Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

djnardo escribió:
arigato escribió:
djnardo escribió:@Rvilla87 @arigato Discrepo con vosotros. Solo por conseguir el set y el stat principal que se quiera, el cambio ya es muy grande. Luego si más adelante consigues mejorar los substats entonces se nota un segundo salto.
Pero lo principal que es tener el set que toca, con stats principales que se quieren ya se nota muchísimo. Aunque le pongas artefactos lilas, algo que siempre hago cuando empiezo a farmear artefactos. Luego ya los vas mejorando poco a poco según las ganas y recursos que quieras dedicarle.
No menosprecies los artefactos lilas al principio. Además, cuesta mucho menos recursos subirlos al máximo y para salir del paso pueden ir muy bien.


Conseguir el set de 2/4 piezas que quieras con sus main stats apropiadas se hace sin esfuerzo alguno, no se necesita ni 1 resina debil...lo único que cuesta es conseguir el main de cabeza y fuera, y es intercambiable si has tenido suerte con copa.

Precisamente el uso de resinas excesivo es en la busqueda de substats...

No menosprecio nada, ¿donde ves que lo haya hecho?, mi main que ha sido Ninguang desde la semana 2 o similar de salida del juego sigue llevando morados a dia de hoy [qmparto] , por falta de recursos claro, ya que me tire 1 mes o mas farmeando petra y no habia forma y decidi subir otros un poco.

Con lo cual no se en que discrepas...yo ya doy por hecho que sin gastar resinas debiles ya tienes los main asentados...

Me refería solo la echo que comentabais de que toda resina invertida en artefactos es como tirarla a la basura. Por una parte es cierto, pero por la otra también te sirve todo lo que no quieres para subir de nivel los artefactos.
Entiendo que si ya tienes todo subido y solo necesitas un set para un personaje, jode y mucho. Pero para la gente que está empezando seguro que le es más útil de lo que le pueda parecer al principio leyendo nuestros mensajes.
No pretendía entrar en ninguna batalla ni nada parecido. Yo también pillo muchos mosqueos cuando busco algo en concreto y no cae nada que se le acerque.


Yo no he comentado en ningun momento que toda resina invertida en artefactos es tirarla a la basura...simplenente has dicho "Cuando empieces a gastar resina débil para farmear sets de artefactos vas a notar un salto brutal de daño. Se convertirá automáticamente en otro juego."...y te he contestado que si no te sale lo bueno, no, no vas a notar ningún cambio brutal si no hay una mejora grande...

Es mas, mas de una vez he sido yo en el hilo el que ha fomentado a otros el uso de morados y no solo amarillos, y de empezar con un par de substats decentes y no solo lo perfecto...

Repito, yo ya doy por hecho que alguien cuando habla de farmeo de artefactos es por substats, las main en 2-3 dias de resina natural te sale casi seguro la main que necesitas si o si entre amarillos y morados, 2-3 dias no es farmeo para mi, no es nada, son 20 min esos 3 dias o menos.

Farmeo es tirarse 1 semana o mas, o lo equivalente a varias en uso de runs de resinas débiles aunque se hagan en un mismo dia etc.

@Ekir pregunto, no se muy bien que quieres decirme concretamente, dado que en ese segmento que me mencionas hablo de que es "facil" sacar la main stat que uno busca asecas y me estas hablando de tu experiencia sacando substats :-?
arigato escribió:
Arsene_Royal escribió:yo lo que quiero saber es donde ver exactamente las stats que tengo que buscar para cada pj en artefactos porque es una locura esto....


Aquí:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... DjDBfdX1Q#



ostia tio esto es oro puro, segun veo me dice stats para distintos roles de cada personaje?
Arsene_Royal escribió:
arigato escribió:
Arsene_Royal escribió:yo lo que quiero saber es donde ver exactamente las stats que tengo que buscar para cada pj en artefactos porque es una locura esto....


Aquí:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... DjDBfdX1Q#



ostia tio esto es oro puro, segun veo me dice stats para distintos roles de cada personaje?


Correcto, lo van actualizando y esta hecho por varias personas que testean esas cositas, te pone el orden de stats a buscar en main o sub de artefactos segun el rol que le otorgues a dicho pj, el orden de armas de mejor a peor, de prioridad de subida de talentos, que sets usar segun que busques o combinación de pjs, tips de gameplay en algunos etc
arigato escribió: @Ekir pregunto, no se muy bien que quieres decirme concretamente, dado que en ese segmento que me mencionas hablo de que es "facil" sacar la main stat que uno busca asecas y me estas hablando de tu experiencia sacando substats :-?


ah entonces te he debido malinterpretar, pensaba que decias de gente que igual tenian los items de 5* con 2 substats decentes y se embarcaban en mejorarlos aún más. Siendo así, disculpe usted.

Pero... ¿quién no va a querer buscar substats ni que sean 1 o 2? ¿es que alguien se equipa piezas donde lo único bueno sea el main stat? creo que algo así solo lo permitiría en una copa o una corona, de otra manera me parecería una porquería, preferiría mil veces un morado con el stat base y su par de substats que sirvan. O igual eso mismo es lo que tú estabas diciendo desde el principio, siendo así ha sido un malentendido.
arigato escribió:
Arsene_Royal escribió:



ostia tio esto es oro puro, segun veo me dice stats para distintos roles de cada personaje?


Correcto, lo van actualizando y esta hecho por varias personas que testean esas cositas, te pone el orden de stats a buscar en main o sub de artefactos segun el rol que le otorgues a dicho pj, el orden de armas de mejor a peor, de prioridad de subida de talentos, que sets usar segun que busques o combinación de pjs, tips de gameplay en algunos etc


muchisimas gracias, asi ver bien claro como configurar mi party actual y que stats priorizar, estaba llevando segun el pj crit+daño critico y maestria o recarga de energia ( caster/heal ) y no me veia aprovechando el 100% de las posibilidades.

