› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rvilla87 escribió:Ekir escribió:Puf como hu tao me guste no me podré resistir, por más que quiera a Venti... pero quiero Venti sí o sí, ¿quien quiere correr cuando puedes glidear? o algo asín creo que dice... total como no lo tengo
mihoyo nuestro que estás en la nube (internetera)
líbranos a nosotros cuoteros y f2peros
de caer en el delfineo...
RAMENesto es coña eh, si alguien se siente aludido, yo lo veo como merchandising digital... que cada uno compre lo que quiera, faltaría más
Justo lo iba a preguntar, qué le veis a Hu Tao a nivel técnico? Se sabe algo? A mi es que lo de que sea de fuego me tira muy atrás (ya voy bien de pjs de fuego), y justamente quiero uno anemo y si viniera Venti pues incluso mejor que Xiao en mi caso (porque tampoco necesito DPS). Pero claro luego leo lo que dices de "quiero Venti sí o sí" y encima dudas y ya me entra la duda de qué se ha mostrado de Hu Tao (a nivel técnico, insisto)
Fumet escribió:@Dayo3826 más que para Xiao es para Zhongli, yo es para el que la quiero y la lápida para el bueno de Diluc. Pero si sale una, no voy a tirar más, he visto demasiados vídeos con fails de armas, es el más chungo con diferencia.
Edit: para el que quiera ver el ataque normal de Hu Tao
Pizzo escribió:Pues el nivel 1x06 de hoy de las torres ha estado entretenido sobre todo saltando de un lado a otro.
La mala noticia es que me parece que mañana no hay avance de torres. Hay que esperar al domingo.
ninjaman69 escribió:Amiibos, pues resulta que en mi cuenta principal no tengo ni un solo healer, solo Bárbara y Noelle, sé que Jean y Bennet pueden ser mejores, pero pues no los tengo...
Es recomendable maxear a bárbara con el prototipo rencor, con el set de doncella amada a nivel 20 a tope?, porque esto me supone un gasto muy grande de artefactos y material.
En los dominios multijugador para farmear material de talento y mejora de armas, parece que es bien aceptada, de momento nunca me han echado por traer a Bárbara
energy666 escribió:ninjaman69 escribió:Amiibos, pues resulta que en mi cuenta principal no tengo ni un solo healer, solo Bárbara y Noelle, sé que Jean y Bennet pueden ser mejores, pero pues no los tengo...
Es recomendable maxear a bárbara con el prototipo rencor, con el set de doncella amada a nivel 20 a tope?, porque esto me supone un gasto muy grande de artefactos y material.
En los dominios multijugador para farmear material de talento y mejora de armas, parece que es bien aceptada, de momento nunca me han echado por traer a Bárbara
Mejor usa uno de 3 estrellas que da buffo de daño!! Seguro que tienes para refinando al 5, historias de dragon o algo así se llama.
Chinychop escribió:No sé si ya se ha hablado por aquí (creo que no), pero, ¿qué sets y artefactos son los más recomendables para Xiao? Tengo por ahí guardado el excel famoso pero muchas veces no me aclaro.
Por cierto, en la encuesta van igualadillos Ninguang y Xingquiu, aunque la primera arrasaba al principio, jeje.
arigato escribió:Chinychop escribió:No sé si ya se ha hablado por aquí (creo que no), pero, ¿qué sets y artefactos son los más recomendables para Xiao? Tengo por ahí guardado el excel famoso pero muchas veces no me aclaro.
Por cierto, en la encuesta van igualadillos Ninguang y Xingquiu, aunque la primera arrasaba al principio, jeje.
X2 glad x2 anemo.
Chinychop escribió:arigato escribió:Chinychop escribió:No sé si ya se ha hablado por aquí (creo que no), pero, ¿qué sets y artefactos son los más recomendables para Xiao? Tengo por ahí guardado el excel famoso pero muchas veces no me aclaro.
X2 glad x2 anemo.
Gracias, pero me refería a los stats más que nada. ¿Cuáles le convienen más por artefacto? Tengo el Halcón de Jade y me gustaría potenciarlo al máximo.
Chinychop escribió:arigato escribió:Chinychop escribió:No sé si ya se ha hablado por aquí (creo que no), pero, ¿qué sets y artefactos son los más recomendables para Xiao? Tengo por ahí guardado el excel famoso pero muchas veces no me aclaro.
X2 glad x2 anemo.
Gracias, pero me refería a los stats más que nada. ¿Cuáles le convienen más por artefacto? Tengo el Halcón de Jade y me gustaría potenciarlo al máximo.
ern2002 escribió:Que haríais en mi lugar?
Ya tengo a xiao pero tengo recolectadas 1826 protogemas y 3 tiradas extra.
Tirariais al banner para intentar un c1?
Lo ahorrarías para otro banner.?
Para el de armas?
Pepon81 escribió:Están bueno Xingchiu que veo que lo quiere mucha gente en la encuesta¿?
A mi me tocó en su día pero no le tengo nada subido, al se de agua me pegaría con Ganyu perfectamente.
Como usáis a este personaje¿?
Pepon81 escribió:Están bueno Xingchiu que veo que lo quiere mucha gente en la encuesta¿?
A mi me tocó en su día pero no le tengo nada subido, al se de agua me pegaría con Ganyu perfectamente.
Fumet escribió:Xingqiu es de los mejores support que hay, te protege y te da ataque, ademas es hydro y te da las mejores reacciones elementales del juego.
Quizás con un Diluc lo aproveches al 100% pero pega con casi cualquier equipo porque su ulti se queda en el campo de batalla cuando sigues pegando con tu main DPS.
