Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Yo lo volveré a intentar, pero si hay monolito de nuevo imagino que me quedare ahí otra vez. Espera llegar a este con un buen Xiao, pero después de una semana farmeando pura basura todos los artefactos, así que nada
Hay algún momento especial para el que haya que guardar la resina débil?
Ya tengo mis personajes en nivel 80, los talentos en 6 o 7, entonces me estoy gastando esa resina en dominios porque ya con la resina normal no da para subir nada, pero no sé, ¿está bien si la gasto ya?
ninjaman69 escribió:Hay algún momento especial para el que haya que guardar la resina débil?
Ya tengo mis personajes en nivel 80, los talentos en 6 o 7, entonces me estoy gastando esa resina en dominios porque ya con la resina normal no da para subir nada, pero no sé, ¿está bien si la gasto ya?

La resina debil se aconseja no gastar hasta AR45, ya q a partir de AR45 los dominios te dan garantizado 1 artefacto 5* minimo.

Yo no gaste nada hasta AR45 y llegé con más de 50 resinas debiles [+risas] luego me las ventilé todas, pero vamos, si necesitas para farmear flores o asi también lo puedes hacer, pero para dominios es mejor no usarla hasta AR45.
Esta gente está claro que no saben calibrar, ahora la sala 12-1 está imposible a esperar a ver videos de la gente en yt
Kyross escribió:
ninjaman69 escribió:Hay algún momento especial para el que haya que guardar la resina débil?
Ya tengo mis personajes en nivel 80, los talentos en 6 o 7, entonces me estoy gastando esa resina en dominios porque ya con la resina normal no da para subir nada, pero no sé, ¿está bien si la gasto ya?

La resina debil se aconseja no gastar hasta AR45, ya q a partir de AR45 los dominios te dan garantizado 1 artefacto 5* minimo.

Yo no gaste nada hasta AR45 y llegé con más de 50 resinas debiles [+risas] luego me las ventilé todas, pero vamos, si necesitas para farmear flores o asi también lo puedes hacer, pero para dominios es mejor no usarla hasta AR45.


Ya estoy en ar43, tengo unas 35 resinas débiles aún, lo que pasa es que para mi keching no me ha salido el set de gladiador, tengo 3 piezas repetidas un montón de veces con stats de mierda, como daño anemo, hydro y cosas que no valen para nada, en fin que no puedo armar nada bueno con eso.
Para mi Bárbara que le quiero hacer el set de doncella amada, ya tengo un montón de corazones 5* igual con stats de mierda que no valen para ella, no me salen las copas ni las plumas, ya me salió todo el set de sombra esmeralda 5* con stats buenos, o el de orquesta errante, pero ni tengo los personajes para esos sets...
Silverquick85 escribió:Esta gente está claro que no saben calibrar, ahora la sala 12-1 está imposible a esperar a ver videos de la gente en yt


Joder pues un primo mío que no se ha pasado jamás el abismo se lo ha podido pasar esta vez y con un equipo un poco regulero además:

Jean sacarosa ganyu mona

Noelle keqing fishl xiangling

A no ser que me esté mintiendo xD
Splatoon escribió:
Silverquick85 escribió:Esta gente está claro que no saben calibrar, ahora la sala 12-1 está imposible a esperar a ver videos de la gente en yt


Joder pues un primo mío que no se ha pasado jamás el abismo se lo ha podido pasar esta vez y con un equipo un poco regulero además:

Jean sacarosa ganyu mona

Noelle keqing fishl xiangling

A no ser que me esté mintiendo xD


Pues puede ser, porque yo por primera vez he podido pasarme el 11-2, justo hace un momento, y lo he visto más asequible llevando los mismos personajes de siempre, aunque no he sacado suficiente a estrellas para llegar al 12.

