Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@ninjaman69 va a ser solo una semana y maximo 60 de resina al dia
@ApoLo ese mismo equipo es el que he utilizado para sacar las 9 estrellas en el piso 12 del abismo, asi que buen equipo es.
Comentó lo que me ha pasado? No se si estais preparados.

Como ya sabéis, me tocó Ganyu de súper suerte a última hora. No he tirado nada a Xiao porque no me interesaban nada los 4 estrellas.

He tirado a este banner dos multis y me han tocado un Bennet, una Ningguang y dos putas Keqings. La tengo en C4 ahora mismo, no se que pensar de este trolleo.

Que me gusta un montón pero ostia puta no entiendo nada.
Curioso el baner de armas se cambia en 6 días o.O
Qué ganas de que ya se vaya xiao, ya quiero tirar por Kechig.
Yo estoy bastante depre... osea ahora la Keqing que me ha tocado última es la del banner asegurado o la del promocional? En fin, a ahorrar de nuevo, no tiro más por sí acaso =___=
@Adraykun Hombre, te ha tocado 2 veces el 5* promocional y en solo 20 tiradas, no veo q tiene de malo, por poco q te guste son 2 dupes regalados, otra cosa es q te salga en el soft Pity, pero vamos, q si tiras a un banner promocional lo lógico es q te salga el personaje promocional.

Yo no sé q pasa últimamente pero a muchos os esta saliendo 5* muy pronto.
@Pizzo @Ekir gracias [oki]

Me interesaba saber en qué banner y fecha de dicho banner en la que vendría ya que es un personaje que me llama mucho la atención por el tema "vampírico", lo de los pechos me da igual, después de las de mi ex que eran "generosas" poco o nada van a atraerme las de una muñeca poligonal...

Le echaré un vistazo a la honeyhunters esa a ver qué tal la han puesto, ya que según comentáis sale en la 1.4 que sería dentro de un mes o así...

Por cierto, tiraré a ver si me sale un dupe de Ningguang al nuevo banner, solo espero que siga la racha de que no me toque nada hasta el pity, ya que no me interesa el 5* de este banner

Edit: un Bennet y una Ningguang para poner a ambos a C2, y he visto que también está Bárbara y la tengo C5 así que a ver si me toca 1 y la completo...
@Juan_Garcia

Vamos a ver, personajes con escudos 4 estrellas tienes Noelle, Xynian, Beidou con su parry y Diona.
Healers 4 estrellas tienes Barbara, Bennet y Diona.
Personajes con distracción 4 estrellas tienes gratis a Amber que además no es mala aplicando fuego.

Y personajes 5 estrellas que tengan alguna de esas cosas tienes a Qiqi, Jean, Zhongli, Ganyu y Mona.

En cambio DPS 4 estrellas DPS brutos convencionales creo que sólo Razor y Ninguang, que no tienen grandes reacciones elementales ofensivas.

Y por supuesto tienes la esquiva. Que haya enemigos más agresivos y que golpeen con combos en vez de un sólo golpe y no vuelvan a atacar sólo hace el juego más equilibrado, no hace que haya que pagar. Sobretodo por que es más fácil conseguir personajes de ese estilo que DPS tochos, al contrario de lo que decias.

Lo que no era normal es que antes había personajes con unos roles que no servían para nada.
@Kyross ya, que es una suerte increíble pero llevaba días mentalizandome de tirar solo 2 multis para conseguir alguna Ninguang y porque osea, era imposible que tocará Keqing si me tocó Ganyu hace 10 tiradas...

El juego me ha trolleado, ya está.
@Adraykun seguro que tiras en el de Hu Tao y no te toca... vamos me apuesto la mano y no la pierdo jajajaj
@Adraykun Lo malo es q como keqing es la promocional entiendo q no tienes asegurado el próximo promocional y se te ha reiniciado el contador.
Pero mira que lo veía imposible, que Ganyu tocó hace 10 deseos. Siento dar el coñazo pero me he cabreado mucho. Que no pasa nada porque Hutao tampoco me mata y Venti ya lo tengo pero coño, ya podría haber tocado una Keqing y un Diluc, no se.

Ya van 4 Keqings y 5 estrellas tampoco es que tenga muchos diferentes xD (no Klee, no Tartas, no Xiao, no Diluc, Qiqi ni Mona y más que no me vienen ahora)

En fin, a ver si se animan a mejorar electro y habrá sido buena inversion =__=
Como trollea esa Keqing, tiro yo en la 76 de Xiao por si suena la flauta y me sale Keqing y una Beidou xD.

