Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Algo fuera del tema Genshin...

Los que teneis ps4 pro os suena como un avión despegando (buscando el sonido mas similar). Me pasa sobre todo con el Genshin, ha ido a mas y la consola tendrá año y medio como mucho. No quiero llevarla a que la miren porque me quedare 3 semanas mínimo sin consola (chao eventos Genshin) y si se puede hacer alguna reparación desde casa y facil...

Ya podría ser el juego Crossplay ;___;
Adraykun escribió:Algo fuera del tema Genshin...

Los que teneis ps4 pro os suena como un avión despegando (buscando el sonido mas similar). Me pasa sobre todo con el Genshin, ha ido a mas y la consola tendrá año y medio como mucho. No quiero llevarla a que la miren porque me quedare 3 semanas mínimo sin consola (chao eventos Genshin) y si se puede hacer alguna reparación desde casa y facil...

Yo tengo la Pro y con Genshin no me suena nada, depende del juego parece q va a despegar también, con Doom pensaba q iba a reventar, me daba hasta apuro jugar por la noche por si molestaba a los vecinos, con eso te digo todo, con Tomb Raider en modo 60 fps lo mismo y asi con muchos juegos, pero con Genshin no suena, de hecho llevo tanto tiempo jugando solo a Genshin q ya ni me acordaba q sonaba como un avión [+risas]

La mía suena como un reactor y es de los chasis buenos y está bastante nueva y limpita, creo que es por que el juego va a 4k nativos. La verdad que es el juego que más suena con diferencia.

La ps5 en cambio ni se oye.

@Kyross cada consola y juego es un mundo, pero no sé si el compi jugará en 4k pero la mía en 4k es una rayada lo que suena, parece un compresor xD.

El jugar en 1080p también ayuda a que se estrese menos, aunque hay juegos que siempre la han a hacer volar.
Khorgrim escribió:

La mía suena como un reactor y es de los chasis buenos y está bastante nueva y limpita, creo que es por que el juego va a 4k nativos. La verdad que es el juego que más suena con diferencia.

La ps5 en cambio ni se oye.

Pues la mia no se oye con este juego, quizás es porque juego a 1080p y como he dicho con otros parece q va a despegar, asi q silenciosa no es.
Hierbajo escribió:@Caos1

¿Que más personajes tienes?

Yo en principio esperaría, el siguiente banner tiene a Ninguang si vas a tirar en él y ella o peliazul(muy bueno para keqing y en general) se rumoreran para la siguiente tienda.

Así que mira las fechas e intenta apurar, del peliazul no se cuales constelaciones son las mejores, pero de Ning C1 y C2 son saltos de calidad enormes, pero luego hasta C6 (otro salto de calidad) son los +3 a un talento y más defensa elemental.

Según como estes cuando se acerque esa fecha te puede interesar uno u otro. O incluso Beidou si te mola el parry (C2 da escudo, C3 +3 al parry y C4 te da electro extra casi todo el rato).

Tengo:

amber
barbara
beidou
Chongyun
Kaeya
Keqing
Lisa
Ningguang
Noelle
El viajero
Xiangling
Xingchiu
Xinyan

Creo que voy a subir a Ninguang de dps, me mola, y es completamente distinta a Keqing, la primera es la calma y la otra es el streesssss total [carcajad] así varío.

¿Peliazul te refieres a Xingchiu? Me gusta, pero básicamente lo uso solo para usar su elemental y bufar a Keqing, así que veo mas apetecible la constelación de Ninguang.

En cuanto al banner siguiente, ¿es el del PJ nuevo o el de Keqing? al de Keqing no voy a tirar y si es el pj nuevo pues ya veremos, mi idea ahora mismo es esperar al de venti, porque las protogemas cuesta sacarlas, y no voy a tener para nada mas que uno de los 2 o 3 siguientes.

Ah, y Beidou me mola mucho su parry, pero no termino de verla como unos de mis dps ahora mismo (ademas preferiría no repetir con electro), y como no tengo para subir tanto PJ de momento se queda a la espera.

P.D: Estuve probando a Xiangling y me molan mucho sus básicos y cargados, pero es que su elemental es antagonico a la movilidad que dan sus ataques... no me convenció.

