Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@elmicoloco

Acabará Beidou con la lápida del lobo y Diluc en el equipo B en cuanto te hagas con el timing del parry.

Más aún con el nuevo abismo.

@splatoon

Espero que sea sin tiempo y vaya por cantidad de enemigos a los que aguantes o una horda superchunga.
Eso ya no se sabe aún... Siendo una arena de combate supongo que será sin tiempo: enemigos tochos y sus buenas hordas y que cada uno se los pase con la estrategia que quiera.

Para retos por tiempo ya está nuestro "querido" abismo XD
Kyross escribió:@ninjaman69 Por curiosidad, por q mantienes tantas cuentas? Hacer lo mismo en todas me parece un coñazo terrible, yo me hice una en PC solo para tener otro mundo al q ir a farmear cuando me hiciese falta y al segundo día ya pase de ella [carcajad] todavía no he llegado ni al multijugador y no se si la retomare algún día.

Con una cuenta me vale y me sobra, mantener varias se convierte en una obligación y no le veo aliciente la verdad.

Y si tengo q hacer varias veces las anécdotas me pego un tiro, si una sola vez ya es insoportable xD


En principio por costumbre, ya que a la semana de haber empezado con mi primera cuenta empecé con el rerol, entonces en menos de 15 ya tenía 5 cuentas con keching/Qiqi, poco después una con diluc, Mona y otra con Jean, como al principio el juego pide tan poco pues no me supuso ningún problema, a parte de que gracias a eso pude probar a plenitud todos los personajes 4* y 5* que hay disponibles en el baner permanente, también Ganyu y Xiao que cayeron entre esas cuentas.
Pero ha llegado un punto en el que el juego pide más y más, ya es insostenible llevarlas todas, entonces de todo lo que he probado, tengo que decidir cuáles 2 personajes de 5* son imprescindibles para mí, esas son Jean y Keching, entonces estoy intentado juntarlas a ambas en una sola cuenta, ya sea sacando a Keching en mi cuenta con Jean, o sacando a Jean(en su hipotético futuro banner) en alguna de mis cuentas con Keching, pero ya está decidido, solo me voy a centrar en 3 cuentas, si fuera tan fácil como pagar por un personaje ya lo hubiera hecho hace mucho, pero he visto gente que se gasta hasta 100 dólares por sacar un personaje especifico en su propio banner, ahora sin banner es directamente una locura.
De momento una de las cuentas la tengo el ar45 y todas las demás entre 25 y 30, lo de las anécdotas es mortalmente soporífero, pero habiendo hecho la historia de Mondstadt 8 veces con las misiones de mundo etc, pues ya no me voy a rajar ahora, estoy a 15 tiradas de obtener mi meta, voy en el deseo 60 en el banner de keching con mi cuenta de Jean, ya no hay vuelta atrás, si me putea el gacha y no logro juntar a esas 2 ni en el banner de keching o el festival de Mondstadt, a tomar por culo y le compro una cuenta al chino del aliexpress, pero quiero intentar no llegar a eso [carcajad]

@elmicoloco uff esa Beidou en C6. Me parece muy difícil ahorrar para la espada de la tienda, al final siempre lo gasto en deseos.
El Klee te vale para las peleas tochas?
@ninjaman69 Puff yo no podría tener tantas cuentas q estres xD lo unico q consigyiría es agobiarme y acabaría aborreciendo el juego jaja
@elmicoloco yo me la hice con intención sobre todo de farmear cristales o por si necesitaba recolectar flores especificas, pero es q en mi cuenta ya tengo cerca de 2000 minerales de refinamiento y como 600 o mas cristales y cada dia tengo mas, ya ni los farmeo en mi mundo, a no ser q esté muy aburrido, pero es q de cosas q se pueden farmear voy sobrado de todo, hasta de artefactos q tengo el inventario lleno y aun asi muchos días hago la ruta y aprovecho para gastarlos poco a poco en artefactos q no tengo a +20 pero q tampoco hace falta subir, como los de Qiqi, aunque debido a esto a lo tonto estoy subiendo un reloj para Ganyu q puse ayer por aqui y va cogiendo buenos stats xD al final me lo tendré q quedar q a falta de subirlo a +20 ya tiene casi 20% de daño critico y otros 2 substats buenos para ella jaja
ok cuarta linterna encendida en el evento de las linternas... el juego no dice nada pero hay que volver a escanear el QR del mensaje del primer dia, porque han cambiado el código de la dirección

si no queréis usar el móvil por el motivo que sea y jugáis en ps4, dadle al share en la pantalla del código y enviad la captura a un pendrive o a vuestro twitter, luego lo pasáis a https://www.ginifab.com/feeds/qr_code/qr_code_scanner.html

y hacéis el resto del evento desde vuestro pc
@ninjaman69

Al final pasas de Beidou? Por cierto, de ella C6 da igual, la que lo parte es la C4. La C6 deberían retocarla y que al menos afectase también al parry, pero ahora mismo podría ser C1o C3 perfectamente por poder.
@ninjaman69 Klee es muy buena y siempre ataca con fuego. Puede ser main dps aunque yo la tengo de subdps porque sus ataques son de media distancia y a mí me gusta tener la empuñadura de la espada en la cara del hilichurl xD
Ekir escribió:ok cuarta linterna encendida en el evento de las linternas... el juego no dice nada pero hay que volver a escanear el QR del mensaje del primer dia, porque han cambiado el código de la dirección