A ver si equipo a Xiao y lo pruebo a ver si con él saco estrellas suficientes
Silverquick85 escribió:Esta gente está claro que no saben calibrar, ahora la sala 12-1 está imposible a esperar a ver videos de la gente en yt


No solo esta ultra difícil, encima esta bugeada, fischl a veces no sale el pájaro, o sale y se va, o sale se queda pero no hace ataques. Algunos ultímate de repente no funcionan. Y los bichos tienen como 10 veces más vida que en el mundo abierto

Esto lo han cambiado porque llevan las ballenas quejándose de que es muy fácil en el último mes

@Splatoon las demás salas están igual, porque mis tiempos son iguales, la 12 está como 10 veces más difícil. Me hacía 7 estrellas fáciles y ahora no consigo pasar la 12.1. Tu primo te miente si se ha pasado la 12 con un equipo regulero. Ahora está para llevar a los personajes rotos. Eso o estamos en abismos diferentes
Juan_Garcia escribió:
Silverquick85 escribió:Esta gente está claro que no saben calibrar, ahora la sala 12-1 está imposible a esperar a ver videos de la gente en yt


No solo esta ultra difícil, encima esta bugeada, fischl a veces no sale el pájaro, o sale y se va, o sale se queda pero no hace ataques. Algunos ultímate de repente no funcionan. Y los bichos tienen como 10 veces más vida que en el mundo abierto

Esto lo han cambiado porque llevan las ballenas quejándose de que es muy fácil en el último mes

@Splatoon las demás salas están igual, porque mis tiempos son iguales, la 12 está como 10 veces más difícil. Me hacía 7 estrellas fáciles y ahora no consigo pasar la 12.1


Yo sólo he sacado 1 estrella pero mis dps muertos, que manera más tonta de cargarse el juego, es que el escudo de mi zhongli con 31k de vida lo destruyen al momento
Pues luego lo comprobaré jeje el juego ahora te indica hasta qué abismo máximo ha llegado cada amigo que tienes, así que como me haya mentido lo voy a pillar fuerte.
Jdr estoy flipando con los comentarios, entiendo no sacar el máximo de estrellas, pero ni siquiera pasarlo?? Algo estaréis haciendo mal. Mis equipos no son la panacea y lo he pasado con 9 estrellas. La cosa es siempre tenerlos juntos a los bichos y spamear habilidades, y con un healer si esquivais bien no tiene dificultad
Silverquick85 escribió:Esta gente está claro que no saben calibrar, ahora la sala 12-1 está imposible a esperar a ver videos de la gente en yt

Imposible tampoco,yo me lo pase teniendo dos healer.
Pues nuevo abismo pasado.

Por el lado de Beidou un paseo, sólo hay que tener cuidado con el ataque giratorio de los guardianes que la tentación es hacer parry y después del parry te comes un stunlock to guapo. Apoyada por el dios Zhongli para lanzar meteoritos y escudarla cuando el parry está en TdE. Por lo demás un festival de parrys y ostiones, si este es el nuevo meta Beidou 6 estrellas.

Por el lado de los súper 5 estrellas, un sufrimiento, al final me lo he pasado sobre la bocina tirando de distancias, taunt y escudo con Diona y Ganyu ya que ni Xiao, ni Tartaglia ni Ninguang hacen mucho aquí sin nivel 90 y artefactos tochos, el cual no es mi estilo, prefiero subir personajes.

Ahora a hacer otra run de Beidou y su mascota o su Esposo contra la planta 12.
Por si alguien quiere unirse a la petición de regresar la voz de Bárbara a como era antes: Petición


Ojo que la voz de la Bárbara bonita de antes y la Bárbara emo de ahora es la misma actriz pero en diferentes tomas.

-----------------------------

Pregunta, si keching va a tener su baner promocional, entonces a qué 5* van a poner en su lugar de los que no tienen rate up?
He probado ahora a la noche el abismo y he conseguido llegar al 12-3 pasándome la primera sala con muchos intentos y en la segunda me han hecho polvo, así q lo dejo por hoy, imposible no es, pero creo q se han pasado mucho con la dificultad, la q me ha parecido más fácil es la 12-2 , a ver si con práctica consigo pasarmelo, aunque me gustaría probar con otros equipos pero tener q pasarme de nuevo la 12-1 y 12-2... q pereza.
Jder que asco, como suele pasar...me salio la espada ligera en lugar de la lanza del banner [buuuaaaa]
arigato escribió:Jder que asco, como suele pasar...me salio la espada ligera en lugar de la lanza del banner [buuuaaaa]

Estas tirando al banner de armas? En q tirada te ha salido?
@arigato joer q pu****, ya lo siento :( si al menos hubiese salido pronto, es q ese banner es muy peligroso, pero bueno, al menos lo has intentado y seguro q a la larga sacaras provecho a esa espada.
Bueno pues viendo que no me salio la de jade ya me decidí a subirle la del PB.

