Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pues el parche 1.4 pinta más a relleno que este, se vienen meses duros hasta que salga inazuma
Splatoon escribió:
ninjaman69 escribió:Es impresión mía o el juego ha bajado en popularidad abruptamente?
Estos últimos 3 días de golpe es muy difícil encontrar gente en el multijugador, media hora para encontrar a alguien :-?
Recuerdo que antes encontrabas al instante equipos completos en cualquier dominio sin esperar nada.
He visto en mi lista de amigos que la tengo llena, la mayoría antes siempre tenían "inicio de sesión hace menos de un día", ahora todos tienen 2, 3 o más días sin iniciar sesión, o sea no es que la gente no entre al multijugador, simplemente ya no abren ni el juego.


Los dominios es normal que haya bajado la gente que busca: entre los AR 30 y 45 los dominios pueden resultar bastante difíciles, y la gente buscaba equipo a saco, pero a partir del AR45 ya todos podemos hacer los dominios solos, yo haces meses que no busco grupo.

Sobre lo que comentas de la lista de amigos, mírate este video porque lo explica muy bien:




Este vídeo era para aquellos que venían a decir que el juego estaba muerto, pero no responde nada de lo que he dicho.
Estoy diciendo que hace unos días había gente suficiente en el multijugador, pero hoy día realmente es muy difícil encontrar una sola persona, ya un grupo completo de 4 lo doy por imposible, llevo 3 días así.
Él dice que es normal que la gente que tengo de amigos no se conecta más, porque es parte del 93.5% que se va por estadística, pero que constantemente llega gente en reemplazo, así que siempre hay gente, pero que no, cómo se nota que el hombre no se da la vuelta por el multijugador, porque llevo 3 días que no me he encontrado partidas con ese 93.5 de reemplazo constante.
Me recuerda mucho al supuesto profesor gamer, que habla mucho de cifras, pero se nota que no juega a nada y no se da la vuelta para ver de primera mano, estoy asegurando que no hay gente de nivel 25 a 45 para hacer dominios, pero de golpe, porque la semana pasada no estaba así, ha habido un bajón, incluso cuando llegaba a encontrar a alguien nos hemos puesto a hablar por el chat de que esto se había vaciado de golpe porrón, literalmente de un día para otro.
Incluso si lo notas, aquí mismo en el foro, este hilo era el 4to o 5to más activo, pero hoy mismo primera vez estuvo fuera de los 10 primeros.
@ninjaman69 lo del multijugador te lo he explicado yo xD Nadie lo hace porque antes del nivel AR45 era más difícil hacerlo solo, pero a partir del AR45 todo el mundo ya puede hacer dominios sin ayuda fácil porque tenemos los personajes muy subidos.

Los que estarán ahora haciendo multijugador serán los niveles bajos que acaban de empezar a jugar y están por AR30, por lo cual el juego no te empareja con ellos aún.
Teóricamente segun las filtraciones antes de Inazuma habrá nueva zona, algo tipo espinadragon o mas pequeño seguramente para la 1.5, y para la 1.7 que sería para junio/julio vendría Inazuma que saltaría directamente de la 1.7 a la 2.0, es lo que se viene hablando, el resto de contenido seran eventos como venimos recibiendo, festival de mondstadt etc y algun baner de vuelta y personajes nuevos, la clave van a ser los eventos, si van introduciendo cosas tipo arena mecanica y demas por el camino iremos aguantando, si no van a ser meses difíciles de aguante, mentalizarse mas si cabe de lo que ya nos hemos ido mentalizando desde hace tiempo, entrar 30 minutos al dia y ya, son 5 meses que pueden definir el futuro del juego si no se ponen las pilas.
Yo leí que igual tendremos 2 zonas pequeñas, la conocida como "chasm" en plan minas mordor imagino, y también he leído algo de una llamada ¿castillo oscuro? pero esta ya, la pillo con pinzas.

Igual que el que inazuma salga conjuntamente con otra zona en el mismo parche, aunque estaría bien eso (un terreno equivalente al del juego de salida).
Yo espero que no sean tan insensatos como para volver a dar DOS zonas juntas a estas alturas... saca en la 1.7 Inazuma, en la 1.8 un "festival" en la 1.9 la nueva y en la 2.0 otro "festival"

Si sacas en la 1.7 DOS zonas a la semana todo el mundo las va a tener al 100% y se van a quedar la 1.8 1.9 y 2.0 otra vez esperando regiones nuevas.

Que recordemos que entre cada versión hay un mes y medio...
@Splatoon también es verdad... sacan 2 zonas a la vez con los equipazos y personajazos subidos que tenemos ahora, y en 48h mas de uno se las pela al 100% del territorio misiones incluidas [carcajad]
ninjaman69 escribió:
Splatoon escribió:
ninjaman69 escribió:Es impresión mía o el juego ha bajado en popularidad abruptamente?
Estos últimos 3 días de golpe es muy difícil encontrar gente en el multijugador, media hora para encontrar a alguien :-?
Recuerdo que antes encontrabas al instante equipos completos en cualquier dominio sin esperar nada.
He visto en mi lista de amigos que la tengo llena, la mayoría antes siempre tenían "inicio de sesión hace menos de un día", ahora todos tienen 2, 3 o más días sin iniciar sesión, o sea no es que la gente no entre al multijugador, simplemente ya no abren ni el juego.