si no queréis usar el móvil por el motivo que sea y jugáis en ps4, dadle al share en la pantalla del código y enviad la captura a un pendrive o a vuestro twitter, luego lo pasáis a https://www.ginifab.com/feeds/qr_code/qr_code_scanner.html

y hacéis el resto del evento desde vuestro pc

Yo es q no tengo Twitter y el unico pendrive q tengo no entra en la ranura de la PS4 Pro, hace tope, no se si en la sPS4 normales también es tan complicado poner un pendrive, asi q me toca escanear, pero bueno es un momento.
@Kyross yo solo tengo dos pendrives (los pendrive en mi casa son como los calcetines, se pierden quien sabe ande [qmparto] ) y tienen información útil como windows instalables para el pc, con lo que la consola me pide formatearlos.

Al final le he puesto mi cuenta twitter que uso para consultar chorradas, he subido ahí la captura, tal como me he bajado el jpg he borrado el mensaje de twitter, y he seguido con el evento. Create alguna cuenta, que total es rápido y va bien para consultas esporádicas y cosas que te lo pidan a modo de login [sonrisa]

PD también permite facebook si mal no recuerdo
Pues iba a pillarme a Ninguang por el evento porque era la que me faltaba pero me acaba de salir, ahora no se si pillarla de nuevo para el C1 o centrarme en los otros XD. Ahora mismo están.

Xiangling: C2
Xinyan: C2
Ninguang: C0
Xinqiu: C3
Beidou: C5
Chongyun : C0

La duda es porque Xinyian necesita C4 con los cual necesitaría otra, Beidou puedo tenerla C6 con la que venden por el polvo de las tiradas fail, Xinqiu C4 esta bien pero es que no lo he usado nada.
Chongyun y Xiangling no me interesan porque tengo a Ganyu y quiero tirar por Hu Tao que tengo el pity calentito y cercano.
@unilordx pues tienes un puñado de opciones muy interesantes la verdad. Una constelación extra para Ninguang y Xinqiu tal como los tienes ayuda mucho, y hierbajo te dirá mas sobre esa beidou.

Xiangling y Xinyan necesitarian al menos 2 mas para que el cambio sea notable.
@unilordx la C1 de ningguan es obligatoria, hace que los impactos hagan daño en área.
Fumet escribió:@unilordx la C1 de ningguan es obligatoria, hace que los impactos hagan daño en área.


+1 para mí muy importante esa C1, aunque también es porque uso bastante ese PJ e igual unilordx usa otros más y le conviene más otros dupes...





Por cierto, borre el correo de lo del QR, así que supongo que ya no podré hacerlo no??
Cuál dirías que es la mejor arma del pase de batalla¿?
Todas mis armas son nivel 4 así que no tengo realmente ninguna fuera de lo común y tengo personajes para poder usar cualquiera de ellas.
Pepon81 escribió:Cuál dirías que es la mejor arma del pase de batalla¿?
Todas mis armas son nivel 4 así que no tengo realmente ninguna fuera de lo común y tengo personajes para poder usar cualquiera de ellas.


La claymore es muy buena de 4 estrellas es la mejor y del pase de batalla pienso que también.
Llevo 7 días farmenado el set de tartaglia y no hay manera de que me salga un sombrero con probabilidad crítica o daño crítico. Es la primera vez que me pongo a farmear un set de continuo así que tampoco sé decir si es poco o mucho tiempo aunque a mí me parece bastante ya que algunas protogemas las gasto en resina también.
Han reducido los rates o algo así??
Sílex escribió:Llevo 7 días farmenado el set de tartaglia y no hay manera de que me salga un sombrero con probabilidad crítica o daño crítico. Es la primera vez que me pongo a farmear un set de continuo así que tampoco sé decir si es poco o mucho tiempo aunque a mí me parece bastante ya que algunas protogemas las gasto en resina también.
Han reducido los rates o algo así??


Yo estuve dos semanas enteras gastando los 180 de resina diarias para Tartaglia hasta conseguir tener un set bueno.

Pero mereció la pena.

Al menos sabes que farmeando artefactos no pierdes el tiempo, porque si no sirve vale como food que siempre se necesita para subirlos.

Como consejo te diría que no gastes protogemas en resina, pero es un consejo claro.
@unilordx

La C6 de Beidou no es de las C6 tochas, está bien pero nada rota. En cambio la C1 de Ning se nota mucho. Si puedes coger a ambas no lo dudes, si no, pues si tienes pensado usar a Ning alguna vez en serio, la C1 de Ning es que haga daño en área con sus ataques normales, lo cual se nota bastante.
Yo creo que cuando termine de farmear el set para Xiao me pondré a subir a Beidou, que la tengo en C5, aunque igual tardo más porque si me toca HuTao la subiré primero

Por cierto, he vuelto a hacer lo de las linternas y ya hoy si me han tocado las dos que me faltaban y las tengo todas encendidas
Hierbajo escribió:@unilordx

La C6 de Beidou no es de las C6 tochas, está bien pero nada rota. En cambio la C1 de Ning se nota mucho. Si puedes coger a ambas no lo dudes, si no, pues si tienes pensado usar a Ning alguna vez en serio, la C1 de Ning es que haga daño en área con sus ataques normales, lo cual se nota bastante.


