Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Concuerdo... aún no he subido talentos a 9 prefiriendo desviar a otros personajes y me parece una zanahoria mas de tantos palos que nos pone mihoyo. Pero lo peor es que es exageradamente caro y una sangría de recursos para lo que dan. Me da que se van a quedar todas mis coronas en el inventario.
Ostia de verdad lo veis tan tan chungo? Si en verdad subir los talentos al 10 tampoco es un derroche de recursos gigantesco, libros + oro que en 4 días lo tienes subido del 8 al 10... y al menos eso, SABES que usar una corona en el personaje que quieras serán 4 días, al menos te da satisfacción de ver como progresa a un ritmo constante.... peor sería si tuviese mecánica similar a los artefactos y hubiera que estar re-roleando hasta subir el talento al 10 o algo así xD
@Splatoon no es tanto que sea chungo como el palo que pegan, que es una morterada. A mí es que me flipa el subidón que pega el juego en demandas pasados ciertos puntos, en plan que te piden 200 donde te pedian 100, y a cambio te suben algo de 100 a 105. Una parte de mí ve que la demanda es excesiva y prefiero diversificar, aunque se quede mi dps sin subir y a cambio suba supports que ni tenga como principales.

Pero claro, me gusta mucho variar entre personajes, voy rotando entre 11 por ahora y en aumento. Si rotase entre menos igual me resistiría menos a concentrar recursos.

EDIT también se ha dado el caso de que demasiados de mis personajes comparten recurso, solo ganyu me pide en solitario un item... y no me lo dan cawento
Splatoon escribió:Ostia de verdad lo veis tan tan chungo? Si en verdad subir los talentos al 10 tampoco es un derroche de recursos gigantesco, libros + oro que en 4 días lo tienes subido del 8 al 10... y al menos eso, SABES que usar una corona en el personaje que quieras serán 4 días, al menos te da satisfacción de ver como progresa a un ritmo constante.... peor sería si tuviese mecánica similar a los artefactos y hubiera que estar re-roleando hasta subir el talento al 10 o algo así xD


4 dias talentos al 10 si.. si
Los talentos merece muchísimo la pena subir los clave al 10, ojo que no es pasar de 100 a 105, mira por ejemplo Ganyu:

Talento de flecha cargada daño a nivel 8: 205% de su ATK la flecha y 348% la explosión

Talento de flecha cargada daño a nivel 10: 243% de su ATK la flecha y 413% la explosión.

Estamos hablando de una mejora de casi 40% más de daño en el primer ataque y 65% en el segundo ¬_¬ una auténtica burrada.

Y creo que el total de oro es un millón y pico y luego también 20 libros dorados, que eso en 4-5 días lo sacas (si tienes 0 recursos). En 2 días te sacas el millón y pico de oro y en 3 días los 20 libros dorados. Para mi es obligatorio y tampoco tan tedioso, los artefactos me parece infinitamente peor.

OJO HABLO SUBIRLOS DEL 8 AL 10. Obviamente de 0 al 10 son más de 4-5 días.
Splatoon escribió:
Caos1 escribió:A ver si lo he entendido bien y no se me escapa nada...

¿Para subir los talentos de, por ejemplo, Xiao a mas de 6 tengo que una vez a la semana máximo hacer "la casa dorada" y que el AZAR me sonría y me de una "Sombra del guerrero" esa semana entre los tres materiales dorados posibles????

Este sistema de materiales para talentos "altos" es lo mas ruin que me he encontrado en el juego hasta ahora... lo de los artefactos es de chiste pero esto me parece directamente una tomadura de pelo.

P.D: Estoy en nivel de mundo 5, decirme que al menos dan mas de estos materiales en nivel de mundo 6 o mas xD


No te preocupes que cuando estés en AR 55-56 si lo haces todas las semanas te van a sobrar materiales de esos por las orejas... De hecho yo he estoy planteando ya dejar de hacer algún boss porque ya no quiero más materiales suyos, si los sigo haciendo es por si car algún prototipo / gemas de ascensión y artefacto de gladiador, pero si fuese por materiales, pasando.


