› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zissecko escribió:Kyross escribió:Fumet escribió:@Ekir lo mejor a sido el guiño al próximo festival, por cierto que coñazo de misiones...porque dan protos si no le iban a dar bien por ojete
Totalmente de acuerdo, las misiones en este juego son lo peor, yo sufro cada vez q tengo q hacer alguna, sino fuese por las recompensas y q algunas son necesarias para desbloquear eventos les iban a dar.
Yo es que no leo absolutamente nada de lo que dicen desde hace meses, los diálogos me parece lo más insufrible y absurdo del juego y el 90% no aportan absolutamente nada.
Esto deberíamos hacérselo saber en las encuestas, que lo que queremos es acción y batallas, no diálogos insulsos de relleno yendo de un lado para otro.
Kyross escribió: A mi me metes una misión en la q tengas q pasarte una mazmorra con cualquier excusa y sería 1000 veces más interesante, no se q cuesta poner una mazmorra con un boss y ya seria entretenido.
Si en los RPGs es lo típico, ir a una mazmorra, matar al boss y listo, no entiendo por q no lo hacen asi.
Kyross escribió:Zissecko escribió:Kyross escribió:Totalmente de acuerdo, las misiones en este juego son lo peor, yo sufro cada vez q tengo q hacer alguna, sino fuese por las recompensas y q algunas son necesarias para desbloquear eventos les iban a dar.
Yo es que no leo absolutamente nada de lo que dicen desde hace meses, los diálogos me parece lo más insufrible y absurdo del juego y el 90% no aportan absolutamente nada.
Esto deberíamos hacérselo saber en las encuestas, que lo que queremos es acción y batallas, no diálogos insulsos de relleno yendo de un lado para otro.
Cierto, las misiones deberían ser así, batallas y no tanta palabrería sin sentido e ir de un sitio a a otro para más palabrería sin sentido.
A mi me metes una misión en la q tengas q pasarte una mazmorra con cualquier excusa y sería 1000 veces más interesante, no se q cuesta poner una mazmorra con un boss y ya seria entretenido.
Si en los RPGs es lo típico, ir a una mazmorra, matar al boss y listo, no entiendo por q no lo hacen asi.
Silverquick85 escribió:Una duda tonta, si hoy pillo las cosas que tiene respawn como la semilla de León, cor lapis etc etc mañana saldrán de nuevo al ser renicio semanal o tendré que esperar lo que toqué??
Kyross escribió:@Ekir A mi al menos esas misiones me entretenían, porque en vez de estar por el mapa dando vueltas pues tienes ese mini reto, q además recuerdo q no me parecían fáciles, siempre iba con miedo por ascender el mundo por si luego no era capaz de poder contra los bichos del mapa, q tiempos cuando era débil e inocente q por cierto, esta semana ya subiré a AR55, en teoría la ultima porque a partir de ahi subir ya es casi imposible por toda la exp q piden, con ganas de subir un poco la dificultad de los enemigos del mapa, aunque imagino q seguirá siendo un paseo.
lordsade escribió:Por 4ª vez, tirada 76, hago multi y me sale el primero Xiao que lo tenía asegurado y he pensado, bueno quizás hoy si, pero ningún 5* mas, solo otra Diona... Y por aquí se ven muchos con doble 5*
lordsade escribió:Por 4ª vez, tirada 76, hago multi y me sale el primero Xiao que lo tenía asegurado y he pensado, bueno quizás hoy si, pero ningún 5* mas, solo otra Diona... Y por aquí se ven muchos con doble 5*
lordsade escribió:Por 4ª vez, tirada 76, hago multi y me sale el primero Xiao que lo tenía asegurado y he pensado, bueno quizás hoy si, pero ningún 5* mas, solo otra Diona... Y por aquí se ven muchos con doble 5*
Hierbajo escribió:
Primero lo básico:
-El parry perfecto se activa cuando recibes un ataque en entre 0,5segundos y 1 segundo de recibir el impacto (no tengo datos concretos, pero lo importante es que es un timing generoso).
-Puedes dejar pulsado el botón, lo único que importa que es un ataque te golpe en ese tiempo, Es más, según el enemigo o situación te conviene soltarlo inmediatamente o aprovechar para bloquear más ataques.