De hecho mi idea era tándem Ninguang/Noelle (que está C6) y 2 más que no se cual serían, quizá Bennet/Xinyan para resonancia fuego, y para escudo extra, pero no se si el escudo de ella cuenta para la resonancia geo.

Lo único que me echa para atrás de Ning es que no tengo un arma de 4s para ella, la única que me ha caído es Sacrificial Fragments.
Thango escribió:
Sílex escribió:Llevo 7 días farmenado el set de tartaglia y no hay manera de que me salga un sombrero con probabilidad crítica o daño crítico. Es la primera vez que me pongo a farmear un set de continuo así que tampoco sé decir si es poco o mucho tiempo aunque a mí me parece bastante ya que algunas protogemas las gasto en resina también.
Han reducido los rates o algo así??


Yo estuve dos semanas enteras gastando los 180 de resina diarias para Tartaglia hasta conseguir tener un set bueno.

Pero mereció la pena.

Al menos sabes que farmeando artefactos no pierdes el tiempo, porque si no sirve vale como food que siempre se necesita para subirlos.

Como consejo te diría que no gastes protogemas en resina, pero es un consejo claro.

Seguiré entonces pues.
Como curiosidad podrías decirme cómo lo llevas tú?
Tengo en el caliz uno de hydro de otro set por qué es lo único que me da algo de ataque crítico y probabilidad, pero es una basurilla. Lo que se me resiste es que me salga un casco con CRIT (no sé si tú aquí lo llevas con prob crit o daño crit) ya no hablo de substats sino que simplemente no me sale nada con star principal de crítico.
Pd: 180? Son 160 de resina no? O me he perdido algo por hacer
Sílex escribió:
Thango escribió:
Sílex escribió:Llevo 7 días farmenado el set de tartaglia y no hay manera de que me salga un sombrero con probabilidad crítica o daño crítico. Es la primera vez que me pongo a farmear un set de continuo así que tampoco sé decir si es poco o mucho tiempo aunque a mí me parece bastante ya que algunas protogemas las gasto en resina también.
Han reducido los rates o algo así??


Yo estuve dos semanas enteras gastando los 180 de resina diarias para Tartaglia hasta conseguir tener un set bueno.

Pero mereció la pena.

Al menos sabes que farmeando artefactos no pierdes el tiempo, porque si no sirve vale como food que siempre se necesita para subirlos.

Como consejo te diría que no gastes protogemas en resina, pero es un consejo claro.

Seguiré entonces pues.
Como curiosidad podrías decirme cómo lo llevas tú?
Tengo en el caliz uno de hydro de otro set por qué es lo único que me da algo de ataque crítico y probabilidad, pero es una basurilla. Lo que se me resiste es que me salga un casco con CRIT (no sé si tú aquí lo llevas con prob crit o daño crit) ya no hablo de substats sino que simplemente no me sale nada con star principal de crítico.
Pd: 180? Son 160 de resina no? O me he perdido algo por hacer


4 de set de hydro y la corona de otro set.

Reloj: ATT%
Cáliz: Daño Hydro
Corona: Tasa Crit o DMG crit, en mi caso Tasa porque me salió con DMG Crit y me subió todo ahí. Depende de tus propios substats.

Lo más difícil de conseguir es el cáliz del set y elemento especifico, y la corona lo mismo, muchas veces tenderás usar lo que se llama set roto, osea una pieza de otro set para hacer la build. Así que no te preocupes por ese cáliz que tienes porque te puede servir. Eso sí, si eres AR45+ se exigente, todo lo que sea 4 estrellas es food, no sirve para equipar. De ahí que se tarde en equipar un personaje, yo tardé 2 semanas pero igual alguno ha tardado menos o alguno puede que más.

160 es el tope acumulable, pero en 24h son 180 de resina.
Sílex escribió:Llevo 7 días farmenado el set de tartaglia y no hay manera de que me salga un sombrero con probabilidad crítica o daño crítico. Es la primera vez que me pongo a farmear un set de continuo así que tampoco sé decir si es poco o mucho tiempo aunque a mí me parece bastante ya que algunas protogemas las gasto en resina también.


yo llevo una cantidad similar de tiempo gastando resinas débiles para mas resina buscando tanto una máscara con crítico como una copa con daño elemental, y me estoy comiendo un torrao, no me está cayendo nada de esos dos.

No me extraña que haya tanta gente frustada con el farmeo de artefactos. Y porque dentro de lo malo podemos usar los artefactos basurilla para lo poco que nos vaya saliendo decente, que sino sería bastante inaguantable.

Leyendo a Thango me quedo mas tranquilo, me da que al final a ningguang le cascaré la flor y la pluma y a ver si farmeando el set anemo para venti cae una copa de daño geo, esto es casi surrealista.
Thango escribió:
Sílex escribió:
Thango escribió:
Yo estuve dos semanas enteras gastando los 180 de resina diarias para Tartaglia hasta conseguir tener un set bueno.

Pero mereció la pena.

