› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Adraykun escribió:Pero mira que lo veía imposible, que Ganyu tocó hace 10 deseos. Siento dar el coñazo pero me he cabreado mucho. Que no pasa nada porque Hutao tampoco me mata y Venti ya lo tengo pero coño, ya podría haber tocado una Keqing y un Diluc, no se.
Ya van 4 Keqings y 5 estrellas tampoco es que tenga muchos diferentes xD (no Klee, no Tartas, no Xiao, no Diluc, Qiqi ni Mona y más que no me vienen ahora)
En fin, a ver si se animan a mejorar electro y habrá sido buena inversion =__=
Adraykun escribió:Pero mira que lo veía imposible, que Ganyu tocó hace 10 deseos. Siento dar el coñazo pero me he cabreado mucho. Que no pasa nada porque Hutao tampoco me mata y Venti ya lo tengo pero coño, ya podría haber tocado una Keqing y un Diluc, no se.
Ya van 4 Keqings y 5 estrellas tampoco es que tenga muchos diferentes xD (no Klee, no Tartas, no Xiao, no Diluc, Qiqi ni Mona y más que no me vienen ahora)
En fin, a ver si se animan a mejorar electro y habrá sido buena inversion =__=
Dayo3826 escribió:@ApoLo ese mismo equipo es el que he utilizado para sacar las 9 estrellas en el piso 12 del abismo, asi que buen equipo es.
neodante1985 escribió:Cuando hablamos de tirada asegurada a q os referís?
Caos1 escribió:neodante1985 escribió:Cuando hablamos de tirada asegurada a q os referís?
En, por ejemplo, los banner de personajes; si tu obtienes un personaje de 5 estrellas que no es el que promocionan (por ejemplo ahora está Keqing), la siguiente vez que te salga un personaje de 5 estrellas en el "banner de personaje" será el que promocionan.
La tirada asegurada significa que se tiene asegurado el personaje promocionado (cuando salga un 5 estrellas) porque el anterior 5 estrellas que te salió no lo fue.
Luego también está el hecho de que como muy tarde, en la tirada 90 (a un mismo tipo de banner) después de salirte un personaje 5 estrellas, te saldrá otro personaje 5 estrellas con un 100% de probabilidades.
whirhill escribió:Por aquí una tirada al banner de Keqing con los 10 deseos que han regalado esta semana, una Barbara y un Bennet, muy contento porque le saco la c1
había pensado en seguir tirando para ver si le saco alguna constelación más a Ningguang, pero entre que la voy a poder elegir con las monedas y el banner de Keqing, me dio por pensar que igual en el posible festival de Mondstad que se viene en la próxima actualización añadan un banner de Jean y entre lo mucho que me gusta el personaje y lo bien que me vendría para Xiao, me dan ganas de guardar las protogemas por si suena la flauta, creéis que puede ser posible su banner?
ApoLo escribió:Dayo3826 escribió:@ApoLo ese mismo equipo es el que he utilizado para sacar las 9 estrellas en el piso 12 del abismo, asi que buen equipo es.
Entonces de lujazo con este team gracias por la respuesta.Por cierto que lanza de las de 4 estrellas me aconsejarias para xiao? en zhongli tengo la de favonius que me dijeron que para usarlo de support va bien , en jean uso la flauta refinada al 2 y en ningg tengo el libro de 5 estrellas pergamino celestial.Aun asi lo tengo de nivel bajitos a los 4 sobre lvl 60.
Juan_Garcia escribió:@Hierbajo necesitas personajes muy fuertes, porque estos bichos tienen una barbaridad de vida. Uso a barbara de healer en un equipo que va bien, pero siempre he usado a Bennet en el otro, y con estos bichos es casi un suicidio, porque el area de Bennet de curación es tan pequeña que los ataques en area que hacen los bichos te hacen abandonarla, esto no me había pasado nunca.
Lo siento, pero este juego es una autentica mierda en ese sentido, si los 8-9 personajes que has subido, no son los correctos para una determinada fase, estas jodido. Lo ideal seria poder subir a todos los personajes, pero esto esta limitado por un abusivo gacha, donde te quedas sin recursos enseguida.
Y luego esta que 2 de mis personajes mas fuertes, Fischl y Ganyu son inútiles, porque de repente se activa el bug que hace que no hagan daño durante 3 minutos, y me tengo que dedicar a esquivar. Si fuera una ballena, claro esto no pasaría, porque me cargaría a los 2 bichos antes de que se activara el bug.
Por ultimo, es que todo el abismo es una autentica vergüenza. Si por ejemplo, los personajes de fuego no te hicieron tilin, y los tienes poco subidos estas jodido por los enemigos con escudos de hielo son abusivos en las ultimas fases del abismo. Pero si te pones a subirlos ahora como loco, igual para cuando los tengas subidos lo han cambiado.
Juan_Garcia escribió:@Splatoon efectivamente es lo que hago, pero claro, meter a amber con nivel 20 como la llevo, porque necesito un determinado tipo de fuego, pues es básicamente un toque y morir. El juego esta horriblemente balanceado. Ya no contemos las reacciones...
Juan_Garcia escribió:@Hierbajo necesitas personajes muy fuertes, porque estos bichos tienen una barbaridad de vida. Uso a barbara de healer en un equipo que va bien, pero siempre he usado a Bennet en el otro, y con estos bichos es casi un suicidio, porque el area de Bennet de curación es tan pequeña que los ataques en area que hacen los bichos te hacen abandonarla, esto no me había pasado nunca.
