Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Kyross

¿No se suponía que era sólo reinicio de recompensas? Por que estoy viendo que el piso 12 es nuevo (y por lo visto una gozada para Beidou) pero también he leído que sigue habiendo en el 11 defensa de mono lito.
Por cierto, me llama lo enormemente fraccionado que nos han hecho este evento en general. Esta todo abierto poco a poco. Esperas de 1 o 2 dias para cada trocito. Para cada dos o tres misiones de las 27, para cada pocos añadidos del tower defense, etc.

Como se nota que han visto que con la montaña del 1.2 la gente se tiró ahí como pirañas hambrientas a reventar el contenido al primer dia [reojillo] me pregunto si cuando saquen el "chasm", o inazuma y las nuevas zonas, si harán lo mismo de meter límites temporales por todas partes, o barreras "mágicas" que se abran tras x dias. Porque como repitan lo de la montaña, me imagino que con los equipazos que lleva ahora la gente Inazuma se reventaría en tres o cuatro dias máximo por gente que se tire ahí 18 horas diarias.


fotico random del evento de petar globos en el 1.4

Imagen
Se ve que el abismo 12 es más difícil ahora, antes no tenía sentido que fuese más fácil el 12 que el 11 [+risas]

Supongo entonces que esta vez sacaré algo así como 9 / 9 / 8 / 3-5 (dudo que llegue a 6)

Pero bueno la verdad 50 Gemas no me sacan de pobre, la lástima es que si llego a saber este cambio hubiese intentado muy fuerte sacarme el 9/9/9/9 para el logro la semana pasada, dudo que jamás tengamos otro abismo tan fácil como el anterior!
Joder el piso 12. 5 estrellas pude sacar solo, por 10 segundos no saqué 6 cawento
Hierbajo escribió:@Kyross

¿No se suponía que era sólo reinicio de recompensas? Por que estoy viendo que el piso 12 es nuevo (y por lo visto una gozada para Beidou) pero también he leído que sigue habiendo en el 11 defensa de mono lito.

Nuevo abismo? No sabía... Y son todos los pisos nuevos o solo el 12? Bueno luego lo haré xD

Espero poder con el q ya contaba con 500 protogemas por pasartelo.
Pues ya tocaba cambiar el abysmo... haber que hay porque yo con razor y ganyu por un lado y Tartas con Barbara por otro destrozo... Los hilichuris esos es que directamente vuelan. Si me ponenbichos con escudos ya es más jodio, pero le meto algún pj de fuego para reventar escudos y arreglao. :Ð
Pues a simple vista parece q solo han cambiado el 12, así q a seguir aguantando el coñazo del 11 perdiendo energía...

Y el bonus de la Luna abismal para Xiao, más daño cuanta menos vida tienes entre otras cosas
En el piso 12 que pusieron daño aumentado cuando tienes menos hp?
energy666 escribió:En el piso 12 que pusieron daño aumentado cuando tienes menos hp?

No, eso es para todos los pisos, es lo de la bendición de la Luna abismal

Vida menor al 70% aumenta ataque y velocidad y cuando es menor al 35% y estas con escudo aumenta la prob critica y el daño critico

Esta vez en el abismo 12 no hay ningún bonus ni ninguna penalización de nada, han quitado el bono Geo.
@Kyross ok gracias por la información
Ekir escribió:Por cierto, me llama lo enormemente fraccionado que nos han hecho este evento en general. Esta todo abierto poco a poco. Esperas de 1 o 2 dias para cada trocito. Para cada dos o tres misiones de las 27, para cada pocos añadidos del tower defense, etc.

Como se nota que han visto que con la montaña del 1.2 la gente se tiró ahí como pirañas hambrientas a reventar el contenido al primer dia [reojillo] me pregunto si cuando saquen el "chasm", o inazuma y las nuevas zonas, si harán lo mismo de meter límites temporales por todas partes, o barreras "mágicas" que se abran tras x dias. Porque como repitan lo de la montaña, me imagino que con los equipazos que lleva ahora la gente Inazuma se reventaría en tres o cuatro dias máximo por gente que se tire ahí 18 horas diarias.


fotico random del evento de petar globos en el 1.4

Imagen


Nop, estan haciendo lo de fragmentar como en todos los eventos que ha tenido el juego, incluido el de Espinadragon con lo de la espada ponzoñosa, no confundas evento con zona nueva [+risas]