Los dominios es normal que haya bajado la gente que busca: entre los AR 30 y 45 los dominios pueden resultar bastante difíciles, y la gente buscaba equipo a saco, pero a partir del AR45 ya todos podemos hacer los dominios solos, yo haces meses que no busco grupo.

Sobre lo que comentas de la lista de amigos, mírate este video porque lo explica muy bien:




Este vídeo era para aquellos que venían a decir que el juego estaba muerto, pero no responde nada de lo que he dicho.
Estoy diciendo que hace unos días había gente suficiente en el multijugador, pero hoy día realmente es muy difícil encontrar una sola persona, ya un grupo completo de 4 lo doy por imposible, llevo 3 días así.
Él dice que es normal que la gente que tengo de amigos no se conecta más, porque es parte del 93.5% que se va por estadística, pero que constantemente llega gente en reemplazo, así que siempre hay gente, pero que no, cómo se nota que el hombre no se da la vuelta por el multijugador, porque llevo 3 días que no me he encontrado partidas con ese 93.5 de reemplazo constante.
Me recuerda mucho al supuesto profesor gamer, que habla mucho de cifras, pero se nota que no juega a nada y no se da la vuelta para ver de primera mano, estoy asegurando que no hay gente de nivel 25 a 45 para hacer dominios, pero de golpe, porque la semana pasada no estaba así, ha habido un bajón, incluso cuando llegaba a encontrar a alguien nos hemos puesto a hablar por el chat de que esto se había vaciado de golpe porrón, literalmente de un día para otro.
Incluso si lo notas, aquí mismo en el foro, este hilo era el 4to o 5to más activo, pero hoy mismo primera vez estuvo fuera de los 10 primeros.


Es lo que ya ye han explicado más atrás, es la mayoría de la gente prefiere hacerlos sólos porque ven un coñazo esperar a que te emparejen y la mayoría de las veces te encuentras con gente que no juega en equipo y va a su bola. En niveles bajos no nos quedaba otra que pasar por el multi, por eso ahora empezarás a notar una dificultad grande de encontrar gente.

Además yo apruebo y confirmo lo que tú dices también, muchísima gente está dejando el juego, de mis amigos ya nadie juega de hecho, se les hace ya bola el juego.. y lo entiendo. Así que si le sumas esos dos factores, pues en niveles altos no hay ni Dios jugando multijugador.
@Splatoon Mucha gente entra al multiplayer a hacer dominios a pesar de poder hacerlos solos, de hecho yo ya puedo pasar todos los dominios que me permite antes de llegar al máximo nivel, pero entro al multiplayer por diversión.
Dices que los reemplazos de los que se han marchado aún están subiendo por eso aún no los emparejan, pero eso es pensarlos como si fueran grupos de escuela, que se van unos y entran los otros por bloques todos al mismo tiempo, cuando la realidad es que diario entran y diario salen, por lo que debería haber un flujo constante, no por bloques.
De hecho si notas aquí mismo en el hilo se han dejado de ver varios que eran constantes, pero tampoco han entrado apenas nuevos foreros.
Ha habido un bajón de actividad en cosa de 3 días, a media semana era el 4to o 5to hilo más activo, justo ahora no figura dentro de los de 10 más activos por primera vez desde que lo conozco, eso ocurrió solo en esta semana.
A ver si la gente se ha tomado un descanso, o qué sé yo, también pienso que tiene que ver con los recientes state of play y nintendo direct que después de todo son bombazos de competencia.


@Zissecko Sé que este es el foro de ps4, pero en lo que respecta a pc nunca tuve problemas con encontrar equipos de 4 del tirón, siempre a cualquier hora habían grupos al instante, pero lo que son estos últimos 3 días el bajón ha sido brutal, de tener equipos siempre completos a no encontrar una sola alma en ningún dominio.
Ahora estoy llevando 3 cuentas, una en nivel 24, otra en 25 y 45, en ningún nivel soy capaz de encontrar jugadores, esto no era así la semana anterior.
Zissecko escribió:Es lo que ya ye han explicado más atrás, es la mayoría de la gente prefiere hacerlos sólos porque ven un coñazo esperar a que te emparejen y la mayoría de las veces te encuentras con gente que no juega en equipo y va a su bola. En niveles bajos no nos quedaba otra que pasar por el multi, por eso ahora empezarás a notar una dificultad grande de encontrar gente.

Además yo apruebo y confirmo lo que tú dices también, muchísima gente está dejando el juego, de mis amigos ya nadie juega de hecho, se les hace ya bola el juego.. y lo entiendo. Así que si le sumas esos dos factores, pues en niveles altos no hay ni Dios jugando multijugador.


Hmmmm nop, yo sigo jugando dominios online siendo RA55 y pico y me encuentra gente en segundos en todo tipo de dominios.