Ahora que quiero a Ninguang me saldrá otra Keqing a traición por que es el asegurado y me dejará sin Venti :C.
Adraykun escribió:Pero mira que lo veía imposible, que Ganyu tocó hace 10 deseos. Siento dar el coñazo pero me he cabreado mucho. Que no pasa nada porque Hutao tampoco me mata y Venti ya lo tengo pero coño, ya podría haber tocado una Keqing y un Diluc, no se.

Ya van 4 Keqings y 5 estrellas tampoco es que tenga muchos diferentes xD (no Klee, no Tartas, no Xiao, no Diluc, Qiqi ni Mona y más que no me vienen ahora)

En fin, a ver si se animan a mejorar electro y habrá sido buena inversion =__=


Bueno cuantas más constelaciones más potenciada esta ;)
Adraykun escribió:Pero mira que lo veía imposible, que Ganyu tocó hace 10 deseos. Siento dar el coñazo pero me he cabreado mucho. Que no pasa nada porque Hutao tampoco me mata y Venti ya lo tengo pero coño, ya podría haber tocado una Keqing y un Diluc, no se.

Ya van 4 Keqings y 5 estrellas tampoco es que tenga muchos diferentes xD (no Klee, no Tartas, no Xiao, no Diluc, Qiqi ni Mona y más que no me vienen ahora)

En fin, a ver si se animan a mejorar electro y habrá sido buena inversion =__=

Ufff 4 Keqing como me joderia la verdad. Por mi parte he tenido la suerte de que me salgan los 3 mejores personajes de 5* del banner ilimitado: Jean, Diluc C1 y Mona C1.

Por ahora me he librado de Keqings y Qiqis
@Dayo3826 Le han tocado 2 Keqing en 2 multis ( 20 tiradas? ) si es asi yo lo veo totalmente suertudo la verdad.

Yo me he gastado como casi 40 tiradas antes de que se vaya el banner de Xiao y nada como de costumbre.
Si ha sido así, en dos multis pero es que ya la veía muy bien a C1, no veía necesario dos más.

Vamos, he tirado multi y al tocar ya he dicho, imposible y toca de nuevo. Es buena suerte para el que la tenga de primeras, no ya de antes xD

Bueno, me dejó de quejar y me dedicaré a subirla al 90 y buscar artefactos porque ya al tener C3 por cojones tendrá que ser mi pj principal para todo.
Pues por primera vez he podido pasar el abismo 11 con estrellas suficientes para poder hacer el 12 (ayer no saqué suficientes) se ve que está más fácil porque llevo el mismo equipo de siempre, incluso algo peor porque estoy buscando un set de hielo.

Creo que con la C1 de Ninguang me podría sacar un par de estrellas más.

Mañana intentaré el 12, aunque porque lo que he leído por aquí está más difícil. He visto que los enemigos son guardianes y alguna maga, a ver qué tal, pero imagino que me harán oneshot xD
Dayo3826 escribió:@ApoLo ese mismo equipo es el que he utilizado para sacar las 9 estrellas en el piso 12 del abismo, asi que buen equipo es.


Entonces de lujazo con este team gracias por la respuesta.Por cierto que lanza de las de 4 estrellas me aconsejarias para xiao? en zhongli tengo la de favonius que me dijeron que para usarlo de support va bien , en jean uso la flauta refinada al 2 y en ningg tengo el libro de 5 estrellas pergamino celestial.Aun asi lo tengo de nivel bajitos a los 4 sobre lvl 60.
Estoy en el 12-3 y creo q se han pasado con la dificultad, es q no son sólo los guardianes, es q te salen cosas del suelo q te atacan, te atrapan, etc... cuando no es una cosa es otra...

He conseguido llegar a la segunda parte y dejar a los guardianes con un cuarto de vida pero no soy capaz de pasarmelo y me da pereza tener q volver a pasarme el 12-1 y 12-2 con otros equipos más equilibrados para probar.

