Caos1 escribió:arigato escribió:Como pensaba muy chulo el tower defense, no es tan facil como pensaba yo...por cierto se pueden usar los pjs para ayudar aunque no hagan daño, tanto como aplicando efectos de estados, bloqueando recorrido con construcciones como las del mc geo, ataques cargados que mandan a volar en la direccion que quieras a los enemigos pequeños para que vuelvan donde las torres...he visto incluso un video de un señor haciendose la ronda de segunda dificultad sin torres el cabron xd, pero no tengo ni manos ni sus pjs.
Buen apunte, y util, cuando he visto que podía golpearlos he pensado, "umm a ver si es un bug, mejor dejo de hacerlo..."
¿Y el tipo ese como los mataba, tirandolos?
Una cosa que no me convence es que subir las torres de nivel hace que sean bastante mas caras, en la primera ronda puede ser un problema esto, si las subes mucho puede que ni compense...
Si que merece la pena subirlas, yo las he subido todas al maximo de lo que permite hoy, y es cierto que al inicio solo puedes poner 2 porque cuestan 160 cada una, o 140, pero le haces oneshot a los enemigos con la torre Pyro, así que no es un problema poner menos.
Es bastante fácil una vez que subes las torres, te llevas a todos los enemigos por delante: Guardines, Hilirchulk Brazo Helado súper fácil y el resto instakill.
A mí en el segundo nivel de dificultad, la primera vez casi me quedo sin pasármelo, y he tenido que pillar alguna mejora de las que ofrecen, pero luego, cuando subes las otras ya vas a full de daño y es un paseo, no pasa ningún enemigo, y si ves que va a pasar quitas el puente y listo xD
Yo con los personajes que tengo, me he puesto lo siguientes:
- Ninguang para tirar el muro y que los enemigos se caigan
- Sacarosa para tirar su habilidad, y lo mismo, los enemigos se caen
- Viajero Anemo, igual, para viento
- Xiangling para tirar el oso cuando vienen los de escudo de hielo