Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

188 protos a mi... debo estar de suerte. Este evento ha sido una vergüenza y encima parece ser que el rng de Mihoyo es tan surrealista que no se conforma con subir solo artefactos con substats planos si no se encima hay gente que no le han dado las 5 linternas... A ver si espabilan.
Yo la verdad que para lo que han dado, les hubiera salido más a cuento no hacer evento y no dar nada.
Con las tiradas que nos van regalando en los correos y logins ya nos tenían contentos. Con esto, te deprimen un poco.
Splatoon escribió:Rosalía en acción

https://twitter.com/lumie_lumie/status/ ... 62178?s=19


Joder, que buena pinta tiene.
Me alegro no haber hecho el evento por esa miserable cantidad de protogemas, aunque a decir verdad desconozco el evento y no sé si era fácil, difícil, pesado, pero no tolero perder el tiempo en eventos chorras por algo que no lo vale, aunque sea cosa de un minuto.

De hecho los últimos días ni siquiera estoy entrando al juego, la resina permanentemente en 160 me da igual, pero me duele un poco por las protogemas diarias, si al menos pudiera jugarlo en el móvil, pero supongo que eso es más culpa de Sony que de los chinos.
Estoy de acuerdo con vosotros que el evento del QR para lo que dieron al final, podrian habérselo ahorrado con el bombo que le dieron de inicio. Ha sido muy mediocre, tanto en ejecución como en resultado.

@Splatoon su burst me gusta mucho, definitivamente será mi 2a unidad de hielo

a ver en que banner acaba, según los rumores no será el de venti pero saldrá en la 1.4...
Enturbian un poco el buen sabor de boca que dejaron los premios dados en el evento, al final te quedas con lo malo y encima al final del mismo.

Rosalía muy buena pinta y 4* asequible, para hacer equipo con mi Ganyu [fumando]
halisco escribió:
Splatoon escribió:Rosalía en acción

https://twitter.com/lumie_lumie/status/ ... 62178?s=19


Joder, que buena pinta tiene.


Si finalmente resulta un personaje de 4* tengo curiosidad por ver en qué banner la meten.

En el festival de Mondstad ni idea de qué van a hacer... ¿Vuelta al formato de 2 banners de 3 semanas cada uno? Y si es así ¿Al menos uno de esos dos cinco estrellas va a ser nuevo y el otro Venti/Jean? Y Rosaria en el banner del repetido...

De todas formas si no hay filtrado ningún personaje 5* nuevo, el único personaje nuevo de la 1.4 sería Rosaria y los dos cinco estrellas pues uno Venti y otro Jean o Klee o a saber.

Yo la verdad al no haber ni una sola filtración creo que no habrá nuevo 5* para la 1.4.
Lo que podían meter ya es un personaje de lanza, que últimamente están saliendo pocos... [facepalm]

Una pregunta, la nueva que viene de los fantasmillas, ¿hace siempre daño pyro o he entendido mal? El no tener un personaje que haga daño pyro con los ataques, o que al menos imbuya armas en pyro me está lastrando cosa fina... (no, no me sirve Amber [carcajad] )
Caos1 escribió:Lo que podían meter ya es un personaje de lanza, que últimamente están saliendo pocos... [facepalm]

Una pregunta, la nueva que viene de los fantasmillas, ¿hace siempre daño pyro o he entendido mal? El no tener un personaje que haga daño pyro con los ataques, o que al menos imbuya armas en pyro me está lastrando cosa fina... (no, no me sirve Amber [carcajad] )

