Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

elmicoloco escribió:@ninjaman69 Klee es muy buena y siempre ataca con fuego. Puede ser main dps aunque yo la tengo de subdps porque sus ataques son de media distancia y a mí me gusta tener la empuñadura de la espada en la cara del hilichurl xD


Yo quiero una Klee, por lo troll que es y lo divertido que es verla en el multijugador.
Vaya ostias me da este juego...no las veo ni venir...

Una de cal y otra de arena...

Me la lía que si en su dia con dupe de Keching en perma, la arma que no buscaba en lo de armas...y ahora en la tirada 33 del perma en una single por subir al 40 PB me cae un Diluc...yo ya no se si tienen un micro en mi casa o espía en este foro...

Pues nada, otro pj a subir...no tenia pensado tirar al de armas que viene ahora solo por la lanza de daño crit que le vendría bn a xiao...pero viendo que me puede caer lapida para Diluc...habrá que probar suerte xd, eso si, estoy pelado xd

Edit: no me gusta su modo de juego, me parece aburrido de siempre...pero un JoJo...es un JoJo...

Imagen

Me tendre que buildear al hijo bastardo de ZA WARUDO.
@arigato enhorabuena por ese diluc... yo si me acaba cayendo algun dia también le buscaré hueco, ya tengo la niña pyro, y me encanta porque es divertidísima, pero lo paso mal a veces con ella porque cuando hay areas fuertes y algo de hostias gordas en mi dirección es como llevar a un pollito en un campo de guerra xD diluc por lo menos tiene esas peazo patas para correr como una liebre de lado a lado en cero coma, es la ventaja muchas veces olvidada de los jojos husbandos en este juego.
Ekir escribió:@arigato enhorabuena por ese diluc... yo si me acaba cayendo algun dia también le buscaré hueco, ya tengo la niña pyro, y me encanta porque es divertidísima, pero lo paso mal a veces con ella porque cuando hay areas fuertes y algo de hostias gordas en mi dirección es como llevar a un pollito en un campo de guerra xD diluc por lo menos tiene esas peazo patas para correr como una liebre de lado a lado en cero coma, es la ventaja muchas veces olvidada de los jojos husbandos en este juego.


Gracias!, pero klee es todo amor y dulzura, y divertida...aunque es literalmente la niña del meme...

Imagen

Sobre lo de JoJo, quizás no lo sepas o esa impresión me ha dado tu comentario al generalizarlo jeje, pero el seiyuu (actor de doblaje japonés) de Diluc, es el que le da voz a Giorno Giovanna (uno de los JoJos).





Es bastante famosa la saga JoJo, incluso para los que no ven anime, pero si memes...rollo "pensabas que era otra persona, pero era YO DIO", "kono dio da", "za warudo", "muda muda muda muda muda" etc xd
@arigato soy fan de jojo y tengo la musica de los pillar men entre mis favoritas :p pero no sabia o recordaba que diluc tiene el seiyuu de giorno, que cosas. Es que tambien de estas cosas me olvido porque claro, escucho el juego en ingles.

Me despido bailando la torture dance ale.
Ekir escribió:@arigato soy fan de jojo y tengo la musica de los pillar men entre mis favoritas :p pero no sabia o recordaba que diluc tiene el seiyuu de giorno, que cosas. Es que tambien de estas cosas me olvido porque claro, escucho el juego en ingles.

Me despido bailando la torture dance ale.


Veo que es usted un hombre de cultura acepte mis mas sinceras disculpas:






Pd: mista...este señor por si acaso no le recuerda ya que es mas secundario como compañero de Giorno, es el seiyuu de Kaeya, lo cual es mas divertido aún verles hablar juntos en el juego [qmparto]

Imagen
arigato escribió:Pd: mista...este señor por si acaso no le recuerda ya que es mas secundario como compañero de Giorno, es el seiyuu de Kaeya, lo cual es mas divertido aún verles hablar juntos en el juego [qmparto]


:O estas cosas son intencionadas sin duda. Por lo menos mihoyo hace honor a su lema de otakus xD


PD bueno, ya tengo las 5 linternas. Suerte a los participantes, a ver cuantas protos nos dan el 26 [angelito]
@Kyross

Qiqi está infravalorada. Vale que prácticamente sólo cure, pero cura sin estar en el terreno, lo cual te hace estar todo el rato dando de leches, además de no verse afectado por los efectos del abismo Y no tener que curarte también es Dps. Aparte de no tener que preocuparte de su CD, absorción de energía o que su habilidad esté lista justo cuando lo necesites.
Una duda muy grande.
Tengo 4326 protogemas y 12 tiradas más por deseos entrecruzados. +777 cristales.
Keching ya la tengo con 1 dupe.
Teniendo Xiao Y Diluc creo que no necesito más DPS.
Que haríais? Esperar a ver si va a salir Venti o tirar al baner de armas de ahora?

