› Foros › PlayStation 4 › Juegos
elmicoloco escribió:Morenistic escribió:@elmicoloco eso es pura suerte una vez te sale el subpity se reinicia la probabilidad
Pues a más de uno de aquí le ha funcionado. No siempre evidentemente pero parece que algo si que sube la probabilidad. La cosa es que en ésta multi a partir de la 75 el subpity y pity pueden ir de la mano.
Claro que son teorías/conjeturas y suerte pero oye no se pierde nada por intentarlo.
arigato escribió:Kyross escribió:@Splatoon Yo la verdad q en el debate Diluc Hu Tao no entro porque ni he visto gameplay de Hu Tao, yo solo digo q Tartaglia es mejor q Diluc xD
Y lo sigues diciendo con tartaglia arma BiS y Diluc con la f2p si no recuerdo mal, que en el excel es prácticamente la peor opcion posible 7/9 en la clasificación xD.
Luego habría que ver como los llevas de atk, crit prob y dmg, bonus elemental correspondiente, nivel de talentos, si los testeas solos o con que combinaciones de consonancias que se beneficien por igual etc.
Hierbajo escribió:@Kyross
Pufff, Tartaglia tiene tantas putadas y limitaciones y Diluc en cambio todo sonventajas, empezando por ser usuario de Claymore (escudos de piedra ) y Pyro (con sólo un miembro más resonancia que te da más 25%de daño, mejores reacciones del juego y a la mierda escudos de madera).
Muchísimo más daño tendría que hacer para rendir más aunque en una situación favorable pueda hacer más daño.
Es que se dice pronto, pero en un nivel del abismo tienes entre las 3 plantas escudos de madera, de piedra y un mago de agua y ya tienes que estar haciendo malabares o ir a full congelación (y limitado por su CD) mientras diluc se folla las 3 cosas y te deja meter lo que más le beneficie.
Ekir escribió:@ninjaman69 vaya ceremonia de invocación que has montado, eso sí que es sentir el juego jaja
Kyross escribió:arigato escribió:Kyross escribió:@Splatoon Yo la verdad q en el debate Diluc Hu Tao no entro porque ni he visto gameplay de Hu Tao, yo solo digo q Tartaglia es mejor q Diluc xD
Y lo sigues diciendo con tartaglia arma BiS y Diluc con la f2p si no recuerdo mal, que en el excel es prácticamente la peor opcion posible 7/9 en la clasificación xD.
Luego habría que ver como los llevas de atk, crit prob y dmg, bonus elemental correspondiente, nivel de talentos, si los testeas solos o con que combinaciones de consonancias que se beneficien por igual etc.
Lo sigo diciendo porque no afecta en nada el tema de las armas en este caso, alas celestiales solo da mas ataque, mas prob. critica, mas daño critico y un daño de 125% cada 4 segundos (mas de 2000 de daño), pero en el global, Diluc tiene mas daño, más daño critico y hace mas daño con la pasiva de su arma porque está refinada al maximo, 480% de daño cada 12 o 15 segundos, no recuerdo exacto, q hace entre 12000 y 15000, lo unico q tiene Tartaglia mejor q Diluc es 12% de prob critico.
Te hablo de memoria, pero aprox. tienen estos stats:
ATQ
Tartaglia 2180
Diluc 2290
Prob critico/Daño Critico
Tartaglia 65/128
Diluc 53/150
Bono daño elemental/sets cada uno tiene su set optimo de Hydro y Pyro.
Como ves en estadisticas están a la par y Diluc tiene mas ataque y daño critico, dime tu donde ves q el arma de 5* le de ventaja a Tartaglia.
Tartaglia en el mapa volatiliza a los enemigos, con Diluc tengo q pegarles un rato y en el abismo con Tartaglia su lado es muchísimo más facil de pasar q el lado de Diluc, yo solo hablo de lo q veo, tengo ambos y Tartaglia me va infinitamente mejor, y si miras videos por Youtube como de Putupau ponen a Tartaglia en Tier God (se tiene q inventar un tier porque se sale de la tabla de lo q pega)Hierbajo escribió:@Kyross
Pufff, Tartaglia tiene tantas putadas y limitaciones y Diluc en cambio todo sonventajas, empezando por ser usuario de Claymore (escudos de piedra ) y Pyro (con sólo un miembro más resonancia que te da más 25%de daño, mejores reacciones del juego y a la mierda escudos de madera).
