Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Rvilla87 escribió:
Ekir escribió:Puf como hu tao me guste no me podré resistir, por más que quiera a Venti... pero quiero Venti sí o sí, ¿quien quiere correr cuando puedes glidear? o algo asín creo que dice... total como no lo tengo [burla3]

mihoyo nuestro que estás en la nube (internetera)
líbranos a nosotros cuoteros y f2peros
de caer en el delfineo...

RAMEN


esto es coña eh, si alguien se siente aludido, yo lo veo como merchandising digital... que cada uno compre lo que quiera, faltaría más :cool:

Justo lo iba a preguntar, qué le veis a Hu Tao a nivel técnico? Se sabe algo? A mi es que lo de que sea de fuego me tira muy atrás (ya voy bien de pjs de fuego), y justamente quiero uno anemo y si viniera Venti pues incluso mejor que Xiao en mi caso (porque tampoco necesito DPS). Pero claro luego leo lo que dices de "quiero Venti sí o sí" y encima dudas y ya me entra la duda de qué se ha mostrado de Hu Tao (a nivel técnico, insisto) XD


Decian que es fuego/dendro por el tema veneno.
@Rvilla87 en realidad no se ha mostrado nada :Ð cuando digo "como hu tao me guste", concretando me refiero a su estilo y sus habilidades, pero estéticamente el personaje me parece muy chulo. ¿Una enterradora "cremando" enemigos con ayuda de fantasmas? suena demasiado original.

Si su forma de pelea me convence la verdad, me interesaría bastante. Estoy a 22 del pity 50/50, y podría darle un intento, y no seguir si no toca. Teóricamente debería llegar para Venti, que supuestamente no saldría hasta finales de marzo si fuese el primer banner del 1.4.
@Dayo3826 más que para Xiao es para Zhongli, yo es para el que la quiero y la lápida para el bueno de Diluc. Pero si sale una, no voy a tirar más, he visto demasiados vídeos con fails de armas, es el más chungo con diferencia.

Edit: para el que quiera ver el ataque normal de Hu Tao

Fumet escribió:@Dayo3826 más que para Xiao es para Zhongli, yo es para el que la quiero y la lápida para el bueno de Diluc. Pero si sale una, no voy a tirar más, he visto demasiados vídeos con fails de armas, es el más chungo con diferencia.

Edit: para el que quiera ver el ataque normal de Hu Tao



Pues no se parece en nada al anterior filtrado ¿no? el anterior se parecía muchísimo a Xiangling (hasta se lanzaba y demás) pero este parece completamente diferente.
@Splatoon este es mas como el de Xiao, ataca mas en área y no tanto hacia el frente, prefiero este la verdad.
Pues el nivel 1x06 de hoy de las torres ha estado entretenido sobre todo saltando de un lado a otro. [360º]

La mala noticia es que me parece que mañana no hay avance de torres. Hay que esperar al domingo. [triston]
Pizzo escribió:Pues el nivel 1x06 de hoy de las torres ha estado entretenido sobre todo saltando de un lado a otro. [360º]

La mala noticia es que me parece que mañana no hay avance de torres. Hay que esperar al domingo. [triston]


De hecho yo hoy he jugado dos veces (una seleccionando los retos para pillar más puntos y otra para sacar el logro de matar todos) y en las dos veces he jugado en mapas distintos!!

Un mapa era el que dices de ir de un lado a otro y el otro mapa era uno con 3 portales uno de ellos muy cerca del punto de llegada.
A mí el mapa ese de saltar de un sitio ha otro no me ha tocado, no sé cuál es, pero el otro si, y la primera vez no me di cuenta y se me colaron unos cuantos por el portal más cercano
@neo breaker pues justo lo uso de support ya que de carry llevo a ningguang con su librito legendario y me va muy bien esa dupla.

@energy666 cierto un amigo me enseño ese leak y parece una lanza muy buena para zhingli ya que aumenta vida y da daño en funcion de la vida o algo asi.