Yo que tu no dejaría de hacerlo por mucho que ahora te sobren...te pongo mi caso de ejemplo, sobretodo lo que me interesaba eran mats semanales del boss tarta y lobo, para ning y xiao...que sucede que nunca he dejado sin hacer dragon pese a no estar en mi objetivo principal....sorpresita me cae mi primer Diluc, tengo los mats semanales del dragon para subir al 10 sus 3 talentos xD.
@arigato ya... y además si los materiales estuviesen asociados a personajes de cada región (los bosses de mondstad sus materiales solo para pjs de mondstad y lo de Liyue solo para Liyue) pues más o menos en el futuro muy futuro sí que podrías decir "ya personajes de mondstad casi no salen, paso de los bosses de mondstad".

Pero es que esa regla no se sigue xD En Liyue Tartaglia da un material para Albedo que es de Mondstad y en Mondstad dan materiales los bosses para 3 de Liyue, así que en el futuro nos pueden clavar un personaje de Inazuma que necesite materiales del Lobo y te quedas "rotido".

Así que por mucho que duelan esos 180 de resina semanales (el día de resina perdido) hay que seguir haciendo los 3 bosses, es que son demasiadas cosas... que si puede caer prototipo, que si el set de gladiador / errante, las gemas de ascensión y los materiales, en verdad es bastante rentable.
Splatoon escribió:
Caos1 escribió:A ver si lo he entendido bien y no se me escapa nada...

¿Para subir los talentos de, por ejemplo, Xiao a mas de 6 tengo que una vez a la semana máximo hacer "la casa dorada" y que el AZAR me sonría y me de una "Sombra del guerrero" esa semana entre los tres materiales dorados posibles????

Este sistema de materiales para talentos "altos" es lo mas ruin que me he encontrado en el juego hasta ahora... lo de los artefactos es de chiste pero esto me parece directamente una tomadura de pelo.

P.D: Estoy en nivel de mundo 5, decirme que al menos dan mas de estos materiales en nivel de mundo 6 o mas xD


No te preocupes que cuando estés en AR 55-56 si lo haces todas las semanas te van a sobrar materiales de esos por las orejas... De hecho yo he estoy planteando ya dejar de hacer algún boss porque ya no quiero más materiales suyos, si los sigo haciendo es por si car algún prototipo / gemas de ascensión y artefacto de gladiador, pero si fuese por materiales, pasando.


Yo me plantee hacer poco lo mismo, dejar de hacerlos, pero echando cuentas, solo por la cantidad de gemas de ascensión que dan en comparación con otro boss de 40 resina creo que merece la pena. Es cierto que no son del elemento que buscas, pero como ahora se pueden convertir de un elemento a otro, ya da igual eso. Además de lo que dices, artefactos de gladiador que siempre vienen bien y prototipos que algún arma se suele forjar
Splatoon escribió:@arigato ya... y además si los materiales estuviesen asociados a personajes de cada región (los bosses de mondstad sus materiales solo para pjs de mondstad y lo de Liyue solo para Liyue) pues más o menos en el futuro muy futuro sí que podrías decir "ya personajes de mondstad casi no salen, paso de los bosses de mondstad".

Pero es que esa regla no se sigue xD En Liyue Tartaglia da un material para Albedo que es de Mondstad y en Mondstad dan materiales los bosses para 3 de Liyue, así que en el futuro nos pueden clavar un personaje de Inazuma que necesite materiales del Lobo y te quedas "rotido".

Así que por mucho que duelan esos 180 de resina semanales (el día de resina perdido) hay que seguir haciendo los 3 bosses, es que son demasiadas cosas... que si puede caer prototipo, que si el set de gladiador / errante, las gemas de ascensión y los materiales, en verdad es bastante rentable.

