Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

ern2002 escribió:Por fin me tocó Xiao pero no tengo lanzas... alguna F2P o la del pase de batalla cuando llegue.
Perdí la oportunidad de comprar la lanza de la tienda de paimon del mes pasado porque no sabría si sería buena, llegué a pregubtarlo por aquí pero con tanta discusión no me leerian jejeje

A mi es imposible q me toque (llevo 7 tiradas desde Ganyu y con 400 protogemas ahorradas xD) pero si me tocase la verdad q me crea un gran problema, unO de ellas el arma, porque en la próxima tienda gastaré los polvos q tengo en el arco de Ganyu, asi q no tendría para la lanza de Xiao, o tendría q elegir entre arco y lanza (en cuyo caso igual elegiría la lanza y a Ganyu le pillaría el arco del herrero), y la otra q ambos personajes comparten materiales de talento, así q a dividir y tener los 2 a medias, o subir 1 y el otro no... y también comparten flores para la ascensión de las q cuesta conseguir, así q a farmear poco a poco...

Por eso, casi mejor q no me toque y q mas adelante me toque otro pj q use otros materiales y armas distintas xD
Una pregunta, por lo general yo no entro a mundos de otros, siempre entran al mío, normalmente me piden permiso para farmear minerales como cristales mágicos y plantas, yo no me he fijado y los dejo un buen rato, pero es posible que me dejen sin cor lapis, jade nocticuloso al completo?
tengo entendido que esos se regeneran cada cierto tiempo en el mismo lugar, entonces no pasa nada o sí?, me pueden quitar cofres valiosos de mi mundo o algo importante?
Pues no hay evento hoy, de momento, yo sigo sin aclararme con los horarios xD pero siendo fieles al anuncio, debería empezar a las 10
@ninjaman69 los minerales raros se regeneran en 2 o 3 dias, segun su rareza. Los otros jugadores no pueden interactuar en tu mundo con los cofres ni con los objetos enterrados asi que no te pueden quitar nada valioso
Xellos87 escribió:@ninjaman69 los minerales raros se regeneran en 2 o 3 dias, segun su rareza. Los otros jugadores no pueden interactuar en tu mundo con los cofres ni con los objetos enterrados asi que no te pueden quitar nada valioso


Gracias, bueno entonces no hay ningún problema.
ninjaman69 escribió:Una pregunta, por lo general yo no entro a mundos de otros, siempre entran al mío, normalmente me piden permiso para farmear minerales como cristales mágicos y plantas, yo no me he fijado y los dejo un buen rato, pero es posible que me dejen sin cor lapis, jade nocticuloso al completo?
tengo entendido que esos se regeneran cada cierto tiempo en el mismo lugar, entonces no pasa nada o sí?, me pueden quitar cofres valiosos de mi mundo o algo importante?

Para los cofres no te preocupes, no hay problema, no te los pueden quitar. En cambio los minerales, salvo que no los necesites al momento, si que los pueden farmear en tu mundo y tu los pierdes, pero vuelven a aparecer a los 2 o 3 días.
Si hay algún mineral que necesitas yo antes de invitar a nadie, miraría de pillarlo, para prevenir. Si no te corre prisa, entonces no hay problema.
Es raro eso ¿no? Que en vez de a las 4-5 la mañana que es cuando se reiniciar el server pongan el evento a las 10:00 AM :-? Aunque me suena que ya lo han hecho así otras veces... en fin hasta esta tarde no podre echarle un vistazo. :)
@djnardo De momento no he llegado al punto de que me falten los minerales, como asciendo bastante lento por el hecho de que llevo 8 cuentas simultáneamente no me es ningún problema, tenía duda con lo de los tesoros, pero si no se los pueden llevar todo bien.
Pizzo escribió:Es raro eso ¿no? Que en vez de a las 4-5 la mañana que es cuando se reiniciar el server pongan el evento a las 10:00 AM :-? Aunque me suena que ya lo han hecho así otras veces... en fin hasta esta tarde no podre echarle un vistazo. :)