Espero que alguien pueda iluminarme jejeje.
ern2002 escribió:Una duda muy grande.
Tengo 4326 protogemas y 12 tiradas más por deseos entrecruzados. +777 cristales.
Keching ya la tengo con 1 dupe.
Teniendo Xiao Y Diluc creo que no necesito más DPS.
Que haríais? Esperar a ver si va a salir Venti o tirar al baner de armas de ahora?

Espero que alguien pueda iluminarme jejeje.

Todo depende de tus necesidades y priorodades y de como estes en el gacha tema pity 50% o garantizado, tampoco sabemos si vendrá Venti aunque todo apunte a que si para el festival de Mondstalt, pero antes vendrá también HuTao, el tema baner de armas es un asunto arriesgado ya que puede que no saques la que necesites, aunque al final cualquier arma de 5s le sacaras uso.

Yo te diría, si necesitas armas y tu único objetivo de próximo héroe 5s es Venti seguramente podrías tirar en el de armas y seguro que te da tiempo de ahorrar para Venti que todavía falta para que salga mínimo un mes, eso si, ya te aviso que el baner de armas posiblemente no saques la que mas necesites.
ern2002 escribió:Una duda muy grande.
Tengo 4326 protogemas y 12 tiradas más por deseos entrecruzados. +777 cristales.
Keching ya la tengo con 1 dupe.
Teniendo Xiao Y Diluc creo que no necesito más DPS.
Que haríais? Esperar a ver si va a salir Venti o tirar al baner de armas de ahora?

Espero que alguien pueda iluminarme jejeje.


Venti o muerte, esas son las elecciones [uzi]

como todo con este gacha, no deja de ser una apuesta, porque ni siquiera sabemos al 100% cuando van a poner a venti y mihoyo tampoco se ha pronunciado. Yo elijo esperar, pero igual acabo trolleado por esta gente.
Yo estoy planteandome no tirar a Venti, el diseño del personaje tan shota no me gusta mucho y la verdad iba a pillarlo por su poder pero es que veo que no va a hacer falta...

Quizás me guarde mis protos para personajes 5* que me hagan ilusión tener por su diseño, sean mejores o peores, total luego el juego tampoco parece que se necesite lo más potente para superar todos los retos que meten.
Yo tengo que reconocer que por primera vez también me planteo tirar en el de armas ya que las que ponen esta semana cualquiera me vale, lapida para diluc y la lanza para xiao, es mas me gusta mas esta lanza que la jade aunque de algo menos de atk base, el problema es que apenas tengo recursos ahora para tirar en el gacha, seria tirar y rezar xD

Yo quiero a Venti desde que se lanzó el juego pero a dia de hoy con todo lo que tengo tampoco me moriría si no lo saco, casi preferiría una Jean por el camino la verdad.
Splatoon escribió:Yo estoy planteandome no tirar a Venti, el diseño del personaje tan shota no me gusta mucho y la verdad iba a pillarlo por su poder pero es que veo que no va a hacer falta...

Quizás me guarde mis protos para personajes 5* que me hagan ilusión tener por su diseño, sean mejores o peores, total luego el juego tampoco parece que se necesite lo más potente para superar todos los retos que meten.