Lo siento, pero este juego es una autentica mierda en ese sentido, si los 8-9 personajes que has subido, no son los correctos para una determinada fase, estas jodido. Lo ideal seria poder subir a todos los personajes, pero esto esta limitado por un abusivo gacha, donde te quedas sin recursos enseguida.
Y luego esta que 2 de mis personajes mas fuertes, Fischl y Ganyu son inútiles, porque de repente se activa el bug que hace que no hagan daño durante 3 minutos, y me tengo que dedicar a esquivar. Si fuera una ballena, claro esto no pasaría, porque me cargaría a los 2 bichos antes de que se activara el bug.
Por ultimo, es que todo el abismo es una autentica vergüenza. Si por ejemplo, los personajes de fuego no te hicieron tilin, y los tienes poco subidos estas jodido por los enemigos con escudos de hielo son abusivos en las ultimas fases del abismo. Pero si te pones a subirlos ahora como loco, igual para cuando los tengas subidos lo han cambiado.
Dayo3826 escribió:@Hierbajo pero si precisamente ahora el abismo 12 es aun mas un DPS check jajaja. De balanceo nada, ahora simplemente te exige mas ataque, por tanto la gente que ha maximizado ataque le resultará mas facil. Otra cosa es que te maten con facilidad porque ni esquivas ni estas atento a los ataques de los bicho.
Para este piso he utilizado como equipos a:
Xiao - Ninguang - Jean - Zhongli y Diluc - Bennt - Ganyu - Xingchiu. Y no he tenido ningun problema, es mas las 9 estrellas las he sacado con cierta facilidad. Porque? Porque los tengo buildeados a todos a prob-daño critico, por tanto los support pegan buenas ostias tambien y se nota una barbaridad. Y lo siento pero Bennet ahora mismo es el mejor support que hay (Venti gana solo en control de bichos), yo tiro el ultimate de bennet y me quedo dentro de el recibiendo ostias y la vida que te baja te sube al segundo y el buff de ataque que da es absurdamente bestial.
El meta cambiara cuando pongan pisos de supervivencia, sin temporizador y con enemigos que te maten de 2 ostias. Y ahi personajes estilo: Qiqi, Zhongli, Diona seran top SSS, pero ahora es solo daño y mas daño
Sílex escribió:cuáles son las mejores paginas/documentos para mirar cómo subir/buildear a los personajes y que se actualizen constantemente?
La única que estaba mirando hasta ahora era la de genshin.gg
spion escribió:Sílex escribió:cuáles son las mejores paginas/documentos para mirar cómo subir/buildear a los personajes y que se actualizen constantemente?
La única que estaba mirando hasta ahora era la de genshin.gg
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1/pubhtml#
Eso es de lo mejorcito para mi
Splatoon escribió:Dayo3826 escribió:@Hierbajo pero si precisamente ahora el abismo 12 es aun mas un DPS check jajaja. De balanceo nada, ahora simplemente te exige mas ataque, por tanto la gente que ha maximizado ataque le resultará mas facil. Otra cosa es que te maten con facilidad porque ni esquivas ni estas atento a los ataques de los bicho.
Para este piso he utilizado como equipos a:
Xiao - Ninguang - Jean - Zhongli y Diluc - Bennt - Ganyu - Xingchiu. Y no he tenido ningun problema, es mas las 9 estrellas las he sacado con cierta facilidad. Porque? Porque los tengo buildeados a todos a prob-daño critico, por tanto los support pegan buenas ostias tambien y se nota una barbaridad. Y lo siento pero Bennet ahora mismo es el mejor support que hay (Venti gana solo en control de bichos), yo tiro el ultimate de bennet y me quedo dentro de el recibiendo ostias y la vida que te baja te sube al segundo y el buff de ataque que da es absurdamente bestial.
El meta cambiara cuando pongan pisos de supervivencia, sin temporizador y con enemigos que te maten de 2 ostias. Y ahi personajes estilo: Qiqi, Zhongli, Diona seran top SSS, pero ahora es solo daño y mas daño
Es que a todo se le llama ya "Dps Check", obviamente necesitas daño, pero lo que se quiere decir es que por suerte ahora en este abismo 12 el daño es tan importante como la defensa / protección mezlcado a saber las mecánicas de los enemigos.
En los anteriores abismos 12 lo que había eran grupos de Fatui / enemigos tochos que eran casi sacos de boxeo con vida máxima a los cuales podías derrotar aporreando el botón con tu Diluc haciendo combos y listo. Ahora vas con Diluc contra los dos lagartos gigantes a saco y no duras ni 20 segundos.
Para mi el abismo ahora está perfecto, un piso 11 que el reto está en la parte de defender el pilar y un piso 12 que requiere jugar bien tus personajes de forma equilibrada en ataque y defensa (y donde si te despistas o juegas mal, te matan). Me encantaría que todos los abismos a partir de ahora fuesen así, pero claro variando y haciendo cosas como que en la próxima 11 haya que defender dos pilares en vez de uno, que en la 12 cambien los tipos de bosses (por ejemplo un lagarto y un guardian de ruinas en la 12-1, un guardian de ruinas de los que vuelan y un fatui asesino en la 12-2 etc).
Pisos de supervivencia también podrían añadir claro, aunque sería un poco raro tener que estar dando vueltas y tirándote escudos todo el rato huyendo hasta que el temporizador acabe xD