Los básicos son físicos y cuando tira la elemental te pone pyro, en principio.
Splatoon escribió:Rosalía en acción

https://twitter.com/lumie_lumie/status/ ... 62178?s=19


Ojalá que la ponga en el banner de venti
Silverquick85 escribió:
Splatoon escribió:Rosalía en acción

https://twitter.com/lumie_lumie/status/ ... 62178?s=19


Ojalá que la ponga en el banner de venti

Ojalá en el banner de Jean
Dayo3826 escribió:
Silverquick85 escribió:
Splatoon escribió:Rosalía en acción

https://twitter.com/lumie_lumie/status/ ... 62178?s=19


Ojalá que la ponga en el banner de venti

Ojalá en el banner de Jean

Ojalá en el banner de Klee
Ya mismo anunciaran algo no?? De lo que se viene me refiero, porque al banner de Keching le queda 5 días o así me ha parecido ver antes, y no anuncian nada. Con el banner de HuTao empieza la 1.4 también?
¿Os imagináis que para el festival de Mondstad meten un 5* cada semana? xDD Los 6 cinco estrellas de Mondstad con su banner (Venti Klee Diluc Mona Jean Albedo)

spion escribió:Ya mismo anunciaran algo no?? De lo que se viene me refiero, porque al banner de Keching le queda 5 días o así me ha parecido ver antes, y no anuncian nada. Con el banner de HuTao empieza la 1.4 también?


Hutao forma parte de la 1.3. Normalmente son 2 banners de 3 semanas y esta vez han sido 3 banners de 2 semanas.
Hu tao imbuye su arma en fuego durante 15 segundos creo q era después de tirar su habilidad elemental la cual tiene un cooldown bastante largo, fuera de este estado ataca físico.
La cosa esq se jugará como tartaglia , cuando esté en cooldown harás la rotación para volver a meterla cuando vuelva a tener la hab elemental, por eso dicen q pega fuego siempre, ya q solo la usarás cuando pueda tirar la habilidad
Splatoon escribió:En el festival de Mondstad ni idea de qué van a hacer... ¿Vuelta al formato de 2 banners de 3 semanas cada uno? Y si es así ¿Al menos uno de esos dos cinco estrellas va a ser nuevo y el otro Venti/Jean? Y Rosaria en el banner del repetido...

De todas formas si no hay filtrado ningún personaje 5* nuevo, el único personaje nuevo de la 1.4 sería Rosaria y los dos cinco estrellas pues uno Venti y otro Jean o Klee o a saber.

Yo la verdad al no haber ni una sola filtración creo que no habrá nuevo 5* para la 1.4.


Según los rumores eso parece, que no habrán 5* nuevos. Veremos Rosaria de 4* y sanseacabó... el único personaje nuevo de todo el parche.

Hay otra cosa que refuerzan los rumores del banner de venti, un arco próximo de 5* que se filtró por honey impact cuya descripción lo vincula completamente al borracho volador:

Imagenhttps://genshin.honeyhunterworld.com/db/weapon/serene_requiem/

Esto refuerza mi teoría de que van a ir reforzando los banners de armas para compensar la carencia de personajes. Menos esfuerzo mientras saturan menos el juego de personajes (o al menos mas despacio) a la par que se van currando el contenido gordo aunque válgame dios, si realmente tienen 700 empleados currando en este juego como dijeron en la última entrevista, pueden trabajar en paralelo en diez cosas si quieren :Ð
Ekir escribió:jjajaja, 108 [carcajad] madre mia nos han tangado de mala manera... era demasiado bonito para ser cierto cuando ya a inicios de parche nos avisaban del envio de los 5 correos con deseos estos dias junto a esto

me lo creo cero vamos, que casi 10M hayan hecho el QR entre los 2 y 3 dias que hace falta de media


Vaya estafa jajaja. Yo por estar ocupado y no ver bien al principio donde era, me di cuenta hace dos noches a las 00:02 y solo me dejó intercambiar tres linternas y me dio coraje, pero después pensé que seguro que daban entre 50-150 o algo así y se me paso. Además, seguro que no iban a dar mas, y seguro que cabíais a muchísimas mas porque casi 10 millones de personas no han hecho eso en 4 o 5 días ni de coña: abrir ese correo, leerlo, darse cuenta de que si le das sale un código qr y no fallar en poquísimos días, pues no me creo que quepa a tan poco


Edit: oh, y he leído en algunos comentarios que casualmente hoy que sale este video oficial de Hu tao es el cumpleaños de su seiyuu :O

No se si sera o no cierto, pero que puntazo de serlo jaja....


