@Adraykun hostia cómo te has currado la encuesta con imágenes y todo, enhorabuena!
Creo que la que mas votos tendrá será Ningguang. Por mi parte he votado a Xinqiu que ya tengo a Ningguang C6 y del resto el que más me llama es Xinqiu.
Por cierto en cuanto a las encuestas, no sé qué opina
@elmicoloco, quizás podría añadirla en el 1º post en un nuevo apartado "Encuestas realizadas" o similar. O a malas siempre puedes hacer un mensaje donde ir agrupando todas las encuestas. Pero sería menos visible y más difícil de referenciar (no puedes decir "
está en el 1º post").
PD: Esto lo estaba escribiendo hace unas horas y ahora al ver los resultados está la cosa mas igualada de lo que pensaba... dejo de nuevo el enlace de la encuesta por si alguien quiere votar y no vio el enlace:
https://www.poll-maker.com/poll3418962x74Bf4475-104Khorgrim escribió:Leí el otro día que iban a potenciar las flores ley, eso cuando es por que ayer estuve haciendo y me daban más mismas migajas xD.
Creo que está en la nota del propio juego con los cambios de la 1.3, creo que era casi a final de febrero, se ha comentado en este hilo ya unas cuantas veces (
aquí el mas reciente que recuerdo).
@halisco y
@Caos1 vaya, pues mira que la de rayo ni le iba a hacer caso pero bien pensado ponerlo cerca de los precipicios puede estar bien, lo tendré en cuenta, gracias!
Tinani_HBF escribió:Mi pregunta es... En mi segunda ronda me tiene que salir Xiao si o si.. o será a lo random también..?
La 1º vez que tiras a un promocional tienes un 50% de que te salga (si no sale saldrá cualquiera de los otros pjs 5* del permanente.. o lo que diga el banner promocional, al final se indica en el detalle). Y la siguiente vez que te toque un pj 5* en un banner promocional (ya sea el mismo, en este caso Xiao, o el siguiente promocional de pjs, como será el de Keqing), te tocará al 100% el pj promocional de 5*. Todo esto lo explica en el detalle del banner, donde también verás qué pjs/armas de 4* pueden tocar o qué otros pjs de 5* te pueden tocar.