No creo q sea imposible porque he estado cerca, pero si demasiado difícil.
Yo lo veo bien de dificultad esta vez, salvo las 3 estrellas que solo por la vida que tienen y el tiempo es para ballenas máximas.
La sala 12 Antigua era divertida para probar equipos, pero era demasiado fácil la verdad, era mucho más difícil la 11 que la 12, eso sí la 11 sigue siendo bastante aburrida
Una duda,empiezo juego,soy nivel aventurero 16,justo le conseguí ahora. Tengo personajes a nivel 40 un par,el prota y Beidou. He tirado y me ha salido Dicho y Ninnguang creo q se escribe. Cuando hablamos de tirada asegurada a q os referís? Justo a nivel 16 se me ha desbloqueado el multi q no se para q sirve y tema de búsqueda de jefes.

Algunos consejos??

Ando con 10 deseos de esos azules y de los q son como las oscuros para tirar a Ciao q ya no esta
A que nadie sabe lo que se siente tirar 40 deseos al baner y solo obtener 1 Bárbara.
Por aquí una tirada al banner de Keqing con los 10 deseos que han regalado esta semana, una Barbara y un Bennet, muy contento porque le saco la c1

había pensado en seguir tirando para ver si le saco alguna constelación más a Ningguang, pero entre que la voy a poder elegir con las monedas y el banner de Keqing, me dio por pensar que igual en el posible festival de Mondstad que se viene en la próxima actualización añadan un banner de Jean y entre lo mucho que me gusta el personaje y lo bien que me vendría para Xiao, me dan ganas de guardar las protogemas por si suena la flauta, creéis que puede ser posible su banner?
neodante1985 escribió:Cuando hablamos de tirada asegurada a q os referís?


En, por ejemplo, los banner de personajes; si tu obtienes un personaje de 5 estrellas que no es el que promocionan (por ejemplo ahora está Keqing), la siguiente vez que te salga un personaje de 5 estrellas en el "banner de personaje" será el que promocionan.

La tirada asegurada significa que se tiene asegurado el personaje promocionado (cuando salga un 5 estrellas) porque el anterior 5 estrellas que te salió no lo fue.


Luego también está el hecho de que como muy tarde, en la tirada 90 (a un mismo tipo de banner) después de salirte un personaje 5 estrellas, te saldrá otro personaje 5 estrellas con un 100% de probabilidades.
Caos1 escribió:
neodante1985 escribió:Cuando hablamos de tirada asegurada a q os referís?


En, por ejemplo, los banner de personajes; si tu obtienes un personaje de 5 estrellas que no es el que promocionan (por ejemplo ahora está Keqing), la siguiente vez que te salga un personaje de 5 estrellas en el "banner de personaje" será el que promocionan.

La tirada asegurada significa que se tiene asegurado el personaje promocionado (cuando salga un 5 estrellas) porque el anterior 5 estrellas que te salió no lo fue.


Luego también está el hecho de que como muy tarde, en la tirada 90 (a un mismo tipo de banner) después de salirte un personaje 5 estrellas, te saldrá otro personaje 5 estrellas con un 100% de probabilidades.



Vale. Por ejemplo,tire 2 multis al banner de xiao y solo me salió fiscal y Ninnguang,entiendo entonces q en el siguiente banner,cuando tire,me saldrá el PJ anunciado??
@neodante1985 no la primera vez tienes un 50%, por ejemplo, yo tire en el de tartaglia y me salió qiqi, y ahora he vuelto a tirar en el de Xiao y me ha salido Xiao; como la primera vez no me salió el personaje del banner, para la siguiente ya si te garantizan el personaje , pero solo funciona cuando salen los 5*
Lol el abismo 12 se han pasado 3 pueblos, creo que le van a dar muchas y buenas xD los 2 lagartos repartiendo estopa y después las cosas eléctricas que dejan en el suelo... se funden el escudo de zhongli en 0 coma.
whirhill escribió:Por aquí una tirada al banner de Keqing con los 10 deseos que han regalado esta semana, una Barbara y un Bennet, muy contento porque le saco la c1

había pensado en seguir tirando para ver si le saco alguna constelación más a Ningguang, pero entre que la voy a poder elegir con las monedas y el banner de Keqing, me dio por pensar que igual en el posible festival de Mondstad que se viene en la próxima actualización añadan un banner de Jean y entre lo mucho que me gusta el personaje y lo bien que me vendría para Xiao, me dan ganas de guardar las protogemas por si suena la flauta, creéis que puede ser posible su banner?


