Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

enrobos escribió:
Kyross escribió:@enrobos @Ekir Joer q lo decía de coña jaja, y cada uno tira los recursos donde quiere, yo ahora los estoy tirando en subir algunos talentos al 9 y tengo 3 personajes lvl 90 y varios en 80/70 y soy F2P total.

Por cierto, lo q si me sobra ya son minerales de refinamiento, tengo como 2.200 y 800 cristales, necesito armas para subir y gastarlos [sonrisa]

No iba a malas mi respuesta tampoco , perdona si se ha entendido así [+risas] la entonación en los foros muchas veces se pierde. Al final como vemos muchas veces por las comparativas de cómo llevamos cada uno nuestras cuentas, no marca gran diferencia el pase de batalla y la bendición, de hecho yo personalmente noto en este momento que me limita más que me ayuda por eso lo dejo, que no quiere decir que después no vuelva a comprarlos.


Con los minerales estoy exactamente igual subí armas al 90 que no lo necesitaban en absoluto.

No tranquilo, q tu mensaje no tenia nada de malo jaja, más bien me estaba justificando yo por si se me había malinterpretado, q solo pretendía hacer una broma xD

Esta claro q cada uno gestiona su cuenta como más le guste, de una forma u otra no creo q haya cuentas mal gestionadas, sino al gusto de cada uno.

Yo si soy sincero me tienta pillar PB y bendicion para avanzar más rápido, pero luego pienso en lo q os pasa a vosotros, q llega un momento q tienes tantas cosas q no te hace ni falta, por eso prefiero seguir así q llegará un momento q no sepa ni en q gastar los recursos, sino me llega a salir Ganyu seguramente ahora estaría en un punto de no saber muy bien en q emplear los recursos.
Kyross escribió:Yo si soy sincero me tienta pillar PB y bendicion para avanzar más rápido, pero luego pienso en lo q os pasa a vosotros, q llega un momento q tienes tantas cosas q no te hace ni falta, por eso prefiero seguir así q llegará un momento q no sepa ni en q gastar los recursos, sino me llega a salir Ganyu seguramente ahora estaría en un punto de no saber muy bien en q emplear los recursos.


Yo dentro de lo malo que no estoy haciendo tiradas, lo bueno que tiene eso es que al menos puedo ahorrar mucho y redirigir recursos a otros sitios de los que pasaba antes (armas de personajes muy segundones a 90 o lo comentado de subir hasta a los parias de la plantilla a nivel 50).

Si a las alturas en las que estás has ido gestionando todo bien, salvo que se te antoje quizá un arma del PB no creo que te sirva más allá del que yo te recomiende comprarlo para pincharte [fumando]

Ahora mismo es lo que dices, me sobran los recursos y este pase que tenemos ahora ahora no veía que me rentase y no lo he pagado. Pero quien sabe, igual a la que vaya por venti eso es un chorro de drops de 5 estrellas y el dios oscuro gacha me pide subir personajes mas de la cuenta y quizá algún arma reshulona para ellos, y vuelva a estar apretado. Por si las moscas, me irá bien tener un mes de volver a prepararme lo ahorrado para prevenir eso en la medida de lo posible.
Dos Báculos de Homa me ha soltado.
Lo de este juego es de traca ehhh, de mi ya no veo ni un duro más, tengo unas 1600gemas y viendo que las armas estás especiales de liyue no pasan al permanente bueno voy a tirar una tiradas por si suena la flauta y sale o las de 4* con más probilidades que son buena tambien que que me falta poco para el pity de 10 de tiradas total me sale una xinyan de mierda en el banner de armas un PJ que tengo c6 a lvl 1 y que me salió buscando Xiao a más no poder gasto las gemas restantes en el banner de keaching y sale una Bárbara pues nada otro PJ que no uso y C5.

Menudo rebote que me he llevado y que tengo en serio ehh
Silverquick85 escribió:Lo de este juego es de traca ehhh, de mi ya no veo ni un duro más, tengo unas 1600gemas y viendo que las armas estás especiales de liyue no pasan al permanente bueno voy a tirar una tiradas por si suena la flauta y sale o las de 4* con más probilidades que son buena tambien que que me falta poco para el pity de 10 de tiradas total me sale una xinyan de mierda en el banner de armas un PJ que tengo c6 a lvl 1 y que me salió buscando Xiao a más no poder gasto las gemas restantes en el banner de keaching y sale una Bárbara pues nada otro PJ que no uso y C5.

Menudo rebote que me he llevado y que tengo en serio ehh


Esa es una de las razones por las que no gasto yo dinero en el gacha, porque noté garantiza nada a no ser que gastes dinero a mansalva. No veo mal gastar o en el pase porque si que te está garantizando recursos, pero en armas/personajes que va, no merece la pena.