Si, no se, es que ya he visto varias cosas con los horarios. En alguna ocasión ponía un día y era justo al día siguiente con el reinicio de servidor, otras veces he visto que ponía a las 10:00 pero ha sido antes, otra vez a las 10:00 de verdad... igual es cosa mía que no me entero bien, pero bueno, si en el anuncio pone a las 10 esper que sea a las 10 de verdad
Puede que esté equivocado pero creo que todo lo que son eventos como tal empiezan siempre a las 10.
Luego lo que es contenido de juego, que normalmente viene acompañado de parche empieza a las 4 con el reinicio de los servers. Y los banners normalmente empiezan entre las 5 y las 6 de la tarde.
Tampoco entiendo la diferencia de horas entre una cosa u otra, pero creo que es así.
Increíble, por primera vez desde q juego un boss me ha dado una piedra amarilla, casi rango 55 y la primera vez q me sale, pensaba q no existían [+risas] cuesta más q saltan q un 5* :-|
Kyross escribió:Increíble, por primera vez desde q juego un boss me ha dado una piedra amarilla, casi rango 55 y la primera vez q me sale, pensaba q no existían [+risas] cuesta más q saltan q un 5* :-|


Pues ya has visto una más que yo [plas]
Increíble es el % que tienen, en nivel 50, o incluso 45, ya deberían garantizar 1 morada como mínimo
spion escribió:
Kyross escribió:Increíble, por primera vez desde q juego un boss me ha dado una piedra amarilla, casi rango 55 y la primera vez q me sale, pensaba q no existían [+risas] cuesta más q saltan q un 5* :-|


Pues ya has visto una más que yo [plas]
Increíble es el % que tienen, en nivel 50, o incluso 45, ya deberían garantizar 1 morada como mínimo


Yo cuando me salen moradas ya hago fiesta xD las doradas son los padres.
Pues creo que ya he hecho todo lo que permite el evento hasta hoy, mañana más, porque parece que se va a ir desbloqueando contenido cada día, así que mejor.

Pensé que teniendo el objeto que piden ya podría canjear el personaje, pero se ve que no, para eso aún falta

@Khorgrim Ya ves! Y hace tiempo que no veo una de esas
Kyross escribió:Increíble, por primera vez desde q juego un boss me ha dado una piedra amarilla, casi rango 55 y la primera vez q me sale, pensaba q no existían [+risas] cuesta más q saltan q un 5* :-|


ahora no te saldrá xiao, has agotado toda tu suerte de las próximas 2 semanas [rtfm]
Como pensaba muy chulo el tower defense, no es tan facil como pensaba yo...por cierto se pueden usar los pjs para ayudar aunque no hagan daño, tanto como aplicando efectos de estados, bloqueando recorrido con construcciones como las del mc geo, ataques cargados que mandan a volar en la direccion que quieras a los enemigos pequeños para que vuelvan donde las torres...he visto incluso un video de un señor haciendose la ronda de segunda dificultad sin torres el cabron xd, pero no tengo ni manos ni sus pjs.
arigato escribió:Como pensaba muy chulo el tower defense, no es tan facil como pensaba yo...por cierto se pueden usar los pjs para ayudar aunque no hagan daño, tanto como aplicando efectos de estados, bloqueando recorrido con construcciones como las del mc geo, ataques cargados que mandan a volar en la direccion que quieras a los enemigos pequeños para que vuelvan donde las torres...he visto incluso un video de un señor haciendose la ronda de segunda dificultad sin torres el cabron xd, pero no tengo ni manos ni sus pjs.


Buen apunte, y util, cuando he visto que podía golpearlos he pensado, "umm a ver si es un bug, mejor dejo de hacerlo..."

¿Y el tipo ese como los mataba, tirandolos?

Una cosa que no me convence es que subir las torres de nivel hace que sean bastante mas caras, en la primera ronda puede ser un problema esto, si las subes mucho puede que ni compense...
Caos1 escribió:
arigato escribió:Como pensaba muy chulo el tower defense, no es tan facil como pensaba yo...por cierto se pueden usar los pjs para ayudar aunque no hagan daño, tanto como aplicando efectos de estados, bloqueando recorrido con construcciones como las del mc geo, ataques cargados que mandan a volar en la direccion que quieras a los enemigos pequeños para que vuelvan donde las torres...he visto incluso un video de un señor haciendose la ronda de segunda dificultad sin torres el cabron xd, pero no tengo ni manos ni sus pjs.


Buen apunte, y util, cuando he visto que podía golpearlos he pensado, "umm a ver si es un bug, mejor dejo de hacerlo..."