Edit: lo unico que me molesta es que la gente sigue sin tener npi de como funciona el online, y aunque quieran hacer varios runs al dominio, en vez de al acabar, coger recompensa y pasar el ready check para empezar de nuevo sin salir y tener que volver a entrar...se salen para invitar de nuevo...manda huevos que sigan sin saber como funciona los RA45+ [qmparto]
ninjaman69 escribió:De hecho si notas aquí mismo en el hilo se han dejado de ver varios que eran constantes, pero tampoco han entrado apenas nuevos foreros.
Ha habido un bajón de actividad en cosa de 3 días, a media semana era el 4to o 5to hilo más activo, justo ahora no figura dentro de los de 10 más activos por primera vez desde que lo conozco, eso ocurrió solo en esta semana.
A ver si la gente se ha tomado un descanso, o qué sé yo, también pienso que tiene que ver con los recientes state of play y nintendo direct que después de todo son bombazos de competencia.


Ayer fue un dia muy tranquilo, la verdad. Supongo que hay poco contenido y siendo sábado tarde, diría que es el momento semanal en el que menos posteamos en españa en general, y lo poco que sea es mas en hilos que nos mencionen o veamos de mayor prioridad. Y ahora genshin va flojito de contenido.

Pero francamente no me preocupa. Lo preocupante era el ambiente tóxico que hubo aquí hasta Enero, digno de hilos como algunos de política y si me apuráis, a ratos a niveles del foro burbujainfo, que me parece de las mayores cloacas que hay en la red. Teniamos que haber denunciado el tema mucho antes.

Resumen rápido, calidad antes que cantidad, siempre.

Y dentro del juego supongo que la tendencia será esta, cada vez menos gente en los niveles de AR altos, muchos no quieren reducir su actividad en el juego a fidelidad diaria y farmeo extremo.
Ekir escribió:
ninjaman69 escribió:De hecho si notas aquí mismo en el hilo se han dejado de ver varios que eran constantes, pero tampoco han entrado apenas nuevos foreros.
Ha habido un bajón de actividad en cosa de 3 días, a media semana era el 4to o 5to hilo más activo, justo ahora no figura dentro de los de 10 más activos por primera vez desde que lo conozco, eso ocurrió solo en esta semana.
A ver si la gente se ha tomado un descanso, o qué sé yo, también pienso que tiene que ver con los recientes state of play y nintendo direct que después de todo son bombazos de competencia.


Ayer fue un dia muy tranquilo, la verdad. Supongo que hay poco contenido y siendo sábado tarde, diría que es el momento semanal en el que menos posteamos en españa en general, y lo poco que sea es mas en hilos que nos mencionen o veamos de mayor prioridad. Y ahora genshin va flojito de contenido.

Pero francamente no me preocupa. Lo preocupante era el ambiente tóxico que hubo aquí hasta Enero, digno de hilos como algunos de política y si me apuráis, a ratos a niveles del foro burbujainfo, que me parece de las mayores cloacas que hay en la red. Teniamos que haber denunciado el tema mucho antes.

Resumen rápido, calidad antes que cantidad, siempre.

Y dentro del juego supongo que la tendencia será esta, cada vez menos gente en los niveles de AR altos, muchos no quieren reducir su actividad en el juego a fidelidad diaria y farmeo extremo.


Es de suponer, tal como presentaron la última encuesta que se iban a llevar muchos palos, veremos a ver si en la 1.4 meten alguna zona nueva, podría ser el castillo. Seguramente ahora se den más prisa en meter algo dinámico.
Para la 1.4 veo muy precipitado que puedan reaccionar, me da que la 1.4 va a ser parecido a la 1.3 y a partir de la 1.5 vendrán ya con las pilas puestas.
Los únicos pesados que dicen que el juego está muerto son los tontubers, ahora que no tienen contenido tienen que trabajar de verdad.

Pero los gacha funcionan así, con altibajos en el contenido y con idas y venidas por parte de la comunidad, yo ya no me conecto todos los días pero cuando haya un nuevo evento interesante que jugar seguramente vuelva.
Splatoon escribió:Para la 1.4 veo muy precipitado que puedan reaccionar, me da que la 1.4 va a ser parecido a la 1.3 y a partir de la 1.5 vendrán ya con las pilas puestas.


La 1.3 estaba en la segunda beta estamos hablando de hace 10 meses y la 1.4 creo que también, no es de extrañar que ya sepan por donde vienen los tiros y agreguen algo nuevo, pero que lo hagan de tal forma que se pueda aprovechar, veremos a ver si este viernes o sábado hacen el diario de desarrollo.
Yo pienso lo mismo que se ha comentado ya, y es que vienen meses duros de solo entrar al juego, hacer diarias y gastar resina y salir, ya está, no va a haber más contenido de aquí a meses.

Creo que podrían meter de un día para otro 50 misiones o asi, con los personajes jugables en lugar de NPCs, y eso nos daría algo de contenido sin tener que hacer zonas nuevas de mapa. Sabiendo que hay tantas misiones no me pondría a hacerlas todas en un día como un intenso, me haría un par de ellas al día y ya, pero por lo menos algo cambia el juego.