Además se junta con que no tengo mal equipo, solo tengo que ir subiendo algunos personajes, por lo que me podria permitir ahorrar protogemas durante meses, si no fuera porque a HuTao si que la quiero, pero podría ser momento de dejar de gastar y centrarse en otra cosa que no sean personajes perfectamente
Silverquick85 escribió:Lo de este juego es de traca ehhh, de mi ya no veo ni un duro más, tengo unas 1600gemas y viendo que las armas estás especiales de liyue no pasan al permanente bueno voy a tirar una tiradas por si suena la flauta y sale o las de 4* con más probilidades que son buena tambien que que me falta poco para el pity de 10 de tiradas total me sale una xinyan de mierda en el banner de armas un PJ que tengo c6 a lvl 1 y que me salió buscando Xiao a más no poder gasto las gemas restantes en el banner de keaching y sale una Bárbara pues nada otro PJ que no uso y C5.

Menudo rebote que me he llevado y que tengo en serio ehh


La claymore me salieron dos y la lanza me salieron cinco. Andaba buscando la lápida y la lanza de homa y me salieron dos de homa, cuando saque a Hu Tao, probare otra vez a ver si suena la flauta.
Pues Ganyu me quiere, que le vamos a hacer. Me han salido las alas celestiales, así que ahora tengo un arma tocha para alternar entre ella y Tartaglia, según lo que necesite. Eso sí, creo que voy a posponer a mi súper beidou y voy a dopar más a Ganyu, que quiero ponerle la corona de daño crítico y en ese dominio si me salen del otro set no me quedo con cara de tonto.

Lo que no se a cual subir primero a 90.Estoy entre mi querida Beidou y mi bestia, que me da curiosad lo que puede llegar a hacer.

Por otro lado me ha salido un arco del sacrificio, el rugido del león y la litica. Así que seguiré tirando ahora que tengo asegurada una de las 2 de mis personajes favoritos. Y por el camino puedo refinar las armas de Diona y Keqing, así que ni tan mal.
spion escribió:
Silverquick85 escribió:Lo de este juego es de traca ehhh, de mi ya no veo ni un duro más, tengo unas 1600gemas y viendo que las armas estás especiales de liyue no pasan al permanente bueno voy a tirar una tiradas por si suena la flauta y sale o las de 4* con más probilidades que son buena tambien que que me falta poco para el pity de 10 de tiradas total me sale una xinyan de mierda en el banner de armas un PJ que tengo c6 a lvl 1 y que me salió buscando Xiao a más no poder gasto las gemas restantes en el banner de keaching y sale una Bárbara pues nada otro PJ que no uso y C5.

Menudo rebote que me he llevado y que tengo en serio ehh


Esa es una de las razones por las que no gasto yo dinero en el gacha, porque noté garantiza nada a no ser que gastes dinero a mansalva. No veo mal gastar o en el pase porque si que te está garantizando recursos, pero en armas/personajes que va, no merece la pena.

Además se junta con que no tengo mal equipo, solo tengo que ir subiendo algunos personajes, por lo que me podria permitir ahorrar protogemas durante meses, si no fuera porque a HuTao si que la quiero, pero podría ser momento de dejar de gastar y centrarse en otra cosa que no sean personajes perfectamente


Yo en cristales no gasto ni loco, pero si llevo 4 pases y 4 bendiciones pero vamos ya pasó de meterle un duro más.
A todos los que comentáis como os sobran recursos y os salen por las orejas libros y minerales os odio muy fuerte.

Es coña, claro, pero madre la de horas que le habréis metido al juego para que os sobren de estas cosas [mad]
Hierbajo escribió:Pues Ganyu me quiere, que le vamos a hacer. Me han salido las alas celestiales, así que ahora tengo un arma tocha para alternar entre ella y Tartaglia, según lo que necesite. Eso sí, creo que voy a posponer a mi súper beidou y voy a dopar más a Ganyu, que quiero ponerle la corona de daño crítico y en ese dominio si me salen del otro set no me quedo con cara de tonto.

Lo que no se a cual subir primero a 90.Estoy entre mi querida Beidou y mi bestia, que me da curiosad lo que puede llegar a hacer.

Por otro lado me ha salido un arco del sacrificio, el rugido del león y la litica. Así que seguiré tirando ahora que tengo asegurada una de las 2 de mis personajes favoritos. Y por el camino puedo refinar las armas de Diona y Keqing, así que ni tan mal.


En el banner de armas te ha salido el arco de las alas celestiales?
@halisco

Sip, cosas de la vida, en el banner de personajes siempre me ha salido el del banner siendo un 50% y aquí con un 75 a la primera el que no es del banner Xdddd.
Pues he tirado 11 deseos y me ha salido la lanza lícita, voy a subirla y se la pondré a Sugardaddy Geo, a ver cómo funciona lo de los buffos de personajes.
Pues he estado probando un rato el combo Ganyu, Tartaglia, Diona, Venti sin tener aún a Ganyu con artefactos subidos y la verdad que no me ha gustado nada.
Así que seguiré con mi mega destroyer team: Tartaglia, Beidou, Fischl, Bennet y miraré de meter a ganyu en el otro equipo con keqing...
Supongo que el único equipo de congelado decente es o con Mona o doble agua.
Pero me ha servido para tirar al traste mi set de artefactos de hielo que tenía en proceso y os haré caso e iré al combo genérico de 2 de hielo y 2 de gladiador/nobleza.
Caos1 escribió:A todos los que comentáis como os sobran recursos y os salen por las orejas libros y minerales os odio muy fuerte.