Gracias por las respuestas!
El mapa que tiene el portal cerca, en el nivel alto tiene que estar guapo, incluso podría aparecer un cuarto más cerca todavía, molaría mucho.

Por lo visto va ser un evento que se va actualizar cada 6 semanas, así que bueno, un poco distanciado pero algo es algo
Bueno, otra vez pasado el abismo y de nuevo, que puta maravilla es Beidou, el nuevo Zhongli y Ganyu también, pero eso es obvio.

Y de nuevo, que poco me gustan los Dps puros y duros además egoístas, te limitan tanto, me parecen una chusta que sólo sirve para tirar a lo bruto a base de stats y sólo así brillan.

A ver si de una vez le subo al pobre Albedo, que ni a 10 tengo los artefactos, y eso que me gusta. Y también los talentos a Ning, que con Zhongli, albedo u ambos es un festival de ultis. Casi estoy por que todos vayan con petra y nobleza.
Amiibos, pues resulta que en mi cuenta principal no tengo ni un solo healer, solo Bárbara y Noelle, sé que Jean y Bennet pueden ser mejores, pero pues no los tengo...
Es recomendable maxear a bárbara con el prototipo rencor, con el set de doncella amada a nivel 20 a tope?, porque esto me supone un gasto muy grande de artefactos y material.
En los dominios multijugador para farmear material de talento y mejora de armas, parece que es bien aceptada, de momento nunca me han echado por traer a Bárbara [+risas]
ninjaman69 escribió:Amiibos, pues resulta que en mi cuenta principal no tengo ni un solo healer, solo Bárbara y Noelle, sé que Jean y Bennet pueden ser mejores, pero pues no los tengo...
Es recomendable maxear a bárbara con el prototipo rencor, con el set de doncella amada a nivel 20 a tope?, porque esto me supone un gasto muy grande de artefactos y material.
En los dominios multijugador para farmear material de talento y mejora de armas, parece que es bien aceptada, de momento nunca me han echado por traer a Bárbara [+risas]

Mejor usa uno de 3 estrellas que da buffo de daño!! Seguro que tienes para refinando al 5, historias de dragon o algo así se llama.
energy666 escribió:
ninjaman69 escribió:Amiibos, pues resulta que en mi cuenta principal no tengo ni un solo healer, solo Bárbara y Noelle, sé que Jean y Bennet pueden ser mejores, pero pues no los tengo...
Es recomendable maxear a bárbara con el prototipo rencor, con el set de doncella amada a nivel 20 a tope?, porque esto me supone un gasto muy grande de artefactos y material.
En los dominios multijugador para farmear material de talento y mejora de armas, parece que es bien aceptada, de momento nunca me han echado por traer a Bárbara [+risas]

Mejor usa uno de 3 estrellas que da buffo de daño!! Seguro que tienes para refinando al 5, historias de dragon o algo así se llama.


Sí tengo esa arma, nunca la había considerado, el prototipo rencor lo tengo a nivel 60, pero subirlo a 80 ya me cuesta una burrada.
No sé si ya se ha hablado por aquí (creo que no), pero, ¿qué sets y artefactos son los más recomendables para Xiao? Tengo por ahí guardado el excel famoso pero muchas veces no me aclaro.

Por cierto, en la encuesta van igualadillos Ninguang y Xingquiu, aunque la primera arrasaba al principio, jeje.
Chinychop escribió:No sé si ya se ha hablado por aquí (creo que no), pero, ¿qué sets y artefactos son los más recomendables para Xiao? Tengo por ahí guardado el excel famoso pero muchas veces no me aclaro.

Por cierto, en la encuesta van igualadillos Ninguang y Xingquiu, aunque la primera arrasaba al principio, jeje.


X2 glad x2 anemo.
arigato escribió:
Chinychop escribió:No sé si ya se ha hablado por aquí (creo que no), pero, ¿qué sets y artefactos son los más recomendables para Xiao? Tengo por ahí guardado el excel famoso pero muchas veces no me aclaro.