Dejar de hacerlos la verdad ni me lo planteo, son 180 de resina a la semana, que la verdad ni se notan, ademas es la única manera por ahora de conseguir los materiales de talentos. El Dragon lo necesito para mi Diluc (8 / 8 / 6), el Lobo ya tengo los mats necesarios para Ninguang 9-9-9, pero aun asi lo seguire haciendo para Fishcl y por ultimo Childe me faltan 4 sombras de guerrero para dejar a mi Xiao 10-10-10. Aun cuando consiga todo esto, los seguiré haciendo, que luego sacan algun pj nuevo que necesite esos mats y mejor tener que te sobren, ademas que puedes conseguir prototipos y artefactos de gladi 5*
A mi me parece una locura dejar de hacer los bosses semanales aunque no te haga falta ahora, yo llevo desde el principio del juego intentando subir los talentos de Tartaglia y Diluc y los tengo en 7-9-8 y 7-8-8 respectivamente porque no hay manera de q me den materiales para subirlos más, aunque tengo 1 material de Tartaglia a falta de hacer su boss esta semana y 2 de Diluc sin usar, pero si hoy me dan el q necesito para Tartaglia en cuanto pueda le subo las dagas a 10.

A Ganyu he podido subirlos a 9-6-9 porque tenía materiales q no usaba y cada vez q me salían me cabreaba y mira ahora, gracias a eso he podido subirla, y con Albedo lo mismo

Cuesta mucho q salgan, por eso cuantos más acumules para el futuro mejor.
Bueno bueno estoy viendo pruebas que estan haciendo la gente con Hu y ponen una lanza de 3* como de las mejores, sería epic. Ojo que por delante de la de Jade, sería la mejor noticia para todos los F2P.
Es la White Tassel (borla blanca creo) que por cierto siempre las convierto y no tengo ni una [+risas] [+risas]
Fumet escribió:Bueno bueno estoy viendo pruebas que estan haciendo la gente con Hu y ponen una lanza de 3* como de las mejores, sería epic. Ojo que por delante de la de Jade, sería la mejor noticia para todos los F2P.
Es la White Tassel (borla blanca creo) que por cierto siempre las convierto y no tengo ni una [+risas] [+risas]


Ya me lo imaginaba que esa lanza le iría bien. En condiciones normales, es un arma bastante decente para ser de 3* (considerando refinada al maximo), pero siendo Hu Tao un personaje que le da igual el ataque que tengas porque escala con vida, es una lanza que puede irle muy bien. De todas formas, veo mejor la del pase, ya que le da mas crítico y su pasiva afecta a todos sus golpes, mientras que la borla blanca solo te sube los ataques normales, pero claro, si no tienes el pase o no posees las mejores lanzas de 4*-5*, pues te hace un buen apaño esta de 3* .
La del pase debe ser mucho mejor ¿no? Para quien quiera pillarla claro! Incluso en refinamiento 1 la del pase tiene que ser un poco mejor que la 3* refinada al máximo, bueno ya se encargarán nuestros amigos los del Excel en hacer los números y decirnos sus conclusiones XD

Yo de momento hago skip de este banner. ¡suerte a todos con las tiradas! os leo resultados en 2 horas.
Bueno pues Tartaglia me ha dado material para Tartaglia, en cuanto farmee libros ya puedo subirle las dagas al 10, aunque va a tener q esperar q estoy con el farmeo del set de Ganyu, q por cierto ahora lo q no me quiere dar es materiales para ella [+risas]
@beldum la cosa es que en refinamiento 5 te da 48% Atk de ataques normales y por gameplays que acabó de ver vas todo el rato con ataques normales. Esto hace que con el elevado CRIT rate que tiene, te puedes centrar en critico y vida, porque lo demás lo tienes cubierto.

Ahora entramos en la búsqueda de los substats de los artefactos claves será difícil, pero con buscar vida, que está más fácil, y crítico, lo tienes hecho.
Uff en una hora y poco estaré tirando, a ver si hay suerte y me sale en 30 tiradas HuTao, que si no es así ya es cuando me toca hacer matemáticas con la tienda, que quería comprar armas y personaje este mes, pero si tengo que añadir destinos entrelazados no me da para todo xD
Lo de subir los substats de este juego no lo entiendo, normalmente quiero q me suba la prob critica y apenas sube, y ahora con el set de hielo q te da prob critica me pongo a subir una flor q quiero q me suba el % ataque y no hace más q subirme la prob critica, en +16 la tengo ya con 14% de prob critica, al final un artefacto q sería perfecto en cualquier otro set, como en +20 no me suba el ataque lo voy a tener q desechar, o empezar a subir otra flor a ver si me sube el %ataque.

