Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Ekir escribió:@Kyross la gente está dividida en si el soft pity empieza a 74 o a 75, sospecho que es 74

precisamente estoy en la tirada 68 [reojillo] puf pero creo que voy a tirar. A las muy malas, es un 50/50 y si saliera keqing, no me importaría subir un dps electro.

Si no te causa demasiado trauma q te salga el 5* ni tan mal, para mi con Albedo fue un mazazo porque encima era el asegurado del banner q tenía pensado guardar para Xiao, aunque ahora me gusta mucho la verdad, tiras su elemental, la ulti de Ganyu y los enemigos mueren solos en ese área [+risas] y eso q tengo a ambos sin equipar.

En su momento me jodio mucho, ahora es un personaje q me encanta jaja
Para la gente que tiene dudas de cuando empieza el SoftPity, en reddit había un hilo donde aportaban innumerables datos sobre ello. Dejo la imagen que resume todo lo que explicaba en ese hilo.

Imagen


Añado el link del reddit por si alguien le quiere echar un vistazo más en detalle.
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/jo9d9d/the_5_rate_is_not_uniform_06_there_is_a_soft_pity/
@djnardo En la 90 un 0,265%? Imagino q serán % de la gente q le ha salido, no del% de probabilidad q hay en cada tirada, porque al 90 es un 100%

Tiene q ser eso, porque si en la 76 empieza el 20% es lógico q sea la tirada en la q a más gente le haya salido.
Fijo que han cambiado el logaritmo estos meses, porque a mucha gente en gamefaqs y reddit he visto que nos han tocado personajes en 74 o 75. Es lo jodido de que no sean datos oficiales de mihoyo, estos le dan a la palanca como quieren.

Bah no sé que hacer. Me marco un YOLO de manual, o no tiro xD
Pues yo voy a tirar a por todas.

Creo que no llegó a Soft pity, como mucho a la 60, pero los 3 de 4 estrellas me interesan las constelaciones, y de 5 estrellas, Jean y Mona son lo que más ilusión me hace ahora mismo, más que un Venti o una Hu tao.Keqing es waifu con teleporte, no me desagrada. Diluc sería como no sé si alegrarme o llorar, y Qiqi una putada.

A ver que pasa.
Hard_KS escribió:
Ekir escribió:
Splatoon escribió:A xiao le quedan pocas horas. ¿Alguien sabe si el banner de Keqing empieza está tarde? ¿O es mañana?

Tengo ganas de tirar para esas Ningguangnes y Bennets jeje


hoy a las 18 horas

Imagen

estoy por tirar 5 veces, lo justo para no entrar en soft pity....

pero es que me muero por alguna constelación extra de ningguang y/o bennett.

yo no te quiero asustar, pero me paso lo mismo que al compañero, buscando la ultima constelación de fischl me comí una qiqi y un albedo xD, uno en tirada 30 y otro en 17... yo no me la jugaria en absoluto.

Es que yo no sé a la gente qué le ha dado con el softpity... a ver, el resumen es, si tienes la "mala" suerte que te sale antes el pj que NO quieres y no es un problema grande, adelante, tienta a la suerte. Pero como no quieras por nada del mundo el pj promocionado y estés en el 100% garantizado no tires ni 1 sola vez porque la suerte te puede sonreír cuando menos te lo esperas.

Kyross escribió:@djnardo En la 90 un 0,265%? Imagino q serán % de la gente q le ha salido, no del% de probabilidad q hay en cada tirada, porque al 90 es un 100%

Tiene q ser eso, porque si en la 76 empieza el 20% es lógico q sea la tirada en la q a más gente le haya salido.

En lugar de gente creo que era cuándo les salieron los 5*. Y básicamente viene a decir que es mas probable que te den el 5* en la 1º que en las 86-90 por ejemplo.