Al no tener tanto raw pierdo como 400 o 500 de atk si la tuviese, pero bueno me quedo con un xiao de 2.431 atk (sin doble pyro), 87,8 / 151 % crits (a la espera de un casco decente de daño critico con sub del mismo) y 61,6% anemo.

Ahora que me a tocado la espada, cambiare mi setup...ya no ire Xiao, venti, tartaglia y diona...ahora cambiare esa diona por un Xingchiu de sub dps/heal.

Edit: segun estoy viendo ademas es top para bennet (no quiero usarle en modo libre ya que lo tengo 10 amistad).

Y tmb es top para keching...si un dia me animo la tengo ahí c1...asi que bueno uso le puedo dar en general.
En el aliexpress venden cuentas de genshin super baratas de cualquier región, con el 5* que les pidas, todas AR5-7.
¿Cómo le hacen para conseguir las ganyus, klees, tartas?
@Kyross

Yo lo que creo es que intentan cambiar el meta a que no sólo sea quien hace DPS más altos,cosa de la que se quejaba la gente. Al menos en base al nuevo boss y abismo junto a que era de lo que se quejaba la gente. En este abismo los recursos defensivos (escudos, buenos healers, taunts y en mi caso el parry/bloqueo y disparar a los puntos débiles del enemigo con arquero) brillan más.Y también conocer los patrones enemigos un poco.

Para mí genial, que siempre he pasado de farmeo y mi mayor enemigo era el tiempo y no los enemigos. De hecho ahora si me dan ganas de farmear para conseguir mejor tiempo.

A lo mejor de primeras es duro después de meses de ir a puro Dps. E igualmente siempre se puede ir a Dps puro, pero ahora tienes que tener combos y artefactos realmente brutos.

Menos mal que no está el innombrable, que entonces estaría diciendo todo el rato que todo es para que consiguiéramos constelaciones y artefactos tochos pagando para poder pasarlo.
arigato escribió:Jder que asco, como suele pasar...me salio la espada ligera en lugar de la lanza del banner [buuuaaaa]


F por las gemas caidas de arigato en acto de servicio

F :o

puf yo aún no tengo una mísera arma de 5*, si por lo menos pidiesen deseos de los azules en vez de los de personajes promocionados sí que me animaría a tirar, que de personajes de 5* del permanente ya apenas me interesa ninguno.
Bueno, la presentación del 12-1 es durísima y no te lo esperas y te dan pal pelo. Pero realmente en pocos intentos se puede sacar fácil. Además si vas aprovechando lo iFrames de las ultimates ayuda muchísimo.
En 12-3 me quedé en 2 estrellas, necesito llegar allí con más vida para poder luchar con más soltura y no ir corriendo de un lado a otro de la pantalla.

Esta mañana he hecho las 10 tiradas post 75 y me ha salido un Xiao que no tenía garantizado. Así que no he tenido suerte con el truquito. Pero bueno, yo lo seguiré intentando.
ninjaman69 escribió:En el aliexpress venden cuentas de genshin super baratas de cualquier región, con el 5* que les pidas, todas AR5-7.
¿Cómo le hacen para conseguir las ganyus, klees, tartas?

Son cuentas reroll, llegas a lvl 10, pillas las tiradas que regalan y canjeas los codigos, tiras y si tienes suerte de que te salga legendario la pones a vender, de ahi por ej a que las cuentas sean de lvl tan bajo
Hard_KS escribió:
ninjaman69 escribió:En el aliexpress venden cuentas de genshin super baratas de cualquier región, con el 5* que les pidas, todas AR5-7.
¿Cómo le hacen para conseguir las ganyus, klees, tartas?

Son cuentas reroll, llegas a lvl 10, pillas las tiradas que regalan y canjeas los codigos, tiras y si tienes suerte de que te salga legendario la pones a vender, de ahi por ej a que las cuentas sean de lvl tan bajo


Sí eso sí, lo que no entiendo es cómo tienen stock de personajes que no salen en ningún baner, como klee, tartaglia, zonghli, ganyu.
@ninjaman69 porque los sacaron en sus banner, los mantienen un tiempo para que se coticen al alza los personajes y ale a revender.