Yo por lo menos espero sacar a HuTao y estar un mes farmeando artefactos, que es un aburrimiento pero es lo que hay, entre ascenderla y sacar el set, un mes me voy a pegar, porque ese set nunca lo he farmeando así que no tengo piezas. Llevo un mes con Xiao y aún tengo artefactos sin subir, ni siquiera le llevo en el equipo aún... aunque ya casi lo tengo
@Ekir @enrobos @Hierbajo En serio lo de los dominios es surrealista, primera resina concentrada del día y me da 4 de hydro, hago otra y por una vez 2 de hielo, hago un último intento y otros 2 de hydro, de los últimos 5 intentos llevo 11 de hydro y solo 2 de hielo q es lo q busco, y obviamente los 13 malos q no sirven para nada, cuando buscaba el de hydro siempre me salía el de hielo, yo también pienso q hay algo en el juego q mira lo que tienes y te da lo q sabe q no buscas, es desesperante.
@Kyross no me extrañaría nada que sea todo parte del modelo de negocio.

En plan, hey no te estamos dando el set que buscas para tus personajes que te estás subiendo, sigue intentándolo...

... pero oye te están quedando piezas decentes del set que no querias para algún personaje que aún no tengas subido o que aún no tienes en tu plantilla, jugador, dale caña a esas tiradas en el gacha o gasta material para subírtelos, venga [rtfm]

Pues no son zorros ni nada.
Dos días para Hu Tao. Que ganas de que salga ya xD. Espero tener suerte y que me toque, porque me he farmeado todas sus mats durante esta semana para poder equiparla medio bien si tengo suerte el el gacha.

Ekir escribió:
ninjaman69 escribió:De hecho si notas aquí mismo en el hilo se han dejado de ver varios que eran constantes, pero tampoco han entrado apenas nuevos foreros.
Ha habido un bajón de actividad en cosa de 3 días, a media semana era el 4to o 5to hilo más activo, justo ahora no figura dentro de los de 10 más activos por primera vez desde que lo conozco, eso ocurrió solo en esta semana.
A ver si la gente se ha tomado un descanso, o qué sé yo, también pienso que tiene que ver con los recientes state of play y nintendo direct que después de todo son bombazos de competencia.


Ayer fue un dia muy tranquilo, la verdad. Supongo que hay poco contenido y siendo sábado tarde, diría que es el momento semanal en el que menos posteamos en españa en general, y lo poco que sea es mas en hilos que nos mencionen o veamos de mayor prioridad. Y ahora genshin va flojito de contenido.

Pero francamente no me preocupa. Lo preocupante era el ambiente tóxico que hubo aquí hasta Enero, digno de hilos como algunos de política y si me apuráis, a ratos a niveles del foro burbujainfo, que me parece de las mayores cloacas que hay en la red. Teniamos que haber denunciado el tema mucho antes.

Resumen rápido, calidad antes que cantidad, siempre.

Y dentro del juego supongo que la tendencia será esta, cada vez menos gente en los niveles de AR altos, muchos no quieren reducir su actividad en el juego a fidelidad diaria y farmeo extremo.


Pienso como tu. Cuando pongan a Hu Tao en dos días habrá un pequeño aumento de gente que se conecte para probar suerte con el gacha, pero luego volverá a caer hasta que pongan la 1.4 debido a que ya no habrán eventos "grandes" como este que ha habido del festival de las linternas.

Por cierto, no se sabe nada mas allá de la 1.4 no? No hay ningún rurmor o leak de la 1.5? Sobre personajes, hay mucha gente que apunta a un banner de Venti y otro diferente en el que saldrá Rosaria, pero no se habla de ningún personaje nuevo en ese banner de 5*. No es un poco extraño?
@Ekir Yo estoy empezando a pensar igual, lo único q si q tengo un pj de hydro subido (Tartaglia) pero seguro q detecta q ya lo tengo con todos los artefactos a +20 y me sigue dando porque sabe q ya no los necesito jaja, aunque si me llega a dar alguno q mejore lo q tengo genial, pero de momento sólo me da basura.

Al final estoy gastando una resina débil al día para compaginar el evento de líneas ley x2 con el farmeo de artefactos, me está viniendo de lujo este evento porque estaba seco de mora y mañana tengo q comprar y subir el arco de la tienda e ir subiendo los artefactos q me salen q en eso te dejas una barbaridad de mora.
A mí también me pasa siempre lo mismo farmeando sets, excepto esta vez farmeando el set Esmeralda para Xiao, que la mayoría de piezas que me tira son de ese set y muchas menos del de la Doncella.

El motivo podría ser que nunca he metido a Xiao en el equipo, pero sí que llevo a Qiqi, casi al 10 de amistad ya, y el juego interpreta que busco el de la Doncella y me da Esmeralda xD
@spion Yo creo q lo mejor va a ser farmear sets de pjs q no tenemos para el futuro para q el juego no detecte q lo buscamos [qmparto]
Hoy por fin he maxeado los talentos que aumentan el daño del ultimate de Xiao, ahora mismo esta al 10/6/10. Ahora a seguir farmeando sombras de guerrero para subir su elemental al 10.

Mañana tenemos tiends nueva, veamos quien cae esta vez.
Entre abismo y tiends nueva, mañana habrá forrada a recursos.
Yo lo que detecte o no detecte el set no lo veo problema, si de 100 piezas 60 salen del que no quieres y 40 del que quieres, pues bueno eso me da igual.

El gran problema yo lo veo en el casco y en el cáliz, eso sí que es un puto problemon. Todos TODOS los caliz deben ser %bono de elemento del personaje, y conseguir uno es casi imposible.

Si no siempre puedes pillar de cualquier otro set siempre y cuando tengas un casco con % crítico o daño crítico, cosa también casi imposible de conseguir.

