Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Ekir

A ver, no es por ser gafe, pero si no ha vuelto el arconte geo, pese a haberle hecho un rework fuera del banner, en el festival de su tierra no creo que el otro arconte vuelva así sin más.

Sobretodo por qué tras hu tao y Rosaria no se sabe que más 5 estrellas o 4 estrellas hay y gastar la bala del mes de los arcontes justo antes de la sequía sería muy estúpido.
@Hierbajo yo creo que en el 1.4 empezarán los reruns, de hecho bastante gente se sorprendió que en el 1.3 nos metiesen a keqing.

¡Demasiadas supuestas filtraciones como para que no sea cierto ahora!
@Ekir No sé cómo va a reaccionar la gente con otro banner de Albedo, Bárbara, Amber, Kaeya etc xD, ojalá no sea cierto, excepto por Venti, que es el dios anemo, tiene que estar sí o sí, como en Liyue Xiao.

@Hierbajo Si se hace un festival de Mondstadt, tiene que estar Jean o Venti, son lo más representativo de esa ciudad, yo quiero mucho el banner de Jean, no sé por qué muchos no la quieren, es de lo mejor.
Ya se ha acabado todo el festival?? Pensaba que duraba todo el mes
@spion ahora toca esperar hasta el festival del viento.
hay alguna web donde ver builds o main stats de los personajes? por saber los rolls buenos de artefactos y tal
¿habéis hecho el evento ese que envian un código QR? dice algo de que hay que encender cinco linternas, pero me han llegado 4 recompensas por correo y en el móvil solo me salen 3 linternas encendidas :-?

@Arsene_Royal hace poco pasaron este sitio, que está bastante bien
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1/pubhtml#

si buscas stats "base" de personajes a cada nivel, yo suelo mirarlos por aquí
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Characters
@Ekir Creo que por cada linterna que lances te dan una de las que se iluminan al azar, al llegar a las 5 iluminadas te garantizan las protogemas que van a dar al final. Yo estoy igual, 3 encendidas.
CrixuzZ escribió:@Ekir Creo que por cada linterna que lances te dan una de las que se iluminan al azar, al llegar a las 5 iluminadas te garantizan las protogemas que van a dar al final. Yo estoy igual, 3 encendidas.


¿Cómo se hace ese evento compis? No lo vi.
Khorgrim escribió:
CrixuzZ escribió:@Ekir Creo que por cada linterna que lances te dan una de las que se iluminan al azar, al llegar a las 5 iluminadas te garantizan las protogemas que van a dar al final. Yo estoy igual, 3 encendidas.


¿Cómo se hace ese evento compis? No lo vi.

Mandaron hoy un correo al juego con un enlace a una página web. Accedes al enlace y te dan un código QR, lo escaneas con el móvil y te aparece el típico juego web de mihoyo. Es una chorrada de evento, pero todo sea por mora y protogemas [carcajad]
CrixuzZ escribió:@Ekir Creo que por cada linterna que lances te dan una de las que se iluminan al azar, al llegar a las 5 iluminadas te garantizan las protogemas que van a dar al final. Yo estoy igual, 3 encendidas.


ohh ok. Bueno supongo que mañana podremos encender otras dos :)

se supone que repartian mil millones de protogemas entre los participantes... en reddit la gente ya está diciendo que la gente que no quiera participar, que no lo hagan [+risas] supongo nos darán entre 50 y 200 a la que el evento acabe.
CrixuzZ escribió:
Khorgrim escribió:
CrixuzZ escribió:@Ekir Creo que por cada linterna que lances te dan una de las que se iluminan al azar, al llegar a las 5 iluminadas te garantizan las protogemas que van a dar al final. Yo estoy igual, 3 encendidas.


¿Cómo se hace ese evento compis? No lo vi.