Por cierto, en la encuesta van igualadillos Ninguang y Xingquiu, aunque la primera arrasaba al principio, jeje.


X2 glad x2 anemo.


Gracias, pero me refería a los stats más que nada. ¿Cuáles le convienen más por artefacto? Tengo el Halcón de Jade y me gustaría potenciarlo al máximo.
Chinychop escribió:
arigato escribió:
Chinychop escribió:No sé si ya se ha hablado por aquí (creo que no), pero, ¿qué sets y artefactos son los más recomendables para Xiao? Tengo por ahí guardado el excel famoso pero muchas veces no me aclaro.

Por cierto, en la encuesta van igualadillos Ninguang y Xingquiu, aunque la primera arrasaba al principio, jeje.


X2 glad x2 anemo.


Gracias, pero me refería a los stats más que nada. ¿Cuáles le convienen más por artefacto? Tengo el Halcón de Jade y me gustaría potenciarlo al máximo.


Daño crit en todos si o si, para tener 200% o mas, prob crit la justa y necesaria para tener 50-70% como mucho (ten en cuenta que tu arma ya te da una parte), luego ATK %, luego RE y finalmente flat ATK.

De main en reloj ATK, en copa Anemo y en casco Daño crítico.
Chinychop escribió:
arigato escribió:
Chinychop escribió:No sé si ya se ha hablado por aquí (creo que no), pero, ¿qué sets y artefactos son los más recomendables para Xiao? Tengo por ahí guardado el excel famoso pero muchas veces no me aclaro.

Por cierto, en la encuesta van igualadillos Ninguang y Xingquiu, aunque la primera arrasaba al principio, jeje.


X2 glad x2 anemo.


Gracias, pero me refería a los stats más que nada. ¿Cuáles le convienen más por artefacto? Tengo el Halcón de Jade y me gustaría potenciarlo al máximo.


este documento está muy bien para ver como buildear a tus personajes
Llevo toda la tarde farmeando los dominios en multijugador, usando la resina débil, noto que mucha gente quiere meter a Xiao a fuerza y son a los que más matan, a esos hay que ponerles un healer dedicado porque no suelen llegar al final los desafíos.
Que haríais en mi lugar?
Ya tengo a xiao pero tengo recolectadas 1826 protogemas y 3 tiradas extra.

Tirariais al banner para intentar un c1?
Lo ahorrarías para otro banner.?
Para el de armas?
@ern2002
Con esa cantidad poco puedes hacer en ningún banner.
Yo tuve mucha suerte y tras salir Xiao, tiré todo al de armas y tras 32 deseos salió la Halcon pero es muy difícil que suceda.
Si no te interesan futuros personajes, si crees que te vale la pena gastar esos deseos y las otras armas 4* te llaman, tira en armas, a ver si suena la flauta pero con tan poquito, casi te diría que ahorres, porque son apenas un multi y pico.
ern2002 escribió:Que haríais en mi lugar?
Ya tengo a xiao pero tengo recolectadas 1826 protogemas y 3 tiradas extra.

Tirariais al banner para intentar un c1?
Lo ahorrarías para otro banner.?
Para el de armas?


Yo creo que con c0 es suficiente.
Están bueno Xingchiu que veo que lo quiere mucha gente en la encuesta¿?
A mi me tocó en su día pero no le tengo nada subido, al se de agua me pegaría con Ganyu perfectamente.
Como usáis a este personaje¿?
Pepon81 escribió:Están bueno Xingchiu que veo que lo quiere mucha gente en la encuesta¿?
A mi me tocó en su día pero no le tengo nada subido, al se de agua me pegaría con Ganyu perfectamente.
Como usáis a este personaje¿?


Es más efectivo con pj a melee ejemplo razor, diluc, chongyum cuanto más pegas más lanzas de agua lanza el pj que lleves de dps
Pepon81 escribió:Están bueno Xingchiu que veo que lo quiere mucha gente en la encuesta¿?
A mi me tocó en su día pero no le tengo nada subido, al se de agua me pegaría con Ganyu perfectamente.
Como usáis a este personaje¿?


