Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Esto ya lo estuvimos debatiendo hace dos dias, y yo mismo hice la prueba, la cosa es asi, una vez llegas al limite semanal, la exp diaria y semanal ya no suma ni acumula para la siguiente, ya que si no seria contradictorio ese límite, es mas hoy lo he podido comprobar que efectivamente la diaria y semanal no acumulaba, pero otra cosa distinta es la exp del apartado mensual que incluye de eventos tambien, esa va a parte y ya pude comprobar como bien me dijeron aqui que estando en el limite de los 10000 semanales la cobre y subi de nivel aun estando el límite semanal.
Ya queda poco para la ghostbuster de liyue...



google-cutre-traducción de sus habilidades

* Habilidad Elemental: Cuesta 30% HP para activar. Aumenta su ATK en un 3.84-7.75% de su Max HP hasta un 300% de su ATK base. El ataque está infundido con Pyro y no se puede anular. Los ataques cargados aplican una desventaja de "ciruela de sangre" al objetivo, lo que hace que reciba daño con el tiempo durante 8 segundos.
Esta es una bonificación máxima de 2340 ATK con una lanza de 5 *. La desventaja es similar a Childe's Riptide.

* Burst: Ataque AoE que causa 303-611% DAÑO en un área. Cuando está por debajo del 50% de salud, aumenta a 379% -764%. Cura a Hu Tao un 6.26-12.64% de su salud máxima por enemigo golpeado, hasta 5 enemigos. Esto aumenta por debajo del 50% de salud a 8.35-16.85%.

· Pasiva 1: Da platos extra sospechosos (baja calidad) al cocinar, el 18% del tiempo.
· Pasivo 2: Cuando su habilidad termine, aumenta la probabilidad de golpe crítico de su grupo (excluyendo a Hu Tao) en un 12% durante 8 segundos.
· El pasivo 3 se explica por sí mismo. 25% más de daño de Pyro por debajo del 50% de salud.
Ekir escribió:Ya queda poco para la ghostbuster de liyue...



google-cutre-traducción de sus habilidades

* Habilidad Elemental: Cuesta 30% HP para activar. Aumenta su ATK en un 3.84-7.75% de su Max HP hasta un 300% de su ATK base. El ataque está infundido con Pyro y no se puede anular. Los ataques cargados aplican una desventaja de "ciruela de sangre" al objetivo, lo que hace que reciba daño con el tiempo durante 8 segundos.
Esta es una bonificación máxima de 2340 ATK con una lanza de 5 *. La desventaja es similar a Childe's Riptide.

* Burst: Ataque AoE que causa 303-611% DAÑO en un área. Cuando está por debajo del 50% de salud, aumenta a 379% -764%. Cura a Hu Tao un 6.26-12.64% de su salud máxima por enemigo golpeado, hasta 5 enemigos. Esto aumenta por debajo del 50% de salud a 8.35-16.85%.

· Pasiva 1: Da platos extra sospechosos (baja calidad) al cocinar, el 18% del tiempo.
· Pasivo 2: Cuando su habilidad termine, aumenta la probabilidad de golpe crítico de su grupo (excluyendo a Hu Tao) en un 12% durante 8 segundos.
· El pasivo 3 se explica por sí mismo. 25% más de daño de Pyro por debajo del 50% de salud.


A cubrirla de escudos y hacer pupa! Tiene muy buena pinta, pero habrá que probarla antes.

Tiene grandes aumentos de ataque, lo único malo es el ataque tan bajo que tiene, pero creo que lo compensa de sobra, veremos
@spion yo tengo curiosidad por los videos de números que sacarán de ella, podría ser muy bruta con esa mecánica de vida a cambio de ataque.