Yo también pido mucho un banner de Jean, eso me solucionaría la situación completamente, ya que los únicos 5* que quiero sí o sí son Jean y Keching, lo malo es que tengo muchas cuentas rerol con keching y una sola con Jean, entonces justo ahora me estoy consiguiendo las gemas para tirar por keching en la cuenta con Jean.
ApoLo escribió:
Dayo3826 escribió:@ApoLo ese mismo equipo es el que he utilizado para sacar las 9 estrellas en el piso 12 del abismo, asi que buen equipo es.


Entonces de lujazo con este team gracias por la respuesta.Por cierto que lanza de las de 4 estrellas me aconsejarias para xiao? en zhongli tengo la de favonius que me dijeron que para usarlo de support va bien , en jean uso la flauta refinada al 2 y en ningg tengo el libro de 5 estrellas pergamino celestial.Aun asi lo tengo de nivel bajitos a los 4 sobre lvl 60.

Para Xiao que asciende con prob. crit, es interesante la de la tienda de Paimon que tiene de sub-stat daño crítico, aunque la pasiva a veces no es util en enemigos con muchs vida. La lanza del peñasco oscuro creo que se llama. La que he visto que mas utilizan es la del PB, pero esta tiene el ataque base muy bajo y de sub-stat tiene prob- critica, haciendo que puedas poner los artefactos full daño crítico sin preocuparse del % de probabilidad.

No se si me dejo alguna, pero creo que son las unicas opciones medio decentes de armas 4*
@Juliovl

A mi me parece la ostia esta nueva 12.La que me parece mierda es la 11-2,que en última estancia necesitas tanto muchas stats como pura suerte. Y me la he pasado con 2 estrellas y si veo posible 3,pero si a la Cicin le empieza a dar por teletransportarse/escudarse/lanzar tormentas a su alredor ya se complica la cosa, y como le caiga una sola tormenta a la mierda 10/30% de vida de gratis. En la parte A no es tan salvaje pero como salga volando de una ostia algún bicho de los que atacan el totem a una mala posición ya te jode.
@Hierbajo necesitas personajes muy fuertes, porque estos bichos tienen una barbaridad de vida. Uso a barbara de healer en un equipo que va bien, pero siempre he usado a Bennet en el otro, y con estos bichos es casi un suicidio, porque el area de Bennet de curación es tan pequeña que los ataques en area que hacen los bichos te hacen abandonarla, esto no me había pasado nunca.

Lo siento, pero este juego es una autentica mierda en ese sentido, si los 8-9 personajes que has subido, no son los correctos para una determinada fase, estas jodido. Lo ideal seria poder subir a todos los personajes, pero esto esta limitado por un abusivo gacha, donde te quedas sin recursos enseguida.

Y luego esta que 2 de mis personajes mas fuertes, Fischl y Ganyu son inútiles, porque de repente se activa el bug que hace que no hagan daño durante 3 minutos, y me tengo que dedicar a esquivar. Si fuera una ballena, claro esto no pasaría, porque me cargaría a los 2 bichos antes de que se activara el bug.

Por ultimo, es que todo el abismo es una autentica vergüenza. Si por ejemplo, los personajes de fuego no te hicieron tilin, y los tienes poco subidos estas jodido por los enemigos con escudos de hielo son abusivos en las ultimas fases del abismo. Pero si te pones a subirlos ahora como loco, igual para cuando los tengas subidos lo han cambiado.
Juan_Garcia escribió:@Hierbajo necesitas personajes muy fuertes, porque estos bichos tienen una barbaridad de vida. Uso a barbara de healer en un equipo que va bien, pero siempre he usado a Bennet en el otro, y con estos bichos es casi un suicidio, porque el area de Bennet de curación es tan pequeña que los ataques en area que hacen los bichos te hacen abandonarla, esto no me había pasado nunca.

Lo siento, pero este juego es una autentica mierda en ese sentido, si los 8-9 personajes que has subido, no son los correctos para una determinada fase, estas jodido. Lo ideal seria poder subir a todos los personajes, pero esto esta limitado por un abusivo gacha, donde te quedas sin recursos enseguida.

Y luego esta que 2 de mis personajes mas fuertes, Fischl y Ganyu son inútiles, porque de repente se activa el bug que hace que no hagan daño durante 3 minutos, y me tengo que dedicar a esquivar. Si fuera una ballena, claro esto no pasaría, porque me cargaría a los 2 bichos antes de que se activara el bug.