No es que sea especialmente bueno, pero hay pocos de agua y cura a la vez que absorbe daño.
Xingqiu es de los mejores support que hay, te protege y te da ataque, ademas es hydro y te da las mejores reacciones elementales del juego.
Quizás con un Diluc lo aproveches al 100% pero pega con casi cualquier equipo porque su ulti se queda en el campo de batalla cuando sigues pegando con tu main DPS.
Para mi top.
Fumet escribió:Xingqiu es de los mejores support que hay, te protege y te da ataque, ademas es hydro y te da las mejores reacciones elementales del juego.
Quizás con un Diluc lo aproveches al 100% pero pega con casi cualquier equipo porque su ulti se queda en el campo de batalla cuando sigues pegando con tu main DPS.
Para mi top.

Sin duda, Xingqiu y Bennet son los mejores 4s del juego, los que mas aportan a un grupo junto a venti, son de esos que encajan en cualquier team y lo potencian, ademas de que esos dos 4s incluso evitan necesitar healer en el grupo en la mayoría de ocasiones
Pues me he dado cuenta que me quedan dos días de abismo y yo sin sacarlo! A ver que tal se me da con Ganyu como ayuda (esta muy baja de artefactos, eso si)

Se dijo algo de un dominio para sacar el set Final del gladiador? Si, lo dan los jefes pero tengo muchos con Def% en su principal y poco valen...

A lo tonto, es un set que encaja en muchos personajes y a no ser que te lo den jefes, no tienes otra manera de tenerlo.
Adraykun escribió:Pues me he dado cuenta que me quedan dos días de abismo y yo sin sacarlo! A ver que tal se me da con Ganyu como ayuda (esta muy baja de artefactos, eso si)

Se dijo algo de un dominio para sacar el set Final del gladiador? Si, lo dan los jefes pero tengo muchos con Def% en su principal y poco valen...

A lo tonto, es un set que encaja en muchos personajes y a no ser que te lo den jefes, no tienes otra manera de tenerlo.


Es un set básico si, pero ni idea de si se podrá farmear de otra forma, pero es imprescindible tener muchas piezas porque se nota mucho el daño.

Yo se lo tengo puesto hasta a Fischl y vaya como noté el cambio cuando se lo puse
@Adraykun solo lo dan los jefes pero en el lado bueno, con AR55+ ya te dan siempre un dorado el 100%... antes de eso es bastante mas tortura, aunque a mí me causaba tanto rechazo el dominio de artefactos que me inflé a farmearlos, por mas que no necesitase sus piedras.
Bueno, pues como mañana es el cumple de Beidou he decidido pasarme el abismo sólo con ella y su mascota (Diona).

He empezado por la 12 y a la primera me he hecho con ella la primera mitad y sólo me he tenido que curar contra la Cicin del 12-3.Esta tarde le doy al 12 ruta 2,aunque pinta más fácil al no haber Cicin.

Lo que no creo que haga es el 11-2B,al menos sin mejorar los artefactos. O a lo mejor sí. Ya veré.
energy666 escribió:
Pepon81 escribió:Están bueno Xingchiu que veo que lo quiere mucha gente en la encuesta¿?
A mi me tocó en su día pero no le tengo nada subido, al se de agua me pegaría con Ganyu perfectamente.
Como usáis a este personaje¿?


Es más efectivo con pj a melee ejemplo razor, diluc, chongyum cuanto más pegas más lanzas de agua lanza el pj que lleves de dps


No es cierto que es más efectivo con algún personaje, el número de espadas que lance Xingqiu únicamente depende de la cantidad de golpes que ejecutes con un límite máximo compartido por todos los personajes. Si fuera como dices no tendría sentido que sea más efectivo con personajes de Claymore cuando los personajes de espada, lanza y arco hacen más golpes por segundo.