Sobre el tema de farmeo y resinas yo tenia pensado esperar a AR45 para gastarlas, pero llevo ya varios dias para subir al 40 y esperar 5 niveles mas se me va a hacer eterno, tambien tengo que ir preparando la segunda party para abismo asi que quizas deba tomarmelo con mas calma

Respecto al tema de conversacion de arriba, veo harto complicado que salga un roll perfecto, mismamente ayer subiendo un artefacto que tenia atq/crit/crit chance y vida me acabo bonificando 2 veces la vida -.-
@djnardo en ningún momento he ninguneado los artefactos, básicamente lo que he querido decir es que veo una tontería gastar resina débil para el farmeo de artefactos sin tener en cuenta el RNG. Y el motivo es muy fácil, sin gastar 1 sola resina débil puedes con seguir relativamente fácil 4 piezas de un set con el stat principal que quieres. En cambio gastando resina débil puedes incluso acabar con peor set que sin gastarla. Al final hay tanta dependencia del RNG que hablar de que usando resina débil o no te va a dar con la solución del set no lo acabo de ver.

De hecho lo que dije es que si te sale bien (y doy por hecho que a ti @djnardo te salió bien), perfecto, pero como no te salga bien, ya me dirás qué uso le has dado a la resina... simplemente generar artefactos que no buscabas para nada. Te parece un uso correcto? Creo que no hay que dar esperanzas a la gente haciendoles ver que si gastan resina débil conseguirán el set que buscan y hacerles ver que el componente más importante es el RNG. Quizás la confusión vino al entender que en tu mensaje hiciste hincapié en la resina débil y no propiamente en la mejora de artefactos. Yo no lo vi así (como tampoco arigato) y de ahí que te respondiéramos.

Ekir escribió:Pero... ¿quién no va a querer buscar substats ni que sean 1 o 2? ¿es que alguien se equipa piezas donde lo único bueno sea el main stat? creo que algo así solo lo permitiría en una copa o una corona, de otra manera me parecería una porquería, preferiría mil veces un morado con el stat base y su par de substats que sirvan. O igual eso mismo es lo que tú estabas diciendo desde el principio, siendo así ha sido un malentendido.

Pues quien no consiga ni siquiera el set con stat principal de 5*. De los 5 o 6 sets de 4 piezas que he hecho he tenido que desistir de 2 y he dejado una pieza de 4*. Estuve 2 semanas y ni eso me caía. Aquí cada uno tiene la suerte que tiene, y tenemos muchísimos ejemplos en las tiradas de pjs, en artefactos surrealistas que tienen algunos, etc.
@arigato Fallo mio. Os he entendido mal. Pensaba que os referiais a la gente que está empezando a buscar artefactos.
Toda la razón que cuando se habla de "farmear" artefactos es para buscar lo mejor posible.

@Rvilla87 Nono. Yo suerte con los artefactos más bien poca. Y los que consigo con buenos substats de inicio, luego me suben los que no quería para nada.
Me han dado más alegrías los artefactos con 1 o 2 substats buenos que los que conseguia con los 4 que quería.
Dayo3826 escribió:@Adraykun con el set de orquesta 4 piezas aumenta 35% el daño del disparo cargado, este set con artefactos buenos que den buena prob. crit es el que mas daño hace.

Luego esta el 4 piezas de hielo que hace que sea mas faicil buildearlo ya que te da mucha cantidad de prob. crit si le metes hielo y mas si esta congelado.


Yo no veo tan claro que el set de orquesta del errante sea el que más daño hace, vale que aumenta el 35% el daño del disparo cargado, pero 2 gladiator + 2 de hielo suben el % de boño de hielo (multiplicador final) y el % de ATK.

En el Excel dicen que el set de 4 piezas de orquesta es el mejor siempre que lleves una build muy concreta y específica: Bennet, Xiangling, Sacarosa y Ganyu. Aprovechando esos 4 personajes y combandolos, es cuando se saca el mayor daño posible gracias al reverse Melt con Ganyu.

Si no tienes esos 4 personajes, 4 del set del errante es peor que el set de gladiator + blizzard.

Luego tenemos el set de 4 blizzard, que lo ponen mejor que el set de gladiator + blizzard pero volvemos a lo mismo: necesitas de composiciones concretas, necesitas llevar a Mona o alguien de agua en el equipo para estar congelando todo el tiempo y que funcione, y la verdad, Mona creo que brilla muchísimo más con Diluc / Klee / Hutao (cualquiera de fuego) que con Ganyu, por el tema de hacer el Vaporize a su ult y llevar el daño a cientos de miles.

¿Entonces que haces? ¿metes a Barbara para congelar? ¿a Xingqiu? no los veo buenas opciones a ninguno de los dos... por tanto ese set tampoco termina de convencerme.

Al final 2 Gladiator 2 Blizzard al ser más generalista encaja con cualquier tipo de Build, no te obliga a llevar a X personajes si no que puedes hacer tus equipos más flexibles. Por eso yo me estoy decantando por esa, pero vamos, dejaré también varias piezas del Blizzard sueltas por si algún día quiero ponerme 4 del set de Blizzard :)

El set de orquesta sí que no creo que me lo haga, es demasiado cerrado.
Rvilla87 escribió:
Ekir escribió:Pero... ¿quién no va a querer buscar substats ni que sean 1 o 2? ¿es que alguien se equipa piezas donde lo único bueno sea el main stat? creo que algo así solo lo permitiría en una copa o una corona, de otra manera me parecería una porquería, preferiría mil veces un morado con el stat base y su par de substats que sirvan. O igual eso mismo es lo que tú estabas diciendo desde el principio, siendo así ha sido un malentendido.

Pues quien no consiga ni siquiera el set con stat principal de 5*. De los 5 o 6 sets de 4 piezas que he hecho he tenido que desistir de 2 y he dejado una pieza de 4*. Estuve 2 semanas y ni eso me caía. Aquí cada uno tiene la suerte que tiene, y tenemos muchísimos ejemplos en las tiradas de pjs, en artefactos surrealistas que tienen algunos, etc.


