Hard_KS escribió:Ekir escribió:Splatoon escribió:A xiao le quedan pocas horas. ¿Alguien sabe si el banner de Keqing empieza está tarde? ¿O es mañana?
Tengo ganas de tirar para esas Ningguangnes y Bennets jeje
hoy a las 18 horas
estoy por tirar 5 veces, lo justo para no entrar en soft pity....
pero es que me muero por alguna constelación extra de ningguang y/o bennett.
yo no te quiero asustar, pero me paso lo mismo que al compañero, buscando la ultima constelación de fischl me comí una qiqi y un albedo xD, uno en tirada 30 y otro en 17... yo no me la jugaria en absoluto.
Es que yo no sé a la gente qué le ha dado con el softpity... a ver, el resumen es, si tienes la "mala" suerte que te sale antes el pj que NO quieres y no es un problema grande, adelante, tienta a la suerte. Pero como no quieras por nada del mundo el pj promocionado y estés en el 100% garantizado no tires ni 1 sola vez porque la suerte te puede sonreír cuando menos te lo esperas.
Kyross escribió:@djnardo En la 90 un 0,265%? Imagino q serán % de la gente q le ha salido, no del% de probabilidad q hay en cada tirada, porque al 90 es un 100%
Tiene q ser eso, porque si en la 76 empieza el 20% es lógico q sea la tirada en la q a más gente le haya salido.
En lugar de gente creo que era cuándo les salieron los 5*. Y básicamente viene a decir que es mas probable que te den el 5* en la 1º que en las 86-90 por ejemplo.
En todo caso, como ese mismo post indica
son simulaciones, los datos reales de casi 9000 tiradas y 151 pjs de 5* son los del
post relacionado que recomienda leer. Y en resumidas cuentas creo que lo más visual es esto:
Pero vamos que 9000 tiradas en su momento quizás era mucho, seguro que ahora esto se consigue fácil entre los meses que llevamos a la que se junte un grupo de personas. Si os interesa se podría hacer encuesta y que cada uno pueda votar del 1 al 90 las veces que les ha salido su 5*. Pero vamos, tampoco creo que se llegue a ningún sitio, sería una de tantos datos de tiradas más que no confirmarán nada (como el resto). Es que solo hay que pensar, la media de 150 personajes en 9000 tiradas sale a casi 60 tiradas por pj. A mi esto me parece mucha suerte, pero los habrá que incluso les parezca mala suerte
El algoritmo no han tenido ni que cambiarlo para que la casualidad quiera que te salga antes o justo en las 74-75 y mañana salgan en las 80 o las 60.