Por ultimo, es que todo el abismo es una autentica vergüenza. Si por ejemplo, los personajes de fuego no te hicieron tilin, y los tienes poco subidos estas jodido por los enemigos con escudos de hielo son abusivos en las ultimas fases del abismo. Pero si te pones a subirlos ahora como loco, igual para cuando los tengas subidos lo han cambiado.


Yo tengo ya subidos 10 personajes al nivel 80 (dos de ellos al 90), al final lo importante (y yo creo que lo divertido) en este juego es tener dos personajes de cada elemento fuertes porque como dices hay fases donde es importante la estrategia con los personajes.

Además, nunca un personaje es obligatorio, por ejemplo el 11-2 si tienes a Ningguang te vale para bloquear las flechas pero también te vale el monolito del viajero Geo (que ese lo tiene todo el mundo) o para hacer Taunt el que no tenía a Mona ni a Ganyu usaba a Amber y el muñeco (que además hace taunt mucho mejor Amber que las otras dos, todo sea dicho porque el muñeco dura el doble).

Al final adaptarte, saber distribuir tus grupos con sus fortalezas y debilidades y por supuesto jugar bien (esquivar, utilizar las definitivas de los personajes en ataques clave del enemigo para tener inmunidad ese tiempo etc) marcan muchísimo la diferencia, como ya dije un primo mío que jamás se había pasado el abismo por la 11-2 esta vez ha conseguiro pasásela y luego la 12 también se la ha finiqutido con dos "grupos de mierda" donde los mejores personajes de cada grupo para el DPS era en uno Keqing y en el otro Jean ... [+risas]

Mi intención es seguir subiendo personajes al 80, creo que alguien hizo un cálculo y en un mes te subes a un par de personajes al 80, que a lo tonto como no van sacando personajes nuevos a buen ritmo, al final en 4-5 meses me veo con todos mis personajes al 80 xDD
@Splatoon efectivamente es lo que hago, pero claro, meter a amber con nivel 20 como la llevo y sin artefactos subidos, porque necesito un determinado tipo de fuego, pues es básicamente un toque y morir. El juego esta horriblemente balanceado. Ya no contemos las reacciones...
Juan_Garcia escribió:@Splatoon efectivamente es lo que hago, pero claro, meter a amber con nivel 20 como la llevo, porque necesito un determinado tipo de fuego, pues es básicamente un toque y morir. El juego esta horriblemente balanceado. Ya no contemos las reacciones...


Pues no se... yo la verdad no tengo problemas con nada de la dificultad del juego, ni con el abismo ni con los retos... tampoco veo que el juego esté mal balanceado ni me molesta lo de las reacciones, en fin que creo que todo el contenido está bastante equilibrado de forma que si le pones esfuerzo (te miras estrategias, te sabes los patrones de los enemigos y demás) cualquiera puede pasárselo.

Para ejemplo aquí tenemos en el hilo a AdrianKun que decía que el abismo era imposible la 11-2 tal cual y le estuvimos dando consejos, le decíamos los patrones que tenía que seguir y sobre todo le dimos ánimos y al día siguiente vino diciendo que se había pasado el abismo al completo.

¿Mejoró sus personajes de un día para otro, tuvo mejor equipo armas mejoras en las reacciones o algo? que va, simplemente es eso ponerle esfuerzo y estudiar y repetir y al final cualquiera lo saca, a mi me costó bastante pasarme la 12-1, lo menos una hora estuve pero al final me lo pasé a base de eso, esforzarse aprender patrones de los ataques y probar distintas estrategias.
Juan_Garcia escribió:@Hierbajo necesitas personajes muy fuertes, porque estos bichos tienen una barbaridad de vida. Uso a barbara de healer en un equipo que va bien, pero siempre he usado a Bennet en el otro, y con estos bichos es casi un suicidio, porque el area de Bennet de curación es tan pequeña que los ataques en area que hacen los bichos te hacen abandonarla, esto no me había pasado nunca.

Lo siento, pero este juego es una autentica mierda en ese sentido, si los 8-9 personajes que has subido, no son los correctos para una determinada fase, estas jodido. Lo ideal seria poder subir a todos los personajes, pero esto esta limitado por un abusivo gacha, donde te quedas sin recursos enseguida.

Y luego esta que 2 de mis personajes mas fuertes, Fischl y Ganyu son inútiles, porque de repente se activa el bug que hace que no hagan daño durante 3 minutos, y me tengo que dedicar a esquivar. Si fuera una ballena, claro esto no pasaría, porque me cargaría a los 2 bichos antes de que se activara el bug.

