos y reducción de daño . Tener otro DPS no la invalida, al reves, se retroalimentan . Yo con Ganyu ya no se quien es el DPS y quien el Support/Enabler/SubDPS.

Y todo esto lo pongo en perspectiva:

-Me tocaron a la vez Tartaglia, Ninguang y beidou (de hecho me cayeron en ese orden pero en poco tiempo).
-Mi idea inicial era el clásico Tartaglia DPS con Beidou support, pero al final me di cuenta de que cada vez usaba menos a Tartaglia por que me rendía peor que ella y sus parrys y me condicionaba mucho.
-Cambie a Tartaglia por Ning, pero de nuevo ella se quedo en SUb DPS de Beidou y como ataque a distancia.
-Llegue al abismo donde en teoría iba a sufrir y al final sufría en el lado donde no iba ella.
-Me toco Ganyu y congenian a la perfección, pero en el abismo tuve que recurrir a meterla a ella donde no tenía a Beidou y por fin conseguí las estrellas necesarias.
-Ahora tengo a Xiao, a ver si al final se convierte en un Ning o una Ganyu para Beidou.

Vamos, que en mi caso tengo 5 estrellas DPS para elegir y buenos supports (zhongli, Benner, DIona, Xiangling, Albedo, Fischl ) y al final en el abismo comparte MVP con Ganyu.


@marley72

Más atras tengo una guía para el parry con timings y como funciona. Quiero subir videos, pero no se como subirlos a youtube recortando la pantalla para que no se vea mi UID (Juego en Ps4, no se si puede haber problemas de robos de cuenta por la UID), en cuando lo tenga tengo muchos videos de ella convirtiendo Bosses en inúties.

De cualquier forma estoy encantado de responder cualqueir duda que tengas sobre ella.
Para los que temían que xiao fuese mal en el 11 por falta de energia, yo llevandolo con venti he podido usar su burst casi todo el tiempo.

Otra semanita que pude lograr el abismo entero, bueno 9/9 , 8/9, 8/9 y 8/9 pero con un canto en los dientes me doy con esto xd.

El piso 12, entre el geo bonus y el buffo a su consonancia de la 1.3, llego a ver ataques cargados de ninguang de 28k :O
(Y la tengo malamente equipadilla en stats y talento 8)

Edit: me va de lujo la combinación de Xiao, venti, tartaglia, diona...al menos para abismo, ulti de venti que atrae enemigos, escudos/ulti de diona para convertir la ulti de venti en daño de cryo y devolver energia anemo y cryo al finalizar, tiro mientras ulti de arco de tartitas para congelar, cambio a xiao uso sus 2 dashes de daño masivo a los que estan juntitos por venti al acabar su ulti, y provoco un par de torbellinos, activo rapido mascara y la energia que esta volando de los dashes me recarga un 30% o asi de la siguiente mascara de xiao y a saltar y empalar enemigos congelados los cuales despues de no poder moverse por congelación, no lo hacen por los knockeos de los plunges de xiao y que da igual que tengan escudos de madera o piedra comen igual xd

No pense que me funcionase tan bien esa combinación.
Por aquí otro con el inventario de artefactos a tope y gastando cada dos por tres.

¿Cómo o dónde se puede ver qué artefactos de cuatro estrellas son únicos de esta categoría, para bloquearlos?
Chinychop escribió:Por aquí otro con el inventario de artefactos a tope y gastando cada dos por tres.

¿Cómo o dónde se puede ver qué artefactos de cuatro estrellas son únicos de esta categoría, para bloquearlos?



Te metes en archivo - equipamiento y ahí puedes ver todos los sets de artefactos.
@ilicitano93

Gracias, no se me había ocurrido mirar ahí.
Dudas, Xiao mains.

A ver, me está haciendo con la ulti 11.000 de daño por salto, tengo talentos al 6 (menos el dash al 5)la lanza de daño físico a 80 (la cambiaré por la del BP cuando la tenga), prob crítico 40 %(subirá con la lanza del BP) y crítico 145.Artefactos al 16 menos uno de ataque % (a 4 y bastante malo, pero era el único de gladiador y no tenía más artefactos para subirlo) y nivel 76 ¿lo veis normal? ¿Cuando suba el artefacto (o me caiga uno mejor de ataque) que falta y el resto a 20 y con la lanza creéis que llegará a meter duro pese a tener talentos al 6 (de momento se los subo a Ganyu)? ¿Estoy haciendo algo mal?

Estoy usando 2 anemo+2 gladiador y usaré la lanza del BP cuando la tenga. El personaje me mola jugablemente la verdad.
Hierbajo escribió:Dudas, Xiao mains.

A ver, me está haciendo con la ulti 11.000 de daño por salto, tengo talentos al 6 (menos el dash al 5)la lanza de daño físico a 80 (la cambiaré por la del BP cuando la tenga), prob crítico 40 %(subirá con la lanza del BP) y crítico 145.Artefactos al 16 menos uno de ataque % (a 4 y bastante malo, pero era el único de gladiador y no tenía más artefactos para subirlo) y nivel 76 ¿lo veis normal? ¿Cuando suba el artefacto (o me caiga uno mejor de ataque) que falta y el resto a 20 y con la lanza creéis que llegará a meter duro pese a tener talentos al 6 (de momento se los subo a Ganyu)? ¿Estoy haciendo algo mal?

