Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Sílex escribió:
spion escribió:
Sílex escribió:cuáles son las mejores paginas/documentos para mirar cómo subir/buildear a los personajes y que se actualizen constantemente?
La única que estaba mirando hasta ahora era la de genshin.gg


https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1/pubhtml#

Eso es de lo mejorcito para mi

Vaya gracias. Creo que es esto lo que estaba buscando, está genial.
Se sabe si se va actualizando o quién es el autor? Al ser un Google docs supongo que pertenecerá a una persona?


Si te vas a la parte de "info" te salen todos los autores, son varias personas que van actualizando el documento, y en el apartado de "changelog" o algo así puedes ver las últimas actualizaciones que han hecho con la fecha y qué es lo que han actualizado.

Para mi es también la fuente de referencia del genshin, los sigo a rajatabla para ver cual de las armas que tengo es mejor para un personaje, los sets de artefactos posibles etc...
@ainu3000 Bennet va sobrado de recarga de energia, ademas su habilidad elemental carga en 3s. Mi Bennet va con atq% - bono pyro - prob.critc. Y mete 13k con el ultmate y 27k cuando hace derretido. Set de 4 piezas de nobleza.
Dayo3826 escribió:@ainu3000 Bennet va sobrado de recarga de energia, ademas su habilidad elemental carga en 3s. Mi Bennet va con atq% - bono pyro - prob.critc. Y mete 13k con el ultmate y 27k cuando hace derretido. Set de 4 piezas de nobleza.

Ya lo tenía con nobleza, pero volveré a farmearlo y sacaré entonces el bono pyro y prob y daño crítico, gracias es lo que necesitaba ver, asi lo exprimire un poco mas si cabe al Bennet xD
Todos los logros del Tower Defense sacados, si que da para comprar todo lo de la tienda.

El ultimo nivel de dificultad esta chulo, pero es demasiado largo, 10 puñeteras rondas, se hace pesado. Al menos es totalmente opcional
Hay alguna diferencia en los dominios de lvl 80 y el 90 aparte de la amistad y la mora? Veo que las recompensas son las mismas pero no sé si es que hay más cantidad o no.
Una duda sobre la build de Diluc

Ya me comentaste algunos que lonideal es Full Bruja Carmesi...

Pero dado que ya de por si el.personaje y el set potenciam bastante el l daño Piro....merece la pena meterle en la copa bono de daño piro o mejor buscar ataque

Gracias.
MiguelAngel76 escribió:Una duda sobre la build de Diluc

Ya me comentaste algunos que lonideal es Full Bruja Carmesi...

Pero dado que ya de por si el.personaje y el set potenciam bastante el l daño Piro....merece la pena meterle en la copa bono de daño piro o mejor buscar ataque

Gracias.


Es lo ideal, set de la bruja y la copa piro.
Evento de las Torres casi completado, ya tengo todos los logros excepto el de subir a 10 6 Torres, pero en un par de partidas listo.

La dificultad 7 ha sido la más entretenida la verdad.

Ya casi he vaciado la tienda, solo me queda coger la tarjeta, y he pillado la cuarta constelación de Xiangling, q creo q ese 40% más de tiempo del Pyrotornado es lo q mejor me viene, ya q la tengo subida al 80 y al resto loa tengo sin subir y pasó de gastar recursos en subirlos.
MiguelAngel76 escribió:Una duda sobre la build de Diluc

Ya me comentaste algunos que lonideal es Full Bruja Carmesi...

Pero dado que ya de por si el.personaje y el set potenciam bastante el l daño Piro....merece la pena meterle en la copa bono de daño piro o mejor buscar ataque

Gracias.


La copa en todos los pjs siempre con el bonus físico o elemental correspondiente al pj y su build.

Edit: ale, evento de los farolillos completado full, con toda la tienda del mercado celeste comprado.

