Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Ekir escribió:@Kyross yo es que la uso de support, no me gusta estar cambiando todo el rato al modo shooter en este juego. Tu la estás llevando de dps en ps4, te gusta usarla?

Ah vale jaja pero entonces si quieres ya tienes dps de hielo.

Yo de momento la estoy llevando también de suport porque la tengo sin equipar ni arco, me he centrado en subirla al 90 y talentos al 9, me queda el farmeo de artefactos y pillarle el arco de la tienda, así q no hace apenas daño, solo pega 8000 por flechazo,aunque la he probado y me está gustando el gameplay, cuando le pille el arco y la equipe ya te comentaré, pero no puedo opinar hasta q vea flechazos de 30.000 [+risas]
Kyross escribió:
Ekir escribió:@Kyross yo es que la uso de support, no me gusta estar cambiando todo el rato al modo shooter en este juego. Tu la estás llevando de dps en ps4, te gusta usarla?

Ah vale jaja pero entonces si quieres ya tienes dps de hielo.

Yo de momento la estoy llevando también de suport porque la tengo sin equipar ni arco, me he centrado en subirla al 90 y talentos al 9, me queda el farmeo de artefactos y pillarle el arco de la tienda, así q no hace apenas daño, solo pega 8000 por flechazo,aunque la he probado y me está gustando el gameplay, cuando le pille el arco y la equipe ya te comentaré, pero no puedo opinar hasta q vea flechazos de 30.000 [+risas]

Subir un pj al 90 antes que farmearle artefactos, esta claro que cada uno quema los recursos como quiere, pero me parece una mala gestion
Dayo3826 escribió:Si nuestro amigo Krillin ve este video le pega una embolia

Splatoon escribió:


Justo en él estuve pensando cuando llega cierta parte del vídeo [+risas]
Dayo3826 escribió:
Kyross escribió:
Ekir escribió:@Kyross yo es que la uso de support, no me gusta estar cambiando todo el rato al modo shooter en este juego. Tu la estás llevando de dps en ps4, te gusta usarla?

Ah vale jaja pero entonces si quieres ya tienes dps de hielo.

Yo de momento la estoy llevando también de suport porque la tengo sin equipar ni arco, me he centrado en subirla al 90 y talentos al 9, me queda el farmeo de artefactos y pillarle el arco de la tienda, así q no hace apenas daño, solo pega 8000 por flechazo,aunque la he probado y me está gustando el gameplay, cuando le pille el arco y la equipe ya te comentaré, pero no puedo opinar hasta q vea flechazos de 30.000 [+risas]

Subir un pj al 90 antes que farmearle artefactos, esta claro que cada uno quema los recursos como quiere, pero me parece una mala gestion

Mala gestión? para nada, yo tengo muy claro mis objetivos, quería emplear el mes en subirla y equiparla sin intención de usarla en serio hasta tenerla completamente equipada, porque no tengo ni arco para ella porque se lo pillaré en la próxima tienda, asi q q mas me da equiparla antes o despues de subirla a 90? sino hay nada q hacer en el juego y para lo q hay q hacer ya tengo mis dps subidos.

Para mi es lo mismo tenerla al 90 sin artefactos, q tenerla con artefactos al 20 y en lvl 20, no voy a ver todo su potencial, otra cosa es q la necesitase para pasarme algo del juego, pero no es el caso.

La cuestion es tenerla preparada en un mes o asi, el orden en q le suba las cosas es indiferente.

Yo prefiero subir primero lo seguro (lvl y talentos) y luego ya a completarla con los artefactos, si lo hago al reves me agobio hasta q consigues un buen set.

No es como al principio del juego q tenias q ir subiendo a los pjs equilibrados, ahora tenemos tantos subidos q es indiferente.
@Kyross yo lo veo desde el punto de vista de pasarse completo el unico reto que hay ahora mismo. Es decir al principio me centraba en conseguir 2 equipos pontentes para hacer full abismo, ya que esto supone un incremento en las gemas que consigues, yo solo pago benciones y algun pase cuando voy corto de recursos y aun asi siempre me daba la sensacion de ir cortos de gemas por eso queria tener todo el abismo cuanto antes, ya que me daba la sensaciones que "perdia" gemas cada 15 sino lo hacia full.