Cuando salga otra zona nueva va a ser como Espinadragon, y se va a poder pulir en horas del tirón.
Joder acabo de hacer la arena mecánica en dificultad 6 poniendo un máximo de 12 Torres y se me han escapado 21!!! En la última fase casi todo hirichurls grandes con hacha corriendo sin parar, q desgraciados [+risas]

Bueno al menos parece q es más difícil q estos días, ahora a plantearlo mejor jaja
@arigato yo es que soy malpensado, me huelo mas peajes en inazuma que en las autopistas catalanas xD una parte de mí lo quiere todo abierto, pero si acaban metiendo barreras temporales que vayan abriendo cada pocos dias... en parte lo entendería, dado su modelo de negocio y que constantemente buscan fraccionarnos todo

Kyross escribió:Joder acabo de hacer la arena mecánica en dificultad 6 poniendo un máximo de 12 Torres y se me han escapado 21!!! En la última fase casi todo hirichurls grandes con hacha corriendo sin parar, q desgraciados [+risas]

Bueno al menos parece q es más difícil q estos días, ahora a plantearlo mejor jaja


esos hilichurls tochos con hacha corren como liebres, a la que se juntan con otros bichos ahí se cuela mas gente que en el metro [+risas]
Kyross escribió:Joder acabo de hacer la arena mecánica en dificultad 6 poniendo un máximo de 12 Torres y se me han escapado 21!!! En la última fase casi todo hirichurls grandes con hacha corriendo sin parar, q desgraciados [+risas]

Bueno al menos parece q es más difícil q estos días, ahora a plantearlo mejor jaja


Yo suelo pasarme esto sin mirar nada, pero como quiero los desafios de 12 torres etc o que se escapen 0...

He aqui un video del todopoderoso señor que se hizo el segundo nivel sin torres en su dia:



Un grande este señor, este es de los que me rompian el ojaldre en los TD de starcraft o warcraft seguro xd.

Edit: yo lo hice sin las que potencian como indica en el video para lo del challenge de 12.


@Ekir por poder pueden, pero vamos hasta la fecha estan repitiendo su patrón en lo que respecta a eventos.

Veremos con la siguiente ampliación de mapa xd
Ekir escribió:esos hilichurls tochos con hacha corren como liebres, a la que se juntan con otros bichos ahí se cuela mas gente que en el metro [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@arigato Nah yo creo q planteandolo bien se hará sin problemas ha sido mi primer intento y me ha pillado desprevenido, el de 12 Torres ya saqué a la primera, me queda el de q no pase ninguno.
Luego nos quejamos de que no hay contenido, que es todo muy fácil, pero luego cuando se complica las cosa y no hace más que unas horas que han puesto el evento, a las primeras de cambio, a tirar de youtubers.
@halisco Yo no... Joer segundo intento y se me escapa 1 justo en en el último momento q rabia [+risas]

Ahora me ha tocado otro mapa más fácil, es aleatorio.
halisco escribió:Luego nos quejamos de que no hay contenido, que es todo muy fácil, pero luego cuando se complica las cosa y no hace más que unas horas que han puesto el evento, a las primeras de cambio, a tirar de youtubers.


Me tienen que matar para tirar de guía xD Solo lo haré en caso que esté muy muy desesperado, tengo ganas de salir del trabajo y jugar el nuevo 12 del abismo y de abrirme todas las cajas sorpresa a ver qué artefactos salen jeje

Y una vez hecho eso a viciar a muerte al tower defense!!
Sobre el tower defense, las que veo muy rotas son las minas, sobretodo cuando tienes pocos puntos en las primeras rondas, ya que hacen mucho daño y cuestan solamente 10 puntos. En el mapa este que se bifurca en dos caminos con puentes, pongo 10 torretas fijas y el resto voy metiendo minas. Cuando explotan, las repongo y así hasta el final.