Estoy usando 2 anemo+2 gladiador y usaré la lanza del BP cuando la tenga. El personaje me mola jugablemente la verdad.


No has dicho el ataque que tienes :-?

No te se decir si es normal o no, pero yo diria que no, yo es que he subido el pj y los talentos practicamente en 2 días, con lo cual no recuerdo nunca hacer eso.
arigato escribió:
Hierbajo escribió:Dudas, Xiao mains.

A ver, me está haciendo con la ulti 11.000 de daño por salto, tengo talentos al 6 (menos el dash al 5)la lanza de daño físico a 80 (la cambiaré por la del BP cuando la tenga), prob crítico 40 %(subirá con la lanza del BP) y crítico 145.Artefactos al 16 menos uno de ataque % (a 4 y bastante malo, pero era el único de gladiador y no tenía más artefactos para subirlo) y nivel 76 ¿lo veis normal? ¿Cuando suba el artefacto (o me caiga uno mejor de ataque) que falta y el resto a 20 y con la lanza creéis que llegará a meter duro pese a tener talentos al 6 (de momento se los subo a Ganyu)? ¿Estoy haciendo algo mal?

Estoy usando 2 anemo+2 gladiador y usaré la lanza del BP cuando la tenga. El personaje me mola jugablemente la verdad.


No has dicho el ataque que tienes :-?

No te se decir si es normal o no, pero yo diria que no, yo es que he subido el pj y los talentos practicamente en 2 días, con lo cual no recuerdo nunca hacer eso.

El daño anemo de xiao en caída atraviesa el escudo de los fatui martillo o es lo mismo que si le pegas con un elemento digamos fuego?

Pd: Hecho de menos a goku tenias sus cosas, pero le daba movimiento al hilo con su amor/odio por el juego xD
Hierbajo escribió:Dudas, Xiao mains.

A ver, me está haciendo con la ulti 11.000 de daño por salto, tengo talentos al 6 (menos el dash al 5)la lanza de daño físico a 80 (la cambiaré por la del BP cuando la tenga), prob crítico 40 %(subirá con la lanza del BP) y crítico 145.Artefactos al 16 menos uno de ataque % (a 4 y bastante malo, pero era el único de gladiador y no tenía más artefactos para subirlo) y nivel 76 ¿lo veis normal? ¿Cuando suba el artefacto (o me caiga uno mejor de ataque) que falta y el resto a 20 y con la lanza creéis que llegará a meter duro pese a tener talentos al 6 (de momento se los subo a Ganyu)? ¿Estoy haciendo algo mal?

Estoy usando 2 anemo+2 gladiador y usaré la lanza del BP cuando la tenga. El personaje me mola jugablemente la verdad.



Entiendo que estás utilizando la lanza que da daño físico y quieres poner la del PB, es normal que no hagas mucho daño, utilizando un arma de daño físico su ulti es daño elemental.
energy666 escribió:
arigato escribió:
Hierbajo escribió:Dudas, Xiao mains.

A ver, me está haciendo con la ulti 11.000 de daño por salto, tengo talentos al 6 (menos el dash al 5)la lanza de daño físico a 80 (la cambiaré por la del BP cuando la tenga), prob crítico 40 %(subirá con la lanza del BP) y crítico 145.Artefactos al 16 menos uno de ataque % (a 4 y bastante malo, pero era el único de gladiador y no tenía más artefactos para subirlo) y nivel 76 ¿lo veis normal? ¿Cuando suba el artefacto (o me caiga uno mejor de ataque) que falta y el resto a 20 y con la lanza creéis que llegará a meter duro pese a tener talentos al 6 (de momento se los subo a Ganyu)? ¿Estoy haciendo algo mal?

Estoy usando 2 anemo+2 gladiador y usaré la lanza del BP cuando la tenga. El personaje me mola jugablemente la verdad.


No has dicho el ataque que tienes :-?

No te se decir si es normal o no, pero yo diria que no, yo es que he subido el pj y los talentos practicamente en 2 días, con lo cual no recuerdo nunca hacer eso.

El daño anemo de xiao en caída atraviesa el escudo de los fatui martillo o es lo mismo que si le pegas con un elemento digamos fuego?

Pd: Hecho de menos a goku tenias sus cosas, pero le daba movimiento al hilo con su amor/odio por el juego xD


Nop, no atraviesa, pero al hacer tanta pupa bajan decentemente esos escudos.

Lo que si ignora es los escudos (literamente los que llevan en la mano) de los hichirulos grandes esos, cuando haces ataques en caida se lo comen si o si.
@Rvilla87 Es que quiero constelaciones de Beidou y a Diona porque no la tengo, pero pues está ese riesgo de que me salga xiao o cualquier otra cosa.

marley72 escribió:También es normal que si tienes ¿8 cuentas? en alguna te salga Xiao. Sobretodo si tiras XD . Si quieres a Hu Tao ahorra protogemas y las tiras cuando te interese.