Eso sí, mas de uno se va a cagar vivo cuando vaya en grupo cooperativo con hutaos suicidas al dominio de turno xD
Se vuelve muy rápido a la rutina de siempre en el juego... deberian durar más los eventos. [bad]

Ya estamos en una nueva semana tan solo gastando la resina y haciendo las 4 misiones de aventurero en 15 minutos. [triston] [maszz]
Pizzo escribió:Se vuelve muy rápido a la rutina de siempre en el juego... deberian durar más los eventos. [bad]

Ya estamos en una nueva semana tan solo gastando la resina y haciendo las 4 misiones de aventurero en 15 minutos. [triston] [maszz]

Aprobecha para jugar a otros juegos que pronto llegara 1.4 y tendremos más chinarro misiones xD.
Una pregunta, este mes no ha habido códigos de protogemas o son los que se dieron en enero cuando anunciaron todo el contenido de febrero? Igual estoy confundido con las fechas, pero la sensación es que hace mucho que no hay códigos xD
@spion que yo sepa no pero ya podrían ir soltando algún código cada semana esta gente para rascar tiradas para el banner de armas que se biene.
Por desgracia es la mecánica habitual del juego, y los eventos son para farmear cosas , para seguir haciendo lo mismo.....ya más allá de hacer una foto de daños altos y probar equipos.......poco o nada se puede jugar ya ......
Pero bueno ya no vamos a entrar más al tema de contenido que se lía.....el juego es así y será siempre así xq es el camino que han decidido tomar .....
spion escribió:Una pregunta, este mes no ha habido códigos de protogemas o son los que se dieron en enero cuando anunciaron todo el contenido de febrero? Igual estoy confundido con las fechas, pero la sensación es que hace mucho que no hay códigos xD

Yo diria que hasta dentro de un par de semanas no dan 3 códigos nuevos. En febrero no van a dar...

Recordemos que los cupones los dan en el evento donde presentan el nuevo parche, novedades, kekos que vendrán, ect

Creo que 1.4 sale sobre el 17 de marzo, por lo que el evento lo haran sobre el 10 u 11 de Marzo y daran códigos ahí. Si sale el 10 de marzo pues el evento con cupones ya lo harian la semana que viene. [bye]
Y a Hutao la tienen que presentar ya mismo, que el banner de Keqing acaba en 7 días justos... este viernes deberían sacar ya su trailer.
Ekir escribió:Ya queda poco para la ghostbuster de liyue...



google-cutre-traducción de sus habilidades

* Habilidad Elemental: Cuesta 30% HP para activar. Aumenta su ATK en un 3.84-7.75% de su Max HP hasta un 300% de su ATK base. El ataque está infundido con Pyro y no se puede anular. Los ataques cargados aplican una desventaja de "ciruela de sangre" al objetivo, lo que hace que reciba daño con el tiempo durante 8 segundos.
Esta es una bonificación máxima de 2340 ATK con una lanza de 5 *. La desventaja es similar a Childe's Riptide.

* Burst: Ataque AoE que causa 303-611% DAÑO en un área. Cuando está por debajo del 50% de salud, aumenta a 379% -764%. Cura a Hu Tao un 6.26-12.64% de su salud máxima por enemigo golpeado, hasta 5 enemigos. Esto aumenta por debajo del 50% de salud a 8.35-16.85%.

· Pasiva 1: Da platos extra sospechosos (baja calidad) al cocinar, el 18% del tiempo.
· Pasivo 2: Cuando su habilidad termine, aumenta la probabilidad de golpe crítico de su grupo (excluyendo a Hu Tao) en un 12% durante 8 segundos.
· El pasivo 3 se explica por sí mismo. 25% más de daño de Pyro por debajo del 50% de salud.


Me encanta su estilo de combate, ya tengo ganas de probar a ver que tal funciona para ver si mantienen todo lo filtrado o hay algun cambio en sus skills o stats. Por lo que has puesto, parece ser un personaje que hará bastante daño, pero que va a necesitar mucha inversión de recursos para poder llegar a ser mejor que otros carrys como Diluc o Klee. Su E es la skill que hay que priorizar, ya que es la que le mete ese buffo de daño. No he montado nunca un personaje a full vida, ¿por lo que a que se puede llegar si se prioriza ese stat? ¿35000-40000 de vida es un valor muy alto o es medio viable con artefactos decentes?

Ojalá tenga suerte y me toque, porque llego a las 90 tiradas, pero no la tengo asegurada. :(
spion escribió:Una pregunta, este mes no ha habido códigos de protogemas o son los que se dieron en enero cuando anunciaron todo el contenido de febrero? Igual estoy confundido con las fechas, pero la sensación es que hace mucho que no hay códigos xD



153YuSaenh – 30 primogems, five adventurer’s experience
GSIMPTQ125 – 60 primogems, 10,000 mora
GENSHINGIFT – 50 primogems, three hero’s wit

Estos son los últimos que pusieron, mira a ver si aún te valen, yo los puse hace unos días y funcionaban.