Desde hace ya meses tengo el abismo con todo 9* en cada piso, y esto son 600 gemas cada 15 dias que la verdad se agradece. Ahora que ya tengo 2 equipos bien montados, pues voy subiendo otros pj que me interesa tener en el rooster o mejorar aun mas los que mas utilizo.

Por eso digo lo de mala gestion, porque lo veo desde mi punta de vista, habrá otra gente que no tenga intencion de hacerse abismo full, o que simplemente no le interesa el reto
@Dayo3826 Yo en el abismo anterior me sacaba 500 protogemas por reinicio y en este 450, tampoco pierdo mucho por no hacerlo con todas las estrellas, a parte q por tener a Ganyu bien tampoco lo iba a lograr.

Yo cuando tengo un pj nuevo q quiero subir me da igual q subir primero porque no lo quiero para retos de momento, eso ya será cuando este a tope de todo, a parte q como dije estoy sin arco, y hasta el lunes no lo puedo conseguir.

Al principio del juego si q es cierto q sino priorizas q subir lo puedes pasar mal, ahora da bastante igual.
Splatoon escribió:Yo que no veía nada de vídeos de Youtubers y ahora por vuestra culpa Youtube no para de recomendarme vídeos del Genshin Impact, la verdad es que te los pones de fondo en plan podcast mientras haces las diarias o limpias la casa y entretienen XD

Muy acertado el análisis de Pakinov sobre el banner de armas, como siempre digo Pakinov me parece demasiado "queda bien", es un tío que siempre dice las cosas para que todo el mundo esté contento: "tires o no tires va a estar bien", "el personaje tiene un buen nivel de poder así que si te toca guay pero si no te toca no te preocupes que tampoco se sale de la media" etc...

También me ha gustado este que me acaba de salir sobre la muerte de Genshin Impact que habla del tema de la gente que deja el juego y que empiezan a darlo por muerto y demás, un tema que además se habló aquí bastante creo recordar en la época de SR71 Goku etc



Según la gráfica del vídeo la retención es incluso más baja de la que hablábamos el otro día, que creo que fue un 10%, una pasada...

De todas formas la gráfica sí que habla de retención en móviles, lo cual, por mi experiencia en cómo instalo y desinstalo juegos si me parece acertada, pocos me duran un mes instalado y jugando en el móvil, la mayoría los pruebo y los borro, por diferentes motivos, pero suele ser así.

No me atrevería a asegurar que la retención en consola sea menor, y si tuviera que apostar, incluso diría que en consola se mantiene jugando un % mayor, pero también creo que no hay tantos nuevos jugadores como en móviles. Es solo mi opinión, no tengo ningún dato que lo respalde xD
Ya no deja liberar más linternas, pone q las recompensas estarán mañana, cuantas protogemas nos darán? 60? 70? [+risas]
Kyross escribió:Ya no deja liberar más linternas, pone q las recompensas estarán mañana, cuantas protogemas nos darán? 60? 70? [+risas]

A ver si son tan generosos y Dan para 1 tiradita al baner de armas... que son más miseria.
Kyross escribió:Ya no deja liberar más linternas, pone q las recompensas estarán mañana, cuantas protogemas nos darán? 60? 70? [+risas]

Pues nos darán literalmente las que les de la gana, porque es imposible que nosotros supieramos la cantidad de gente que a participado por lo cual eso de que regalaban 1000000000 o lo que sea de protogemas a repartir...es mas bien que nos daran lo que ellos vean xD
energy666 escribió:
Kyross escribió:Ya no deja liberar más linternas, pone q las recompensas estarán mañana, cuantas protogemas nos darán? 60? 70? [+risas]

A ver si son tan generosos y Dan para 1 tiradita al baner de armas... que son más miseria.


Creo que dijeron que eran 1000 millones de protogemas a dividir entre las cuentas que hayan hecho lo de las linternitas. Lo que no creo haber leído por ningún lado es que el reparto sea a partes iguales...