¿Y el tipo ese como los mataba, tirandolos?

Una cosa que no me convence es que subir las torres de nivel hace que sean bastante mas caras, en la primera ronda puede ser un problema esto, si las subes mucho puede que ni compense...


Yo creo que merece la pena. No solo tienen mas efectos, si no que hacen mucho mas daño al subirlas de nivel. A las malas, puedes dejarte una de las 4 construcciones a nivel 1 y tener el resto al maximo.
beldum escribió:
Caos1 escribió:
arigato escribió:Como pensaba muy chulo el tower defense, no es tan facil como pensaba yo...por cierto se pueden usar los pjs para ayudar aunque no hagan daño, tanto como aplicando efectos de estados, bloqueando recorrido con construcciones como las del mc geo, ataques cargados que mandan a volar en la direccion que quieras a los enemigos pequeños para que vuelvan donde las torres...he visto incluso un video de un señor haciendose la ronda de segunda dificultad sin torres el cabron xd, pero no tengo ni manos ni sus pjs.


Buen apunte, y util, cuando he visto que podía golpearlos he pensado, "umm a ver si es un bug, mejor dejo de hacerlo..."

¿Y el tipo ese como los mataba, tirandolos?

Una cosa que no me convence es que subir las torres de nivel hace que sean bastante mas caras, en la primera ronda puede ser un problema esto, si las subes mucho puede que ni compense...


Yo creo que merece la pena. No solo tienen mas efectos, si no que hacen mucho mas daño al subirlas de nivel. A las malas, puedes dejarte una de las 4 construcciones a nivel 1 y tener el resto al maximo.


Eso es justo lo que he hecho. Si, claro que son mucho mejores, pero la primera ronda con 1 o 2 torres lo veo jodido, aunque bueno, ahora que se que puedo empujar a los bichos o ponerles reacciones se abren opciones.
Caos1 escribió:
arigato escribió:Como pensaba muy chulo el tower defense, no es tan facil como pensaba yo...por cierto se pueden usar los pjs para ayudar aunque no hagan daño, tanto como aplicando efectos de estados, bloqueando recorrido con construcciones como las del mc geo, ataques cargados que mandan a volar en la direccion que quieras a los enemigos pequeños para que vuelvan donde las torres...he visto incluso un video de un señor haciendose la ronda de segunda dificultad sin torres el cabron xd, pero no tengo ni manos ni sus pjs.


Buen apunte, y util, cuando he visto que podía golpearlos he pensado, "umm a ver si es un bug, mejor dejo de hacerlo..."

¿Y el tipo ese como los mataba, tirandolos?

Una cosa que no me convence es que subir las torres de nivel hace que sean bastante mas caras, en la primera ronda puede ser un problema esto, si las subes mucho puede que ni compense...


Si que merece la pena subirlas, yo las he subido todas al maximo de lo que permite hoy, y es cierto que al inicio solo puedes poner 2 porque cuestan 160 cada una, o 140, pero le haces oneshot a los enemigos con la torre Pyro, así que no es un problema poner menos.

Es bastante fácil una vez que subes las torres, te llevas a todos los enemigos por delante: Guardines, Hilirchulk Brazo Helado súper fácil y el resto instakill.

A mí en el segundo nivel de dificultad, la primera vez casi me quedo sin pasármelo, y he tenido que pillar alguna mejora de las que ofrecen, pero luego, cuando subes las otras ya vas a full de daño y es un paseo, no pasa ningún enemigo, y si ves que va a pasar quitas el puente y listo xD

Yo con los personajes que tengo, me he puesto lo siguientes:

- Ninguang para tirar el muro y que los enemigos se caigan
- Sacarosa para tirar su habilidad, y lo mismo, los enemigos se caen
- Viajero Anemo, igual, para viento
- Xiangling para tirar el oso cuando vienen los de escudo de hielo
La que parece una VIP para el evento es Jean, al menos por ahora en las fases que tienen agujeros donde tirarlos al vacío. Pena que no la tengo, pero la ponen bien.

Por ahora estoy tirando con Klee, que sus explosiones de disparo cargado vienen a ser el efecto de descarga con lo que tumba hasta a los churls esos tochos con escudo, aparte de quitárselos.

Se ve que hay un bug en el que se puede hacer daño con los personajes a los enemigos con el golpe ese de claymore si están congelados, pero lo van a parchear mas pronto que tarde.