Tenía pensado pillar a chongyun por el mero hecho de ser el único que me faltaba por desbloquear, pero despues de que me tocase la espada de jade e incluir a xingchiu en mi setup, he decidido decantarme por un dupe suyo que lo tenia en c0 y ya el c1 da cura extra lo cual genial para xiao.
Después de la basura de tiradas de ayer hoy por fin me alegra el juego con Ningguang, mi 4* más buscado y el último que he conseguido xD Aunque de 4 millones de mora que tenía me he quedado pelado y aún así no la he subido todo lo que quería [mad]
Ahora espero que el rumor de que este en la siguiente tienda sea cierto y la subo a C1 y con suerte me saldrá alguna vez más y podré subirla a C2 mínimo [angelito]
Imagen
@arigato Yo también iba a pillar a Chongyun por ser el único q no tengo, pero como no lo voy a utilizar es tonteria solo por coleccionismo, ya saldrá en algún momento.
@Hard_KS dios...no me gusta nada :0 , eso es su burst? , me parece cutre a mas no poder.
@arigato no te dejes llevar demasiado, el video tiene mucho filtro y demás para que mihoyo no vaya en busca suya, de igual modo es un personaje a lvl 1 y demás, esperemos a verla en el juego final que quedan 2 semanas.
para los más despistados.... dejar que termine el video entero que lleva sorpresa al final
En unos diez dias supongo le pondrán trailercito... pena que mis gemas ya tienen nombre y son para el borracho milenario de mondstadt
Hard_KS escribió:@arigato no te dejes llevar demasiado, el video tiene mucho filtro y demás para que mihoyo no vaya en busca suya, de igual modo es un personaje a lvl 1 y demás, esperemos a verla en el juego final que quedan 2 semanas.
para los más despistados.... dejar que termine el video entero que lleva sorpresa al final


Tiene filtro de id o cosas asi, no de las animaciones o gameplay del pj, lo cual se aprecia aunque sea lvl 1 sin equipo..yo no digo que sea cutre en numeros, digo que me parece basura su animación de combate de lo que parece ser su supuesta burst, sale 1 seg fantasmito y ale...cutrisimo de ser asi, espero que sea fake y mejore o que necesite un paso previo para activar la animación total, o que eso solo sea la elemental y no burst...pero lo dudo.

A mi me la pela muy fuerte que un pj sea roto o no, me interesa que sea chulo de ver/jugar.

Que pena...con el cariño que le tengo a su seiyuu que es la voz de emilia :/
@Ekir Como no lo pongan en la 1.4 vas a parecer una ballena con tanta protogema en tu cuenta [qmparto]
@Kyross las cambiaré por resina hasta que se acaben [fumando] nah yo espero al vaciatoneles de diluc el tiempo que sea, faltaría más [+furioso]

...pero no te falta razón, estoy farmeando para intentar llegar a las 180 tiradas en caso que se de el peor escenario posible y venga con pity propio. No creo viendo a keqing compartir pity con los promocionados, pero prefiero prevenir. Por ahora voy bien [burla2]
@Ekir Espera q no había leído bien, Diluc??? pero tu no querías a Venti? por cierto, se rumorea q van a poner a Diluc?

Yo quiero a Venti pero estoy jodido, solo llevo 31 tiradas acumuladas, y ayer me quedé a cero, y estoy al 50% así q como lo pongan como no me salga a la primera (y eso si llego) adiós...