Por ultimo, es que todo el abismo es una autentica vergüenza. Si por ejemplo, los personajes de fuego no te hicieron tilin, y los tienes poco subidos estas jodido por los enemigos con escudos de hielo son abusivos en las ultimas fases del abismo. Pero si te pones a subirlos ahora como loco, igual para cuando los tengas subidos lo han cambiado.


Precisamente ni tengo personajes fuertes (no farmeo artefactos, más allá de la Stat principal) ni tengo ningún personaje de fuego tocho.

El problema es que muchos han pasado de buscar un equipo equilibrado para ir a reventar piñatas con los números más grandes. Pues era obvio que en cuanto balancearan el juego (Si, balancear) los que se habían basado sólo en maximizar el daño iban a sufrir.

Yo ya lo dije con Bennet, que ni de coña era tan la polla, que las curas en área tienen el problema de que te sacan de una ostia o putea a los personajes móviles, que si no tenías un Dps pyro te iba a condicionar mucho (en especial en niveles con absorción de energía) y que no curar al 100%podia llegar a ser un problema si aumentaba la dificultad.Lo dije hace meses, que Bennet ni al principio era tier C ni ahora S. Pero como da ataque, pues a hacer más daño aunque ocupe el sitio del healer.

Y también lo dije con Tartaglia, que cuando todo va sobre el plan es una brutalidad, pero si se tuerce el plan o conviene cambiar a menudo de personaje su poder disminuye mucho cuando directamente no es inútil.

Ahora mismo están balanceando el juego, y precisamente ahora es menos farmeo o pay to conseguir estrellas por que ahora importa más tener un 4 estrellas con escudo y buena cura con substats de mierda que antes que si no podías hacer nuke total muchas plantas se hacían imposible de conseguir estrellas por mucho que te lo curraras.

Y me pase el nuevo abismo 12Acon Zhongli y Beidou con substats en artefactos mediocres, con Albedo con artefactos a 0 menos dos a 8 por la resonancia geo y Qiqi que no la necesite. Y el B a la práctica con Ganyu y Diona, ya que el resto del equipo hizo poco más que ser escudo humano. Obviamente pocas estrellas principalmente por el grupo de Ganyu confeccionado un poco a lo loco.

Que por cierto, planeo volver a hacer un Beidou y Diona solas contra la planta 12,a ver qué tal (esta vez meteré algún pj de los gratuitos sin subir para poder llevar a Bei en la cruceta de abajo que es donde suelo llevarla).
@Hierbajo pero si precisamente ahora el abismo 12 es aun mas un DPS check jajaja. De balanceo nada, ahora simplemente te exige mas ataque, por tanto la gente que ha maximizado ataque le resultará mas facil. Otra cosa es que te maten con facilidad porque ni esquivas ni estas atento a los ataques de los bicho.

Para este piso he utilizado como equipos a:
Xiao - Ninguang - Jean - Zhongli y Diluc - Bennt - Ganyu - Xingchiu. Y no he tenido ningun problema, es mas las 9 estrellas las he sacado con cierta facilidad. Porque? Porque los tengo buildeados a todos a prob-daño critico, por tanto los support pegan buenas ostias tambien y se nota una barbaridad. Y lo siento pero Bennet ahora mismo es el mejor support que hay (Venti gana solo en control de bichos), yo tiro el ultimate de bennet y me quedo dentro de el recibiendo ostias y la vida que te baja te sube al segundo y el buff de ataque que da es absurdamente bestial.

El meta cambiara cuando pongan pisos de supervivencia, sin temporizador y con enemigos que te maten de 2 ostias. Y ahi personajes estilo: Qiqi, Zhongli, Diona seran top SSS, pero ahora es solo daño y mas daño
Yo espero que en el futuro pongan algun combate con mecanicas duraderas. Es aburrido que siempre todo sea un DPS control check. Pegar por pegar. A mi me gusta que los bichos tengan sus mecanicas, pero en Genshin eso no existe son todo sacos de boxeo, salvo algún que otro boss, pero los bosseses hoy en dia los deteleamos. Tendrian que poner algun boss que durara 5 minutos y no puedieras deletearlo tan facilmente. El último que pusieron que fue el tartas tenia buena pinta con sus 3 fases, pero joder es qeu en 20 segundos ya lo has deleteado, te pasas por el forro sus ataques o fases. [sonrisa]
Dayo3826 escribió:@Hierbajo pero si precisamente ahora el abismo 12 es aun mas un DPS check jajaja. De balanceo nada, ahora simplemente te exige mas ataque, por tanto la gente que ha maximizado ataque le resultará mas facil. Otra cosa es que te maten con facilidad porque ni esquivas ni estas atento a los ataques de los bicho.