-Dado lo anterior, es mejor pasarse por delante (es decir, pulsar antes de tiempo) que aunque no hagas un parry perfecto mínimo no recibes daño, haces un parry normal (que hará aun así un daño decente) e incluso puede que tengas suerte y recibas un segundo ataque y se convierta en perfecto.Además cabe recordar que el juego es on line y a 30fps, no recomiendo apurar al límite por que puede que lo hagas bien pero el juego no lo lea.
-Como saber si has hecho un parry perfecto aparte de por como aumenta el daño. En teoría aparecen más rayos en tu escudo, al soltar el golpe y a su vez este tiene más radio. Es más sencillo mirar las piernas y espalda de beidou Bloqueo normal : Piernas normal Parry : Piernas algo flexionadas Parry perfecto: Piernas muy flexionadas, en plan aguantando toda la fuerza del ataque para devolversela en un ostión devastador.
Sobre los timings digamos que hay 4 timings:
-Timing normal : Lo llamaré TM. Básicamente es un ataque enemigo con una animación normal /natual,y bien telegrafiada sin cambios raros de velocidad ni movimientos extraños y en este juego abundan. Eso quiere decir que puedes guiarte por la animación y hacerle parry perfectamente sin nisiquiera conocer el ataque. A ver, si eres nuevo con Beidou a lo mejor al principio te cuesta, pero no por la animación, si no por que no tienes interiorizado en que tiempo hay que bloquear. Un poco de práctica y Voila, ya puedes hacer parry perfecto siempre a el 70% de los enemigos.
-Timing rápido :TR: Enemigos que atacan ultra rápido. Por ejemplo los asesinos fatui o los ladrones canijos. La única dificultad es localizar que enemigos hacen esto, una vez los conoces es tan sencillo como nada más hagan el más mínimo atisbo de atacar pulsar el bloqueo y tienes tu parry perfecto.No necesitas timing.
-Sin timing: Básicamente multiataques muy seguidos, no hace falta ir a parry perfecto, bloquea y que el enemigo haga el resto.
-Timings raros : El enemigo tiene una variación en la velocidad o una animación antinatural o hace cosas raras antes de golpear. No hay más opción que memorizarse la animación.Afortunadamente en Genshin impact estos enemigos son anecdóticos. Básicamente son : Los de la pala (que primero parece que van a sacar arena del suelo y luego la levantan de manera rara antes de golpear) Uno de los coletazos del lobo (hace una pequeña pausa rara antes de pegar un coletazo que te puede hacer bloquear antes de tiempo) y los slimes que lanzan los hilichurls (van muy, muy lentas).
Ahora enemigos en concreto:
-Arqueros hilichurls: Tus mejores aliados.Si son elementales y no estás demasiado lejos sencillamente pulsa bloqueo cuando brille su flecha al máximo. CUidado con los arqueros no elementales ya que no brilla su flecha (aunque acabarás sabiendo cuando van a disparar ya que te acabarás sabiendo el timing por los arqueros elementales). Y cuidado con los de hielo, que si estás mojado te congelan al intentar hacer parry.
-Hilichurls :Parry gratis. Como anécdota hay un par en picodragón (en todo lo alto) que en vez de atacarte se ponen a hacerte aspamientos y gestos raros pero sin atacar. Cuidado con los desarmados que fallan sus ostias a menudo.
-Los grandullones hilichurls : Tienen golpe normal lento (parry fácil) , salto (Parry cuando el área de caida esté más iluminada) o cargan hacia tí (simplemente bloquea, no necesitas timing).
-Los hilichurls saiyans (estos que tienen o cobertura de piedra o de hielo): No tienen mucho misterio. Sólo no sueltes el parry tras el primer ataque, ya que a veces hacen un segundo ataque relativamente rápido que si has soltado el parry te da ,mientras que si apuras al máximo lo bloqueas también y después le sueltas el parry.
-Slimes pequeños: Nunca atacan primero. Primero se te acercan y huyen, pero la segunda vez que se acercan si atacan y es un TR, en cuanto ves que van a moverse, bloqueo.
-Slimes grandes: Mezclan un empujón rápido (bloquea en cuanto hagan además de echarse hacia adelante) con saltarte encima (primero echan humo y cuando vas a saltar el área donde cae te avisa justo antes de que caigan).