Mandaron hoy un correo al juego con un enlace a una página web. Accedes al enlace y te dan un código QR, lo escaneas con el móvil y te aparece el típico juego web de mihoyo. Es una chorrada de evento, pero todo sea por mora y protogemas [carcajad]


Ah que lo pusieron hoy, muchas gracias en casa lo miro.
Ekir escribió:
CrixuzZ escribió:@Ekir Creo que por cada linterna que lances te dan una de las que se iluminan al azar, al llegar a las 5 iluminadas te garantizan las protogemas que van a dar al final. Yo estoy igual, 3 encendidas.


ohh ok. Bueno supongo que mañana podremos encender otras dos :)

se supone que repartian mil millones de protogemas entre los participantes... en reddit la gente ya está diciendo que la gente que no quiera participar, que no lo hagan [+risas] supongo nos darán entre 50 y 200 a la que el evento acabe.

Ya veo que vamos a quedar debiéndoles protogemas a los de mihoyo [qmparto]
Ekir escribió:@Hierbajo yo creo que en el 1.4 empezarán los reruns, de hecho bastante gente se sorprendió que en el 1.3 nos metiesen a keqing.

¡Demasiadas supuestas filtraciones como para que no sea cierto ahora!


Pero el banner de Keqing es nuevo, porque ella no ha estado nunca en rate up. Yo es que antes que de volviera Venti en un banner rerun hubiera apostado mas por un banner de Jean, siendo ella la "lider" actual de la ciudad donde se va a hacer el festival, ademas de que así no repites banners y luego ya hubiera puesto un banner con un personaje nuevo de 5* y a Rosaria.

Yo iria haciendolo así, uno con un personaje nuevo y luego uno de los del banner permanente, y ya cuando ya hayan salido los 5, pues ya entonces puedes ir haciendo reruns de banners antiguos o volver a poner dos banners por cada actualización.
energy666 escribió:@spion ahora toca esperar hasta el festival del viento.


Pero no es este mes no?
Pues ojala saquen banner de Jean o de Venti, así podría ahorrar ya que tengo a los 2 personajes. Cuando venga Inazuma saldrán muchos nuevos personajes y me gustaría tener bastantes protogemas ahorradas para conseguir los que mas me gusten. De lo que viene al único que tengo pensado tirarle es al banner de armas de la semana que viene, las 2 armas promocionales son buenísimas, una para Zhongli y la otra para Diluc, me vienen bien cualquiera de las 2.
spion escribió:Ya se ha acabado todo el festival?? Pensaba que duraba todo el mes


Quedan lo de las flores y lo de las expediciones, que yo recuerde, no se si faltará algo más aparte de eso.
@Ekir En ese evento creo q le di a abrir 4 linternas y me dieron 4 recompensas 25k o 30k de mora en total, 1 libro de los xp de los rojos y 1 mineral de refinamiento [+risas] espero q las próximas recompensas sean mejores, aunque bueno no me quejo q ando farmeando mora para subir talentos y todo suma.

Tengo unas ganas de terminar de subir talentos a Ganyu y Albedo y empezar con el farmeo de artefactos para los 2...

Aunque le estoy subiendo un reloj de ataque q tenía de cryo a Ganyu y de momento va bastante bien, recarga de energía +11%, daño critico +19,4% y prob critico +2, 7% (el último es malo defensa +21 creo), pero bueno creo q es bastante decente, y me queda subirlo a +20 a ver si sale de nuevo daño critico y ya perfecto xD
En reddit y en los foros de Mihoyo se está promoviendo que en la próxima actualización pongamos que queremos que los personajes principales tengan más peso en el juego y se encuentren en él (por ejemplo en este festival que hubiesemos tenido que ayudar a los personajes de Liyue, y no todo NPCs)

También se está comentando que pongamos que nos da igual que no tengan voces, porque supongo que el motivo de Mihoyo para no incluirlos a saco en el festival es tener que pagar a todos los dobladores en todos los idiomas y el trabajo y tiempo que supone... así que yo también pondré que no me importa que no tengan voz y que solo tengan texto, pero queremos que los protagonistas interactúen más tanto entre sí como entre nosotros.