Muchísimo más daño tendría que hacer para rendir más aunque en una situación favorable pueda hacer más daño.
Es que se dice pronto, pero en un nivel del abismo tienes entre las 3 plantas escudos de madera, de piedra y un mago de agua y ya tienes que estar haciendo malabares o ir a full congelación (y limitado por su CD) mientras diluc se folla las 3 cosas y te deja meter lo que más le beneficie.
Pues precisamente Tartaglia me va mejor contra escudos de pierda q Diluc xD el piso del abismo donde hay 3 bichos grandes con escudos de piedra me lo paso muchisimo mas rapido con Tartaglia q con Diluc, pongo la elemental de Qiqi o la ulti de Ganyu y estoy 15 segundos congelando y haciendo muchísimo daño con los 3 congelados y obstruccion de flujo estoy continuamente haciendo daño en area a los 3 ignorando sus escudos, Tartaglia + Qiqi y los escudos no sirven para nada xD
Cada uno tiene sus gustos y su forma de jugar, igual es q con mi forma de jugar no le saco rendimiento a Diluc q también puede ser, pero yo veo mucho mejor a Tartaglia, es mi sensación y por lo q veo en Tier lists y videos de Youtube no soy el unico q lo piensa.
Eso si, el handicap de Tartaglia es su cd de dagas, en ese tiempo estás vendido y pierdes mucho dps, por suerte lo tengo en c1 q me reduce el tiempo en un 20% y eso se nota muchísimo, quizás por eso yo lo veo mejor q vosotros no se xD
arigato escribió:Pd: espero que los tiers list que hablas y de youtube no sean de hispanohablantes como patupatu o pakinov los cuáles...bueno enfin xD.
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:Pd: espero que los tiers list que hablas y de youtube no sean de hispanohablantes como patupatu o pakinov los cuáles...bueno enfin xD.
Me fio mas de Pakinov que suele comparar los C0 de los 5 estrellas que es lo normal de la mayoría, que de los chinos que te mezclan C0 con C6 en sus tier list.
De Putupau evidentemente no me fio porque es un fanboy de Xiao y Tartas
arigato escribió:Yo me fío mas de la gente con cierto criterio y objetividad y con capacidad y recursos capaces de ver tanto al minimo como al maximo un pj y que cierta cantidad de gente en general coincida...
El tal pakinov como la mayoría no es objetivo y acaba poniendo lo que le gusta/se le da bien por delante de lo demás...y desde que ha recibido quejas por cosas similares en comentarios ahora tengo entendido que ni se moja, "para mi este es mejor, pero si te gusta este es bueno tmb".
arigato escribió:@Pizzo , @Hierbajo en las pruebas esas a lo "abismo/dominio" lo pone al entrar, que esta potenciado lo de las particulas elementales para tener antes las habilidades.
Además que los cabrones con todos los 5* en sus misiones y demas les ponen C3, arms BiS y talentos entre 8 y 11 o asi...
Yo lo que he probado de ella no es de mi agrado, me gusta la idea de curarte al pegar pero poco mas...he visto eso si numeros grandes y decentes mientras la usaba en su legendaria...pero ni con esas, si además lo junto a que su estética y mecánica no me llaman...lo unico la seiyu, pero bueno seguramente sea top tier, al que le guste se ira contento.
Juan_Garcia escribió:@Ekir siempre veo la misma configuración en estos videos, Sucrose con el libro que da maestría a todos y set de anemo para reducir resistencia, Mona para la ostia fuerte (probablemente este tio la tiene con muchas constelaciones encima), Bennet para potenciar y el que vaya a hacer la reacción con mona. Ademas Mona lleva el libro que puede dar una burrada de maestría elemental de entre 3 posibles pasivas, por lo que este try es uno de los multiples que habra hecho hasta que le ha salido.
