› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:@ninjaman69 Por curiosidad, por q mantienes tantas cuentas? Hacer lo mismo en todas me parece un coñazo terrible, yo me hice una en PC solo para tener otro mundo al q ir a farmear cuando me hiciese falta y al segundo día ya pase de ella todavía no he llegado ni al multijugador y no se si la retomare algún día.
Con una cuenta me vale y me sobra, mantener varias se convierte en una obligación y no le veo aliciente la verdad.
Y si tengo q hacer varias veces las anécdotas me pego un tiro, si una sola vez ya es insoportable xD
Ekir escribió:ok cuarta linterna encendida en el evento de las linternas... el juego no dice nada pero hay que volver a escanear el QR del mensaje del primer dia, porque han cambiado el código de la dirección
si no queréis usar el móvil por el motivo que sea y jugáis en ps4, dadle al share en la pantalla del código y enviad la captura a un pendrive o a vuestro twitter, luego lo pasáis a https://www.ginifab.com/feeds/qr_code/qr_code_scanner.html
y hacéis el resto del evento desde vuestro pc
Fumet escribió:@unilordx la C1 de ningguan es obligatoria, hace que los impactos hagan daño en área.
Pepon81 escribió:Cuál dirías que es la mejor arma del pase de batalla¿?
Todas mis armas son nivel 4 así que no tengo realmente ninguna fuera de lo común y tengo personajes para poder usar cualquiera de ellas.
Sílex escribió:Llevo 7 días farmenado el set de tartaglia y no hay manera de que me salga un sombrero con probabilidad crítica o daño crítico. Es la primera vez que me pongo a farmear un set de continuo así que tampoco sé decir si es poco o mucho tiempo aunque a mí me parece bastante ya que algunas protogemas las gasto en resina también.
Han reducido los rates o algo así??
Hierbajo escribió:@unilordx
La C6 de Beidou no es de las C6 tochas, está bien pero nada rota. En cambio la C1 de Ning se nota mucho. Si puedes coger a ambas no lo dudes, si no, pues si tienes pensado usar a Ning alguna vez en serio, la C1 de Ning es que haga daño en área con sus ataques normales, lo cual se nota bastante.
Thango escribió:Sílex escribió:Llevo 7 días farmenado el set de tartaglia y no hay manera de que me salga un sombrero con probabilidad crítica o daño crítico. Es la primera vez que me pongo a farmear un set de continuo así que tampoco sé decir si es poco o mucho tiempo aunque a mí me parece bastante ya que algunas protogemas las gasto en resina también.
Yo estuve dos semanas enteras gastando los 180 de resina diarias para Tartaglia hasta conseguir tener un set bueno.
Pero mereció la pena.
Al menos sabes que farmeando artefactos no pierdes el tiempo, porque si no sirve vale como food que siempre se necesita para subirlos.
Como consejo te diría que no gastes protogemas en resina, pero es un consejo claro.
Sílex escribió:Thango escribió:Sílex escribió:Llevo 7 días farmenado el set de tartaglia y no hay manera de que me salga un sombrero con probabilidad crítica o daño crítico. Es la primera vez que me pongo a farmear un set de continuo así que tampoco sé decir si es poco o mucho tiempo aunque a mí me parece bastante ya que algunas protogemas las gasto en resina también.
Yo estuve dos semanas enteras gastando los 180 de resina diarias para Tartaglia hasta conseguir tener un set bueno.
Pero mereció la pena.
Al menos sabes que farmeando artefactos no pierdes el tiempo, porque si no sirve vale como food que siempre se necesita para subirlos.
Como consejo te diría que no gastes protogemas en resina, pero es un consejo claro.
Seguiré entonces pues.
Como curiosidad podrías decirme cómo lo llevas tú?
Tengo en el caliz uno de hydro de otro set por qué es lo único que me da algo de ataque crítico y probabilidad, pero es una basurilla. Lo que se me resiste es que me salga un casco con CRIT (no sé si tú aquí lo llevas con prob crit o daño crit) ya no hablo de substats sino que simplemente no me sale nada con star principal de crítico.
Pd: 180? Son 160 de resina no? O me he perdido algo por hacer
Sílex escribió:Llevo 7 días farmenado el set de tartaglia y no hay manera de que me salga un sombrero con probabilidad crítica o daño crítico. Es la primera vez que me pongo a farmear un set de continuo así que tampoco sé decir si es poco o mucho tiempo aunque a mí me parece bastante ya que algunas protogemas las gasto en resina también.
Thango escribió:Sílex escribió:Thango escribió:
Pero mereció la pena.
Seguiré entonces pues.
Como curiosidad podrías decirme cómo lo llevas tú?
Tengo en el caliz uno de hydro de otro set por qué es lo único que me da algo de ataque crítico y probabilidad, pero es una basurilla. Lo que se me resiste es que me salga un casco con CRIT (no sé si tú aquí lo llevas con prob crit o daño crit) ya no hablo de substats sino que simplemente no me sale nada con star principal de crítico.
