› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Splatoon escribió:ninjaman69 escribió:Es impresión mía o el juego ha bajado en popularidad abruptamente?
Estos últimos 3 días de golpe es muy difícil encontrar gente en el multijugador, media hora para encontrar a alguien
Recuerdo que antes encontrabas al instante equipos completos en cualquier dominio sin esperar nada.
He visto en mi lista de amigos que la tengo llena, la mayoría antes siempre tenían "inicio de sesión hace menos de un día", ahora todos tienen 2, 3 o más días sin iniciar sesión, o sea no es que la gente no entre al multijugador, simplemente ya no abren ni el juego.
Los dominios es normal que haya bajado la gente que busca: entre los AR 30 y 45 los dominios pueden resultar bastante difíciles, y la gente buscaba equipo a saco, pero a partir del AR45 ya todos podemos hacer los dominios solos, yo haces meses que no busco grupo.
Sobre lo que comentas de la lista de amigos, mírate este video porque lo explica muy bien:
ninjaman69 escribió:Splatoon escribió:ninjaman69 escribió:Es impresión mía o el juego ha bajado en popularidad abruptamente?
Estos últimos 3 días de golpe es muy difícil encontrar gente en el multijugador, media hora para encontrar a alguien
Recuerdo que antes encontrabas al instante equipos completos en cualquier dominio sin esperar nada.
He visto en mi lista de amigos que la tengo llena, la mayoría antes siempre tenían "inicio de sesión hace menos de un día", ahora todos tienen 2, 3 o más días sin iniciar sesión, o sea no es que la gente no entre al multijugador, simplemente ya no abren ni el juego.
Los dominios es normal que haya bajado la gente que busca: entre los AR 30 y 45 los dominios pueden resultar bastante difíciles, y la gente buscaba equipo a saco, pero a partir del AR45 ya todos podemos hacer los dominios solos, yo haces meses que no busco grupo.
Sobre lo que comentas de la lista de amigos, mírate este video porque lo explica muy bien:
Este vídeo era para aquellos que venían a decir que el juego estaba muerto, pero no responde nada de lo que he dicho.
Estoy diciendo que hace unos días había gente suficiente en el multijugador, pero hoy día realmente es muy difícil encontrar una sola persona, ya un grupo completo de 4 lo doy por imposible, llevo 3 días así.
Él dice que es normal que la gente que tengo de amigos no se conecta más, porque es parte del 93.5% que se va por estadística, pero que constantemente llega gente en reemplazo, así que siempre hay gente, pero que no, cómo se nota que el hombre no se da la vuelta por el multijugador, porque llevo 3 días que no me he encontrado partidas con ese 93.5 de reemplazo constante.
Me recuerda mucho al supuesto profesor gamer, que habla mucho de cifras, pero se nota que no juega a nada y no se da la vuelta para ver de primera mano, estoy asegurando que no hay gente de nivel 25 a 45 para hacer dominios, pero de golpe, porque la semana pasada no estaba así, ha habido un bajón, incluso cuando llegaba a encontrar a alguien nos hemos puesto a hablar por el chat de que esto se había vaciado de golpe porrón, literalmente de un día para otro.
Incluso si lo notas, aquí mismo en el foro, este hilo era el 4to o 5to más activo, pero hoy mismo primera vez estuvo fuera de los 10 primeros.
Zissecko escribió:Es lo que ya ye han explicado más atrás, es la mayoría de la gente prefiere hacerlos sólos porque ven un coñazo esperar a que te emparejen y la mayoría de las veces te encuentras con gente que no juega en equipo y va a su bola. En niveles bajos no nos quedaba otra que pasar por el multi, por eso ahora empezarás a notar una dificultad grande de encontrar gente.
Además yo apruebo y confirmo lo que tú dices también, muchísima gente está dejando el juego, de mis amigos ya nadie juega de hecho, se les hace ya bola el juego.. y lo entiendo. Así que si le sumas esos dos factores, pues en niveles altos no hay ni Dios jugando multijugador.
ninjaman69 escribió:De hecho si notas aquí mismo en el hilo se han dejado de ver varios que eran constantes, pero tampoco han entrado apenas nuevos foreros.
