› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Chinychop escribió:Por aquí otro con el inventario de artefactos a tope y gastando cada dos por tres.
¿Cómo o dónde se puede ver qué artefactos de cuatro estrellas son únicos de esta categoría, para bloquearlos?
Hierbajo escribió:Dudas, Xiao mains.
A ver, me está haciendo con la ulti 11.000 de daño por salto, tengo talentos al 6 (menos el dash al 5)la lanza de daño físico a 80 (la cambiaré por la del BP cuando la tenga), prob crítico 40 %(subirá con la lanza del BP) y crítico 145.Artefactos al 16 menos uno de ataque % (a 4 y bastante malo, pero era el único de gladiador y no tenía más artefactos para subirlo) y nivel 76 ¿lo veis normal? ¿Cuando suba el artefacto (o me caiga uno mejor de ataque) que falta y el resto a 20 y con la lanza creéis que llegará a meter duro pese a tener talentos al 6 (de momento se los subo a Ganyu)? ¿Estoy haciendo algo mal?
Estoy usando 2 anemo+2 gladiador y usaré la lanza del BP cuando la tenga. El personaje me mola jugablemente la verdad.
arigato escribió:Hierbajo escribió:Dudas, Xiao mains.
A ver, me está haciendo con la ulti 11.000 de daño por salto, tengo talentos al 6 (menos el dash al 5)la lanza de daño físico a 80 (la cambiaré por la del BP cuando la tenga), prob crítico 40 %(subirá con la lanza del BP) y crítico 145.Artefactos al 16 menos uno de ataque % (a 4 y bastante malo, pero era el único de gladiador y no tenía más artefactos para subirlo) y nivel 76 ¿lo veis normal? ¿Cuando suba el artefacto (o me caiga uno mejor de ataque) que falta y el resto a 20 y con la lanza creéis que llegará a meter duro pese a tener talentos al 6 (de momento se los subo a Ganyu)? ¿Estoy haciendo algo mal?
Estoy usando 2 anemo+2 gladiador y usaré la lanza del BP cuando la tenga. El personaje me mola jugablemente la verdad.
No has dicho el ataque que tienes
No te se decir si es normal o no, pero yo diria que no, yo es que he subido el pj y los talentos practicamente en 2 días, con lo cual no recuerdo nunca hacer eso.
Hierbajo escribió:Dudas, Xiao mains.
energy666 escribió:arigato escribió:Hierbajo escribió:Dudas, Xiao mains.
No has dicho el ataque que tienes
No te se decir si es normal o no, pero yo diria que no, yo es que he subido el pj y los talentos practicamente en 2 días, con lo cual no recuerdo nunca hacer eso.
El daño anemo de xiao en caída atraviesa el escudo de los fatui martillo o es lo mismo que si le pegas con un elemento digamos fuego?
Pd: Hecho de menos a goku tenias sus cosas, pero le daba movimiento al hilo con su amor/odio por el juego xD
marley72 escribió:También es normal que si tienes ¿8 cuentas? en alguna te salga Xiao. Sobretodo si tiras . Si quieres a Hu Tao ahorra protogemas y las tiras cuando te interese.
Lo normal sería que en alguna de esas cuentas también te salga Hu Tao pero con todos los deseos y protogemas que van a dar lo lógico es que los guardes para que tener más intentos. Al menos es lo que yo haría si no quisiese a Xiao y sí a Hu Tao. Y cuando saliese el de Keqing seguiría ahorrando.
kieto leon escribió:Buenos dias gente , una pregunta:
De estos tres cual es mejor cureta?
Bennet , Jean, Diona??
Es que tengo a Bennet C1 y Jean y para Xiao no se si es mejor Diona y es para conseguirla o no.
kieto leon escribió:Buenos dias gente , una pregunta:
Bennet , Jean, Diona??
Es que tengo a Bennet C1 y Jean y para Xiao no se si es mejor Diona y es para conseguirla o no.