Es coña, claro, pero madre la de horas que le habréis metido al juego para que os sobren de estas cosas [mad]

Los minerales si es por jugar mucho, pero el resto te lo límita la resina, sobre todo sino pagas nada como yo.

A mi lo único q me sobra son minerales porque hago la ruta de cristales cada 3 días, pero ya la estoy dejando de hacer y la hago cuando me apetece solo, q me salen ya por las orejas los minerales de refinamiento.
O sea que en mi equipo con Jean y Qiqi no vale para nada Hu tao.
Hierbajo escribió:@halisco

Sip, cosas de la vida, en el banner de personajes siempre me ha salido el del banner siendo un 50% y aquí con un 75 a la primera el que no es del banner Xdddd.


Yo en el de personaje he perdido los 3 50% que he tenido con Venti salio Qiqi, con Tartaglia Jean y con Ganyu Diluc... Hoy he hecho 100 tiradas que tenia ahorradas en el de armas y me han salido 2 lapidas y una Homa no me lo podia creer. Eso si me han salido 8 arcos del sacrificio [+risas]
No se si tirar de 1 en 1xen el baner de armas o 10 en 10 =/
Kyross escribió:
Caos1 escribió:A todos los que comentáis como os sobran recursos y os salen por las orejas libros y minerales os odio muy fuerte.

Es coña, claro, pero madre la de horas que le habréis metido al juego para que os sobren de estas cosas [mad]

Los minerales si es por jugar mucho, pero el resto te lo límita la resina, sobre todo sino pagas nada como yo.

A mi lo único q me sobra son minerales porque hago la ruta de cristales cada 3 días, pero ya la estoy dejando de hacer y la hago cuando me apetece solo, q me salen ya por las orejas los minerales de refinamiento.


¿cuantas armas tienes subidas?, porque a mi no me sobra ni 1 cristal xD

Tengo dos de 5* al 90, cuatro de 4* al 90, cuatro de 4* al 80, tres de 4* al 70, dos de 4* al 60, una de 4* al 50, dos de 4* al 40, cuatro de 3* al 50 y una mas al 40.
arigato escribió:
Kyross escribió:
Caos1 escribió:A todos los que comentáis como os sobran recursos y os salen por las orejas libros y minerales os odio muy fuerte.

Es coña, claro, pero madre la de horas que le habréis metido al juego para que os sobren de estas cosas [mad]

Los minerales si es por jugar mucho, pero el resto te lo límita la resina, sobre todo sino pagas nada como yo.

A mi lo único q me sobra son minerales porque hago la ruta de cristales cada 3 días, pero ya la estoy dejando de hacer y la hago cuando me apetece solo, q me salen ya por las orejas los minerales de refinamiento.


¿cuantas armas tienes subidas?, porque a mi no me sobra ni 1 cristal xD

Tengo dos de 5* al 90, cuatro de 4* al 90, cuatro de 4* al 80, tres de 4* al 70, dos de 4* al 60, una de 4* al 50, dos de 4* al 40, cuatro de 3* al 50 y una mas al 40.

Yo solo uso las armas de los personajes q uso, y como me centro en unos pocos xD pero en concreto tengo:

1 de 5* al 90
3 de 4* al 90
1 de 3* al 90
2 de 4* al 80
1 de 4* al 60
1 de 4* al 40
1 de 4* al 20

Resumiendo 5 armas al 90, 2 al 80, una al 60, una al 40 y una al 20.

Y el Lunes q viene pillaré el arco del peñasco oscuro para Ganyu lo subiré al 90 también.

Ahora mismo tengo mas de 2200 minerales de refinamiento y 800 cristales.

Yo las armas de mis personajes principales las subo al 90, pero mis personajes principales son 6 xD

Aunque tienes mas armas q yo subidas, tu haces la ruta de minarles cada 3 días? yo es q si la suelo hacer.
@imanolvk

El azar, qué le encantan las situaciones extrañas.
He tirado 20 veces al de armas y me ha salido un arco y xinyan. [qmparto] Como cojones me puede salir un personaje 4 estrellas estando potenciada las armas?? Que juego más troll. He mirado el listado y efectivamente tb pueden salir personajes (no lo sabía,), pero estos están sin potenciar y aún así salen, jaja. [+risas]

Por cierto, el viernes evento de las líneas ley esas:

Evento «Crecida de líneas ley»: ganancias dobles en las Flores de riqueza y Flores de revelación
Durante el evento, revitaliza Flores de la riqueza o Flores de la revelación para obtener el doble de ganancias al reclamar las recompensas.