Emilia-tan...megumi [amor]
Es adorable *-*

a ver que tal es en el testeo y lo que vaya probando la gente


Filtración de como reparten los salarios en mihoyo a sus empleados:
Imagen
Como mola Hu! La verdad es que se curran los personajes mucho, todos tienen cosas que los diferencian mucho unos de otros.
Yo he llegado al nivel 12 del abismo, no me lo creo. Me paso los primeros dragartos con Zhongli en el equipo, pero la segunda parte me ponen el culo fino. Necesito otro Zhongli...jajajaj
@Fumet Es lo malo de este piso, q en el 12-1 y 12-3 puede q tengas un buen equipo para pasarte una parte pero luego tienes la segunda q es parecida y te dan pal pelo [+risas] yo ya me lo pase con 4* creo recordar, pero ni te imaginas la de veces q tuve q intentarlo, sobre todo en la 12-3
Bueno, comentarios generales:

-108 tristes protogemas.
-sigo buscando mi lápida. Aunque me da que de tocar me tocará la lanza ¿por que? Mi Beidou ya tiene su espadon 5 estrellas que según el escenario es hasta mejor que la lápida y realmente aunque quiera la Lápida por maximizar al 200% a Beidou en realidad la que mejor me viene es la lanza para mi segundo personaje favorito y a menudo el juego me da antes lo que necesito que lo que quiero.
-Sobre Bennet, el mejor ejemplo de la mierda de tier list, ni antes era un truño ni ahora dios. Es el mejor personaje para videos de YouTube donde arrase por Dps en 15 segundos y quieras ver súper números. La realidad es que en el abismo entre ataques que son casi instakill (y que con su cura directamente lo son), combos donde te empiezan a meter leches seguidas sin que puedas controlar al pj y efectos/situaciones donde te putean estar quieto en una zona o la recarga de energía se queda corto como healer por si sólo.
-hu tao mola mil, me Dan ganas de tirar a por ella. Menos mal que su estilo de juego, aunque reconozco que está currado, no me resulta atractivo y tengo montón de Dps.
-arco celestial ascendido a 80.De momento hace el mismo daño que mi prototipo lunar (en torno a 30.000)pero claro, aparte de subirlo a 90 la corona de mi Ganyu es de prob. De crítico, con lo cual pierdo una substat de ataque por otra que no me aporta nada. A ver si me cae una corona de daño crítico o ataque. También lo he probado en Tartaglia y si, pega duro, pero tampoco tan duro como para compensar sus limitaciones. Creo que sin buenas substats para arrasar es una decepción con patas.

@Fumet

Escudos. Evita que te corten ataques y te salva /minimiza la ostia. Vital para poder pegar (o curarte) más además de lo obvio (recibir menos daño). Mihoyo se tomó en serio las burlas sobre que los escudos eran inútiles.

Adicionalmente Beidou en escenarios como este es brutalisima,pero aún así para conseguir estrellas necesita un escudo para no parar de atacar entre parrys.
Que obsesión tenéis algunos con las cosas en japo, incluso las que ni son originalmente japonesas :p , no es algo que entienda, supongo que es un tema generacional [carcajad]

Creo que del banner de Hu Tao voy a pasar también, me vendría de perlas un personaje que pueda dar ostias pyro pero entre que no voy a poder subirlo ahora mismo en condiciones, que estoy saturado de personajes con lanza y que me parece que para lo que busco Klee o Diluc me vendrían mucho mejor... pues iré tirando como pueda con Xinyan, Xiangling y Amber, subiéndolas poco a poco hasta que me sirvan de algo en el abismo.
Caos1 escribió:Que obsesión tenéis algunos con las cosas en japo, incluso las que ni son originalmente japonesas :p , no es algo que entienda, supongo que es un tema generacional [carcajad]

Creo que del banner de Hu Tao voy a pasar también, me vendría de perlas un personaje que pueda dar ostias pyro pero entre que no voy a poder subirlo ahora mismo en condiciones, que estoy saturado de personajes con lanza y que me parece que para lo que busco Klee o Diluc me vendrían mucho mejor... pues iré tirando como pueda con Xinyan, Xiangling y Amber, subiéndolas poco a poco hasta que me sirvan de algo en el abismo.