Puf, yo es que como comento, para llevar un dorado con solo el stat principal siendo útil, prefiero un morado y si me apuráis hasta un azul si tiene substats majos. A mí me sale el dorado así y se va rápido como reciclaje para morados si se tercia. Ahora mismo por ejemplo, mi klee tiene un casco de probabilidad crítica morado... al ser un stat tan deseado en esas piezas supongo que un dorado con %crítico y pelado de substats útiles si lo metería, pero casi sería la única excepción que contemplo.

De acuerdo en que farmear artefactos es una tómbola chusca, veo normal que la gente se desespere. Yo mismo la temple que he tenido guardando resinas débiles durante 4 meses en plan ardilla, la he perdido tras meterme en este fregao [looco] también es verdad que en algún momento las tenía que usar de todas formas.
Ekir escribió:
arigato escribió: @Ekir pregunto, no se muy bien que quieres decirme concretamente, dado que en ese segmento que me mencionas hablo de que es "facil" sacar la main stat que uno busca asecas y me estas hablando de tu experiencia sacando substats :-?


ah entonces te he debido malinterpretar, pensaba que decias de gente que igual tenian los items de 5* con 2 substats decentes y se embarcaban en mejorarlos aún más. Siendo así, disculpe usted.

Pero... ¿quién no va a querer buscar substats ni que sean 1 o 2? ¿es que alguien se equipa piezas donde lo único bueno sea el main stat? creo que algo así solo lo permitiría en una copa o una corona, de otra manera me parecería una porquería, preferiría mil veces un morado con el stat base y su par de substats que sirvan. O igual eso mismo es lo que tú estabas diciendo desde el principio, siendo así ha sido un malentendido.


Hmm si y no, veamos...

Si, hay gente (yo incluido), que aun teniendo un 5* artefacto con 2/4 substats buenas decide después de un tiempo, buscarle una mejora a 3/4 o si hay suerte 4/4...pero claro, eso depende mucho de que 2/4 te hayan salido bien y cuantas upgrades hayan caido en ellas en relación al tiempo que se quede ese item o lo cambies.

Pero tmb he dicho que para empezar se use un artefacto con 2/4, si llega un momento que tienes "tiempo libre" de no invertir recursos en otros pjs etc, ahi tienes margen de mejora a buscar, pero como he dicho depende mucho de los factores que he dicho hace un momento...no es lo mismo decir tengo...19% def, 435 hp, 17 atk y 5,5 prob crit (2/4 buenas, pero quizas de las buenas las peores y mal subidas en upgrades) en un diluc yo que sé, a tener 23 ME , 8% vida, 22% daño critico, 14% atk (en las cuales tienes 2 de las mejores 4 subs buscadas por casi todos y con buenas upgrades).

Todo el mundo buscara un minimo de subs claro, pero mi comentario era hacia el compañero que decia lo de farmear con resina debil, y yo daba por hecho que era en busqueda de substats no de sacar piezas con main stats y fuera.

Y lo de usar un morado antes que un amarillo por tener mejor combinación de main y subs que un amarillo que aun no tengas igual de decente tmb lo hemos estado hablando precisamente jeje.

Perdon, suelo explicarme muy mal y puede dar lugar a malentendidos por mi parte.

@Arsene_Royal yo te recomiendo no gastarte las resinas debiles hasta como tu mismo dices ser RA45, dado que en ese punto ya te aseguran en los runs amarillos. Preocupate de equipar 2 buenos main dps, el resto de supp o subdps pueden ir medio en pelotas como quien dice para apoyar al inflado y asi lograr el abismo, evidentemente va a ser mil veces mejor con toda la setup de ambos equipos full maxeada, pero yo digo la prioridad de inversión (a mi modo de ver claro).

Si, que caigan buenas upgrades esta complicado, ya que a mas de uno nos han caido malas incluso en los 3/4...

Yo solo tengo siendo RA55 y pico un artefacto godroll (que es tener las 4 subs buenas) y otro que lo es para un pj en específico xd
@Splatoon Puff, es q para buscarle un 50% de prob critica hay q sacrificar ataque o daño critico, aunque daño critico ya tengo claro q minimo va a tener 207%, ya q tengo un reloj de ataque de cryo q está subiendo y en +16 tiene 19,4% de daño critico y 2,7% de probabilidad ademas de 11% de recarga de energia q le viene genial para la ulti y todavia me queda por ver q sube en +20

Si vas a ir a derretido el set de cryo no vale mucho, pero sino es que no veo mucho sentido buscar prob critica, porque siempre vas a atacar a enemigos afectados por Cryo, y con otro personaje de Cryo en el equipo y con la segunda flecha ya vas a tener un 60% de serie y 80% si están congelados sin llevar nada de prob critica, solo fallaría contra enemigos q no estén afectados por Cryo, por lo q si vas a hacer derretido no sirve.

Para mitad cryo y mitad otro set si, 50% minimo, pero set completo de cryo... precisamente para eso es el set, para despreocuparte de la prob critica, sino es mejor ir a por otro set, pero claro, también te estás cerrando a hacer derretidos y ese daño x2, q dilema!!! jajaja

Por cierto, cual es la excel q dices?
@arigato nada, sin problema... esto es un foro y hablando se entiende la gente ;) además de que soy un tardio farmeador de artefactos, y me habéis pillado en unos dias que intento absorber toda la información de los que lleváis mas tiempo con el tema jeje.
Kyross escribió:@Splatoon Puff, es q para buscarle un 50% de prob critica hay q sacrificar ataque o daño critico, aunque daño critico ya tengo claro q minimo va a tener 207%, ya q tengo un reloj de ataque de cryo q está subiendo y en +16 tiene 19,4% de daño critico y 2,7% de probabilidad ademas de 11% de recarga de energia q le viene genial para la ulti y todavia me queda por ver q sube en +20

Si vas a ir a derretido el set de cryo no vale mucho, pero sino es que no veo mucho sentido buscar prob critica, porque siempre vas a atacar a enemigos afectados por Cryo, y con otro personaje de Cryo en el equipo y con la segunda flecha ya vas a tener un 60% de serie y 80% si están congelados sin llevar nada de prob critica, solo fallaría contra enemigos q no estén afectados por Cryo, por lo q si vas a hacer derretido no sirve.