Después cuando saquen un nuevo end-game con 100 bichos dispersos " Jdr ojala hubiera pillado a Venti"
Yo seguramente tire al de arma las 2 me valen lanza para zonghli más 20%hp y la lapida igual diluc, razor babas
spion escribió:Por cierto, he vuelto a hacer lo de las linternas y ya hoy si me han tocado las dos que me faltaban y las tengo todas encendidas

Qué es lo que daba al completarlo? Yo es que hice las 3 primeras y al ver la basura que daban (2k mora y 3 libros de experiencias azules, creo) pasé de seguirlo.
Por cierto no sé si lo habéis comentado pero no hace falta compartir nada en redes sociales, la opción de compartir se puede conseguir simplemente haciendo lo de copiar url y poniéndolo en un navegador (yo lo hice en una sesión privada por si acaso no funcionaba en la sesión donde tienes el login hecho).
energy666 escribió:Yo seguramente tire al de arma las 2 me valen lanza para zonghli más 20%hp y la lapida igual diluc, razor babas

También voy a tirar no tengo ningún lancero, me tocara la lanza xD, solo para tocar los cojones, seguido tendre que tirar a Hu Tao y despues tendre que volver a probar suerte a ver si saco la lápida, me entra el canguelo, solo de pensarlo [mad]

@Rvilla87 Entras en el sorteo por llamarlo de alguna manera para repartir las protegemas.
@Hierbajo A mi siempre me ha gustado Qiqi, me parece la mejor healer del juego con diferencia y como dices te estás curando mientras haces daño con tu dps,con la elemental me cura más de 6000 por tick y cuando lanzas la definitiva eres inmortal con tu dps durante 15 segundossegundos, además me gusta llevarla con Tartaglia ya q con su elemental estas congelando enemigos mientras esta activa.

Por cierto mirando el logro de los críticos vi q tenía unos 97.000 de daño y me dio por probar a ver a cuánto puedo llegar en mundo abierto y con Bennet, Xiangling y Bárbara en el equipo he hecho 134.914 con la ulti de Tartaglia (talento lvl 8), tirando la ulti de Bennet (lvl 6), poniendo aura de agua con Bárbara y lanzando la ulti de Tartaglia para tener el buffo de Bárbara y Bennet.

La verdad q yo nunca aprovecho mucho las combinaciones y buffos de los compañeros , pero viendo esos críticos debería empezar a hacerlo xD
Rvilla87 escribió:
spion escribió:Por cierto, he vuelto a hacer lo de las linternas y ya hoy si me han tocado las dos que me faltaban y las tengo todas encendidas

Qué es lo que daba al completarlo? Yo es que hice las 3 primeras y al ver la basura que daban (2k mora y 3 libros de experiencias azules, creo) pasé de seguirlo.
Por cierto no sé si lo habéis comentado pero no hace falta compartir nada en redes sociales, la opción de compartir se puede conseguir simplemente haciendo lo de copiar url y poniéndolo en un navegador (yo lo hice en una sesión privada por si acaso no funcionaba en la sesión donde tienes el login hecho).

Pues si enciendes todos los faroles entraras en el reparto de los 1kkk de protogemas entre todos los que hayan jugado, pero vamos que si prefieres no seguir no lo hagas, asi salimos a mas protos para el resto xD

Lo de compartir en redes es igual que en todos los juegos, por norma no hace falta compartir nada, solo darle click al boton desde el evento o juego y ya cuenta y ya puedes cerrar la página que te salta instantáneamente aunque no haya cargado ni la red social.
Dos preguntillas

¿Una vez llegas al limite de 10000 puntos semanales de el pase de batalla, sirve para algo sacar mas "logros" de allí esa semana?

¿Ese limite de 10mil también lo tienes con el PB de pago?
@Caos1 no sirve, no sigas. El de pago es igual, lo único que los objetivos de más abajo no cuentan en esos 10.000, te suben nivel aunque estes en el tope.
@Kyross

A ver, el problema de la gente es que se fija sobretodo en youtube y los youtubers buscan antetodo los números más grandes por que es lo que impresiona, da igual el DPS que pierdas por llevar otros pjs que no te buffen el ostion, da igual el DPS que pierdes esquivando /defendiendote/curandote , da igual el DPS que pierdes con demasiados cambios de pjs y por supuesto da igual si puedes hacer eso con soltura en la mayoría de situaciones o si es práctico.

Yo ahora mismo hago 50.000 de primer parry con Beidou, con el bufo de Zhongli y el de Barbara, lo bueno es que jugando siempre tengo uno de los 2 bufos , si no ambos, y mínimo hago más de 40.000 por parry ,. A ver si un día pongo también a Bennet con la espada inútil de 5 estrellas que tengo y consigo mejores artefactos con Beidou para ver hasta donde llego. Una vez llegue a 70.000 sólo con Zhongli y ella contra el nuevo boss y no se por que XD.
Caos1 escribió:Dos preguntillas

¿Una vez llegas al limite de 10000 puntos semanales de el pase de batalla, sirve para algo sacar mas "logros" de allí esa semana?