En todo caso, como ese mismo post indica son simulaciones, los datos reales de casi 9000 tiradas y 151 pjs de 5* son los del post relacionado que recomienda leer. Y en resumidas cuentas creo que lo más visual es esto:

Imagen

Pero vamos que 9000 tiradas en su momento quizás era mucho, seguro que ahora esto se consigue fácil entre los meses que llevamos a la que se junte un grupo de personas. Si os interesa se podría hacer encuesta y que cada uno pueda votar del 1 al 90 las veces que les ha salido su 5*. Pero vamos, tampoco creo que se llegue a ningún sitio, sería una de tantos datos de tiradas más que no confirmarán nada (como el resto). Es que solo hay que pensar, la media de 150 personajes en 9000 tiradas sale a casi 60 tiradas por pj. A mi esto me parece mucha suerte, pero los habrá que incluso les parezca mala suerte XD

El algoritmo no han tenido ni que cambiarlo para que la casualidad quiera que te salga antes o justo en las 74-75 y mañana salgan en las 80 o las 60.
Buenos pues yo también me despido de Xiao.

No lo tenía asegurado ya que fui a por Ganyu. Pero tengo que admitir que he tenido suerte ya que en la tirada 74 me ha salido Diluc que no lo tenía....así que mi alegría ha sido igual de grande.

Como se que mucha gente del foro lo tenie y disfruta me podrías dar consejos para montar su build y que arma ponerle. Teniendo presente que no tengo la Lapida del Lobo jajaja

Gracias por los consejos y ayuda.
Ekir escribió:Fijo que han cambiado el logaritmo estos meses, porque a mucha gente en gamefaqs y reddit he visto que nos han tocado personajes en 74 o 75. Es lo jodido de que no sean datos oficiales de mihoyo, estos le dan a la palanca como quieren.

Bah no sé que hacer. Me marco un YOLO de manual, o no tiro xD

Estas como yo durante todo el banner de Xiao, no iba a tirarle y al final le he tirado todo en el último momento jaja, pero más q nada porque Diona es uno de los pocos personajes q tengo medio subidos (ascendido al 70) y con bastantes constelaciones y quería sacarle la c5 para potenciar su escudo y al menos me ha salido su c5, así q contento.

Y sinceramente, aunque obviamente quería q saliese Xiao, también estoy contento porque no haya salido, porque quiero subir muchas cosas y empezar de cero con otro pj puff, a parte q me creaba un problema con Ganyu porque comparten materiales y tendrían q compartir, ademas q me causaba otro problema con el arma de ambos, porque tendría q elegir cual coger en la próxima tienda, si arco o lanza...

Así q casi q mejor q no me haya salido, sumo para el Pity y puedo seguir subiendo al resto de mis personajes.

@MiguelAngel76 Para Diluc la del Herrero q da% ataque le va de lujo, yo la tengo al 90 refinada al máximo y es muy buena para el. Y artefactos el set de bruja de fuego, es su set.
MiguelAngel76 escribió:Buenos pues yo también me despido de Xiao.

No lo tenía asegurado ya que fui a por Ganyu. Pero tengo que admitir que he tenido suerte ya que en la tirada 74 me ha salido Diluc que no lo tenía....así que mi alegría ha sido igual de grande.

Como se que mucha gente del foro lo tenie y disfruta me podrías dar consejos para montar su build y que arma ponerle. Teniendo presente que no tengo la Lapida del Lobo jajaja

Gracias por los consejos y ayuda.


- Arma del herrero (prototipo arcaico) o arma del pase, la que tengas más refinamientos. La del pase es mejor en caso de empate.

- Set de bruja de fuego llegando al 50% de probabilidad crítica y el máximo daño crítico que puedas.

Con eso ya destrozas, más aún si tienes un subdps tipo Ganyu o Xingqiu para estar todo el día aplicando Melt o Vaporice.
Por eso mismo yo no voy a hacer ninguna tirada a este banner de Keching, sólo llevo 38 tiradas acumuladas pero teniendo el personaje siguien garantizado no me la juego, basta que no la quiera para que me toque, y mira que quiero constelaciones de Bennet y Ninguang, pero es mucho jugármela para que me toque la C1 de Keching.

Si no la tuviese garantizada le daria 20 tiradas, pero estando garantizada no...
MiguelAngel76 escribió:Buenos pues yo también me despido de Xiao.

