ninjaman69 escribió:Es una broma lo que tarda en cargarse a un hilichurl no?
Por muy nivel 1 que fuese, cualquier 5* en lv 1 puede cepillarse fácilmente a un grupo de hilichurls nivel 14.
@Juan_Garcia Yo me la paso todo el rato en el online, en cualquier dominio aunque no tenga resina, puedo decir que lo de Bennet es solo divertido para el que lo trae, porque para el resto del team es un coñazo tenerlo de curandero, porque nunca te cura completo, hay que estarlo siguiendo todo el rato.
Normalmente en equipos donde Bennet cura siempre hay muertitos, incluso las Bárbaras logran tener a todos vivos y no te condiciona a estar todo el rato gravitando a su alrededor.
Lo peor es que hay pesados que todos quieren traer al Bennet de marras, pero para los que no lo usamos nos cae mal, he estado en equipos donde algunos se empecinan en traer al Bennet a pesar de haber fallado el dominio, que al final alguien saca un dps de fuego realmente fuerte como Diluc y otro una Bárbara, para darle a entender al pesado del Bennet que lo quite o pa la calle.
Ojo, no es que no se pueda tener a bennet en un equipo, el problema es cuando por huevos se necesita un curandero potente y el único ofrecido para cureta pone un Bennet.