Bueno, comentarios generales:
-108 tristes protogemas.
-sigo buscando mi lápida. Aunque me da que de tocar me tocará la lanza ¿por que? Mi Beidou ya tiene su espadon 5 estrellas que según el escenario es hasta mejor que la lápida y realmente aunque quiera la Lápida por maximizar al 200% a Beidou en realidad la que mejor me viene es la lanza para mi segundo personaje favorito y a menudo el juego me da antes lo que necesito que lo que quiero.
-Sobre Bennet, el mejor ejemplo de la mierda de tier list, ni antes era un truño ni ahora dios. Es el mejor personaje para videos de YouTube donde arrase por Dps en 15 segundos y quieras ver súper números. La realidad es que en el abismo entre ataques que son casi instakill (y que con su cura directamente lo son), combos donde te empiezan a meter leches seguidas sin que puedas controlar al pj y efectos/situaciones donde te putean estar quieto en una zona o la recarga de energía se queda corto como healer por si sólo.
-hu tao mola mil, me Dan ganas de tirar a por ella. Menos mal que su estilo de juego, aunque reconozco que está currado, no me resulta atractivo y tengo montón de Dps.
-arco celestial ascendido a 80.De momento hace el mismo daño que mi prototipo lunar (en torno a 30.000)pero claro, aparte de subirlo a 90 la corona de mi Ganyu es de prob. De crítico, con lo cual pierdo una substat de ataque por otra que no me aporta nada. A ver si me cae una corona de daño crítico o ataque. También lo he probado en Tartaglia y si, pega duro, pero tampoco tan duro como para compensar sus limitaciones. Creo que sin buenas substats para arrasar es una decepción con patas.
@FumetEscudos. Evita que te corten ataques y te salva /minimiza la ostia. Vital para poder pegar (o curarte) más además de lo obvio (recibir menos daño). Mihoyo se tomó en serio las burlas sobre que los escudos eran inútiles.
Adicionalmente Beidou en escenarios como este es brutalisima,pero aún así para conseguir estrellas necesita un escudo para no parar de atacar entre parrys.