Salu2
@Ekir

Por lo que he leído sería un mix de keqing y Tartaglia pero premiando ir bajo de vida, tener mucha vida base y curandote con la ulti.

Habría que ver qué tal pega sin la elemental estando baja de vida.
Yo lo que no entiendo de HuTao es que premia el tenerla baja de vida, pero su ulti cura. No le acabo de ver el sentido.
djnardo escribió:Yo lo que no entiendo de HuTao es que premia el tenerla baja de vida, pero su ulti cura. No le acabo de ver el sentido.


Con menos del 50% de vida, obtiene un bono de daño pyro por su pasiva y su ulti hace mas daño. Cuando das el golpe, entonces te curas. La gracia del personaje es que para hacer daño, primero usas la habilidad elemental, con la que pierdes inmediatamente un 30% de vida, por lo que hay muchas posibilidades de que vuelvas a estar por debajo de 50% y vuelvas a tener el bono daño pyro. Entonces, mientras tengas el efecto de la E activado, cuando estes apunto de perder el efecto de su habilidad (para apurar al maximo el bono daño pyro que da su pasiva, ya que todo los ataques que hace Hu Tao son imbuidos en Pyro), usas su ulti, haciendo mas daño por estar con poca vida, te curas, y cambias de personaje.
beldum escribió: Su E es la skill que hay que priorizar, ya que es la que le mete ese buffo de daño. No he montado nunca un personaje a full vida, ¿por lo que a que se puede llegar si se prioriza ese stat? ¿35000-40000 de vida es un valor muy alto o es medio viable con artefactos decentes?


Algunos jugadores han llegado a unos 55mil de vida con zhongli :O fijo veremos unas cuantas hu taos con vida a porrillo
Yo hutao no tiro, solo espero que venga venti sino viene pues seguiré acumulando hasta que salga un PJ que me mole
Las últimas tiradas solo me ha salido basura xD. Quiero dupes de Ninguang y al final acabará apareciendo keching para joderme a Venti.

¿Es buena Beidou c6? Es otra víctima de mis mierdi tiradas buscando otra cosa.
La verdad es que el personaje mola en todos los aspectos, una pena que no sea mi estilo (me mola el cambio constante entre personajes salvo con Beidou por su parry)
Por mi parte 100% decidido que paso de Venti, ya solo voy a tirar a personajes que me mole su diseño, la verdad antes que tirarle a Venti prefiero esperarme a Dain, ese personaje sí que me encantó.

Si tengo que esperar unos meses sin tirarle a nada, pues tampoco es un drama, voy subiendo todo mis personajes al nivel 80, para tener multitud de opciones estratégicas, por ejemplo a Beidou la tengo sin subir y creo que es un personaje clave para ciertas situaciones. Kaeya también le veo mucho potencial y lo tengo sin subir, la viajera quiero subirla porque sé que es una inversión de futuro, Xingqiu lo tengo sin subir y Sacarosa también.

Sin embargo a Ámber y a Lisa no les veo nada de potencial... son los dos únicos personajes que por ahora voy a dejar sin subir.
MaRdiTo escribió:
spion escribió:Una pregunta, este mes no ha habido códigos de protogemas o son los que se dieron en enero cuando anunciaron todo el contenido de febrero? Igual estoy confundido con las fechas, pero la sensación es que hace mucho que no hay códigos xD



153YuSaenh – 30 primogems, five adventurer’s experience
GSIMPTQ125 – 60 primogems, 10,000 mora
GENSHINGIFT – 50 primogems, three hero’s wit

Estos son los últimos que pusieron, mira a ver si aún te valen, yo los puse hace unos días y funcionaban.

