Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hombre es que se gastan un pastizal en actores de doblaje de varios idiomas, traductores de textos, las pequeñas introducciones o conclusiones con ilustraciones etc... Intentan por todos los medios que los jugadores se interesen por lo que cuentan y no se lo salten, pobrecillos echadle cuenta, al menos lo intentan xD
Splatoon escribió:Guapísimo el modo Tower Defense. La lastima es que te dejan con la miel en los labios xD Solo se puede hacer el tutorial y dos niveles... hasta mañana nada de nada! No se puede subir la dificultad, y por tanto no se pueden obtener más recompensas, no?

La única forma de obtener las monedas para las recompensas parece ser los logros ¿O hay alguna otra forma?


Si vas al icono brujulita, el de los eventos, en rito de la linterna, descripción del evento, te explica como se desarrolla y como conseguir recompensas.

Los talismanes de la paz se consiguen completando desafios de la arena mecánica.
Ekir escribió:
Rvilla87 escribió:Una duda del evento, te obliga a hacer X cosas hoy o si no ya pierdes la oportunidad o puedes hacer el evento todo al final o el fin de semana por ejemplo?

Por ejemplo como el de las fotos, cada día tenías que hacer fotos para conseguir las 8 recompensas, no podías dejarlo para el último día (bueno, tus amigos podrían darte todo lo que les sobre y podrías tenerlo pero no es la idea "normal").

Aún no he probado el evento, por eso pregunto, por si tengo que jugar hoy al evento o lo puedo dejar para mañana o pasado.

no he visto nada que si no se hace hoy no se pueda hacer ya, por ahora es como el de meteoros en el sentido de que pinta que se puede empezar dias mas tarde si uno quiere. Te podrás dar descansos de dos o tres dias a ratos sin problema.


Splatoon escribió:Guapísimo el modo Tower Defense. La lastima es que te dejan con la miel en los labios xD Solo se puede hacer el tutorial y dos niveles... hasta mañana nada de nada! No se puede subir la dificultad, y por tanto no se pueden obtener más recompensas, no?

La única forma de obtener las monedas para las recompensas parece ser los logros ¿O hay alguna otra forma?

Yo empecé algo molesto porque no soy superfan de estos minijuegos towerdefense y fíjate, al final me he quedado con ganas de más.

Creo que solo son tres logros de esos que dan la moneda importante, que puedan hacerse con lo poco que han abierto hoy... el resto piden todos dificultad 3 en adelante ):

Por lo menos no tendremos que esperar mucho y desbloquean una franja de dificultad nueva cada dia, o casi. Según la web son seis fases, mañana empieza la 2:
Imagen


Me ha sorprendido mucho la verdad no me esperaba que estaría tan logrado.
Me ha gustado bastante el towerdefense y además parece que va a ser exigente en niveles más altos
Ahora que la misión previa de Xiao más las otras 3 de recadero puro del evento se me han hecho pesadisimas, especialmente la del martillo, creo que ha sido de las peores misiones que he hecho en años, qué manera de marear por el puerto buscando gilipolleces con un argumeto tan absurdo.

Por cierto, en este evento no era en el que íbamos a poder elegir un personaje¿? Es que no lo he visto por ningún lado.
Pepon81 escribió:Me ha gustado bastante el towerdefense y además parece que va a ser exigente en niveles más altos
Ahora que la misión previa de Xiao más las otras 3 de recadero puro del evento se me han hecho pesadisimas, especialmente la del martillo, creo que ha sido de las peores misiones que he hecho en años, qué manera de marear por el puerto buscando gilipolleces con un argumeto tan absurdo.

Por cierto, en este evento no era en el que íbamos a poder elegir un personaje¿? Es que no lo he visto por ningún lado.


Como puse arriba de tu mensaje casi, icono brujulita evento, rito de la linterna y triangulo para "A tu lado me siento seguro".

Cuesta 1.000 talismanes de paz.
@Ekir A mi tampoco me gustaba mucho esta mecánica sobre todo tras jugar la primera partida q me parecía difícil al depender de las torres, pero ahora me parece muy adictivo, esta guapo, yo ya he mejorado todas las torres al máximo q permite por ahora y en nivel 2 ya es un paseo.

@Pepon81 Las misiones de este juego son insufribles, y la verdad q me jode mucho tener q hacerlas para poder desbloquear el evento, yo solo quería desbloquear el evento y q coñazo perder tiempo en hacer las misiones, las hago por obligación.

Respecto a la tienda yo ya he comprado todos los libros de la primera tienda y toda la Mora y 4 cristales, pero supongo q al final se podrá vaciar la tienda sin problemas no? Esta vez no me he puesto a calcular nada porque doy por hecho q si.
Joder esto sí es un evento y no la morralla que ha ido saliendo hasta ahora xD.