Yo después de dos semanas paré de farmear el set de hielo para ganyu porque era imposible conseguir o caliz de hielo con bono hielo o casco con daño crítico, dos semanas y salieron cero.

Ahora estoy subiendo a tope a Xingchiu y Sacarosa y cuando estén subidos volveré otro par de semanas a Ganyu. Estamos hablando de un puto mes de resina a la basura.
ninjaman69 escribió:Es impresión mía o el juego ha bajado en popularidad abruptamente?
Estos últimos 3 días de golpe es muy difícil encontrar gente en el multijugador, media hora para encontrar a alguien :-?
Recuerdo que antes encontrabas al instante equipos completos en cualquier dominio sin esperar nada.
He visto en mi lista de amigos que la tengo llena, la mayoría antes siempre tenían "inicio de sesión hace menos de un día", ahora todos tienen 2, 3 o más días sin iniciar sesión, o sea no es que la gente no entre al multijugador, simplemente ya no abren ni el juego.

Se puede ver así, se puede ver que con el contenido que hay ahora mismo el juego no te da para las diarias y nada más o como ha dicho Splatoon puede ser que mucha gente no haga coop.

Hasta hace no mucho al menos tenias misiones recadero a patadas o lo del evento de las torres. Pero vamos, la idea sigue siendo la misma, quien tenga este juego como su juego principal o es debido a que solo tiene 1h o menos al día para jugar o no está entendiendo cómo es este juego.

Por cierto es verdad que mirando cuándo se conectaron los amigos es una buena forma de ver quien deja de jugar y quien no. Yo solo tengo 8 amigos y de ellos 2 lo han dejado (uno hace 25 días y otro hace 31 días) que quizás ya solo viendo el contenido de la 1.3 se fueron. Del resto, 6, 2 estaban online hace nada y los otros 4 jugaron hace menos de 1 día.
@Splatoon Yo también necesito justo eso para Ganyu o Copa con bono daño cryo o casco con daño critico, con cualquiera de los 2 si al subir el resto me salen substats buenos me puede valer, a ver si le da por salir.

Eso si, hoy me ha salido una copa con daño cryo, pero del set de Hydro y encima con malos substats.
Pienso igual que vosotros en cuanto al contenido. Vienen unas semanas muy duras, donde poco más habrá que hacer que diarias.
Yo sigo sin entender porque los eventos estos que ponen no los dejan fijos con recompensas semanales, si ya lo tienen hecho. Aunque sean recompensas flojillas.
Por ejemplo, el árbol de reputación de espinadragon. Que te dejara hacer las misiones como el resto de reputaciones. No sé.... Tienen cosas interesantes ya implementadas para intentar mantener a la gente.
Rvilla87 escribió:Hasta hace no mucho al menos tenias misiones recadero a patadas o lo del evento de las torres. Pero vamos, la idea sigue siendo la misma, quien tenga este juego como su juego principal o es debido a que solo tiene 1h o menos al día para jugar o no está entendiendo cómo es este juego.

No tiene por q, yo llevo meses con el genshin como mi juego principal, he intentado jugar a otros y no terminó de centrarme en ellos porque me pasó más tiempo pensando en Genshin en mejorar personajes etc... Y termino entrando a Genshin y se me pasa el tiempo volando dentro y al final no juego a nada más, no se, tiene algo adictivo q hace q pienses en el hasta cuando no estas jugando.

Aunque llevo 3 días q estoy intentando desconectar y hacer lo mínimo posible (resina y diarias), ya q hay 3 juegos q quiero jugar (Tales of Vesperia, FF VII Remake y Control) , ahora he retomado el tales y parece q me va enganchando, a ver si sigue así, y cuando lo termine me pondré con alguno de los otros 2, ya q son juegos q quería jugar hace mucho y por culpa del Genshin no juego a nada más.

Eso si, da gusto cuando juegas a algo con una historia amena y q puedes jugar todo lo q quieras sin límite de resina ni parecido [+risas]
djnardo escribió:Pienso igual que vosotros en cuanto al contenido. Vienen unas semanas muy duras, donde poco más habrá que hacer que diarias.
Yo sigo sin entender porque los eventos estos que ponen no los dejan fijos con recompensas semanales, si ya lo tienen hecho. Aunque sean recompensas flojillas.
Por ejemplo, el árbol de reputación de espinadragon. Que te dejara hacer las misiones como el resto de reputaciones. No sé.... Tienen cosas interesantes ya implementadas para intentar mantener a la gente.

Aunque entiendo lo que dices, por mi mejor que lo hagan como hasta ahora en ese sentido. Antes de poner contenido "vacío". Aunque claro, lo de contenido vacío o no quizás ya es algo mas subjetivo. Porque por ejemplo yo para que me tengan mareando de un sitio a otros en el mapa de forma repetitiva día a día (como las diarias) prefería que no me den contenido y no "pierdo" el tiempo con el juego y así puedo centrarme con otros juegos.

Obviamente las diarias obligadas (me auto obligo) por la recompensa que dan y el poco tiempo que dedico bien, pero si tuviera que dedicar mucho tiempo al día o no las haría o precisamente por el hecho de no hacerlas casi que me haría dejar el juego.