Pd: 180? Son 160 de resina no? O me he perdido algo por hacer
4 de set de hydro y la corona de otro set.
Reloj: ATT%
Cáliz: Daño Hydro
Corona: Tasa Crit o DMG crit, en mi caso Tasa porque me salió con DMG Crit y me subió todo ahí. Depende de tus propios substats.
Lo más difícil de conseguir es el cáliz del set y elemento especifico, y la corona lo mismo, muchas veces tenderás usar lo que se llama set roto, osea una pieza de otro set para hacer la build. Así que no te preocupes por ese cáliz que tienes porque te puede servir. Eso sí, si eres AR45+ se exigente, todo lo que sea 4 estrellas es food, no sirve para equipar. De ahí que se tarde en equipar un personaje, yo tardé 2 semanas pero igual alguno ha tardado menos o alguno puede que más.
160 es el tope acumulable, pero en 24h son 180 de resina.
Sílex escribió:Thango escribió:Sílex escribió:
Soy RA 48. Tengo que decir que deje el juego hace dos meses, después del banner del Tartas y acabo de volver justo hace una semana.
Sí, intento farmear todo en dorado, pero ahí tengo varios artefactos morados que creo que me hacen el apaño mientras no me salga nada mejor 5*. Así que en realidad me hacen falta esos dos que dices que son lo mas dificil, un caliz de daño hydro y ademas con buenos substats, y luego, una corona con probabilidad critica y buenos substats. Seguiremos rezando al arconte xD
@Ekir creo que esa frustación de ver "que no te da" con la resina que dan para buildear a muchos personajes es lo que me hizo dejarlo. Actualmente mi mejor personaje es un razor con un set baurilla y lo maximo que pega son 4K con critico y 5-6K con ulti puesta. Evidenemten el abyss no me lo planteo ni con un palo hasta que vaya teniendo mejores cosas.
Splatoon escribió:También he leído en en Twitter del famoso filtrador:
https://twitter.com/lumie_lumie?s=09
Que viene un nuevo contenido Endgame: una arena Hichurul (o como se escriba) tal que así:
Contending Tides: A hilichurl arena with 7 stages, 3 difficulties per stage. Each stage has a unique buff enabling you to proc big shockwaves via plunge attacks, keeping HP low, or an elemental reaction.
7 niveles con 3 rangos de dificultad cada nivel. Cada nivel tiene un buff diferente para que tengas que usar distintos personajes o estrategias supongo.
La verdad que muy bien, yo ya estoy subiendo a Xingqiu y Sacarosa al 80 y sacando artefactos para tener 14 personajes al más alto nivel para poder pasar los retos jeje.
Ekir escribió:Sílex escribió:Llevo 7 días farmenado el set de tartaglia y no hay manera de que me salga un sombrero con probabilidad crítica o daño crítico. Es la primera vez que me pongo a farmear un set de continuo así que tampoco sé decir si es poco o mucho tiempo aunque a mí me parece bastante ya que algunas protogemas las gasto en resina también.
yo llevo una cantidad similar de tiempo gastando resinas débiles para mas resina buscando tanto una máscara con crítico como una copa con daño elemental, y me estoy comiendo un torrao, no me está cayendo nada de esos dos.
No me extraña que haya tanta gente frustada con el farmeo de artefactos. Y porque dentro de lo malo podemos usar los artefactos basurilla para lo poco que nos vaya saliendo decente, que sino sería bastante inaguantable.
Leyendo a Thango me quedo mas tranquilo, me da que al final a ningguang le cascaré la flor y la pluma y a ver si farmeando el set anemo para venti cae una copa de daño geo, esto es casi surrealista.
Tinani_HBF escribió:Pues yo me cansé de farmear artefactos porque llega un momento que es cansino. Me puse con los talentos y a subir los personajes. Me gasté toda la mora pero, joder, vaya diferencia al ascender a nivel 80. Tanto personajes, como arma. Es como si estuviera limitado hasta llegar a este nivel, porque las ostias que meten ahora no es normal. Vale la pena ascenderlos, aunque te quedes como Zhongli... pobre. 😅
Ekir escribió:Sílex escribió:Llevo 7 días farmenado el set de tartaglia y no hay manera de que me salga un sombrero con probabilidad crítica o daño crítico. Es la primera vez que me pongo a farmear un set de continuo así que tampoco sé decir si es poco o mucho tiempo aunque a mí me parece bastante ya que algunas protogemas las gasto en resina también.
yo llevo una cantidad similar de tiempo gastando resinas débiles para mas resina buscando tanto una máscara con crítico como una copa con daño elemental, y me estoy comiendo un torrao, no me está cayendo nada de esos dos.