Al menos sabes que farmeando artefactos no pierdes el tiempo, porque si no sirve vale como food que siempre se necesita para subirlos.

Como consejo te diría que no gastes protogemas en resina, pero es un consejo claro.

Seguiré entonces pues.
Como curiosidad podrías decirme cómo lo llevas tú?
Tengo en el caliz uno de hydro de otro set por qué es lo único que me da algo de ataque crítico y probabilidad, pero es una basurilla. Lo que se me resiste es que me salga un casco con CRIT (no sé si tú aquí lo llevas con prob crit o daño crit) ya no hablo de substats sino que simplemente no me sale nada con star principal de crítico.
Pd: 180? Son 160 de resina no? O me he perdido algo por hacer


4 de set de hydro y la corona de otro set.

Reloj: ATT%
Cáliz: Daño Hydro
Corona: Tasa Crit o DMG crit, en mi caso Tasa porque me salió con DMG Crit y me subió todo ahí. Depende de tus propios substats.

Lo más difícil de conseguir es el cáliz del set y elemento especifico, y la corona lo mismo, muchas veces tenderás usar lo que se llama set roto, osea una pieza de otro set para hacer la build. Así que no te preocupes por ese cáliz que tienes porque te puede servir. Eso sí, si eres AR45+ se exigente, todo lo que sea 4 estrellas es food, no sirve para equipar. De ahí que se tarde en equipar un personaje, yo tardé 2 semanas pero igual alguno ha tardado menos o alguno puede que más.

160 es el tope acumulable, pero en 24h son 180 de resina.


Soy RA 48. Tengo que decir que deje el juego hace dos meses, después del banner del Tartas y acabo de volver justo hace una semana.
Sí, intento farmear todo en dorado, pero ahí tengo varios artefactos morados que creo que me hacen el apaño mientras no me salga nada mejor 5*. Así que en realidad me hacen falta esos dos que dices que son lo mas dificil, un caliz de daño hydro y ademas con buenos substats, y luego, una corona con probabilidad critica y buenos substats. Seguiremos rezando al arconte xD
@Ekir creo que esa frustación de ver "que no te da" con la resina que dan para buildear a muchos personajes es lo que me hizo dejarlo. Actualmente mi mejor personaje es un razor con un set baurilla y lo maximo que pega son 4K con critico y 5-6K con ulti puesta. Evidenemten el abyss no me lo planteo ni con un palo hasta que vaya teniendo mejores cosas.
Sílex escribió:
Thango escribió:
Sílex escribió:
Soy RA 48. Tengo que decir que deje el juego hace dos meses, después del banner del Tartas y acabo de volver justo hace una semana.
Sí, intento farmear todo en dorado, pero ahí tengo varios artefactos morados que creo que me hacen el apaño mientras no me salga nada mejor 5*. Así que en realidad me hacen falta esos dos que dices que son lo mas dificil, un caliz de daño hydro y ademas con buenos substats, y luego, una corona con probabilidad critica y buenos substats. Seguiremos rezando al arconte xD
@Ekir creo que esa frustación de ver "que no te da" con la resina que dan para buildear a muchos personajes es lo que me hizo dejarlo. Actualmente mi mejor personaje es un razor con un set baurilla y lo maximo que pega son 4K con critico y 5-6K con ulti puesta. Evidenemten el abyss no me lo planteo ni con un palo hasta que vaya teniendo mejores cosas.


Yo tengo a razor como main dps para abismo medio decente y tienes que llegar minimo a 10k en algunos golpes para poder hacer el abismo con soltura.
Splatoon escribió:También he leído en en Twitter del famoso filtrador:

https://twitter.com/lumie_lumie?s=09

Que viene un nuevo contenido Endgame: una arena Hichurul (o como se escriba) tal que así:

Contending Tides: A hilichurl arena with 7 stages, 3 difficulties per stage. Each stage has a unique buff enabling you to proc big shockwaves via plunge attacks, keeping HP low, or an elemental reaction.

7 niveles con 3 rangos de dificultad cada nivel. Cada nivel tiene un buff diferente para que tengas que usar distintos personajes o estrategias supongo.

La verdad que muy bien, yo ya estoy subiendo a Xingqiu y Sacarosa al 80 y sacando artefactos para tener 14 personajes al más alto nivel para poder pasar los retos jeje.

Pues ojala sea verdad y se mas difícil que el abismo, este nuevo piso 12 me ha sabido a poco
Ekir escribió:
Sílex escribió:Llevo 7 días farmenado el set de tartaglia y no hay manera de que me salga un sombrero con probabilidad crítica o daño crítico. Es la primera vez que me pongo a farmear un set de continuo así que tampoco sé decir si es poco o mucho tiempo aunque a mí me parece bastante ya que algunas protogemas las gasto en resina también.


yo llevo una cantidad similar de tiempo gastando resinas débiles para mas resina buscando tanto una máscara con crítico como una copa con daño elemental, y me estoy comiendo un torrao, no me está cayendo nada de esos dos.

No me extraña que haya tanta gente frustada con el farmeo de artefactos. Y porque dentro de lo malo podemos usar los artefactos basurilla para lo poco que nos vaya saliendo decente, que sino sería bastante inaguantable.