Splatoon escribió:kieto leon escribió:Buenos dias gente , una pregunta:
Bennet , Jean, Diona??
Buf menudos tres has escogido jajaj la creme de la creme...
Son los tres igual de buenos, y dependerá de la situación y el grupo. Diona te da cleanse, doble cryo si vas con un Carry de hielo (Ganyu Ayaka) y escudos que evitan las interrupciones.
Bennet es perfecto para carrys de fuego (aplica doble fuego en tu grupo) y también genera muy buen energía y encima te da ataque a saco.
Jean es muy versátil también...
Yo te diría que subieses poco a poco a los dos que mejor sinergia te den ahora mismo según quién sean tus dos carrys.
kieto leon escribió:Gracias gente , Diona aun no la tengo y era para hacer tiradas , como ando tirando en el banner de armas para sacar la lanza de xiao , pues queria saber si merece la pena tirar teniendo a Bnnet c1 y jean.
Gracias de nuevo
Splatoon escribió:kieto leon escribió:Gracias gente , Diona aun no la tengo y era para hacer tiradas , como ando tirando en el banner de armas para sacar la lanza de xiao , pues queria saber si merece la pena tirar teniendo a Bnnet c1 y jean.
Gracias de nuevo
Entonces en tu caso no te preocupes por Diona!! Sube a Jean y Bennet y en el futuro ya o bien la regalaran o bien te tocará en otro banner al que sí tires.
spion escribió:
Tan fuerte es Mona? No lo digo por este vídeo en concreto, pero si que la mayoría de vídeos que salen haciendo un daño así de elevado es con ella y no entiendo por qué.
Me tocó el personaje hace poco y no tenía en mente subirlo, pero viendo estos vídeos me lo replanteo xD, no porque vaya a hacer ese daño, si no por saber si es fuerte o no
spion escribió:
Tan fuerte es Mona? No lo digo por este vídeo en concreto, pero si que la mayoría de vídeos que salen haciendo un daño así de elevado es con ella y no entiendo por qué.
Me tocó el personaje hace poco y no tenía en mente subirlo, pero viendo estos vídeos me lo replanteo xD, no porque vaya a hacer ese daño, si no por saber si es fuerte o no
spion escribió:Tan fuerte es Mona? No lo digo por este vídeo en concreto, pero si que la mayoría de vídeos que salen haciendo un daño así de elevado es con ella y no entiendo por qué.
Ekir escribió:Vale, Beldum se me ha adelantado pero paso de borrar ahora el tocho
Splatoon escribió:Los vídeos de Mona haciendo millones de daño son el mayor engaño qué hacen los youtubers con este juego...
Ese daño se tienen que dar unas condiciones optimisimas y un equipo muy concreto para conseguirlo...
Lo primero, necesitas una unidad pyro tipo Diluc o Klee para reventar la burbuja vaporizada, además tienes que tener mucho cuidado porque solo UN golpe aplica el reventón, así que tiene que ser un único golpe, pyro y lo más fuerte posible.
Luego tienes que aplicar primero Pyro al enemigo, luego lanzar la ulti de Mona, luego ESPERAR tres segundos para que se aplique un delay oculto a vaporizar (tienen que pasar unos 3 segundos entre dos efectos vaporizar seguidos o sino no se aplica) y finalmente dar ese golpe fuerte con tu carry Pyro de confianza.
Además, usar la ulti de Bennet y la de Sacarosa también bien timeadas para que apliquen sus bonos.
Todo eso es imposible de hacer en una batalla caótica del abismo, al menos para mí. Así que para mi Mona es una unidad Hydro subDps de puta madre pero no me rayo intentando cuadrar 1 millón con cada ulti suya, depende de la situación hago el combo Pyro + Ulti + espero tres segundos y pyro otra vez con Diluc pero sin bennet ni sacarosa de por medio.