Cuanto creeis q es el mínimo de ataque q debería tener en Ganyu? Porque queria 2000 pero lo empiezo a ver imposible sin un arma q tenga de secundaria %ataque.
Tenía el pity a 50/50 y me ha salido mi 3ª Mona... [mad]


Menos mal. He tenido suerte porque era 50/50 xD

El dash es muy chulo porque te permite atravesar enemigos, ademas de que saca mariposas al volver a aparecer.
@beldum Enhorabuena, yo no creo q tire, a no ser q empiecen a salir videos diciendo q es lo más de lo más xD entonces me podría el hype [+risas]

Pero la verdad es q ahora lo q menos me apetece es empezar a subir otro pj.
Kyross escribió:@beldum Enhorabuena, yo no creo q tire, a no ser q empiecen a salir videos diciendo q es lo más de lo más xD entonces me podría el hype [+risas]

Pero la verdad es q ahora lo q menos me apetece es empezar a subir otro pj.


Mersi. Me tengo que acostumbrar a usarla, ya que al ir perdiendo vida cada vez que uso su E me deja un poco vendido si no tengo cuidado. Por cierto, sobre la perdida de vida, pierdes el 30% de lo que tengas en el momento de usar su habilidad, no un 30% del total. Si tienes 6000 porque te han hecho daño, solo pierdes 1800. (No haiba leido bien la descripcion de la habilidad y pensaba que siempre perdia el 30% de sus ps totales, quedandose a 1 de vida si tenia menos del 30% al usar la habilidad).
A mi primo le ha tocado Hutao en su 50/50 y a un amigo me ha tocado Mona en su 50/50, pero vamos que ha salido ganando porque él ya tiene a Diluc y Ganyu y no tenía a Mona, así que le he dicho que sinceramente le va a aportar muchísimo más a sus equipos mona que una Hutao.
@Splatoon Ganando no se yo, Mona te puede salir en cualquier momento, Hu Tao no xD
Kyross escribió:@Splatoon Ganando no se yo, Mona te puede salir en cualquier momento, Hu Tao no xD


Ya eso sí xD pero ahora también tiene el próximo personaje garantizado, el que él quiera. Y además podría ser peor... Podría haberle tocado una Qiqi jajajaj
La misión de Hu Tao me ha gustado, su gameplay no me convence prefiero el unga bunga de Diluc y eso que me toco el Baculo de Homa y podria poner a Hu Tao a su máximo potencial
Realistamente, Hu Tao sin su lanza de 5* vale la pena?, porque la lanza fijo no la voy a tener.
Splatoon escribió:
Kyross escribió:@Splatoon Ganando no se yo, Mona te puede salir en cualquier momento, Hu Tao no xD


Ya eso sí xD pero ahora también tiene el próximo personaje garantizado, el que él quiera. Y además podría ser peor... Podría haberle tocado una Qiqi jajajaj

Pobre Qiqi jajaja, y mira q me encanta y para mí es esencial en mi equipo, pero como algun dia me salga su c1 va a ser una decepcion mayor q cuando me salió Albedo [+risas] y remarco "cuando me salió" porque ahora el personaje me encanta y también me parece esencial en mi equipo, pero en su momento teniendo al personaje del banner garantizado q me saliese antes del Pity fue un golpe muy duro.

Y Qiqi aunque me encanta, su c1 me parece muy mala, y más si te priva de un personaje promocional xD
ninjaman69 escribió:Realistamente, Hu Tao sin su lanza de 5* vale la pena?, porque la lanza fijo no la voy a tener.