P.D.2: Una que estoy usando mucho para mi sorpresa es Xinyan como support por su escudo. Y a veces de sub-dps para dar soporte cuando se le atraganta algún tipo de enemigo al dps.
Es que ayer hice un video y ostias, que estaba parado el muñeco y daba miedo el sonido, a reventar...

En el evento de las torres ni os digo xD

Se puede bajar entonces la calidad del juego no? si es por el 4k asi evitaría un poco el ruido.... ju

edit; vale, veo que si se puede, muchisimas gracias por las respuestas y consejos!
Muyayos, han nerfeado a cierto personaje futuro...

Imagen

al parecer por temas de las físicas con esa zona. Quizá tenian que haber pedido ayuda a tecmo koei que de eso saben mucho [bad]

A mi me dicen ahora que me dan la opción de pasar la cuenta a pc pero a cambio la pierdo en ps4 y ni me lo pienso. Me arrepiento bastante de haber invertido tantas horas en ps4. [+risas]
@Kyross Pues entonces ya soy yo, que tengo la peor suerte. A parte llevo como dos semanas haciendo artefactos de cryo y petra y me salen de Hydro y meteorito. Por eso digo que si me sale alguien de Hydro, que no sea bárbara, ya tendrá artefactos. En fin.. mucha suerte para unos, y tan poca para otros.
Ekir escribió:Muyayos, han nerfeado a cierto personaje futuro...

Imagen

al parecer por temas de las físicas con esa zona. Quizá tenian que haber pedido ayuda a tecmo koei que de eso saben mucho [bad]

Ñuuuuuuu! No pueden nerfear a las Waifus! cawento cawento [noop]
Tinani_HBF escribió:@Kyross Pues entonces ya soy yo, que tengo la peor suerte. A parte llevo como dos semanas haciendo artefactos de cryo y petra y me salen de Hydro y meteorito. Por eso digo que si me sale alguien de Hydro, que no sea bárbara, ya tendrá artefactos. En fin.. mucha suerte para unos, y tan poca para otros.

Ah no, yo he tenido suerte con los 5*, en artefactos te doy toda la razon, siempre sale lo q no quieres, y si por casualidad sale lo q buscas, los subtats son para llorar... ahi estamos todos igual no te preocupes jaja
Ekir escribió:Muyayos, han nerfeado a cierto personaje futuro...

Imagen

al parecer por temas de las físicas con esa zona

Lógico, viendo las físicas blandiblú del juego seguramente le llegarían al suelo al correr [carcajad]

Por cierto, para mi visualmente guay la Rosaria, ya que los únicos personajes que me "gustan" visualmente del juego son Beidu, Ningguang y Lisa. En cuanto a formas, en cuanto a ropa no me gusta ninguno xD

P.D: Ah, Olvidé a Jean, también está bien de formas :p
@Caos1 creo que ese era el problema, ya en la misión de Albedo se le movian... raro, pues no me imagino como podrian llegar a moverse con todos los movimientos y ángulos raros de cámara que le haria la gente, ahí están todos esos videos y gifs en reddit de jugadores manteniendo cargado el elemental de Jean para ver como se le mueve el pecho [+risas]

El personaje en sí parece bastante interesante la verdad, por su ultimate creo que irá bien tanto de dps como de support.
Adraykun escribió:De repetir banner, Klee me gustaría sacarla. No se si este foro deja meter encuestas, estaría guay para hacer preguntas, sondeos ~~

Si creas un nuevo hilo sí que se puede añadir encuesta, pero si no quieres crear un hilo para cada encuesta siempre se puede usar algún sistema online como por ejemplo https://www.poll-maker.com que no requiere registro de usuario (eso a algunos nos tira mucho para atrás).

Por cierto en cuanto al tema de tower defense, después ya de un día con el evento, los que le habéis podido dar duro, qué recomendaciones haríais? Ayer abusé del sistema congelado (torres agua + hielo) y personajes agua y hielo pero algunos que van corriendo se me escaparon, y sobretodo los grandes que no caen con 1 golpe congelado dan mas pelea.

