Caos1 escribió:Hay una cosa que no entiendo de este juego...
Es el tema de que ciertos dominios estén abiertos o cerrados según el día de la semana. Y no lo entiendo porque es algo que fastidia a todos, a freetoplays como quien paga, y no le veo beneficio alguno ni a la jugabilidad ni a la empresa.
La empresa lo que gana es que te tengas que conectar mas días. Ponte un ejemplo en el que necesites 3 materiales y están disponible los lunes, martes y miércoles respectivamente. Para conseguir esos 3 materiales necesitarás jugar los 3 días. Si te dejasen farmearlos todos los días el mismo lunes te coges todo y si quieres pasas de jugar martes y miércoles. Todo aliciente que puedas tener para jugar diariamente, bienvenido sea para la empresa.
Adraykun escribió:Yo estoy bastante depre... osea ahora la Keqing que me ha tocado última es la del banner asegurado o la del promocional? En fin, a ahorrar de nuevo, no tiro más por sí acaso =___=
Lo jodido de tu caso es que salgan tantas Keqing y nada de los otros 5* potentes, pero en cuanto a la pregunta del asegurado o promocional no la acabo de entender. Creo que lo habíamos comentado poco antes, quien no quiera el promocional mejor que no tire al promocional (y ejemplos de "fallos" tenemos unos cuantos en este mismo hilo).
Si te va a tocar el 5* asegurado desde luego ni se te ocurra tirar a un banner promocional que no quieres, pero es que aunque estés con el del 50% del promocional tienes que ir con ojo. Por ejemplo si llevas mas de 20-30 tampoco tiene sentido tirar porque esas más de 30 tiradas se te pueden ir a la basura como te toque el promocional. La idea de ir a por los 4* que te gustan y que si toca un 5* no sea el promocional para asegurártelo en el banner que quieres está bien pero... y si te toca el promocional? Lo dicho.
Yo ahora quiero a Bennet porque lo tengo C0 y la C1 es muy útil... pero el riesgo a que me toque Keqing y me rompa el promocional asegurado? Ni loco, y menos con un promocional que está en el permanente y ha estado en todos los anteriores promocionales, vaya banner mas cutre
MiguelAngel76 escribió:Una duda sobre la build de Diluc
Ya me comentaste algunos que lonideal es Full Bruja Carmesi...
Pero dado que ya de por si el.personaje y el set potenciam bastante el l daño Piro....merece la pena meterle en la copa bono de daño piro o mejor buscar ataque
Gracias.
En las guías suelen dejarlo bastante claro y solo a veces cuando hay dudas depende cómo lo quieras jugar puedes hacer la build de una forma u otra. En caso de Diluc no hay duda, a fuego sí o sí. Lo dicen tanto en la
guía que pusieron hace poco y en
esta que es mas visual.
Bueno, para aclarar, es evidente que si tienes un artefacto que en lugar de bono fuego es bono daño físico será mejor que le pongas eso temporalmente para atacar a enemigos de fuego... las builds eso en general no lo tienen en cuenta, simplemente tienen en cuenta cómo rinde mejor el pj.