En mi caso, es porque les cojo cariño a sus voces ya que las asimilo a múltiples series animadas las cuales en su conjunto son infinidad de horas y además a sus respectivos personajes...y quieras que no se les coge un cariño antes que a una voz en español si hubiese o ingles que oiga por primera vez por mucho que la entienda xd

@elmicoloco pozi [beer]
@ninjaman69
[idea] ¡Ingeniero! Compruebe medidores, ajuste palancas! ¡Revisores a los vagones! ¡Conductor! Coordinese con carbón, ajústese la gorra!
¡Tú, el recadero de protogemas! ¿A cuantas por día vamos? -Solo 60, señor... -¡Suficiente!
¡Pasajeros al tren! ratataaaa
(Locución: El Tren del HYPE con destino "HU TAO" y llegada en aprox [decaio] "180 tiradas" Emprenderá su viaje en breve, por favor, ocupen sus asientos)
EDIT: Me parece que ya lo pusisteis por aquí, pero lo pongo por si acaso. ¡Que bueno el último GENSHIN IMPACT KLEE.EXE de Slexein Gaming( https://www.youtube.com/watch?v=50iE7uceUXk ) !Este tío es que es un maestro!
Gracias a este banner de armas mis dos personajes favoritos (hu tao y diluc) tienen sus mejores armas. No puedo estar más contento con el. Espero que a partir de ahora pongan un garantizado porque si no tienes suerte es la muerte
imanolvk escribió:Gracias a este banner de armas mis dos personajes favoritos (hu tao y diluc) tienen sus mejores armas. No puedo estar más contento con el. Espero que a partir de ahora pongan un garantizado porque si no tienes suerte es la muerte


@Sondeluz Con Hu Tao, habrá que ver que set le va bien, retroceso del meteorito, el de la bruja, dos de la bruja y dos de nobleza. Por ahora me inclino más por el del meteorito, pero no lo tengo muy claro.

Lo que sí que tengo claro es que, con la lanza Homa, el daño que va hacer va ser desproporcionado.
@Sondeluz Slexein es muy bueno pero los vídeos de Rawfler me hacen más gracia ;)
@elmicoloco Me parece más bonita la voz en inglés, ya casi [360º]

Imagen



@Sondeluz Espero quitarme con ella el mal sabor de boca que me dejó el Xiao que me salió sin quererlo.
Este juego es demasiado troll, en el dominio de agua/hielo cuando farmee el set de tartaglia lo q más me daba era del de hielo, y ahora q farmeo el de hielo debe detectarme q ya tengo equipado a tartaglia y solo me da set de agua, es q es flipante jaja, acabo de hacerlo 2 veces con resina concentrada y me ha dado 5 dorados de agua, ni uno de hielo, en fin...

Y realmente con una sola corona de daño critico o una copa de daño cryo me podría valer si luego me suben los substats del resto de artefactos q ya tengo farmeados de cuando fui a por el de agua, pero me da q el juego lo sabe y no van a salir...

Llevo poco farmeando y ya estoy hasta los... xD

Estoy intentando dejar en segundo plano el juego para centrarme en pasarme el tales of vesperia pero cada vez q entro a hacer un dominio acabo de mal humor [+risas]
Kyross escribió:Este juego es demasiado troll, en el dominio de agua/hielo cuando farmee el set de tartaglia lo q más me daba era del de hielo, y ahora q farmeo el de hielo debe detectarme q ya tengo equipado a tartaglia y solo me da set de agua, es q es flipante jaja, acabo de hacerlo 2 veces con resina concentrada y me ha dado 5 dorados de agua, ni uno de hielo, en fin...

