› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Splatoon escribió:Ostia de verdad lo veis tan tan chungo? Si en verdad subir los talentos al 10 tampoco es un derroche de recursos gigantesco, libros + oro que en 4 días lo tienes subido del 8 al 10... y al menos eso, SABES que usar una corona en el personaje que quieras serán 4 días, al menos te da satisfacción de ver como progresa a un ritmo constante.... peor sería si tuviese mecánica similar a los artefactos y hubiera que estar re-roleando hasta subir el talento al 10 o algo así xD
Splatoon escribió:Caos1 escribió:A ver si lo he entendido bien y no se me escapa nada...
¿Para subir los talentos de, por ejemplo, Xiao a mas de 6 tengo que una vez a la semana máximo hacer "la casa dorada" y que el AZAR me sonría y me de una "Sombra del guerrero" esa semana entre los tres materiales dorados posibles????
Este sistema de materiales para talentos "altos" es lo mas ruin que me he encontrado en el juego hasta ahora... lo de los artefactos es de chiste pero esto me parece directamente una tomadura de pelo.
P.D: Estoy en nivel de mundo 5, decirme que al menos dan mas de estos materiales en nivel de mundo 6 o mas xD
No te preocupes que cuando estés en AR 55-56 si lo haces todas las semanas te van a sobrar materiales de esos por las orejas... De hecho yo he estoy planteando ya dejar de hacer algún boss porque ya no quiero más materiales suyos, si los sigo haciendo es por si car algún prototipo / gemas de ascensión y artefacto de gladiador, pero si fuese por materiales, pasando.
Splatoon escribió:Caos1 escribió:A ver si lo he entendido bien y no se me escapa nada...
¿Para subir los talentos de, por ejemplo, Xiao a mas de 6 tengo que una vez a la semana máximo hacer "la casa dorada" y que el AZAR me sonría y me de una "Sombra del guerrero" esa semana entre los tres materiales dorados posibles????
Este sistema de materiales para talentos "altos" es lo mas ruin que me he encontrado en el juego hasta ahora... lo de los artefactos es de chiste pero esto me parece directamente una tomadura de pelo.
P.D: Estoy en nivel de mundo 5, decirme que al menos dan mas de estos materiales en nivel de mundo 6 o mas xD
No te preocupes que cuando estés en AR 55-56 si lo haces todas las semanas te van a sobrar materiales de esos por las orejas... De hecho yo he estoy planteando ya dejar de hacer algún boss porque ya no quiero más materiales suyos, si los sigo haciendo es por si car algún prototipo / gemas de ascensión y artefacto de gladiador, pero si fuese por materiales, pasando.
Splatoon escribió:@arigato ya... y además si los materiales estuviesen asociados a personajes de cada región (los bosses de mondstad sus materiales solo para pjs de mondstad y lo de Liyue solo para Liyue) pues más o menos en el futuro muy futuro sí que podrías decir "ya personajes de mondstad casi no salen, paso de los bosses de mondstad".
Pero es que esa regla no se sigue xD En Liyue Tartaglia da un material para Albedo que es de Mondstad y en Mondstad dan materiales los bosses para 3 de Liyue, así que en el futuro nos pueden clavar un personaje de Inazuma que necesite materiales del Lobo y te quedas "rotido".
Así que por mucho que duelan esos 180 de resina semanales (el día de resina perdido) hay que seguir haciendo los 3 bosses, es que son demasiadas cosas... que si puede caer prototipo, que si el set de gladiador / errante, las gemas de ascensión y los materiales, en verdad es bastante rentable.
Fumet escribió:Bueno bueno estoy viendo pruebas que estan haciendo la gente con Hu y ponen una lanza de 3* como de las mejores, sería epic. Ojo que por delante de la de Jade, sería la mejor noticia para todos los F2P.
Es la White Tassel (borla blanca creo) que por cierto siempre las convierto y no tengo ni una
Kyross escribió:@beldum Enhorabuena, yo no creo q tire, a no ser q empiecen a salir videos diciendo q es lo más de lo más xD entonces me podría el hype
Pero la verdad es q ahora lo q menos me apetece es empezar a subir otro pj.
Kyross escribió:@Splatoon Ganando no se yo, Mona te puede salir en cualquier momento, Hu Tao no xD
Splatoon escribió:Kyross escribió:@Splatoon Ganando no se yo, Mona te puede salir en cualquier momento, Hu Tao no xD
Ya eso sí xD pero ahora también tiene el próximo personaje garantizado, el que él quiera. Y además podría ser peor... Podría haberle tocado una Qiqi jajajaj
ninjaman69 escribió:Realistamente, Hu Tao sin su lanza de 5* vale la pena?, porque la lanza fijo no la voy a tener.
elmicoloco escribió:Joder he hecho el truco de tirar la multi en 75 y me ha salido una Jean
En cambio al amigo al que se lo dije le ha funcionado y le ha salido hu tao junto con diluc que era el único 5* del permanente que le faltaba. Y aún encima le ha salido después de hu tao con que el siguiente promocional lo tiene asegurado.
beldum escribió:ninjaman69 escribió:Realistamente, Hu Tao sin su lanza de 5* vale la pena?, porque la lanza fijo no la voy a tener.