Kyross escribió:
Rvilla87 escribió:Hasta hace no mucho al menos tenias misiones recadero a patadas o lo del evento de las torres. Pero vamos, la idea sigue siendo la misma, quien tenga este juego como su juego principal o es debido a que solo tiene 1h o menos al día para jugar o no está entendiendo cómo es este juego.

No tiene por q, yo llevo meses con el genshin como mi juego principal, he intentado jugar a otros y no terminó de centrarme en ellos porque me pasó más tiempo pensando en Genshin en mejorar personajes etc... Y termino entrando a Genshin y se me pasa el tiempo volando dentro y al final no juego a nada más, no se, tiene algo adictivo q hace q pienses en el hasta cuando no estas jugando.

Aunque llevo 3 días q estoy intentando desconectar y hacer lo mínimo posible (resina y diarias), ya q hay 3 juegos q quiero jugar (Tales of Vesperia, FF VII Remake y Control) , ahora he retomado el tales y parece q me va enganchando, a ver si sigue así, y cuando lo termine me pondré con alguno de los otros 2, ya q son juegos q quería jugar hace mucho y por culpa del Genshin no juego a nada más.

Eso si, da gusto cuando juegas a algo con una historia amena y q puedes jugar todo lo q quieras sin límite de resina ni parecido [+risas]

Bueno, la capacidad de concentración de cada uno obvio que es importante, y el tiempo disponible también (y esto no lo veo en tu mensaje). Tienes 1-2h al día para jugar? Si es así puedo entender que solo juegues al genshin (aunque hay muchos días que te sobra tiempo), pero si tienes más (o en según qué días) el echarle diariamente más de 2h al Genshin lo veo una locura. Ya lo hemos hablado, algunos lo consiguen (conseguís?) hacer, pero es muy poco óptimo.

Yo personalmente he estado con 2 o 3 juegos a la vez en las últimas semanas jugando quizás unas 3h como mínimo al día (el confinamiento me ayuda mucho).

Es que a parte lo planteo muy simple, al principio del día le meto 20 min para diarias y un poco de resina, al final del día 10 min para terminar resina (a veces es solo crear resina concentrada y ya está, no duro ni 2 min). Diariamente solo dedico como mucho 30 min, me da para concentrarme en otro/s juegos? Personalmente sí, y mucho. Pero claro, cada uno es un mundo.
ninjaman69 escribió:
Splatoon escribió:
ninjaman69 escribió:Es impresión mía o el juego ha bajado en popularidad abruptamente?
Estos últimos 3 días de golpe es muy difícil encontrar gente en el multijugador, media hora para encontrar a alguien :-?
Recuerdo que antes encontrabas al instante equipos completos en cualquier dominio sin esperar nada.
He visto en mi lista de amigos que la tengo llena, la mayoría antes siempre tenían "inicio de sesión hace menos de un día", ahora todos tienen 2, 3 o más días sin iniciar sesión, o sea no es que la gente no entre al multijugador, simplemente ya no abren ni el juego.


Los dominios es normal que haya bajado la gente que busca: entre los AR 30 y 45 los dominios pueden resultar bastante difíciles, y la gente buscaba equipo a saco, pero a partir del AR45 ya todos podemos hacer los dominios solos, yo haces meses que no busco grupo.

Sobre lo que comentas de la lista de amigos, mírate este video porque lo explica muy bien:




Este vídeo era para aquellos que venían a decir que el juego estaba muerto, pero no responde nada de lo que he dicho.
Estoy diciendo que hace unos días había gente suficiente en el multijugador, pero hoy día realmente es muy difícil encontrar una sola persona, ya un grupo completo de 4 lo doy por imposible, llevo 3 días así.
Él dice que es normal que la gente que tengo de amigos no se conecta más, porque es parte del 93.5% que se va por estadística, pero que constantemente llega gente en reemplazo, así que siempre hay gente, pero que no, cómo se nota que el hombre no se da la vuelta por el multijugador, porque llevo 3 días que no me he encontrado partidas con ese 93.5 de reemplazo constante.
Me recuerda mucho al supuesto profesor gamer, que habla mucho de cifras, pero se nota que no juega a nada y no se da la vuelta para ver de primera mano, estoy asegurando que no hay gente de nivel 25 a 45 para hacer dominios, pero de golpe, porque la semana pasada no estaba así, ha habido un bajón, incluso cuando llegaba a encontrar a alguien nos hemos puesto a hablar por el chat de que esto se había vaciado de golpe porrón, literalmente de un día para otro.
Incluso si lo notas, aquí mismo en el foro, este hilo era el 4to o 5to más activo, pero hoy mismo primera vez estuvo fuera de los 10 primeros.



Estás totalmente equivocado con él, juega y mucho, no lo conozco personalmente pero si de otro foro en varias plataformas que compartimos desde hace años y es jugador desde el primer día y de los que juegan a diario en genshin impact. Si da tantas cifras es porque se dedica al desarrollo y al final es inevitable plasmar esos conocimientos cuando estás explicando algo.