No lo tenía asegurado ya que fui a por Ganyu. Pero tengo que admitir que he tenido suerte ya que en la tirada 74 me ha salido Diluc que no lo tenía....así que mi alegría ha sido igual de grande.

Como se que mucha gente del foro lo tenie y disfruta me podrías dar consejos para montar su build y que arma ponerle. Teniendo presente que no tengo la Lapida del Lobo jajaja

Gracias por los consejos y ayuda.


Si tienes buenos artefactos del ser del gladiador también se los puedes poner yo lo llevo full gladiador y pego bastante. Aunque pronto iré a sacarle el set de la bruja a full que es cuando diluc se luce al 100%
Yo hasta venti no tiro ninguna vez más ya que lo tengo asegurado ahora listo tengo 12 tiradas acumuladas 2000 protogemas y 10 deseos

Ya el hype por Xiao se pasó
Rajaos, ¡en esta vida hay que arriesgar!

Dijo el hombre que aun no le ha salido un personaje que no sea el del banner
Quien no arriesga no gana [sati] Imagen asi voy yo quemando gemas cada vez que puedo, cualquiera que no apoye a la ludopatia que ahorre gemas y tire por los personajes que necesita o quiere aún no teniendolo asegurado, que ya he perdido yo varios por hacer el langui con las protos.. y encima siendo f2p y preparado para conseguir 2 más, que llevo 70 tiradas en el promo y 65 en el perma [qmparto]
Pues esta semana está siendo inolvidable para mi en GI.
He gastado esos 5 deseos que daban hoy, a un ratito de que se vaya el banner de Xiao, y 15 tiros tras salir Xiao, me ha salido Jean.
Así que estoy muy contenta porque Jean me gusta mucho y tengo asegurado a Venti cuando salga su banner, sin contar que al menos tengo un mes de ahorro, o puede que más.
Mantendré mi bendición de 5€ pero no seguiré pagando PB, creo que es innecesario a estas alturas si vas apañándote y no tienes prisa.
@AngoraSaki yo estoy igual, ahora no necesito el PB porque estoy yendo sobrado de recursos y por ahora solo estoy tirando de bendición.

Enhorabuena por ese combo de jean y xiao, precisamente dicen que jean es la compañera perfecta de xiao para darle energía. ¡Que suerte!
@AngoraSaki Enhorabuena, Xiao, Jean, Lanza de Jade... no se has hecho para q Mihoyo te trate tan bien [qmparto]

@Ekir Pues yo si q necesito recursos, pero seguiré fiel a mi filosofía F2P y también por apoyaros tampoco compraré PB :-| ni bendición xD de todas maneras cuando me salió Ganyu estaba subiendo a Albedo y en 2 semanas he teminado de subir y ascender a Albedo al 80, conseguir libros suficientes de talentos para subir a Albedo y Ganyu y a esta ultima la he subido al 90, así q al final se va subiendo todo sin necesidad del PB, aunque también han ayudado los eventos claro jaja
@Kyross

¿sabia usted que el PB de pago da x4 veces los recursos? [boing]

...y un arma única a nivel 30...

y un porrón de libros dorados

es lo que usté necesita.

No necesita usted vivir con estrecheces, se puede permitir un caprichito.

Cómprelo. AHORA [+furioso]
@Ekir
Ya tenía a Jean, me salió en el banner de Albedo, y ahí me asegure a Xiao.
Y me vuelve a salir Jean, por lo que me asegurare a Venti, que le tengo ganas.
Es como que el anemo llama al anemo.

@Kyross
Gracias.
Sii, @arigato empieza a plantearse hacerme vudú, y no le culpo (te quiero muchito, Ari)
En Genshin me está saliendo todo muy muy bien

Si os sirve de algo, en el juego de los 7 pecados capitales (Nanatsu no Taizai), han sacado a Escánor the one y llevo una estampada de 630 diamantes (21 multis) sin que salga el o algo bueno aprovechable (a excepción de un personaje que me dieron aleatorio al gastar 300).