Salu2


Esos creo son antiguos, alguno igual tiene más de un mes, pero otros 2 creo que tendrán 3 o 4 meses ya, pero gracias igualmente
Me váis a matar pero he subido a todos mis personajes que no uso hasta nivel 50 por el deseo extra, trio f2p incluido. Llevaba semanas sin subir a nadie, iba bien de libros y mora, y hale... como 8 o 9 personajes del tirón a nivel 50 [looco] he dejado 5 deseos sin tirar para juntarlos a los de la tienda del lunes y así ya hago tirada múltiple

En total unos 400 libros morados que han volado. ¿Estoy muy loco, o soy un visionario? ¿O alguien lo ha hecho también? [reojillo] me quedan otros 500 para Venti.
Ekir escribió:Me váis a matar pero he subido a todos mis personajes que no uso hasta nivel 50 por el deseo extra, trio f2p incluido. Llevaba semanas sin subir a nadie, iba bien de libros y mora, y hale... como 8 o 9 personajes del tirón a nivel 50 [looco] he dejado 5 deseos sin tirar para juntarlos a los de la tienda del lunes y así ya hago tirada múltiple

En total unos 400 libros morados que han volado. ¿Estoy muy loco, o soy un visionario? ¿O alguien lo ha hecho también? [reojillo] me quedan otros 500 para Venti.

Estas muy loco xD.. no enserio, eres libre de jugar como quieras, lo mismo que has hecho estuve a punto de hacerlo yo, pero al final solo lo estoy haciendo de subirlos a nivel 20 que eso ni se nota y pillar solo el primer deseo, es que los libros por experiencia, un dia vas sobrado...y al otro muy necesitado xD si que te digo que si esos deseos fueran eventuales lo habría hecho, pero sabiendo que estan ahí ya caeran cuando toque subirlos por necesidad
Pues he estado echando cuentas y voy bastante justo para HuTao, la tengo garantizada, pero espero no tener que llegar a la tirada 90, porque no llego básicamente. Llegaré a tener uns 40 tiradas o así, y estoy en la 37, así que justito, por no decir corto, aunque podría comprar unas cuantas tiradas en la tienda, aunque no era el plan pero bueno, si hace falta se compran con brillo estelar. A ver cuantas protogemas dan al inicio del mes y tal

@Ekir yo no lo veo una locura, es algo que antes o después haremos muchos. Yo para el próximo mes quiero subir a Beidou, ya que parece tan buena y la tengo en C5 sin utilizar. Yo quería subir a algunos aprovechando el tema de las dobles líneas ley, pero igual esper a acumular más libros, además de me junta con que no tendré los materiales de algunos, por lo que me supone un gasto grande de resina, pero es algo que tengo en mente, subir aunque sea 2 al mes o algo así
Ekir escribió:Me váis a matar pero he subido a todos mis personajes que no uso hasta nivel 50 por el deseo extra, trio f2p incluido. Llevaba semanas sin subir a nadie, iba bien de libros y mora, y hale... como 8 o 9 personajes del tirón a nivel 50 [looco] he dejado 5 deseos sin tirar para juntarlos a los de la tienda del lunes y así ya hago tirada múltiple

En total unos 400 libros morados que han volado. ¿Estoy muy loco, o soy un visionario? ¿O alguien lo ha hecho también? [reojillo] me quedan otros 500 para Venti.



Yo también lo he hecho hace varias semanas, y al ritmo que voy no descarto acabar subiendo todos los personajes antes o después al 70, tengo 12 al 70 o más en este momento y no es que haya farmeado muchos libros de momento.
No estás loco, no. Yo también he subido todos mis personajes al 50. Y como han dicho, tampoco descarto en un futuro, subirlos a 70.
Pero eso ya para cuando no me quede nada más por hacer.
Ah gañanes o sea que sois varios los que lo habéis hecho, no se puede ser el primero en nada [+furioso] [carcajad]

Uf pero a 70 sí que creo que no me atreveré ya a subir a personajes que no use, mucho libro ya para ese paso. Por lo pronto entre los artefactos que le he estado dando y esto, me he quedado con 1 milloncico de mora pelado, menos mal que en unos dias nos dan las 3 leylines diarias dando el doble de premio...
@Ekir Puff y luego la gente se extraña de q suba mis dps a 90 y tu tirando recursos en personajes q no usas, yo creo q si estas muy loco [qmparto] pero ya era de q gastes algo, q no haces más q ahorrar jaja, aunque claro, los delfines os lo podéis permitir [sonrisa]
@Kyross pero si no llego ni a boquerón [buuuaaaa] un delfin es que pone pasta ya fuera de cuotas (pase batalla / bendición) para pillar personajes, aunque creo que con cierta frecuencia... sin hacerlo asiduo claro, ahí ya se haría ballena, o eso tengo entendido