Lo normal sería que en alguna de esas cuentas también te salga Hu Tao pero con todos los deseos y protogemas que van a dar lo lógico es que los guardes para que tener más intentos. Al menos es lo que yo haría si no quisiese a Xiao y sí a Hu Tao. Y cuando saliese el de Keqing seguiría ahorrando.


Sí en alguna podía caer, pero eso no quita que duela, esas 1600 protogemas las ahorré con misiones de van dando de 20 o 60 a cuentagotas, espero que con las gemas de regalo me salga Hu Tao en las primeras tiradas y no me hagan llegar tan lejos, no vuelvo a tirar en un baner con maromo.


@Zissecko @Hierbajo Entiendo que Beidou no pueda ser el mejor personaje con el mandoble, pero de ahí a ponerla en tier C, al nivel de traveler, Noelle, Barbara etc...
Es que el pakinov no se límita a decir que no es la mejor, que eso se puede entender, sino que directamente ha dicho que no brilla en absolutamente nada, que aunque la juegues de la mejor manera posible no vale la pena traerla. En el min 5:19 empieza a hablar de Beidou.
Yo no le creo que le guste Beidou tanto como dice, simplemente lo dice para no echarse encima a todos los jugadores de Beidou, que somos muchísimos, de hecho muchos aquí en el foro la tienen en sus equipos compartiendo sitio con sus 5*, ya se han pasado el abismo etc. No creo que estos rankings de personajes sean lo más saludable, pienso que lo mejor es alguien que te diga la mejor manera de equipar al personaje con el que te sientes bien.

@ninjaman69 Siendo sinceros y en este caso citandote a vos ya que lo estas comentando, en este juego los Tier List son muy engañosos y porque digo esto ? ya que basicamente cualquier personaje con buenos artefactos va a ser util, entonces lo que pasa es que cuando uno suele ver Tier list en otro juego uno ve una gran brecha entre por ejemplo uno colocado en S y otro en B pero aca en Genshin esto es basicamente nulo ya que el juego mismo te permite a traves de buenos artefactos generar el daño y no que este venga fundamentalmente del Burst del personaje.

Por supuesto que algunos personajes con o sin constelaciones causaran mas daño que otros pero el factor fundamental en generar daño proviene de los artefactos y estos se pueden usar sin restriccion alguna entre personajes. Ahora bien como un dia mihoyo aumente la dificultad del abismo o haga artefactos especificos equipables ahi si que se va a destruir la barrera entre buenos y malos personajes.

La verdad que me quede con las ganas de tener a Kirito en el grupo, si no fuera por Ganyu lo tendria, por suerte me toco Diluc el otro dia asi que ahora hasta dejarlo optimo voy a tardar porque como saben conseguir artefactos es muy dificil [buuuaaaa] .
@arigato

Gracias esta tarde te digo el ataque.

@halisco

Si, lo sé, pero en teoría la del Pb da probabilidad crítica (que ya la tengo al 40%)en principio no debería aumentar tampoco demasiado con su lanza cuando la tenga.

@Siril a ver, arriba puse mi experiencia con Beidou, pero sobretodo es que los problemas de "agresividad" de los enemigos son de teoría sin poner mucho en práctica ni complicarse la vida en analizarlo, por que al final yo, que es mi Main, siempre uso su parry máximo dos segundos después de que esté listo, sin dejar de atacar y contra todos los enemigos menos las flores pequeñas y los magos de agua (que se puede, pero no compensa, uno por que la elemental sin parry le stunea y el otro por las burbujas y el riesgo).

Pero vamos, en general las Tier List en Pve son una mierda basadas en popularidad y en ver grandes números contra muñecos sparring en el menor tiempo posible con artefactos y armas de la ostia y situación idílica en vez de en diversas situaciones de combate complicadas y a lo largo de un combate entero y con equipo medio. Por no hablar de se nota que en personajes que no sean 5 estrellas ni de poder obvio sin exigir mucho tampoco se molestan en exprimir posibilidades.

Y aquí tenemos los casos de Bennet y Ninguang. Pero vamos te puedo poner ejemplos de risa de otros juegos Pve. Las tier list tienen sentido en juegos Pvp por que allí directamente cualquier carencia o ventaja es explotada por los rivales, cosa que la IA no va a hacer. De hecho lo más similar a explotar debilidades son los efectos del abismo como objetos que caen del cielo, aumento de CD o drenaje de energía y no se tienen en cuenta pese a putear muchísimo a varios personajes Tier S y A y favorecer a otros peor valorados. Siendo parte esencial esos efectos del endgame del juego.
Buenos dias gente , una pregunta:

De estos tres cual es mejor cureta?

Bennet , Jean, Diona??

Es que tengo a Bennet C1 y Jean y para Xiao no se si es mejor Diona y es para conseguirla o no.
kieto leon escribió:Buenos dias gente , una pregunta:

De estos tres cual es mejor cureta?

Bennet , Jean, Diona??