Vale la pena sin el báculo de Homa. Por lo poco que he probado de ella y lo que he leído de sus skills, a mi me parece que es de los que más daño puede llegar a hacer, pero requiere tenerla completamente subida en todo. Si no, se queda algo coja.
elmicoloco escribió:Joder he hecho el truco de tirar la multi en 75 y me ha salido una Jean
En cambio al amigo al que se lo dije le ha funcionado y le ha salido hu tao junto con diluc que era el único 5* del permanente que le faltaba. Y aún encima le ha salido después de hu tao con que el siguiente promocional lo tiene asegurado.
Morenistic escribió:elmicoloco escribió:Joder he hecho el truco de tirar la multi en 75 y me ha salido una Jean
Cual es ese supuesto truco?
ninjaman69 escribió:beldum escribió:ninjaman69 escribió:Realistamente, Hu Tao sin su lanza de 5* vale la pena?, porque la lanza fijo no la voy a tener.
Vale la pena sin el báculo de Homa. Por lo poco que he probado de ella y lo que he leído de sus skills, a mi me parece que es de los que más daño puede llegar a hacer, pero requiere tenerla completamente subida en todo. Si no, se queda algo coja.
Entonces se puede afirmar ya que, Diluc sigue siendo el dps pyro más sólido en todos los sentidos no?
beldum escribió:
Por lo que se de ambos, creo que si. Hu Tao podrá llegar a picos de daño más altos pero requiere mucha inversion y tener cuidado con su vida, mientras que Diluc es mucho más sencillo de usar y puede hacer daño todo el rato. Aunque claro, tampoco tengo a Diluc, por lo que mi opinión no se si te valdrá de mucho.
Dayo3826 escribió:@Fumet si sabes jugar bien con Diluc, estas siempre combinando ataques normales con su habilidad elemental, intercalando 2-3 ataques normales entre elemantal. Y las reacciones de derretido y vaporizado se benefician mas de golpes fuertes que de daño pequeño pero continuo.
Seguro que jugando con vida baja, Hu Tao llega a pegar más, pero sobretodo es porque su arma ahora mismo es lo mas roto que hay en el juego ( Báculo de Homa)
Splatoon escribió:Dayo3826 escribió:@Fumet si sabes jugar bien con Diluc, estas siempre combinando ataques normales con su habilidad elemental, intercalando 2-3 ataques normales entre elemantal. Y las reacciones de derretido y vaporizado se benefician mas de golpes fuertes que de daño pequeño pero continuo.
Seguro que jugando con vida baja, Hu Tao llega a pegar más, pero sobretodo es porque su arma ahora mismo es lo mas roto que hay en el juego ( Báculo de Homa)
Esa es otra, hay que comparar los personajes en las mismas condiciones. Que aún recuerdo cuando alguno de por aquí comparaba a diluc que lo tenía con el arma del herrero cons u tartaglia que lo tenía con sus alas celestiales de cinco estrellas...
Y sí, las reacciones elementales de vaporize / Melt se benefician 1000 veces más de los ataques tochos que de los ataques pequeños, básicamente porque solo puede producirse una reacción de Mel o vaporizado cada 3 segundos en el mismo enemigo, así que de nada te vale ponerle hielo o agua al enemigo para luego aplicarle 10 ataques de fuego medianos, vale mucho más un ataque de fuego potente.
Obviamente hacer ataques de fuego contra un mismo enemigo sin reacciones elementales va a ganar Hutao, pero si metemos en la actuación una mona con su ulti o la ulti de Ganyu para estar todo el rato haciendo reacciones elementales, yo creo que Diluc gana por muchísimo.
Kyross escribió:Splatoon escribió:Dayo3826 escribió:@Fumet si sabes jugar bien con Diluc, estas siempre combinando ataques normales con su habilidad elemental, intercalando 2-3 ataques normales entre elemantal. Y las reacciones de derretido y vaporizado se benefician mas de golpes fuertes que de daño pequeño pero continuo.
Esa es otra, hay que comparar los personajes en las mismas condiciones. Que aún recuerdo cuando alguno de por aquí comparaba a diluc que lo tenía con el arma del herrero cons u tartaglia que lo tenía con sus alas celestiales de cinco estrellas...
Y sí, las reacciones elementales de vaporize / Melt se benefician 1000 veces más de los ataques tochos que de los ataques pequeños, básicamente porque solo puede producirse una reacción de Mel o vaporizado cada 3 segundos en el mismo enemigo, así que de nada te vale ponerle hielo o agua al enemigo para luego aplicarle 10 ataques de fuego medianos, vale mucho más un ataque de fuego potente.
Obviamente hacer ataques de fuego contra un mismo enemigo sin reacciones elementales va a ganar Hutao, pero si metemos en la actuación una mona con su ulti o la ulti de Ganyu para estar todo el rato haciendo reacciones elementales, yo creo que Diluc gana por muchísimo.
El q comparaba a Diluc con Tartaglia era yo, en su momento dije q Tartaglia era mejor q Diluc y ahora teniendolos a ambos en las mismas condiciones (salvo por el arma q Tartaglia tiene 5* y Diluc 4*) sigo diciendo q Tartaglia es muchisimo mejor q Diluc, pero muchisimo más vamos, y en muchos videos de YouTube confirman q Tartaglia es de los mejores DPS del juego por encima de Diluc.
A mi Diluc me gusta, pero sinceramente no me parece para tanto, sin embargo Tartaglia me parece q espectacular.
Kyross escribió:@Splatoon Yo la verdad q en el debate Diluc Hu Tao no entro porque ni he visto gameplay de Hu Tao, yo solo digo q Tartaglia es mejor q Diluc xD
Morenistic escribió:@elmicoloco eso es pura suerte una vez te sale el subpity se reinicia la probabilidad