Vale la pena sin el báculo de Homa. Por lo poco que he probado de ella y lo que he leído de sus skills, a mi me parece que es de los que más daño puede llegar a hacer, pero requiere tenerla completamente subida en todo. Si no, se queda algo coja.
Pues despues de ver unos gameplays y probarla debo ser el único al que no le gusta Hu Tao para mi TRUÑAO jaja su elemental dura poco y cuando no la tiene puesta un truño, prefiero a Diluc así que esperaré y tiraré al de Venti i si sale Venti pues de lujo y sino un Diluc no me quejaris
Joder he hecho el truco de tirar la multi en 75 y me ha salido una Jean [facepalm] [facepalm]

En cambio al amigo al que se lo dije le ha funcionado y le ha salido hu tao junto con diluc que era el único 5* del permanente que le faltaba. Y aún encima le ha salido después de hu tao con que el siguiente promocional lo tiene asegurado.
elmicoloco escribió:Joder he hecho el truco de tirar la multi en 75 y me ha salido una Jean [facepalm] [facepalm]

En cambio al amigo al que se lo dije le ha funcionado y le ha salido hu tao junto con diluc que era el único 5* del permanente que le faltaba. Y aún encima le ha salido después de hu tao con que el siguiente promocional lo tiene asegurado.

Cual es ese supuesto truco?
Otra HuTao por aquí, aunque perdí la cuenta en las tiradas y no pude hacer los de las 75 xD por el camino un Chongyun y 2 Xingxiu, y también el arma está que es un catalizador que dicen que es bueno para Ninguang, que está ahora en el banner de armas también, no recuerdo el nombre.

Aún estoy subiendo a Xiao, así que calculo que para poder probar a HuTao me queda un mes aprox, pero bueno, ahí la tengo ya.

Se me acumula mucho el trabajo ahora, quería subir a Zhongli también, vamos, mejorarle todo el set de artefactos, porque el de Xiao me voy a conformar con lo que ya tengo
beldum escribió:
ninjaman69 escribió:Realistamente, Hu Tao sin su lanza de 5* vale la pena?, porque la lanza fijo no la voy a tener.


Vale la pena sin el báculo de Homa. Por lo poco que he probado de ella y lo que he leído de sus skills, a mi me parece que es de los que más daño puede llegar a hacer, pero requiere tenerla completamente subida en todo. Si no, se queda algo coja.


Entonces se puede afirmar ya que, Diluc sigue siendo el dps pyro más sólido en todos los sentidos no?


elmicoloco escribió:Joder he hecho el truco de tirar la multi en 75 y me ha salido una Jean [facepalm] [facepalm]

En cambio al amigo al que se lo dije le ha funcionado y le ha salido hu tao junto con diluc que era el único 5* del permanente que le faltaba. Y aún encima le ha salido después de hu tao con que el siguiente promocional lo tiene asegurado.


Suertudo tú, cuando tiré por Ganyu todo el rato estaba esperando que el gacha me puteara poniéndome una Jean.
Morenistic escribió:
elmicoloco escribió:Joder he hecho el truco de tirar la multi en 75 y me ha salido una Jean [facepalm] [facepalm]

En cambio al amigo al que se lo dije le ha funcionado y le ha salido hu tao junto con diluc que era el único 5* del permanente que le faltaba. Y aún encima le ha salido después de hu tao con que el siguiente promocional lo tiene asegurado.

Cual es ese supuesto truco?

Se supone que en la tirada 76 hay un subpity con una probabilidad del 20% de que te salga un 5*. La cosa es tirar una multi de 10 cuando hayas alcanzado la tirada 75 para tener más probabilidad de que consigas el 5* del sub pity y el del pity a la vez, porque la probabilidad aumenta hasta el 90 dónde está el pity oficial.
Creo que más o menos esa es la explicación [+risas]
Hutao no le hace ni sombra a Diluc. Eso de estar 9 segundos pegando y 7 esperando que se recargue tu habilidad ya le quita muchísimo como Dps y te condiciona a mierdas como que si cambias de ella a otro personaje mientras tienes la elemental puesta ya pierdes fuelle.