Por cierto, no me salió Xiao y estoy casi tan contento como si me hubiese salido jaja, así puedo centrarme en los q tengo, si tengo q subir otro de cero ahora no avanzo... hoy por fin he podido subir a 9 las dagas de tartaglia, ya tengo sus talentos en 7 (con su talento +1),9 y 8, y también pude subirle uno a Diluc (7,8,8), asi q poco a poco... a Ganyu tengo materiales de sobra para subirla a 9,6,9 ahora estoy farmeando mora para subirlos, y a Albedo lo subiré a 1,9,9... y después de eso a farmear para el arco de Ganyu y sets de artefactos para Ganyu y Albedo, así q con todo eso pendiente, mejor no distraerme con otro personaje [sonrisa]
@Kyross dice "el vaciatoneles de diluc", se refiere al enano borracho de 2000 años de venti [carcajad]
Hard_KS escribió:Gameplay de hu tao
https://twitter.com/tuanzhang587/status ... 8245105665



Me gusta su estilo de combate, es como una Keqing de fuego, veremos si puede mantener constantemente su daño elemental como Keqing.


Acabo de hacer 40 tiradas, 3 PUT*S Barbaras (como odio a este personaje), 2 Ningguang (bien, ahora la tengo en c2), y 1 solo Bennet (quería 2 Bennet para llegar a su c5, lástima).
Hard_KS escribió:@Kyross dice "el vaciatoneles de diluc", se refiere al enano borracho de 2000 años de venti [carcajad]

Ah vale eso me cuadra más [qmparto]
Exacto ;)

Pues yo estos dias por fin me esta dando por farmear artefactos, al final habéis hecho que me pique el gusanillo y ya le estoy dando duro tras tanto tiempo ataviado con trapos e items de gladiador. Eso sí, me da que me voy a morir de pena para que me caiga una copa con daño geo para ningguang.

Solo tengo que equipar ahora a 10 personajes con al menos 2 piezas de los sets que les tocan ZzzZZ pero es que no me quedaba nada ya por hacer en el juego con los recursos que nos permiten usar.
Alguien sabe cuando ponen el objeto ese para subir artefactos? Hay que esperar hasta la 1.4?

Estoy farmeando artefactos hace una semana pero apenas me da para subir alguno, además, como siempre no me suben los substats que me interesan así que es un desperdicio absoluto, y estoy continuamente gastándolos. Ya cuando subo uno a nivel 12 y veo que me sube 3 veces la defensa lo utilizo para subir otro artefacto xD
spion escribió:Alguien sabe cuando ponen el objeto ese para subir artefactos? Hay que esperar hasta la 1.4?

Estoy farmeando artefactos hace una semana pero apenas me da para subir alguno, además, como siempre no me suben los substats que me interesan así que es un desperdicio absoluto, y estoy continuamente gastándolos. Ya cuando subo uno a nivel 12 y veo que me sube 3 veces la defensa lo utilizo para subir otro artefacto xD

Totalmente cierto, pero lo peor para mi fue al buildear a Albedo, con todos los personajes siempre lo mismo, siempre me subían los subs de def...digo buildear a Albedo estara chupao, pues resulta que solo me subían los malditos subs de vida y atk y no los de def...nos observan ahi lo dejo...xD
Búa que de cosas han dado hoy jajaj, he subido armas, talentos, constelaciones... y me han sobrado cosas que hacer y la primera vez que me pasa esto:

Imagen
Lloro...
Fumet escribió:Búa que de cosas han dado hoy jajaj, he subido armas, talentos, constelaciones... y me han sobrado cosas que hacer y la primera vez que me pasa esto:

Imagen
Lloro...


Buah, guarda eso como oro en paño. A mí no me ha mejorado ninguno así aún, pero me parece increíble, viene a ser como si tuviera ese stat de principal en otro artefacto, además es una pluma
@Fumet yo tengo varios de esos, este me podria haber sudido a 36 o 40 de daño critico, que es lo más tocho del juego
Imagen
Caos1 escribió:Hay una cosa que no entiendo de este juego...

Es el tema de que ciertos dominios estén abiertos o cerrados según el día de la semana. Y no lo entiendo porque es algo que fastidia a todos, a freetoplays como quien paga, y no le veo beneficio alguno ni a la jugabilidad ni a la empresa.