Asi pues, con todos estos datos inútiles en cuenta saldrán entre un puñado y un gritón de protogemas por cuenta XD

Imagen
Mañana haciendo los cálculos de la abuela, sabremos cuanta gente se toma este juego lo suficientemente en serio como para hacer ese eventillo hasta iluminar las 5 lucecicas...

o mas bien dirán que al final se reparte por sorteo y nos darán algo genérico en plan gemas de disculpa [hallow]

por cierto han puesto esto por reddit, al parecer declaraciones de mihoyo a medios chinos:

Imagen

resumen

- mihoyo se ha ido duplicando a nivel de gente desde el 2014 cada año, ahora son 2000 empleados
- hay 700 empleados currando en genshin
- aparte de los 100M$ que les ha costado el juego planean que les costará 200M mas por año a nivel de desarrollo (ganaron el doble en apenas los 2 primeros meses)
- fantasean con que para el 2030, el juego sea disfrutado por mil millones de personas [looco]
Kyross escribió:Ya no deja liberar más linternas, pone q las recompensas estarán mañana, cuantas protogemas nos darán? 60? 70? [+risas]


Mi apuesta son 50 protogemas! Menos de un tercio de tirada, como cuando regalan 1.000 Moras [qmparto]

Lo mismo 150 protogemas, no lo descarto, por encima de eso me parecería una grata sorpresa, ya no digamos si regala, por ejemplo, 1000
Señores/señoras del jurado tengo una pregunta, mis peores artefactos por substats caca son los de gladiador y llegado a este punto son lo unico que me queda por cambiarles a mis 4 principales: ¿Saben ustedes si hay mas o menos probabilidad de que suelten Gladiador según el jefe que mates o algo así? Porque me estoy hartando de gastar 40 para que me den basura. Y me gustaría tener mejores piezas sobre todo por Xiao, mi reto actualmente es conseguir el máximo daño por salto posible [+risas] , de momento voy por unos 22000 de daño por salto (2 gladiador 2 sombra esmeralda).
Por cierto, al final como me salió una ninguang en el banner me pillé otra Xiangling en el evento para tener el +40% de tiempo de pyronado, y es una salvajada. Caos y destrucción combinando ulti de ganyu con escudo+ ulti de Xinyan + ulti de Xiangling+ ulti de Xiao. Y con Xingchiu y su ulti+ protección/cura Xiao va loquísimo también! ratataaaa
Edit: No se si habeis comentado esto por aquí, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre esto: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-dolares/
¿Lo véis real? ¿Tanto gasto tiene?
Edit 2: Estuve echandole un vistazo al canal que mencionasteis hace un tiempo, Mattjestic Multigaming, y no estoy nada de acuerdo con la mierda que le echásteis encima al hombre, creo que o bien no entendisteis su horrible inglés o no os parasteis mucho en sus videos. El tío no hace clickbait nunca, SIEMPRE remarca más de una vez cuando algo no está confirmado o son rumores, y SIEMPRE en la descripcion de los vídeo pone TODAS las fuentes de los temas que habla, links a imagenes incluidos, en el vídeo no enseña directamente las cosas porque le chapan el canal.
Pues na yo no he podido hacer nada del evento web
Morenistic escribió:Pues na yo no he podido hacer nada del evento web

Pues es una pena...mas gemas para todos! XD

Desde luego si dan mas de 100 gemas ya sera una sorpresa
@Sondeluz te toca farmear a muerte los bosses, no hay otra, yo lo que tengo no es porque lo haya buscado la verdad, al final he ido tirando con lo que tenía.

Al final es difícil conseguir este set y el otro, por ejemplo yo ahora llevo a Ganyu con gladiador por que tú me lo dijiste jajajaj, pero en realidad podía tirar con el set cryo o cryo-nobleza.

