Yo habré sido tal vez el que mas tarde se ha incorporado en la carrera de artefactos y el minmaxing dichoso. He sudado por completo de dominios de artefactos y he tirado con lo que daban los jefes de 40 resinas, porque los dominios de artefactos y el abismo me agobiaban bastante. Tengo mas de 60 resinas débiles que no sé ni qué hacer con ellas.
El tema es que ahora tengo todos los personajes que quería subir, unos 11, subidos en niveles y talentos para lo que tienen (no veo mucho sentido subir supports por encima de 70 si no puedo ni subir los talentos que abririan a 80), y viendo que lo limitante que me queda en ese sentido son los malditos talentos 9 y 10 gracias a esos jefes semanales rancios que se estiran tan poco en sus drops, me va a tocar farmear finalmente esos artefactos con lotería de stats mortificantes si no quiero estar haciendo únicamente leylines hasta el final de los tiempos.
Por ahora han caido dos artefactos para klee interesantes tras tres tardes con mucha basura, pero con ningguang estoy teniendo mucha peor suerte. Por lo menos reconozco que se nota muchísimo el % de daño elemental extra, del set y de una de las 2 piezas que lo tiene en su stat principal.