En el trailer vimos cosas como Xinyan dando un concierto, Chongyun comiendo por la zona, Keqing vigilando etc... y al final de eso hemos tenido cero, todo NPCs sin carisma. Y eso, si tenéis más recomendaciones ponedlas en la encuesta de satisfacción cuando acabe el evento. Recordad que lo mejor es en INGLES y palabras clave, no enrollarse mucho porque al final eso lo leen máquinas y no humanos así que si dais muchas vueltas o poneis frases largas y raras sin la información clave puede que no sirva vuestra encuesta.
Splatoon escribió:En el trailer vimos cosas como Xinyan dando un concierto, Chongyun comiendo por la zona, Keqing vigilando etc... y al final de eso hemos tenido cero, todo NPCs sin carisma.


Pensaba que era el único que durante el evento en cada misión se acordaba del trailer pensando en cuando aparecerían estos personajes, pero no, nada de nada, es un sinsentido que te hagan ese trailer y luego falte el contenido del trailer, incluso creo recordar que salía algo referente a la historia principal ya que aparecía el hermano/na.
A mi las misiones de anecdotas se me han hecho pesadisimas, excepto la de ir por el mapa buscando 3 cofres, el resto un coñazo, las de hoy ya ni las he leido, todo el rato dando a avanzar sin leer a ver si se terminaban y me daban las recompensas [+risas] q asco de misiones de ve aqui, bla bla bla sin interes, vuelve aqui y bla bla bla sin interer, de verdad, con lo q me gusta el juego y lo q odio estas misiones coñazo, casi q prefiero q me den recompensas por login y ya xD
Vaya desastre el farmeo del set de ningguang, todo el rato me sale el set de meteorito. Encima uno me sale con bonificación a pyro... he visto que a nivel de stats era mejor que el de klee.... pues hala item del set meteorito para ella, en fin :(

La gente se está quejando bastante en los foros de que los personajes del gacha estén de adorno, es triste lo desaprovechadísimos que están para misiones y presencia general en teyvat. No sé que les cuesta ponerlos haciendo algo por el mundo ni que sea, como el padre de diona a modo de ejemplo, que de dia está en su puesto de cazador y de noche lo ves al lado de su casa borracho, si lo hicieran con los personajes que no tengamos en el grupo en esos momentos por el mundo, estaría genial de ver.
La comparativa en un video que ha hecho este chaval, creo que refleja bastante la sensación de muchos tras acabar el festival:
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... ailer_and/


Kyross escribió:@Ekir En ese evento creo q le di a abrir 4 linternas y me dieron 4 recompensas 25k o 30k de mora en total, 1 libro de los xp de los rojos y 1 mineral de refinamiento [+risas] espero q las próximas recompensas sean mejores, aunque bueno no me quejo q ando farmeando mora para subir talentos y todo suma.


parece que es algo bastante aleatorio el tema de iluminar linternas, me he fijado que dos me han salido repetidas en el nombre que tienen. A ver si mañana se mantienen las encendidas o es que hay que hacerlas todas de una tacada, en plan 777 de las tragaperras [qmparto]
Splatoon escribió:En reddit y en los foros de Mihoyo se está promoviendo que en la próxima actualización pongamos que queremos que los personajes principales tengan más peso en el juego y se encuentren en él (por ejemplo en este festival que hubiesemos tenido que ayudar a los personajes de Liyue, y no todo NPCs)

También se está comentando que pongamos que nos da igual que no tengan voces, porque supongo que el motivo de Mihoyo para no incluirlos a saco en el festival es tener que pagar a todos los dobladores en todos los idiomas y el trabajo y tiempo que supone... así que yo también pondré que no me importa que no tengan voz y que solo tengan texto, pero queremos que los protagonistas interactúen más tanto entre sí como entre nosotros.

En el trailer vimos cosas como Xinyan dando un concierto, Chongyun comiendo por la zona, Keqing vigilando etc... y al final de eso hemos tenido cero, todo NPCs sin carisma. Y eso, si tenéis más recomendaciones ponedlas en la encuesta de satisfacción cuando acabe el evento. Recordad que lo mejor es en INGLES y palabras clave, no enrollarse mucho porque al final eso lo leen máquinas y no humanos así que si dais muchas vueltas o poneis frases largas y raras sin la información clave puede que no sirva vuestra encuesta.