Y realmente con una sola corona de daño critico o una copa de daño cryo me podría valer si luego me suben los substats del resto de artefactos q ya tengo farmeados de cuando fui a por el de agua, pero me da q el juego lo sabe y no van a salir...

Llevo poco farmeando y ya estoy hasta los... xD

Estoy intentando dejar en segundo plano el juego para centrarme en pasarme el tales of vesperia pero cada vez q entro a hacer un dominio acabo de mal humor [+risas]

Si te sirve de consuelo siempre pasa lo mismo, yo llevo 2 dias farmeando el set de anemo para Xiao y solo necesito 2 piezas...pues despues de gastar 6 resinas concentradas no salio ni uno de anemo dorado todavia, solo dorados de la doncella amada...asi vamos xD
Kyross escribió:Este juego es demasiado troll, en el dominio de agua/hielo cuando farmee el set de tartaglia lo q más me daba era del de hielo, y ahora q farmeo el de hielo debe detectarme q ya tengo equipado a tartaglia y solo me da set de agua, es q es flipante jaja, acabo de hacerlo 2 veces con resina concentrada y me ha dado 5 dorados de agua, ni uno de hielo, en fin...

Y realmente con una sola corona de daño critico o una copa de daño cryo me podría valer si luego me suben los substats del resto de artefactos q ya tengo farmeados de cuando fui a por el de agua, pero me da q el juego lo sabe y no van a salir...

Llevo poco farmeando y ya estoy hasta los... xD

Estoy intentando dejar en segundo plano el juego para centrarme en pasarme el tales of vesperia pero cada vez q entro a hacer un dominio acabo de mal humor [+risas]


Llevo 3 semanas farmeando set de nobleza gastando una media de 100 de resina y aún sigo
@Silverquick85 @ainu3000 Yo llevo unos 3 dias farmeando el de hielo y todavía nada potable, y mira q cuando empecé pensé q sino me salía de hielo igual podía mejorar el de Tartaglia, pero es q los q me da de Hydro son malísimos, así q ni eso jaja yo estoy gastando una resina debil para farmear 3 flores x 2, y toda la resina del día para el dominio, pero de momento no hay manera xD
arigato escribió:Imagen


Vi el mene en reddit pero no lo entiendo. Explicación para gente torpe por favor xD
Splatoon escribió:
arigato escribió:Imagen


Vi el mene en reddit pero no lo entiendo. Explicación para gente torpe por favor xD


Jaja es por lo que estan hablando los compañeros, de que no tienen suerte con el farmeo de artefactos, y este meme usa la frase del trailer PV de hu tao que nos pregunta que hacemos a medianoche por esa zona, en esa zona esta el dominio de artefactos de fuego, y sale el viajero con carita triste con todos los artefactos del set de fuego para diluc etc, con main stat defensa y similar...se ve que nadie lo ha cogido tampoco por aqui [decaio]
arigato escribió:
Splatoon escribió:
arigato escribió:Imagen


Vi el mene en reddit pero no lo entiendo. Explicación para gente torpe por favor xD


Jaja es por lo que estan hablando los compañeros, de que no tienen suerte con el farmeo de artefactos, y este meme usa la frase del trailer PV de hu tao que nos pregunta que hacemos a medianoche por esa zona, en esa zona esta el dominio de artefactos de fuego, y sale el viajero con carita triste con todos los artefactos del set de fuego para diluc etc, con main stat defensa y similar...se ve que nadie lo ha cogido tampoco por aqui [decaio]

Es q al menos le han salido del set q busca, a mi ni eso, ya ha tenido más suerte q yo [qmparto]
Hu Tao acompañantes: Xingchiu, Xiangling y Chongyun.