Yo personalmente no he notado en absoluto lo que comentas, me siguen encontrando gente en multijugador prácticamente al segundo y juego muy a menudo multijugador. Quizás es cosa del servidor en el que juegues.
Yo estoy como @Kyross intentando jugar a otros juegos pero me cuesta, es como que me da coraje abrir el Genshin para jugar 20 minutos y me pongo a dar vueltas sin hacer gran cosa [qmparto]

Cuando me hago las cosas del Genshin y me salgo me meto en un battle royale (Apex legends) y ahí se me va el tiempo, llevo como 2 meses para pasarme el Uncharted 4, aunque ya voy por el capítulo 18 o 19 y me queda poco

No me pillo el plus para el FVII Remake porque no creo que me de tiempo a pasármelo en un mes, porque ese me lo hago para el platino si o si, y no voy a jugar 70-80 horas en un mes

Edito: esta mañana me he pillado el Jedi fallen order, aunque hasta el sábado no lo recogeré, pero intentaré darle más caña a ese que a los otros, en cuanto me haga el pase de batalla de Apex me centro en ese
Yo tras varios intentos frustados con otros juegos, al final estoy alternando con el Yakuza Kiwami 2. Como tiene minijuegos integrados, se me hace mas variado.

Por cierto no sé si os habéis dado cuenta y alguien lo ha mencionado hoy, pero el banner de Hu Tao al tener a xiangling rompe la "regla" no oficial de personaje 4* sin el mismo elemento que el de 5. Ahora faltará que algún banner meta 2 (o 3) personajes de 4* que compartan elemento, no sé si lo llegarán a hacer. ¿Quizá algún banner temático de elementos?

Y mañana tienda nueva a ver quienes tocan, suena con fuerza ningguang
Ekir escribió:Yo tras varios intentos frustados con otros juegos, al final estoy alternando con el Yakuza Kiwami 2. Como tiene minijuegos integrados, se me hace mas variado.

Por cierto no sé si os habéis dado cuenta y alguien lo ha mencionado hoy, pero el banner de Hu Tao al tener a xiangling rompe la "regla" no oficial de personaje 4* sin el mismo elemento que el de 5. Ahora faltará que algún banner meta 2 (o 3) personajes de 4* que compartan elemento, no sé si lo llegarán a hacer. ¿Quizá algún banner temático de elementos?

Y mañana tienda nueva a ver quienes tocan, suena con fuerza ningguang

Yo espero que benet necesito su c1.
@energy666 y yo!! ahora mismo es la única constelación que me pillaría de la tienda. Pero quedan otros personajes por salir ahí y está difícil me temo.

En una hora a las 20h seran las 4 de la mañana en los servers chinos, y veremos quien sale.
A mi me da igual los personajes q pongan en la tienda porque me voy a pillar el arco del peñasco oscuro, de todas maneras tampoco hay ningún personaje q me interese comprar la verdad.
Yo tengo 100 polvos casi (jamás he pillado nada en la tienda) y la verdad cuando tenga 120 polvos e para plantearse si pillar CINCO armas del peñasco (o futuras que metan) y tener un arma de 4* con una buena habilidad refinada al máximo.

Las del peñasco es que no me convencen al 100% porque necesitas matar enemigos para que funcionen, y claro en retos como el abismo 12 actual te encuentras con un maravillosa arma inútil porque lo que tienes es dos tochazos y ningún bicho pequeño a matar.

Así que de momento sigo ahorrando los polvos ¿que en un futuro sacan un arma 4* con una habilidad muy buena? la pillo refinada al 5, y si no pues me pensaré si meten unidades de 5* pillar algún dupe de algún 5* clave que necesite. Pero 4* o los dos set de armas actuales no me terminan de convencer.
@Splatoon Yo el arco del peñasco oscuro lo pillare porque es un arco de 4* con el daño base más alto para un arco de 4* y porque de secundaria da daño critico, la verdad q su pasiva me da un poco igual, me suelo fijar más en su daño base y su secundaria.
Me da mucha pena lo del contenido porque yo mismo que estoy, o estaba, enamorado del juego ya me estoy aburriendo. Ya tengo las 3 torres subidas, los mapas al 100% y eso. Así que cuando se me acaba la resina me doy una vuelta muy estúpida por pegar 4 saltos y tirar 4 flechas/racimo, darle al cacharro buscatesoros como un subnormal y luego me salgo decepcionado [triston]
Y el caso es que yo siempre he sido de llevar varios juegos a la vez, pero ahora mismo solo tengo los repacks de super mario 3dworld+ bowsers fury y el de astral chain que va fatal todavía. Esta noche me voy a bajar los repack de Pokemon sword/shield y del Mario Odyssey a ver si me desintoxico un poco del GachaImpact
Pues ya tenemos la tienda de marzo.

¿Merece la pena la C1 de Xingquiu?

Adjuntos

Buah, ahora ponen a Ninguang en la tienda, ya la podrían haber puesto antes.

Pues yo creo que si me pillaré una Lanza del peñasco oscuro de esas, porque si saco a HuTao voy a necesitar una lanza y no creo que me de para sacar la del banner de armas, aunque lo mismo me pillo también esa Ninguang para tener la C2, depende de lo que me salga en las tiradas
La mejor tienda hasta ahora, podre dejar mi Ning C4 y a Xingchiu C3
A mi me interesan copias de Xingqiu y de Ningguang, pero la verdad no creo que merezca la pena pillarlas por polvos, más aún cuando tampoco es que necesite mas putencia para mis equipos...