El mini juego tiene su miga.
Kyross escribió:@Ekir A mi tampoco me gustaba mucho esta mecánica sobre todo tras jugar la primera partida q me parecía difícil al depender de las torres, pero ahora me parece muy adictivo, esta guapo, yo ya he mejorado todas las torres al máximo q permite por ahora y en nivel 2 ya es un paseo.

@Pepon81 Las misiones de este juego son insufribles, y la verdad q me jode mucho tener q hacerlas para poder desbloquear el evento, yo solo quería desbloquear el evento y q coñazo perder tiempo en hacer las misiones, las hago por obligación.

Respecto a la tienda yo ya he comprado todos los libros de la primera tienda y toda la Mora y 4 cristales, pero supongo q al final se podrá vaciar la tienda sin problemas no? Esta vez no me he puesto a calcular nada porque doy por hecho q si.



¿Hasta que nivel se puede subir de momento?
Jeje y eso que aún no lo hemos visto todo. Si yo tuviera que he un TOP de eventos que más me han gustado hasta la fecha serían:

1) Espina Dragón

2) Este de Liyue

3) El de los meteoros de Fischl y Mona
halisco escribió:
Kyross escribió:@Ekir A mi tampoco me gustaba mucho esta mecánica sobre todo tras jugar la primera partida q me parecía difícil al depender de las torres, pero ahora me parece muy adictivo, esta guapo, yo ya he mejorado todas las torres al máximo q permite por ahora y en nivel 2 ya es un paseo.

@Pepon81 Las misiones de este juego son insufribles, y la verdad q me jode mucho tener q hacerlas para poder desbloquear el evento, yo solo quería desbloquear el evento y q coñazo perder tiempo en hacer las misiones, las hago por obligación.

Respecto a la tienda yo ya he comprado todos los libros de la primera tienda y toda la Mora y 4 cristales, pero supongo q al final se podrá vaciar la tienda sin problemas no? Esta vez no me he puesto a calcular nada porque doy por hecho q si.



¿Hasta que nivel se puede subir de momento?

Nivel de dificultad 2 y las torres al 4, excepto la de recuperación q es al 3.
Splatoon escribió:Jeje y eso que aún no lo hemos visto todo. Si yo tuviera que he un TOP de eventos que más me han gustado hasta la fecha serían:

1) Espina Dragón

2) Este de Liyue

3) El de los meteoros de Fischl y Mona


El 3 jodieron con la resina hicieron perder varios días de farmeo.
energy666 escribió:
Splatoon escribió:Jeje y eso que aún no lo hemos visto todo. Si yo tuviera que he un TOP de eventos que más me han gustado hasta la fecha serían:

1) Espina Dragón

2) Este de Liyue

3) El de los meteoros de Fischl y Mona


El 3 jodieron con la resina hicieron perder varios días de farmeo.


Sí, ahí escucharon el feedback y ya los siguientes no consumían resina, pero el resto del evento me gustó bastante, la presentación de Escaramouche, las locuras de Fischl, el tema de buscar meteoritos y tal, fue un buen evento yo me lo pasé bien.
El tal xiao ese, a parte de ser uno de los personajes más pringados si no el que más, que debería ser el único personaje de 3*, sin poder sobresaliente en nada, es feo de diseño, feo en animaciones, resulta que encima es malhumorado, vamos que no tiene bonito ni el carácter... luego dicen que Amber es mala.
Lo único bueno de su baner es Beidou.
Lo q estaría bien con el tower defense es q lo dejen después del evento en plan evento semanal aunque sólo de mora como las misiones de cacería para subir la reputación, sería algo más q hacer a la semana.

Ya q han creado un nuevo juego pues aprovecharlo.
Kyross escribió:Lo q estaría bien con el tower defense es q lo dejen después del evento en plan evento semanal aunque sólo de mora como las misiones de cacería para subir la reputación, sería algo más q hacer a la semana.

Ya q han creado un nuevo juego pues aprovecharlo.

Igual se queda como mini juego semanal,no creo yo que lo dejen tirado,no esta para nada mal nuevos mapas y demas y se expanda.
Ohhh yeah, me salió una Beidou, que ya estaba harto de esperar a que regalaran el personaje para tenerla a C6. Ya mi main está a full power.

Ahora además puedo cogerme a Ning, que si además sale en la tienda me la junto en C4 y en su banner si hay suerte la subo a C6 y a repartir pana. Si no fuera por Ganyu sería gracioso que teniendo a Xiao y Tartaglia estos chuparan banquillo.
Madre mía, soy uno de los que apostó por Ganyu en el último momento por coherencia/mente fría pese a desear muy fuerte a Xiao por lore, estética y gameset. Después me tocó Jean en el pity, con lo cual mis protogemas y mis esperanzas (casi) volaron... Y ahora mismo por fin ha caído Xiao, en la tirada 29, primera vez que me sale un dorado por debajo de la tirada 75 y encima es justo el que más deseaba.