Ya me quemo con los artefactos de los dominios, pues imagínate con estos, yo no me obsesionaría con conseguir buenos de estos. Si te van saliendo pues debuti.
Joder hacia tiempo que no me ponía a jugar online y joder, he ido con mi recién subido a Bennet (aunque todavia me queda subirle algunas cosas mas) a la dungeon de Espinadragón, pues resulta que 1 se coge diluc, yo Bennet, y de repente una Diona y una Qiqi, vamos 3 healers. Joder la Diona y Qiqi han durado 2 telediarios, al final nos lo hemos tenido que pasar entre el Diluc y mi Bennet. No puedo entender como puede haber 3 healers y que mueran 2 de ellos.

Tambien me sorprende que mucha gente desconoce que Bennet cura y buffa con su ultimate, en algunas otras partidas, la gente se salía del circulo, y es como, coño que te estoy curando y bufando

Por cierto, Bennet es dios en este juego, buffa, cura a toda ostia y sus habilidades de fuego meten mucho daño
Ni un 10% de los jugadores habrá completado el evento, es mi estimación XD

Por tanto ese billón de protogemas deberían repartirlo entre ese 10%, que ahora son 40 millones.

Así que los cálculos son:

10% del total de jugadores = 400.000

1 billón entre 400.000 = 2.500 protos a cada uno.
@Splatoon entiendo que completar el evento es sacar los 5 tipos verdad? Hubo un dia que se me olvido hacerlo, pero el segundo dia ya tenia las 5 lamparas

Yo creo que van a ser muchas menos y no porque a lo mejor no tengas razón, sino porque, como vamos a saber cuanta gente ha completado el evento y cuanto no sino tenemos acceso a esos datos? Me extrañaría mucho que no dieran tantas tiradas, yo apostaría por unas 100-300
Juan_Garcia escribió:@Splatoon entiendo que completar el evento es sacar los 5 tipos verdad? Hubo un dia que se me olvido hacerlo, pero el segundo dia ya tenia las 5 lamparas

Yo creo que van a ser muchas menos y no porque a lo mejor no tengas razón, sino porque, como vamos a saber cuanta gente ha completado el evento y cuanto no sino tenemos acceso a esos datos? Me extrañaría mucho que no dieran tantas tiradas, yo apostaría por unas 100-300


Sí!! Simplemente eso, yo en dos días lo tuve hecho.
Splatoon escribió:Ni un 10% de los jugadores habrá completado el evento, es mi estimación XD

Por tanto ese billón de protogemas deberían repartirlo entre ese 10%, que ahora son 40 millones.

Así que los cálculos son:

10% del total de jugadores = 400.000

1 billón entre 400.000 = 2.500 protos a cada uno.


No se juega con la ilusión de la gente }:/
Es hora de subir a mi beidou c6
arigato escribió:
Splatoon escribió:Ni un 10% de los jugadores habrá completado el evento, es mi estimación XD

Por tanto ese billón de protogemas deberían repartirlo entre ese 10%, que ahora son 40 millones.

Así que los cálculos son:

10% del total de jugadores = 400.000

1 billón entre 400.000 = 2.500 protos a cada uno.


No se juega con la ilusión de la gente }:/

Jajaja es mismo iba a decirle xD nos dan esas protogemas y le hacemos la ola a mihoyo a lo grande, pero seamos realistas...xD
Contad con que muchas cuentas son de rerolls de usuarios que ya no usaran por lo que la cantidad de gente jugando no es el número de usuarios
Mañana entraré primero a Genshin antes de mirar aquí cuantas protogemas han dado, asi por lo menos mantengo viva la ilusión hsta empezar a jugar
spion escribió:Mañana entraré primero a Genshin antes de mirar aquí cuantas protogemas han dado, asi por lo menos mantengo viva la ilusión hsta empezar a jugar

Me suena q era por la tarde no?
Si. En principio a las 8.
Xellos87 escribió:Contad con que muchas cuentas son de rerolls de usuarios que ya no usaran por lo que la cantidad de gente jugando no es el número de usuarios


Aquí hay gente con 30 cuentas como el amigo ninjaman, así que nos tocan 30 gemas o por ahí xD.