Nada realista estas composiciones de equipo.
Juan_Garcia escribió:@Ekir siempre veo la misma configuración en estos videos, Sucrose con el libro que da maestría a todos y set de sombra verde para reducir resistencia, Mona para la ostia fuerte (probablemente este tio la tiene con muchas constelaciones encima), Bennet para potenciar y el que vaya a hacer la reacción con mona. Ademas Mona lleva el libro que puede dar una burrada de maestría elemental de entre 3 posibles pasivas, por lo que este try es uno de los multiples que habra hecho hasta que le ha salido.
Nada realista estas composiciones de equipo y ese daño.arigato escribió:Yo me fío mas de la gente con cierto criterio y objetividad y con capacidad y recursos capaces de ver tanto al minimo como al maximo un pj y que cierta cantidad de gente en general coincida...
El tal pakinov como la mayoría no es objetivo y acaba poniendo lo que le gusta/se le da bien por delante de lo demás...y desde que ha recibido quejas por cosas similares en comentarios ahora tengo entendido que ni se moja, "para mi este es mejor, pero si te gusta este es bueno tmb".
Yo no me fio de ninguno para empezar, de hecho a Pakinov le he visto solo 3 videos, un par de ellos de tier list, y claramente dice en el video que es su opinion personal, con personajes a 80 y sin dupes, lo que no me voy a hacer es seguir a alguien con c6 de hu tao, la homa refinada al máximo y los artefactos perfectos, simplemente por una cosa evidente. Porque yo no voy a conseguir eso. Por tanto que Xiao que preveo que eres fan de el, en C6 con la Jade refinada al máximo sea la ostia, me parece estupendo, pero yo no pienso gastarme 3000-4000 pavos en esa hazaña. Y por los 10 Xiao en ese estado, hay miles de Ganyu C0 que rompen a los Xiao o Tartas C0 por todos lados.
Por tanto, me hablas de objetividad, pero la objetividad desaparece cuando dependes del azar en este juego para todo, armas, personajes y artefactos, a no ser claro que te dejes miles de €, hasta conseguir el personaje perfecto. Pero claro no se mucho de la objetividad cuando a muchos de esos que crean la tier list, ni siquiera sacan los dupes de esos otros personajes porque no son sus favoritos.
Por tanto en esas tier list que tu sigues, un Tartas C6 con los Ganyu, Xiao compañía en C0, tampoco lo veo muy objetivo pero oye, haya cada uno que quiere seguir y ver.
Prefiero un tier list C0, que es lo que la mayoría tendremos.
beldum escribió:Ah, una duda, estoy por pillarme en la tienda a un personaje, pero no se cual coger. ¿Vale mas la pena la C3 de ningguang o la c4 de Xingqiu? ¿Vale la pena el daño extra que te dan esas constelaciones o mejor ahorrar esas gemas para armas/otro personaje de 4*?
Hierbajo escribió:@arigato
Hombre, yo veo más problema a que las tier List no tengan en cuenta las distintas situaciones que se dan en los combates, ya sea por las peculiaridades de los enemigos o por los efectos de la zona. Ni tampoco la versatilidad respecto a resistencias directas o en forma de escudos.
Kyross escribió:Splatoon escribió:Dayo3826 escribió:@Fumet si sabes jugar bien con Diluc, estas siempre combinando ataques normales con su habilidad elemental, intercalando 2-3 ataques normales entre elemantal. Y las reacciones de derretido y vaporizado se benefician mas de golpes fuertes que de daño pequeño pero continuo.
Seguro que jugando con vida baja, Hu Tao llega a pegar más, pero sobretodo es porque su arma ahora mismo es lo mas roto que hay en el juego ( Báculo de Homa)
Esa es otra, hay que comparar los personajes en las mismas condiciones. Que aún recuerdo cuando alguno de por aquí comparaba a diluc que lo tenía con el arma del herrero cons u tartaglia que lo tenía con sus alas celestiales de cinco estrellas...