La torre de fuego entiendo que es puro DPS, pero la de rayo ni la he probado, y la de anemo creo que la desbloqueo hoy (y más que irán llegando). Y por cierto la torre que hace que den mas puntos vale la pena o ya haciendo el evento normal te dan suficientes como para no tener que preocuparte de poner esa torre?
@Caos1

Si, con peliazul me refiero a ese, que básicamente su fin es dopar al resto y con qué más constelaciones más dopa. Pero con lo que mee dices escogería Ning C1, aunque la C2 de Xynian también es muy buena al dar escudo nivel 3 y crítico en su ulti. Pero Ning da daño en área a C1, te vale de Dps y Sub DPS (en especial si ya la tuvieras a C2).

Yo cogería Ning, sobretodo de cara al futuro, aunque Xingiun y la rockers también son buenas opciones. Aunque lo ideal es Ning C2.
Yo estoy entre Ningguang C1 o Xingqiu C1.

De todas formas voy a tirar al banner de Keqing porque estoy bastante lejos del Pity y busco un Bennet C1... Así que en las 30 tiradas que le pegue al banner a ver cuántas Ningguang y Bennets me salen y ya dependiendo de eso decido.

Pero en principio, sería Xingqiu C1.
Leí el otro día que iban a potenciar las flores ley, eso cuando es por que ayer estuve haciendo y me daban más mismas migajas xD.
@Rvilla87 pues esta muy guay, lo malo es que se perderian en el hilo las que se hicieran :/

Dejo esta de prueba! https://www.poll-maker.com/poll3418962x74Bf4475-104
Rvilla87 escribió:
Adraykun escribió:De repetir banner, Klee me gustaría sacarla. No se si este foro deja meter encuestas, estaría guay para hacer preguntas, sondeos ~~

Si creas un nuevo hilo sí que se puede añadir encuesta, pero si no quieres crear un hilo para cada encuesta siempre se puede usar algún sistema online como por ejemplo https://www.poll-maker.com que no requiere registro de usuario (eso a algunos nos tira mucho para atrás).

Por cierto en cuanto al tema de tower defense, después ya de un día con el evento, los que le habéis podido dar duro, qué recomendaciones haríais? Ayer abusé del sistema congelado (torres agua + hielo) y personajes agua y hielo pero algunos que van corriendo se me escaparon, y sobretodo los grandes que no caen con 1 golpe congelado dan mas pelea.

La torre de fuego entiendo que es puro DPS, pero la de rayo ni la he probado, y la de anemo creo que la desbloqueo hoy (y más que irán llegando). Y por cierto la torre que hace que den mas puntos vale la pena o ya haciendo el evento normal te dan suficientes como para no tener que preocuparte de poner esa torre?

Tengo subidas todas pero te diría que las mejores son rayo y fuego, suelo empezar con una de rayo, fuego y la que da más puntos de magia, en la última sala quito la de puntos magia. y las pongo en este orden agua, hielo, rayo y fuego. Las de anemo también las quito en las últimas salas y personajes siempre voy con los mismo. Fischl, Venti, Jean y Diluc.

Este muy guapo.
@Rvilla87 yo estoy usando casi todas. Primero agua+hielo para frenar y fuego + rayo para matar (fuego principal, rayo de apoyo). Anemo la he probado y no me ha convencido.

La que da mas puntos solo la he usado al principio si me quedan puntos sobrantes, luego acabo sustituyéndola a mitad de la primera ronda.

Si algún bicho elude el congelamiento corriendo, uso al viajero para pararle y que le pillen las torres.
Aunque ya habréis visto han puesto evento de recompensa por conexión diaria y vaya recompensas, Mora, libros, minerales y 10 deseos del banner promocional.

Eso si, los 5 últimos cuando ya se ha ido el banner de Xiao jaja
Khorgrim escribió:Leí el otro día que iban a potenciar las flores ley, eso cuando es por que ayer estuve haciendo y me daban más mismas migajas xD.

La última semana del mes, de 28 al 5 de marzo creo que era. Es temporal y solo te darán el doble 3 al día

Depende de el ventilador que te tocó y la posición.

Yo la tengo en vertical con la base se calienta muchísimoooooooo menos
Kyross escribió:Aunque ya habréis visto han puesto evento de recompensa por conexión diaria y vaya recompensas, Mora, libros, minerales y 10 deseos del banner promocional.