Ha habido un bajón de actividad en cosa de 3 días, a media semana era el 4to o 5to hilo más activo, justo ahora no figura dentro de los de 10 más activos por primera vez desde que lo conozco, eso ocurrió solo en esta semana.
A ver si la gente se ha tomado un descanso, o qué sé yo, también pienso que tiene que ver con los recientes state of play y nintendo direct que después de todo son bombazos de competencia.
Ekir escribió:ninjaman69 escribió:De hecho si notas aquí mismo en el hilo se han dejado de ver varios que eran constantes, pero tampoco han entrado apenas nuevos foreros.
Ha habido un bajón de actividad en cosa de 3 días, a media semana era el 4to o 5to hilo más activo, justo ahora no figura dentro de los de 10 más activos por primera vez desde que lo conozco, eso ocurrió solo en esta semana.
A ver si la gente se ha tomado un descanso, o qué sé yo, también pienso que tiene que ver con los recientes state of play y nintendo direct que después de todo son bombazos de competencia.
Ayer fue un dia muy tranquilo, la verdad. Supongo que hay poco contenido y siendo sábado tarde, diría que es el momento semanal en el que menos posteamos en españa en general, y lo poco que sea es mas en hilos que nos mencionen o veamos de mayor prioridad. Y ahora genshin va flojito de contenido.
Pero francamente no me preocupa. Lo preocupante era el ambiente tóxico que hubo aquí hasta Enero, digno de hilos como algunos de política y si me apuráis, a ratos a niveles del foro burbujainfo, que me parece de las mayores cloacas que hay en la red. Teniamos que haber denunciado el tema mucho antes.
Resumen rápido, calidad antes que cantidad, siempre.
Y dentro del juego supongo que la tendencia será esta, cada vez menos gente en los niveles de AR altos, muchos no quieren reducir su actividad en el juego a fidelidad diaria y farmeo extremo.
Splatoon escribió:Para la 1.4 veo muy precipitado que puedan reaccionar, me da que la 1.4 va a ser parecido a la 1.3 y a partir de la 1.5 vendrán ya con las pilas puestas.
Ekir escribió:ninjaman69 escribió:De hecho si notas aquí mismo en el hilo se han dejado de ver varios que eran constantes, pero tampoco han entrado apenas nuevos foreros.
Ayer fue un dia muy tranquilo, la verdad. Supongo que hay poco contenido y siendo sábado tarde, diría que es el momento semanal en el que menos posteamos en españa en general, y lo poco que sea es mas en hilos que nos mencionen o veamos de mayor prioridad. Y ahora genshin va flojito de contenido.
Pero francamente no me preocupa. Lo preocupante era el ambiente tóxico que hubo aquí hasta Enero, digno de hilos como algunos de política y si me apuráis, a ratos a niveles del foro burbujainfo, que me parece de las mayores cloacas que hay en la red. Teniamos que haber denunciado el tema mucho antes.
Resumen rápido, calidad antes que cantidad, siempre.
Y dentro del juego supongo que la tendencia será esta, cada vez menos gente en los niveles de AR altos, muchos no quieren reducir su actividad en el juego a fidelidad diaria y farmeo extremo.
ninjaman69 escribió:Es impresión mía o el juego ha bajado en popularidad abruptamente?
Rvilla87 escribió:Hasta hace no mucho al menos tenias misiones recadero a patadas o lo del evento de las torres. Pero vamos, la idea sigue siendo la misma, quien tenga este juego como su juego principal o es debido a que solo tiene 1h o menos al día para jugar o no está entendiendo cómo es este juego.
djnardo escribió:Pienso igual que vosotros en cuanto al contenido. Vienen unas semanas muy duras, donde poco más habrá que hacer que diarias.
Yo sigo sin entender porque los eventos estos que ponen no los dejan fijos con recompensas semanales, si ya lo tienen hecho. Aunque sean recompensas flojillas.