Además es que está claro, una de sus habilidades es que le sube el critico al resto del grupo cuando no tiene su habilidad de fuego activa... el personaje ha sido diseñado para usarla esos 8 segundos y luego tener que cambiar a otro. No me gusta absolutamente nada ese estilo.
ninjaman69 escribió:
beldum escribió:
ninjaman69 escribió:Realistamente, Hu Tao sin su lanza de 5* vale la pena?, porque la lanza fijo no la voy a tener.


Vale la pena sin el báculo de Homa. Por lo poco que he probado de ella y lo que he leído de sus skills, a mi me parece que es de los que más daño puede llegar a hacer, pero requiere tenerla completamente subida en todo. Si no, se queda algo coja.


Entonces se puede afirmar ya que, Diluc sigue siendo el dps pyro más sólido en todos los sentidos no?



Por lo que se de ambos, creo que si. Hu Tao podrá llegar a picos de daño más altos pero requiere mucha inversion y tener cuidado con su vida, mientras que Diluc es mucho más sencillo de usar y puede hacer daño todo el rato. Aunque claro, tampoco tengo a Diluc, por lo que mi opinión no se si te valdrá de mucho.
Puff, menuda mierdas las tier list que sólo tienen el cuenta el daño directo y no las situaciones de combate.

Con dos Beidous me sacaba 9 estrellas en el piso 12 sin problemas, pero luego en el otro lado que si ataque giratorio y sólo te queda correr, que si hielo del suelo que justo te pilla y no puedes defenderte,que si laser persiguiendote y a correr otra vez, cosas que con Beidou es parry y a tu casa, por pesao. Ídem con los escudos, que el combo parry más ataque cargado de claymore a la velocidad de una espada normal es rompe todos los escudos de magos y tierra como si nada.

Ojalá saquen un 5 estrellas con parry.

@Kyross

O puede no salirte nunca. Siempre va a tener un 10%de posibilidades, independiente de anteriores, cada 75-90tiradas, y si es en el banner de personajes menos por que cada vez que no te salga ni el personaje del banner ni ella son otras tantas tiradas donde no te va a salir. Y no tiramos tanto como para que ese 10% no pese.

Y por composición de equipo le viene de lujo.
beldum escribió:
Por lo que se de ambos, creo que si. Hu Tao podrá llegar a picos de daño más altos pero requiere mucha inversion y tener cuidado con su vida, mientras que Diluc es mucho más sencillo de usar y puede hacer daño todo el rato. Aunque claro, tampoco tengo a Diluc, por lo que mi opinión no se si te valdrá de mucho.


Lo que he podido probar esta por encima Hu Tao sobre Diluc el primer combo, 200K y las demás hostias que mete no son normales, y ojo que tengo a Diluc muy dopado, pero ahora mismo no esta a su altura.
Por lo que he podido ver Diluc está un escalón por debajo, Hu pega mucho mucho, mientras él te hace 3 golpes fuertes y luego ulti, ella te ha metido un sin fin de golpes y luego ulti. Y con más daño.
@Fumet si sabes jugar bien con Diluc, estas siempre combinando ataques normales con su habilidad elemental, intercalando 2-3 ataques normales entre elemantal. Y las reacciones de derretido y vaporizado se benefician mas de golpes fuertes que de daño pequeño pero continuo.

Seguro que jugando con vida baja, Hu Tao llega a pegar más, pero sobretodo es porque su arma ahora mismo es lo mas roto que hay en el juego ( Báculo de Homa)
Habrá que esperar a los análisis pero HuTao creo que va bastante bien, no se si por encima de Diluc, diría que si, pero si comparamos en el tiempo que pueden mantener el daño no se, pero daño hará bastante. Tengo un amigo que la tiene con 212% daño crítico me ha dicho y hace mucha mucha pupa
Dayo3826 escribió:@Fumet si sabes jugar bien con Diluc, estas siempre combinando ataques normales con su habilidad elemental, intercalando 2-3 ataques normales entre elemantal. Y las reacciones de derretido y vaporizado se benefician mas de golpes fuertes que de daño pequeño pero continuo.