Leyendo a Thango me quedo mas tranquilo, me da que al final a ningguang le cascaré la flor y la pluma y a ver si farmeando el set anemo para venti cae una copa de daño geo, esto es casi surrealista.


Es que da mucho asco, las copas deberían haberlas capado a daño elemental en general, no específico.
Pues yo me cansé de farmear artefactos porque llega un momento que es cansino. Me puse con los talentos y a subir los personajes. Me gasté toda la mora pero, joder, vaya diferencia al ascender a nivel 80. Tanto personajes, como arma. Es como si estuviera limitado hasta llegar a este nivel, porque las ostias que meten ahora no es normal. Vale la pena ascenderlos, aunque te quedes como Zhongli... pobre. 😅
@unilordx yo tengo una copa de bruja carmesí con daño geo con sub stat de ataque ataque % daño crítico... que si pueda petra ni lo pensaba en subirlo pero siendo de bruja.... da mucho asco la verdad =/
Tinani_HBF escribió:Pues yo me cansé de farmear artefactos porque llega un momento que es cansino. Me puse con los talentos y a subir los personajes. Me gasté toda la mora pero, joder, vaya diferencia al ascender a nivel 80. Tanto personajes, como arma. Es como si estuviera limitado hasta llegar a este nivel, porque las ostias que meten ahora no es normal. Vale la pena ascenderlos, aunque te quedes como Zhongli... pobre. 😅


Jeje, no es que estén limitados, es que cuanto más nivel haya de diferencia con el enemigo, menos daño se hace. Así que si los enemigos del mundo están entre el 80 y 90, tener el nivel 80 es lo necesario para que los números cuadren.

Yo por mi parte también he parado de farmear artefactos. Hasta que no tenga 3-4 personajes más al 80 y bastantes talentos subidos, me dedicaré a eso.
@Splatoon esa información de la diferencia de daño por nivel, de donde sale?. Se que en el cálculo de algunas reacciones elementales en la ecuación de daño, en nivel es uno de los factores que intervienen. Pero nunca había leído que afecta al daño en general, tienes algun link fiable donde lo expliquen?
Ekir escribió:
Sílex escribió:Llevo 7 días farmenado el set de tartaglia y no hay manera de que me salga un sombrero con probabilidad crítica o daño crítico. Es la primera vez que me pongo a farmear un set de continuo así que tampoco sé decir si es poco o mucho tiempo aunque a mí me parece bastante ya que algunas protogemas las gasto en resina también.


yo llevo una cantidad similar de tiempo gastando resinas débiles para mas resina buscando tanto una máscara con crítico como una copa con daño elemental, y me estoy comiendo un torrao, no me está cayendo nada de esos dos.

No me extraña que haya tanta gente frustada con el farmeo de artefactos. Y porque dentro de lo malo podemos usar los artefactos basurilla para lo poco que nos vaya saliendo decente, que sino sería bastante inaguantable.

Leyendo a Thango me quedo mas tranquilo, me da que al final a ningguang le cascaré la flor y la pluma y a ver si farmeando el set anemo para venti cae una copa de daño geo, esto es casi surrealista.

El farmeo de artefactos lejos pero muy lejos es lo peor del juego y uno de los sistemas mas horribles que he visto. Llevo casi 3 semanas farmeando el Carmesi para Diluc y consegui algunas piezas "decentes" pero por ejemplo la Copa con daño de fuego no me ha salido ninguna en 3 semanas, despues consegui 2 piezas con Cri Rate/ Crt Dmg y cuando voy a mejorarlos se potencian los sub stats mas malos y ninguno de esos.

Vamos que entre que es super dificil sacar piezas con los 2 criticos el juego va y te los arruina por el RNG y remarco nuevamente.. 3 semanas farmeando y ni de esa manera uno puede conseguir un set muy bueno para un personaje es lamentable.
Siril escribió:
Ekir escribió:
Sílex escribió:Llevo 7 días farmenado el set de tartaglia y no hay manera de que me salga un sombrero con probabilidad crítica o daño crítico. Es la primera vez que me pongo a farmear un set de continuo así que tampoco sé decir si es poco o mucho tiempo aunque a mí me parece bastante ya que algunas protogemas las gasto en resina también.


yo llevo una cantidad similar de tiempo gastando resinas débiles para mas resina buscando tanto una máscara con crítico como una copa con daño elemental, y me estoy comiendo un torrao, no me está cayendo nada de esos dos.

No me extraña que haya tanta gente frustada con el farmeo de artefactos. Y porque dentro de lo malo podemos usar los artefactos basurilla para lo poco que nos vaya saliendo decente, que sino sería bastante inaguantable.

Leyendo a Thango me quedo mas tranquilo, me da que al final a ningguang le cascaré la flor y la pluma y a ver si farmeando el set anemo para venti cae una copa de daño geo, esto es casi surrealista.

El farmeo de artefactos lejos pero muy lejos es lo peor del juego y uno de los sistemas mas horribles que he visto. Llevo casi 3 semanas farmeando el Carmesi para Diluc y consegui algunas piezas "decentes" pero por ejemplo la Copa con daño de fuego no me ha salido ninguna en 3 semanas, despues consegui 2 piezas con Cri Rate/ Crt Dmg y cuando voy a mejorarlos se potencian los sub stats mas malos y ninguno de esos.