En ps4/5 como no hay reroll pues somos menos.
Entonces cuando nos dan las protos?? Me hago un lío que flipas con los horarios, 20:00 +8UTC que hora es?
El horario que salía en la web ya estaba adaptado a nuestra franja horaria en principio. Asi que debería ser a las 20:00.
@Fumet No si después del mal rato de hoy gastando a ver si me salía algo ya me he dado por vencido. Se quedan con atk, vida y df cawento .
Mi unica ilusión ya es que me den un Bennet para buildearlo [+furioso]
Pues nada, a esperar a la tarde entonces... a ver si anuncian ya el próximo mes
Lo de las 20:00 me parece un horario muy raro, me suena q una vez también vi una hora en la web y luego fue otra xD a ver si es a primera hora.
@Sondeluz nah no te comas la cabeza, al final renta más talentos, subir armas, incluso subir al resto del equipo que hará que tu Xiao meta más daño. Yo es una decisión que tome hace un tiempo.

Menos mal que no soy el único con los horarios XD , acabo de hacer cálculos y tiene que ser a las 13:00 y si no a las 20:00 pero apuesto a las 13.

Edit: en la página pone que faltan 13h 45min. así que es a la 1 de la tarde confirmado.
Juan_Garcia escribió:Joder hacia tiempo que no me ponía a jugar online y joder, he ido con mi recién subido a Bennet (aunque todavia me queda subirle algunas cosas mas) a la dungeon de Espinadragón, pues resulta que 1 se coge diluc, yo Bennet, y de repente una Diona y una Qiqi, vamos 3 healers. Joder la Diona y Qiqi han durado 2 telediarios, al final nos lo hemos tenido que pasar entre el Diluc y mi Bennet. No puedo entender como puede haber 3 healers y que mueran 2 de ellos.

Tambien me sorprende que mucha gente desconoce que Bennet cura y buffa con su ultimate, en algunas otras partidas, la gente se salía del circulo, y es como, coño que te estoy curando y bufando

Por cierto, Bennet es dios en este juego, buffa, cura a toda ostia y sus habilidades de fuego meten mucho daño



Con diona me he “tanqueado” yo varias veces ese dominio y digo tanqueado porque ni siquiera utilizar curaciones me ha hecho falta simplemente con escudos, serán personajes de gente que no los tiene con buenas builds, a veces hay gente que elige unos personajes para los dominios que no saben ni de donde les da el viento.
ainu3000 escribió:
Morenistic escribió:Pues na yo no he podido hacer nada del evento web

Pues es una pena...mas gemas para todos! XD

Desde luego si dan mas de 100 gemas ya sera una sorpresa

Si dan solo 100 gemas hasta me alegro de no hacerlo, si dan 2000 y pico que dice un compañero me alegraré por vosotros jeje
@enrobos cualquier healer en este juego decentemente buildeado es un tanque, creo que mi Barbara ha muerto 2 veces en los últimos 3 meses, y eso que sus artefactos no los tengo completamente subidos. Lo que me sorprendió es que murieran tan rápido, joder, deberían ser como tu dices tanques.
Es una broma lo que tarda en cargarse a un hilichurl no?
Por muy nivel 1 que fuese, cualquier 5* en lv 1 puede cepillarse fácilmente a un grupo de hilichurls nivel 14.

@Juan_Garcia Yo me la paso todo el rato en el online, en cualquier dominio aunque no tenga resina, puedo decir que lo de Bennet es solo divertido para el que lo trae, porque para el resto del team es un coñazo tenerlo de curandero, porque nunca te cura completo, hay que estarlo siguiendo todo el rato.
Normalmente en equipos donde Bennet cura siempre hay muertitos, incluso las Bárbaras logran tener a todos vivos y no te condiciona a estar todo el rato gravitando a su alrededor.
Lo peor es que hay pesados que todos quieren traer al Bennet de marras, pero para los que no lo usamos nos cae mal, he estado en equipos donde algunos se empecinan en traer al Bennet a pesar de haber fallado el dominio, que al final alguien saca un dps de fuego realmente fuerte como Diluc y otro una Bárbara, para darle a entender al pesado del Bennet que lo quite o pa la calle.
Ojo, no es que no se pueda tener a bennet en un equipo, el problema es cuando por huevos se necesita un curandero potente y el único ofrecido para cureta pone un Bennet.
Bueno bueno...