Sin duda el mejor personaje de 4 estrellas de los que regalan, en segundo lugar pondría a Ningguang porque ser la única full dps de Geo y tercero a Xiangling, el resto basura (a pesar de que se me acuse de subestimar a los 4 estrellas), quien fue el héroe que votó en la encuesta por Chongyun? [carcajad]
Zireael escribió:
energy666 escribió:
Pepon81 escribió:Están bueno Xingchiu que veo que lo quiere mucha gente en la encuesta¿?
A mi me tocó en su día pero no le tengo nada subido, al se de agua me pegaría con Ganyu perfectamente.
Como usáis a este personaje¿?


Es más efectivo con pj a melee ejemplo razor, diluc, chongyum cuanto más pegas más lanzas de agua lanza el pj que lleves de dps


No es cierto que es más efectivo con algún personaje, el número de espadas que lance Xingqiu únicamente depende de la cantidad de golpes que ejecutes con un límite máximo compartido por todos los personajes. Si fuera como dices no tendría sentido que sea más efectivo con personajes de Claymore cuando los personajes de espada, lanza y arco hacen más golpes por segundo.

Sin duda el mejor personaje de 4 estrellas de los que regalan, en segundo lugar pondría a Ningguang porque ser la única full dps de Geo y tercero a Xiangling, el resto basura (a pesar de que se me acuse de subestimar a los 4 estrellas), quien fue el héroe que votó en la encuesta por Chongyun? [carcajad]


Eso de que son basura... cada uno tiene su utilidad, que no sepan usarlo esa es otra. Y algo que influye en la elección de cada uno , es la diversión que te aporte , eso es lo más importante a la hora de elegir... de que te sirve hacer 50 k de daño si lo haces más por obligación que por diversión...

Un salu2

Pd: Gracias a chongyum me he pasado el abismo con bastantes estrellas.
Ayer le di unas 5 veces o así a las torres y no conseguí tantos puntos como para tener todas las torres al lv5, subí la de fuego al 6, rayo al 5 y el resto si eso 1 nivel. El caso es que la táctica de hielo + agua no se si lo habrán parcheado o a niveles mas altos (no el 1 o el 2) ya es casi inútil porque apenas mataba enemigos con Chongyun (como explicaba ese video) y en los primeros niveles sí que lo hacía fácil. El caso es que efectivamente las torres de fuego destrozan, vaya diferencia.

Leí hace unos días que rápidamente conseguisteis todas las torres al lv 5... para conseguirlo hicisteis únicamente el juego unas 4 o 5 veces? Ni me he parado a ver cómo dan mas puntos pero así calculando rápidamente creo que necesitaré hacerlo unas 10 veces o así para conseguir las torres iniciales al lv 5.

En cuanto a lo que decíais que era fácil el modo de defensa de torre, os referís que es fácil simplemente pasarlo o pasarlo sin que se te escape ninguno? Porque ayer hice varias pruebas en las que unos pocos gigantes (enemigos nuevos) se me escaparon pero sobretodo los que levitan grandes en la 1º ronda que apenas tengo torres se pueden escapar muy fácilmente.


Hierbajo escribió:Bueno, pues como mañana es el cumple de Beidou he decidido pasarme el abismo sólo con ella y su mascota (Diona).

He empezado por la 12 y a la primera me he hecho con ella la primera mitad y sólo me he tenido que curar contra la Cicin del 12-3.Esta tarde le doy al 12 ruta 2,aunque pinta más fácil al no haber Cicin.

Lo que no creo que haga es el 11-2B,al menos sin mejorar los artefactos. O a lo mejor sí. Ya veré.

Pero tienes un arma de 5*? Cuánto atk y stats de critico y electro la tienes?
Una pregunta, estoy dudando entre pillar el arco de la tienda q da% critico o el del Herrero q da% ataque, el del Herrero daría más de 250 de ataque por lo q no me decido, no se si es mejor ese 250 de ataque extra o los 36% de daño critico del arco de la tienda y aquí mi duda con la pasiva del arco de la tienda, cada vez q derrotas a un enemigo te da 12% de ATK durante 30 segundos acumulable 3 veces, pero ese 12% es sobre el ataque base o sobre el ataque total? Porque con un ATK de 2000 tras derrotar a un solo enemigo ya tendrias casi ese 250 de ataque más a parte del 36% de daño critico.