Y con el Halcón de Jade al 90 esperándole!! [babas]

Vaia vaia, con el festival de las linternas!! Es que ni me lo creo. [beer]
Kyross escribió:Lo q estaría bien con el tower defense es q lo dejen después del evento en plan evento semanal aunque sólo de mora como las misiones de cacería para subir la reputación, sería algo más q hacer a la semana.

Ya q han creado un nuevo juego pues aprovecharlo.


Dudo muy fuerte que se quede, me gustaría como al que mas, ya dije que me encantan los tower defense...pero viendo su historial de eventos y lo que sucede...son eventos estacionales como hallowen, navidad etc al pasar X días no vuelve hasta el año que viene, yo estoy acostumbrado de que lo hagan sobretodo en mmos.

Pd: @Chinychop que asco os estoy cogiendo con esa suerte que gastais la mayoría ultimamente }:/

Gz [beer]
El evento esta genial, yo también espero que se quede como semanal. Estaría bien que pongan más niveles y recompensas de reputación... las tengo al maximo y ni hago las misiones ya.

Protogemas estoy ahorrando a tope y más viendo que personajes no busco más (a no ser que sean dupes de los que uso)

Ya comente el muro que he tocado, me paro de buscar nuevos hasta que mejore los que tengo. Que venga el evento de las flores ya!!
Me equivoqué, la misión esa de xiao, zhongli, ladrón de estrellas es bonita, sólo que de entrada ponen al pesado del tartaglia que no sé por qué no lo soporto y la dejé, voy a la mitad, espero no encontrarme al tipo nunca más, menos que me toque en algún gacha, de xiao ya no temo, ya me tocó y dicen que no puede caer la cagada de pájaro 2 veces en el mismo lugar.
Este juego es de lo mas troll que te puedes encontrar... [carcajad]

Os cuento, me iba a pillar a Ninguang en el evento porque es el personaje que me faltaba de los que dan. pero resulta que me la han dado en unas tiradas que tenia para el permanente...

Ahora no se cual pillarme en el evento, os cuento como los tengo:

Xiangling - 1 constelación
Xinyan -1 constelación
Beidou - 1 constelación
Ninguang - cero constelaciones
Xingchiu - cero constelaciones
Chongyun - cero constelaciónes

¿Y ahora que me pillo? XD

De DPS y personaje "principal" uso a Keching por cierto. Y aun estoy decidiendo cual será mi DPS para el segundo grupo del abismo.
Caos1 escribió:Este juego es de lo mas troll que te puedes encontrar... [carcajad]

Os cuento, me iba a pillar a Ninguang en el evento porque es el personaje que me faltaba de los que dan. pero resulta que me la han dado en unas tiradas que tenia para el permanente...

Ahora no se cual pillarme en el evento, os cuento como los tengo:

Xiangling - 1 constelación
Xinyan -1 constelación
Beidou - 1 constelación
Ninguang - cero constelaciones
Xingchiu - cero constelaciones
Chongyun - cero constelaciónes

¿Y ahora que me pillo? XD

De DPS y personaje "principal" uso a Keching por cierto. Y aun estoy decidiendo cual será mi DPS para el segundo grupo del abismo.


Coge la constelacion de Ningguang y te la entrenas como segunda DPS.
La diosa Ninguang ftw. Con otro geo en el equipo debe ser...
Ninguang fan club al poder. La llevo a menudo en vez de Klee a todas partes, haciendo equipo con Noelle. Reviento mejor con klee como se puede esperar, pero ning ofrece mas versatilidad y es mucho mas resistente.

Desde este 1.3, [tadoramo] geo supremacy


PD ganas muchas de pillar su C2 en el evento, para reventar mas y mejor con su muro
Me ha salido Xiao! [plas] [toctoc]

La primera vez en la historia que me sale el personaje del banner en la primera ronda de 90 tiradas, aunque en verdad fueron menos de esas 90:
50-60: Diona
60-70: Xiao

Al menos no he llegado a las 90 como de costumbre. [+risas]

Supongo que como no estaba muy interesado me lo han dado para joder, este quiere waifus, pues toma maromo. [poraki]

Por el momento ahí se va a quedar. En el banquillo. :p
Pizzo escribió:Me ha salido Xiao! [plas] [toctoc]

La primera vez en la historia que me sale el personaje del banner en la primera ronda de 90 tiradas, aunque en verdad fueron menos de esas 90:
50-60: Diona
60-70: Xiao

Al menos no he llegado a las 90 como de costumbre. [+risas]

Supongo que como no estaba muy interesado me lo han dado para joder, este quiere waifus, pues toma maromo. [poraki]

Por el momento ahí se va a quedar. En el banquillo. :p

Yo se de uno q te va a odiar y no miro a nadie :-| @arigato [+risas] enhorabuena!