Splatoon escribió:Los vídeos de Mona haciendo millones de daño son el mayor engaño qué hacen los youtubers con este juego...
Ese daño se tienen que dar unas condiciones optimisimas y un equipo muy concreto para conseguirlo...
Lo primero, necesitas una unidad pyro tipo Diluc o Klee para reventar la burbuja vaporizada, además tienes que tener mucho cuidado porque solo UN golpe aplica el reventón, así que tiene que ser un único golpe, pyro y lo más fuerte posible.
Luego tienes que aplicar primero Pyro al enemigo, luego lanzar la ulti de Mona, luego ESPERAR tres segundos para que se aplique un delay oculto a vaporizar (tienen que pasar unos 3 segundos entre dos efectos vaporizar seguidos o sino no se aplica) y finalmente dar ese golpe fuerte con tu carry Pyro de confianza.
Además, usar la ulti de Bennet y la de Sacarosa también bien timeadas para que apliquen sus bonos.
Todo eso es imposible de hacer en una batalla caótica del abismo, al menos para mí. Así que para mi Mona es una unidad Hydro subDps de puta madre pero no me rayo intentando cuadrar 1 millón con cada ulti suya, depende de la situación hago el combo Pyro + Ulti + espero tres segundos y pyro otra vez con Diluc pero sin bennet ni sacarosa de por medio.
halisco escribió:Splatoon escribió:Los vídeos de Mona haciendo millones de daño son el mayor engaño qué hacen los youtubers con este juego...
¿Dónde está el engaño? por que lo único que hay es un récord del mundo y lo están analizando, además el título lo pone bien claro "Analizando el NUEVO RECORD MUNDIAL de 1,500,000 de DAÑO"
Hierbajo escribió:@Splatoon @halisco
Hombre, un poco engaño si que es, yo te puedo poner ahora mismo un video de Beidou haciendo fácilmente 100000 o 200000 de daño de un parry, y si es contra el nuevo boss a saber a cuanto llega, y no creo que sea representativo, . Que es la clave cuando hablamos del daño de un personaje. Que sea lo representativo en circunstancias frecuentes.
AlvgarD escribió:@Kyross ha empeorado bastante el coop y single un poco no tanto pero yo si lo noto.
El doble legendario es suerte y pasaba, a mi me ha pasado y he visto muchisimos videos de tiradas y en diciembre veias que a muchisima gente le pasaba, y a los streamers que encima meten mucha pasta mas. Ahora ves videos y no sale nunca, no hay fuente, es que es obvio xD
Compara los videos de cientos de tiradas de diciembre enero a los de justo despues de la 1.3
El doble legendario en la misma multi, no en dos consecutivas y si, era a partir de la 75.
Pd: lo del rendimiento sobre todo se nota en dominios con alto numero de npcs, cuanto mas hay, peor va. En los que son en plan 2 magos y cosas asi no.
spion escribió:Estoy mirando y me falta una misión de reputación en Liyue, se llama “Daguerrotipo perfecto”. Pensaba que se completaría al hacer lo de las fotos, pero no. Dónde se consigue esa misión? O aún no está disponible?
Por el símbolo parece que se desbloqueará como parte de “historia”, pero no veo nada por internet
Kyross escribió:Lo de las fotos solo puedes recoger 8 no? Hoy ya recogi la última, q por cierto la mayoría de las veces me ha dado minerales de refinamiento cuando lo q necesito son libros o mora q raro...spion escribió:Estoy mirando y me falta una misión de reputación en Liyue, se llama “Daguerrotipo perfecto”. Pensaba que se completaría al hacer lo de las fotos, pero no. Dónde se consigue esa misión? O aún no está disponible?
Por el símbolo parece que se desbloqueará como parte de “historia”, pero no veo nada por internet
En las reglas del evento pone q dura 7 días y cuando termine no podrás sacar más fotos pero q el pj del evento tal vez tenga otra misión en la q este objeto sea útil, así q seguro la darán en cuanto termine.