Mi intención es llevar a Ganyu con set de cryo por lo q casi siempre estará con prob critica alta y con el arco de críticos llegara a 187% de daño critico sin contar substats, por lo q seguramente pasará fácil de 200% de daño critico.
energy666 escribió:
Zireael escribió:
energy666 escribió:
Es más efectivo con pj a melee ejemplo razor, diluc, chongyum cuanto más pegas más lanzas de agua lanza el pj que lleves de dps


No es cierto que es más efectivo con algún personaje, el número de espadas que lance Xingqiu únicamente depende de la cantidad de golpes que ejecutes con un límite máximo compartido por todos los personajes. Si fuera como dices no tendría sentido que sea más efectivo con personajes de Claymore cuando los personajes de espada, lanza y arco hacen más golpes por segundo.

Sin duda el mejor personaje de 4 estrellas de los que regalan, en segundo lugar pondría a Ningguang porque ser la única full dps de Geo y tercero a Xiangling, el resto basura (a pesar de que se me acuse de subestimar a los 4 estrellas), quien fue el héroe que votó en la encuesta por Chongyun? [carcajad]


Eso de que son basura... cada uno tiene su utilidad, que no sepan usarlo esa es otra. Y algo que influye en la elección de cada uno , es la diversión que te aporte , eso es lo más importante a la hora de elegir... de que te sirve hacer 50 k de daño si lo haces más por obligación que por diversión...

Un salu2

Pd: Gracias a chongyum me he pasado el abismo con bastantes estrellas.


Me lo vas a decir a mi que me pasé el abismo gracias a Noelle? (otra basurrilla) [+risas]

Me encanta Noelle pero es basura en comparación a muchos otros personajes, pero hago estos comentarios porque recuerdo hace unos meses cuando aún me interesaba ver videos de este juego en los comentarios siempre había alguien que decía "me pasé el abismo con Amber con un arco de 2 estrellas y los ojos vendados" y no sé que tonterias más, eso no puede ser usado como argumento para justificar la debilidad del personaje en comparativa. Según todos, todos los personajes estaban rotos.

Por suerte eso ha cambiado y ahora se sabe cuales son los personajes rotos y cuales los comunes y corrientes, lo más importante como bien dices es jugar con lo que más nos divierte, y en mi caso me gusta jugar con Noelle a pesar de ser un personaje débil.

PD: Asco le tengo al chongyun ese, además de que no tiene carisma eso de que la elemental convierta tu daño en hielo me saca, supongo tiene usos útiles que aún desconozco.
@Zireael noelle c6 esta bastante tocha y a estas alturas es facil tenerla c6.
@energy666

No le entres al juego, que por el tono del comentario se ven sus intenciones

@Rvilla87

Sí, llevo de espada la azul de 5 estrellas(mi primer 5 estrellas Xdddd ahora super feliz pero imagínate cuando me toco) pero luego de stats 40%de prob de crítico pero 69%de daño crítico. De daño electro la copa y lo que te da el personaje al subirlo a nivel 81.Talentos 8,13,9,aunque ya te digo, los 3 de por encima de 10ben el parry no se notan mucho, ninguno me ha sacado de la franja de 30.000/35.000 con parry crítico.

@Kyross

Yo tenía la misma duda, y al final leyendo generalmente ganaba el del herrero pero por muy poco y no siempre. De cualquier forma posiblemente me pille el de la tienda de crítico por que queda mejor en ella de aspecto, así que en el futuro podré confirmarlo.
energy666 escribió:@Zireael noelle c6 esta bastante tocha y a estas alturas es facil tenerla c6.