Adraykun escribió:El evento esta genial, yo también espero que se quede como semanal. Estaría bien que pongan más niveles y recompensas de reputación... las tengo al maximo y ni hago las misiones ya.

Protogemas estoy ahorrando a tope y más viendo que personajes no busco más (a no ser que sean dupes de los que uso)

Ya comente el muro que he tocado, me paro de buscar nuevos hasta que mejore los que tengo. Que venga el evento de las flores ya!!

Las misiones de reputacion es recomendable hacerlas aunque ya la tengas a tope, ten en cuenta q son 150.000 de mora, eso es casi 60 de resina en flores ley, a parte q te dan exp del PB, yo tambien tengo la reputacion al maximo pero las hago todas la semana, la mora y la exp del PB vienen bien.
arigato escribió:
Kyross escribió:Lo q estaría bien con el tower defense es q lo dejen después del evento en plan evento semanal aunque sólo de mora como las misiones de cacería para subir la reputación, sería algo más q hacer a la semana.

Ya q han creado un nuevo juego pues aprovecharlo.


Dudo muy fuerte que se quede, me gustaría como al que mas, ya dije que me encantan los tower defense...pero viendo su historial de eventos y lo que sucede...son eventos estacionales como hallowen, navidad etc al pasar X días no vuelve hasta el año que viene, yo estoy acostumbrado de que lo hagan sobretodo en mmos.

Pd: @Chinychop que asco os estoy cogiendo con esa suerte que gastais la mayoría ultimamente }:/

Gz [beer]


Jajaja, qué va. Es que, para una vez que tengo potra, quería compartirlo. Ya digo que con los números sobre el papel no me daba para pillarlo ni de coña, pero la esperanza es lo último que se pierde. Y ya veo que no he sido el único... Enhorabuena, @pizzo
@Caos1

¿Que más personajes tienes?

Yo en principio esperaría, el siguiente banner tiene a Ninguang si vas a tirar en él y ella o peliazul(muy bueno para keqing y en general) se rumoreran para la siguiente tienda.

Así que mira las fechas e intenta apurar, del peliazul no se cuales constelaciones son las mejores, pero de Ning C1 y C2 son saltos de calidad enormes, pero luego hasta C6 (otro salto de calidad) son los +3 a un talento y más defensa elemental.

Según como estes cuando se acerque esa fecha te puede interesar uno u otro. O incluso Beidou si te mola el parry (C2 da escudo, C3 +3 al parry y C4 te da electro extra casi todo el rato).
@Kyross @Chinychop
Gracias!

Pues Xiao en la misión de ayer de las linternas contra muchos bichos pegaba buenas ostias todo el rato trasnformado. Decir que me gusto, pero tengo y atanto muñecos que es un poco locura y eso que aun faltan un monton por salir. :D
@Kyross ostias, no había caído en eso, esta tarde me pongo que voy pelado de mora!
@Pizzo Pues yo si te soy sincero no me gustó mucho su gameplay, se basa mucho en ese ataque en salto q solo puedes hacer con la ulti, aun así el personaje me gusta y seguramente le vuelva a tirar antes de q se vaya su banner, pero si sale se queda en el banquillo, antes va Ganyu y comparten materiales de talento así q...

@Adraykun Si, yo por eso las hago, a mi ahora me hace muchísima falta la mora, así q 150.000 extra a la semana me viene muy bien.
Gente creo que soy muy torpe pero no encuentro dónde se hace ese tower defense xD hay que hacer alguna misión específica previamente?
Kyross escribió:@Pizzo Pues yo si te soy sincero no me gustó mucho su gameplay, se basa mucho en ese ataque en salto q solo puedes hacer con la ulti, aun así el personaje me gusta y seguramente le vuelva a tirar antes de q se vaya su banner, pero si sale se queda en el banquillo, antes va Ganyu y comparten materiales de talento así q...

@Adraykun Si, yo por eso las hago, a mi ahora me hace muchísima falta la mora, así q 150.000 extra a la semana me viene muy bien.

Si no te interesa Xiao porque sigues tirando?. Siendo f2p te valdria mas guardar gemas hasta que salga un pj que te gusta
Pizzo escribió:Me ha salido Xiao! [plas] [toctoc]

La primera vez en la historia que me sale el personaje del banner en la primera ronda de 90 tiradas, aunque en verdad fueron menos de esas 90:
50-60: Diona
60-70: Xiao

Al menos no he llegado a las 90 como de costumbre. [+risas]

Supongo que como no estaba muy interesado me lo han dado para joder, este quiere waifus, pues toma maromo. [poraki]

Por el momento ahí se va a quedar. En el banquillo. :p


Me ha pasado parecido. Al llegar a la tirada 70 he seguido vuestros consejos, he tirado la de x10 y pam! Un Xiao y una Beidu para casita. Mi segundo 5 estrellas por cierto. No me entusiasma el personaje, pero me hacía falta un DPS así que fuí a por él, y pega que lo flipas [beer]
Zissecko escribió:Gente creo que soy muy torpe pero no encuentro dónde se hace ese tower defense xD hay que hacer alguna misión específica previamente?