Imagen

5 horas y ya tenemos esas gemas señores

Hoy por cierto empiezan los 5 correos de un evento donde nos irán dando también deseitos y chuches, al final saldrá plena la cosa [oki]
ninjaman69 escribió:Es una broma lo que tarda en cargarse a un hilichurl no?
Por muy nivel 1 que fuese, cualquier 5* en lv 1 puede cepillarse fácilmente a un grupo de hilichurls nivel 14.

@Juan_Garcia Yo me la paso todo el rato en el online, en cualquier dominio aunque no tenga resina, puedo decir que lo de Bennet es solo divertido para el que lo trae, porque para el resto del team es un coñazo tenerlo de curandero, porque nunca te cura completo, hay que estarlo siguiendo todo el rato.
Normalmente en equipos donde Bennet cura siempre hay muertitos, incluso las Bárbaras logran tener a todos vivos y no te condiciona a estar todo el rato gravitando a su alrededor.
Lo peor es que hay pesados que todos quieren traer al Bennet de marras, pero para los que no lo usamos nos cae mal, he estado en equipos donde algunos se empecinan en traer al Bennet a pesar de haber fallado el dominio, que al final alguien saca un dps de fuego realmente fuerte como Diluc y otro una Bárbara, para darle a entender al pesado del Bennet que lo quite o pa la calle.
Ojo, no es que no se pueda tener a bennet en un equipo, el problema es cuando por huevos se necesita un curandero potente y el único ofrecido para cureta pone un Bennet.


Puede tener sentido lo que dices, pero primero ese no es su rol principal (aunque llevándolo tu como personaje de tu equipo puede cumplir como full healer como hago yo), lo segundo que es cierto que no cura completamente, pero cura muy rápido su area, y dura bastantes segundos, por lo que incluso si pierdes vida puedes seguir recuperando, lo tercero es que recarga su ulti como 3 o 4 veces mas rápido que barbara, lo cuarto que aporta mucho mas daño que los otros healer buenos, excepto Jean, por ultimo, en esa dungeon que digo que hay 2 enemigos nada mas, normalmente te cargas rápido al mago, hay que ser paquete, porque Bennet te pone un area que no solo te cura, sino que hace que pegues muchos mas , encima los que llevan bien buildeados a Bennet lo llevan con full nobleza, por lo que te da otro porcentaje adicional de varios segundos. En otras fases con multiples enemigos puedes tener razón, pero en una que pones al area donde esta el boss, hay que ser paquete para esta el jefe dentro del area, y tu salirte a pegar, mas que nada no por la curación, es que estarías pegando muchísimo mas dentro del area, otro tema es salirte para esquivar los golpes del bicharraco, pero no es de lo que estoy hablando.
Juan_Garcia escribió:
ninjaman69 escribió:Es una broma lo que tarda en cargarse a un hilichurl no?
Por muy nivel 1 que fuese, cualquier 5* en lv 1 puede cepillarse fácilmente a un grupo de hilichurls nivel 14.

@Juan_Garcia Yo me la paso todo el rato en el online, en cualquier dominio aunque no tenga resina, puedo decir que lo de Bennet es solo divertido para el que lo trae, porque para el resto del team es un coñazo tenerlo de curandero, porque nunca te cura completo, hay que estarlo siguiendo todo el rato.
Normalmente en equipos donde Bennet cura siempre hay muertitos, incluso las Bárbaras logran tener a todos vivos y no te condiciona a estar todo el rato gravitando a su alrededor.
Lo peor es que hay pesados que todos quieren traer al Bennet de marras, pero para los que no lo usamos nos cae mal, he estado en equipos donde algunos se empecinan en traer al Bennet a pesar de haber fallado el dominio, que al final alguien saca un dps de fuego realmente fuerte como Diluc y otro una Bárbara, para darle a entender al pesado del Bennet que lo quite o pa la calle.
Ojo, no es que no se pueda tener a bennet en un equipo, el problema es cuando por huevos se necesita un curandero potente y el único ofrecido para cureta pone un Bennet.