Imagen

¡Nuevo gachapón «Florecimiento fugaz» disponible! ¡Probabilidad de obtención de Hu Tao aumentada!

Con el gachapón «Florecimiento fugaz», ¡podrás obtener armas y personajes para fortalecer tu equipo!

〓Duración〓
2021-03-02 18:00:00 - 2021-03-16 14:59:59

〓Detalles〓
●Durante el evento, ¡la probabilidad de obtener al personaje exclusivo de 5★ Hu Tao, "la Guía del Más Allá" (Pyro) será mucho mayor!
●Durante el evento, ¡la probabilidad de obtener los personajes de 4★ Xingchiu, "el Joven Galante" (Hydro), Xiangling, "la Maestra Culinaria de Liyue" (Pyro) y Chongyun, "el Hielo Ardiente" (Cryo) será mucho mayor!

※Los personajes exclusivos no serán añadidos al gachapón permanente «Pasión por viajar». Durante el periodo del gachapón, también estará disponible el evento de prueba de personajes «Nuevas sensaciones». Podrás usar alineaciones fijas que contengan los personajes de prueba seleccionados para probar escenarios específicos. Completa estos retos para obtener recompensas.

(Las horas mencionadas se refieren a la hora de cada servidor)
A Hu Tao le han dado los mismos compañeros de banner que a Ganyu, pero cambiando Noelle por Chongyun. Fijo que esperan sea un personaje codiciado.

Kyross escribió:Este juego es demasiado troll, en el dominio de agua/hielo cuando farmee el set de tartaglia lo q más me daba era del de hielo, y ahora q farmeo el de hielo debe detectarme q ya tengo equipado a tartaglia y solo me da set de agua, es q es flipante jaja, acabo de hacerlo 2 veces con resina concentrada y me ha dado 5 dorados de agua, ni uno de hielo, en fin...


yo creo que el juego acorde a los personajes que tengamos y los niveles que tengan, baja la probabilidad de que los items de talentos semanales o los sets caigan mas o menos... me cayó un set anemo (para cuando mas adelante vaya a por venti) en apenas un dia y poco más, sin tener personajes anemo ni subidos ni en uso, cuando para dos tristes piezas de personajes subidos me puedo tirar fácilmente la vida, no digamos ya si tuviera que ir por un set completo.

Y sobre los talentos, podría subir a xinyan sus talentos de support a 10 si quisiera y me sobraría material, teniéndola como la tengo sin subir, pero luego al tartas le cuesta darme items para Ganyu que no tiene sus talentos mas allá del 8, un asco esto.

Son conjeturas locas que no me haría nunca en un juego tradicional, pero siendo un juego que necesita tenernos con ansia viva por pillar cosas porque pueden monetizarla con tanta gente, cobran bastante mas sentido.
Es impresión mía o el juego ha bajado en popularidad abruptamente?
Estos últimos 3 días de golpe es muy difícil encontrar gente en el multijugador, media hora para encontrar a alguien :-?
Recuerdo que antes encontrabas al instante equipos completos en cualquier dominio sin esperar nada.
He visto en mi lista de amigos que la tengo llena, la mayoría antes siempre tenían "inicio de sesión hace menos de un día", ahora todos tienen 2, 3 o más días sin iniciar sesión, o sea no es que la gente no entre al multijugador, simplemente ya no abren ni el juego.
@Kyross Yo cuando empecé a farmear los artefactos para ganyu sin haberla subido ni nada porque no tenía justo en ese momento libros ni nada me salieron 3 de los artefactos que estoy utilizando en ella a día de hoy, después he seguido intentándolo y solo he conseguido otro objeto que me interesa, pero es del set de agua con daño cryo y lo cambié por que tenía 3 substats mejores que el del set cryo, en cuanto empecé a subir un poco a ganyu se fue a tomar por el culo todo y tengo artefactos del set de agua a cascoporro, ahora estoy deseando que me salga Tartaglia porque lo puedo equipar muy bestia con los objetos que tengo.