¿Ese limite de 10mil también lo tienes con el PB de pago?

Recuerda que si tienes logros por cobrar de los del apartado evento y estás ya en los 10000 de tope no los cobres, guárdalos para el lunes.
Dayo3826 escribió:
Splatoon escribió:Yo estoy planteandome no tirar a Venti, el diseño del personaje tan shota no me gusta mucho y la verdad iba a pillarlo por su poder pero es que veo que no va a hacer falta...

Quizás me guarde mis protos para personajes 5* que me hagan ilusión tener por su diseño, sean mejores o peores, total luego el juego tampoco parece que se necesite lo más potente para superar todos los retos que meten.

Después cuando saquen un nuevo end-game con 100 bichos dispersos " Jdr ojala hubiera pillado a Venti"


Lo mismo se decía de Venti para el abismo actual y al final todos nos lo pasamos sin él...
Caos1 escribió:Dos preguntillas

¿Una vez llegas al limite de 10000 puntos semanales de el pase de batalla, sirve para algo sacar mas "logros" de allí esa semana?

¿Ese limite de 10mil también lo tienes con el PB de pago?


Los semanales no, pero los mensuales si, es decir, lo suyo es llegar al límite de los 10.000 puntos semanales y luego canjear los mensuales que tenga, porque si no lo haces así creo que si te cuentan y llegas antes al límite

@ainu3000 No hace falta que espere, si ya estás en el límite los puedes cobrar y se suman igual. Yo acabo de subir unos pocos niveles porque tenía varios guardados
spion escribió:
Caos1 escribió:Dos preguntillas

¿Una vez llegas al limite de 10000 puntos semanales de el pase de batalla, sirve para algo sacar mas "logros" de allí esa semana?

¿Ese limite de 10mil también lo tienes con el PB de pago?


Los semanales no, pero los mensuales si, es decir, lo suyo es llegar al límite de los 10.000 puntos semanales y luego canjear los mensuales que tenga, porque si no lo haces así creo que si te cuentan y llegas antes al límite

@ainu3000 No hace falta que espere, si ya estás en el límite los puedes cobrar y se suman igual. Yo acabo de subir unos pocos niveles porque tenía varios guardados

No entiendo lo que quieres decir, si tu tienes logros mensuales o de evento y ya estas al máximo de los 10000 siblos cobras en ese momento los perderas no? Como has subido hoy domingo varios niveles si ya estabas en el limite de los 10000? El reinicio es esta noche, te refieres a que si los cobras hoy mañana te los suman? Yo diría que no
@Splatoon

No sólo eso, si no que además ahora parece que están buscando más variedad en los desafios. Mismamente en el nuevo 12 Venti es bastante meh.

Lo dicho, que Venti es la leche, pero ni es obligatorio ni parece que va a seguir siendo el easy mode.Por no hablar que precisamente este juego a poco que pienses y exprimas los personajes te da recursos para absolutamente todo a día de hoy.
Los mensuales puedes canjearlos en cualquier momento, no cuentan para el límite semanal, da igual q tengas 7000 q los 10.000, te suman lo mismo y no suma en el semanal.
Caos1 escribió:Dos preguntillas

¿Una vez llegas al limite de 10000 puntos semanales de el pase de batalla, sirve para algo sacar mas "logros" de allí esa semana?

¿Ese limite de 10mil también lo tienes con el PB de pago?


Sí que sirve, yo pensaba que no pero sí que sirve. En esta semana no podrás canjear más de esos 10000 puntos, pero los restantes que no se te sumen, te aparecerán de golpe en el sumatorio de la semana que viene. Por lo que sí, sí merece la pena acumular más del límite, yo te aconsejo hacerlo.

Aunque a efectos prácticos si cada semana llegas a 10000 y lo dejas ahi, al final del mes acabarás completamente el pase, aunque de la forma que te digo lo completarías antes
ainu3000 escribió:
spion escribió:
Caos1 escribió:Dos preguntillas

¿Una vez llegas al limite de 10000 puntos semanales de el pase de batalla, sirve para algo sacar mas "logros" de allí esa semana?

¿Ese limite de 10mil también lo tienes con el PB de pago?