〓Duración〓
2021-02-26 04:00:00 - 2021-03-05 03:59:59

〓Cómo participar〓
Haber revitalizado una Flor de la riqueza o Flor de la revelación.

〓Detalles del evento〓
●Durante el evento, consume Resina original cuando revitalices una Flor de la riqueza o una Flor de la revelación para obtener el doble de recompensas. ¡Podrás disfrutar de este bono 3 veces cada día!
(Las horas mencionadas se refieren a la hora de cada servidor)
Una question, al igual que muchos es la primera vez que tiro en el de armas, el primer pity es garantizado o 50%? o no hay pity 50% al haber 2 armas? Por otro lado leí hace tiempo que el de armas tiene el pity a la tirada 80 y no a la 90, es correcto?
ainu3000 escribió:Una question, al igual que muchos es la primera vez que tiro en el de armas, el primer pity es garantizado o 50%? o no hay pity 50% al haber 2 armas? Por otro lado leí hace tiempo que el de armas tiene el pity a la tirada 80 y no a la 90, es correcto?


Probabilidad de 75% para las armas promocionadas al tirar como mucho 80 tiradas.
beldum escribió:
ainu3000 escribió:Una question, al igual que muchos es la primera vez que tiro en el de armas, el primer pity es garantizado o 50%? o no hay pity 50% al haber 2 armas? Por otro lado leí hace tiempo que el de armas tiene el pity a la tirada 80 y no a la 90, es correcto?


Probabilidad de 75% para las armas promocionadas al tirar como mucho 80 tiradas.

Vamos que tengo un 25% de prob de sacar una arma 5s que no sea promocionada xD y con la suerte que tengo...correré el riesgo, si llego al pity claro, son 20 dias pero lo tengo muy justo
Pizzo escribió:He tirado 20 veces al de armas y me ha salido un arco y xinyan. [qmparto] Como cojones me puede salir un personaje 4 estrellas estando potenciada las armas?? Que juego más troll. He mirado el listado y efectivamente tb pueden salir personajes (no lo sabía,), pero estos están sin potenciar y aún así salen, jaja. [+risas]

Por cierto, el viernes evento de las líneas ley esas:

Evento «Crecida de líneas ley»: ganancias dobles en las Flores de riqueza y Flores de revelación
Durante el evento, revitaliza Flores de la riqueza o Flores de la revelación para obtener el doble de ganancias al reclamar las recompensas.

〓Duración〓
2021-02-26 04:00:00 - 2021-03-05 03:59:59

〓Cómo participar〓
Haber revitalizado una Flor de la riqueza o Flor de la revelación.

〓Detalles del evento〓
●Durante el evento, consume Resina original cuando revitalices una Flor de la riqueza o una Flor de la revelación para obtener el doble de recompensas. ¡Podrás disfrutar de este bono 3 veces cada día!
(Las horas mencionadas se refieren a la hora de cada servidor)

Pero lo de q te salgan personajes de 4* es como en el de personajes, están potenciados 3 personajes pero te pueden salir armas, es lo mismo.
Viendo el éxito que está teniendo el banner de armas en el hilo, me da que la estrategia de mihoyo a nivel de banners va a ser espaciar personajes nuevos pero meter banners con armas interesantes. Así quien quiera ahorrar puede seguir haciéndolo sin perderse tantos personajes, y quien quiera tirar puede hacerlo también. Eso explicaría al menos los rumores de que no van a haber cinco estrellas nuevos en el 1.4, y solo Rosaria tras tres meses donde no han habido 4 estrellas nuevos.
Kyross escribió:
arigato escribió:
Kyross escribió:Los minerales si es por jugar mucho, pero el resto te lo límita la resina, sobre todo sino pagas nada como yo.

A mi lo único q me sobra son minerales porque hago la ruta de cristales cada 3 días, pero ya la estoy dejando de hacer y la hago cuando me apetece solo, q me salen ya por las orejas los minerales de refinamiento.


¿cuantas armas tienes subidas?, porque a mi no me sobra ni 1 cristal xD

Tengo dos de 5* al 90, cuatro de 4* al 90, cuatro de 4* al 80, tres de 4* al 70, dos de 4* al 60, una de 4* al 50, dos de 4* al 40, cuatro de 3* al 50 y una mas al 40.

Yo solo uso las armas de los personajes q uso, y como me centro en unos pocos xD pero en concreto tengo:

1 de 5* al 90
3 de 4* al 90
1 de 3* al 90
2 de 4* al 80
1 de 4* al 60
1 de 4* al 40
1 de 4* al 20

Resumiendo 5 armas al 90, 2 al 80, una al 60, una al 40 y una al 20.

Y el Lunes q viene pillaré el arco del peñasco oscuro para Ganyu lo subiré al 90 también.

Ahora mismo tengo mas de 2200 minerales de refinamiento y 800 cristales.

Yo las armas de mis personajes principales las subo al 90, pero mis personajes principales son 6 xD

Aunque tienes mas armas q yo subidas, tu haces la ruta de minarles cada 3 días? yo es q si la suelo hacer.