Si tuviese pasta de la buena sí que no me importaría poner todo a C6 y R5 y el color dorado que no falte [pos eso]
No se esta tirando al banner de armas o que? Ganitas de llegar a casa y rezar por esa lanza para Zhongli [angelito]
Ekir escribió:@Kyross pero si no llego ni a boquerón [buuuaaaa] un delfin es que pone pasta ya fuera de cuotas (pase batalla / bendición) para pillar personajes, aunque creo que con cierta frecuencia... sin hacerlo asiduo claro, ahí ya se haría ballena, o eso tengo entendido

Si tuviese pasta de la buena sí que no me importaría poner todo a C6 y R5 y el color dorado que no falte [pos eso]


Estuvimos haciendo el cálculo y en realidad alguien que tenga todas las bendiciones y pases hasta ahora tampoco tiene tanta diferencia con respecto a alguien que ha pagado cero.

El que ha pagado los 4 pases, ha tenido un mes extra de recursos (porque cada pase equivale a justo 1 semana de resina). Y ese mes extra se traduce en dos personajes más al 80 (si yo que soy Free to play total tengo 10 personajes al 80, el que ha pagado pases tiene 12).

Lo mismo con las bendiciones, creo que se han podido pillar ya 6 bendiciones, que son 18.000 protogemas extra con respecto a los F2P, eso son 100 tiradas extra, vamos con mala suerte un cinco estrellas más y con buena suerte dos.

Como veis tampoco hay taaanta diferencia, muchas veces parece que los que pagan pase y bendición sacan años de ventaja a los que no, y en realidad tampoco es para tanto. Como dices, los que únicos que sí que tienen diferencia con respecto a los F2P / SemiF2P son los que meten dinero de verdad al juego, los ricos ballenatos vamos xD
Kyross escribió:@Ekir Puff y luego la gente se extraña de q suba mis dps a 90 y tu tirando recursos en personajes q no usas, yo creo q si estas muy loco [qmparto] pero ya era de q gastes algo, q no haces más q ahorrar jaja, aunque claro, los delfines os lo podéis permitir [sonrisa]



No te creas que hace falta pagar mucho, (y menos incluso si utilizas Google rewards) yo tengo a Razor, Klee y Ganyu al 90, xiangling, fischl y barbara al 80, xinqiu, mona, diona y bennet ascendidos pero nivel 70 y sacarosa y keching 70 y el resto todos al 50. Y eso con 3 pases de batalla, yo personalmente este pase ya no me lo compraré, y bendición es la última que me compraré también, porque empiezo a ver otro frente problemático y es el de las constelaciones de 4 estrellas que me empiezo a acercarme peligrosamente a tener muchos personajes con constelaciones completas, con xinqiu ya tengo la c6 y ya me ha salido uno repetido, y varios personajes con c5 y c4.
@enrobos @Ekir Joer q lo decía de coña jaja, y cada uno tira los recursos donde quiere, yo ahora los estoy tirando en subir algunos talentos al 9 y tengo 3 personajes lvl 90 y varios en 80/70 y soy F2P total.

Por cierto, lo q si me sobra ya son minerales de refinamiento, tengo como 2.200 y 800 cristales, necesito armas para subir y gastarlos [sonrisa]
ainu3000 escribió:Esto ya lo estuvimos debatiendo hace dos dias, y yo mismo hice la prueba, la cosa es asi, una vez llegas al limite semanal, la exp diaria y semanal ya no suma ni acumula para la siguiente, ya que si no seria contradictorio ese límite, es mas hoy lo he podido comprobar que efectivamente la diaria y semanal no acumulaba, pero otra cosa distinta es la exp del apartado mensual que incluye de eventos tambien, esa va a parte y ya pude comprobar como bien me dijeron aqui que estando en el limite de los 10000 semanales la cobre y subi de nivel aun estando el límite semanal.

Sí, lo que dices es verdad, pero no es lo que creo que dice Zissecko. Una cosa que una vez llegado al limite de 10k semanal puedas hacer logros glopbales del PB o de eventos (NO semanales) porque el limite parece que aplica para logros diarios y semanales pero no para los globales del PB o los de evento, y otra diferente (es lo que dice Zissecko) es que toda la exp que se te sobre porque llegas al limite semanal se acumula para la siguiente semana (cosa que parece que solo le ocurre a él).