Y sí, las reacciones elementales de vaporize / Melt se benefician 1000 veces más de los ataques tochos que de los ataques pequeños, básicamente porque solo puede producirse una reacción de Mel o vaporizado cada 3 segundos en el mismo enemigo, así que de nada te vale ponerle hielo o agua al enemigo para luego aplicarle 10 ataques de fuego medianos, vale mucho más un ataque de fuego potente.
Obviamente hacer ataques de fuego contra un mismo enemigo sin reacciones elementales va a ganar Hutao, pero si metemos en la actuación una mona con su ulti o la ulti de Ganyu para estar todo el rato haciendo reacciones elementales, yo creo que Diluc gana por muchísimo.
El q comparaba a Diluc con Tartaglia era yo, en su momento dije q Tartaglia era mejor q Diluc y ahora teniendolos a ambos en las mismas condiciones (salvo por el arma q Tartaglia tiene 5* y Diluc 4*) sigo diciendo q Tartaglia es muchisimo mejor q Diluc, pero muchisimo más vamos, y en muchos videos de YouTube confirman q Tartaglia es de los mejores DPS del juego por encima de Diluc.
A mi Diluc me gusta, pero sinceramente no me parece para tanto, sin embargo Tartaglia me parece q espectacular.
elmicoloco escribió:Morenistic escribió:@elmicoloco eso es pura suerte una vez te sale el subpity se reinicia la probabilidad
Pues a más de uno de aquí le ha funcionado. No siempre evidentemente pero parece que algo si que sube la probabilidad. La cosa es que en ésta multi a partir de la 75 el subpity y pity pueden ir de la mano.
Claro que son teorías/conjeturas y suerte pero oye no se pierde nada por intentarlo.
Splatoon escribió:Es bastante hardcore pensar que la pava esta de 14 años es la directora de una de las mayores empresas de Liyue y que encima Zhongli, un puto arconte es un ASESOR con rango inferior a ella xD
Yo siempre pensé que Zhongli sería mínimo el dueño de toda esa empresa , en plan accionista: puso la pasta, todo es suyo y se dedica a ver la vida pasar xD
halisco escribió:Primer combate Hu Tao, Jean, Xingchiu y Ganyu. Sin el bufo de Benet o bajar la resistencia elemental y sin el bufo del 50% de la vida que te da la lanza de Homa, la hostia de la ulti 198.122.
Con este mismo equipo en el abismo 12 - sala 1 me duran 40 segundos los dos bichos
Xellos87 escribió:halisco escribió:Primer combate Hu Tao, Jean, Xingchiu y Ganyu. Sin el bufo de Benet o bajar la resistencia elemental y sin el bufo del 50% de la vida que te da la lanza de Homa, la hostia de la ulti 198.122.
Con este mismo equipo en el abismo 12 - sala 1 me duran 40 segundos los dos bichos
Como la tienes equipada? la saque ayer y aún la tengo que equipar
Hierbajo escribió:A ver, yo tengo a Tartaglia C2 y es que la CD putea mucho.
Primeramente por qué si por un olvido o las circunstancias (un mal golpe, una ulti lista, un enemigo con resistencia a X) te ves en necesidad de cambiar de Pj, adiós a Tartaglia un buen rato. Segundo, por que necesita otro Dps, pero el problema vuelve a ser tanto que sí le pasa algo al otro pj (vida baja y tienes que esperar para curarle,enemigo resistente ect..) te quedas sin ambos durante la CD del otro como que te planteas si no sería mejor usar el hueco de Tartaglia para potenciar a ese Pj y si globalmente no haría más daño que mitad Tartaglia mitad el otro sin dopar.
Para mí conforme vas teniendo más pj's menos sentido tiene. Si hubiera salido ahora en vez de en el 3 banner su reputación sería mucho peor.
De cualquier forma, esto es un juego Pve donde puedes ultra dopar a cualquier personaje.
Xellos87 escribió:halisco escribió:Primer combate Hu Tao, Jean, Xingchiu y Ganyu. Sin el bufo de Benet o bajar la resistencia elemental y sin el bufo del 50% de la vida que te da la lanza de Homa, la hostia de la ulti 198.122.