No lo hago no, pero tmb solo suelo subir la del pj que uso, pero como me han ido dando mejores...antes no tenia ultimo acorde ni rust ese, pille arco pb y lo subi, me salieron más tarde los mencionados, subi los otros, y asi con muchas otras xD.

Unas cuentas...
800 cristales son mas o menos unos 200 forjados de 10k.

¿2.400 tienes de los de 10k?, te da para...seis de 3* al 90...cuatro de 4* al 90 o dos y media de 5* al 90.

Yo tengo una de 5* al 90 mas que tú...lo cual son 900 minerales de 10k.

Tengo una mas de 4* al 90 mas que tú...lo cual son 600 minerales de 10k.

Tengo dos mas de 4* al 80 que tú...lo cual son 706 minerales de 10k.

Tengo tres mas de 4* al 70 que tú...lo cual son 711 minerales de 10k.

Tengo una mas de 4* al 60 que tú...lo cual son 151 minerales de 10k.

Tengo una mas de 4* al 50 que tú...lo cual son 90 minerales de 10k.

Tengo una mas de 4* al 40 que tú...lo cual son 49 minerales de 10k.

Tu arma de 4* al 20 son 20 minerales de 10k, tu arma de 3* al 90 son 395 minerales de 10k....mis cuatro de 3* al 50 son 236 y otra al 40 son 32...lo cual me sacas 147 minerales de 10k.

Es decir...aunque gastases todo lo que tienes ahorrado y por forjar, yo tendría 660 minerales de 10k mas que tú de ventaja.
En el de personajes también pueden salir armas, yo de las 29 tiradas que hice al banner de keqing obtuve estas cinco cosas:

1 Ningguang
1 Bennet
1 Diona
1 Widsith (el libro de mona)
1 Sacrificial Fragments (el libro de sacarosa)

Como ves, de cinco cosas de 4* tan solo dos fueron "rate up" pero bueno, dio la casualidad que solo buscaba un Bennet y una Ningguang para tenerlos en C1, que Diona me interesan sus dupes y que esos dos libros no los tenía y además son PURA CREMA.

En mi caso tuve suerte, pero ir al banner de armas buscando armas 4* buenas por el camino y encontrarte con dupes de Beidou, de Amber o de cualquier personaje que no te interese... tiene que ser una putada.
@Splatoon uff el widsith es la repolla con cebolla xD lo tengo en mi dps principal ahora mismo.

yo lo tenía aparcado porque ya tenía el mappa mare y la solar pearl... pero es que el widsith creo que es de lo mejor para cualquiera siempre que tengas %prob.criticos decente, fantástico para supports que estén poco rato en el campo de batalla, y también muy bueno para dps que no puedan estar mucho tiempo peleando como klee porque es paticorta y es peligroso mantenerla mucho rato en el sitio metiendo cebollazos, esa habilidad extra que tiene es demasiado crack como para dejarla de lado.
@Ekir el Widsith es de locos... es que no me quiero ni imaginar ese libro refinado al 5 la puta locura que tiene que ser... bastante mejor que muchas armas 5* xD
@arigato yo voy peladisimo de cristales, me acaba de salir el Baculo de Homa y solo lo he podido subir al 40 por ahora. De armas tengo:

5* al 90: 2
4* al 90: 7
4* al 80: 2
4* al 70: 2

Rutas la suele hacer, pero aun asi siempre voy pelado.

@Splatoon el Widsith lo tengo a R4 en Mona y es una barbaridad, me mete nukes de 160k solo haciendo el combo con Bennet
Dayo3826 escribió:@arigato yo voy peladisimo de cristales, me acaba de salir el Baculo de Homa y solo lo he podido subir al 40 por ahora. De armas tengo:

5* al 90: 2
4* al 90: 7
4* al 90: 2
4* al 70: 2

Rutas la suele hacer, pero aun asi siempre voy pelado.

@Splatoon el Widsith lo tengo a R4 en Mona y es una barbaridad, me mete nukes de 160k solo haciendo el combo con Bennet


Que suerte!! Yo el otro día pillé mi primero, antes tenía a Mona con el Favonius... hay que adaptarse a lo que toca xD

Por mi parte, armas de 5* solo tengo una y está al 90, y luego armas de 4*:

5 al 90
7 al 80
3 al 70

Y estoy a CERO cristales xD
A mi cristales siempre me han sobrado. Ahora tengo un webo como casi 1000 de los grandes me sobran por todas partes, eso sí, armas 5 estrellas no tengo ninguna... 4 estrellas al 90 todas las que querais. [+risas]

Los cristales solo con lo de enviar a los kekos a diario a por cristales + hacer alguna ronda de crsitales y luego vas al herrero y los conviertes te sacas un porron de cristales. [+risas]

Eso sí, también he pillado todos los PB que han puesto.