Eso si, los 5 últimos cuando ya se ha ido el banner de Xiao jaja

Pues después que me me salir jean el otro día he tirado 10 más por si sonaba la flauta pero nada, así que desee hoy ya empiezo a guardar todo para la 1.4, si saliera venti lo tengo asegurado y esta vez no lo quiero perder.

Así que estos 10 deseos de free más los 10 que ya tengo acumulados más todas las gemas
Para Beidou que arma de 4 estrellas le va mejor? La del pase de batalla o la prototipo aminus del herrero?
elmicoloco escribió:Para Beidou que arma de 4 estrellas le va mejor? La del pase de batalla o la prototipo aminus del herrero?

Según el famoso excel son las dos igual de buenas y depende de los refinamientos. A nivel refinamiento base las dos, es mejor la del pase, además casa más con la mecánica de beidou, que es no recibir daño.

Pero si tienes una del herrero al 3... Pues es mejor esa en cuestión de números.
spion escribió:
Khorgrim escribió:Leí el otro día que iban a potenciar las flores ley, eso cuando es por que ayer estuve haciendo y me daban más mismas migajas xD.

La última semana del mes, de 28 al 5 de marzo creo que era. Es temporal y solo te darán el doble 3 al día

Perfecto, gracias por la info [chiu]
Splatoon escribió:
elmicoloco escribió:Para Beidou que arma de 4 estrellas le va mejor? La del pase de batalla o la prototipo aminus del herrero?

Según el famoso excel son las dos igual de buenas y depende de los refinamientos. A nivel refinamiento base las dos, es mejor la del pase, además casa más con la mecánica de beidou, que es no recibir daño.

Pero si tienes una del herrero al 3... Pues es mejor esa en cuestión de números.

La del herrero la tengo en Diluc a tope de nivel y refinada al 5. A ver si el banner nuevo de armas que circula por ahí es cierto y me sale una lápida del lobo y se la cambio [+risas]
@Tinani_HBF

ch4mi escribió:Mierda, entonces lo he hecho mal ¬_¬

Bueno para la próxima lo hago así a ver que tal. Cuando llegue a la 75 otra vez, dentro de un mes por lo menos, os digo XD.

Solo a modo de aviso, para que no vayais con mucha ilusión y luego os desanimes, yo he hecho eso 3 veces y me ha salido solo 1 PJ 5* en cada tirada... Claro que mi suerte no es la mejor en este juego, aunque igual vosotros teneis más suerte y por probar no perdeis nada...
Kyross escribió:
Tinani_HBF escribió:@Kyross Pues entonces ya soy yo, que tengo la peor suerte. A parte llevo como dos semanas haciendo artefactos de cryo y petra y me salen de Hydro y meteorito. Por eso digo que si me sale alguien de Hydro, que no sea bárbara, ya tendrá artefactos. En fin.. mucha suerte para unos, y tan poca para otros.

Ah no, yo he tenido suerte con los 5*, en artefactos te doy toda la razon, siempre sale lo q no quieres, y si por casualidad sale lo q buscas, los subtats son para llorar... ahi estamos todos igual no te preocupes jaja

Pues mira, ya me quedo algo más tranquila, de no ser la única que le pase eso. Es que los algoritmos de este juego dan pena. Tanto les costaría subir un poco las probabilidades o las recompensas? Con la pasta que están ganando.

lordsade escribió:@Tinani_HBF

Bueno para la próxima lo hago así a ver que tal. Cuando llegue a la 75 otra vez, dentro de un mes por lo menos, os digo XD.

Solo a modo de aviso, para que no vayais con mucha ilusión y luego os desanimes, yo he hecho eso 3 veces y me ha salido solo 1 PJ 5* en cada tirada... Claro que mi suerte no es la mejor en este juego, aunque igual vosotros teneis más suerte y por probar no perdeis nada...

A mí me da igual que me salga solo uno de 5*, yo quiero el del banner. Mi idea era tener a Xiao y ahorrar para cuando salga de nuevo Nobille, así que imagínate. Sé que al conseguir a Ganyu en el anterior tenía pocas posibilidades de que me tocará Xiao a la primera, pero una amiga mía ha conseguido a todos los que han ido saliendo de los banners promocionales en su primera ronda de tiradas. Quiero su suerte!