Una de cal y otra de arena xD
@Ekir No me vas a convencer [poraki] al menos de momento jaja lo cierto es q lo q mas cuesta es subir de nivel y ya tengo a todos subidos, ahora solo me queda ahorrar mora (q eso si me lo da el PB) y farmear artefactos y algun libro de talento q eso no me lo da, así q tampoco me iba a solucionar demasiado xD
Kyross escribió:@Ekir No me vas a convencer [poraki] al menos de momento jaja lo cierto es q lo q mas cuesta es subir de nivel y ya tengo a todos subidos, ahora solo me queda ahorrar mora (q eso si me lo da el PB) y farmear artefactos y algun libro de talento q eso no me lo da, así q tampoco me iba a solucionar demasiado xD


@Ekir Se te olvido comentar los deseos y las 640 protogemas, es que el PB aparte de los recursos el arma etc, te da 10 tiradas.

@AngoraSaki Enhorabuena! ya veras que hostias le das ahora con la pasiva, también tengo la C1 con Jean y les pones de vuelta y media.
@Kyross ¡tio! que te da libros de talentos dorados, y a elegir entre 3 tipos cada vez. Ya pierdes el tiem... bah que estoy diciendo, que total mihoyo no me paga un cagao por hacerles de comercial [qmparto]

pero es curioso ese tema y lo que mas me llamó la primera vez, cada varios niveles te sale una pantalla donde te dan a elegir entre 3 tipos de libros, y te dan unos cuantos plateados primero y dorados después. Ahí me di mas cuenta que nunca, de por qué hacen tan injusto y apurado el farmeo [reojillo] eso y que te inflan bien de recursos.

@halisco cierto, cuando le he enviado el otro mensaje lo he pensado.

@AngoraSaki yo soy un jeanless como cierto youtubero se proclamaba, a ver si me acaba saliendo que xiao no, pero me gustaría juntarla con venti.
@Ekir El PB da libros de talentos dorados? :O primera noticia q tengo, no sabía. Y por tirar piedras contra mi tejado, también se te olvidó decir q da 5 resinas débiles mas [qmparto] , pero nada, resistiré [fumando]
Gracias por los consejos.

Pues a farmear 3l set Bruja Carmesi que toca ponerse.

Graciad por los consejos.
El pase de temporada da justo 1.280 de resina entre oro, libros de exp y talento. O lo que es lo mismo: una semana de resina exacta (180 diaria x 7 días = 1.280).

Y luego de extra pues el arma, cristales rosa, 10 resinas débiles y unas 8 tiradas.

Nada mal para el precio que tiene.
Se sabe algo de Rosaria??
lordsade escribió:Se sabe algo de Rosaria??

Algo como que si se sabe todo?? :-? ¬_¬
Se sabe que es lancera de hielo y que vendrá con la 1.4 pues está en la beta.
Y también se sabe que le han nerfeado las... (.) (.) [fiu]
Splatoon escribió:El pase de temporada da justo 1.280 de resina entre oro, libros de exp y talento. O lo que es lo mismo: una semana de resina exacta (180 diaria x 7 días = 1.280).

Y luego de extra pues el arma, cristales rosa, 10 resinas débiles y unas 8 tiradas.

Nada mal para el precio que tiene.

Pues a mi me parece caro para algo q puedes sacar jugando una semana normal, otra cosa sería q de cosas q no puedes conseguir jugando (como las armas, pero no me interesa ninguna)

La verdad q yo para pagar algo tiene q ser algo q sea exclusivo de pago, sino no me interesa mucho.
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia

Literalmente ha sido un paseo con Beidou con artefactos discretisimos y nivel 81. Más que meter pasta es aprende a usar las habilidades de los personajes y conoce un poco los enemigos en vez de buscar sólo maximizar el daño.


El problema es que esto es un gacha, y combates como este requieren o personajes de mucho nivel o tener personajes muy concretos subidos.

Encima el combate esta bugueado y hay personajes donde de repente dejan de hacer ningún daño como Ganyu o Fischl



Y no, no es un tema de visualización, porque uno de los 2 debería ser congelado con el hielo.
Juan_Garcia escribió:
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia

Literalmente ha sido un paseo con Beidou con artefactos discretisimos y nivel 81. Más que meter pasta es aprende a usar las habilidades de los personajes y conoce un poco los enemigos en vez de buscar sólo maximizar el daño.