Seguro que jugando con vida baja, Hu Tao llega a pegar más, pero sobretodo es porque su arma ahora mismo es lo mas roto que hay en el juego ( Báculo de Homa)


Esa es otra, hay que comparar los personajes en las mismas condiciones. Que aún recuerdo cuando alguno de por aquí comparaba a diluc que lo tenía con el arma del herrero cons u tartaglia que lo tenía con sus alas celestiales de cinco estrellas...

Y sí, las reacciones elementales de vaporize / Melt se benefician 1000 veces más de los ataques tochos que de los ataques pequeños, básicamente porque solo puede producirse una reacción de Mel o vaporizado cada 3 segundos en el mismo enemigo, así que de nada te vale ponerle hielo o agua al enemigo para luego aplicarle 10 ataques de fuego medianos, vale mucho más un ataque de fuego potente.

Obviamente hacer ataques de fuego contra un mismo enemigo sin reacciones elementales va a ganar Hutao, pero si metemos en la actuación una mona con su ulti o la ulti de Ganyu para estar todo el rato haciendo reacciones elementales, yo creo que Diluc gana por muchísimo.
Splatoon escribió:
Dayo3826 escribió:@Fumet si sabes jugar bien con Diluc, estas siempre combinando ataques normales con su habilidad elemental, intercalando 2-3 ataques normales entre elemantal. Y las reacciones de derretido y vaporizado se benefician mas de golpes fuertes que de daño pequeño pero continuo.

Seguro que jugando con vida baja, Hu Tao llega a pegar más, pero sobretodo es porque su arma ahora mismo es lo mas roto que hay en el juego ( Báculo de Homa)


Esa es otra, hay que comparar los personajes en las mismas condiciones. Que aún recuerdo cuando alguno de por aquí comparaba a diluc que lo tenía con el arma del herrero cons u tartaglia que lo tenía con sus alas celestiales de cinco estrellas...

Y sí, las reacciones elementales de vaporize / Melt se benefician 1000 veces más de los ataques tochos que de los ataques pequeños, básicamente porque solo puede producirse una reacción de Mel o vaporizado cada 3 segundos en el mismo enemigo, así que de nada te vale ponerle hielo o agua al enemigo para luego aplicarle 10 ataques de fuego medianos, vale mucho más un ataque de fuego potente.

Obviamente hacer ataques de fuego contra un mismo enemigo sin reacciones elementales va a ganar Hutao, pero si metemos en la actuación una mona con su ulti o la ulti de Ganyu para estar todo el rato haciendo reacciones elementales, yo creo que Diluc gana por muchísimo.

El q comparaba a Diluc con Tartaglia era yo, en su momento dije q Tartaglia era mejor q Diluc y ahora teniendolos a ambos en las mismas condiciones (salvo por el arma q Tartaglia tiene 5* y Diluc 4*) sigo diciendo q Tartaglia es muchisimo mejor q Diluc, pero muchisimo más vamos, y en muchos videos de YouTube confirman q Tartaglia es de los mejores DPS del juego por encima de Diluc.

A mi Diluc me gusta, pero sinceramente no me parece para tanto, sin embargo Tartaglia me parece q espectacular.
Kyross escribió:
Splatoon escribió:
Dayo3826 escribió:@Fumet si sabes jugar bien con Diluc, estas siempre combinando ataques normales con su habilidad elemental, intercalando 2-3 ataques normales entre elemantal. Y las reacciones de derretido y vaporizado se benefician mas de golpes fuertes que de daño pequeño pero continuo.

Seguro que jugando con vida baja, Hu Tao llega a pegar más, pero sobretodo es porque su arma ahora mismo es lo mas roto que hay en el juego ( Báculo de Homa)


Esa es otra, hay que comparar los personajes en las mismas condiciones. Que aún recuerdo cuando alguno de por aquí comparaba a diluc que lo tenía con el arma del herrero cons u tartaglia que lo tenía con sus alas celestiales de cinco estrellas...