Como la tienes equipada? la saque ayer y aún la tengo que equipar
CordobaMrulz escribió:@Rvilla87 imposible que pegue más Tartaglia que diluc con casi 700 menos de ataque y con arco de favonius.
Rvilla87 escribió:CordobaMrulz escribió:@Rvilla87 imposible que pegue más Tartaglia que diluc con casi 700 menos de ataque y con arco de favonius.
Dije que tenía la impresión, tampoco lo afirmaba, de hecho era un sin sentido intentar afirmarlo con una configuración (en mi caso) claramente favorable a Diluc. Por cierto lo de 700 menos de ATK y arco Fanonius no son 2 cosas, es precisamente porque tengo ese arco que no tengo tanto ataque.
Y ya que entramos a intentar demostrar algo, aunque de nuevo es una prueba sin mucho sentido, me he propuesto hacer una prueba muy simple contra un hilichurl de esos grandes con escudo de piedra (uno que está en el teleport hacia la izquierda del dominio del set de fuego).
He usado de equipo a Diluc, Tartaglia, Xiangling y Bárbara:
- Tartaglia: He intentado matar al hilichurl con todo el tiempo que me den sus dagas. Han sido 36 segundos y a punto he estado de matarlo (me ha quedado 1/10 partes de vida o así).
- Diluc: he cronometrado los mismos 36 sec de Tartaglia a ver si podía matarlo antes de ese tiempo o no (yo pensaba que sí) y para mi sorpresa le ha dejado un poco menos de vida que la que le dejó Tartaglia.
En ambos casos el funcionamiento del combate ha sido el mismo: empiezo con una cura de bárbara (para vaporizar con diluc y darle atk a tartaglia) y luego cambio al DPS que quería y hasta el final con él. Ya tenía una ulti cargada así que empezaba con ulti y creo que los 2 me han dado para hacer una 2º ulti (no una 3º). La pelea, con Diluc iba alternando ataque normal con skill (normal, skill, normal, skill, etc) y esquivando, con Tartaglia básicamente simplemente pegando normal, alguna vez algún ataque cargado, y esquivando.
Que esta prueba no dice nada porque no he puesto permanentemente mojado al enemigo (solo ha durado unos segundos) o porque no hay muchos bichos que matar para recargar la ulti permanentemente? Sí, claro, y tampoco he usado nada de hielo para Tartaglia. Pero vamos, la diferencia de stats entre los 2 es evidente (favorable a Diluc) y el resultado final no me deja nada claro que Diluc sea mas fuerte. ¿Quizás no sé jugar con Diluc? Quizás
El hecho que Tartaglia en modo daga esté limitado temporalmente no creéis que es precisamente porque es mas fuerte que Diluc y lo tienen que limitar para que no sea muy descarado?
Caos1 escribió:¿Los que estáis en nivel de mundo 6 o mas como subís artefactos? Evidentemente me refiero a los que no tienen un millón de artefactos ahorrados y que les sobra de todo, si no a los mortales.
Las ruta de artefactos "gratis" no es que se tarde mucho en hacer pero es que da para subir bien poco...
Y ya aprovecho el mensaje para opinar sobre Hu Tao una vez probado: No es el tipo de PJ que ahora mismo me llame la atención. No es un dps "puro" y requiere mucho micromanejo para sacarle todo su jugo, si no fuera de fuego es que ni le miraría a la cara Quien ya tenga ciertos personajes supongo que tendrá su interés precisamente por que sus mecánicas dan una jugabilidad extra para el que este aburrido de tener personajes "facilones" de usar, pero para el que aún no tiene ciertos personajes versátiles y potentes no es la mejor alternativa a estos.
Caos1 escribió:¿Los que estáis en nivel de mundo 6 o mas como subís artefactos? Evidentemente me refiero a los que no tienen un millón de artefactos ahorrados y que les sobra de todo, si no a los mortales.
Las ruta de artefactos "gratis" no es que se tarde mucho en hacer pero es que da para subir bien poco...
elmicoloco escribió:https://twitter.com/Genshinmem/status/1366820395865825289?s=09