Es que tengo a Bennet C1 y Jean y para Xiao no se si es mejor Diona y es para conseguirla o no.


Buf menudos tres has escogido jajaj la creme de la creme...

Son los tres igual de buenos, y dependerá de la situación y el grupo. Diona te da cleanse, doble cryo si vas con un Carry de hielo (Ganyu Ayaka) y escudos que evitan las interrupciones.

Bennet es perfecto para carrys de fuego (aplica doble fuego en tu grupo) y también genera muy buen energía y encima te da ataque a saco.

Jean es muy versátil también...

Yo te diría que subieses poco a poco a los dos que mejor sinergia te den ahora mismo según quién sean tus dos carrys.
Estoy mirando y me falta una misión de reputación en Liyue, se llama “Daguerrotipo perfecto”. Pensaba que se completaría al hacer lo de las fotos, pero no. Dónde se consigue esa misión? O aún no está disponible?

Por el símbolo parece que se desbloqueará como parte de “historia”, pero no veo nada por internet
kieto leon escribió:Buenos dias gente , una pregunta:

De estos tres cual es mejor cureta?

Bennet , Jean, Diona??

Es que tengo a Bennet C1 y Jean y para Xiao no se si es mejor Diona y es para conseguirla o no.


Como te ha comentado el compañero cada uno es muy bueno en si mismo, pero si lo quieres específicamente para xiao jean si o si y asi tienes doble anemo y generas mas particulas para la burst de xiao.

Edit: aun así, el mejor team para xiao en mi opinión seria Xiao, Jean, Zhongli y Albedo.

Pero como no tenemos eso todos xd, a bennet y doble pyro lo usaria para nukes de hacer bosses de mundo y semanales.

@spion creo que la dara el mismo del evento al finalizar el evento.
Un millon y medio de daño

Splatoon escribió:
kieto leon escribió:Buenos dias gente , una pregunta:

De estos tres cual es mejor cureta?

Bennet , Jean, Diona??

Es que tengo a Bennet C1 y Jean y para Xiao no se si es mejor Diona y es para conseguirla o no.


Buf menudos tres has escogido jajaj la creme de la creme...

Son los tres igual de buenos, y dependerá de la situación y el grupo. Diona te da cleanse, doble cryo si vas con un Carry de hielo (Ganyu Ayaka) y escudos que evitan las interrupciones.

Bennet es perfecto para carrys de fuego (aplica doble fuego en tu grupo) y también genera muy buen energía y encima te da ataque a saco.

Jean es muy versátil también...

Yo te diría que subieses poco a poco a los dos que mejor sinergia te den ahora mismo según quién sean tus dos carrys.



Los dps son diluc y Xiao , pero no si sacar a diona, por que claro teniendo a esos curetas..., ganyu no me salio y me toco Jean y ayaka caera en el futuro.
@kieto leon Ahora mismo con Jean y Bennet tienes healers de sobras. Yo no subiría Diona hasta que no sea estríctamente necesario.
@kieto leon

-Si quieres la ulti de Xiao más rápido y curas, Jean.
-Si no vas a vaporizado con Diluc y no quieres otro que aplique hielo, Diona.
-en caso de que no cumplas esos requisitos, Bennet (daño extra, doble pyro para bonificacion y curas hasta el 70 además de más energía para diluc) o Diona (mejor cura, reducción de daño, escudos que evitan daño y Dan hyperamor, aplica cryo con regularidad).Que viene a ser potenciar más hielo y capacidades defensivas o potenciar más la parte ofensiva, según necesites o sea el cuarto miembro.

Igualmente te aconsejo ir subiendo a Diona, viene bien tenerla de suplente aunque sea.
Gracias gente , Diona aun no la tengo y era para hacer tiradas , como ando tirando en el banner de armas para sacar la lanza de xiao , pues queria saber si merece la pena tirar teniendo a Bnnet c1 y jean.


Gracias de nuevo
kieto leon escribió:Gracias gente , Diona aun no la tengo y era para hacer tiradas , como ando tirando en el banner de armas para sacar la lanza de xiao , pues queria saber si merece la pena tirar teniendo a Bnnet c1 y jean.


Gracias de nuevo


Entonces en tu caso no te preocupes por Diona!! Sube a Jean y Bennet y en el futuro ya o bien la regalaran o bien te tocará en otro banner al que sí tires.
Nirio escribió:Un millon y medio de daño



Tan fuerte es Mona? No lo digo por este vídeo en concreto, pero si que la mayoría de vídeos que salen haciendo un daño así de elevado es con ella y no entiendo por qué.

Me tocó el personaje hace poco y no tenía en mente subirlo, pero viendo estos vídeos me lo replanteo xD, no porque vaya a hacer ese daño, si no por saber si es fuerte o no
Splatoon escribió:
kieto leon escribió:Gracias gente , Diona aun no la tengo y era para hacer tiradas , como ando tirando en el banner de armas para sacar la lanza de xiao , pues queria saber si merece la pena tirar teniendo a Bnnet c1 y jean.