Vamos que entre que es super dificil sacar piezas con los 2 criticos el juego va y te los arruina por el RNG y remarco nuevamente.. 3 semanas farmeando y ni de esa manera uno puede conseguir un set muy bueno para un personaje es lamentable.


Yo estoy igual, ya me paso con artefactos para Fischl hace 3 meses y ahora me he puesto a hacer lo mismo para Xiao, y tras dos semanas de dármelo no tengo ninguno decente y a Xiao muerto del asco esperando sin poder usarlo.
Joder yo la semana q viene tengo q empezar con el farmeo de artefactos para Ganyu y Albedo (en cuanto termine de subirles los talentos), se me están quitando las ganas con lo q decis y con lo q me costó sacar los de Diluc [+risas]

Por suerte en Ganyu tengo varios q sino sale nada decente puedo aprovechar algunos de cuando farmee el de Tartaglia, solo necesitaría una corona de daño critico y listo (siempre q me suban los substats buenos de los q tengo) además me viene bien volver a farmear ese dominio por si me salen mejores de los q tengo para Tartaglia, sobre todo una corona con prob critico q la q tengo no tiene ni un substat decente.
@Splatoon Si, también me imaginaba que sería algo así porque ya no me salen en rojo, pero vamos, que sigue siendo un cambio para mí, ya que solo los ascendí, sigo en el 80. 😂 Se van a quedar así un tiempo, que no hay mora.
Aunque ahora tengo una duda enorme, tengo para ascender a alguien de cryo y no sé si subir a Kaeya o a Ganyu. Se que diréis Ganyu porque pega mucho, lo sé. Pero ambos están en igual de condiciones, los tengo como support, y mal buildeados porque no hay manera con los artefactos de cryo. La única diferencia es que Kaeya tiene un arma de 5 y lo tengo con los talentos más subidos, porque todo lo que tenía para Ganyu se lo di a Xiao. Y aún así tengo dudas. XD
unilordx escribió:
Ekir escribió:
Sílex escribió:Llevo 7 días farmenado el set de tartaglia y no hay manera de que me salga un sombrero con probabilidad crítica o daño crítico. Es la primera vez que me pongo a farmear un set de continuo así que tampoco sé decir si es poco o mucho tiempo aunque a mí me parece bastante ya que algunas protogemas las gasto en resina también.


yo llevo una cantidad similar de tiempo gastando resinas débiles para mas resina buscando tanto una máscara con crítico como una copa con daño elemental, y me estoy comiendo un torrao, no me está cayendo nada de esos dos.

No me extraña que haya tanta gente frustada con el farmeo de artefactos. Y porque dentro de lo malo podemos usar los artefactos basurilla para lo poco que nos vaya saliendo decente, que sino sería bastante inaguantable.

Leyendo a Thango me quedo mas tranquilo, me da que al final a ningguang le cascaré la flor y la pluma y a ver si farmeando el set anemo para venti cae una copa de daño geo, esto es casi surrealista.


Es que da mucho asco, las copas deberían haberlas capado a daño elemental en general, no específico.


Exacto, daño elemental en general aunque siendo un juego de reacciones es mas complicado, yo creo que lo que es el mayor robo a mano armada del juego en el tema de los artefactos es que los calices de set elemental deberia de estar prohibido que te dieran bono elemental de otro elemento que no sea el de ese set, es que es un sinsentido total, un error de proporciones desmesuradas y un hoyo sin fondo para los jugadores, que te pueda salir un caliz con bono pyro o electro del set gladiador? vale, pero que te salga bono pyro o electro en uno de set de hydro o cryo...es que no hay por donde cogerlo, ya tenemos variantes de sub stat base que te pueden tocar en el caliz, def, vida, atk...no era necesario meter semejante desproposito de meter todas las variantes de bonos elementales tambien en los sets con elemento propio, es mas facil que te salga un 5s en el gacha a que te salga un caliz con el bono elemental de dicho set, ya ni hablemos de que encima tuviera buenos subs y menos aun que te suban los subs que necesites que ya sabemos como va...al final en la mayoria de builds con sets de 4 piezas todos estamos poniendo el caliz de otro set por que es imposible, lo cual luego te obliga a buscar un casco/tiara de crit/prob del ese set elemental que necesitas lo cual tampoco es facil.

Yo al final he acabado al igual que muchos teniendo en el inventario cascos/tiaras cojonudos de prob critica o daño critico que no puedo aprovechar con otros sets por que el maldito caliz de bono elemental lo condiciona todo y siempre es ese el que tienes que poner suelto de una pieza.
Yo imagino que antes o después iran metiendo algo para la mejora de artefactos, cambir algún substat o subir alguno en concreto, no se, algo que haga que no sea desesperante xD
Para los amantes de Beidou os paso el enlace a su guía definitva. Yo después de leerla, la rebuildeare casi por completo. Os animo a que le echeis un vistazo.

Beidou Guide
@ainu3000

A ver, los set son de 2 o 4 piezas y son 5 artefactos, no veo el problema. Yo tengo piezas para buenas para todos los elementos. Y de los 4 restantes nada de grandes stats y de hecho sólo 2 personajes con los artefactos a 20 y varios supports con la mayoría de artefactos a 0.