Mi pregunta es... En mi segunda ronda me tiene que salir Xiao si o si.. o será a lo random también..?
@Adraykun hostia cómo te has currado la encuesta con imágenes y todo, enhorabuena! [oki]
Creo que la que mas votos tendrá será Ningguang. Por mi parte he votado a Xinqiu que ya tengo a Ningguang C6 y del resto el que más me llama es Xinqiu.

Por cierto en cuanto a las encuestas, no sé qué opina @elmicoloco, quizás podría añadirla en el 1º post en un nuevo apartado "Encuestas realizadas" o similar. O a malas siempre puedes hacer un mensaje donde ir agrupando todas las encuestas. Pero sería menos visible y más difícil de referenciar (no puedes decir "está en el 1º post").

PD: Esto lo estaba escribiendo hace unas horas y ahora al ver los resultados está la cosa mas igualada de lo que pensaba... dejo de nuevo el enlace de la encuesta por si alguien quiere votar y no vio el enlace:
https://www.poll-maker.com/poll3418962x74Bf4475-104

Creo que está en la nota del propio juego con los cambios de la 1.3, creo que era casi a final de febrero, se ha comentado en este hilo ya unas cuantas veces (aquí el mas reciente que recuerdo).

@halisco y @Caos1 vaya, pues mira que la de rayo ni le iba a hacer caso pero bien pensado ponerlo cerca de los precipicios puede estar bien, lo tendré en cuenta, gracias!

Tinani_HBF escribió:Mi pregunta es... En mi segunda ronda me tiene que salir Xiao si o si.. o será a lo random también..?

La 1º vez que tiras a un promocional tienes un 50% de que te salga (si no sale saldrá cualquiera de los otros pjs 5* del permanente.. o lo que diga el banner promocional, al final se indica en el detalle). Y la siguiente vez que te toque un pj 5* en un banner promocional (ya sea el mismo, en este caso Xiao, o el siguiente promocional de pjs, como será el de Keqing), te tocará al 100% el pj promocional de 5*. Todo esto lo explica en el detalle del banner, donde también verás qué pjs/armas de 4* pueden tocar o qué otros pjs de 5* te pueden tocar.
Bueno he creado la encuesta. Cuando se pase el evento la eliminaré pues no tiene sentido guardarla.
@Rvilla87 jajaja gracias!! Yo encantado de hacerlas, ya mirare de hacer de próximos banners de a que tiraremos o que nos parecen x eventos, no se, es guay que opinamos por aquí.

De los datos por ahora esta claro que los mas votados son los personajes que mas brillan tanto en sus primeras como ultimas constelaciones (Ninguang y Xingqiu)

Xiangling tenemos dupes muchos, Beidou y Xinyan están en banner y se pueden conseguir relativamente fácil y el otro pobre se ha quedado atrás [+risas]
Tinani_HBF escribió:
Kyross escribió:

Pues mira, ya me quedo algo más tranquila, de no ser la única que le pase eso. Es que los algoritmos de este juego dan pena. Tanto les costaría subir un poco las probabilidades o las recompensas? Con la pasta que están ganando.

lordsade escribió:@Tinani_HBF

A mí me da igual que me salga solo uno de 5*, yo quiero el del banner. Mi idea era tener a Xiao y ahorrar para cuando salga de nuevo Nobille, así que imagínate. Sé que al conseguir a Ganyu en el anterior tenía pocas posibilidades de que me tocará Xiao a la primera, pero una amiga mía ha conseguido a todos los que han ido saliendo de los banners promocionales en su primera ronda de tiradas. Quiero su suerte!

Mi pregunta es... En mi segunda ronda me tiene que salir Xiao si o si.. o será a lo random también..?