Puede tener sentido lo que dices, pero primero ese no es su rol principal (aunque llevándolo tu como personaje de tu equipo puede cumplir como full healer como hago yo), lo segundo que es cierto que no cura completamente, pero cura muy rápido su area, y dura bastantes segundos, por lo que incluso si pierdes vida puedes seguir recuperando, lo tercero es que recarga su ulti como 3 o 4 veces mas rápido que barbara, lo cuarto que aporta mucho mas daño que los otros healer buenos, excepto Jean, por ultimo, en esa dungeon que digo que hay 2 enemigos nada mas, normalmente te cargas rápido al mago, hay que ser paquete, porque Bennet te pone un area que no solo te cura, sino que hace que pegues muchos mas , encima los que llevan bien buildeados a Bennet lo llevan con full nobleza, por lo que te da otro porcentaje adicional de varios segundos. En otras fases con multiples enemigos puedes tener razón, pero en una que pones al area donde esta el boss, hay que ser paquete para esta el jefe dentro del area, y tu salirte a pegar, mas que nada no por la curación, es que estarías pegando muchísimo mas dentro del area, otro tema es salirte para esquivar los golpes del bicharraco, pero no es de lo que estoy hablando.



Eso lo comprendo, pero estás hablando de la situación ideal en la que todos se ponen cerca de Bennet, en la mayoría de los dominios hay más de un enemigo, entonces todos se dispersan, por lo menos en 2 grupos.
A parte de que si vas creciendo tus personajes a ritmo normal puedes hacerte los dominios sin ayuda, pero mucha gente recurre al multijugador para retar dominios bastante por encima de su nivel recomendado, entonces es donde se echa en falta un curandero dedicado realmente potente, no un Bennet que es egoísta para curar.
Por que a parte, los Bennet que he visto no se subordinan al dps potente del equipo, van a su rollo y el que quiera curarse que lo siga, cuando es el cureta quién debe ir detrás de los que están haciendo el daño fuerte.
Yo por lo que comentáis es que huyo del cooperativo con randoms, como de la peste. Ya tuve mis propias dosis en mmos, de instancias donde no había entendimiento entre la gente y aquello era un festival de muertes absurdas y ratos perdidos.

Cuando funciona todo es muy divertido, pero a dia de hoy me desgasta muchísimo cuando me toca jugar con gente que va a su bola, y la lian. Lo suyo es jugar con gente conocida y a las malas pues te echas unas risas con ellos u os tomáis las cosas algo más en serio tras los wipes de turno, pena que la gente de mi entorno juegan entre poco y nada.
Yo es q en este juego no veo sentido al on line a no ser q quieras pasar el rato con amigos, ya q es todo tan facil q no es necesario, al principio si me hacía falta porque los dominios altos me costaba muchísimo, pero ahora con personajes ya subidos no me hace falta y entre q no soy de on line y tarda 1000 años en entrar, paso.
@ninjaman69 todo lo que dices es es así, la gente en el online parece que no sabe leer ni jugar, da asco. Yo antes estaba como tú y me veía casi obligado a hacer dominios online porque solo no podía y era desesperante entre los tiempos de carga y los personajes que pillaban los otros, que muchas veces ni me pasaba el dominio porque los mataban súper rápido. Luego otros que no esperaban a que todos estuviéramos dentro y se metan sin esperar dejando a alguno fuera... y muchos que haciendo dominios que penalizan ciertas reacciones elementales entraban con personajes de ese elemento y mueren a los 5 segundos de empezar

Paciencia, que según vayas subiendo ya podrás hacer los solo y quitarte de todo eso
Que curioso ¿no? Han dado otro destino entrelazado hoy por jugar el evento este de las linternas... la verdad que muy bien... 10 los daban en el logueo diario y ahora dan otro. Son 1760 protogemas, yo creo que nunca han dado tantas. Sobre todo si les sumamos las 60 de las 2 misiones principales, más las 30 de cada misión individual que habian 23 creo ??