@Zissecko quizás es una tontería lo que digo, pero no será que una vez empiezas la nueva semana sin querer ya coges los logros de login diario y de minerales y no has caído que eso que te dan es de la nueva semana? Lo raro es que a nadie le ocurre lo que dices... podrías de cara a la siguiente semana poner una captura del antes y después para ver si hablamos de lo mismo.
@Kyross ya sospechaba que lo decias de coña, pero por si acaso aclaraba que a menudo en el hilo se ha liado por hablar de dineros, sobretodo cuando a cierto usuario no lo habian retirado del foro temporalmente.

Pero ves, he hecho todo eso, gracias a que pagué un par de pases de batalla... ¿Y tú, cuándo te pillas alguno? *señalándote con el dedo* [qmparto]

yo también iba sobrado de minerales y al final he subido todas las armas a 90 de todos los personajes que uso, que hasta en eso racaneaba. Ahora me han quedado mil y poco.

Como ves al final estoy quemando mis recursos en plan salvaje [+furioso] peroo mis protogemas no. Esas son para el borracho legendario.
Adraykun escribió:No se esta tirando al banner de armas o que? Ganitas de llegar a casa y rezar por esa lanza para Zhongli [angelito]

Yo le quiero tirar pero hasta la semana que viene poca cosa... Hoy puede que le tire las 10 o 20 tiradas que tenga, pero el relleno de tiradas es la semana que viene con los 680 protogemas del PB + las 5 tiradas de la tienda que puedes canjear + las protogemas que lleves + si inviertes en tiradas de esas que cuestan 5 chapas de las wenas. [+risas]
@Ekir Puff calla, no quiero ser yo el q incendie el hilo por una broma sin importancia jaja, la verdad q da gusto desde q no hay malos rollos, esperemos q dure.

Y respecto al PB, seguro q no eres comercial de mihoyo? [qmparto]

Respecto a las armas yo estoy esperando al reinicio de la tienda para pillar el arco q da critico para Ganyu, como no lo pongan... Ya tengo farmeados todos los materiales necesarios para subirlo al 90.
Kyross escribió:Respecto a las armas yo estoy esperando al reinicio de la tienda para pillar el arco q da critico para Ganyu, como no lo pongan... Ya tengo farmeados todos los materiales necesarios para subirlo al 90.

Que arco es?? Lo digo porque el arco de critico ese negro lo pusieron en el mes anterior que yo se lo compre a Ganyu, dudo que lo pongan de nuevo ahora en Marzo. [+risas]
Pizzo escribió:
Kyross escribió:Respecto a las armas yo estoy esperando al reinicio de la tienda para pillar el arco q da critico para Ganyu, como no lo pongan... Ya tengo farmeados todos los materiales necesarios para subirlo al 90.

Que arco es?? Lo digo porque el arco de critico ese negro lo pusieron en el mes anterior que yo se lo compre a Ganyu, dudo que lo pongan de nuevo ahora en Marzo. [+risas]

Ese mismo, en teoría es un mes si un mes no, no? No me jodas q como no lo pongan me hunden [+risas]
45 tiradas y me salió una mierda de púa celestial [uzi] . En fin, al menos saqué la lanza lítica y el espadón lítico.

La lanza esta se la daré a xiangling y así la aprovecho algo.
@Kyross
Pues no lo sé si es un mes si y uno no la verdad... [mad]
Pero si lo tienes claro es que será así, yo nunca le presto mucha atención a la tienda, jeje. [tomaaa]
Pizzo escribió:@Kyross
Pues no lo sé si es un mes si y uno no la verdad... [mad]
Pero si lo tienes claro es que será así, yo nunca le presto mucha atención a la tienda, jeje. [tomaaa]

Claro no lo tengo jaja, pero creo q es así, el Lunes saldré de dudas.
Este banner de armas era la clave, me ha salido el Báculo de Homa, la mejor arma para Zhongli. Ahora si que va a reventar, de camino me he llevado otro libro de sinfonía para Mona ( ya tengo el libro refinado a c4) y un arco de sacrificio y la lanza.

Lo mejor de todo es que con las gemas que me han sobrado he tirado a ver si conseguía la C1 de Ninguang, me han salido 3 personajes de 4 estrellas... 3 Ninguang jajajaja. La he podido dejar C3 y el personaje que regalan he podido pillar la C2 de Xingchiu.