Para mitad cryo y mitad otro set si, 50% minimo, pero set completo de cryo... precisamente para eso es el set, para despreocuparte de la prob critica, sino es mejor ir a por otro set, pero claro, también te estás cerrando a hacer derretidos y ese daño x2, q dilema!!! jajaja

Por cierto, cual es la excel q dices?


Este que es el que más seguimos todos por el hilo:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... DjDBfdX1Q#

Ahí explican los sets recomendados de Ganyu DPS como funcionan, cuales son mejores y bajo qué condiciones etc...

En cuanto salga una opción igual de buena que Mona para llevar con Ganyu, yo me pasaré al set de 4 blizzard, pero es que no me convencen nada ni Xinchiu ni Barbara... y Mona como ya te digo brilla mil veces más con alguien de fuego que con Ganyu, me parece un desperdicio usar la Ulti de Mona para congelar...

Y mira que en realidad una buena opción para mi podría ser meter a Xinchiu con Diluc y Mona con Ganyu... pero es que Mona y un DPS de fuego son una locura cuando están juntos.
Splatoon escribió:
Kyross escribió:@Splatoon Puff, es q para buscarle un 50% de prob critica hay q sacrificar ataque o daño critico, aunque daño critico ya tengo claro q minimo va a tener 207%, ya q tengo un reloj de ataque de cryo q está subiendo y en +16 tiene 19,4% de daño critico y 2,7% de probabilidad ademas de 11% de recarga de energia q le viene genial para la ulti y todavia me queda por ver q sube en +20

Si vas a ir a derretido el set de cryo no vale mucho, pero sino es que no veo mucho sentido buscar prob critica, porque siempre vas a atacar a enemigos afectados por Cryo, y con otro personaje de Cryo en el equipo y con la segunda flecha ya vas a tener un 60% de serie y 80% si están congelados sin llevar nada de prob critica, solo fallaría contra enemigos q no estén afectados por Cryo, por lo q si vas a hacer derretido no sirve.

Para mitad cryo y mitad otro set si, 50% minimo, pero set completo de cryo... precisamente para eso es el set, para despreocuparte de la prob critica, sino es mejor ir a por otro set, pero claro, también te estás cerrando a hacer derretidos y ese daño x2, q dilema!!! jajaja

Por cierto, cual es la excel q dices?


Este que es el que más seguimos todos por el hilo:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... DjDBfdX1Q#

Ahí explican los sets recomendados de Ganyu DPS como funcionan, cuales son mejores y bajo qué condiciones etc...

En cuanto salga una opción igual de buena que Mona para llevar con Ganyu, yo me pasaré al set de 4 blizzard, pero es que no me convencen nada ni Xinchiu ni Barbara... y Mona como ya te digo brilla mil veces más con alguien de fuego que con Ganyu, me parece un desperdicio usar la Ulti de Mona para congelar...

Y mira que en realidad una buena opción para mi podría ser meter a Xinchiu con Diluc y Mona con Ganyu... pero es que Mona y un DPS de fuego son una locura cuando están juntos.


Yo tengo a lisa y cuando combina con fuego la verdad mete muy bien, imagino que habran mejores pero para ser un tier bajo no lo veo tan mal
@Splatoon Gracias por la excel no la conocía.

Yo tampoco voy a congelar, pero solo con q los enemigos estén afectados con Cryo (con ganyu les afectas con su ulti, elemental o disparo cargado) y con la segunda fecha y otro pj de cryo ya tienes 60% de serie, a nada q le metas un 20% de prob critico te plantas en 80% y todo van a ser criticos, por eso lo decia... subirle daño critico puede ser una sobrada, pero eso, te tienes q olvidar de los derretidos y eso si q es una faena.

Bueno ya veré q hago pero casi seguro q me centre en el daño critico y ataque si farmeo el set de cryo, en caso de farmear un set hybrido pues ahí si q le buscaría el 50% de prob critica.
Kyross escribió:@Splatoon Gracias por la excel no la conocía.

Yo tampoco voy a congelar, pero solo con q los enemigos estén afectados con Cryo (con ganyu les afectas con su ulti, elemental o disparo cargado) y con la segunda fecha y otro pj de cryo ya tienes 60% de serie, a nada q le metas un 20% de prob critico te plantas en 80% y todo van a ser criticos, por eso lo decia... subirle daño critico puede ser una sobrada, pero eso, te tienes q olvidar de los derretidos y eso si q es una faena.

Bueno ya veré q hago pero casi seguro q me centre en el daño critico y ataque si farmeo el set de cryo, en caso de farmear un set hybrido pues ahí si q le buscaría el 50% de prob critica.


Qué sentido tiene meter 50% de pro crítica, cuando el propio set te nutre de ello?
Kyross escribió:@Splatoon Gracias por la excel no la conocía.

Yo tampoco voy a congelar, pero solo con q los enemigos estén afectados con Cryo (con ganyu les afectas con su ulti, elemental o disparo cargado) y con la segunda fecha y otro pj de cryo ya tienes 60% de serie, a nada q le metas un 20% de prob critico te plantas en 80% y todo van a ser criticos, por eso lo decia... subirle daño critico puede ser una sobrada, pero eso, te tienes q olvidar de los derretidos y eso si q es una faena.

Bueno ya veré q hago pero casi seguro q me centre en el daño critico y ataque si farmeo el set de cryo, en caso de farmear un set hybrido pues ahí si q le buscaría el 50% de prob critica.