No me extraña que haya tanta gente frustada con el farmeo de artefactos. Y porque dentro de lo malo podemos usar los artefactos basurilla para lo poco que nos vaya saliendo decente, que sino sería bastante inaguantable.
Leyendo a Thango me quedo mas tranquilo, me da que al final a ningguang le cascaré la flor y la pluma y a ver si farmeando el set anemo para venti cae una copa de daño geo, esto es casi surrealista.
Siril escribió:Ekir escribió:Sílex escribió:Llevo 7 días farmenado el set de tartaglia y no hay manera de que me salga un sombrero con probabilidad crítica o daño crítico. Es la primera vez que me pongo a farmear un set de continuo así que tampoco sé decir si es poco o mucho tiempo aunque a mí me parece bastante ya que algunas protogemas las gasto en resina también.
El farmeo de artefactos lejos pero muy lejos es lo peor del juego y uno de los sistemas mas horribles que he visto. Llevo casi 3 semanas farmeando el Carmesi para Diluc y consegui algunas piezas "decentes" pero por ejemplo la Copa con daño de fuego no me ha salido ninguna en 3 semanas, despues consegui 2 piezas con Cri Rate/ Crt Dmg y cuando voy a mejorarlos se potencian los sub stats mas malos y ninguno de esos.
Vamos que entre que es super dificil sacar piezas con los 2 criticos el juego va y te los arruina por el RNG y remarco nuevamente.. 3 semanas farmeando y ni de esa manera uno puede conseguir un set muy bueno para un personaje es lamentable.
unilordx escribió:Ekir escribió:Sílex escribió:Llevo 7 días farmenado el set de tartaglia y no hay manera de que me salga un sombrero con probabilidad crítica o daño crítico. Es la primera vez que me pongo a farmear un set de continuo así que tampoco sé decir si es poco o mucho tiempo aunque a mí me parece bastante ya que algunas protogemas las gasto en resina también.
Es que da mucho asco, las copas deberían haberlas capado a daño elemental en general, no específico.
Hierbajo escribió:@ainu3000
A ver, los set son de 2 o 4 piezas y son 5 artefactos, no veo el problema. Yo tengo piezas para buenas para todos los elementos. Y de los 4 restantes nada de grandes stats y de hecho sólo 2 personajes con los artefactos a 20 y varios supports con la mayoría de artefactos a 0.
Y me he pasado el abismo anterior hasta sólo con Beidou y Diona y el actual he hecho 2 veces 9/9/6/4 con los siguientes equipos :
-Beidou-Zhongli - albedo/ning-Barbara/qiqi(el healer sin usar, entre parry y Zhongli los llevo más por si acaso por la fase de los últimos brazos)
-Ganyu-Diona-xiangling-Ning/Bennet.
Y en el próximo intento llegó a las 6 estrellas casi seguro metiendo en el segundo equipo a Ning y Xynian o Noelle para poder disparar más a menudo (segundo escudo) y tal vez la resonancia geo.
Vamos, que a lo mejor el problema es que estáis obsesionados con conseguir los números más grandes y perfectos posibles cuando el farmeo intensivo de artefactos a día de hoy es totalmente ignorable.
Y estamos hablando del desafío más difícil del juego, que eso da licencias para meter ciertas barbaridades.
@Djanardo
La lei y no me convence para nada la verdad. El autor sólo ofrece la posibilidad de ir a potenciar a tope la ulti para Dps directo y obvio como única posibilidad real y comete fallos hasta en los consejos de cómo usar el parry o que ataque usar en cada ocasión.Ídem poniendo siempre como ideal meter 2 piezas del set de aristocracia.
Hierbajo escribió:@ninjaman69
Al final pasas de Beidou? Por cierto, de ella C6 da igual, la que lo parte es la C4. La C6 deberían retocarla y que al menos afectase también al parry, pero ahora mismo podría ser C1o C3 perfectamente por poder.
Chinychop escribió:Buenas noches, familia.
Entre Jean, Bennet y Diona (los tres C0), ¿qué personaje debería usar como sanador para plantar cara al abismo? Entre que soy un paquete y que hasta hace nada solo tenía a a Bárbara como healer... pues no logro pasar de la sala 11-1.
Sabiendo que hasta ahora mis DPS eran Diluc C0 y Razor C6 y que estoy subiendo a Ganyu y Xiao, ¿a quién y cómo buildeo para curar bueno, bonito y barato?
Chinychop escribió:Buenas noches, familia.
Entre Jean, Bennet y Diona (los tres C0), ¿qué personaje debería usar como sanador para plantar cara al abismo? Entre que soy un paquete y que hasta hace nada solo tenía a a Bárbara como healer... pues no logro pasar de la sala 11-1.
Sabiendo que hasta ahora mis DPS eran Diluc C0 y Razor C6 y que estoy subiendo a Ganyu y Xiao, ¿a quién y cómo buildeo para curar bueno , bonito y barato?