Sip, la de xiao y quizas un par mas rollo preparativos de evento de farolillos.
Dayo3826 escribió:
Kyross escribió:@Pizzo Pues yo si te soy sincero no me gustó mucho su gameplay, se basa mucho en ese ataque en salto q solo puedes hacer con la ulti, aun así el personaje me gusta y seguramente le vuelva a tirar antes de q se vaya su banner, pero si sale se queda en el banquillo, antes va Ganyu y comparten materiales de talento así q...

@Adraykun Si, yo por eso las hago, a mi ahora me hace muchísima falta la mora, así q 150.000 extra a la semana me viene muy bien.

Si no te interesa Xiao porque sigues tirando?. Siendo f2p te valdria mas guardar gemas hasta que salga un pj que te gusta


Porque siempre quieres lo q no tienes [+risas] y su ulti parece muy rota, así q puede venir bien.

Y como se lleva hablando de Xiao desde el principio y ya muchos lo tenéis, pues yo también lo quiero tener jaja, pero sino sale no pasa nada.

Además solo le he tirado 7 veces, así q si sale prácticamente es un regalo y apenas gasto tiradas, si estuviese cerca del pity igual me lo pensaba.

Pero eso, q no lo desprecio eh? Me parece un gran personaje, es sólo q basar su poder en la ulti sin ser suport me echa un poco para atrás.
ch4mi escribió:
Pizzo escribió:Me ha salido Xiao! [plas] [toctoc]

La primera vez en la historia que me sale el personaje del banner en la primera ronda de 90 tiradas, aunque en verdad fueron menos de esas 90:
50-60: Diona
60-70: Xiao

Al menos no he llegado a las 90 como de costumbre. [+risas]

Supongo que como no estaba muy interesado me lo han dado para joder, este quiere waifus, pues toma maromo. [poraki]

Por el momento ahí se va a quedar. En el banquillo. :p


Me ha pasado parecido. Al llegar a la tirada 70 he seguido vuestros consejos, he tirado la de x10 y pam! Un Xiao y una Beidu para casita. Mi segundo 5 estrellas por cierto. No me entusiasma el personaje, pero me hacía falta un DPS así que fuí a por él, y pega que lo flipas [beer]


Pero creo que lo que has hecho no es lo que hay que hacer para las tiradas, y lo que te ha tocado es bastante normal, un personaje 5* solo. La idea es llegar a 70 tiradas y hacer 5 tiradas individuales para llegar a 75, y entonces, en la 75 es cuando haces las 10 tiradas y, se supone, que hay más posibilidades de que te toquen 2 personajes 5*.

Yo lo he hecho así y me tocó en la misma tirada Xiao y Keching, y otro usuario también lo hizo y le tocaron 2 Xiaos y 1 Qiqi, y creo que hubo más que lo han hecho.

No estoy seguro si al tirar en la 70 puede pasar lo mismo, pero diría que no
(mensaje borrado)
Aqui otro queriendo a Xiao y le ha tocado Mona.... para pegarse un tiro...

¿Alguno sabe de algún sitio donde se puedan ver los stats que deberían tener los personajes para que sean optimos? (Por ejemplo, tengo a ninguang lvl80, perla rango 2 al 80 con art al 20 petra/glad y tiene de ataque 1500). Normalmente veo videos de YT para ver sus stats y no me puedo comparar XD
@Kyross cierto siempre queremos todos los personajes jajaja. Ahora mismo me encuentro que estaré una buena temporada sin tirar buscando el personaje promocional. El siguiente de Keqing solo tirare para dupes de ning y bennet. y luego el de Hu Tao no me interesa ya que tengo a Diluc C1 de carry de fuego y si los rumores son ciertos y en la 1.4 sale el banner de Venti pues tampoco tiraria ya que tengo el personaje. Creo que llegare a Inazuma con un cargamento de protogemas para tirar a muerte por el arconte de rayo
spion escribió:
ch4mi escribió:
Pizzo escribió:Me ha salido Xiao! [plas] [toctoc]

La primera vez en la historia que me sale el personaje del banner en la primera ronda de 90 tiradas, aunque en verdad fueron menos de esas 90:
50-60: Diona
60-70: Xiao

Al menos no he llegado a las 90 como de costumbre. [+risas]

Supongo que como no estaba muy interesado me lo han dado para joder, este quiere waifus, pues toma maromo. [poraki]