La empresa lo que gana es que te tengas que conectar mas días. Ponte un ejemplo en el que necesites 3 materiales y están disponible los lunes, martes y miércoles respectivamente. Para conseguir esos 3 materiales necesitarás jugar los 3 días. Si te dejasen farmearlos todos los días el mismo lunes te coges todo y si quieres pasas de jugar martes y miércoles. Todo aliciente que puedas tener para jugar diariamente, bienvenido sea para la empresa.

Adraykun escribió:Yo estoy bastante depre... osea ahora la Keqing que me ha tocado última es la del banner asegurado o la del promocional? En fin, a ahorrar de nuevo, no tiro más por sí acaso =___=

Lo jodido de tu caso es que salgan tantas Keqing y nada de los otros 5* potentes, pero en cuanto a la pregunta del asegurado o promocional no la acabo de entender. Creo que lo habíamos comentado poco antes, quien no quiera el promocional mejor que no tire al promocional (y ejemplos de "fallos" tenemos unos cuantos en este mismo hilo).
Si te va a tocar el 5* asegurado desde luego ni se te ocurra tirar a un banner promocional que no quieres, pero es que aunque estés con el del 50% del promocional tienes que ir con ojo. Por ejemplo si llevas mas de 20-30 tampoco tiene sentido tirar porque esas más de 30 tiradas se te pueden ir a la basura como te toque el promocional. La idea de ir a por los 4* que te gustan y que si toca un 5* no sea el promocional para asegurártelo en el banner que quieres está bien pero... y si te toca el promocional? Lo dicho.

Yo ahora quiero a Bennet porque lo tengo C0 y la C1 es muy útil... pero el riesgo a que me toque Keqing y me rompa el promocional asegurado? Ni loco, y menos con un promocional que está en el permanente y ha estado en todos los anteriores promocionales, vaya banner mas cutre XD

MiguelAngel76 escribió:Una duda sobre la build de Diluc

Ya me comentaste algunos que lonideal es Full Bruja Carmesi...

Pero dado que ya de por si el.personaje y el set potenciam bastante el l daño Piro....merece la pena meterle en la copa bono de daño piro o mejor buscar ataque

Gracias.

En las guías suelen dejarlo bastante claro y solo a veces cuando hay dudas depende cómo lo quieras jugar puedes hacer la build de una forma u otra. En caso de Diluc no hay duda, a fuego sí o sí. Lo dicen tanto en la guía que pusieron hace poco y en esta que es mas visual.

Bueno, para aclarar, es evidente que si tienes un artefacto que en lugar de bono fuego es bono daño físico será mejor que le pongas eso temporalmente para atacar a enemigos de fuego... las builds eso en general no lo tienen en cuenta, simplemente tienen en cuenta cómo rinde mejor el pj.
Una pregunta para los que usen ninguang cuanto más hp tenga ella el escudo tiene más hp? Y cuando lanza la última hace más daño?
Gracias por los consejos con la build de Diluc

Vamos a ir viendo que suerte tenemos con los artefsctos que esa aera otra historia.
@Hard_KS flipa esa flor...yo solo tengo un par a 20 de CRIT, pero es que la pluma que he puesto los demás stats eran def, vida plana...vamos un mojon, y ha salido esto.

Me toca esa flor y ya no tendría nada más que hacer en este juego, me sentiría vacío....jjajajajja
Yo el substat más alto q tengo de daño critico es de 26,2% y ya me pareció una pasada cuando me salió.

En breve tendré q empezar de nuevo con farmeo de artefactos, q la suerte me acompañe.
@Rvilla87 lo comentado, me toco Ganyu, no he tirado nada a Xiao y dije, tiro 20 deseos y es IMPOSIBLE que toque Keqing. Estaba a 0 para el 5 estrellas.