Muy satisfecho con las tiradas, lo único malo es que tengo pocos cristales para subir el Báculo de Homa
Dayo3826 escribió:Este banner de armas era la clave, me ha salido el Báculo de Homa, la mejor arma para Zhongli. Ahora si que va a reventar, de camino me he llevado otro libro de sinfonía para Mona ( ya tengo el libro refinado a c4) y un arco de sacrificio y la lanza.

Lo mejor de todo es que con las gemas que me han sobrado he tirado a ver si conseguía la C1 de Ninguang, me han salido 3 personajes de 4 estrellas... 3 Ninguang jajajaja. La he podido dejar C3 y el personaje que regalan he podido pillar la C2 de Xingchiu.

Muy satisfecho con las tiradas, lo único malo es que tengo pocos cristales para subir el Báculo de Homa

Enhorabuena, en q tirada te ha salido el báculo?
Kyross escribió:
Pizzo escribió:
Kyross escribió:Respecto a las armas yo estoy esperando al reinicio de la tienda para pillar el arco q da critico para Ganyu, como no lo pongan... Ya tengo farmeados todos los materiales necesarios para subirlo al 90.

Que arco es?? Lo digo porque el arco de critico ese negro lo pusieron en el mes anterior que yo se lo compre a Ganyu, dudo que lo pongan de nuevo ahora en Marzo. [+risas]

Ese mismo, en teoría es un mes si un mes no, no? No me jodas q como no lo pongan me hunden [+risas]


En la tienda de Paimon hay dos sets de armas que rotan cada mes, por lo que el arco negro vuelve a tocar en marzo si lo pusieron en Enero.
@Kyross llevaba 21 acumuladas y he hecho 52 tiradas mas, a si que en la 73.
beldum escribió:
Kyross escribió:
Pizzo escribió:Que arco es?? Lo digo porque el arco de critico ese negro lo pusieron en el mes anterior que yo se lo compre a Ganyu, dudo que lo pongan de nuevo ahora en Marzo. [+risas]

Ese mismo, en teoría es un mes si un mes no, no? No me jodas q como no lo pongan me hunden [+risas]


En la tienda de Paimon hay dos sets de armas que rotan cada mes, por lo que el arco negro vuelve a tocar en marzo si lo pusieron en Enero.

Menos mal es lo q pensaba jaja gracias por confirmar.

Dayo3826 escribió:@Kyross llevaba 21 acumuladas y he hecho 52 tiradas mas, a si que en la 73.

Entonces cerca del Pity, me voy olvidando entonces de tirar q estoy en la tirada cero y sin apenas protogemas [+risas]

De todas maneras a mi solo me interesa la lápida del lobo y ya casi ni eso, ya q ya no uso a Diluc salvo para el abismo, pero si q me gustaría tener más armas de 5* q solo tengo una.
Kyross escribió:@enrobos @Ekir Joer q lo decía de coña jaja, y cada uno tira los recursos donde quiere, yo ahora los estoy tirando en subir algunos talentos al 9 y tengo 3 personajes lvl 90 y varios en 80/70 y soy F2P total.

Por cierto, lo q si me sobra ya son minerales de refinamiento, tengo como 2.200 y 800 cristales, necesito armas para subir y gastarlos [sonrisa]

No iba a malas mi respuesta tampoco , perdona si se ha entendido así [+risas] la entonación en los foros muchas veces se pierde. Al final como vemos muchas veces por las comparativas de cómo llevamos cada uno nuestras cuentas, no marca gran diferencia el pase de batalla y la bendición, de hecho yo personalmente noto en este momento que me limita más que me ayuda por eso lo dejo, que no quiere decir que después no vuelva a comprarlos.


Con los minerales estoy exactamente igual subí armas al 90 que no lo necesitaban en absoluto.
CrixuzZ escribió:45 tiradas y me salió una mierda de púa celestial [uzi] . En fin, al menos saqué la lanza lítica y el espadón lítico.

La lanza esta se la daré a xiangling y así la aprovecho algo.


No está nada mal ese arma, no es la mejor pero aumenta la % de crítico y la velocidad de ataque entre otras cosas. Yo se la tengo puesta a Zhongli y spameo el meteorito a todo lo que da
47257 respuestas