Vaya, que para que hagan contenido de calidad hay que decírselo por una encuesta que encima ni van a leer personas... que bien pinta el futuro de este juego! xD vaya forma de cuidar a los jugadores

Lo que tienen que hacer es gastarse dinero en subir el nive del juego. Desde el principio esta falto de personajes “claves” por el mundo, que los ves una vez haciendo una misión y nunca más. Deberían meterlos en el juego, y si lo tienen que doblar que lo doble... si tuvieran hecho todo el juego podrían doblar la mayoría de una tacada, pero como van por fascículos les sale más caro

Por mi parte, seguiré rellenando las encuestas, que para eso están, pero vamos, si no la van a leer en mi idioma, ya ves xD
¿De verdad crees que las encuestas sea del juego que sea las leen una a una en cada idioma? [+risas]

Obviamente tienen bots que se centran en recopilar frases y palabras clave.
Splatoon escribió:¿De verdad crees que las encuestas sea del juego que sea las leen una a una en cada idioma? [+risas]

Obviamente tienen bots que se centran en recopilar frases y palabras clave.


Imaginaba que no, pero vamos, yo invierto mi tiempo en rellenarla, que inviertan ellos el suyo en leerla que para eso cobran por ello

De todas formas ya van tarde pra cualquier encuesta, los jugadores seguro que siguen bajando. De mi grupo hay uno que ya hace 10 días que ha dejado el juego, estando ya en nivel 54. Y la mayoría ya lo dejo entre el 40 y el 45
Ekir escribió:
Kyross escribió:@Ekir En ese evento creo q le di a abrir 4 linternas y me dieron 4 recompensas 25k o 30k de mora en total, 1 libro de los xp de los rojos y 1 mineral de refinamiento [+risas] espero q las próximas recompensas sean mejores, aunque bueno no me quejo q ando farmeando mora para subir talentos y todo suma.


parece que es algo bastante aleatorio el tema de iluminar linternas, me he fijado que dos me han salido repetidas en el nombre que tienen. A ver si mañana se mantienen las encendidas o es que hay que hacerlas todas de una tacada, en plan 777 de las tragaperras [qmparto]

Si te soy sincero he empezado a pinchar en varios sitios, se me ha empezado a brir facebook, creo q twiter y no se q mas, como no tengo cuentas le daba para atras y se me cerraba todo, volvia a escanear y me he vuelto un poco loco, luego he visto q no me dejaba pinchar en mas sitios y me he salido y me han llegado cuatro correos, no me he fijado si se iluminaban linternas ni nada jaja
Kyross escribió:A mi las misiones de anecdotas se me han hecho pesadisimas, excepto la de ir por el mapa buscando 3 cofres, el resto un coñazo, las de hoy ya ni las he leido, todo el rato dando a avanzar sin leer a ver si se terminaban y me daban las recompensas [+risas] q asco de misiones de ve aqui, bla bla bla sin interes, vuelve aqui y bla bla bla sin interer, de verdad, con lo q me gusta el juego y lo q odio estas misiones coñazo, casi q prefiero q me den recompensas por login y ya xD


Ayer me quedaba dormido, con las misiones de la vieja, que infierno! XD
spion escribió:
Splatoon escribió:¿De verdad crees que las encuestas sea del juego que sea las leen una a una en cada idioma? [+risas]

Obviamente tienen bots que se centran en recopilar frases y palabras clave.


Imaginaba que no, pero vamos, yo invierto mi tiempo en rellenarla, que inviertan ellos el suyo en leerla que para eso cobran por ello

De todas formas ya van tarde pra cualquier encuesta, los jugadores seguro que siguen bajando. De mi grupo hay uno que ya hace 10 días que ha dejado el juego, estando ya en nivel 54. Y la mayoría ya lo dejo entre el 40 y el 45


Es el ciclo de estos juegos: hay jugadores que se van y a cambio hay otros que vienen nuevos. Creo que de ese tema ya se ha hablado en el hilo, por lo que se ve hay algo llamado retención de los usuarios que dice que el 90% de los jugadores abandonan los juegos como servicio durante el primer mes en el que juegan, solo un 10% siguen y ese 10% otra parte se va el segundo mes.

Los que seguimos jugando desde el principio debemos ser ¿el 1% xD? del total que empezamos, pero como te digo vienen otros jugadores que reemplazan a los que se van.