Kyross escribió:
Dayo3826 escribió:Bueno abismo completo otra vez, todo con 9*, el piso 12 ha aumentado un poco la dificultad pero tampoco nada exagerado.

Os resumo mi experiencia en el nuevo piso 12: Xiao go brrr

Nada exagerado dice, pues yo lo q he probado esta mañana y si q me ha parecido difícil, no paso ni del 12-1 :( cuando antes sacaba 8 estrellas en ese piso.

Espero q con práctica la cosa mejore pero vamos, q me cuesta mucho bajar la vida a los bichos y meten unas leches q me destrozan, ya me doy por satisfecho si me lo paso sin estrellas jaja

Pero bueno todavía tengo q terminar de subir y equipar a Ganyu, a ver si cuando la tenga a tope la cosa cambia, pero con Tartaglia o Diluc me dan pal pelo.


Tiene a Xiao, todos los que se lo pasan rápido tienen a Xiao. Mirando videos por internet, tienen un equipo tocho en un lado con varios personajes fuertes y en el otro a Xiao, que ademas con el salto, los bichos estos apenas le dan y va quitándoles 32k a cada uno por salto.

Yo si meto a mi equipo tocho, me los cepillo rápido, pero claro, luego tengo al otro equipo mucho menos competente y no dan para pasarlo con estrellas.

Lo siento, pero creo que hemos llegado al punto de inflexión en el juego donde o empiezas a meter pasta o solo podrás hacer el contenido fácil del juego.
ninjaman69 escribió:
Hard_KS escribió:
ninjaman69 escribió:En el aliexpress venden cuentas de genshin super baratas de cualquier región, con el 5* que les pidas, todas AR5-7.
¿Cómo le hacen para conseguir las ganyus, klees, tartas?

Son cuentas reroll, llegas a lvl 10, pillas las tiradas que regalan y canjeas los codigos, tiras y si tienes suerte de que te salga legendario la pones a vender, de ahi por ej a que las cuentas sean de lvl tan bajo


Sí eso sí, lo que no entiendo es cómo tienen stock de personajes que no salen en ningún baner, como klee, tartaglia, zonghli, ganyu.

Son cuentas que tienen desde hace bastante, por cada nuevo banner empiezan a hacer reroll y a farmear cuentas y dejarlas guardadas para venta, pero vamos, no creo que ganen lo suficiente como para perder el tiempo de tal manera pasandote el tutorial 200 veces xD
Me ralla un poco esto de que un día tienes torres, pero al siguiente no (como es el caso de hoy). [bad]

Siendo un evento ya podrian dejar que lo hiciera a mi aire como me saliera de los pelotas. No me mola nada que me lo "corten" con tanta frecuencia, me corta mucha el rollo y mas ahora con lo interesante y divertido que esta el minijuego ahora... si me dejaran seguir subiendo más niveles y ampliando yo segueria, pero como te capana... pues ná a espear a mañana. [triston]

Con los 5 deseos que nos han dado hoy de lo semanal he llegadoa recopilar otros 10 y le he tirado a Xiao (tirada 10-20). Me ha salido la rokera y sube hasta C4. :)
A Xiao ya me lo dieron por eso la tirada es tan "bajita". [angelito]
@Pizzo ya ves, yo hoy tenia algo de ganitas de tower defense pero tengo el máximo de puntos acumulados de ayer para gastar y si jugase no iba a conseguir nuevos. Así que me toca esperar a mañana con algo de fastidio, porque no puedo ni gastarlos :(

A lo tonto el eventillo este de las torres me ha encantado, solo echo de menos alguna opción de acelerar el tiempo, y sería perfecto. Ojalá lo repitan pronto con el tiempo o se inventen alguna excusa para dejarlo accesible mas adelante de manera permanente.
ninjaman69 escribió:Hay algún momento especial para el que haya que guardar la resina débil?
Ya tengo mis personajes en nivel 80, los talentos en 6 o 7, entonces me estoy gastando esa resina en dominios porque ya con la resina normal no da para subir nada, pero no sé, ¿está bien si la gasto ya?