Yo llevo a Ganyu con 4 piezas del set de hielo porque pienso que es bastante mejor, no me guío por ningún excel ni lo que diga alguien en el típico vídeo de YouTube porque el 50% de las veces no tienen ni idea de lo que dicen, entre aumentar un 18% el ataque o un 20/40% la probabilidad de crítico creo que está bastante claro lo que es mejor.
halisco escribió:
Kyross escribió:@Splatoon Gracias por la excel no la conocía.

Yo tampoco voy a congelar, pero solo con q los enemigos estén afectados con Cryo (con ganyu les afectas con su ulti, elemental o disparo cargado) y con la segunda fecha y otro pj de cryo ya tienes 60% de serie, a nada q le metas un 20% de prob critico te plantas en 80% y todo van a ser criticos, por eso lo decia... subirle daño critico puede ser una sobrada, pero eso, te tienes q olvidar de los derretidos y eso si q es una faena.

Bueno ya veré q hago pero casi seguro q me centre en el daño critico y ataque si farmeo el set de cryo, en caso de farmear un set hybrido pues ahí si q le buscaría el 50% de prob critica.


Qué sentido tiene meter 50% de pro crítica, cuando el propio set te nutre de ello?


Pues ni idea... pero si los que saben de números han hecho cuentas, supongo que tendrán razón. Además lo pone bien claro: la probabilidad crítica debe buildearse y no puedes pasar de ella. Además te dice que ese set es peor que los dos de arriba y que encima de todo para acabar necesitas meter en el equipo una unidad Hydro... así que yo cuando leí eso descarté el set 4 blizzard (de momento).

Me estoy centrando en 2 Blizzard 2 Gladiator, que al final tampoco es que cueste mucho... seguro que a estas alturas todos tenemos mínimo una pluma / flor / reloj de gladiador decente y la otra pieza medio funcional, así que solo es meterle 2 piezas del set blizzard y listo.

Set 3 (Blizzard Strayer (4)) is a build for Frozen team comp, whereas you focus all your stats on Crit DMG but of course that does not mean you won't aim for crit rate. This has high damage consistency but overall damage output is lower than the two artifact sets above, nonetheless is a solid build. (Requires a supporting hydro unit or rain to freeze targets to make full use of this set). Highly Recommended
El mejor compañero de agua de Diluc es Xingchiu y para los sets de Ganyu congelando la mejor opcion es Mona. El set de 4 piezas de wanderer troupe es el que ofrece mas daño en Ganyu pero tienes que tener piezas muy tochas, la opcion mas viable es la de 4 piezas de hielo, que tiene su dominio para farmear, y te da prob, crit para aburrir, por tanto te centras en pillar lo maximo en dmg critico. Yo a mi Ganyu la tengo de support, sola la pondria DPS si algun dia me cae el arco de amos, ya que de DPS con Xiao, Diluc y Ninguang por ahora voy sobrado.

@Splatoon hombre tambien puedes pensar por ti mismo, no hace falta seguir algunas cosas como si fuera la biblia. Hay muchos canales e informacion por reddit para ir comparando y quizas esto que digo sea una locura, pero tu mismo puedes hacer test de daño en el juego e ir comparando sets y cosillas.
Dayo3826 escribió:El mejor compañero de agua de Diluc es Xingchiu y para los sets de Ganyu congelando la mejor opcion es Mona. El set de 4 piezas de wanderer troupe es el que ofrece mas daño en Ganyu pero tienes que tener piezas muy tochas, la opcion mas viable es la de 4 piezas de hielo, que tiene su dominio para farmear, y te da prob, crit para aburrir, por tanto te centras en pillar lo maximo en dmg critico. Yo a mi Ganyu la tengo de support, sola la pondria DPS si algun dia me cae el arco de amos, ya que de DPS con Xiao, Diluc y Ninguang por ahora voy sobrado.


No lo veo tan claro, ¿por qué es mejor Xinchiu que Mona para Diluc? Con Mona haces el combo de Fuego + Ulti de Mona que hace vaporice y luego rematas con otra vez un ataque tocho de fuego para cientos de miles de daño... Eso no es posible hacerlo con Ganyu, y estás usando en ese caso una de las ultis más TOCHAS del juego para congelar... esa ulti de mona pide a gritos un vaporize que encima si te sale crítico tanto la ulti como el golpe segundo se va a las nubes el daño, es absurdo.
ilicitano93 escribió:
Kyross escribió:@Splatoon Gracias por la excel no la conocía.

Yo tampoco voy a congelar, pero solo con q los enemigos estén afectados con Cryo (con ganyu les afectas con su ulti, elemental o disparo cargado) y con la segunda fecha y otro pj de cryo ya tienes 60% de serie, a nada q le metas un 20% de prob critico te plantas en 80% y todo van a ser criticos, por eso lo decia... subirle daño critico puede ser una sobrada, pero eso, te tienes q olvidar de los derretidos y eso si q es una faena.

Bueno ya veré q hago pero casi seguro q me centre en el daño critico y ataque si farmeo el set de cryo, en caso de farmear un set hybrido pues ahí si q le buscaría el 50% de prob critica.



Yo llevo a Ganyu con 4 piezas del set de hielo porque pienso que es bastante mejor, no me guío por ningún excel ni lo que diga alguien en el típico vídeo de YouTube porque el 50% de las veces no tienen ni idea de lo que dicen, entre aumentar un 18% el ataque o un 20/40% la probabilidad de crítico creo que está bastante claro lo que es mejor.


Exactamente eso mismo iba a comentar, la llevo con 17% de prob crítica + 40% del set + 15% de consonancia si llevas otro personaje + 20% del segundo ATK cargado, me sobra prob crítica y eso me permite meter 237% de daño crítico.
@Splatoon ostia creo que este caso esta clarisimo, el last de Xingchiu hace que haciendo ataques normales dispare las espadas que hacen daño de agua y la aplican y su habilidad elemental te deja el aura esa que aplica agua a los enemigos cercanos. A Diluc se juega combinando ataques normales e intercalando cada 2-3 ataques normales una carga del ataque elemental, por tanto tienes al enemigo siempre mojado y vas spameando vaporizados todo el rato.