Seguiré ahorrando polvos y en el futuro pues ya veré qué hago con ellos.
Alguien sabe exactamente qué es lo que venden en esa tienda? yo entiendo que son figuras de porcelana, pero la vendedora habla todo el rato en doble sentido, como que se refiere a otras cosas.

Imagen
@Splatoon

Hombre, depende, si es tu main sí, sí no lo es pero si lo usas bastante pues depende de si se está a tiro de una de las constelaciones tochas del personaje.

Pero es que con las armas pasa igual, son de 4 estrellas y en la mayoría de personajes están lejos de ser siquiera la mejor F2P para el personaje.

Y la opción restante es canjearlo por 6 o 7 deseos de mierda Xdddd

Ahora viendo las opciones la mejor opción suele ser la del personaje si lo usas, total, aunque tengan banner a mi tiende a salirme siempre el mismo personaje en los banners asomando sólo un poco la cabeza el otro y uno ni sale.
Ya estoy en la tirada 73, tengo 14 deseos listos para tirar, quiero a Keching, pero no tengo elemento fuego en mi equipo.
Cuál me va a rentar más a la larga? Hu Tao o Keching?, soy jugador casi 100% de combate cuerpo a cuerpo/daño físico.
Me gusta mucho Keching porque en velocidad es incomparable al resto, pero la putada es que Hu Tao no se puede probar hasta que se vaya Keching, estoy muy indeciso.
@ninjaman69 kequing te puede salir en el permanente y Hu tao no. Yo esperaría a que analicen a Hu tao y tiraria por ella
ninjaman69 escribió:Ya estoy en la tirada 73, tengo 14 deseos listos para tirar, quiero a Keching, pero no tengo elemento fuego en mi equipo.
Cuál me va a rentar más a la larga? Hu Tao o Keching?, soy jugador casi 100% de combate cuerpo a cuerpo/daño físico.
Me gusta mucho Keching porque en velocidad es incomparable al resto, pero la putada es que Hu Tao no se puede probar hasta que se vaya Keching, estoy muy indeciso.


Keqing te puede salir a la larga en el permanente (si tienes suerte), mientras que Hu Tao solo va a estar en este banner, asi que si no tienes prisa, yo me decantaría a Hu Tao. Pero en el caso de que no quieras depender del otro banner, te hago una mini descripcion de cada una, luego ya decide que te interesa mas.

A nivel de personaje, Keqing es una carry muy flexible ya que la puedes montar física o electro, por lo que es muy versatil, tiene el teleport que te da mucha movilidad, ulti con bajo coste que casi siempre tendras activa ya que generas bastantes orbes, escala muy bien con daño crítico y posee uno de los mejores atq cargados del juego. Como contra, si abusas de cargados, la estamina se te consume en un momento, por lo que no podras esquivar y actualmnete las reacciones electro son de las mas "flojas" del juego.

Hu Tao es una sub dps pyro que escala a Vida que tiene pinta de poder meter ataques muy potentes gracias a su hab.elemental, con un sistema único de quitarse/recuperar vida, que mete pyro con mucha facilidad y que puede ponerse detras de enemigos con su dash para ignorar a personajes con escudo como hilichurls PERO requiere que la tengas buildeada con mucha vida y solo vas a poder meter ataques con ella durante 9 segundos, luego si o si tendras que cambiarla hasta que su Habilidad se recupere, porque si no no harás daño.

A falta de saber como es tu equipo, Hu Tao te dará el que puedas llevar pyro, pero no la vas a poder usar todo el rato. Keqing es mas flexible, pero no te aporta ningun elemento nuevo a tu equipo, ya que creo haber leido que ya tienes a Beidou entrenada. Ambas atacan de forma fisica y de forma veloz ya que llevan lanza y espada, por lo que en eso ya depende de que tipo de arma te guste mas.
@Xellos87 Ese es el dilema, que Hu Tao es pasajera, pero también que salga un 5* especifico del permanente es muy complicado.

@beldum Gracias por el análisis de ambas, a Keching la tengo en otras de mis cuentas, pero no la tengo en la nueva cuenta que pienso usar como definitiva.
Mi equipo actual es Beidou, Jean y Qiqi, me falta fuego mucho, pero Hu Tao emparejada con 2 curanderas muy potentes siempre va a andar 100% de vida, es lo que no tengo muy claro, qué tal se va a llevar Hu Tao en equipos con mucha cura.
Por parte de Keching en el tiempo que he jugado con ella desde otras cuentas, es fantástica en ataque, pero no es perfecta, porque no sé si la tengo muy mal equipada, pero siempre acaba muerta a últimas instancias de las peleas difíciles, siempre quedo al final con Beidou, creo que han equilibrado de esa manera a Keching, mucha velocidad/poca resistencia.
Otra de las cosas malas de Keching, es que la tiene mucha gente, entonces cuando entro al multiplayer para hacer dominios, que es de lo que más me divierte, pues muchos quieren llevar a Keching, entonces mi gozo a un pozo.
Yo antes que valorar si está en el permanente o no, lo enfocaría de otra manera.
Quieres realmente usarla YA o no te importa esperar hasta que te caiga vete a saber cuanto? Si la quieres usar ya, tira a su banner. Sino ve a por Hu Tao y keking ya llegará.
47257 respuestas