La verdad que la tengo en C3 y no puedo opinar, pero puede que tengas razón, aún así no coincido en que sea fácil obtenerla, soy 100% F2P y para conseguir un personaje full constelaciones depende mucho la prioridad que se le de a cada banner, en mi caso me gusta tirar en todos los banners (tengo a todos los 4 estrellas) para ir probando a todos los personajes en los primeros pisos del abismo y ver cual me divierte más independientemente del daño.

Por ejemplo mi personaje preferido de 4 estrellas en Xingqui y apenas lo tengo en C4, maldita pobreza de protogemas [carcajad]
@Hierbajo Yo ahora estoy en proceso de subir a Ganyu, la tengo en 64 pero en unos 3 bosses más de cryo creo q ya tendré los materiales suficientes para los ascensos de 70 y 80, y ya solo me quedará farmeo de libros y mora para subirla al 90.

También tengo libros de talento suficientes para subir a 9 el primer y último talento (ahora tengo los 3 en 6) y ya por último me queda farmeo de set y pillarle un arma, q estaba esperando al reinicio de la tienda para pillarle el arco de daño critico.

Aunque tengo q farmearle el set de cryo tengo ya 4 piezas bastante decentes de cuando farmee el de hydro, q todas me dan prob critico y 2 o 3 daño critico, si tengo suerte al subirlas puede quedar un set muy bueno de criticos, sacrificando algo de ataque, aunque espero llegar al menos a 2000.

Por eso no tengo prisa en pillarle el arco, puedo esperar al reinicio de la tienda, antes tengo q subirla y equiparla bien jaja
@Kyross

Recuerda que Ganyu tiene 3 sets válidos, 4 de hielo, 2 hielo y 2 gladiador y el de orquesta errante .Lo digo por que mientras farmeas el que quieras cualquiera de los otros te hace un apaño.
@Kyross

Yo te aconsejo el del herrero cuando activas su pasiva se pone casi a la altura del alas celestiales de 5 estrellas y encima lo puedes ir refinando relativamente facil.El de la tienda no esta nada mal pero para que lo puedas refinar requiere mucho gasto.
Hierbajo escribió:@Kyross

Recuerda que Ganyu tiene 3 sets válidos, 4 de hielo, 2 hielo y 2 gladiador y el de orquesta errante .Lo digo por que mientras farmeas el que quieras cualquiera de los otros te hace un apaño.

Prefiero centrarme en uno q sino es mucho gasto de artefactos como exp y de mora xD le farmeare el de hielo q si tengo suerte y me sale pronto una corona con daño critico y algun substat decente y tengo suerte en subir los q ya tengo me puede quedar un set decente, creo q el de cryo puede ser muy bueno si tienes mas de 200 de daño critico, ya q con ganyu practicamente siempre vas a atacar a enemigos afectados por cryo, por lo q si vas con otro de cryo en el equipo estas siempre con 20% de prob del set + 15% por llevar 2 cryo + 5% base= 40%, a nada q te salga un 10% en substats ya tienes el 50% practicamente todo el rato, eso practicamente asegurado, si luego le sumas el 20% adicional por segunda flecha cargada + 20% si están congelados... vas a estar haciendo criticos todo el rato.

ApoLo escribió:@Kyross

Yo te aconsejo el del herrero cuando activas su pasiva se pone casi a la altura del alas celestiales de 5 estrellas y encima lo puedes ir refinando relativamente facil.El de la tienda no esta nada mal pero para que lo puedas refinar requiere mucho gasto.

El problema de su pasiva es q tienes q acertar a los puntos debiles de los enemigos y soy muy malo apuntando y la quiero usar de subdps/suport de Tartaglia, esa pasiva no me termina de convencer, lo q si me parece muy bueno es el % de ataque q ese arco, aunque como dices lo bueno es q se puede refinar, tengo varios prototipos, no recuerdo si 2 o 3.
Bueno, pues 12 por ambos lados pasada con Beidou y Diona a solas. Lo que más me ha jodido el el mini boss anemo, que con Beidou parry support genial, pero si no cuando le da por volar es como, vale, aquí te espero. El caso es que encima he sacado más estrellas que con equipos normales.