Nuestras encuestas de satisfacción y las mejoras saben que no serán los actuales jugadores las que las van a disfrutar, sino que cuando corrijan esos fallos gracias a nuestro feedback serán los jugadores futuros los que vean todo eso corregido, porque la grandísima mayoría de los que están ahora en esta encuesta no seguirán jugando en un mes.

Esto es así para todos los juegos como servicio tipo gachas, no hay excepción.
Tampoco estaría mal que el personaje de la misión (si es de los personajes jugables) estuviera a tu lado pegando al mismo tiempo que tú, en automático, en lugar de que lo puedas cambiar y manejarlo tu, aunque imagino que eso les llevaría a desarrollar un a IA para ello, y no son capaces ni de invertir en doblar personajes...

@splatoon interesante dato, aunque me cuesta pensar que el número total de jugadores no baje de forma continuada, es decir, que siempre entren menos que los que salen, porque cuando salen un 90% de los jugadores son muchas personas hablando “mal” o no recomendando el juego simplemente, como para que otro tanto % sea el que entre, aparte de que el número de jugadores somos limitados.

Este gacha no es igual que otros, requiere mucha más inversión que el resto, aquí el diseño no consiste en hacer 4 “sprite” en una pantalla (se llama así?) para simular que los personajes se mueven (tipo FFBE) por lo que creo que les interesaría mantener más jugadores que a otros gacha
spion escribió:De todas formas ya van tarde pra cualquier encuesta, los jugadores seguro que siguen bajando. De mi grupo hay uno que ya hace 10 días que ha dejado el juego, estando ya en nivel 54. Y la mayoría ya lo dejo entre el 40 y el 45


Creo que esa es la franja clave, entre rango de aventura 20 y el 30, entre los niveles de personajes 40 y 60. Ahí es cuando se empieza a recibir las comisiones diarias, la gente ya se ha pelado lo mas divertido del componente clásico, se dan cuenta de que la experiencia rpg va a diluirse en farmeo cada vez mas intenso, el gacha enseña los dientes y muchos prefieren tirar ya por otro juego.

Kyross escribió:Si te soy sincero he empezado a pinchar en varios sitios, se me ha empezado a brir facebook, creo q twiter y no se q mas, como no tengo cuentas le daba para atras y se me cerraba todo, volvia a escanear y me he vuelto un poco loco, luego he visto q no me dejaba pinchar en mas sitios y me he salido y me han llegado cuatro correos, no me he fijado si se iluminaban linternas ni nada jaja


yo le he dado también a todo como se nota que no soy de jugar en móvil xD

al final me he pasado la dirección del código qr ese al pc, con suerte no cambie en estos dias y así no tengo que estar tirando del móvil que fíjate si va mal que no me salian ni las imágenes resumen de las cosas que hemos hecho el 2020... en la opción esa abajo a la derecha de este evento
Abismo pasado 9-9-8-2

La sala 12 es una salvajada, volveré el día antes del renicio a ver si puedo rascar alguna estrella más pero vamos, con los artefactos que me caen chungo
Ekir escribió:
spion escribió:De todas formas ya van tarde pra cualquier encuesta, los jugadores seguro que siguen bajando. De mi grupo hay uno que ya hace 10 días que ha dejado el juego, estando ya en nivel 54. Y la mayoría ya lo dejo entre el 40 y el 45


Creo que esa es la franja clave, entre rango de aventura 20 y el 30, entre los niveles de personajes 40 y 60. Ahí es cuando se empieza a recibir las comisiones diarias, la gente ya se ha pelado lo mas divertido del componente clásico, se dan cuenta de que la experiencia rpg va a diluirse en farmeo cada vez mas intenso, el gacha enseña los dientes y muchos prefieren tirar ya por otro juego.