Por el momento ahí se va a quedar. En el banquillo. :p


Me ha pasado parecido. Al llegar a la tirada 70 he seguido vuestros consejos, he tirado la de x10 y pam! Un Xiao y una Beidu para casita. Mi segundo 5 estrellas por cierto. No me entusiasma el personaje, pero me hacía falta un DPS así que fuí a por él, y pega que lo flipas [beer]


Pero creo que lo que has hecho no es lo que hay que hacer para las tiradas, y lo que te ha tocado es bastante normal, un personaje 5* solo. La idea es llegar a 70 tiradas y hacer 5 tiradas individuales para llegar a 75, y entonces, en la 75 es cuando haces las 10 tiradas y, se supone, que hay más posibilidades de que te toquen 2 personajes 5*.

Yo lo he hecho así y me tocó en la misma tirada Xiao y Keching, y otro usuario también lo hizo y le tocaron 2 Xiaos y 1 Qiqi, y creo que hubo más que lo han hecho.

No estoy seguro si al tirar en la 70 puede pasar lo mismo, pero diría que no


Mierda, entonces lo he hecho mal ¬_¬

Bueno para la próxima lo hago así a ver que tal. Cuando llegue a la 75 otra vez, dentro de un mes por lo menos, os digo XD.
Dayo3826 escribió:@Kyross cierto siempre queremos todos los personajes jajaja. Ahora mismo me encuentro que estaré una buena temporada sin tirar buscando el personaje promocional. El siguiente de Keqing solo tirare para dupes de ning y bennet. y luego el de Hu Tao no me interesa ya que tengo a Diluc C1 de carry de fuego y si los rumores son ciertos y en la 1.4 sale el banner de Venti pues tampoco tiraria ya que tengo el personaje. Creo que llegare a Inazuma con un cargamento de protogemas para tirar a muerte por el arconte de rayo

Yo a Keqing no voy a tirar porque no me interesa al ser un 5* permanente, siempre puede salir en cualquier otro banner, y ahora mismo no me interesa tirar por 4*, por Hu Tao no se q haré, porque en principio tampoco me interesa, pero claro, si sale roto pues ya lo querré jaja, el q si quiero es Venti, a ver si vuelve.
ch4mi escribió:
Pizzo escribió:Me ha salido Xiao! [plas] [toctoc]

La primera vez en la historia que me sale el personaje del banner en la primera ronda de 90 tiradas, aunque en verdad fueron menos de esas 90:
50-60: Diona
60-70: Xiao

Al menos no he llegado a las 90 como de costumbre. [+risas]

Supongo que como no estaba muy interesado me lo han dado para joder, este quiere waifus, pues toma maromo. [poraki]

Por el momento ahí se va a quedar. En el banquillo. :p


Me ha pasado parecido. Al llegar a la tirada 70 he seguido vuestros consejos, he tirado la de x10 y pam! Un Xiao y una Beidu para casita. Mi segundo 5 estrellas por cierto. No me entusiasma el personaje, pero me hacía falta un DPS así que fuí a por él, y pega que lo flipas [beer]


What what.... Espera! No era a la tirada 76 hacer una de 10? Ahora ya me estoy haciendo un lío. Aunque me iría mejor hacer la tirada al 70, pero es verídico eso? Necesito respuestas para no cagarla, ya que en mi primera tirada de 90 me salió Diluc. (Que si, que Diluc es lo más, pero ya tengo a mi Xinyan que pega buenas ostias... Cambiaría a Diluc por un Xiao si se pudiera )

Estoy por confirmar que el juego siempre da lo que no quieres. Yo solo quiero a Xiao y a Nobille. Y me va a tocar sudar sangre y lágrimas para conseguirlos. Y como a la segunda ronda no me toque Xiao abandono.

@spion Aaah eso ya me parece lo normal. Falsa alarma.
Pepon81 escribió:Me ha gustado bastante el towerdefense y además parece que va a ser exigente en niveles más altos
Ahora que la misión previa de Xiao más las otras 3 de recadero puro del evento se me han hecho pesadisimas, especialmente la del martillo, creo que ha sido de las peores misiones que he hecho en años, qué manera de marear por el puerto buscando gilipolleces con un argumeto tan absurdo.

Mira que de otros rpg lo de misiones recadero lo tengo mas que asumido (y las intento evitar), pero en este juego no lo he sufrido tanto. Pero es que las misiones de este evento, se están luciendo, menudo mareo de ir a un lado o a otro. Y encima meten un poco de misiones de volar para querer ser mas variado pero es lo mismo de siempre. En serio había necesidad de meter ese contenido tan vacío?

Kyross escribió:@Pizzo Pues yo si te soy sincero no me gustó mucho su gameplay, se basa mucho en ese ataque en salto q solo puedes hacer con la ulti [...]