Ekir escribió:@arigato yo es que soy malpensado, me huelo mas peajes en inazuma que en las autopistas catalanas xD una parte de mí lo quiere todo abierto, pero si acaban metiendo barreras temporales que vayan abriendo cada pocos dias... en parte lo entendería, dado su modelo de negocio y que constantemente buscan fraccionarnos todo


Yo creo que con Inazuma tendremos el mapa casi entero cuando lo pongan en el juego, dejandose como mucho una pequeña parte sin hacer para futuras actualizaciones/eventos como Espina Dragon. Lo que si van a limitar es la historia, poniendo seguramente solo lo que sería el primer capítulo en cuanto salga la región y el resto en las siguientes actualizaciones.
Yo acabo de hacer el x2 en la arena mecánica con un compañero y como el resto de niveles un paseo bastante tranquilo xd, llevábamos la consonancia anemo porque son 3 las líneas que había que cubrir, asi que con la velocidad de movimiento cubría yo 2 y causaba permafrost y derretido con bárbara.
Si alguien necesita ayuda que me meta una mención y le echo un cable (EU) [beer]
Ojalá venga pronto el rework que van hacer con electro, tengo a mi Keqing preparada con su set y todo para subirla [fumando]
Aquí una preview de Rosaria:

Joder vaya hostias q meten los dragartos Geo del nivel 12 no? Ahora si q hacen falta curas y aguantar golpes [+risas]
Fumet escribió:Ojalá venga pronto el rework que van hacer con electro, tengo a mi Keqing preparada con su set y todo para subirla [fumando]
Aquí una preview de Rosaria:



¿Sabes que cambios van a meter para mejorar electro?
Consegui 900 puntos con 12 torres por los pelos no se mecescapa un hichirulo gigante de los blancos. Gracias a chongyun y a xinquiu congelando lo.
Joder ahora si q es difícil el 12-1, a q no me lo paso [+risas] bueno ya probare en otro momento con más calma.

Encima de ser más difícil te dan menos tiempo, en todas las salas tienes q hacer menos de 7 minutos para las 3 estrellas y menos de 5 para 2.
Kyross escribió:Joder ahora si q es difícil el 12-1, a q no me lo paso [+risas] bueno ya probare en otro momento con más calma.

Encima de ser más difícil te dan menos tiempo, en todas las salas tienes q hacer menos de 7 minutos para las 3 estrellas y menos de 5 para 2.


Yo el anterior 12 -3 siempre sacaba 1 estrella... veras tu ahora xD
energy666 escribió:
Kyross escribió:Joder ahora si q es difícil el 12-1, a q no me lo paso [+risas] bueno ya probare en otro momento con más calma.

Encima de ser más difícil te dan menos tiempo, en todas las salas tienes q hacer menos de 7 minutos para las 3 estrellas y menos de 5 para 2.


Yo el anterior 12 -3 siempre sacaba 1 estrella... veras tu ahora xD

Joder yo es q ahora no me paso ni el 12-1 , se q con práctica lo pasare pero he probado varias veces y me destrozan.

El anterior me lo pasaba con 8 estrellas.
@beldum pues no se sabe nada, pero ahora mismo es el que peores reacciones tiene y ya hay muchos leaks que confirman su llegada.
Si lo hacen bien podremos ver cómo Keqing o Fisch se convierten en auténticas bestias pardas.
Al final no se si tirare al baner de Xiao pero no por Xiao, sino por si me sale la constelación 5 de Diona q sube 3 su escudo, para pisos como el 12 actual creo q puede ser la clave protegerte con escudo para q no te interrumpan ataques, sobre todo con Ganyu (cuando la suba y equipe xD) y si en busca de Diona sale un Xiao pues no me quejaría xD pero bueno entre hoy y mañana decido jaja
energy666 escribió:Consegui 900 puntos con 12 torres por los pelos no se mecescapa un hichirulo gigante de los blancos. Gracias a chongyun y a xinquiu congelando lo.


yo me he pasado esa al revés, llenando todo de hielo con algo de agua, y mojando lo que faltase con barbara

que satisfactorio ver 900p y al lado MAX [sonrisa]
Ekir escribió:
energy666 escribió:Consegui 900 puntos con 12 torres por los pelos no se mecescapa un hichirulo gigante de los blancos. Gracias a chongyun y a xinquiu congelando lo.


yo me he pasado esa al revés, llenando todo de hielo con algo de agua, y mojando lo que faltase con barbara

que satisfactorio ver 900p y al lado MAX [sonrisa]


Max? Yo creo que saque 920 o 940 :0
Kyross escribió:
Ekir escribió:esos hilichurls tochos con hacha corren como liebres, a la que se juntan con otros bichos ahí se cuela mas gente que en el metro [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@arigato Nah yo creo q planteandolo bien se hará sin problemas ha sido mi primer intento y me ha pillado desprevenido, el de 12 Torres ya saqué a la primera, me queda el de q no pase ninguno.