-Magos de fuego: Pueden o dispararte directamente o lanzar fuego de manera continua (simplemente bloquea sin importar el timing) . Parry fácil en ambos casos.
-Magos de hielo : Igual que el de arriba cambiado el fuego continuo por que caigan estalactitas (cuando caen el suelo se ilumina en rojo al igual que con los slimes).
-Magos de agua : NO HAGAS PARRY. Sólo puedes hacerselo al disparo normal de agua, pero a menudo no paran de salir burbujas y puedes quedarte con cara de tonto. Sólo parry si lo ves muy claro.
-Asesino fatui: El primer ataque siempre es crear cuchillas giratorias a su alredor, ponte a un metro suya bloqueando y deja que él haga el trabajo. Posteriormente sus ataques tienen TR pero además te gritan antes de atacar. En cuanto hagan movimiento de atacar o chillen pulsa bloqueo.
-Fatui martillo y de viento: No tienen mucho misterio. Eso sí, recuerda que tu parry perfecto lo hace retroceder, así que no aguantes el parry perfecto , sueltaselo y sigue atacando. El del martillo además suele hacer 2 golpes seguios, así que si fallas el primer parry puedes seguir bloqueando.
-Fatui de tierra.: Pon la cámara de manera que siempre le veas, así puede regalarte un parry mientras luchas con otro bicho.
-Fatui de agua: No puedes hacerle parry. Pero si a sus amigos y le duelen mucho tus parrys .
-Fatui con rifle: Puedes hacerle parry, pero falla más que una escopeta de feria cuando estás cerca de él.
-Cicin eléctrica: En teoría puedes hacer parry a los murciélagos, pero normalmente la pelea es muy caótica. CUando empiecen a espamear rayos esquiva y ponte a bloquear para parry gratis (Y apura al máximo antes de soltarlo para así evitar sus molestas tormentas).
-CICIN de nieve: Similar a la anterior.Aprende a identificar cuando va a hacer una onda expansiva de nieve ya que hacerle parry a esto la deja tocadísima.
-Plantas normales: En cuanto ataquen , parry. O le haces parry o es por que se ponen a cargar su ataque especial, en cuyo caso se lo cortas. Si ves que están cargando el ataque especial antes de haber hecho el parry espera a que lo hagan y quedate bloqueando para evitar su molesto spameo de hielo/fuego y soltarles después el parry perfecto.
Stormterror: Ponte a un lado. Antes de hacer su ataque en caída coge dos impulsos, en cuanto los coja pulsa el botón de parry y si tienes una buena Beidou ya le habrás reventado la pata. Cuando lanza bolas puedes limitarte a bloquearlas.
-Plantas boss: Su cabezazo es un poco raro en velocidad y te puede llevar varios intentos reconocerlos. Su ataque en área y ataques de disparo continuo o rayos son parrys fáciles, pero recuerda no soltar el parry hasta que acabe.
-Oceanida: Todo son ataques continuos de simplemente bloquear o fáciles de hacer menos los pajaros.Contra los pajaros tienes que pulsar sólo una vez bloqueo y soltar nada más veas que van a atacar o si no no les entra el daño (pero si bloqueas). Una vez lo domines Oceanida será el boss más fácil y divertido.
-El lobo: Salvo por el coletazo que hace primero una pequeña pausa todo lo demás es parry normal (incluida la carga) y las estalactitas (que tienen aura que te avisa cuando bloquear).
-Tartaglia: No me lo conozco tan bien , pero en general son parrys relativamente sencillos, simplemente procura no soltarlo hasta estar seguro de que ha acabado su ataque o que te va a dar tiempo a esquivar (Le gusta mucho lanzar ataques seguidos, ). Los rayos son parry gratis, pero ojo con la ballena, si no tienes mucho HP puede que haga más daño del que aguanta tu bloqueo .
Hierbajo escribió:Bueno, pues ya he aprendido a quitar el UID aunque sea de manera cutre.
Dejo el video de Beidou con su mascota pasándose el piso 12,Nivel 81 con Orgullo Celestial pero artefactos mediocres (sólo 69 de crítico).
Además está buildeada a parry y support en vez de a DPS.Si a veces se me ve con Diona sin hacer nada es por que normalmente llevo a Beidou en abajo en la cruceta por DMC.Así que con una Build DPS y buenos artefactos haría muchísimo más daño con los ataques normales y cargados y supongo que podría llegar a los 50.000 de parry:
Ah, no metí el 12-1B por que el bicho volador le da por volar mucho tiempo y aunque fácil queda cutrisimo cuando la mayor parte de la arena es ambos mirándonos.