Yo soy rango 37 y ya me estoy cansando un poco. Es que al final este tipo de juegos se sienten como que estás trabajando, tanto farmeo al final cansa. Llevo jugando como un mes a diario pero en cuanto termine todo lo del evento lo dejaré en pausa muy seguramente. Más que nada porque he llegado a un punto que no puedo mejorar a los personajes o me cuesta un montón de farmeo, y teniendo juegos de PS4/Switch en la estanteria mirándome, que sé que los voy a disfrutar más que dos horas de farmeo al día, pues... [beer] Eso no quita que luego dentro de unas semanas vuelva.
ahora que me fijo, creo que @spion te referias a que lo han dejado en AR 40-54, no niveles de personajes, no? puf la verdad que a estas alturas cuesta un poco mantener el ritmo. El juego pide fidelidad pero muchos somos de cuando tomamos un dia de descanso, acaban siendo dos semanas o lo dejamos incluso xD y estas están siendo semanas de eventos muy tranquilas, la verdad. Pinta que el 1.4 será parecido.

@ch4mi piensa que esto es una maratón que siempre puedes retomar. El juego tiene toda la pinta de que irá actualizándose durante años, vamos que esto va para largo. Yo cuando me ralle tengo claro que lo dejaré el tiempo que haga falta, por ahora calculo que tengo para entretenerme unas semanas hasta inicios del 1.4, luego quien sabe.
Yo no creo q este juego sea exigente en cuanto farmeo, todo lo contrario, puedes farmear tan poco al día, q te quedas con ganas de mas, cuando no hay eventos en poco mas de media hora puedes tener hecho el día.

Yo lo q no me veo es dejandolo un tiempo y volver mas adelante, porque precisamente lo q necesitas en este juego es entrar diario para ir mejorando poco a poco a los personajes con la poca resina q te dan y haciendo las diarias, si dejas de hacer eso, cuando quieras volver te quedas con sensacion de haber perdido esos días q si hubieses entrado tendrías a tus personajes mejor.

Precisamente tema de historia es lo q menos me interesa ya del juego, lo q me motiva es ir mejorando personajes, y si dejas de entrar lo dicho, luego no creo q luego tengas muchos alicientes para volver, mas bien todo lo contrario, si consigues desengancharte, pues a otra cosa.

Para mi lo malo de este juego es q no me "permite" jugar a otros, porque soy de centrarme en un solo juego, y desde q juego a este, he empezado 3 q los tengo a medias, y jamás me había pasado eso, siempre termino lo q empiezo, siempre, pero me pongo a jugar a este y luego ya pues no me apetece ponerme con otro.
Ekir escribió:ahora que me fijo, creo que @spion te referias a que lo han dejado en AR 40-54, no niveles de personajes, no? puf la verdad que a estas alturas cuesta un poco mantener el ritmo. El juego pide fidelidad pero muchos somos de cuando tomamos un dia de descanso, acaban siendo dos semanas o lo dejamos incluso xD y estas están siendo semanas de eventos muy tranquilas, la verdad. Pinta que el 1.4 será parecido.

@ch4mi piensa que esto es una maratón que siempre puedes retomar. El juego tiene toda la pinta de que irá actualizándose durante años, vamos que esto va para largo. Yo cuando me ralle tengo claro que lo dejaré el tiempo que haga falta, por ahora calculo que tengo para entretenerme unas semanas hasta inicios del 1.4, luego quien sabe.


Si, me refería a rango de aventura, que es lo que mide el avance diría yo. Niveles de los personajes no es lo mismo

El juego pide fidelidad pero no da mucho a cambio, para mí es de broma que no den ni una tirada al día por hacer las cosas, por poner un ejemplo
Fumet escribió:Por cierto hice esto para el concurso de fanarts, no sé si valdrá de algo, pero os dejo el link y si dais un like pues debuti XD XD , perdón por el spam [oki]

https://www.hoyolab.com/genshin/article/195080

Imagen

Eres mi puto idolo, ya lo sabes [flipa]
Vuelvo a modo observador, que cuando hablo sube el pan (Forza Xinyan)
Aún no me pongo con la arena mecánica porque no me ha llamado nada la atención lo poco que he visto, ¿es posible sacar los 1000 talismanes de la paz en 1 solo día?, solo lo quiero para el personaje 4* gratis.
ninjaman69 escribió:Aún no me pongo con la arena mecánica porque no me ha llamado nada la atención lo poco que he visto, ¿es posible sacar los 1000 talismanes de la paz en 1 solo día?, solo lo quiero para el personaje 4* gratis.