Yo creo que dependerá del mapa que te toque también, porque los hay más fáciles que otros... no se, yo no tenia las torres al maximo y he podido hacer al mismo tiempo el reto de 12 torres y que no escape ninguno.

Pero si, he visto venir a todos esos corriendo rápidisimo y he dicho “Ostia ostia que pasan!!” Pero no, las torres se los han ventilado rápido

Lo de los puntos maximos no se como va, antes saqué más de 1000 en una creo
@arigato que mestá contando usté.

Pues yo he visto un max con fondo rojo y todo, no me estoy inventando nada eh [+furioso]

o igual es que es un "max" de chichinabo y hay cosas que lo pasen [looco]
Ekir escribió:@arigato que mestá contando usté.

Pues yo he visto un max con fondo rojo y todo, no me estoy inventando nada eh [+furioso]

o igual es que es un "max" de chichinabo y hay cosas que lo pasen [looco]


[qmparto]

Quizás es un max de puntos base, y luego se puede ampliar con variables de las artes arcanas/místicas esas según la selección de cada uno jeje.
Kyross escribió:@ainu3000 Mañana se reinicia el abismo y ahí también podremos sacar bastantes libros y mora, se habla mucho de las protogemas, pero los libros y mora q dan vienen muy bien, yo gracias al reinicio del abismo y a q en 2 días subo a AR55 y dan 18 libros solo necesitaré un poco más de 2 días de farmeo de libros para subir a Ganyu al 90, pensaba q me iba a tirar toda la semana.

Cierto, pero aun asi voy a necesitar farmear mora y libros, es la primera vez que me he quedado sin mora, pensé que nunca me pasaría, yo estoy igual que tu, hoy o mañana subo a ar55 tambien, los malditos talentos de nivel 8 en adelante son excesivamente caros en cuanto a mora
@arigato @Ekir Lo de Max creo q es cuando llegas al máximo q puedes acumular, en cada dificultad te pone el maximo, si por ejemplo el máximo es 1100 y tienes acumuladas 1000, en el próximo con 100 ya tendras Max y no te deja acumular más.

Yo lo q hago es mejorar todas las Torres al máximo y luego jugar hasta q consigo el máximo y así en el siguiente nivel de dificultad mejoro las Torres antes de empezar.

@spion Si, depende del mapa, el segundo me salió uno más sencillo y se me escapo solo uno en el último momento.

@ainu3000 pues cuidado con el nuevo abismo, el nivel 12 es jodido.
@Kyross Exacto. Toda la razón con tu explicación del MAX. Has capeado tus monedas del evento de las Torres.

Por otro lado, a ver si le puedo dar esta tarde al abismo. Me encanta cuando cambio y se convierte de nuevo en un reto. Casi prefiero no poder sacar las 9 estrellas y sufrirlo de verdad.
@arigato @Kyross ah coñe pues es verdad. Si entráis desde Evento, hay un límite de moneda de esa para guardar para gastar con las torres. Imagino que con esa partida llegué al tope, que ahora mismo está en 1500, y por eso me saltó ese "MAX" en la pantalla resultado.

Y yo pensando que el juego me felicitaba por hacerlo bien [enfado1]
A mí ya se me empieza a hacer pesado lo de la torres, hoy me he pegado un rato y cuando me he dado cuenta llevaba más de una hora haciendo lo mismo pero sin avanzar mucho. Creo que 6 rondas seguidas ya se me hace algo largo...
spion escribió:A mí ya se me empieza a hacer pesado lo de la torres, hoy me he pegado un rato y cuando me he dado cuenta llevaba más de una hora haciendo lo mismo pero sin avanzar mucho. Creo que 6 rondas seguidas ya se me hace algo largo...


¿Dios pero porque tanto?, yo hago 1 o 2 al dia y fuera xd
arigato escribió:
spion escribió:A mí ya se me empieza a hacer pesado lo de la torres, hoy me he pegado un rato y cuando me he dado cuenta llevaba más de una hora haciendo lo mismo pero sin avanzar mucho. Creo que 6 rondas seguidas ya se me hace algo largo...


¿Dios pero porque tanto?, yo hago 1 o 2 al dia y fuera xd


Porque es lo que duran ahora en la dificultad maxima, son 6 rondas cada vez que entras xD
Solo lo he hecho 3 veces, quizás 4, y se me ha ido 1 hora

También porque saco monedas de esas para poder mejorar 2 o 3 torres al día siguiente, antes de empezar
Chicos, me acaba de salir Bennett en una tirada random. Tengo a Xiangling en C1, nivel 60. La debería sustituir por Bennett en el equipo? He leído maravillas de él.