Dejo también un par de videos mientras hacía arenas que quedaron chulos y ya miraré los videos que tengo guapos de Beidou, en especial contra bosses.
Y ya de paso dejo la mini guía que hice aquí hace un tiempo.Hierbajo escribió:
Primero lo básico:
-El parry perfecto se activa cuando recibes un ataque en entre 0,5segundos y 1 segundo de recibir el impacto (no tengo datos concretos, pero lo importante es que es un timing generoso).
-Puedes dejar pulsado el botón, lo único que importa que es un ataque te golpe en ese tiempo, Es más, según el enemigo o situación te conviene soltarlo inmediatamente o aprovechar para bloquear más ataques.
-Dado lo anterior, es mejor pasarse por delante (es decir, pulsar antes de tiempo) que aunque no hagas un parry perfecto mínimo no recibes daño, haces un parry normal (que hará aun así un daño decente) e incluso puede que tengas suerte y recibas un segundo ataque y se convierta en perfecto.Además cabe recordar que el juego es on line y a 30fps, no recomiendo apurar al límite por que puede que lo hagas bien pero el juego no lo lea.
-Como saber si has hecho un parry perfecto aparte de por como aumenta el daño. En teoría aparecen más rayos en tu escudo, al soltar el golpe y a su vez este tiene más radio. Es más sencillo mirar las piernas y espalda de beidou Bloqueo normal : Piernas normal Parry : Piernas algo flexionadas Parry perfecto: Piernas muy flexionadas, en plan aguantando toda la fuerza del ataque para devolversela en un ostión devastador.
Sobre los timings digamos que hay 4 timings:
-Timing normal : Lo llamaré TM. Básicamente es un ataque enemigo con una animación normal /natual,y bien telegrafiada sin cambios raros de velocidad ni movimientos extraños y en este juego abundan. Eso quiere decir que puedes guiarte por la animación y hacerle parry perfectamente sin nisiquiera conocer el ataque. A ver, si eres nuevo con Beidou a lo mejor al principio te cuesta, pero no por la animación, si no por que no tienes interiorizado en que tiempo hay que bloquear. Un poco de práctica y Voila, ya puedes hacer parry perfecto siempre a el 70% de los enemigos.
-Timing rápido :TR: Enemigos que atacan ultra rápido. Por ejemplo los asesinos fatui o los ladrones canijos. La única dificultad es localizar que enemigos hacen esto, una vez los conoces es tan sencillo como nada más hagan el más mínimo atisbo de atacar pulsar el bloqueo y tienes tu parry perfecto.No necesitas timing.
-Sin timing: Básicamente multiataques muy seguidos, no hace falta ir a parry perfecto, bloquea y que el enemigo haga el resto.
-Timings raros : El enemigo tiene una variación en la velocidad o una animación antinatural o hace cosas raras antes de golpear. No hay más opción que memorizarse la animación.Afortunadamente en Genshin impact estos enemigos son anecdóticos. Básicamente son : Los de la pala (que primero parece que van a sacar arena del suelo y luego la levantan de manera rara antes de golpear) Uno de los coletazos del lobo (hace una pequeña pausa rara antes de pegar un coletazo que te puede hacer bloquear antes de tiempo) y los slimes que lanzan los hilichurls (van muy, muy lentas).
Ahora enemigos en concreto:
-Arqueros hilichurls: Tus mejores aliados.Si son elementales y no estás demasiado lejos sencillamente pulsa bloqueo cuando brille su flecha al máximo. CUidado con los arqueros no elementales ya que no brilla su flecha (aunque acabarás sabiendo cuando van a disparar ya que te acabarás sabiendo el timing por los arqueros elementales). Y cuidado con los de hielo, que si estás mojado te congelan al intentar hacer parry.
-Hilichurls :Parry gratis. Como anécdota hay un par en picodragón (en todo lo alto) que en vez de atacarte se ponen a hacerte aspamientos y gestos raros pero sin atacar. Cuidado con los desarmados que fallan sus ostias a menudo.