Pues mira, en unos días cuando habiliten lo de las lineas de ley x2 quizás puedes hincharte a libros de exp y mora. Digo quizás porque no sé si limitarán a hacerlas unas cuantas veces por día, pero si no (como el evento de la forja de la 1.1, creo), es una buena oportunidad para hacer algo especial.

Lo de quemarla en artefactos me parece desaprovecharla, si no tienes suerte puedes quemar 300 que te va a salir basura igualmente.
@Juan_Garcia

Literalmente ha sido un paseo con Beidou con artefactos discretisimos y nivel 81. Más que meter pasta es aprende a usar las habilidades de los personajes y conoce un poco los enemigos en vez de buscar sólo maximizar el daño.
Rvilla87 escribió:
ninjaman69 escribió:Hay algún momento especial para el que haya que guardar la resina débil?
Ya tengo mis personajes en nivel 80, los talentos en 6 o 7, entonces me estoy gastando esa resina en dominios porque ya con la resina normal no da para subir nada, pero no sé, ¿está bien si la gasto ya?

Pues mira, en unos días cuando habiliten lo de las lineas de ley x2 quizás puedes hincharte a libros de exp y mora. Digo quizás porque no sé si limitarán a hacerlas unas cuantas veces por día, pero si no (como el evento de la forja de la 1.1, creo), es una buena oportunidad para hacer algo especial.

Lo de quemarla en artefactos me parece desaprovecharla, si no tienes suerte puedes quemar 300 que te va a salir basura igualmente.


No es ilimitado lo de x2 en líneas. Es 3 veces al día máximo, así que solo podemos gastar 60 de resina diaria como máximo en el overflow.

Con respecto a los artefactos: me rindo. Llevo casi dos semanas farmeando set de hielo y no me sale ninguna de las dos piezas que quiero, ni siquiera de 4*.

Por tanto paso de seguir tirando resina a la basura y me voy a dedicar a subir personajes. Dentro de un mes o más lo volveré a intentar.
@Splatoon es un gasto de resina y una perdida de tiempo enorme, para que después, cuando creas que tienes un artefacto muy bueno con 3 substats que te convienen te suba 3 veces el único substat que no te interesa... me acaba de pasar esta mañana con un artefacto, 3 veces me ha subido la Def fija

Pero lo voy intentando de vez en cuando, cuando me aburro subo algún personaje y saco libros/Moras y luego lo vuelvo a intentar
Yo a Diluc pude sacarle en un par de semanas un par de set de artefactos bastante decentes (los que os puse, uno 62% probabilidad con 142% de daño y otro 40% de probabilidad con 180% de daño).

Además a su vez iba pillando los de Xiangling que es el mismo set así que disfruté muchísimo esas dos semanas de farmeo.

Pero Ganyu un puto infierno, no hay forma de que salga una tiara crítica o un caliz con bono de hielo, pero es que ni de 4. Esta noche hago un último intento y mañana ya a poner talentos a tope pillando libros y oro, a subir a Xingchiu y a otras cosas.
Yo habré sido tal vez el que mas tarde se ha incorporado en la carrera de artefactos y el minmaxing dichoso. He sudado por completo de dominios de artefactos y he tirado con lo que daban los jefes de 40 resinas, porque los dominios de artefactos y el abismo me agobiaban bastante. Tengo mas de 60 resinas débiles que no sé ni qué hacer con ellas.

El tema es que ahora tengo todos los personajes que quería subir, unos 11, subidos en niveles y talentos para lo que tienen (no veo mucho sentido subir supports por encima de 70 si no puedo ni subir los talentos que abririan a 80), y viendo que lo limitante que me queda en ese sentido son los malditos talentos 9 y 10 gracias a esos jefes semanales rancios que se estiran tan poco en sus drops, me va a tocar farmear finalmente esos artefactos con lotería de stats mortificantes si no quiero estar haciendo únicamente leylines hasta el final de los tiempos.

Por ahora han caido dos artefactos para klee interesantes tras tres tardes con mucha basura, pero con ningguang estoy teniendo mucha peor suerte. Por lo menos reconozco que se nota muchísimo el % de daño elemental extra, del set y de una de las 2 piezas que lo tiene en su stat principal.
Splatoon escribió:Yo a Diluc pude sacarle en un par de semanas un par de set de artefactos bastante decentes (los que os puse, uno 62% probabilidad con 142% de daño y otro 40% de probabilidad con 180% de daño).

