@Adraykun A ver, pero es que el banner de armas no es para conseguir un arma concreta, que tienes sólo 1/3 y 1/2 de posibilidades siempre.
El banner es cuando tienes ya bastantes personajes y estás feliz con ellos equiparlos mejor y siendo tanto ambas armas de 5 como varias de 4 buenas para tu personaje.
Yo estoy tirando pero tenía claras varias cosas:
-Ambas armas de 5 son las ideales para mis personajes favoritos junto a Ganyu.
-El rugido del León le viene de lujo a Kequing,que es el mejormarma de 4 si vas a electro y cambios rápidos.
-el arco del sacrificio me viene de lujo refinarlo para Diona, la mejor support de ganyu (básicamente es casi perma escudo y perma ulti de ambas).
-La lanza y espadon de liyue me pueden venir genial en el futuro para varios personajes (apenas uso a nadie de moonstad)
-Tengo personajes DPS con todas las armas,sólo me hubiera jodido si me hubiera tocado un catalizador (ya que Ning se queda corta en comparación con el resto,en especial por que ataca a menudo a quien le sale de los cojones ).
-Solo tengo un catalizador bueno,así que sinfonía de los merodeadores viene bien tenerlo por ai me toca algo chulo.