Para mi top.
Adraykun escribió:Pues me he dado cuenta que me quedan dos días de abismo y yo sin sacarlo! A ver que tal se me da con Ganyu como ayuda (esta muy baja de artefactos, eso si)
Se dijo algo de un dominio para sacar el set Final del gladiador? Si, lo dan los jefes pero tengo muchos con Def% en su principal y poco valen...
A lo tonto, es un set que encaja en muchos personajes y a no ser que te lo den jefes, no tienes otra manera de tenerlo.
energy666 escribió:Pepon81 escribió:Están bueno Xingchiu que veo que lo quiere mucha gente en la encuesta¿?
Es más efectivo con pj a melee ejemplo razor, diluc, chongyum cuanto más pegas más lanzas de agua lanza el pj que lleves de dps
Zireael escribió:energy666 escribió:Pepon81 escribió:Están bueno Xingchiu que veo que lo quiere mucha gente en la encuesta¿?
Es más efectivo con pj a melee ejemplo razor, diluc, chongyum cuanto más pegas más lanzas de agua lanza el pj que lleves de dps
No es cierto que es más efectivo con algún personaje, el número de espadas que lance Xingqiu únicamente depende de la cantidad de golpes que ejecutes con un límite máximo compartido por todos los personajes. Si fuera como dices no tendría sentido que sea más efectivo con personajes de Claymore cuando los personajes de espada, lanza y arco hacen más golpes por segundo.
Sin duda el mejor personaje de 4 estrellas de los que regalan, en segundo lugar pondría a Ningguang porque ser la única full dps de Geo y tercero a Xiangling, el resto basura (a pesar de que se me acuse de subestimar a los 4 estrellas), quien fue el héroe que votó en la encuesta por Chongyun?
Hierbajo escribió:Bueno, pues como mañana es el cumple de Beidou he decidido pasarme el abismo sólo con ella y su mascota (Diona).
He empezado por la 12 y a la primera me he hecho con ella la primera mitad y sólo me he tenido que curar contra la Cicin del 12-3.Esta tarde le doy al 12 ruta 2,aunque pinta más fácil al no haber Cicin.
Lo que no creo que haga es el 11-2B,al menos sin mejorar los artefactos. O a lo mejor sí. Ya veré.
energy666 escribió:Zireael escribió:energy666 escribió:
No es cierto que es más efectivo con algún personaje, el número de espadas que lance Xingqiu únicamente depende de la cantidad de golpes que ejecutes con un límite máximo compartido por todos los personajes. Si fuera como dices no tendría sentido que sea más efectivo con personajes de Claymore cuando los personajes de espada, lanza y arco hacen más golpes por segundo.
Sin duda el mejor personaje de 4 estrellas de los que regalan, en segundo lugar pondría a Ningguang porque ser la única full dps de Geo y tercero a Xiangling, el resto basura (a pesar de que se me acuse de subestimar a los 4 estrellas), quien fue el héroe que votó en la encuesta por Chongyun?
Eso de que son basura... cada uno tiene su utilidad, que no sepan usarlo esa es otra. Y algo que influye en la elección de cada uno , es la diversión que te aporte , eso es lo más importante a la hora de elegir... de que te sirve hacer 50 k de daño si lo haces más por obligación que por diversión...
Un salu2
Pd: Gracias a chongyum me he pasado el abismo con bastantes estrellas.
energy666 escribió:@Zireael noelle c6 esta bastante tocha y a estas alturas es facil tenerla c6.
Hierbajo escribió:@Kyross
Recuerda que Ganyu tiene 3 sets válidos, 4 de hielo, 2 hielo y 2 gladiador y el de orquesta errante .Lo digo por que mientras farmeas el que quieras cualquiera de los otros te hace un apaño.
ApoLo escribió:@Kyross
Yo te aconsejo el del herrero cuando activas su pasiva se pone casi a la altura del alas celestiales de 5 estrellas y encima lo puedes ir refinando relativamente facil.El de la tienda no esta nada mal pero para que lo puedas refinar requiere mucho gasto.
Splatoon escribió:Jeje justo eso llevo buscando yo para Ganyu desde hace 2 semanas: una pieza del set cryo tiara con daño crítico o una copa con bono cryo... y ni una sola pieza ni de 5* ni de 4*.
Dos semanas de resina tiradas xD y lo que me queda porque no tiene pinta de salir.
Kyross escribió:Splatoon escribió:Jeje justo eso llevo buscando yo para Ganyu desde hace 2 semanas: una pieza del set cryo tiara con daño crítico o una copa con bono cryo... y ni una sola pieza ni de 5* ni de 4*.
Dos semanas de resina tiradas xD y lo que me queda porque no tiene pinta de salir.
Yo copa con bono cryo tengo varias de 5* pero de otros sets, y una bastante decente, lo unico q me falta realmente es la corona con daño critico, pero bueno, farmeando el dominio me vale q me salga una de las 2 y la otra la puedo usar de otro set.
También necesito una corona con bono prob critico con substats buenos para Tartaglia, q la q le tengo todos los substats son malos, pero como el resto del set estaba bien ya pasé de seguir farmeando, ahora cuando vuelva para farmear el de cryo a ver si hay suerte y me sale otra con buenos substats y se la cambio, de cryo la verdad q me salieron algunas piezas bastante buenas, asi q espero no estar mucho en ese dominio, pero claro, me puede pasar como a ti, como busco algo muy concreto puedo estar 2 semanas y q no salga xD
A partir de mañana me toca farmeo de libros y mora, no se si intercalarlo con dominios de cryo para q no se me haga muy pesado, igual así se me hace mas a ameno, ya veré.