Para este piso he utilizado como equipos a:
Xiao - Ninguang - Jean - Zhongli y Diluc - Bennt - Ganyu - Xingchiu. Y no he tenido ningun problema, es mas las 9 estrellas las he sacado con cierta facilidad. Porque? Porque los tengo buildeados a todos a prob-daño critico, por tanto los support pegan buenas ostias tambien y se nota una barbaridad. Y lo siento pero Bennet ahora mismo es el mejor support que hay (Venti gana solo en control de bichos), yo tiro el ultimate de bennet y me quedo dentro de el recibiendo ostias y la vida que te baja te sube al segundo y el buff de ataque que da es absurdamente bestial.

El meta cambiara cuando pongan pisos de supervivencia, sin temporizador y con enemigos que te maten de 2 ostias. Y ahi personajes estilo: Qiqi, Zhongli, Diona seran top SSS, pero ahora es solo daño y mas daño


Es que a todo se le llama ya "Dps Check", obviamente necesitas daño, pero lo que se quiere decir es que por suerte ahora en este abismo 12 el daño es tan importante como la defensa / protección mezlcado a saber las mecánicas de los enemigos.

En los anteriores abismos 12 lo que había eran grupos de Fatui / enemigos tochos que eran casi sacos de boxeo con vida máxima a los cuales podías derrotar aporreando el botón con tu Diluc haciendo combos y listo. Ahora vas con Diluc contra los dos lagartos gigantes a saco y no duras ni 20 segundos.

Para mi el abismo ahora está perfecto, un piso 11 que el reto está en la parte de defender el pilar y un piso 12 que requiere jugar bien tus personajes de forma equilibrada en ataque y defensa (y donde si te despistas o juegas mal, te matan). Me encantaría que todos los abismos a partir de ahora fuesen así, pero claro variando y haciendo cosas como que en la próxima 11 haya que defender dos pilares en vez de uno, que en la 12 cambien los tipos de bosses (por ejemplo un lagarto y un guardian de ruinas en la 12-1, un guardian de ruinas de los que vuelan y un fatui asesino en la 12-2 etc).

Pisos de supervivencia también podrían añadir claro, aunque sería un poco raro tener que estar dando vueltas y tirándote escudos todo el rato huyendo hasta que el temporizador acabe xD
Bueno, ya casi he vaciado la tienda del tower defense. Solo me quedan algunos cristales y el mineral, del que seguramente pase.

El evento que mas me ha gustado de todos los que han hecho, con muchísima diferencia. Ojalá lo retomen de alguna manera, o lo hagan mas persistente en el juego con alguna excusa.

Y por fin tengo a ningguang en C2 [amor] que gustazo que da soltar dos hostiones seguidos con su muro.
cuáles son las mejores paginas/documentos para mirar cómo subir/buildear a los personajes y que se actualizen constantemente?
La única que estaba mirando hasta ahora era la de genshin.gg
Yo el piso 11.2 lo hice por probar con el traveler geo y zhongli y que festival de ostias de las estructuras geo , muy divertido y lo saque en 2 estrellas
Sílex escribió:cuáles son las mejores paginas/documentos para mirar cómo subir/buildear a los personajes y que se actualizen constantemente?
La única que estaba mirando hasta ahora era la de genshin.gg


https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1/pubhtml#

Eso es de lo mejorcito para mi
En la próxima tienda ponen seguro el arco q da daño critico? Me refiero a si siempre lo ponen mes si, mes no.

Ya q se lo quiero pillar a Ganyu y para ir farmeandole ya materiales para subirlo al 90, q de momento la llevo con arco de favonius q tenía por ahí al 60 provisional.
spion escribió:
Sílex escribió:cuáles son las mejores paginas/documentos para mirar cómo subir/buildear a los personajes y que se actualizen constantemente?
La única que estaba mirando hasta ahora era la de genshin.gg


https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1/pubhtml#

Eso es de lo mejorcito para mi

Vaya gracias. Creo que es esto lo que estaba buscando, está genial.
Se sabe si se va actualizando o quién es el autor? Al ser un Google docs supongo que pertenecerá a una persona?
Splatoon escribió:
Dayo3826 escribió:@Hierbajo pero si precisamente ahora el abismo 12 es aun mas un DPS check jajaja. De balanceo nada, ahora simplemente te exige mas ataque, por tanto la gente que ha maximizado ataque le resultará mas facil. Otra cosa es que te maten con facilidad porque ni esquivas ni estas atento a los ataques de los bicho.