Me pasó lo mismo, de hecho de hecho tengo tiradas para hacer y me aseguraría el promocional pero llevo días pensando que quizás me espero mejor a Venti (porque quiero uno de anemo) que supuestamente saldría en la 1.4 con el festival de Modnstad.

Teniendo a Diluc, Tartaglia y Ningguang medianamente bien subidos otro DPS ya me sobra, lo quería por ser anemo y por no saber con total seguridad lo de Venti en la 1.4 (supongo que si se confirma será a falta de 1-2 semanas de la 1.4). En fin, veré, pero muy seguramente ya no tire mas a Xiao.

@Zissecko el tower defense se habilita después de hacer unas misiones. Quizás lo que te puede fallar es que creo que tienes que irte al menú de eventos y en uno de los 5 o 6 farolillos que hay coger sus misiones.

El menú de este evento me parece muy caótico, submenús dentro del menú, misiones dentro de esos submenús, acceso por los diferentes elementos con el L1/R1, con las flechas del pad... no sé, ahora no tengo el juego abierto para explicarlo en detalle pero me ha parecido a simple vista demasiado confuso. Y luego total para qué tanta cosa? El tower defense vale pero el resto misiones recadero básicamente.

@Goodjob depende mucho si ya estás con el contenido hecho o acabas de empezar, claro. Si acabas de empezar supongo que tendrás para jugar todo lo que quieras, que hay mucho contenido. Si ya has hecho todo en el día a día el juego te puede durar 20-40 min y ya es suficiente. Por hacer, te puedes tirar todo el día jugando pero no es nada eficiente hacer según que cosas de forma repetida. Y el cálculo es por día y no por semana porque hay misiones diarias y resina a gastar por día. Las cosas que hay por semanas son poca cosa mas, nada destacable.
Tinani_HBF escribió:
ch4mi escribió:
Pizzo escribió:Me ha salido Xiao! [plas] [toctoc]

La primera vez en la historia que me sale el personaje del banner en la primera ronda de 90 tiradas, aunque en verdad fueron menos de esas 90:
50-60: Diona
60-70: Xiao

Al menos no he llegado a las 90 como de costumbre. [+risas]

Supongo que como no estaba muy interesado me lo han dado para joder, este quiere waifus, pues toma maromo. [poraki]

Por el momento ahí se va a quedar. En el banquillo. :p


Me ha pasado parecido. Al llegar a la tirada 70 he seguido vuestros consejos, he tirado la de x10 y pam! Un Xiao y una Beidu para casita. Mi segundo 5 estrellas por cierto. No me entusiasma el personaje, pero me hacía falta un DPS así que fuí a por él, y pega que lo flipas [beer]


What what.... Espera! No era a la tirada 76 hacer una de 10? Ahora ya me estoy haciendo un lío. Aunque me iría mejor hacer la tirada al 70, pero es verídico eso? Necesito respuestas para no cagarla, ya que en mi primera tirada de 90 me salió Diluc. (Que si, que Diluc es lo más, pero ya tengo a mi Xinyan que pega buenas ostias... Cambiaría a Diluc por un Xiao si se pudiera )

Estoy por confirmar que el juego siempre da lo que no quieres. Yo solo quiero a Xiao y a Nobille. Y me va a tocar sudar sangre y lágrimas para conseguirlos. Y como a la segunda ronda no me toque Xiao abandono.

@spion Aaah eso ya me parece lo normal. Falsa alarma.

No te creas q siempre te da lo q no quieres eh? yo estoy muy contento con los 5* q me han salido, Tartaglia 2 veces, y a la tercera en su banner Diluc, el pj q mas quería en ese momento, tiro al banner de armas buscando herrumbre para Tartaglia y me sale alas celestiales, mejor imposible, en el permanente quería a Qiqi de personajes y justo me salió ella, luego si q es cierto q me trolearon en el de Albedo porque no lo quería y me salió antes del Pity, pero luego busqué a Ganyu y me salió, así q excepto Albedo, siempre me han salido los 5* q quería.
Dayo3826 escribió:
Kyross escribió:@Pizzo Pues yo si te soy sincero no me gustó mucho su gameplay, se basa mucho en ese ataque en salto q solo puedes hacer con la ulti, aun así el personaje me gusta y seguramente le vuelva a tirar antes de q se vaya su banner, pero si sale se queda en el banquillo, antes va Ganyu y comparten materiales de talento así q...

@Adraykun Si, yo por eso las hago, a mi ahora me hace muchísima falta la mora, así q 150.000 extra a la semana me viene muy bien.