Y me he pasado el abismo anterior hasta sólo con Beidou y Diona y el actual he hecho 2 veces 9/9/6/4 con los siguientes equipos :
-Beidou-Zhongli - albedo/ning-Barbara/qiqi(el healer sin usar, entre parry y Zhongli los llevo más por si acaso por la fase de los últimos brazos)
-Ganyu-Diona-xiangling-Ning/Bennet.

Y en el próximo intento llegó a las 6 estrellas casi seguro metiendo en el segundo equipo a Ning y Xynian o Noelle para poder disparar más a menudo (segundo escudo) y tal vez la resonancia geo.

Vamos, que a lo mejor el problema es que estáis obsesionados con conseguir los números más grandes y perfectos posibles cuando el farmeo intensivo de artefactos a día de hoy es totalmente ignorable.

Y estamos hablando del desafío más difícil del juego, que eso da licencias para meter ciertas barbaridades.

@Djanardo

La lei y no me convence para nada la verdad. El autor sólo ofrece la posibilidad de ir a potenciar a tope la ulti para Dps directo y obvio como única posibilidad real y comete fallos hasta en los consejos de cómo usar el parry o que ataque usar en cada ocasión.Ídem poniendo siempre como ideal meter 2 piezas del set de aristocracia.
Hierbajo escribió:@ainu3000

A ver, los set son de 2 o 4 piezas y son 5 artefactos, no veo el problema. Yo tengo piezas para buenas para todos los elementos. Y de los 4 restantes nada de grandes stats y de hecho sólo 2 personajes con los artefactos a 20 y varios supports con la mayoría de artefactos a 0.

Y me he pasado el abismo anterior hasta sólo con Beidou y Diona y el actual he hecho 2 veces 9/9/6/4 con los siguientes equipos :
-Beidou-Zhongli - albedo/ning-Barbara/qiqi(el healer sin usar, entre parry y Zhongli los llevo más por si acaso por la fase de los últimos brazos)
-Ganyu-Diona-xiangling-Ning/Bennet.

Y en el próximo intento llegó a las 6 estrellas casi seguro metiendo en el segundo equipo a Ning y Xynian o Noelle para poder disparar más a menudo (segundo escudo) y tal vez la resonancia geo.

Vamos, que a lo mejor el problema es que estáis obsesionados con conseguir los números más grandes y perfectos posibles cuando el farmeo intensivo de artefactos a día de hoy es totalmente ignorable.

Y estamos hablando del desafío más difícil del juego, que eso da licencias para meter ciertas barbaridades.

@Djanardo

La lei y no me convence para nada la verdad. El autor sólo ofrece la posibilidad de ir a potenciar a tope la ulti para Dps directo y obvio como única posibilidad real y comete fallos hasta en los consejos de cómo usar el parry o que ataque usar en cada ocasión.Ídem poniendo siempre como ideal meter 2 piezas del set de aristocracia.

Que va tio, yo no he hablado en ningún momento de buscar artefactos perfectos, eso tengo claro que es inviable desde hace meses, pero si lees lo que expongo es que es algo hasta lógico, lo han hecho mal en ese aspecto en el tema de los caliz de bono elemental, me he pegado casi 3 semanas buscando un caliz del set petra de daño geo gastando toda la resina y no lo he conseguido al final, bonos de otros elementos los que quieras, pero ni uno de geo, suerte que hice el apaño con un casco de 4s de prob crítico y ya puse el bono de otro set, porque esque ni un casco 5s de prob critica tampoco en casi 3 semanas, de 4s tampoco saque ningún bono geo del set petra, si en cambio de otros bonos.

Yo paso el abismo también, bueno todavía no he probado la nueva sala 12, mañana la haré a ver pero antes la pasaba fácil igualmente, no se trata de buscar la perfección porque la necesites para el meta porque se que ni la necesito y se que es inviable, pero que mínimo que aunque sea con malos subs salga aunque sea una pieza no?
@ainu3000

Pero a ver, no hace falta que sea del mismo set. Si me dijeras que sí, entendería las quejas, pero si no te ha salido nunca una pieza de cualquier set con el ataque elemental que quieras es ya muy, muy pero que muy mala suerte.
Hierbajo escribió:@ninjaman69

Al final pasas de Beidou? Por cierto, de ella C6 da igual, la que lo parte es la C4. La C6 deberían retocarla y que al menos afectase también al parry, pero ahora mismo podría ser C1o C3 perfectamente por poder.


No, nunca pasaré de Beidou, simplemente ya la tengo en todas las cuentas en C1 por lo menos, si no la tuviese sería un problema igual de grande, pero no es el caso.
@Hierbajo
Ya se que no es necesario que sea del mismo set, pero volvemos a lo mismo, si tengo flor, pluma y reloj del mismo set que suele ser lo mas facil y quiero la cuarta pieza vas a morir a los dos de siempre, casco y caliz, yo tengo buenos cascos de otros sets pero no los puedo usar si no saco un caliz como cuarta pieza con bono no? Pero resulta que también tengo algun caliz con bono de otro set pero necesitaré la cuarta pieza que es el casco con el stat base que necesito no? aun del casco es mas probable que acabe saliendo pero en lo referente al caliz es un completo despropósito la cantidad de stat base que te pueden salir ya que se incluyen todos los bonos elementales tambien, ahi esta el problema, creo que por lo menos en los sets elementales deberían de haber limitado el bono a solo el elemento de ese set, ya son muchos stats base al azar los que acarrean al caliz ya, pero es solo mi opinión que de poco o nada sirve claro xD
Buenas noches, familia.