En general tirad con los personajes que mejores controles de masas y más facilidad para poner elementos tengáis, que aquí da igual que sean nivel 20 o nivel 90, y tampoco podemos tirar ultimates con lo que al menos para este evento, Venti es un "sacarosa del mercadona" xD
Ekir escribió:La que parece una VIP para el evento es Jean, al menos por ahora en las fases que tienen agujeros donde tirarlos al vacío. Pena que no la tengo, pero la ponen bien.


Lo de tirar los bichos fuera siempre ha molao mucho sobre todo en el abismo, no se porque nunca lo parchearon eso. [+risas] Así que aquí tb se pueden tirar fuera... interesante. [poraki]
Ekir escribió:La que parece una VIP para el evento es Jean, al menos por ahora en las fases que tienen agujeros donde tirarlos al vacío. Pena que no la tengo, pero la ponen bien.

Por ahora estoy tirando con Klee, que sus explosiones de disparo cargado vienen a ser el efecto de descarga con lo que tumba hasta a los churls esos tochos con escudo, aparte de quitárselos.

Se ve que hay un bug en el que se puede hacer daño con los personajes a los enemigos con el golpe ese de claymore si están congelados, pero lo van a parchear mas pronto que tarde.

En general tirad con los personajes que mejores controles de masas y más facilidad para poner elementos tengáis, que aquí da igual que sean nivel 20 o nivel 90, y tampoco podemos tirar ultimates con lo que al menos para este evento, Venti es un "sacarosa del mercadona" xD


Jean va muy bien contra enemigos pequeños, pero yo al que veo roto para el minijuego es el viajero geo. Con él vas bloqueando el camino que mas te convenga, arrinconando a los enemigos para que las construcciones que pongas los destruyan.
El pilar de zongli le hace daño a los enemigos? Por que eso más el prota de geo, bloqueo y golpeando.
energy666 escribió:El pilar de zongli le hace daño a los enemigos? Por que eso más el prota de geo, bloqueo y golpeando.


No, daño no hace. Yo he probado el pilar y he terminado quitándolo, porque terminan esquivándolo rápido

Para mí, mejor provocar que los enemigos se caigan al suelo y se ralenticen
spion escribió:
energy666 escribió:El pilar de zongli le hace daño a los enemigos? Por que eso más el prota de geo, bloqueo y golpeando.


No, daño no hace. Yo he probado el pilar y he terminado quitándolo, porque terminan esquivándolo rápido

Para mí, mejor provocar que los enemigos se caigan al suelo y se ralenticen


Ok entonces electro y fuego y después jean para lanzarlos por los aires =). A ver si luego puedo hacer las misiones necesarias para probar.
energy666 escribió:
spion escribió:
energy666 escribió:El pilar de zongli le hace daño a los enemigos? Por que eso más el prota de geo, bloqueo y golpeando.


No, daño no hace. Yo he probado el pilar y he terminado quitándolo, porque terminan esquivándolo rápido

Para mí, mejor provocar que los enemigos se caigan al suelo y se ralenticen


Ok entonces electro y fuego y después jean para lanzarlos por los aires =). A ver si luego puedo hacer las misiones necesarias para probar.


Si, y ten en cuenta las torres que pones según los enemigos. La torre Cryo apenas hace daño, por ejemplo, pero los ralentiza. La torres que más daño hace es la Pyro. Y la Hydro y la Electro para reacciones van bien
Caos1 escribió:
arigato escribió:Como pensaba muy chulo el tower defense, no es tan facil como pensaba yo...por cierto se pueden usar los pjs para ayudar aunque no hagan daño, tanto como aplicando efectos de estados, bloqueando recorrido con construcciones como las del mc geo, ataques cargados que mandan a volar en la direccion que quieras a los enemigos pequeños para que vuelvan donde las torres...he visto incluso un video de un señor haciendose la ronda de segunda dificultad sin torres el cabron xd, pero no tengo ni manos ni sus pjs.


Buen apunte, y util, cuando he visto que podía golpearlos he pensado, "umm a ver si es un bug, mejor dejo de hacerlo..."

¿Y el tipo ese como los mataba, tirandolos?

Una cosa que no me convence es que subir las torres de nivel hace que sean bastante mas caras, en la primera ronda puede ser un problema esto, si las subes mucho puede que ni compense...