Pues tiro 10 y me toca. Tiro otros 10 (imposible que me toque otra vez un 5*) y ha caído otra Keqing. Siempre me han tocado los 5 sobre la tirada 70 o mas y nunca en pity, vamos, he tenido que dar dos rondas para ver el del banner (curiosamente otras dos keqings, cuando fui a por Venti y a por Zhongli)

Ya se me ha pasado un poco el cabreo y mas viendo próximos banners que no me interesa nada (Hutao ni Venti, en todo caso Klee o Diluc si lo ponen).

Mi duda era esa, si la primera Keqing corresponde al personaje (no banner ya que esta en el temporal) y la segunda si o al contrario. En fin, me quedare con que solo he gastado para 20 deseos y me encanta Keqing pero no la uso nada para abismo, es un peligro quedarte sin energia al usar sus cargados.

#dramakeqing #trolleogenshin #regalokeqings
Por cierto hice esto para el concurso de fanarts, no sé si valdrá de algo, pero os dejo el link y si dais un like pues debuti XD XD , perdón por el spam [oki]

https://www.hoyolab.com/genshin/article/195080

Imagen
Fumet escribió:Por cierto hice esto para el concurso de fanarts, no sé si valdrá de algo, pero os dejo el link y si dais un like pues debuti XD XD , perdón por el spam [oki]

https://www.hoyolab.com/genshin/article/195080

Imagen


Olé, que guapo el dibujo, 11/10 !!

[beer]

@Kyross

Sobre el artefacto del compañero esta cojonudo desde luego, pero si dice que el resto de subs son malas...queda muy relegado...uno con...yo que se...20% daño crit, 15% atk, 15 atk y 5% prob crit seria mejor, o incluso teniendo 3/4.


energy666 escribió:Una pregunta para los que usen ninguang cuanto más hp tenga ella el escudo tiene más hp? Y cuando lanza la última hace más daño?


Si te refieres al escudo que adquiere por cristalización nop, ese escudo tiene mas capacidad de absorción en base a la maestría elemental.

Lo que si obtiene mas capacidad de absorción en base a la vida de Ning son sus pantallas de jade, aunque me parece una tontería.

Nop, su burst nada tiene que ver con vida, hace mas daño con los stats tipicos de cualquier Dps (prob.crit. / daño crit. / atk % / flat atk) y evidentemente bonus geo.
energy666 escribió:Una pregunta para los que usen ninguang cuanto más hp tenga ella el escudo tiene más hp? Y cuando lanza la última hace más daño?

Lo de los escudos pensaba que todos (o al menos pensaba que era por defecto) escalan en base a HP. Ningguang al menos parece que es así aunque no sé si la info oficial del juego lo dice.

La ulti que yo sepa no escala con nada (más que aumentando el propio talento, claro), aunque sí aumenta su daño con una pantalla cerca. La C6 hace que la ulti te de automáticamente 7 Star Jade que si haces posteriormente el ataque cargado las sueltas todas y quita un buen daño. Aquí puedes ver la descripción de las habilidades y demás.

Adraykun a, vale, si estabas a 0 o casi entonces no pasa nada. Ya es "mala buena suerte", sí, te podría haber tocado un Diluc bueno ahí XD
En cuanto a la duda de si alguna Keqing que te ha tocado es la no promocional, pues en vista del detalle del banner no, las 2 han debido ser promocionales ya que, como es lógico, en el detalle no está la version promo y no promo de Keqing. Otra cosa es que el sistema realmente haya tratado alguna como no promocional, pero creo que eso nunca lo sabremos. El siguiente promocional puede que te toque o puede que no, y lo único que podrías asegurar es que si no te toca el promocional es porque la última Keqing era promocional, pero poca cosa mas puedes sacar.