Gracias de nuevo


Entonces en tu caso no te preocupes por Diona!! Sube a Jean y Bennet y en el futuro ya o bien la regalaran o bien te tocará en otro banner al que sí tires.


Gracias Splatoon hare lo que dices
spion escribió:
Nirio escribió:Un millon y medio de daño



Tan fuerte es Mona? No lo digo por este vídeo en concreto, pero si que la mayoría de vídeos que salen haciendo un daño así de elevado es con ella y no entiendo por qué.

Me tocó el personaje hace poco y no tenía en mente subirlo, pero viendo estos vídeos me lo replanteo xD, no porque vaya a hacer ese daño, si no por saber si es fuerte o no


Yo la tengo a nivel 20.. también quiero subirla para probarla .. la ultimate creo que viene sobre en 600% de daño en nivel 1.

En el video parece que el daño viene por el truquito de resetear la reacción elemental, y es bennet el que causa ese daño.

O no me he enterado xd
spion escribió:
Nirio escribió:Un millon y medio de daño



Tan fuerte es Mona? No lo digo por este vídeo en concreto, pero si que la mayoría de vídeos que salen haciendo un daño así de elevado es con ella y no entiendo por qué.

Me tocó el personaje hace poco y no tenía en mente subirlo, pero viendo estos vídeos me lo replanteo xD, no porque vaya a hacer ese daño, si no por saber si es fuerte o no


Su ulti lo que hace es buffar mucho el siguiente ataque que vayas a hacer y hacre daño hydro elevado al petarse la burbuja que crea. Si combinas esto con llevar 2 pyro, el aura de bennett que tambien buffa daño, comidas y hacer combo de vaporización, metes un golpe muy potente.

El personaje en sí es bastante bueno, tiene mucho daño hydro gracias a que escala con ese stat y a una de sus pasivas, que le da 20% daño hydro de su recarga de energia (que siendo maga, se agradece porque solamente puede hacer daño elemental), tiene la ulti muy bestia y un buen taunt que mete bastante agua al enemigo, permitiendo crear bastantes reacciones elementales.
spion escribió:Tan fuerte es Mona? No lo digo por este vídeo en concreto, pero si que la mayoría de vídeos que salen haciendo un daño así de elevado es con ella y no entiendo por qué.

Me tocó el personaje hace poco y no tenía en mente subirlo, pero viendo estos vídeos me lo replanteo xD, no porque vaya a hacer ese daño, si no por saber si es fuerte o no


Es tan popular por su ultimate, que 'marca' a un enemigo que mientras dure le hace mas vulnerable al daño, y al cabo de un tiempo también recibe un petardazo de daño de un +700% del daño hidro de Mona a 8 de talento. Entre eso y que se la puede juntar con otros bufos como el de bennett y su ATK añadido, y Sucrose que debilita a enemigos ante el daño elemental, la usan constantemente para videos de a ver quien la tiene mas grande sacando numerazos.

Si te interesa subirla, como dps no es tan popular porque su daño no es tan consistentemente alto como el de los dps de 5 estrellas puros tradicionales, pero como support es muy top, sobretodo junto a ganyu. Pero también va muy bien con un dps pyro, porque mete de manera bastante consistente su elemento para vaporizar. Sería perfecta si no fuese porque su estilo de correr en forma de charco con burbujas hasta en los combates, puede ser bastante irritante, y está comprobado que es menos eficaz para evitar daño en situaciones normales que las esquivas corriendo de toda la vida del resto de personajes.

Vale, Beldum se me ha adelantado pero paso de borrar ahora el tocho :o
Los vídeos de Mona haciendo millones de daño son el mayor engaño qué hacen los youtubers con este juego...

Ese daño se tienen que dar unas condiciones optimisimas y un equipo muy concreto para conseguirlo...

Lo primero, necesitas una unidad pyro tipo Diluc o Klee para reventar la burbuja vaporizada, además tienes que tener mucho cuidado porque solo UN golpe aplica el reventón, así que tiene que ser un único golpe, pyro y lo más fuerte posible.

Luego tienes que aplicar primero Pyro al enemigo, luego lanzar la ulti de Mona, luego ESPERAR tres segundos para que se aplique un delay oculto a vaporizar (tienen que pasar unos 3 segundos entre dos efectos vaporizar seguidos o sino no se aplica) y finalmente dar ese golpe fuerte con tu carry Pyro de confianza.

Además, usar la ulti de Bennet y la de Sacarosa también bien timeadas para que apliquen sus bonos.

Todo eso es imposible de hacer en una batalla caótica del abismo, al menos para mí. Así que para mi Mona es una unidad Hydro subDps de puta madre pero no me rayo intentando cuadrar 1 millón con cada ulti suya, depende de la situación hago el combo Pyro + Ulti + espero tres segundos y pyro otra vez con Diluc pero sin bennet ni sacarosa de por medio.
Ekir escribió:Vale, Beldum se me ha adelantado pero paso de borrar ahora el tocho :o

Suele pasar [qmparto]
Splatoon escribió:Los vídeos de Mona haciendo millones de daño son el mayor engaño qué hacen los youtubers con este juego...