Si, es súper fácil y rápido si solo quieres esos 1000, pero es una pena que no hagas más por la cantidad de recursos que puedes conseguir en poco tiempo y que con resina vas a tardar semanas
ninjaman69 escribió:Aún no me pongo con la arena mecánica porque no me ha llamado nada la atención lo poco que he visto, ¿es posible sacar los 1000 talismanes de la paz en 1 solo día?, solo lo quiero para el personaje 4* gratis.

Creo que 1000 puntos se podrían sacar hasta en una sola partida. Aunque solo por ir mejorando las torres mejor sería jugar alguna más. Si tienes algún amigo con quien jugar y que ya lo haya hecho en una partida lo tendrías. Aunque lo mejor sería sacarlo todo. Tampoco llevaría mucho tiempo y tal vez hasta te acabe gustando.
ninjaman69 escribió:Aún no me pongo con la arena mecánica porque no me ha llamado nada la atención lo poco que he visto, ¿es posible sacar los 1000 talismanes de la paz en 1 solo día?, solo lo quiero para el personaje 4* gratis.

Te vas a dejar sin coger todos esos libros, mora, libros de talentos etc?? Todo eso tiene incluso mas valor que un personaje 4s y coger todo apenas tebva a llevar una hora seguramente, pero cada cual es libre...ojala pudiera yo pillar esos recursos por ti si no los quieres xD
@spion @marley72 @ainu3000
Gracias, entonces es muy fácil por lo que me dicen, no es que no quiera todos esos recursos, pero estoy creciendo mis cuentas reroll, en un principio llevaba 8 cuentas, pero es imposible, ahora solo estoy llevando 3 y no vean lo que cuesta hacer todas las misiones de "anécdotas" 3 veces, con suerte y me quedarán solo un par de días para hacer eso de la arena mecánica, a ver lo que me da tiempo de tomar.
Mi única meta en el juego es quedarme con la cuenta que consiga a Keching y Jean primero, entonces no me va a servir mucho tener tantos recursos en todas si las voy a abandonar eventualmente.
Solo tengo una cuenta con Jean, en esa estoy tirando para que me salga Keching en su banner, si por cualquier cosa no me sale Keching... tendré que esperar banner de Jean en mis cuentas de Keching.
ninjaman69 escribió:@spion @marley72 @ainu3000
Gracias, entonces es muy fácil por lo que me dicen, no es que no quiera todos esos recursos, pero estoy creciendo mis cuentas reroll, en un principio llevaba 8 cuentas, pero es imposible, ahora solo estoy llevando 3 y no vean lo que cuesta hacer todas las misiones de "anécdotas" 3 veces, con suerte y me quedarán solo un par de días para hacer eso de la arena mecánica, a ver lo que me da tiempo de tomar.
Mi única meta en el juego es quedarme con la cuenta que consiga a Keching y Jean primero, entonces no me va a servir mucho tener tantos recursos en todas si las voy a abandonar eventualmente.
Solo tengo una cuenta con Jean, en esa estoy tirando para que me salga Keching en su banner, si por cualquier cosa no me sale Keching... tendré que esperar banner de Jean en mis cuentas de Keching.


Sacar todos los recursos si que te va a llevar algo más de tiempo, varias horas, porque aunque jugaras con alguien que ya tiene todo al maximo, te podrías hacer casi todos los retos en una sola partida, pero conseguir los relacionados con subir los artefactos de nivel requieren jugar muchas
ninjaman69 escribió:@spion @marley72 @ainu3000
Gracias, entonces es muy fácil por lo que me dicen, no es que no quiera todos esos recursos, pero estoy creciendo mis cuentas reroll, en un principio llevaba 8 cuentas, pero es imposible, ahora solo estoy llevando 3 y no vean lo que cuesta hacer todas las misiones de "anécdotas" 3 veces, con suerte y me quedarán solo un par de días para hacer eso de la arena mecánica, a ver lo que me da tiempo de tomar.
Mi única meta en el juego es quedarme con la cuenta que consiga a Keching y Jean primero, entonces no me va a servir mucho tener tantos recursos en todas si las voy a abandonar eventualmente.
Solo tengo una cuenta con Jean, en esa estoy tirando para que me salga Keching en su banner, si por cualquier cosa no me sale Keching... tendré que esperar banner de Jean en mis cuentas de Keching.