#regalokeqings... [qmparto]

@Fumet muy currado, y con making of y todo, enhorabuena! [plas]
@arigato En mi caso es una pluma del set de Hydro para Tartaglia con 26,4% de daño critico y 14,6% de ataque, el resto es vida plana y %vida, pero vamos, con ese daño critico y ese %ataque estoy mas q satisfecho con lo q cuesta q salgan buenos substats y encima te suban xD

@Fumet muy guapo el fanart
Fumet escribió:@Hard_KS flipa esa flor...yo solo tengo un par a 20 de CRIT, pero es que la pluma que he puesto los demás stats eran def, vida plana...vamos un mojon, y ha salido esto.

Me toca esa flor y ya no tendría nada más que hacer en este juego, me sentiría vacío....jjajajajja

Cuando quieras te doy un tour por mis artefactos y ves que tal jajaja, ya he visto el post del fanart y likeado, a ver si te sueltan algo los de mihoyo [oki]
Muchas gracias chicos, a ver si se rascan el bolsillo estos de MihoYo [+risas]
Kyross escribió:@arigato En mi caso es una pluma del set de Hydro para Tartaglia con 26,4% de daño critico y 14,6% de ataque, el resto es vida plana y %vida, pero vamos, con ese daño critico y ese %ataque estoy mas q satisfecho con lo q cuesta q salgan buenos substats y encima te suban xD

@Fumet muy guapo el fanart


Yo mis mejores piezas las tengo en xiao, que son:

Flor gladiador Vida 4.780:
- Prob. CRIT +9.7%
- DEF +21
- Daño CRIT +21.0%
- ATQ +4.7%

Pluma gladiador ATQ 311:
- Daño CRIT +18.7%
- Prob. CRIT +3.1%
- ATQ +15.2%
- Vida +8.7%

Reloj esmeralda ATQ 46.6%:
- Maestria Elemental +40
- Daño CRIT +20.2%
- ATQ +33
- Recarga de Energía +6.5%
(Tengo otros 2 relojes con 4/4 godrolls, pero son de otros sets y este me gusto como quedo)

Copa esmeralda Bono de Daño Anemo 46.6%:
- ATQ +4.7%
- DEF +56
- Daño CRIT +20.2%
- Prob. CRIT +7.0%

Y aqui viene mi punto débil hasta que me salga un casco de daño con sub de daño decente...

Sombrero esmeralda ATQ 46.6%:
- Maestria Elemental +63
- Vida +269
- Daño CRIT +21.0%
- Prob. CRIT +7.0%

Edit: pongo en spoiler los otros 2 relojes godroll, aunque uno solo lo es para xiao sobretodo...

El que le tengo puesto a Xingchiu:

Reloj de las profundidades Recarga de Energía 51.8%:
- ATQ 19.8%
- Prob. CRIT +2.7%
- Daño CRIT +13.2%
- ATQ +19


Reloj de nobleza ATQ 46.6%:
- ATQ +45
- Recarga de Energía +5.8%
- Daño CRIT +14.8%
- Prob. CRIT +6.6%
@arigato Hombre, punto debil ese casco de %ataque... con 7% de prob critica y 21% de daño critico creo q está muy muy bien.

Edito: Ah bueno, q el casco es donde se pone el daño critico no? vale, vale, lo habia confundido con el reloj q se busca ataque xD
Dayo3826 escribió:
ApoLo escribió:
Dayo3826 escribió:@ApoLo ese mismo equipo es el que he utilizado para sacar las 9 estrellas en el piso 12 del abismo, asi que buen equipo es.


Entonces de lujazo con este team gracias por la respuesta.Por cierto que lanza de las de 4 estrellas me aconsejarias para xiao? en zhongli tengo la de favonius que me dijeron que para usarlo de support va bien , en jean uso la flauta refinada al 2 y en ningg tengo el libro de 5 estrellas pergamino celestial.Aun asi lo tengo de nivel bajitos a los 4 sobre lvl 60.

Para Xiao que asciende con prob. crit, es interesante la de la tienda de Paimon que tiene de sub-stat daño crítico, aunque la pasiva a veces no es util en enemigos con muchs vida. La lanza del peñasco oscuro creo que se llama. La que he visto que mas utilizan es la del PB, pero esta tiene el ataque base muy bajo y de sub-stat tiene prob- critica, haciendo que puedas poner los artefactos full daño crítico sin preocuparse del % de probabilidad.