Mona aplica el taunt de agua que es complicado de taimear, a veces aplica el vaporizado mona y otras diluc. El last de Mona es muy potente pero solo aplica agua una vez y el omen que aumenta daño solo dura 5s.

Creo que la diferencia es bastante clara
Dayo3826 escribió:@Splatoon ostia creo que este caso esta clarisimo, el last de Xingchiu hace que haciendo ataques normales dispare las espadas que hacen daño de agua y la aplican y su habilidad elemental te deja el aura esa que aplica agua a los enemigos cercanos. A Diluc se juega combinando ataques normales e intercalando cada 2-3 ataques normales una carga del ataque elemental, por tanto tienes al enemigo siempre mojado y vas spameando vaporizados todo el rato.

Mona aplica el taunt de agua que es complicado de taimear, a veces aplica el vaporizado mona y otras diluc. El last de Mona es muy potente pero solo aplica agua una vez y el omen que aumenta daño solo dura 5s.

Creo que la diferencia es bastante clara


¿Y estás seguro que sale más rentable en términos de daño una cosa que la otra? Es que Mona tiene su ulti cada dos por tres activa gracias a su recarga de energía infinita... yo al menos estoy metiendo bombazos cada dos por tres, es cierto que su habilidad elemental es más difícil timearla, pero luego si haces la ulti de diluc al área antera de enemigos, aplicas la ulti de mona al mismo área y vaporizas a todo dios... solo te queda ir reventando a espadazos las burbujas vaporizadas para empezar a ver una locura de números en pantalla xD
@Splatoon estoy seguro al 99% porque hice la prueba en el nuevo abismo 12, 2 equipos:
Diluc - Bennet - Xingciu - Ganyu
Diluc - Bnnet - Mona - Ganyu

El equipo con Xingchiu siempre le sacaba 15-20s al otro. Con Mona el daño despues de su last se disparaba mucho pero como no hacia vaporizado no se notaba tanto, con el equipo de Xingchiu tengo a Diluc metiendo 25-28k cada ataque elemental gracias a que siempre sale vaporizado, piensa que la elemental de Diluc se carga en nada y son 3 hits. Me parece muy grande la diferencia.

Ah y ojo esto es importante, que se me olvido ponerlo, nivel de Xing y Mona igual, talentos los 2 al 8 y de prob.crit, y daño paracticamente igual 5-8% de diferencia sino recuerdo mal, vamos practicamente calcados, y los 2 con set de 2 piezas agua 2 piezas nobleza
Hu Tao no me interesa mucho... creo que le tirare unas rondas al de armas que ponen mañana, ya que no tengo ni una sola arma 5 estrellas desde que salio el juego y me hace ilu. [+risas]
@Dayo3826

Es que es un banner donde a estas alturas, con muchos pjs la mayoría, no te puede salir rana.

Por ejemplo, el actual, pese a tener a Xiao y Keqing,(también es verdad que Xiao no me convence, al contrario que Keqing) por el camino no te tocan cosas tan chulas.

@splatoon

No es cuestión de que se necesiten, es más que si tienes un buen surtido de pjs y no tienes necesidad de nada más, te hace más ilusión potenciar a tus pjs favoritos. Vamos, si me sale bien me llevo el mejor arma para uno de mis 2 pjs favoritos y si me sale mal me llevo un arma buenorra para mis otros Dps(y de hecho si me sale un arco 5 estrellas dopo a mi mejor Dps).

Sobre los artefactos, a mi el set de orquesta me parece una tontería. Si en mundo abierto revientas y en el abismo tu mejor baza es la flexibilidad ¿para que quieres un set que te putea la ulti y la elemental y que exige un equipo concreto? Es el set de youtubers. Encima en una personaje que revienta, yo la llevo con arco forjable, set de hielo y corona de prob. Critica (si, no es lo ideal, pero tenían substats decentes, ando escasos de piezas buenas de gladiador y no me parece prioritario dopar a un personaje que precisamente no va corto de daño) y me hace 30.000 por cargado sin bufos. Ahora imagínate con Xiangling, zhongli y tras disparo a la cabeza. Una ganyu sin optimizar Xdddd
Soy nivel 29 y creo que hice alguna cagada en los comienzos tipo tiradas de mas, tirando a cuamquier banner. Y la verdad qie no tengo un dps decente. Me toco fischl (que no me quejo) y tambien diona, beidou. Creo que en el evento cogere a ninguang y tener um dps decente. Ademas suele salir en tiradas para sacar um dupe que creo que es necesario. Ahora estoy ahorrando para ver si cae algun banner interesante. Como lo veis es la mejor eleccion?
halisco escribió:
Kyross escribió:@Splatoon Gracias por la excel no la conocía.

Yo tampoco voy a congelar, pero solo con q los enemigos estén afectados con Cryo (con ganyu les afectas con su ulti, elemental o disparo cargado) y con la segunda fecha y otro pj de cryo ya tienes 60% de serie, a nada q le metas un 20% de prob critico te plantas en 80% y todo van a ser criticos, por eso lo decia... subirle daño critico puede ser una sobrada, pero eso, te tienes q olvidar de los derretidos y eso si q es una faena.

Bueno ya veré q hago pero casi seguro q me centre en el daño critico y ataque si farmeo el set de cryo, en caso de farmear un set hybrido pues ahí si q le buscaría el 50% de prob critica.


Qué sentido tiene meter 50% de pro crítica, cuando el propio set te nutre de ello?

Pues eso decia yo [qmparto] yo creo q también me centraré en daño critico y ataque.

ilicitano93 escribió:
Kyross escribió:@Splatoon Gracias por la excel no la conocía.