Las anecdotas 3 veces!!! [mad] [mad] Yo con hacerlas una vez ya me moría de pereza y aburrimiento [tomaaa]
@Sondeluz muchas gracias!!! Siempre que quieras reventar Hilis ahí estaré ratataaaa
elmicoloco escribió:
ninjaman69 escribió:@spion @marley72 @ainu3000
Gracias, entonces es muy fácil por lo que me dicen, no es que no quiera todos esos recursos, pero estoy creciendo mis cuentas reroll, en un principio llevaba 8 cuentas, pero es imposible, ahora solo estoy llevando 3 y no vean lo que cuesta hacer todas las misiones de "anécdotas" 3 veces, con suerte y me quedarán solo un par de días para hacer eso de la arena mecánica, a ver lo que me da tiempo de tomar.
Mi única meta en el juego es quedarme con la cuenta que consiga a Keching y Jean primero, entonces no me va a servir mucho tener tantos recursos en todas si las voy a abandonar eventualmente.
Solo tengo una cuenta con Jean, en esa estoy tirando para que me salga Keching en su banner, si por cualquier cosa no me sale Keching... tendré que esperar banner de Jean en mis cuentas de Keching.

Las anecdotas 3 veces!!! [mad] [mad] Yo con hacerlas una vez ya me moría de pereza y aburrimiento [tomaaa]


Por eso mismo digo que no voy a hacer mucho la arena mecánica, ya con las anécdotas estoy hecho polvo, más a parte las diarias y gastar la resina de cada cuenta. [decaio]
Ya no te había visto en el hilo.
@ninjaman69 Por curiosidad, por q mantienes tantas cuentas? Hacer lo mismo en todas me parece un coñazo terrible, yo me hice una en PC solo para tener otro mundo al q ir a farmear cuando me hiciese falta y al segundo día ya pase de ella [carcajad] todavía no he llegado ni al multijugador y no se si la retomare algún día.

Con una cuenta me vale y me sobra, mantener varias se convierte en una obligación y no le veo aliciente la verdad.

Y si tengo q hacer varias veces las anécdotas me pego un tiro, si una sola vez ya es insoportable xD
@ninjaman69 Suelo pasarme cada día por el hilo aunque no comente. Que tampoco tengo mucho que comentar. Ahora me estoy subiendo a Beidou que la tengo full dupes y siempre me gustó la dinámica de los contrataques. A ver si consigo una lapida del lobo para ponérsela a Diluc y le pongo a Beidou la arma del herrero que la tengo a tope de lvl y en R5. También le estoy subiendo los talentos a cococabra que nunca había usado los libros del esfuerzo y tenía el objeto legendario que pide unas 12 veces repetido xDD
Y como siempre falto de moras y artefactos para subir los artefactos en Beidou C6, Cococabra C0, Mona C0, Noelle C6 y Fischl C6 [qmparto]

@Kyross Yo hice lo mismo pero en PS4 y tampoco llegué al multijugador xD
También he leído en en Twitter del famoso filtrador:

https://twitter.com/lumie_lumie?s=09

Que viene un nuevo contenido Endgame: una arena Hichurul (o como se escriba) tal que así:

Contending Tides: A hilichurl arena with 7 stages, 3 difficulties per stage. Each stage has a unique buff enabling you to proc big shockwaves via plunge attacks, keeping HP low, or an elemental reaction.

7 niveles con 3 rangos de dificultad cada nivel. Cada nivel tiene un buff diferente para que tengas que usar distintos personajes o estrategias supongo.

La verdad que muy bien, yo ya estoy subiendo a Xingqiu y Sacarosa al 80 y sacando artefactos para tener 14 personajes al más alto nivel para poder pasar los retos jeje.
@Splatoon uff que asco, otra arena de combate con otro nombre no...
47257 respuestas