Esta clarísimo que hay algo que el juego detecta para complicar todavía más el tema artefactos, yo no he quemado ningún artefacto 5 estrellas de los que he farmeado y en el mismo dominio, nunca tengo número que se aproximen a un 50% de cada uno de los que salen en el dominio.
Ya me había olvidado del evento de investigar lagartos enviando nuestros personajes que dijeron en el streaming, a ver si está chulo. Empieza el viernes pero antes, misión de Hu Tao [amor] ya tengo ganas de ver sus interacciones con john "TheDong" lee. Con esta que es una bromista si que como la misión sea un coñazo, apaga y vámonos xD

Lo pongo en destripe que es enorme.

Imagen
Ekir escribió:Ya me había olvidado del evento de investigar lagartos enviando nuestros personajes que dijeron en el streaming, a ver si está chulo. Empieza el viernes pero antes, misión de Hu Tao [amor] ya tengo ganas de ver sus interacciones con john "TheDong" lee. Con esta que es una bromista si que como la misión sea un coñazo, apaga y vámonos xD

Lo pongo en destripe que es enorme.

Imagen

Kk el evento de las expediciones. Es una chorrada como se vio en el vídeo de la 1.3, es hacer expediciones con los kekos. Ya a ves a los kekos los envías a las 5 expediciones en 3 segundos. Eso es lo que va a durar el evento, me da que poco vas a tener que hacer en el mismo. Tiene pinta de chorri evento a kilómetros. ¬_¬ [tomaaa]

Con la de eventos chorra que ponen más les vale que estén trabajando duro en el nuevo contenido o en el juego dentro de poco no queda ni el tato. [bye]
@Pizzo pero ten fe, maldito. Igual sale algo chulo. El de las fotos fue un chorrievento pero a mí me encantó XD


también es verdad que soy un fotografo frustrado y me encantó ir de safari fotográfico [buuuaaaa]
ninjaman69 escribió:Es impresión mía o el juego ha bajado en popularidad abruptamente?
Estos últimos 3 días de golpe es muy difícil encontrar gente en el multijugador, media hora para encontrar a alguien :-?
Recuerdo que antes encontrabas al instante equipos completos en cualquier dominio sin esperar nada.
He visto en mi lista de amigos que la tengo llena, la mayoría antes siempre tenían "inicio de sesión hace menos de un día", ahora todos tienen 2, 3 o más días sin iniciar sesión, o sea no es que la gente no entre al multijugador, simplemente ya no abren ni el juego.


Los dominios es normal que haya bajado la gente que busca: entre los AR 30 y 45 los dominios pueden resultar bastante difíciles, y la gente buscaba equipo a saco, pero a partir del AR45 ya todos podemos hacer los dominios solos, yo haces meses que no busco grupo.

Sobre lo que comentas de la lista de amigos, mírate este video porque lo explica muy bien:

@Kyross

Yo llevo 3 días buscando una corona de daño crítico o al menos una de ataque con Stats decentes para poder equiparla mi nuevo arco, pero nada :( Lo peor es que nos estoy subiendo artefactos para asegurarme poder subirlo a 20 el suyo en cuanto la tenga.Y encima no me han dado nada bueno para Tartaglia ni ninguna pieza de la de en medio con ataque (tengo copas de daño cryo del set de hielo, de hecho tengo 2,una buena y una mala, si me sale una de ataque puedo ponerle una de crítico en la copa).



Después tengo que conseguir un par de piezas del noble y del viento, ya después por fin todo a potenciar a Beidou.
Es normal, llevamos 5 meses entrando al juego a hacer loqa mismo, casi todos hemos acabado el endgame hace tiempo y aburre hacer lo mismo.
Y ahora sabiendo que no solo no hay contenido,sino que piensan seguir estirando el chicle con más eventos de estos ...pues normal que la gente lo de por perdido y lo vayan dejando, el día que anuncien la 1.4 sin nada de interés, caen otro montón.
47257 respuestas