Así a bote pronto diria que tengo de 4 estrellas: 5 armas de 1 mano a 90, 5 arcos a 90, 4 armas de 2 manos a 90 y la lanza de 90 Xingaling. Libros no he subido ninguno al maximo porque no uso magas, la única interesante podría ser Mona y no la tengo... [maszz] Bueno uso a Barbara a veces pero su libro no se si lo deje en 60 o 70. [bye]
arigato escribió:
Kyross escribió:
arigato escribió:
¿cuantas armas tienes subidas?, porque a mi no me sobra ni 1 cristal xD

Tengo dos de 5* al 90, cuatro de 4* al 90, cuatro de 4* al 80, tres de 4* al 70, dos de 4* al 60, una de 4* al 50, dos de 4* al 40, cuatro de 3* al 50 y una mas al 40.

Yo solo uso las armas de los personajes q uso, y como me centro en unos pocos xD pero en concreto tengo:

1 de 5* al 90
3 de 4* al 90
1 de 3* al 90
2 de 4* al 80
1 de 4* al 60
1 de 4* al 40
1 de 4* al 20

Resumiendo 5 armas al 90, 2 al 80, una al 60, una al 40 y una al 20.

Y el Lunes q viene pillaré el arco del peñasco oscuro para Ganyu lo subiré al 90 también.

Ahora mismo tengo mas de 2200 minerales de refinamiento y 800 cristales.

Yo las armas de mis personajes principales las subo al 90, pero mis personajes principales son 6 xD

Aunque tienes mas armas q yo subidas, tu haces la ruta de minarles cada 3 días? yo es q si la suelo hacer.


No lo hago no, pero tmb solo suelo subir la del pj que uso, pero como me han ido dando mejores...antes no tenia ultimo acorde ni rust ese, pille arco pb y lo subi, me salieron más tarde los mencionados, subi los otros, y asi con muchas otras xD.

Unas cuentas...
800 cristales son mas o menos unos 200 forjados de 10k.

¿2.400 tienes de los de 10k?, te da para...seis de 3* al 90...cuatro de 4* al 90 o dos y media de 5* al 90.

Yo tengo una de 5* al 90 mas que tú...lo cual son 900 minerales de 10k.

Tengo una mas de 4* al 90 mas que tú...lo cual son 600 minerales de 10k.

Tengo dos mas de 4* al 80 que tú...lo cual son 706 minerales de 10k.

Tengo tres mas de 4* al 70 que tú...lo cual son 711 minerales de 10k.

Tengo una mas de 4* al 60 que tú...lo cual son 151 minerales de 10k.

Tengo una mas de 4* al 50 que tú...lo cual son 90 minerales de 10k.

Tengo una mas de 4* al 40 que tú...lo cual son 49 minerales de 10k.

Tu arma de 4* al 20 son 20 minerales de 10k, tu arma de 3* al 90 son 395 minerales de 10k....mis cuatro de 3* al 50 son 236 y otra al 40 son 32...lo cual me sacas 147 minerales de 10k.

Es decir...aunque gastases todo lo que tienes ahorrado y por forjar, yo tendría 660 minerales de 10k mas que tú de ventaja.

Pero creo q tu pagas PB no? En caso afirmativo ahí está la diferencia, yo hago ruta pero no pago PB xD
Kyross escribió:
arigato escribió:
Kyross escribió:Yo solo uso las armas de los personajes q uso, y como me centro en unos pocos xD pero en concreto tengo:

1 de 5* al 90
3 de 4* al 90
1 de 3* al 90
2 de 4* al 80
1 de 4* al 60
1 de 4* al 40
1 de 4* al 20

Resumiendo 5 armas al 90, 2 al 80, una al 60, una al 40 y una al 20.

Y el Lunes q viene pillaré el arco del peñasco oscuro para Ganyu lo subiré al 90 también.

Ahora mismo tengo mas de 2200 minerales de refinamiento y 800 cristales.

Yo las armas de mis personajes principales las subo al 90, pero mis personajes principales son 6 xD

Aunque tienes mas armas q yo subidas, tu haces la ruta de minarles cada 3 días? yo es q si la suelo hacer.


No lo hago no, pero tmb solo suelo subir la del pj que uso, pero como me han ido dando mejores...antes no tenia ultimo acorde ni rust ese, pille arco pb y lo subi, me salieron más tarde los mencionados, subi los otros, y asi con muchas otras xD.

Unas cuentas...
800 cristales son mas o menos unos 200 forjados de 10k.

¿2.400 tienes de los de 10k?, te da para...seis de 3* al 90...cuatro de 4* al 90 o dos y media de 5* al 90.

Yo tengo una de 5* al 90 mas que tú...lo cual son 900 minerales de 10k.

Tengo una mas de 4* al 90 mas que tú...lo cual son 600 minerales de 10k.

Tengo dos mas de 4* al 80 que tú...lo cual son 706 minerales de 10k.

Tengo tres mas de 4* al 70 que tú...lo cual son 711 minerales de 10k.

Tengo una mas de 4* al 60 que tú...lo cual son 151 minerales de 10k.