Para que os hagais una idea de mi grupo, tengo a Xiao 69, Mona 60 y Barbara/Beidu al 60 (dependiendo de si necesito healer o no).
Hoy me ha tocado Xiao en la tirada 49, me había hecho a la idea de guardarme el pity este para Venti pero va a ser que no. Ahora no se si es bueno o malo que me haya salido [+risas]

Tenia mi equipo con Diluc, Xingquiu, Diona y Chiangling y ahora mismo no se que hacer con Xiao. ¿Vosotros harías otro equipo, para tener dos equipos, o sustituirías a Diluc por Xiao?


_Saludos_
spion escribió:
arigato escribió:
spion escribió:A mí ya se me empieza a hacer pesado lo de la torres, hoy me he pegado un rato y cuando me he dado cuenta llevaba más de una hora haciendo lo mismo pero sin avanzar mucho. Creo que 6 rondas seguidas ya se me hace algo largo...


¿Dios pero porque tanto?, yo hago 1 o 2 al dia y fuera xd


Porque es lo que duran ahora en la dificultad maxima, son 6 rondas cada vez que entras xD
Solo lo he hecho 3 veces, quizás 4, y se me ha ido 1 hora

También porque saco monedas de esas para poder mejorar 2 o 3 torres al día siguiente, antes de empezar


Ya se que dura 6 rondas xd, lo que me refiero y entendí es que repites el nivel y sus 6 rondas multiples veces ya que decias 1h y pico.

Con una o 2 veces yo creo que da de sobra para ir al dia, si no te saturas claro.

@RubenLLC hmm, puedes incluirle en tu team actual o bien montar otro como dices.

En plan, usar doble carry, diluc, xiangling, xiao y diona...usas a xiao y su ultimate y a dar saltos hasta que la acabes que son 15 seg y cuando se acabe usas los 2 dashes y cambias a jugar con diluc y demás gente, y tras 16 seg o asi usas otro par de dashes con xiao y sino tienes su ultimate aun cambias de nuevo y si la tiene la usas y a repetir, ademas vas a seguir teniendo doble pyro, un cryo para los melts, que ademas te da escudos y cura para xiao 10/10.
@ch4mi quitaría a Barbara y con Xiang harías consonancia, así que estaría muy bien el equipo.

@RubenLLC tienes que hacer dos equipos si quieres pasarte el abismo, así que te viene que ni pintado.
ch4mi escribió:Chicos, me acaba de salir Bennett en una tirada random. Tengo a Xiangling en C1, nivel 60. La debería sustituir por Bennett en el equipo? He leído maravillas de él.

Para que os hagais una idea de mi grupo, tengo a Xiao 69, Mona 60 y Barbara/Beidu al 60 (dependiendo de si necesito healer o no).


En el abismo necesitarás dos unidades de cada elemento para romper escudos elementales, por lo que subir a Bennett, aunque sea en segundo plano, te ira bien. Además, es de los mejores supoirts del juego y te permitirá llevar bono pyro si lo llevas con Xiangling, mejorando el ataque de ti equipo.
Gracias @Fumet @arigato, probaré a meterlo en el equipo y cuando lo tenga algo decente hacerle uno.

_Saludos_
Bueno abismo completo otra vez, todo con 9*, el piso 12 ha aumentado un poco la dificultad pero tampoco nada exagerado.

Os resumo mi experiencia en el nuevo piso 12: Xiao go brrr
Dayo3826 escribió:Bueno abismo completo otra vez, todo con 9*, el piso 12 ha aumentado un poco la dificultad pero tampoco nada exagerado.

Os resumo mi experiencia en el nuevo piso 12: Xiao go brrr

Nada exagerado dice, pues yo lo q he probado esta mañana y si q me ha parecido difícil, no paso ni del 12-1 :( cuando antes sacaba 8 estrellas en ese piso.

Espero q con práctica la cosa mejore pero vamos, q me cuesta mucho bajar la vida a los bichos y meten unas leches q me destrozan, ya me doy por satisfecho si me lo paso sin estrellas jaja

Pero bueno todavía tengo q terminar de subir y equipar a Ganyu, a ver si cuando la tenga a tope la cosa cambia, pero con Tartaglia o Diluc me dan pal pelo.
47256 respuestas