Además a su vez iba pillando los de Xiangling que es el mismo set así que disfruté muchísimo esas dos semanas de farmeo.

Pero Ganyu un puto infierno, no hay forma de que salga una tiara crítica o un caliz con bono de hielo, pero es que ni de 4. Esta noche hago un último intento y mañana ya a poner talentos a tope pillando libros y oro, a subir a Xingchiu y a otras cosas.


Me costo un riñon, me pasaba lo mismo que a ti, bueno morados si que me dio lo que pasa es que se queda muy corto, pero bueno tanto insistir conseguí sacarle artefactos muy buenos pero estuve más tiempo.
@Splatoon yo tengo una copa con bono cryo del gladiador bastante pocha la verdad y me puse a buscar sets nobleza para completar el equipo. Pues me ha salido de todo menos bono daño cryo.
Y lo más raro es que me salen bono anemo y cuando buscaba artefactos de la bruja, me salían muchos con bono curación.
Creéis que hay artefactos con más probabilidad que salgan de un elemento u otro? Porque yo ya ni se que pensar
Por fin he subido a AR55 y a Ganyu a nivel 90 y Tartaglia me ha dado material para subir talentos de tartaglia así q contento, poco a poco ya se los voy maximizando.

Ahora lo q me falta es mora, tengo muchos talentos q subir en niveles altos y cuestan una barbaridad de mora, así q voy a farmear mora hasta q suba todos y luego ya me pondré con el farmeo de artefactos.

Y seguramente tire las 23 tiradas q tengo al banner de Xiao buscando constelaciones de Diona y por si cae Xiao, aunque llegando a la tirada 31 complicado, a ver si me decido q en 4 horas se va el banner [+risas]
Kyross escribió:Por fin he subido a AR55 y a Ganyu a nivel 90 y Tartaglia me ha dado material para subir talentos de tartaglia así q contento, poco a poco ya se los voy maximizando.

Ahora lo q me falta es mora, tengo muchos talentos q subir en niveles altos y cuestan una barbaridad de mora, así q voy a farmear mora hasta q suba todos y luego ya me pondré con el farmeo de artefactos.

Y seguramente tire las 23 tiradas q tengo al banner de Xiao buscando constelaciones de Diona y por si cae Xiao, aunque llegando a la tirada 31 complicado, a ver si me decido q en 4 horas se va el banner [+risas]

Suerte =)
energy666 escribió:
Kyross escribió:Por fin he subido a AR55 y a Ganyu a nivel 90 y Tartaglia me ha dado material para subir talentos de tartaglia así q contento, poco a poco ya se los voy maximizando.

Ahora lo q me falta es mora, tengo muchos talentos q subir en niveles altos y cuestan una barbaridad de mora, así q voy a farmear mora hasta q suba todos y luego ya me pondré con el farmeo de artefactos.

Y seguramente tire las 23 tiradas q tengo al banner de Xiao buscando constelaciones de Diona y por si cae Xiao, aunque llegando a la tirada 31 complicado, a ver si me decido q en 4 horas se va el banner [+risas]

Suerte =)

Ya tire, obviamente no salió Xiao, pero me salió una Diona q quería su constelación 5 para subir el talento de su escudo +3 así q ni tan mal, a parte de una ninguang y una beidou, no me quejo porque casi q mejor no tener a Xiao q con todo lo q tengo q subir se iba a quedar en el banquillo para el futuro [+risas] pero vamos q es normal q no salga q solo llevo 31 acumuladas, así q sumando para el Pity.
spion escribió:@Splatoon es un gasto de resina y una perdida de tiempo enorme, para que después, cuando creas que tienes un artefacto muy bueno con 3 substats que te convienen te suba 3 veces el único substat que no te interesa... me acaba de pasar esta mañana con un artefacto, 3 veces me ha subido la Def fija

Pero lo voy intentando de vez en cuando, cuando me aburro subo algún personaje y saco libros/Moras y luego lo vuelvo a intentar


Me han pasado lo mismo esta mañana. Un cáliz de atq con prob critica, daño critica y ataque, y al subirlo al 16, todo se ha subido en defensa jajaja.