Por otro lado también al final sale más rentable con la C1 de Ganyu ir sólo con ella y Zhongli. Al final tengo 2 equipos de 2 personajes Xdddd

Que le den a tartaglia, Xiao y albedo.

@Kyross

No es tan difícil apuntar, te lo dice un negado de los shooters. El problema es más que si el enemigo no tiene punto débil no puedes hacer nada.

Pero con la otra estás en las mismas, contra bosses y enemigos tochos te quedas sin habilidad.
Jeje justo eso llevo buscando yo para Ganyu desde hace 2 semanas: una pieza del set cryo tiara con daño crítico o una copa con bono cryo... y ni una sola pieza ni de 5* ni de 4*.

Dos semanas de resina tiradas xD y lo que me queda porque no tiene pinta de salir.
Splatoon escribió:Jeje justo eso llevo buscando yo para Ganyu desde hace 2 semanas: una pieza del set cryo tiara con daño crítico o una copa con bono cryo... y ni una sola pieza ni de 5* ni de 4*.

Dos semanas de resina tiradas xD y lo que me queda porque no tiene pinta de salir.

Yo copa con bono cryo tengo varias de 5* pero de otros sets, y una bastante decente, lo unico q me falta realmente es la corona con daño critico, pero bueno, farmeando el dominio me vale q me salga una de las 2 y la otra la puedo usar de otro set.

También necesito una corona con bono prob critico con substats buenos para Tartaglia, q la q le tengo todos los substats son malos, pero como el resto del set estaba bien ya pasé de seguir farmeando, ahora cuando vuelva para farmear el de cryo a ver si hay suerte y me sale otra con buenos substats y se la cambio, de cryo la verdad q me salieron algunas piezas bastante buenas, asi q espero no estar mucho en ese dominio, pero claro, me puede pasar como a ti, como busco algo muy concreto puedo estar 2 semanas y q no salga xD

A partir de mañana me toca farmeo de libros y mora, no se si intercalarlo con dominios de cryo para q no se me haga muy pesado, igual así se me hace mas a ameno, ya veré.
Kyross escribió:
Splatoon escribió:Jeje justo eso llevo buscando yo para Ganyu desde hace 2 semanas: una pieza del set cryo tiara con daño crítico o una copa con bono cryo... y ni una sola pieza ni de 5* ni de 4*.

Dos semanas de resina tiradas xD y lo que me queda porque no tiene pinta de salir.

Yo copa con bono cryo tengo varias de 5* pero de otros sets, y una bastante decente, lo unico q me falta realmente es la corona con daño critico, pero bueno, farmeando el dominio me vale q me salga una de las 2 y la otra la puedo usar de otro set.

También necesito una corona con bono prob critico con substats buenos para Tartaglia, q la q le tengo todos los substats son malos, pero como el resto del set estaba bien ya pasé de seguir farmeando, ahora cuando vuelva para farmear el de cryo a ver si hay suerte y me sale otra con buenos substats y se la cambio, de cryo la verdad q me salieron algunas piezas bastante buenas, asi q espero no estar mucho en ese dominio, pero claro, me puede pasar como a ti, como busco algo muy concreto puedo estar 2 semanas y q no salga xD

A partir de mañana me toca farmeo de libros y mora, no se si intercalarlo con dominios de cryo para q no se me haga muy pesado, igual así se me hace mas a ameno, ya veré.


Justo así estoy yo: necesito o bien una copa cryo con daño Cryo o una tiara cryo con daño crítico, y con que salga una de esas ya la otra pieza tiro de otros sets.

Pues no hay cojones de que salga ni una ni otra.
Los artefactos siempre son bienvenidos @Splatoon jajaj, que hay que subir los artefactos leñe [fumando]

Una pregunta, yo siempre que puedo hago resina concentrada para ir a los dominios, me parece más rentable, vosotros preferís más runs o de más estrellas?
47254 respuestas