Caos1 escribió:@Shikuto tendemos a fijarnos en lo negativo.
Hice 24 tiradas al banner de Hu Tao,no la buscaba, pero como estoy sin promocional asegurado pues a ver si subía de constelación a Xiangling, o a las malas a Xingqiu... bien pues el resultado fueron 3
Chongyun, uno de los personajes que mas bajo tengo y apenas uso.
Evidentemente no se puede evitar pensar: Estos capullos lo hacen a drede...
Pero claro, cuando me toco
Xiao antes del soft pity y sin el promocional asegurado (y este si que lo quería) no me pareció que Mihoyo confabulara contra mi, esa vez si que estaba contento y sin quejas.
Recalcar que el banner de Xiao fue después de la de los cuernos.
En resumen, yo creo que es simplemente suerte, unas veces mala, otras muy mala y otras buena.. y si hay algún tipo de "manipulación" en las tiradas (cosa que dudo bastante) no creo que sea menos aleatoria que el propio azar que ya tienen los banners.
No habría que olvidar, que ciñéndonos a lo que pone en las reglas de tiradas de este juego, estadisticamente a un porcentaje bajisimo de gente le saldría el personaje promocional antes de la tirada 90, y la mitad se tendrían que ir a la tirada 180.
Evidentemente Mihoyo a metido mecanismos para que esto no sea así de extricto, porque la peña acabaría hasta los webos, lo malo del asunto, es que estas "mejoras" (lease soft pity y tal) al no estar reflejadas en las reglas, si un día las quitan o las cambian nadie podría reclamárselas.