Y sí, las reacciones elementales de vaporize / Melt se benefician 1000 veces más de los ataques tochos que de los ataques pequeños, básicamente porque solo puede producirse una reacción de Mel o vaporizado cada 3 segundos en el mismo enemigo, así que de nada te vale ponerle hielo o agua al enemigo para luego aplicarle 10 ataques de fuego medianos, vale mucho más un ataque de fuego potente.

Obviamente hacer ataques de fuego contra un mismo enemigo sin reacciones elementales va a ganar Hutao, pero si metemos en la actuación una mona con su ulti o la ulti de Ganyu para estar todo el rato haciendo reacciones elementales, yo creo que Diluc gana por muchísimo.

El q comparaba a Diluc con Tartaglia era yo, en su momento dije q Tartaglia era mejor q Diluc y ahora teniendolos a ambos en las mismas condiciones (salvo por el arma q Tartaglia tiene 5* y Diluc 4*) sigo diciendo q Tartaglia es muchisimo mejor q Diluc, pero muchisimo más vamos, y en muchos videos de YouTube confirman q Tartaglia es de los mejores DPS del juego por encima de Diluc.

A mi Diluc me gusta, pero sinceramente no me parece para tanto, sin embargo Tartaglia me parece q espectacular.


Ojo que conste que yo en ese debate decía que prácticamente con las mismo nivel de arma BiS y artefactos TOP no había tampoco una diferencia loca entre los dos.

Al final volvemos a lo mismo de siempre: aunque Hutao sea peor o mejor que Diluc, sigue siendo una unidad que te hará el carrito en cualquier reto, así que al final en lo que hay que fijarse es en que te guste el personaje y su estilo de combate y listo.

Mi opinión es que si ya tienes a Diluc, Hutao no te va a proporcionar un cambio significativo en cuanto a nivel de poder que Diluc, de hecho jugados a combinar reacciones y con el mismo nivel en sus artefactos y armas, Diluc tiene que ser mejor simplemente por poder estar más tiempo pegando con fuego y siendo sus ataques más lentos pero más tochos, cosa que beneficia mucho más a las reacciones elementales.
@Splatoon Yo la verdad q en el debate Diluc Hu Tao no entro porque ni he visto gameplay de Hu Tao, yo solo digo q Tartaglia es mejor q Diluc xD
Kyross escribió:@Splatoon Yo la verdad q en el debate Diluc Hu Tao no entro porque ni he visto gameplay de Hu Tao, yo solo digo q Tartaglia es mejor q Diluc xD


Y lo sigues diciendo con tartaglia arma BiS y Diluc con la f2p si no recuerdo mal, que en el excel es prácticamente la peor opcion posible 7/9 en la clasificación xD.

Luego habría que ver como los llevas de atk, crit prob y dmg, bonus elemental correspondiente, nivel de talentos, si los testeas solos o con que combinaciones de consonancias que se beneficien por igual etc.
@Kyross

Pufff, Tartaglia tiene tantas putadas y limitaciones y Diluc en cambio todo sonventajas, empezando por ser usuario de Claymore (escudos de piedra ) y Pyro (con sólo un miembro más resonancia que te da más 25%de daño, mejores reacciones del juego y a la mierda escudos de madera).

Muchísimo más daño tendría que hacer para rendir más aunque en una situación favorable pueda hacer más daño.

Es que se dice pronto, pero en un nivel del abismo tienes entre las 3 plantas escudos de madera, de piedra y un mago de agua y ya tienes que estar haciendo malabares o ir a full congelación (y limitado por su CD) mientras diluc se folla las 3 cosas y te deja meter lo que más le beneficie.
@elmicoloco eso es pura suerte una vez te sale el subpity se reinicia la probabilidad
Morenistic escribió:@elmicoloco eso es pura suerte una vez te sale el subpity se reinicia la probabilidad

Pues a más de uno de aquí le ha funcionado. No siempre evidentemente pero parece que algo si que sube la probabilidad. La cosa es que en ésta multi a partir de la 75 el subpity y pity pueden ir de la mano.
Claro que son teorías/conjeturas y suerte pero oye no se pierde nada por intentarlo.
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