¿Creo que por fragmentar los enemigos?, no tengo mucha idea, tampoco lo he visto en profundidad, solo unos segundos jeje.

Este es el video:

arigato escribió:
Caos1 escribió:
arigato escribió:Como pensaba muy chulo el tower defense, no es tan facil como pensaba yo...por cierto se pueden usar los pjs para ayudar aunque no hagan daño, tanto como aplicando efectos de estados, bloqueando recorrido con construcciones como las del mc geo, ataques cargados que mandan a volar en la direccion que quieras a los enemigos pequeños para que vuelvan donde las torres...he visto incluso un video de un señor haciendose la ronda de segunda dificultad sin torres el cabron xd, pero no tengo ni manos ni sus pjs.


Buen apunte, y util, cuando he visto que podía golpearlos he pensado, "umm a ver si es un bug, mejor dejo de hacerlo..."

¿Y el tipo ese como los mataba, tirandolos?

Una cosa que no me convence es que subir las torres de nivel hace que sean bastante mas caras, en la primera ronda puede ser un problema esto, si las subes mucho puede que ni compense...


¿Creo que por fragmentar los enemigos?, no tengo mucha idea, tampoco lo he visto en profundidad, solo unos segundos jeje.

Este es el video:


Wtf esta matando sin torres? Yo tengo esos pjs no entiendo muy bien inglés pero dice que no es un bug no?
energy666 escribió:
arigato escribió:
Caos1 escribió:
Buen apunte, y util, cuando he visto que podía golpearlos he pensado, "umm a ver si es un bug, mejor dejo de hacerlo..."

¿Y el tipo ese como los mataba, tirandolos?

Una cosa que no me convence es que subir las torres de nivel hace que sean bastante mas caras, en la primera ronda puede ser un problema esto, si las subes mucho puede que ni compense...


¿Creo que por fragmentar los enemigos?, no tengo mucha idea, tampoco lo he visto en profundidad, solo unos segundos jeje.

Este es el video:


Wtf esta matando sin torres? Yo tengo esos pjs no entiendo muy bien inglés pero dice que no es un bug no?


Los mata creando solo la reacción elemental de congelarles con hydro+cryo y luego fragmentando el hielo con una claymore, y parece ser que eso ejerce un daño que de por si los mata.

No creo que sea un bug, simplemente es un exploit, esta abusando de que sucede esto con esa reacción elemental.
@arigato @energy666 eso es un pedazo de bug que van a parchear, porque está haciendo daño con un personaje y no se puede, es decir, literalmente se está aprovechando de un bug que hace que puedas hacer daño con una claymore cuando los enemigos están congelados.

Vamos, digo yo que lo parchearan porque se supone que solo se puede hacer daño con las torres, o no es daño con una claymore? Sino que al romper el hielo pasa eso aunque sea con las torres
spion escribió:@arigato @energy666 eso es un pedazo de bug que van a parchear, porque está haciendo daño con un personaje y no se puede, es decir, literalmente se está aprovechando de un bug que hace que puedas hacer daño con una claymore cuando los enemigos están congelados.

Vamos, digo yo que lo parchearan porque se supone que solo se puede hacer daño con las torres


Pero es que no esta haciendo daño con el, ni con arma, ni con habilidades, esta haciendo daño por una reaccion elemental que yo creo es de las menos usadas, que es la de fragmentar el hielo con claymore o geo y produce un bonus fisico creo que era...con lo cual no se si realmente es un bug o no.
No se que tiene de divertido pasarse eventos usando xploits, aunque mola... :Ð
arigato escribió:
spion escribió:@arigato @energy666 eso es un pedazo de bug que van a parchear, porque está haciendo daño con un personaje y no se puede, es decir, literalmente se está aprovechando de un bug que hace que puedas hacer daño con una claymore cuando los enemigos están congelados.

Vamos, digo yo que lo parchearan porque se supone que solo se puede hacer daño con las torres


Pero es que no esta haciendo daño con el, ni con arma, ni con habilidades, esta haciendo daño por una reaccion elemental que yo creo es de las menos usadas, que es la de fragmentar el hielo con claymore o geo y produce un bonus fisico creo que era...con lo cual no se si realmente es un bug o no.