Tengo una mas de 4* al 50 que tú...lo cual son 90 minerales de 10k.

Tengo una mas de 4* al 40 que tú...lo cual son 49 minerales de 10k.

Tu arma de 4* al 20 son 20 minerales de 10k, tu arma de 3* al 90 son 395 minerales de 10k....mis cuatro de 3* al 50 son 236 y otra al 40 son 32...lo cual me sacas 147 minerales de 10k.

Es decir...aunque gastases todo lo que tienes ahorrado y por forjar, yo tendría 660 minerales de 10k mas que tú de ventaja.

Pero creo q tu pagas PB no? En caso afirmativo ahí está la diferencia, yo hago ruta pero no pago PB xD


Correcto, y aún pagando y teniendo aun una cantidad superior a la tuya reunida, no me sobra nada xD, ese es mi punto.

@Pizzo ¿tantas armas al 90?, miralo bien, de ser asi te has pegado un farmeo guapo de cristales.
@arigato
No es un farmeo wapo, es un farmeo diario para que en vez de jugar 15 minutos al juego puedo jugar un poco más... [+risas] También te dire que no todos los días lo hago ese "mini farmeo". Puede que igual algún día no lo haya hecho, pero como es costubre si suelo hacerlo. :)

De hecho, si no recuerdo mal hace poco que en un evento los daban de 24 en 24 los gordos. Ahí dieron un montonazo también. :) Realmente no me ha parecido un farmeo, me ha parecido ir a par de betas para jugar un poco más (5 min vamos). Eso es un chiste de farmeo... para farmeos los del ff14 que me pasaba 2 o 3 picando por los mismos sitios eso si era farmear. Si me pasara aquí yo farmeando cristales 2 horas al día tendría miles, pero no necesito tantos. :Ð
Pizzo escribió:@arigato
No es un farmeo wapo, es un farmeo diario para que en vez de jugar 15 minutos al juego puedo jugar un poco más... [+risas] También te dire que no todos los días lo hago ese "mini farmeo". Puede que igual algún día no lo haya hecho, pero como es costubre si suelo hacerlo. :)

De hecho, si no recuerdo mal hace poco que en un evento los daban de 24 en 24 los gordos. Ahí dieron un montonazo también. :) Realmente no me ha parecido un farmeo, me ha parecido ir a par de betas para jugar un poco más (5 min vamos). Eso es un chiste de farmeo... para farmeos los del ff14 que me pasaba 2 o 3 picando por los mismos sitios eso si era farmear. Si me pasara aquí yo farmeando cristales 2 horas al día tendría miles, pero no necesito tantos. :Ð


Ya claro, yo tmb vengo de un mmo como el wow de tirarse horas farmeando y con gente puteandote de por medio...

Pero aún asi, aunque sean 15-20 min cada 2 días, si lo has hecho durante 5 meses, son como unas 20 y pico horas...y recordemos esto no es un mmorpg, es prácticamente un singleplayer, por no decir que lo es...decir que te has puesto 20h a recoger flores en un zelda/dragon quest/final fantasy es un farmeo jeje.
Puf yo también vengo de mmos... pero tampoco subestimemos el tiempo que ha de ser dedicarle un rato cada dia en todo lo que llevamos, a farmear minerales y demases. Al final son horas a cascoporro y disciplina, yo hace tiempo que solo farmeo minerales en plan irregular.

Pero me ha dejado loco ver que pizzo se ha subido quince armas a 90, si no he sumado mal [looco]
A mi también me pasa, si me meto en el juego y he estado media hora haciendo las diarias y gastando la resina y luego ya me queda media hora "libre" para irme a dormir o al trabajo o lo que sea, pues uso esa media hora para pillar artefactos y cristales, de paso mato enemigos con algún grupo de personajes que me guste para hacer combos chulos xD

Por ejemplo ahora me ha dado por subirme la Viajera ascendida al 90, lo primero porque no pide materiales de ascensión (ni piedras de boss ni material de boss), así que solo es meterle libros y un poco de oro y ya está, y lo segundo porque no tenía ningún personaje con el que poder usar el prototipo rencor que es muy buena espada y mis espadachines son todos supports (bennet xingqiu) y me apetecía dar espadazos XD

Yo no considero ese tiempo que paso pillando artefactos o cristales "farmeo" como tal, porque lo hago más por jugar más rato y el combate y demás que por los recursos xD
Yo creo que tengo unas 13 armas al 90 incluida una de 5*.
Cada día hago el farmeo diario de los nodos de los herreros con un amigo en los dos mundos y nos da para capear el herrero cada día (120 minerales diarios).
Aunque últimamente nos está empezando a dar algo de pereza. Pero de momento lo seguimos haciendo. De esta manera cada arma que nos interesa la podemos subir al máximo casi de forma instantanea. Solemos tardar entre 20/30 minutos por día.
Al principio me gustaba farmear libros con las líneas ley, pero me acabó quemando, al final la resina la gasto en el multijugador, ya no es cuestión de subir personajes, es el hecho de quemar la resina que se vuelve a la larga una carga, entonces lo hago de la manera más divertida.
Splatoon escribió:A mi también me pasa, si me meto en el juego y he estado media hora haciendo las diarias y gastando la resina y luego ya me queda media hora "libre" para irme a dormir o al trabajo o lo que sea, pues uso esa media hora para pillar artefactos y cristales, de paso mato enemigos con algún grupo de personajes que me guste para hacer combos chulos xD