El problema es que esto es un gacha, y combates como este requieren o personajes de mucho nivel o tener personajes muy concretos subidos.

Encima el combate esta bugueado y hay personajes donde de repente dejan de hacer ningún daño como Ganyu o Fischl



Y no, no es un tema de visualización, porque uno de los 2 debería ser congelado con el hielo.


Se bienen protogemas gratis!
lordsade escribió:Se sabe algo de Rosaria??


supuestamente vendría en la 1.4 pero no hay nada oficial. Aparte de lo que ha comentado pizzo, es 4 estrellas y hace una semana mas o menos que filtraron sus habilidades en honey impact:

https://translate.google.com/translate? ... r/rosaria/

Pinta que será dps con habilidades de support, viendo la descripción del area que lanza en su ultimate.
Kyross escribió:
Splatoon escribió:El pase de temporada da justo 1.280 de resina entre oro, libros de exp y talento. O lo que es lo mismo: una semana de resina exacta (180 diaria x 7 días = 1.280).

Y luego de extra pues el arma, cristales rosa, 10 resinas débiles y unas 8 tiradas.

Nada mal para el precio que tiene.

Pues a mi me parece caro para algo q puedes sacar jugando una semana normal, otra cosa sería q de cosas q no puedes conseguir jugando (como las armas, pero no me interesa ninguna)

La verdad q yo para pagar algo tiene q ser algo q sea exclusivo de pago, sino no me interesa mucho.


Hombre a ver ya solo las tiradas tienen muy buen precio compado con comprarlas a pelo... xD ya a partir de ahí la resina y de extra piedras de arma y arma 4* a elegir.

Si fuese algo exclusivo para el juego entonces sí que vendrían las quejas, no pueden dar nada exclusivo, tiene que ser cosas del propio juego que se puedan conseguir pero que quienes quieran apoyar al juego lo vean como que también es una buena oferta.
Splatoon escribió:
Kyross escribió:
Splatoon escribió:El pase de temporada da justo 1.280 de resina entre oro, libros de exp y talento. O lo que es lo mismo: una semana de resina exacta (180 diaria x 7 días = 1.280).

Y luego de extra pues el arma, cristales rosa, 10 resinas débiles y unas 8 tiradas.

Nada mal para el precio que tiene.

Pues a mi me parece caro para algo q puedes sacar jugando una semana normal, otra cosa sería q de cosas q no puedes conseguir jugando (como las armas, pero no me interesa ninguna)

La verdad q yo para pagar algo tiene q ser algo q sea exclusivo de pago, sino no me interesa mucho.


Hombre a ver ya solo las tiradas tienen muy buen precio compado con comprarlas a pelo... xD ya a partir de ahí la resina y de extra piedras de arma y arma 4* a elegir.

Si fuese algo exclusivo para el juego entonces sí que vendrían las quejas, no pueden dar nada exclusivo, tiene que ser cosas del propio juego que se puedan conseguir pero que quienes quieran apoyar al juego lo vean como que también es una buena oferta.

Si a mi me parece genial q no pongan nada exclusivo jaja, me refiero a q en mi caso algo de pago en un F2P sino me aporta nada q no pueda conseguir en el juego no le veo aliciente para pagarlo, y tentado he estado alguna vez, pero eso, de momento mientras todo se pueda conseguir jugando prefiero seguir sin comprar nada, en un futuro ya se verá, tampoco me cierro a nada
Kyross escribió:
Splatoon escribió:
Kyross escribió:Pues a mi me parece caro para algo q puedes sacar jugando una semana normal, otra cosa sería q de cosas q no puedes conseguir jugando (como las armas, pero no me interesa ninguna)

La verdad q yo para pagar algo tiene q ser algo q sea exclusivo de pago, sino no me interesa mucho.