1760 + 120 + 690 = 2570 protogemas. Si les añadimos las 5 o 10 de los cofres del evento ese de ir a por lso 3 cofres yo creo que igual llega a las 2600 o más.

La verdad que no nos podemos quejar de que nos hayan regalao 15 tiradas, aunque ya puestos 3200 protogemas hubiera sido lo idea que son 20 tiradas. [sonrisa]
Pizzo escribió:Que curioso ¿no? Han dado otro destino entrelazado hoy por jugar el evento este de las linternas... la verdad que muy bien... 10 los daban en el logueo diario y ahora dan otro. Son 1760 protogemas, yo creo que nunca han dado tantas. Sobre todo si les sumamos las 60 de las 2 misiones principales, más las 30 de cada misión individual que habian 23 creo ??

1760 + 120 + 690 = 2570 protogemas. Si les añadimos las 5 o 10 de los cofres del evento ese de ir a por lso 3 cofres yo creo que igual llega a las 2600 o más.

La verdad que no nos podemos quejar de que nos hayan regalao 15 tiradas, aunque ya puestos 3200 protogemas hubiera sido lo idea que son 20 tiradas. [sonrisa]


Y creo que van que van a dar más, un correo cada día con algunas recompensas, aunque no estoy seguro pero creo que lo leí
@spion si, van a ser varios, si miras el correo que nos han mandado pone 1 de x en el titulo (juraría que ponía 5, pero ahora mismo no recuerdo)

Pizzo escribió:Que curioso ¿no? Han dado otro destino entrelazado hoy por jugar el evento este de las linternas... la verdad que muy bien... 10 los daban en el logueo diario y ahora dan otro. Son 1760 protogemas, yo creo que nunca han dado tantas. Sobre todo si les sumamos las 60 de las 2 misiones principales, más las 30 de cada misión individual que habian 23 creo ??

1760 + 120 + 690 = 2570 protogemas. Si les añadimos las 5 o 10 de los cofres del evento ese de ir a por lso 3 cofres yo creo que igual llega a las 2600 o más.

La verdad que no nos podemos quejar de que nos hayan regalao 15 tiradas, aunque ya puestos 3200 protogemas hubiera sido lo idea que son 20 tiradas. [sonrisa]


Y en breve a parte del reparto de protogemas (a ver al final a cuanto tocamos cada uno), nos van a dar otras 3 tiradas en login diarios

ninjaman69 escribió:pero estás hablando de la situación ideal en la que todos se ponen cerca de Bennet, en la mayoría de los dominios hay más de un enemigo, entonces todos se dispersan, por lo menos en 2 grupos.


No, estaba hablando de esa dungeon en particular, de hecho en mi comentario digo que llevaba mucho tiempo sin jugar en modo cooperativo. Y te puedo asegurar que ayer algunos no se curaban no porque el area estuviera mal colocada, sino porque desconocen los efectos del area.
Pues no me había fijado que el correo ese que han enviado iba a ser una cadena. Han enviado ese y el de la encuesta final de la 1.3, eso quiere decir que la semana que viene supongo presentaran la 1.4 el jueves o por ahí y podría salir la 1.4 el 10 de marzo?? No tengo claro si es para el 10 de marzo o el 17. :-|
@Pizzo En la pagina oficial en Vista previa de eventos de la versión 1.3 q pusieron el 1 de Febrero detalla lo q van a dar:

26 de febrero:Destino entrelazado ×1;Cangrejo dorado ×5;Mineral de refinamiento místico ×10
27 de febrero:Resina débil ×1;Carne estilo Eje Celestial ×5;Ingenio del héroe ×5
28 de febrero:Destino entrelazado ×1;Guía del esfuerzo ×3;Mora ×50 000
1 de marzo:Resina débil ×1;Guía del oro ×3;Mineral de refinamiento místico ×10
2 de marzo:Destino entrelazado ×1;Guía de la prosperidad ×3;Ingenio del héroe ×5
47257 respuestas