-Los grandullones hilichurls : Tienen golpe normal lento (parry fácil) , salto (Parry cuando el área de caida esté más iluminada) o cargan hacia tí (simplemente bloquea, no necesitas timing).
-Los hilichurls saiyans (estos que tienen o cobertura de piedra o de hielo): No tienen mucho misterio. Sólo no sueltes el parry tras el primer ataque, ya que a veces hacen un segundo ataque relativamente rápido que si has soltado el parry te da ,mientras que si apuras al máximo lo bloqueas también y después le sueltas el parry.
-Slimes pequeños: Nunca atacan primero. Primero se te acercan y huyen, pero la segunda vez que se acercan si atacan y es un TR, en cuanto ves que van a moverse, bloqueo.
-Slimes grandes: Mezclan un empujón rápido (bloquea en cuanto hagan además de echarse hacia adelante) con saltarte encima (primero echan humo y cuando vas a saltar el área donde cae te avisa justo antes de que caigan).
-Magos de fuego: Pueden o dispararte directamente o lanzar fuego de manera continua (simplemente bloquea sin importar el timing) . Parry fácil en ambos casos.
-Magos de hielo : Igual que el de arriba cambiado el fuego continuo por que caigan estalactitas (cuando caen el suelo se ilumina en rojo al igual que con los slimes).
-Magos de agua : NO HAGAS PARRY. Sólo puedes hacerselo al disparo normal de agua, pero a menudo no paran de salir burbujas y puedes quedarte con cara de tonto. Sólo parry si lo ves muy claro.
-Asesino fatui: El primer ataque siempre es crear cuchillas giratorias a su alredor, ponte a un metro suya bloqueando y deja que él haga el trabajo. Posteriormente sus ataques tienen TR pero además te gritan antes de atacar. En cuanto hagan movimiento de atacar o chillen pulsa bloqueo.
-Fatui martillo y de viento: No tienen mucho misterio. Eso sí, recuerda que tu parry perfecto lo hace retroceder, así que no aguantes el parry perfecto , sueltaselo y sigue atacando. El del martillo además suele hacer 2 golpes seguios, así que si fallas el primer parry puedes seguir bloqueando.
-Fatui de tierra.: Pon la cámara de manera que siempre le veas, así puede regalarte un parry mientras luchas con otro bicho.
-Fatui de agua: No puedes hacerle parry. Pero si a sus amigos y le duelen mucho tus parrys .
-Fatui con rifle: Puedes hacerle parry, pero falla más que una escopeta de feria cuando estás cerca de él.
-Cicin eléctrica: En teoría puedes hacer parry a los murciélagos, pero normalmente la pelea es muy caótica. CUando empiecen a espamear rayos esquiva y ponte a bloquear para parry gratis (Y apura al máximo antes de soltarlo para así evitar sus molestas tormentas).
-CICIN de nieve: Similar a la anterior.Aprende a identificar cuando va a hacer una onda expansiva de nieve ya que hacerle parry a esto la deja tocadísima.
-Plantas normales: En cuanto ataquen , parry. O le haces parry o es por que se ponen a cargar su ataque especial, en cuyo caso se lo cortas. Si ves que están cargando el ataque especial antes de haber hecho el parry espera a que lo hagan y quedate bloqueando para evitar su molesto spameo de hielo/fuego y soltarles después el parry perfecto.
Stormterror: Ponte a un lado. Antes de hacer su ataque en caída coge dos impulsos, en cuanto los coja pulsa el botón de parry y si tienes una buena Beidou ya le habrás reventado la pata. Cuando lanza bolas puedes limitarte a bloquearlas.
-Plantas boss: Su cabezazo es un poco raro en velocidad y te puede llevar varios intentos reconocerlos. Su ataque en área y ataques de disparo continuo o rayos son parrys fáciles, pero recuerda no soltar el parry hasta que acabe.
-Oceanida: Todo son ataques continuos de simplemente bloquear o fáciles de hacer menos los pajaros.Contra los pajaros tienes que pulsar sólo una vez bloqueo y soltar nada más veas que van a atacar o si no no les entra el daño (pero si bloqueas). Una vez lo domines Oceanida será el boss más fácil y divertido.
-El lobo: Salvo por el coletazo que hace primero una pequeña pausa todo lo demás es parry normal (incluida la carga) y las estalactitas (que tienen aura que te avisa cuando bloquear).