Ese daño se tienen que dar unas condiciones optimisimas y un equipo muy concreto para conseguirlo...

Lo primero, necesitas una unidad pyro tipo Diluc o Klee para reventar la burbuja vaporizada, además tienes que tener mucho cuidado porque solo UN golpe aplica el reventón, así que tiene que ser un único golpe, pyro y lo más fuerte posible.

Luego tienes que aplicar primero Pyro al enemigo, luego lanzar la ulti de Mona, luego ESPERAR tres segundos para que se aplique un delay oculto a vaporizar (tienen que pasar unos 3 segundos entre dos efectos vaporizar seguidos o sino no se aplica) y finalmente dar ese golpe fuerte con tu carry Pyro de confianza.

Además, usar la ulti de Bennet y la de Sacarosa también bien timeadas para que apliquen sus bonos.

Todo eso es imposible de hacer en una batalla caótica del abismo, al menos para mí. Así que para mi Mona es una unidad Hydro subDps de puta madre pero no me rayo intentando cuadrar 1 millón con cada ulti suya, depende de la situación hago el combo Pyro + Ulti + espero tres segundos y pyro otra vez con Diluc pero sin bennet ni sacarosa de por medio.


¿Dónde está el engaño? por que lo único que hay es un récord del mundo y lo están analizando, además el título lo pone bien claro "Analizando el NUEVO RECORD MUNDIAL de 1,500,000 de DAÑO"
Splatoon escribió:Los vídeos de Mona haciendo millones de daño son el mayor engaño qué hacen los youtubers con este juego...

Ese daño se tienen que dar unas condiciones optimisimas y un equipo muy concreto para conseguirlo...

Lo primero, necesitas una unidad pyro tipo Diluc o Klee para reventar la burbuja vaporizada, además tienes que tener mucho cuidado porque solo UN golpe aplica el reventón, así que tiene que ser un único golpe, pyro y lo más fuerte posible.

Luego tienes que aplicar primero Pyro al enemigo, luego lanzar la ulti de Mona, luego ESPERAR tres segundos para que se aplique un delay oculto a vaporizar (tienen que pasar unos 3 segundos entre dos efectos vaporizar seguidos o sino no se aplica) y finalmente dar ese golpe fuerte con tu carry Pyro de confianza.

Además, usar la ulti de Bennet y la de Sacarosa también bien timeadas para que apliquen sus bonos.

Todo eso es imposible de hacer en una batalla caótica del abismo, al menos para mí. Así que para mi Mona es una unidad Hydro subDps de puta madre pero no me rayo intentando cuadrar 1 millón con cada ulti suya, depende de la situación hago el combo Pyro + Ulti + espero tres segundos y pyro otra vez con Diluc pero sin bennet ni sacarosa de por medio.


Teniendo a Diluc se optimiza muchísimo el proceso, porque puedes reventar todas las burbujas con fuego al mismo tiempo utilizando la ulti se Diluc. Yo la utilizo de esa forma y pega ostiones muy considerables, pero no llega a esos números ni de coña (y eso que la tengo bien buildeada) porque no utilizo a sacarosa, pero igualmente utilizada de este modo que digo en el abismo con Mona y Diluc se consigue limpiar las salas en un momento.
Desde el parche noto que el juego va peor de rendimiento que antes y en coop ni hablar, juego con una amiga y va como el ojete, se teletransportan los bichos no da hitmarkers mueres de repente estando full de vida y sin nada cerca... se que antes también pasaba pero ahora mucho mas, da asquito tocar el coop.
Esto es lo que nos espera a los usuarios de ps4 para siempre? Por que a parte de mejorar los tiempos de carga... creo que todo lo demas va incluso peor. Se supone que mejoraron el rendimiento en movil con la 1.3 pero ps4 yo lo noto peor. La gente se queja del cambio de la voz de barbara y de este tipo de cosas nanai no?
Bien que se han dado prisa en fixear lo del doble legendario, cuando les duele en el bolsillo... como se nota cuando les interesa.
@AlvgarD Yo juego en ps4 y no he notado problemas de rendimiento desde el último parche, aunque no he jugado cooperativo.

A q te refieres con fixear lo del doble legendario? A lo de tirar multi en la 75? A mi eso me parece más suerte q otra cosa, si realmente funcionase saldrían más de 2 de forma normal, si esta confirmado por fuentes oficiales, fuente?
halisco escribió:
Splatoon escribió:Los vídeos de Mona haciendo millones de daño son el mayor engaño qué hacen los youtubers con este juego...

Ese daño se tienen que dar unas condiciones optimisimas y un equipo muy concreto para conseguirlo...

Lo primero, necesitas una unidad pyro tipo Diluc o Klee para reventar la burbuja vaporizada, además tienes que tener mucho cuidado porque solo UN golpe aplica el reventón, así que tiene que ser un único golpe, pyro y lo más fuerte posible.

Luego tienes que aplicar primero Pyro al enemigo, luego lanzar la ulti de Mona, luego ESPERAR tres segundos para que se aplique un delay oculto a vaporizar (tienen que pasar unos 3 segundos entre dos efectos vaporizar seguidos o sino no se aplica) y finalmente dar ese golpe fuerte con tu carry Pyro de confianza.