Cual ha sido el último pj q te ha salido en banner promocional? Si fue un pj no promocional el siguiente es seguro 100% el promocional, si fue uno promocional tienes un 50% de q te salga el promocional, solo es seguro 100% q salga cuando el anterior no lo ha sido.
Yo voy a pillar a Ninguang porque muero por su C1, la necesito más que ningún otro personaje. Pero si no fuera por eso me pillaba otro Chongyun, que me gusta jugar con él
Es que se podría hacer un montón de cosas para mejorar la experiencia gacha... A parte de subir los porcentajes, que estaría guay aunque fuera un poco, o dar más protogemas, se me ocurre que cuando te salga un 5 estrellas te deje elegir entre varios (como en el evento de ahora que te dejan elegir entre varios).

Pero claro lo que da pasta es la gente que quiere sacarse el personaje del banner. Y los que se sacan todas las constelaciones gastándose miles de euros yo ya lo flipo...
ch4mi escribió:Es que se podría hacer un montón de cosas para mejorar la experiencia gacha... A parte de subir los porcentajes, que estaría guay aunque fuera un poco, o dar más protogemas, se me ocurre que cuando te salga un 5 estrellas te deje elegir entre varios (como en el evento de ahora que te dejan elegir entre varios).

Pero claro lo que da pasta es la gente que quiere sacarse el personaje del banner. Y los que se sacan todas las constelaciones gastándose miles de euros yo ya lo flipo...

A ver, en este evento van a dar 20 tiradas y un personaje de 4* a escoger entre 6. Yo creo que el evento actual está bastante bien.

Lo de elegir a un personaje 5*, a corto plazo, no creo que lo hagan.
ch4mi escribió:Es que se podría hacer un montón de cosas para mejorar la experiencia gacha... A parte de subir los porcentajes, que estaría guay aunque fuera un poco, o dar más protogemas, se me ocurre que cuando te salga un 5 estrellas te deje elegir entre varios (como en el evento de ahora que te dejan elegir entre varios).

En otros gachas hacen eso de dejarte elegir, pero cuando ya hay un montón de 5* disponibles, y normalmente, no te dejan elegir los últimos en salir, solo los más antiguos, porque los nuevos suelen ser más fuerte... vamos que te dejan elegir cuando ya no te hacen falta xD
spion escribió:

En otros gachas hacen eso de dejarte elegir, pero cuando ya hay un montón de 5* disponibles, y normalmente, no te dejan elegir los últimos en salir, solo los más antiguos, porque los nuevos suelen ser más fuerte... vamos que te dejan elegir cuando ya no te hacen falta xD

Exacto. Puede que hagan esto cuando el juego lleve dos o tres años y ya tengamos a un montón de personajes disponibles.
Yo he votado a Ninguang pero POR QUE TENGO A LA MOTHERFUCKER BEIDOU 6STAR CON 6 CONSTELACIONES.
¿De verdad os interesa tanto Ningguang? Para el mid game hacía el apaño, pero a estas alturas que ya tenemos pepinos tales como Ganyu Klee Dilux Xiao Tartaglia Hutao que se viene...

Ya tenemos que tener todos al menos dos Dps de esos de 5*, y pensándolo bien ni aún teniendo Ningguang en C6 creo que se les acerque (a no ser que tengas su libro 5*).

Creo que pillaré Xingqiu para ir subiéndoldñe constelaciones, es que me pongo a pensarlo y Ningguang me parece un poco atraso pillarla, y mira que la tengo al 80 pero es que no la he usado porque no veo que me aporte más que mis otros Dps 5*.
¿Las recompensas que da el transmutador son aleatorias o según lo que metas puede variar?

Me lo acaban de dar y he flipado xD.
Splatoon escribió:¿De verdad os interesa tanto Ningguang? Para el mid game hacía el apaño, pero a estas alturas que ya tenemos pepinos tales como Ganyu Klee Dilux Xiao Tartaglia Hutao que se viene...

Ya tenemos que tener todos al menos dos Dps de esos de 5*, y pensándolo bien ni aún teniendo Ningguang en C6 creo que se les acerque (a no ser que tengas su libro 5*).

Creo que pillaré Xingqiu para ir subiéndoldñe constelaciones, es que me pongo a pensarlo y Ningguang me parece un poco atraso pillarla, y mira que la tengo al 80 pero es que no la he usado porque no veo que me aporte más que mis otros Dps 5*.