Por ejemplo ahora me ha dado por subirme la Viajera ascendida al 90, lo primero porque no pide materiales de ascensión (ni piedras de boss ni material de boss), así que solo es meterle libros y un poco de oro y ya está, y lo segundo porque no tenía ningún personaje con el que poder usar el prototipo rencor que es muy buena espada y mis espadachines son todos supports (bennet xingqiu) y me apetecía dar espadazos XD

Yo no considero ese tiempo que paso pillando artefactos o cristales "farmeo" como tal, porque lo hago más por jugar más rato y el combate y demás que por los recursos xD


Al viajero lo veo una inversión a largo plazo. Después de todo, cuando salga Dendro, va a ser el primero que podamos tener de ese elemento. Una duda acerca de sus habilidades. Si le subes el nivel siendo anemo, cuando lo cambies a Geo, las habilidades y el ataque normal mantienen el nivel subido o se resetea?
Yo también llevo unos 15 días farmeando cristales azules y tengo cerca de 1500 minerales ya y unos 1200 cristales en inventario, aunque no he subido muchas armas, pero este mes de marzo un par me subiré
beldum escribió:
Splatoon escribió:A mi también me pasa, si me meto en el juego y he estado media hora haciendo las diarias y gastando la resina y luego ya me queda media hora "libre" para irme a dormir o al trabajo o lo que sea, pues uso esa media hora para pillar artefactos y cristales, de paso mato enemigos con algún grupo de personajes que me guste para hacer combos chulos xD

Por ejemplo ahora me ha dado por subirme la Viajera ascendida al 90, lo primero porque no pide materiales de ascensión (ni piedras de boss ni material de boss), así que solo es meterle libros y un poco de oro y ya está, y lo segundo porque no tenía ningún personaje con el que poder usar el prototipo rencor que es muy buena espada y mis espadachines son todos supports (bennet xingqiu) y me apetecía dar espadazos XD

Yo no considero ese tiempo que paso pillando artefactos o cristales "farmeo" como tal, porque lo hago más por jugar más rato y el combate y demás que por los recursos xD


Al viajero lo veo una inversión a largo plazo. Después de todo, cuando salga Dendro, va a ser el primero que podamos tener de ese elemento. Una duda acerca de sus habilidades. Si le subes el nivel siendo anemo, cuando lo cambies a Geo, las habilidades y el ataque normal mantienen el nivel subido o se resetea?


Los talentos son distintos por cada elemento, por ejemplo el talento de ataque GEO en su golpe final hace un estallido de tierra que aplica GEO en el enemigo (cristaliza el elemento), y por supuesto la especial y la definitiva también hay que subirlas a parte jaja

Otra cosa "buena" del viajero precisamente es que los talentos va alternando el tipo de libro: no son todos esfuerzo o todos poesía, etc... si no que cada nivel requiere un tipo de libros distinto, así podemos aprovechar los que no sobran de los eventos que van regalando y etc.
Sobre lo que comentáis de dendro, se sabe que un personaje futuro lo usa, ha salido ya por algún arte oficial y se filtró su modelo. Supongo que nos la pondrán antes de la región dendro.

Imagen
Ekir escribió:Sobre lo que comentáis de dendro, se sabe que un personaje futuro lo usa, ha salido ya por algún arte oficial y se filtró su modelo. Supongo que nos la pondrán antes de la región dendro.

Imagen


Ya la había visto. Seguramente la pongan cuando salga la región dendro (que es la que viene después de Inazuma) . Veremos si es una 4* o una 5*.
alguien sabe como pasarse la sala 11-2 del abismo sin morir de desesperación por favor?
triboke escribió:alguien sabe como pasarse la sala 11-2 del abismo sin morir de desesperación por favor?

Mira este video q explica muy bien como pasarlo, a mi me ayudó mucho, de no pasarmelo a sacar 3*

https://youtu.be/yLHHV-CZPAk
triboke escribió:alguien sabe como pasarse la sala 11-2 del abismo sin morir de desesperación por favor?


Ningguang o el viajero con Geo ponen su estructura delante de los arqueros para que las flechas impacten allí.

Luego a los bichos pequeños les pegas hasta que aparezcan los grandes, los matas lo más rápido que puedas (sobre todo al grande que no tiene escudo qué es el que le pega al monolito el grande del escudo te pega a ti).

Por último te dedicas a matar a los arqueros.
@triboke Venti go brrr.

Ahora en serio, pon que equipos llevas y te podemos orientar mejor. Tambien en YouTube esta plagado de videos explicandolo.
47257 respuestas