Si, viéndolo otra vez parece eso... pues que aburrido, te ponen un evento con torres y se pone a dar espadazos... jajajaja para que cambir la mecánica del juego. Veo más entretenido ir poniendo torres que hacer lo de siempre xD
@Pizzo , @spion es para que veáis lo efectivo que es, y esto lo podeis hacer mientras construis torres tmb.

A mi el segundo nivel me ha costado aun empujando a cargados, pero esto es igual de aplicable a matarlos de 1 tirandolos por el agujero xD.

Y va a haber muchas mas dificultades y se va a poner bastante mas complicadito xd.
arigato escribió:@Pizzo , @spion es para que veáis lo efectivo que es, y esto lo podeis hacer mientras construis torres tmb.

A mi el segundo nivel me ha costado aun empujando a cargados, pero esto es igual de aplicable a matarlos de 1 tirandolos por el agujero xD.

Y va a haber muchas mas dificultades y se va a poner bastante mas complicadito xd.


Sube las torres y verás que fácil. A mí la primera vez en dificultad dos también me ha costado, pero ya subes la torre Pyro y de un ataque caen la mayoría y en un momento te sacas todo lo que puedes sacarte hoy, incluido subir las torres al 4

Lo que no he probado es a hacerlo en multijugador, no se la diferencia que hay exactamente, que lo mismo en niveles avanzados es más fácil en multi
spion escribió:
arigato escribió:@Pizzo , @spion es para que veáis lo efectivo que es, y esto lo podeis hacer mientras construis torres tmb.

A mi el segundo nivel me ha costado aun empujando a cargados, pero esto es igual de aplicable a matarlos de 1 tirandolos por el agujero xD.

Y va a haber muchas mas dificultades y se va a poner bastante mas complicadito xd.


Sube las torres y verás que fácil. A mí la primera vez en dificultad dos también me ha costado, pero ya subes la torre Pyro y de un ataque caen la mayoría y en un momento te sacas todo lo que puedes sacarte hoy, incluido subir las torres al 4

Lo que no he probado es a hacerlo en multijugador, no se la diferencia que hay exactamente, que lo mismo en niveles avanzados es más fácil en multi


Tengo todas al 4 menos la de ganar mas material de construcción, pero no he vuelto a jugar, solo he probado la cryo al 4 xd, a ver si cuando lo juegue me va mas fácil con esas subidas.
@arigato justo la cryo es la que menos daño hace.
Yo la de recarga la utilizo al principio, para sacar más puntos y poner más torres y luego, cuando ya tengo 9-10 torres la cambio por torres de ataque, pero de inicio siempre pongo alguna
Guapísimo el modo Tower Defense. La lastima es que te dejan con la miel en los labios xD Solo se puede hacer el tutorial y dos niveles... hasta mañana nada de nada! No se puede subir la dificultad, y por tanto no se pueden obtener más recompensas, no?

La única forma de obtener las monedas para las recompensas parece ser los logros ¿O hay alguna otra forma?
Creo haber leído en las notas de actualización y errores que lo de hacer daño con la claymore que comentáis es un bug y va a ser parcheado.
Kyross escribió:
ern2002 escribió:Por fin me tocó Xiao pero no tengo lanzas... alguna F2P o la del pase de batalla cuando llegue.
Perdí la oportunidad de comprar la lanza de la tienda de paimon del mes pasado porque no sabría si sería buena, llegué a pregubtarlo por aquí pero con tanta discusión no me leerian jejeje

A mi es imposible q me toque (llevo 7 tiradas desde Ganyu y con 400 protogemas ahorradas xD) pero si me tocase la verdad q me crea un gran problema, unO de ellas el arma, porque en la próxima tienda gastaré los polvos q tengo en el arco de Ganyu, asi q no tendría para la lanza de Xiao, o tendría q elegir entre arco y lanza (en cuyo caso igual elegiría la lanza y a Ganyu le pillaría el arco del herrero), y la otra q ambos personajes comparten materiales de talento, así q a dividir y tener los 2 a medias, o subir 1 y el otro no... y también comparten flores para la ascensión de las q cuesta conseguir, así q a farmear poco a poco...