Haces bien, ya están los ballenas manteniendo el juego de sobra, ya han amortizado el juego y por mucho. El día que pilles el pase se caerá un mito del genshin xD
A ver que yo tampoco pillo pase ni nada, pero por Cabezón, porque reconozco que la oferta es buena, y por supuesto animo a todo el que quiera pillarlo y mis respetos totales [beer]
Yo el PB, si lo vuelvo a coger alguna vez, será después de completarlo. No me gusta nada estar obligado a completar el PB para aprovechar el dinero invertido.

_Saludos_
energy666 escribió:
Kyross escribió:
Splatoon escribió:



Haces bien, ya están los ballenas manteniendo el juego de sobra, ya han amortizado el juego y por mucho. El día que pilles el pase se caerá un mito del genshin xD

Al final voy a quedar como un rata en este hilo [qmparto] pero no es por pasta, es por principios [sonrisa]

A mi me parece genial la gente q lo pague, pero sinceramente yo no veo eso de pagar para apoyar a la empresa, bastante ganan ya con la de pasta q se dejan algunos en este juego, no es q lo necesiten precisamente.
AngoraSaki escribió:Pues esta semana está siendo inolvidable para mi en GI.
He gastado esos 5 deseos que daban hoy, a un ratito de que se vaya el banner de Xiao, y 15 tiros tras salir Xiao, me ha salido Jean.
Así que estoy muy contenta porque Jean me gusta mucho y tengo asegurado a Venti cuando salga su banner, sin contar que al menos tengo un mes de ahorro, o puede que más.
Mantendré mi bendición de 5€ pero no seguiré pagando PB, creo que es innecesario a estas alturas si vas apañándote y no tienes prisa.


¿Has probado la espada, que tal es?
Ya he hecho las tiradas y estoy bastante contento :O

Han sido unas 35 (luego lo miro exacto en el historial cuando se actualice) y me ha tocado:

- El mejor libro para Sacarosa support según la guía del Excel

- El mejor libro de Mona support

- Diona, está por la misma cara me ha tocado y quería constelaciones suyas

- 1 bennet que necesitaba urgente esa primera constelación suya

- 1 Ningguang que lo mismo se pone en primera constelación

Lo he dejado más o menos en la tirada 60, así que de momento ya espero a tirarle al banner de un 5 estrellas que me interese. El banner de Hutao de momento me lo salto.
Dos dupes de Ningguang y otro de Barbara. Ya tengo a ning casi full dupes! [chulito]
3 Barbaras seguidas y un lanza de 4*, totalmente horrible }:/ Ahora esperemos que el Nintendo Direct sea bueno y no me remate porque me ha puesto de mal humor esto xD
@Kyross si todos hicieran igual que tu, la empresa no ganaría nada. Esta claro que algunos prefieren el todo gratis. Para mi un juego como este que me ha dado y me dará tanto tiempo de ocio, no me parece nada mal pagar 5 euros al mes. Además que no me he quedado con las ganas de ningun personaje, queria a Venti a Zhongli Ganyu y Xiao y los he podido conseguir gracias al plus de las gemas de la bendición.
Shyranui escribió:3 Barbaras seguidas y un lanza de 4*, totalmente horrible }:/ Ahora esperemos que el Nintendo Direct sea bueno y no me remate porque me ha puesto de mal humor esto xD


Yo hoy tengo el día de suerte!! Verás como el Direct va a ser genial!! Ganyu para el Smash, VAMOOSS XD
@Dayo3826 Si tú quieres dar dinero a una empresa multimillonaria me parece perfecto, yo si alguna vez pago algo será porque me interesa, no por darle dinero a Mihoyo, el juego es gratis, no hago nada malo ni lo estoy pirateando, y conmigo al menos consiguen buena publicidad porque yo siempre hablo bien del juego a todo el mundo.

El q quiera pagar bien y el q no también, todo es respetable.
Hay una cosa que no entiendo de este juego...

Es el tema de que ciertos dominios estén abiertos o cerrados según el día de la semana. Y no lo entiendo porque es algo que fastidia a todos, a freetoplays como quien paga, y no le veo beneficio alguno ni a la jugabilidad ni a la empresa.
Gente no me lo creo , el otro dia os comente por aqui que me salio Jean en la tirada 53 y ya daba a xiao por perdido.Pues bien , hoy tenia para 2 multis antes de que quitaran el banner y zaska en la segunda multi !!!