Yo tampoco voy a congelar, pero solo con q los enemigos estén afectados con Cryo (con ganyu les afectas con su ulti, elemental o disparo cargado) y con la segunda fecha y otro pj de cryo ya tienes 60% de serie, a nada q le metas un 20% de prob critico te plantas en 80% y todo van a ser criticos, por eso lo decia... subirle daño critico puede ser una sobrada, pero eso, te tienes q olvidar de los derretidos y eso si q es una faena.

Bueno ya veré q hago pero casi seguro q me centre en el daño critico y ataque si farmeo el set de cryo, en caso de farmear un set hybrido pues ahí si q le buscaría el 50% de prob critica.



Yo llevo a Ganyu con 4 piezas del set de hielo porque pienso que es bastante mejor, no me guío por ningún excel ni lo que diga alguien en el típico vídeo de YouTube porque el 50% de las veces no tienen ni idea de lo que dicen, entre aumentar un 18% el ataque o un 20/40% la probabilidad de crítico creo que está bastante claro lo que es mejor.

Si claro, yo también pienso q es mejor la prob de critico, lo unico q me hacía dudar es q si quieres ir a derretidos ese set sino has farmeado prob critico se queda cojo, pero bueno, creo q lo compensa el poder meterle un daño critico muy alto.
Es normal que en el abismo 12 haya un input lag asqueroso?
Hablo de ps5.
@ern2002 No debería. Yo he estado un par de días dándole y 0 problemas. Hoy no lo sé.
djnardo escribió:@ern2002 No debería. Yo he estado un par de días dándole y 0 problemas. Hoy no lo sé.


Es que cuando cambio de personaje aún está el otro andando , incluso he tirado una ulty mientras cambiaba a otro.
Hasta salen las hab del otro personaje cuando ya has cambiado al siguiente.
@ern2002 Pues entonces solo pueden ser 2 cosas. O tu conexión se está iendo al garete o los servidores del genshin están muriendo. No hay otra. Lo raro es que solo te pase en el abismo 12... Debería fallar todo el juego.
djnardo escribió:@ern2002 Pues entonces solo pueden ser 2 cosas. O tu conexión se está iendo al garete o los servidores del genshin están muriendo. No hay otra. Lo raro es que solo te pase en el abismo 12... Debería fallar todo el juego.


Luego probaré a ver pero es injugable cambiar el personaje y que cambie pasados casi 2 segundos.
Pizzo escribió:Hu Tao no me interesa mucho... creo que le tirare unas rondas al de armas que ponen mañana, ya que no tengo ni una sola arma 5 estrellas desde que salio el juego y me hace ilu. [+risas]

No estás solo: yo le voy a tirar 40, y tengo 30 ya acumuladas. A ver si me sale mañana o me van a hacer esperar xD
@arigato una pregunta, siendo ar 39 farmearias equipo gastando resinas al 40? o esperarias al 45?

@ern2002 te funciona bien el L1+rueda de comandos? porque la mayoria de veces marco una cosa y me salta otra XD

la verdad que en ps4 no se como ira pero en ps5 no me esta gustando como rinde, confiemos que un dia podamos migrar a pc, yo me arrepiento de no haber empezado ahi
@Arsene_Royal Lo del L1 es una lotería casi más que el farmeo de artefactos. Hay dias que es desquiciante.

Para farmear artefactos yo esperaría a 45 con paciencia. Merece la pena esperar, de verdad.
@Arsene_Royal No farmees artefactos hasta AR45, que es cuando te aseguran un artefacto legendario por cada vez que haces el nivel difícil.

Del 40 al 45 dedícate solo a personajes y armas: oro, libros de talentos, libros de experiencia, materiales y subir las armas etc. A partir del 45 artefactos.
Arsene_Royal escribió:@ern2002 te funciona bien el L1+rueda de comandos? porque la mayoria de veces marco una cosa y me salta otra XD


la versión de ps4 siempre ha sido un desastre a nivel de accesibilidad, esa rueda la podrian hacer estilo soulsborne o nioh para acceder a items, a veces no quieres darle a un icono de las diagonales y le da, o al revés, un show

encima últimamente tengo el extraño bug de que en la pelea contra tartaglia, no puedo ni quitarla con X hasta que casi ha acabado, esto no pasaba antes ¬_¬ y mejor no hablo de que con cada parche la optimización suele irse al peo, luego quizá algún dia te encuentras por sorpresa que el rendimiento ha mejorado como cuando nos mejoraron el tema de cargas... y quizá semanas mas adelante vuelva a ir mal en algo, un despropósito
djnardo escribió:@Arsene_Royal Lo del L1 es una lotería casi más que el farmeo de artefactos. Hay dias que es desquiciante.

Para farmear artefactos yo esperaría a 45 con paciencia. Merece la pena esperar, de verdad.


Splatoon escribió:@Arsene_Royal No farmees artefactos hasta AR45, que es cuando te aseguran un artefacto legendario por cada vez que haces el nivel difícil.

Del 40 al 45 dedícate solo a personajes y armas: oro, libros de talentos, libros de experiencia, materiales y subir las armas etc. A partir del 45 artefactos.


entonces ahora sin tener nada de misiones seria ir gastando las 160 resinas del dia + quest diarias y ir subiendo con eso verdad? ( al 40 se me desbloquean varias legendarias que imagino pillare algun nivelcito )

Si, eso tenia en mente, farmear talentos armas etc y ir subiendo el segundo team para abyss.