Los semanales no, pero los mensuales si, es decir, lo suyo es llegar al límite de los 10.000 puntos semanales y luego canjear los mensuales que tenga, porque si no lo haces así creo que si te cuentan y llegas antes al límite

@ainu3000 No hace falta que espere, si ya estás en el límite los puedes cobrar y se suman igual. Yo acabo de subir unos pocos niveles porque tenía varios guardados

No entiendo lo que quieres decir, si tu tienes logros mensuales o de evento y ya estas al máximo de los 10000 siblos cobras en ese momento los perderas no? Como has subido hoy domingo varios niveles si ya estabas en el limite de los 10000? El reinicio es esta noche, te refieres a que si los cobras hoy mañana te los suman? Yo diría que no

No, porque los mensuales o de evento no cuentan para el límite semanal, así que los puedes cobrar una vez llegado al límite de 10.000. Si los cobras antes, si cuentan y pierdes experiencia. Al nivel 41 me he quedado al subirlos
spion escribió:
ainu3000 escribió:
spion escribió:
Los semanales no, pero los mensuales si, es decir, lo suyo es llegar al límite de los 10.000 puntos semanales y luego canjear los mensuales que tenga, porque si no lo haces así creo que si te cuentan y llegas antes al límite

@ainu3000 No hace falta que espere, si ya estás en el límite los puedes cobrar y se suman igual. Yo acabo de subir unos pocos niveles porque tenía varios guardados

No entiendo lo que quieres decir, si tu tienes logros mensuales o de evento y ya estas al máximo de los 10000 siblos cobras en ese momento los perderas no? Como has subido hoy domingo varios niveles si ya estabas en el limite de los 10000? El reinicio es esta noche, te refieres a que si los cobras hoy mañana te los suman? Yo diría que no

No, porque los mensuales o de evento no cuentan para el límite semanal, así que los puedes cobrar una vez llegado al límite de 10.000. Si los cobras antes, si cuentan y pierdes experiencia. Al nivel 41 me he quedado al subirlos

Si los cobras antes no cuentan tampoco para el límite semanal, no suman en el límite semanal.
@Zissecko siempre me paso y nunca me han dado nada después, manda una captura de eso por favor.
Splatoon escribió:
Dayo3826 escribió:
Splatoon escribió:Yo estoy planteandome no tirar a Venti, el diseño del personaje tan shota no me gusta mucho y la verdad iba a pillarlo por su poder pero es que veo que no va a hacer falta...

Quizás me guarde mis protos para personajes 5* que me hagan ilusión tener por su diseño, sean mejores o peores, total luego el juego tampoco parece que se necesite lo más potente para superar todos los retos que meten.

Después cuando saquen un nuevo end-game con 100 bichos dispersos " Jdr ojala hubiera pillado a Venti"


Lo mismo se decía de Venti para el abismo actual y al final todos nos lo pasamos sin él...

Cierto, es mas en el abismo 12 lo tengo 9 estrellas y en ningún equipo tengo a Venti. Pero para las 9 estrellas del piso 11 si me resulto muy útil Venti en la última sala para juntar a las magas y a los recaudadores fatui.

Pasarse el abismo ya no es ningún reto, lo único que ofrece cierta dificultad es sacarlo todo con 9 estrellas, y ahi Venti a veces puede marcar la diferencia. Aun quedan muchos cambios en el abismo y con suerte nuevos retos end-game, prefiero tener a mi Venti en el banquillo por si al final resulta imprescindible.
@Zissecko Nunca me he fijado, pero yo diría q nunca me ha sumado el exceso de los 10.000 en la semana siguiente, pero me fijare mañana a ver si suma.
spion escribió:
ainu3000 escribió:
spion escribió:
Los semanales no, pero los mensuales si, es decir, lo suyo es llegar al límite de los 10.000 puntos semanales y luego canjear los mensuales que tenga, porque si no lo haces así creo que si te cuentan y llegas antes al límite

@ainu3000 No hace falta que espere, si ya estás en el límite los puedes cobrar y se suman igual. Yo acabo de subir unos pocos niveles porque tenía varios guardados

No entiendo lo que quieres decir, si tu tienes logros mensuales o de evento y ya estas al máximo de los 10000 siblos cobras en ese momento los perderas no? Como has subido hoy domingo varios niveles si ya estabas en el limite de los 10000? El reinicio es esta noche, te refieres a que si los cobras hoy mañana te los suman? Yo diría que no

No, porque los mensuales o de evento no cuentan para el límite semanal, así que los puedes cobrar una vez llegado al límite de 10.000. Si los cobras antes, si cuentan y pierdes experiencia. Al nivel 41 me he quedado al subirlos

Pues tomo nota entonces, no sabia eso, voy a cobrar entonces los que tengo pendientes que estoy al limite.