-Tartaglia: No me lo conozco tan bien , pero en general son parrys relativamente sencillos, simplemente procura no soltarlo hasta estar seguro de que ha acabado su ataque o que te va a dar tiempo a esquivar (Le gusta mucho lanzar ataques seguidos, ). Los rayos son parry gratis, pero ojo con la ballena, si no tienes mucho HP puede que haga más daño del que aguanta tu bloqueo .
Sondeluz escribió:Quiero romper una lanza en favor de Xinyan, poco o nada bueno se dice de ella y probando y mejorandola un poco resulta que es muy divertida de support. Apoya mucho tanto a xiangling (que a su vez la ayuda a apoyar al dps) como al dps directamente, ya sea arquero/a o mandoble, por sus escudos.
Le puse la build de support del excel que todos tenemos, apoyandome en daño de ulti, recarga de energía y Defensa. Y joder, al menos en C3 es cojonuda en el team adecuado. Aparte de que es la UNICA pj mujer del juego que no está sexualizada hasta el extremo. Es una crack porque su personalidad mola, es una rockera de corazón y no necesita ir vestida de puta para ello ni hacer ruiditos orgásmicos mientras escala .
Que por cierto si yo fuera mujer, con un minimo de orgullo y autoestima no creo que jugara a este juego, o iría 100% del tiempo con husbandos/ xinyan
Sondeluz escribió:Que por cierto si yo fuera mujer, con un minimo de orgullo y autoestima no creo que jugara a este juego, o iría 100% del tiempo con husbandos/ xinyan
Kyross escribió:lordsade escribió:Por 4ª vez, tirada 76, hago multi y me sale el primero Xiao que lo tenía asegurado y he pensado, bueno quizás hoy si, pero ningún 5* mas, solo otra Diona... Y por aquí se ven muchos con doble 5*
Cuarta vez? Joer, si q tenéis tiradas, para mi llegar al Pity ya es una odisea xD
Ekir escribió:Kyross escribió:lordsade escribió:Por 4ª vez, tirada 76, hago multi y me sale el primero Xiao que lo tenía asegurado y he pensado, bueno quizás hoy si, pero ningún 5* mas, solo otra Diona... Y por aquí se ven muchos con doble 5*
Cuarta vez? Joer, si q tenéis tiradas, para mi llegar al Pity ya es una odisea xD
Estoy como lordsade, en nada estoy en la franja del soft pity también por cuarta vez ¿nunca has llegado a ella? ¿siempre te han salido antes?
creo que hay dos o tres compañeros del hilo que han tenido aún menos suerte, no sé si uno es pizzo, que han tenido que llegar directamente al pity (90) varias veces
AngoraSaki escribió:@Sondeluz
Creo que soy de las pocas mujeres que postean en el hilo, y no comparto esa opinión.
El juego está muy bien, tiene más personajes femeninos que masculinos pero no es, en ningún momento, desagradable para nada.
Personalmente uso más chicos que chicas, pero aún si no fuera así, no tengo problemas a la hora de usar personajes.
Además el problema no es el fanservice, sino quienes tienen una imagen equivocada al respecto, llegando al punto de cosificar y sexualizar más de la cuenta, situaciones que no lo son.
Eso sí que es repugnante y nunca defenderé esa mentalidad, pero tristemente, sí que es verdad, que muchos juegos gacha se enfocan en explotar una imagen erótica, porque eso vende mejor, aunque en Genshin es algo muy cogido con pinzas. He visto gachas que van directamente al grano, pero éste es muy light en ese aspecto, cosa que agradezco.
Splatoon escribió:Yo voy a tirar unas 20-30 buscando un Bennet (si salen constelas de Ningguang pues bueno ni tan mal).
Saqué Ganyu como garantizada e hice 20 tiradas después buscando dupes de Xingqiu (de las cuales salieron un total de CERO dupes xD).
Así que con 30 que tire aquí me quedaré en 50 tiradas, bastante lejos del pity aún. Además si saliese un 5* que no sea Keqing también me vendría muy bien.
Kyross escribió:Splatoon escribió:Yo voy a tirar unas 20-30 buscando un Bennet (si salen constelas de Ningguang pues bueno ni tan mal).
Saqué Ganyu como garantizada e hice 20 tiradas después buscando dupes de Xingqiu (de las cuales salieron un total de CERO dupes xD).