Por ejemplo, el árbol de reputación de espinadragon. Que te dejara hacer las misiones como el resto de reputaciones. No sé.... Tienen cosas interesantes ya implementadas para intentar mantener a la gente.
Kyross escribió:Rvilla87 escribió:Hasta hace no mucho al menos tenias misiones recadero a patadas o lo del evento de las torres. Pero vamos, la idea sigue siendo la misma, quien tenga este juego como su juego principal o es debido a que solo tiene 1h o menos al día para jugar o no está entendiendo cómo es este juego.
No tiene por q, yo llevo meses con el genshin como mi juego principal, he intentado jugar a otros y no terminó de centrarme en ellos porque me pasó más tiempo pensando en Genshin en mejorar personajes etc... Y termino entrando a Genshin y se me pasa el tiempo volando dentro y al final no juego a nada más, no se, tiene algo adictivo q hace q pienses en el hasta cuando no estas jugando.
Aunque llevo 3 días q estoy intentando desconectar y hacer lo mínimo posible (resina y diarias), ya q hay 3 juegos q quiero jugar (Tales of Vesperia, FF VII Remake y Control) , ahora he retomado el tales y parece q me va enganchando, a ver si sigue así, y cuando lo termine me pondré con alguno de los otros 2, ya q son juegos q quería jugar hace mucho y por culpa del Genshin no juego a nada más.
Eso si, da gusto cuando juegas a algo con una historia amena y q puedes jugar todo lo q quieras sin límite de resina ni parecido
ninjaman69 escribió:Splatoon escribió:ninjaman69 escribió:Es impresión mía o el juego ha bajado en popularidad abruptamente?
Este vídeo era para aquellos que venían a decir que el juego estaba muerto, pero no responde nada de lo que he dicho.
Estoy diciendo que hace unos días había gente suficiente en el multijugador, pero hoy día realmente es muy difícil encontrar una sola persona, ya un grupo completo de 4 lo doy por imposible, llevo 3 días así.
Él dice que es normal que la gente que tengo de amigos no se conecta más, porque es parte del 93.5% que se va por estadística, pero que constantemente llega gente en reemplazo, así que siempre hay gente, pero que no, cómo se nota que el hombre no se da la vuelta por el multijugador, porque llevo 3 días que no me he encontrado partidas con ese 93.5 de reemplazo constante.
Me recuerda mucho al supuesto profesor gamer, que habla mucho de cifras, pero se nota que no juega a nada y no se da la vuelta para ver de primera mano, estoy asegurando que no hay gente de nivel 25 a 45 para hacer dominios, pero de golpe, porque la semana pasada no estaba así, ha habido un bajón, incluso cuando llegaba a encontrar a alguien nos hemos puesto a hablar por el chat de que esto se había vaciado de golpe porrón, literalmente de un día para otro.
Incluso si lo notas, aquí mismo en el foro, este hilo era el 4to o 5to más activo, pero hoy mismo primera vez estuvo fuera de los 10 primeros.
Ekir escribió:Yo tras varios intentos frustados con otros juegos, al final estoy alternando con el Yakuza Kiwami 2. Como tiene minijuegos integrados, se me hace mas variado.
Por cierto no sé si os habéis dado cuenta y alguien lo ha mencionado hoy, pero el banner de Hu Tao al tener a xiangling rompe la "regla" no oficial de personaje 4* sin el mismo elemento que el de 5. Ahora faltará que algún banner meta 2 (o 3) personajes de 4* que compartan elemento, no sé si lo llegarán a hacer. ¿Quizá algún banner temático de elementos?
Y mañana tienda nueva a ver quienes tocan, suena con fuerza ningguang
ninjaman69 escribió:Ya estoy en la tirada 73, tengo 14 deseos listos para tirar, quiero a Keching, pero no tengo elemento fuego en mi equipo.
Cuál me va a rentar más a la larga? Hu Tao o Keching?, soy jugador casi 100% de combate cuerpo a cuerpo/daño físico.
Me gusta mucho Keching porque en velocidad es incomparable al resto, pero la putada es que Hu Tao no se puede probar hasta que se vaya Keching, estoy muy indeciso.