Además, usar la ulti de Bennet y la de Sacarosa también bien timeadas para que apliquen sus bonos.

Todo eso es imposible de hacer en una batalla caótica del abismo, al menos para mí. Así que para mi Mona es una unidad Hydro subDps de puta madre pero no me rayo intentando cuadrar 1 millón con cada ulti suya, depende de la situación hago el combo Pyro + Ulti + espero tres segundos y pyro otra vez con Diluc pero sin bennet ni sacarosa de por medio.


¿Dónde está el engaño? por que lo único que hay es un récord del mundo y lo están analizando, además el título lo pone bien claro "Analizando el NUEVO RECORD MUNDIAL de 1,500,000 de DAÑO"


No me refiero a ese vídeo en concreto, si no a todos los que aparecieron con la moda en su día que parecía que si te tocaba una mona te había tocado la lotería porque reventabas con su daño infinito... y no es así para nada, a mi cuando me tocó Mona e investigue sobre ella me quedé con cara de... "pues no es para tanto" que ojo es un personajazo, pero para nada la locura que te vendían.
@Splatoon @halisco

Hombre, un poco engaño si que es, yo te puedo poner ahora mismo un video de Beidou haciendo fácilmente 100000 o 200000 de daño de un parry, y si es contra el nuevo boss a saber a cuanto llega, y no creo que sea representativo, . Que es la clave cuando hablamos del daño de un personaje. Que sea lo representativo en circunstancias frecuentes.
@Kyross ha empeorado bastante el coop y single un poco no tanto pero yo si lo noto.
El doble legendario es suerte y pasaba, a mi me ha pasado y he visto muchisimos videos de tiradas y en diciembre veias que a muchisima gente le pasaba, y a los streamers que encima meten mucha pasta mas. Ahora ves videos y no sale nunca, no hay fuente, es que es obvio xD
Compara los videos de cientos de tiradas de diciembre enero a los de justo despues de la 1.3
El doble legendario en la misma multi, no en dos consecutivas y si, era a partir de la 75.
Pd: lo del rendimiento sobre todo se nota en dominios con alto numero de npcs, cuanto mas hay, peor va. En los que son en plan 2 magos y cosas asi no.
Hierbajo escribió:@Splatoon @halisco

Hombre, un poco engaño si que es, yo te puedo poner ahora mismo un video de Beidou haciendo fácilmente 100000 o 200000 de daño de un parry, y si es contra el nuevo boss a saber a cuanto llega, y no creo que sea representativo, . Que es la clave cuando hablamos del daño de un personaje. Que sea lo representativo en circunstancias frecuentes.



Pero el titulo pone analizando el record mundial en ningun sitio del título aparece el nombre de mona. El récord no lo hace Mona lo hace el conjunto de personajes.
AlvgarD escribió:@Kyross ha empeorado bastante el coop y single un poco no tanto pero yo si lo noto.
El doble legendario es suerte y pasaba, a mi me ha pasado y he visto muchisimos videos de tiradas y en diciembre veias que a muchisima gente le pasaba, y a los streamers que encima meten mucha pasta mas. Ahora ves videos y no sale nunca, no hay fuente, es que es obvio xD
Compara los videos de cientos de tiradas de diciembre enero a los de justo despues de la 1.3
El doble legendario en la misma multi, no en dos consecutivas y si, era a partir de la 75.
Pd: lo del rendimiento sobre todo se nota en dominios con alto numero de npcs, cuanto mas hay, peor va. En los que son en plan 2 magos y cosas asi no.


Y esto cuando dices que lo han fixeado? Porque hay gente en el foro que le ha pasado hace pocos dias.
Lo de las fotos solo puedes recoger 8 no? Hoy ya recogi la última, q por cierto la mayoría de las veces me ha dado minerales de refinamiento cuando lo q necesito son libros o mora q raro...


spion escribió:Estoy mirando y me falta una misión de reputación en Liyue, se llama “Daguerrotipo perfecto”. Pensaba que se completaría al hacer lo de las fotos, pero no. Dónde se consigue esa misión? O aún no está disponible?

Por el símbolo parece que se desbloqueará como parte de “historia”, pero no veo nada por internet


En las reglas del evento pone q dura 7 días y cuando termine no podrás sacar más fotos pero q el pj del evento tal vez tenga otra misión en la q este objeto sea útil, así q seguro la darán en cuanto termine.
Kyross escribió:Lo de las fotos solo puedes recoger 8 no? Hoy ya recogi la última, q por cierto la mayoría de las veces me ha dado minerales de refinamiento cuando lo q necesito son libros o mora q raro...


spion escribió:Estoy mirando y me falta una misión de reputación en Liyue, se llama “Daguerrotipo perfecto”. Pensaba que se completaría al hacer lo de las fotos, pero no. Dónde se consigue esa misión? O aún no está disponible?