No se si me dejo alguna, pero creo que son las unicas opciones medio decentes de armas 4*


Gracias Dayo pues juntare para la lanza de la tienda de paimon que tiene buena pinta , muchas gracias.
En el abismo 7 pasa algo raro...

Mis personajes hacen poquísimo daño, y no es porque vaya bajo de poder ni de nivel, los bichos son nivel 65 y mis dps son 70. Pero nada no les quito una mierda.. (en el abismo 6 hago bastante pupa por ejemplo)

Espero que sea un bug o algo
Caos1 escribió:En el abismo 7 pasa algo raro...

Mis personajes hacen poquísimo daño, y no es porque vaya bajo de poder ni de nivel, los bichos son nivel 65 y mis dps son 70. Pero nada no les quito una mierda.. (en el abismo 6 hago bastante pupa por ejemplo)

Espero que sea un bug o algo


Muy facil, entra donde tu pj de dps principal y dinos sus estadísticas, ataque total, prob crit, daño crit...que pj es y que bono elemental tienes,y asi veremos si es por equipo o no.

El nivel no hace nada sin equipo, es un plus para hacer daño el tener mismo o mas nivel, pero no es nada en comparación a tener equipo.

Edit: ah, y nivel de talentos y constelaciones y arma en uso.
arigato escribió:
Caos1 escribió:En el abismo 7 pasa algo raro...

Mis personajes hacen poquísimo daño, y no es porque vaya bajo de poder ni de nivel, los bichos son nivel 65 y mis dps son 70. Pero nada no les quito una mierda.. (en el abismo 6 hago bastante pupa por ejemplo)

Espero que sea un bug o algo


Muy facil, entra donde tu pj de dps principal y dinos sus estadísticas, ataque total, prob crit, daño crit...que pj es y que bono elemental tienes,y asi veremos si es por equipo o no.

El nivel no hace nada sin equipo, es un plus para hacer daño el tener mismo o mas nivel, pero no es nada en comparación a tener equipo.

Edit: ah, y nivel de talentos y constelaciones y arma en uso.


Edito: Vale, acabo de probar otra vez y ahora ya si parece que hago algo, que cosa mas rara
Ekir escribió:En unos diez dias supongo le pondrán trailercito... pena que mis gemas ya tienen nombre y son para el borracho milenario de mondstadt


Se sabe qué personajes de Mondstadt van a tener banner?
# leakk

Imagen

Demasiados reruns, ¿no? y, ¿Albedo en vez de Klee? ¿el trio f2p saliendo al final como personajes de banner?

no lo vi fiable por eso no lo puse entonces. Pero estas cosas estan curiosas, por menos sacan videos en youtube [qmparto]
@ninjaman69

No, hay muchos rumores de vuelta de venti pero eso, rumores. Personalmente dudo que vuelva para el festival. En este han puesto a Keqing, la gobernante junto a Ning, no a Zhongli, así que yo apuesto por Jean en el de Moomstand.

Yo me imagino que Venti volverá después, antes de inazuma, pero yo preveo que saquen un mes temático con los dos arcontes seguidos, sería lo más coherente y simétrico (Keqing-Jean, Zhongli - Venti) y encima les favorecería, ya que el que no tenga a uno de ambos va a dar igual lo que ahorre, o elige o cartera,por no hablar de que así se libran un mes de sacar pj's nuevos sin perder hype.
@Hierbajo no digas eso, yo quiero el banner de mi borracho de dos mil años para dentro de un mes, que hasta he marcado fecha en el calendario [buuuaaaa]

A ver que nos acaban poniendo, me vuelvo a mi altar de [tadoramo] venti
47257 respuestas