Edito. Confirmado, acabo de gastar uno de 2250 mensual estando en el límite semanal y 2 niveles del tiron, pues mira gracias porque me habeis enseñado algo que no sabia
Dayo3826 escribió:
Splatoon escribió:
Dayo3826 escribió:Después cuando saquen un nuevo end-game con 100 bichos dispersos " Jdr ojala hubiera pillado a Venti"


Lo mismo se decía de Venti para el abismo actual y al final todos nos lo pasamos sin él...

Cierto, es mas en el abismo 12 lo tengo 9 estrellas y en ningún equipo tengo a Venti. Pero para las 9 estrellas del piso 11 si me resulto muy útil Venti en la última sala para juntar a las magas y a los recaudadores fatui.

Pasarse el abismo ya no es ningún reto, lo único que ofrece cierta dificultad es sacarlo todo con 9 estrellas, y ahi Venti a veces puede marcar la diferencia. Aun quedan muchos cambios en el abismo y con suerte nuevos retos end-game, prefiero tener a mi Venti en el banquillo por si al final resulta imprescindible.

El abismo 12 si es un reto, para ti puede no serlo, pero para la gente normal lo es, no todo el mundo tiene la misma habilidad o personajes fuertes.

Yo ya comente q me lo pase ayer con 4* pero me costó mucho, quizás ahora con la práctica me cueste menos volver a pasarlo, pero hasta q he conseguido pasarmelo me ha parecido un reto.

No sería un reto si todo el mundo se lo pasara a la primera sin esfuerzo ni estrategias, pero como se ha visto en este mismo hilo q somos todos un poco más hard core q la media, muchos han dicho q se han pasado con la dificultad.

No hay q confundir q algo te parezca fácil de forma personal con q sea fácil para todo el mundo.

@ainu3000 Si cobras los mensuales antes de llegar al límite semanal tampoco te cuentan para el límite semanal, son independientes, puedes cobrar los cuando quieras q no los pierdes.
@Kyross Te confirmo que lo que te pasas del semanal no se suma. Va a la basura.
Yo miro lo que me va a sobrar cada semana y si me puedo ahorrar alguna tarea semanal que se me haga pesada, me la ahorro. Como hacer lineas ley si no tengo que farmear nada o recoger las 100 especialidades. Me da igual capear el viernes que el domingo a última hora.

En cuanto al abismo. Yo lo saco a 9 estrellas desde hará un mes y algo. Eso si, me cuesta siempre sudor y lágrimas. Me suelo tirar 2 o 3 horas solo para sacar las 9 estrellas en la 11 y la 12. Pero yo lo disfruto. Al que no tenga paciencia, entiendo que sude de hacerlo.
Tengo amigos que les pasa lo mismo y hasta que no les hago compañía compartiendo pantalla en ps5 y dándoles indicaciones, pues lo dejarían en la planta 10 cada vez que se resetea.
@djnardo A mi el abismo me gusta porque es lo único difícil del juego, ayer estuve toda la noche entretenido intentando pasarme el 12-3 y me desesperaba cada vez q me mataban, pero me picaba en seguir intentándolo hasta q por fin lo pase y fue una satisfacción enorme, más q por las recompensas, por la satisfacción de pasarmelo.

Lo de las estrellas yo saqué 4 pero para mí este abismo 12 es muy jodido, paso de intentar sacar más, con habermelo pasado con 4 para mi ya está genial, el anterior piso 12 me lo pasaba con 8*, pero este lo veo muy jodido, a ver si cuando termine de subir a Ganyu y Albedo se me facilita.
Yo en este lo conseguí con los siguientes grupos:
Keqing, xingqiu, diona, venti
Beidou, tartaglia, fischl, bennet.