Así que con 30 que tire aquí me quedaré en 50 tiradas, bastante lejos del pity aún. Además si saliese un 5* que no sea Keqing también me vendría muy bien.
No has tirado por Xiao? Yo todavía estoy dudando si probar las 20 miserias tiradas q he acumulado durante este banner, por una parte no me convence, por otra lo quiero y por otra quiero ahorrar por si sale Venti en la 1.4
Kyross escribió:Splatoon escribió:Yo voy a tirar unas 20-30 buscando un Bennet (si salen constelas de Ningguang pues bueno ni tan mal).
Saqué Ganyu como garantizada e hice 20 tiradas después buscando dupes de Xingqiu (de las cuales salieron un total de CERO dupes xD).
Así que con 30 que tire aquí me quedaré en 50 tiradas, bastante lejos del pity aún. Además si saliese un 5* que no sea Keqing también me vendría muy bien.
No has tirado por Xiao? Yo todavía estoy dudando si probar las 20 miserias tiradas q he acumulado durante este banner, por una parte no me convence, por otra lo quiero y por otra quiero ahorrar por si sale Venti en la 1.4
Sondeluz escribió:Quiero romper una lanza en favor de Xinyan, poco o nada bueno se dice de ella y probando y mejorandola un poco resulta que es muy divertida de support. Apoya mucho tanto a xiangling (que a su vez la ayuda a apoyar al dps) como al dps directamente, ya sea arquero/a o mandoble, por sus escudos.
Le puse la build de support del excel que todos tenemos, apoyandome en daño de ulti, recarga de energía y Defensa. Y joder, al menos en C3 es cojonuda en el team adecuado. Aparte de que es la UNICA pj mujer del juego que no está sexualizada hasta el extremo. Es una crack porque su personalidad mola, es una rockera de corazón y no necesita ir vestida de puta para ello ni hacer ruiditos orgásmicos mientras escala .
Que por cierto si yo fuera mujer, con un minimo de orgullo y autoestima no creo que jugara a este juego, o iría 100% del tiempo con husbandos/ xinyan
Sondeluz escribió:Que por cierto si yo fuera mujer, con un mínimo de orgullo y autoestima no creo que jugara a este juego, o iría 100% del tiempo con husbandos/ xinyan
Tinani_HBF escribió:Sondeluz escribió:Quiero romper una lanza en favor de Xinyan, poco o nada bueno se dice de ella y probando y mejorandola un poco resulta que es muy divertida de support. Apoya mucho tanto a xiangling (que a su vez la ayuda a apoyar al dps) como al dps directamente, ya sea arquero/a o mandoble, por sus escudos.
Le puse la build de support del excel que todos tenemos, apoyandome en daño de ulti, recarga de energía y Defensa. Y joder, al menos en C3 es cojonuda en el team adecuado. Aparte de que es la UNICA pj mujer del juego que no está sexualizada hasta el extremo. Es una crack porque su personalidad mola, es una rockera de corazón y no necesita ir vestida de puta para ello ni hacer ruiditos orgásmicos mientras escala .
Que por cierto si yo fuera mujer, con un minimo de orgullo y autoestima no creo que jugara a este juego, o iría 100% del tiempo con husbandos/ xinyan
Creo que de los pocos que leo que apoyan a Xinyan. Yo la tengo desde que empecé a jugar y siempre está en mi primer equipo. Sí que es verdad que no hace tanto daño como otros, pero es que yo tampoco me fijo en los números. En ataque básico me puede llegar a hacer 10k de daño físico, y con la ulti unos 23k, a veces a 30k. Qué es poco? Puede. Pero para mí es suficiente.
Y bueno sobre lo último no estoy de acuerdo. Soy chica y juego a Genshin encantada. Aunque a veces lo odio pero porque el tiempo que inviertes jugando con las recompensas que dan, no está igualado y es frustrante. Pero el juego en sí es bonito, y no veo que ninguna este sexualizada con la vestimenta. He visto juegos peores en ese sentido. Creo que se basa más bien en como lo vea cada uno. No sé que usuario fue, que posteo asustado porque creía que le habían nerfeado las tetas a cierto personaje, eso sí sería para mirarselo. Por qué, entonces, que tengo que hacer yo, quejarme porque a Kaeya o Diluc no se le nota el paquete? No sé. Son debates que nunca llegan a ninguna parte.