Imagen

Que alegria joer!!

Me configurado un team y creo que va ser el que llevare de manera principal a ver que os parece:

Ningguang - Jean - Zhongli y Xiao , que opinais?
Que envidia los que estáis sacando dupes en este banner, la verdad que no se si podré aguantar... teniendo el pity por debajo de 40 podría arriesgar, pero bueno, igual me esper a que confirmen próximos banners y entonces decido
bah pues aqui han caido 5 tiradas y todo broza. Ahora sí que tendré que esperar a venti u otro banner, porque estoy con medio pie en el soft pity.

Caos1 escribió:Hay una cosa que no entiendo de este juego...

Es el tema de que ciertos dominios estén abiertos o cerrados según el día de la semana. Y no lo entiendo porque es algo que fastidia a todos, a freetoplays como quien paga, y no le veo beneficio alguno ni a la jugabilidad ni a la empresa.


Yo lo veo como una forma de tantas que han metido, para que estemos pendientes del juego. ¿Hoy era el dominio de este personaje? ah no, pasado mañana. El dia siguiente: ¿era hoy? ah no, mañana. Y el dia siguiente, a hacer el dominio. Así con muchas cosas, como que pagar por el welkin o el pase, no den beneficios directos si no vas haciendo tareas diarias y semanales de manera constante. A lo tonto tienen mil tretas para crear dependencia en la gente y que se conecten de continuo. Entiendo que es parte de la experiencia gacha, porque es el primero que juego, pero por lo pronto he estado aquí de continuo como gran parte del hilo desde octubre cada dia de manera religiosa haciendo un rato diario en genshin.

Aún hemos tenido suerte que en el último parche metiesen domingos para hacer lo que queramos, pero supongo que la idea es ir aflojando en unas cosas y apretar en otras.
Splatoon escribió:
Rvilla87 escribió:
ninjaman69 escribió:Hay algún momento especial para el que haya que guardar la resina débil?
Ya tengo mis personajes en nivel 80, los talentos en 6 o 7, entonces me estoy gastando esa resina en dominios porque ya con la resina normal no da para subir nada, pero no sé, ¿está bien si la gasto ya?

Pues mira, en unos días cuando habiliten lo de las lineas de ley x2 quizás puedes hincharte a libros de exp y mora. Digo quizás porque no sé si limitarán a hacerlas unas cuantas veces por día, pero si no (como el evento de la forja de la 1.1, creo), es una buena oportunidad para hacer algo especial.

Lo de quemarla en artefactos me parece desaprovecharla, si no tienes suerte puedes quemar 300 que te va a salir basura igualmente.


No es ilimitado lo de x2 en líneas. Es 3 veces al día máximo, así que solo podemos gastar 60 de resina diaria como máximo en el overflow.

Con respecto a los artefactos: me rindo. Llevo casi dos semanas farmeando set de hielo y no me sale ninguna de las dos piezas que quiero, ni siquiera de 4*.

Por tanto paso de seguir tirando resina a la basura y me voy a dedicar a subir personajes. Dentro de un mes o más lo volveré a intentar.


Eso de x2 en líneas ley se va a quedar permanente? o solo va a ser durante un tiempo?
Lo de los artefactos es infumable la verdad, lo dejo por la paz, mejor me voy a dedicar a eso del tower defense que no lo he ni comenzado.

---------------------------

Se sabe si habrá baner de Jean? ya sé que a muchos les jode que les salga en el baner de otros personajes, pero cuando yo tiraba por Ganyu estaba deseando a Jean.
Shyranui escribió:3 Barbaras seguidas y un lanza de 4*, totalmente horrible }:/ Ahora esperemos que el Nintendo Direct sea bueno y no me remate porque me ha puesto de mal humor esto xD


Ojala anuncien Genshin para Switch. Y a poder ser con cross save porque si no apaga y vamonos [carcajad]
47257 respuestas