Ya tengo torres a nivel 10 y varias zonas al 100% exploradas, trabajo de chinos lo de revisar 1 a 1 cada cofre XD

Ekir escribió:
Arsene_Royal escribió:@ern2002 te funciona bien el L1+rueda de comandos? porque la mayoria de veces marco una cosa y me salta otra XD


la versión de ps4 siempre ha sido un desastre a nivel de accesibilidad, esa rueda la podrian hacer estilo soulsborne o nioh para acceder a items, a veces no quieres darle a un icono de las diagonales y le da, o al revés, un show

encima últimamente tengo el extraño bug de que en la pelea contra tartaglia, no puedo ni quitarla con X hasta que casi ha acabado, esto no pasaba antes ¬_¬ y mejor no hablo de que con cada parche la optimización suele irse al peo, luego quizá algún dia te encuentras por sorpresa que el rendimiento ha mejorado como cuando nos mejoraron el tema de cargas... y quizá semanas mas adelante vuelva a ir mal en algo, un despropósito


Probe el teclado por si el juego en ps4 tenia esa opcion pero nada,habra que confiar en una version pulida para ps5 o que habiliten de alguna manera el cross-save con pc, si la info de la cuenta esta en sus servidores guardados imagino que no sera imposible que lo hagan
CrixuzZ escribió:
Pizzo escribió:Hu Tao no me interesa mucho... creo que le tirare unas rondas al de armas que ponen mañana, ya que no tengo ni una sola arma 5 estrellas desde que salio el juego y me hace ilu. [+risas]

No estás solo: yo le voy a tirar 40, y tengo 30 ya acumuladas. A ver si me sale mañana o me van a hacer esperar xD

Bien!!! No mola sentirse solo, jeje.

Hay que tener en cuenta que en armas el máximo es 80 no 90 como personajes, lo que no se si el pity está en 65, así como en personajes está en 75. [fumando] Si está en 65 llegas sobrao. ;)

Yo nunca tire en armas asi que empiezo de 0 tiradas, creo que hasta 40-50 podre tirar porque se me une tb las 680 protogemas de PB, más luego las 300 o así que dan por la renovación del pase diriaio de 90 protogemas. Haber que sale. [looco]
Pizzo escribió:
CrixuzZ escribió:
Pizzo escribió:Hu Tao no me interesa mucho... creo que le tirare unas rondas al de armas que ponen mañana, ya que no tengo ni una sola arma 5 estrellas desde que salio el juego y me hace ilu. [+risas]

No estás solo: yo le voy a tirar 40, y tengo 30 ya acumuladas. A ver si me sale mañana o me van a hacer esperar xD

Bien!!! No mola sentirse solo, jeje.

Hay que tener en cuenta que en armas el máximo es 80 no 90 como personajes, lo que no se si el pity está en 65, así como en personajes está en 75. [fumando] Si está en 65 llegas sobrao. ;)

Yo nunca tire en armas asi que empiezo de 0 tiradas, creo que hasta 40-50 podre tirar porque se me une tb las 680 protogemas de PB, más luego las 300 o así que dan por la renovación del pase diriaio de 90 protogemas. Haber que sale. [looco]


También voy a tirar sería una locura no hacerlo, 20.000 protogemas tengo, espero no gastar mucho [360º]
Como venceis a los 2 robots finales del 12.3 son brutales en instant kill.
@ern2002

Con Beidou parry y esquiva (el parry les corta el ataque giratorio), con Ganyu/Ning a base de escudo y taunt en el caso de la medioadeptus.
Hierbajo escribió:@ern2002

Con Beidou parry y esquiva (el parry les corta el ataque giratorio), con Ganyu/Ning a base de escudo y taunt en el caso de la medioadeptus.


Por curiosidad, como tienes a Beidou? Daño físico o trueno? porque me suena que los de la última fase tenía muchísima resistencia a físico.
Splatoon escribió:
Hierbajo escribió:@ern2002

Con Beidou parry y esquiva (el parry les corta el ataque giratorio), con Ganyu/Ning a base de escudo y taunt en el caso de la medioadeptus.


Por curiosidad, como tienes a Beidou? Daño físico o trueno? porque me suena que los de la última fase tenía muchísima resistencia a físico.


A beidu la tengo al 50 así que...
Respecto a la EXPERIENCIA SEMANAL SOBRANTE DEL PASE DE BATALLA, tal y como dije, SÍ que se acumula para la siguiente semana. Acabo de comprobarlo en mi partida ahora mismo. Os lo confirmo para que apureis al máximo la experiencia obtenible cada semana.
@Splatoon

Lo que la gente llama electro (2 de furia del trueno y 2 de gladiador), pero vamos, que yo la considero equilibrada, ya que potencia todo. Con Zhongli hago más de 40.000 por parry, de ulti es difícil decir y mis normales hacen siempre daño electro extra al ser C4, así que no me perjudica mucho lo de defensa, igualmente soy tonto, llevaba a Qiqi por que aún no tenía adecentada a Barbara y no la usaba para aplicar superconductor.

Las otras build me parecen un desperdicio del personaje salvo las verdaderamente puras electro (4 del trueno, domador o furia) que en lo que pierdes es en libertad de confección de equipo.
Zissecko escribió:Respecto a la EXPERIENCIA SEMANAL SOBRANTE DEL PASE DE BATALLA, tal y como dije, SÍ que se acumula para la siguiente semana. Acabo de comprobarlo en mi partida ahora mismo. Os lo confirmo para que apureis al máximo la experiencia obtenible cada semana.

No puede ser, a mi no se me ha acumulado jaja, ayer lo deje en 20 de exp en lvl 39 y recogi bastante exp después de llegar al límite de 10.000 y hoy seguía en 20 de exp y lvl 39, con lo q recogi ayer después del límite me debería haber subido por lo menos un nivel jaja
Kyross escribió:
Zissecko escribió:Respecto a la EXPERIENCIA SEMANAL SOBRANTE DEL PASE DE BATALLA, tal y como dije, SÍ que se acumula para la siguiente semana. Acabo de comprobarlo en mi partida ahora mismo. Os lo confirmo para que apureis al máximo la experiencia obtenible cada semana.

No puede ser, a mi no se me ha acumulado jaja, ayer lo deje en 20 de exp en lvl 39 y recogi bastante exp después de llegar al límite de 10.000 y hoy seguía en 20 de exp y lvl 39, con lo q recogi ayer después del límite me debería haber subido por lo menos un nivel jaja



A mi igual, tenemos la cuenta jodida entonces xD
@Kyross te confirmo que no me ha acumulado nada y me pase como 1000
47257 respuestas