Hierbajo escribió:Dejad de hablar bien de Xynian, que quiero usarla pero no tengo recursos para tantos pj's Xdddd
Ekir escribió:Yo es que tras ver este video me sentí chof con la rockera
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... l_is_your/
pero viendo que ya casi tengo mi 2a unidad pyro en amistad 10 y que quiero ir rotando, si tan bien la ponéis la tendré en cuenta a la que la tenga con mas constelaciones
Hierbajo escribió:Dejad de hablar bien de Xynian, que quiero usarla pero no tengo recursos para tantos pj's Xdddd
Splatoon escribió:Kyross escribió:Splatoon escribió:Yo voy a tirar unas 20-30 buscando un Bennet (si salen constelas de Ningguang pues bueno ni tan mal).
Saqué Ganyu como garantizada e hice 20 tiradas después buscando dupes de Xingqiu (de las cuales salieron un total de CERO dupes xD).
Así que con 30 que tire aquí me quedaré en 50 tiradas, bastante lejos del pity aún. Además si saliese un 5* que no sea Keqing también me vendría muy bien.
No has tirado por Xiao? Yo todavía estoy dudando si probar las 20 miserias tiradas q he acumulado durante este banner, por una parte no me convence, por otra lo quiero y por otra quiero ahorrar por si sale Venti en la 1.4
No tire nada en el banner de Xiao! Ni una sola, de Dps ya voy bien (tengo tres muy Top) y tengo el abismo pasado sin problemas, así que prefiero ver si vuelve Venti y tirar por él.
Tú de Dps también andas bien ¿No? En mi caso son Diluc Razor y Ganyu. Aunque desde que llegó ganyu ya razor anda un poco jubilado la verdad jaja
Kyross escribió:Sisi, yo también voy sobrado de dps, creo q tengo los 3 mejores del juego sin contar a Xiao (Diluc, Tartaglia y Ganyu) y también me paso el abismo actual facil (9/9/8/8), pero es lo de siempre, q lo queremos todo pero creo q me viene mejor esperar a Venti.
Aunque me gustaría tener a Xiao, la verdad q no me arrepiento de haber ido a por Ganyu en lugar de Xiao, encaja mucho mejor en mis equipos, la estoy probado en un equipo con Tartaglia, Albedo y Qiqi y sin estar equipada todavía encaja perfectamente, la idea es usarla de subdps, tirar la elemental de Albedo, la ulti de Ganyu y durante 15 segundos atacar con Tartaglia, con esto congelas a los enemigos y a la vez estás haciendo daño continuo de los carámbanos de Ganyu mas daño en area cada 2 segundos del area de Albedo, y además estoy buffando con 15% de prob critico a Tartaglia (total 80%) y cuando pasan esos 15 te pones con disparos cargados de Ganyu hasta tener de nuevo las dagas de Tartaglia y vuelta a empezar, me parece muy buena combinación y de mucho daño, ya q pegas con un pj y a la vez estás haciendo muchísimo daño con las habilidades de los otros 2 y sobre todo q cuando no puedo usar las dagas de Tartaglia estoy con Ganyu q hace un daño bestial, hasta ahora era lo q fallaba de llevar a Tartaglia de dps, q cuando tenía las dagas en cd perdía mucho dps.
francastillo1393 escribió:Buenas, hace poco me he instalado el juego en ps5 pero aún no lo he empezado.
Algunos consejos para rookie total?
Un saludo y gracias.
ninjaman69 escribió:francastillo1393 escribió:Buenas, hace poco me he instalado el juego en ps5 pero aún no lo he empezado.
Algunos consejos para rookie total?
Un saludo y gracias.
Que no pierdas el tiempo como yo cuando empecé, estuve como 2 semanas sin subir a mis personajes de nivel, porque pensaba que era como el resto de rpgs, donde subes automáticamente por matar enemigos, aquí eso no vale de nada ni da ningún mérito, tienes que subirlos manualmente tan pronto puedas, en el primer día de juego tienes material suficiente para subir arma y personaje a nivel 20.
francastillo1393 escribió:Buenas, hace poco me he instalado el juego en ps5 pero aún no lo he empezado.
Algunos consejos para rookie total?
Un saludo y gracias.