Por eso, casi mejor q no me toque y q mas adelante me toque otro pj q use otros materiales y armas distintas xD


Por suerte o desgracia me tocó Keching en vez de Ganyu...
No jodas, al final me van a obligar a hacer la misión esa de mierda donde aparece el tartaglia, que precisamente por aburrida no la he hecho ni en mi cuenta principal, es requisito para los eventos... la tengo que hacer en mis 8 cuentas. [+furioso]
Estoy ciego pero no encuentro la tienda para intercambiar lo de la arena, solo encuentro lo de mejorar las torres.
ern2002 escribió:Estoy ciego pero no encuentro la tienda para intercambiar lo de la arena, solo encuentro lo de mejorar las torres.


Te sale abajo a la derecha dentro del evento, se llama “Mercado Celeste”
Una duda del evento, te obliga a hacer X cosas hoy o si no ya pierdes la oportunidad o puedes hacer el evento todo al final o el fin de semana por ejemplo?

Por ejemplo como el de las fotos, cada día tenías que hacer fotos para conseguir las 8 recompensas, no podías dejarlo para el último día (bueno, tus amigos podrían darte todo lo que les sobre y podrías tenerlo pero no es la idea "normal").

Aún no he probado el evento, por eso pregunto, por si tengo que jugar hoy al evento o lo puedo dejar para mañana o pasado.
spion escribió:
ern2002 escribió:Estoy ciego pero no encuentro la tienda para intercambiar lo de la arena, solo encuentro lo de mejorar las torres.


Te sale abajo a la derecha dentro del evento, se llama “Mercado Celeste”


Gracias jajaja me volvía loco !!!
Rvilla87 escribió:Una duda del evento, te obliga a hacer X cosas hoy o si no ya pierdes la oportunidad o puedes hacer el evento todo al final o el fin de semana por ejemplo?

Por ejemplo como el de las fotos, cada día tenías que hacer fotos para conseguir las 8 recompensas, no podías dejarlo para el último día (bueno, tus amigos podrían darte todo lo que les sobre y podrías tenerlo pero no es la idea "normal").

Aún no he probado el evento, por eso pregunto, por si tengo que jugar hoy al evento o lo puedo dejar para mañana o pasado.

no he visto nada que si no se hace hoy no se pueda hacer ya, por ahora es como el de meteoros en el sentido de que pinta que se puede empezar dias mas tarde si uno quiere. Te podrás dar descansos de dos o tres dias a ratos sin problema.


Splatoon escribió:Guapísimo el modo Tower Defense. La lastima es que te dejan con la miel en los labios xD Solo se puede hacer el tutorial y dos niveles... hasta mañana nada de nada! No se puede subir la dificultad, y por tanto no se pueden obtener más recompensas, no?

La única forma de obtener las monedas para las recompensas parece ser los logros ¿O hay alguna otra forma?

Yo empecé algo molesto porque no soy superfan de estos minijuegos towerdefense y fíjate, al final me he quedado con ganas de más.

Creo que solo son tres logros de esos que dan la moneda importante, que puedan hacerse con lo poco que han abierto hoy... el resto piden todos dificultad 3 en adelante ):

Por lo menos no tendremos que esperar mucho y desbloquean una franja de dificultad nueva cada dia, o casi. Según la web son seis fases, mañana empieza la 2:
Imagen
Rvilla87 escribió:Una duda del evento, te obliga a hacer X cosas hoy o si no ya pierdes la oportunidad o puedes hacer el evento todo al final o el fin de semana por ejemplo?

Por ejemplo como el de las fotos, cada día tenías que hacer fotos para conseguir las 8 recompensas, no podías dejarlo para el último día (bueno, tus amigos podrían darte todo lo que les sobre y podrías tenerlo pero no es la idea "normal").

Aún no he probado el evento, por eso pregunto, por si tengo que jugar hoy al evento o lo puedo dejar para mañana o pasado.


Diria que puedes hacerlo así como dices, y encima lo harás mas continuo. Es mas, empezar ahora es un poco coñazo, porque en un suspiro se acaba lo desbloqueado y hay que esperar horas y días.

Lo que si haria cuanto antes es la misión del Xiao y las previas, porque sin ellas no puedes entrar al evento en si y son relativamente largas y coñazo ( a mi gusto, que la historia del juego me da bastante igual).

Por cierto, que fastidio es intentar pasar rápido las cinemáticas y diálogos en este juego...que sistema mas tocawebos, parece que no les guste que lo hagas xD
47253 respuestas