Para este piso he utilizado como equipos a:
Xiao - Ninguang - Jean - Zhongli y Diluc - Bennt - Ganyu - Xingchiu. Y no he tenido ningun problema, es mas las 9 estrellas las he sacado con cierta facilidad. Porque? Porque los tengo buildeados a todos a prob-daño critico, por tanto los support pegan buenas ostias tambien y se nota una barbaridad. Y lo siento pero Bennet ahora mismo es el mejor support que hay (Venti gana solo en control de bichos), yo tiro el ultimate de bennet y me quedo dentro de el recibiendo ostias y la vida que te baja te sube al segundo y el buff de ataque que da es absurdamente bestial.

El meta cambiara cuando pongan pisos de supervivencia, sin temporizador y con enemigos que te maten de 2 ostias. Y ahi personajes estilo: Qiqi, Zhongli, Diona seran top SSS, pero ahora es solo daño y mas daño


Es que a todo se le llama ya "Dps Check", obviamente necesitas daño, pero lo que se quiere decir es que por suerte ahora en este abismo 12 el daño es tan importante como la defensa / protección mezlcado a saber las mecánicas de los enemigos.

En los anteriores abismos 12 lo que había eran grupos de Fatui / enemigos tochos que eran casi sacos de boxeo con vida máxima a los cuales podías derrotar aporreando el botón con tu Diluc haciendo combos y listo. Ahora vas con Diluc contra los dos lagartos gigantes a saco y no duras ni 20 segundos.

Para mi el abismo ahora está perfecto, un piso 11 que el reto está en la parte de defender el pilar y un piso 12 que requiere jugar bien tus personajes de forma equilibrada en ataque y defensa (y donde si te despistas o juegas mal, te matan). Me encantaría que todos los abismos a partir de ahora fuesen así, pero claro variando y haciendo cosas como que en la próxima 11 haya que defender dos pilares en vez de uno, que en la 12 cambien los tipos de bosses (por ejemplo un lagarto y un guardian de ruinas en la 12-1, un guardian de ruinas de los que vuelan y un fatui asesino en la 12-2 etc).

Pisos de supervivencia también podrían añadir claro, aunque sería un poco raro tener que estar dando vueltas y tirándote escudos todo el rato huyendo hasta que el temporizador acabe xD


Ahora mismo me gusta bastante como está el nivel, lo he pasado varias veces con diferentes equipos y para los que tengais problemas lo mejor es utilizar un personaje de anemo en cada equipo. No hace falta que sea Venti, puede ser Sacarosa, Jean o el Viajero, pero una vez que les bajas la resistencia elemental los matas muy rápido.

Como he dicho anteriormente lo he pasado con diferentes equipos y el personaje más alto que tengo es Jean al 81, pero también estoy utilizando a Mona que la tengo en el 60 y Qiqi en el 64 o Diona en el 60.

El punto clave es bajarles la resistencia elemental, porque son muy duros.
Pues yo ayer tiré al Banner de KEKing dos multis para intentar sacar alguno de los cuatro estrellas que me interesan, y va y me sale primnero solo una Barbara y luego a la segunda un Diluc [360º]

El personaje es bueno pero no me interesa mucho, además que no tengo ya recursos para subir otro DPS así que se va a dedicar a picar piedra en los envios [+risas]

A partir de ahora a ahorrar para Who Tao? Que la tengo asegurada [beer]
@ninjaman69 guardaré las gemas por si hay suerte y lo ponen, ya voy bien servido de personajes
Me estoy planteando rebuildear a Bennet, lo tengo de hace tiempo ya con vida, atk y recarga de enegia, pero desde que le puse la espada deseo ponzoñoso me gustaría aprovechar mejor esas pasivas, y con la recarga que da no creo que necesite ya mas en artefactos, ademas me gustaría hacer mas daño con su ulti, como veis buildearlo con algo de crítico y bono pyro? Lo uso de support y me va bien asi pero creo que su ulti necesita algo mas de daño.
47257 respuestas