En mi caso es porque a ella ya la tengo entrenada, por lo que me cunde obtener constelaciones para que haga más daño.
me estoy hacien una cuenta en el pc, la pregunta es merece la pena tirarle al banner de noelle que es promocional o lo que regalan mejor al permanente¿?¿¿?
Silverquick85 escribió:me estoy hacien una cuenta en el pc, la pregunta es merece la pena tirarle al banner de noelle que es promocional o lo que regalan mejor al permanente¿?¿¿?

Si te gusta el personaje si merece la pena. Si te da igual, pues puedes pasar del banner. Siempre lo tendras ahí, por si te da por tirarle más adelante.
Que guapo una encuesta [sonrisa]
Yo Ning de una, así tengo su C3 y con un pergamino celestial que tengo sin usar va ser un cohete ratataaaa
Splatoon escribió:¿De verdad os interesa tanto Ningguang? Para el mid game hacía el apaño, pero a estas alturas que ya tenemos pepinos tales como Ganyu Klee Dilux Xiao Tartaglia Hutao que se viene...

Puede que les interese tanto por mala suerte, en mi caso en el primer banner después de 60 y largas tiradas no me tocó nada y tuve que comprarme un razor para poder avanzar medianamente porque mis personajes y armas eran malísimos, me tocó klee en el siguiente banner y pese a probarla y equiparla fuerte, no me gusta su modo de juego por que me resulta aburrido, en el de Tartaglia me quede en el pitty 67 y no me tocó, así que después tuve que tirar si o si al de Zhongli para poder sacar dupes de razor, consiguiendo 0 dupes y me tocó keching, otra que no me gusta como se juega en ninguno de los dos modos, en el siguiente tuve que tirar porque mi equipo dependía en gran parte de fischl y quería a Bennett para potenciar mi equipo y me tocó albedo. Si no llega a ser por que me ha tocado ganyu estaría muy en la mierda todavía.

Como tengas mala suerte en los personajes que te han tocado tanto de 4 estrellas como de 5 y aún por encima los 4 estrellas del banner promocional para que te toquen tus personajes, no se compaginan, puedes acabar en una situación como la mía, y yo he comprado varios pases de batalla y bendiciones, no me quiero imagina un f2p.

Yo por mi parte cogeré a xiangling, que la tengo c4 con un pyronado que es una bestialidad con la ulti de ganyu.
Ya tengo por fin mas de 4 pjs subidos [beer] .
Ganyu, Xiangling, Razor y Xingchiu equipo principal y luego voy mezclando a Ninguang, Xinyan, Viajera Anemo y Fischl probando combis.
Xingchiu en el team es el mejor fichaje que hice sin duda, vaya salvajada cuando tiro, habilidad+ ulti de Xingchiu junto con oso + ulti de Xiangling + ulti/flor de Ganyu y a reventar con Razor [uzi] brutal. Cuando eso le meto a Xinyan en vez de Razor para ese +25% y sus escudos cn +15%atk usando a Ganyu de dps y también revienta.
También probé un Razor, Fischl, Xiangling + Xinyan y es una pasada.
Por fin llegaron los eventos y he de decir que me mola la arena mecánica, lo malo lo de siempre, que te dan las cosas con cuentagotas, 2 partidas al día y ya lo tienes todo hasta mañana. Una pena, podrían haber puesto más cosas que comprar con las moneditas [buuuaaaa]
La misión de Xiao la mayor parte una castaña, pero por lo menos su lore está muy interesante/emocionante y la parte que llevas a Xiao en el templo ese me sorprendió por lo menos, algo diferente al fin. Estoy en tirada 66 ya, espero q me salga Xiao porque es de primer nivel el diseño artístico, seiyuu, lore y mecánicas de combate.
Aprovecho para daros las gracias a todos lo que me intercambiasteis tarjetas del evento [inlove]
Necesito ayuda que materiales hacen falta para crear los faroles para el evento del tower defender. es que
voy a la alquimia y no lo veo por ningún lado la farola para ver los objetos que me hacen falta para crearla.

Gracias
@Splatoon con mi Ninguang me hago el abismo 12 con todas las estrellas con solo ella y Zhongli, hasta ahi mi alegato señoria
47536 respuestas