Por el símbolo parece que se desbloqueará como parte de “historia”, pero no veo nada por internet


En las reglas del evento pone q dura 7 días y cuando termine no podrás sacar más fotos pero q el pj del evento tal vez tenga otra misión en la q este objeto sea útil, así q seguro la darán en cuanto termine.


Si, lo vi luego, gracias.

Yo no me he fijado demasiado en lo que me ha dado, pero diría que ha sido Mora, que habrán sido 4 veces, y minerales solo recuerdo 1, y Libros en 2 ocasiones, pero ya tengo todas, así que hay 1 que no recuerdo lo que me dio
Yo hoy he puesto POR FIN el arco de Amos al 90... puf. Mi Ganyu tiene 3 artefactos bastante potables pero dos de ellos regulares, así que tampoco es muy espectacular lo que mete de momento... 8.000 la flecha base y 16.000 la explosión, el problema es que la tengo con casco de probabilidad crítica, y claro tengo una Ganyu con un absurdo 80% de probabilidad crítica cuando el enemigo tiene hielo aplicado o congelado (siempre).

Lo suyo es que cambie ese casco de probabilidad crítica por uno de daño crítico, pero claro me tiene que tocar uno del set de hielo, cosa que llevo 1 semana y es imposible xDDD

Pero seguiré intentándolo, con casco de daño crítico ese 50% más que le mete el puto casco a nivel 20 el daño me tiene que escalar muchísimo.
@spion A mi también me ha dado libros y mora alguna vez, pero minerales un montón de veces, y mira q ahora lo q más necesito es mora q no me queda nada, literal xD

Tartaglia me acaba de dar un material de talento para tartaglia y podría subir un talento y no puedo jaja a parte q estoy subiendo a Ganyu y no tengo ni libros ni mora.

Ya tengo ganas de q empiece ese evento q iba a dar dobles recompensas en las línea ley, nunca me han hecho tanta falta como ahora.

Por cierto me acaba de pasar q al ir a recoger la flor de tartaglia no me dejaba porque tenía el inventario de artefactos lleno, nunca me había pasado, he tenido q subir un artefacto para hacer sitio y a duras penas porque casi no tenía mora, voy a dejar de hacer ruta de artefactos q luego me obliga a gastarlos y tengo q gastar mora q necesito ahorrar xD

Creo q voy a farmear líneas ley de mora aunque sea un solo día para tener al menos medio millón, por suerte la mora se consigue rápido farmeando líneas ley.
Nos pasa a todos igual yo creo, llevamos 1 mes de eventos pochos desde que acabo el de espinadragon, y como está vez no hemos empezado por el evento grande ( no vaya a ser que saquemos a xiao sin pagar) pies llevamos más tiempo que nunca sin eventos que de verdad den recursos.
¿Soy yo el único que está ya en modo ahorrar recursos? Tengo 11 personajes al 80, tres de ellos ascendidos al máximo (pero se quedan al 80 de momento xD)

Me estoy planteando subir a Xinqiu o a Sacarosa, no porque me hagan falta, sino pensando en el futuro donde me sean necesarios. Pero ahora mismo lo que es hoy por hoy creo que con estos personajes que tengo voy sobradísimo, de hecho en el banquillo llevan todo este abismo Bennet, Noelle y Fischl porque no los necesito para la run actual.

Mis personajes al 80 ahora mismo son, de DPS:
- Diluc
- Ganyu
- Razor
- Ningguang

SubDps / reacciones:
- Mona
- Xiangling
- Fischl

Healers / Varios:
- Bennet
- Noelle
- Barbara
- Diona
@Splatoon Yo a los dps principales me gusta subirlos al 90, tengo a Diluc y Tartaglia en lvl 90 y seguramente suba también a Ganyu.

Al 80 ascendidos tengo a Albedo, Qiqi y Fisch y sin ascender a Xiangling y el Viajero.

Y completo mis Pjs a medio subir con Bennet y Diona en 70 ascendidos y a Bárbara en 71,los 3 con artefactos sin subir.

El resto a 20.

Y a parte de estar subiendo ahora a Ganyu en cuanto puedo subo talentos de todos mis personajes principales (cuando los bosses semanales me lo permiten) y cuando la suba tengo que farmear su set, el de albedo y el de Fischl.

Así q ahorrar poco xD
Claro es que subir los personajes del 80 al 90 consume una BARBARIDAD de libros... yo tomé la decisión de subir al 80 a otros personajes, para tenerlos a buen nivel y olvidarme (aunque no hace falta, se pueden dejar al 60 perfectamente pero bueno yo me planteé la meta de los que me gustan ponerlos al 80).

Ahora pues otra opción que tengo es subir mis "hyper carrys" (que son Diluc y Ganyu, de Razor me voy olvidando ya xD) al 90, pero claro es una burrada de libros y de oro para solo 23 míseros puntos extra de ataque...

Lo que sí voy a hacerles a los dos es subirles los talentos de ataque al 10, que tenemos 3 coronas así que una para cada uno y eso sí que se nota la diferencia porque estamos hablando de un 45% de ataque extra...

Ganyu su talento al 8 la flecha hace 348% de daño y a nivel 10 391% de daño... diferencia bastante potable.
47252 respuestas