Si no te interesa Xiao porque sigues tirando?. Siendo f2p te valdria mas guardar gemas hasta que salga un pj que te gusta

Pues porque me interesan los dupes de Beidou y Xinyan, y claro, como eso son los que me interesan... que me salio en la tirada 50-60??? pues un Dupe de Diona!!! Biiieeeen. [+risas]

Tengo a Beidou con C4 y a Xinyan con C3. A Diona con C2, pero Diona no la uso para nada. [burla3]

Además, con eso de que nos dan un personaje gratis con el evento de las linternas, pues oye si llego a un C5 con Beidou o Xinyan pues pillaria para tener la ultima constelacion con el evento o incluso Ninguang que la tengo en C2 (muy dificil que me salgan 3 dupes con keching), pero Ninguang va con el proximo banner de keching y a keching ya la tengo, luego ho tao la verdad que no me interesa mucho. A Xiangling la tengo full C6, así que de las 5 o 6 que dan para elegir una la puedo descartar...

No soy completamente f2p. Pago por la bendición de protogemas y el pase de batalla. Eso sí, por tiradas paso... no pague faltandome 20 tiradas para Venti y me costo muchisimo porque le tenia ahi a tiro de cañon y desisti, digo no puedo empezar pagando por un pj ni de coña no quiero caer en ese juego. :p
Kyross escribió:
Dayo3826 escribió:@Kyross cierto siempre queremos todos los personajes jajaja. Ahora mismo me encuentro que estaré una buena temporada sin tirar buscando el personaje promocional. El siguiente de Keqing solo tirare para dupes de ning y bennet. y luego el de Hu Tao no me interesa ya que tengo a Diluc C1 de carry de fuego y si los rumores son ciertos y en la 1.4 sale el banner de Venti pues tampoco tiraria ya que tengo el personaje. Creo que llegare a Inazuma con un cargamento de protogemas para tirar a muerte por el arconte de rayo

Yo a Keqing no voy a tirar porque no me interesa al ser un 5* permanente, siempre puede salir en cualquier otro banner, y ahora mismo no me interesa tirar por 4*, por Hu Tao no se q haré, porque en principio tampoco me interesa, pero claro, si sale roto pues ya lo querré jaja, el q si quiero es Venti, a ver si vuelve.


Estoy igual, tengo unas 4000 protos ahorradas mas lo que darán pero tirare al de Keqing (dupes de Ning y Bennito, con cuidado de no sacar otra Keqing), luego Hutao no me atrae nada y Venti lo tengo (aunque querré a Rosaria). Mi intención era tener arcontes, por el lore así que para cuando llegue Inazuma estaré bien cargado de protogemitas [amor]

De repetir banner, Klee me gustaría sacarla. No se si este foro deja meter encuestas, estaría guay para hacer preguntas, sondeos ~~
@Pizzo el mensaje era para Kyross jajaja. Por cierto ahora podras elegir un personaje de liyue gratis, ahi tienes a Xinyan y Beidou. Yo estoy esperando a ver cuantas dupes me salen de Ninguang en el banner de Kequing para decidirme si cojo otra dupe de Ninguang o de Xingchiu
Goodjob escribió:Por curiosidad, cuántas horas le echáis de media a la semana a este juego? Unos amigos y yo estamos con la duda de ponernos con este o coger otro que no "necesite" tanta dedicación.


Pues depende, al principio igual más porque hay mucho que hacer, pero una vez se estabiliza la cosa con una hora al día puedes ir bien, ya si le echas más es por seguir haciendo cosas y farmeando
Dayo3826 escribió:@Pizzo el mensaje era para Kyross jajaja. Por cierto ahora podras elegir un personaje de liyue gratis, ahi tienes a Xinyan y Beidou. Yo estoy esperando a ver cuantas dupes me salen de Ninguang en el banner de Kequing para decidirme si cojo otra dupe de Ninguang o de Xingchiu

Ahh vale pensaba que me decias a mi, jeje. A veces me lio con esto de los quotes, Arigato bien lo sabe, jeje. [fumando]

Si, pero de elegirlo sería porque voy a completar su constelación C6, sino igual me da por coger otro, tal vez el de hielo que lo tengo abandonao. Aun no sé que hare, como te dan bastante tiempo, cuando acabe el evento mirare los dupes de los personajes que tengo e igual en base a eso pues coger uno.

Por el momento yo mientras acumule para tirar 10 tiradas ire tirando en el banner que haya promocional, para el de Xiao supongo que otra ronda de 10 podre tirar antes de que lo quiten en 1 semana, y al de keching tb tirare, además nos van a regalar 10 tiradas con evento este de logueo que han puesto hoy, pero los dupes de Bennet y Ninguang los tengo muy bajitos con C2, tendria que hacer muchas tiradas para que Ningunag llegara a un C5 y no lo acabo de ver. De Barbara no digo na porque hace milenios que la tengo C6 y seguro que si tiro a keching van a salir Barbaras, aunque al menos dan 5 chapas de las wenas en vez de 2. :Ð
47253 respuestas