A mi es lo que menos me gusta, el RNG que hay con los artefactos si quieres obtener los stats que tu quieres.
Bueno, añado el link a una nueva web que han creado con documentación de varios personajes. Supongo que con le tiempo la irán ampliando.
Aunque está en inglés, creo que es bastante fácil de entender. Y sino, preguntais por aquí.

Genshin Impact - Character Guides
A xiao le quedan pocas horas. ¿Alguien sabe si el banner de Keqing empieza está tarde? ¿O es mañana?

Tengo ganas de tirar para esas Ningguangnes y Bennets jeje
Tengo los gachapones calentitos para darle en cuanto salga el banner [fumando]
beldum escribió:
spion escribió:@Splatoon es un gasto de resina y una perdida de tiempo enorme, para que después, cuando creas que tienes un artefacto muy bueno con 3 substats que te convienen te suba 3 veces el único substat que no te interesa... me acaba de pasar esta mañana con un artefacto, 3 veces me ha subido la Def fija

Pero lo voy intentando de vez en cuando, cuando me aburro subo algún personaje y saco libros/Moras y luego lo vuelvo a intentar


Me han pasado lo mismo esta mañana. Un cáliz de atq con prob critica, daño critica y ataque, y al subirlo al 16, todo se ha subido en defensa jajaja.

A mi es lo que menos me gusta, el RNG que hay con los artefactos si quieres obtener los stats que tu quieres.

Yo ahora no estoy farmeando set de artefactos, pero como hago ruta de artefactos y se me llena el inventario los gasto cuando se me llena en un reloj de% ataque para Ganyu q tenía recarga de energía, daño critico y defensa plana, el cuarto me salió prob critica y las 2 siguientes subidas han sido recarga de energía y daño critico, q para Ganyu están genial las 3 cosas q me han subido, ahora lo tengo en +12, a rezar porque las 2 mejoras q me quedan no vayan a defensa plana xD con suerte puede quedar un artefacto majo y no me haga falta sacarle otro cuando farmee el set.
Splatoon escribió:A xiao le quedan pocas horas. ¿Alguien sabe si el banner de Keqing empieza está tarde? ¿O es mañana?

Tengo ganas de tirar para esas Ningguangnes y Bennets jeje


hoy a las 18 horas

Imagen

estoy por tirar 5 veces, lo justo para no entrar en soft pity....

pero es que me muero por alguna constelación extra de ningguang y/o bennett.
Ekir escribió:
Splatoon escribió:A xiao le quedan pocas horas. ¿Alguien sabe si el banner de Keqing empieza está tarde? ¿O es mañana?

Tengo ganas de tirar para esas Ningguangnes y Bennets jeje


hoy a las 18 horas

Imagen

estoy por tirar 5 veces, lo justo para no entrar en soft pity....

pero es que me muero por alguna constelación extra de ningguang y/o bennett.

Cuidado, yo tire en el de albedo pensando lo mismo buscando la c6 de Fischl y me salió en la 68... Y Ganyu (aunque esta si la buscaba) en la 74... Tartaglia en la 75, esto ya no se si se considera softpity o es a partir de la 76, solo un 5* me ha salido en el softpity (80)

Yo q no estoy muy interesado en ninguang me ha salido su c2 hace un momento.
@Kyross la gente está dividida en si el soft pity empieza a 74 o a 75, sospecho que es 74

precisamente estoy en la tirada 68 [reojillo] puf pero creo que voy a tirar. A las muy malas, es un 50/50 y si saliera keqing, no me importaría subir un dps electro.
Ekir escribió:
Splatoon escribió:A xiao le quedan pocas horas. ¿Alguien sabe si el banner de Keqing empieza está tarde? ¿O es mañana?

Tengo ganas de tirar para esas Ningguangnes y Bennets jeje


hoy a las 18 horas

Imagen

estoy por tirar 5 veces, lo justo para no entrar en soft pity....

pero es que me muero por alguna constelación extra de ningguang y/o bennett.

yo no te quiero asustar, pero me paso lo mismo que al compañero, buscando la ultima constelación de fischl me comí una qiqi y un albedo xD, uno en tirada 30 y otro en 17... yo no me la jugaria en absoluto.
47256 respuestas