Entre Jean, Bennet y Diona (los tres C0), ¿qué personaje debería usar como sanador para plantar cara al abismo? Entre que soy un paquete y que hasta hace nada solo tenía a a Bárbara como healer... pues no logro pasar de la sala 11-1.

Sabiendo que hasta ahora mis DPS eran Diluc C0 y Razor C6 y que estoy subiendo a Ganyu y Xiao, ¿a quién y cómo buildeo para curar bueno, bonito y barato?
Chinychop escribió:Buenas noches, familia.

Entre Jean, Bennet y Diona (los tres C0), ¿qué personaje debería usar como sanador para plantar cara al abismo? Entre que soy un paquete y que hasta hace nada solo tenía a a Bárbara como healer... pues no logro pasar de la sala 11-1.

Sabiendo que hasta ahora mis DPS eran Diluc C0 y Razor C6 y que estoy subiendo a Ganyu y Xiao, ¿a quién y cómo buildeo para curar bueno, bonito y barato?

Mi consejo es que los tres xD, Diona es ideal para abismo, Jean hace muy buena pareja con Xiao tanto por la parte healer que xiao necesita como por ayudar cargar antes la ulti de xiao y Bennet sirve con todos los teams.
Si te tuviera que decir un orden el primero en subir seria Bennet si lo tienes C1(puedes sacar su c1 ahora en gacha) ya que le sacaras mas uso en general.
Chinychop escribió:Buenas noches, familia.

Entre Jean, Bennet y Diona (los tres C0), ¿qué personaje debería usar como sanador para plantar cara al abismo? Entre que soy un paquete y que hasta hace nada solo tenía a a Bárbara como healer... pues no logro pasar de la sala 11-1.

Sabiendo que hasta ahora mis DPS eran Diluc C0 y Razor C6 y que estoy subiendo a Ganyu y Xiao, ¿a quién y cómo buildeo para curar bueno , bonito y barato?


Si tu main Dps es Ganyu, Diona para doble Cryo.

Si tu main Dps es Diluc, bennet para doble pyro.

Si tu main Dps es Xiao, Jean para generar partículas.

Los tres son los mejores healers del juego, ya depende de tus equipos en el abismo.
Muchas gracias por los consejos, @ainu3000 y @Splatoon

Pues habrá que intentar conseguir un dupe de Bennito, a ver si hay suerte y cae antes de que se vaya el banner, aunque lo dudo porque estoy pelao de protogemas. [+risas]
@Chinychop

Diona, cura, da escudos(que también Dan hyperarmor ojo) , energía, limpia estados alterados y Cryo en abundancia (elemento que encaja con t fácilmente en todo equipo).

Bennet y Jean no van a llegar a sus niveles defensivos y te van a limitar a una composición , mientras que Diona encaja en cualquier equipo como un guante si necesitas adaptarte a un desafío concreto. Lo cual no quiere decir que no sean la polla, pero empieza por Diona que además los otros dos también puedes buildearlos a otros roles mixtos en vez de puro healer.

Y te lo dice alguien que quiere a Jean antes que a venti, pero para que sea híbrida de healer y anemo de buff en un equipo con Zhongli que casi no precisa healer.
@Hierbajo jaja he leído rapido y había creído leer "Diona da Hyperamor" [qmparto]

@Chinychop Bennet al ser pyro y al ser el unico pj que potencia tantísimo el ataque a la par que cura, lo hace top en el juego. Te va a ir bien con todos.

Diona al ser cryo te va a combinar bien con muchos tmb, con razor haces superconductor para build fisica, con Diluc haces melts y con xiao le aportas un shield para evitar interrupciones y asegurarte no bajar de mas tu vida a parte de la curación que proporciona.

Jean es la "peor" opcion de las tuyas segun tus pjs dichos previamente, mal no te va a ir claro, pero si peor que como por ejemplo los antes mencionados, ya que van a proporcionarte una mejor sinergia...eso si, es top 1 compañero dual anemo para Xiao, si tienes un team con xiao llevala si o si, te va a ayudar a recuperar mas energía para la burst de Xiao y ademas curar.

Diona, es la que mas jugo vas a sacar con los pjs que has dicho maineas de DPS, bennet luego encaja bien en todo y es una unidad muy fuerte y jean es una opción mas "exclusiva".
Por fin me he pasado el abismo 12 con 4* (2-1-1), lo q me ha costado... Me lo quería pasar ya por orgullo más q por las recompensas, ya no lo toco más hasta el reinicio xD

Pues en este abismo Qiqi viene de lujo para curar q los bichos pegan unas leches...

He ido con Tartaglia/Xiangling/Albedo/Bárbara por un lado y por el otro Diluc/Ganyu/Fischl/Qiqi. Albedo y Ganyu van sin equipar, aun así me ha servido tenerlos como suports, cuando los equipe supongo q se me hará más fácil.
47257 respuestas