Hasta que no metí a diona en la rotación me era imposible.
Eso si, depende del dps de tus personajes. Tienen que estar bastante bien equipados para que todos aporten al daño total. El equipo de tartaglia es brutalerrimo. Me encanta.
El verdadero 6 estrellas del juego es en fondo de Diona amistad 10 con el avatar de Zhongli.
@Hierbajo mi seis estrellas es avatar de Klee con fondo de caritas de guoba de la amistad de xiang, y nick smolBean

ñoñopower rules [pos eso]
@Hierbajo @Ekir Mi avatar es Tartaglia con fondo de tarjeta de amistad con Diluc [fumando]
@Kyross anda, ya has sacado el de diluc? eso ha sido rápido, no me suena que lo tuvieras desde hace tanto :O

yo estoy haciendo los 10 eventos diarios random y aún así sube poco esto de la amistad
@Ekir A Diluc lo tengo desde hace mucho, me salió en el banner de Tartaglia, fue mi segundo 5* después de Tartaglia, recuerdo q no tenía ningún 5* y me salieron los 2 casi seguidos [+risas]
@Kyross joer como pasa el tiempo

yo no se vosotros pero cuando pienso en genshin mido el tiempo en banners no en semanas o meses [qmparto]

ugg pues hoy he recibido el 13 sentinels de amazon... yo creo que igual me tomo un descansico de dias del genshin [tomaaa]
@Ekir Puff yo es q no puedo, cada vez q intento jugar a otro como principal y Genghin como secundario lo dejo a medias y vuelvo a dedicar todo el tiempo a Genshin, eso de jugar a más de un juego a la vez no es lo mío, necesito concentrarme en uno.

Tengo a medias Tales of Vesperia, The Last of Us remastered (el original me lo pase en sp3) y need forma speed payback.

Y ahora me gustaría ponerme con control, pero paso de tener un cuarto juego a medias [+risas]

Incluso me gustaría pillar el ea access por 1 euro para jugar al star Wars fallen order...

Respecto a lo de la amistad, yo tengo en 10 a Tartaglia, Diluc, Fischl, Xiangling y Bárbara. Aunque a Qiqi la tengo a punto, esta en 9 cerquita de 10.
@Kyross yo me he puesto a subir un equipo de marginados de mis personajes con la pobre amber al frente [+risas] cada vez que abro una flor en exteriores o he de reclamar la recompensa final de las comisiones, cambio a ellos para que se lleven la amistad, asi amber creo que ronda el 7. Al 10 solo tengo 3 ahora mismo, pero también es verdad que meto mucha rotación entre 11 personajes para hacerlo ameno.

Pues de juegos creo que andamos parecido. Recuerda que hablábamos del greedfall, al final perdió la guerra contra un genshin que me monopolizó los ratos libres [qmparto] después cierto juego retro que jugaba lo tuve que semidejar, luego también hace poco el control hasta hace nada, y el 13 sentinels resulta que me llamaba muchísimo por ser un sleeper de estos que igual se ven 2 o 3 por generación con trama y ambiente bastante únicos, y me lo tuve que pedir. Veremos que tal sale con este cuarto candidato a la arena de los juegos que necesito desplacen al genshin a nivel temporal porque por ahora mihoyo gana de paliza xD
Fumet escribió:@Zissecko siempre me paso y nunca me han dado nada después, manda una captura de eso por favor.


Fumet y @Kyross fijaos esta vez, porque igual estoy yo confundido pero estoy casi convencido de que el exceso es la puntuación con la que empiezas a la semana siguiente. Yo voy a comprobarlo también a conciencia esta vez. Obviamente no puedo mandar capturas de esto xD pero bueno vamos a comprobarlo entre todos esta vez a ver qué conclusión sacamos.
@Ekir Pues es una pena q no te haya enganchado greedfall, a mi me gusto bastante.

Por cierto, acabo de hacer un dominio y me ha subido la amistad de Qiqi al 10 xD

@Zissecko Ojalá tengas razón porque me subiría un nivel entero [+risas]
Al fin, después que me saliera el Pergamino Celestial (libro 5*) en el banner permanente hace un tiempo, he podido adaptar un set nuevo para mi Ninguang y la virgen como se notan las armas 5*, antes pegaba decente pero es que ahora es una locura con el doble geo en equipo, mete cargados de 20k y pantallas de 26k (cuando hace crítico), creo que se han pasado buffando el elemento Geo
47257 respuestas